miércoles, 28 de octubre de 2015

La otra historia 2x04 - Hitler murió en Argentina

Hitler murió en Argentina

Como continuación del programa segundo de esta 2ª Temporada en DDLA donde tratamos los motivos ocultos de la WW2, hoy les explicaremos que pasó realmente con Hitler pues sobre su muerte oficial en el bunker, LOH está en disposición de contarles lo oculto gracias a “S”, el doble espía que trabajó para Hiroito y fue conocedor de la verdadera batalla que se libró en la trastienda, cuyos líderes obedecían las órdenes del poder del dinero y de los llamados ejecutores que orquestaron una guerra, amparándose en dar la libertad y la democracia al mundo.

Si recuerdan, desvelamos que tanto EEUU-UK –Alemania , tenían un acuerdo secreto para combatir a un enemigo común, Rusia.En 1943, Alemanía tenía ganada la guerra,el ejército nazi estaba a 90 Km de Moscú.En ese año y ante la evidencia, “S” se reúne con Eisenhower, en ese momento era un militar de alto grado con un peso de importancia en el Estado Mayor estado unidense.El motivo de esta reunión era notofocar en nombre del eje, el fin de las hostilidades y el alto el fuego, la guerra estaba ganada y Alemania era claro vencedor siendo inútil un mayor derramamiento de sangre.

Sorprendentemente, en ese momento de la historia y en esas condiciones. Eisenhower da una negativa al fin de las hostilidades de forma incomprensible para “S”.

Sin más termina la reunión y al poco tiempo, se produce la traición del pacto secreto por parte de los EEUU solicitando el boicot de petróleo por parte de los 35 países proveedores de Alemania.

Cuando esto sucede , el grueso del ejército alemán se encuentra en el frente ruso-Sin petróleo, la maquinaria de guerra nazi queda parada y el invierno ruso hace el resto.Es el principio del fin, Alemania de ser vencedora pasa a ser la gran derrotada en la segunda gran guerra del Siglo XX.

1943 fue un año crítico pues no solo sucedió lo que les termino de contar sino que además, se acomete el llamado Proyecto Fhiladelfia por la marina de los EEUU, donde utilizando los descubrimientos de la bobina de Tesla y el poder de la corriente alterna, el destructor USS Eldridge, lo hacen desaparecer desintegrándolo y reapareciendo a 75 millas del puerto de Filadelfia. Simplemente dejo enunciado el experimento a modo de recordatorio de lo que se trató en el programa anterior.

Esta mención es para que tengan una idea de que en la WW2 hubieron acontecimientos significativos que aun rondando lo fantasioso les contamos que son reales e información pueden encontrar al respecto.

Pero a lo que nos ocupa.Tras la entrevista entre “S” y Eisenhower,la traición del pacto secreto por EEUU, Hitler se da cuenta que la caída es cuestión de tiempo y la guerra se ha perdido y una muestra de ello como nos cuenta “S” , fue un mensaje que posteriormente a lo relatado, tiene que transmitir personalmente al Fhürer.Quien le atiende la petición pudo es el Almirante Donitz y dado que el propio almirante trataba de evitar el encuentro a solas entre “S” y Hitler, termina diciéndole ; “Es imposible que hable con el Fhurer pues está en Argentina”.

Esto es algo mas que un simple comentario que denota que en 1943, Hitler dejó Alemania siendo el Hitler visible el resto de la Guerra, un posible doble.Hitler se centró en un proyecto en el que ya trabajaron expediciones alemanas antes de comienzos de siglo XX, el destino la Antártida.Allí, es conocido que Alemania construyó bases para sus submarinos y se presume, que allí hay una entrada al centro de la tierra y donde pensamos que solo hay hielo, en las expediciones que realizase después de la guerra, el almirante Richard Evelyn Bird queda al mando de la llamada operación “Highjump” entre 1946 y 1947.

El almirante Byrd fue un explrador que viajó en su historia al Polo Norte y después al Polo Sur siendo un testigo relevante de la vasta extensión de tierra tropical, que en realidad cubren los casquetes polares, donde predomina una flora y una fauna que hoy día , negamos a creer.Esta operación Higjump constó de La TaskForce compuesta por 13 barcos, 4.700 hombres y numerosas aeronaves. La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses, se había desestimado la participación de observadores extranjeros y contaba con el concurso de un limitado número de científicos civiles, siendo hoy día ,un secreto en lo que sucedió.

Sepan que el continente Antártico al sur del paralelo 70, es un lugar prohibido para la mayoría de los habitantes de este planeta, si miran en google maps, el cada casquete polar lo verán difuminado de blanco como si de hielo se tratase pero es en realidad, una mancha bastante chapucera que oculta algo.La Alemania nazi, vino construyendo desde años antes de la guerra y durante esta, una fortaleza inexpugnable con ayuda quien sabe si de especies intraterrenas como las describe Verne o quizá una base en tierra de los de arriba.

“S” nos desveló que Hitler murió en Argentina y que está enterrado en Mendoza en una tumba NN (no name).A esto último tenemos dudas pues sería un sin sentido construir una base en la Antartida y ser enterrado en Mendoza en una tumba.

Sabemos que su marcha fue en submarinos por la vía de España, y además el propio Stalin, no llegó nunca a creer que los cuerpos quemados en el bunker fueran los de Hitler y Eva Braum.10 años después de terminar la guerra, Stalin tuvo agentes de inteligencia tratando de encontrar a Hitler.
Por último, “S” nos contó que Hitler murió de avanzada edad y de un paro cardíaco.

Programa completo



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte