miércoles, 14 de octubre de 2015

La otra historia 2x02 - Los motivos ocultos de la segunda guerra mundial

Los motivos ocultos de la segunda guerra mundial

Toda la información que a continuación les vamos a presentar, es veraz y de primera mano. Una verdad, expuesta desde la versión del bando perdedor en la Segunda Guerra Mundial.
“S”, fue un doble agente que trabajó para el “Eje “ y al servicio de Hiroito. Tras la contienda, emigró a la Argentina de Perón donde falleció este año 2015, a la edad de 95 años. Los detalles y verdades que les contaremos fueron protagonizadas y vividas por el mismo, siendo por lo tanto su testimonio de primera mano y sin adulterar.

Como verán tras esta primera entrega, haremos grande el dicho que reza: “ La verdad la cuentan los ganadores “ y nosotros añadimos desde LOH, “desde el punto de vista que les interesa y que les conviene”.

Se han preguntado alguna vez:
  • ¿Por qué Hitler no invadió Suiza?
  • ¿No resulta que quien quiso ser amo y dueño del mundo en el momento de llegar a la caja fuerte, la bordeara y continuara de largo?
  • ¿Por qué razón alguien considerado como sanguinario y genocida le perdona la vida a 300.000 soldados en la retirada de Dunkerke (Francia) permitiendo que embarquen al U.K y a sabiendas que armados, sería un nuevo ejército que vuelve al frente?
  • ¿Por qué accede tras conquistar Francia a la división de la Francia de Vichy renunciando a los puertos franceses que le daría acceso al Mediterráneo bajo el control británico?
  • ¿Por qué a 90 km de Moscú cuando todo parecía ganado se produce la debacle del comienzo del fin?
  • ¿Creen que el invierno ruso sorprendió por descuido, al grueso del ejército alemán que llevaban uniforme de primavera?
  • ¿Por qué Hiroito no es juzgado y condenado al finalizar la contienda y rendirse como sucedió con Mussolini y sin duda habría pasado con Hitler de cogerlo vivo?
¿Qué respuesta pueden dar a estas y otras preguntas?

Nosotros podemos dar las que “S” conoce y quedan ocultas por ser del bando perdedor y porque ponen en jaque a la historia que considerada oficial.

Sepan, que desde el comienzo del siglo XX, diversas formas y sistemas de gobierno existían en la Tierra, una riqueza de políticas que probablemente no haya tenido precedentes: Capitalismo, Comunismo, República, Democracia, Fascismo, Falangismo, Nacionalsocialmo, Socialismo, Monarquía, etc… donde unas pocas sobre vivieron y otras se extinguieron o terminaron en la clandestinidad y el ostracismo.

La cruda verdad y realidad que nos contó ”S”, parte con un acuerdo secreto y oculto entre los EEUU, U.K y Alemania, con la intención de combatir a un enemigo común llamado, Rusia. Ese acuerdo secreto, lo traiciona EEUU en 1943 y con el grueso del ejército alemán en el frente ruso, la traición se produce al boicotear el suministro de petróleo por parte de los 35 países proveedores de oro negro del III Reich. Tras más de 3 años de desgaste de contienda mundial, el grueso del ejército alemán queda vendido al frío y a merced de un enemigo como es Rusia que le obliga a capitular la rendición.
Piensen, que tanto los EEUU y U.K estaban y están gobernados por el Sionismo, una doctrina creada 1897 por un austríaco llamado Theodor Herlz que promovía la idea un retorno de los judíos a la región de Palestina. El problema a tal fin, proviene del Imperio Otomano y en esas fechas, los lindes de los territorios no estaban definidos, solución que empieza a vislumbrase con la firma del Acuerdo Syke- Picot del 16 de mayo de 1916, donde Francia y Gran Bretaña principalmente, se reparten los territorios de Oriente Medio como zonas exclusivas para cada uno, y zonas de influencia de otros caso de Irak, Sira, Jordania, la influencia del estrecho de Dardanelos como entrada al Mediterráneo etc.

Dicho sea de paso, Rusia se debió ver beneficiada pero la situación política allí. Pero fíjense a raíz de este paréntesis, que tras el acuerdo Syke-Picot, se produce La Declaración Balfour fue una manifestación formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en la que el Reino Unido se declaraba favorable a la creación de un hogar nacional judío en Palestina.

El formato del documento es una carta firmada por el Secretario de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office), Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, un líder de la comunidad judía en Gran Bretaña, para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda.
La Declaración, donde el gobierno británico decidió apoyar la creación de un hogar judío en su Mandato:
  • Es considerada como la primera declaración de una potencia mundial en favor del derecho del pueblo judío a establecerse en laTierra de Israel.
  • La Declaración Balfour fue incorporada en el Tratado de paz de Sèvres entre Turquía y los Aliados. El documento original se conserva en la Biblioteca Británica
Terminamos de ver como el apellido Rothschild está en todos las grandes eventos de la Historia de la Humanidad, desde la creación de la banca a finales del siglo XVIII, la financiación y auge de Napoleón ya hasta posiblemente, la financiación para la subida de Hitler al poder (esto es posible pero no confirmado por nuestra fuente).

Como intuirán, dos conflictos mundiales con un periodo de entreguerras de 22 años, apunta de forma plausible, a la búsqueda de motivos y razones que permitan que el hogar de Israel se instaure en Palestina pero como siempre, sin que el redil se entere, participe del plan de la mentira y considere que dar la vida fue por una causa justa.

Lo que es irrefutable, que tras finalizar la 2º Guerra Mundial, el estado de Israel se asienta donde estaba previsto, este es otro de los motivos de la 2º Guerra Mundial. Sin duda que EEUU, siguió en su participación un esquema muy parecido a la 1º Guerra Mundial, conflicto que va desde 1914-1917 y EEUU entra cuando la contienda está en desgaste, en 1916,siendo un gigante de la industria pesada, militar, tecnológica y económica. Como verán un actor así, no solo decanta el resultado de una guerra sino que además se corona como el país liberador y vencedor.

La Segunda Guerra Mundial 1936-1945, hace algo parecido entrando en 1941. Hasta entonces se dedica a preparar su maquinaria e industria bélica, dando fluidez a un capitalismo, que viene de una gran depresión económica como lo fue 1929, un negocio mas que redondo donde se crean y multiplican nuevas fortunas a costa de la guerra, y un caso es el de Prescot Bush, padre y abuelo de los dos Bush que fueron presidentes de USA. Sus ventas de productos para Alemania fue tal, que el propio Roosvelt le pidió que parara pues razones tenía ante la traición del acuerdo secreto y la más que posible entrada de EEUU en la guerra,para ello, Pearl Harbour fue la razón perfecta dado que el pueblo estadounidense era contrario a entrar en otro conflicto mundial siendo preciso, apelar al orgullo nacional. Sepan, que Japón estaba harto de las provocaciones de convoyes norteamericanos de trasladar material pesado y de guerra a puertos enemigos , cambiando la bandera, el ataque previsto por Japón, fue por parte de estos un modo de que EEUU se posicionase en el conflicto pues abastecía a las dos partes.

Otro motivo de la esta guerra fue el del escenario nuclear, una demostración al mundo del poder atómico en manos de Estados Unidos y aviso para Rusia por la continuación que daría paso a la Guerra Fría. Sin duda, sepan que el verdadero holocausto, fueron las dos bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, tanto por lo muertos, como los daños colaterales posteriores que incluso tuvieron repercusión en futuras generaciones. Hiroito no fue juzgado ni condenado por las concesiones dadas a los EEUU para bases en islas japonesa (Okinawa) en su proceso de expansión y control mundial.

Aparte de este acto de entrega de Japón, llevo otro peor, como fue lapidar su tradición milenaria como pueblo, para convertirse en un país de cultura y dirección sionista.

Finalmente, ¿murió Hitler en el bunker como cuenta la versión oficial de la historia o por el contrario escapó como otros tantos nazis de Alemania?

La respuesta la daremos ampliada en la segunda entrega de LOH.

Programa completo

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte