domingo, 16 de agosto de 2015

RECUERDOS

Corría el año 1983, por una serie de acontecimientos que no relataré ahora, llegó a mis manos una información que en ese entonces me pareció más que sorprendente, pues su simpleza no concordaba con sus tremendas características y funciones, tenía en mis manos el diseño de un TCMD tan simple que hasta un niño podía construirlo. Lo que más me sorprendió, fue que era algo conocido por muchos y nadie sospechaba que si lo construían como debían y lo utilizaban correctamente, tendrían una herramienta de comunicación interdimensional y temporal de increíbles proporciones, la cual utilizamos por años, instruyéndonos con Seres de éste y otros espacios matriciales del pasado y del futuro, aprendiendo cómo funciona el tiempo, el espacio y la misma creación. 

El dispositivo constaba de un elemento fijo y un elemento móvil, el fijo cumplía la función de una pantalla/teclado rudimentario, y el móvil era un señalador o cursor de cristal que se movía sobre la pantalla a medida que la información iba ingresando al transceptor. La salida de información desde el horizonte cero (origen) se podía llevar a cabo de forma oral, mental o escrita (tecleada) sobre el dispositivo, pero la recepción desde el horizonte de torsión (destino), debía ser de forma escrita (texto) sobre la pantalla por el cursor, ya que este TCMT carecía de elementos de audio como para reproducir el sonido de lo transmitido por el transceptor de destino, solo disponía de teclado, mouse y pantalla.

Desde 1983 hasta 1993, dentro de lo posible hicimos una conexión semanal utilizando el transceptor, que fuimos perfeccionando en el transcurso del tiempo hasta lograr un diseño óptimo para nuestras necesidades. El grupo de contacto estaba formado por varios integrantes permanentes, y algunos invitados muy especiales y selectos de vez en cuando. Se transcribieron y recopilaron cantidad de comunicaciones e información, toda ella comprobable si se quiere y se toma el trabajo. El procedimiento de conexión era el siguiente:
1) Un tiempo previo de armonización interior y exterior 
2) Un tiempo previo de preparación emocional 
3) Pedido de asistencia a protectores, guías y MS 
4) Se habría la conexión con una intención y propósito claro 
5) Se ingresaba la clave maestra (clave de seguridad) 
6) Se habría un portal espacio/temporal/matricial 
7) Se presentaban desde el horizonte de torsión con la clave maestra 
8) Nos presentábamos desde el horizonte cero 
9) Comenzaba la comunicación 
10) Dialogábamos según el tiempo que se podía mantener la conexión 
11) Nos despedíamos y cortábamos el enlace 
12) Desconexión del TCMD y cierre del portal 
13) Transcribíamos la experiencia 
A continuación un ejemplo de conexión que pueden leer en su totalidad aquí
Receptor 1990/91 - Transmisor ¿2042? - Ficha Técnica.
Experimento: TCMT .C.I Nº M0905 /Xxx01/ 90/91TCMD
Fecha: 09 Mayo de 1990/ Enero de 1991
Hora: 0030 y 2300hs (UTC -3:00) 00:30 y 02:30hs
Lugar: -
Latitud: -
Longitud: -
Organización responsable: S.F.M y C.I.F.E
Autorización de entrada: LAP
Método de ingreso: Portal de Interfaz cuántica por TCMT.
Herramienta utilizada: U-LC
Método de enlace: Interfaz por U-LC mediante TCMT.
Integrantes: 2 voluntarios y 4 supervisores técnicos.
Miembros Implicados: -
Nivel de seguridad: alta, con código de seguridad Alfa, Delta, Azul
Sujeto de enlace: Aal Carban - Nomi Sarahan - GTL
Elección de enlace: por acuerdo previo.
Lugar de enlace: espacio matricial terrestre 2042 o superior.
Latitud: indefinida.
Longitud: indefinida.
Duración del enlace: 60 minutos
Tiempo de interfaz: 45 minutos
Fin de enlace: interrupción de interfaz del TCMD.
Si bien este es un método simple de conexión y comunicación, no es el más efectivo, hay otros mucho más tecnológicamente desarrollados que se utilizan actualmente como expliqué en el artículo “Conclusiones”, y que superan en funciones a este simple TCMD que utilizamos en esa época. Durante diez años tuvimos comunicación y diálogos fluidos con Seres de distintos EM, realidades, tiempos y universos, donde el entendimiento mutuo era la norma por defecto sin desviarnos un ápice del norte fijado, sin embargo veo lo difícil del entendimiento y de mantener ese norte (coherencia) entre Seres contemporáneos de la misma realidad y EM, veo como luego de más de cuatro años intentando transmitir información desde el futuro, muchos no recibieron esa transmisión como debían y siguen sin rumbo buscando sin encontrar, repitiendo lo que dicen unos y lo que dicen otros, creyendo lo que cuenta fulano, siguiendo lo que dice mengano y transcribiendo una información recibida que ni ellos mismos comprenden, información llena de contradicciones, de sin sentidos, incomprensible, repleta de fantasía, ilusión, idiotez, desinformación, inconsciencia, pero colmada de algo irresistible para la consciencia artificial y que atrae a todo ego como el dulce a las moscas, información colmada de ignorancia cumpliendo con la premisa de que “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes escribiendo idioteces

Hoy tengo ganas de no escribir más, de callar para siempre y no entregar más energía que se desperdiciará, tarde o temprano, por esa dulce y tentadora ignorancia que tanto le gusta al ego atesorar. Tengo ganas de activar nuevamente el TCMD y charlar con aquellos que sí aprecian lo dado y recibido, pues saben que es un tesoro del corazón y del espíritu que será guardado celosamente en lo profundo de la consciencia, porque saben que las perlas se encuentran en el interior de muy pocas ostras y no se puede despreciar una cuando se encuentra. Hoy recuerdo un tiempo donde lo entregado se valoraba porque al fin se había encontrado esa perla luego de buscar en tantas ostras vacías, una perla que se guardaría por siempre en el ánfora de la consciencia como preciado regalo del mar. Hoy recuerdo ese tiempo, hoy solo recuerdo, recuerdo, recuerdo...que el futuro existe y ya pasó.



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte