lunes, 6 de julio de 2015

ÚLTIMOS INFORMES

Como sabrán los últimos informes se interrumpieron por las causas descritas en su momento, pero por la importancia de los acontecimientos acaecidos, se ha autorizado el comunicar los movimientos de los MS en este tiempo de silencio.

Los tiempos en la creación se rigen por acontecimientos, estos marcan el ritmo de las octavas que transitan nuestra realidad y el universo todo. Los últimos acontecimientos de los MS fueron comentados el 3 de abril de 2015, donde al no llegar a un acuerdo con las posturas de los Cilicianos sobre la intervención directa al planeta, se decidió una mediación externa para resolver este decisivo asunto (recomiendo la lectura de dicho último informe). Esta reunión fue llevada a cabo según lo concertado, y el acuerdo al que llegaron fue que los Cilicianos (Cilic) se ocuparían de no permitir que se desequilibrara la balanza de poder con acciones externas al planeta de parte de la cábala, o sea que se debería impedir y restringir cualquier intento de la misma de llevar tecnología al espacio con fines bélicos, permitiendo así que los Cilic intervengan pero de forma más solapada. Desde entonces toda nave espacial de la cábala que llevaba tecnología bélica camuflada al espacio, fue “desintegrada” por los Cilic a los pocos minutos de despegar. 

Este equilibrio permitiría que el juego siguiera acotado al planeta (bajo atmósfera) y se utilizaran sólo las herramientas que cada parte disponía. De este modo se decidió también que no se entregaría más tecnología a Rusia, pero se darían las herramientas para desarrollar, rápidamente, la entregada hasta ese momento. Decidido y cumplido este accionar futuro, las fuerzas del Dragón finalizarían su trabajo y quedarían a la espera de la parte que le corresponde a la humanidad, parte que sí o sí, el colectivo tiene que cumplir para su verdadera liberación, pues es la especie humana la única que decide prevalecer o sucumbir según sus pensamientos, palabras y obras. 

El consciente colectivo se monitorea continuamente desde puntos estratégicos del espacio, Vanguardia (la luna) mide consciencia y el cubo MN mide masa crítica (nivel estable de consciencia) de ese colectivo. Pese a que la consciencia puede ser alta, la masa crítica a la hora de la verdad, puede ser baja. Por tal motivo es necesario saber cómo reacciona el colectivo consciente ante un escenario de presión del inconsciente colectivo. Para esto se usan acontecimientos reales donde un colectivo tenga una ecuación de elección restringida (acotada), y una ecuación de improbabilidad ampliada (extendida), o sea que tiene que elegir entre un par de opciones simples (si/no) que representan arquetipos, pero esta elección está fuertemente influenciada por la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo que representa paradigmas, y que al ser mucho mayor que el consciente colectivo existente, desestabiliza la ecuación. De esta manera la probabilidad de que el sujeto elija mal (ecuación de improbabilidad) es altísima. Esto sucede por la 8ª ley de la norma superlativa de la Vacuidad que dice: “La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad”. Imaginen ver de noche el planeta desde el espacio, las luces de las ciudades representan la consciencia, y la oscuridad reinante del resto del planeta la inconsciencia, así apreciarían que la vacuidad de la inconsciencia es mucho mayor que la vacuidad de la consciencia, entonces ésta, la consciencia, es atraída por la inconsciencia como si de un imán se tratara, y perdería toda posibilidad de elegir correctamente.

Hubo varios acontecimientos de medición del consciente colectivo últimamente, como por ejemplo el referendum de independencia de Escocia, donde su colectivo tenía la oportunidad de “liberarse” o de seguir sometido a un sistema tutor, pero la inconsciencia prevaleció y Escocia eligió seguir siendo dependiente. Grecia era el punto de inflexión final para medir esa masa crítica y consciencia colectiva, era definitorio como referente del colectivo humano, si la inconsciencia prevalecía el Dragón se retiraba de la escena, pues ya no había tiempo de seguir esperando a que la humanidad accionara, hubiéramos perdido la contienda y el costo que hubiéramos pagado sería enorme, pues el cambio de sistema se llevará a cabo sí o sí, y el daño colateral ocasionado por nuestra inconsciencia, sería de gran sufrimiento para la humanidad.  Los MS estaban sumamente pendientes y atentos de esta decisión, pues o prevalecía la consciencia y todo lo hecho por el Dragón valía la pena, o prevalecía la inconsciencia y todo lo hecho por el Dragón se perdía. Gracias al DO la consciencia ganó y la masa crítica llegó a un punto estable del 30% que ya no puede descender, siendo el piso de la consciencia futura. Ahora queda seguir expandiendo para conseguir ese 3% que nos falta para que el gran evento suceda, pues es la única manera de que el sistema se resetee y cambie. 

El Dragón seguirá observando y preparado para cuando suceda ese gran evento, donde la inconsciencia toda se “apagará” por un momento, para que el sistema se resetee y arranque nuevamente desde la consciencia, produciendo de esta manera que el efecto del “centésimo mono” se propague por toda la humanidad y la nueva matrix comience a funcionar. Ha sido un gran día para la humanidad, Grecia dijo NO para que el mundo diga SI podemos si actuamos desde la consciencia de un Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás.  Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


Sektorl
                     

62 comentarios :

  1. Me alegro de escuchar esto, me alegra que la gente de Grecia se uniera para decir BASTA! ahora es momento de unirnos todos como una sola Humanidad que somos, esto es apenas el comienzo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias MS por esperar hasta último momento para cerrar la claraboya por donde la humanidad completa entrará cual viajero que se acordó ¡a tiempo! de su pasaje.

    Gracias por morar entre nosotros y decidir correctamente cada uno de sus pasos, a mayoría invisibles para nosotros.

    Gracias por no perder nunca la FE en nosotros aún en los momentos que ni siquiera sabemos que creer y que no.

    Ahora solo nos queda a nosotros emprender en avance, no rendirnos a último momento, ante los ojos de la Creación que está aquí con nosotros.

    Por la Humanidad, por nuestros padres, nuestros hijos, por las flores y por los ríos, por el canto de los pájaros y por la lluvia, por las semillas que han dado su simiente y por la vida.

    Sigamos justo ahora mas que nunca SIGAMOS ADELANTE

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Gonzalez Antunez6 de julio de 2015, 14:08

    Esperaba q llegue con cierta ansia egoica estos UI, x suerte (de la causalidad y sus líneas de tiempo) este referendum hizo q baje mas info y saber como estamos llendo con la masa crítica...me alegra q se acerque cada vez mas el evento, espero q estas herramientas propias de inventos de la cábala (la presunta democracia participativa) termine x jugarles en contra probando d su propia medicina lo q han estado haciendo x siempre... A seguir elevando nuestra expansión de conciencia y q los MS nos sigan guiando bien para los q elegimos ello, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yamcha Kami-resplandor6 de julio de 2015, 14:09

    Muy buena publicacion, gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que haya vuelto a escribir estos ULTIMOS INFORMES que siempre nos ayudan y mejoran nuestra capacidad de interpretar los acontecimientos. Las dos ultimas explosiones de naves de la cabala no pasaron desapercibidas, era demasiado frecuente para creer en un "desperfecto tecnico". De la misma forma que el NO de Grecia se sintio como un empoderamiento. Ojala la humanidad tome conciencia de lo cerca que hemos estado de un gran desastre... me preocupaba la llegada del mundial de soccer... pero parece que ya nada impedira el avance... que bueno... Seguiremos luchando por informar y despertar consciencias, asi como establecer las bases del mundo del futuro. Gracias por todo su esfuerzo, Morfeo.

    ResponderEliminar
  6. Que mejor regalo de cumpleaños que esta gran noticia, Gracias a los MS y a Morfeo, ya lo sentia hace dias, proto caera el telon y por fin la Humanidad Libre y Justa Saldra a la calle a apreciar el primer atardecer verdadero, ese que se nos ha escondido donde el verdadero blillo del Universo y la creacion del Padre nos dara el gran regalo, LIBERTAD A TODOS LOS SERES, LIBRES Y JUSTOS

    ResponderEliminar
  7. Realmente, el 5 de julio ha sido un día de gozo para toda la humanidad. Muchas gracias a TODOS. Este día es digo de celebración.

    ResponderEliminar
  8. “Ahí estaréis,
    donde haga falta.”

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los MS. Seguiremos dando lo mejor de nuestro Ser, accionando con tesón y sabiduría para acabar y empezar, para seguir avanzando en los vastos bosques del DO, para regresar a casa. Sin duda hoy es un gran día, este año es un gran año, y sé que hoy no soy consciente en su totalidad de estos "informes" tan importantes, pero espero ir integrándolos con el tiempo pues abarcan mucho...

    ResponderEliminar
  10. Celebro
    la vuelta de los "Últimos Informes" como también la decisión de Grecia
    que suma a la masa de consciencia colectiva, para contrarrestar la
    vacuidad o inconciencia. Aprovecho para felicitar por el excelente Video
    promocional de DDLA. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda es una gran noticia, el primer acontecimiento que demuestra un cambio de conciencia de una gran masa de gente, es el primer paso, alguna vez se dijo hace ya varios meses: "Grecia es la puerta" y "Alemania es la casa". Abrir la puerta es un gran avance pero aún no es suficiente, pero por lo pronto es muy grato saber que la humanidad no se rinde y la lucha está más viva que nunca. Aunque la ficha que ha caído no es muy grande, es suficiente para mover otras que sí lo son y que caerán por la fuerza de la primera.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por volver a informarnos en los "ULTIMOS INFORMES", como todos, vemos los acontecimientos y las verdades van tomando sus lugares COMO CORRESPONDE y con ello todo y todos nosotros . SE asoma la gran transformacion y el nivel de consciencia necesario para ello (MASA CRITICA) . Esto es la consecuencia de nuestra actual consciencia colectiva y al gran salto de FE de todo un pueblo que al accionar nos representa con su valor en manifestar la Liberacion . Hoy es un gran dia , hoy iniciamos esa gran nueva era que fue tan mencionada en el pasado y tan mal entendida. sigamos manifestando las bases necesarias para esa nuevo avance , mantenerlo y seguir transformandolo TODO. Gracias por tu emponderamiento Grecia , gracias a todos nosotros , ahora los saltos de FE seran constantes . SOMOS DRAGON , SOMOS LEGION SOMOS AMOR.

    ResponderEliminar
  13. El gran salto de FE y el efecto domino .

    ResponderEliminar
  14. No sabia lo del monitoreo del tema de Grecia por los MS, pero si sabia que era un punto de inflexión.
    Cuando supe ayer que habia ganado el NO y por una mayoria incuestionable, no solo por unas décimas, fue sentir una profunda alegria. Fue decir, menos mal, aún hay esperanza para la humanidad.
    Gracias por el informe, siempre ayuda a entender que está ocurriendo.

    ResponderEliminar
  15. La elección que cayó sobre el pueblo de Grecia fue de una importancia tremenda, crucial y en el último suspiro. Todo hacía presagiar que era el todo o nada. A pesar de ello, se depositó en el pueblo la gran responsabilidad de decidir su destino.


    Un pueblo empobrecido, castigado, con altos índices de pobreza y desempleo, donde muchas familias enteras apenas sobreviven con el salario de una pensión reducida, donde buscan alimentos entre las basuras, donde no tienen para comprar medicinas, donde la precariedad es el pan de cada día, y encima con un "corralito" en los últimos días sobre sus espaldas.... A pesar de ello, han sabido decir NO al sometimiento, NO a la dictadura, NO a perder la dignidad. A pesar de ello han sido capaces de sobreponerse a sus miserias impuestas miserablemente y vencer sus miedos, porque, en definitiva, el NO ha sido a vivir con Miedo y un SI a la Libertad.


    Se intentó manipular con encuestas falsas e intentos de reconducir las corrientes de opinión en los últimos días, se intentó intensificar ese miedo que tantas veces ha dado resultado, se intentó la guerra sucia de la información apelando a la supervivencia básica y a la presión mediática, económica y social. Pero todo fue en vano ante un pueblo que ha dado un ejemplo de dignidad, de madurez democrática y de consciencia colectiva...


    Hoy, con gran sentimiento y emoción, reconozco al Humano, en mayúsculas.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué emocionante!. Qué gran logro!. Ahora nos queda a nosotros hacer el esfuerzo final para aumentar esa masa crítica que disparará el cambio final!. Gracias a todos y a los MS!!.

    ResponderEliminar
  17. Y entonces todo se “apagara” nos instalaremos en la nueva matrix 15.64, la
    tercera energía se manifestara en Gea, consiguiendo Ser libres del sueño arrebatado y fragmentado, tan presente en cada recuerdo nuestro. Nos toca seguir accionando, proyectando, desde nuestros más grandes anhelos por recuperarnos completamente.

    Gracias al DO, Mundos Superiores, Gracias Morféo, ciertamente..
    ¡¡Un gran día para la humanidad, verdadera, libre y justa!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias al DO, gracias a la consciencia... fiuu. Vayamos a por lo que es nuestro

    ResponderEliminar
  19. Quiero compartir un par de pasajes del libro de Isaias del Antiguo Testamento, a modo de ejemplo de lo ducho por Morféo;
    "Los tiempos en la creación se rigen por acontecimientos, estos marcan el ritmo de las octavas que transitan nuestra realidad y el universo todo":

    «la Tierra está contaminada debido a sus habitantes, pues han quebrantado las leyes, violado el derecho, roto la antigua alianza... Por eso, los que moran sobre ella se consumen y pocos sobreviven»

    (Is., 24,5-6).

    Luego describe que posteriormente existirá un tiempo, en que es creada una «nueva tierra» y un «nuevo cielo». Durante este tiempo:

    «de las cosas pasadas ya no se hará más memoria, ni recuerdo alguna Sino que habrá alegría y regocijo eterno... Nunca jamás se oirás voces de llanto ni de lamentos»

    (ib., 65,17-19).



    Analizad y aplicar al presente actual, lo descrito por Isaías a modo de acontecimientos en lugar de fechas.


    Sobre lo acontecido en Grecia y las energías ocultas:
    Como dice Ángel, desde primer momento, la cábala y sus mass media que trabajan el plano etérico en los países de su órbita, hicieron muestra de un trabajo que equilibrar un evidente "No", haciendo uso de "expertos" que vaticinaban todo tipo de desastres para Grecia, si fuesen "rompen los grilletes mantenían hipotecados las proximas generaciones de griegos en favor de la cábala y sus gansterbancos".


    En un intento de equilibrar energías, bombardearon en su beneficio dando un aparente empate técnico entre el Si, y el No.La mayoría de las entrevistas televisivas eran para personas que votaron Si, tratando de ganar espacio al No.


    Sres de la UE;


    Les ha vapuleado la soberanía de todo un pueblo, porque simplemente recordaron su historia, recordaron quienes son, recordaron de quienes vienes, recordaron a sus filósofos y padres de la verdadera Democracia.


    En cambio:
    ¿Qué pretendían enseñarles ustedes? ¿Lecciones de honestidad ante el abuso?
    Se nota que les queda por aprender y el juego tiene cambios estratégicos en cada agenda, mañana para empezar, se encontrarán para negociar con otro ministro de economía, alguien a conocer y tomarle el pulso mientras el "tiempo lineal " corre en su contra y Obama, se pone "blanco".


    La caída es inevitable, la cábala agoniza, háganse un favor y traten de terminar su particular octava, de acuerdo con el presente que será, porque su futuro ya pasó.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  20. Hoy es dia de buenas noticias: El No de Grecia a la esclavitud, con todos los cambios que va a suponer y estos Últimos Informes anunciando la estabilidad del 30% lo cual significa que la masa critica ya solo puede ir a más...el 33% está a la vuelta de la esquina!
    Gracias Morféo, gracias pueblo griego.

    ResponderEliminar
  21. Se cuánto deseamos que el proceso comience y que este sistema acabe de una vez por todas. Se que estamos viviendo los peores momentos, los más difíciles, y que a veces te doblegan las rodillas hasta el punto de decir, no puedo más, y el llanto surge como una forma de liberar tanta tensión acumulada en el cuerpo. Somos conscientes que el momento crucial está a punto de darse y el no dar un paso atrás de Grecia, sino hacerle frente al sistema criminal, es un acontecimiento único que marcará un antes y un después no solo a los griegos sino a todos los paises colindantes especialmente del mediterráneo que seguimos sus pasos. Es el comienzo de una nueva etapa que muy pronto veremos aunque ahora aún nos cueste sentir, pero esto es imparable. Gracias al Do a los MS, y a todos los que hemos apostado por esta nueva Humanidad inevitable si o si.

    ResponderEliminar
  22. Pedro Antonio Delgado Medina6 de julio de 2015, 18:22

    Pienso que muchos de nosotros, sino es que todos nosotros, supusimos ésto que ahora nos informa nuestro querido Morféo. Cuando vimos estallar casi simultáneamente, los dos cohetes, dizque con alimentos, pues ya sabemos como se las gastan éstos expertos en la mentira y el fraude, y también ver, cómo el tercero, ruso, no estalló. Al darme cuenta de ésto, me dije: ésto es obra de los MS, de las fuerzas Cilicianas (Cilic). Estos últimos informes me demuestran que las fuerzas del Dragón están haciendo un gran esfuerzo para que nuestras esferas de consciencia se expandan; pero la programación negativa de los cabales aún pesa mucho; aunque ya menos, sólo nos falta un 3 % de liberales para que el cambio se de. No creo que falte mucho para rebasar esa cifra. Muchas gracias mi querido Amasterdamo Morféo de Gea. Un abrazo!!!...

    ResponderEliminar
  23. La pregunta es Sr. Morfé seremos conscientes de ese reset o viviremos nuestras vidas como si nada hubiese pasado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Carlos Antônio Carlomagno Oliv6 de julio de 2015, 19:47

    Obrigado MS! Será que a consciência vencerá a inconsciência? Já que é muito complexo para a massa humana entender esse aspecto tão sutil e subjetivo.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento, la pregunta es para el Sr. Morféo. Pero "siento" la necesidad de responder...La pregunta sugiere demasiado...(for my coconut)


    Tengo mi respuesta particular a esa pregunta...pero...(y me contesto a mi mismo y a aquel que quiera hacer suya la respuesta o el enunciado, pues me parece interesante respondérmela)...


    ¿Acaso importa la respuesta?. Sí, importa..., ¿pero si quitamos "vida" y ponemos "existencia"...? ¿qué ocurre?. ¿Si quitamos "nada" y ponemos "todo"? ¿Si quitamos "pasado" y ponemos "pasara"?...
    ¿Nuestra? ...pronombre posesivo...
    ¿Hubiese?...futuro simple...


    Hace algunos acontecimientos Morféo hizo una pregunta,
    "¿Hasta dónde estaría usted dispuesto a llegar?".

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente TODO ES PERFECTO...

    ResponderEliminar
  27. . 2 cohetes que no cumplieron su objetivo
    . el ovni con forma de nube en la final de la copa amèrica
    . Actividad muy evidente en el Sol
    . La luna llena azul de estos dias
    . Hungria quema los cultivos transgènicos
    . Jim CArrey hablando en contra de las vacunas
    . Y el NO de Grecia.


    Son un gran vaticinio de lo hermoso - maravilloso que se avecina y de como los MS nos ayudan con todos estos enlaces para que lleguen a nuestras manos y podamos seguir expandiendo consciencia para ese cambio que esta a la vuelta de la esquina


    TEngo hace mes y medio un trabajo como conductor de pasajeros a nivel de poblaciones, un trabajo con cierto riesgo. Algo curioso pasa desde que estoy sentado al volante y es que siempre observo las nubes y siento que seres de los MS vigilan, guian y protegen mi andar. Mientras voy circulando he tenido problemas con el automòvil, pero como dato curioso es que siempre llego al destino a dos horas para solucionarlo y nunca quedo barado en carretera.


    Como lo expresa el ùltimo post de Angel, esta en cada uno el cambio particular, para que se exprese en lo general y no esperar a que nadie llegue a salvarnos, sino saber utilizar todas las ayudas que constantemente tenemos a nuestro alcance, atraves de los guias personales.


    El trabajo es discernir, pues el conocimiento ya lo tenemos.


    ¡ Abrazos !!

    ResponderEliminar
  28. Que alegria tan grande!!! no pude contener mi emocion...lloraba de alegria de agradecimiento, de jubilo, de solo imaginar ese cambio tan CERCA YA!!!!.. que todos anhelamos desde el fondo de nuestro Ser!!!!..... Esta noticia Morfeo, es una vitamina de positivismo!!!... es hora de ya no ver atras, lo negativo, lo malo,, la tristeza... el odio...AHORA es cuando nuestro Ser debe enfocarse en la luz del el mismo, produciendo AMOR, alegria, paz interna gozo, compasion y reflejarlo a nuestro alrededor, coopeando con el DO, con el DRAGON, con los MS, colocando ese granito de arena!!!... gracias de nuevo Morfeo, por los "Ultimos Informes".... estaba lista para ir a dormir, pero es tanta mi alegria que me siento revitalizada!!! y prefiero seguir difrutando de este sentimiento.

    ResponderEliminar
  29. Acontecimientos en pleno desarrollo. Esperemos actuar desde la conciencia de forma efectiva y eficiente. Por cierto, ha habido desde hace una semana un aumento de en la audiencia constante e mi blog, no se si acá ocurra lo mismo. por lo visto, mas y más gente anda en búsqueda de información y conocimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. La espada resplandenciente de la consciencia ha sido custodiada por los Mundos Superiores y en su Grial còsmico las fuerzas vacuas la convirtieron en un nuevo escenario como Excalibur, dàndonos la voluntad de defender el Reino, los castillos y las vestiduras de guerreros. Grecia iniciò el juego para el nuevo escenario, nos toca a nosotros y al resto no bajar los brazos y sostenernos como columnas y faros del puente ...GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS....a los MS, por darnos las fortalezas necesarias, al pueblo de Grecia y a DDLA.

    ResponderEliminar
  31. He sentido una enorme alegría de victoria al leer esto, aunque ya me sentí bastante feliz con los resultados del referendum en Grecia, que causalmente coinciden con la firma del acta de independencia de Venezuela, mi pais de origen (5 de julio de 1811). Al leer esto también le encontré interpretación a un sueño que tuve hace poco...

    Estabamos varia personas en el porche de mi casa materna (Maracaibo), esperabamos a seres no terrenos, llegaron 5, eran solo círculos de luz traslúcida del tamaño de una moneda de 1 Euro. Estabamos presentes muy pocas personas que no se identificar. Los Seres o circulos flotantes, se acoplaron 2 delante y 3 detras. Se disponian a comunicarse, cuando una mujer presente en la reunión, salida de eje, comenzo a portarse de forma muy desequilibrada. Sentí (no escuché) la vos de los Seres en mi interior, que me decían: mientras haya estos desequilibrios no podemos intervenir. Fin de sueño...

    También 3 días antes del del referendum, ha venido a mi en sueño una entidad, me he visto atacadas por estos (en sueños) desde que tengo memoria, desde muy pequeña, hasta los 20 años me aterraron, despues les he tolerado como un "mal irremediable", pero la noche del 2 de Julio, fue diferente, estaba una de esas criaturas repugnantes encima de mi, intentando devorarme; le obligué a mirarme a los ojos, cosa que evitaba a toda costa. Cuando lo conseguí, le dije literalmente: ya sabes quien soy, no tienes ya nada que hacer aquí, soy luz, soy amor, soy paz, no te odio, busca lo mismo si tienes alguna posibilidad. Se marchó volando con sus alas de murciélago. Dormía yo en una cama pegada a una pared, la pared era en mi sueño-visión una especie de rejilla, por donde me quede mirando, para confirmar que se marchaba para no volver.

    Volvi a esta irrealidad, sintiéndome como nunca me había sentido después de estas visiones, feliz y victoriosa, siempre me habían aterrado, y ahora les había enfrentado saliendo victoriosa.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Morfeo, y gracias a los MS por permitinos disfrutar de esta información tan esperada.
    Sabía que el NO de Grecia era la puerta del cambio, (gracias a todos los griegos por la consciencia y el valor), pero no sabía que había sido tan importante como que el 30% mínimo exigido para antes del 21 de diciembre, lo tengamos ya y no haya vuelta atrás.

    Pido al Do que nos dé fuerza y voluntad para dar el paso adelante que tenemos que dar, cada uno en nuestro entorno, para que nuestros hermanos no se encuentren perdidos frente a los cambios, y mímimamente los podamos alumbrar cuando estos se produzcan, aunque sea con el resplandor de una pequeña cerilla. Pido al Dragón que libere los mass media de la opresión sionista, y que la información real comience a calar punto a punto en la sociedad. Gracias por la labor hecha, que a la vista del resultado, a sido perfecta. Mi agradecimiento al Dragón, me considero tu guerrera.

    Me siento afortunada Morfeo, (GRACIAS!!!) por recibir esta noticia, gracias por sentir el alumbramiento de la nueva tierra, por la vibración que siente mi corazón y el enorme agradecimiento a todos los Seres de dentro y de fuera de esta tierra, humanos o no pero con enorme Humanidad, que han estado guiando y ayudando durante tanto tiempo y tanto esfuerzo en que hoy esto esa ya una realidad que NADA NI NADIE nos va a arrebatar.

    El parto de la nueva Gea está próximo. Fuerza a todos los Humanos "conscientes", pues nuestro camino recién comienza y entre todos tenemos que formar la nueva tierra.
    Es un gran día.

    ResponderEliminar
  33. Coincidentemente, el 28 de junio, hace escasos días, el cohete propulsor Falcon 9 de la compañía SpaceX estalló inexplicablemente poco después de ser lanzado desde la estación de lanzamiento espacial de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida. http://actualidad.rt.com/actualidad/178771-explota-cohete-falcon-spacex-eei-nasa

    ResponderEliminar
  34. Bravo Grecia y bravo a esa luz de Humanidad que aún no se extingue y que la mayoría tenemos. Debemos estar a la altura de las circunstancias en cada elección que tomemos por más mínima que nos parezca, en lo particular y en lo colectivo, en cada punto del planeta que nos encontramos. Gracias a los MS por seguir confiando, no los vamos a defraudar. Gracias Morféo por este informe. Abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡ Que buenas noticias desde los MS !, Yo personalmente no tenía ni idea de lo trascendente del referéndum de Grecia para el conjunto de la Humanidad, aunque si sabía que tenía una gran importancia para ellos (los griegos) y para Europa entera y los BRICS. Sé que no debemos dejarnos llevar por las pasiones ni por las exo/endo energías, pero un dulce no amarga a nadie y cuando llegan buenas noticias, creo que podemos sentirnos alegres y que nos den energías renovadas para seguir luchando, dar un último empujoncito como la madre que está de parto.
    Agradezco mucho a Morféo por darnos las buenas nuevas y a todos los Seres que están luchando enconadamente, por conseguir que ya la humanidad se emancipe, que adquiramos responsabilidad y aumentemos la consciencia que nos permita dar el salto a la línea 42.
    Algo que me deja un interrogante, es el que ya no le darán mas tecnología a Rusia, tal vez sea que no quieren que se conviertan en los nuevos matones del patio del colegio como han sido hasta ahora los sionistas con EUA a la cabeza. En fin, a seguir luchando todos con fuerzas renovadas y mucho AMOR.

    ResponderEliminar
  36. Coincidencia no, causalidad, ya lo nombra Morféo en estos Ultimos Informes que los Cilicianos (Cilic) se están ocupando de no dejar actuar a los oscuros desde el espacio con mas armamento.

    ResponderEliminar
  37. Con lo facil que seria manipular en un mundo manipulado los resultados del referendum que cambie el algoritmo de la ecuación de la elección por un simple NO....

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno(a)s dias/tardes/noches tengan todos, llevo alrededor de 7 meses siguiendo este blog; no directamente, pues al principio comencé con el pdf con la recopilación de artículos; sin embargo al ver la influencia de los comentarios, comencé a buscar los títulos de los artículos para nutrirme con la octava paralela del blog. Estuve dudando bastante si adelantarme o no con el ritmo actual del blog ya que aun no he terminado de leer todos artículos, pero después de leer la sección "Últimos Informes", no pude evitar saltarme el resto del material para ponerme al corriente con los movimientos mas recientes de los MS. Me da gusto saber que la masa critica se ha estabilizado y que ahora falta menos camino por recorrer para llegar al tan ansiado momento en donde seamos una humanidad mas justa y libre.

    Sin mas que decir por el momento, nos leeremos pronto ya que aun debo continuar con los artículos que deje pendientes para estar a la par con ustedes.

    Saludos
    Atte. Melzhus

    ResponderEliminar
  39. Solo me pregunto algo, y ahora ¿que?, porque Grecia no ha abandonado la UE, y está pidiendo mas ELA. De paso China tiene su propia crisis en sus mercados bursátiles con caídas de hasta 33% en el Shangai Composite, ni hablar de lo que pueda pasar en EEUU con Jade Helm. Evidentemente hay muchas cosas por resolver, pues siento que se ha puesto mucho la mirada en Grecia, sin ver acontecimientos que suceden en paralelo y que pueden ser tan trascendentales. Veremos a finales del verano - otoño como se desenvuelve todo el conjunto de acontecimientos. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Tri, recuerdo perfectamente el momento en que Morfeo hiso aquella pregunta y tambien recuerdo perfecto que nuestras respuestas fueron sin pregunta alguna, en lo personal, mi respuesta fue categorica y sin duda alguna, no me importa el como ni el cuando llegue el Gran Evento, lo que importa es que nuestro piso esta firme ahora para que la gran bola de nieve nos cubra a todos por igual y la inconsciencia se anule para comenzar desde cero y poder abrir lo ojos y por primera vez en la historia veamos un real atardecer, sabiendo que ya no existira siquiera el pasado, por que naceremos los Nuevos Humanos, Libres y Justos, como por derecho Divino tiene que ser y sera.

    ResponderEliminar
  41. Realmente no importa Grecia, pudo haber sido cualquier otro acontecimiento, importa la masa critica (nivel estable de consciencia) que se midió. Grecia es solo una pieza de un gigantesco puzzle que se irá resolviendo de ahora en más de la forma correcta, pues la influencia del inconsciente colectivo manipulado por la cabala, ya no tendrá el poder que tenia. Lo verdaderamente importante de todo esto es que:

    "...Grecia dijo NO para que el mundo diga SI podemos si actuamos desde la consciencia de un Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás."

    ResponderEliminar
  42. Si, Yenny. Los tiempos del Randomize(RND) concluyen. Y el chute de consciencia cristalizada pulsan el GO TO hacia la ruptura final. Los tentáculos del Kraken, que se alimentaba de la duda y división, están maniatados...y la multiplicación por "contacto humano" ya no parará, pues el centésimo mono ya no está en la sombra...tiene rostro...y da miedo.

    ResponderEliminar
  43. Mientras un mapa se ilumina, el mapa de mercados bursátiles se apaga. Como dice mi padre "Cuando vea hundirse La Bolsa..."
    La bolsa o la vida, decía el ladrón.

    ResponderEliminar
  44. "Desde entonces toda nave espacial de la cábala que llevaba tecnología bélica camuflada al espacio, fue “desintegrada” por los Cilic a los pocos minutos de despegar. " Ya se ha comentado algunos ejemplo que lo corroboran.

    "Este equilibrio permitiría que el juego siguiera acotado al planeta (bajo atmósfera) y se utilizaran sólo las herramientas que cada parte disponía." Equilibrar las fuerzas es el propósito, ¿para qué?, para que la Humanidad pueda decidir por sí misma en unas condiciones menos desiguales.

    "De este modo se decidió también que no se entregaría más tecnología a Rusia, pero se darían las herramientas para desarrollar, rápidamente, la entregada hasta ese momento." Tampoco sería justo ni coherente que una superioridad tecnológica, otorgada por las fuerzas del Dragón, sea el factor decisivo del desequilibrio de la balanza, ni es la misma tecnología la que debe decidir, sino la responsabilidad y la acción consciente.

    "Decidido y cumplido este accionar futuro, las fuerzas del Dragón finalizarían su trabajo y quedarían a la espera de la parte que le corresponde a la humanidad, parte que sí o sí, el colectivo tiene que cumplir para su verdadera liberación..." Una vez dadas las condiciones mínimas para el propio desenvolvimiento, llega la hora de la Humanidad, llega la hora de que ésta pase por su prueba final, donde su consciencia (y no su desarrollo tecnológico) se convierta en el verdadero valor de lo que se merece, de lo ganado por mérito propio, de lo que está preparada para asumir, "... pues es la especie humana la única que decide prevalecer o sucumbir según sus pensamientos, palabras y obras."


    Si lo anterior no deja claro el verdadero propósito y misión de las fuerzas del Dragón, no sé que otra cosa lo hará. Demostrando, una vez más, que al final todo está en nuestras manos como colectivo y como Humanidad, que no están aquí para abolir un sistema de control para que se imponga otro, y que la verdadera medida de nuestra emancipación siempre estuvo en nuestra capacidad de consciencia, nuestra responsabilidad y nuestra lucha por la libertad.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  45. Juan Bondiola El Jediondo8 de julio de 2015, 20:39

    ¡ ENHORABUENA !

    ResponderEliminar
  46. Muy claro como lo explicas Angel, es importante siempre recordar que lo más importante esta en los silencios que en las palabras, aunque las segundas sean muy útiles. Sólo apuntar esta parte "Por tal motivo es necesario saber cómo reacciona el colectivo consciente ante un escenario de presión del inconsciente colectivo" algo que aqui en DDLA hemos experimentad en varias ocasiones y muchas de ellas sin saberlo. Todo tiene una intención y un propósito que muchas veces se encuentra detrás de lo aparente

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones, Increatus, valentia, gracias.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por los " Ultimos Informes", la consciencia debe vencer, lo estoy viendo a diario algo esta sucediendo, de manera lenta pero palpable y segura.

    ResponderEliminar
  49. Fuerzas del dragón, y el símbolo mismo del accionar


    Namaste hermanos

    ResponderEliminar
  50. http://www.zerohedge.com/news/2015-07-10/chinas-market-isnt-fixed-and-why-global-bubble-will-keep-imploding

    Y bien apagada, ahí van los chinos, que han salido tan o peor que WallStreet,

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, gracias Morfeo por esta información, pero mi duda es.. que es el cubo MN, esta relacionado con el avistamiento en "El Paso" de un cubo?

    ResponderEliminar
  52. Monolito negro http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2014/09/vida-consciente.html

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes compañeros hace tiempo que no escribo y ruego perdoneis mi pesimismo. Aquí festejamos todos yo el primero el hecho que Grecia dijese no al chantaje y su presidente diese el poder al pueblo para decidir. El pueblo Griego con no poca valentía frente a una situación de corralito con los bancos poco menos que cerrados no se dejó amedrentar. Yo pensé.... Ahora viene lo difícil vamos a ver cuanto tiempo pasa para que le monten una revolución de colores como en Ucrania. Pues bien hoy ya se habla en la prensa que el presidente va a aceptar prácticamente las misma condiciones que le imponían antes del referéndum. ¿Porque convocas unas elecciones para que el pueblo te de el poder para negociar y 2 días después lo traicionas aceptando las mismas condiciones de represión económica para tu pueblo?. Se que a Tsipras lo han amenazado con su propia vida, con catástrofes naturales o con un golpe de estado a su país, porque esa es la forma como llevan milenios operando, pero es que siempre lo logran. Permitirme que dude mucho que se haya alcanzado una masa crítica de un 30%, haya donde miro no veo más que marionetas sin alma incapaces de hacer un análisis medianamente crítico de la situación mundial. Tampoco creo que la ayuda nos vaya a llegar del exterior, si quisieran ayudarnos ya lo hubiesen hecho, y no me sirve que no lo vayan a hacer hasta que no estemos preparados, porque aquí no hay un juego limpio, jamás vamos a despertar más allá de unos pocos porque es un juego desleal en el que son infinitamente más listos y se anticipan a todos nuestros movimientos. Así que si van a ayudarnos, ¿a que esperan?, ¿Queréis un motivo?, la humanidad esta lobotomizada, no puede reaccionar, somos como conejillos de indias entre probetas de laboratorio, ya podéis intervenir o dejar que esto siga otros cuantos milenios. A mi ya solo me queda un consuelo... Mi refugio inexpugnable mi verdadero ser, ese no lo van a doblegar.

    ResponderEliminar
  54. Mok, hasta el que ha logrado el desapego total, cosa casi imposible, sigue viviendo en la UdC y ésta en la sociedad, por lo que o se va a lo alto de una montaña solo e intenta alcanzar el nirvana, o no tiene más remedio que soportar las leyes y costumbres de la sociedad en la que viva. Cabe, no obstante, la posibilidad de trascender la realidad y como tú anhelas, dejar de pertenecer a este planeta que al parecer detestas, pero eso sólo se puede lograr a nivel de ensueño y nunca en el plano físico.
    Al igual que Ausent, te deseo que encuentres tu camino, tanto espiritual como físico.

    ResponderEliminar
  55. bravo..... http://www.gurusblog.com/archives/la-metamorfosis-de-alexis-tsipras/13/07/2015/

    ResponderEliminar
  56. ahh tambien aprobaron el TTIP que bien no, mientras casualmente estaba la crisis helena

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/07/12/asi-funcionara-el-ttip-que-se-traspasara-finalmente-a-china/

    ResponderEliminar
  57. Hay que separar la masa crítica del consciente colectivo, de los actos de la cábala intentando frenar o doblegar a ese consciente colectivo.

    En Grecia por ejemplo teníamos a Yanis Varoufakis jugando y ejecutando a favor de esa consciencia y del Dragón, y Alexis Tsipras utilizando esta jugada para su propio juego y el de la cábala, por eso Varoufakis termina renunciando pese a haber ganado el NO. Esta renuncia no fue una jugada estratégica de Grecia o de Varoufakis, sino una retirada de este por no estar de acuerdo con lo que Tsipras ya había decidido, que era pactar finalmente con la troika y traicionar al pueblo que votó por el NO que representa el desacuerdo con las medidas impuestas por la zona euro y la troika.

    ¿Esto es estrategia, jugada o sometimiento? lo ignoro, pero algo bueno saldrá de todo esto, pues el tablero de Europa intenta un enroque para ganar tiempo, pero su futuro ya está marcado pese a todos los intentos para evitar su derrota, que terminará con un tablero devastado y un jaque mate al rey. El Dragón en algún momento dará la orden de ejecutar, y creo que no será nada suave cuando lo haga.

    Mientras tantos, la troika sionista de la cábala tiembla, y los Cilicianos se frotan las manos esperando la orden de ejecutar.

    ResponderEliminar
  58. Entonces ya está decidido! quiere decir que dentro del abanico de posibilidades existía la traición de tsipras a su propio pueblo como una posibilidad mas ya considerada por las Fuerzas del Dragón y para la que ya existe una respuesta moderada es decir si mayores daños colaterales, igualmente no deja de causarme una nueva gran decepción,
    ¿hasta donde hay que llegar para encontrar a alguien real y confiable, donde están los seres humanos, cuanto mas hay que esperar viendo a estas marionetas prostitutas pavonearse ante nuestra mirada?



    La segunda opción es que habrá otro tipo de respuesta más directa.


    Señor Embajador, creo que ha llegado la hora.


    Que el DO nos proteja a todos

    ResponderEliminar
  59. Esa.... Es una buena pregunta. y un buen pedido

    ResponderEliminar
  60. Muy bueno!

    QUE ASÍ SEA!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte