sábado, 4 de julio de 2015

SELECCIONES


CARTA A UN REY
"Estimada Majestad":
Le escribo la presente carta para felicitarle por la impecable labor social que está haciendo por el pueblo al que representa. Admiro las funciones estratégicamente estudiadas que está llevando usted acabo, así como el brillante cumplimiento de la agenda dictatorial que todos sus antecesores tenían preparada desde hace siglos junto con sus camaradas, y que usted  prosigue hasta nuestros días usando la mordaza como prenda oficial entre la plebe. Me asombra la maestría con la que  es usted capaz de someter a su pueblo sin que este se dé cuenta de nada; es más, es capaz de conseguir el aplauso, el vitoreo y la veneración por parte de los ciudadanos, mientras usted les va privando siniestra y paulatinamente de sus libertades. Me pregunto, "alteza", de que pasta está hecha su conciencia y la de sus esbirros para abarcar tan macabros planes a lo largo de la historia y puedan seguir durmiendo tranquilamente por las noches. Eso solo lo hacen los psicópatas; ¿acaso es usted un psicópata "majestad"?.
Mire, vayamos al grano. No le escribo para pedirle clemencia, ni para hacer que recapacite ni para que se vuelva "bueno", es decir, no vengo a negociar nada con usted. Solo vengo a por lo que es mío y de mis hermanos, vengo a por nuestra libertad que usted nos ha robado, vengo a por nuestra dignidad, vengo a por nuestros derechos, vengo a decirle que no les tenemos miedo puesto que ya les hemos vencido, vengo a decirle que nuestro rey somos nosotros mismos y no usted, vengo a decirle que no somos siervos de ningún amo, vengo a decirle que no somos el peón de su ajedrez, y vengo a decirle que ya sabemos la verdad, que sabemos quiénes son ustedes , que ya hemos despertado y sabemos a qué juegan, y por lo tanto vengo a decirle "majestad" que se acabó el juego, GAME OVER.
Por consiguiente "señor rey", le exijo en mi nombre y en el de mis hermanos que abandone su trono,  pues como empleado nuestro que es, no ha cumplido sus funciones correctamente,  por lo que usted y su denso equipo de súbditos quedan despedidos. La empresa se cierra de por vida; ahora nos toca respirar a nosotros después de siglos enterrándonos en lágrimas, sangre y terror.
Jaque mate rey de la corona de hojalata, jaque mate rey de nadie.

FIN DEL "CUENTO"
Firma: 
Increatus
Sektorl
                     

22 comentarios :

  1. Buen mensaje. Me gustaría ver al ''rey'' leer esto en directo, frente a todo el pueblo y luego tener que responder ante ello.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Increatus, muy bien expresado y con la energía necesaria. Es el sentir de muchos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Las vibrantes palabras de Libertad resuenan dentro mío como un tambor gigante que irrevocablemente sentencia el fin de algo para dar lugar al comienzo de otra cosa.

    La Consciencia del Ser despierta es imprevisible para los ciegos y oscuros esclavos y traidores de su propia raza, los acontecimientos marcarán el camino que cada uno deberá recorrer tal y como lo ha escrito.

    Gracias por este pensamiento de liberación interior, mi corazón y mis manos estarán con los Libres de Espíritu

    ResponderEliminar
  4. Gracias Increatus, impecable... es hora de borrar de la faz de la tierra toda esta farsa de reyes y monarcas.

    ResponderEliminar
  5. !Gracias Increatus! Por plasmar con honor ,elegancia y sin acritud el sentir humano,, de manera que no queda resquicio para la duda y especialmente por dejar claro al señor rey que está despedido de sus funciones, aunque realmente nunca se le contrató, se autocoronó y por tanto su "título" no es válido. Retírense del juego, pues ya han perdido y por fin los Seres Humanos somos Libres en nombre del Do. Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  7. Jaque...y MATE....

    ResponderEliminar
  8. "Por eso le pedimos, le exigimos, que vuestra majestad, el Rey, y toda su corte de perversos demonios y gobernantes, se retiren y nos dejen en paz, para vivir libres y justos, en armonía y amor con nosotros mismos y con nuestros semejantes........ ¡¡LIBERTAD, LIBERTAD,LIBERTAD!!. "........

    ResponderEliminar
  9. Este rey de nadie... me hace pensar en el ESCENARIO UNO, las colonizaciones...

    ResponderEliminar
  10. El dictador viene de frente y no lo oculta, el cobarde viene de espaldas y ck las mentiras.

    Hablo ckn la libertad y justicia que me da el Ser Dragoón

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. TELQP
    Transitando el cánulo de inflexión las posturas se estrechan. Y donde antes cabía todo, camuflado en el interior de un chorro color vómito, el separador ciclónico con su centrifugado diferencia las partículas.
    Donde antes campaba a sus anchas la indiferente sensación de mojigatas palabras de falsa consideración de posturas antagónicas, ahora las heces salpican las mortajas de quién no representa los valores de humanidad que nos hacen hombres.
    La incomprensiva comprensión da paso a la asertiva certeza de que "Todo Es Lo Que Parece".

    ResponderEliminar
  13. "Como ellos se infiltran, nosotros podemos infiltrarnos y cambiar las cosas, tenemos la ventaja que ya formamos parte de todos los puestos disponibles, solo tenemos que asumir el compromiso del AMOR y dejar de ser patrones y empleados, políticos y ciudadanos, reyes y súbditos, ricos y pobres, católicos y musulmanes, de izquierda y de derecha, militares y civiles, y pasar a ser Humanos y hermanos compartiendo y defendiendo esta tierra que es de todos."
    Y no de unos pocos.

    ResponderEliminar
  14. Entre la lavadora, el pantone y el extraño color de la gama de colores, si que te he entendido Tridi!!
    Osea que..
    - Era un rey de chocolate con nariz de cacahuate..
    - "A pesar de ser tan dulce" (Solo por seguir el hilo de la canción) "Nada Es Lo Que Parece"
    - Tenia amargo el corazón y mala digestión. Al final de cuentas, "Todo Es Lo Que Parece" :)

    ResponderEliminar
  15. Que risa me dio la cita de Cri cri... Muy bonita analogía!

    ResponderEliminar
  16. Ojo que el rey no entiende el catalán...

    PD lo digo por la foto del manuscrito ;)

    ResponderEliminar
  17. Bravo Increatus, ya se termina la era del miedo y del terror con la que estas castas de parásitos chupasangres se han impuesto sobre la humanidad durante tanto tiempo. Es hora de correr el velo para que todo el mundo despierte y vea toda la mugre e inmundicia que se esconde debajo de todas y cada una de las clases gobernantes.
    Llegó el momento de levantarnos de esta larga siesta, que ha sido mas bien una pesadilla, y agarrar al toro por los cuernos. Ya podemos despedir a todos estos impostores y marionetas de la oscuridad y autogobernarnos nosotros con consciencia y AMOR, se les acabó el contrato. LAP.

    ResponderEliminar
  18. Vuestro Rey es en realidad un Senescal verdad? su nombre verdadero es Burguez, una familia rebelde de Francia que ganara el favor de Napoleon, y que se le otorgarían diversos puestos del Imperio Napoleonico hace 200 años, ? Luego cambiarían sus nombres por el apellido de Hans en alemania Hans Burg, un judío Askenazi de la familia Burg?, pregunto ya que estoy analizando y persiguiendo un tesoro perdido, el Tesoro del Moro Scott, y el Nazi, (tratando me de explicar cuando el Socialismo se volvió genocidio, y siervo de los reyes, como perdiera las alianzas de Mao, Stalin, Kisinguer, Roosvelt, Truman, Einstein, Tesla viejo, ademas de Iroito, Mussolini , quien era ese Hitler de misterioso nombre, como ha llegado a Alemania a través de la masonería franco escocesa?, etc.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte