miércoles, 22 de julio de 2015

AVISO



Este aviso es para comunicar que la cuenta de PayPal de DDLA está Nuevamente activa para recibir donaciones. Finalmente luego de no poder solucionar este problema, me decidí anoche a pedir la asistencia de los MS. Esta mañana me despierto con un correo de PayPal pidiendo disculpas y con la noticia de que todo estaba solucionado y la cuenta completamente restaurada y operativa nuevamente. Gracias a todos por su paciencia y comprensión, y a los MS por su asistencia y ejecución.

Sektorl 

15 comentarios :

  1. Grandísima noticia en sus dos vertientes!!!
    Por un lado, la restauración de la cuenta de paypal y en la otra vertiente... cómo los MS velan por nosotros y nos asisten cuando es el Ser quien lo necesita.
    Un abrazo de corazón
    LAP

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que esté todo solucionado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no tengo palabras de agradecimiento, es la mejor noticia del día, me alegro muchísimo, debo confesar que no había perdido las esperanzas pero si que no veía a salida a esta ridícula y embarazosa situación. Gracias MS por estar siempre como esos Amigos que ¡siempre están! cuando se los necesita sin importar si es su día o no.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que todo esté resuelto. Gracias a los MS por atender nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Morfeo.
    Una pregunta, las donaciones devuelvas por PayPal, te las entregan o hay que hacerlas de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me respondo por si a alguien le vale. La donación devuelta que como fondo en PayPal. Si se hace una donación de nuevo, tira de ese fondo. Para que la reciba Ddla, hay que hacer la donación de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Lo devuelto por mi, queda en sus respectivas cuentas. Tienen que hacer nuevamente la donación a DDLA para que ingrese a PayPal.

    ResponderEliminar
  8. Una noticia muy positiva, me alegro mucho, y se agradece a los MS por su asistencia permanente.

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a dejar mi post sobre este tema de colaboración voluntaria con Morféo a modo de recordatorio:
    LLAMAMIENTO A LOS LECTORES Y AMIGOS DE DETRÁS DE LO APARENTE:
    Como sabéis, Morféo de Gea dedica el 100% de su tiempo a su blog de forma totalmente altruista y gratuita con el fin de esparcir conocimiento al mundo y a todo el que esté preparado para escuchar.
    Propongo que entre todos los lectores habituales contribuyamos de forma conjunta al blog para colaborar con Morféo en ayudarle a seguir con su labor sin contratiempos mientras su propósito no esté cumplido.
    Sugiero que de forma totalmente voluntaria el DÍA 1 DE CADA MES todos los lectores habituales aporten una cantidad (cada uno en la medida de sus posibilidades) como donativo al blog para colaborar en su misión que, al fin y al cabo, en parte también es la nuestra.
    Esta petición es una idea exclusivamente mía y nadie me ha pedido nada, sencillamente desde mi propia libertad acciono tal y cómo lo siento.
    L.A.P.-.42.-.DOs
    P.D.: UBUNTU: "Yo soy porque nosotros somos"

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que todo se haya solucionado de la noche a la mañana y la asistencia de los MS. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho!!! Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. ¡ Enhorabuena!, me alegro mucho por usted Morféo, como le comenté en el anterior artículo donde nos comunicaba que Paypal no funcionaba, yo sé lo que es andar con estrecheces económicas pues llevo bastante tiempo en paro ( ahora mismo es la empresa mas grande de Españistan), espero poder empezar a trabajar pronto y poderle ayudar como los demás asiduos a la web. Que así sea y así será gracias a los MS.

    ResponderEliminar
  13. José Francisco Muñoz23 de julio de 2015, 21:37

    Leo muchos comentarios agradeciendo a los MS por estar al pendiente de nosotros y por hacer su trabajo. Eso me alegra, pero mi comentario quizá moleste a más de uno. Los MS ya hicieron su trabajo. Morféo ya hizó su trabajo. ¿Cuántos de nosotros ya hicimos nuestro trabajo? No ! Nuestro trabajo no es felicitar y dar gracias a los MS y/o a Morféo. Nuestro trabajo es utilizar esa herramienta que es paypal y hacer las donaciones que se requieren. ¿Quién dijo YO? Yo acabo de donar 20 euros y los convoco a todos ustedes caballeros de la cinta de moebious a que reporten aqui su pase de lista de PRESENTE en la cuenta de paypal. Accionen ! Todo lo demas solo son endo y exo energias.

    ResponderEliminar
  14. ¡ Gracias a los MS !..... Pues todos somos uno... Esta es la Tierra nueva en la que voy a vivir, la tierra de la tercera energia, mi centro de gravedad. ¡ Gracias !

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.