sábado, 25 de julio de 2015

A SOLAS CON…

Fuera de toda investidura, protocolo y personaje, la semana pasada hablé a solas con Francisco. Quedamos en encontrarnos en secreto en el Hotel Residencia Paolo VI, al costado de la plaza San Pedro. Llegué unos minutos antes de lo acordado para pedir lo que tomaríamos y elegir una buena ubicación en la terraza con vista a la plaza, desde lo alto el panorama de la basílica es maravilloso. Pasadas las siete de la tarde llegó con paso lento y una sonrisa en el rostro. Vestía de civil con una campera de verano clara, diría que te con leche o así me pareció, pantalón y camisa al tono y mocasines italianos. En su cabeza una gorra deportiva con un pequeño escudo de San Lorenzo de Almagro, su club de fútbol favorito.  Era un turista más de los miles caminando por Roma. Nos saludamos como siempre con un apretón de manos. Observé que no se había quitado su anillo y así se lo hice saber, con un ligero movimiento lo sacó de su dedo y lo guardó en el bolsillo izquierdo de su campera. Nos sentamos y permanecimos en silencio por unos minutos apreciando la hermosa vista de la Basílica y la Piazza San Pietro.

El sol comenzaba a caer y sus rayos iluminaban las esculturas de la plaza con un mágico color dorado oro, fue Francisco quien rompió el silencio, cuando con la mirada fija en el espectáculo que nos regalaba el sol, dijo suavemente: 

_Debe ser importante lo que tienes que decir para haber arreglado este encuentro. 

Mientras el aiuto cameriere dejaba sobre la mesa un caffé ristretto (café corto) colombiano para Jorge, café que le gustaba tomar en Buenos Aires sentado en alguna barra de bar cuando aún era Cardenal, y un doble café irlandés para mí, le respondí con una sonrisa: 

_ ¿Qué no es importante cuando del Ser se trata? Voy a ser claro, directo y completamente fuera de todo protocolo diplomático, y decir las cosas tal cual son. Tanto tú como yo sabemos la trastienda de la obra, quienes actúan, sus libretos y papeles. Quien elige a los que actúan, quienes escriben esos libretos y quienes reparten los papeles, conocemos las agendas generales y particulares, conocemos quienes mueven los hilos y quienes mueven a quienes mueven los hilos. Estamos en un momento de la historia de la humanidad que definirá los próximos mil años, y dará paso a un nuevo director cuya característica principal y más sobresaliente es precisamente la Humanidad, Humanidad que el actual director no tiene ni tendrá. Ha llegado la hora de bajar a Cristo de la cruz donde estuvo clavado por más de dos mil años, y darle el mando a su verdadero dueño, que es el Ser de cada uno de nosotros. Hay muy pocos en el mundo que tienen el poder de cambiar un paradigma, y uno de ellos eres tú y lo sabes. Debes dejar de seguir egoístas agendas particulares que intentan posicionarse en el nuevo escenario que se presenta y hacer lo que debes hacer, hacer lo que te comprometiste hacer antes de tu conexión, cumplir tu propósito y tu misión y liberar al hombre de la prisión de la religión, debes decir la verdad, dejar los protocolos, la diplomacia, las palabras bonitas desde el balcón de esa plaza y decirle al mundo en la gran mentira que está inmerso, comenzando por la propia religión de la que ahora eres el sumo pontífice, religión creada por ellos para la manipulación y dominio de la humanidad. 

Sabes que es inevitable que la nueva realidad se manifieste, es inevitable que la consciencia colectiva llegue a la masa crítica necesaria para que el gran evento se produzca, no hay forma de detener al Dragón, porque el Dragón eres tú, soy yo, somos todos, porque lo forman nuestros Seres conscientes de sí mismos, esos mismos Seres que al que tienen crucificado vino a liberar, y sabes, que cuando él baje de esa cruz, el trabajo estará hecho y la humanidad será libre. No sé lo que harás, no puedo obligarte a accionar de una u otra manera, pero quiero que sepas que los Mundos Superiores nos están observando, te están observando, y algún día cuando regreses a casa tendrás que rendir cuentas por tus actos, por lo que hiciste y por lo que podrías haber hecho y no hiciste, ese día, tu SER será tu juez ante el DO y ya será tarde para reparar cualquier error cometido, cualquier decisión no tomada, cualquier acuerdo no cumplido. Hoy te digo, haz lo que viniste a hacer, ya es la hora, ya es tu hora.

Francisco me escuchó en silencio, su sonrisa dio paso a la seriedad de aquel que escucha lo que no quiere escuchar, lo que su Ser le dice día tras día cada mañana al despertar. Sus ojos se llenaron de lágrimas y con voz entrecortada por la emoción de un profundo sentimiento que no podía dominar, dijo: 

_Cuando era obispo en Buenos Aires, quería y no podía, ahora que debería poder no puedo, la gente necesita la fe porque sin ella perdería la espiritualidad, necesita creer aunque sea en una mentira, para crear una realidad y seguir existiendo, está tan acostumbrada al rebaño que aún sin corral y pastor, seguirían atrapadas en su propia fantasía. Si es necesario, pagaré el costo de mi cobardía cuando deba ser, por ahora debo orar y pedir fortaleza para poder. 

Se levantó lentamente y poniendo su mano derecha sobre mi hombro izquierdo, me miró fijamente con los ojos aún brillosos por las lagrimas que portaban, y con una sonrisa en su rostro me dijo: 

_Gracias, me has regalado un ristretto de felicidad y realidad al recordarme mi propósito y misión en esta existencia. 

Se alejó como llegó, con paso lento y andar suave, mientras se alejaba observé como metía su mano en el bolsillo y volvía a colocarse su anillo. Mientras tanto, las luces de la Piazza San Pietro se encendían. Mirando al cielo dije, “mi trabajo está hecho, ahora le toca a él”. Una estrella fugaz cruzó el firmamento dejando una estela a su paso, y mi corazón latió con fuerza. El cielo había escuchado nuestro diálogo. 

NOTA:
En algún lugar, en alguna realidad, esto sucedió, mientras tanto, sólo es una historia de ficción más.  



Sektorl

28 comentarios :

  1. "En algún lugar, en alguna realidad, esto sucedió, mientras tanto, sólo es una historia de ficción. " :)

    ResponderEliminar
  2. Yamcha Kami-resplandor26 de julio de 2015, 0:24

    Bien es cierto que el telon se cierra al mismo tiempo que un ciclo cósmico y cuando este se abra en el evento, todos recibirán sus aplausos pero no es acaso la continuación de la obra una segunda parte escrita por otro director, pero con los mismos personajes, y esto será por mil años (mil eras). me pregunto el Morfeo que ahora se oculta ,después del evento será como cualquier miembro de esta comunidad y todos los miembros serán sus propios Amasterdamos, no se que papel jugare en la nueva obra.... pero sepan que siempre en la danza de siva, habran dos polaridades mientras esta sea una obra, porque fuera del escenario...jajaja.............. créanme que solo esta el "titulo de la obra como un recuerdo palido y fugas".................................................................................................Fin.

    ResponderEliminar
  3. Oniricamente me encuentro mirando " como siempre " al cielo (desde pequeño siempre me ha fascinado), de repente veo dos esferas que empiezan a moverse una tras de la otra, de un momento a otro se hacen mas grandes y la gente a mi alrededor empieza a notarlo tambien, debido a mi exhaltacion. Las esferas o naves hacen movimientos muy inteligentes y es alli donde nos damos cuenta de que son tripuladas , en un momento dado algo que no recuerdo pasa y por alguna razón levanto mis manos y recibo AMOR que recorre mi ser, en ese momento sufro se me nublan algunos recuerdos. Más tarde me encuentro en el centro de una ciudad donde junto con mi pareja e hija pequeña vuelvo a verlos en el cielo, pero esta vez quieren hacerme llegar algo y asi me lo hacen parecer. Una nave grande hace un movimiento dirigiendose hacia donde estoy y veo como cae un meteorito a gran velocidad hacia nosotros. El pedazo de meteorito o piedra espacial rebota en una casa vieja cerca y se posa al otro lado de la calle principal de donde me encontraba. En ese momento la gente se aglomera para ver el objeto y yo me apresuro a PASAR CORRIENDO LA CALLE , pues algo me decia que esa roca era para mi y temia que alguien la tomara como suya y se la llevara, me abro paso entre la gente que hace circulo viendo la piedra y logro tomarla en mis manos, es alli donde tratan de quitarmela una y otra vez. Alcanzo a divisar un recinto judicial y entro para estar a salvo. Una vez dentro la muchedumbre me deja en paz, entonces la gente del local se acerca para ver la roca espacial (con una forma algo triangular-piramidal ) quedando estupefacto y maravillado viendo su escritura y figuras cuneiformes y algo que parece un mensaje. Entonces alguien extiende su mano y dice exaltado-- TENOR, TENOR, TENOR-- luego dice PAZ- CIENCIA . Resume su lectura con esta frase al final: """ TENER PACIENCIA"""" . Yo quedè en silencio observando la roca y pensando en aquella frase de tantas que aquel hombre logrò traducir .... """ tener paciencia"""

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Justo me acabo.de despertar y lo vi trabajando distendido y en su cama y creo que no era esto pero muy buen historia de "ficcion"😊

    ResponderEliminar
  5. Francristo de Gea26 de julio de 2015, 4:14

    Bien, pues Saltemos todos a esa linea de tiempo y empezamos a vivir y sentir esa nueva realidad con todo nuestro Ser.
    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  6. "Una estrella fugaz cruzó el firmamento dejando una estela a su paso, y mi corazón latió con fuerza. El cielo había escuchado nuestro diálogo."

    ¿por qué una reunión con alguien seria tan importante como para que no quedase en un bonito pasaje literario?

    Mi pie descalzo, suave acariciando el arenoso mojado de la orilla, y observo con detenimiento la ondulación que a mis dedos llega fría y salada, mi pie se hunde con cada ola de una marea que no entiende ni ve, solo comienza y llega, mas me hundo con cada caricia enterrando la arena mojada. La marea a logrado su cometido.

    Si se entendiera como no dejamos hundir por cada ola que a nuestra mente llega habría mas gente promoviendo al Dragón, las ferias de reunión en masas no habría artista invitado ni palo ensebado, ni churros, ni canicas o calacas bailadoras del tiro al blanco, pues las formas son la carcel que somete al inocente incapaz de crear, ja me da risa verme y vernos y preguntarme ¿cuando los creadores se cansaron de crear y se conformaron con la cárcel de lo creado?

    Me da tristeza entregar mis energías para seguir construyendo la torrecita de palitos que tarde o temprano se me vendrá encima, engañar me, alcoholizar me y embriagar me en las complacencias de obligaciones y contratos firmados para mantener viva la carcel

    "la gente necesita la fe porque sin ella perdería la espiritualidad, necesita creer aunque sea una mentira para crear una realidad y seguir existiendo, está tan acostumbrada al rebaño, que aún sin corral y pastor, seguirían atrapadas en su propia fantasía. Si es necesario, pagaré el costo de mi cobardía cuando deba ser, por ahora debo orar y pedir fortaleza para poder. "

    Cada artículo que entrega Morféo, mueve lo que debe mover, esperando entonces el mono de la otra isla esta, mantiene la fruta en la mano mientras mira al arroyo, como pensando, como recordando


    " _Gracias, me has regalado un ristretto de felicidad y realidad al recordarme mi propósito y misión."

    ResponderEliminar
  7. ¿Es o no es ficción?
    Tal como comenta alguien esto en algun plano a sucedido, aunque no sea exactamente igual.
    Prueba de ello es que realmente parece que este hombre esta empezando ha hablar claro. Siempre me queda la duda de si es parte de un plan más sutil para controlarnos de una manera más sutil, pero prefiero enfocarme en una realidad donde de verdad despierta y dice la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Claro que si sucedió, fué en la realidad 11:11 como me alarece la hora de publicación por Morfeus de Gea! Muchas Gracias por Compartir!

    ResponderEliminar
  9. para los mayas es el dìa fuera del Tiempo...asì que todo puede suceder en la consciencia de los seres fuera del tiempo lineal...si se aprovecha la energìa y se proyecta como una realidad posible. "En algún lugar, en alguna realidad, esto sucedió, mientras tanto, sólo es una historia.... ". No dudo de esta realidad posible...sino de la decisiòn de ejecutar ciertos actos necesarios para la aceleraciòn del cambio ....

    ResponderEliminar
  10. …”por ahora debo orar y pedir fortaleza para poder.
    “¿Crees que eso es lo que debes hacer?... ¿Orar y pedir fuerzas?... ¿Acaso la energía que recibes aun no te es suficiente para accionar? Querido hermano Francisco, el Ser no descansará, el Dragón ya ha despertado y su mirada hará temblar los cimientos de esa pequeña ciudad donde vives. Ayuda a que él descienda para siempre de esas maderas de tortura, a que se instale en el corazón de los que te escuchan cuando hablas, une tu aliento a nuestras voces imparables, No estarás solo y lo sabes, no debes temer. Cuando tu figura asoma por ese balcón y te diriges a los fieles, dices lo que otros determinan que digas. Mientras sea así, no eres libre, mientras ellos estén detrás de las cortinas de tus aposentos donde cada noche intentas dormir.



    El Ser lo es todo, el Ser no tiene rival...Y sabiéndolo te comportas como la marioneta de otros, manipulado para manipular intentando retrasar lo inevitable. Siente nuestras voces querido hermano…no las escuches siéntelas!!, no hay costo, hay misión cumplida. Solo queda materializarla en este espacio matricial. Muchas enfermedades se atacan desde dentro, desde dentro deberás actuar, desde ese mismo balcón, solo un par de frases que salgan de tu boca serán suficientes para catapultar la esencia divina adormecida en cada humano que te escuche. ¿Y que vendrá después?, te preguntarás. Lo que venga después ya no te ha de importar, ese después será la misión de otros. Hoy alguien te ha aconsejado, te ha guiado, esa era su misión para contigo, ahora deberías “Poder”, sin necesidad de orar. Muchos han dado su vida por este propósito durante siglos, todos tuvieron poder, todos cumplieron su misión, a todos su Ser los recibirá con los brazos abiertos cuando vuelvan a casa.

    Hoy eres el sumo pontífice Francisco, pero también eres Jorge Mario y también eres nuestro hermano. Un día digistes,.. ”vamos en la misma barca y hacia el mismo puerto..” , pues toma el timón con tus manos y el Do soplará sobre tus velas y te guiará.

    Ahora disfruta del papel que viniste a interpretar.

    ResponderEliminar
  11. http://www.booking.com/hotel/it/residenza-paolo-vi.es.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias... Recuerdo que cuando llego este papa, sentí que le tocaba algo muy importante que hacer, que posiblemente cambiaría el curso de esta realidad, pero también pensé, que si emprendía dicho propósito, tarde oo temprano se lo cargaban. Luego le he visto seguir coqueteando y jugando a lo mismo o parecido, aunque con unas ganas contenidas de hacer otra cosa... En fin, solo percepciones en las que no me he detenido a reflexionar hasta hoy, después de leer esto.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto.. Y no es ni será la primera, ni la ultima ocasión, que se han dado esos encuentros, degustando un ristretto, irlandes o cappuccino.

    Y es que acaso, ¿no somos todos Morféo? creando y conteniendo el Universo dentro nuestro, transmitiendo información, proyectandolo a una realidad holocuántica. Y con toda la consideración y el AMOR que demanda el Ser, persuadir de sus actos a un hombre, que quizá confundido entre las luces y las sombras, por ahora.. No puede ver..

    Y "El cielo escucho el Dialogo"..
    El Ser demanda, el Dragón ejecuta..

    ResponderEliminar


  14. ¿Y nosotros a que esperamos?, no tenemos un papel principal como Francisco, pero todos sin excepción (salvo los programas de relleno)  tenemos una misión...un propósito que hemos/han escrito y decidido antes de transcender a esta realidad, para cumplir .
    Vamos seguir orando...llorando...rogando...que nos liberen... o vamos levantarnos  de nuestro cómodo sofá... vamos transcender nuestro doble papel que hemos adquirido en FacEGOok ...y de nuestra falsa vida comprada por los amos con sus sucios papeles de colores...coche... casa... ropa...joyas alcohol...vicios y más vicios.  ¿hasta donde estamos dispuestos a llegar?
    Cuando comprendamos que llegamos sin cargas materiales... sin cargas sentimentales... solo con el enlace directo del Ser...y que no necesitamos nada más que ese enlace... que de todo y todos se puede prescindir...pues solo es decorado...compañeros de existencia que nos acompañan,  hasta representar nuestro verdadero papel... el que nos han arrebatado y manipulado.
    ¿Cuánto, Qué  y quienes estamos dispuestos a dejar atrás, cuando sea necesario?

    https://m.youtube.com/watch?v=3pNbJ3a4lRo

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias!!en algún lugar, en alguna realidad ya sucedió, quiero quedarme con eso.

    ResponderEliminar
  16. Extraordinario encuentro sucedido en otro plano que se ratifica en este presente .
    Confieso y me honra tras lo leido, que en su momento fui escuchado. Jorge debe dar su Salto de Fe y cumplir su propósito.

    Mientras ,el Dragón no parará ni vacilará en cumplir el suyo.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  17. Mabel Nuñez Vieites26 de julio de 2015, 15:02

    Maravilloso dialogo si es ficción ya no importa

    ResponderEliminar
  18. "...la gente necesita la fe porque sin ella perdería la espiritualidad, necesita creer aunque sea en una mentira, para crear una realidad y seguir existiendo, está tan acostumbrada al rebaño que aún sin corral y pastor, seguirían atrapadas en su propia fantasía."


    Dales la Verdad y déjales que decidan... no decidas tú por ellos.


    La gente debe tener la posibilidad de dejar de ser gente, de dejar de ser rebaño. El problema es que siempre hubo pastoreo, nunca se quiso dejar de guiar con la mentira y dejar de recibir adoración. No menospreciemos a la gente que, una vez conozcan la Verdad, tienen la posibilidad de manifestar Seres.

    ResponderEliminar
  19. La verdad nunca es aceptada, el rebaño no esta preparado.......

    ResponderEliminar
  20. El futuro existe y ya paso, escribiste hace algún tiempo, ahora me queda claro que lo estamos recordando, por eso muchas personas están sintiendo cosas extrañas, experimentando sentimientos, recuerdos y vivencias que principalmente están aumentando su vibración particular. Eso de hecho es una fiesta que ni el cielo puede obviar, por ello la cantidad de estrellas fugaces.
    Muchas gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  21. Ahora también tienes acceso directo al Papa? La verdad cada vez comprendo menos? :/

    ResponderEliminar
  22. ¡ Asi es Angel !. .... - la gente necesita creer aunque sea una mentira--.... ¡NO !. La gente tiene que dejar de creer y empezar a conocer y enseñarles a recordar ... y para la muestra un botòn Francisco... : ¡ nosotros !!!, ¿ o es que acaso no somos gente tambièn ?... ¡ Y mira como de a poco hemos recordado nuestra verdadera esencia !!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Si estamos preparados !!!... ¿ O acaso querida Maria...tu no lo estas ?

    ResponderEliminar
  24. Querido Sebastian: ¿ Has escuchado de las lìneas d e tiempo ?, o ¿ Universos paralelos?. Alli esta tu respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Acaba de ocurrir. Gracias Mórfeo.

    ResponderEliminar
  26. Sin límites. "No tenemos un papel principal como Francisco". No nos limitemos, por supuesto que tenemos un papel principal, no seamos nuestros propios carceleros.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.