lunes, 22 de junio de 2015

NODIN

Uno de los misterios mejor guardados y del que encontrarán muy poca información, a no ser que sean rosacruces de grado illuminati, es el llamado manuscrito de Nodin. Este documento que es la base del estudio rosacruz, guarda en sus páginas uno de los conocimientos más importantes jamás develados de forma pública, pues su indebido uso, por experimentar con fuerzas que no comprendemos y sin tener el andamiaje mental, psicológico y espiritual necesario, crearía un estado de enajenación en todo aquel que practicara sus secretos sin la debida preparación y expansión de consciencia.  

Parte de ese manuscrito fue develado en DDLA a lo largo de estos años sin que ustedes percibieran que se trataba de ello, pues a medida que su esfera de consciencia se fue expandiendo, les fue posible interpretar lo oculto, aquello que los artículos callan pero que está visible para aquellos que hicieron bien su trabajo. Esa información codificada en los artículos forma parte del manuscrito de Nodin, información que fui incluyendo en cada entrega del conocimiento dado en este espacio. Hoy daré un paso más, y por primera vez develaré la historia del manuscrito y las claves de su contenido para que puedan dilucidar ustedes mismos las verdades de la creación que ahora tienen en sus manos sin saberlo.

Comencemos con la historia de ese manuscrito. Según la Real Academia Española manuscrito significa: “Escrito a mano”. Wiki amplia el concepto diciendo que: 

Un manuscrito (del latín «manu scriptum», que significa escrito a mano) se trata de un documento que contiene información escrita a mano sobre un soporte flexible y manejable (por ejemplo: el papiro, el pergamino o el papel), con materias como la tinta de una pluma, de un bolígrafo o simplemente el grafito de un lápiz. El manuscrito no tiene que ser necesariamente antiguo; una carta es un ejemplo de manuscrito moderno. Generalmente, con ese nombre se hace referencia a escritos realizados por la mano de escritores importantes en cualquier campo del saber

Por consiguiente el manuscrito Nodin es un texto escrito a mano sobre un soporte maleable que puede ser papiro, pergamino o papel. El original se escribió por primera vez en papiro durante el reinado de Amenhotep IV sucesor de Thumose III, uno de los creadores de las escuelas del misterio egipcias, de las que deriva la “Gran Fraternidad Blanca de Egipto”, información que DDLA desarrolló en los audios de la otra historia sobre un Amasterdamo llamado Jesús. El manuscrito cuenta las revelaciones dadas a Thumose III por el mismo Osiris sobre la creación del universo, del hombre y la percepción de la mente ante las múltiples realidades existentes. En determinado contexto “místico” rosacruz, Nodin se puede interpretar como un acrónimo y anagrama de la frase: “normas de nuestro dios inmortal Osiris”, o “Normas de Osiris Dios Inmortal Nuestro”, NODIN, haciendo alusión a las “Normas Superlativas” y sus leyes que rigen esta realidad. También podemos interpretar NODIN como N-ODIN, las Normas de Odín, ya que éste (Odín) es la analogía nórdica de Osiris, y puede interpretarse también como “nuestro dios inmortal Osiris”  

Este manuscrito luego copiado y traducido en papel, fue pasando de imperator a imperator (mayor cargo de la orden rosacruz) hasta nuestros días. En él se dan las claves para comprender cómo funciona la realidad (existencia) y cómo acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las LH y los MS. También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello, herramienta desperdiciada por el colectivo, herramienta manipulada, subestimada y trivializada por la ciencia y la cábala conocedora de este misterio, pues también están al tanto de este secreto que les fue entregado en el pacto con Baphomet, intentando que no sea utilizada jamás por nosotros. Esa herramienta es el plano onírico. No diré ahora cómo utilizar esa herramienta, pues lleva años el estudiarla y dominarla, pero el que haya leído todo el material de este espacio de la forma que se recomienda, y haya logrado expandir su esfera de consciencia como es debido, reconocerá fácilmente cuál es la forma de hacerlo, pues es parte fundamental y natural de nuestra existencia manejar esos planos como manejamos la vigilia. 

Por último, si quieren conocer el contenido del manuscrito Nodin o parte de sus secretos sin pasar años dentro de una orden iniciática, accionen y estudien desde la consciencia con responsabilidad y coherencia, asimilando cada entrega que este Administrador les acerca y comparte en DDLA, ya que entre sus artículos se esconde la figura en la piedra, para ser encontrada y moldeada por aquellos que realmente trabajan esculpiendo su propio destino. Nmc, ncndlqd, iycaum.º.

NOTA:

Por algunos comentarios es necesario aclarar que el manuscrito Nodin enseña a manejar nuestra propia, particular y subjetiva realidad, no así la realidad general y compartida del colectivo humano. Nodin no enseña a maneja "universos" generales, sino realidades particulares. Las imágenes y monografistas de este artículo no pertenecen al manuscrito Nodin.

Sektorl
                     

113 comentarios :

  1. Reminiscencias que nos impelen a repaso, repaso y comprensiòn que en su momento por no laborar correctamente el trabajo no se hizo del todo por lo acotado de mi neofitez en todos los sentidos.
    Morfèo, gracias por acicatear y refrescar mi memoria que el momento es ahora de retrotraer ese conocimiento a mi actual esfera de conciencia, el momento de hacerlo es ahora como lo fuè ayer como lo es todos los dias hasta que sea hecho.
    Por acercar desinteresadamente este conocimiento mil gracias,.

    ResponderEliminar
  2. Anoche presté atención por primera vez a este manuscrito al escuchar a José (Mayo del 68) en el séptimo programa de DDLA TV, me volví a releer sueños desvelados (II) e investigue algo por la red.

    Esta noche mientras me movía en el mundo onírico he llegado a alcanzar un principio de comprensión inmensa, la sensación ha sido tan plena y emocionante que sentía comprenderlo todo. Me he despertado, en mi cama, con una vibración muy intensa, pensaba que podría salir del cuerpo y viajar por el astral. Pero no fue así. Felizmente con una sonrisa me volví a adentrar en el mundo onírico. Lástima que sólo me queda esa sensación, pero ya no recuerdo como fue todo ni que es lo que me hizo llegar a ello. Apenas me queda la sensación del entorno donde observé aquello que me produjo tal experiencia.

    Hoy despierto y veo este artículo y que fue escrito a las 22:22.

    Todo va bien. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, sin ánimo de parecer un pelota o adulador interesado, le agradezco muchísimo Morféo, que nos transmita todo este conocimiento oculto y reservado a la gran mayoría de los mortales. Intuyo a lo que se expone con todo esto, y como usted ya nos comunicó anteriormente, tendrá que pagar un coste por este accionar.


    Intento aprovechar todas las enseñanzas que nos va dando en cada entrega, pues sé que todas y cada una de esas enseñanzas, son muy importantes para el devenir de nuestra especie. Con tal importancia, lo mínimo que debemos hacer es estudiar y repasar todo lo ofrecido aquí en DDLA, para extraer la perla que se oculta en lo que se calla o no se dice.


    Creo que Yo soy un poco lento de comprensión, pues muchas veces se me pasan por alto estas cosas, que si que ven los demás compañeros, es por ello que siempre procuro leer todos los comentarios, aparte de leer un par de veces todos los artículos.


    Pues nada, a hincar los codos en el escritorio, repasar todo las veces que haga falta y meditar todo mucho, pues con lo contado en ESCENARIO UNO sabemos que nos jugamos mucho, como para que desperdiciemos este poder que nos brinda Morféo en cada entrega. LAP y un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Gracias Morféo, como bien mencionas el enemigo conoce muy bien de su uso y trata continuamente de ocultarlo, de aplicar su ocultamiento a gran escala y cuando cierta parte de verdad sale a la luz la tergiversa entremezclándola con ingentes cantidades de mentiras. Con el este tema ha pasado y pasa igual, se encargan día tras día mediante películas, revistas, estudios científicos, creencias obsoletas, new age y mil maneras mas de hacernos creer que todo es caos y que este es incontrolable. Estaré encantado de ir asimilando así como esta otras exposiciones que nos ayuden a tener un mayor control de esos planos. Podría a modo de apunte contar una vivencia verídica sucedida por la noche en estado de sueño hace como un mes que involucra al enemigo y sus camaradas ya que esta está íntimamente ligada con el tema aquí expuesto sin embargo al ser una experiencia algo "impactante" prefiero dejarlo por el momento.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Morféo. He aquí las que yo creo que son pautas imprescindibles para manejarse por el plano onírico y hacer algo de provecho, por si a alguien le sirvieran:
    - Coherencia entre pensamiento, palabra y obra.
    - Silencio mental constante, alguna meditación de vez en cuando viene bien.
    - Atención máxima en cada cosa que hacemos, en el ahora.
    - Enfocar nuestra mente en lo que vamos a querer hacer una vez el cuerpo físico se haya dormido.
    - Ahorrar nuestra energía sexual durante la vigilia, evitar derrocharla de las múltiples formas en que puede ser derrochada. Cuidar las exo y endo energías.
    - Consideración externa hacia el prójimo.
    - Por último, existen algunos procedimientos para facilitar el uso del cuerpo astral o emocional.

    Seguramente me deje algo, que alguien más pueda aportar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Desde siempre nos hemos sentidos atraídos por la cantidad de
    información que procesamos y la forma vertiginosa en la que se precipitan
    eventos e imágenes mientras dormimos. Algunos con una realidad casi palpable;
    otros por el contrario difusos y carentes de todo sentido lógico para nuestra
    realidad física, pero lo más importante es aceptar que siempre están allí como
    manifestación inevitable de una energía inmaterial que se ha revestido de
    un cuerpo físico y con ello recibido la misión que le permita su marcha
    indetenible hacia la evolución espiritual. Encontramos de esta manera una característica sorprendente de esta energía y es, que no requiere de un descanso, por el
    contrario; es durante el sueño físico, que toma su libertad para confundirse en
    las inmensidades del infinito que en esencia es su hábitat.

    Cuanta fuerza contenida, cuantos mensajes son recibidos para delinear el curso
    de nuestra existencia y como se reproducen en el sueño las corrientes que
    mantienen ocupada durante la vigilia nuestras almas.

    Grandes han sido las
    revelaciones y designios que han sido manifestados por mensajeros conectados a
    los sueños de servidores o señores en todos los tiempos.

    En la actualidad poco o nada pareciera importar estos mensajes que en otros
    tiempos hasta se hacían detallas descripciones en manuscritos para su evaluación así
    como para calificar el nivel de adelanto espiritual del receptor.

    ResponderEliminar
  7. "(...) pues es parte fundamental y natural de nuestra existencia manejar esos planos como manejamos la vigilia."


    Manejar esos planos, a través de los mundos superiores del espíritu (que ya lo apunta Ausent), en contraparte a los inferiores del alma, sería como una oportunidad de la cual no deberíamos estar dispuestos a perder...y que jamás nos perdonaríamos...
    La figura de piedra escondida en este protocolo, compartido desde este espacio, golpeando una y otra vez con el martillo de Thor hasta destruir las paredes de la inconsciencia y haciéndonos transitar por un estado de "incongruencia existencial",
    ...develará, no sin esfuerzo, un canal de comunicaciones con otras realidades o espacios dimensionales, "cuando la información consciente que ahora usted comienza a manejar, se transforme en fe."


    La frecuencia energética (fe), en el momento de corte de tu propia cinta, destruirá todo vestigio de duda.
    ¿Qué hay entre la llave y la cerradura?...

    NO-DIN, "Normas de Odin"-"Das ist Norm".

    Esto es Norma.
    Luz.

    ResponderEliminar
  8. Hace dos meses que comencé leyendo desde el principio los artículos en detrás de lo aparente y me tope con una gran sorpresa, e incluso logre entender cosas que la primera vez pasaron desapercibidas en mi mente. Gracias morfeo por esta valiosa información la utilizare desde la conciencia con responsabilidad, "al fin la piedra empieza a tomar forma"

    ResponderEliminar
  9. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/09/los-suenos-develados-ii.html

    ResponderEliminar
  10. Será casualidad pero yo también me interesé por ver lo que podía encontrar sobre este manuscrito en la red. También, son dos veces en las que en los últimos tiempos me despierto de un sueño, no puedo moverme, mi sensación es que estoy un poco elevada sobre la cama y mi vibración corporal es tan fuerte que parece tuviera un enjambre cabreado en la cabeza, entonces me asusto y me enfado e intento con todas mis fuerzas moverme, y todo vuelve a la normalidad, puedo abrir los ojos e incorporarme aunque el corazón me va a 1000. Quería compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que entro bastante a la página a leer tanto artículos como comentarios y no suelo participar mucho pero hoy, estoy preguntona. Tengo desde siempre sueños muy "vívidos" (me río incluso a carcajadas, hablo en alto, lloro, sufro dolor físico y emocional, se me altera al pulso, tengo orgasmos, pesadillas repetitivas y recurrentes....). Pero por lo que puedo entenderte, lo que estoy es haciendo un derroche energético que bien empleado puede darme mejores réditos. Anoto lo que dices para tenerlo de día a mi lado y de noche cerca de la almohada. Gracias. Otro saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo creo antes de conocer DDLA, había recuperado imágenes muy nítidas en lenguaje claro y conciso pero en lengua que no entiendo, ahora me es común creer en los mensajes que logro interpretar desde la sutileza onirica, mas aún cuesta ir rompiendo las formas mentales que me aprisionan es por eso que siento la necesidad de construir un lenguaje donde fluir con la energía usando el idioma impuesto, vamos logrando lo juntos y poco a poco lo tendremos que dominar como colectivo unido que somos

    ResponderEliminar
  13. Saludos lx, depende en donde se ubique tu esfera de consciencia durante el sueño lo que experimentes mientras duermes

    ResponderEliminar
  14. Morfeo seguirte es ir de revelación tras revelación , resulta apasionante .

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo uno de los artículos donde tratando la piedra Roseta, comentaba Morféo que un modo de ocultar el futuro, es en el pasado.

    Tener acceso al conocimiento de la Creación de universo, la del Hombre, múltiples univerois etc..., eran ya conocidos milenios atrás, por unos seres de los que solo las construcciones que vemos , dejan huella de su paso por la tierra.

    Somos una especie joven, muy jóven respecto de otras mas antiguas de la Creación y posterior incluso a los Formatierras.

    Somos tan desconocidos que tenemos capacidades mermadas que una vez activas darían validez a la frase del esenio:


    " Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho"



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  16. Todo este material tiene tanto combustible para disertaciones de todo tipo que uno no sabe por donde comenzar.


    En primer lugar transcribiré la primera parte de la "sección del neófito" que encabeza una de las imágenes con las que Morféo ilustra este artículo, porque creo que echaré mano de esto en breve


    "de conseguir que ciertas cosas en sus asuntos (dentro de lo razonable) logren realizarse tal como usted lo desea<--PALABRA CLAVE. Llegará a ver posibilidades insospechadas en los eventos y circunstancias, mediante el desarrollo de facultades que (Ud.) posee pero que muy poco ha usado. Esto se lo explicarán las enseñanzas rosacruces"


    Vamos a ver... sinceramente...si nos dieran el "código fuente de la realidad", ¿Que haríamos REALMENTE con esa información?

    Transcribo lo que ofrece el M. de NODIN: "las claves para comprender como funciona la realidad (existencia) y como acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las LH y los MS. También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello (el plano onírico)"


    Para mí el único objetivo del paso por este EM es que se cumpla el propósito del avatar y la misión del Ser, que es lo único que garantiza que dejemos de ser una probabilidad para convertirnos en una certeza, ¿no?. Quizás dicho de otra forma el objetivo es la cristalización del Espíritu, que es lo único que garantiza el retorno a casa y la inmortalidad. Entonces la única utilidad de cualquier manuscrito y código fuente es la de oráculo, para saber cual es la decisión CORRECTA en todo momento, que no necesariamente es la que mas me gusta o me tranquiliza. Esta "bola de cristal" con indicador LED, inutilizaría la ecuación de improbabilidad, puesto que siempre escogeríamos la opción correcta, poco mérito para nosotros, por cierto, pues sería como tener un videojuego hackeado y trucado.


    Hace poco se me ocurrió una analogía burda para explicar la Creación y el Destino (plantilla) a un ser querido, entonces le dije que la creación como conjunto era como una prenda de ropa interior usada y nosotros éramos cada uno de los hilos que la conformaban. Entonces, para que la creación tuviera sentido y forma como conjunto (la prenda), había hilos cortos que DEBÍAN pasar por partes malolientes e hilos largos que debían pasar por partes nobles y también hilos que pasaban por sitios que no tenían ninguna característica, ni mala, ni corta, ni larga, ni buena.


    Entonces "de conseguir ciertas cosas en sus asuntos logren realizarse tal como Ud. lo desea" deja de tener sentido, es como si yo me gano la lotería y empiezo a "arreglarle" la vida a los demás, sin saber si el hilo de esas personas que tanto quiero DEBEN pasar por donde yo deseo.


    Creo que no he guardado un hilo conductor, pero he tocado todo lo que me parecía de interés. Un dia, a mediados de los años 80 tuve a mi disposición el código fuente del sistema operativo CP/M y me dió una gran emoción (estudiaba una carrera afín), hasta que pasados unos dias y ya calmado me dije:


    ¿Y esto en realidad para que te sirve?

    ResponderEliminar
  17. Si tienes sueños vívidos, se trataría de enfocar esa atención en el tipo de experiencias oníricas que buscas, cosas concretas. Y por supuesto, ahorrar energía es lo más importante.

    ResponderEliminar
  18. Interesante disertación macroscópica.

    Yo me pregunto, si el propósito de un avatar es acceder a información del Quantum a través de su consciencia artificial, por expansión de su esfera, y modificar mediante "su propia elección" su realidad subjetiva, y, además, modifica la de otros, es posible que su sumatoria altere la realidad general.

    Personalmente no "temería" de esa "decisión correcta", pues esa decisión que tomaría en su ecuación de elección, sería desde el centro espiritual, y no desde el centro emocional, y por lo tanto estaría sostenida por los pilares de la necesidad, y no del deseo.

    Comentas: "(...) si nos dieran el "código fuente de la realidad (...)"
    Bueno, creo que se explica claramente que no se da...se consigue "naturalmente":

    "(...) para ser encontrada por aquellos que realmente trabajan esculpiendo su propio destino."

    "No tema, mientras sea natural es seguro, no fuerce ningún estado, sólo fluya por el plano onírico, su consciencia hará el resto si su Ser está preparado para permitirlo, porque precisa antes tener formado y cristalizado el espíritu para adentrarse al Quantum de forma natural."

    ResponderEliminar
  19. En referencia a lo dicho "(...) si nos dieran el "código fuente de la realidad (...)".


    Parece que ese código ya lo tenemos, pero con acceso restringido hasta que se cristalice el espíritu (consciencia genética). Me viene a la mente de continuo al pensar en ello, una película de Hollywood, que en clave de ciencia ficción ya trató cuestiones parecidas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Esfera_(pel%C3%ADcula)

    Al final no se sabe si todo ha sido un sueño, sobre todo tras perder los recuerdos de lo sucedido, tal y como sucede en la realidad onírica al encontrarse de nuevo con la vigilia. La película refleja el poder que tenemos como Humanos (una esfera consciente capaz de crear todo lo imaginado en esta realidad, nuestro propio universo). Sin embargo, vemos lo que se nos sugiere hacer con ese poder a través de la narración del film, y uno queda estupefacto. ¿Qué renunciemos voluntariamente a nuestra naturaleza divina en beneficio de la propia Humanidad? ¿Tan incapaces nos creen?. Es como escuchar el mismo telediario de siempre, "¡mirad todo el mal que provocáis!, ¿cómo os vamos a dejar decidir sobre algo?, ya nos encargamos nosotros por vosotros", en beneficio de la gestión de la humanidad, claro está.


    Desde luego, lo mas dificil no es destruir lo establecido, sino saber que crear tras ello. ¿como podría cambiar la Humanidad si antes no "sueña" que existe mas allá del cambio?. Imagino que por eso nos dan todas las opciones que a ellos les interesan, especialmente en la ciencia ficción, que es el campo de cultivo perfecto para imaginar un futuro distinto sin ellos al frente. Estamos hablando en definitiva de invocación. Intentarán por todos los medios imponer su versión a la nuestra, y por eso es prioritario aprender a invocar, a soñar, a movernos en los MS sabiendo que es allí donde se decreta esta realidad. Ellos seguirán intentando que nuestra visión reducida se limite a lo aparente, que no trascienda el espacio matricial físico para ser meras marionetas de lo creado por encima de él.


    Menos mal que aquí nos estamos entrenando en ver detrás de lo aparente.

    ResponderEliminar
  20. Es verdad lo que Morfeo dice, cada Articulo es un festin de informacion, he leido desde el principio todos los articulos y han dejado huella en mi, he llorado con algunos, me he sentido alegre,en otros impotente por no poder accionar correctamente , pero cada articulo tiene algo que resuena muy adentro de mi!! Son ciertas frases, ciertos parrafos en los cuales me producen un sentimiento q ni yo puedo describir...Gracias Morfeo por ayudarnos a expandir nuestras esferas mentales y Gracias a todos porque con sus comentarios tambien nos nutrimos.... buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  21. " cuando ustedes sueñan, las cosas más ilógicas tienen un sentido y una normalidad, que la pierden automáticamente en el momento que se despiertan, y su esfera de consciencia se vuelve a ubicar en esta realidad subjetiva 3D. Los procesos energéticos no tendrían sentido en 4D o 5D, si no se adaptaran al universo del observador, y aquí está la confusión producida por la programación, la esfera de consciencia no se adapta al universo, sino que el universo se adapta a la consciencia de la esfera, porque no existe la copa, sólo existe la consciencia y energía", por eso creo que el plano onìrico se va expandiendo y abarcando distintos universos de acuerdo a nuestra esfera de consciencia. En mi caso personal y lo que puede investigar de sueños de otras personas es que si estamos centrados en lo emocional.mental, se van a recrear escenas de la vida cotidiana una y otra vez, como reparaciòn....si es el alma....nos llevarà por otros recorridos ...tambien para integrar recuerdos de otras vidas.....que nos puedan servir para esta...y si es el Espiritu.....es magia pura...y sabidurìa, que habrà que decodificar con el tiempo. Muchas gracias Morfeo por develarnos una vez màs esta maravillosa capacidad humana.

    ResponderEliminar
  22. Mientras leía el articulo de Morfeo, recordé como hace unos 40 años... me inscribí en el estudio de los Rosacruces... tenía cerca de 17 años y ya me rondaba la inquietud por recordar algo que estaba segura habíamos olvidado. En aquella época nos llegaban las lecciones desde California por correo en un sobre cerrado que esperaba con ansias. No puedo recordar por qué deje ese estudio. Esta noche me he dado una vuelta de muchas horas por "san internet" en búsqueda de El Manuscrito de Odin, el cual parece no puede encontrarse en internet, aunque sí algunas lecciones. En todo caso, gracias Morfeo y voy ahora a leer de nuevo Los sueños Develados... seguro que hallaré la información que en el momento de la primera lectura mi esfera de conciencia no pudo ubicar debidamente.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, Morféo, por la aclaración pertinente.
    Reformulo la pregunta...pues aún sigo con dudas...

    Yo me pregunto (2), si el conocimiento que guarda el manuscrito de Nodin a través del trabajo personal y expansión de nuestra esfera de consciencia puede modificar nuestra particular realidad subjetiva,

    y la sumatoria de realidades subjetivas particulares modificadas (a través de un trabajo colectivo de expansión de consciencia: consciencia colectiva) puede modificar el tiempo vectorial de la Matrix en la que habitamos,

    como el tiempo general (Tg) es directamente proporcional a la sumatoria de las líneas de tiempos vectoriales particulares (masa crítica),

    ¿no se modifica de este modo por cristalización en el grado (x) vectorial, y modificando de ahí en adelante el nuevo piso "general" de consciencia.?

    a- Manuscrito de Nodin = herramienta para la expansión de consciencia particular (manejo de nuestra realidad subjetiva).

    b- Sumatoria de consciencias particulares = masa crítica

    c- masa crítica = energía generada de equilibrio que produce la reacción en cadena para cambiar la energía global.

    d- energía global = salto evolutivo por cristalización de consciencia colectiva.

    e- cristalización (42) = salto a una línea de tiempo general acorde al propósito de la creación.

    Por lo tanto:
    ¿[a=e]?
    ¿Nodin = alteración de la realidad compartida del colectivo humano]?

    ResponderEliminar
  24. Observo cierta tendencia a polarizar todo hacia el plano onírico, que es una
    parte importante y fundamental pero incompleta del manejo de la realidad particular. Es el propio manejo de esta realidad particular de cada uno (como se aclara en la nota) el cometido principal del manuscrito.

    Así podemos enumerar muchos otros aspectos de importancia, como el control de las endo y exo energías, la expansión de la esfera de consciencia, la responsabilidad que debe asumir cada uno, la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, el conocimiento y aplicación de las leyes y Normas Superlativas, el conocimiento y percepción de las múltiples realidades existentes, la Consideración Externa Hacia el Prójimo y el AMOR como arma secreta; son algunos ejemplos que han sido tratados previamente a lo largo de los artículos publicados.

    Ahora bien, el conocimiento y manejo del plano onírico se convierte en una
    herramienta necesaria y esencial para el completo trabajo del auto-conocimiento, pero no el único, pues sin lo anteriormente mencionado estaríamos utilizando una mesa coja.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  25. Interesante Tridi, aunque tal vez aqui es donde puedo encajar una pieza que no entendía del todo, primero se forma un espíritu general y luego se forma un espíritu particular "Somos Dragón (Humanidad), pero aún nos falta para ser dragones (habitantes de esa futura Humanidad)". Esa consciencia colectiva es la responsable de que la masa, como colectivo, tenga un nivel mínimo de consciencia estándar ¿pero y el techo?

    ResponderEliminar
  26. Hola Ix!Solo quiero recomendarte que te hagas eco de las recomendaciones que siempre hemos utilizado para una mejor calidad de nuestras vidas en función de nuestro conocimiento,el de cada uno de nosotros.Ese conocimiento,el que cada uno ha ido ampliando,es información y hemos tenido que asimilarla en OrdeN,pues se corría el riesgo de llevar a la enajenación a todo aquel que,sin un correcto entendimiento de estos asuntos,quisiera hacerder a ella.
    Por ello es necesario el estudio ordenado de las Enseñanzas del Caro Morféo.Esto implica esfuerzo personal,pero no es duro.
    Te recomiendo pues que leas los artículos en orden desde el Alfa,ya sabes,El Principio y pa'lante!
    Te puedo comentar que Ivan no ha comentado que,según tu en tu caso,estes realizando un derroche energético,pues no has comentado qué haces antes de dormir.Su comentario es para que se hagan esas cosas antes de dormir,si me entiendes.Aún así el caso es que hemos de estar en condiciones optimas para ofrontar ese plano,el onírico,el mundo de los sueños al igual que el plano de la vigilia,cuando estamos despiertos.
    Por lo tanto si consideras que estás realizando un derroche energético,te comento que eso es porque no estas haciendo lo que deberías de estar haciendo para controlar esas capacidades que tienes que no son una tonteria.Para ello,lo dicho,Realiza correctaMente el trabajo,en tu camino,ordena la info' correctaMente y eso aquí ya lo tienes,ahora expandeté amorosaMente y cuentanos eventos y cosas e historias que puedas rescatar de tus Sueños,en Pro de la Libertad de Todos los Seres Humanos de este Planeta llamado Kumar.Sería precioso!!!
    Un saludo Ix.

    ResponderEliminar
  27. Estándar según Rae, tipo, modelo, patrón, nivel.

    Mínimo según Rae, límite inferior o extremo a que se puede reducir algo.

    Por lo tanto, si existe un mínimo, existe un máximo o techo. Y ese baremo o acotación entre extremos fluctúa acorde a un tallado individual de cada uno de los integrantes.

    La consciencia individual también fluctúa (expansión y contracción) entre un piso y un techo particular y, podría suponer que ese nivel mínimo (piso) y ese nivel máximo (techo) colectivo, sería la media aritmética (por ejemplo) de esos extremos particulares...

    Manuscrito de Nodin, "En él se dan las claves para comprender como funciona la realidad (existencia) y como acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días".

    ResponderEliminar
  28. que curioso, realizados el 22/6 (el mismo día que la publicación de este artículo) Rosa (http://www.cropcircleconnector.com/2015/uffcott/uffcott2015a.html) y Cruces (http://www.cropcircleconnector.com/2015/rapeland/rapeland2015.html)

    ResponderEliminar
  29. pregunta: se puede vivir la realidad despierto como si se estuviera en el plano onirico?, se puede moldear la realidad en tiempo real?, siento que hay un punto, un equilibrio perfecto entre 2 polaridades opuestas que nos conecta con una fuente, que desaparece los limites, las fronteras, el tiempo y todo lo demas. En ese punto ya todo es, todo existe.

    ResponderEliminar
  30. Como miembro del grupo DDLA y de la Orden Rosacruz AMORC, Solo quería informar a Morfeo acerca de la publicación parcial de una Monografia (foto superior y portada) puede propiciar la actuación legal de la Orden Rosacruz en contra de este espacio. En conclusión se puede hablar del Manuscrito de Nodin, tema universal, pero publicar este documento antes mencionado, es otra situación.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, si no fuera por Morfeo ni si quiera estaríamos teniendo esta conversación. Supongo que si AMORC publicara dicho manuscrito en su espacio correspondiente (aunque fuese veladamente) estaríamos debatiendo estas cuestiones allí y no aquí. Tiempo ha habido de sobra para hacerlo en esta nueva era de la tecnología donde internet facilita hasta al mas extraño de los personajes difundir sus pensamientos al exterior. Aún mas en el caso de organizaciones con solera y de la importancia que tiene AMORC, lo que indiscutiblemente nos lleva a pensar que es una cuestión de voluntad, no de posibles.


    Por otro lado, es una suerte para los que nunca fuimos iniciados en órdenes herméticas que exista un espacio como este, donde sí se libera la información que otros esconden sólo para sus adeptos, sea por miedo, poder, dinero o control. Aquí cualquiera puede acceder con un clic y leer lo publicado, cómo lo entienda es asunto suyo y de su exclusiva responsabilidad, pero la posibilidad existe. Vuelvo a hacer la misma pregunta ¿tan incapaces nos creen?, si no obtenemos las herramientas necesarias para crecer nunca creceremos como Humanidad, ¿de qué sirve guardarlas, especialmente en momentos de inflexión como el presente?.


    Si AMORC decide eludir la responsabilidad que tiene contraída con la Humanidad, en base a la información con que cuenta y guarda para su exclusivo grupo de adeptos, no estaría de más que agradeciera y apoyara espacios como éste. Si AMORC no hace su labor, otros espacios cubrirán ese vacío. Espero que AMORC sepa para quien trabaja, DDLA lo tiene bastante claro.

    ResponderEliminar
  32. Cualquier persona que lo desee puede ingresar a la AMORC y obtener este conocimiento. Me extrañan sus conceptos...igual es libre de expresarlos. Recuerde que antes nos perseguían a los Rosacruces y fuimos torturados y asesinados también. Mucho del conocimiento fue guardado por esta razón, otra, es que si cae en manos inescrupulosas puede tener consecuencias ya incluso advertidas por Morfeo cada vez que ha tratado del tema. Por mi parte tengo muchos años en la Orden y según los estudios, ya soy Iluminati, seguramente Morfeo, obtuvo la información de los Circulo Internos de la Orden (un servicio a la humanidad) de alguien bien intencionado y responsable, esto no lo dudo...

    ResponderEliminar
  33. Perdone Paola, pero... ¿una actuación LEGAL? entendería perfectamente cualquier otro tipo de actuación, ¿pero una "legal"? ¿una "legal" de esa legalidad absurda de los hombres? Con todo respeto a su persona, pero no creo que dos sencillas muestras que ha puesto Morféo para ilustrar el artículo y que básicamente no revelan nada sean motivo de ninguna acción, si esto es ser de grado illuminati yo no quiero llegar allí, es eso pertenecer a la AMORC? ¿estamos ante una orden iniciática o ante una empresa como la COCA-COLA que no permite que se nombre siquiera la primera letra de uno de sus ingredientes?

    ResponderEliminar
  34. Pues, si de "esa legalidad absurda de los hombres" ha ocurrido en otras oportunidades. Simplemente informo un hecho, no digo que este en mis manos. Y me quedo con la respuesta de Morfeo, muy bien expresada "Soy consciente del riesgo" con eso me quedo tranquila y en paz. Es usted muy irrespetuoso, Morfeo entendió mi intención perfectamente...

    ResponderEliminar
  35. Pues eso Paola, no dude, no lo haga, porque no podemos permitirnos el lujo de seguir en la sombra. AMORC lo hace lo mejor que puede, DDLA también, usted y yo estamos en el mismo barco, y a quien servimos es a la misma gente. Es una cuestión de pertenencia y responsabilidad, ¿que problema hay al respecto?. El conocimiento no lo conserva AMORC por casualidad, lo obtuvo para ser protegido pero también usado cuando tocara. ¿Por qué AMORC considera legítimo impartirlo en sus centros y no en otros distintos?¿por qué de boca de unos y no de otros?. La información sólo tiene un dueño, su centro emanador (el DO), no su protector.


    Confíen de una vez en la capacidad que tiene la gente para comprender su naturaleza divina. DDLA es un buen ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  36. La respuesta a "¿Por qué AMORC considera legítimo impartirlo en sus centros y no en otros distintos?¿por qué de boca de unos y no de otros?" la tiene en el primer párrafo con el cual se abre el tema en esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  37. Claro que si Paola, pero esto es como el pez que se muerde la cola. Si nunca movemos ficha, ¿cómo esperar que la octava no sea recurrente?. ¿Cómo llegar a una masa crítica con una política hermética?, y la respuesta sólo pasa por confiar en la propia humanidad como receptáculo. ¿Esa información habrá de llegar al público cuando esté preparado o a través de ella se preparará al público?. Tal vez sea una cuestión de estrategia.


    Este debate se ha dado ya en DDLA, de modo casi idéntico respecto a LFM y la sabiduría hiperbórea. Para todo lo establecido en tiempo pretérito siempre será un ultraje superar los límites impuestos, no respetar tradiciones o lo estipulado por gente que ya no se encuentra en este plano. Pero somos nosotros ahora los que nos hallamos aquí y tendremos que establecer nuevos límites, intentando mejorar la eficacia de lo heredado. DDLA no es la primera logia que forma online pero si la primera logia online que se forma, y eso es invaluable por muy joven que sea su andadura. Si por trascender la ortodoxia es criticada, bienvenidas sean esas críticas, son las mismas que recibió Sócrates, Cristo o Galileo, indicador de que se están haciendo las cosas bien por aquí. Se trata de encontrar nuestro propio techo, no el que tenía la humanidad hace un siglo.


    Si desde AMORC no se comparte esta estrategia, se puede entender. Otra cosa es que se transforme en un impedimento de cara al objetivo general, que es liberar conciencia en la humanidad. Entonces habrá que discernir si de verdad es una herramienta de servicio a sí misma o a otros.

    ResponderEliminar
  38. Por algún lado leí la frase de que si no controlas un sistema lo más seguro es que el sistema te controle a ti, o de si no programas tu vida seguramente alguien más la puede programar, esto (el estado onírico) es una herramienta poderosa, más no la única como ya han apuntado algunos, tan poderosa que puede implantarnos pensamientos que no nos nuestros como propios y llevarnos a ejecutar acciones pre-cargadas por alguien mas con fines no precisamente altruistas si no lo contrario.

    ResponderEliminar
  39. En los planos oníricos rigen otras leyes diferentes a esta realidad de tercera dimensión, resultando normal allí algunos fenómenos que aquí serían impensables. No obstante, si hablamos de leyes y posibilidades, si hablamos de ese punto que mencionas que nos conecta con la Fuente, ese punto en que ya todo es y todo existe, no es más que el Ser integrado y libre en su desenvolvimiento, el Ser que conectado al DO como parte de la Fuente tiene su propia Ley.

    A veces es bueno hablar de las nubes, pero sin olvidar que primero hay que aprender a volar.

    ResponderEliminar
  40. Usted y otros se confunden, generalizan y no se permiten ver
    más allá. Lea la respuesta de Morfeo a mis primeras palabras cuyo fin es
    informarle, exclusivamente a él, un posible hecho. Desvían el tema con
    consideraciones no pertinentes. Hacen juicios basados en la ignorancia, al convertir
    su participación en un ataque a una institución que no conocen. Es un verdadero
    ejemplo la actitud humilde, sincera del moderador y autor del blogg. Los otros parecen
    la Inquisición reinventada en tiempos actuales.

    ResponderEliminar
  41. Morfeo, gracias por comprender con exactitud mi intención cuando intervine por primera vez...no puedo decir lo mismo del los demás. Una vez más das un lección de humildad, sinceridad y coherencia absolutas.

    ResponderEliminar
  42. Usted se confunde, generaliza y no se permite ver más allá. Lea la respuesta de Morfeo a mis primeras palabras cuyo fin es informarle, exclusivamente a él, un posible hecho. Desvían el tema con consideraciones no pertinentes. Hacen juicios basados en la ignorancia, al convertir su participación en un ataque a una institución que no conocen. Es un verdadero ejemplo la actitud humilde, sincera del moderador y autor del blogg.

    ResponderEliminar
  43. A eso me refería Paola, gracias por valorar la responsabilidad de la que hace gala Morfeo en cada entrega y el enorme trabajo que hace DDLA en la web (independientemente de lo que haga la orden rosacruz). Nunca se publicó el manuscrito mencionado y por tanto no había razón para informar a nadie de lo que puede ocurrir si viene el lobo. Estamos hartos de lobos y titulaciones, lo que se necesitan son hormigas y voluntades para construir un presente.

    ResponderEliminar
  44. Una comparativa extraordinaria Galeote, genial el contraste entre tu experiencia y el artículo

    ResponderEliminar
  45. Me referí a la fotografía del texto de una Monografia de la Orden, usted esta confundido(a)...y sigue en tres y dos. Lea la respuesta de Morfeo, le repito. Mis palabras van dirigidas a él, no a usted, por cierto, su opinión no me interesa.

    ResponderEliminar
  46. ¿Y por qué contesta los comentarios?. No entiendo. Este debate se agotó. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Eso que te ocurre es normal, es cuando estás a punto de salir al Astral, que es diferente del mundo de los sueños que tiene cada uno. Lo del enjambre es porque tu chakra Ajna (de la frente) o el Sahasrara (encima de la cabeza) están medio activos para permitir que tu cuerpo astral se separe del Cuaternario inferior (Cuerpo físico, Cuerpo Mental, Cuerpo Astral o también llamado Emocional y el Cuerpo Vital que sustenta a los demás) y acceder al Plano Astral que está ocupando el mismo espacio que lo físico pero con una vibración más alta. Lo primero que hay que saber sobre ese plano es que no se debe tener ningún miedo, porque sino se puede tener una mala experiencia al atraer cosas o seres de baja vibración debidas al miedo. No debes asustarte cuando tu cuerpo vibre o estes en parálisis del sueño porque puedes crear sin querer una orden subconsciente que te impida luego salir en Astral. No te enfades por querer salir sólo relájate y un día podrás salir. Si se llega a salir y se tiene miedo lo mejor es acostarse y hacer como si se fuera a dormir, cerrar los ojos y pensar en el cuerpo físico con lo que en un instante estarás en él.

    ResponderEliminar
  48. Por supuesto! le escribo a Morfeo no a usted...además el fin es hablar del tema, no de mis repuestas por si no lo ha notado.

    ResponderEliminar
  49. Bueno, pues nos acabamos de poner de acuerdo en algo. Al menos no ha sido en vano.

    ResponderEliminar
  50. Pues si, Jajaja!

    ResponderEliminar
  51. Todo el material de DDLA es de dominio público pues es información y conocimiento que le pertenece a la humanidad. No temo represalias de ningún tipo sean acciones legales de AMORC, el sistema o del rey de España, pues con mi existencia hago lo que corresponde y acciono como Humano y Anarquista por derecho divino. No respondo a ninguna organización, orden, logia o interés particular o institucional alguno, mi referente es mí Ser y mi espíritu es el ejecutor de mis actos, y como dije en el artículo “Revelaciones”:

    “…Nunca estuve de acuerdo con que el conocimiento esté reservado para determinados sujetos y grados superiores de las logias y órdenes esotéricas, y que los grados inferiores tengan que saber sólo lo mínimo y necesario esperando años para expandir su esfera, si tienen la suerte de llegar a hacerlo. Tampoco estuve de acuerdo con que el común de la gente no conociera más allá de su nombre y dirección, siendo completamente ignorantes de cómo funciona el mundo y de la realidad de su existencia. Decidí dar lo que les pertenece a todos por derecho divino y no sólo a unos pocos elegidos y privilegiados. Después de mucho tiempo de silencio comencé una logia salvaje virtual, algo nunca antes intentado por nadie, para buscar, detectar y entrenar a Humanos y Viryas en las artes de la consciencia y el manejo de energías, dándoles un curso intensivo de información del conocimiento que manejan y sólo conocen los amos, para intentar transferir parte del poder y equilibrar la balanza de este juego...”

    Así que discutir sobre las formas de cómo se entrega esa información, es sumarse al juego de divide y triunfaras. Que las logias y órdenes sigan entregando a sus miembros el conocimiento por una cuota mensual, y DDLA siga entregando a los suyos el mismo conocimiento por el placer de entregar. De una forma o de otra, la información y el conocimiento llegan al que tiene que llegar. Mi trabajo termina donde el de los demás comienza, y nadie que no se lo merezca, por más que lo desee, llegará a la sabiduría.

    ResponderEliminar
  52. Por mi parte solo agradecer la informacion adquirida en este espacio libre a todo el que lo quiera, gracias Morfeo por la entrega humilde y a todos los compañeros que conforman esta Logia a la cual tenemos esta pertenencia sin ataduras, como Seres Libres y Divinos, si se acumula informacion y no se comparte se pudre, que importa una foto o un simbolo, ¿son de exclusiva propiedad de alguien? Espero que no, ya estamos llenos de gente que se cree dueño de esto o de aquello, incluso de nosotros como UdC, este es mi lugar, aqui es donde mi Ser se nutre de herramientas para volver un dia a casa, agradesco el no hermetismo que aqui encontre pues llego un momento en que me cance de ser tratada como una estupida incapaz de comprender, claro tambien esta que no hay que dar las perlas a los cerdos pero cada cual elige o no ser un cerdo y aqui decidi que que queria Ser, nadie esta obligado a leer o entrar a este espacio virtual creado desde la necesidad de un Ser llamado Morfeo para otros Seres que teniamos una clara necesidad, no hay desperdicio alguno, solo informacion que al ser absorvida pasa a ser informaciin consciente de si misma, Gracias nuevamente a Morfeo por esta nueva pieza del puzzle que une a otrad tantas siendo parte de el entramado, y a todos quienes van nutriendo cada articulo con sus comentarios

    ResponderEliminar
  53. Las noches son mi manto, son mi sosiego, es donde controlo el ego...
    La consciencia se expande, las barreras desaparecen, es donde fluye mi mente.
    La inconsciencia las envenena, y hace de nosotros unos portales cualquiera.
    Cómo controlar los sueños ¿si me creo despierto?
    El asumir que estamos dormidos allana nuestro camino.
    Un estadio más, un nivel más, una forma de vivir y experimentar.


    Nunca os acostéis cansados, pues es un estado mental, un estado de debilidad.
    El cuerpo puede estar destrozado, y nosotros cantando a su lado.


    ¡Venga! a soñar... NO perdón, a experimentar. Observaros, nada más.


    UAdC.

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias Maku, tomo buena nota de ello y la próxima vez que ocurra procuraré no tener miedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Casi todos los sueños tienen que ver con mi vida diaria.
    Alguno más loco hace reír a mi familia, como que la gata de mi hermana me dé consejos, que mi abuela muerta venga a dormir conmigo y me reconforte ante un problema, que proteja a un bebe con cara de perro al que quieren matar o que por la ventana vea flotar naves "transformers" de distintas formas y tamaños mientras trabajan con brazos o gruas reparando "el cielo".
    También hay un par de pesadillas, en una voy perdiendo paulatinamente la visión de lo que está aconteciendo en el sueño y aunque me esfuerzo no puedo ver, es como si se me secasen los ojos. En la otra no puedo hablar porque algo me oprime la garganta, es como un hilo de baba de plástico del que empiezo a tirar y a tirar, sale gran cantidad, me hace daño, a veces al final doy un tirón y sale toda la madeja junto con algo de sangre de mi garganta.
    Parece una tontería pero me da cierto pudor contar esto, me ha llevado un rato y no entiendo en qué puede servir para la libertad de Kumar.
    Gracias Ausent, Ivan C. y Also; intentaré seguir vuestros consejos, me vuelvo al Alfa con un cuaderno.

    ResponderEliminar
  56. La pasada noche me fuí a la cama dandole vueltas a todos vuestros comentarios, tanto los tuyos, como el de Angel y otros compañeros son muy acertados, pero todavía me preguntaba a mí mismo cual sería el detonante para lograr la consciencia lucida en el sueño, porque si bien todos hemos sido alguna vez conscientes en algún sueño, o bien no lo hemos sabido aprovechar, o no sabiamos como se llegaba a esa situación consciente soñando.
    Resulta que esa misma noche tuve un sueño que me lo dejó todo muy claro, por lo menos a mí, intentaré explicarte desde el principio como fué todo el proceso que yo viví.
    Hace aproximadamente cinco dias que estoy dejando de fumar, era y es mi gran asignatura pendiente para conmigo mismo,... pues anoche como te contaba tuve un sueño como tantos sueños inconscientes que se tienen, en el sueño me podia ver en tercera persona, (eso de verse en tercera persona y estar soñando en primera persona creo que es algo importante para rescatar despues), el sueño no revestia mayor importancia que una charla que mantenia con alguien que no recuerdo, pero en un momento de la conversación me ofrece un cigarro y yo lo acepto muy normal y empiezo a fumar sin ningun tipo de problemas, pero en el sueño el cual yo era el obseravdor y me estaba viendo en tercera persona, que para mí era normal verme así porque no hacia distinción entre el observador y lo observado, saltó una especie de alarma y me pregunté ¡si yo he dejado fumar, ¿como es que no lo recordaba? y en ese preciso momento en que fuí consciente deje de verme en tercera persona para tomar poseción consciente en primera persona. Todo ocurrió muy rapido fué un flash y una comprensión total, y en ese preciso momento sonó el despertador para ir a trabajar.

    Entonces fué cuando até todos los cabos, y es que todo el trabajo que hay que hacer en los puntos que mencionas, tienen que servir para crear el Yo, si tenemos diferentes Yoes es imposible mantener una consciencia onirica fuerte, porque los yoes no se reconocen entre ellos. Mi yo que estaba soñando no era yo, era un falso yo uno de mis tantos yoes, el cual el todavia fumaba, mi consciencia o mi Yo verdadero era observador pasivo y hasta se creia que el que veia era yo.
    Por eso creo que es muy importante primero lograr un Yo fuerte, un EGO consciente donde no exista división en lo que se piensa en lo que se habla y lo que se hace, para luego conectar con nuestro Ser, quizas dado el primer paso el segundo viene solo.

    Gracias y un saludo como dice Oscar, uadc.

    ResponderEliminar
  57. Recordé una creencia de nuestros ancestros, donde mencionan.
    “El Cuerpo Astral es una réplica exacta del cuerpo físico del individuo, compuesto de una fina materia etérea. El cuerpo Astral, puede llegar a desprenderse proyectarse y realizar largos viajes desde el Quantum, a una velocidad sólo superada por la de las ondas luminosas”.

    He hecho mi propia analogía y pienso que siendo una replica, es de vital importancia activar los centros superiores de control, saber reconocer los mensajes dentro de ellos, seguir aprendiendo con responsabilidad y coherencia, accionar todos los conceptos que conocemos y que en lo personal aquí e aprendido, agradezco leerles nuevamente y reforzar con todos los comentarios y nuevos conocimientos expuestos.

    “ Manejar el plano Onirico como manejamos la vigilia.” Es posibe a traves
    de la consciencia del Ser, donde el Ser toma el mando. Conseguir el estado
    Supra-Onírico-Superior, debe ser el (Estado de Gracia) del que habla Agustina, el Vril recorriendo la consciencia, en las multiplicidad de realidades existentes.. Un gran velo, posiblemente el ultimo que hemos de desprender para vivir el reino de los Mundos Superiores en Gea.

    Muy profundamente le agradezco a Usted Morféo.
    Este nuevo artículo, es para mi, la respuesta a aquella pregunta que no me fue contestada en aquel tiempo, por no darme lo que deseaba, pues no era lo que necesitaba. Ahora significa un aliciente más, para continuar..

    ResponderEliminar
  58. El miedo y temor atraen a los seres del ''bajo astral'' que es la zona más baja en vibración dónde se acumula lo peor de los seres, objetos o cosas pensadas y imaginadas por las personas y que se proyectan en ese espacio. Es normal escuchar lo peor y ver seres que dan miedo porque se está atrayendo eso. En cuánto se está tranquilo y pensando que nada puede afectaros (recordad que ese plano, lo pensado se crea o atrae más rápidamente que en el plano físico) todo lo que quiera haceros daño no podrá porque la vibración de vuestro cuerpo astral será mayor y no os podrían afectar las acciones de esos entes. Podéis poner en práctica la visualización alrededor vuestra de una esfera de fuego violeta eléctrico que os envuelve y se extiende unos metros más allá de vuestro cuerpo astral, esto espantará inmediatamente cualquier cosa que quiera haceros daño o molestaros ya que el color violeta está asociado a la transmutación y disolución de ''efluvia astral'' que es de lo peor que hay aí. No sólo la parálisis del sueño es un paso previo a la salida en astral, pues mientras uno sueña y se está consciente en el sueño si intenta pensar en que quiere salir en astral puede que se logre aunque al principio con poca conciencia de ello y también existen ciertas prácticas para forzar la salida en astral pero no son recomendables porque si se sale bruscamente y se vuelve al cuerpo físico por miedo, se creará una ''barrera'' que impedirá la salida. Saludos

    ResponderEliminar
  59. Pueden obtener muchísima información sobre el viaje astral y de buena
    calidad en el libro: Reencarnación y viaje astral de Ramiro de Granada,
    se puede obtener en formato PDF en una página de la editorial de libros
    llamada lulu, pero escogiendo la tienda española dentro de la web.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Retomando la situación e intentando discernir sobre el "plano onírico" habría que establecer un criterio para determinar su significado, sueños y viajes astrales a parte.
    Y es que sólo el hombre número cuatro es capaz de moverse por la subcapa astral superior (necesidades cubiertas) que roza los mundos superiores del espíritu, donde se halla la información del Quantum, las LH y los MS,
    pues los hombres uno, dos y tres, carceleros de la prisión de los arquetipos, corresponden a las subcapas inferior y media del astral (emociones, fantasías y deseos).

    La mente y la ubicación de la esfera de consciencia. Las capas del cuerpo físico y el substrato dimensional donde se ubica la esfera mental. Enchufes, cables y consciencia...

    Con la esfera de consciencia expandida (arduo trabajo de tallado) y el espíritu cristalizado (figura esculpida), el alma cumple su función correcta de enlace entre el espíritu y el ego. Es decir, el espacio matricial etérico (cuerpo de enlace del alma) enlaza con el substrato dimensional mental (cuerpo de enlace espiritual)...enlazando la subcapa consciencia con la subcapa supraconsciencia, a través del conciente-concinuo (CC)...algo confuso, difícil de visualizar e incompleto en su planteamiento...

    Sin embargo me queda como resumen o mapa de itinerario que con el trabajo de expansión de consciencia, nuestra esfera de consciencia puede acceder de forma natural y desde la capa supraconsciente del cuerpo físico a la subcapa astral superior, superando los niveles de la inferior y media sin mirar atrás, superando esas subcapas etéricas del físico, y tocando el timbre en los mismísimos MS.

    - Buenos días...
    MS - Vaya, otro que se ha escapado del laberinto...siéntese que enseguida le atendemos.
    - Gracias, lo necesito, no sabe el lío de conceptos y laberinto de cables que he tenido que desenredar para llegar hasta aquí...me he cortocircuitado y chamuscado un montón de veces...
    MS - Usted sabrá. ¿qué es eso?.
    - ...pues, no sé...pensaba tallar un dragón...

    ResponderEliminar
  61. Mire Paola Carrero, ya para finalizar agradezco su intervención inicial porque deja claro y con un ejemplo práctico que las órdenes iniciáticas a día de hoy continúan en el paradigma de la Edad Media, es decir: el de los pocos elegidos de siempre. El conocimiento es del Humano, y le pertenece por derecho, no es propiedad de AMORC ni de los Masones, ni de ninguna otra escuela iniciática.
    Está mal publicar la portada de una "monografía" y un folio de un manual del neófito, pero no está mal cobrar 60€ al mes (en España) por enviar esta información por correo a un destinatario del cual no se investigan sus datos, . Interviene para amenazar -perdón, advertir- a Morféo con acciones pertenecientes a las "absurdas leyes de los hombres" cuando sabe de sobra que una persona en posesión de este material tiene conocimiento de este hecho y de mucho más. Que me califique de irrespetuoso o inquisidor lo entiendo (¡Si yo le contara en los sitios en los que me meto...!), pero que incluya a Yuio también en alguno de los calificativos y con su alta jerarquía se de el lujo de decir "su opinión no me interesa" cuando su discurso ha sido admirable por el nivel que ha mantenido sinceramente deja mucho que desear. Ratifico -ahora si- todo lo que dije en mi respuesta original. Gracias y un saludo (octava paralela concluída)

    ResponderEliminar
  62. ..."(arduo trabajo de tallado)"...


    Bien Tridi !!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias, seguiré tus consejos, en la próxima experiencia. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  64. Además de los acertados comentarios respondiendo a su situación, permitame comentarle que a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo podía mover el dedo meñique derecho y asi poco a poco ir recuperando el movimiento y control del cuerpo que siempre parecía estar en manos de entidades malignas y sombrías ya sean grises (visitantes clonados de dormitorio) o directamente sombras del bajo astral o daimons, hoy creo que era una serie de visitas de distinta procedencia pero siempre con un propósito en comun es decir controlarme y consumirme ya que el dia despues de esas experiencias es terrible.

    Por haber padecido años esos abusos puedo hablar con conocimiento de causa y decirle que el crecimiento interior, instruirnos leer, razonar, destilar, separar la paja del trigo asimilando lo que consideremos correcto y tener FE en nosotros y en quien nos creó es una ¡herramienta formidable! para ir alejando a estos engendros, DDLA es un Templo dedicado a la Expansión de Consciencias, aquí encontrará mucho material que le servirá para ese proposito, como a mi, como a muchos, también contará con la ayuda siempre que corresponda de cualquiera de nosotros que pueda aportar aunque sea un granito de arena para que usted pueda construir su propio Templo del Ser.

    Por último le diré que no está sola, nunca lo estuvo ni lo estará aunque nos lo parezca mas seguido de lo que quisieramos, recuerde que siempre hay algo que hacemos o dejamos de hacer que le abre las puertas a estas entidades porque ellos necesitan un soporte físico donde apoyarse, para poder acercarse sino no pueden se lo aseguro.

    Revise su Alma, su Mente, sus Acciones, sus reacciones, sus costumbres (yo lo he hecho), allí está lo que busca, allí se encuentra la puerta que usan para llegar a usted, identifíquela, aíslela observela y luego destrúyala o cierrela de manera consciente y para siempre, puede ser cualquier cosa, puede haber mas de una no importa al comenzar a levantarse y al tomar posesión de usted misma ya no se detendrá y deberán irse.

    Usted ya ha comenzado a levantarse.

    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  65. Si usted tuviera acceso a una conversación privada que tuve con Morfeo, quizá comprendería. y por cierto su opinión prejuiciada tampoco es de mi interés. Esta desinformado, las cuotas no son mensuales, son trimestrales. Realmente trabaje un poco el manejo de las emociones.

    El 26 de junio de 2015, 7:35, Disqus escribió:

    ResponderEliminar
  66. Maria Florencia Zeballos26 de junio de 2015, 14:01

    desde que empeze a leer el texto de nodin tuve sueños raros con puertas

    ResponderEliminar
  67. En mi contribución al acceso consciente del plano onírico, con sus diferentes subplanos, pues lo onírico es un nombre genérico a las diferentes realidades que conforman el mundo de los sueños desde las más bajas y pesadas hasta las más altas y livianas, apuntaré algunas cosas que considero importantes.

    Lo primero es que no podemos pretender ser conscientes de las realidades que comprenden el mundo de lo onírico si no practicamos el estado de atención cuando estamos en vigilia, es decir, que mientras más espacio-tiempo conseguimos estar conscientes en cuerpo físico mayor será nuestra capacidad para hacernos conscientes fuera de él, por pura proyección, pues como es abajo es arriba.

    En segundo lugar el mundo onírico es un mundo que se mueve principalmente por el sentir, más que por el pensar. Un buen estado de armonía y de sentimiento elevado es más efectivo que una cabeza llena de ideas. Predominando los deseos y las emociones en los sustratos bajos y los sentimientos elevados en los sustratos superiores, sirviendo éstos de catalizadores que nos catapultan hacia uno u otro espacio matricial o dimensión. De manera que una mente en silencio y atenta con un buen estado anímico es una garantía para conseguir hacernos consciente del estado onírico superior.

    De igual manera, las emociones fuertes y principalmente el miedo se convierten en un enemigo que nos hace fracasar una y otra vez, pues contamina el torrente emocional y nos hace fascinarnos perdiendo el centro de equilibrio y de gravedad. Es muy normal que ante una fuerte emoción se vuelva al cuerpo físico.

    Existen muchas técnicas para lo que conocemos como salir al mudo astral, o para hacernos consciente dentro de un sueño, A unos les servirán mejor algunas y a otros no tanto. Luego está el tema de recordarlo, aquí le toca indagar a cada uno, siendo importante no moverse al despertar y hacer una retrospección desde lo último que recuerde y luego apuntarlo para no olvidar. Hay quienes tienen mas facilidad que otros para traer los recuerdos.

    Pero si se trabaja con consciencia en el estado de vigilia, si practicamos el estado de atención en nuestra vida diaria, si depuramos pensamientos y emociones equilibrando las energías, y tantas otras facetas ya tratadas, tendrán su repercusión de forma natural en hacernos conscientes de los planos oníricos, convirtiéndose su investigación en una fuente inacabable.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  68. ¿Realmente hace alguna diferencia el hecho de que las cuotas sean mensuales o trimestrales? Sinceramente su grado de "illuminati" sigue dejando mucho que desear.

    ResponderEliminar
  69. JAJAJAJA! usted esta desinformado y habla sin saber, eso es todo...cree me afecta su comentario mordaz? Ahora bien, vaya y tome un vaso de agua y luego, haga tres respiraciones profundas positivas frente a un espejo, a continuación realice el Ejercicio de la Pagina 7, Mandamiento Preliminar, sección del Neófito...quizá le ayude a ampliar su esfera de consciencia en relación al asunto. No y que había cerrado "la octava paralela"? O, la seguimos alargando?

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el consejo, puedo comprobar que el tema de los sueños y viajes astrales son de tu gran interes, gracias otra vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Me acuerdo del CP/M, la primera computadora que tuve usaba esa interfaz, se cargaba en el arranque con disquette, y luego se hacía lo que se podía... abrazo!

    ResponderEliminar
  72. Creo que debieran recordar que los egos tormentosos ya fue una lección supuestamente aprendida y superada hace tiempo. Un iluminati no juzga, sólo ejecuta su propósito. Eso es lo que hago, ejecutar, lo demás sólo es alimentar a esos egos tormentosos que nos consumen en inútiles enfrentamientos de dimes y diretes. Mis acciones están respaldadas por jerarquías y grados superiores al mío. Soy sólo el ejecutor de una agenda mayor, por consiguiente no habrá consecuencia alguna por mis actos, por más que así lo quieran o intenten. Soy muy precavido en mis pasos, todo está considerado, sino DDLA no hubiera llegado en tan poco tiempo hasta donde llegó, así que discutir sobre las formas y los premios o castigos de los mismos, es una pérdida de energía y tiempo que a esta altura no tendría que ocurrir.

    DDLA abrió el grifo de la información que era propiedad exclusiva de unos pocos. Ahora la balanza está más equilibrada y las Logias y Ordenes menos vapuleadas. Pero no se debe olvidar que si ellas resguardaron el conocimiento por mucho tiempo, no tienen derechos de propiedad sobre este pues la información y el conocimiento es patrimonio de la Humanidad toda. Sin embargo, si tienen derecho sobre sus textos y material corporativo que pueden reclamar si así lo consideran, por tal motivo, el expuesto en DDLA, no es propiedad de DDLA ni de este Administrador, y pueden encontrarlo difuminado en la red o en cualquier plataforma de compraventa. Queda todavía mucho trabajo interno, cambiando el paradigma cabalista reinante por el nuevo paradigma hiperbóreo naciente, y todas las manos son necesarias, así que espero que tanto neófitos como maestros se sumen a esta tarea dejando de lado egos y diferencias que no pertenecen al espíritu.

    "No debiera pues no quisieron, pero lo justo es justo y lo bueno dos veces bueno. Gracias Galeote y Carro por un trabajo bien hecho, con la Luz de la consciencia, el Amor del Ser y la Paz del espíritu, y gracias también a todos los que colaboraron para que esta etapa de Egos Tormentosos que hoy termina, haya podido ejecutarse con el éxito esperado, acorde a la intención inicial y el propósito final de este complicado y largo ejercicio de entrenamiento, de consciencias y energías."

    https://vimeo.com/84312638

    ResponderEliminar
  73. Filantropía :

    El término filantropía designa, en general, el amor por el género humano y a todo lo que a la humanidad respecta, particularmente en una forma constructiva expresada en la ayuda desinteresada a los demás.


    Querido Morféo , siento y entiendo que esta puede ser una de las pocas y tan claras definiciones con la que te podríamos identificar....
    Lamentablemente el "poder" corrompe , el conocimiento "corrompe" , que no significa ser sabio....y hablando de Logias , hermetismo , esoterismo ..etc...etc....tengo que decir que los mandiles corrompen, los collares corrompen, los cargos corrompen y no es novedad...somos humanos, tanto para lo bueno como para lo malo.
    Me encantaría ver ese amor de la filantropía volcado verdaderamente al prójimo de a pié, al que de verdad tiene inquietudes y quiere saber, aprender y comprender algo de su vida y del universo que le rodea....y no solo ver que el gesto filantrópico del día es donar x número de monedas profanas a alguna Ong o causa puntual que reclame ayuda.
    Me encantaría ver más Tenidas Blancas (abiertas a todo público ) , pero no para repetir la misma historia de sus orígenes ni sus miles de "libres" interpretaciones....sino para mostrarle al resto de seres que hay otra realidad que ignoran y puede resultar muy productivo intentar al menos averiguar de que se trata.
    Entiendo y se muy bien que no todos están preparados o interesados en conocer algo "distinto" a lo que les dijeron desde que tienen uso de razón....pero al igual que un padre no le dice a su hijo cuando es que tiene que aprender a caminar... , lo mismo debería suceder con el aprendizaje y expansión de consciencia de nuestros hermanos.....Cuando el niño/a se siente listo/a para ponerse de pie y dar sus primeros pasos...lo primero que hacen los padres es alentarlo a que siga andando...lo protegen si, porque puede hacerse daño al caer, pero le alientan a que se levante y siga....Esa debería ser la actitud de los" Iniciados" respecto a los demás.....la humildad ante todo , y no hay mejor recompensa al compartir como ver a otro ser crecer como ser humano.....
    De nada sirve ser un grado Illuminati , 18, 33 o el que sea , si no nos damos cuenta que los adornos que llevamos son pura fantasía para alimentar nuestro Ego....desviándonos de nuestro verdadero propósito, que es el de evolucionar, como especie, todos juntos...sino , de lo contrario, guardando el secreto entre unos pocos, simplemente seremos unos burros cargados de joyas....
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer , el Constructor...

    ResponderEliminar
  74. Me he encontrado con estos videos que vienen al pelo con tu comentario. Los adjunto aquí por si sirven de ayuda a la práctica

    Como Tener Un Sueño Lúcido en 15 Días

    https://www.youtube.com/watch?v=ZMOTjfRX5-4

    1. Recordar los sueños.

    - Compra libreta y bolígrafo.

    - Prepararnos mentalmente para recordar los sueños antes de dormirnos. Hacer plegaria al respecto.

    - Ponte el despertador para despertarte tres veces durante la noche, por ejemplo cada dos horas o dos horas y media.

    - Cada vez que te despiertes anota lo recordado, especialmente los arquetipos extraños.

    2. Afrontar el sueño lúcido.

    - Anota en una tarjeta “¿Estoy soñando?, chequea esta realidad”. Míra varias veces durante el día esta tarjeta, cuantas mas veces mejor, lo mejor es hacerlo cada 5 minutos durante una semana, y acto seguido mirar la hora del reloj o la mano. El chequeo de realidad consiste en hacer algo que en la realidad no sea posible pero que en un sueño si sea posible, como por ejemplo volar, tener siempre la misma hora en el reloj o una mano distinta a la nuestra.

    - Si durante el chequeo de la realidad te logras hacer consciente en un sueño de que estás en un sueño, lograrás hacerte con el dominio del sueño, y este se transformará en un sueño lúcido.

    3. Cotejar la realidad con los sueños.

    - Tener una agenda donde apuntar acontecimientos de la vida real que sean extrañas o anómalos, para poder activar el sensor de la lógica de los sueños. Cuando la persona sueña lucidamente es probable que no sepa que está soñando y tendrá que saber si se trata de la realidad o de un sueño con los continuos chequeos de la realidad. Otro chequeo puede ser la de pulsar un interruptor de la luz, si responde es la realidad, en un sueño no hay cableado y es probable que no funcione la luz al presionar el interruptor.

    - Cuando la persona está en el sueño lúcido puede manejar el sueño a su antojo solucionando problemas de la vida cotidiana.

    Sueños Lucidos en 15 días Parte 1/2

    https://www.youtube.com/watch?v=pCITzh3wIfo

    ResponderEliminar
  75. hola compañeros, solo queria compartir con vosotros el sueño que tuve anoche y es el siguiente. soñe que iba caminando por la novhe y aparecian unas naves en el cielo. estas tenian una forma como de araña, eran como unas esferas de luz d las cuales salian como unas especiesde patas por lo que parecian arañas pero eran naves. en ese momebto todos los que estabamos huimos a un almacen badtante alarmados. despues me dispuse a salir de dicho almacen hacia lacalle y habia un silencio ensordecedor, silencio absoluto. recuedo perfectamebte esa sensacion ya que jamas habia sentido esa sensacion tal de silencio. ademas al fondo en el horizonte se veia una nave gigantesca posada en el suelo, parecia una nave nodriza y a lo lejos pude observar a dos individuos supuestamente que habian venido en esas naves. me llamo la atencion que estos dos individuos "extraterrestres" eran de raza negra y llevaban unos trajes ceñidos al cuerpo y de una sola pieza y un color plateado y blqnquecino creo ya que los vi de lejos. en ese momebto me desperte. la verdad es que aunque en el sueñome asuste por un momento, la situacion no tenia ningun toque amenazante pero no puedo decir mas. TAmbien me resulto curiosos que todo esto lo soñe en un ratito de madrugada que
    me fui a dormir con mi hijo pequeño porque habia llorado. me desperte del sueño sobre las 4:00 de la madrugada y me volvi a mi cama un tanto extrañado por lo que habia soñado tan real.
    bueno pues esto fue todo solo queria contarlo ya que no es la primera vez que sueño este tipo de sueños con naves aunque si es la primera vez que veo a los individuos. gracias por todo compañeros un abrazo

    me fui a dormir con mi
    hijo pequeño porque habia llorado un

    ResponderEliminar
  76. Gracias compañero por tus palabras y sugerencias. Hace tiempo que se que hay más guerreros luchando conmigo, gracias en grandisima parte a Morféo y todo DDLA. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  77. Hola Maku!
    En primer lugar saludarte pues no recuerdo haberme comunicado mucho contigo o nada y bueno,llebamos años por aquí y es lo suyo.
    Se que este asunto del mundo de los sueños es uno de tus"favoritos"y por ello quería comentarte algo.
    Algo no cuadra,me dá en la nariz...Leyendo tus comentarios me he dado cuenta.
    Te haré unas preguntas..
    ¿Cuando utilizas los términos viaje astral,astral,seres o entes,"bajo astral",esferas de colores..estás utilizando arquetipos del blog o no lo haces?
    Tengo que decirte que algo falla y es raro.LLevas casi desde el principio por aquí y resulta que recomiendas un libro titulado:ReEncarnación...?
    Dejame preguntarte:¿Qué te perdiste?
    ¿Editorial Lulu?Anda como el lulu.
    No sé si me captas,pero algo no va bien,es lo que opino sobre esto.
    Recuerda,tenemos que ser fuertes en el andamiaje de nuestras ideas,sino...ya sabes¿o no?
    Recibe mis palabras desde el mejor de los esfuerzos para comprender a alguien que solo quiere ayudarte.
    Gracias por ayudar.

    ResponderEliminar
  78. Como me rompas el Martillo(Mjolnir)tienes Mundos Superiores para no para de correr pues patearé tu precioso culo!!!

    TriDiamante,Muy muy grande.
    Verdadero y auténtico Loco a la Izquierda.
    F.A.F.º.

    ResponderEliminar
  79. Vigilameló que este está to' loco Eugenio!!!
    Y si lo vas a animar te encargas de vigilar tambien como maneja el mjolnir...jejejeje.
    Gracias por tu sutil sabiduria.
    F.A.F.º.

    ResponderEliminar
  80. jAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa!!!
    Encantado de volver a ver este video y o así del porqué lo vemos de nuevo.
    Peazo de papelón que hago,en cima salgo al final,pufff!

    gRACIAS Morféo!!!
    F.A.F.º.

    ResponderEliminar
  81. Y escribir los sueños va bien también porque cuando los vas leyendo años después te vas dando cuenta de todo ese fondo en el que todo tiene relación con todo. Muchos aspectos son comprendidos años después. Si no lo hubiéramos escrito perderíamos esa herramienta tan valiosa.

    ResponderEliminar
  82. Estimado also creo que estás siendo algo injusto respecto a Maku, el libro que ella comenta de Ramiro de Granada yo lo he leido y a mí particularmente me gusta, en verdad he leido todos los libros de Ramiro de Granada. No tengo por qué estar de acuerdo en todo lo que escribe, pero en general no me parece mala persona, además que lucha por lo que todos nosotros luchamos, para lograr consciencia humana, y no seguirle el juego a los oscuros.
    La editorial Lulu es una editorial de libros alternativos que no vas a encontrar en otras editoriales mas conocidas, claro está que si bien puedes encontrar libros muy buenos, tambien puedes encontrar libros muy malos.
    Cada cual, antes de llegar a este espacio, ha estado bebiendo y adquiriendo conocimientos de fuentes muy diversas, habemos masones, rosacruces, nogsticos, vedantas, teosóficos, hiperboreos, conspiranoicos, y new age por supuesto.
    No te puedes quedar solamente con DDLA, está bien que te marques un rumbo, pero existe toda una diversidad fuera de este Blog, que también luchan contra el NOM y las sombras. Morfeo no tiene la patente de la verdad, el nos enseña a que podamos ser libres usando el discernimiento y que busquemos y busquemos, hasta que llegue el dia que ya nada te sacie, entonces dejaremos de aprender para dedicarnos solo a Ser. Pero hasta que ese dia llegue recuerda... Nmc, ncndlqd, "investiguen" ycaum.
    Un abrazo Also.

    ResponderEliminar
  83. Hola Also! un placer. La verdad que no usé términos del blog porque me gustan más otros pero que en esencia son lo mismo. Sólo dije lo del libro por si alguien le interesaba ampliar conocimientos sobre este tema y ese libro me pareció único de entre todos los que he leído además de esclarecer muchos puntos llevando luz dónde hay oscuridad. Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que ser fuertes y así seguiremos. Saludos

    ResponderEliminar
  84. Bonita e interesante experiencia. Puede que se te estén presentando, o que sea una señal o estímulo para hacerte ver algo.

    ResponderEliminar
  85. Gracias por escribir satcitananda. Soy chico :) Yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que dice pero hay demasiada información útil en sus libros que no se debería desaprovechar. Es cierto que hay muchas más cosas fuera de DDLA pero también hay que decir que la mayoría de lo que llegamos a leer es desinformación y confusión mezclada con verdades. Una persona que conoce la verdad, no la ''cree'', sino que sabe que es así. Por eso hay que saber encontrar la esencia, el comienzo, lo primordial de todos los temas, aunque muchos sean callejones sin salida para reprimir nuestra búsqueda, que debe llegar a un destino, no sólo buscar por siempre. Continúen aprendiendo y no se rindan. Pues hay ''yoes psicológicos'' que parasitan nuestra energía y forman parte de nosotros, que te animan a abandonar, como el ''yo débil'', o el ''yo pesimista'' y que hay que eliminar haciéndose consciente de ellos cuando actúan en nosotros, reprimiendo su acción y analizando todo lo que nos hacen sentir, para luego destruirlos quemándolos mentalmente. Son defectos que se van apoderando de nosotros y luego nuestro Ser no puede hacer presencia porque estos yoes, que nosotros mismos los creamos y alimentamos en su accionar, ocupan el Consciente. Vamos, que es la principal CAUSA de que hoy este el mundo patas arriba, desvirtuados todos los valores verdaderos y la Humanidad perdida en su caminar, que no la dejan saber de dónde viene, qué debe hacer aquí y a dónde irá, gesticulando y gimoteando como un niño pequeño malcriado. Errores que repetimos cada ciclo civilizatorio y que una vez más nos hacen estar a punto ya de borrar todo rastro de cultura en el planeta. Debiendo recomenzar como tantas otras veces. Pero es porque nos ponen la ''zancadilla'' los ávidos de poder que no quieren enseñar lo importante que debe saber cada Ser Humano y que están más perdidos que nosotros porque piensan que durará siempre su dominación y lo que les espera después de haber causado tanto estrago y engaño es peor que la condena al sufrimiento eterno de la religión cristiana, cuán equivocados están estos ''Poderosos'' que creen que podrán torcer las Leyes que rigen el Universo. Como muchos otros que trabajan por la Humanidad detrás del telón así nosotros desde el escenario debemos ayudar a cambiar las cosas pero responsablemente y sin caer en juegos planificados por los ''oscuros''.

    ResponderEliminar
  86. Morfeo estoy de acuerdo contigo en todo lo que expones, las Logias y Ordenes actuales han sido infiltradas y engañadas desde casi sus comienzos para corromper sus ideas y rumbos. Lo que en su momento era custodiar el Conocimiento para que no fuera adulterado por los que empezaban a hacerse con el control de los reinos e imperios antiguos, ahora es objeto de luchas de poder y ocultamientos masivos. Sólo las Ordenes que se han sabido mantener en el anonimato y sin tener reuniones en lo físico, son las que mantienen la Llama de la verdad custodiada para darla en estos tiempos a todas las personas que la busquen.

    ResponderEliminar
  87. Hola Satcitananda!La verdad que no sé si estoy siendo injusto,creo que no y no lo hago para ser injusto.En primer lugar no he hablado ni creo que el autor del libro mencionado sea malo.Ni mucho menos,ni siquiera me lo he planteado.Si el liblro te gusta,genial...Aún así,a lo que me refería es a el concepto que maneja el autor,reEncarnación...Te invito a que repases el significado de ese concepto y quien lo integra en el mundo moderno de hoy.No Reencarnamos,no es así.Está investigado y me creo a mí mismo gRACIAS a las enseñanzas de un Amasterdamo como Morféo,que no es un cualquiera como sabes.La responsabilidad es muy importante y las buenas intenciones no tienen nada que ver con los aciertos o desaciertos.Para mí el titulo indica parte de la problemática,ues luego todo irá basado en esa idea de la reencarnación,cosa que no ocurre.
    Lo de la editorial es por sincronísmo,co_incidencia que no casualidad,y como sabes significa algo,el qué,no lo señalé y menos aún negativamente,solo lo señalé.
    Maku está haciendo un muy buen trabajo pues dá sin pedir nada a cambio y quiere ayudar,por eso le dí las gracias.
    Te mando un saludo Satcitananda

    ResponderEliminar
  88. Estupedo Maku.
    Sabes que a diferencia que en otros sitios,aquí exise lo que denominamos depuración de exo y endo energías.Parece que nos limamos mutuaMente tu y yo esta vez.
    gRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  89. Al leer las participaciones, pienso es necesario sepan - para que valga la pena el riesgo- no es un simple complemento la publicación del Ejercicio en una de las gráficas que acompañan esta entrega. Realicen el Ejercicio y si lo hacen antes de dormir, con un propósito definido y una intención clara, tendrán respuesta u orientación en sus sueños. Una forma segura (a nivel mental y psíquico) de acceder a cierto espacio ampliamente documentado en este blog. Por otra parte, alguien comentó "al leer el Manuscrito" no, realmente, no esta aquí tal documento, un "corpus" de enseñanzas teórico-practicas muy amplio, del cual por ejemplo los Ejercicios forman parte. El original esta conservado y guardado...

    ResponderEliminar
  90. Pues sabes que con rerspecto a tu explicación de la reencarnación llevas toda la razón. Uno lleva tanto tiempo utilizando esa palabra que puede dar pie a malas interpretaciones.

    Ahora he entendido mucho mejor lo que querias dar a entender a Maku, acepta mis disculpas por no haberte comprendido.

    Aquí dejo un extracto del artículo "CORRIGIENDO CONCEPTOS (II)" sobre la mal llamada reencarnación.

    Pasemos ahora al concepto de reencarnación,
    volver a encarnar (se hace carne). Mucho se dijo y dice sobre este
    concepto que hasta se ha asociado a una línea evolutiva desde el
    organismo más primitivo hasta el hombre. Usted primero fue inorgánico,
    luego vegetal, después organismo celular, después animal y así
    sucesivamente hasta reencarnar en hombre y seguir el ciclo hasta cumplir
    todo el “aprendizaje” y dejar al fin de reencarnar. Nada mas lejos de
    la realidad, cada línea u octava de creación es independiente de la otra
    y es tan diferente como la de usted y la de un ángel. Primero, usted no
    reencarna, porque usted es el “ser”, y éste nunca encarna, como
    explique en el artículo “consciencia artificial” (el “Do” por algoritmo divino, crea un enlace cuántico con el “ser” correspondiente a la ubicación espacial de la concepción, dando comienzo con esto, a su octava particular de creación.). El
    “ser” se asocia a una unidad de carbono y cuando ésta deja de
    funcionar, se asocia a otra y así sucesivamente hasta que en algún
    momento la unidad de carbono asociada toma consciencia del “ser”. En ese
    momento el “ser” es consciente de sí mismo y puede dejar, si lo desea,
    de asociarse con unidades de carbono correspondientes a este mundo, para
    pasar a asociarse a otras de otros mundos cuya línea de creación es
    consciente del “Do”. Como el “ser” es adimensional, hoy puede estar
    asociado a una unidad contemporánea y mañana a una de la época de
    Nabucodonosor o a otra dentro de quinientos años. Pasado, presente y
    futuro no es un requisito inviolable del tiempo lineal en la mal
    interpretada reencarnación. Resumiendo, la “reencarnación” es asociación del ser con la materia en un lugar espacial determinado.

    Gracias por la observación Also.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Sólo quiero decir que aunque el libro pone en la portada la palabra reencarnación, no todo el libro se centra en ese tema en particular, sino sobre todo fenómenos que ocurren a nivel físico que son provocados desde el plano astral pero no siempre por algún motivo en particular, también por causas naturales. Está interesante al menos para echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por recordarme esta entrada :)

    ResponderEliminar
  93. La consideración del plano onírico, como herramienta de desarrollo personal me parece importante, porque aporta información para el conocimiento de uno mismo.
    Para mí es impresionante y muy creativo el mundo de los sueños, donde a través de arquetipos, imágenes, elaboras guiones con significado, o símbolos que forman parte de un lenguaje que a veces el soñador desconoce de manera consciente, o cómo los sueños pueden mostrarte algo que ha pasado desapercibido en estado de vigilia, o aquellos sueños que te adelantan el futuro y que sólo reconoces cuando ya pasó. También la magia de poder volar o poder comunicarte sin abrir la boca, o aquellos que te revelan tus más profundos miedos (los del ego), o aquellos más misteriosos... los que aparentemente nada tienen que ver con tu realidad subjetiva.
    Recuerdo un sueño en el que se me explicaba cómo funcionaba todo, estaba atónita, era una información muy importante, pero también muy simple, de puro sencillo que era todo, no se me hubiera ocurrido ¿cómo no me he dado cuenta? pensé en el sueño. Por la mañana al despertarme, no recordaba nada de la información, excepto que todo era muy simple y que mi oído interno había escuchado toda la información.
    Con los años volvió a repetirse el mismo sueño, esta vez me desperté y repasé toda la información, segura que no se me olvidaría y la escribiría por la mañana. Por la mañana no recordaba nada y todo fue igual que la vez anterior.
    Si el plano onírico, en lugar de ser un misterio, se convertiría en una ciencia me matricularía.
    Muchas gracias Maestro por retomar el tema, porque es digno de estudio el material aportado que he comenzado a releer y gracias a todxs por los comentarios. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  94. Es hora de repetir.

    ResponderEliminar
  95. Si clickeas la foto, puedes bajar el .pdf que te deja leer todo el ejercicio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias!

    Lo bueno que me fijo, ji ji ji. Como dicen, si el archivo fuera víbora, me pica. Lindo día y un abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar
  97. Personalmente siempre sentí que las cosas no eran como parecían ser. Eso me trajo mucho mareo y dolor. Los que guardan los secretos que nos pertenecen a todos deberían con mucho AMOR replantearse su postura, ya que si guardar secretos nos mantiene a la raza humana en este grado de dolorosa inconsciencia quizás el método no sea tan efectivo. Desde que encontré el AMOR incondicional, la sabiduría y la valentía de Morféo no solo mi esfera, sino la de muchas personas que me rodean se amplio felizmente. No tengo miedo sino AMOR. Y si alguien que conoce los secretos sigue teniendo miedo a las represalías ¿qué sentido tiene conocerlos? Gracias esta Logia es a la que pertenezco porque la Voluntad por hacer bien el trabajo es el requisito y las túnicas más hermosas creo que son las blancas, simples y amorosas, como las que me imagino usaba J.J. C. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Panda de jilipollas.
    Como se que os vais a la puta extincion, me abstengo de hacer leña con arbol caido...

    ResponderEliminar
  99. Estupidas marionetas... que tontos sois.

    ResponderEliminar
  100. Una forma muy genérica de tratar de manipularnos es por medio de las emociones como las que trata de generar su comentario, pero lamento informarle que tendrá que irse con las manos vacías

    ResponderEliminar
  101. Permítame decirle Sr/a, por llamarlo de alguna manera, con un mínimo de respeto. Respeto que usted no ha mostrado aquí, que son sus tonterias las que no tienen cabida aquí. Aquí no se le ha perdido nada, así que puede irse por el mismo sitio por donde vino, y puede volver al oscuro agujero de donde salió, pues en este honorable lugar solo tratamos a la gente desde el respeto y la consideración hacia el prójimo, esa de la que usted carece.

    ResponderEliminar
  102. Aparte de tu breve discurso ¿tienes algo inteligente que aportar? ¿quizás algo que me haga crecer como persona y que podamos compartir? Gracias. Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  103. Hay que recordar que cada art. trae su estúpido del momento, y este no será diferente de los demás, es parte del balance que hace el universo.-


    Sin afán de ser vidente, les aseguro que el sig. Art. traerá un nuevo idiota, o tal vez el mismo pero con diferente presentación, y entonces solo soltaremos una sonora carcajada por el atino previsto.


    Esperémoslo con gusto, suavecito y sin alteraciones y veamos como nos vamos acomodando entre la coherencia y la estupidéz que completa y perfecciona la octava de cada Art.

    ResponderEliminar
  104. Hola Merlina. Es parte de la Terapeutica, tiene efectos distintos dependiendo de la mano que uses. Y se hacen respiraciones distintas dependiendo de la mano utilizada. En este caso inspiras, retienes lo mas que puedas y sueltas el aire por la nariz. Estaras potenciando la Fuerza Vital que obtienes del aire. Hazlo por unos minutos si estas muy cansada y necesitas pensamientos claros. O dirimir un asunto. Puedes tomar agua antes, tiene efectos benéficos para la salud y me parece buena intuición usarlo como lo haces con la migraña. Ayuda a potenciar la capacidad psíquica.

    ResponderEliminar
  105. Nuevamente gracias Paola, me queda más claro, voy a ponerlo en práctica y a auto observar mi progreso.

    Bonita semana!

    ResponderEliminar
  106. Os habeis tragado el timo de la estampita antigua (uno de los timos mas viejos del mundo), pero si sois felices asi... a mi ya me va bien.
    Vosotros seguid con vuestro rollo y captando adeptos para vuestra secta, a ver a donde os lleva el tema, si a los cielos o a los infiernos...
    Lamento no poder extender mi comentario, es lo maximo que os puedo decir.

    ResponderEliminar
  107. Gracias por no extender el comentario!

    ResponderEliminar
  108. muy interesante desde el tema hasta los comentarios, tengo muchos sueños que me intrigan, pero queria comentar los siguientes 2 de lo poco que recuerdo a ver si alguien le puede encontrar algun significado, en el sueño habia un televisor y me acerco para ver la imagen dentro, ni bien me acerco es como que estaba precensiando la situacion dentro de la pantalla y me encontraba a mi mismo teniendo en el aire con mi mano en su garganta a un reptiliano con vestimenta militar y tenia una especie de metralladora y me decia: lo hacemos por necesidad. es todo lo que recuerdo de ese sueño. En el otro estaba en un barco creo que con vela que flotaba alrrededor de un planeta como envuelto por agua que le giraba alrrededor y desenbocaba en el espacio en el cual fluia el mar y con el resto de la tripulacion apuntabamos a la luna señalandola como enemiga, de repente el barco comienza a descender del planeta y a navegar en el espacio como si hubiera una ruta marina espacial, donde tambien habia peaje, en ese momento ya estaba solo con alguien mas. tengo otros comandando una nave investigando las dos mitades de la luna como si se hubiera partido, etc. quizas no signifiquen nada o quizas si cosa que yo siento. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Saludos

    ResponderEliminar
  109. Hola, esta es la primera ves que escribo y lo hago por que últimamente siento que mis sueños me llaman, se que me dicen cosas que sucederán pronto algunas veces son trivialidades y otras cosas más conplicadas . Siempre eh creido que mis sueños son poderosos de alguna forma que aun no entiendo bien pero me llaman cada ves más fuerte, eh sentido ese dolor en la cabeza o en la mente cómo un taladro caliente , y se que tal ves no tenga nada que ver una cosa con la otra pero quiero entender mis sueños ....muchas gracias por todo lo enseñado morfeo, espero entender mejor.

    ResponderEliminar
  110. Conozco ese sueño yo también lo tuve o uno parecido, el lugar parece como hecho de agua como un muelle y todo el lugar es agua la gente que vive ahi no habla pero los oyes , parece que el agua se desborda por las orillas y se ve todo el espacio como si fuera la luna , a lo lejos hay algo parecido a piramides o cerros ... alguien los destruye y la gente que vive ahi no puede hacer nada , pero se siente esperanza y esperan para actuar.Dentro o detrás de las piramides o cerros hay luces brillantes de colores que apuntan a su cielo como reflectores ..... eso es lo que yo soñé hace un par de años cuando sentí el taladro caliente .. y tu sueño me hizo recordar el mío.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte