martes, 16 de junio de 2015

CONTACTO ET

El sábado, 25 de junio de 2011 publique el artículo “Los Infiltrados” donde relataba una experiencia fuera de lo común de alguien muy allegado a mi persona. En esa oportunidad no profundicé demasiado sobre lo dicho, pues recién iniciaba con el blog y nadie creería que esto fuera una realidad posible. Hoy casi cuatro años después de publicado ese artículo, llegó el momento de exponer de primera mano, una experiencia que atestigua lo expuesto en aquella oportunidad, probando así toda la veracidad de aquel relato.

DDLA se complace en presentar un audio de La Otra Historia que junto con Mayodel68 estuvimos preparando y trabajando por meses, hasta poder llegar a exponer lo sucedido con total seriedad y lejos de todo amarillismo. La protagonista de esta experiencia cuenta su historia de una forma clara y directa, sin secretos o misterios, relatando el encuentro con esos infiltrados de los que hablé en aquella oportunidad y otras experiencias vividas aún más extraordinarias. Sé que hay muchas historias similares, pero ninguna con datos tan relevantes sobre personajes públicos y conocidos como los expuestos en esta ocasión. Sin más preámbulos y presentaciones, los dejo con el audio de LOH para que ustedes saquen sus propias conclusiones, y descubran que nada es lo que parece detrás de lo aparente. 

Los nombres y personajes de esta historia son completamente reales y pueden ser corroborados por el que así lo crea oportuno. Nmc, ncndlqd, iycaum.º.

Sektorl
                     

58 comentarios :

  1. Gracias MS, Morféo y Agustina.

    Gracias Mayo por la excelente entrevista.

    Todo está saliendo a la luz, todo trasciende los artificiales límites impuestos principalmente por nosotros mismos.

    ha llegado el momento de transmitir la información guardada por años, de vidas llevadas de incógnito, arriesgándolo todo para no caer en sus redes, en su telaraña de mentiras que se caen.

    este testimonio de primera mano es un punto de inflexión, un antes y un depués, forma parte de las revelaciónes que surgirán coma agua pura que lava y purifica una realidad que cambiará dese la Consciencia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece extraordinaria la entrevista, primeramente quisiera dar las gracias a Agustina por el valor que ha tenido al contar esto ya que como cuenta en la entrevista no lo ha tenido fácil por la incomprensión de quienes tenía a su alrededor, confirma muchas cosas sentidas, leidas, pensadas. ¿Cuanta gente no habrá vivido este tipo de experiencias sin contarlas? Me figuro que muchas ¿y cuantos de estos "infiltrados" estan con nosotros en este momento? tambien me imagino que muchos, tal parece que los velos caen y los acontecimientos se aceleran, nuevamente muchas gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrevista debe ser un estímulo para los muchos y muchas agustinas, que en silencio guardan vivencias similares.


    Quien esté en esta tesitura y quiera, puede encontrar aquí, un grupo que avanza para agrandar conscientemente, dispuesto a escuchar y ayudar dentro de lo que tenemos a nuestro alcance.


    Ahora, llegó el momento de sacar a la luz lo que antes fue incomprensión y de transmutar la burla, en algo maravilloso.


    ¡¡ Bravo Agustina, un gran paso dado con mucho valor ¡¡


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la entrevista.
    Definitivamente marca un punto de inflexión.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Agustina por tu valentía por exponer una vivencia que imaginamos lo que has debido pasar al sentirte tan incomprendida tan extraña al resto. Y por qué yo?.
    Esto encaja con información de DDLA que ya nos tiene acostumbrados a darnos buenos choques. El tuyo o al menos para mí, aunque ha sido sorprendente, me imaginaba una experiencia única cuando tuve la ocasión de hablar contigo, aunque no llegaste a explicarla. Ahora no solo has hecho posible que tome con más certeza lo que conocemos de esos otros hermanos de otros planetas, sino que al venir de ti me ha entrado con una naturalidad increíble, que yo misma me he extrañado.
    Gracias Jose por esta entrevista y a Morféo por el tiempo que ha tenido que pasar para ir poniendo orden a tantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, dar las gracias a Mayo y Morfeo y sobre todo a Agustina, no sabes cuanto comprendo tu sentir, la soledad que por años cargue y el silencio por temor a que alguien puciera rejas ante mi y el mundo que no comprendia, hoy ya no hay temorhay much@s Agustin@s dando vueltas por ahi, al escucharte fue como estar escuchandome, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por este gran relato, por compartir estas experiencias

    ResponderEliminar
  8. Esta clase de información es la que espero me llegue constantemente para poder seguir avanzando en el análisis de esto que llamamos realidad. Una vez más, gracias Morféo, magnífica punta de lanza para seguir analizando y ampliando consciencia.

    ResponderEliminar
  9. Yo al final ya me he acostumbrado. Que remedio

    ResponderEliminar
  10. Mis más sinceras felicitaciones a los arquitectos de éste gran audio, por las horas dedicadas, el amor y el entusiasmo que hay detrás de éste regalo; coherencia y valentía que se destilan hacia nuestros corazones. Sólo queda regar nuestras consciencias para que los miedos desaparezcan y nos amemos lo suficiente, como para poder sonreír y dar un paso al frente en el caso de ser llamados a filas por los MS.


    Bravo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuántos de estos contactos se han dado y han tenido lugar?, ¿cuántos se han ocultado y silenciados deliberadamente? ¿cuántos se han mantenido en secreto? ¿y los que han salido a la luz han sido ridiculizados y vilipendiados convirtiéndose en el hazmereir de una gran mayoría y el estudio e investigación de unos pocos?... De cualquier manera más vale que nos acostumbremos, pues no se puede negar una realidad que pronto estallará le pese a quien le pese.

    Conspiraciones o secretismos... información privilegiada o celosamente reservada... infiltrados para fines propios y de control o para fines altruistas... el caso no es si existen o no existen, es que ya están aquí desde hace mucho, conviviendo con nosotros, paseando por las calles.

    Gracias Agustina, Mayo y Morféo, por este documento de relevancia e interés general.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como los demás compañeros, primero que nada he de agradecer a todos los responsables de una y otra parte, por esta maravillosa entrevista que aporta una pieza mas al puzle de nuestra "realidad", de verdad que me ha confirmado algunas de mis suposiciones.

    He de reconocer, que han habido momentos en mi vida en los que yo deseaba tener alguna experiencia similar a la de Agustina, pero con el tiempo me he dado cuenta de que probablemente no estaba ni estoy preparado, ni tampoco esa experiencia está de momento en mi plantilla de existencia.


    Tal vez, a los que no hemos vivido estas cosas pero que si creemos en ellas, sea como dijo el maestro José-Jesus: dichosos los que creen sin ver ni tocar. Creo que puede que sea una prueba de vida, algo que tiene un valor extra el tener FE, porque si lo vives personalmente ya no es FE, es certeza. No sé si me he sabido explicar con lo que quería expresar. Un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yenny de Gea, me has dejado intrigado con lo que has dicho, pues si no he entendido mal tu comentario, nos estás contando que Tú eres también contactada como Agustina. Si es así la cosa, y no te sientes mal al hablar de ello, te agradecería un montón que nos hablaras a todos un poco acerca de tu experiencia ovni personal. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nefer De Neftis, al igual que le he comentado mas abajo a Yenny de Gea, entiendo que Tú eres contactada, y te animo si no te sientes mal con ello, a que nos cuentes a todos algo de tu experiencia ovni, porque estas cosas al contarlas creo que nos enriquecen a todos. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Que maravillosas experiencias, me ha gustado mucho escuchar este audio, que emoción... muchas gracias Agustina por la valentía, gracias Mayo y Morféo por mostrarnos esta entrevista. Abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Es importante que investiguen la experiencia del Ingeniero Enrique Castillo Rincón. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. "Todo saldrá a la luz! " quiza todas las preguntas que a agustina no le llegaban cuando tuvo aquellos maravillosos encuentros... me llegan en tropel.... desde mi ignorancia.... como desde cuando están por aquí? porqué? para que? hasta cuando? ... y recibió respuesta respecto a su misión??? la llegó a descubrir?... esa para la que decían en el primer contacto que requería un año de ausencia... se llevo a cabo? .... cuestión de tiempo...me encantaría siguiese contándonos cosas...se me voló el tiempo y parece como si se hubiesen quedado cosas en el tintero...!!.... por cierto , maravillosa energía la tuya Agustina!!.... :)

    ResponderEliminar
  18. Yamcha Kami-resplandor17 de junio de 2015, 17:06

    si verdad.............................................

    ResponderEliminar
  19. Esto confirma que el contenido del famoso "archivo lacerta" no es ninguna tomadura de pelo, y que se está hablando de un fenómeno real. Si bien en ese caso se trataba de una intraterrena y no de un infiltrado, parece que era bastante conocedora de esta situación.


    J. J. Benitez aborda esta misma temática en su libro titulado Ricky B. El caso de los hermanos narrado por Agustina es clavado al que se describe allí y en otros archivos de la web como fenómeno walk-in .


    Lo único que no me queda claro en el audio, y desconozco si para la propia Agustina es igual hasta la fecha, es quienes son los buenos y quienes los malos a fin de cuentas. Está claro que si yo soy malo y necesito colaboración humana para mis fines, no voy a decirles que soy el malo. A quien contacte le diré que los malos son los otros. (Ver película "La señal"). Parece que a raiz del primer contacto con los nórdicos aparecieron los reptilianos, ¿fué casualidad?, ¿trabajaban juntas ambas especies o los segundos fueron a captar a Agustina tras el contacto con los primeros?. Entiendo que hay que verse en la situación pero se me agolpan en la cabeza un millar de preguntas. ¿Cómo pudo Agustina soportar esas dudas en el transcurso de los acontecimientos?. Tensión álgida, tremenda experiencia. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  20. No entiendo cual es la intención de tu comentario ¿me lo podrías aclarar?

    ResponderEliminar
  21. Al escuchar el audio Agustina , he recordado una experiencia con algún tinte similar, pero a través del sueño.
    Me apetece compartirlo por el respeto y agradecimiento que he sentido , como reflejo de su valentía y humildad en la entrevista.( jeje aun sabiendo que no le gustan las palmaditas en la espalda a veces es necesario expresar y canalizar lo que uno recibe).

    Era un chico moreno alto como 1.90m o 2.00 m, tenia un traje de entero como un mono y un cinturón,  lo que ya no recuerdo es color, o plateado , quizás azul o ambos tenian sus ropajes. El venia recogerme ( pero sin nave caminando) para llevarme a un lugar, y cuando ibamos entrar en dicho edificio, nos percatamos que nos seguían y en un instante ya en la puerta estábamos rodeados por unos hombres con traje militar de ejército apuntandonos con sus armas.  Yo sentía muchísimo miedo y sólo acerté abrazarle , tapar mi cara con su cuerpo y cerrar los ojos. Y el joven repetía serio " si sientes miedo no puedo protegerte, si sientes miedo no puedo protegernos". El proyectaba una esfera blanquecina transparente que nos envolvia y protegía.
    La siguiente imagen que recuerdo , es que ya estabamos dentro del edificio, era un lugar todo blanco con  como con bastante luminosidad, es decir primaba lo blanco y la luz, pero estaban definidas las pareces y puertas.  Le seguí y caminabamos muy rápido.  Habia un niño pequeño correteando, y dijo el joven " este se ha empeñado en venir también".

    Esta claro , que la experiencia y consciencias son muy distintas, pero he sentido que debía compartirla y animar a los demás.

    Gracias Mayo y Morfeo por su trabajo. Y a Agustina enviarle un gran abrazoto y sonrisa por su generosidad. 

    PD. No olvidemos todo lo que el miedo nos bloquea...perjudica...y distancia tanto en protección ... como para que pueda brillar nuestra esencia.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buen programa! ¡Qué buena entrevista y qué buen trabajo! Sobre todo eso: Trabajo. La manera de preguntar (y comentar) de Mayo del 68, y las respuestas de Agustina, surgen de un lugar tan sencillo y claro, que llegan al corazón. También me pasa que tengo un montón de preguntas abriéndose camino en mi interior y eso es de agradecer. Muchas gracias, Morféo, Mayo del 68 y Agustina. Y gracias a todas las presencias visibles e invisibles que colaboran en este espacio. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Amidark, parte de este trabajo, trata de que los muchos y muchas agustinas que hay entre 7.000 millones de almas en el planeta, se abran a contar sin miedo sus experiencias pues hoy, vivimos un momento donde se puede hablar lo que antes, era tratado con la respuesta de la burla

    ResponderEliminar
  24. Mi conclusión Yuio y en respuesta a tus preguntas, las razas que contacta Agustina son buenas pues confirma que daño no le hacen, de hecho deja los nombres de pila sin dar apellido en respeto a su memoria pues la ayudaron mucho y la trataron siempre muy bien (fueron personas reconocidas en Argentina). El caso de los nórdicos, la salida se produce con su consentimiento, no es abducida por tanto.La tercera raza coincide con la de los hermanos pero indica que entre ellos, no se conocían como tales pero sabían de su estancia en la nave.


    Que hay otras especies dañinas seguro, pues Lily le indica que debe marcharse por su propia seguridad pues la están buscando.Entre las dañinas, cuenta Agustina que la especie mas cruel, fue la humana justamente.


    Las casualidades no existen, del mismo modo que no es casual que estemos en este blog.Cada uno tenemos un cometido que puede ser tan grande como el Cosmos o tan simple como aprender a freir un huevo.Cada particularidad, tiene un modo de conseguir activar su estado de toma de consciencia.


    Mi conclusión a sabiendas de que todo está conectado, que cada propósito de venida a esta existencia, requiere según cada cometido y nivel, complejidad o profundidad, de algún tipo de ayuda que permita iniciar la búsqueda, cuyo resultado depende de cada uno de acuerdo con cada ecuación de elección.


    MAYODEL 68

    ResponderEliminar
  25. Hola excelente entrevista, un agradecimiento a todos los colaboradores y a la persona que compartió su experiencia por facilitarnos la información. Ya solo me falta agregar que hay un señor en Aguaprieta, Sonora, Mex. que dice tiene contacto con seres de Júpiter, solo me parece interesante que posiblemente los seres con los que tuvo contacto Agustina también lo sean. El nombre del sr. es: Rene Paredes Camargo... hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Pueden estar aquí desde incluso antes que nosotros.Tenemos una visión de quienes somos y que es la creación, un tanto cabalista por la educación recibida. Si viéramos que el planeta con los ojos del hiperbóreo, nuestra presencia es la misma de cualquier otra especie que vive aquí con la salvedad, que somos diferentes.


    Si están aquí es por la misma razón de por qué estamos cada uno de nosotros, todos tenemos una misión que cumplir y es motivo de tener existencia, tan sencillo como freis un huevo y tan complicado como lo tuvo José-Jesús - Christo.
    Es trabajo de cada individualidad descubrir como freir su huevo.


    Como dice la entrevista, Agustina, según le dicen los nórdicos: "todavía no está preparada"


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  27. No es de extrañar visto que el mayor de los peligros posibles siempre fue la inconsciencia, y de eso la humanidad ha llegado a hacer apología. Sin embargo humanos somos, y apechugar, apechugamos. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Para Yenni de Gea Nefer de Neftis y cualquiera que lo necesite:


    Dejo contacto por si consideráis que merece la pena comentar en privado vuestros comentarios:


    detrasdeloaparente@gmail.com, / mayodel68@mayodel68.com


    Historias conocidas y leídas, todos tenemos y DDLA trata de encontrar testimonios de primera mano sin adulterar vividos por la persona invitada, como es el caso de Agustina


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  29. Como toma todo más sentido después de escuchar el relato de Agustina. En “Informe de un extraterrestre”, tal vez su último relato, Ludwig escribió: “Se terminó por ahora el informe. Se me acabó el tiempo que puedo permanecer en este sistema solar. Ya comencé a cargar los condensadores hiperespaciales. Estoy contento de dejar este planeta incomprensible.” https://revistapaco.com/2014/04/28/la-astrologa-y-el-suicida/

    ResponderEliminar
  30. 7:00 de la mañana, algunos años atrás.. Centro de la Ciudad de México, lugar comercial donde se puede encontrar todo tipo de materiales.

    Acompañada de mi Padre rumbo al Restaurant a desayunar, esperando abrieran los almacenes, dos seres de estatura 1.90 a 2.00 mts. calvos, muy pálidos, mirada fija y perdida, de aspecto un tanto nórdico, trajes oscuros de una pieza, semejante a como los describe Ami, pasamos a un costado de ellos en sentido contrario, caminaban uno junto al otro, sus movimientos eran casi idénticos.

    Pregunte a mi padre: ¿Les has visto?
    Contesto: ¿A quien?
    No los vio.. Observe por todos lados para percatarme si las pocas personas
    que transitaban les habían visto, pero no mostraron ninguna señal, excepto un hombre que se dirigía hacía mi, donde me quede atónita, estaba como paralizado y toco su cabeza con ambas manos, con una expresión de asombro, recuerdo que pensé: (Quizá a el si volteen a verlo, quizá volteen a verme y sepan que los vimos) No lo hicieron. Cuando se recupero el hombre y camino hacía mi, le pregunte: ¿Los vio? Contesto con un entrecortado SI. En ese descuido, desaparecieron o dieron vuelta a la avenida, no lo sé, todo fue muy breve.

    Tiempo después, en ese tipo de ensoñación o estado de somnolencia, donde el nivel del sueño no alcanza aún la profundidad adecuada, uno de ellos o alguien muy semejante, estaba parado al lado de mi cama, regrese inmediato al estado de vigilia sobresaltada, tratando de recordar si fue real,
    un sueño, porque y con que propósito.
    No les he vuelto a ver, pero ciertamente. "Están y Caminan entre nosotros".

    Dos experiencias que recuerdo con tanta nitidez han marcado de algo mi vida, esta es una de ellas y la más breve, sinceramente les puedo decir, sea cual sea su experiencia les creo. Se que las guardamos tanto tiempo, y reservamos con tanto cuidado, que compartirlas en una manera de ir armando el puzzle entre nosotros, independientemente de buscar en el interior las respuestas, vivirlas nuevamente y encontrar la forma en que hemos de aplicarlas en nuestras vidas.

    Muchas Gracias Jose, Morféo, Ami, Agustina, he escuchado tantas veces posibles el audio, el mensaje final me ha encantado, porque ya sea que sea nuestro tiempo o no, para tener algún contacto más preciso, nos tenemos a
    nosotros mismos y al prójimo que también camina a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos!
    Que hermosa Agustina, me transmitieron mucha paz sus palabras. La humildad y sencillez de su manera de contar algo tan extraordinario son simplemente conmovedoras. Gracias por compartir esas experiencias y gracias también a Mayo del 68 por tan buena entrevista.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena la entrevista de Mayo, y muy de agradecer a Agustina la sinceridad demostrada al compartir sus experiencias, que no es ni más ni
    menos que la verdad, en este caso su verdad, y esta a su vez podemos llamarla verdad subjetiva, pues lo bueno y lo malo siempre es subjetivo a la conciencia que lo manifiesta, sea ésta consciente o inconsciente.

    Después de hacer una reflexión lo más objetiva posible sobre
    lo escuchado, vienen a mi mente preguntas y algunas respuestas que intentaré comunicar respecto a nuestros visitantes, y no tan de fuera, los ET.

    La primera cuestión es el por qué a todos los contactados se
    les da el mensaje de que han sido elegidos para una misión por tener cierta
    cualidad especifica. Que los ET no elijan al azar y que conozcan nuestras
    virtudes y defectos, solo demuestra hasta qué punto está monitoreada la raza
    humana, si ellos no eligen al azar al contactado, es que antes ha de haber una selección y en cualquier caso un seguimiento de un gran número de personas , o quizás el mundo entero está monitoreado como una granja y somos seleccionados, o… mienten a los contactados y los eligen al azar diciéndoles que han nacido para una misión y que tienen tal y tal don cual conejillo de indias.

    Segunda cuestión, tanto los malos como los supuestos buenos
    están entre nosotros, de eso no me cabe duda, de los malos podemos intuir sus intenciones, en cualquier caso todo lo que vaya a la contra de la especie
    humana en este planeta, pero y los ¿ buenos? ¿Solo buscan contactar con personas? ¿Para qué? ¿Qué hacen estos infiltrados buenos en la sociedad?
    ¿A que dedican su tiempo libre? ¿O ahora va a resultar que todo lo bueno que pasa en este planeta es por ellos, porque están infiltrados
    en puestos, trabajos, donde pueden influir las conciencias de nosotros los
    pobres terrícolas?!

    ¿Las grandes mentes que ha tenido este planeta a lo largo de
    su historia, en todas las ramas, ya sean artística, filosófica, inventiva, tecnológica…. Eran infiltrados o humanos?

    Porque si eran y son infiltrados podemos deducir para que
    están aquí en este planeta los buenos, pero si han sido y son humanos, quiere decir que ellos los ETs “buenos” siguen una agenda, buena, mala o regular pero suya, no es la nuestra.



    Yo como muchos también he tenido experiencias con entidades no humanas, y digo entidades porque no los puedo definir como ETs u otra cosa, y
    solo me ha servido para una cosa, para recordarme constantemente que no estamos solos.

    PD: Para mí no hay buenos ni malos cada cual sigue su
    agenda.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Nor Let por abrir el corazón y compartir una experiencia que recuerda justamente el artículo "Los Infiltrados". Estoy seguro que en adelante, nuestro estado de observación al transitar será mayor pues lo publicado por Morféo, lo contado por Amy y ahora por Nor Let, son una evidencia de que están entre nosotros.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  34. Como es arriba es abajo, cada uno está en su proceso y elige el camino que considera debe seguir. Los oscuros toman el camino más cómodo pues tienen los medios a su alcance para lograr sus propósitos (a las pruebas me remito de quienes mandan en el mundo y lo que están haciendo).


    Ellos también llegarán a casa pero por otra vía, solo debo reconocerles que ser odiados y no importarles lo más mínimo , es para estar bien preparados a la hora de emprender ese camino que nos guste o no, es otro camino, que forma parte de la dualidad.


    Pero desde luego, la pasividad, comodidad o autocomplaciencia, no pertenece a ningún camino pues cualquiera requiere de accionar en lugar de reaccionar.


    De la experiencia relatada, me quedo con que cada particularidad debe encontrar su propósito de por qué, encarnó su Ser, si es para aprender a freir un huevo es evidente que no reviste de la ayuda que por el ejemplo, precisó el propósito de José - Jesús -Christo.


    Extraigo también de la entrevista, que los infiltrados aquí, también llegan con un propósito que por lo contado, tienen acceso a sus recuerdos y en nuestro caso, es un deber de quien quiere saber y como dice Agustina, "conocerse bien uno mismo".



    ¿Quienes son los buenos y los malos? , eso depende del punto de vista de cada observador y de lo que abarca su propia esfera de consciencia en un momento determinado.


    En mi caso, hace años los que eran buenos, hoy, son los mas malos, solo que en su momento, no supe distinguir entre un burro y un contrabajo.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo contigo Mayo, lo que yo queria expresar, aparte de que este post sirva para sacar a la luz una verdad casi desconocida, y de que todo el mundo tome consciencia de que no estamos solos y que Agustina a aprendido de sus experiencias, es que no hay que confundir a razas extraterestres o otras razas terrestres con los Mundos Superiores, pues como cualquier raza, dentro de ella ha de haber individuos buenos y malos, no hay razas buenas y malas, solo hay que mirar la creación para darse cuenta de ello.
    Los seres de los Mundos Superiores no necesitan infiltrarse entre nosotros.

    A todo lo demás gracias MAYODEL68

    ResponderEliminar
  36. Todos tenemos experiencias que de una forma u otra, siempre diferenciaremos entre las “reales físicas”, las llamémosles “etericas” y por último, quizás las menos valoradas si de un ranking se tratase, los sueños. A estas alturas, no vamos a pronunciarnos sobre cual es mas “Real” de las tres, cual más consciente y cual más trascendente, pues la necesidad, el trabajo, la amplitud y vibración, son las que determinarán el verdadero valor y grado que nuestro universo pueda “soportar”. En el caso particular de esta entrevista de Mayo/Agustina, ocurre algo parecido, a unos les resultará una historia como agradable distracción, a otros quizás una fascinación, mientras otros unirán piezas en su particular puzle, otros recordarán y quizás para otros, simplemente sea una historia más entre otras.



    Personalmente he vivido esta entrevista desde un prisma hasta ahora desconocido para mí, y dentro de ese íntimo y personal momento. Podría deciros que he necesitado tres días para sopesar (que no procesar) esa información. Recuerdos, extrañas sensaciones, olores desconocidos, imágenes que llegaban y como llegaban se iban, pena, dolor, risas, emoción, Amor, incertidumbre, perdón, ilusión. Casi como si de un buen guion cinematográfico estuviésemos hablando. ¿Cuál era tu misión Agustina? No me corresponde a mí decirlo, pero algo si tengo claro, gracias al aporte de tu experiencia, gracias al salto de Fe necesario para darlo a conocer, algo ha cambiado en mi universo. Muchas piezas han encajado atraídas por tus palabras, extraños recuerdos hasta entonces desconocidos, han regresado al lugar donde antes no podían ser procesados. EO decía “…Pero hay algo mas…”. Siempre hay algo más… ¿Cuál era tu misión Agustina? No me corresponde a mí decirlo. Solo darte las gracias por el paso dado, a Mayo por su ímpetu y constancia en ayudarte a darlo a conocer, a Morfeo por ser el vórtice desde donde todo partió, a los MS que aunque tampoco necesitan ninguna “palmadita”, soy consciente del valor que se le ha dado a narrar y dar a conocer esta experiencia por tu parte.

    .º.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a Mayo y a todo el equipo que nos ha acercado la experiencia de Agustina, de un modo tan natural, de una manera tan humana.
    Entre tanto ruido se agradece encontrar un oasis en el que refugiarte... una ventana por la que entra un aire fresco que limpia y colorea una hora y cuarenta y ocho minutos tu espíritu.
    Esa luz, sin lugar a dudas, hecha de personas, fabricada de experiencias personales y envuelta en amor y entrega, queda, se funde en ti, y ya te acompaña allí donde vayas, pues esos trocitos es de lo que estamos hechos.
    ...y un "¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?" empapela las paredes de tu mente, como un mensaje en una botella que llega hasta tus pies.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hace unos unos años atrás, dándo vueltas al tema ET hablaba con un compañero y amigo de oficina, de casos que aparecían en por la web, alegremente pero con seriedad. Su experiencia la tenía cuando iba a comprar, un humano (aparentemente) que tenía contacto con otras entidades. Esta persona atendía un kiosko-almacen y, cada vez que mi compañero iba a comprarle, le decía que su familia (su esposa e hija) eran consideradas por estas entidades, para ser "salvadas" si fuera necesario.
    En medio de una de estas conversaciones, ingresa otra persona a nuestra oficina, y en otro momento hubiera sentido temor de continuar con la conversación... pero la energía movida era tan particular, que de forma instantánea y sin pensar le pregunté: "Decime ¿qué experiencia tuviste con los ETs?" Ante la sorpresa de mi pregunta inesperada, y el vacío propuesto para que se exprese, nos sorprende con su respuesta: "Con ETs no, pero he visto una nave con forma de cigarro, junto a compañeros de la colimba (instrucción militar) cerca de Campo de Mayo. De la nave, salían y entraban luces, como naves pequeñas... Nos decía que muchos lo habían visto en ese año (1981) y que luego, no se habló más del tema."
    Se sorprendía de hablar de ello frente a nosotros, aunque se notaba animado a hacerlo.
    Cuando escuchaba a Agustina, me vino el recuerdo de ese momento, y la energía de compartir la propia experiencia en un ámbito donde el miedo no encuentra lugar.
    Gracias Mayo, por abrir ese espacio donde Agustina pudo compartir su experiencia. Gracias Agustina por compartirla, como menciona Antonio D, no sabemos cuál es tu misión, quizá el camino en sí que estás transitando lo sea, y en este camnio, el compartir con aquellos que lo necesiten, tu propia experiencia. GRACIAS
    HH

    ResponderEliminar
  39. Cierto satcitananda, comparto que no estamos solos pues como dicen en Contacto : "Cuanto espacio desaprovechado",

    Los cortes buscados en el audio de los dos hermanos, son sus voces reales y en uno, Luis dice a modo de sarcasmo; " yo también tengo un cocodrilo en el estómago" (en alusión al reptiliano).

    Lily en otro corte dice; "también los de arriba nos equivocamos" (errar no es solo de humanos ;-) ).

    En defiitiva, quizá nadie les preguntó si eran de aquí, y de hacerlo, es probable que no lo hubieran ocultado solo que el dormido, no lo habría creido o en su defecto, ni lo habría cogido.

    Dejo este slide que encaja con el comentario y se puede asimilar a lo vivido por Agustina (en cierto modo).

    https://www.youtube.com/watch?v=vS8qE-Z41Wk

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias Agustina y Mayo por hacer pública esta impresionante experiencia.
    Me resultó interesante toda la entrevista, de echo, hasta me pareció corta, o mejor dicho, el tiempo pareció pasar más rápido mientras escuchaba atento.
    Me llamó mucho la atención el detalle de que estos Seres, pedían permiso para utilizar al Avatar en este plano, pero más me puso en alerta el gran detalle que había otros Seres que ocupaban los cuerpos sin permiso, despojando del espíritu al avatar, según las palabras de Agustina....e inmediatamente, se me vino a la mente lo que tantas veces se ha publicado y hablado sobre los Oscuros y los cosechados en el escenario uno.....sin duda, de alguna u otra manera, vamos confirmando que realmente...Nada es lo que parece.....y vamos comprobando que lo que se publica en los artículos, es cierto....
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola. ¿De casualidad los realizadores del programa de radio tienen completo el audio de Luis en el que habla de la gravedad? Se oyó muy interesante e ilustrativo y me interesaría oírlo completo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Querido Jeisson, son verdaderas y muestran en cada trozo, el refuerzo del testimonio de Agustina.


    Encontramos hace un par dedías, una entrevista en una TV de Argentina, unas declaraciones de Lily donde dice que su esposo es de la Nasa (dato poco conocido incluso allí).


    Las búsquedas son y están accesibles en youtube


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  43. Gracias Turma, vuestros testimonios son comprendidos y parte de este trabajo, es que salgan las vivencias de tantas y tantos Agustina que moran en DDLA.


    Os animo a quienes seguís en silencio a soltar lastre en este espacio.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  44. Acabo de Terminar de leer ALIEN CICATRIX de Corrado Malanga y encuentro éste Audio muy interesante. El Doctor Malanga desarrollo una tecnica muy interesante para desterrar entidades extraterrestres de nuestras mentes, y describe varias razas y las razones por las que nos parasitan.

    ResponderEliminar
  45. Ayer estuve escuchando la entrevista a Agustina. Muy buen material inédito, mis felicitaciones a Agustina, MayoDel68 y a Morféo por este excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  46. Yamcha: tu siempre con tu trastorno múltiple de la personalidad intentando invalidar el trabajo de otras personas.
    Cuando te pones en modo "extreme new age" eres tú el que parece que has ingerido hongos alucinógenos y hasta debo reconocer que algo de gracia tienen tus comentarios de lo descabellados que son. Pero lo que me parece inaceptable es que intentes burlarte del trabajo de Mayo, Agustina y Morféo posteando esta ridícula imagen (No gracias, tengo un "colocón" de hongos -alucinógenos-) haciendo alusión a que el contenido de la entrevista es tan descabellado para ti que los protagonistas de la entrevista "pudieran haber consumido hongos".

    Así como hizo Ausent, te pido que si tienes el suficiente valor nos aclares a todos cual es la intención de postear esta ridícula imagen

    ResponderEliminar
  47. Respaldo tu petición Galeote.-

    ResponderEliminar
  48. Aquel_que_es_instruido21 de junio de 2015, 14:28

    Magnífica entrevista. Cada vez más el velo está descorrido y apunto de caer, sino ha caido ya. Gracias Agustina por narrarnos de forma tan clara y con tanta naturalidad tus vivencias, gracias Agustina por hacerme ver que se puede derrotar al miedo, tus palabras han hecho que yo también abandone el miedo y cuente mi experiencia.

    Esta experiencia pasó cuando era pequeño, con una edad comprendida entre los 6-7 quizá 8 años. Por aquel entonces mis padres habían comprado una litera para mi hermano mayor y para mi, yo dormía en la litera de arriba. Una noche, mientras dormia me despertó una voz, femenina, muy dulce, que me decía: "despierta dormilón, que ya es de día", en ese momento yo me desperté, como la cabecera de la cama estaba pegada a la ventana puede ver que era noche cerrada, así que un poco extrañado me incorporé del todo y allí es cuando lo vi. Era una figura humanoide, de una estatura de 1.90 o 2 metros pues su cabeza pasaba en altura a la litera. Desprendía una luz blanquecina, del tipo de un fluorescente, pero que sólo iluminaba unos centimetros alrededor de él, no iluminaba toda la habitación. Esa luz rodeaba todo el cuerpo por lo que sólo veía el contorno. Y fue entonces cuando nuestras miradas se encontraron, o eso creo porque no veía rostro, aunque sabía que me estaba mirando por el ángulo que tenía la cabeza en ese instante (perdón por no saber explicarme mejor). Estuvimos quizás solo unos segundos mirándonos, aunque a mi me parecieron horas. Entonces el miedo a lo desconocido me pudo y me resguardé debajo de la saba y la manta de mi cama, y así estuve hasta que me dormí por puro cansancio. No hubo nave ni nada más (o por lo menos yo no lo recuerdo), sólo la visión de ese ser de luz.

    Esa es la única vez que lo he visto, pero se me quedó grabado a fuego. Nunca se lo he contado a nadie, en parte por miedo y por otro porque me querrían dar explicaciones del tipo, "estarías soñando", "lo imaginastes" y se que eso no es verdad.

    Qué era, eso es lo que me pregunto desde hace tiempo. Después de tanto pensar y pensar, la conclusión a la que llegué es que ese ser que vi, no vino para asustarme a mi de pequeño, sino que, ya de mayor, y aunque lo había intentado enterrar entre mis recuerdos porque la razón no me dejaba ver más allá, el recuerdo volvió a brotar con fuerza dandome el choque consciente que necesitaba para convertirme en buscador y llegar hasta aquí, a DDLA con vosotros. Así que todas las noches, antes de acostarme, en la oscuridad de mi habitación, todavía espero que aparezca otra vez ese ser luminoso para darle las gracias por devolverme a mi camino junto con mis hermanos.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Agustina por su testimonio que nos acerca más a la realidad contada por Morféo y que tiene toda mi credibilidad. No es fácil contar estos extraordinarios contactos y experiencia de vida.
    Dentro de experiencias físicas extraordinarias, me sucedió hace unos años, cuando subí al bus, al pasar la tarjeta miré al fondo buscando asiento y me tope con la mirada de dos personas, hombre y mujer, bastante mayores, sentados de la mitad del bus hacia atrás, sobresalían de los demás por su estatura, pero no solo era la altura, eran extremadamente delgados, su piel era literalmente blanca como la leche, ojos penetrantes y fijos y su vestimenta del siglo pasado. Avancé por el pasillo y me coloqué hacia la mitad del bus, frente a ellos. No recuerdo más, lo siguiente que recuerdo es bajar del bus veinte minutos más tarde, en mi parada. Enseguida me di cuenta que algo había pasado, no recordaba absolutamente nada del trayecto, no pude observarles y les recordaba como un fotograma.
    Gracias a Morféo, Mayo68 y todo el equipo DDLA por su labor.

    ResponderEliminar
  50. Extraordinaria vivencia, muchísimas gracias a Mayo por tan magnífica entrevista, a Agustina por su valor, a Morféo por hacer que esto sea posible, y a Todos por sus historias y energías.

    Seguimos quitando velos, ya sabemos que nada es por casualidad, y que nos Encontramos aquí por algún motivo. Este testimonio me hace recordar las muchas experiencias vividas, y la incomprensión recibida, y al verlo todo desde la lejanía, en conjunto, como todo cobra sentido, la Filármonica del Universo sigue tocando su sinfonía, imparable.

    Todos los comentarios tienen su significado. Como recuerda Morféo :” Yo leo energías, no palabras”. Recibimos imágenes, ruidos, palabras, claves, que muchas veces pasan de largo y otras conseguimos decodificar. Agustina lo consiguió, al igual que Usted que ahora me lee, en algún momento descubrió la magia, después quizás lo olvidó, pero no olvidemos que sucedió y que puede ocurrir en cualquier instante..

    “Teniendo Confianza tengo lo que necesito” por Agustina.

    RH negativo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Corrobora la que explica Agustina, de todos los seres que tuvo oportunidad de conocer, de los que obtuvo maltrato fue de los de su misma especie. Comprendo ahora para que se permiten por parte del Administrador este tipo de mensajes, para que veamos eso. No es la primera vez por parte de este señor, esto demuestra una inmadurez importante, si es tan guerrero como cree ser debería ofrecer sus disculpas a quienes corresponde.

    ResponderEliminar
  52. Éste comentario es la prueba irrefutable de que las sombras que trataron de impedir de todas maneras que el testimonio fuera dado a la humanidad; ¡Fracasaron! y dejan su huella inconfundible como último testigo de su propósito incumplido.

    Ya no podrán tocar a Agustina ni a ninguno de nosotros y lo declaran a traves de usted, ya es hora que se de cuenta si puede.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, eso haré.

    ResponderEliminar
  54. Tan de acuerdo como estoy, tal vez recalcaría que una vez nos reconocemos y descubrimos totalmente al enemigo -yo mismo- hasta ese momento y no antes es que podemos entender el paso que podemos y debemos dar en pro del colectivo. Solo a partir de entonces podemos tomar una posición, es lo que entiendo.

    ResponderEliminar
  55. Me encanto la charla con Agustina y lo unico que me quedo como pregunta es saber si alguna vez se comunico con Lily despues de su partida. Lily fue una grande aqui en Argentina, Excelente Persona, o como dice Agustina, no se si llamarla persona o Ser, extraterrestre o como quieran llamarla.

    ResponderEliminar
  56. Estimado Raúl, dado que la pregunta escapa a lo tratado en la entrevista (al menos directamente) , tengo la autorización de Agustina para responder; Si


    Si se fija, Agustina alude en la entrevista a esta cuestión de forma sutil cuando dice ; "al menos en lo físico".


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias por la respuesta. Un abrazo grande y de paso les comento que hace muy poco que me encontre con su pagina y puedo decir que es una de las mejores paginas en Internet. Nuevamente Gracias por responderme.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.