martes, 5 de mayo de 2015

SELECCIONES


Yo me entrego...

A ti SER que existes en todas las cosas, todos los hombres, todas las existencias, a ti que nos das la creación y nos entregas el logos, capacidad divina, legión creadora tu que nos enseñas por eones, que corriges distorsiones, tu que nos permites comprender la realidad. A ti me entrego en pensamiento, cuerpo y alma a través de la coherencia entre pensamiento palabra y obra.

Tu que moras desde los rincones del infinito, pasando por los atrios del Valhalla hasta llegar a esta materia te solicito humildemente que me hagas tuyo, que me permitas distinguir las distorsiones encarnadas en esta ilusión y que guardes con sello irrompible esta alianza contigo como para conmigo.

Yo, como hijo, hermano, amigo, padre, madre, así como los animales, rocas, plantas y gea que somos parte de la memoria social de Kumar el que mora y habita en nuestros corazones, entendemos que esto es una ilusión que no rechazamos, que comprendemos y que salvaguardamos pues la divinidad existe también en esta parte de la octava descendente de la creación vibrando en consonancia con Ser y el creador del todo, el DO. Comprendemos que cada día nuestro esfuerzo debe ser mayor y que nuestro propósito es llevar a nuestros hermanos que se sometieron al olvido de nuevo a la fuente, nuestra casa, en esa octava ascendente desde el SER hacia ella.

Así que entrego todo lo que represento dentro y fuera de esta realidad en llevar a cabo esta obra y que bajo ninguna circunstancia mi octava se desvíe, que no cejare en el intento, y que guardare la coherencia del creador, del padre/madre del todo y que jamás eliminaré el conocimiento adquirido en pos de la distorsión universal.

Doy así plena potestad en todo sentido al Ser del cual soy cuerpo encarnado en esta ilusión para que tome el control y el mando de toda la unidad, para que hable el Ser y su Logos sea el creador del multiverso que lo compone, alineando el caos en una octava acorde al creador, al primer Do.

Entrego mi alma y mi espíritu como cuerpos de enlace al Ser para que continúe su obra, que su lazo jamás sea roto y que nada lo controle.

Así será.

Somos Dragón, Somos Legión, Somos DDLA.

Juan Pix

30 comentarios :

  1. "Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo", pues somos cielo en la tierra en nombre tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa oración y meditación, que se nota que ha salido desde el corazón, con toda la consciencia del ser y el espíritu cristalizado o casi. Una oración-conversación con el Ser que no tiene nada que ver con los rezos prefabricados que imponen las religiones del demiurgo, donde todo se convierte en mantras repetitivos que solo sirven para alimentar a los demiurgos de turno y para anclarnos a nosotros mismos aun mas a esta realidad subjetiva, atándonos sin saberlo..
    Muchas gracias Juan Pix por este hermoso escrito que nos recuerdan todo lo aquí aprendido y nos acerca mas a nuestro Ser.

    ResponderEliminar
  3. Las fraguas suenan cuando el Ser despierta. Crisoles que los corazones emanan sin cesar, a la espera de una conciencia que los reconozca y active. Como todo ente que transita, un día es llamado, y si la mente no lo impide, la magia tiene lugar. Felicidades hermano mio. Un abrazo enorme como vos.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que me ha sorprendido encontrarme con este artículo justo después del anterior. Le hubiese encontrado un sentido justo antes, sin embargo.

    Antes de explicarme me gustaría felicitar a Juan Pix por un trabajo que ha sido merecedor de figurar en "Selecciones", aunque no comparta su espíritu. Si Morféo lo ha elegido tendrá un buen motivo para ello. Siempre he dicho que la diversidad es enriquecedora por lo que valoro las opciones que son diferentes a las mías. Quede claro mi respeto y reconocimiento a su labor antes de seguir por más que no haye encuentro.

    Mi concepción siempre ha sido que "yo soy el Ser" y que no hay mayor división entre él y yo que mi falta de consciencia acerca de ese hecho. Parte de mi "viaje" en esta existencia es tomar conciencia de que "yo soy el Ser". Según me descubro como el Ser parece que cambio, que me trasformo, que crezco pero no es más que la expresión de mi verdadera naturaleza.

    Así, tratar al Ser como algo separado de mí mismo en una especie de "oración" (a falta de una palabra mejor) en la que un@ se entrega al Ser no encaja con mi concepción personal de este asunto (un@ no puede entregarse a sí mism@ (dado que son l@ mism@), sino a algo externo), pues considero que separa en vez de unir, en un paso previo al estilo de lo que hicieron las religiones al separar a Dios del hombre erigiéndose como intermediarias.

    Lo que siento sobre mi propósito en esta existencia es que es algo que se desarrolla de manera natural, incluso cuando no me esfuerzo o cuando creo que he desviado mi camino las experiencias que vivo me enriquecen y contribuyen a que cumpla mi propósito. El esfuerzo es necesario para el desarrollo pero la forma de exponerlo aquí lo convierte en un fin en sí mismo. Por ejemplo: "cada día nuestro esfuerzo debe ser mayor", "no cejaré en el intento"... No digo que sea intencional, pero no me resulta adecuado. El propósito de mi existencia es para mi casi una fuerza de tipo magnético o gravitatoria que me atrae por mucho que intente evitarlo y también si lo acepto. Unas veces el esfuerzo será necesario y otras no. Es algo casi misterioso que puedo haber cumplido ya sin haberme dado cuenta - quizá ya freí ese huevo tiempo atrás y no le dí la importancia que merecía - pero sé que si tengo la ocasión de revisar la influencia que he producido a lo largo de mi existencia desde un nivel superior ese propósito resultará evidente.

    Con respecto al propósito sugerido, salvaguardar a Kumar y devolver a la fuente a los hermanos que se sometieron al olvido me parece muy loable. No tengo nada que objetar al respecto - quien quiera hacer suyo ese propósito tendrá uno más interesante que freir un huevo - , salvo quizá el lenguaje empleado para expresarlo, como he comentado, entendiendo que eso es algo muy personal y que trasmite mucho de la concepción del escritor. Concepción que no encaja con la mía.

    Me resulta evidente la carga de devoción imbuida en este escrito proveniente del estado en el que Juan lo habrá escrito y es esa misma energía la que me repele pues me encamina hacia esa otra visión en la que el Ser es algo casi inalcanzable, al que tengo que hablarle "de usted" por lo magnificente que es y que me sitúa como "salvador" de mi entorno y de l@s demás, siempre bajo su mando. No quiero esa devoción para mí.

    Entiendo que el artículo ha sido escrito con todo el cariño desde esa visión que yo considero un poco alienada, por lo que mis palabras pueden resultar un poco duras, pese a que sólo muestro muestro mi propio sentir, que no tiene porqué ser extrapolable a nadie más. Así que espero que sean consideradas como lo que son, una opinión, tan respetable como otra cualquiera e incluso equivocada según la óptica desde la que se evalúe.

    Mía, sin embargo.

    ResponderEliminar
  5. Apreciado Carro, tal vez si encontraras diferencias entre Ser y SER, podrías, a lo mejor, comprender la motivación de estas Selecciones. Por otra parte, ya lo había leído, creo que ayer, en FB, Y no andas muy errado (según mi criterio) en tus apreciaciones, que bajo mi punto de vista no se enfrentan entre ellas.

    La anarquía del Ser... LAP

    ResponderEliminar
  6. Es una gran apreciación, pero he preferido dejar al Ser el asunto de conectarse con el SER y centrarme en lo que nos toca más directamente. Por eso sólo he empleado el término Ser, dejando de lado al SER que representa a la vida consciente del universo que se expresa a través de una multiplicidad de Seres que le sirven de avatar. Es que si no perdemos el hilo y acabamos hablando del sexo de los ángeles.

    ResponderEliminar
  7. Tal y como entiendo el asunto, y sin ánimo de enrevesar mas el tema, efectivamente cada UdC es el Ser que la habita. ¿Cómo no?

    Sin embargo, visto que no estamos en nuestra casa, (donde podemos Ser como somos en realidad) sino en planos inferiores donde ocupamos estrechos cuerpos encorsetados en la casa de otro (Demiurgo y demiurgos creadores de UdCs), somos Ser en la medida que sabemos manejarnos con las herramientas prestadas. Para poder movernos con esas UdC por casas ajenas y seguir siendo quienes somos en realidad, nuestro anfitrión (Demiurgo) nos ha entregado cuerpos de enlace intermedios (Alma y espíritu). Si aprendemos a manejarlos con maestría lograremos Ser quienes somos en realidad, en caso contrario, por muy Ser que seamos, poco podremos manifestar antes de volver a casa.



    Así pues, claro que somos el Ser, pero sólo en la medida que somos capaces de serlo. Por eso somos cielo en la tierra, sólo cuando somos capaces de reflejar ese cielo en la tierra, en caso contrario sólo seremos tierra.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, ayer cuando lo leí en face, la primera vez tuve un cierto rechazo a ese lenguaje, como dice Carro, después lo leí de nuevo y tampoco, sabía que tenía que esperar. Y hoy, al leerlo, he podido ver un cierto "canto" o una "loa" y me ha llegado a lo más profundo.
    Es un diálogo entre el Ser y el SER, la vida consciente, nuestra procedencia más primigenia. Quizá no, seguro, que yo lo habría hecho con otras palabras, las mías, que no son de nadie.
    Cada uno se expresa según su propio sentir y coincidiremos o no en esa forma, pero es el fondo lo verdadero; las formas, son adornos.
    Gracias Juan Pix, tus palabras hermosas y profundas que expresan el ahora de tu sentimiento, las he hecho mías.

    ResponderEliminar
  9. Este escrito lo tengo hace meses esperando el momento de subirlo. Y pienso que ha sido todo lo que esperaba de el. Gracias carro tus observaciones son bien recibidas y apreciadas.

    ResponderEliminar
  10. Esta oración, plegaria, me recuerda a una experiencia que vivida a la vuelta de un viaje de trabajo, descargando el cansancio en el asiento del avión que me traía.


    Hace más de dos años del suceso y fue con total consciencia del pedido a los MS, deshacer el sello del bautismo que impedía que el TFL, pudiera recibir y transmitir con fluidez paqueres de datos.


    Tras cerrar los ojos y relajarme, salió una oración que soy incapaz de repoducir en este momento pero en ese instante, palabras que no son habituales y fuera de uso común, brotaron solas.


    Sólo el influjo de su magia a lo largo del tiempo, serán muestra de que fueron válidas para ese propósito de desbloquear la conexión con la Creación, y seguir cristalizando el espíritu.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu compartir, me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Justamente hoy fue un día, en donde a diferencia de otros, no me fue difícil encontrar las palabras justas, ya que desde un silencio profundo que calmó las aguas, el pensamiento se alinió con el sentimiento y las palabras desde allí, surgieron con un poder extraordinario, fulminante, certero y por sobre todo, con mucho A.M.O.R.; no había con qué darle !!! Aunque los contra-argumentos surgieron, no había nada que pudiera con tanta energía generada, y hasta las dudas dudaban de sí mismas ante tanto esplendor.
    Digo esto, porque estamos a las puertas de las ligas mayores, y hoy nos toca la palabra, la palabra creadora...

    Juan, el otro día te escuchaba en tu ponencia hablar de la importancia de la misma. Del cuidado que hay que tener con ella, porque tiene el poder creador cuando sintoniza con el sentimiento.
    Hoy al leerte, veo que estas palabras "Seleccionadas" por Morféo, vienen de un punto de la superficie de una esfera de consciencia que mirando hacia el centro se encuentra con la mirada del Ser, y desde donde está, y con el mayor cuidado y cariño posible... le habla, y se entrega. Tus palabras evocan otro acto de reversión de la esfera, y aunque esto parezca algo técnico, son muy significativas para mí. El ver que uno de mis Hermanos esté en ese camino, me impulsa a que encuentre mis Palabras y mis Actos para hacer lo propio desde y hacia el Ser.

    Gracias Juan Pix.
    Gracias Morféo.

    (Por otro lado, ¡Cuántos cincos!: 5 del 5 del 2015 (20=5+5+5+5 y 15=5+5+5) publicado a las 5:55, estaré naciendo?

    ResponderEliminar
  13. Eduardo Gonzalez Antunez5 de mayo de 2015, 18:21

    Suelo decir después de este tipo de decretos...así sea, así fué, así será...gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  14. Aunque el formato del lenguaje no sea resonante para todos, yo he percibido el amor en la intención de compartirlo. Gracias. Y quisiera compartir lo siguiente de mi parte, y que he sentido escribir hace unos días mientras leía nuevamente El Secreto de las Octavas. Es parte de mi Sentir y experiencia personal desde la Cosnciencia que puedo sostener en estos momentos.

    CANCIÓN DEL DÍA

    Amanece un día radiante,
    abro mis ojos regresando de nuevo al mundo de los sueños,
    me levanto nutrida con el sentir de haber estado en mi mundo verdadero.

    La tristeza ha desaparecido, y la angustia de verme aquí de nuevo;
    he Recordado porque se repite cada día este sueño,
    pues al dormir soy consciente de quién soy,
    y al levantarme conozco que sólo juego…

    Salgo de mi cama sigo con el juego,
    ahora sin enfados, pues siento y conozco qué sueño.

    Un delicioso café y una misteriosa melodía me esperan,
    no adivino sus notas, pero filtradas a través de mí proyectan su energía,
    cabalgando desde el Ser con ritmo sabio,
    con el ritmo coherente de quién Recuerda,
    ritmo resonante de quien conoce que sueña.

    He dejado de jugar a la “gallinita ciega”,
    ahora me siento asociada, soy guiada,
    pues Recuerdo a mis socios y ellos me Recuerdan.

    Me sumerjo en este día con certeza,
    sintiendo la Luz de cada sombra,
    pues descubiertos están los que confundiendo juegan;
    como ya les conozco no permito ni creo…
    Aunque aún haya de seguir este juego.

    Al final, ejecutada la melodía con la sincronía del Ser,
    regreso a casa con el premio,
    y vuelvo al mundo en el que estoy despierta cuando duermo…

    29-04-2015 NurChy

    ResponderEliminar
  15. Quien se entrega, se abandona confía a lo que se entrega,
    Quien lucha se resiste a abandonarse.
    Ambos están en su derecho.
    Yo me entrego es "Hagase tu voluntad" si lo tienes muy claro,
    no caerás en la trampa que el demiurgo le tiende al alma.
    Si no lo tienes claro correrás a fundirte con el demiurgo.
    Cuando luchas con voluntad leonina dejas claro que el Espíritu Es.
    Y es lo único que es. No existe nada aparte de Él.
    Por tanto nada a lo que orar, nada a lo que adorar. El Espíritu conoce su
    propia Naturaleza. No puede concebir nada fuera de Sí, las palabras
    se vuelven torpes cuando llegamos al reino del Espíritu. ( del Ser )
    Hay una realidad no conceptual que escapa a todas nuestras disertaciones,
    Los instrumentos que tenemos para conocerla no la pueden abarcar.
    Sin embargo, la conocemos cuándo nosotros mismos, somos Eso.
    No hacer nada, No decir nada, No tener construcciones mentales.
    Ir más allá de la mente a la no mente,
    Quizás ahí que es Aquí, nos encontramos con el "Gran Padre Eseral Común"
    QUE SOMOS.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Carro.
    Me quedé pensando en esa carga de devoción que encuentras en el escrito y te repele.
    La energía devocional asociada a lo emocional la entiendo como dependiente, y siento que es la energía por la cual las religiones manipulan. Y aquí yo también siento repulsión por su uso. Pero no, por la energía en sí, sino por su uso manipulador. En algún momento, yo me catalogué como un sobre-mistificador, porque encontraba en ciertas energías una autoridad que yo les asignaba, quizá por el misterio de su poder. El estar por DDLA, me ha hecho ver de-nuevo esas mismas energías, y pude des-sujetar a las mismas.
    Ahora, la energía de la devoción en sí misma no la siento repulsiva en cuanto sea utilizada desde el centro correcto, y esto que estoy escribiendo, me lo ha hecho notar tu escrito. Siento que la energía de las palabras de Juan, no salen del centro emocional inferior. No las siento ni de cerca, como el rezo de un rosario en la misa... Las siento como que salen de otro lugar, y allí lo mágico de encontrar que la energía devocional bien utilizada nos asiste. Puede que el centro emocional superior, o el espiritual estén actuando en Juan, utilizando esa misma energía, pero ahora de forma correcta. Son líneas delgadas y no somos, del todo, conscientes de las mismas, pero algo está sucediendo.
    Fuerte abrazo Carro. Muy fuerte !!
    HH

    ResponderEliminar
  17. Como dice Carro en su comentario con esta nueva SELECCIONES ;
    "... Si Morféo lo ha elegido tendrá un buen motivo para ello..", y realmente tiene toda la razón pues nada queda al azar y todo lo que publica tiene un mensaje en lo que calla.

    Independientemente de lo que el texto de Juan Pix removió en mi interior aflorando un recuerdo de una de mis primeras certezas, he tratado de poner en el diván al Maestro, preguntando:

    "Vamos Morféo, dime donde esta lo que escondes y callas..".

    Uno de los posibles resultados encontrados, válido o no para el resto, e incluso coincidiendo con la verdadera intención que pudo motivar esta publicación, es: " Ser Referente".

    En muchas ocasiones se ha tocado en el blog este "rol" , pues en la mayoría de los iniciados, todos tenemos un Referente al que seguimos como modelo con el que nos identificamos y denotamos hasta parecido con su forma de ser. Esto deberá ser así, hasta que llegue el momento en que cada uno en particular, sea su propio y único referente, ¡¡Ahí es nada¡¡

    Rescato parte del texto de Juan que me lleva al ·"Referente":
    "Comprendemos que cada día nuestro esfuerzo debe ser mayor y que nuestro propósito es llevar a nuestros hermanos que se sometieron al olvido de nuevo a la fuente, nuestra casa, en esa octava ascendente desde el SER hacia ella"

    Bien;
    Juan Pix, es un Hermano de los más recientes en DDLA, hallado en el campo de batalla para control del ego; Facebook.

    En poco tiempo, su interés por expandir su propia esfera de consciencia, le llevó a trabajar con los textos de este blog con el resultado implicativo, de ser uno de los ponentes de DDLA en ese proyecto.

    Este reconocimiento al escrito de entrega a su Ser, no es por lo sensible y profundo del mismo, personalmente lo siento como un ¡¡ bravo en el accionar de su camino¡¡ y por otro lado, una toma de pulso para ver el nivel en los próximos artículos pues el grado de los mismos, lo marcará el nivel de los lectores (algo ya dicho por Morféo con anterioridad).

    Tomad este post como mi interpretación particular, válida para mí desde mi universo, junto con los años de blog.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  18. Gracias siempre por SER , y la expansión de tu consciencia . Este escrito me reconfirma que solo atravez del CORAZON podemos sentir lo que significa LA MAGIA DEL SER. Sigamos juntos recordando . Somos el enlace entre el cielo y la tierra . abrazo Juanillo

    ResponderEliminar
  19. Juan, muchas gracias de todo corazón, por el gran trabajo que estás realizando en DDLA, con las ponencias, webinar y demás!

    Un abrazo a Morfeo y a todos

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué es un guerrero sin estar empuñando una espada? ¿Qué hace empuñando una espada, si no se halla en plena batalla?
    Hallandose en plena lucha por su causa, sin reposo y sin tregua, acaso tras haber mantenido inmumerables charlas con sus innumerables "amigos" ...(egos),
    ¿No tendrá derecho a comunicarse con su real escencia?
    Es cuando durante la gran lucha entre los implacables "amigos", aquellos que entregan a "otros" lo que por derecho nos pertenece; aclamamos y recurrimos a aquella parte que con y en, nosotros siempre está.. el Ser, o como quiera se le suela llamar, que es y está en cada uno desde siempre.
    Cuando se emprenda el camino tan duro que del guerrero es propio, unas palabras muy similares surgirán en el acto del conflicto, o de un silencio. Unas que surgirán del centro, como en este caso se ha podido leer, de unión, confianza y gratitud.

    ResponderEliminar
  21. Excelente Escrito, me lo llevo con el permiso del dueño de esta morada.

    ResponderEliminar
  22. Hola a tod@s,
    Si hay algo que he comprendido desde hace un tiempo, es que todo tiene su proceso de "digestión" y asimilación, siendo este último, el resultado de la destilación de las energías que se mueven en todos los planos existentes , conscientes e inconscientes que al final se manifiestan en el "aquí y ahora".
    A medida que voy leyendo los diversos comentarios, puedo apreciar como en un principio , hay un "sentir" incluso antes de ser digerido el artículo, y posteriormente se puede ver que, no solo se ha digerido el mismo, sino que se ha conseguido asimilar correctamente.
    La prueba de ello es el hecho que independientemente del lenguaje que ha utilizado Juan , independientemente de lo que cada uno entienda lo que considera al Ser....tod@s hemos llegado a "sentir" lo mismo , eso que él ha querido transmitir...Ha conseguido utilizar un lenguaje universal, del A.M.O.R., del segundo cerebro para llegar a todos , independientemente de lo que nuestro cerebro procese....
    Sin duda este Selecciones ha llegado , está llegando y seguirá llegando a los "nuevos" lectores , que ya van haciendo sus primeras intervenciones, y sin duda es un motivo para celebrar......
    Gracias, Juan Pix por utilizar el "lenguaje" correcto para llegar a los nuevos lectores.....Gracias Morféo, por expandir el mensaje como una gran onda expansiva.....Somos Legión..
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  23. Yamcha Kami-resplandor8 de mayo de 2015, 19:06

    Muy buena inspiración de Morfeo de Gea, Recientemente el a hablado de la Nave Kumar, y de Kumar como entidad suprafisica, michos pensaran en los sieye sabios Kumaras, o bien de Sanat Kumara, yo ctreo que seria apropiado que el Amnasterdamo , nos aclare sobre Kumar como Sujeto/Objeto. Ya que todos queremos saber, y el es la fuente mas idónea, Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Que asi sea!!! Unidad amor dignidad y humildad....que se haga la luz hermanos mios!

    ResponderEliminar
  25. yo leo a ambos, a juan pix y a ti carro y con los dos estoy de acuerdo, los dos hablan de lo mismo con disitintas palabras, si leemos energías y no palabras veremos que ambas se integran. un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yuio, el espíritu no se nos entregó, ese lo vamos formando conforme se expande nuestra esfera de consciencia hasta cristlizarlo como cuerpo de enlase del Ser con "EL DO "

    ResponderEliminar
  27. Me ha venido esto a la mente, después de volver a leerte. No imaginé que cuanto más iba conociendo a un Ser más me iba impactando, lo que me produce un mayor respeto, y pasar de llamarle de tu a usted. Está cerca pero a la vez lejos.

    ResponderEliminar
  28. Cierto Charlyd. Gracias por el apunte

    ResponderEliminar
  29. Dios padre-Dios hijo-Dios espiritu santo. SOLO SE LLEGA AL PADRE A TRAVEZ DEL HIJO QUE NO ES OTRO MAS QUE EL MISMO DIOS.
    ( mi regalo para que comience tu gran batalla ).

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte