sábado, 23 de mayo de 2015

ENERGÍAS (III)

Comencemos esta tercera entrega con un repaso de las anteriores, así que recomiendo antes de continuar, la lectura de los artículos ENERGÍAS (I) y ENERGÍAS (II). Este acotado resumen de un tema tanto o más extenso que las octavas, es una guía en lo general de las normas superlativas en lo particular, y no puede ser tomado como la totalidad del conocimiento y manejo de las energías, sino sólo como un referente de sus formas y leyes para comprender su funcionamiento básico en esta realidad.  Nada en la creación conocida está exento de estas NS, y debe tenerse en cuenta en todo proceso energético generado en esta realidad.

Hasta el momento vimos tres normas superlativas y sus leyes básicas en el espacio matricial 4x4 de esta realidad, que son:

1) Equilibrio: Toda energía tiende al equilibrio.
2) Movimiento: Toda energía tiende a proyectarse.
3) Ahorro: Toda energía tiende a la economía.

Hoy veremos la cuarta norma superlativa y sus leyes, la norma superlativa de “Vacuidad”, pero para comprender esta norma primero debemos comprender que es el vacío. Para ello comencemos releyendo los artículos “gravedad cero” y “el centro de gravedad”. Ya recordados los conceptos principales, pasemos ahora al desarrollo de la idea de vacío.

Según wiki: 
El vacío (del latín vacīvus) es la ausencia total de material en los elementos (materia) en un determinado espacio o lugar, o la falta de contenido en el interior de un recipiente. Por extensión, se denomina también vacío a la condición de una región donde la densidad de partículas es muy baja, como por ejemplo el espacio interestelar; o la de una cavidad cerrada donde la presión del aire u otros gases es menor que la atmosférica…”. 

Podríamos seguir estudiando el vacío desde la física, pero no es esta la idea ni es necesario para este artículo, más que el contenido del recorte citado. Si bien esta definición se aproxima a la idea, no es completamente fiel a la naturaleza real del vacío, pues sólo considera la visión desde nuestra realidad subjetiva de lo que es el vacío para un observador parcial. Pero ampliemos nuestra interpretación y situémonos por encima de lo observado, desde esta perspectiva transversal podemos considerar al vacío como un sector espacial ausente de materia de cualquier tipo de las conocidas, pero no ausente de energía, pues el mismo vacío tiene existencia física (observable) gracias a esta energía que lo forma. Me explico, si a un sector espacial acotado le extraemos toda la materia en cualquiera de sus estados, ese sector espacial aún tiene contenido formado por el éter que le da forma para que tenga “consistencia existencial” en esta realidad, o sea que exista, entonces podemos definir también al vacío como un estado de la misma materia formado exclusivamente de éter. Ese estado es el estado de vacuidad (vacío). Según este nuevo concepto la materia puede ser, sólida, líquida, gaseosa o vacua. Este estado de vacuidad sería el estado por excelencia de la energía, y por lo tanto el representativo de nuevos estados de la materia reconocidos por la ciencia, como el estado plasmático, que es un estado más cercano a la energía que cualquier otro. Conociendo ahora el significado de vacío veamos las leyes de la norma superlativa de la vacuidad en esta realidad:

1) Todo faltante tiende a ser cubierto
2) Todo vacío tiende a ser llenado
3) Todo espacio vacío puede ser un recipiente energético
4) Las energías tienden a tomar la forma del recipiente
5) Las energías siempre fluyen de lo lleno a lo vacío
6) Un recipiente lleno no admite más energías
7) El vacío es el estado de mayor concentración de energías vacuas
8) La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad

La norma superlativa de la Vacuidad está íntimamente relacionada con la del Equilibrio, pues asegura que todo esté en su perfecto nivel de energías, llenando el faltante y vaciando el sobrante, pero como la energía en estado superlativo no distingue polaridades, no es conveniente para nosotros que la vacuidad se ocupe de llenar nuestros faltantes, sino que debemos ser conscientes de ello y equilibrar los faltantes antes que la creación se ocupe, pues quizás no nos guste como fueron cubiertos esos vacíos particulares con energías generales, sean en forma de sucesos, emociones, sentimientos, pensamientos o cualquier otra manifestación de energía superlativa existente. Vacíen la copa sabiendo que no existe copa vacía, sino cántaro lleno, y será llenada con las energías limpias que necesitan, y no con las que desean, que sólo enturbian el vaso y ensucian su contenido.

50 comentarios :

  1. Yamcha Kami-resplandor23 de mayo de 2015, 16:43

    Antes de alcanzar el estado de vacuidad en meditación , entra un terror al sentir que el yo desaparece y se entra a una estancia donde se abarca todo pero es un todo obscuro y silencioso, la visión de la mente entonces hace su aparición y se activan los cuerpos astral y mental, debido a la absorción de la sustancia eteria-primordial, las energías absorbidas en el no tiempo, puede ser 30 segundos en el tiempo falso... duran años , luego asecharan las luces y las sombras diariamente pues seremos visibles para ellas un manjar ,me parece que hasta allí e llegado yo, pero este es un estado intermedio es decir a medio camino del Nirvana.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante la explicacion. Gracias morfeo.

    ResponderEliminar
  3. Podiamos decir que el eter es a nosotros, como el agua al pez. Esa vacuidad que no vemos , pero que por entre ella nos desplazamos, interactuamos, articulamos y ejecutamos en esta realidad subjetiva los unos con los otros, nos relacionamos con la naturaleza, los animales y las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Quizá esta página podría ser de tu interés:

    http://sebpearce.com/bullshit/

    Lamentablemente está en inglés. Pulsa el botón superior "Reionize electrons" para verla en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Morféo.
    He aquí la importancia del silencio interior, del cese del parloteo interno, de la atención y dedicación completas en cada cosa que hacemos, en el eterno presente que encierra un segundo. Abrir las ventanas para que el aire fresco y puro corra constantemente, dejando que ese aire viciado y estancado desaparezca y deje de deteriorarnos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, muy interesante la secuencia de la gota de agua. Es algo así como que al caer, se sumerge en el agua y la aparta, creando un vacío que se vuelve a llenar con parte de la gota que vuelve a ascender, y así se repite una y otra vez el proceso. Como si cada gotita se fuese hundiendo en el vacío más y más

    ResponderEliminar
  7. Lo asocio, con el artìculo "preparàndonos para recibir datos"...vaciarse de contenidos y programas para recibir nueva informaciòn energètica que està en el eter. 5) Las energías siempre fluyen de lo lleno a lo vacío
    6) Un recipiente lleno no admite más energías. Ahora tocarà elegir y decidir con que voy a llenar la copa nuevamente para que se convierta en un càntaro lleno de sabidurìa.....y aquì hay poner voluntad y discernimiento para no ser llenado de nuevo con energìas discordantes. Muchas gracias Morfèo, muy oportuno en este gran momento planetario.

    ResponderEliminar
  8. Gracias
    Morfeo,luego de leer este estupendo artículo, me parece algo
    perturbador, el hecho de no estar atentos a "como la energía en estado
    superlativo no distingue polaridades, no es conveniente para nosotros
    que la vacuidad se ocupe de llenar nuestros faltantes, sino que debemos
    ser conscientes de ello y equilibrar los faltantes antes que la creación
    se ocupe, pues quizás no nos guste como fueron cubiertos esos vacíos
    particulares con energías generales, sean en forma de sucesos,
    emociones, sentimientos, pensamientos o cualquier otra manifestación de
    energía superlativa existente".

    ResponderEliminar
  9. Teniendo presente que vivimos en una Matrix holográfica,
    podemos observar que La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de auto aferramiento proyecta de manera errónea una existencia inherente a los fenómenos. Todos los fenómenos aparecen ante nuestra mente como si existieran de forma independiente y sin darnos cuenta de que esta apariencia es equívoca, asentimos instintivamente a ella y aprehendemos todos los fenómenos como si existieran de forma inherente y verdadera.

    ResponderEliminar
  10. Ese terror que usted dice y las luces y las sombras que usted proyecta es por su caracter su personalidad no es que usted sea un manjar si no lo que usted anhela para complacerse y mostrar, lamentablemente no deja que lo sencillo de su alrededor los guíe siempre busca lo indecifrable donde usted pueda depositar su grandeza... pienselo con su luz antes de borrar mi comentario con su ego

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, este articulo y en especial la grabación me llegaron cuando más lo necesitaba. Me hice el propósito de perdonarme por algo que me causaba mucho dolor y culpa, y llegué a la misma situación como si fuera una pesadilla, pero tengo la oportunidad de hacerlo diferente, aunque toda la carga emocional no me deja tener la claridad completa de como accionar. Sólo sé que no puedo permitirme cometer los mismos errores, aunque temo cometer algunos nuevos. A vaciarse, a vaciarse. Pero con consciencia, claro. Hasta mi cuerpo me insiste en vaciarme de toda la porquería acumulada.

    Nuevamente gracias!

    Merlina.

    ResponderEliminar
  12. releyendo el artìculo, veo que la magia bien entendida, tambien es ordenar esa energìa en estado superlativo, dàndole un propòsito, entonces tendrìamos que convertirlo en el recipiente de ese propòsito para que sea llenado con lo que necesitamos ?????quien lo dirige, nuestra consciencia para que no se equilibre de un polo a otro????

    ResponderEliminar
  13. Ayer me encontré, me encontró, una carta del tarot de Osho, la Receptividad, con la cual se representa el flujo constante y se me ocurre asociarlo con las leyes que mencionás. Eso que somos en eterno movimiento que tiende al equilibrio y que desde el saber andino se nombra como el principio de ayni... armonía... que nos conecta... nos entrelaza... nos hace uno en lo diverso... danza sagrada que todos somos
    <3 Gracias Morféo
    Awka

    ResponderEliminar
  14. El vacío tiene una existencia real aunque ausente de materia conocida. Es el estado primordial de la energía a partir de la cual toma sus diferentes manifestaciones, es el eter representativo de nuevos estados de la materia, pues en él habitan todas sus posibilidades.

    La consecuencia de tener la copa llena es que no hay espacio vacío para nada más. La consecuencia de tener mucho espacio vacío es que la NS de Vacuidad de acuerdo con la del Equilibrio lo cubra a su manera y sin nuestra participación consciente. Entonces, la continua expansión de consciencia, llenando y vaciando la copa cuando sea necesario, es como nos aseguramos de que el cántaro se va llenando conscientemente.

    Cuando vaciamos la copa, lo hacemos con el sobrante que ya no es necesario porque cumplió su misión, dejando espacio para nuevo conocimiento y sabiduría que tienen que ocupar su lugar y que de otra manera no tendrían cabida. Solo que si vaciamos y no seguimos la expansión de consciencia, ese faltante tenderá a ser cubierto por mecánica y acción de la NS de Vacuidad.

    Conociendo su funcionamiento y su uso consciente evitaremos que eventos desagradables vengan a cubrir lo que nosotros no supimos llenar.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una batalla diaria para mí, es la de vaciar mi copa del asedio que me provocan las preocupaciones banales de la vida diaria, inevitablemente ocupan mi mente, forzándome a hacer un trabajo de limpieza diario, como cuando uno pasa un anti-Spyware en la Computadora.
    Por suerte y por el momento, ya destroné el mayor troyano que tenía implantado, que es el programa miedo.

    ResponderEliminar
  16. Yamcha Kami-resplandor24 de mayo de 2015, 15:14

    Como tu dices es cuestión de la Personalidad del Yo.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, tus explicaciones, cristalinas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Morféo por esta nueva entrega de conocimiento, la agradezco mucho puesto que no había comprendido muy bien, anteriormente, el tema de vaciar la copa.
    Una de las cosas que mas me ha ayudado es el audio del Lama, esto explica también el porqué el maestro José-Jesus siempre se explicaba por medio de parábolas, te llegan mas adentro así.
    He de reconocer que desde hace un tiempo, tengo que pararme en algunos momentos del día, serenarme, y deshacerme de toda la basura mental que nos va cargando desde el exterior.
    Curiosamente estaba vaciando la copa y no era consciente de ello. En esta nueva entrega, lo que creo entender, es que debemos elegir sabiamente con que volvemos a llenar la copa, para no ocuparla con estupideces del ego, tanto del nuestro propio como del de otros.

    ResponderEliminar
  19. Vaciarse y llenarse de vacío, una relación necesaria en todo camino ascendente o descendente, donde primero va un pie y tras este, el otro.


    Parece tratarse de la muerte y resurrección de sí mismo, (Casa 8 del zodiaco, arquetipo escorpio, planeta plutón). Tal como expresan los atributos del ave mitológica "Ave Fenix", que muere para renacer de sus propias cenizas completamente renovado. Lo mismo nos presenta la película Matrix cuando Neo (Nuevo) ha de morir para desprenderse de lo viejo y resucitar (gracias al amor) conquistando lo nuevo, lo que vino a ser. Así pues, a través de ese recorrido en que nos vaciamos, alcanzamos a percibir la forma que lo contiene, aprendemos a desgranar cuales son nuestras dimensiones, nuestras proporciones, nuestros diseños o utilidades, nuestra condición. Y que mejor forma de autoconocimiento que ver pasar por uno mismo toda la energía que lo crodea, como una turbina de avión deja pasar el aire, observando cual es la mejor manera de distribuirlo para volverla mas eficiente.


    Muerte y transformación, vida y renovación.

    ResponderEliminar
  20. Verdadero Existencial Anarkism25 de mayo de 2015, 10:53

    Saludos y gracias por la respuesta.


    Me parce que la parte que mas se acerca mi respuesta es la de la dualidad Enil-Enkil, por ese lado podría tal vez venir la cuestión.
    A propósito de Peron, sí el llegó a un arreglo con Churchil y Hitler antes de la implantación de la solución final, este arreglo se hizo antes de que fuera presidente porque Peron llegó por primera vez a la presidencia en 1946, es decir, sí ya se sabía que el iba a ser presidente de Argentina, sus acuerdos con Churchil y Hitler fueron antes de de que llegará a serlo.
    La verdad es que la financiación de la banca anglosajona a Hitler está bastante documentada, así como la financiación de la banca anglosajona a Lenin y a tantos otros hoy en día, eso no requiere mayor explicación para mí.
    De todas formas me parece que los audios no son claros con el juego de energías dentro del Bando Sionista Baphomet, deberían explicar de mejor manera esto para entender por que razón Rusia (según el señor de la entrevista) era el enemigo al inicio, mi afirmación es que NUNCA LO FUE. El juego de energías dentro del Sionismo, similar a lo de Enil-Enkil, es lo que no se explica en el audio y por eso la falta de claridad en ese punto.
    A propósito de Patton, yo se que públicamente habló mal de los Rusos y que de dientes para afuera los detestaba, siendo del bando Sionista, vaya uno a saber si también los detestaba de dientes para adentro. En la película Patton (1970) esto se ve claramente.
    Lo del Hoilocausto y el estado de Israel también es claro como un cristal.
    Creo, con mucho respeto por el trabajo que ustedes realizan, que el juego de energías dentro del bando Sionista no está bien explicado y que merece mayor exposición, no en el tema de los hechos como lo de financiación de bancos y engaños estratégicos a Alemania (eso es fácil de explicar), reitero, el juego de energías dentro del Sionismo es el que no queda claro.
    Esta pregunta es importante para entender también como se da el juego de energías hoy en día "atrapar al judío disfrazado de oso". ¿Quien dice que hoy en día no está ocurriendo el mismo engaño?, ¿Quien asegura que el Judío no se ha vuelto a disfrazar de Oso?.
    Si no se entiende como Rusia siendo Sionista era el enemigo, tampoco se podrá entender hoy día que Judío no se está disfrazando de oso.


    Un cordial y respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hace unos días imaginé un astronauta que era situado fuera de la atmósfera, quieto, estático. Él sólo tenía que esperar a que el astro “destino” alcanzara el punto de “partida”, con lo cual el viajero cósmico no era el que se desplazaba, sino que era el universo el que le alcanzaba a él (oh, el sistema solar viaja a toda pastilla, ¿no?). Le bastaba con hundirse en el espacio…o más bien, que el espacio se llenara a su alrededor. Y, tachán, ya estaba sobre un planeta lejano.

    En ocasiones, cuando estoy muy concentrado en algo, en un estado de quietud absoluta, como de vacío existencial (¿qué será eso?), noto cómo es el universo el que se desplaza bajo mis pies, resbala por la superficie esférica de mi mente…Tiene un efecto muy agradable y con cosquillitas, como que flotas y adquieres una “visión de ojo de pez”, y observas con claridad todo aquello que ocurre en 360 grados…y no es que lo observes con detenimiento, sino que es la información la que fluye hacia ti.

    Claro, el asunto es hasta qué punto estás “elevado” o esa perspectiva es capaz de ofrecerte una información neutra y carente de polaridad. Incluso qué nivel de discernimiento tienes para “procesar” toda esa información, pues ese nivel de observación consciente ha superado la barrera material de “estar atento”…”Casi diría que se podría decir, que lo estás pero no lo estás”…Pero es cierto que eres tú el que pone etiquetas a esa información neutra, y cierta coherencia hace que no te “afecte” nada…te resbala todo…o tomas tranquilamente lo que necesitas.
    También dándote cuenta de que tienes manos para decir “esta información no-esta sí” de forma automática y sin pérdida de energía o esfuerzo. Un viaje por el espacio pero no por el tiempo, pues eres capaz de percibir la vacuidad temporal de tu consciencia, apareciendo en un lugar habiendo “despreciado” el recorrido.

    Pero, bueno, en principio este singular proceso, parece que sólo sirve para anticiparte a problemas (¿huir de ellos o ignorarlos-desaparecerlos?) o para estar donde quieres y con quien quieres (ecuación de elección). Casi se podría decir que es una proyección de realidad consciente en su parcialidad o sostenida temporalmente…
    Pero llega un momento en que es interrumpida, y ese astronauta cae a toda velocidad…y más le vale que o tenga paracaídas o que el suelo sea de goma.
    ¿qué pasaría si ese estado nunca se interrumpiese? O me convertiría en un auténtico soso (conozco alguno,jaja), o descubriría las maravillas del universo…

    Seguiré pensando (y golpeándome con una cuchara)…y leyéndoles, a ver qué “sale a la superficie”, que esta curiosa y suculenta octava (que me tiene muy intrigado y disfrutando del camino) de Energías I, II y III está dentro del diseño de la creación,
    y sus energías vacuas me deformarán lo que me tengan que deformar (espero darme cuenta, que sea de provecho y me quede bien).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. "Se moldea la arcilla para hacer la vasija,
    pero de su vacío
    depende el uso de la vasija"
    Lao Tse

    ResponderEliminar
  23. Todo está en perfecto equilibrio y así se percibe cuando nuestra mente esta aquí en el momento consciente de sí misma. Da igual que pendulemos hacia un lado o hacia otro pues el universo llenará lo que está vacío y vaciará lo que está lleno, (5). Más vale que estemos atentos y ese pendular lo paremos en el punto de equilibrio pues es posible que no nos guste el resultado del mismo, al ser el propio universo el que actúe.
    De nosotros depende detener la balanza, detener la energía que produce un desencuentro y vaciar la copa previamente para que nuestro accionar no se vuelva contra nosotros.
    Al leer este artículo hoy no he podido evitar que mis lágrimas cayeran. La nueva matrix 15:64 debe ser una realidad cada vez para más personas. En el evento de la presentación de EO, llegamos a recuperar esa masa crítica que se había perdido y llenamos nuestro cántaro con el Amor de un espíritu consciente de sí mismo.
    En nosotros, en cada uno debemos mantenerlo, vaciando cada día la copa de los lastres diarios y cotidianos y llenándolo de nuevo de esta hermosa energía que es el Vril.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, ahora eres capaz de sentir, lo maravilloso de la cotidianidad, de la toroide, ahora pulida, de una manera diferente a como regularmente la sentimos, alcalinidad levantada, por ponerle algún nombre, te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Sencillamente profundo y hermoso... Gracias

    ResponderEliminar
  26. Del mismo modo que Eisenhower tras las bambalinas hizo carrera militar y política en el gobierno, años antes de llegar a ser presidente, eso no le excluye de la responsabilidad y cargos que ocupó en la sombra, siendo clave en la WW2 para los EEUU.En los años que fue presidente, tuvo experiencias únicas en la historia de la Humanidad.

    En la misma tesitura se engloba Perón dentro de los años donde Argentina era proclive a WOTAN, siendo un personaje clave en el GOU, organización que describimos en los audios.El GOU, del que Perón fuera una pieza fundamental para en Noviembre de 1943, ser Secretario de Trabajo y Previsión Social y en marzo de 1944 el coronel pasó a ocupar la cartera de Ministerio de la Guerra. Esto no quita que Perón años antes, no tuviese sus movimientos hacia puestos de poder.



    Con el mismo respeto, debes creerte a ti mismo y encontrar respuestas a las dudas, por mi parte, la contado y expuesto por "S" a Morféo, las cubre con creces quedando saciada mi sed de respuestas que además son sentidas que no creídas.


    Te invito a que investigues partiendo de esta información si sientes la llamada y quizá un día, te animes a compartirla


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  27. No doy porque tengo sino que tengo porque doy

    ResponderEliminar
  28. Que ocurre al vaciarse.

    1) Todo faltante tiende a ser cubierto. El universo equilibra o llena
    cualquier faltante. Por tanto esto está relacionado con si vemos la
    botella medio llena o medio vacío. Todo es cuestión de conciencia.
    Eliminar los faltantes está relacionado con el deseo, mejor dicho ,
    con la ausencia de deseo. Con agradecer más y pedir (de desear-ego,
    no de necesitar-Ser) menos.

    2) Todo vacío tiende a ser llenado . Dejar de buscar para vaciarse y
    poder llenarse. Es romper paradigmas viejos y abrazar nuevos formas
    conscientemente, que nos hagan más Humanos.

    3) Todo espacio vacío puede ser un recipiente energético. Vaciarse
    conscientemente nos conduce a llenarse con energías limpias.

    4) Las energías tienden a tomar la forma del recipiente. ¿Forma
    esférica de la esfera de consciencia?

    5) Las energías siempre fluyen de lo lleno a lo vacío. Sólo se puede
    recibir de donde hay y fluir a donde hay una necesidad del Ser, pues
    es la que creó el vacío. No irá a donde el ego tiene sólo deseos, pues estos no crean vacío.

    6) Un recipiente lleno no admite más energías. Parece obvio, pero no
    lo es. Se me ocurre que a veces nos inundan de mucha información,
    pero nada más sabremos si no dejamos espacio para nuevas
    perspectivas. De nuevo vaciarse.

    7) El vacío es el estado de mayor concentración de energías vacuas.
    Por el punto 5, las energía fluyen de lo lleno a lo vacío. Por tanto se da la paradoja de que el vacío es el estado más lleno de energías vacuas.

    8) La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad. Recuerdo el centro de
    gravedad formado, a mayor certeza, mayor fuerza.

    Dejar de buscar para vaciarse y poder llenarse con energías limpias, para encontrar.

    El vacío es a la materia, como la Obscuridad a la Luz.
    Del vacío parte la energía y, ésta tiende a proyectarse, a crear.
    Espacio virgen por manifestar,universos por diseñar, energía por proyectar. ¿Se podría decir que el vacío está la materia aún no manifestada, el espacio dimensional virgen?

    Gracias Morfeo, muy interesante.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ahhhhh! Otra vez...
    ¡Oye Pachuco, la reja quedó abierta! ¡Otro imbécil se salioooo! Trae p'aca el chuzo para meterlo de nuevo al corral de animales.

    ResponderEliminar
  30. Gracias. Bienvenidos a DDLA gay. Espero que nuestra experimentada promiscuidad
    sea de su agrado, y que disfruten los placeres sexuales que le daremos. PD:
    Traigan lubricante.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Lucifer y ODIN. Bienvenidos a DDLAgay. Espero que nuestra experimentada promiscuidad sea de su agrado, y que disfruten los placeres sexuales que le daremos. PD: Traigan lubricante.

    ResponderEliminar
  32. Y? Eso es todo? esmérense muchachos/as.

    ResponderEliminar
  33. 1) Todo faltante tiende a ser cubierto.

    Debemos cubrir ese faltante desde la Consciencia, hacerlo solo es posible cuando se llega a ese punto en el cual somos capaces de hacerlo.




    2) Todo vacío tiende a ser llenado.

    Con energías provenientes de la Consciencia del Ser.




    3) Todo espacio vacío puede ser un recipiente energético.

    espacios que podremos aprovechar a medida que los percibamos.




    4) Las energías tienden a tomar la forma del recipiente

    El odre debe ser nuevo para contener lo nuevo.




    5) Las energías siempre fluyen de lo lleno a lo vacío

    Controlando ese fluir desde la consiencia, las energías se multiplicarán.




    6) Un recipiente lleno no admite más energías.

    Por ello debemos vaciar la copa para estar disponibles y recibir los paquetes de datos.




    7) El vacío es el estado de mayor concentración de energías vacuas.

    La energía desde donde nace la Cosciencia y todo lo demás.




    8) La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad.

    Debemos estar desprogramados para asimilar y manifestar lo que realmente somos.

    ResponderEliminar
  34. el vacío como espacio sin materia conocida, pero sí con energías, formado por el éter, y transversal a las 16 realidades del EM4x4...conecta las 16 realidades...y lo mejor que puedo hacer es irme a la cama ya....un saludo compañeros, apasionante serie de artículos sobre Energías...gracias

    ResponderEliminar
  35. Silencio maldito insecto

    ResponderEliminar
  36. De lo único que estamos advertidos es de qué pie cojea usted, y de lo mal que lo debe estar pasando para venir aquí a decir tonterías a desconocidos. Péguese una vuelta por el bosque en silencio que le será más provechosa

    ResponderEliminar
  37. Entiendo que usted al leer las 8 leyes haya pensado en lo de llenar espacios y tal...y le vengan a la cabeza agujeros negros y el mismísimo "orto".
    Quizás se deba a que usted está en su "ocaso"...
    El asunto es que no hay orto, ni ocaso.
    Lo que hay es zenith y nadir. Busque el suyo, y ponga los pies en la tierra.

    ResponderEliminar
  38. Lucifer,
    El miedo es un arma de doble filo y ahora se vuelve en contra de
    ustedes y a quienes representa. Las señales son claras y el tiempo se
    les acaba, si su mejor arma son insultos y groserias poco les queda que
    hacer.


    Salvo que vista sotana y ya que saca el tema, empiece su cruzada haciendo justicia con su amenaza en el Vaticano, donde parecen gustarles tiernos y jóvenes,



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  39. Lucifer,
    sólo se ofende y reacciona aquel que ve tambalearse su reinado. ¿Acaso se enfada y reacciona Ud. ante la travesura de un bebe que durante su juego rompe algo valioso? No, no lo hace. ¿Acaso se enfada Ud y reacciona cuando alguien critica la camisa que lleva puesta? No, no lo hace.... Sólo se ofende y reacciona cuando siente peligrar su reinado.
    Significa eso pues que estamos haciendo mella en esa dominación cabalistica que durante tanto tiempo nos ha mantenido esclavizados y que ya se atisba y estabiliza en el horizonte ese futuro que ya vivimos y que hoy elegimos como nuestro.
    En el fondo, gracias Lucifer por anticiparnos, a través de su reacción, ese futuro tan anhelado como trabajado.

    ResponderEliminar
  40. Creo que tendré que desenpolvar esto de nuevo.-
    Las alimañas tienen que estar en su lugar.-

    ResponderEliminar
  41. Hola Lucy-Fer!

    ¿Cómo prefieres que te digamos? ¿Lucy o Fer? Creo que no hay nombre más "joto" (homosexual, pues) que ese, con la ambigüedad metida en lo más profundo del... nombre. No te preocupes, no te juzgo cada quién hace con su cuerpecito y sus apelativos lo que juzgue mejor.

    Por cierto, ay que miedo, mira como estoy temblando.

    Gracias por la risa.

    Merlina.

    ResponderEliminar
  42. Hola Odín!

    Señor de las palabras y la elocuencia, de la lanza y el lobo, de la victoria y la astucia... Que te pasó que no reconozco ninguno de tus atributos en tan misterioso mensaje.

    Quizá deba pasarlo a runas para decodificar alguna sabiduría oculta.

    ¿O serás un impostor barato mentando lo que no entiende ni conoce? ¿Tu referencia del señor de las batallas viene de Marvel?

    Si, concuerdo con Awake Claire, más esmero por favor, más si tomas el nombre de un Dios para hacerlo. Aunque congruencia sea mucho esperar.

    Merlina.

    ResponderEliminar
  43. Y bueno, como hay que mantener coherencia entre pensamiento, palabra y acción me di a la tarea de interpretar tu mensaje en runas, y te agradezco mucho lo que nos dices.

    Analicemos el misterio:

    C=Kennaz: La antorcha, el fuego, la sabiduría humana.
    H=Hagalaz: La tormenta, renovación y destrucción de lo viejo e inservible.
    A=Ansuz: La palabra divina, los mensajes sagrados, la poesía.
    P=Perth: Lo oculto, la magia femenina.
    E=Ewaz: El caballo.
    R=Raído: El camino.
    O=Odal: El linaje, la sangre, Odin.
    S=Sigel: La Diosa Sol, la vitalidad, la verdad y la luz natural.

    Y esta es mi interpretación: Gracias al conocimiento humano, se está iniciando una tormenta que va a destruir la cábala, y con esta inspiración divina, y con la fuerza que guarda Gea, seguiremos andando por buen camino para que el origen humano salga a la luz e inicie una nueva etapa de luz y verdad.

    Perdón por mi rudeza anterior, eres todo un versado en misterios y te agradezco la profecía. ;-)

    Merlina.

    ResponderEliminar
  44. marche un nuevo wp!!! Jajaja...

    ResponderEliminar
  45. JIJIJIJI habló el oráculo de la sabiduría..ora-cu....... que mieditoo

    ResponderEliminar
  46. Ten cuidado con lo que dices Loki-fer https://www.youtube.com/watch?v=t2_-4U_g0g0

    ResponderEliminar
  47. Excelente!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte