sábado, 16 de mayo de 2015

ENERGÍAS (II)

Ciertos acontecimientos recientes que no vienen al caso, cayeron como anillo al dedo para decidir seguir con estos artículos dedicados a las energías y su manejo. También fueron un detonante para otras decisiones que estaba postergando por una extrema consideración hacia el prójimo, punto débil de mi plantilla, y que ahora no puedo darme el lujo de seguir considerando. Nada de la creación está fuera del diseño de la creación, no hay puntos sueltos en el tejido de la realidad general, y aunque muchos acontecimientos sean para nosotros inesperados, entrarán en alguna de las ecuaciones del diseño completo, sea en la ecuación de probabilidad, improbabilidad o superlatividad.

Tendemos a acotar todo a los niveles más bajos, intentando simplificar los acontecimientos sucedidos a su mínima expresión, esto pasa por un “instinto de supervivencia emocional” (ISE) regido por el centro instintivo y la esfera mental del preconsciente. Este Instinto de supervivencia primario de la consciencia artificial, necesario para la conservación de la energía, no deja percibir que ese acontecimiento particular, en su diseño primordial está delineado bajo normas superlativas, abarcando su máxima expresión para que todas las ecuaciones, sean las que sean, y sus resultados posibles, sean los que fuesen, estén considerados dentro del diseño.  Este proceso donde los sucesos son cubiertos en su totalidad y apreciados en su particularidad por nosotros, limita las energías de los sucesos a un rango específico que se mueve entre el deseo y la necesidad, confundiendo casi siempre una y otra.  Este movimiento acotado entre deseo y necesidad está contenido en la norma superlativa de la mínima expresión. Ésta asegura el menor gasto de energía posible para un acontecimiento probable o improbable, o sea que ante cualquier ecuación y su resolución, el universo se asegura que sea la energía mínima requerida para que el suceso tenga resolución. Un ave no gasta más energía para poder volar, que la que necesita para mover sus alas, igualmente nosotros no debemos gastar más energía que la que necesitamos para un acontecimiento determinado. Esta NS de la mínima expresión está formada por una serie de leyes “variables” según el EM, como lo están todas las NS. Estas leyes son:

1) Todo acontecimiento requiere una cantidad (x) de energía para ejecutarse
2) Esta energía será tomada del sobrante de otros acontecimientos
3) Si no hay sobrante será tomada del generador del suceso (sujeto) 
4) El gasto extra de energía es consumido por otros acontecimientos o sujetos
5) El derroche de energía se paga
6) El deseo desequilibra la energía y la necesidad la equilibra.
7) El universo tiende a equilibrar la ecuación en su mínima expresión.   

En el manejo de energías es necesario tener una clara situación de los acontecimientos dentro de la octava que se está recorriendo, y tener presentes estas leyes de la NS de la mínima expresión, pues el mal manejo puede resultar catastrófico, 5ª ley, tanto para el acontecimiento en si, como para el generador del mismo, llevándolo al límite de sus fuerzas por estar alimentando el acontecimiento con su propia energía, 3ª ley, en vez de alimentarlo con el sobrante de otros acontecimientos, 2ª ley.  También la 7ª ley es fundamental no contradecirla, pues forma parte de la influencia de la primera norma superlativa, la del “equilibrio de la ecuación”, para que esto esté manejado de forma correcta y no contradecir al universo, debemos poner suma atención en la 6ª ley que estabiliza la ecuación.

A veces he derrochado mucha energía por una consideración desmesurada hacia sujetos u objetos que no merecen mayor consideración que la de la mínima expresión. He intentado vanamente que vieran cosas que eran imposibles de que comprendieran, porque su ecuación tendía a ese instinto de supervivencia emocional que los limita. Estoy cansado de derrochar energía en quien no la merece (sujetos oscuros o inconscientes)  para luego ver que ese derroche extra fue utilizado para alimentar acontecimientos que perjudican el propósito y lastiman a Seres queridos y valiosos, inundándolos con pensamientos y sentimientos que no son suyos y que terminan en reacciones nocivas para ellos y los demás. Hoy es un día de cambio, un punto de inflexión, donde la mínima expresión para la conservación y buen uso de la energía, será fundamental para ganar el juego, y por mi parte seré sumamente cauto de a quien entrego y como entrego esa energía. Recomiendo que ustedes también lo sean, y sigan las sabias palabras del mayor Amasterdamo. palabras que ahora toman una interpretación diferente al conocer su verdadero significado, y así poder observar de esta forma. el buen manejo de las energías que José/Jesús/Christo hacía. 

No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen” Mateo 7:6  


46 comentarios :

  1. ¡ EXCELENTE ! siempre la minima expresión, sin adornos.-

    ResponderEliminar
  2. Consciencia, expanciòn, CEHP.... En todos los años de continua enseñanza, conocimiento y sabiduria entregada ya deberiamos tener clara la postura de no entregar energia a quièn no la merece y definir con mucha certeza con quièn nos enfentamos, sea un compañero del grupo, un cosechado, un oscuro o alquien que esta leyendo la brujula al reves por leer tantos blogs y carcomerse la cabeza con tanta literatura barata que lo ùnico que hace es desviar al Ser de su verdadero propòsito. Recuerdo cuando alguien atacaba al grupo en facebook y varios usuarios le seguian el juego tonto, donde el ùnico beneficiado es quièn esta detras de todo esto oteando el menor descuido, ni siquiera el que ofendia a Morfèo era el benefactor, sino energias oscuras precisamente esperando a actuar y mira que lo conseguian, pues sembraban en mas compañeros la duda en cuanto al blog, su verdadera intenciòn y propòsito.


    Muchos compañeros- amigos, buenos seres terminaron fascinados por ese hermoso canto de sirena que les seducia sin pestañar y desviaron su propòsito hasta ese momento claro para ellos. Nunca imaginaron estar tan debiles de corazòn y con poca expanciòn de consciencia, la misma de la que tanto hacian alarde y hacen alarde todavia muchos integrantes del grupo.


    Ojalà a estas alturas los que estamos tengamos claro el verdadero propòsito de todo lo enseñado, los conocimientos valiosos, la sabiduria del Universo entregada, el tiempo amoroso compartido por el moderador, la guia de los mundos superiores en cada momento y no dormirnos en medio del bosque, fascinados por el aroma y color de las lindas flores pero que en su follaje esconden las bestias que nos atacaran al menor descuido.


    Hoy en dia opino poco en el facebook, pues me di cuenta que lo hacia por ganar unos me gusta, por el deseo de sobresalir y no por la verdadera intenciòn que conlleva el buen actuar en consciencia. Cuando lo hago soy mas cauto , evito las discusiones y presto mas atenciòn a los articulos en menciòn.

    ResponderEliminar
  3. http://www.antena3.com/series/cuentame-un-cuento/caperucita-roja/caperucita-roja-descubre-quien-verdadero-lobo-feroz_2014112400341.html

    ResponderEliminar
  4. Saber hacer uso de la energía para no consumir la que no alimenta o desperdiciar para que ésta sirva de alimento ajeno a nuestro propósito, es un gran trabajo que nos reta cada minuto o segundo de nuestra existencia.
    No es fácil llevarlo a cabo, uno siempre tiende a "intentarlo", que el otro entienda, que comprenda, que vea... pero a veces es contraproducente.
    “No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen”
    Sabias palabras como no podía ser de otra forma. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yamcha Kami-resplandor16 de mayo de 2015, 14:30

    La Energia, esta se gasta pero se puede obtener de varias fuentes, el mas básico es el alimento que en forma mas sutil lleva sus respectivos hidrógenos que pueden ser procesados de distinta forma dependiendo que chakra que utilicemos y con que intención, actualmente hay generadores naturales de energía como la orgonita o la piedra shugite, también podemos obtener la energía que necesitamos desde distintos niveles sutiles o groseros, podemos nutrirnos muy bien manejando el Eterico que es el deposito del chi . ki, prana. también depende de cuanta energía podemos utilizar y absorber, En el Reiki se instruye un método de como absorber la energía universal por medio de símbolos sagrados que activan las runas, la energía Reiki esta controlada en el plano sutil del monte Kurama una de las moradas (portales) del señor Vides, señor del mundo en agartha, por otro lado la kundalini por medio del tantra al llegar al chakra del ombligo nos puede dar energía ilimitada y la inmortalida física, hay una posición Runica destinada para esto es la runa ,GIBUR, es una posición propia del virya y ese nombre se a de entonar con un mantra, nadie esta libre de la deprecion y la ansiedad, asi que partiendo a lo mas básico la maca y el ginseng , pueden aportanos energía corrigiendo estos problemas. no se tenemos que reconocer que la energía es eterna y nunca se agota pero esto en verdad se escucha fácil pero es una secreta, gran Ciencia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, una vez más, Morféo.
    El ahorro energético, pasa pues, por la coherencia entre pensamiento, palabra, y obra, ademas de reducir la ecuación a la mínima expresión, tal y como hace el universo. ¿Verdad?
    He de decir, que a veces me cuesta controlar mi efusividad en algunos momentos, sabiendo que por ahi se esta escapando energía muy valiosa que podria ser empleada para otros acontecimientos. Me aplicaré el parche GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Francristo de Gea16 de mayo de 2015, 15:19

    Cristalino. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo sentir y decir que, a partir de este momento, sino me hago consciente de los acontecimientos que recorren las octavas en desarrollo, con todo lo entregado, es porque no me da la real gana el hacerlo y me escudaría en una triste y patética supervivencia emocional que limitaría todo. Tengo que resituar muchas piezas y energías después de todo lo ofrecido en este artículo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. He derrochado muuuucha energía en mi vida por los motivos de este artículo y hace poco entendí que la vida es perfecta tal como es y todo tiene una razón milimétrica de ser por lo que ya no intento incidir en los demás con lo que he podido aprender o experimentar de manera directa y sí a través de la parte de coherencia que pueda mostrar en mi vida; esto lo hago fundamentalmente con los niños, que es el campo en el que quisiera abrir camino en lo que pueda. Por otra parte cada uno de nosotros a mi juicio estamos experimentando desde diferentes densidades y eso ahora mismo intento lo intento respetar como parte de su camino y quiero desarrollar cada vez más el concepto de la compasión por el otro que aún no comprende y visto así logro incluso ver su luz. Con los niños es maravilloso ver esto. Al niño que es más violento y competitivo, que disfruta a ese nivel que es el de su familia, suelo ver lo que pasa si lo confrontas con el amor. Y lo transforma. Más que palabras que convencan de la evolución del ser humano quiero mostrar con mis gestos en que consiste poder evolucionar con todo aquello que yo pueda haber aprendido en estos años. Así siento que no gasto tanta energía porque me apego menos al resultado y sí energía positiva en amar al prójimo y esa, al menos a mi, no me pesa, a lo sumo me cansa como cuando haces ejercicio físico.
    Un abrazo y gracias por el artículo que nos hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  10. Hay que aprender a ser tibios para accionar con la energía justa y necesaria en los acontecimientos que se nos presentan lo cual nos permitirá un ahorro de energía que se direcciona naturalmente a la esfera de consciencia del Ser. Creo que este articulo http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/07/en-el-invierno-de-1993-los-integrantes.html ejemplifica como Morfeo actúa como Virya y no gasta mas energia de la necesaria ademas de cumplir con las tres leyes del mago. Hay que ser comprometidos y responsables con nuestros pensamientos, palabras y obras para con nosotros y los demas.. Un abrazo grande a todos.

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente gracias por la información.


    Justo con el pasado artículo sobre Energías me puse a reflexionar acerca de algunas octavas relevantes en mi vida y entre ellas encontré una que otra que a pesar de haber iniciado con las mejores "intenciones," terminaron estropeadas y utilizadas por mi sombra de maneras retorcidas para generarme caos y desgaste emocional aparentemente "gratuito" e injustificado. Entiendo ahora que de donde se agarró para tergiversar el propósito inicial de dichas octavas fue precisamente del exceso de energía vertido por el deseo de asegurar un desenlace determinado.


    Supongo que de ahí viene la sabia frase de "aprender a soltar las cosas," (cosas, personas, situaciones...) no como un buen deseo de salud mental para aquellos que padecemos ciertas tendencias obsesivas compulsivas :P, sino como norma energética que es muy útil comprender y aplicar.


    Saludos!


    Merlina.

    ResponderEliminar
  12. Para Energías I y II, los árboles y su funcionamiento energético son otros buenos ejemplos de cómo mantener equilibrio y cumpliendo la ley de la mínima expresión según su necesidad.

    ResponderEliminar
  13. La polaridad de no considerar al prójimo, tiene su doble faz en la consideración extrema. Un equilibrio que se pierde al dar más o menos energía que la "justa". En este camino de revertir la esfera de consciencia y su desconexión de la consciencia artificial veo la importancia sobre el centro de control emocional. El discernimiento y la observación propia como punto de encuentro con la energía exacta para esa consideración. Considerar extremadamente al prójimo, es en parte una desconsideración interna hacia uno mismo, al derrochar energía, que bien podría servir a otros propósitos mejor considerados. Me recuerda a la película Kung Fu Panda, y al maestro Shifu y su desazón por la carga emocional puesta en un futuro ilusorio que tuvo para con su discípulo Tai Lung (el leopardo) y que terminó contaminando su realidad al convertirlo en su propio enemigo.
    Ahora, una palabra me viene a la mente... Confianza.
    ¿Qué tanto podemos confiar en nuestro proceder y su efecto en el prójimo? ¿Qué pautas tengo para dedicarle el tiempo, las palabras, ideas y emociones exactas para alcanzar el objetivo necesario? ¿Estamos confiando en su discernimiento con tibieza? ¿O nuestra carga emocional ya nos desafía el exito de nuestro propósito?
    Son preguntas que me hago cada vez que quiero compartir una verdad... Sí, subjetiva, la mía... la única que tengo y me mantiene con Vida.
    Gracias Morféo por confiarnos estas energías para que podamos ver un poco mejor las nuestras.

    ResponderEliminar
  14. Sincronía total. Muchas gracias Morfeo por responderme a una pregunta no formulada. El futuro existe....ya paso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, son para mi diamantes sus palabras que desde ya las comienzo a aplicar. Me ha pasado y me sigue pasando aunque cada vez menos. Mi naturaleza me empuja a dar todo de mi y a veces sin darme cuenta, gasto demasiada energía en seres que no tienen capacidad de percibir lo suficiente como para comprender. Un profundo abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias compañero.

    ResponderEliminar
  17. El problema no es que se nos gaste y no podamos recuperarla. El problema es que la derrochamos y alguien más, o algo más, la utiliza para algo que no conviene, por lo que sin importar la cantidad de energía que dispongamos nunca debemos contradecir esas leyes

    ResponderEliminar
  18. Si la NS de la conservación del movimiento (entre estratos) que rige en los procesos físico, mental y etérico,
    interviene en el desplazamiento de la consciencia entre las distintas realidades (inconsciente, subconsciente, consciente y supraconsciente),
    el proceso energético va polarizándose.

    El asunto sería mantener acotado el rango entre el deseo y la necesidad (margenes polares) dentro de un mínimo admisible, para que el equilibrio de diseño no se vea enturbiado por el instinto de supervivencia emocional (ISE), perdiendo la perspectiva absoluta de la máxima expresión del proceso energético.

    Una mínima expresión para una máxima superlativa.

    esto me lleva a pensar que
    "manejar"= mantener el equilibrio orbital de la información y guardar el orden dentro del caos mediante la observación del proceso energético.

    ...[ser el observador observado, siempre] - parámetro perspectivo o espacial.

    Claro que la extrema consideración, aún estando acotada (máximo y mínimo aceptable) dentro de unos márgenes de actuación, corre el riego de verse "borrosa" o tocando "límites" dentro de la 6ª ley.

    entonces vuelvo a reformular o simplificar,
    "manejar"= dar siempre lo que se necesita, y no lo que se desea.

    ...[coherencia neutra] - parámetro catalizador o temporal.

    Así, pues, llego a un "desarrollador" de diseño, o de visión estratosférica, espacio/tiempo (onda-partícula):

    [ser el observador de lo observado] / [coherencia neutra]

    ResponderEliminar
  19. Trataré de aplicar en todo acontecimiento esta NS de la mínima expresión. Discernir lo que es necesario de lo que sólo es deseo. Últimamente he descubierto que tenía un deseo que me desequilibraba y la octava no se enderezaba cayendo siempre en la recurrencia. Creo que el choque emocional necesario ya se ha producido. Esperaré a ver... Mientras tanto, consciencia para un buen uso de la energía.

    ResponderEliminar
  20. Excelente.

    “No contradecir al universo”. Cuando algo inesperado sucede tendemos a hundirnos, a dejarnos llevar por la ira, por el deseo, por la emoción del momento. En ese momento somos el Observado, el mundo se nos viene encima, entonces es momento de confiar en el Universo, y de dejar de mirar el pixel y contemplar la Obra completa, dejar actuar al Universo.

    Usemos la energía justa y necesaria para cada acción a desarrollar. Tras una lucha inicial contracorriente para alcanzar el punto óptimo, dejémonos llevar y disfrutemos del paisaje.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Morfeo una verdadera y apreciable joya de información, que no se debe malgastar y desperdiciar, la energía debe tener un propósito bien definido.

    ResponderEliminar
  22. justamente, esto estamos aprendiendo ahora, a equilibrar tambièn lo que damos en su justa medida....sin pretender....Ayyy que defìcil la delicada del equilibrio en las emociones humanas, me incluyo.

    ResponderEliminar
  23. justamente, esto estamos aprendiendo ahora, a equilibrar tambièn lo que damos en su justa medida....sin pretender....Ayyy que defìcil la delicada lìnea del equilibrio en las emociones humanas, me incluyo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Morfeo, otra perla de conocimiento que nos ha ofrecido, para que no malgastemos perlas en el fango y embarrarnos nuevamente en nuestras propias emociones.

    ResponderEliminar
  25. "Es mas fácil que nos digan lo que tenemos que hacer, que pensar,  sentir, lo que esta bien y lo que esta mal y así no tomarnos la molestia de discernir y tomar responsabilidad. Eso cuesta más,  es más cansado, nos traerá problemas con los demás y no podemos ir llevando la contraria a la sociedad, al Mundo en el que vivimos defendiendo nuestras ideas, nuestra forma de pensar y sentir." Ángel Hidalgo. Des-cubriendo.


    Totalmente de acuerdo contigo, discernir entre deseo y necesidad... Discernir entre cantidad de energía (para que no sea usada con otro fin, o incluso regresar a nosotros con la polaridad cambiada)....y discernir en la dirección de esa energía (¿para quien es emitida?... ).
    Un gran abrazo enviado desde el discernimiento. :)

    ResponderEliminar
  26. La energía justa, en el momento oportuno, cuando las circunstancias lo aconsejan y distinguiendo entre necesidad y deseo como motor.

    El exceso de energía, además de una pérdida infructuosa que se termina pagando, generalmente termina alimentando a otros propósitos o sujetos ajenos, incluso puede terminar dañando al nuestro.

    Resulta de mucha utilidad conocer y respetar que el universo tiende a equilibrar la ecuación en su mínima expresión, y por mucho que nos esforcemos se cumplirá, bajo la influencia de la primera norma superlativa del equilibrio de la ecuación. Si nos fijamos con detenimiento, es muy posible que
    descubramos que cuando hay un derroche excesivo de energía éste se
    debe más al deseo que le acompaña que a la verdadera necesidad.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hay una frase atribuida a Mark twain, que si bién puede parecer ofensiva en un principio, creo que refleja algo parecido a lo expuesto aquí por Morféo que dice así:" Nunca intentes razonar con estúpidos, te arrastrarán a su nivel y una vez allí te ganarán por experiencia".


    No es que yo considere estúpido o idiota al que no piense como yo, nada mas lejos de lo que quiero expresar, pero si es cierto que me he desgastado y frustrado un montón, con las personas de mi alrededor a las que intento abrir a nuevas realidades.


    Incluso con gente a los que de siempre he considerado abiertos de mentes, me pasa esto mismo, pareciera que intento reparar un abollón en mi auto soplando por el tubo de escape, me vacío todo el aire y las fuerzas y no consigo nada.


    Ahora sabiendo que esa energía derrochada se va a ir a algún propósito que no esperaba, sé que mejor guardar esa energía en cosas mas productivas. Intentaré que nada se pierda por otro lado del que yo pretendía y podré disponer de mayores reservas de esa preciada energía que necesitamos.


    Sé que no es tarea fácil, pero poco a poco lo conseguiré. Muchas gracias Morféo por sus sabias enseñanzas como Amasterdamo de esta logia salvaje.

    ResponderEliminar
  28. Un gran abrazo enviado desde el discernimiento para ti también, Amidark.

    ResponderEliminar
  29. Sois una secta de maricones, al borde de la extincion.

    ResponderEliminar
  30. Su comentario es un vivo ejemplo de lo que habla el artículo y "no merece mayor consideración que la de la mínima expresión"

    ResponderEliminar
  31. Que pereza da verlas venir y dejarlas pasar, como siempre sucede

    ResponderEliminar
  32. El universo siempre entrega lo que necesitamos, y aqui está el monigote para practicar de lo dicho.

    "...Hoy es un día de cambio, un punto de inflexión, donde la mínima expresión para la conservación y buen uso de la energía, será fundamental para ganar el juego, y por mi parte seré sumamente cauto de a quien entrego y como entrego esa energía. Recomiendo que ustedes también lo sean, y sigan las sabias palabras del mayor Amasterdamo. palabras que ahora toman una interpretación diferente al conocer su verdadero significado, y así poder observar de esta forma. el buen manejo de las energías que José/Jesús/Christo hacía."

    “No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen”

    ResponderEliminar
  33. Vaya que "casualidad", ayer mismo me estaba acordando de usted en una charla, claro que refiriéndome a los vendedores de espejitos de colores.


    eso si, me sorprendió la barba, eso es nuevo...o será una promesa...

    ResponderEliminar
  34. Esta realidad es un espejo... y usted se mira en ella, creyendo que mira a otros.

    ResponderEliminar
  35. No alcancé a leer el comentario eliminado y me alegro que haya sido así.No tendré que gastar energia como los que lo leyeron, con esta energía de reserva aprovecho para saludarlos y dar fé del nuevo modo de operar, sin piedad con lo que no merece ser atendido y ni siquiera recordado, simplemente la optimizacióna de los recursos (sean estos lo que sean).-

    ResponderEliminar
  36. Hola amigos..me siento muy identificado con este artículo en particular..y estoy de acuerdo con morfeo en no dar perlas a los cerdos. .y es que..un dia me di cuenta de que siempre habia alguien que llegaba, me contaba sus penas..yo intentaba ayudarlo y luego esa persona se iva recargado y yo me quedaba hecho una piltrafa energética-mente hablando..me lleva pasando toda la vida..y siempre pensé que era algo bueno para los demás y que por tanto debia de sacrificar mi energia y mi estado de ánimo para ayudar a los demás. ..hace un par de años empecé a darme cuenta de que algo no iva bien..me di cuenta leyendo el lado activo del infinito, de carlos castaneda...y los artículos que aquí se exponen me ayudan mucho en la comprensión de mi mismo y de mi interactuar con el resto de seres..sean cosechados o no...a veces me he llegado a preguntar si llevo un letrero que diga..soy carajote descarga todas tus mierdas en mi..en fin, no sé si esto viene al caso. .pero sentí que tenia que contarlo. .espero que hoy me haya expresado mejor que la primera vez..un saludo...y por favor morfeo...amplia estos últimos artículos...me es muy grato que toques estos temas...un saludo a todos

    ResponderEliminar
  37. Semilla del Dragon20 de mayo de 2015, 15:53

    yo hago mías las palabras del maestro esenio "“No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen” Mateo 7:6"... y las de Morféo de Gea... "...A veces he derrochado mucha energía por una consideración desmesurada hacia sujetos u objetos que no merecen mayor consideración que la de la mínima expresión. He intentado vanamente que vieran cosas que eran imposibles de que comprendieran..." y envío un aviso navegante a tod@s "l@s idiotas de siempre" que vienen a cuestionar mi universo... que me envían mensajes privados pidiéndome explicaciones y demostraciones de lo que cuento en mi txoko... que me "amenazan" con estudios científicos... o me piropean flirteando burdamente... y os comunico que paso de tanta tontería... así que "puerta"... iros con vuestro ruido mental y vuestra inconsciencia a otra parte... ya me he aburrido de responder y dar explicaciones a quién no las merece... y a partir de ahora y haciendo un buen uso de la energía... me comprometo a respetar la NS de la mínima expresión... y cumplirla desde la IMPECABILIDAD que caracteriza a una guerrera Dragón...

    ResponderEliminar
  38. jojojo, chupaflautas.

    ResponderEliminar
  39. «Los labios de la Sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.»
    Kybalión.

    ResponderEliminar
  40. Aquel_que_es_instruido29 de mayo de 2015, 17:06

    Una de las reglas que rigen a la ciencia, y a la sociedad en general, es el principio denominado "La Navaja de Ockham" que dice que "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta" y como bien dice Morféo, este principio no es más que el instinto de supervivencia emocional en pleno funcionamiento.
    El intento de explicar que "ese acontecimiento particular en su diseño primordial está delineado bajo normas superlativas, abarcando su máxima expresión para que todas las ecuaciones, sean las que sean, y sus resultados posibles, sean los que fuesen, estén considerados dentro del diseño" hace que derrochemos energías en "sujetos u objetos que no merecen mayor consideración que la de la mínima expresión", además el deseo que tenemos de que ese sujeto lo entienda hace que la energía se desequilibre.
    Tomo en cuenta tu consejo, seré sumamente cauto de a quien entrego la energía y como la entrego.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. "Un ave no gasta más energía para poder volar, que la que necesita para mover sus alas"...¿Y si sólo había que dejarse fluir mientras se estaba en la búsqueda hasta que se encontrara el rumbo, acumulando la energía para el momento indicado? Lo que no pude prever fue que la energía acumulada se direccionaba naturalmente a la esfera de consciencia. Sin darme cuenta estaba alimentando la consciencia del “ser”. No había que buscar un momento indicado porque no existía, automáticamente la energía era usada donde correspondía. La luz se fue dando como el amanecer, no era necesario ningún esfuerzo, ninguna receta preestablecida, ningún confuso trabajo interior más que el de estar atento."

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte