miércoles, 22 de abril de 2015

VACIANDO LA COPA Y LLENANDO EL CÁNTARO

El sábado 18 de Abril fue un día muy especial, no sólo por ser el lanzamiento de la película documental “El Origen”, sino porque fue el día donde se fraguó algo muy importante para el propósito que nos une, se fraguó y cristalizó un espíritu colectivo que ya no podrá romperse, porque está formado por el AMOR de Seres que lograron por primera vez, manifestar plenamente lo que verdaderamente son, lograron sentir lo que es ser, SER, lograron experimentar en carne propia lo que es un espíritu libre, lo que es vivir como verdaderos Humanos, libres y justos con ellos mismos y los demás. 

El gran evento que se inició en Mijas Costa y del que formaron parte muchos hermanos desde distintos lugares de Gea, donde uniéndose en espíritu compartieron una misma intención y un mismo propósito desde España, Argentina, México, Chile y otros puntos del planeta, no fue sólo una reunión de dragones, no fue sólo un encuentro más de unos locos utópicos, fue un punto de inflexión para muchos, fue el punto cero de un gran evento que logró sumar masa crítica al consciente colectivo y transmutar a muchos, manifestando un sentir que no pertenece a esta realidad, un sentir de los centros superiores de control del Ser, unos sentimientos y emociones cuya energía perdurará y ayudará a muchos otros para que encuentren su propósito y misión en esta existencia. El evento del 18, no fue programado solamente por nosotros, fue programado y monitoreado desde los Mundos Superiores para que lo creado sea lo correcto, lo justo y necesario en este momento que estamos viviendo. Durante cuatro años tuvimos que vaciar la copa para que nuestro cántaro pudiera llenarse nuevamente, llenarse con lo que tenía que ser llenado, con la suave lluvia del Vril, la energía del Amor de un espíritu consciente de sí mismo. Ese día muchos llenaron su cántaro con algo que jamás volverá a vaciarse, pues está conectado con el mar de la creación, y aunque suceda lo que suceda, ya nunca serán los mismos que eran, pues ahora Christo habita en ustedes.  Ahora son creadores, son Logos aprendiendo a formar realidades con la energía más fuerte del universo, la energía del AMOR de su corazón de Dragón.

No sé qué tiempo llevará que la humanidad toda, cambie a esta nueva realidad, a esta nueva Matrix 15.64 que muchos pudieron vivenciar, pero seguro que seremos los iniciadores, junto con muchos grupos más que trabajan en silencio o desde otros lugares, de un cambio de paradigma que disfrutarán las generaciones venideras, y que pese a que nosotros podamos o no verlo, ya está hecho y la nueva realidad ahora forma parte de nuestra existencia. Creo que las palabras de apertura de Mijas Costas son adecuadas para cerrar también este artículo, pues reflejan el sentir de mi corazón que quizás ahora sea también el sentir de muchos. Luz Amor y Paz para todos, porque somos DRAGÓN (Humanidad) somos LEGIÓN (millones), somos DDLA (consciencia)
Hola a todos los Caballeros y Damas Dragones de la Cinta de Moebius. Saludos también a los organizadores y a los que gentilmente cedieron este espacio en Mijas Costa para que esta reunión sea posible. 
Hoy es un día especial en el cronograma de actividades 2015 de DDLA y para toda su gente, pues es la primera reunión de Dragones realizada por esta Logia Salvaje y también el punto cero del estreno de la película documental “El Origen”, la segunda producción de DDLA y que se estrenará en cuatro países simultáneamente, España, Argentina, México y Chile. Este gran evento se organizó tan solo en 8 días con los pocos medios y recursos que disponíamos, y fue todo un logro gracias a la colaboración de todo el colectivo DDLA, tanto los colaboradores activos, como los integrantes pasivos, que con las armas y herramientas que disponían, trabajaron arduamente para que esto sea hoy una realidad.
Como ya sabrán comencé este proyecto hace poco más de cuatro años con una intención y un propósito definido, comencé en solitario y sólo guiado por la necesidad de equilibrar una balanza que hace miles de años que está desequilibrada, y en poco tiempo transmití información reservada para una elite de elegidos, una minoría de altos grados de logias, órdenes y organizaciones religiosas que manejan esta información y conocimiento, conocimiento que utilizan a su favor para el pesar de una gran mayoría, que es completamente inconsciente e ignorante de estos conocimientos y del manejo de estas energías, evitando que el “falso humano” se transforme en un verdadero Humano, libre y justo con el mismo y los demás, creando nuestra propia realidad sin necesidad de que otros lo hagan por nosotros.  Hoy somos muchos, somos Legión y ya no pueden detener lo inevitable, la libertad del espíritu atrapado en la materia, la libertad del SER, la libertad de la consciencia, la libertad de la Humanidad.
La verdadera libertad es la libertad del espíritu atrapado en una realidad que no le pertenece, pero esta prisión no es lo que se cree, pues es una prisión construida para algo que no es de este mundo, porque el espíritu no puede ser prisionero de algo a lo que no pertenece, por eso hábilmente los que manejan la realidad utilizaron también una prisión fuera de esta materia, la prisión de nuestras mentes hipnotizadas por los cantos de sirena del sistema cabalista que hoy rige esta sociedad. Un mundo sin gobernantes, sin leyes, sin estados, sin organismos, sin burocracia es el mundo donde el espíritu se mueve, pues se rige por la ley natural de la consideración externa hacia el prójimo, el respeto y el Amor, únicas normas necesarias para el Ser, pues es su propia naturaleza la que se manifiesta, y ese mundo de anarquía del Ser, sí es posible si nos decidimos a construirlo.
Hoy esta familia de Seres comienza una nueva etapa, comienza a jugar en las grandes ligas, y como tal tenemos que desenvolvernos, creando nuestra propia realidad que, poco a poco, proyectaremos a una sociedad y luego a otra y a otra y otra más de forma exponencial, hasta que el arquetipo del Dragón, que es el arquetipo de una sociedad Justa y responsable con ella misma y los demás, actuando en coherencia entre pensamiento, palabra y obra, sea el modelo Hiperbóreo mundial, desplazando al actual sistema cabalista de la “Inhumana Sinarquía Internacional Sionista” que hoy nos somete, para que en un mañana logremos ser esa Humanidad 4.0 habitando una nueva y diferente realidad 15.64 
Construyamos esa realidad, comencemos a ser lo que verdaderamente estamos destinados a ser, Seres libres y guardianes de Gea, el cuerpo de Kumar, que es nuestra actual casa y nave interestelar. Doy paso a los organizadores de este encuentro para que sigan con sus actividades programadas, no sin antes decir que: “el futuro existe y ya pasó”, porque somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA y ya lo hemos logrado. L.A.P  para todos ustedes.   
MORFÉO DE GEA
Nota:
Pueden ver los videos del gran evento y las distintas actividades desde aquí


49 comentarios :

  1. Así es, Hermano

    ResponderEliminar
  2. Francristo de Gea23 de abril de 2015, 0:17

    Buenas tardes buenos días buenas noches a todos;



    Para mi hay un claro antes y después de este fin de semana, antes solo habíamos hablado o escrito, incluso algunos se habían visto y compartido momentos, pero este fin de semana ,nos hemos AMADO, eso a hecho que los seres tomen el mando de mas de uno, y por lo menos el mio, quiere mas y mas, Gracias Vilma, Antonia, David(tridi), Isa, Oscar, Juan pablo,
    Jose, Lourdes, Claudia, Lluvia, Javi, Jose antonio Barrera, Jose
    antonio, Marisa, Mariaddla de gea, Jorge, Franchesca, Marisol,
    Elvira, Aitor, Montse, Benjamin, Santiago mario, Alberto manso,
    Rebeca, Luz, Alejandro, Meri, Luis barroso, Cely aki, Hugo, Cristina,
    Elsa, Lydia, Marco, Talín, Paki, Stephanie, Patricia, Juan ruiz,
    Sergio, y al resto de los dragones en todas las partes del mundo
    unidos por el A.M.O.R. , unidos por la C.E.H.P. POR HACERME VER QUE
    NO ESTABA EQUIVOCADO Y QUE SE PUEDE VIVIR EN ARMONÍA Y EQUILIBRIO EN ESTE EM 4*4, POR MUCHO QUE MIS SENTIDOS Y MI ENTORNO ME DIJERAN QUE NO. OS AMO.

    Desde ese día, mi vida ya no es lo mismo y después de leer el articulo de morféo comienzo a entender, veréis los que estuvimos en mijas, iniciábamos
    el día en el Sol y nos llenaba de una energía e información, que
    en esos dos días me cambio y nos cambio, ya no aceptamos las
    imposiciones por que comprendimos que somos libres, eso que empezó
    allí y que sentí como una ola que ya nada podrá parar nos cueste
    el tiempo que nos cueste, por que sabemos que esta linea de tiempo
    acabara encontrándose con la octava del DO, y así hacer que la
    humanidad recupere lo que perdió, su LIBERTAD.

    “ Cuando el hombre mira a las estrellas, estas le devuelven la mirada, cuanto tiempo buscándote, cuantas veces me he sentido derrotado y vencido, no
    habitamos el mismo hogar, pero se que mi búsqueda contigo a
    terminado, he encontrado el erigen de mi existencia , he encontrado
    las respuestas a las eternas preguntas del hombre, ¿porque este
    mundo fue creado? ¿ porque nos encontramos en él? Una gran escuela
    cubierta por un manto de estrellas, donde hoy he recuperado la
    LIBERTAD que tenia olvidad, donde hoy siento la Anarquía del Ser
    fluyendo por mi interior, y todo gracias a haber conocido otros mundos, por los que fácilmente he alcanzado a entender, que como es arriba así es abajo”



    E.O.



    Hago mías estas palabras desde el encuentro de mijas y me preguntaba, ¿ porque desde este fin de semana cada vez que escucho este trozo de E.O. lloro como un niño? ¿ porque mi vida dio un vuelco que hace que no me conforme con lo establecido?
    Y ahora llega Morféo con su articulo, y como siempre todo vuelve a encajar, ya somos parte de la historia, la primera gran piedra de esta nueva Matrix 15.64 se puso, y esta película, que me sentiré muy honrado de llevar a donde
    haga falta, sera una chispa que incendiara las consciencias de todos
    los humanos, hoy inconscientes y mañana en plena consciencia, pues
    una obra maestra, una obra que sera vista por millones de seres
    terminara ejecutando el cambio que comenzó en este fin de semana por
    todo el mundo.
    Mi vida ya cambio del todo, ya no hay marcha a tras, mientras tenga una gota de sangre en mis venas y arterias, divulgare la verdad que siempre fuimos
    libres.
    Nuevos proyectos se unirán, y la consciencia prevalecerá como no podía ser de otra forma en esta humanidad, creando la nueva generación el HUMANO 4.0, puede que lo veamos o no, como dice Morféo, pero yo recuerdo que lo
    vimos y que no esta tan lejos. Aunque esa es mi realidad y no tiene
    por que ser la de todos.

    Un fuerte abrazo
    como los de mijas.

    Somos Dragón, somos Legión, somos DDLA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morféo, gracias a todos y cada uno de los Caballeros de esta Legión que desde cualquier punto del planeta compartimos un mismo objetivo. Efectivamente hemos dado comienzo a una nueva octava, ahora toca mantenerla con la energía adecuada...donde necesitamos del trabajo individual y colectivo para que los choques sean los necesarios! Vamos al tajo, manos a la obra!!! Un abrazo, desde el corazón!!! LAP

    Isa

    ResponderEliminar
  4. Cántaro lleno!!! Somos Legión!!! UAdC.

    ResponderEliminar
  5. Hermano, estoy leyendo tus palabras y me descubro a mi misma con las lágrimas recorriendo mis mejillas... y es que es así. Describes perfectamente lo que mi corazón siente y como, alli sentada, recibiendo la energía del Sol aquel amanecer, meditando, se disipó toda posible duda.



    Te doy con mi corazón otro de todos esos abrazos que te dí allí.


    Somos Dragón, somos Legíon, somos DDLA

    ResponderEliminar
  6. Solo me queda felicitar y agradecer, ésta vez no a Morféo esclusivamente, si, también a toda esta familia.
    Con hambre y sed de poder ver al fín la obra EO.. desde hace mucho tiempo.
    Un abrazo muy fuerte a todos !

    ResponderEliminar
  7. Gracias Morfeo! Gracias Dragones! De corazón. Somos Legión!

    ResponderEliminar
  8. Se espera que estas “pasculas” vuelvan a bajar el porcentaje que ahora se recuperó, así que se está preparando un evento equilibrante para solventar este problema.....



    Viendo lo que se decía en el artículo "últimos Informes", entiendo y siento que el evento equilibrante a que se refería Morféo, no es otro que el acontecido el pasado sábado 18 de Abril, ya que como menciona en este nuevo artículo, se consiguió fraguar y cristalizar el espíritu Colectivo.
    Siento que solo cabe esperar buenas noticias a partir de ahora en los próximos informes, aunque no quita que vivimos en una continua batalla.
    Muchas gracias a todos , que con un gran compromiso, han conseguido equilibrar las energías y mantener estable la Masa Crírica necesaria para llegar al cambio necesario...
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  9. El primer gran salto fué un mes de febrero del 2011.. el segundo fué el 18 de abril del 2015, para ello montones de pequeños pasitos de miles de Seres... llenos de energía consciente, hicieron posible la manifestación de la magia ...detonados por un primer salto de F.E.... el de Morféo...que rompió la barrera, porque sabía que no existía, logrando demostrar que la barreras solamente habitan en la mente...
    La nueva Matrix se sintió y mostró su esplendor desbordando nuestros corazones y manifestándose como una realidad... esa que los hombres justos, libres y verdaderos vienen reclamando y clamando por siglos... esa que Nos pertenece como raza....y como Seres.
    Ya solo nos queda seguir aunando consciencia y laborar y elaborar por y para este nuevo mundo.....
    Desbordada de indescriptible emoción, solo pudo constatar que ese futuro existe y pasó.....porque lo viví...porque lo sentí...dejo constancia de esta realidad......porque no estamos solos... porque SOMOS LEGIÓN y porque ya esto es IMPARABLE!!.---

    ResponderEliminar
  10. EL sábado 18 de Abril o el día que ya nada vovlvío a SER igual, porque Christos habita en nosotros. Al grupo de Argentina nos tocó estar en espíritu en Mijas - aunque ya haremos el Megasuperabrazo Dragón - y vivir la Magia desde Buenos Aires. Donde nos miramos a los ojos y nos AMAMOS, donde toDO acontecío en una atmósfera mágica brillante felíz. SI fue un punto de inflexión y nada volverá a SER igual. Kumar despierta y los Dragones Vamos a Ser lo que siempre fuimos: Conscientes, Libres y Justos Anarquistas del Ser. El Agradecimiento, el AMOR y la Libertad que Siento en mi Corazón se los deseo a todos los humanos. Puedo contagiar, tengo algo certero que ofrecer al que sufre y salir juntos de está prisión construída "para algo que no es de este mundo". Gracias Morféo. Gracias Hermanos Dragones. Miles de encuentros nos esperan en nuestra amada Gea. .º.

    ResponderEliminar
  11. El primer gran salto fué un mes de febrero del 2011.. el segundo fué el 18 de abril del 2015, para ello montones de pequeños pasitos de miles de Seres... llenos de energía consciente, hicieron posible la manifestación de la magia ...detonados por un primer salto de F.E.... el de Morféo...que rompió la barrera, porque sabía que no existía, logrando demostrar que la barreras solamente habitan en la mente...
    La nueva Matrix se sintió y mostró su esplendor desbordando nuestros corazones y manifestándose como una realidad... esa que los hombres justos, libres y verdaderos vienen reclamando y clamando por siglos... esa que Nos pertenece como raza....y como Seres.
    Ya solo nos queda seguir aunando consciencia, expandiendo..accionando...y laborar y elaborar por y para este nuevo mundo.....
    Desbordada de indescriptible emoción, solo pudo constatar que ese futuro existe y pasó.....porque lo viví...porque lo sentí...dejo constancia de esta realidad......porque no estamos solos... porque SOMOS LEGIÓN y porque ya esto es IMPARABLE!!.---

    ResponderEliminar
  12. JESUS DE LA CROIX23 de abril de 2015, 8:07

    No pude tener palabras para describir el sentir que invadió mi espíritu e hizo danzar a mi Ser de alegría, solo pude ver un trozo del principio de EO, pero solo eso bastó para re-conocer la energía de miles de Hermanas/os interconectados entre sí alrededor de Gea, abrazándonos.. meciéndonos en un cálido pulsar...Desde aquél acontecimiento del sábado todo ha cambiado, se siente más, se AMA mas, hay menos miedo, el sentimiento de pertenencia crece mas y mas cada día entre nosotros, y YO, YO NO PUEDO SER MAS FELIZ. Gracias Morfeo, gracias Antonio D, gracias Francristo, gracias a TODOS y cada UNO de vosotros que me aconsejáis,me enseñáis y me acompañáis en este devenir del Tiempo, os Amo y por fin puedo abarcar todo el sentido de AMAR, el miedo se disipa del todo como la niebla de un día de verano al calor del Sol.. :)

    ResponderEliminar
  13. Unísono.


    Ese mundo que todos conocemos, existe.

    Pero se intenta que lo olvidemos a palos desde que nacemos. Morir en el olvido. Y ser pasto e instrumento para que lo olviden otros.
    Ese mundo que todos conocemos, vive en nuestro pensamiento.

    Pero se intenta que seas estigmatizado por el solo hecho de imaginarlo. Y ser alimento del miedo de otros.


    El Sentir del Corazón de Morféo nos rescata del olvido, y nos da la oportunidad de recordar quienes somos.
    La nueva Matrix vive en nuestro "pensamiento".
    Así lo atestiguan mis "palabras".
    Y ante mis ojos, se "manifestó".


    Pensamiento, palabra y obra.
    En el Evento de Mijas, junto con los de Argentina, México y Chile, al unísono, se proyectaron esos pensamientos como las gotas de una lluvia fina que anuncia una gran tormenta.
    Y ya no habrá quien la pare, pues el agua cristalina ya inundó nuestros corazones.
    Descubrimiento, exactitud y certeza.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó EO y estoy deseando volverla a ver. Para alcanzar un mayor público, os habéis planteado la posibilidad de doblarla o subtitularla?

    ResponderEliminar
  15. Se hizo en la anterior y en este caso y de nuevo el anterior, depende del accionar de miembros que sepan un idioma y les intenrese participar creando el dobleja en su lengua.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Grandioso, excelente, la felicidad me envuelve y me tiene sujetado.- !!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a Morféo y a todos los integrantes de DDLA que han hecho esto posible, que nosotros como Humanos hayamos podido encontrar la verdad y por ende la libertad que esta lleva aparejada.


    Por una parte me siento muy feliz por este chute de moral que nos habéis dado, pero por otra parte estoy un poco triste y preocupado por mi esposa, pues tiene problemas de salud importantes que espero que pronto pueda solventar.


    Agradecería cualquier apoyo moral, ya sea con una oración por ella ó, mandandole buenos deseos y vibraciones que seguro le harán mucho bien y la ayudaran a recuperarse. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  18. Ahora me siento acompañad@, Gracias. LAP

    ResponderEliminar
  19. En el AMOR que habita en mí, decreto.. No hay enfermedad en ella..
    Pido a los Mundos Superiores intercedan.
    ¡Que así sea! ¡Así es! ¡Hecho esta!

    Animo Micael.. estamos contigo, les envió un fuerte abrazo.
    Salud, Luz, AMOR y Paz.

    ResponderEliminar
  20. Hola Micael,

    Pasé por lo mismo y te entiendo, y fue muy extraño lo que viví, una situación para expediente X...pero vamos a lo que importa....

    Es importante que tanto tú como tu esposa estén siempre positivos.

    Tomen lo que sucede como experiencias que existen para vivirlas y aprender...nunca perder la fe y sentir que ya está bien..es muy importante el sentir ahora que ya está recuperada y agradecer por eso...

    Algo muy importante, sin duda, fue el apoyo de toda la gente que me apoyó espiritual y emocionalmente....

    Dicho esto, entiendo perfectamente tu impotencia y miedo por ver el sufrimiento de un ser querido.....

    Les deseo la más rápida y mejor recuperación.....Invoca a vuestros protectores y seres médicos...y nunca pierdas la fe....Yo pude conseguir algo casi imposible, te lo aseguro.....

    Un fuerte abrazo de corazón...y estoy a tus órdenes para lo que pueda aportarte..

    Por último, te dejo unos videos que te puede servir....a mi me valió mucho...

    Helimer!!!

    https://youtu.be/VrLu-CIwg1c

    https://youtu.be/IfZqKa2pi9c

    ResponderEliminar
  21. ¿Quien en 2011 se imaginaba que DDLA iba a llegar a esto?

    Muchas felicidades a todos los que tuvieron la oportunidad y el valor de materializar todo lo expuesto por Morfèo en todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Nor Let, en los malos momentos se aprecian las muestras de cariño.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Helimer, yo también creo en el el poder que tenemos en nuestro interior para autosanarnos, pero a mi esposa estas cosas le suenan a chino, sigue viendo a los médicos como figuras de autoridad, por mas que le explico lo de la mafia médica, ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.


    De todos modos, yo si que creo en esto de mandar buenas vibraciones y deseos, es algo que ayuda y mucho y se aprecia mucho vuestro gesto. Para todos, de verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hermosos Seres formando al SER, un punto de encuentro y todos los corazones unidos de todas partes, Seres AMANDO, CREANDO, proyectando una realidad consciente, formando una trama sagrada, recordando un futuro libre, verdadero y justo, cambiando de octava. Hermanos caminando en la belleza, con la tierra y el cielo en armonía, en presencia de los Mundos Superiores.

    18 de Abril del 2015
    El punto de inflexión, donde también se manifestó el perdón,
    Siendo UNO con todos y el Universo.. Donde el cántaro se llenó.

    Solo recapitulo, pero todo esto lo vivimos, lo sentimos desde el espíritu. No
    encuentro otra forma de expresar la inmensa gratitud y el AMOR que siento por vosotros.

    Muchas Gracias Morféo.. Las palabras de apertura y cierre me gustan muchísimo. Ayer las transcribía, ahora me las imprimo en mi corazón.

    Un enorme abrazo y LAP Para todos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Siento que mi pecho se expande y un latido colectivo habita en mí. Me hago partícipe de cada comentario sintiéndolo desde el Ser, que baila tocado por las olas de energía que llegan desde todos los corazones y rincones del planeta. ¡Gracias, los abrazo, los amo!

    ResponderEliminar
  26. Alberto García Arranz23 de abril de 2015, 16:27

    "un cambio de paradigma que disfrutarán las generaciones venideras, y que pese a que nosotros podamos o no verlo, ya está hecho y la nueva realidad ahora forma parte de nuestra existencia"




    LO VEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola micael. Tu esposa sanará no te preocupes. No esta sola ya que toda la energia de la familia de DDLA esta con ella. Todo saldra bien porque ahora tenemos mas fuerza que nunca y eso influye en nuestros seres queridos. Un abrazo para ti y tu esposa.

    ResponderEliminar
  28. Por alguna razon no pude participar de este gran evento, pero al mismo tiempo tengo el honor de presentar el documental junto a mi grupo de dragones en PUERTO RICO el proximo viernes 8 de mayo. La pelicula es SORPRENDENTE, llena de energia y AMOR y es algo que TODOS deben ver. Un trabajo artistico y poetico de un nivel superior. Sin dudas este sera el cine en la nueva octava y Antonio el master director de una nueva generacion de cineastas. Somos dragones, somos legion

    ResponderEliminar
  29. Sobre el Gran Evento;

    Si me preguntasen por una certeza diría; madurez de grupo, si me preguntasen por un logro diría; conseguido un nuevo suelo, si me preguntasen por un avance personal; diría tocando la magia.

    Como cosa de 15 minutos antes de que tuviera que proyectar EO hasta webinar, avisé a Oscar de que un relámpago y trueno inmenso, iluminó el cielo , hizo temblar los cristales con la intranquilida de que se fuese la conexión abajo y no lograse proyectar EO, además, cuando el día fue claro y primaveral.Tuvimos luego un pequeño problema técncio, que retrasó unos pocos minutos pero en esos momentos, tuve la certeza de que se trató de una señal, de tamaño acorde al calibre de la energía que movimos entre todos, siendo la línea que marca el camino hasta la masa crítica

    Cursiosamente, no llovió después.

    Esta confesión que hago en familia, se que no tiene aplicación de ser contada a la " ...gran mayoría, que es completamente inconsciente e ignorante de estos conocimientos y del manejo de estas energías,...." pero tiene un significado rotundo y sin paliativos, para mi.

    Caballeros y Damas Dragones de la Cinta de Moebius, DDLA es un ejemplo del vril manifestado en Morféo.Un blog que no decae en 4 años pese a que unos van y otros llegan rellenando el hueco que dejan, una octava iniciada con por una sola persona, su propio "Do", y vivo ejemplo de como maneja las energías para crecer en lugar de desaparecer con el tiempo hasta caer en el olvido.

    Hemos pasado de estar en ligas menores para jugar en ligas mayores, esta es la grandeza de como se puede iniciar una Creación a base de Voluntad y de Necesiadad.


    ¡¡ BRAVO MIS AMIGA Y AMIGOS; HERMANOS Y HERMANAS ¡¡

    L.A.P para todos ustedes


    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias increatus, tus palabras me reconfortan y me das muchos ánimos, sé que todos ustedes nos apoyan a mí y mi esposa en este mal momento, y también sé que eso la va a ayudar a recuperarse, repito muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  31. El día 18 fué un gran día, un día para recordar en nuestro nuevo calendario geaniano. Un antes y un después. Un punto de inflexión. Un punto de partida para crear y mantener esta realidad que hemos vivido y que vivirán los que nos siguen, porque llevarán nuestra energía, nuestra experiencia; vivir desde la Anarquía del Ser.
    Ninguno de los que participamos queremos que esto se pierda que este sentir y sentirnos, no baje su vibración, sino que lo retroalimentemos Amándonos y sabiendo que esto es lo queremos.
    Nos ha tocado ir en la primera fila abriendo camino, despejando maleza, haciendo más visible lo invisible y creando desde la posibilidad. Hagamos realidad ese mundo que deseamos con la nueva vibración 15:64 que nuestra hermosa casa Gea nos ofrece y disfrutemos. Traigamos con nuestra conciencia ese futuro, siendo responsables, coherentes y C.E.H.P. porque el futuro existe y ya pasó. Gracias, gracias a Morféo por Ser el ingeniero de este proyecto, gracias a Francristo por Su entrega y a Todos porque todos somos necesarios para esta hermosa playa.

    ResponderEliminar
  32. Juan Camilo Carvajal23 de abril de 2015, 19:37

    Cuando se podrá ver EO?

    ResponderEliminar
  33. Hola familia. He de decir que no pude estar en el evento de Mijas aunque intente seguirlo el sabado 18 a traves del blog y que mi ser estuvo con vosotros ese dia. Bien, pues desde el dia 18 no puedo quitaros de mi cabeza, os siento a todos mas cerca; noto que algo ha cambiado para bien, que se ha iniciado algo bueno desde esta logia, que no somos unos locos ilusos y utopicos soñadores. No se si sera normal, pero os tengo todo el dia presentes en mi con mucha mas fuerza, es como si hubieramos atravesado una barrera de hielo. Noto que nuestros seres se han acercado unos a otros sin tener que estar proximos fisicamente. He visto los videos de Mijas de las presentaciones y he añorado el poder estar alli y haberos podido conocer y abrazar, pero puedo sentir lo que vosotros sentisteis en ese momento. Tambien quiero añadir que viendo las presentaciones me he dado cuenta de que todos hemos llegamos al blog de una manera muy parecida pues todos buscabamos lo mismo. Espero poder conoceros en persona algun dia e intentare ir a la ponencia de Almeria.
    Un abrazo de corazon a todos. LAP

    ResponderEliminar
  34. Escríbame por privado y páseme el nombre completo de su pareja y la fecha de conexión. Elevaré a los MS un pedido para que revisen su plantilla y la asistan si pueden para reparar lo dañado.

    ResponderEliminar
  35. Amados Dragones, que bonitas palabras en la Presentación del Gran Evento, me siento muy identificada con todos, me habría encantado estar allí, que sensación tan increíble encontrar nuestro hogar en este blog, gracias Morféo, gracias a todos por SER.
    Leyéndoles y sintiéndoles en silencio desde 2013, los AMO tanto en verdad. ¡Abrazos! L.A.P.

    ResponderEliminar
  36. Mucho de lo que te pueda decir puede ser tomado como mal consejo, aun así me arriesgare a recomendarle para su esposa el jugo de dos limones en un vasito de agua pero sin azúcar, en su lugar consiga sal de mar de esa granulado sin procesar y vierta una o 2 dos cucharadas en el agua y revuelva después beba y con la cuchara del fondo del vaso saque la sal con agua de limón y tome, cuando se lo acabe y llegue este suero directo a la sangre el cuerpo de su amada va a reaccionar como aquel boxeador que recibe en el ultimo round una carga extra de energía y noquea al contrincante que en este caso es la acidosis extrema que tiene provocando que saque por todos lados lo que su cuerpo le esta haciendo daño, esto es un salto de fe, yo he visto todo tipo de enfermedades curarse por arte de magia por los minerales, aplicado correctamente, ya que no existe la diversidad de enfermedades si no solo una y dependiendo donde le caiga a la persona es el nombre que le ponen, una persona estaba muy mal del riñón imagines yo recomendadole esto que los doctores le prohibieron pues nos inculcan que la sal genera piedra en los riñones, pero orinando sangre y con el dolor que tenia a regañadientes decidió hacerme caso en 5 minutos se le quito su dolencia...


    igual y como es normal siguió comiendo y se enferma de otras cosas aveces ahora le pregunte a unos amigos, ¿usted comería veneno para ratas si se lo pidieran? ninguno acepto, les dije a los mas jóvenes los mas veteranos aquí presentes no me dejaran mentir, llega una edad que a partir de allí empieza enfermedad tras enfermedad y nos vamos acumulando de achaques, efectivamente asintieron, bueno pregunte ¿entonces de que nos enfermamos?, si solo comemos... bueno la platica empezó por que uno de los jóvenes con los que estaba trabajando le platico de mi a uno de sus amigos, este lo acompaño al trabajo, llegaron justo cuando fueron a comer con los demás compañeros yo simplemente les dije ¿para que voy? ya hemos ido y yo mejor me quedo a fuera pues no como nada hasta la tarde noche después de trabajar, y cuando regresaron me abordaron. Pues esta es la razón por la cual ahora deje mi antiguo gusto por coleccionar estampillas de enfermedades que artritis, anguinas gigantes, hemorroides, cansancio extremos, para ahora con el sedentarismo que me reconoce y de repente se trata de trabajar aguanto mucho y yo como si nada... he desintoxicado mi cuerpo y mente de arquetipos que me enfermaban ojala y ustedes también estén algún día de este lado.


    Animo Micael su esposa se pondrá bien y disculpe mi comentario


    Antes la gente moría por muerte natural, ahora dependiendo donde le de la acidosis extrema este órgano deja de funcionar y el cuerpo colapsa, colocando una etiqueta paro cardíaco, cáncer etc. ruego disculpe la necedad de mi comentario soy muy despitado

    ResponderEliminar
  37. En breve será el lanzamiento, te aconsejo estar al pendiente aquí en el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hermosas palabras... Cuando se repetirá la presentación? Yo no lo he visto aún.

    ResponderEliminar
  39. Hola Micael!

    Mucho AMOR y salud para tu esposa de todo corazón.

    Saludos y que tengan un hermoso fin de semana, lleno de bienestar y alegría.

    Merlina.

    ResponderEliminar
  40. Hola Merlina, muchísimas gracias por tus ánimos y buenos deseos, de seguro están ayudando a recuperarse a mi esposa y también me das ánimo a mi. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias FoNz, ten por seguro que tus consejos no caerán en saco roto, pues será aprovechado como el zumo de limón salino hasta la última gota, y además muchas gracias por los ánimos y buenos deseos. A todos los que ayudáis y mandáis buenos deseos, fuerza y buenas vibraciones, les estoy muy agradecido, aunque sea desde el silencio sin responder por el foro.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola Merlina Dror, muchísimas gracias por tus buenos deseos y por la fuerza y apoyo que nos brindas, en los malos momentos gestos como el tuyo se agradecen mucho. A tí te deseo también un buén fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡ FELICIDADES a tod@s !!!!
    A Moféo y Antonio, así como a todos los que colaboraron en la realización de la película que es de una calidad inmejorable, es decir, perfecta y que estoy esperando volver a ver. También felicitar a Francristo, Óscar, Mayo y ponentes que hicieron posible el encuentro y al seguimiento planetario.
    Viví el evento ya expectante desde el día anterior. Fue para mi muy emocionante todo, oír a los dragones, la película sorprendente que con el choque del principio...... un rayo.......una coincidencia muy significativa, pues un choque consciente para todo la Humanidad.
    Luz Amor Paz para todxs, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. El estreno de la película documental EO (que pide que hablemos de ella y lo haremos cuando se publique) y las reuniones de los diversos eventos en distintas partes de este mundo, ha resultado ser todo un éxito que afianza la energía y la consciencia del grupo, dándole una inyección y una cohesión que se proyecta en el colectivo de la Humanidad y en la Masa Crítica en particular.

    Representa una inflexión importante en el futuro que ya pasó, donde vamos a crear la realidad que queremos porque ya la sentimos y la recordamos en nuestro interior. Solo nos queda traerla a manifestación.

    Gracias a todos por renovar la F.E. en una Humanidad que se abre camino a pesar de los pesares, porque para la energía del Vril y del Espíritu consciente no hay nada imposible.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola Micael!

    También les mando a ti y a tu esposa un gran abrazo con mucho cariño. Me alegra poder apoyar, aunque sea con ánimo, mis mejores deseos y pensamientos.

    Muchas gracias también a ti.

    Saludos!
    Merlina.

    ResponderEliminar
  46. En cada día de mi existencia viajan conmigo, desde que mis ojos se abren por la mañana, hasta quese cierran y caminan por otros lugares. Mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones recuerdan siempre la fortaleza, luz y amor manifestada por todos y cada uno de vosotros.
    Cuanto estoy aprendiendo, cuanto voy despertando, cuanto voy mutando.
    Mil escalofríos recorren mi cuerpo y no por frío.

    Mil sonrisas y risas me sorprenden a cada instante.
    La emoción y las lágrimas limpian mi visión de la vida y me van enraizando.
    Se va diluyendo lo que antes era catalogado como buenos o malos momentos, traspasando ese horizonte limitado.
    Querido Morféo, queridos amigos y hermanos, de corazón a corazón, gracias por tantas bendiciones y tanto AMOR.

    ResponderEliminar
  47. Aquel_que_es_instruido25 de abril de 2015, 11:20

    Para que queremos una intervención de afuera cuando a nuestro lado tenemos a los mejores guerreros que puede haber y que lo demostráis día tras día. Esos Humanos que hacen que la masa crítica aumente simplemente con la unión de sus corazones. Gracias a todos vosotros la niebla se ha disipado y el camino se ve ya sin problemas. Da igual los obstáculos que nos pongan en él, la unión que tenemos, que siempre hemos tenido, puede con todo.

    Recupero estas palabras de Morféo que creo que definen de la mejor manera posible esta nueva etapa, este NUEVO AMANECER para los Humanos que vivimos en Gea y para la nueva generación que vendrá, el punto de inflexión acontecido el sábado 18 de abril del 2015:

    "Ahora somos Humanos y Viryas dispuestos a crear el nuevo mundo, la nueva realidad, para nosotros y nuestra descendencia, con las armas más poderosas de la creación, la luz, el amor y la paz de nuestro SER, consciente, libre y justo con él mismo y los demás. Como responsables de esta nueva tierra, tenemos el compromiso sagrado de proteger nuestra herencia y legado, y actuar con la misma responsabilidad que nuestros ancestros cuando frente al astro rey, juraron lealtad al Do y su Ser, sabiendo que eran ellos mismos proyectados en diferentes formas. Ahora, un nuevo juramento y compromiso se repite después de un ciclo de oscurantismo, donde las sombras retroceden nuevamente para dar paso a la luz del Do, y el Humano se levanta, como hace veintiseis mil años, erguido y sublime, ante el nuevo amanecer que hoy lo ilumina."

    Últimamente no he tenido el tiempo que hubiera querido para estar con vosotros, pero ya sabéis que mi Ser siempre será parte de todos vosotros, como vuestros Seres son parte de mi.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte