lunes, 27 de abril de 2015

TERRA NOVA

Antes de comenzar este nuevo artículo me detendré unos momentos para hacer unas apreciaciones necesarias e indispensables en este momento de DDLA. Tomaré para esto, si me lo permiten, partes de unos correos internos enviados a los colaboradores más cercanos y comprometidos con el propósito, que editadas para esta ocasión, creo que expresan perfectamente lo que quiero transmitir. No es mi intención ofender a nadie, ni cargar la responsabilidad a ninguno de ustedes, pero es correcto que la coherencia sea una de los pilares en donde nos sostengamos, y volver nuevamente al centro del péndulo, donde las endo y exo energías no tienen cabida ni influencia en nuestro siempre atento y hambriento ego.
“Hoy se cerró una etapa y se abrió otra, y muchas veces es necesario permitir ciertas cosas para llegar a lo más profundo de algunos que aún se manejan con endo y exo energías. Saben que no me agrada el formato "nuevaerista", pero lo conozco muy bien, también sé cómo se maneja la energía en esas octavas cortas rápidas donde el emocional inferior trabaja a diez mil revoluciones, pero produciendo energías de corta duración que se disipan luego de la euforia inicial. Son energías necesarias para crear el espíritu de pertenencia de aquellos que aún no han terminado de cristalizar la consciencia. Estas energías de alto octanaje pero bajo rendimiento deben ser desechadas rápidamente si queremos llegar a cumplir con el propósito. No llegamos hasta aquí y logramos lo que logramos por casualidad, sino por un trabajo a consciencia, con responsabilidad y coherencia, dándole a cada uno lo que necesita en el momento justo y el lugar adecuado.

Siempre dije que intento estar por lo menos una octava por delante, y gracias a eso prevenir los acontecimientos antes de que sucedan para poder implementar los movimientos necesarios para corregirla, y que estos tengan el efecto deseado y esperado. He visto mucho en mi vida, y he pasado por más, y no es la primera ni será la última vez que tengamos que corregir el rumbo de aquellos que caminan por el borde de la cinta y que se despeñan hacia uno u otro lado en su andar, pero se debe hacer en el momento justo, ni antes ni después…

...Ahora tenemos una tripulación capacitada para dirigir el navío acorde a los requerimientos de la marea y los vientos que van soplando. Estamos entrando al mar de los sargazos, y debemos ser cautos en cada movimiento de velas y timón sino queremos quedar atrapados en sus traicioneras aguas…

…Buscamos consciencias, no inconsciencias egóicas, cómodas, felices y satisfechas. Un guerrero tiene que ser solitario aun estando acompañado, pues sino, corre el riesgo de dormirse relatando y escuchando los logros obtenidos, cayendo en el profundo sueño de los muertos que sueñan que están vivos, soñando que son los mejores y ganaron la batalla, cuando realmente se durmieron y perdieron la guerra. Espero que sepan comprender.”
Hay quienes pareciera que le temen a ciertas palabras, acciones y actitudes muy emocionales, pero creo que esto sucede cuando estas son usadas indiscriminadamente y sin el debido respeto hacia lo que representan, pues terminan siendo un arquetipo más, y como todo arquetipo, es aceptado por unos y rechazado por otros pues es falso e ilusorio, por eso hoy ha terminado la etapa del arquetipo “emocional inferior” para dar paso a la octava de la consciencia y la creación. No lograremos construir una nueva Matrix con sólo abrazos, amores y palabras bonitas, emociones que todos necesitamos de vez en cuando, pero que se deben dejar para momentos específicos, sino que debemos construir esa realidad con acciones que sumen a la expansión de la consciencia y la Masa Crítica que necesitamos. Hoy quiero ver esas acciones en todos y dejar las palabras bonitas para cuando hayamos logrado el propósito en su totalidad. Ahora comencemos con el artículo que nos compete, y hagamos mediante el accionar correcto, que DDLA no se transforme en otro blog nuevaerista más.

Terra Nova, "Tierra nueva" en latín, fue el barco utilizado por Robert Falcon Scott en su expedición a la Antártida entre 1910 y 1913. También Terra Nova fue el nombre de dicha expedición que no logró su cometido, que era entre otras cosas, ser los primeros en llegar al Polo Sur, pues la expedición noruega del explorador Roald Amundsen llegó primero. Como el barco y la expedición Terra Nova, ahora la humanidad está recorriendo el camino para llegar a esa Nueva Tierra que ya se divisa a la distancia, pero podemos si no lo hacemos correctamente, perder la oportunidad de llegar antes de que otros aprovechen nuestro descuido para su beneficio. 

Estamos a las puertas, pero aún no la hemos cruzado. Para ello hay que accionar desde la consciencia y no desde la inconsciencia del que pretende llegar sin haber llegado. Una de las cosas más importantes para llegar a Terra Nova, es dejar los antiguos arquetipos implantados, y uno de ellos, es el exagerado uso del centro emocional inferior. Intentaré mostrar cómo trabaja este centro y cómo lograr saltar o deshacerse de ese arquetipo emocional/instintivo cuya runa dominante es la runa del “faltante emocional”.  Cuando la unidad de carbono es engendrada, en el 95% de los casos es de forma inconsciente, o sea que la consciencia no tuvo conocimiento de esa concepción. El espermatozoide llega al óvulo buscando la luz que este proyecta en radiaciones del rango del infrarrojo como calor, y que los espermatozoides usan junto con la progesterona emitida para guiarse en su viaje hacia el óvulo, esta luz es la misma que en el parto atrae al niño por el canal uterino, y la misma que atrae a la consciencia cuando nos desconectamos, recorriendo el túnel de luz y llevándonos de regreso a nuestro sector espacial correspondiente. Desde el momento de la concepción, al no ser conscientes los padres de la misma, comienzan a grabarse las runas del cigoto con los sentimientos de abandono ocasionados por esa inconsciencia de sus progenitores, generando una  sensación de “faltante emocional inconsciente” por ser engendrado sin la debida consciencia de los padres. De esta manera se graba la runa que dará paso luego, si ese faltante no es llenado en la existencia de forma correcta, a una actividad exagerada del centro emocional, buscando en cada acontecimiento una forma de cubrir ese faltante, no importando el cómo es llenado, sino el cuándo es llenado. Por otro lado, la programación del embarazo, también graba unas runas que activan el uso exagerado del centro intelectual, pero eso es otra historia.

El emocional inferior trabaja con hidrógenos H48 y H96, hidrógenos más bajos como el H192 o H384 lo anulan, y más altos que H48, como el H24 lo excitan, produciendo una sensación de éxtasis o de plenitud, hermandad y amor, pero que enquista al centro emocional en un continuo deseo de más y más emociones, deseando producir sensaciones o acontecimientos que lo satisfagan.  Entonces, ¿Qué debemos hacer para que esto no suceda y sea una verdadera expansión de consciencia? Pues activar los centros superiores de control, que son los que trabajan con H24 y superiores, manteniéndose estables en el punto de quietud, siendo plenos sin el deseo de plenitud, siendo hermanos sin el deseo de hermandad y Amando sin el deseo de amar.  Una ecuación equilibrada es una existencia emocional también equilibrada y no por ello menos plena que la del centro emocional inferior. ¿Cómo se activan los centros superiores de control? En este caso particular mediante el quinto camino de la cinta de Moebius, aunque cada uno puede buscar y elegir el suyo, en mi caso la experiencia fue recorriendo este particular camino. 

Para habitar Terra Nova tenemos que lograr ese equilibrio, dejar el antiguo paradigma de las emociones “reactivas” para comenzar el nuevo paradigma de las emociones verdaderas, aquellas de los centros superiores de control, donde la luz, el amor y la paz, no sean sólo palabras que se repiten sin sentido, o emociones enquistadas del emocional inferior, sino pilares donde se afirme nuestra personalidad real, aquella forjada desde la consciencia del Ser con las emociones y sentimientos del espíritu,  que son aquellas energías que necesitamos para crecer. Están dando los primeros pasos en esas nuevas emociones, y comprendo que deseen expresarlas, pero no es aconsejable alimentar a estas con hidrógenos demasiado elevados sin tener funcionando los centros correctos, pues se quedarán como los nuevaeristas, satisfechos con la entrada, antes de haber probado el plato principal. Somos Dragón (Humanidad), pero aún nos falta para ser dragones (habitantes de esa futura Humanidad). Somos Legión (millones) pero aún nos falta para ser Legionarios (particularidades dentro de esos millones). Somos DDLA (consciencia) pero aún nos falta para ser Humanos (Seres particularmente conscientes de millones en esa futura Humanidad), por tal motivo, debemos ser cautos y humildes en nuestro accionar, sea en pensamiento, palabra u obra, para no caer en la trampa del ego protagónico, creyendo que somos lo que no somos y perdiendo la oportunidad de ser lo que verdaderamente debemos ser.  

Igualmente podemos definirnos o etiquetarnos como queramos, como lo sentimos, como la anarquía del Ser nos dicte, pues la pertenencia crea sí o sí “lazos espirituales” imposibles de evitar, así que como caballeros dragón de la cinta de Moebius, somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA, pero no lo estemos diciendo a cada momento y en todo lugar, pues esto habita sólo en nuestro corazón de Dragón y puede ser contraproducente para otros, pues aún no es una realidad para todos los demás. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.
  

33 comentarios :

  1. Claro como siempre, muchas gracias ATENCION.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Morfeo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, y puedo decir que me identifico con muchas cosas. Quizá todas nuestras vidas sean esas líneas paralelas de nuestro tiempo intentando salir a la luz para recordarse unas a otras que la existencia es una, solo que la vivimos fragmentada y con desconocimiento de la totalidad hasta que consigamos unificar todo nuestro yo interno en uno solo: el SER. Es otra forma de ver la ecuación de nuestra existencia. Muchas gracias por compartir.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  4. !Gracias por compartir;Vero! Como el futuro existe y ya pasó, siento que has estado en la línea 42 y nos has transmitido la visión maravillosa de Gea habitada por Seres vibrando en AMOR.

    ResponderEliminar
  5. Neferure, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes.

    Como sabemos los choques conscientes pueden ser dados "donde corresponde" y también pueden ser dados donde no deben ser dados, un choque consciente en el punto exacto (MI-FA) o (SI-DO) y de la intensidad exacta elimina automáticamente la recurrencia y la humanidad como conjunto pasaría a un nuevo nivel, cualquier otro tipo de choque generaría octavas paralelas con efectos no deseados y/o impredecibles.

    A veces me pongo a imaginar lo que sería "el dia después" de un anuncio de tal envergadura, me refiero al anuncio oficial (por parte de una gran potencia mundial) de la existencia y colaboración con vida extraterrestre dentro y fuera del planeta: dado en el punto exacto de la octava planetaria simplemente generaría el desdoblamiento de dos lineas de tiempo: en una linea estaríamos los preparados para recibir tal información y ya nada sería igual a partir de entonces, en otra estaría la recurrencia, es decir, aquellos que no están preparados para recibir tal choque energético porque los volvería simplemente locos (conozco muchas personas así).

    Cuando digo un anuncio oficial es un Anuncio Oficial, no un anuncio en una página web, ni en un periódico.

    También estoy de acuerdo con lo que dices de la Cábala: ciertamente están dando golpes de ciego, lo del reciente ataque de Israel al pueblo Palestino es demostración de ello. Ya son como las "casas del terror" de las ferias de pueblo, no asustan ni a los niños...

    ResponderEliminar
  6. Un boeing 777 acaba de ser derribado...

    ResponderEliminar
  7. 666 limitadores del ser humano, un regalito annunaki... Feliz día (sin los limitadores claro xD)

    ResponderEliminar
  8. !Gracias Morféo! Por esta actualización . Si muchas ucds fueran conscientes de lo que nos jugamos al ofrecer esas energías en portales,partidos de fútbol y demás engaños cabalísticos, la cosa cambiaría,pero ante tamaña inconsciencia sólo queda accionar desde la templanza y la firmeza confiando en nosotros y en los Mundos Superiores y andar pasito a pasito sin prisa pero sin pausa,confiando en que no se desate ninguna confrontación que pudiera causar más desastres de los que ya acontecen.
    " Si este escenario sucediera, tendría que ser detenido de forma directa por la intervención de los Cilicianos, y esta probabilidad no es la más aconsejable para esta línea, pues la intervención ET en los acontecimientos terrestres a nivel físico podría tener consecuencias en el continuo del sustrato “e”" No entiendo que significa lo de continuo en el sustrato e", confío que algún Hermano me lo explicará. Estaré ojo avizor por si viera algún tmv,pués les diría que se pasaran por España que es terreno abonado por la cábala al que nuestros dirigentes están no sólo sometidos sino cosechados completamente. Aún así no pierdo la esperanza y sumemos AMOR y sobre todo recordemos ese futuro pasado con Gea y sus habitantes conviviendo en Libertad ,Justicia y Hermandad para todos.

    ResponderEliminar
  9. Morfeo. Quiero. Saber. De. Esa. Reina. Perdida. Que. Nadie. Sabe. Y. Si. Sabe. Quien. Soy. Ya. Sabra. A. Lo. Que. Vine

    ResponderEliminar
  10. Morfeo. Nada. Mas. Quiero. Saber. De. Esa. Reina. Perdida. Y. Si. Save. Quien. Soy. Me. Deja. Saber

    ResponderEliminar
  11. Miosoti, no encuentro tus comentarios donde exigen una respuesta de Morfeo, ¿Las puedes formular aqui a la vista de todos?

    ResponderEliminar
  12. Ok, yo seguiré planificando la destrucción del planeta... Alguien tiene q destruir esta prision - ilusion no, y de paso llevarse al demiurgo entre las patas... :) Y si soy hiperbóreo y que...
    https://www.youtube.com/watch?v=1tag9Pm3qtA

    Y no necesito de ningún dios, por que yo ya soy uno...

    https://www.youtube.com/watch?v=C_UIZ-nyIHE

    ResponderEliminar
  13. Para terminar solo quiero decir algo mas,

    Por ser un ignorante y necio,
    por estar dormido y atrapado,
    por no haber tenido nunca una experiencia extrasensorial,
    por no haber sido constante y ser flojo,
    por ser todos menos SER,
    por sentir ira, rabia y emociones bajas,
    por no entender y sentir el amor,
    por haber sido insensible al sufrimiento ajeno en muchas ocasiones,
    por no poder echar sobre mi espalda las dolencias del mundo,
    por dejarme manipular y manipular a otros
    por permitir todo lo impermitible,
    por aceptar todo lo inaceptable,
    y por todo aquello que deba perdonarme a mi mismo.
    YO ME PERDONO...

    ResponderEliminar
  14. Disculpen ignorancia, una duda me viene a la cabeza y siempre tomando en cuenta un principio Hermetico como es el siguiente: "Como es arriba es abajo"

    Ahora bien en el post anterior llamado "La partícula divina", se hace referencia a la flor de la vida, y viendo un vídeo de Nassim Haramein explicando esta misma, lo puede ver en este link por el minuto 30 aproximadamente:

    http://vimeo.com/10067129



    Introduzco a partir de lo mencionado lo que siento acerca del universo, el universo es según mi visión el cuerpo del Do, por lo que de alguna manera incomprensible para nosotros debe tener un limite, y lo que sucede es que al igual que sucede en el ejemplo de la flor de la vida la expansión que vemos en el universo es lo mismo, la reproducción infinita de estos fractales pero hacia adentro de ese cuerpo celestial, nosotros mismos somos un universo un microcosmos, quien sabe cuantos mundos y seres estén albergados en nuestro interior.


    Con esta premisa me cuesta creer que la esfera universal aumente su volumen, recuerde que fuera del todo no hay nada mas, si lo que usted dice fuera cierto, significaría que el todo que conocemos no es mas que un ser entre muchos todos, entonces si que se expandirían en este caso no el universo, mas bien hablariamos de multiversos, tantos como humanos hay en la tierra, contando con la capacidad de procrear o reproducirse, imagine usted el escenario.


    Quizás este errado y mi visión sea imperfecta.


    Del resto me parece interesante lo que explica, aunque no soy muy científico, para entenderlo todo a cabalidad de una simple pasada.


    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su tiempo y pensamiento dedicado a esa respuesta.

    ResponderEliminar
  16. No alcanzo a comprender cómo es posible que el DO no sea consciente de hasta la menor partícula de la creación, menos aún no sea consciente de nosotros como unidad de carbono. Tampoco, el hecho de que el Demiurgo (el de segunda división, no-Logos) pueda haberse "rebelado", "desviado", haber "desobedecido", siendo que su jerarquía espiritual es tan alta, y que en sí mismo no ha perdido contacto con su Ser, que a su vez, a través del Espíritu (si es que también dispone de este cuerpo como enlace con su Ser) está conectado al DO. ¿No será que absolutamente TODO este juego forma parte del plan de la Creación y al Demiurgo le toca representar el papel de "malote"?

    ResponderEliminar
  17. Gracias, a los realizadores y a todos los involucrados en este excelente trabajo quedo en deuda con ustedes.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de verlo entero. Vaya trabajo. No tengo palabras ahora mismo, salvo dos: Enhorabuena y Gracias.

    ResponderEliminar
  19. JOSE CARLOS LAMAS ARRIAGA9 de mayo de 2015, 12:27

    Buenas intenciones y malas, si nada es lo que aparenta no existe la verdad como tal apagen por un instante el ego que rebosa este y todos los comentarios producto del articulo

    ResponderEliminar
  20. me siento sumamente afortunado de poder a ver visto este video yo considero todo lo que en este video se explica como cierto ,y aunque muchos traten de negarlo es hora de abrir la mente dejar de ser unas hormigas y empezar a tratar de integrarse a un todo aunque tengamos nuestras diferencias o distintos fines de vida yo como ser humano me considero ignorante de todo lo que me rodea pero con una gran disposion de abrir mi mente mis ojos mi espíritu a un plano de vibración superior y asi comprender mis propias limitaciones y superarlas .
    espero que esto llegue a lacerta y pueda comprender, mi necesidad de comprender lo que realmente pasa en este nuestro mundo no quiero desplazar ni tener deseo de superioridad solo de compresión asi algun dia poder considerarnos amigos .
    no se si ustedes perciben su entorno y su sentimientos como nosotros pero nuestra amistad es algo que yo les ofresco sin ningun interes ,solo quiero abrir mi mente y ayudar si asi se me es posible .
    me despido desde costa rica ojala mis palabras se hagan escuchar

    ResponderEliminar
  21. http://www.art3w.de/10-0-Mayakalender-2009.html

    ResponderEliminar
  22. Miguel Arkangel Contreras21 de mayo de 2015, 21:54

    Por ello se dijo en su momento ,la gnosis hiperborea o conocimiento hiperboreo (ya que la mayoria de seres en despertar optan por este original termino ) no se puede enseñar , pero si se puede aprender y aprehender ,palabras admirables escritas por el mismo L.F.M en su cuarto libro los F.S.H.

    ResponderEliminar
  23. Leí en éste artículo "Por este suceso se sumaron nuevas tropas defensivas de una raza de “Seres de Cilicio”, un tipo de seres de Silicio citocromado con propiedades metamórficas,"

    Y Luego en un Texto Gnostico leo:

    JL: A mi entender, los Arcontes son una especie inorgánica. De silicio y mercurio, como sugiere Kerner. Los Grises son cyborgs, parecidos a la forma humana o, para ser más precisos, la forma de un feto prematuro. Textos gnósticos decriben la producción de las especies Arcontes como un aborto, por lo tanto, la forma de un cuerpo humano prematuro. Los Arcontes son solo cuerpo, no tienen alma. Sí, estoy convencido de que los Arcontes relatados por los gnósticos son idénticos a los grises modernos del tipo embrionario. Whitley Streiber ha observado que los ETs grises tienen la forma de una entidad que no está completamente formada cuando nace.

    Link
    http://sabiens2.blogspot.com.ar/2013/05/los-arcontes-son-parasitos-mentales.html

    ResponderEliminar
  24. Le recomiendo leer este artículo http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2015/02/arcontes.html

    ResponderEliminar
  25. Gracias Ausent!

    ResponderEliminar
  26. Me da tristeza ver que mientras ustedes han aprendido mucho yo en cambio me siento mas ignorante cada vez que aprendo algo nuevo

    ResponderEliminar
  27. Cinthia Gabriela Guardia Falco16 de junio de 2015, 23:17

    Creo que ellos no visitan nuestro planeta, porque son originarios de la tierra. Sin embargo, debe haber otro motivo para hacerlo. Tengo algunas estipulaciones, quizá no quieren mezclarse con el torpe humano en plena evolución acelerada por que tienen planes (de su raza) muy cercanos a la perfección. Puede ser que estén bajo tierra para evitar la extinción, ellos saben que aunque son más fuerte que nosotros son minoría, no quieren causar problemas y lo más probable es que su principal preocupación es evitar la extinción. Porque los mataríamos? Esa respuesta la vez día a día. Si matamos a los nuestros porque no a ellos. Puede ser que sea una estrategia de distracción, nosotros seamos la distracción ante posibles amenazas extraterrestres. Etc etc etc. Pero hay algo cierto, ellos no quieren causarnos daňo porque aprendieron el bien colectivo para sobre existir milenios. Y la enseňanza es esa si queremos sobrevivir los siguientes milenios.

    ResponderEliminar
  28. Cinthia Gabriela Guardia Falco16 de junio de 2015, 23:26

    Si, creo que es parte de la programación como dijo lacerta, pero eso importa? Tener una o dos o miles de programaciones? Somos nosotros quienes lo manipulamos. Si esa programación dice que existe un dios, entonces que exista, ya que esa es nuestra fuente de poder. Nosotros y todos los seres vivientes son creadores, ellos crean su fuente de poder al igual que nosotros. No es cuestión de desprogramarlo, ya que es casi imposible con nuestra limitada evolución, sugiero aprender manipularlo como primer paso.

    ResponderEliminar
  29. Cinthia Gabriela Guardia Falco16 de junio de 2015, 23:30

    Si, pero que importa si tenemos 1 o más programaciones, no es lo importante ahora. Somos creadores como todos los seres vivos, si dios es cuestión de nuestra creación y nuestra fuente de poder eso esta mal? Por que estaría mal? Esa fe que nos une es poder, solo nuestro. Sugiero no desprogrsmarnos por el momento, sugiero saber manipular nuestra programación. Después de todo nosotros somos los usuarios.

    ResponderEliminar
  30. Si la "gravedad" funciona asi, entonces por que al meter un objeto en una campana de vacío no empieza a flotar? Me suena a teoria falsa

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir este blog, gran artículo, mi enhorabuena...

    ResponderEliminar
  32. Bienvenido y bien hallado seas en este lugar de reencuentro.
    Le recomiendo la lectura de los artículos en orden secuencial desde el primero hasta el último. Creo que le serán de interés.
    L.A.P.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte