martes, 14 de abril de 2015

SELECCIONES


El próximo Gran Evento que DDLA tiene previsto para el Sábado 18 de Abril, será una realidad que nos acerque como Humanos, a sentir el latido de GEA. Como se viene anunciando,  DDLA presentará ese día, su segunda producción con título:

“EL ORIGEN”.

Este Gran Evento, va en consonancia con los grandes cambios que desde los Mundos Superiores se han previsto para 2015 y donde el nivel de expansión de cada uno, nos dará la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para la creación de un nuevo mundo donde no existen limitaciones, donde imaginar es crear  y en el que todo es posible, mientras no se demuestre lo contrario.

Como colectivo consolidado, nuestras capacidades se  están activando de apoco y comenzamos a sentir que lo imposible es posible, que cada día que pasa, somos más conscientes de que la experimentación con la materia nos enseña que el mundo en que nacimos, vivimos y participamos, mantiene unos paradigmas y arquetipos caducos de los que nos vamos desmarcando para preguntarnos:

¿Cómo es posible que el resto, no vea el sometimiento de la mentira?

Esta  pregunta, es  sintomática de que la libertad individual  comienza a asomar, y que el descubrimiento de cada verdad inició su proceso.

El día 18 de abril, seremos capaces de poner en marcha lo que estamos construyendo sin más medios y herramientas, que las que tenemos a nuestro alcance.

El día 18 de abril, seremos testigos que la Frecuencia Energética, es capaz de mover montañas. El logro de coordinar diferentes eventos en distintas partes del mundo, creados por pequeñas agrupaciones de Humanos y miembros de DDLA, será la muestra de que llegó el momento de nuestro tiempo y germinó la semilla que se plantó hace más de 2.000 años.

Argentina, Chile, España, México y DDLA por medio de Internet,  serán  punto de encuentro único sin que la diferencia horaria nos prive de celebrar un Gran Evento cuya octava quedará sellada con la proyección de “El Origen”, en cada sitio.

Para quienes no tengamos la oportunidad de asistir a los puntos de encuentro físicos citados, hemos improvisado que el punto de encuentro sea a través de internet y por medio de las nuevas herramientas que  estamos integrando; 

Webinar
Facebook DDLA (Grupo secreto)

El modo de participar y entrar en el Gran Evento, será sencillo pues bastará con pinchar  los link que daremos en el Blog DDLA, Facebook DDLA y páginas de amigas de L@Red que quieran y les apetezca acoger la intención.

Dejo a continuación, el programa de actividades y horario que hemos previsto.
La hora que veis indicada es hora de España, pues se ha tomado como Punto Zero del Gran Evento: Mijas (Málaga), por ser el innovador de este encuentro de Dragones DDLA 

GRAN EVENTO DEL 18 DE ABRIL, PROGRAMA Y HORARIOS DEFINIDOS

1) - Viernes 17 a las 22.00 horas de España: Antesala al evento Webinario bajo el título: “EO para un nuevo Proyecto de Tiempo de GEA” Expone: MAYODEL68 

2) - Sábado 18 de abril: GRAN EVENTO

El acceso se hará pinchando en imagen de Radio LCDM en DDLA BLOG o en Facebook o páginas que quieran integrarse de L@Red

17.00 hora de España: Se abre la jornada como herramienta unificadora y global de todo el evento con el chat para todos desde la radio LCDM. 
17.00 hora de España: Radio LCDM, contacto y saludo desde México, visto para proyección “EO” 
17.10 hora de España: Fin conexión radio México 
17.11 hora de España: Continuamos programa conectados vía chat desde la Radio LCDM 
22.00 hora de España: Se corta radio y abrimos webinar para conexión y saludo desde Mijas España  22.10 hora de España: Lanzamiento Zero “EO” Oficial desde Mijas (España) proyectado desde  Webinar  
23.25 hora de España: Conectamos por la Radio LCDM, conexión y saludo de Argentina y Chile vía Radio LCDM 
23.35 hora de España: Fin conexión radio Argentina y Chile 
23.35 hora de España: Continuamos programa conectados vía chat desde la Radio LCDM 
00.00 hora de España: FIN Y CLAUSURA GRAN EVENTO

NOTA DE HORARIOS PREVISTOS EN CADA PAÍS A PARTE DE MIJAS COSTA

ESPAÑA
Presenta: Yuio 
Día: 18 de Abril de 2015
Hora: 13:00 Horas
Lugar: Alcorcón - Madrid 
Dirección: Avenida Lisboa 12
Referencias: Plazas limitadas por tamaño de la sala.(Confirmar asistencia en rubemat@msn.com)

ESPAÑA
Presenta: Also 
Día: 18 de Abril de 2015
Hora: 17 horas 
Lugar: Torrejón de Ardoz .Madrid.
Dirección: Zona Mancha Amarilla. Calle Cañada con Calle Italia 
Referencias: (Entrada por los bloques pertenecientes a las calles Italia,Cañada e Irlanda).

ARGENTINA
Presenta: Humano de Gea
Día: 18 de abril 2015
Hora: 18 hs.
Lugar: Espacio Alquitara
Dirección: Hipolito Yrigoyen 10.715 - Temperley - Provincia de Buenos Aires - Argentina.

MÉXICO
Presenta: Pavel Garcia
Día: 18 de Abril 2015
Hora: 10:00 
Lugar: CEVAM Echegaray
Dirección: Calle Victoria 31-B Piso 2 Colonia Modelo Echegaray, Naucalpan de Juarez, Estado de México
Referencias: Entrada por calle 5 de Mayo.

CHILE
Presenta: Jessica Torres Silva
Día: 18 de Abril 2015
Hora: 17:00 hrs.  
Lugar: Casa Dragones (casa particular)
Dirección: Marchant Pereira 1780 (Sector Parque Inés de Suaréz). Providencia. Santiago - Chile
Técnico de sonido: Juan Juan José José

Mayodel68

33 comentarios :

  1. Presentes desde cada punto de Gea, será un gran día, un abrazo a todos los participantes, mucho Amor para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no participo directamente, pero sigo.
    Gracias infinitas. Siempre dándonos facilidades a todos. Labor impagable y grandiosa. Estaré el sabado en presencia virtual.
    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  3. Saludos para esta gran familia que gira en torno a DDLA, que por cierto esta creciendo de forma exponencial, al mismo tiempo que lo hace la energía que se mueve por aquí.
    Lo de este fin de semana va a ser inmenso, ver como se estan formando estos grupos en cada zona es algo mágico... tendré la suerte de estar en Mijas disfrutando de una frecuencia altísima.
    Desearos un fantástico fin de semana allá donde esteis, y GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo despliegue de medios!, estoy flipando con todo este alarde de poderío, de intenciones, de voluntades. Parece que ya todo esto está despegando a máxima potencia y que se acabaron las tonterias,


    Adelante pués y avanti a toda máquina, vamos a llevarnos por delante a cualquiera que se ponga por medio en nuestro camino del AMOR y la VERDAD, como un tsunami imparable que arroya con todo para cambiar todo el paisaje que conocemos.


    Un fuerte abrazo a todos los que hacen esto posible y muchos ánimos desde la distancia física, aunque cercanía en la web, ya que no puedo estar presente físicamente. LAP para todos.

    ResponderEliminar
  5. Deseando que llegue el momento de ver la película EO.
    Estupenda organización e idea de la visión simultánea en distintas partes del mundo y en internet.
    Felicidades a todos los implicados. Será algo especial, estoy segura.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Un gran acontecimiento.

    ResponderEliminar
  7. Un Gran Evento y Encuentro. Y además la tecnología necesaria para seguir el mismo desde donde estemos. Gracias amigos a todos los que hacéis posible este despliegue de medios y voluntades.
    No podrán con nosotros, no podrán, saltaremos sus obstáculos volaremos al lugar más recóndito, haremos filigranas si es preciso, pero ya llegó el momento de ejecutar, porque el Dragón vino a hacer real lo que traemos marcado en nuestra naturaleza como hijos del Do que somos. Este es el principio de una Gran Humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermanos, daros mis felicitaciones a todos por la realización de este evento. Me gustaría mucho estar con ustedes en el dia de hoy pero limitaciones económicas me lo impiden, sin embargo estaré conectado a vuestros corazones que vibrarán en Uno solo :)


    Quería comentar como anécdota y algo mas, un sueño con el que he despertado y aún a esta hora el impacto es fuerte en mi.


    Anoche antes de dormir pedí apoyo y aclaración al Dragón y al Do, mientras estaba en la fase profunda del sueño empezó una "visión", esa visión utilizó la interfaz de un juego PC al cual hace mucho que no juego. El fotograma o momento transcurría en el proceso final de cosecha donde a lo alto de una gran montaña de encontraba una gran puerta de "piedra" impenetrable de unos 200 m de alto por 50 de ancho, el lugar no era nada antes conocido era un planeta muerto, y la lava corría a por doquier como si de ríos y oceanos se tratara. Pronto la gran mayoría de humanos empezaron a perder energía, el demiurgo Baphomet que se encontraba dentro de la montaña protegido por la gran puerta se mofaba y atacaba mentalmente a todos con una gran fuerza de penetración. La totalidad de humanos nos encontrábamos reunidos al frente de la montaña y los gritos y lloros por parte de los cosechados atormentaban aún mas.


    Apenas quedaba tiempo para que al final el demiurgo "ganará" y rápidamente no se como pude asomarme por una rendija de la puerta y vi una serie de estructuras geométricas cubriendo algo, todas las estructuras eran extrañas y no recuerdo de haberlas visto aquí en Tierra.
    Seguí mirando (me costaba mucho) y llegué a ver una serie de coordenadas en diferentes colores, una serie de números que de alguna manera le daban vida al sistema y al propio demiurgo su poder de control. Pero seguidamente y antes de darme por vencido ví una caja de cristal en el centro, cuadrada y reluciente...albergaba algo dentro de ella, ese algo era el porque de todo aquello, de aquellos números,geometría...


    Terminé de mirar y alcé la vista atrás, había una gran explanada, la gente estaban vencida y abatida alejándose a morir, pero yo sabia que habia alguna forma de parar aquello. Se presentó ante mi y al lado de la puerta cuatro placas con nombre: La 1º "mi nombre" representando la masa consciente, la 2º "el nombre de mi hermana" la masa pre-consciente, la 3º los insconcientes y el 4º era un nombre raro de alguien en concreto pero no lo recuerdo extrañamente...


    Todos nos situamos en las placas dando cada uno un "peso" o fuerza de consciencia y alguien me dijo el equilibrio entre todos daría la oportunidad de romper el Gran portón y acabar con aquella masacre. Efectivamente al situarnos encima de las placas y dar el valor justo la puerta rompió de arriba para abajo en mil pedazos, yo (masa consciente) corrí todo lo que pude al centro de la bóveda y me quedé impactado por lo que vi dentro de ella en la caja de cristal antes mencionada, era el demiurgo Baphomet pero con una forma muy distinta a la imaginada, era un niño de no mas de 1 año con unos ojos enormes azules.


    Rompí-mos la urna de cristal cogimos al niño malcriado y con esa risa malévola y lo sacamos de aquel conglomerado de números,coordenadas, formas geométricas dando así por terminado su juego y arrebatándole por siempre de su ficticio poder. Desperté sobresaltado del sueño por la intensidad del mismo y una frase reboto en mi interior: "LO CONSEGUIMOS, ESTÁ HECHO"


    Bueno ahi dejo esta anécdota-sueño :) Nada es casual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mi corazon estara con vosotros hermanos. Lo conseguiremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días , donde se puede ver " El Origen ", Gracias.. P.D. la pagina de Facebook puede que se haya caido ? no consigo entrar.....

    ResponderEliminar
  11. Visiten nuestro portal de peliculas. http://goo.gl/K01c0L

    ResponderEliminar
  12. Cierto jl yo he intentado entrar a la pagina d facebook y no me deja.

    ResponderEliminar
  13. Hola increatus y Jl.



    Os recomiendo que os familiaricéis y leáis todos los post de
    este extraordinario blog.

    Para entra en el grupo interno de face debéis hacerlo a través de
    un miembro que os apadrine. En el siguiente post se da mucha información al
    respecto:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/01/educando-egos.html

    Si lo que queréis es sólo ver la maravillosa y extraordinaria película “El
    Origen” os puedo decir que será ampliamente difundida en muy breve.
    Sencillamente estad atentos a este blog que en breves días aparecerá.

    Os recomiendo cuando la veáis que tengáis a mano un pañuelo, os hará falta.

    Ayer se celebró un día muy emotivo que dará mucho que hablar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias "ereser", y ya puestos, si alguien tiene la amabilidad de apadrinarme se lo agradezco de corazon, LAP para todos...

    ResponderEliminar
  15. No
    estoy muy ducho en el asunto de apadrinar. Pues tengo que decir que recién he
    entado en el grupo interno y me acaban de apadrinar a mí. Sin embargo, estate
    atento a esta misma página porque alguien que esté más enterado que yo, no
    tendrá inconveniente en apadrinarte.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu repuesta ereser. Aunque no se como considerar si mi corazon es apto para entrar al grupo de facebook o como algun compañero puede valorarnos como para apadrinarnos. No se si me explico bien, lo siento. Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Increatus. Es por eso por lo que más arriba os aconsejaba que os familiaricéis y leáis todos los post de este magnífico
    blog. Morfeo de Gea es el administrador y nos está compartiendo unos extraordinarios conocimientos muy difíciles de encontrar en otros lugares. Es conveniente examinar todo ese conocimiento, que no es más que parte de una sabiduría ancestral: la sabiduría hiperbórea.

    Te aconsejo que lo examines. Y si ese conocimiento te llega al corazón y sientes que tus intenciones van en pos de ese conocimiento, te puedo asegurar que tu corazón es apto como muy bien dices. En cuanto a cómo algún compañero puede valoraros para apadrinaros, pues es tan sencillo como que
    os va ha hacer unas simples preguntas.

    ResponderEliminar
  18. Añadir también que se deben leer y estar de acuerdo con las Las 12 normas internas del grupo DDLA de Facebook que figuran en el post del enlace que os he puesto más arriba.

    ResponderEliminar
  19. gracias ereser, entiendo. Tengo leidos los articulos del blog de principio a fin, he llorado, reido, comprendido mientras los he ido leyendo conforme se publicaban a lo largo de estos años. Despues comence a publicar comentarios intentado involucrarme algo mas e intentando aportar algo desde mi humilde experiencia y opinion, y a dia de hoy creo que el siguiente paso seria el grupo de facebook. Aunque me da mucho respeto el entrar en el grupo, creo que es el momento de dar el salto de fe. Asi que solo decir que continuare en el blog con los demas compañeros aportanto cuando crea que puedo aportar algo, y si alguien cree que debo ser apadrinado para entrar al grupo aqui estare.
    Gracia otra vez ereser :)

    ResponderEliminar
  20. hola como están muchachos :) ... donde puedo ver la peli?

    ResponderEliminar
  21. Increatus y Jl. permaneced atentos que pronto habrán noticias para vosotros.

    ResponderEliminar
  22. En breves días aparecerá en el blog. Es una película que vale la pena. Es muy emotiva

    ResponderEliminar
  23. Esperamos verla pronto! saludos

    ResponderEliminar
  24. Increatus

    has leido los artículos, has llegado a tu corazón y quieres seguir aqui.... ¿que mas necesitas para formar parte del grupo de facebook? sólo conocer las normas de funcionamiento internos, si las conoces y lestás de acuerdo en aceptarlas, será un honor para mi apadrinarte si así lo sientes.

    as 12 normas internas del grupo DDLA de Facebook

    1) Todo nuevo miembro ingresará apadrinado por alguien del grupo que se hará cargo de su control y guía así como de informar su progreso o su mal proceder si fuera el caso.

    2) Lo que se habla en el grupo, queda en el grupo, a no ser que se especifique lo contrario por los administradores.

    3) Las publicaciones de post de los miembros pueden ser compartidas, no así los comentarios (charlas entre miembros), avisos y post internos, chat DDLA o conversaciones del grupo.

    4) Como colectivo consciente que intentamos ser, todos somos responsables de los actos de los demás, accionar por detrás del prójimo en pensamiento, palabra u obra es traicionar al prójimo, y ocultar ese proceder de otros, es lo mismo que haberlo hecho. Todo se sabe tarde o temprano, no se pueden ocultar las energías a la vista del Ser.

    5) Todo aquel que no se sienta cómodo en el grupo, es libre de retirarse del mismo como entró. No es necesario dar la nota con un post al salir, a no ser que sea para despedirse.

    6) La coherencia entre pensamiento, palabra y obra es fundamental dentro y fuera del grupo. Cualquier contradicción a esta forma será tomada como una falta grave.

    7) La consideración externa hacia el prójimo, el respeto a las ideas y opiniones ajenas siempre que no sean mal intencionadas, y mantenerse sin juicio de valor hacia terceros, son puntos fundamentales para lograr ser justos con nosotros mismos y los demás.

    8) Este grupo, al igual que el blog DDLA, es un espacio Jerárquico y se tienen que respetar esas jerarquías de consciencias, quien así no lo haga, se estará boicoteando así mismo y a los demás. No le den cabida al ego protagónico, aquí se da lo que necesitan y no lo que desean.

    9) Cualquier problema o desacuerdo con los miembros de este grupo, pueden charlarlo con este Administrador para encontrar una solución al problema.

    10) Pertenecer significa sentirse parte de algo, por lo tanto defender ese algo y sus componentes es un acto de nobleza y respeto hacia el objeto de pertenencia y sus miembros.

    11) No somos especiales ni diferentes a los demás que no forman parte del grupo. La única diferencia es que pertenecemos a un colectivo de trabajo con una intención y propósito común. No se sobre valúen ante los demás creyéndose mejores, porque finalmente resultarán los peores.

    12) No se equivoquen, no busco adeptos ni seguidores, busco consciencias, así que la inconsciencia en las acciones es motivo excluyente por más idealizado que me tengan.



    Un abrazo y ya me dirás
    Isa

    ResponderEliminar
  25. Hola jl

    de la misma forma que os ha recomendado ereser, mi mejor consejo es que empieces a leer primero los artículos desde el principio, que dejes que tu corazón te diga si éste es su sitio y si es así, y estás conforme con aceptar las 12 normas de pertenencia al grupo de Fb ( que te pongo a continuación) será un placer si así lo quieres "apadrinarte" y ofrecerme para acompañarte en todo aquello que puedas necesitar.


    Un abrazo, Isa

    " Las 12 normas internas del grupo DDLA de Facebook

    1) Todo nuevo miembro ingresará apadrinado por alguien del grupo que se hará cargo de su control y guía así como de informar su progreso o su mal proceder si fuera el caso.

    2) Lo que se habla en el grupo, queda en el grupo, a no ser que se especifique lo contrario por los administradores.

    3) Las publicaciones de post de los miembros pueden ser compartidas, no así los comentarios (charlas entre miembros), avisos y post internos, chat DDLA o conversaciones del grupo.

    4) Como colectivo consciente que intentamos ser, todos somos responsables de los actos de los demás, accionar por detrás del prójimo en pensamiento, palabra u obra es traicionar al prójimo, y ocultar ese proceder de otros, es lo mismo que haberlo hecho. Todo se sabe tarde o temprano, no se pueden ocultar las energías a la vista del Ser.

    5) Todo aquel que no se sienta cómodo en el grupo, es libre de retirarse del mismo como entró. No es necesario dar la nota con un post al salir, a no ser que sea para despedirse.

    6) La coherencia entre pensamiento, palabra y obra es fundamental dentro y fuera del grupo. Cualquier contradicción a esta forma será tomada como una falta grave.

    7) La consideración externa hacia el prójimo, el respeto a las ideas y opiniones ajenas siempre que no sean mal intencionadas, y mantenerse sin juicio de valor hacia terceros, son puntos fundamentales para lograr ser justos con nosotros mismos y los demás.

    8) Este grupo, al igual que el blog DDLA, es un espacio Jerárquico y se tienen que respetar esas jerarquías de consciencias, quien así no lo haga, se estará boicoteando así mismo y a los demás. No le den cabida al ego protagónico, aquí se da lo que necesitan y no lo que desean.

    9) Cualquier problema o desacuerdo con los miembros de este grupo, pueden charlarlo con este Administrador para encontrar una solución al problema.

    10) Pertenecer significa sentirse parte de algo, por lo tanto defender ese algo y sus componentes es un acto de nobleza y respeto hacia el objeto de pertenencia y sus miembros.

    11) No somos especiales ni diferentes a los demás que no forman parte del grupo. La única diferencia es que pertenecemos a un colectivo de trabajo con una intención y propósito común. No se sobre valúen ante los demás creyéndose mejores, porque finalmente resultarán los peores.

    12) No se equivoquen, no busco adeptos ni seguidores, busco consciencias, así que la inconsciencia en las acciones es motivo excluyente por más idealizado que me tengan.

    Morféo de Gea"

    ResponderEliminar
  26. Gracias MINuria. Acepto las normas y si me consideras apto aqui me tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ok ereser. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Estupendo. Bienvenido entonces. Necesitas tener una cuenta en facebook y agregarme a ella. Me encontrarás como Isa Molina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ok. Yo te aparecere como luisico blues

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones a todo el equipo por el trabajo en conjunto, la pelicula grandiosa así como el trabajo en la radio y en las diferentes proyecciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. El gran Evento EO, ha sido todo un "éxito".
    Se creo una conexión energética nunca antes alcanzada en DDLA. Si bien de forma individual, muchos alcanzan un nivel energético óptimo, carecíamos de ese punto de unión que hiciera que la energía sumara de forma continuada durante el tiempo.
    Ha sido un verdadero placer participar en este evento. El necesitado sentimiento de pertenencia se ha agudizado en el grupo.

    UAdC

    ResponderEliminar
  32. :O que bien!! esperemos entonces :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte