sábado, 25 de abril de 2015

EO


EL ORIGEN, segunda película documental de DDLA basada en el libro "Cosmogénesis de la creación". Estreno público en Vimeo y Youtube en sincronía con la ponencia de Mayodel68 en Denia, Alicante, finalizando así una octava desde el evento de Mijas Costa, e iniciando su propia octava de proyección que la llevará a recorrer el planeta, expandiendo consciencias y abriendo caminos para que el arquetipo del Dragón termine imponiéndose definitivamente creando una nueva GEA . Que la disfruten y la difundan a los cuatro Nortes. ¡¡Así es y Así será!!

EO español en Youtube

EO subtitulada en ingles


EO subtitulada en italiano


EO subtirulada en francés


EO español en Vimeno

Contácteme

39 comentarios :

  1. Magnífico trabajo ! ¡¡ Precioso !! Enhorabuena, ha sido emocionante! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. La veremos en casa todos hoy a la hora de la cena, primero para refrescar "NELQP" e inmediatamente después seguiremos con "EO"
    Gracias y Salut! :'D

    ResponderEliminar
  3. Aquel_que_es_instruido25 de abril de 2015, 15:18

    ¡¡Magnífica!! Otra obra maestra con tal cantidad de información que voy a tener que verla una y otra vez para poder abarcar todo lo que se dice en ella y así poder expandir mi esfera de consciencia más allá.
    Muchas gracias por el trabajo que habéis llevado a cabo, todo ese A.M.O.R. con el que está realizado el documental y que habéis compartido con nosotros.
    Como dije en su momento cuando se publicó NELQP, espero que no sea la última y que nos deleitéis con una tercera película, para así completar la triada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Deseando verla! Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Una gran película que es un regalos para los ojos, acompañado de una música que es un deleite para los oídos, y con un conocimiento expresado en unas voces que armonizan y transmiten la Amplitud Modulada de la Onda de Resonancia para que llegue a tocar las consciencias y los corazones. Todo ello y en conjunto lo convierten en una obra maestra que abrirá ventanas de luz para inundar todo a su paso, pues su alta vibración no puede dejar indiferente a nadie.

    Mi más sincera enhorabuena a todos los que hicieron posible este trabajo que forma ya parte de esa nueva realidad que entre todos creamos. Otra punta de lanza que se abrirá camino y contribuirá a la manifestación de la nueva Matrix, donde la sensibilidad y la consciencia del Humano 4.0 ha quedado plasmada con peligro de contagio.

    Un Abrazo-te :-)

    ResponderEliminar
  6. Yamcha Kami-resplandor25 de abril de 2015, 16:14

    Gracias a Morfeo y al equipo de DDLA, por brindarle a esta Humanidad este tipo de Conocimiento, para que el cambio que se aproxima sea el propósito del SER, en una nueva proyección del DO, y no algo de lo que ya estamos hartos como lo es este Sistema ideado por la Cabala y su señor jehova, levántense Dragones.¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bravo compañeros. habeis hecho un trabajo inmejorable y bello. Me quedo sin palabras. Un abrazo y gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  8. Gran película, gran estreno, grandes eventos. Se ha fraguado el Espíritu Colectivo, ya solo queda darle volumen... UAdC

    ResponderEliminar
  9. Excelente Morfeo lo voy a ver con mucha atención, Agrego lo siguiente.

    La forma de liberarnos a nostros mismos UDC es haciendo uso del don mas grande que compartimos con el universo, "La palabra" ésta, al ser usada de la forma correcta, esto es, unida a una emoción concientemente definida nos dará como resultado la amplificación y resonancia con el universo que hemos creado. He aquí un ejemplo de lo que desde mi punto de vista, podemos ejercer para realizar ese acto conciente que ayude a liberarnos de un pacto que sin haberlo firmado nos ha tenido subyugados por muchos milenios. A esto podemos llamarle POSTULAR o DECRETAR, ejemplo:

    Mi Tristeza y Sufrimiento dejan de ser tu alimento y se convierten en tu Tormento.

    Espero que sea de utilidad y que lo difundan para poder hacer un Decreto Colectivo. Ellos están donde están, sólo por que nosostros se los hemos permitido.


    Saludos a Todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Una
    Obra Maestra, AMOR para la Humanidad. Eso sí, todavía voy por el 35% de
    procesado, autentica información en cascada. Me encanta esta "escuela
    de la vida", en donde el ritmo de la clase lo impone el mayor consciente
    colectivo... Me recomiendo una octava
    de visiones para llegar a comprender detalles que se me escapan, y sé
    que si están ahí ocupando espacio-tiempo (consciencia, en este caso), es
    por algo... no hay puntada si hilo. Muchas gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  11. Mi reconocimiento para Antonio, tenía mucha curiosidad en como haría para condensar tanta información del libro en una película, pero el resultado me ha sorprendido bastante, podría decir que es información consciente en su estado puro, donde si bien entender lo que transmite es importante, sentir la enegía y procesarla cuanticamente es primordial como bien nos recuerda en una escena, me pude transportar a mi niñez. Un gran trabajo y una octava muy especial por el trabajo de tantas personas durante estos últimos fines de semana, donde me demuestra que el trabajo en equipo es posible y muy gratificante, todos aportando sus talentos, su tiempo y esfuerzo por un bien común, una prueba más de que esa nueva Gea ya se siente y esta en cada uno de nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Morfeo...bendito sea tu esfuerzo,,,,Que tu compasión siga guiando tus pensamientos, tus palabras y tus acciones....y que tu libertad te mantenga por siempre DESPIERTO para el bien mio y de mis hermanos...

    ResponderEliminar
  13. Gracias MS y todos los que producieron esta maravilla que despierta Consciencias

    ResponderEliminar
  14. Ya la he visto dos veces y no puedo, NI QUIERO, dejar de emocionarme cada vez que la veo.
    Fuerte abrazo y mi inmensa gratitud a toDOs.
    L.A.P.º.42.º.DOs

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este maravilloso regalo de todos y para todos , vamos sumando y vamos expandiendo consciencia , calidad ,cantidad e intensidad juntas . es lo que se hace cuando los SERES se re-unen en un mismo intención y propósito a por mas , gracias , gracias MS y a los compañeros que hicieron esta labor de AMOR para toda la HUMANIDAD <3

    ResponderEliminar
  16. Excelente !!! ,Muchas gracias ...
    Realmente sorprendente !!!

    ResponderEliminar
  17. "De vez en cuando la vida nos besa en la boca..." Y nos regala conocimiento , muchas vezes de la mano de alguien.Gracias Morfeo y a tus colaboradores.

    ResponderEliminar
  18. Mi más grande respeto y agradecimiento a todos y cada un@ de los creadores. Por tantas horas invertidas, tantos sueños plasmados. Pero sobretodo por el gran trabajo interno, reflejo de la calidad de Seres conscientes con un profundo A.M.O.R al prójimo.

    Otra gran Obra maestra, elegante cine de Arte consciente, tan lleno de mensajes de principio a fin, que Invita al mismo tiempo a leer el libro nuevamente. "Cosmogénesis de la Creación"

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso!. Gracias Morfeo y equipo...!

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado atrapada por la belleza de las imágenes y la música, y las palabras con muchísimo contenido, necesito asimilarlas más lentamente, pues si bien son conceptos e ideas conocidas en este blog,como toda información cuántica hará su proceso. Realmente una Obra maestra. Felicito y agradezco de corazón este gran trabajo de Morféo y todos los que han hecho posible esta verdadera acción al prójimo. La he compartido en varis grupos y ha tenido una repercusión muy grande, pues cada uno que la vió,la volvió a compartir .Lo visiono y lo siento como una onda expansiva serpenteante que va de Nortea Sur, de España a Sudamérica, enlazándonos, en consonancia con la gran energía de Gea que se está manifestando tamién. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Expresar mi admiración, respeto y agradecimiento por el sublime trabajo que se está realizando.

    ResponderEliminar
  22. NO HAY PALABRAS SOLO DECIR GRACIAS. GRACIAS MORFEO.

    ResponderEliminar
  23. Magnífica. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que llegue a los que quieran ver. Así es y Así sera. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Directo al corazón.
    Felicidades por el trabajo.


    Un giño, con cariño, de algo que escribí (y siento) hace dos años.






    Luces.

    Observa todo con detenimiento
    observa todo sin distracción
    pues aquello que te rodea
    es un espejo de tu corazón.

    Anda despacio en tu transcurrir
    y detente en tus pensamientos
    desecha todo aquello que no sea de ti
    para levantarte con el viento
    que todo lo mece con compasión
    hacia arriba y hacia dentro.

    Mécete con la luna
    mécete con el sol
    mira allá a lo lejos
    porque tienes un mensaje
    que si miras con amor
    te dirá cerca y al oído
    la pasión de toda la creación.


    Siéntete parte de ella
    como si fueras una luz
    que alumbra y centellea.



    Saludos. Somos legión.
    LAP

    ResponderEliminar
  25. El Guerrero Browniman26 de abril de 2015, 19:03

    Y todos estos momentos con lágrimas en nuestros ojos, se recordarán como ondas moduladas de onda resonante dentro de nuestro Ser, es hora de cristalizar nuestro espíritu bajo la lluvia. Muchas gracias Morféo

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades! impresionante, de gran calidad tanto argumental como visual.

    ResponderEliminar
  27. Gracias
    Morféo y a todos los que participaron en esta segunda parte de EO que
    recién anoche lo pude ver completo y me pareció maravilloso en todo
    sentido, su contenido visual y el cúmulo de información con un altísimo
    contenido de sabiduría y conciencia del Ser.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Morfeo y a todos los colaboradores que han intervenido en esta gran edición, tan emotiva, hecha con el corazón. Estoy muy agradecida al trabajo del grupo, que ha quedado espectacular, es brillante y hace llegar el mensaje mejor y más lejos, la película llega donde no llega el texto, donde no llega la web. Puede dejar algo en personas que ahora mismo no se están planteando otra realidad invisible a los sentidos comunes, se puede aconsejar verla, y si tienen algo dentro que resuene con esta información, la semilla está sembrada, sino, es porque no llegó su momento.
    El crecimiento de la conciencia colectiva es exponencial y gracias a vosotros con esta obra lo habeis impulsado.
    Exitos para la película y que llegue a quien tenga que llegar. Así fue.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias, no se puede describir con palabras, no va de conceptos lo que se pueda decir al respecto del documental... Sólo puedo decir que me ha hecho sentir algo muy hermoso y potente. Desde hace algunos años soy consciente de estos Recuerdos/información, pero verlos plasmados de esta manera sencilla y tan artística, ha detonado algo más en mi. ¡Muchas gracias por tan maravillosa entrega! Profundo honramiento a todos los que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias y mi reconocimiento a todos los que accionan por este regalazo para el Espíritu... Luz Paz y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias, Antonio. Bien sabes lo que significa la palabra confianza. Pero sólo un Mago sabe tocar la melodía para que suene en los corazones de los demás. Ese Ser Consciente que has creado...ahora ríe y juega al "pilla-pilla" con las consciencias de todo aquel que se acerque a jugar...Gracias a Todos los que han participado en El Origen...pues, repartidos por todo el globo, han mirado dentro de si, y ahora pueden ver esas "metas volantes" salpicadas en una ruta que sólo puede observarse y sentirse con el corazón. Cada principio tiene un final. Y cada final es un comienzo. Pillar y dejarse pillar. Con una sincera sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Un maravilloso trabajo, perfecto, lleno de consciencia y Amor. El día elegido para difundir el mensaje, perfecto, dejando que el viento comunique al mundo su mensaje, para que toda la creación siga siga su expansión consciente. Muy emocionante, cada buscador debe haber derramado alguna lágrima como yo lo he hecho. Infinitas gracias Morféo y a los realizadores, Antonio D y su equipo, a todos los colaboradores y partícipes de DDLA. Nuestra tarea ahora consiste en difundirlo como el viento... abrazo de corazón a todos!!!

    ResponderEliminar
  33. Excelente obra de arte, enorme esfuerzo y dedicación, gran entrega de luz y de AMOR para los demás. De seguro todo este trabajo y dedicación dará sus frutos y ya estará moviendo consciencias, cambiando paradigmas y arquetipos implantados por los oscuros durante tanto tiempo.


    Agradezco mucho a todo el equipo que ha hecho esto posible, todo lo que podamos decir seguramente sería poco, ya que esto no es solamente un documental, esto es una muestra de consideración hacia el prójimo, un acto de AMOR que será recompensado desde los mundos superiores.

    ResponderEliminar
  34. Antonio.Virya.Muy buen Trabajo.Objetivo cumplido.
    Comienza un nueva etapa con un Origen para ella,tu pelicula.
    Un placer como pocos.Gracias!

    Lo que más me gusta de la pelicula es que cuando acaba,claramente pone que es una pelicula documental de ficción.
    ¿O no lo es?o¿si es de ficción?
    Me alegro de poder tener la certeza que tengo sobre lo que soy.
    Una Persona que Lucha por el Futuro de la Humanidad,desde mi própio equilibrio entre mi própias fuerzas,para que todo tenga sentido y nada sea una Ilusión de mi mente sino una certeza en mi Vida.
    Espero que sigamos adelante con más fuerza que nunca ,pues el Espiritu de este blog cada día es más Fuerte.
    Falta poco y es ahora cuando más fuerte hemos de trabajar.

    Soy Un Caballero Guerrero Dragón del 5º Camino de la Cinta de Möebius.

    ResponderEliminar
  35. Eduardo Gonzalez Antunez27 de abril de 2015, 18:01

    Dos palabras describen mi sentir luego de ver esta película...Emoción Pura..gracias...!

    ResponderEliminar
  36. Bellísimo, genial, inspirador. Enhorabuena a todos los que han participado en su creación y gracias.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte