lunes, 30 de marzo de 2015

PASCULA

“…El registro bíblico dice que la noche anterior a su muerte, Jesús se reunió con sus discípulos para celebrar la Pascua judía. Posteriormente, instituyó lo que se conoce como la "Cena del Señor", y dijo a sus apóstoles "Sigan haciendo esto, en memoria de mi" (Lucas 22:19). La Cena del Señor debía celebrarse una vez al año; con ella se conmemoraba la muerte de Cristo…” Los orígenes de la pascua

“…La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús…” Wiki

La pascua católica es una adaptación de la iglesia de la pascua judía o Pésaj (en hebreo פֶּסַח, ‘salto’). Es una festividad que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto relatada en el Éxodo del Pentateuco. Esta adaptación fue hecha para que todo el mundo cristiano festejara el Pesaj judío sin saberlo, además de lo que voy a relatar, dándole a esta “raza elegida”, las energías que reclama de sus goyim (cerdos). No relataré la historia de la pascua judía, tampoco de la católica, tampoco contaré las contaminaciones arquetípicas del huevo, los conejos y las roscas, solo me centraré en las energías del ritual pascual y como son utilizadas estas energías para que un grupo de fanáticos religiosos y sinarcas judíos, manipulen y dominen la realidad en la que existimos.

La clave de esta manipulación y del manejo de las energías que generan la pascua, está escondida en su misma naturaleza “historámica” pues todo el ritual católico no deja de ser una puesta en escena para que miles de millones de incautos católicos religiosos, caigan en la “trampa de azúcar” tendida por los demonios que la diseñaron. Según Lucas 22:19 supuestamente Jesús instruye a sus discípulos diciendo “Sigan haciendo esto, en memoria de mí” refiriéndose a la cena del señor. La misa supuestamente representa también la última cena, pero la cena del señor debía celebrarse sólo una vez al año para  conmemorar la muerte de Jesús/Christo. Ahora bien ¿a qué se refieren con conmemorar? Según la real academia española: 

Conmemorar:
Recordar públicamente un personaje o acontecimiento: “conmemorar una victoria”
Sinónimos: celebrar, rememorar, evocar, memorar, recordar, festejar, solemnizar


Podemos entonces suponer que estamos celebrando, rememorando, evocando, memorando, recordando, festejando, solemnizando la muerte de Jesús/Cristo. Una verdadera aberración completamente siniestra, festejar la muerte de Cristo!!!. Ya he dicho que el mostrar a Jesús crucificado en las iglesias, y resaltar su calvario (sufrimiento), es una forma de grabar las runas de la culpa, el sufrimiento, el fracaso y el castigo de fuerzas supremas a las que no podemos enfrentar. La imagen de la crucifixión nos está diciendo: “si Jesús/Cristo terminó en la cruz, vencido por Baphomet, y sufrió el calvario por culpa del hombre (goyin), no se atrevan a desafiar a la santa iglesia católica ni sus creencia, porque terminarán (los goyin) igual que Jesús”, sumado esto a “la cena del señor” se logra un blindaje infranqueable casi imposible de traspasar para llegar a librarse de esa dulce trampa de azúcar. ¿A qué se refiere la iglesia con la cena del señor? Volvamos a las citas bíblicas:

El Evangelio de Mateo explica que Jesús tomó un pan y, después de decir una bendición, lo partió y dándolo a los discípulos, dijo: “Tomen, coman. Esto significa mi cuerpo”. También, tomó una copa y, habiendo dado gracias, la dio a ellos, diciendo: “Beban de ella, todos ustedes; porque esto significa mi sangre del pacto, que ha de ser derramada a favor de muchos para perdón de pecados” (Mateo 26:26-28). Y Según Lucas 22:20, Jesús dijo: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes”. ¿A qué pacto se refería Jesús? Pues a ninguno, porque no son palabras de Jesús y esto nunca pasó como lo cuentan los “evangelios canónicos”.  Este relato en que se basa la mayor y más importante festividad religiosa de la iglesia, que es la pascua católica, fue la forma de incluir en la liturgia cristiana el pacto judío con Baphomet. El nuevo pacto es la ratificación cristiana de ese antiguo pacto. Cada vez que millones de personas “festejan” la pascua, festejan la muerte de Jesús y están ratificando el pacto del pueblo elegido con Baphomet. Cada año con el festejo de la pascua cristiana y judía, le dan a la creación el “visto bueno” para que este pacto continúe activo. ¿Recuerdan el artículo Arcontes?, pues vuélvanlo a leer. 

Las pascuas son verdaderas pasculas, un género de moluscos marinos que se alimentan de materia orgánica en descomposición o cadáveres de bivalvos, y como estas pasculas, las pascuas se alimentan de nuestros propios cadáveres, cascarones de ignorancia e irresponsabilidad, festejando toda festividad que nos ponen por delante sin saber que se esconde detrás de lo aparente. Una nueva pascua, un nuevo pacto. Alabado sea Jehova/Baphomet su dios. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


39 comentarios :

  1. Las cosas por su nombre, desenmascarar los rituales que alimentan la bestia sionista es un paso indispensable para saber como y cuando somos encadenados una y otra vez, la libertad debemos ganarla, merecerla, conquistarla en nuestro interior antes que en ningún otro lado, comprendiendo como nos manipulan a diario y decidiendo que queremos hacer, de que lado estaremos, nos venderemos por un simple filete o lucharemos, ¿que haremos?

    Desde los Mundos Superiores del Espíritu están esperando eso, cuantos seremos los que realmente estamos decididos a no dejarnos consumir mas, cuanta gente de buen corazón sigue dormida a la cual solo encontraremos cuando superemos la predecible dualidad y desde nuestro interior el Ser comience a dibujarnos sincronicidades en nuestro camino porque solo así los encontraremos, por simpatía, por resonancia por atracción porque las sincronicidades son lazos de luz,

    Al decidir no regalar energías a estos engendros estamos generando una onda expansiva que se contagiará a todo el que tenga un corazón latiendo aunque dormido, ese choque de vida es un suave y poderoso toque de resonancia que ganará espacio y dominio porque esa es la Misión, el Objetivo, ¡Generar Consciencias desde la Consciencia a través del A.M.O.R!

    Auguro para estas pasculas una inquietante escasez de energías robadas por los ya desesperados sirvientes y esclavos de las sombras.

    Puedo Ver y Sentir que el Dragón Ejecutará una vez más Impecablemente, solo necesita de nosotros sus representantes.


    Veo al Cristo Logos libre y Vencedor !!! .°.

    ResponderEliminar
  2. Es una fiesta siniestra. Las imágenes que pasean expresan sufrimiento, dolor, resignación. Aunque la iglesia lo presenta así al público, hay muchos que su disposición es pagana, y lo utilizan como medio de diversión y desparrame. Pero da igual, unos y otros creyentes y no creyentes entregan su energía conmemorando ese pacto que todos ignorábamos pero que a la vez todos sufrimos sus consecuencias.
    Pero ya nos hemos desconectado de esa cultura de sufrimiento y engaño, ahora somos unos cuantos, muchos, que no reciben de nosotros ni un suspiro.

    ResponderEliminar
  3. Para un Humano celebrar la muerte violenta de alguien no tiene sentido... El problema radica en que la gente no sabe lo que hace, y lo peor, no quiere saberlo porque eso les hace responsables de sus actos.

    UAdC.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de no ser partidaria de esta celebración hace años de forma intuitiva, ahora tengo una razón fundamentada

    ResponderEliminar
  5. La Pascua es otro claro ejemplo de la Judaización de la cultura occidental.
    Desde niño intuía cosas que no encajaban con la lógica y la coherencia, la muerte y resurrección de Cristo como dogma fue una de ellas.
    Es incoherente que un dios muera para salvar de pecados. Me preguntaba:
    ¿Si ya esta salvada la humanidad por qué todo sigue igual o peor?


    Siguiendo esa misma linea de pensamiento, ¿entonces el bautizo está de más?


    El problema es que si no se sigue un razonamiento intelectual el centro emocional sustituye cualquier explicación inteligente por otra llena de culpas o temores creados por las mismas enseñanzas religiosas.


    Pascua=Salto
    Un teólogo cristiano nos dirá que fue el salto de Cristo de la muerte a la vida eterna. Una explicación absurda y puesta con calzador con el único propósito de trasladar una fiesta judía al mundo cristiano de los goyim como ya dijo Morféo.


    Otro dato adicional interesante es cómo eligen las fechas. La cual siempre es después de la primer luna llena de primavera(después del equinoccio del 21 de marzo), el mundo cristiano nunca se hace esa pregunta simplemente obedecen y entregan energías como maquinas programadas que no piensan ni son conscientes de sus actos.

    ResponderEliminar
  6. Después de leer el artículo entendi porqué se titula: Pascula, y no: Pascua. Debemos cambiar el nombre para que refleje fielmente su significado. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  7. Desde niño siempre me daba pavor, miedo entrar a una iglesia y ver la imagen de un hombre golpeado, torturado ensangrentado, y crucificado, siempre me pregunte por que adorar una imagen así, que le veía la gente de solemne, el ver una imagen así. Siempre creí estar mal, y después de muchos años se que mi SER no estaba equivocado. Me niego a seguir cargando con esa runa de culpa y humillación, y sobre todo festejar algo tan aberrante. Es tiempo de que muchos despierten y se den cuenta de lo que celebran, dejar a un lado la ignorancia y empezar a pensar por uno mismo y no lo que los demás quieren que pensemos, en otras palabras ser libre.

    ResponderEliminar
  8. Asi fué y asi es, hermanos. Abran lo ojos, despierten y liberense. Como siempre, gracias Hermano Morfeo.

    ResponderEliminar
  9. QuÉ Choque.....!!!!!!
    entiendo que no es fácil, por no decir imposible ,que un artículo tan cargado de energía como este, pueda llegar a ser masticado, siquiera, por algún fanático religioso....
    En mi caso, por suerte y agradezco de corazón, mi familia nunca decidió por mí en temas religiosos...no me bautizaron ni tomé la comunión hasta que tuve once años , más o menos, y algo "obligado" porque el colegio que fui durante mi infancia era religioso...y si no me bautizaba no me daban el pase al instituto...igualmente, no sirvió de mucho, pues les salí Masón, jajaja, excomulgado de una..
    Bueno, historias personales aparte ; casualmente, hablaba con un Hermano sobre todo este tema de cábala, judaísmo y todo lo que nos compete...y tengo que decir que si uno, realmente se pone a leer, investigar y buscar, puede llegar perfectamente a darse cuenta solo que todo es un "cuento judío"....
    El Hermano me decía, a Moisés lo ayudaron entidades fuera de este mundo, no cabe duda...ya que los seres humanos no somos muy listos, y mucho menos en esa época...Era la manera de controlar las masas...y de hecho lo sigue siendo..
    El Torah, el Talmud, la Cábala , poseen una "energía" especial que despiertan en el que lo estudia una especie de "sentimiento" excluyente, te hace estar por encima de "Todo", por eso la importancia de mantenerse siempre consciente al estudiar en estos textos sagrados....no dan puntada sin hilo....está todo muy bien pensado.
    Tengo que decir que cada vez que voy adentrando en estos conocimientos , ya sea a través de los símbolos, rituales o simplemente textos, me encuentro con todo con lo que Morféo ha venido exponiendo a través de los artículos...
    Deja de ser una apreciación, para transformarse en una confirmación...
    Hablando sobre los altos grados, más allá de los 33....el sentido de los grados, según pude entender, es que la vida es una preparación , y se completa el círculo 360ª , con la muerte....por este motivo, los altos grados no tienen miedo a morir...porque saben que la vida , en verdad, no es en este plano...sino el siguiente..El Oriente Eterno....y como imaginarán, a muchos se les acaba el negocio donde la plebe se entere de esto...
    Ya para finalizar, por si están interesados, háganse con un libro llamado " Las grandes cuestiones Judías", de Nicolas Baudy..... mucho contenido político y algo espiritual....pero muy esclarecedor..
    UN abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  10. "Mientras tanto, en otros universos, la batalla continúa, y nosotros, ajenos a todo, sólo escuchamos el clamor de sus trompetas."

    Rituales y sacrificios allí donde miramos...alimento del monstruo de cuatro cabezas...romerías, animales maltratados en fiestas sangrientas, la ceguera del desconocimiento...la venda del instinto que, incapaz de reconocer el engaño, muere a manos de un ruido que no nos deja escuchar.

    Es hora de revertir la pascula, dejarla morir y asarla al fuego...pues está en nuestra elección el dejar de entregar las energías a la inconsciencia. No, no seré yo el que alimente al "bucio" ni le de al Arconte de turno la más mínima pista de esos pactos sellados en forma de "burgado". Es más, macerado a la vinagreta lo ingeriré acompañado de un buen caldo del país...para después sentarme tranquilamente a escuchar su llamada...que sé que hay muchos oídos dispuestos a escuchar...Y ver.
    Hagamos que su sonido ensordezca el ruido de la inconsciencia.

    ResponderEliminar
  11. JESUS DE LA CROIX31 de marzo de 2015, 7:42

    Siempre con el dolor a cuestas, viven en la penitencia y el sufrimiento esperando que "dios", su "dios", les perdone al final del camino. Cuantos llegan al final del camino y no son capaces de volar libres ni perdonarse por las propias cadenas y velos que se han autoimpuesto a lo largo de su vida...
    Pero todo esto se acabó, ya nadie sale a la calle a adorar a un falso dios y nadie necesita de una iglesia ni un paso de semana santa para recordar y vivir la Fe en si mismos, se ha desechado el dolor y la humillación, ya todos reconocen sus energías y a que y en que deben invertirlas, ya nadie celebra la muerte y todos viven la vida, el paradigma a cambiado y ahora todos y cada uno somos nuestros propios sacerdotes y guías morales en el camino hacia el Cielo ( nuestro Ser), ya no hay cristianos ni musulmanes, ni judíos ni budistas, solo Hombres y Mujeres Libres bajo la Luz de un Nuevo Sol.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos!

    Viendo la película que sacaron recientemente sobre el éxodo no podía dejar de pensar: ese ”ya-ves" no tiene respeto por la vida. Que cosan tan maligna, egocéntrica e iracunda... ¿Dónde está su divinidad? Se porta como un dictador queriendo afirmar su autoridad, no como un dios creador. Lo cual no es la gran anagnórisis, pues al haber sido criada como católica esas historias sobre el violento y bipolar dios de los judíos me son conocidas, pero nunca es igual que te lo cuente una ancianita engañada que trata de "salvar tu alma" a que con gran cinismo te lo grafiquen en toda su saña y desprecio por la vida y el mundo.

    También este fin de semana tuve la oportunidad de observar por unos minutos una celebración a propósito del domingo de ramos. Primero me sentí divertida no solo por la falta de sentido musical y de ritmo de los "feligreses", que trataban de reproducir una coreografia tipo iglesia afroamericana mientras cantaban unos salmos que ni sabian (y en un acto de verguenza querían demostrar saber, murmurando las palabras que no conocían pero gritando las últimas sílabas de aquellas que alcanzaban a predecir), sino por estar en medio de ese lugar donde alguna vez fui bautizada pero ahora sintiéndome libre de su engaño. Después la irreverencia se convirtió en repulsión, y aunque sólo entré para buscar a un familiar que estaba siendo parte de esos ritos, preferí salir a esperar en un sitio más agradable. La burla me pareció demasiado siniestra.

    No sé que cara puse al salir, que afuera de la iglesia alcancé a escuchar al animador que estaba dirigiendo "tan sofisticado evento musical" comentar que tal vez parecían locos, pero eran locos de alegría y que él sí quería ser un loquito del "señor "... La repulsión se convirtió en nausea. ¿Asi de fácil es engañar? ¿Estas haciendo el ridículo venerando algo a lo que no perteneces y que no conoces de fondo, pero está bien porque "somos muchos"? Afortunadamente mi familiar salió a buscarme y pude alejarme de esa incomodidad a toda prisa, pero la sensación de repulsión y nausea volvió cuando justo ese familiar quiso compartir su experiencia religiosa, me dijo que les permitieron tocar el " santísimo " (cosa que no es usual según me cuenta) y fue tanta su "conexión" con su "dios" que sintió calor en la cara y cabeza como si le fuera a reventar. Me violente tanto por dentro... Quise gritarle "no te dejes, eso no está bien"... Pero entendí que no es mi decisión y solo me queda respetar su libertad con todo el Amor de mi corazón y desearle el mejor destino que le corresponda tener.

    Ahora leyendo este artículo completo la lección que intuí y reafirmo la aversión hacia esas manipulaciones retorcidas. Trato de maneter la indignación a raya para no darles ni amor ni odio, pero de cuando en cuando le canto a la cábala mentalmente parte de una cancioncilla que aunque trata de otra cosa, una estrofa le viene buen al asunto y dice así:

    "Tuviste mucho tiempo para pedir perdón,
    pero quisiste hacerle caso a tu vil ambición,
    ahora ya no soy el mismo ya conozco tu cinismo,
    me quisiste ver la cara y te salio de la chin... (Autocensura por respeto al foro)

    Lerolero lerolero
    Lerolerolerolerolerolerolerolero
    ja ja que risa me da
    Ja ja ja que risa me da"

    (La Lunita, Lero lero).

    Merlina.

    ResponderEliminar
  13. Antuquilen Valle del Elqui31 de marzo de 2015, 9:04

    los judios no creen en Jesus averiguen antes de crear mas odio ....solo creen en el primer testamento

    ResponderEliminar
  14. Antuquilen Valle del Elqui31 de marzo de 2015, 9:07

    los judios no creen en Jesus, solo primer testamento y Pesaj es de la liberacion, no habla de muerte ..... primero informar antes de crear mas odio...por lo demas los musulmanes son los que se ponen bombas ,suicidan,matan y se casan con niña ....

    ResponderEliminar
  15. ¿De qué fuentes nos vamos a informar, a dónde, a quienes les pedimos información? a los mismos que nos han tenido envueltos en la mentira todos estos años? Si lo que tratamos de hacer aquí es mayormente desaprender, desprogramarnos, sacarnos toda la basura impuesta, para recién comenzar a ver algo de luz. Sacándonos todos los filtros comenzamos a ver más claro y nos hacemos conscientes de la locura en la que alguna vez estuvimos envueltos. Abrazo...

    ResponderEliminar
  16. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2014/08/selecciones_6.html

    ResponderEliminar
  17. No reconocen a Jesús como el mesías..., por consecuencia, No creen tampoco en el Nuevo Testamento...Sólo hasta Malaquías...y en Nuevo Testamento empieza con Mateo.
    La historia del pueblo judío, a nivel espiritual y civil, se compone de el pentateuco, profetas y salmos...Torah y Talmud...o al menos, eso es lo que yo he comprendido hasta ahora.

    ResponderEliminar
  18. "...La pascua católica es una adaptación de la iglesia de la pascua judía o Pésaj (en hebreo פֶּסַח, ‘salto’). Es una festividad que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto relatada en el Éxodo del Pentateuco. Esta adaptación fue hecha para que todo el mundo cristiano festejara el Pesaj judío sin saberlo, además de lo que voy a relatar, dándole a esta “raza elegida”, las energías que reclama de sus goyim (cerdos)..." Lea antes de comentar.

    ResponderEliminar
  19. Hola Antuquilen

    Yo no hablo de Jesús, hablo del Dios de Abraham, de Moisés y de los judíos. ¿No sabias que las religión judía y las cristianas comparten el mismo dios? (Lo siento, si, asi con minúsculas).
    Claro que el planteamiento judío y el cristiano son muy distintos en apariencia y a eso me refiero al llamarlo bipolar. Es incoherente que el dios amoroso y creador sea un belicoso egotico. Pero es el mismo Jhave. (No me referiré a él como en mi comentario anterior porque no quiero ser grosera y creo que dejé clara mi opinión al respecto.)

    ¿A que te refieres con crear odio?

    ResponderEliminar
  20. "Luego de la
    crucifixión y supuesta muerte de Jesús, Este fue llevado al sepulcro de
    la familia de José de Arimatea, y según cuenta la historia, al tercer
    día resucitó. Este suceso conocido como la resurrección de Cristo, no
    fue tan milagroso como nos cuentan y tiene una explicación completamente
    lógica que no relataré ahora por su extensión. Luego Jesús se retira
    para la sociedad y se "oculta" en el Monte Carmelo, donde siguió
    teniendo contacto con sus discípulos y su mujer hasta que se retira
    definitivamente a la India a concluir sus días en esta tierra como un
    hombre más."
    EDUCANDO EGOS

    ResponderEliminar
  21. ... *Cristo... como arquetipo objetivo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Conoces al pájaro Uyuyui de güevo gordo?.. Es uno que siempre hace igual al aterrizar: ¡uyuyui-uyuyui!

    ResponderEliminar
  23. En mi familia, desde hace bastante tiempo, nos han educado a varias generaciones en la religión católica, y como es lógico mis padres me obligaban a ir a misa todas las semanas además de recibir todos los sacramentos por ellos impuestos(bautismo, primera comunión, confirmación, etc.), ya incluso después de mayor hacía yo ir a mi pareja a misa sin gustarle a ella mucho esa idea.


    Cierto día en semana santa, estando con mi pareja en misa, empecé a sentirme mal, tanto física como mentalmente, hasta tal punto que tuvimos que salirnos a la calle para poder tomar aire. En un principio se lo achaqué a que había mucha gente y que los olores de incienso y demás me habían sobrepasado, pero tuve la persistencia de ir dos veces mas a misa con el mismo resultado anterior.


    Sin tener ni internet, ni haber leído nada parecido a lo que aquí en DDLA se publica, ya me dí cuenta sin pedirlo, que algo no estaba bién con todo aquello, algo dentro de mí me decía que me saliese de ese mundo de las religiones organizadas, que eso no era lo que el Maestro Jesúscristo había venido a enseñarnos.


    Me costó la decisión de salirme de todo aquello que se enojaran mis padres por bastante tiempo conmigo, ya ni les cuento cuando decidí irme a convivir con mi pareja sin casarnos por la iglesia, pero ahora después de los años parece que ya respetan mi opinión y mi postura ante la iglesia católica, pero no consigo hacerles ver lo perjudicial de esos ritos, será por aquello que dicen que perro viejo no aprende trucos nuevos.


    En fin, siempre habrá a otras personas mas jóvenes y de mente abierta a los que podamos ir apartando de las garras de la bestia de Babilonia, que podamos de una vez romper EL PACTO y ser libres de una vez por todas. Un abrazote bien gordo para todos y muchas gracias a Morféo por abrirme los ojos a nuevas revelaciones una vez mas.LAP.

    ResponderEliminar
  24. Siento que está confundido, lo ha estado desde siempre solo que ahora ha golpeado la puerta correcta, si su Ser lo ha llevado hasta aquí es porque debía llegar hasta aquí.


    Ahora de usted depende, de su lealtad a si mismo para impedir que las sombras que lo atormentan lo utilicen como una simple herramienta descartable más, negarle esa posibilidad solo depende de usted porque para ser ayudado por los MS debe sentir la Necesidad de dar el primer paso.


    Que el Do en su Infinita Sabiduría le muestre el camino que no puede ver.


    ¡¡¡Que Así Sea; Así És y Así será!!!.°.

    ResponderEliminar
  25. En el comienzo de la primavera (renovación) se ha instaurado la conmemoración del pacto, escenificando la muerte y crucifixión del Cristo, su (aparente) derrota como símbolo y aviso de la "supremacía" de Bahomet. Ya las iglesias están llenas de estas representaciones mostrando a un Jesús muerto y vencido en la cruz, proclamando la culpa, la angustia y el miedo para escarmiento y sometimiento de los que ellos consideran sus borregos.

    Caigan estos ritos y celebraciones de una época que ya es pasado y está tocando a su fin. Rompamos las cadenas del yugo de la manipulación y la inconsciencia a la que nos han sometido porque el Humano quiere su libertad, la nueva Gea lo ha decidido y el DO así lo ha decretado.

    La Humanidad quiere ser libre de estos falsos dioses de la imposición y el desconsuelo, la Humanidad quiere encontrarse con su propio destino donde en cada Ser Humano hay un Salvador que toma su responsabilidad, que perdona, que actúa con consideración al prójimo y que AMA por encima de todo impregnando de Magia el suelo que pisa.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Que gran verdad a la vista, sin caer en la cuenta:


    "Celebrar la muerte del Hijo del Hombre, la muerte del Christo".


    Símbolos e imágenes cargadas de contenido emocional que son muestra de como se interpretan por los centros intelectual y emocional en una mayoría y por el centro espiritual en una minoría.


    Me pregunto si hubiese muerto en la silla eléctrica, si llevaríamos al cuello el símbolo de la silla en lugar de una cruz.


    Este rito se repite en cada misa, al ofrecerse el Cuerpo (teofagia) y la Sangre de Cristo, aunque es cierto y como explica la nota, que se acentúa su significado de dolor, resignación, sufrimiento cuando se escenifica la Pasión.


    Podrían haber optado como celebración, de recordar al esenio curando enfermos, enseñando a sus discípulos o alabando la resurrección, en cambio se ceban en revivir el sufrimiento y el escarnio a que fue sometido, (aparentemente).


    " Este es el CÁLIZ de mi SANGRE, sangre de la ALIANZA NUEVA Y ETERNA, que será derramada por vosotros..."


    Invito a quien quiera y le apetezca , a sentir desde el sentido espiritual y descifrar que encierra


    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  27. Ángel Vidal dijo:

    Excelente artículo Morfeo, te vuelvo a enviar mi propuesta:

    Por la conciencia de mi presente continuo, le retiramos toda energía a estos seres que de ninguna forma nos representan, reiteramos que cualquier pacto que ellos hayan hecho, fué realizado sin nuestro concentimiento y por su propia cuenta. Asi también declaramos que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia hemos decidido otorgarles ningún poder en el presente continuo, quedando a su enterna potestad el libre albedrio para su disolución.

    Si te es posible insertarlo en los comentarios, espero sea de utilidad.

    Un Abrazo!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  28. "La manifestación del Ser no necesita de ritos ni de comportamientos repetitivos, antes bien se manifiesta con natural anarquía y espontaneidad, siendo su expresión imprevisible, verdadera y revolucionaria, con olor a libertad..." palabras tuyas hermano que siempre tengo presentes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Páscula., la farsa más grande jamás contada, para rematar lo iniciado en el acto bautismal en el que inician la desconexión del Ser con la ucd que nos hacen depredar en la comunión y ratifican en la confirmación, llegando con la crucifixión, sin escrúpulo ninguno a la muerte del Ser, la muerte del Cristo y a hacer que se entregue todo a Baphomet para alimentar su sed inasaciable de poder y control sobre las ucd. estará gordo este personaje de tanto alimento que ingiere a través de tanta ucd inconsciente. Pido al Do que se abran las mentes y el corazón de muchos para que esto termine y podamos elevarnos en consciencia retornando a nuestro origen y No seré yo quien dé de comer. a esta entidad, egregor, o lo que quiera que sea, vacía de contenido, espíritu Amor y Ser!Gracias Morféo! Por poner a cada cual en su lugar. Cristo está en nosotros, Somos nosotros conscientes del Do y pronto, muy pronto celebraremos su verdadero mensaje, mostrando nuestro Cristo interior, nuestra esencia pura y cristalina, devolviendo al SER su lugar en toDo, especialmente en nuestros corazones.Hermanos,seguimos en pie por la anarquía del Ser. Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Acepto tu invitación al descifrado.

    El vino lo voy a dejar, es broma, es que yo con tres copas voy más que sobrado, la cuarta me produce malestar…
    Sin embargo si le he dado vueltas al caso del pan, y gracias a las claves encontradas en el artículo, me ha resultado sospechoso el asunto del fermentado, verás;
    en Mateo 13, concretamente en 13:33. Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina, hasta que toda la harina fermentó.»

    ¿Podemos relacionar aquí a la levadura como "germen de vida" y cada medida de harina con las tres etapas en que suele dividirse el embarazo?.. pienso que si.
    Volviendo al artículo: "Tomen, coman. Esto significa mi cuerpo"… Clarísima la relación, hasta que nos dan la ostra ¡perdón, quise decir bivalvo!… sin levadura…
    Una vez asistí a una celebración de misa en que se repartió pan de hogaza, de pueblo, y me pareció mucho más bonito, la verdad.
    Por cierto, creo que este texto resultará interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Lauda_Sion_Salvatorem
    ¡Un saludo MAYODEL68!

    ResponderEliminar
  31. ..."Éste es el ADN de la Creación por el cual hemos esperado eones, hemos podido arrebatarlo a través del Pacto que nos hace ¡los elegidos! y aunque esclavos de las sombras, Reyes de un mundo gris y apartado del camino donde perduraremos, ustedes "goyim" serán quienes revivan esa entrega derramando su sangre una y otra vez en nombre de aquella derramada para adorarnos y servirnos de alimento"...

    ResponderEliminar
  32. " Este es el CÁLIZ de mi SANGRE, sangre de la ALIANZA NUEVA Y ETERNA, que será derramada por vosotros..."

    Siento que pudo referirse a EVA Interior "Energía del Grial Omnisciente."

    Una de las interpretaciones a "El Santo Grial" La copa donde Jesús bebió en la última cena, pasando por el recipiente de nuestro sagrado corazón como depositario del amor, y terminando con el vientre de la María Magdalena como contenedor de una simiente sagrada".

    Se refiere a nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser. un espíritu consciente de si mismo a través del AMOR.

    ResponderEliminar
  33. Aquel_que_es_instruido2 de abril de 2015, 14:39

    Del artículo EL RITO

    "Un ritual, a parte de su propósito cabalista ya explicado en su momento, actúa sobre el inconsciente colectivo, y éste se ocupa luego de regrabar las runas correspondientes de cada uno de los fascinados con el ritual, o que le dan la “importancia” o atención al mismo."

    "[...] los arquetipos implantados están diseñados para obviar lo evidente y observar el acto desde la liviandad del ego, creyendo que todo es normal y lógico cuando en realidad es anormal e ilógico, ritos disfrazados de mil formas que alimentan la personalidad virtual de la consciencia artificial del autómata. "

    - Anormal e ilógico: festejar la muerte de Cristo
    - Fascinados con el ritual: no hay más que ver el fervor de algunos. Hasta que límites llevan la ratificación del pacto. Y como todos los medios de (des)comunicación se centran en ellos dando las noticias, retransmitiendo las procesiones y repitiendo una y otra vez las mismas películas cada año (las de Charlton Heston nunca fallan).

    Este rito de la pascua repetido año tras año va ahondando en "grabar las runas de la culpa, el sufrimiento, el fracaso y el castigo de fuerzas supremas a las que no podemos enfrentar", se convierte en tradición y pasa a ser parte de la historia, aquella historia que los amos quieren que se difunda y sea tratada como la verdadera dando lugar a la "manipulando desde lo más simple y reciente hasta lo más complicado y lejano, logrando que tengamos una historia armada para cada ocasión, y no una historia real transmitida de generación a generación", por lo que si intentas ir más allá de lo que nos muestran, ya sabes las reacciones que encontrarás. Como dice Helimer: "puede llegar perfectamente a darse cuenta solo que todo es un 'cuento judío'", y cada persona que descubre esta verdad, sabe que si lo dice abiertamente los esbirros de los amos lo etiquetarán de antisemita de por vida para intentar acallarlo. Pero eso no nos debe parar para lograr nuestro objetivo, conocer por fin nuestra verdadera historia, esa que nos han robado y que gracias a DDLA vamos sabiendo poco a poco.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. A vuestras respuestas, válidas en su totalidad bajo la percepción de cada uno, quiero aportar mi percepción particular y válida para mi:


    La liturgia no está programada como rito sin más y las frases que nos ocupan, no se seleccionaron sin tener un sentido.
    EL Cáliz en la liturgia está vacio, (os suena lo de vaciar la copa para volver a llenarla) y se llena con el vino que simboliza la sangre de Cristo, el Hijo del Logos nada menos.Acto seguido viene lo que considero sella el acto: "SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA...", queda claro, que el ADN de Christo pasa a ser tomado en beneficio de los actores principales de El Pacto, con objeto de perpetuarse en la octava paralela y motivo por el que los Demiurgos de esta dualidad, sacrificaron su propia evolución.


    Tras esta exposición;
    ¿Pensáis que hubo una cena pascual y el propio José - Jesús - Christo pudo hablar en estos términos?


    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  35. Puede ser decretado por todos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Diría que no. Lucas, Marcos, Mateo dicen lo mismo casi utilizando las mismas palabras, ¿evangelios canónicos?.. Juan habla bastante diferente, me parece.
    Además en sus textos (15), Jesús no habla de vino sino de vid.
    Pienso que a Cristo le pegan más frases como "He aquí la hora viene, y ha venido ya" (Juan. 16:32)

    ResponderEliminar
  37. Mentira y manipulación por doquier, y lo peor es que hay personas que luchan y mueren por defender la mentira... pues es lo único que conocen.

    ResponderEliminar
  38. A pesar de que muchas personas están abriendo los ojos, aún la inmensa mayoría está cerrada negándose a ver, y a ello concurren la Iglesia Católica y todas las Comunidades Evangélicas que cada día tienen más fieles y más poder

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte