domingo, 15 de marzo de 2015

LA PEOR DE LAS PESADILLAS

…Imaginen por un momento que las entidades que habitan el espacio matricial mental, deciden “colonizar” el espacio matricial 4x4, de nuestra realidad. Imaginen que estas entidades, llámenle demonios, genios, ángeles, espíritus errantes, ETs, demiurgos, etc, etc, logran luego de miles de años de entrenarnos y educarnos, que abramos un portal interdimensional lo suficientemente estable para mantener la comunicación de forma constante con un portal abierto de su lado hace milenios. Imaginen que para llegar a lograr tal prodigio, primero tuvieron que ingresar unos pocos a esta realidad, utilizando contenedores humanos para sostener su matriz pentadimensional estable. Imaginen que este proceso no era lo suficientemente perfecto como para manifestar su consciencia y que tuvieron que experimentar durante los últimos 60 años el modo de hacerlo, y que luego de infructuosos intentos lograron aislar la esfera de consciencia de las unidades de carbono para dejar libre movimiento a las suyas. Imaginen que esto fue posible al cortar totalmente la conexión con el Ser, destruyendo el espíritu. Imaginen que ahora que tienen todo el proceso controlado, ingresan millones de entidades mentales a tomar posesión de los cuerpos materiales de las unidades de carbono de forma masiva. Imaginen que no tienen las armas para defenderse ni comprenden el proceso por el que esto se lleva a cabo, y sólo ven que la violencia, y las peores emociones se esparcen a su alrededor de una forma exponencial destruyendo todo a su paso, que miembros de su familia, amigos y conocidos, se transforman de un día para otro en desconocidos, donde comienzan a ver y aceptar cosas ahora impensables, toda la decadencia es vista como algo normal, donde le da igual ser ángel o demonio, donde comienzan a experimentar todos los más bajos deseos y placeres, donde hacer el bien es lo mismo que hacer el mal, donde la cosecha de las luces y las sombras son la totalidad física de las unidades de carbono con alma incluida, y que sólo aquellas que lograron la cristalización del espíritu y la manifestación de su Ser no son cosechadas (poseídas) por estas entidades, pero son perseguidas y eliminadas por defectuosas. Imaginen la implantación del Nuevo Orden Mundial por estos Seres donde todos aceptan el nuevo régimen de caos, porque todos tienen su trofeo, un contenedor adecuado para la colonización del espacio matricial, y los que queden libres de cosecha no comprendan lo que pasa y sean esclavos conscientes de los primeros o eliminados sistemáticamente. Imaginen que los que conocen el secreto y no fueron cosechados tienen que vivir escondidos, huyendo para sobrevivir. Si pueden imaginar este escenario, tendrán una pequeña, sólo una muy pequeña idea del escenario completo del reino de los siete Demiurgos en La Tierra….” ESCENARIO UNO

Este extracto del artículo citado, fue publicado hace dos años y ocho meses, el 26 de julio de 2012 a las 22:02 (triada 8-7-5 choque 6) y podemos afirmar que hoy estamos en medio de la batalla más grande e importante jamás librada, una batalla para evitar que este escenario se cumpla y se complete finalmente. He visto con asombro y pena como caen a diestra y siniestra uno tras otro, “asimilados” por estos entes en cuerpo y alma, consumiendo sus mentes con pensamientos que no le pertenecen, y convirtiéndose de un día para otro en completos desconocidos, verdaderos inhumanos cubiertos de ira, resentimiento y violencia.  Su estrategia es muy sencilla y efectiva, cosechan por medio de una carnada muy apetitosa, que es el ego protagónico, aquel que los embebe de poder mediante la falsa imagen de la consciencia artificial de la personalidad virtual, transformándolos en el protagonista de su propia novela épica, y cuando ya están bien agarrados al anzuelo del protagonismo y la soberbia, un simple tirón, y su alma es engullida por los Golem Mentales que ahora son sus inquilinos, y que ocupan su cuerpo y mente desplazando a su Ser. Lo más terrible de todo esto, es que no se dan cuenta que ya no existen, que son un cascaron vacío sin espíritu que pelean por su liberación, sin saber que ya no tienen a quien liberar, porque ya no son humanos, son solo cuerpos y mentes usurpadas por entes de fuera de esta realidad.

Hemos perdido miles, quizás millones de humanos en esta lucha, y perderemos miles o millones más, pero ganaremos la batalla final porque ya está ganada y los MS y el Dragón están para asegurarse de que así sea. Hoy me han comunicado que estamos en el punto de no retorno, donde la apuesta es a todo o nada, es el momento de mayor compromiso con nosotros, el prójimo y el propósito, es el punto donde se decide la continuidad de la especie humana en su totalidad, o la extinción de la misma y el nacimiento de una nueva que dominará el planeta, los usurpadores del escenario uno que están colonizando este espacio matricial 4x4 sin que nadie se de cuenta. 

Amo la vida, Amo la existencia, Amo a los míos y a la materia que me contiene y que los contiene. ¿Acaso conocen otra existencia que esta? ¿Acaso conocen otra materia que esta? ¿Acaso conocen otros amores que estos? ¿Acaso conocen otra libertad que esta? Nada existe fuera de nosotros, porque el universo se adapta a nuestra esfera, la materia es el estado natural de la creación, no existiría creación sin materia, porque la materia es conciencia y energía, información consciente, y como diría mi querido amigo Mayodel68, es “el estado final de resolución de la información consciente”, aquella que le da a la realidad la suficiente consciencia y consistencia como para existir, por eso lucharé hasta mi último aliento para defender lo más preciado de la creación, que es: “Tu ser, lo más bonito de lo creado”. 

Pronto iniciaremos una nueva etapa, un cambio radical en la información y el conocimiento, y DDLA entrará a jugar en las ligas mayores, por consiguiente sus miembros también, pero por contraparte estarán expuestos a esas tentaciones, a esos cuarenta días en el desierto donde los demonios mentales intentarán cosechar sus mentes y cuerpos. Espero que no caigan en sus tretas y logren encontrar la liberación en su propia certeza.  Hoy es el primer día del último día, y los acontecimientos se acelerarán de una forma sin precedentes, lograremos la victoria y evitaremos que se cumpla la peor de las pesadillas, la pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Contácteme

86 comentarios :

  1. "llegue hasta los 4 mil metros sobre la ciudad de santiago la semana pasada, un punto lo bastante alto como para irradiar desde ahí lo que mi precario espiritu me habia logrado transmitir , esperé el momento oportuno y mantuve la boca cerrada hasta que la oportunidad precisa en que el efecto de mi propia conciencia hiciera un asomo y ocurrió en el taller, los tecnicos chilenos de la multinacional gringa de un lado y los trabajadores contratistas del otro, esa mañana...."
    La reacción de las huestes no se hizo esperar y esa misma noche me envolví en un sueño de esos vívidos , primero habia una madre con su hijo en un laberinto , que era el mismo hotel faenero de 7 pisos , y a las pocas vueltas se plantó la presencia , no pude abrir los ojos y caí y creí despertar dos veces , canté , pude recordar DDLA y parte de sus esencias y lecciones ahí , algunos se rieron de mí azuzándome y burlonamente me motearon del "hombre hormiga".....desperté sudado y no era por efecto de la puna , tambien recordé ese programa de natuiraleza que mostraba a las hormigas con la fuerza de diez elefantes...

    ResponderEliminar
  2. Preparado y en guardia permanente!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Morféo. Estoy seguro de que ganaremos esta batalla, lo sé desde esa certeza. Esa certeza que también se adquiere llegando a un punto de no retorno, un punto en el cual la luz del espíritu ya nunca te permitirá volver a ser el humano inconsciente que una vez fuiste. Por mucho que tu ego y estas entidades traten de llevarte de nuevo a ese punto, ya no hay forma de que lo hagan.
    Sólo me queda proteger lo que tengo y lo que amo, seguir mi certeza y mis valores, y ese es el camino que llevaré hasta sus últimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. Yamcha Kami-resplandor15 de marzo de 2015, 22:13

    JA...Yo conozco en carne y alma a esos entes y son inimaginablemente terribles debido a las habilidades que poseen, cuando uno es poseído parcialmente por ellos el alma pierde su morada en vishudha, ajna y sahasrara y mora en oculto en anahata solo observando la locura de su unidad de carbono si fuese cosechado pierde esta morada y se hunde en el abismo.......Pero el Espiritu es mas fuerte, y por sus potencias plenarias puede Vencer en esta Guerra y impedir, que los Demonios manifiesten su Realidad en este mundo de frecuencia- intermedia, asi que Ragnarok se hacerca y con las próximas 2 lunas rojas se podrá ver su panorama, ya que yo soy uno de los guerreros de cientos de millones que están en la tierra con ese fin ....les puedo asegurar que triunfara la luz y se manifestara como Triada o Trialidad. hay quienes guan con amor otros con verdad y otros con poder pero todos somos un equipo estamos unidos comosco a los mios desde mi interior, e pasado por mucho y les digo a todos que DDLA, es un campo de entrenamiento para preparar al Espiritu para lo que se avecina , que es algo que los dejara perplejos, asi que prepárense todos y gracias a Morfeo de Gea, por su inigualable labor y no lo estoy Lisonjeando.

    ResponderEliminar
  5. Al leer estas palabras, no dejo de sentir tristeza, mi ser se conmueve hasta el punto de llorar como una nina, pero al mismo tiempo siento una fuerza interior, con un calor dentro que me quema y me dice: " Animo, Es Solo Un Recordatorio.
    " Gracias Morfeo, por darnos los ultimos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  6. Morfeo,listo y preparado para el futuro que ya fue,hace tiempo venimos luchando contra estas huestes mentales y lo seguiremos haciendo hasta el final por duro y dificil que sea, hemos llegado hasta aqui y no retrocederemos jamas,espero y deseo que mas hermanos se unan en el gran proposito de materializar ese futuro que ya hemos logrado, y a los que no lo logren o ya Han perdido la batalla nosotros haremos el trabajo por ellos, gracias y LAP.

    ResponderEliminar
  7. Franco Fiocchetta16 de marzo de 2015, 1:19

    Listo y preparado para lo que sea. Hoy me sucedió algo curioso, algo ordinario nada fuera del otro mundo. Me cache resintiendo que hubiera mucha gente en la playa, yo estaba como de digno, como trabajando en lo turístico y le moleste pensaba subliminal mente que esa gente no tenía dinero y que solo estaba molestando o estorbando ahí a los que si tenían ( los estadounidenses) y por ende me sentía molesto. Todo este pensamiento me venia sin que yo lo reconociera al principio, hasta que me dije porque me siento molesto, y resultaba ser el pensamiento expuesto anteriormente, quien me creía yo para juzgar, porque si decía que soy tolerante me siento molesto con una gente solamente al confrontar todo eso sentí como que algo abandonaba mi cuerpo me dieron unos escalofríos y comencé a sentirme en paz y feliz con el alrededor claro que el seno miento de molestia se fue diluyendo de a poco; pero hay que esta vigilantes a todo momento.

    ResponderEliminar
  8. Panorama delicado pero al final hay victoria, es lo que siento. Gracias Morfeo... quiero estar en esas Grandes Ligas.
    Un gran abrazo incondicional como tu lo eres.

    ResponderEliminar
  9. Perdoar, precisamos perdoar... não só as outras pessoas, mas principalmente a nós mesmo porque merecemos paz nestes momentos finais... na luta final...

    ResponderEliminar
  10. Lapidario tìtulo de este artìculo, a pesar de todo o contra todo mi primera o
    ùltima tarea es mantener la embestida a pie firme pues me reconozco
    responsable de mi propia custodia y si debil he sido en la no cristalizaciòn de mi espìritu debo afrontar las consecuencias y ojalà no estè dentro del cuadro que nos plantea Morfèo en la siguiente cita...

    “Lo más terrible de todo esto, es que no se dan cuenta que ya no existen, que son un cascaron vacío sin espíritu que pelean por su liberación, sin saber que ya no tienen a quien liberar, porque ya no son humanos, son solo cuerpos y mentes usurpadas por entes de fuera de esta realidad. ...”

    Estè en la situación que estè, no me entregare aunque sea tan solo un
    cascaròn pues de esto a nadie que culpar fuera de mi, de mucho lo sè que el enemigo desde siempre a nuestro lado ha caminado y jamàs debemos consentirlo a ningùn precio y si lo hice serè uno màs en la lista de los caìdos, no me considero derrotista ni pesimista pero si me sè dèbil y no por cobardìa sino por lo hecho hasta hoy, pero aùn asì doy un paso al frente y me hago presente, es para mi la ùltima llamada y como ya se dijo es el todo o nada.

    Gracias Morfèo por advertirnos lo inminente, por el apoyo siempre brindado y
    como bien lo dice, “ ...por eso lucharé hasta mi último aliento para defender lo más preciado de la creación, que es: “Tu ser, lo más bonito de lo creado”,
    sè que asì serà pues ya lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  11. Perdonar.. perdonarnos a nosotros mismos..
    ¡¡Obrigado!! Heloisa Waldmann

    ResponderEliminar
  12. Pedro Antonio Delgado Medina16 de marzo de 2015, 3:05

    Gracias Morféo, por la gran ayuda que me producen tus artículos, que informan y hacen que mis energías accionen; te reconozco como un gran ingeniero por tu alta eficiencia en el manejo de las energías y agradecido estoy. Después de leerte me fui a escuchar el primer audio de Mayodel68; y ahí sucedió una sincronía que deja afuera las dudas, porque son resueltas. Con la intención inicial de insertar tal audio; para el logro de mi propósito final de que sirva para recordar. Aquí está: http://www.ivoox.com/economia-cabalista-dinero-vs-economia-dragon-amor-audios-mp3_rf_3078654_1.html. ¡Un abrazo!!!,,,

    ResponderEliminar
  13. Nos transmite Morféo de Gea que: "estamos en el punto de no retorno, donde la apuesta es a todo o nada, es el momento de mayor compromiso con nosotros, el prójimo y el propósito".
    Por mi parte no existe tal disyuntiva entre todo o nada. Hemos venido aquí para darlo toDO, pues hagámoslo con responsabilidad, coherencia y armonía con ese toDO del que toDOs formamos parte.
    L.A.P.º.42.º.DOs
    https://www.youtube.com/watch?v=ypAAsmgVmhk

    ResponderEliminar
  14. Francristo de Gea16 de marzo de 2015, 4:21

    Estoy listo para la lucha, ya di el Salto de Fe, y ahora hay que dar un paso mas. Pues cuenta conmigo para lo que haga falta, Por la liberación del espíritu encadenado a la materia. Gracias Morféo.º.

    ResponderEliminar
  15. Preparada. Gracias Morféo por el aviso, pues así la conciencia está más presente y alerta.

    ResponderEliminar
  16. ¿Quieres salir de aquí?... ¿Quieres abandonar este universo y con ello la creación de la cual formas parte…tu…Consciencia? ¿O quizás, confundes la lucha contra una octava desviada y por ello la rectificación de un error a experimentar, con la salida de una proyección o de una Matrix como lo son TODAS? De ser así, esa “Tu Consciencia”, no tiene mayor relevancia que la de ser absorbida por la misma creación de la cual intentas huir. Tus proyecciones, tus recuerdos, tu “siembra”, serán útiles para otras unidades y particulares ecuaciones de elección.



    He visto actuar a esos Golem mentales, he visto ante mis ojos provocar una ecuación de elección sin posibilidad de elegir, si o si, ese es su formato de trabajo. La sutileza y delicadeza con la cual ingresan, llega a sorprender una vez descubierta. No hay prisa, no hay tiempo y tienen un grandísimo ejército de “Programas” perfectamente adaptables a su propósito. Este propósito, no deja de ser la búsqueda de la manifestación de una ecuación de proyección planificada en otro EM. Dicho en otras palabras, buscan que ocurra el fenómeno de “su particular centésimo mono”. Y ahí, es donde entramos nosotros, algunos se “Auto-denominan” caballeros, otros Dragones…pronto tendrá que ser demostrado por hechos y no solo con la energía de las palabras.

    El escenario Uno existe, el escenario Uno ES, y como él otros tantos habrá, pero lo que si ha de quedar claro, es que no fuimos engañados contra nuestra voluntad, fue precisamente nuestra fuerza de voluntad, la que nos hizo creer en el AMOR necesario para apostar y sentirnos engañados.

    ResponderEliminar
  17. La Gravedad del Asuntar.

    Anoche me rondaron sueños de pre-ocupaciones y pre-supuestos. Y celebré con júbilo mi despertar.
    Y hoy leo el "punto de no retorno", "continuidad", "anzuelo", "consistencia", "extinción", "tentaciones", "liberación" y "pesadillas".

    Asímismo y como portales de claridad, el conocimiento y espacio temporal hasta ahora desarrollado y entrenado aquí, se ha pegado, "adherido" (guiño a Ángel) o anclado de forma electromagnética, cual "punto de inflexión natural" (guiño a Morféo), a mi mente.

    -"(...) y la gravedad cero es el punto de partida para comprender como es posible la existencia del universo conocido.(...) Es la tercera energía empleada correctamente por la física en esta realidad subjetiva. La gravedad y la masa no deforma el espacio, sino que las energías vacuas del espacio vacío cuántico deforman a la masa y la gravedad, produciendo una interacción cuántica de sus vacíos, y manteniendo el equilibrio de los astros en el universo."-(Gravedad Cero)

    Presuponía a "ojo de buen cubero", en mi calendario pro-fético (del latín pro-, antes de), un 17 de marzo estar "ojo avizor".
    Tanto pre- soñado añoche, señal-ante-sala, me hace "observar" con atención, responsabilidad y discernimiento que Presupuesto es el "propósito formado por el entendimiento y aceptado por la voluntad". Del latín "prae" nos cae, además, un Pre-historia, Pre-claridad y Pre-fijado.

    Pre-suponer conlleva "requerir o considerar algo como condición previa".
    Y Dar la Talla establece la aproximación necesaria al alpha- de "ser apto" "para algo" omega-.

    "Acaso conocen...". Cuatro si acaso para expresar la posibilidad o contingencia de lo manifestado por el verbo.
    Hoy es el primer día del último día. "Espero que no caigan en sus tretas y logren encontrar la liberación en su propia certeza."

    Que no nos dejen "el ojo a la funerala".
    Que no nos pongan "el ojo a la virulé".

    ResponderEliminar
  18. ……lo mejor de esta batalla es que no necesitas armas de destrucción masiva, biológicas,drones, etc, solo necesitas ampliar y modular tu onda de resonancia a tope, o ser un farero que emite mas luz que su faro en medio de la tormenta o basta ser una luciérnaga eterna en la noche.(¡Ojo!, no confundir con una colilla encendida como aquel luciernago que se tiro en picado en pos de la bella luciernaguita,pues te quemaras o provocará incendio

    ResponderEliminar
  19. Interesante el, desconocido para mi, Ragnarok del Völuspá en 63-65 estrofas...tantas como años hay entre cada tétrada de lunas rojas que tan significativamente señalas.
    Trialidad, "somos un equipo conozco a los míos" y Pre-párense son tus palabras. Aparejar es tu proposición.

    ResponderEliminar
  20. Hola compañeros, llevo tiempo siguiendo este lugar de "encuentro y recuerdos" casi desde sus inicios aunque nunca me dio por comentar. En este extraño a la par que intenso "momentum" siento pues la necesidad de comunicaros que yo tambien estoy listo y preparado, que venga lo que tenga que venir. Espero que si alguien cae o yo mismo lo hago en las profundas arenas del desierto se pueda levantar, no han sido momentos fáciles los vividos durante el camino para llegar aqui muchos hemos sacrificado muchas "cosas" me gustaría poner de manifiesto una frase con la que identifico el verdadero camino del que quiere llegar a Ser: "Uno no alcanza la iluminación fantaseando con la Luz sino haciéndose consciente de su propia oscuridad" Carl jung


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  21. Somos los Hijos del Do. Hemos venido a florecer la semilla plantada hace más de 2000. Somos el Demiurgo y hemos venido a perdonarnos. La liberación ES AHORA porque ya HA SIDO. Veremos arder las sombras ante el poder de la Luz de nuestro Espíritu forjado con Voluntad. Las sombras se arrastran sagaces y tomarán mil formas, buscarán la grietas... pero ya sabemos lo que no es Paz es ego. Ya hemos elegido. Ahora vamos a demostrarlo. ¡ La Nueva Humanidad ES!

    ResponderEliminar
  22. Yo también he soñado anoche... con "la leyenda del tiempo" (de Camarón) se me repetia insistentemente (no conocia la letra y tuve que ir a ver de que se trataba) me ha impactado el hecho del artículo de hoy y el aviso...lo he interpretado igualmente como un aviso de los MS.... que he me ha hecho al igual que a ti "pre- soñado anoche, señal-ante-sala, me hace "observar" con atención" ahora el contenido de la misma es para mí una clarísima señal de aviso!! cuyo significado es este "la pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba" (Morféo)

    el texto es este :

    "El sueño va sobre el tiempo,flotando como un velero,
    flotando como un velero,
    nadie puede abrir semillas
    en el corazón del sueño,
    en el corazón del sueño.

    El sueño va sobre el tiempo
    hundido hasta los cabellos,
    hundido hasta los cabellos,
    ayer y mañana comen
    oscuras flores de duelo,
    oscuras flores de duelo.".....

    (link a la canción completa )
    http://www.cancioneros.com/nc/11484/0/la-leyenda-del-tiempo-federico-garcia-lorca-ricardo-pachon

    ResponderEliminar
  23. Ahora siento, entiendo y comprendo de la Magnitud y la Importancia que tiene el Ser para la raza Humana, y por que tanto afán por robarnos esa "exclusiva" pertenencia del Ser Humano.....

    Dicho esto, en este contexto de Ser como única pertenencia de los Seres Humanos....puedo decir textualmente , tal como fue el mensaje, que si ya era importante como está expuesto........., dicho correctamente......toma aún más Poder, más Valor y la Fuerza que le corresponde.

    Para que todos y cada uno de nosotros diga una y otra vez...cuando estemos abatidos.......cuando estemos exhautos, cuando estemos a punto de abandonar la batalla......, recordaremos que :


    por eso lucharé hasta mi último aliento para defender lo más preciado de la creación, que es: “Tu ser, lo más HERMOSO de lo creado”.



    Un fuerte abrazo para todos los Seres Hermosos que son Conscientes de su misión en este lugar, aquí y ahora...
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  24. Para no ser un cosechado más, la coherencia entre pensamiento, palabra y obra no se negocia... NUNCA.
    A no bajar los brazos, fuerza a todos los hombres y mujeres conscientes!!!

    ResponderEliminar
  25. Estamos aca y permaneceremos aca, los malditos no pueden ganar, mi espiritu es imperecedero y decidio estar en este momento y en este lugar y no me defraudare, ansio desde lo mas profundo de mi SER, un nuevo mundo,donde mis hijos o nietos puedan ser libres y plenos....

    ResponderEliminar
  26. La decisión fue tomada y aquí estamos. Hoy no se porqué motivo el corazón está palpitando de una forma acelerada. Le siento como si algo fuera a ocurrir.
    Comprobamos como cada vez que hacemos una inmersión, un compromiso mayor, el ataque quiere interferir. Pero no puede, tenemos el arma más preciada, nuestro Espíritu está activo y las protecciones se sienten.
    Siento tristeza por los que creen que luchan por la "liberación", no percatándose que han sido absorbidos y que su lucha no les llevará a ninguna parte, pues la liberación es la de uno mismo, la trampa de su ego. También por los que aún están en esa duda en esa inconsistencia o en esa línea que ni van hacia adelante ni hacia atrás, porque no se atreven a dar el Salto de Fe necesario.
    Ya no tengo nada que perder y si mucho que ganar, por eso mi compromiso firme a seguir por el TODO y que los MS y el Do nos protejan. Que así sea.

    ResponderEliminar
  27. Que la batalla nos coja a todos en nuestros puestos, alertas y preparados!...la hora del Espíritu llega.... y hemos de dar la talla, hemos sido adiestrados en mil batallas... hemos sido vencedores de mil batallas...por eso hemos llegado a este aquí y ahora.... nada casual...nada accidental ....sino al que en un momento decidimos de modo voluntario y consciente estar...y en el que decidimos participar... afilemos las espadas, preparemos los escudos, aunamos nuestras fuerzas, no es tiempo de dudas, no podemos permitirnos el lujo de dudar en este preciso instante..unámonos ahora más que nunca.. abordemos lo que haya de venir con fortaleza, F.E. y certeza... ya demostramos que somos valientes.... ahora hemos de ser FUERTES.... el Ser nos ha llamado, el Dragón nos protege y Morféo nos está convocando.... bruñamos nuestros escudos, confiemos en los MS.... y no olvidemos jamás el propósito que nos vincula y convoca.... la liberación de esta raza oprimida.... El Ser Humano!!....SOMOS LEGION!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas a tod@s, he de ser sincero y reconocer, que me da un poco de miedo el panorama que nos expone Morféo en el "Escenario Uno", pero como ya dijo alguien en otro momento, ser valiente no es carecer de miedo, sino plantarle cara al asunto y cojer el toro por los cuernos.


    Siento desde hace un poco de tiempo, como una calma tensa, la calma antes de la tempestad, me hace tener todo mi cuerpo y alma como en tensión antes de de un fuerte ataque.


    Espero estar a la altura de las circunstancias, en mi ser mas profundo siempre he sentido que tengo una importante misión que cumplir, y he estado deseando que llegara el momento de realizarla, pero a la vez con una gran congoja ante el reto que nos espera.


    Creo que la vida, nuestro Ser, y Morféo nos han estado y nos siguen preparando para los tiempos que se avecinan, y estoy prácticamente seguro que vamos a ganar, vamos a completar nuestra misión, y conseguiremos dar el salto al vacío logrando alcanzar el otro lado.


    Supongo que nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero me preocupan mas mis seres queridos y conocidos que yo mismo, y tal vez, sea esa la gran misión con la que creo haber venido, luchar hasta el último aliento por todos ellos y ayudar a todos los hermanos Humanos que lo necesiten.


    Muchas gracias Morféo por el aviso y muchos ánimos y coraje para toda la buena gente que se reúne aquí en DDLA para intentar hacer de este mundo un sitio mejor donde vivir. LAP.

    ResponderEliminar
  29. “Tu ser, lo más bonito de lo creado”. Luchemos con resposabilidad todos juntos no hay ni un paso atras adelante Hermanos . <3 Templanza y Unidad.

    ResponderEliminar
  30. ...estamos en el punto de no retorno… la gran batalla por
    nuestra vida y la vida de nuestros amados hermanos, la apuesta es todo o nada ….
    Naturalmente tengo miedo de fracasar, temo estar solo luchando contra un
    ejercito con poderes que nada puede detener, un enemigo con astucias capaces de
    hacernos caer en el momento en que creemos estar al fin libres. Temo por que mi
    egoísmo pretende ser protagónico en esta lucha, temo ya que siempre e temido a
    lo desconocido. Pero saben que, no estoy solo los tengo a ustedes a los único humanos
    conscientes y en guardia, no estoy a cargo del batallón no tengo esa carga, mi
    espada esta formada por todas las espadas de quienes DDLA a enseñado, mi espada
    forma parte de la espada del SER y desde mi rincón en este planeta la levanto y
    me entrego al presente reto, miro al
    futuro con ojos de niño a punto de abrir un regalo esperado por mucho tiempo,
    si hay que darlo todo ahora cuenten con este humilde servidor. Gracias Morfeo,
    Gracias DDLA.

    ResponderEliminar
  31. La tercera luna roja es el próximo 4 de abril, coincidiendo con el Sábado Santo o Sábado de gloria....

    ResponderEliminar
  32. Energías que se filtran de otros espacios matriciales, ocultandose, confundiendo sin que muchos se percaten de su existencia, batallas libradas recientemente de las que apenas me llega un atisbo de su magnitud, pero que tienen su reflejo en el interior de cada uno, llega el momento de aplicar lo aprendido, de poner en practica y obtener la sabiduría, es un punto de inflexión Morféo nos pone sobre aviso, pero en el fondo siento que todos los sabemos, por eso hemos venido y llegado hasta aqui...afrontar lo que venga con la serenidad y el temple del espíritu con la energía que lo forma la consciencia.

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien lucharé....

    ResponderEliminar
  34. Hermanos, nuestras espadas del nuestros Espiritu y Ser están listas..... VENCEREMOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenos compañeros creo que es hora de empezar a funcionar como un ejercito unido y preparado. Voy a proponer a todos una locura que se me ha ocurrido intentando aplicar lo que creo que hemos aprendido en este tiempo. ¿Os imaginais que pudieramos estar en contacto permanente todos nosotros? ¿que con nuestra mente pudieramos pedir ayuda en determinados momentos al resto de compañeros? Recuerdo que morfeo decia que tenemos una wifi que nos conecta a todos. Que os pareceria intentar poerla en funcionamiento. Poder conectar con el grupo para solicitar "refuerzos" en el momento que algun compañero lo necesite. Podria ser un ejercicio practico que nos hiciera dar una paso adelante. Y repito que a lo mejor estoy proponiendo una tonteria. Si alguien puede aportar algo mas lo agradeceria o incluso corregirme si es u locura lo que digo. Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Mi espada blande al servicio del Do, del Ser y de la Humanidad. Que el Do nos ayude y a por la victoria final.

    ResponderEliminar
  37. Ahora más que nunca proyectemos el futuro que existe y ya paso.
    Recordemos que somos felices, prósperos y libres, que ganamos la batalla, recordemos el punto de partida, que somos la partícula divina.


    Gracias a todos, porque puedo observar como se manifiestan los Mundos Superiores a través de sus palabras, sueños y mensajes.


    Les abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hemos entrado en la recta final, ahora ya no necesitamos volver atrás, ahora debemos demostrar de que estamos hechos, debemos demostrarnos que lo sentido en nuestros corazones nos hace reales dentro de tanta fantasía, mentira e ilusión, ese corazón que nos transforma en Seres Conscientes Verdaderos Libres y Justos que darán batalla desde su interior, el campo más difícil, ignorado e inaccesible de todos, ese corazón que palpita con cada latido de vida que nos había sido robada, vida que contiene la información consciente necesaria para trascender de una cárcel imaginada y creada por y para nosotros, haciendo el trabajo por aquellos que moran en las sombras.


    Estamos aquí porque alguna vez decidimos que eramos capaces de superar los muros de la oscura ignorancia aunque no tuviéramos nada ni nadie, aunque el frió nos congele y el calor nos abrase, aún así prometimos vencer y ahora debemos repetir una y otra vez ese juramento hasta que nuestras voces retumben en los mundos, espacios y tiempos, que nos envuelven como una sutil telaraña que ya no puede callarnos porque nuestras poderosas voces al unirse son solo UNA, la voz que el DO puso en nosotros para que la manifestáramos cuando fuera tiempo, cuando fuéramos dignos, cuando a pesar de todo nos pusiéramos de pie ante la Creación que nos aguarda y observa con Amor, trayendola hasta nosotros porque nosotros somos ella ¡VENCEREMOS!


    Las cartas están echadas ahora por fin podemos ver al enemigo que antes y desde siempre fuera invisible a los ojos del Alma más no a los del Espíritu, ahora tenemos la posibilidad y la Gracia de estar en igualdad de condiciones para saber de que estamos hechos pero también para saber de que están hechos quienes nos enfrentan, ahora que ya son visibles chocaremos espadas poniéndonos a prueba y lo que surja de ese choque será diferente a todo lo vivido visto sentido e imaginado alguna vez.


    Estamos a un paso de lograrlo, ya no pueden engañarnos con baratijas ni asustarnos y corrernos como antes con sucias tretas, miedos provocados y creados con un solo fin; Que nunca percibiéramos nuestra Fuerza Interior, aquella temida y desconocida fuerza que no pueden igualar ni siquiera tocar porque no les pertenece porque es del DO.


    La Humanidad Vencerá porque así lo siento en mi corazón porque así lo cantan las Huestes Celestiales del Dragón enviadas por el DO, porque así lo proclama nuestra Querida Madre Gea que despierta de su largo sueño.


    Estoy listo, he acudido al llamado y aquí estoy, lucharé y aunque me cubra la oscuridad no prevalecerá en mi, aunque mis manos estén sangrientas mi corazón permanecerá puro porque será la sucia sangre de aquellos que pretenden destruirnos la que han dejado en mi como mudo testimonio de su derrota.


    Lucho y lucharé hasta el final en nombre del DO, en nombre del Dragón del Futuro que Existe y ya Pasó, en nombre de mis Guías y Protectores que confiaron en mi, lucho y lucharé hasta el final que no es final en nombre de la Libertad del Ser


    ¡¡¡Que Así Séa; Así Es y Así Será!!! .°.

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría formar parte (sí, ahora sí, porque la anterior llamada mi ego -para definirlo con una palabra- me boicoteo duramente) de esta comunidad de forma más real. Quiero decir, ingresar en su interior. ¿Por qué? Es bien sencillo. Expondré dos buenos motivos: Primero: La unión hace la fuerza. Segundo: Cuando más avancé en mi vida fue cuando rompí el mecanismo de seguridad del "NO a todo y quedate SOLO porque DEBES de hacerlo tú SOLO" Incluso algo tan sencillo como estas palabras -que por otro lado, no son del todo mías- se han activado mecanismos de seguridad que me han removido, aunque yo siendo positivo digo que se ha removido algo en mi interior para bien. En pocas palabras, necesito apoyo pues me siento solo (aunque no es la palabra, me falta motivación por hacer lo que debo hacer) en un mundo hostil donde sí, en este artículo lo expresa como yo lo siento, gente muy cercana que en otro tiempo (y no precisamente muchos años...) me ayudaba para avanzar ahora no son más que simples carcasas vacías que se activan cuando sienten el peligro de la voluntad y lo peor es que ahora son como zombies o vampiros en busca de sustento para mantenerse en pie.


    Sé, porque lo he captado, que mis palabras o energías no son muy bien "olidas". Echan para atrás. Pero cada uno usa sus propias tácticas antes los entes que no son capaces de sentir empatía. :)


    Vamos, ¡que podemos!

    ResponderEliminar
  40. No es una tontería en absoluto!.. se trata de poner en marcha y activar el pensamiento y el cerebro cuántico... mover las energías hacia la sincronización , amparados en la confianza de la certeza de que es posible la comunicación por via telepática...la Magia existe y tu propuesta es una de sus facetas...tal vez se trata de coordinación, ejercitación práctica y entrenamiento... las técnicas? si se proponen y ejercitan no me cabe la menor duda de que darán fruto!..a mi me parece una genial propuesta... hemos de estar unidos...lo sentimos...y lo sabemos... y que mejor forma que la que propones?

    ResponderEliminar
  41. Nunca comento, en los últimos años sólo me he limitado a observar, pero este escenario ya lo veo materializado. Vivo en México y la realidad que vivimos no es muy alentadora, cada día que pasa el escenario se vislumbra más complicado. Hay algunos que en su actuar ya no son humanos. El camino es duro y las pruebas que vienen serán arduas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Qué inspirador, Morfeo!!
    Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  43. Se me olvida, no creo que sean tan valientes de publicar mi comentario, Guerreros de papel y teclado. preparados para que?

    ResponderEliminar
  44. Acudo al llamado, en este punto de no retorno, para darlo todo. Asumo firmemente el compromiso conmigo, el prójimo y el propósito.

    Atravesaré el desierto, aunque la oscuridad se muestre, para defender lo más preciado de la creación, el Ser.
    Semillas de estrellas, la germinación ha comenzado, la Nueva Humanidad Es!!!

    ResponderEliminar
  45. Pensamientos que no son de uno... pensamientos implantados por a saber quién, un compañero de trabajo, el jefe, un comentario fugaz en la playa oido incoscientemente.. A todos nos pasa..juzgamos...o eso creemos, y no nos damos cuenta de que solo criticamos.
    Importante cuando el observador es lo observado... Bien hecho!

    ResponderEliminar
  46. Jamás pensé llegar a un lugar como DDLA, aunque quizá lo imaginé más de alguna vez, porque mi Ser me empujaba hacia acá, y a poco llegar, de inmediato sentí la pertenencia.
    Hace mucho tiempo elegí sentir y creer, que en la vida todo es un milagro, y así también hoy, tengo la Certeza de que si la F.E., el A.M.O.R y la C.E.H.P dirigen nuestra vida, entonces el nuestro es el mejor de los escenarios, porque si hemos llegado hasta aquí, es para ser testigos de nuestra victoria.
    Nos ha traído nuestro Ser, nos ha entrenado un Amasterdamo, y porque somos Dragón y nuestro Espíritu es más fuerte cada día, enfrentaremos con decisión y fortaleza lo que venga, haciendo también nuestro este pensamiento: Lucharé hasta mi último aliento para defender lo más preciado de la creación, que es: “Tu ser, lo más bonito de lo creado.”

    ResponderEliminar
  47. LLegó la hora de la verdad. La apuesta ha sido hecha y los dados lanzados, no hay vuelta atrás. Este tiempo de estudio, conocimientos y entrenamiento llega a su fin y comienza la prueba de fuego, el examen y la capacitación práctica. Nadie se crea a salvo, nadie se crea inmune, el estado de alerta puede salvar vidas.

    Guerras han sido ganadas, otras perdidas. Muchos se han sumado, algunos han caído por el camino, otros no aguantaron y otros aún se arrastran para seguir... La mayor de las guerras se libra en nuestro interior.

    Mucho hemos avanzado y a veces también retrocedido, pero todo ha servido para prepararnos para la batalla final que se aproxima. Están sonando los truenos de alarma, el momento ha llegado y apenas hay tiempo para dudar. SER o no SER... Ahora, es la única cuestión.

    El tiempo no espera. Los acontecimientos se precipitarán a partir de ahora y no será cuestión de espadas, de escudos y armaduras, será cuestión de certezas encontradas, será cuestión de espíritu encarnado.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  48. Os llevo dentro a cada uno de vosotros y dentro de vosotros estoy. Somos el Ser que es el Do. Somos la Luz del Amanecer y ya nada es igual a como es.
    Me lleváis dentro y dentro de mi estáis.

    ResponderEliminar
  49. Como sabrán lo importante es lo que no se ve lo que se calla morféo en sus artículos porque donde morféo calla nosotros pensamos, hablamos y actuamos y eso es lo que nos compete, siempre ha sido así, es momento de ser los protagonistas conscientes para crear la realidad, es momento de encontrarnos con nuestros mas anhelados sueños y no seguir viviendo en nuestra peor pesadilla. Porque siento que eso es lo que nos pide morféo al final de cada uno de sus artículos, y por eso tomo el atrevimiento de completar la siguiente frase de morféo.


    NO ME CREAN pues este es mi universo, NO CREAN NADA DE LO QUE DIGO pues es la percepción "esfera de conciencia" de mi propio universo, INVESTIGUEN en su interior pues ahí están todas las respuestas "su ser" que les dará la certeza necesaria para equilibrar los opuestos y cristalizar su espíritu Y CRÉANSE A USTEDES MISMOS creen sus propios universos personales "la masa critica consciente" para que juntos podamos disfrutar de la nueva realidad "15.64" oculta y latente siempre detrás de lo aparente porque el futuro existe y ya paso. L.A.P.


    Cuando morféo termina "un articulo" nosotros debemos empezar, tomemos la responsabilidad de ser coherentes de nuestros pensamientos, palabras y obras para llegar a buen puerto en este viaje. y paradojicamente sentencio yo tambien Nmc,ncndlqd,iycaum. Gracias DDLA.

    ResponderEliminar
  50. Correcto din, somos sumamente cobardes, especialmente yo, así que ya lo agregue a la lista "negra" y sus comentarios no serán publicados. De cascaras vacías está lleno el nido de la comadreja. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  51. Estimado amigo, entiendo que Morféo se refiere a aquellos que son parasitados sin sospecharlo, que se siguen creyendo libres y soberanos (con pensamientos que no son suyos) pero que ignoran su situación actual, anímica y espiritual, fascinados por una idea de lucha de liberación donde el ego ha tomado el protagonismo reemplazando al Ser y continúa con su juego de fascinación.

    La entidad mental o "golem" es ahora su inquilino, pero como personalidad virtual lo desconoce. Sigue formando planes y conquistas de liberación como ego parasitado mentalmente, pero nunca admitiría que su Ser lo abandonó. En definitiva, el golem mental es quien maneja al ego, pero éste sigue creyéndose su propia película de protagonista.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Ángel, me lo has dejado todo más claro, sólo le pido al Do que yo no sea uno de ellos.

    ResponderEliminar
  53. "Muchas personas son monstruos y no lo saben. Muchas personas son monstruos y no lo reconocen. Otras son monstruos y lo saben,  pero no renuncian a serlo.
    Por desgracia, cada día vemos por la calle, y más en la Gran Madriguera que es la televisión,  a esos monstruos cuyas antenas vibran con el egoísmo,  el interés,  la falsa fama, el poder o la necesidad. Personas que hacen guerras en nombre de inocentes dioses. Personas que se cubren de vacío para disimular sus garras, sus muchas patas, sus ocho ojos o sus caparazones negros de miseria. Personas crueles que contaminan, matan, no leen, juegan sucio, se enriquecen a costa de los demás y viven vidas ausentes de Amor.
    Todos sufrimos metamorfosis en la vida.
    Pero la gran metamorfosis es la que nos lleva a Ser nosotros mismos.
    Aceptar la realidad con valor y enfretarnos a ella , llenos de ánimo,  sin MIEDO."
    Rescato este párrafo del colorario final de un libro infantil para 10 años que ha llegado a mis manos.

    "Es necesario mantenerse equilibrado hasta en el peor de los escenarios" (Morfeo de Gea). En verdad es que solo desde ese equilibrio...solamente desde el centro de nuestro Ser...somos capaces de soportar y ver tantos cascarones vacios de espíritu...tantos avatares manejados por los hijos de las sombras...dejando que vivan "su vida" "otros"... derrotados por la pereza y dejadez que proporciona el ego...cegados por la falsa ilusión de vivir en "libertad".
    "El peor de los escenarios"... pero el peor de los escenarios también es no cumplir la misión de nuestra plantilla...dejarnos subcumbir ante el miedo...la no Voluntad...la incoherecia...decepcionar a los que estan incansablemente ayudándonos...enseñándonos...mimandonos...y dandonos un tirón de orejas cuando es necesario.
    Grabemos a Fuego en el corazón nuestra pertenencia ...nuestra misión... y ahi ya no podrán confundirnos a través de la mente...Ya no hay camino atrás...la mirada firme y hacia Adelante. CONTINUEMOS!!!! nos esperan.

    ResponderEliminar
  54. Hola, Morféo:


    dinddla@gmail.com es un correo mío, de Din, que he abierto para comunicarme en este sitio. Lo he dejado colgado en el foro. No entiendo cómo aparece asociado a este señor "Segador". Y no me gusta saber que han usado mi correo sin mi consentimiento. Me resulta muy extraño.

    ResponderEliminar
  55. No se preocupe Din, me di cuenta que era una usurpación de correo, por eso lo puse para que usted lo viera. Estos sujetos usan cualquier vil medio para lograr su propósito, y esta estrategia es verdaderamente despreciable.

    ResponderEliminar
  56. Come Botanas, yo también vivo en México, comprendo tu comentario. Los escenarios pueden ser diferentes pero DDLA nos une. Mantengámonos alertas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Ya veo. Una acción con cierta consonancia con lo que Ud. expone en el artículo. Curioso.
    Le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. PROVERBIOS Y CANTARES - XXXIV

    Yo amo a Jesús, que nos dijo:

    Cielo y tierra pasarán.

    Cuando cielo y tierra pasen

    mi palabra quedará.

    ¿Cuál fue, Jesús, tu palabra?

    ¿Amor? ¿Perdón? ¿Caridad?

    Todas tus palabras fueron

    una palabra: Velad.


    Como no sabeis la hora


    en que os han de despertar


    os despertaran dormidos


    si no velais !! DESPERTAD !!

    ResponderEliminar
  59. Morféo, hace meses que veo lo que afirmas y desde principio de año lo veo en los ojos de quienes eran mi familia. Y es tan doloroso, pero al mismo tiempo es lo que dá fuerzas para enfocarse en el Propósito y continuar sin traicionarse a uno mismo. Estos días donde todo se siente temblar, y lo aparente retumba contra el suelo, siento un fuego interno que se expande y derrite hasta los últimos vestigios de mis propias màscaras. Un fuego que derrite y aliviana, y me entrega la certeza de Ser y estar en este tiempo espacio Vida. Agradezco Coincidir con Todos Ustedes, Magos.
    Gracias por Darse, Gracias por estar Aquí y Ahora
    Pies descalzos, y A Danzar al ritmo de los latidos de Gea
    :)

    ResponderEliminar
  60. Mejor ser un guerrero de papel, de mierda que la mierda de un guerrero de papel.No sabes que no sabes, por eso perdona, lo siento, te amo, gracias, eres mi tu.

    ResponderEliminar
  61. Te pido permiso para publicar tu comentario en el blog de la red, herejesyherejias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. ¿Estoy lista?
    No sé...
    ¿Elijo estarlo?
    Seguro...
    ¿Y si le sacamos a palos la oscuridad a los oscuros?
    No serviría, esa es la frustración de tu ego impotente que anhela sentirse especial con derroches de violencia mental enmascarada de justicia.
    ¿Y si me pierdo?
    Será el destino.
    ¿Y si no soy suficiente?
    No escuches más temores, harás lo mejor que seas capaz de hacer, como siempre lo has buscado.
    ¿Y si falta fuerza o conocimiento o destreza... ?
    Habrá empeño.
    ¿Y si dominan mi mente, si destruyen mi alma, si me confunden con voces ajenas zumbando al oído maliciosas?
    Sabrás distinguirlas.
    ¿Y si no veo la verdad?
    ¿Y si mejor dejas de preguntar y confías?
    ¿Como confiar si no tengo aún claridad?
    Es porque quieres abarcar toda la dicotomía y estas bailando en vaivienes sin ritmo ni armonía. Permanece quieta y firme en el centro. Confía...

    ResponderEliminar
  63. En lo particular, la publicación de este artículo ha coincidido con la invitación a un evento donde se va a hablar de revolución integral. Revolución integral porque no queda tiempo para otra que no sea de ese calado, es decir, total y absoluta, quedando si no se logra sólo la disolución de nuestra civilización, y nosotros con ella.

    http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2015/02/encuentro-2015-de-reflexion-sobre.html

    https://www.revolucionintegral.org/

    La sincronía ha sido tan potente que ayer quedé noqueado porque señalaba que aunque la preparación teórica estuviera lista, en el mundo de la forma estaba todo por hacer. "Se exige siempre mas compromiso y nunca parece suficiente para terminar de empezar ese cambio" pensaba desmoralizado. Sin embargo, son los tiempos que nos ha tocado vivir en esta realidad, los de salir de una inercia para iniciar otra distinta. Saber que tenemos ayuda para ello es fundamental en esta labor titánica, saber que el futuro no acogerá otra posibilidad que el triunfo de lo Humano nos dota aún de mayor arrojo para afrontar con responsabilidad la tarea encomendada.


    El planteamiento de las cuestiones macroscópicas, o lo relativo a lo teórico, ha de ser dispuesto en lo cotidiano de forma ordenada y ya hay un sentir generalizado y acuciante en lo microscópico que demanda esa guía, donde una infinidad de grupos sienten la llamada a reunirse y solucionar todo lo que no está funcionando y nos impulsa hacia el abismo de lo incomprensible. Y allí se afronta la ardua lucha de transformar las ideas en manifestaciones, el cielo en la tierra, muy bien representado por el palo de las espadas en el tarot, que recoge lo imaginado por las copas y lo materializa en los oros tras esa lucha conflictiva con lo propio y lo ajeno.



    Se nos abren puertas que hemos de ser capaces de cruzar, con la fe de que sabremos afrontar lo que esconden sus oscuros marcos porque estamos preparados para el peor de los escenarios. La vida consciente en la tierra depende de estas acciones, que parecen pequeñas pero que son fundamentales para la generalidad, y que se concentran en la lucha cotidiana contra la inconsciencia que impregana cada uno de los escenarios por donde nos movemos diariamente. Tal vez muchos no sean capaces en estos nuevos grupos de percibir que la lucha es eminentemente espiritual, tal y como algunos lo entendemos, es imprescindible que el miembro de DDLA sepa trasladar esta realidad a estos grupos, porque las acciones concretas siempre han de tomarse sabiendo que la lucha es un reflejo de lo que sucede en los MS aquí abajo. En definitiva, ser un embajador de DDLA y de su naturaleza en todos aquellos grupos donde nos integremos, para que la filosofía de vida mute en otros, permitiéndoles ver por encima de visiones reduccionistas. Nos tomarán por locos hasta que sepamos hacerles ver que el loco es el que contempla la posibilidad de no ser él mismo, y se deja llevar por automatismos ya mil veces recorridos, pariendo miles de revoluciones manipuladas y recurrentes que no nos supieron hacer conscientes de lo que estaba en juego hasta ahora. Ahora es siempre, porque siempre fue esta lucha, pero ahora somos conscientes de su significado.


    Sepamos cada uno de nosotros recorrer nuestras plantillas de sucesos en consonancia con lo aprendido, siendo catalizadores para otros y curtiéndonos con la experiencia de ese aprendizaje, transformemos el conocimiento en sabiduría, ya no hay nada que perder. Y si nos llegan horas bajas, refugiémosnos en este espacio para coger aire y seguir hasta que todo haya acabado, sin olvidarnos nunca de que el viaje es lo importante, no es final del mismo.


    Compañeros, gracias a todos por estar aquí en este tiempo, y compartir este caminar conjunto con el resto.

    ResponderEliminar
  64. Permiso concedido antes de que se manifestase la pregunta en este espacio-tiempo, jeje. ToDO es de ToDOs , somos UNO. Un abraciño. :)

    ResponderEliminar
  65. excelente compendio de información Tridiamante, el que tenga ojos para ver...

    ResponderEliminar
  66. Gracias, enterado y alerta...

    ResponderEliminar
  67. Atención. Una de las
    últimas estrategias en contra del propósito de DDLA y sus miembros es usurpar
    los correos electrónicos hackeando sus cuentas para ser utilizadas para oscuros
    fines. El mensaje escrito por “Segador
    en el último artículo “LA PEOR DE LAS PESADILLAS” fue utilizando la cuenta
    personal de Din, la Administradora del blog perteneciente a
    L@ Red, http://dinorahoy.blogspot.com/
    al que le hackearon su correo. Se ruega tomar recaudos y las medidas de
    seguridad pertinentes para evitar estos desagradables sucesos. Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por el aviso. Habra que ser cuidadosos.
    En el mismo sentido pero con otro tema noté curiosos problemas para conectarme a internet solo en mis dispositivos y no en otros conectados a la misma red... En fin...

    ResponderEliminar
  69. Disculpa Antonio, No te acabo de comprender. Te importaría explicarlo de forma que hasta yo lo entienda. Gracias por tu comprensión

    ResponderEliminar
  70. En ese comentario dividido en tres párrafos, hay exactamente 268 palabras, me dices :“No te acabo de comprender” , en ese caso deduzco que al principio si me comprendías, pero llegado un momento dejaste de hacerlo y no “acabaste”.
    ¿Serias tan amable de especificar un poco más? Gracias por tu comprensión.
    Pd: Si me dices que no entendistes NADA, entonces mejor, ambos lo dejamos correr y a otro asunto que hay mucho que hacer.

    ResponderEliminar
  71. Tienes razón, disculpa. Es la primera pregunta la que no termino de dilucidar. Cuando preguntas ¿quieres salir de aquí ? ¿ a qué te refieres ?, ¿a salir de esta realidad y vivir en otra más sublime como ser humano?

    ResponderEliminar
  72. Solo los niños ven la realidad como es... Ahora sí, JUGUEMOS. UAdC

    ResponderEliminar
  73. Y que lo digas. Así va quedando mas claro el asunto

    ResponderEliminar
  74. J.Casablancas nos recuerda el camino en una de sus mejores canciones. "Perdónales aunque ellos no se arrepientan" "Tu fé tiene que ser mas grande que tus miedos" https://www.youtube.com/watch?v=I79MfhUuUT8

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias a Morfeo por advertirnos. Estaban siendo unas semanas muy confusas a nivel personal, estaba convirtiéndome en una persona mucho más amarga y destructiva. Gracias a este oportuno aviso tome consciencia y me he sentido liberado, como si un sol interno irradiara mi cuerpo y todo ese malestar se fuera.

    ResponderEliminar
  76. Así es más fácil, Esas preguntas quizás deberían de entenderse como unas sola. Como una gran pregunta retorica que no espera respuesta. Ese comentario tiene su raíz, en las energías que movieron en mi el siguiente párrafo del artículo de Morféo: “Amo la vida, Amo la existencia, Amo a los míos y a la materia que me contiene y que los contiene. ¿Acaso conocen otra existencia que esta? ¿Acaso conocen otra materia que esta? ¿Acaso conocen otros amores que estos? ¿Acaso conocen otra libertad que esta?”…

    Aun hay muchos que creen en un salvador montado en una nube, aun hay muchos que creen poseer “la verdad” sobre este y otros universos, igual que aun hay muchos que creen haber sido cautivos en este mundo material y cuya única misión en sus existencias sería volver a casa, al lugar de donde procedemos, del cual según ellos, fuimos arrebatados y engañados. Hay algunos que creen todavía en el Ratoncito Pérez. YO creo en mí y soy consciente de la responsabilidad que hemos decidido acoger, ayudando a elevar el inconsciente colectivo mediante la sabiduría, el poder y el Amor.

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por tu respuesta. Duda aclarada. Compartimos la misma opinión y el mismo objetivo.

    ResponderEliminar
  78. JESUS DE LA CROIX18 de marzo de 2015, 8:24

    El fuego, la esencia, el Ser arde y se contorsiona al ritmo de la música que le marca el Sol Eterno. Siempre pasa lo que pasará y ya pasó, pues MAKTUB está escrito en el hilo de plata que nos une .Aguantemos Hermanos y no temamos el embate de las olas, pues aún hay tormenta por llegar y a lo lejos se escuchan los truenos de la batalla y los tambores de la victoria. Ya hemos vencido y ya estamos muertos, no hay nada que temer,Fuimos Somos y Seremos, es hora de levantarse en pie y gritar al Cielo, "Estoy muerto, mas nunca estaré mas vivo, pues mi carne es el recipiente que contiene la Llama divina, inextinta, ETERNA, y ante las propias sombras que me acosan y dividen, que me suplican y me engañan con ardices y veneno para apartarme de mi Esencia y ocupar mi carne solo les digo ; "NO HE VENIDO A NEGOCIAR".
    "No puedo Amar mas de lo que ya Amo, sin embargo Amo mas de lo que nunca Amé, y cada día ese finito infinito se expande en ondas suaves y melódicas cuanto mas vivo y crezco en Él, y me siento solo suyo, todo tuyo, Todo Ser."

    ResponderEliminar
  79. Y por aqui piensan entrar.

    http://elpais.com/elpais/2015/03/06/ciencia/1425657269_585687.html

    El Gran Colisionador de Hadrones, o LHC, en la frontera entre Francia y Suiza, volverá a funcionar a finales de mes, probablemente el 23 de marzo. Los físicos llaman a estas puestas en marcha runs(carreras en inglés). En la primera ya se consiguió todo un récord mundial con el descubrimiento del bosón de Higgs. Lo que depara esta segunda, que durará hasta 2018, no lo sabe nadie. Tras dos años de reparación y acondicionamiento el acelerador va a funcionar al doble de potencia y cruzará una frontera de la física nunca antes traspasada. Al otro lado puede haber partículas desconocidas cuyo descubrimiento convertiría al célebre bosón en un polvoriento trofeo de niñez.

    ResponderEliminar
  80. Esta publicación me gustó mucho porque es algo que vengo pensando desde hace rato y observando los crímenes que ocurren casi a diario: me dí cuenta de que esas personas de alguna manera son poseídas!. Me da la impresión de que nunca lograron conectarse con su ser interno que es el que indica el bien del mal y por lo tanto pueden ser poseídas , algunas hasta se "convierten" antes de ser ejecutadas!!!...QUE ESTO? OBVIAMENTE UNA POSESION!...JUSTO ANTES DE SER EJECUTADOS LA ENTIDAD DIABOLICA LOS ABANDONA Y SE DAN CUENTA DEL HORROR QUE COMETIERON Y SE CONVIERTEN!

    ResponderEliminar
  81. Hola NORMA, he leído sus comentarios que mas que comentarios emanan de si un cierto aire a sentencia por su parte dando por tanto a entender que usted pretende enseñarnos o tal vez cree que tiene la verdad absoluta y siente el deber de exponerla. En cualquier caso le recomiendo desde el AMOR y la humildad que pida ayuda alguien, ya que en su expresar se nota que hay una dispersión de conceptos, asi como un Ego aún en estado primitivo. Por último le deseo que se calme y relaje.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  82. Perdón NORMA tuve que bloquearla y suprimir sus comentarios. No es la forma ni el lenguaje apropiado para este espacio. Creo que este no es su lugar.

    ResponderEliminar
  83. Lo siento, llegó un poco tarde a los comentarios. Duda. Este artículo me da mucho respeto, no diré miedo. Si se está en el proceso, más o menos avanzado, de intentar cristalizar tu espíritu, el que seas cosechado o no, el que se produzca esa usurpación ¿tiene que ver con dar de alguna manera tu beneplácito o con no refrenar los deseos de tu ego, conscientemente? ¿O puede darse en alguien que "no tenga plena consciencia de sus actos" como un abuelillo con alzeimer por ejemplo'?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  84. Hola Ix, sin duda son momentos que nos ponen a prueba y a cada uno según su "evolución" se le agravan o no. Le comentaré que desde hace unos días vengo sufriendo esas tentaciones y deseos, tanto de dia como de noche soy tentado a negarme a mi mismo, a dejar todo y tomar un camino contrario al Ser. Mi consejo es que no de su brazo a torcer y que si cae en los bajos placer e inconsciencia sepa levantarse a tiempo, luche hasta el final. En mi visión ya no es tiempo de preocuparse por los cosechados o dormidos como prefiera llamarlos, si ni quiera por los que están desconectados como a los enfermos de alzeimer. Le deseo tenga mucha fuerza pues le digo desde la certeza que me están intentando cosechar, el "desierto" como dice Morfeo ha empezado.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  85. Gracias por contestar y exponer su experiencia Oculto Rt. Otro cordial saludo también para usted.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.