martes, 24 de marzo de 2015

DANCEMOS

La danza del Sol en lengua lakota se llama wi wanyang wacipi, cuyo significado literal es "danza de mirar fijamente al Sol". No se trata de un culto al Sol, sino de una ceremonia de "renovación del mundo" y de peticiones de fecundidad. La danza duraba varios días, en un momento del ritual se colocaba un cráneo de bisonte entre los que danzaban y se cantaba lo siguiente:
"iWakan Tanka, ten misericordia de nosotros!, ¡queremos vivir! Esta es la razón por la que hacemos esto. Dicen que viene una manada de bisontes; ya están aquí. El poder del bisonte viene a nosotros; ¡ya está aquí! (...) ¡Wakon Tanka, miranos! El más próximo a los que andan en dos pies, el jefe de los que andan a cuatro patas, es tatanko, el bisonte. Aquí está su cráneo seco, al verlo sabemos que también nosotros nos convertiremos en cráneos y esqueletos y de este modo caminaremos juntos por el camino de regreso al Gran Espíritu (…). Aquí en la tierra, vivimos con el bisonte y te estamos agradecidos por ello, pues él nos da nuestro alimento y hace dichoso al pueblo, es nuestro pariente (.j. ¡Oh bisonte, tú eres la tierra!" Danza del Sol
Aunque parezca extraño la danza ritual es utilizada desde nuestros orígenes como una herramienta de conexión y elevación de nuestro espíritu. Gurdjieff  la utilizaba, recomendaba y enseñaba como expresión corporal necesaria para transmitir el “conocimiento del Ser” y liberar el espíritu.  Jeanne de Salzmann, una amiga muy cercana a Gurdjieff que lo acompaño hasta su partida, decía refiriéndose a la danza y a los movimientos sagrados:
“En los movimientos, lo más importante no son las posiciones sino el impulso, la energía que fluye de una posición a otra. Y nadie puede enseñar eso. Ustedes tienen que descubrirlo dentro de ustedes mismos.” 

"La verdad de lo que soy puede estar percibiéndose sólo desde una energía más fina, una inteligencia en yo misma que puede ver. Eso exige una relación precisa entre mi manera habitual de pensar y eso que estoy viendo. Uno debe obedecer al otro, sino, voy a perderme en la substancia del pensamiento. No puede haber una contradicción en mí, no importa lo pequeña que ésta sea, si no, yo no podré ver. Una contradicción significa que de un lado hay una necesidad de saber quién soy yo, y del otro, una cabeza que funciona sola, por sí misma; una emoción que funciona sola, por sí misma; y tensiones que me cortan de mis sensaciones.

Cuando me veo perdida en la oscuridad siento que necesito claridad, necesito una visión. Percibo la necesidad de ver, cual es un sentido totalmente diferente que el deseo de cambiar porque ayer me sentí en un estado más cómodo. Entonces, poco a poco, las tensiones del cuerpo empiezan a soltarse de uno mismo. La mente puede ver sin buscar un resultado, y el cuerpo se abre a una calidad diferente.

La energía se libera, y una realidad interior aparece. No hay más contradicción. Veo, solo eso…solo estoy viendo. Observar sin contradicción es como seguir una corriente de agua rápida, un torrente ardiente, con anticipación por cada movimiento del agua que está en movimiento con un ojo, y mirando cada pequeña ola con el otro. No hay tiempo para pensar, para comentar o juzgar. No hay más pensamientos. La mente empieza a estar tranquila y sensible, muy activa pero tranquila. Veo sin distorsión. Una observación silenciosa, da luz a la comprensión, pero esta verdad debe ser vista, percibida.

El orden nace del desorden. Estar en desorden y al mismo tiempo presente al desorden, da el conocimiento de otra posibilidad, otro orden de las cosas; entonces, hay una posibilidad diferente ante nuestros ojos.”
La vida es una continua danza, no sólo de movimientos corporales, sino de movimientos mentales, donde las octavas danzan y se entrelazan creando acontecimientos en los EM superiores del espíritu que luego se reflejan en los EM inferiores de la materia.  Estamos a las puertas de una gran danza cósmica donde desaparecerá esa contradicción que nos impide ver, una danza que traerá la expansión de las consciencias y la liberación de la prisión de nuestras mentes, una danza donde el nuevo piso del inconsciente colectivo donde danzaremos, será el consciente colectivo que estamos creando y que nos dará la luz que ahora nos falta. Acontecimientos nunca antes imaginados están sucediendo y sucederán, acontecimientos que marcarán el nuevo escenario mundial donde la Humanidad se desenvolverá por los próximos mil años. Se escuchan los tambores de esa danza llegando desde el horizonte, tambores no de guerra, sino de cambio y paz. Tambores de felicidad que anuncian la llegada de ese nuevo amanecer por el que muchos luchamos, ese Sowilo tan esperado por el espíritu que ha nacido y despertado de un eterno sueño de ignorancia e inconsciencia. Hoy es un día de júbilo, es un día de alegría y recogimiento, pues se ha iniciado el proceso y la máquina se puso en funcionamiento, una máquina Humana que hasta no hace mucho no tenía consciencia y ahora la ha adquirido, expulsó el fantasma en la máquina que lo manipulaba descubriendo que era máquina y dejó de serlo, como aquel perro que supo que lo era y nunca más lo fue. 

Sientan vibrar la danza de la vida en el cuerpo de la existencia, agradezcan por lo que tienen y por lo que no tuvieron, agradezcan por lo recibido y por lo perdido, por los que están y por los que partieron, agradezcan por la oportunidad de existir, por los suyos, por los unos y los otros, por las penas y las glorias, por las alegrías y las tristezas, por la hermandad y por los que con sus actos nos dan la oportunidad de conocernos siendo el espejo de nuestros errores, por los que siguen en el camino y por los que perdieron el rumbo, por lo bueno y por lo malo, agradezcan, porque sin esa dualidad que nos envuelve y de la que formamos parte, no podríamos haber llegado a donde llegamos, no podríamos haber conocido a nuestro Ser y manifestar nuestro espíritu, no hubiéramos podido sentir el aire, los olores y colores de una vida que nos bendice en cada amanecer, diciéndonos, “esta creación es para ti, disfrútala!!!”. Dancemos pues y disfrutemos del momento, porque ahora es nuestro tiempo, el tiempo del despertar de la consciencia hacia un nuevo amanecer

La masa crítica del centésimo mono tiene que llegar al 30%, 33 para ser más exacto, ese es nuestro trabajo, el 67 % restante lo ponen ellos, los Mundos Superiores y el DO. Podemos hacerlo, hagámoslo, por nosotros, por el prójimo, por la Humanidad, por lo más hermoso del universo, nuestro SER.  LAP.º.


Contácteme

49 comentarios :

  1. Yamcha Kami-resplandor24 de marzo de 2015, 20:54

    Bankai.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡https://youtu.be/4IUkhdqLeso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A BAILARRR!!!
    Al principio fue difícil leer con esa imagen al comienzo del post jajajaja
    Unámonos a la danza de la vida, al flujo de energías danzantes del cosmos, bailando al son de la música de la creación

    ResponderEliminar
  3. El tiempo ha llegado, Los Seres humanos somos el Dragón del Futuro que existe y ya pasó se hace presente en cada respiración de los Seres que buscan su Libertad.

    Ho Gran Espíritu, Padre Creador y Dador de Vida y Luz y Consciencia desciende ahora a nosotros, cobíjanos con las sagradas plumas de tus pájaros divinos, limpia el barro de nuestros ojos y de nuestra lengua haznos fuertes en tu presencia y acompañado del hermano búfalo, del hermano lobo y de la hermana luna, danos el arco y la flecha para abrir los cielos de mentira danos el caballo para trotar por tus pastos danos el sol para verte.

    Nos perdonamos, te perdonamos, volvemos a ser tus hijos ahora, el engaño se aleja, dejanos seguir el camino del guerrero, el camino de la paz, el camino del arroyo que alimenta al gran río, dejanos sentir la sonrisa de las estrellas en nuestro rostro, dejanos contemplar tu paz.

    Te veo llegar Ho Gran Espíritu, has cabalgado las nubes y nos regalas las lluvias que lavan nuestros pies, nos regalas nuestros pensamientos que ahora son solo nuestros y tuyos porque asi los has puesto en las cabezas para que veamos mas lejos con una mirada nueva, con tu mirada.

    Escucho tu Danza cuando cantas Ho Padre de las rocas y de los árboles, yo bailo tu Danza Yo bailo tu Danza Yo bailo tu Danza

    ¡¡¡ Que así Sea; Así És y Así Será!!!

    https://youtu.be/DCe0a4zH9is

    ResponderEliminar
  4. ... ya se escucha el ritmo del tambor !!!! vamos por el 33% que la danza llego!!!
    amor a todos en todas partes...

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso!. Personalmente debo dar gracias por la oscuridad y por la toma de consciencia del día de hoy, por los saltos al vacío y por los saltos de consciencia en los cuales he estado de la mano del inefable Do y de sus representantes en este espacio de Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  6. Jaja.. me paso igual Ivan. Sonaba una cancion de Maná y te juro, que Putin bailaba a ese ritmo!. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Genial ! Todos a danzar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por la masa crítica del centésimo mono, que ha llegado al 33%, y más..!
    ¡Por la libertad, Por la Humanidad, Por nuestra Madre Tierra Gea!
    Aloha, Ke Akua, Kuleana.

    Aloha= AMOR.
    Ke Ahua= El Do es AMOR.
    Kuleana= Responsabilizate de tus actos.

    “Si supieras para lo que estabas destinado y como llegaste a estar tan informado” Muchas gracias Morféo de Gea, Hermanos y DDLA <3

    https://www.youtube.com/watch?v=tn0iyHGipNo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso lo que expresas Humano, gracias por todo eso que brota de tu Ser.

    ResponderEliminar
  10. Quiero estar en ese 33.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morfeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=0vc6vstDb2o

    ResponderEliminar
  12. He sentido vibrar en lo profundo todas mis células. Siento ese latido común muy cerca. Muchas gracias desde el corazón. Namasté.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sincronicidad! Ayer llegué a casa de trabajar y después de la cena, me dió por escuchar música andina y ponerme a "bailar" (aunque dudo que lo que yo hago pueda llamarse así, le llamaría sacudir los pies y las piernas ) por el salón de un lado a otro mientras escuchaba música... Esa sincronía con este artículo me ha dejado perplejo, intrigado y con un sentimiento de alegría interno difícil de describir...
    Gracias Morféo de Gea y bailemos, bailemos aunque a veces nos cueste, bailemos con el Universo desde hoy hasta la Eternidad.
    L.A.P.º.42.º.DOs
    https://www.youtube.com/watch?v=8ZrENhiJg8s

    ResponderEliminar
  14. Me ha pasado igual que a tí, Kafan!
    No había leído anoche el artículo cuando lo publicó Morféo y esta mañana, casi madrugada, paseaba por la calle con mi perra y se veía en el horizonte hacia el Este salir el Sol, abriéndose paso entre unas cuantas nubes que cubrían el cielo a esa hora. El Sol teñía el cielo de ese color rosáceo que se producía al mezclarse sus primeros rayos sobre las nubes y generaba un espectáculo de una belleza que no podía pasar desapercibida... y al verlo, me deleité mirándolo, me embargó una emoción intensa al pensar que poder estar ahí presenciando esa belleza, disfrutando de ella era un regalo que se me había concedido por estar aquí... y que al igual que ese regalo, mi vida estaba llena de tantos y tantos otros regalos, momentos mágicos que pasarían desapercibidos si no ponía plena consciencia en ellos.


    Esos minutos me sirvieron para entrar en contacto con lo mas hondo de mí, y agradecer a mi Ser, a mis guías y protectores, al Do... fue un regalo!


    Y luego llego al trabajo, enciendo el ordenador y encuentro este artículo, en donde siento que Morféo ha puesto en palabras todo aquello que yo he sentido durante este amanecer y en tantos amaneceres anteriores....


    Y sí, estamos construyendo algo grande. Parar e imaginar durante unos minutos cómo va a ser ese futuro en donde el inconsciente colectivo en el que nos desenvolvamos sea el consciente colectivo que estamos creando ahora entre todos.... porque sí, imaginémoslo todos, sintámoslo todos, porque así es como es, porque el futuro existe y ya pasó.


    Gracias Morféo, gracias todos!
    Un abrazo fuerte, desde el corazón. LAP .º.
    Isa

    ResponderEliminar
  15. Hágalo Usted Mismo.

    Triada (6-3-8) choque 1 (re?). Vaya usted a saber que significa eso. Mi incapacidad de coordinar mis aletas (o manillas de plátanos) para tapar los agujeros de una manera correcta al tocar la flauta, impidió que aprendiera nada de música.

    Cual Rawak nos envía un paquete de datos que considero iluminado de simpatía y alegría de espíritu. En una ecuación semejante a [(eT)/(f de TFL)x(288)] podría aprovechar sus fotones y hacer algún tipo de medidor de "nivelación de intensidades" provechosas para consumir...pero, oiga, que más da. Ni Tesla ni Schumann. Prefiero analizar el eT(efecto Tridi)...

    Y observo que no hay vergüenza, pena, mentira, fascinación ni apego suficiente en mis acumuladores cuánticos de transformación de frecuencias lumínicas (TFL)...y mi intensidad de Supervivencia, Perdón, Voluntad, Amor, Verdad, Despertar, Liberación, Iluminación y Vida, está en un rango que mantiene mi campo mórfico en un adecuado "ritmo danzarín" con los pulsos de los tambores del propósito.

    Así pues, considero que mis curvas, desde el punto de vista multidimensional y ya que forman parte de la misma esfera de consciencia de la Fuente,

    miran hacia arriba, estimando un nivel de belleza próxima a 33.

    Tatanka es la única palabra que conozco en cheroki desde que vi "Bailando con Lobos"...pero...¿los lobos bailan?. Supongo que sí. Pero en mi estado de agradecimiento, lo que veo es un "Bailando con Dragones".

    Así que como me siento "happy" les comparto este regalo de una amiga. Bailemos pues.:

    https://youtu.be/6N4m2Mj1QwE

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días busqué "Tatanka" en la red, la verdad, no sé muy bien porqué, o si...
    Encontré esta melodía del grupo Alborada.
    30 segundos de publicidad y después... ¡1000 años para bailar!
    https://www.youtube.com/watch?v=SusFKaGF2u0

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Ho Dios! ¡Ho Do! ¡Ho AMOR! ¡Cuántas cosas
    hay por las que dar las gracias! No me cansaría nunca de darlas. A veces pienso que soy un poco pesado dando las gracias a todo, por todo y a todos. Lo siento… Si alguna vez me paso, no me lo toméis en cuenta, es debido a mi loco corazón que late, vibra y danza de un alegría inmensa.

    ¿Serán las vibraciones que están en el aire y en todo a nuestro alrededor lo que nos impulsa a lanzarnos a danzar y bailar como si fuéramos niños sin saber por qué? Y lo digo porque me uno al sentir general en el hecho de ponerme a bailar igual que cuando era un chiquillo. Sin duda será porque
    nuestro corazón percibe la alegría del gran cambio que YA ESTA HECHO.

    Pero, cuidado. Mucho cuidado. El gran cambio todavía no está materializado y aún queda mucho por hacer. Es mucho lo que se puede hacer para que se materialice en su totalidad. Y es la responsabilidad de cada cual de hacer lo que su corazón le dicte.

    ResponderEliminar
  18. Muchas
    gracias ahora un pedazo del puzzle se acoplo y es mas nitido el
    paisaje, por eso me invadia hace semanas el 33, y no daba con la
    respuesta,, "La masa crítica del centésimo mono tiene que llegar al 30%,
    33 para ser más exacto, ese es nuestro trabajo,"

    ResponderEliminar
  19. En la danza del sol, dice el enlace, "El ayuno y la tortura voluntaria son elementos escenciales", "No basta, pues, con ofrecer a Wakan Tanka cualquier objeto o animal,
    sino que la ofrenda ha de ser algo vedaderamente valioso y entrañable
    para el hombre: su propia carne y sangre.".
    Como todo está relacionado, puede que las víctimas del avión siniestrado, 144 viajeros + personal de vuelo, se hayan ofrecido por el bien de los demás. Si estuviese equivocado pido disculpas, pero si fuera así, les doy las gracias a ellos y a sus familias por el sacrificio en este justo momento. De todos modos, que tengan una buena vuelta a casa y que sus familias encuentren paz y consuelo.

    Gracias Morfeo, por este maravilloso escrito que nos dá fuerzas y certezas para seguir adelante en el camino particular de esta vida. Que el Sowilo salga nos de fuerzas a todos y que ninguna semilla del Do deje de florecer, ofreciendo al mundo maravilloso que habitamos la verdadera Vida que alberga en su interior. Que la humanidad pronto pronto pronto se convierta en Humanidad.
    Dancemos pues y disfrutemos del momento, porque ahora es nuestro tiempo, el tiempo del despertar de la consciencia hacia un nuevo amanecer:

    "el inicio del
    amanecer del SOWILO, el rayo solar de la nueva clave de Sol, la totalidad del Ser manifestado, que
    señala como una estrella guía en el horizonte, la victoria del espíritu y el final de la
    batalla librada en nuestro interior”."

    ResponderEliminar
  20. La Frecuencia Energética de todos los hombres y mujeres conscientes que nunca bajaron los brazos en momentos en que era más fácil olvidar, rendirse y dejarse llevar; el A.M.O.R. verdadero de todos los guerreros de ayer, hoy y mañana, lograron dar el Salto Cuántico que nos dejará y dejará a nuestros hijos el mundo que tanto recordábamos, tanto añorábamos y que ahora sentimos tan cerca. Pido que el DO bendiga cada paso que den y que disfruten lo logrado. Un agradecimiento y abrazo a todos!!!

    "Disculpe, fuego... ¿tiene?"

    ResponderEliminar
  21. Si lo llegas a publicar ayer noche me habrías pillado bailando. Me invadió una paz y alegría que tuve que manifestarlas bailando; como no hacía desde hacía mucho.
    Muchas gracias Humano de Gea, muchas gracias Morfeo, muchas gracias Violeta.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  22. Agradecer por estos momentos que nos toca vivir, agradecer porque se nos ha permitido conocer o intuir lo que verdaderamente somos, agradecer porque nuestros ojos pueden ver esta belleza, agradecer porque podemos ver que todo en ella es Bondad, agradecer a nuestras hermosas plantas que nos dan su vibración y nos corrigen la nuestra tan perdida, agradecer a nuestros hermanos los animales cercanos que confían más en la vida que nosotros y aprendemos de ellos, agradecer que cada día tenemos sustento, agradecer que tenemos cobijo, agradecer que tenemos un lecho donde descansar. Podríamos seguir y estoy segura que algo quedaría por agradecer. Por ello DANCEMOS, DANCEMOS y DISFRUTEMOS de esta hermosa y maravillosa existencia.

    ResponderEliminar
  23. Impresionante !!...solo puedo decir q me ha emocionado y...GRACIAS.
    y siempre con la esperanza de llegar a esa masa critica.
    gracias a todossss !!

    ResponderEliminar
  24. Lo llevo sintiendo en las tripas unos días, como una vibración, como un ritmo acompasado, distinto a lo anterior, he estado esperando un nuevo post de Morféo como agua de Mayo (aunque en Marzo), algo que me confirmara mi estado.


    Muchas gracias a Morféo, a todos los hermanos y hermanas de DDLA, a todos los Humanos que están vibrando en el amor y han hecho posible lo imposible, han o hemos conseguido el milagro.


    Celebrémoslo con alegría pues, este logro conseguido, pero aprovechemos también este subidón de energía y demos un último empujón, como si de un parto se tratase, que pueda nacer ese nuevo mundo, esa nueva Humanidad, esa nueva realidad que nos está esperando con los brazos abiertos.


    Un abrazo enorme para todos y que la luz del DO nos inunde y nos guíe hasta buen puerto donde por fin podremos tomarnos un merecido descanso. LAP.

    ResponderEliminar
  25. "Oración Lakota"
    Wakan Tanka, Gran Misterio,
    enséñame a confiar en mi corazón,
    en mi mente, en mi intuición,
    en mi sabiduría interna, en los sentidos de mi cuerpo,
    en las bendiciones de mi espíritu

    Enséñame a confiar en estas cosas,
    para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado y
    amar más allá de mi miedo
    y asi Caminar en la Belleza con el paso de cada gloriosa Sol


    Pd: Para los Lakota, el espacio sagrado es el espacio entre la inhalación y la exhalación.
    Caminar en la Belleza es tener el Cielo !Espiritualidad) y la Tierra (fisicalidad) en Armonía

    ResponderEliminar
  26. La alegría que sintió mi corazón al leer este maravilloso mensaje, que en sí es una danza, unida a la alegría que se percibe en la energía de cada comentario, nos une hermanos en esta danza de la vida que nos entrelaza a todos en el mismo propósito, hemos logrado tanto, agradezcamos más aún por todo en lo que estamos inmersos gracias al DO, siento una emoción que me une a todo lo que vive, en este momento, siento lo que todos están también sintiendo ahora y de aquí en adelante, no aflojemos ahora, es más, que todo desde ahora y cada instante de nuestra vida, sea a través de una danza consciente, quiero abrazarlos a todos, uno por uno, sé que algún día muy cercano eso será posible, mientras tanto lo hago desde aquí, desde la claridad y nitidez de este día, desde la magia de este momento y, Morféo, un muy fuerte abrazo para usted, de Luz, Amor y Paz, y sigamos danzando.

    ResponderEliminar
  27. oye mi amor de Mana?

    ResponderEliminar
  28. Un cortocircuito intermitente en el gran colisionador de Hadrones detiene durante esta semana el trabajo de las instalaciones.

    El problema se detectó el pasado 21 de Marzo y está bajo investigación.

    http://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-cortocircuito-paraliza-acelerador-particulas-lhc-20150325111522.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Que hermosura de planos de caballo!... Por cierto, al hilo de la Danza del Sol, hay una secuencia que muestra el ritual (un poquito más exagerado) en la película "Un hombre llamado Caballo"... ¿os acordáis?

    ResponderEliminar
  30. ¡Seguro que si es hermosa!

    A decir verdad, no le recuerdo, pero hoy es un buen momento para observarle.. Sobre todo al tratarse de esta Danza del Sol, que ya desde su texto me encanta..
    Muchas Gracias Hippo, por traerlo a cuenta. ")

    https://www.youtube.com/watch?v=Dii8-UIm15g

    ResponderEliminar
  31. Gracias por este impulso que anima a seguir pisando fuerte el acelerador.


    Accionemos todos, cada uno con sus armas y medios para alcanzar el 33% de masa crítica que dará paso a un contagio de efecto dominó.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  32. Bueno, es que la música se viene oyendo ya de lejos, y por muchas latitudes. La cosa va camino ya de generar sordera. El que no lo oye es porque no quiere, pero menudo ritmo que trae la cantinela.

    https://www.youtube.com/watch?v=kuTn8p_Oj1I

    ResponderEliminar
  33. ja con lo que me gusta a mi todas las expresiones corporales, en especial Danza, Baile, ya se porque son una forma de expresarse, una forma de ser feliz, de dejar atrás los problemas, una forma de comunicarse y conectarse. todo es movimiento, todo fluye, el baile es como la vida, nunca se detiene, y es un medio para conectar con personas y momentos que ni nos podríamos imaginar.


    buen artículo y bueno esperemos masa crítica.
    LAP

    ResponderEliminar
  34. Minuto 1:30 he visto el gran despliegue de estos hermosos ejemplares. El dominio, su monta y doma. El porque le llaman Shunkawakan (caballo), me intrigaba. Y el ritual Danza del Sol entre otros. Recordé le vi someramente en alguna ocasión, esta vez con mayor discernimiento.
    Gracias Hippo, sin duda ha sido muy interesante..

    ResponderEliminar
  35. Dispuesto a bailar con los acontecimientos que tocan la sinfonía de la transformación. Las notas han sido dispuestas, los acordes armonizados, los instrumentos están afinados y los músicos preparados. Agradezcamos todos los esfuerzos reunidos y tanta energía empleada, agradezcamos participar de esta gran Orquesta que empieza a sonar y dancemos en "una ceremonia de renovación del mundo".

    Atrás queden los sonidos de la guerra,
    de lamentos, quejidos y gravedad,.
    recibamos el sol de la nueva Tierra
    con suspiros y cánticos de libertad.

    Suenen las flautas y los tambores,
    las voces de alabanza y gratitud.
    unámonos a los pájaros y las flores
    en señal del júbilo de multitud.

    Los rayos de un nuevo sol nos iluminan
    describiendo un gran arco multicolor,
    y las nubes entran en danza e imaginan
    que dibujan la sonrisa del Amor.

    Ángel
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡WOWOWO!!! Ahora me pondría a DANZAR, pero lo cierto es que mi vida es una DANZA, jeje. Solo tenéis que sentirlo, ya está aquí...

    Haremos un webinar sobre cómo DANZAR, jeje. De momento os dejo un ejemplo...

    https://www.youtube.com/watch?v=JbddIpSWrMg


    ¡GRACIAS Morféo!

    UAdC.

    ResponderEliminar
  37. Es tiempo de sintonizar nuestro dial...sintonizar  la vibración. Danzar con nuestro Fiel y Valiente Espíritu,  para conseguir una simbiosis máxima entre ambos, trabajando mano a mano en todos los espacios matriciales, un fluir de energias juntos que nos proporciona el acceso a nuestro Hermoso Niño Ser.

    Romper velos... los del pánico...del miedo...de los que impedían ver la belleza de la creación...la preciosidad del vuelo de las aves...las caricias de la lluvia en la piel...la mágica oscuridad de la noche...el alma de todos los seres vivos que sintonizan a través del Amor.

    Ya se siente...se percibe...se huele...el nuevo Amanecer está cercano...el Sowilo que ya perciben nuestros espíritus,  ahora comprendo porque comenzaron a danzar...ya sienten el júbilo de la nueva Gea...y ese danzar  ayuda a obetener los 14,40 Hz necesarios para la matrix 15,64.

    Gracias a todos los amigos...y sobre todo gracias a todos los enemigos...pues son los que te aman incodicionalmente fuera del personaje y se sacrifican para tu crecimiento...gracias por cada golpe y dolor recibido, todo es necesario para fortalecerse y reprogramar el gran ego indomado.

    Curioso que el porcentaje de masa critica necesaria para produrcirse el efecto del "centésimo mono " sea un 33% como los 33 pares de cromosomas que tenía José Jesús Christo , los cuales son los necesarios para el Ser transcender la materia y poseer características espirituales superiores.

    Ami-Cris (AC)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Dancemos!!! .°.

    ResponderEliminar
  39. muy buen informe, y también coincido con las visiones, en mi opinión , los nazis están usando el protocolo de zion, como siempre, intentando conquistar el plano astral obtusa-mente, acusando nos a todos por no ser las rubias sirvientes de la corrupción del miserable inmigrantes cartero austriaco Adolfo Littler. un ser estrezado, y corrupto, que utilizó luego del atentado, la traición a sus aliados, y la derrota sistemática de su reinado, para robar y lavar dinero alemán y esconderlo en El Banco de la Nación Argentina, mentir su muerte utilizando la pareja de Eva Brown como doble, y terminar luego ocultandose en Mendoza Argentina. Creo que en el Plano esta sucediendo algo similar.

    ResponderEliminar
  40. Quizás no sea el Artículo adecuado para mi respuesta...pero me hizo repasar ciertos artículos:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/06/entrevista-un-illuminati.html
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/voces-del-silencio.html
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/06/el-evento.html
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/04/el-experimento.html
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/06/la-otra-historia.html



    ...y por cierto...ahora que se está intentando "meter prisa" al Gran Colisionador de Hadrones (LHC)...entre el 20 de Julio de 1943 en Filadelfia y el 20 de Julio de 1983 en Mountauk Point hay "aproximadamente" (es sólo curiosidad) dos Katunes, de 7.200 kines cada uno, 14400 kines/días ...2x20 años...es decir, un 10% de una onda Baktun (20 Katunes)...me pregunto si tendría alguna influencia en la creación para un enlace de bifurcación espacio-temporal...a saber si existen pequeños puntos de inflexión espacio-temporales propicios para realizar "saltos"...

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno el baile de Putin, jejej
    Un post que trae sincronías, recuerdos y mucha alegría. A veces bailo (a solas) es una forma de agradecimiento cuando me siento pletórica.
    ¡Dancemos, mirando fijamente al nuevo Sol !
    Muchas gracias Morféo y mi agradecimiento a todo DDLA por su alta vibración.

    ResponderEliminar
  42. Aquel_que_es_instruido28 de marzo de 2015, 15:13

    Dancemos pues...

    https://www.youtube.com/watch?v=rO2pcy1GpPo

    "Yo quiero verte danzar como los cíngaros del desierto
    con candelabros encima,
    o como los parineses en días de fiesta.
    Yo quiero verte danzar como derviche tourne que giran
    sobre la espina dorsal al son de los cascabeles del catacari.
    Y gira todo en torno a la estancia mientras se danza, danza.
    Y gira todo en torno a la estancia mientras se danza.

    Y radio tirana transmite música balcánica
    mientras bailarines búlgaros,
    descalzos sobre braseros ardientes.
    En Irlanda del Norte, en verbenas de verano,
    la gente anciana que baila al ritmo de siete octavas.
    Y gira todo en torno a la estancia mientras se danza, danza.
    Y gira todo en torno a la estancia mientras se danza.

    En el ritmo obsesivo la clave de ritos tribales,
    reinos de hechizos y de los músicos gitanos rebeldes.
    En la baja Padana en verbenas de verano,
    la gente anciana qeu baila, viejos bailes vieneses.
    "



    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Morfeo.
    Vieras como me ha costado respirar profundo el mayor tiempo posible, vieras como lo estoy disfrutando.
    Saludos desde Chile región de Antofagasta.

    ResponderEliminar
  44. Muy buena definicion la tuya compañero para poder hacer frente a pensamientos impuestos y poderlos rechazar ,,gracias por ello.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.