jueves, 5 de febrero de 2015

SELECCIONES

Hay Seres cuya naturaleza divina está más presente en esta existencia que en la de otros, sea por el motivo que sea, la unión entre el cielo y la tierra es simplemente mágica. Su conexión con los Mundos Superiores es nata, y si se dan la oportunidad de escuchar a su Ser, la comunicación fluye como un rio entre el bosque cuya música al pasar entre las hojas, ramas y piedras de su cauce, serena todo el entorno circundante con un suave murmullo de frescura. Hoy ha llegado el momento de escuchar a uno de ellos, un Ser maravilloso que casi desde el comienzo de DDLA, ha aportado siempre esa frescura con su suave murmullo, un Ser al que le tengo gran aprecio y sumo respeto, pues siempre me ha demostrado ser justo y coherente en su accionar con el prójimo, y nunca se ha enredado en los juegos que el ego con astucia propone. Han intentado suplantar su identidad y aprovecharse de su silencio, pero no lo  han logrado, porque no pudieron suplantar su fresca, suave y contundente energía. Hoy me complace que no sólo puedan leerla, sino también escucharla, pues el sonido de su voz expresa el canto de los Mundos Superiores transformando la naturaleza en pájaros, que escuchan atentos el suave murmullo de ese río en el bosque, refrescando el alma y regocijando el espíritu transformado en naturaleza. Gracias Violeta, sigue aportando lo que bien sabes hacer. 


Contácteme

50 comentarios :

  1. Pedro Antonio Delgado Medina5 de febrero de 2015, 11:27

    ¡Una joya pa'l Espíritu desde el Ser!!!...Gracias Violeta, gracias Morféo...

    ResponderEliminar
  2. Me obligas amorosamente a lo irremediable, me llevas con la fuerza de un tornado darme fuerte contra la mansa espesura de la luz...
    Nos cantas al oído y se caen miles de escombros que simulaban solidez y estructura...
    Sigue cantando Violeta,
    Sigue cantando que las sirenas se avergüenzan de su voz...
    Pido al DO tener el oído atento al canto de los pájaros...
    y a tu impalpable corazón.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que sabemos lo que Somos no podemos desertar. No debemos. Muchas gracias Violeta por tus mensajes y cálida voz, que proceden de tu SER que nos hace una llamada de atención a no defraudar a tener bien marcado el objetivo, a ser verdaderos Guerreros que más pronto que tarde seremos los Vencedores de esta gran batalla.

    ResponderEliminar
  4. Así es. El temor a ser manipulado atenaza mis entrañas. Mi espíritu necesita manifestarse, está atenazado dentro mío; está atenazado por el temor a hacer daño a los demás si me equivoco. Porque el ser humano no puede ser engañado de nuevo, porque nadie tiene el derecho de engañarlo de nuevo y no quisiera ser yo parte de otro engaño. Necesito certezas, necesito la fuerza para revertir el espejo. No voy, por éso, a cejar en mi lucha, aún soportando el dolor de estómago y el cansancio mental que me causa la lucha.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ HERMOSA !!, como siempre.-

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO AUDIO. Graciaas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Hermoso Ser por el bello canto que vivifica el Espiritu. Tiras con tanto Amor de las orejas, que es imposible ignorar la Fuerza del susurro.

    ResponderEliminar
  8. El Guerrero Browniman5 de febrero de 2015, 13:03

    Muchas gracias Violeta, muy bonito y aplicable al propósito, para que no decaiga la energía y la intención cerca del final.

    ResponderEliminar
  9. Parece magia que aparezca este audio cuando se respira una crisis de desconfianza .Hay quien piensa si no habrá sido suplantado morfeo

    ResponderEliminar
  10. El lunes comentaba con un ¡Amigo! que si bien el trabajo es nuestro y el camino nuestra responsabilidad, desde los MS cuando vean que estamos al limite, que hemos utilizado nuestras fuerzas al máximo por nosotros y por el bien común, cuando vean que hemos sido honestos aunque poco previsores y nos quedamos sin nada por entregarlo todo.


    Entonces desde los MS nos darán una señal, un alivio, un manantial de agua pura fresca y cristalina que brota del corazón mismo del árido desierto en el cual nos confortaremos y reviviremos del abrasador sueño de la inconsciencia para seguir ¡una vez más; Adelante !


    Gracias por esta Perla; Gracias por esta Joya; Gracias por decirnos que nuestro camino es el correcto y recordarnos que nunca estamos solos.


    Gracias Violeta; Gracias Morféo; Gracias a todos

    ResponderEliminar
  11. Así es, lo guerreros de verdad, los que defienden una causa o a si mismos, son fuertes, sacan fuerza y valor de donde parece que no hay y cuando todos lo dan por vencido.
    No admite la rendición, ni ante sus posibilidades ni ante los que le atacan.
    No se rinden ante nada y ante nadie para defender lo auténticamente defendible: su integridad como ser y la integridad de la causa por la que luchan, cuando saben en lo más profundo de su ser que es una causa justa por el bien de muchos, muchísimos, por el bien de la especie humana.
    El verdadero guerrero no teme a sus enemigos, no los infravalora, sabe del poder que tienen, pero aún así no se amedrenta.
    El verdadero guerrero no teme a lo que le pueda suceder si muere, la satisfacción que le proporciona el haber podido ayudar a otros seres humanos, es la que le proporciona al mismo tiempo la valentía para afrontar la muerte.
    El verdadero guerrero es el que muriendo sonríe porque le reconforta saber que ha eliminado muchos enemigos de la causa justa.
    Y para mí, la causa más justa en mi vida es que el género humano recupere lo que le fué arrebatado.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!!! gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias Violeta.

    Brilla y canta, bonita y fuerte, para que no se nos olvide,
    cómo se hace, de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Violeta, Morféo y resto de Hermanos y Hermanas.

    ResponderEliminar
  15. Que Maravilla.

    El Ser en estado puro recordándonos lo que a menudo olvidamos. El Mensaje es claro, la Luz sigue iluminando el Camino, los pasos son Nuestros, el Destino es Coral.

    Un inmenso Océano donde todo cobra sentido, donde sumergirnos y flotar, siendo todo y nada a la vez.

    Cantos de Sirena que de todas direcciones llegan, pues bajo las aguas es imposible determinar de dónde viene el ruido, pero tras las acostumbradas dudas y el intento de la razón por imponer su ley, el Ser aflora y nos lleva a la eternidad donde infinito y finito coexisten en un todo armonioso.

    Recordemos Quienes Somos, lo ya conocido, la Sabiduría ilimitada, la Fuente. Seguimos recorriendo caminos separados sin comprender que formamos parte de lo mismo, que el término Hermano va más allá de una palabra amable o de tener la misma Madre.

    Pero como explicar esto desde nuestra aislada torre, donde cada jornada encendemos la Luz, iluminando e intentando encontrar
    otras luces en el horizonte para saber que no estamos solos.

    Y no lo estamos.

    Gracias.


    Viajero Luz.

    ResponderEliminar
  16. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2015/01/no-me-crean.html

    ResponderEliminar
  17. Sublime cada palabra lleva la certeza y el AMOR del Ser GRACIAS por tan hermoso Poema!

    ResponderEliminar
  18. Rosario Jazmín Herrera5 de febrero de 2015, 17:43

    C:
    Morféo, es como... leer a mi padrastro jejeje. No digo que no crea las cosas que escribis...no sé bien si es creer o no... sino que... las siento, es un "lo sé" pero un "lo sé" que se siente como en los huesos, si me explico c: .
    Mi abuelo, Francisco Díaz, o como le decía.. Polito Rojinegro. Él podría decirse que me enseño a entender a los cantos de los pájaros, a cuando saludan, estan contentos... o algo así?. Me encanta cuando me responden mis silbidos jaja, es muy lindo C: .
    Y a todo lo que dice Usted Morféo!, y Violeta.
    jeje, me hace sentir como en casa C:
    <3
    Salu2 <3

    ResponderEliminar
  19. Gracias por hacer nuestros tus mensajes, los mundos
    superiores te pertenecen igual que tú perteneces a los mundos superiores.

    Que el manantial de agua clara que brota de tus palabras limpie nuestros corazones y nos de fuerzas para alcanzar la meta.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Violeta, por el «tirón de orejas» ....,¡, es justo lo que necesitaba escuchar en este momento!
    Por cierto,JAT, he vuelto a mirar la imagen de los pájaros (antes no me habría dado cuenta) :¡ genial!






    ResponderEliminar
  21. Emocionante...sobrecogedor... imprescindible tirón de orejas!! los guerreros no dudan..son valientes...Pertenencia, Voluntad y A.M.O.R....ya no podemos permitirnos dar vueltas en círculo... el tiempo se acaba y el no tiempo también...porque no hay tiempo llegó la hora... .... el escollo es vincular el decir y el hacer.... en la coherencia...ahí reside la verdadera fuerza del guerrero.....

    ResponderEliminar
  22. Vaya, el audio me aparece como no disponible

    ResponderEliminar
  23. Debe ser un problema de Ivoox. Ya se solucionará.

    ResponderEliminar
  24. Solucionado. Precioso y claro mensaje

    ResponderEliminar
  25. Querida Violeta, escucharte es dejar que las lágrimas broten desde el Ser, lágrimas emocionadas de percibir la alegría que proviene de la Magia; es acurrucarte en unos brazos tibios que te dicen: Todo está bien.
    Gracias Bella Violeta por hacerte presente en el momento indicado, por extender tu mano para que a través de ella percibamos los Mundos Superiores y podamos escuchar el canto de los pájaros.
    Abrazo Fuerte.

    ResponderEliminar
  26. No dar vueltas en círculo, estás o no estás, saltar al infinito sin temor. Y no me decido a vanzar pero ya no puedo regresar. ¡Mmmmmmmmm!
    Gracias Violeta

    ResponderEliminar
  27. Como "El futuro existe y ya pasó" usted ya dijo toda esta sarta de estupideces que no sirvieron para nada demostrando que no tenía nada que aportar sino mas bien solo quería destuir por el solo hecho de hacer daño, por no ver mas y odiar a quienes decían ver mas que usted, fue sin duda un ultimo enrosque de su acogotado ego.

    ResponderEliminar
  28. gracias Violeta por tan bello mensaje <3

    ResponderEliminar
  29. Hola Violeta: De tus mensajes siempre me ha sorprendido el léxico y las imágenes que usas: hacen que algo se eleve en mí, que preste una atención diferente, ya que la música me va llevando a un lugar de casi recuerdo. Ahora he escuchado tu voz y se ha añadido más poesía, si cabe.

    En cuanto a mí: el mensaje me llega. Lo acabo de escuchar y creo que está haciendo su trabajo en mi interior. Lo que sí siento es que de alguna manera, me ha traído un bien, y ha abierto un espacio de sombra y luz para trabajar, de una manera limpia y desprovista de cargas.

    Tu trabajo me parece hermoso. Gracias por mostrarlo.
    Que la vida te siga bendiciendo.

    Gracias Morféo por este lugar de encuentro.

    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  30. Nada más oir sus primeras sílabas me pareció reconocerla...

    La primera vez que ví la película 'Nada es lo que parece', llegado el momento, escuché una voz que me hizo temblar en mi interior. Me hizo arquear las cejas y quedar, literalmente, boquiabierto. Su belleza era, para mí, inaudita. Pocas veces había oido algo así.
    Posteriormente, en el tráiler de 'El origen' volví a escuchar esa voz. Entonces, terminé de confirmar mis sensaciones.
    Una voz que solo alguien muy especial sería capaz de emitir. Una voz con toda una intención, la de expresar con enormidad todo lo que conlleva Ser Humano. Un ángel.

    Esa voz, ahora, me pareció la de Violeta. Y, siendo sincero, apenas pude escuchar sus palabras pues fue su hermosa melodía, una vez más, la que atrajo toda mi atención, a tal punto de parecerme escuchar su energía, aquella que emite con su voz y de la cual, las palabras fueron tan solo portadoras.

    Gracias Violeta. Eres Inspiración. Despiertas Corazón.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito, Violeta. Y preciosa entrada de Morféo.
    Sinceramente pienso que así cantan los pájaros, pues como un cuchillo cortan el ruido de los inadaptados, el vacío de los autómatas y el silencio de la soledad.
    Ponen voz a los sentimientos, y nos advierten que hay que saber escuchar, pues no vuela la desazón.
    Gracias Morféo por acariciarnos,
    y gracias Violeta por tu decisión y perseverancia cuando haces Trino,
    voz y gorjeo del Ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Pedro? Hola! Has podido escucharle en Méx?

    ResponderEliminar
  33. Que importancia cobra el verbo en este "Selecciones"... la importancia que se merece el mensaje y la mensajera, en este caso...El Verbo y su poder......ese poder de construir o destruir.....y como siempre....dependerá de nuestras luces o sombras, saber utilizarlo en bien de un propósito mayor al nuestro como particularidades que somos...
    Todo el tiempo nos pasa , y principalmente al "buscador" de "esa" verdad absoluta , que estamos constantemente esperando alguna señal "ahí arriba".....
    Buscamos, esperamos y soñamos que se nos presente esa señal de "los vemos y sabemos que son guerreros del Do ".., cualquier cosa....algo que nos confirme que todo esto está pasando.....como si de un acta de Notario se tratase , y esto se confirmaría con algún tipo de "sello divino" ....por parte de los Mundos Superiores...
    Pero claro.....en ese preciso momento, en que nos encontramos mirando hacia arriba.... No nos damos cuenta de que esa "señal divina", esa confirmación por parte de los Mundos Superiores....ya camina entre nosotros.....está a nuestro lado, susurrando los mensajes de esos Mundos....y se llama Violeta....
    Muchas gracias por ser la vertical, que une lo de "arriba" , con lo de "abajo"..
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  34. Tus palabras son, inigualable Violeta, como un fragante jardin. Flores, pajaros y mariposas, cantando, revoloteando, polinizando del tuyo a nuestro corazon.
    Nacesario tiron de orejas para nuestros yoes duales, mente cambiante, el cerebro que busca incansable la razon, sin saber que esta proviene de la conexion entre el Ser y la intuicion.
    Hermoso oir tu voz y escuchar tus palabras conocidas hace tanto tiempo ya.Gracias Morfeo. Gracias Violeta por poner campanillas en el corazon.
    Hermoso oir

    ResponderEliminar
  35. está claro que ha "vomitado" aquí, en este espacio, cierto odio rencor y enojo que tiene....y que nosotros no tenemos la culpa....Esto no es un Vomitorio público de todo sujeto incapaz , siquiera, intentar aprender algo nuevo o escuchar a los demás , para construir algo mejor de lo maltrecho que tenemos...
    No espere a un "lider" para seguirlo y pelear contra la comida basura , el NOM..etc..etc.... SEA USTED LIDER, aunque sea de su propia vida...y acciones según su sentir.....no espere ni se escude atrás de ningún nombre, organización o movimiento....sea usted con el compromiso de cumplirle a usted...y podrá cumplir con los demás...
    Le deseo que pueda encontrar el equilibrio necesario...primero para estar en paz consigo mismo....y después , intentar ver las cosas de otra manera..
    Un saludo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  36. Querida Violeta:

    No he podido escucharte por ahora, pero te he leído otras tantas veces y es tal cual lo menciona Morféo.
    “El sonido de su voz expresa el canto de los Mundos Superiores transformando la naturaleza en pájaros que escuchan atentos el suave murmullo de ese río en el bosque, refrescando el alma y regocijando el espíritu transformado en naturaleza.”.

    Siempre me parece tu voz poesía, acompasada de una hermosa melodía, con la que seguramente ahora acompañaras con el trino de los pájaros, quienes son los principes de los cielos, árboles, rios, montes y llanos, suben y bajan a traernos mensajes tal como lo haces tú. Tu Ser se manifiesta a cada instante con palabras de hermandad que nos trae consuelo.

    Y así como tu imagen, se va formando el espíritu, que nos re-une y nos conforma, levanta el vuelo y se posa en otra rama, para oirte, para sonreir y saber que estas, aunque no podamos verte.

    ¡Muchas Gracias Violeta, Morféo!
    L.A.P. Para todos

    ResponderEliminar
  37. Te agradecemos, violeta, tus aportaciones con los mensajes que recibes y que tomamos como nuestros. En numerosas ocasiones han sido bálsamos y faros entre las tinieblas.

    Sigue haciendo lo que haces, dando de aquello que tienes, pues todos somos necesarios y siempre conviene recordar el gorjeo de los pájaros y el agua cantarina de los arroyos.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Ha sido un momento muy especial escucharte y sentirte Violeta. Gracias por esas suaves pero firmes palabras, que sentí dirigidas a mí, porque sé que puedo hacer más de lo que hago, porque la tercera vez que te oí, todo resonó más aún en mí en medio de una gran emoción, y el tirón de orejas lo merezco, siempre tengo que hacer más, no salirme ni un ápice del camino trazado. Todo lo que dices es cierto, lo sé, y hay algo que aunque no lo tenga todavía bien claro y definido, me hace percibir que más adelante, en el futuro, sé como soy, sé que soy fuerte y que sigo adelante. Hoy, quizá no entienda "cómo" hacer, y eso me hace pensar mucho, y no quiero pensar tanto, sino dejar que suceda y recibirlo, porque es lo que pacté hace eónes.

    Tu nombre tiene unos significados muy especiales, que te reflejan perfectamente. Gracias Violeta.
    Gracias Morféo por esos dos pájaros que son el mismo, abarcándolo toDO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Coincido plenamente, voz hermosa.

    ResponderEliminar
  40. Las palabras que el Ser Humano es capaz de pronunciar
    son las mismas que está preparado a oír,
    pues, vibran al unísono.

    ResponderEliminar
  41. Hola Din,,
    La comunicación es muy sutil, en forma de sentimientos, imágenes... Mi tarea consiste en plasmarla en palabras, algunas de ellas nacen para la ocasión.
    L.A.P.

    ResponderEliminar
  42. Aquel_que_es_instruido7 de febrero de 2015, 9:50

    Violeta, poder escuchar tu voz ha sido lo más cerca que he podido estar de los Mundos Superiores, las energías que portaban tus palabras han acariciado a esta UdC hasta llegar a su Ser. Un simple 'gracias' o 'muchas gracias' no pueden expresar lo que siento tras oír tu voz, pues ha llegado en el momento que más lo necesitaba. Lo único que puedo darte es un gran y fortísimo abrazo con todo mi A.M.O.R., por favor sigue compartiendo tu Magia con nosotros para que no nos desviemos.

    ResponderEliminar
  43. Qué felicidad, Violeta, que tengas ese nivel de escucha y toda esa poesía dentro para poder transmitir los mensajes de esta manera. Me emocionan tu trabajo y tu entrega. Gracias de corazón.



    Un abrazo,
    Din

    ResponderEliminar
  44. Que belleza las imagenes que traen tus palabras y que fuerza trae tu voz, gracias, por la energía que nos envias y más gracias por el tiron de orejas y el empujón, desde mi trinchera un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar

  45. Que razón tienes Violeta,  que fácil es auto-engañarnos de nuevo ,bajo el miedo...a través de ego...cerrandonos en las habitaciones de la mente que ya tenemos conocidas, creadas y amuebladas por otros... uf un cambio de pintura en pared... mejor no, no sabemos si quedará bien y si se vuelve demasiado oscura o con demasiada luz... Todo lo nuevo... lo diferente... nos ego- asusta y hace detener en seco... y ahi surgen dudas, y dudas...
    Pero que razón tienes,  basta de jugar y apostar con los trielos, basta de creer que eres tu quien eliges cuando lo estan haciendo otros, basta de fascinación con cantos de sirena ilusiorios rodeados con el falso amor de nuestro ego, de nuestra comodidad re-conocida, re-currente.

    Recordemos.... recordemos.... recordemos el camino... los pasos dados.... la Voluntad antes depositada.... el Amor recibido... los regalos del Ser....nuestro niño interior... nuestra pertenencia... nuestra MISIÓN....La Nueva Matrix...

    FUERZA Y VALOR!!!! Pues guerreros somos y aquí Continuamos.

    Abrazos Violeta , Abrazos Hermanos.

    Pd. Aunque lo escuche 100 veces me siguen emocionando las mismas frases que a ti, lo hicieron al leerte, y al escucharte lo percibí tambien en tu  voz , un punto de energía y magia ahí creado para provocar el choque consciente adecuado. Gracias .

    ResponderEliminar
  46. Querido amigo, la voz de Violeta transmite una magia que llena el posible vacío de quien no llegue a sentir el espíritu impregnado en sus textos. Hasta ahí estoy de acuerdo contigo. La voz de la chica de NELQP y el trailer de EO, es otra voz. Podría haber sido violeta, pues ambos textos vienen impregnados del mismo lugar. Y ambos seres portan la responsabilidad de las palabras por las que su espíritu se expresa mostrando lo que su Ser necesita mostrar. Pero son diferentes…aunque en esencia, ya sabemos que somos UNO. Portadores de Luz.



    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte