domingo, 15 de febrero de 2015

GÉNESIS 64


Si bien Génesis 64 no es un tema para tratar en un artículo, pues su extensión y complejidad merece un libro entero, que creo será el próximo, nos aventuraremos en una pequeña introducción a este apasionante tema de la genética de la tierra. Antes de comenzar es recomendable recordar alguna información y conceptos:

Las cepas originales fueron implantadas en la tierra por los más antiguos seres del universo, creadores de la materia, los Logos o Génesis (Sistemas Genéticos). Por eso el nombre del primer libro del pentateuco hebreo, Génesis, “el origen” de la vida, (oriente genético). Entonces podríamos llamar por relación, a la primera cepa implantada en este o cualquier otro planeta, también Génesis…” CORRIGIENDO CONCEPTOS IV

Las primeras cepas o “Génesis” implantadas en el planeta eran formas de vida de una línea evolutiva común, sistemas genéticos que guardaban la información de todas las especies de las líneas evolutivas que luego poblarían el planeta. Células madre obtenidas del cigoto del Quantar correspondiente a este universo, y  seleccionadas exclusivamente para este planeta y su jerarquía…” DE CHRISTOS Y LUX-FEROS

Vanguardia consta con una de las biotecnologías más avanzadas de la galaxia llamada GENESIS64, que sólo puede ser activada y utilizada por los FT, por eso la necesidad de que fueran ellos los encargados de reubicar y programar el satélite artificial con los parámetros de la nueva plantilla. GENESIS64, (éste no es el nombre real pero es la traducción más cercana que pude hacer) dispone de los Sistemas Genéticos correspondientes para la formación de toda la biosfera terrestre con sus 64 códigos o codones respectivos…” ÚLTIMOS INFORMES 7/9/2014

Ahora pasemos a lo más complejo, a la octava de diseño que mencioné en el artículo anterior. Una octava de diseño es aquella octava cuya intención inicial y propósito final es delinear los patrones que se utilizarán en una octava de creación. Estas octavas a diferencia de las ya conocidas, están formadas por clúster de información consciente sobre un EM de base cúbica llamado OmC (Omnipresencia Cúbica). Comprendan que estamos intentando comprender algo que sobrepasa nuestra lógica, así que las analogías dadas son limitantes para la totalidad y sólo sirven en la parcialidad de nuestra actual consciencia. Estos OmC están formados por una serie de “supra-paradigmas” o “modelos de diseño” que engloban la totalidad de un sistema específico dentro de un sector acotado de la creación, por consiguiente hay múltiples OmC según qué tipo de creación se necesite en un lugar específico de la octava descendente de creación. La proyección 4x4 de estas OmC son cubos, porque su reflejo está limitado a cuatro dimensiones físicas. En EM inferiores o superiores estas figuras geométricas varían según las dimensiones que disponga ese EM, o sea que no tienen porque ser cubos aunque sean algoritmos cúbicos en diseño. Por ejemplo, en un EM3x3 la figura proyectada será distinta a un EM4x4 o 5x5.

En el caso de nuestro sistema Solar dodecaédrico ese OmC está compuesto por un cubo de 5832 clúster de información consciente. La cantidad de combinaciones posibles de estos clúster es casi infinita e imposible de calcular por medios tradicionales, pues tendríamos que elevar 5832 a la 5832 potencia. Esto cubre toda forma de creación y sus grados jerárquicos del sistema solar y quizás de la galaxia. De estos 5832 clúster se tomaron 64 para terraformar Gea, GÉNESIS 64, Sistemas Genéticos compuesto por un Om de 4³=64. Un cubo formado por 64 clúster de información consciente cuyas infinitas combinaciones, aproximadamente en numeración científica (5,47140… ͤ+32), dan origen a toda la vida orgánica e inorgánica del planeta, desde una molécula de H2O, hasta las formas de vida más complejas que se puedan encontrar. Con esto vemos que no sólo la vida como la conocemos está dentro del diseño, sino también los elementos que la componen y sus posibles combinaciones. Cada astro del sistema tiene su propio GÉNESIS con su respectivo Cmˣ, Sistemas Genéticos diseñados exclusivamente para ese medio o escenario de vida, por consiguiente hay GÉNESIS de distintas cantidades de cluster de información consciente, por ejemplo: 8, 27, 64, 125, 216, 343, 512, 729, 1000, etc.

Como dato informativo de este proceso expondré como éste se relaciona con el ADN. Hace unos días hablando con un amigo genetista me explicaba como esto se ve reflejado en la forma utilizada para el algoritmo de traducción desde el ADN a las enzimas (proteínas con función activa en la biología que conocemos en la Tierra) El código genético tiene 4 bases o moléculas químicas A, T G y C. Cuando se quiere pasar de información pura del ADN a algo estructurado y con función, como es una proteína o una enzima, el primer paso es construir el mensajero, y el segundo es la traducción del lenguaje genético al lenguaje proteico. Digamos que la piedra roseta de esta traducción es un algoritmo de 4 elevado al cubo (4³). Esto es porque se leen las 4 letras del ADN, A, T, C, G en combinaciones de tríadas, y cada tríada recluta una unidad para la proteína o enzima final. En el primer paso de traducción, la molécula T pasa a ser U y es como figura en todo planteo químico de la genética. Por tanto, hay 64 traducciones posibles en base a la lectura en tríada de nuestro ADN. Esta es la “piedra roseta” del código genético. Supuestamente cada tríada da lugar al reclutamiento de un aminoácido, por lo tanto deberíamos tener 64 aminoácidos para formar nuestras proteínas y sin embargo, actualmente los sistemas biológicos trabajan con 22 de los 64 aminoácidos, por consiguiente hay muchas posibilidades que actualmente están cerradas, más precisamente 42. Ahora mismo, cada uno de los 22 aminoácidos es reclutado por varias combinaciones, desaprovechando la oportunidad que nos brinda la genética pura de la naturaleza. En genética clásica le llaman la Regla del Tambaleo donde se enuncia que las dos primeras letras de la tríada son las que realmente reclutan el aminoácido, es decir 4x4=16, una matriz cuadrada como la nuestra y luego la tercera letra de la tríada "tambalea" es decir, que no importa mucho, que varias opciones llaman al mismo aminoácido y así pasamos de los 16 a los 22 con los que trabaja el ADN. Estos 22 aminoácidos están formados por 20 tripletes que llaman a aminoácidos y 2 más que ordenan el inicio y la parada de la traduccion. En el caso del inicio, es la primera secuencia que recluta metionina (la primera metionina comienza a traducir y las interiores simplemente continúan con la traducción). En el caso de los codones de parada, no se comparte triplete con el reclutamiento de otro aminoácido, y simplemente se para de traducir. Lo importante de todo esto es la relación del GÉNESIS 64, con las 64 traducciones posibles en base a la lectura en tríada de nuestro ADN.

Creo que por ahora ésta acotada e incompleta información, es suficiente para comprender uno de los componentes de la octava de diseño del GÉNESIS, y su programa para la creación de sistemas complejos como es la biósfera del planeta, con nosotros incluidos en la cepa madre implantada. Más adelante veremos en detalle la parte energética e informática de este proceso, pero ahora sería imposible de comprender sin una base previa que iremos desarrollando. Como siempre, Nmc, ncndlqd, i, ycaum.


Contácteme

36 comentarios :

  1. Yamcha Kami-resplandor15 de febrero de 2015, 20:47

    Bien se debe de entender que vanguardia, es una Super-Estructura espacial tipo Bio-Mundo, Con capacidad de albergar miles de naves nodrizas, es invulnerable debido a su complejidad, aunque su finalidad es sembrar vida , obviamente protegerla es su intención, saben estas mega-naves, son las que han visto cerca del sol, con autorización de las regencias particulares a este sistema solar, en el sol la etapa primaria de vida es la Plasmatica y es tan evolucionada como la vida en organismos de cilicio y se comunican recíprocamente, cuando entremos a la línea 42, todo esto les parecerá tan natural como tomarse una ducha, de donde provienen estas mega-naves como vanguardia que viajan de galaxia en galaxia , es seguro que de los alrededores del agujero negro hunab-ku, de esta galaxia.

    ResponderEliminar
  2. Rosario Jazmín Herrera16 de febrero de 2015, 3:43

    Morféo, aún no entiendo bien. Sé que en alguna parte de mí lo debe saber. A veces cuando leo es como empezar de 0 para mí. Pero... me encanta tu manera de explicar ayudando a recordar.
    Muchas gracias <3 Morféo por los comunicados, por las explicaciones.
    Te seguiré leyendo, Morféo.
    Saludos !
    ^__^ <3

    ResponderEliminar
  3. Reciban un cordial saludo;

    Algunos comentarios sueltos respecto al número 64. Soy un absoluto lego en numerología pero me gustaría hacer los siguientes comentarios, aunque puedan ser irrelevantes: 64 son los exagramas del I Ching, y este exagrama se llama "Antes de la consumasión" y versa: "Este hexagrama indica una época de transición todavía no completa del desorden al orden. Sin duda, el cambio ya está preparado : todas las líneas del trigrama superior se encuentran en efecto relacionadas con las del trigrama inferior. Sin embargo ellas no están todavía en su lugar. Mientras que en el hexagrama precedente es análogo al otoño que constituye la transición del verano al invierno, el hexagrama presente es semejante a la primavera que lleva de la estación del invierno a la fecundidad del verano. Es sobre esta perspectiva que se cierra el Libro de los Cambios".

    También están los 64 bits en la arquitectura de los microprocesadores; y no me extenderé en esto porque soy doblemente lego.

    respecto a lo que significa el 64 en otros aspectos; (copio y pego): "Para los discípulos de Pitágoras representaba el difícil camino que da el acceso a la perfección. Se compone de 6 (el vínculo, la unión) y de 4 (la casta, la reproducción) y su suma da 10 (la perfección). Es la potenciación de 8 (8x8) que significa la igualdad, por lo que interpretaban estos símbolos como el camino que se inicia y se reproduce en la igualdad y el equilibrio para llegar a la perfección".

    Haciendo gala de mi absoluto desconocimiento en numerología, si descomponemos el 10 en 1 más 0 , el resultado es 1, el indivisible, el origen.... en fin, muchas gracias por el espacio de expresión.

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por que Nintendo puso el apelativo 64 a su famosa consola de videojuegos. Pretendía ser el nova mas, y de hecho lo fue en su tiempo.

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091211070138AAiAqHy

    ResponderEliminar
  5. Estes un artículo bastante complejo, pero que tiene "mucha tela". Por un lado veo una relación entre Saturno y la Luna (Vanguardia). Si bien en Saturno se encuentra toda la información Omnisciente, los FT (según lo que entiendo) tomaron la información consciente necesaria para crear la biosfera de Gea (la Tierra) eso en los orígenes de la misma pero que actualmente cuenta (La luna) con la tecnología más avanzada de la galaxia que por lo que entiendo es capaz de volver a crear toda la vida de la tierra. Y esto esta en el ADN y se reduce (no por que así sea si no que es lo que alcanzo a comprender) a cuatro letras A, T, C y G y toda esta información para que se convierta en algo con una función se debe combinar, en este proceso hay que traducir la información del ADN hacia una proteína, pero actualmente esta limitado por que sólo se utilizan las 2 primeras letras A y U (que al traducir sustituye a T) con lo cual las posibilidades estan muy limitadas. Y el tercer elemento de momento esta fuera. Recuerdo que alguna vez en un gimnasio escuché que las proteínas eran como "los ladrillos" sin ellos no se podría construir músculo, aunque aquí el tema es mucho más profundo y energético, por que la materia no es si no energía en su frecuencia más tosca.

    ResponderEliminar
  6. El ADN porta la información genética para producir proteínas y formar células nuevas: un proceso fundamental para todas las formas de vida de la Tierra.
    El ADN contiene el código genético para sintetizar las proteínas.
    Las proteínas son las moléculas responsables de todos los procesos biológicos.
    Desde las hormonas hasta las enzimas y la queratina del pelo.
    Son estructuras grandes y complejas, formadas por unidades llamadas aminoácidos.

    ResponderEliminar
  7. ARN mensajero (ARNm)

    ARN lineal, que contiene la información, copiada del ADN, para sintetizar una proteína. Se forma en el núcleo celular, a partir de una secuencia de ADN. Sale del núcleo y se asocia a ribosomas, donde se construye la proteína. A cada tres nucleótidos (codon) corresponde un aminoácido distinto. Así, la secuencia de aminoácidos de la proteína está configurada a partir de la secuencia de los nucleótidos del ARNm.

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco todo va cuadrando.
    Pareceria segun desde donde se mire una locura, pero poco a poco todas las piezas van encajando, pues cosas aparentemente dispares se va descubriendo su relación y su relación numérica exacta.

    ResponderEliminar
  9. Aquí no se habla de Libertad ?

    ResponderEliminar
  10. Cm (campo mórfico). Perdón, esto todavía no está desarrollado, pero la OmC es finalmente el campo mórfico de la biósfera de la tierra, por eso está en toda las cosas (Omnipresencia).

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es ver el reflejo del génesis 64 en las opciones que deberíamos tener a nuestra disposición por las posibilidades que los mecanismos del ADN ofrece. Curioso que tengamos capada la capacidad de crear estructuras funcionales para nuestra UdC. ¿nos crearon listos pero sin pasarse?¿fue premeditado el subyugar nuestro ADN a la esclavitud de la dualidad en la lectura de los codones, quitando la versatilidad que aportaría el no tener la regla del tambaleo? Hay quien a día de hoy juega a ser demiurgo con fondos privados o públicos, y ha logrado hacer uso de la "piedra roseta", haciendo que las proteínas recluten aminoácidos y otras moléculas diferentes. Incluso han inventado nuevas bases para el ADN y funciona.... ¿Se imaginan una genética 64 totalmente activa? ¿qué tal si esos tripletes en desuso reclutasen grupos metálicos que dotasen a macro proteínas de capacidad magnética considerable? O la posibilidad de formar una molécula similar a la clorofila de los vegetales...

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que la genética es lo opuesto a la libertad, ya que acota o limita todo nuestro potencial de conciencia a unos patrones específicos. Aunque también la genética es la vía que esa misma conciencia encuentra para experimentar esta realidad limitada a la verdad individual.


    El papel de las diferentes líneas de conocimiento y sus representaciones culturales y genéticas asociadas a ellas, tal vez se revistan de una finalidad comprensible en este juego cósmico.

    ResponderEliminar
  13. Hola <Micael, le copio la parte final de mi aportación en un comentario respondiendo a Ausent: "¿Se imaginan una genética 64 totalmente activa? ¿qué tal si esos tripletes en desuso reclutasen grupos metálicos que dotasen a macro proteínas de capacidad magnética considerable? O la posibilidad de formar una molécula similar a la clorofila de los vegetales..."

    ResponderEliminar
  14. -"Los ingenieros Áureos junto con los Jardineros están terminando de ajustar a BANGUASHAN "Proyección Tierra", para que esté 100% operativa antes de fin de año." (U.I. 03-10-2014)-

    -"Esto confirmó que la ubicación y orientación de la Luna es la adecuada para que los paquetes de datos que comenzarán a retransmitir desde el Sol, lleguen casi en su totalidad y la ionosfera los distribuirá equitativamente en toda la superficie del planeta." (UI 28-10-2014)-



    Bueno, creo entender que la proyección de la combinación adecuada de clústeres para la nueva octava de creación desde Vanguardia, modificando el campo mórfico, en sistema dual, pues el Sol envía los paquetes de datos puros necesarios para ser recibidos correctamente por el nuevo cm, combinan, activando zonas inactivas del ADN de los seres vivos de Gea, en este caso (pues está ocurriendo en los 12 planetas del sistema solar). Algo así como que Vanguardia forma el molde necesario para recibir la nueva información del Sol. Está ocurriendo ya de forma efectiva, y se suceden manifestaciones de ello sin trabas (sin "mosca" alguna).


    Creo intuir que, en modo dual, los artículos "Arcontes" (información solar) y "GENESIS64" (clústeres banguashanianos) forman una combinación diferencial pero en mezcla de paquetes informativos, que responden a una expansión de consciencia "rota" desde "El Laberinto", y acorde a la velocidad y cariz que están tomando los últimos acontecimientos, que sobrepasan ya las expectativas a estas fechas.


    El elástico tensado, cuando rompa, puede dar latigazo en caretos atolondrados (no confundir con los pájaros cantarines de "violeta", sino referido a un estado de atención aturdido por el "ruido de fondo" que tanto le gusta a Miguel Ríos para no escuchar los latidos de su corazón) ...se trata de estar apercibidos y responder con un "esquivo consciente" al "gancho de izquierdas". Mucho "puching ball" se ha entrenado ya aquí para ello. La espera, o "pera de entrenamiento", en breve se sustituirá por un cuadrilátero con las nuevas reglas, ya listas para funcionar.


    Que nadie se extrañe si al introducir las acelgas en el caldero, éstas se agarren con fuerza al contorno y te suelten un "pero tío, ¿de qué vas, tú estás loco?"...

    ResponderEliminar
  15. " Nuestra expresión tridimensional de 23 pares de cromosomas, responde a nuestra edad espacial de 23 años u octavas cósmicas de desarrollo como UdC...a partir del cambio, dispondrán de 24 pares de cromosomas, un par más cerca del Ser"

    ResponderEliminar
  16. "Si la carne llega a existir a causa del espíritu, es una maravilla, pero si el espíritu llega a existir a causa del cuerpo, es una maravilla de las maravillas."

    ResponderEliminar
  17. Soy una acelga que se sabe acelga. "anoche lo soñé".
    -¿Desde cuando sueñas?.-
    No lo sé, tridi, me están pasando cosas muy raras. Si te contara lo que sé, pensarías que soy una acelga demente.
    -A mi me pareces una acelga muy apetitosa.-
    "Es tiempo de cosecha...dame un segundo, que coja resuello...Hubiese preferido menos consciencia, y unas piernas más largas (para correr). Creo que en otra vida era un Demiurgo."
    - Ah, amiga, no se puede tener todo. Perdónate. Yo ya lo hice. Puchero eres y en puchero te convertirás.-

    ResponderEliminar
  18. ... también
    sueño con las acelgas…

    ResponderEliminar
  19. Bueno, eso no es peligroso. Lo malo es que se te quede "cara de". Recomiendo relectura de "darse cuenta" y "el espejo", entre otros.
    Mi madre siempre decía "ande vas con esa cara'celga...te vas a quedar solter@!"

    ResponderEliminar
  20. En el último informe de Fulford se hace mención a la tecnología que nos prolongaría la vida o mas bien a aquella que nos las disminuye artificialmente. ¿Cómo sería todo si no estuvieran empeñados en podarnos constantemente como especie?


    Copia literal los últimos párrafos del informe:

    "En una nota menos positiva, todavía no hemos sido capaces de identificar exactamente quién o qué nos impide el uso de la extensión de vida o la tecnología para mejorar la vida.

    Echa un vistazo a este informe para ver un ejemplo de cómo se nos impide extender nuestras vidas. Este es un artículo acerca de unos científicos de Harvard que descubrieron un compuesto que puede convertir a ratones desde el equivalente de 60 años de edad a un equivalente de 20 años de edad.

    http://www.theguardian.com/science/2013/dec/20/anti-ageing-human-trials

    Cuando esto fue anunciado por primera vez el compuesto fue descrito como una “proteína simple.” Pero en este artículo dice que costaría 50,000 dólares al día o 18 millones de dólares al año para un ser humano. Esta clase de artículo sobre el descubrimiento de una sustancia que puede prolongar la vida aparece como una vez al año en el mundo científico y es seguida inevitablemente con una razón por la que nunca vamos a poner nuestras manos en él. Lo mismo es cierto de cualquier intento de cambiar nuestros genes para hacernos más inteligentes, más fuertes, más hermosos y mejores. Alguien o algo todavía quiere que nuestras vidas sean cortas y toscas."

    ResponderEliminar
  21. Excelente artículo, aún estando agotadísimo porque el artículo
    así lo requiere, nos da la oportunidad de ir adquiriendo más certezas.

    Cuando hablamos que nuestro campo mórfico, o sea la OmC, está formada por un grupo de clúster, 64 en este caso, y estos forman un cubo de 4 elevado a la 3 potencia, ya nos está indicando que toda forma de vida en
    este planeta tiene un ADN formado por 4 moléculas químicas, que serian las
    famosas doble hélice del ADN, y que este a su vez se rige por la trialidad, que
    son las tres fuerzas o energías que hacen funcionar el universo. El ADN de una mosca se diferencia en un 3,4 o 5% del de un ser humano, parece inverosímil pero es así, el de un chimpancé varia un 1,2, o 3% según la fuente científica que uno lea, entonces la pregunta sería, ¿Qué marca la diferencia? La respuesta ya la conocemos todos, esa que continuamente nos está susurrando al oído, nos advierte, nos guía, nos lleva y nos trae, “la consciencia”, no la “conciencia”, que esta es obtenida por derecho de vida, y cada ser vivo tendrá aquella que se adapte a su cuerpo y a su entorno, porque desde un humano hasta un virus tienen conciencia.

    Se comenta, se habla, se dice, que limitaron nuestro ADN
    para que solo obtuviera 22 aminoácidos, para que no pudiésemos desarrollar todo el potencial que este tiene, ¿pero verdaderamente nos limitaron? ¿O somos nosotros los limitadores? Si el ADN funciona con respecto a la trialidad, ¿por qué nuestra conciencia solo trabaja en la dualidad?

    Si vemos el esquema que reproduce Morfeo de cómo se crean
    los distintos aminoácidos a partir de las 4 moléculas, podemos apreciar que estos son creados por unión de 2, 4,3 y 1 molécula, ¿Cómo podemos exigir
    que nuestro ADN funcione con respecto a la Trialidad, si nuestra consciencia está ubicada en la dualidad? Y es que el ADN se adapta a la consciencia y no al revés, el espíritu crea la materia y no al revés, y creo que todavía nos falta mucho como humanidad para llegar a crear los 64 aminoácidos, pero solo con formar dos nuevos, ya estaríamos dando pasos de gigante como especie, y a eso vamos, no nos quepa duda.

    Cuando hablamos de Génesis, estamos hablando de
    biodiversidad con ADN con determinadas moléculas, en la Tierra son 4, en Júpiter pueden ser 5 o 3, pero todos los tipos de ADN se rigen por la Trialidad.

    Separando Sujeto de Objeto, este video lo explica a la perfección.

    https://www.youtube.com/watch?v=6cM4AqzsKnc

    ResponderEliminar
  22. Con tan buenos comentarios que responde cada uno a una parte de su sentir, y así sin quererlo, van ampliando partes de este juego, de esta trama. No puedo por menos que sentirme más que maravillada.
    Comencé a copiar partes del artículo que me llamaban más la atención o que entendía un poco más, pero han sido expuestos de manera brillante por vosotros. Solo daros las gracias por facilitarme el trabajo y ver reflejada en vuestras reflexiones y preguntas parte de mi atención. El artículo tiene mucho pero que mucho juego. Muchas gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  23. Indudablemente los 42 aminoacidos faltantes en las combinaciones activas y despiertas del humano poseen la información necesaria para lograr trascender esta realidad y otras, la reubicación de Vanguardia y la instalación de Genesis 64 por los Forma Tierras dice mucho del trascendente momento que hemos elegido y merecido presenciar desde aqui abajo, con escasos recursos, llenos de dudas, con caminos que se cierran mostrandonos sus engañosas luces pero con una promesa. Hecha antes de venir, donde nos comprometimos a lograrlo, superando todos los escollos posibles y los "imposibles" dejando atras toda limitación impuesta desde la manifestación de lo que realmente somos, demostrando asi ante la amorosa mirada del DO que podemos hacer brillar su Luz aqui mismo y ahora para Decretar la Libertad del Ser atrapado en la materia.

    Muchas cosas pasan y pasarán para que el desarrollo que ya ha dado inicio continúe completando cada vez mas combinaciones de aminoacidos y secuencias que irán dando nuevas facultades a quienes posean el soporte adecuado acompañado de la ferrea Iintención Inicial de trascender que brota de un Corazón puro, señal que ya porta el nuevo Hombre sobre nuestra Madre Gea.

    ResponderEliminar
  24. Leyendo tu análisis y viendo el video que cuelgas me vienen a la mente nuevas cuestiones.


    1. Si el genoma del individuo le acompaña incluso una vez fuera de su cuerpo, ¿qué pasa con las donaciones de sangre?. Si alguien que requiere sangre la recibe de un donante con un nivel de conciencia mayor o menor que él, ¿se verá afectado igualmente o será anulado por el propio sistema?. Tal vez las incompatibilidades sanguíneas representadas por los diferentes grupos puedan derivarse de una cuestión parecida, ¿acaso del potencial consciente que contiene cada una de ellas?


    2. ¿Y en el caso de los órganos?. Se sabe que el donante cambia su percepción de la realidad dependiendo del órgano que recibe y de quien lo recibe, ¿aporta esa nueva genética un sumatorio a la propia o puede provocar un conflicto con la ya existente? (imagino que en tal caso se da incopatibilidad de genéticas). ¿Esto podría indicar que nuestros donantes potenciales lo son en base a su nivel de consciencia por encima de otras cuestiones que se derivan de ello?


    3. Si la genética es directamente proporcional al nivel de consciencia, la especie que la porta consigo tiene un nivel de consciencia concreto. Si somos creados a partir de varias especies, significa que contenemos diferentes niveles de consciencia y que por eso cada uno es hijo de su padre y de su madre ( y Cain y Abel hermanos). ¿Esto no puede conducirnos a disonancias cognitivas que traigan de serie estas UdC? (¿tal vez el programa ego y el programa deseo sean algunas de ellas?). No habkaríamos de un pecado original sino de un manejo complejo de dominar en nuestra propia naturaleza mecánica, que no es percibido hasta que hay un entrenamiento específico en ello.


    4. El nivel de consciencia determina la genética, pero existe aún un mecanismo superior para controlar el nivel de consciencia a través de la biosfera planetaria (no sé si podría ser similar al concepto de noosfera tan reproducido en videos de Nueva Era), por lo cual, ¿hasta que punto tiene el Ser el dominio de manifestarse en una UdC mediante la cristalización de su espíritu sin que esos valores de la biosfera sean proclives a ello?


    Bueno, paro ya, que al final vamos a marearnos. Si cada día hay mas preguntas es porque cada día hay mejores aportes, este grupo está creciendo, se percibe una curiosidad indómita que ya es irreflenable.

    ResponderEliminar
  25. GENESIS 64, describe que los cromosomas que tenemos serían capaces
    de sintetizar 64 enzimas,proteínas, así los dejaron los Formatierras, sin
    embargo sólo sintetizan 22, es decir, que nuestro cuerpo, nuestro
    merkaba (con todos los cuerpos que contiene, emocional, mental,
    inconsciente, supra...) solo es un tercio de lo que podría ser. Además ni siquiera se está interpretando ni leyendo como se debe.

    Es
    decir, el diseño del la UdC es superior a lo que parece y estamos manipulados
    genéticamente venidos a menos. De momento. GÉNESIS 64,
    Sistemas Genéticos compuesto por un Cuerpo mórfico de 4³=64. Es decir
    la genética y el campo mórfico están relacionados e intuyo que si se
    modifica uno el otro se adapta también.

    El
    cuerpo mórfico vendría a ser esa red energética que envuelve al cuerpo,
    aglutina las estructuras energeticas y materiales y que nos define como
    avatar para el Ser en la tierra.

    "Morfo viene
    de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos
    son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos
    campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de
    cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo,
    tiene su propio campo mórfico, un campo de hemoglobina, un campo de
    insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de
    organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su
    campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay
    muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la
    naturaleza..."

    Alfred Rupert Sheldrake

    "... un campo
    mórfico, pues son los “moldes de arena que delimitan la figura
    construida”. Esta plantilla de patrones o estructuras de orden, que no
    es física sino energética, está formada por un entramado de campos
    electromagnéticos, por no encontrar una analogía mejor, de geometría
    hexagonal de base tres, formado por triángulos equiláteros, o tetraedros
    si lo observamos en tres dimensiones."
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/01/el-campo-morfico.html

    Pero
    es más, Morfeo contó que toda la Tierra y los animales y las plantas ya
    fueron cambiados sus campos mórficos por los ingenieros áureos, adaptados a la
    nueva frecuencia de resonancia de la tierra. Eso significa que nuestro
    avatar también puede cambiar. ¿Qué posibilidades nos guarda eso? Muchas.

    Los ingenieros áureos, nuestra búsqueda y
    encuentro con nuestro Ser, el perdón del Demiurgo, GENESIS64 en Vanguardia y en las explosiones
    solares, la resonancia con la naturaleza, la Línea 42, TODO está
    relacionado, todo incide en que nuestro CM y nuestro genoma cambiará, se
    ampliará, de 22 a 64.

    Toda
    esta información que poco a poco nos va calando, que cada vez coloca
    más piezas dispersas en el puzzle, siento que me "reconcilia" con los Creadores,
    con los FormaTierras, con el Do, pues quién no se preguntó alguna vez
    que porqué tantas enfermedades, porqué nuestro cuerpo enferma
    "misteriosamente", porqué parece defectuoso, porque se deteriora tan
    pronto, porqué a veces está tan destrozado, parece que a veces está
    contra nosotros, a pesar de saber que todas nuestras "emociones" y
    nuestra conciencia también incide en su estado. Es des-cubrir que el
    diseño fue y es "perfecto" y ni siquiera puedo intuir todo lo bello que
    es, pero seguro que maravilloso, realizado con mucho A.M.O.R. ¿No será la línea 42 el reencuentro con ese diseño original, en su materialización real, con la esfera de conciencia ampliada después de tantas batallas contra nosotros mismos? Pues todo ocurre por algo, y el error que pareció tal no lo fue.
    ¡Qué aventura estamos vivendo!
    GRACIAS a TODOS los implicados.
    Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  26. Como decía un tal Sinatra… “A mi manera”



    Imaginemos una caja de cartón, una caja muy especial, como un baúl de recuerdos que esperan materializarse. El contenido de esta caja parece ser inconmensurable para asimilarlo desde nuestra acotada existencia, o bajo el prisma de nuestra tridimensionalidad. En su interior toda la información posible a desglosar cuánticamente permanece estática y adimensional. Curioso, en el interior de la materia, información consciente de sí misma y dispuesta a propagarse como energía y consciencia. (Me recuerda algo).Esa “Luminosa y oscura” caja especial, a su vez se “Fractaliza” a otra con un contenido de 64 patrones, cuyas combinaciones a su vez siguen siendo infinitas. Esta selección de divinas burbujas, sitúa el orden evolutivo dentro de un caos, manifestando la información en energía y ésta, a su vez en vida. Cuerpo (4), espíritu (16), Ser (64) y así ”ascendiendo o descendiendo” (depende de la observación) cuánticamente, creando universos y destruyéndolos, formando parte de una variable constante, actuando como fuerzas vacuas que llenan el vacio de donde provienen. La matriz de la vida, el camino acotado pero realmente infinito, por donde sus mensajeros desplazan la información consciente de sí misma procedente del caos.



    Pd: La caja es de cartón “Reciclado”…siempre se acaba “re-ciclando”.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, como en "Un mundo feliz"

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante el vídeo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. También se dice en "ADN":
    "El campo
    mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden
    dentro del caos de la información consciente. Visto desde este punto el
    97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e
    importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación,
    mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe
    hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética
    como
    la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las
    formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es
    diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que
    manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas
    dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la
    misma."
    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/12/adn.html#

    ResponderEliminar
  30. Gracias ovony, muy oportuna tu respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. He
    leído el enlace sobre campo mórfico y resonancia mórfica que aportaste
    precisamente al artículo “ADN”: tu aportación, y también las de los demás compañeros,
    me han resultado interesantes, ofreciéndome apoyo e impulsándome en la búsqueda-investigación
    en que procedo, así como el mismo “Génesis 64”.
    Gracias a todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ...Genética totalmente activa y por eso su longevidad y su superioridad práctica (que no es más que tiempo de vida y dominio de genética y tecnologia) respecto a nosotros, es como la tienen que tener los propios demiurgos... de la cual abusan, como obviamente ya sabemos....

    ResponderEliminar
  33. La pregunta siempre atrae la respuesta, son como polos opuestos. Hay que formularla para resolver la duda, si no es en voz alta al menos por escrito, el propio proceso desembocará en la respuesta. Cuando pienso en ello a veces me imagino una serpiente sacando la lengua bífida constantemente, testando todo en su recorrido, usando la lengua encuentra el camino. Si ella lo hace así y es el símbolo de la sabiduría, tal vez tenga algo que enseñarnos a los demás.


    Creo que me tienes en alta estima Satcitananda, sólo pregunto para obtener respuestas que no tengo, y agradezco tu ejercicio porque al ejecutarlo has arrojado luz a algunas de estas cuestiones. Gracias por este hilo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte