viernes, 30 de enero de 2015

EL LABERINTO

"En el conocimiento hiperbóreo se conoce a este “camino de liberación de la recurrencia” como el "laberinto Tirodinguiburr", una analogía hiperbórea del laberinto de Creta, donde la liberación está supeditada a una serie de pasos a seguir, para salir de la prisión de la ilusión, pero antes tiene que “matar” al minotauro que custodia el laberinto para poder salir definitivamente, y no entrar en la recurrencia o volver a entrar en otro laberinto. Queda definir al minotauro como representación arquetípica y carcelero del laberinto y la prisión del Ser, pero eso será otra historia en otro tiempo y espacio, cuando logren por lo menos, descubrir su propia prisión." LA PRISIÓN 


"María Ostich u Orsich fue una médium (portal orgánico consciente) que contactó con una raza alienígena procedente de Aldebarán (Alfa Tauri), la estrella más brillante de la constelación de Tauro (el toro), el minotauro del legendario laberinto..." MOND DUNKEL

"Somos y seremos libres por naturaleza, y la prisión está sólo en nuestras mentes, nosotros somos el carcelero, el minotauro de nuestro propio laberinto." TAVISTOCK HOY

En la Sabiduría Hiperbórea uno de los temas más controvertidos es el misterio del laberinto de Tirodinguiburr, una analogía aria del laberinto de Creta. Distintos autores como Luis Felipe Moyano, Miguel Serrano e Ignacio Ondargáin, todos ellos nacional socialistas, hacen sus propias interpretaciones de dicho laberinto, y desarrollan su “particular visión” de los hechos y arquetipos, pero ninguno hace alusión directa de su verdadero significado, intención y propósito. No hablaré de sus particulares y únicas interpretaciones, si les interesa profundizar encontrarán gran cantidad de información en la red y en sus libros, sólo hablaré de mi particular interpretación hiperbórea del laberinto Tirodinguiburr, basado en lo que Felipe le contó a algunos en íntimas charlas de bar, entre cervezas con maní y café con amarettis. 

Primero debo aclarar que Felipe Moyano tenía contacto con “la vieja guardia”, Jerarcas y simpatizantes nazis de la primera y segunda generación pos guerra. Oficiales del tercer Reich escapados de Alemania al finalizar la contienda, que trajeron el mayor conocimiento hiperbóreo occidental conocido. De esta vieja guardia es “S”, el espía nazi del artículo “entrevista a un illuminati” y también toda la cúpula nacional socialista con Adolf Hitler a la cabeza que vivió en Argentina, y que hasta el día de hoy, ese conocimiento se mantiene activo y operando.  Por el contacto con esta vieja guardia Moyano tuvo una fuerte influencia de las interpretaciones nacional socialistas de la Sabiduría Hiperbórea y simpatizo con las fuerzas armadas nacional socialistas argentinas de aquella época. 

Según palabras de Felipe, “era más fácil tomarse una cerveza caliente que tragarse una verdad”, y esto es porque el hombre no quiere salir del laberinto, le gusta ser su carcelero y recorrer los pasillos oscuros de su mente, y como el minotauro cuida sigilosamente que ningún “yo” escape de su fascinación, pues al ego le encanta el poder, y la mejor forma de practicarlo es hacia uno mismo, o mejor dicho, hacia sus múltiples yoes fragmentados de la consciencia artificial. Comencemos develando que quiere decir Tirodinguiburr. Separemos primero la palabra Tirodinguiburr en sus tres componentes: Tir/odin/guiburr quedando entonces Tir - odin - guiburr, tres runas forman la palabra y el mismo laberinto, la runa Tir o Tyr, cuya energía arquetipica significa Dios, La runa Odal que significa Odin/Wotan, y la runa Gibur que significa movimiento y su representación más conocida es la cruz Esvástica.
Runa Tir = Dios 
Runa Odal = Odin/Wotan 
Runa Gibur = Movimiento 
Dios-Wotan-Movimiento (el movimiento del Dios Wotan)
El laberinto Tirodinguiburr representa al dios Odin/Wotan, que mediante el movimiento continuo del péndulo de la dualidad, mantiene prisionero al Ser tras los muros de la inconsciencia, que son las paredes del laberinto mental del minotauro. La forma de salir del laberinto es con el martillo de Thor, la Esvástica que golpeando la consciencia con las fuerzas titánicas pre-cósmicas del caos, logra destruir las paredes de la inconsciencia, para que el Ser atrapado en dicho laberinto mental, deje el estado de Maya, y mediante el espíritu creado en el proceso, se manifieste como el nuevo Sowilo que iluminará nuestra consciencia.  

Moyano decía que no valía la pena tratar de explicar el Ser atrapado en la materia y el laberinto Tirodinguiburr a aquellos que no tenían el espíritu formado, por eso sus descripciones y escritos siempre fueron después de la formación del espíritu y nunca antes de esta, pues “solo los elegidos, los que siguieran el llamado de la sangre, recibirían este conocimiento, y no gastaría tiempo y energía explicando estas cosas a aquellos que aún no habían expandido su consciencia”. Uno de los desacuerdos que tenían muchos seguidores de Moyano con esta idea, era que todos tenían que tener las mismas oportunidades, y no se puede restringir el conocimiento sólo a una élite de elegidos hiperbóreos, pues se estaría actuando de la misma manera que la sinarquía que Felipe combatía. Pero no hubo forma de entrar en razón, y Felipe quedó atrapado en su propio laberinto Tirodinguiburr, aquel laberinto de su propia mente, que aferrada a sus rígidos e inamovibles ideales, y resguardado por el feroz minotauro de sus pasiones nacional socialista de la Alemania nazi, no pudo ver su propio encierro que lo llevó inexorablemente a la cabeza de hidra, segregándolo a la soledad, la locura y la muerte.  


Contácteme

55 comentarios :

  1. Yamcha Kami-resplandor30 de enero de 2015, 15:27

    Hay que despertar ,conocer y trabajar en todas las Runas. para poder Dominarlas, y poder asi salir del laberinto de Maya, este es el proceso interno de cristalizar el Espiritu y liberar al Ser.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por el artículo, Morféo. Son muchas los pueblos -mal llamados precolombinos- poseedores del conocimiento hiperbóreo, que tienen mitos relacionados al laberinto, ya sea para explicar sus orígenes como cultura, como para explicar el proceso de desarrollo del ser humano, con su particular visión de mundo en cada caso. Por otro lado, creo que Miguel Serrano terminó igual que Felipe Moyano, encerrado en su laberinto. ...Ah... siento pasos... pasos muy fuertes... DEMONIOS!! el minotauro me ha alcanzado nuevamente... no puedo seguir escribiendo... (corriendo a ciegas)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este buen artículo Morféo. Sacamos en claro que el Minotauro es una representación de todos aquellos ''fantasmas'' que aún moran en nuestra mente.

    Todos los obstáculos que no hemos podido sortear, los muros que no hemos podido derribar. Aquellas debilidades que no somos capaces de reconocer o, si lo hacemos, no reunimos la energía suficiente como para superarlas. El miedo, la fascinación, el deseo, las diversas ilusiones que nos hacen creer lo que no es... Nuestra esfera de conciencia está atrapada por todo ello, por ese Minotauro, esperando a que reunamos los hidrógenos suficientes como para blandir con fuerza el martillo de Thor y derribar esos muros que nos separan de los mundos superiores y la realidad general.

    No estoy de acuerdo en la idea de Felipe Moyano de transmitir ese conocimiento sólo a aquellos que ya han formado el espíritu, pues también creo que todos merecemos la oportunidad. Pero algo es cierto, y es que al explicar determinadas cosas a personas que todavía no han logrado ese paso, se corre el riesgo de que malinterpreten las ideas o se vean superadas por dicho conocimiento. Esto puede tener, como ya hemos visto en muchos casos, consecuencias negativas que afectan a la propia persona y a las personas de su entorno, llevándolas por un camino turbio y fascineroso del que muy posiblemente tardarán largo tiempo en salir. O en otras palabras, la información en un principio liberadora estará alimentando a un poderoso minotauro que se convertirá en el mayor obstáculo.

    En definitiva, cada uno debe ser consciente de en qué punto del camino se halla y qué movimientos le conviene hacer conociendo sus posibles consecuencias, determinando así el quedarse en el cómodo y ya conocido laberinto con el ya conocido minotauro, o derrotarlo y enfrentarse a la desconocida y aterradora libertad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la imagen inicial de la cabeza de hidra es muy representativa del laberinto propio de cada uno, manifestadose en una manojo de cabezas de serpientes con vida propia.

    Lo primero sería descubrir las paredes de nuestra propia prisión, pues cómo va a pretender escapar alguien de una prisión que no reconoce ("la mejor manera de evitar que un prisionero escape, es asegurarse de que nunca sepa que está en prisión" Fiódor Dostoyevski). Y éste parece ser el punto crucial de atención del presente artículo. Luego, vista la necesidad de liberarse de una prisión identificada, veríamos la forma de hacerlo.

    "El laberinto
    Tirodinguiburr representa al dios Odin/Wotan, que mediante el movimiento
    continuo del péndulo de la dualidad, mantiene prisionero al Ser tras
    los muros de la inconsciencia, que son las paredes del laberinto mental
    del minotauro."

    La oscilación en continuo movimiento del péndulo nos mantiene en la dualidad, es la trampa en que la consciencia virtual baila y crea su propio laberinto interior, ya que la dualidad asegura el secreto actuando como velo de la realidad general y la verdad interna. La mente entonces, fragmentada y dividida, dispersa en ideas y conceptos, se pierde en encontrar el verdadero camino de liberación, quedando enredada en las teorías, en la tesis y la antítesis, presa de sus pasiones y esclava de sus deseos. La prisión del laberinto está servida.

    "La forma de
    salir del laberinto es con el martillo de Thor, la Esvástica que
    golpeando la consciencia con las fuerzas titánicas pre-cósmicas del
    caos, logra destruir las paredes de la inconsciencia, para que el Ser
    atrapado en dicho laberinto mental, deje el estado de maya, y mediante
    el espíritu creado en el proceso, se manifieste como el nuevo Sowilo que
    iluminará nuestra consciencia."

    Este párrafo contiene la clave, una vez reconozcamos la propia prisión.

    NOTA: Menos mal que aquí contamos con alguien que blande el martillo de Thor, me estoy refiriendo a nuestro amigo "also". :-)

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este artículo y aunque recuerdo haber leído cosas de Felipe Moyano, me pasa lo que casi siempre, pasa al olvido. Pero una cosa si tengo claro, en este camino laberíntico experimentamos ese escalón en el que consideras que no van a entender que el proceso es lo suficientemente chocante como para que pocos se atrevan a seguirlo y aquí caes en la trampa de considerar que hay privilegios o privilegiados. He podido recordar que esa debía ser la actitud de la Alemania nazi, de su idea de su filosofía, o de la poca que recuerdo. Sin embargo el laberinto continúa y ha de tener una salida, romper, desprenderte de todo lo aprendido, tirar los muros que limitaban tu visión y ver la línea que separa esas dos mitades. Esa que es central, neutra y que es capaz de unir las dos distancias. Esa que permite ver al otro en tí que no hay diferencia y el dolor ajeno es propio. El Dragón, el Fuego, el AMOR.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Gonzalez Antunez30 de enero de 2015, 19:25

    Leí ayer el intercambio de opiniones en el que te involucraron en un perfil de Facebook, dnd justamente citabas a este autor y su frase de la cerveza (que yo como principiante en todo esto no conocía) y tmb el tema de la S.H y me quedó muy claro como manejás con profundidad todo lo que hablas en los artículos de DDLA sin salirte nunca de eje, aún siendo atacado con ironías y pocas sutilezas -que intentaban serlo- en el hilo y siempre presentando tus argumentos de forma coherente desde el Ser y no desde el Ego que busca la razón ególatra de tener seimpre la verdad q él cree...resoné con eso y x eso me alegra estar x acá...saludos

    ResponderEliminar
  7. Aquel_que_es_instruido30 de enero de 2015, 20:26

    La esvástica siempre me llamó la atención, esto hacia que me sintiera mal pues era el símbolo de los "malos". Fue mi hermano quien me quitó ese sentimiento de culpabilidad al decirme que la esvástica era una runa de poder que había sido utilizada durante toda la historia por distintos pueblos y que tenía un sentido positivo, en el hinduismo y el budismo es un símbolo sagrado, al igual que en la mitología nórdica.

    Con los años me convertí en buscador y fui rescatando toda la información que encontraba sobre ese símbolo. Me di cuenta que la esvástica, en distintas formas, había estado ligada a la humanidad desde hacía milenios; y que se podía encontrar tanto en Europa como en América y Asia.

    Cerámica con Esvástica de 7.000 años de antigüedad descubierta

    Tras mucho buscar llegué a una conclusión, puede que equivocada, pero que es la que sigo pensando en la actualidad y es que la esvástica, como símbolo, pertenecía a la Humanidad (nos pertenece), y que nos la han arrebatado los que sobre ella han vertido ese sentimiento de culpabilidad, sobre todo en el mundo occidental (en Alemania está prohibida), a todo aquel que se sienta atraído por ella.

    Ahora Morféo me da, nos da, una pista más. La esvástica es el martillo de Thor que debemos empuñar para destruir las paredes del laberinto en el que estamos encerrados y así por fin liberarnos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. “solo los elegidos, los que siguieran el llamado de la sangre, recibirían este conocimiento, y no gastaría tiempo y energía explicando estas cosas a aquellos que aún no habían expandido su consciencia”.

    Y es que siempre me pregunte, como es posible intentar expandir consciencia si se esta fuera de la nube, y dentro de este laberinto, es muy claro ahora para mi “sólo a una élite de elegidos hiperbóreos”.
    Y si partimos de la esencia limitada y desvirtuada por otros y para unos cuantos con su “particular visión” ¡Vaya! los sumergió en su propio laberinto pero es acaso que no quisieron irse solos. Crearon y plantaron la semilla de las cabezas de Hidra en la humanidad, para entrar una y otra vez en tal
    recurrencia.

    “Moyano decía que no valía la pena tratar de explicar el Ser atrapado en la materia y el laberinto Tirodinguiburr a aquellos que no tenían el espíritu formado”

    Con mayor razón agradezco sobremanera Morféo, nos entregue estos conocimientos con una intención y un propósito definidos y los haga
    extensivos libremente, el tiempo y energía invertidos.

    Me pregunto ahora, si debemos pasar por tantas existencias, tal como escalones espirítales, y si las runas que adoptamos de la madre, guardan las memorias de los conocimientos adquiridos ante el espíritu creado. Quizá es posible que en cada una, rompemos las paredes de esta prisión.

    Todo va encajando en este perfecto puzzle. Ahora entiendo que todo tiene su tiempo. No cabe duda, que es el Ser el que Guía.

    Que la Luz del Sowilo, ilumine nuestro camino.
    LAP .:. para todos.

    ResponderEliminar
  9. uuf no podía volver.
    En el Chrome no avanzaba y en Explorer si he podido, que cosas.
    Voy a creer en mis Guias jaja, lo digo en serio..
    Gracias Morfeo, miles de gracias violeta .

    ResponderEliminar
  10. Interesante.. Aquel que es Instruido.


    Me hace mucho sentido lo que mencionas, también creo que de alguna forma la esvástica, esta relacionada con el hinduismo, en alguna ocasión también le he investigado pues en la portada del libro El Bardo Thödol (Libro Tibetano de los muertos) esta impreso el símbolo y supuestamente sería el símbolo sagrado más antiguo existente, ligado a los orígenes.

    Según el enlace adjunto esta podría ser su interpretación.

    La Swástica en Inglés y alemán deriva de la palabra sánscrita Svastikah, que significa "suerte". La primera parte de svasti- plazo, se puede dividir en dos partes: ex (bien), y -asti- (es). La parte -astikah significa simplemente "Ser". la palabra se asocia con cosas favorables en la India, porque significa "esperanza".

    http://www.tavoladismeraldo.it/TAVOLA%20DI%20SMERALDO/biblioteca/SIMBOLOGIA/L'ORIGINE_DELLO_SWASTIKA%5B1%5D.pdf

    Gracias..

    ResponderEliminar
  11. El laberinto es grande, oscuro e insorteable, pero es paradójico pues las puertas de cruce su salida están en frente. Lastima por este hombre, dejó que el ego lo controlara, y murió de esa forma. por otro lado, saldremos de la confusión y la dualidad? como grupo si, pero me preocupa el prójimo, aquel que esta en lo mas profundo de su laberinto, atrapado, temeroso e inmóvil, y veo con dolor que así andan muchas personas, y lo peor es que les dices que estamos en un laberinto de mentiras interminable y se ríen como si fueras un loco y ellos un dechado de verdad y de virtud. Pero bueno, somos buscadores de nuestra verdad y por lo visto es un camino solitario, aunque no totalmente. solo queda buscar nuestra salida, de ahí ya veremos.

    ResponderEliminar
  12. Cuan importante es tener el espíritu cristalizado, pues sin él, toda información por mas transcendental que sea, solo serán ecos distorsionados entre las paredes de un laberinto. El primero de ellos, el aplicado a toda consciencia que interactúe en ese universo y a partir de ahí…infinitos laberintos creados por la acción de divagar buscando una salida al primer enredo en esa triada rúnica.
    El motivo que a cada cual mueva a buscar la salida, es indiferente, solo serán reflejos alterados de la verdadera y única razón. Razón que solo debe ser escuchada por quien esté preparado para esa verdad, pues a él y solo a él le pertenece saber.

    Recibió regalos y aportes de otros como él, de semidioses, de su padre que le dio la vida y con ello la oportunidad de acabar con su propio minotauro, sirviendo de ejemplo a tantos guerreros que le seguirían. Cada aporte, cada información de sus “hermanos de búsqueda” le fue valida para cumplir su misión, sin esas ayudas nunca conseguiría completar un propósito que transcendía al común de los hombres.
    Antes de él, hubo otros muchos valientes, valerosos y combativos guerreros. Todos fueron neutralizados con la misma fuente, aquella que buscaban destruir. No comprendieron que esa fuente…esa lucha, era su mayor regalo, la oportunidad a la que debían su propia existencia, era tanto su odio hacia ella, que habían dejado de sentir…aunque creían que sentían. Fueron tantos los que cayeron…fueron tantos los que creyeron que ese era el final del camino, que solo quienes disponían de una conexión espiritual forjada por múltiples miradas fijas en el mismo centro, pudierion ver más allá de aquellos altos muros enmarañados de su propia mente.
    Los que no pudieron soportar aquella mirada, la de ellos mismos!!…fueron petrificados. Dioses caídos en las arenas movedizas que ellos mismos habían elaborado.


    No todos pueden soportar…no todos llegaran en el ahora, aunque si lo harán en el siempre…pero si hay muchos…muchísimos que se encuentran en un limite. El mismo limite que bordea la inconsciencia de la consciencia…la lógica, de la locura. Allí, en esa frontera, se encuentra la información consciente creada para perpetuar a los que no supieron o quisieron escuchar a sus hermanos, tan seguros de si mismos, como de la dureza de sus pétreos corazones.

    ResponderEliminar
  13. Intento sentir las energías tras este articulo, y siento una especie de aviso, nada alarmista, un aviso con cariño y desde el mas profundo respeto. Morfeo nos vuelve a iluminar, una enseñanza ya avisada, somos nuestro propio carcelero, esta Realidad en sí no es una Cárcel, nosotros la conformamos como tal. Todos tenemos el derecho de acceder a la Toda información que nos permita la verdadera libre elección de nuestros actos,sus verdaderas consecuencias,su impacto, el movimiento de energías, la historia...todo lo que nos conforma y afecta en este momento. saber esto es la única forma de re-conocer, de no andar a tientas, y de expandir la consciencia de una forma mas "sencilla".Y Cuantos de los que Saben aún Sabiendo caen en su propia trampa, vuelven a entrar en su propio laberinto escoltados por su vanidad. "El que tenga oídos que escuche", ya lo hace Morfeo por Todos nosotros, nos habla y muchos de nosotros no escuchamos, otros creemos escuchar, y algunos llegamos a escuchar algo, el eco de una Voz que siempre nos habló de lo que siempre supimos...
    No es gastar energías, es invertirlas, es dar sin esperar a recibir, "todo lo que des se te devolverá multiplicado por mil",es accionar, construir, plantar las semillas y dar las herramientas e instrucciones necesarias para su cuidado..poco a poco..
    Mil gracias Morfeo, eres un excelente jardinero...

    ResponderEliminar
  14. Pretendia leer la totalidad de los comentarios antes de realizar el que,de subito,me ha surgido como para realizarlo,despues de analizar la impresión que luego acabó siendo cierta emoción al oir cierta noticia.
    Y en mi comentario aparece Mi Martillo y tú ya lo has nombrado y en el artículo anterior en cierto momento aparece en cierto eCHO.
    Sincronicidades por todos los lados!Así que sin acabar de leer todos los comentarios haré el mío aquí.
    Os muestro las señales:
    Estoy oyendo el discurso de el partido político Podemos,mientras escribo para felicitar a mi amiga su reciente embarazo.El discurso me taladra la cabeza y tengo una imparable sensación de pasar de este discurso y cambio de sintonia.
    Al cambiar,cabezera nueva de noticias y una resuena como una Bomba en mi interior.Dice algo así:"SE QUEMA UNA biblioteca CON MAS DE tresmil LIBROS,MUCHOS DE ELLOS DE AMBITO CIENTIFICO EN moscú".

    El Laberinto no solo nos encierra individualmente.La Masa Crítica sucumbe al mísmo proceso.Nuestros gobernates sucumben al poder de mando que ejerce La Masa Crítica.Los representantes de las facciones derrotadas siguen sucumbiendo ante el poder de La Masa Crítica.La Masa Crítica sucumbe ante su inconsciencia y no logra salir de su recurrencia.
    Si esto no cambia,el shock que producirán los procesos más drásticos para el cambio de matriz será muy duro.
    Con la quema de esta información,supongo que se habrán perdido documentos de importancia total.
    Alejandría,Alenjandría!Que Gran Pérdida!
    Nuestro Espiritu Colectivo,el de este blog,que coja y levante El Martillo y no cese en su cometido de golpear y golpear y golpear a la Consciencia Colectiva,utilizando para ello la Fuerza del Amor y otras de igual naturaleza Cósmica,para que así las paredes de la carcel de eL iNSCONCIENTE cOLECTIVO se derrumben y así poder Ser Libres.

    Un Abrazo Angel!
    Os amo a Todos!

    Nota:No disimules,Tu Martillo te lo hicieron los elfos en las Fragüas Antigüas de los Noldor,en torno a los albores de la Primera Edad.
    Hay otra historia que cuenta que Tu Martillo fue hecho por los enanos,antes de que se les permitiera salir al exterior de la Tierra.Eso Supondría que Tu Martillo es más antigüo aún.

    ResponderEliminar
  15. La pierna derecha esta mejor, 31 de enero.
    A ver que nos dice Morfeo.

    ResponderEliminar
  16. Todos tenemos nuestro martillo para romper la prisión de laberinto y derrotar al minotauro, la sombra que hace de carcelero.

    Cuenta la leyenda que el poderoso martillo de Thor (Mjolnir "el destructor"), fue forjado desde tiempo inmemoriales por los elfos enanos en las fraguas de las entrañas de la Tierra (en lo profundo del alma), y que confería el poder del rayo, el trueno y las tormentas ("...fuerzas titánicas pre-cósmicas del caos...") a su poseedor, para luchar por el honor y la libertad ("...destruir las paredes de la inconsciencia, para que el Ser atrapado en dicho laberinto mental, deje el estado de Maya...). Pero solo alguien puro de corazón podría levantarlo ("...y mediante el espíritu creado en el proceso...") para blandirlo en favor de la Justicia, el Amor y la Libertad ("...se manifieste como el nuevo Sowilo que iluminará nuestra consciencia.").

    Por ello es que "also" mi martillo, para romper las paredes del laberinto de la inconsciencia y liberar al SER.



    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un ejercicio complejo el que aquí nos propone Morfeo, Las
    fuentes a las que he podido llegar más confiables son las de Luis Felipe Moyano
    en su obra Fundamentos de la Sabiduría Hiperboria, y después de haber estado repasando lo que el explica sobre el
    laberinto Tirodinguiburr, he llegado a una conclusión,
    errada o no lo desconozco, pero intentaré presentar mis conclusiones lo más
    claramente que me permita mis conocimientos.

    Como todo
    arquetipo, esta conjunción de runas representa la búsqueda del Ser, la unificación
    en un solo YO, el EGO dirigido por la fuerza creadora del SER, que toma el
    mando de la conciencia artificial.

    Si
    observamos el laberinto, podemos observar una entrada la cual es denominada
    ALFA, ese es el camino que el valiente buscador de la verdad debe de atravesar
    para liberar al Ser de la conciencia artificial, pero se encuentra con la
    disyuntiva de elegir varios caminos para lograr su propósito, entre GAMMA, BETA
    y DELTA. Gamma y Delta son los caminos que representan la dualidad, los cuales
    nos llevan a callejones sin salida representados por las letras EPSILON y DSETA
    o ETA y ZETA.

    Si bien
    comprende el iniciado que el camino más propicio para llegar a unificar el YO y
    que el Ser tome el mando es el camino central BETA, todavía le queda el cómo
    atravesar a la plaza central. El camino central es la liberación de la
    dualidad, el camino neutro que el iniciado debe recorrer para unificar todos
    sus yoes.

    Según
    explica Moyano la entrada se realiza a través del ángulo recto, se puede
    apreciar que el ángulo recto en el que acaba BETA y en ángulo recto de TAU, (que
    es el espacio central de la runa Odín) son divergentes y unidos por un punto,
    ese es el punto de unión entre la conciencia artificial y el espíritu creado, o
    la unión del Ser con la conciencia artificial a través del espíritu.

    Cuando el
    iniciado ya ha creado el cuerpo de enlace con el Ser se encuentra en el centro
    del laberinto, es ahí donde la consciencia unificada en un solo Ego, y con la sabiduría
    del Ser transforma a la runa Odal en la Esvástica que rompe el laberinto y el
    iniciado adquiere consciencia de sí mismo como Ser y libre de la dualidad se
    rige por el movimiento cósmico de la creación.


    P.D: Es más facil interiorizarlo que explicarlo.

    ResponderEliminar
  18. El laberinto, la cárcel, el encierro, la ceguera creada por nosotros mismos porque esa es la forma mas inteligente, ¡que lo hagamos nosotros!. La forma mas segura de mantenernos prisioneros es en un lugar donde no hay barrotes a la vista, donde aparentemente podemos vagar y pulular inconscientemente pero de donde no se puede escapar al no saber que estamos recluidos, creemos que decidimos, que somos dueños de nuestras vidas, cuando en realidad no nos pertenece ni siquiera el terreno que pisamos porque éste pertenece a la mente cuyo control pertenece a alguien mas, a ¡algo mas!, que acecha imperturbable desde las sombras creadas también por nosotros sin saberlo ni quererlo, para que puedan acecharnos cuando y donde lo decidan, para mantenernos en estado de latencia, ni vivos ni muertos, engañados por figuras e ideas artificiales sin sentido excepto para los ojos del deseo, así las vemos atractivas, provechosas pero muy dentro nuestro una lucecita titila diciéndonos, susurrándonos que todo eso no tiene foco, no tiene rumbo ni salida, todo eso no tiene VIDA para el Ser.


    La Infinita Sabiduría del DO está en todas partes, debajo de una hoja seca o en el centro de una galaxia, dentro de cada ser vivo y dentro de cada célula,


    Siento que nos estamos acercando y a la vez alejando, creo que es lo correcto, lo necesario, por un lado acercándonos a nosotros mismos, escuchando cada vez mas las Necesidades del Ser, por otro tomando distancia para poder observar donde estamos parados, creo que de eso se trata el crecimiento, siempre desde el borde de la cinta haciendo equilibrio.


    Encontrando la facultad de mantenernos de pie que reemplaza la comodidad de permanecer sentado.


    Despertar el Arte de percibir y abarcar los dos extremos del péndulo, ambos lados, ambos mundos pero ¡sin tocarlos!, no estar en ellos sino traerlos hacia nosotros, lograr que ambos caminos cobren vida y se manifiesten donde la necesidad del Ser indica.


    Torcer el universo a nuestro favor porque es nuestro, porqué nos ha sido dado para que lo vivamos, lo disfrutemos ¡nosotros en el!, pero no solo eso sino estaríamos haciendo lo mismo de siempre, ¡error que ya cometimos!, nos estaríamos yendo muy lejos a buscar algo que podemos traer porque también está aquí, en nosotros.


    Traer el universo a nosotros abarcándolo desde los dos lados que son Uno, la dualidad suavemente deja de existir pues lo que está en los confines ahora también lo tengo en la palma de la mano, estoy en el universo pero también el está en mi porque lo contengo dentro mío entonces hasta los confines inalcanzables dejan de serlo manifestándose las dos condiciones a la vez porque dentro y fuera, arriba y abajo, luces y sombras, tiempo y espacio no existen para el Ser manifestado.


    Allá/Aquí Vamos.

    ResponderEliminar
  19. Nada mas pertinenente que la foto de un soldado de la luz!! Dios nos ilumine en el camino Coronel!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso Violeta y pareciera que va dirigido al igual que el otro a cada uno de los que leemos.
    "Si permites deslizarte como el cisne, recibir sin cuestionar, agradecer con alegría, el escollo de la razón será salvado, y el océano inmenso te espera”. Que así sea. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Una posible interpretación a lo de la biblioteca

    http://www.rafapal.com/?p=29519

    ResponderEliminar
  22. Es como la leyenda artúrica con Excalibur, hemos de ser puros para blandir armas tan poderosas.

    ResponderEliminar
  23. Tantas veces dicho, tantas otras ignorado.


    EL PEQUEÑO BUDA el Despertar de la Conciencia

    https://www.youtube.com/watch?v=AbwVBVamMSs

    ResponderEliminar
  24. Cada vez me convenzo más que la vida es una continua Iniciación, donde , al igual que las Iniciaciones en las Escuelas Esotéricas, un@ está continuamente pasando distintas pruebas....y de hecho, una de las Iniciaciones de los grados filosóficos es , justamente, pasar un laberinto.....
    La clave está en el equilibrio....siempre.....tener la capacidad de "ver" la voluntad de la Consciencia absoluta, sabiendo diferenciarla de las trampas de los demiurgos....
    Estos temas de "verdades , mentiras , consciencias , despertares...etc", están sujetas a llevarnos en la delgada linea que separa la realidad absoluta con la realidad subjetiva, y dicho en otras palabras.....arrastrarnos hacia el fanatismo, que no deja de ser un Laberinto , de nuestro ego disfrazado de "verdad" en lo que creo, verdad en lo que veo...y verdad en lo que siento.....
    Creo que es bueno tener la mente abierta , a que lo que hoy considero que es una "única verdad irrefutable"...mañana, pueda que descubra que no lo es.....y nos encontremos recorriendo, una vez más, el laberinto del que nunca hemos salido...
    Un abrazo!!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por escrobir su idea sobre este asunto tan importante.
    "Es más fácil interiorizarlo que explicarlo",esta frase es con la que más me identifico y supone observar la dificultad y esfuero por el que tuvo que pasar.Me resuenan sus palabras y para muchos nos sirve de ejercicio para saber desarrollar mejor datos de semejante índole.
    Incluso con las dificultades que tiene el proyectar una idea como esta en un EM físico,con toda la información que se pierde,el resultado es muy completo y se siente lo necesariamente tibia como para poder trabajar sobre ella sin temor a las contaminaciones egoicas que mancillaron esta valiosísima información.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. "La forma de salir del laberinto es con el martillo de Thor, la Esvástica que golpeando la consciencia con las fuerzas titánicas pre-cósmicas del caos, logra destruir las paredes de la inconsciencia, para que el Ser atrapado en dicho laberinto mental, deje el estado de Maya, y mediante el espíritu creado en el proceso, se manifieste como el nuevo Sowilo que iluminará nuestra consciencia. "
    "Curiosamente", el martillo de Thor viene representado con una Cinta de moebius con un circulo, con el mismo centro de gravedad.

    Y hay otro que recuerda a la trialidad. Como para relacionar que la forma de salir del laberinto de la inconsciencia tiene que ver con centrarse en nuestro centro de gravedad, la trialidad manifestada, que hace caer las paredes de la
    prisión que nos ponemos nosotros mismos.

    Gracias Morfeo, espero captar el mensaje de tu escrito para salir del laberinto y no boicotear más la liberación del Ser.

    ResponderEliminar
  27. Las dos imágenes del martillo de Thor que comento. Que coincidencia, ¿no?

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas a todos/as. Desde hace un tiempo en mi búsqueda del conocimiento superior, de la iluminación, tengo la creencia ( siempre con la mente abierta a nuevos conocimientos, sin descartar nada ) de que como colectivo de Seres, hemos venido hace eones a experimentar la materia y el tiempo, siendo el comienzo de esta aventura por este planeta o universo mucho más espiritual y conectado al DO.

    Siguiendo en esta suposición, como si de un buén libro de aventuras o un juego de rol se tratara, nos fuimos sumergiendo cada vez mas en esta ilusión de maya hasta que llegamos al punto de no retorno. Creo que fué ese el punto en el tiempo y el espacio virtual donde apareció nuestro hermano mayor, el creador del videojuego (el maestro Jesuscristo ) para advertirnos de lo que quedaba por venir, la parte mas dura y mas dificil de todo el juego, la pantalla final y desenlace de toda la trama.

    El maestro nos advierte de que el camino de salida, el truco, es el AMOR y la consideración hacia el prójimo CEHP, la compasión por cualquier ser vivo y por nosotros mismos también. Es todo esto también lo que nos enseña Morféo, aunque con su gran sabiduría nos muestra el lado interno y externo de la cinta de Moebius ( la realidad superior y la subjetiva).

    En todo este recorrido hemos explorado como colectivo todos los rincones de la materia, todas las pasiones del ego y todas las trampas del laberinto. Creo que según casi todas las culturas antiguas y religiones, hemos llegado al final del juego ( el final del kali Yuga de la cultura segun la cultura hindú ),y es a nivel individual a través del conocimiento superior como superar esta mátrix, pero al mismo tiempo tenemos que hacerlo como colectivo Humano, porque sino no podremos conseguirlo.

    Creo que el error en que han caído las escuelas iniciáticas o de misterio es que creían que compartir este conocimiento era darle miel a la boca del asno, aunque estoy convencido de que todavía no era el tiempo de actuar, la aventura en este nivel no se había completado, hay que completar la octava, entonces y solo entonces estará la fruta madura para degustarla, para actuar con consciencia y voluntad suficientes para dar el gran paso.

    En fin, es solamente mi opinión y no pretendo sentar cátedra con toda este rollo que he soltado aquí, espero haber aportado algo al colectivo de DDLA. Un abrazote para todos y muchas gracias a Morféo. LPA.

    ResponderEliminar
  29. Amigo Helimer, la verdad no cambia nunca, la que cambia es la consciencia.
    Abrazos.
    http://youtu.be/4SrjnH296F4

    ResponderEliminar
  30. La ¡Instrucción!, es aquello de lo cual adolece toda entidad que "parece poseer" el conocimiento, por el cual llegó a ello...y es en este frágil momento que vivimos, cuando ya no hay riesgos de ser quemado en la hoguera, por hereje, en que se hace necesario la ¡Instrucción!...pienso que las "escuelas secretas de ocultismo", ya no deben existir; si pretendemos ayudar de forma altruista, a las ¡Almas! confundidas y extraviadas entre los ¡Irracionales!..

    ResponderEliminar
  31. gracias nuevamente por escribir mensajes tan clarividentes y poderosos¡¡ reconozco que me dan fuerza para seguir en este camino donde la razon, lo que creiamos saber y lo que la logica induce son los mayores obstaculos¡¡¡
    hacia tiempo que no escribias¡¡ temia que no te encontrases bien¡¡

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  32. para prueba.....tus palabras, que dan fe de ello.....Reflejan que tu consciencia ha conseguido expandirse mucho más desde tus últimas intervenciones.....
    Gracias por tus aportes, gracias por ese cambio consciente...y por creerte a ti mismo....para después, conseguir ver el bosque, más allá del árbol....
    Una muy grata sorpresa, sentirte remando , decidido y con ganas, en este barco de DDLA...
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Tom Sawyer,

    Puede que esta respuesta, por parte de Morféo, acerca de lo que comentas, pueda serte útil..
    Un saludo!!!
    Helimer!!!


    La humanidad toda está basada en pilares iniciáticos, no se puede avanzar como humanidad en conocimiento, sin escuelas iniciáticas que guarden ese conocimiento. Desde los albores del humano, cuando el lhumanu reconoció que era lhumanu y se transformó en humano, las escuelas iniciáticas fueron el “arca” donde se guardó esa primera iniciación cuando el humano se reconoció como individualidad. El problema no son las escuelas iniciáticas, el problema son los sujetos que forman dichas escuelas, pues la cábala se ocupó de desplazar a los Seres y posicionar a los egos para asegurarse el conocimiento solo para ellos. Cuando las escuelas iniciáticas vuelvan a ser lo que eran, depósitos de conocimiento e iniciaciones individuales para sabidurías generales, la sociedad será nuevamente una gran escuela iniciática cuyos Seres compartirán su sabiduría en una plaza pública para que otros se nutran de ella.

    ResponderEliminar
  34. La humanidad es una aberración...desde ese puno de vista, no se puede espera un "momento" para ella...son los sujetos que en ella poseen "la chispa de la divinidad", quienes podrán captar las verdades eternas...y ellos son el objeto de nuestro propósito...los demás son la "paja" que ha de quemarse, después de guardar el "grano" en el granero...parafraseando las palabras del Maestro.

    ResponderEliminar
  35. Las así llamadas "Escuelas Iniciáticas"...fueron un producto de las circunstancias...había que segurar la continuidad del ¡conocimiento!, dadas las circunstancias negativas que la "cábala" había establecido, para hacer "desaparecer" todo vestigio del conocimiento que podría servir para que, aquellos sujetos poseedores de ¡Esencia Divina!, pudieran utilizar...la "guerra" ahora tiene diferente matiz...es una confrontación abierta entre ambos extremos de la polaridad..."Bien" y "Mal"...por lo que, nuestro deber es, abocarnos a la ¡Instrucción! de nuestros ¡Hermanos! prisioneros en el ¡Holograma!...sin la ¡Instrucción!, todo esfuerzo por mostrar la ¡Verdad!, tendrá efectos efímeros sobre aquellos que necesitan ayuda. "YO SOY" es la clave, para abrir la "puerta" del conocimiento...¡Gnosis! es lo que el sujeto necesita...y ello viene de dentro del Ser...no es exógeno.

    ResponderEliminar
  36. "Abrir la puerta"...es la ¡Instrucción! que se debe enseñar...el resto cada cual debe remontar individualmente...su propia experiencia.

    ResponderEliminar
  37. En verdad todo tiene un propósito, y la única forma de divisarlo es seguir andando el camino.

    Gracias a todos vosotros .

    ResponderEliminar
  38. A casi un año de conocer este espacio estoy releyendo los
    artículos que ya había revisado anteriormente, pero ahora cobran otro sentido. Estoy empezando a comprender un poco más de cada lectura, es difícil explicarlo. Espero ir avanzando. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  39. muchos por qué, así comienza la búsqueda...

    ResponderEliminar
  40. y cuando algunos han encontrado, pocos han tenido la compasión para mostrar la que han descubierto, pocos han hecho ese esfuerzo para traducir el lenguaje de los mundos superiores, pocos se han atrevido a el sacrificio de su comodidad, de enseñar a otros que es posible despertar, que aun es posible ver... gracias Morféo por tu decisión y a todos los que colaboran, por dar a través de su Ser...

    ResponderEliminar
  41. Perdón los dos votos los he dado sin querer; el primero y el segundo al querer corregirlo. Quería aclararlo.

    ResponderEliminar
  42. “Tu vida va a dar un vuelco de 180º cuando, finalmente, te creas quién eres y a qué viniste. Hasta el momento todavía te dejas zarandear por vientos que no son los tuyos, que murmuran ecos de dimensiones que superaste tiempo ha, que amplifican vibraciones de luto que a nadie corresponden, que distraen de la vida con la gracia del trilero. En el piso de al lado ensordecen a bombo y platillos, para cubrir el tintineo de campanas y el trino de pájaros. Misión imposible. Si sabes quién eres y a qué viniste, ¿por qué dervichas tu vida? ¿Crees que girando sobre ti empañas el recuerdo y el orgullo de tu misión? Te hemos permitido un margen de zozobra pero los tiempos finales se acercan y la eclosión de la luz debe encontrar a cada soldado en su puesto, la tarea definida y avanzada y las manos expectantes para lo que se precise. Mereces este pequeño tirón de orejas porque los cantos de sirenas te atraen en la dirección equivocada. Has recorrido un gran trecho del camino ignorante del destino y de la meta. Ahora que lo sabes y nos conoces, no consentimos deserciones. La Luz te necesita, la Fuente te necesita, tu hermano te necesita. No dudes justo ahora, porque la duda es la coartada del cobarde y del débil. Nuestros guerreros son valientes y fuertes, ¿o no?”

    ResponderEliminar
  43. Leyendo el último párrafo, se observa el riesgo que supone acotar una información en lugar de compartirla para que llegue a quienes debe llegar.


    En este blog por ejemplo, lo se publica para todos, unos estuvieron y se fueron por diversos motivos, quizá porque su universo no abarcó el crecimiento y nivel de la temática acorde con la masa del grupo, otros por miedo a nuevos retos, otros porque sus expectativas no se cumplieron, otros por falta de sentimiento necesitando tirar de una base comprensible...


    Al final queda los que quedan, de modo que el problema no es como se debe compartir la información sino como ésta influye en el interior de cada uno y las ganas de accionar para expandir.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  44. yO,no tengo mucho conocimiento sobre estas "eventos mitoLógicos" y visto el nivel del personal diré que "yo solo sé que no sé na'..."
    Aún así diré que ha sido muy divertido ver esta "peli" otra vez y de esta manera.Qué bueno!Como un niño,como cuando la ví,así me he sentido,sumándole que la información se ha mostrado desencriptada impecablemente para poder sER ofrecida como explicación,desarrollo,analisis etc,etc...para con los arquetipos y paradigma que DDLA maneja.
    Queda claro,una vez más,que las enseñanzas que se nos han mostrado públicamente en este blog,dan como resultado una capacidad descomunal para realizar Trabajos de Iluminación para la Humanidad como este.Lo digo con total certeza,está claro.
    gRACIAS Ara!!!
    L.A.P.º.

    ResponderEliminar
  45. excelente explicación por tu parte......
    Muy buen video....Muchas gracias...
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  46. A mi me gustaría seguir en el blog, poco a poco, paso a paso y comprender algo de la vida.
    Mi hermano tiene cáncer y solo le han dado dos quimios, asi que esta mas o menos bien.
    Quizas no este bien, o quizás si, quien sabe.
    Por eso Morfeo, me gusta como lo haces, nada mas.
    Gracias a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  47. Pasale este video a tu hermano, es posible que le ayude a pasar el mal trago. Ánimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=w_FhZkQz2BE

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por compartir este conocimiento ,querido amigo...!!!
    Sin duda, muchos tomaremos nota del mismo..
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  49. Genial, y muy instructivo.

    Me atrevo a añadir algo porque falta la vuelta a Atenas de Teseo, algo que condiciona todo el relato y que cuadra muy bien con la vida de Moyano y su devenir posterior al triunfo.



    Teseo completa su misión en Creta y libera a los atenienses de su pago al monstruo, Atenas no tendrá que sacrificar mas vidas para alimentarle (El Ser no habrá de supeditarse mas al Ego). Sin embargo Teseo traiciona el amor de Ariadna por aquel que le espera en su patria (el reconocimiento de triunfo y la victoria aunque se le presenta como el amor de otra mujer, aquel que es deseado en su patria). Ariadna le había ofrecido las armas para derrotar al minotauro, y al ser rechazada en ese momento Teseo olvida a quien debe su conquista y el relato se vuelve tragedia. Lo olvidado en la playa de Creta es el amor desinteresado de una mujer que le ofreció todo, y allí deja recuerdos importantes que condicionarán su devenir como héroe. Como consecuencia de ello, cegado por la luz de la victoria, olvida nuevamente que es lo que debe hacer al volver a su patria. Su padre Egeo, le había advertido sobre ello, "Hijo, si triunfas en tu empeño, cambia las velas blancas por negras y sabré que la empresa se ha completado". Teseo al aproximarse a las costas atenienses, imaginándose revestido de gloria, pasa por alto cambiar las velas (pierde el rumbo al ser deslumbrado por los éxitos, su triunfo fue esporádico y no se mantiene). Su padre Egeo, que observa desde lo alto de los acantilados esperando noticias de Creta, al ver la nave con velas blancas, cree que su hijo a muerto a manos del minotauro. Desesperado se arroja al vacío (por eso el mar interno de Grecia se llama Egeo). Cuando Teseo amarra su nave lo único que se encuentra es con el amargo sabor de la pérdida, el triunfo se esfuma ante la tragedia. (El haber sido y haberlo perdido, como le sucedió a Moyano)


    Mas moralejas:


    1. No basta con llegar, hay que saber mantenerse, y es lo mas dificil, porque hablamos de responsabilidad. Por eso no hay un sólo mito clásico en el que no se termine con la tragedia, que es lo que nos devuelve al inicio de la historia (son relatos circulares). Dédalo e ícaro, Sísifo y su piedra, los titanes sosteniendo el techo del mundo cuya penuria es que el mundo entero dependa de su condena (ya no es condena, es responsabilidad), Edipo y su suplantación, etc.


    2. Nunca se derrota del todo a la sombra, ésta permanece como arquetipo necesario en nuestra vida, si no es dentro es fuera, y hay que aprender a convivir con ella y tenerla dominada permanentemente. Podríamos hacer un paralelismo con el Ego, ¿o transformarlo en EGO no hace que no pueda volver a hacerlo en Ego si nos despistamos un poquito?


    3. Hay muchos amores, pero no des la espalda nunca al verdadero. Ese es una ayuda siempre, el resto te conducirán a la perdición.


    4. Estáte atento al aquí y ahora porque como te pierdas en el mundo de la fascinación, te harás pupita, tu y los que te rodean. No te despistes, eres siempre ejemplo y te observan desde lo alto, procura que tu padre esté bien informado de todo lo que acontece.




    Hay que hacer mas de estos ejercicios, se aprende mucho con ellos. Satcitananda y Ara han estado muy acertados al proponérnoslos.

    ResponderEliminar
  50. Miles de personas curadas de cancer y otras enfermedades con LA GERSON THERAPHY. hay mucha informacion de ella en internet. senala paso a paso su procedimiento para alcalinizar el cuerpo. Creo que siempre ha habido opciones de recuperar la salud y la gente no conocemos ninguna. (hasta ahora).

    ResponderEliminar
  51. Cloruro de Magnesio.

    Se diluye en un vaso chico con agua y un limón exprimido.
    Aquí algo de info. Pero en internet existe mucha al respecto.
    Se recomienda para prevenir y curar ciertos tipos de cancér, entre otras muchas más cualidades..


    Si cree en los Mundos superiores, Confíe en ellos.
    Que su hermano quede libre de toda enfermedad.
    Saludos.

    http://www.manualnaturistadelcancer.com/2010/04/marie-france-muller-marie-france-muller.html

    ResponderEliminar
  52. "...Mi hermano tiene cáncer y solo le han dado dos quimios, asi que esta mas o menos bien. Quizas no este bien, o quizás si, quien sabe. Por eso Morfeo, me gusta como lo haces...". ¿?

    ResponderEliminar
  53. Un laberinto o laberintos creados por nosotros, por nuestra mente, que sirve: para pulir errores...rectificar recurrencias...flaquezas y miedos de los que nos acompañan...,pero que están acogidos como nuestros.... Un proceso de preparación del plano mental y energético.. para poder asumir (soportar)el cambio que nos de entrada al Nuevo Mundo, a la Nueva Matrix.

    Pero en ese laberinto vamos recorriendo pasillos,  creando algunos nuevos, otros sin salida (estamos en recurrencia)... porque acogemos todo lo que nos llega a la mente (veneno) como si fuese nuestro, le damos cabida en nosotros, y seguimos dejando que cada día tome un Yo , sombra , u otra identidad... el mando de nuestra UdC, dejamos que escenifique nuestro papel en el guión de la vida. Pero cuidado!, si ese veneno (como en la leyenda Medusa) nos llega a la mirada de Ser , nos transformaría  en Hombres de Piedra.

    Por esos pasillos tenemos que ir unificando los yoes, poner en práctica nuestra Voluntad,  unificar la dualidad con la tercera energía, para no ser desviados con  las señales y pistas erróneas que nos colocan (como pruebas y crecimiento). Solo así encontraremos el espíritu (cordón de enlace) que nos conduce al Ser. Fijemos nuestra Fuerza de Corazón en un Omega,  para no quedarnos "enbobados" por la ilusión de Ser que nos proporciona el ego.

    Porque no hay que salir del laberinto hay que llegar a encontrar el Ser , abrirnos paso hasta Él, rompiendo las paredes de la inconsciencia (hacia la zona de consciencia donde se ubica ...en nuestro interior) con nuestro martillo de Thor ...forjado por el espíritu (rasgando así los velos de la ilusión de la mente ) para que pueda manifestarse, por fin estaremos adaptados a su vibración,  y Ser merecedores de su divinidad y Amor.

    Seamos Perseos Valientes y llenos de AMOR, cortemos la cabeza de "Medusa", modificando todas esas serpientes venenosas (yoes), en nuestro YO verdadero . SEAMOS SER.

    ABRAZOS de Luz , para iluminar nuestros laberintos .

    ResponderEliminar
  54. Qué bonito, Ara. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte