jueves, 8 de enero de 2015

EDUCANDO EGOS

Quiero antes de comenzar hacer una pequeña observación que dará pie al desarrollo posterior. El ego nunca permite que el espíritu se nutra con las experiencias entregadas, siempre boicotea toda sabiduría que no incluya su propia satisfacción, y los ejemplos están a la vista de todos. No encontraran en toda la Red la información que entrega DDLA, y pese a ello, algunos desestiman este conocimiento y el esfuerzo que conlleva entregar cada día una pieza más, subestimando a todos los que se comprometieron en esta tarea y su gran sacrificio en lo personal para lograrlo. Sujetos a los que se le entregó todo sin pedir nada a cambio, no pueden siquiera mantener su coherencia entre pensamiento, palabra y obra, y para ocultar su falta de voluntad, desidia y egoísmo utilizan el ataque, desprecio y desagradecimiento como su mejor arma. La soberbia de pensar que están actuando desde el Ser, poniéndose como víctimas de su propia inconsciencia y cayendo en la trampa de la consciencia artificial, disfrazando su ego con los ropajes de una triste imitación del Ser, termina por destruir la poca humanidad que les quedaba y coloca al ego nuevamente en el lugar protagónico que reclama. 

Muchas veces me pregunto si vale la pena seguir entregando lo que no se aprecia, pues no tengo ninguna obligación de hacerlo más que la satisfacción de hacerlo, satisfacción que también disfruta mi EGO (Energía del Grial Omnisciente) como “colaborador” de la consciencia del Ser. Ese Ego junto con el Vril y el Amor forman la palabra EVA la primera mujer, el vientre procreador de la consciencia, cuyo Grial es nuestro propio avatar. Como ya sabrán hay varias interpretaciones del Grial, desde la copa donde Jesús bebió en la última cena, pasando por el recipiente de nuestro sagrado corazón como depositario del amor, y terminando con el vientre de la María Magdalena como contenedor de una simiente sagrada. En algunos de mis artículos lo nombré dentro de un contexto específico haciendo alusión a la "EVA" interior como la Energía del Grial Omnisciente. 

"Este Ego del Ser, con todos los “yoes” unificados, unido al Vril (la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo) y el Amor (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia) como energía primogénita de conexión de la unidad de carbono con el Ser y la fuente, da como resultado la EVA interior, la Energía del Grial Omnisciente de un espíritu consciente de sí mismo a través del amor”. Para continuar debemos comprender el verdadero sentido del Grial, y para ello relataré una pequeña historia.

Luego de la crucifixión y supuesta muerte de Jesús, Este fue llevado al sepulcro de la familia de José de Arimatea, y según cuenta la historia, al tercer día resucitó. Este suceso conocido como la resurrección de Cristo, no fue tan milagroso como nos cuentan y tiene una explicación completamente lógica que no relataré ahora por su extensión. Luego Jesús se retira para la sociedad y se "oculta" en el Monte Carmelo, donde siguió teniendo contacto con sus discípulos y su mujer hasta que se retira definitivamente a la India a concluir sus días en esta tierra como un hombre más. 

En el Carmelo Jesús les hace una confesión a dos personas, una era María Magdalena y la otra Judas Iscariote, que se había retirado de la vida pública simulando su muerte tiempo antes. Jesús les cuenta que cuando decía en su prediga que no era de este mundo, no lo decía en sentido figurado ni como parábola, que realmente no era de este mundo y que su procreación no fue milagrosa, sino por inseminación lumínica que contenía la energía de la omnisciencia del DO. Esa energía estaba contenida en un “tubo de mauri” o inseminación de vida, que Jesús llamó en ese momento Copa Santa, o “San Gréal”, no por el francés, sino por el Hindi (Grēla) que Jesús hablaba perfectamente junto con muchos idiomas más.
  
El GRIAL es la inseminación de vida de la creación contenida en un recipiente lumínico o tubo de mauri. La búsqueda del Grial, es la búsqueda del contenedor que inseminó a María la madre de Jesús, por eso Hitler tenia obsesión en encontrarlo. La anunciación es el momento donde la inseminación se ejecutó, y el ángel Gabriel el ingeniero genético que la llevó a cabo. Ese Grial se transformó luego de nueve meses en el cuerpo de Jesús (José), su UdC o Avatar, por eso el Grial es nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser. 

Este avatar tiene todos los elementos necesarios para convertirse en Dios o Demonio, y solo la alquimia interior decide cual lado del péndulo manifestar, por eso en nuestro interior habitan los ángeles y demonios, luces y sombras que son parte de la creación. El ego representa esa dualidad, como el Ser representa la trialidad del equilibrio de los opuestos. En la lucha entre el espíritu del Ser queriendo manifestarse y la razón del ego intentando perdurar, el Grial sufre innumerables transformaciones dando paso a uno u a otro según le convenga a la consciencia artificial de la personalidad virtual del sujeto, y su ego ancho de protagonismo no pierde tiempo y aprovecha la situación. 

El grupo DDLA de Facebook es el campo de entrenamiento, y el lugar donde se prueba la resistencia del espíritu, por eso es necesario, para el que quiere entrenar su fortaleza, sumergirse en sus aguas, pero quizás no vuelvan a salir a la superficie y se ahoguen en el intento de lograrlo. En ese medio hostil, llevarlos al límite de sus fuerzas para ver de qué madera están hechos sus navíos, es una forma segura de saber que un Humano se transformó finalmente en Virya, porque cristalizó su espíritu. De casi 900 miembros iniciales, quedaron por ahora solo 263, y de estos seguramente quedarán muchos menos. El grupo secreto no tiene nada de secreto, no hay nada que no pueda ser desvelado fuera del grupo, pero como nada es lo que parece, se emplea como un lugar donde se mide la coherencia entre pensamiento, palabra y acto de sus miembros, y la responsabilidad consigo mismo y los demás que solo los Humanos y Viryas Tienen. El que no puede cumplir 12 simples normas que aceptó tácitamente al ingresar, no podrá cumplir una sola palabra de honor con su prójimo, y menos aún cumplir con su propia coherencia entre pensamiento, palabra y obra en su existencia. Hoy comenzaremos con un ejercicio de observación y consciencia, y como Facebook es un medio público, no habrá problemas que lo expuesto allá sea expuesto en DDLA para todos, así que pueden descargar desde aquí (Actualizado. Dialogo completo) el archivo Word de los últimos acontecimientos, para que lean todos aquellos que no están en el grupo o en FB y saquen sus propias conclusiones que luego volcarán en los comentarios de este artículo, intentando empezar a interpretar energías de sucesos, para así comenzar a educar a sus egos, desde la consciencia del Ser. Que tengan una buena lectura y una mejor interpretación de energías, en este trabajo de entrenamiento y educación de egos para transmutarlos en Egos.

Anexo:
Las 12 normas internas del grupo DDLA de Facebook 
1) Todo nuevo miembro ingresará apadrinado por alguien del grupo que se hará cargo de su control y guía así como de informar su progreso o su mal proceder si fuera el caso. 
2) Lo que se habla en el grupo, queda en el grupo, a no ser que se especifique lo contrario por los administradores. 
3) Las publicaciones de post de los miembros pueden ser compartidas, no así los comentarios (charlas entre miembros), avisos y post internos, chat DDLA o conversaciones del grupo. 
4) Como colectivo consciente que intentamos ser, todos somos responsables de los actos de los demás, accionar por detrás del prójimo en pensamiento, palabra u obra es traicionar al prójimo, y ocultar ese proceder de otros, es lo mismo que haberlo hecho. Todo se sabe tarde o temprano, no se pueden ocultar las energías a la vista del Ser. 
5) Todo aquel que no se sienta cómodo en el grupo, es libre de retirarse del mismo como entró. No es necesario dar la nota con un post al salir, a no ser que sea para despedirse. 
6) La coherencia entre pensamiento, palabra y obra es fundamental dentro y fuera del grupo. Cualquier contradicción a esta forma será tomada como una falta grave. 
7) La consideración externa hacia el prójimo, el respeto a las ideas y opiniones ajenas siempre que no sean mal intencionadas, y mantenerse sin juicio de valor hacia terceros, son puntos fundamentales para lograr ser justos con nosotros mismos y los demás. 
8) Este grupo, al igual que el blog DDLA, es un espacio Jerárquico y se tienen que respetar esas jerarquías de consciencias, quien así no lo haga, se estará boicoteando así mismo y a los demás. No le den cabida al ego protagónico, aquí se da lo que necesitan y no lo que desean. 
9) Cualquier problema o desacuerdo con los miembros de este grupo, pueden charlarlo con este Administrador para encontrar una solución al problema. 
10) Pertenecer significa sentirse parte de algo, por lo tanto defender ese algo y sus componentes es un acto de nobleza y respeto hacia el objeto de pertenencia y sus miembros. 
11) No somos especiales ni diferentes a los demás que no forman parte del grupo. La única diferencia es que pertenecemos a un colectivo de trabajo con una intención y propósito común. No se sobre valúen ante los demás creyéndose mejores, porque finalmente resultarán los peores. 
12) No se equivoquen, no busco adeptos ni seguidores, busco consciencias, así que la inconsciencia en las acciones es motivo excluyente por más idealizado que me tengan.

Enlaces de L@ Red:

consciencia infinita » El ego

Contácteme

147 comentarios :

  1. Claudia Aguilera8 de enero de 2015, 9:48

    Espero que un sencillo Gracias pueda expresar la inmensa gratitud que siento hacia su SER...ya que NADA ES LO QUE PARECE...Le abrazo en luz...

    ResponderEliminar
  2. Dos apuntes. El primero es que tengo una cuenta de Facebook "falsa", acabo de acceder a ella y he intentado unirme al grupo de DDLA. Supongo que con un "me gusta" basta, ¿no? Disculpad mi ignorancia pero jamás uso Facebook y no sé como funciona la cosa. No sé cómo acceder al foro... ;-P

    Segundo. He leído el doc de word (sin conocer la historia de los hechos en concreto ni entender su proceso) y dejando de lado cuestiones del ego, emociones o impulsividades de la persona que ha escrito dichas líneas, he pensado lo siguiente. Hace tiempo tuve una discusión con un buen amigo. Uno de los puntos tratados, que él me reprochaba a mí, era que soy una persona que tolera la forma de decidir de los demás (vive y deja vivir/morir). Él decía comprenderlo y respetarlo, pero no compartirlo. Creo que lo que quería hacerme ver es que a veces no debes dejar a los demás decidir cosas por ellos mismos si crees que pueden ocasionarse un perjuicio a sí mismos. Creo que me pedía más implicación en su libertad. Que ello le hacía sentirse amado al ver que el otro se preocupaba por evitarle disgustos en base a decisiones mal tomadas.

    Eso es lo que he pensado al leer el doc. Que entiendo que dicha persona ejecute a través de su "intuición" su libertad de elección, pero también veo que sus sentimientos (o inmadureces) deseaban recibir un "no os portéis mal" en el foro y luego un "no te vayas" del grupo. Dilemas...

    Si me pedís la opinión... Yo sí creo en jerarquías. Sin profesor respetado, escuchado y en quien confiar es imposible mantener un clima adecuado de aprendizaje efectivo. Y pese a que creo leer a un ego herido respeto que la gente llegue y se vaya a su elección... erronea o no.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una razón y un por que, que a veces no es el que aparenta el trabajo individual es comprender ese por que, tratar de ver más alla de lo que nuestro e.g.o. nos permite ver como las normas del grupo de Fb que en este caso se aclara su propósito (Por eso se ha dicho en ocasiones anteriores que el ego sólo evalua en base a su limitado rango de visión, viendo sólo parte de la trama creyendo que es la totalidad) . Por otro lado he aprendido más con todo esto a entender mejor la pertenencia "Si bien los Mundos Superiores no tienen festividades religiosas, pues no existe el concepto y arquetipo de religión ni creencia, solo el de pertenencia". Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez, leí estas palabras" hay mas felicidad en dar de la que hay en recibir".
    Le agradezco mucho el que nos entregue este conocimiento, como bien dice en otro lugar no lo encontraríamos, aunque exista, por eso aprecio el material y a ustedes, los leo y releo, me han servido mucho y lo continúan haciendo, continué haciéndolo, por favor.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aquel_que_es_instruido8 de enero de 2015, 11:12

    Fragmentos de una ensenanza desconocida - CAPÍTULO XIII

    "Sólo dos de nosotros cayeron. De repente, como por arte de magia, habían dejado de comprenderlo todo y empezaron a ver en todo lo que decía G. una falta de comprensión, y de parte de los otros miembros de nuestro grupo una falta de simpatía y de sentimiento. Nos asombró mucho esta actitud que habían tomado con respecto a nosotros, no se sabe por qué, al principio desconfiada, sospechosa, luego abiertamente hostil, llena de acusaciones extrañas y totalmente inesperadas.

    [...]

    Simultáneamente G. mismo había "cambiado por completo", ya no era en absoluto el mismo de antes. Se había vuelto duro, exigente, desprovisto de toda cordialidad, ya no manifestaba el menor interés por las personas, había cesado de exigirnos la verdad, ahora prefería tener alrededor de él a personas que tenían miedo de hablarle francamente, hipócritas que se

    echaban flores unos a otros mientras se espiaban por detrás.

    [...]

    —¡Qué apreciación tienen ellos del trabajo! dijo. ¡Y qué miserable idiota soy yo a sus ojos! ¡Como si fuera tan fácil engañarme! Ustedes ven que ellos han cesado de comprender lo más importante: en el trabajo, al maestro no se le puede engañar. Esta ley es una ley que deriva de lo que hemos dicho sobre el saber y el ser. Si quiero, puedo engañarlos. Pero ustedes no me pueden engañar. Si fuera de otra manera, no tendrían nada que aprender de mí, y sería yo quien tendría que aprender de ustedes.

    —¿Cómo podemos hablarles y cómo podemos ayudarlos a regresar al grupo? preguntaron algunos de nosotros.

    —No solamente no pueden hacer nada, dijo G., sino que ni siquiera deben intentarlo; con tales tentativas, destruirían la última posibilidad que ellos tienen de comprender y de verse. Siempre es muy difícil regresar. Esto debe ser el fruto de una decisión absolutamente voluntaria, sin persuasión o coacción de ninguna clase. Comprendan que cada habladuría sobre mí y sobre ustedes era una tentativa de autojustificación, de echar la culpa a los Otros a fin de probarse a sí mismos que tenían razón. Esto significa que se hunden cada vez más en la mentira. Esta mentira puede ser destruida, pero sólo puede serlo a través del sufrimiento. Si ayer les costó trabajo el verse, hoy les será diez veces más difícil."

    [...]

    Por el solo hecho de sus restricciones o de su desconfianza con respecto a cualquier idea que sea, fabrican de inmediato algo de su propia cosecha con lo cual lo substituyen. Y comienzan las «brillantes improvisaciones» — estas son nuevas explicaciones o nuevas teorías que no tienen nada en común con el trabajo ni con lo que yo he dicho. Se ponen a buscar errores y faltas en todas mis palabras, en todos mis actos y en todo lo que dicen o hacen los demás. A partir de ese momento, yo comienzo a hablar de cosas que ignoro y de las cuales no tengo la menor idea, pero que ellos mismos saben y comprenden mucho mejor que yo; todos los otros miembros del grupo son locos, idiotas, etc., etc.

    [...]

    Reparen además en que estos dos son amigos. Si estuviesen separados, si cada uno de ellos siguiese su propio camino, no les sería tan difícil ver su respectiva situación y regresar. Pero son amigos, y se apoyan mutuamente en sus debilidades. Ahora, uno no puede regresar sin el otro.
    "

    ResponderEliminar
  6. Estimado Maestro Morféo, son tantas las perlas entregadas en tan pocas líneas que se me caen muchas de las manos. Gracias por la confirmación de tantas cosas de las que tenía sospecha casi cierta y que al leerlas de tu mano adquieren el 100% de certeza en mi interior.

    No pude ver aún el contenido del enlace pero casi que adivino por donde va el asunto.
    Tuve una relación estrecha con el suicidio de un familiar cercano y he crecido toda mi vida cuestionándome el porqué de esta extraña programación del lhumanu inconsciente: "me voy a ir de esta vaina pero antes me voy a llevar a algunos por delante, aunque no me hayan hecho ningún daño", es lo mismo que repiten unos y otros, aquí en el blog, allá en el grupo de FB, acuyá en sus respectivos trabajos, hogares,etc. etc. etc, el mismo mecanismo vengativo y malvado que usa el ladrón que asalta y mata por placer a gente que nunca les hizo el menor daño. Tantos son los casos y tan contínuos que no estoy seguro que los dejaremos de verlos algún día en ninguno de los frentes.

    ¿Alguien necesita alguna prueba más que en videojuego del ego, la suplantación del Ser es el nivel  máximo después de lo cual se otorga la medalla de oro antes de los fuegos artificiales del Game Over pues ya se logró todo lo que se podía lograr?

    Me uno al comentario de Humano de Gea: Mi más sincero agradecimiento por tanto que hemos recibido de ti en todos estos años, ojalá podamos retribuirte de alguna manera aunque solo sea el 10%  de todo lo que hemos recibido de ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, felíz de haberlo encontrado Morféo. Fui Loba esteparia toda la vida, y como usted bien dice la temporada de lobos esteparios a finalizado para formar un gran cuerpo llamado Humanidad con H mayúscula. El primer enemigo a vencer es nuestro ego con minúscula para transformalo en EGO con mayúscula. Mientras dure ese proceso - al que para acceder hay que Perdonarse, y para Perdonarse primero hay que dejar de desperdiciar la energía que nuestra fantástica unidad utilizará para expandir nuestra esfera de consciencia - los cantos de las sirenas se encargarán de intentar disuadirnos de semajante empresa. No podrán. No podrán porque simplemte somos hijos del Do y estamos listos para toDO. Conocí su canto y viví con ellas, las sirenas son un espejísmo que solo dejan vacío, y con solo despejar el miedo de la ecuación su poder se desvanece. Gracias Morféo y gracias a cada uno de ustedes caminantes del quinto camino y como dice un antiguo probervío oriental : "EL PEZ QUE NADA CONTRA LA CORRIENTE, AL LLEGAR A LA CIMA DE LA MONTAÑA, ES BENDECIDO POR LOS DIOSES Y ES CONVERTIDO EN DRAGON"

    ResponderEliminar
  8. A veces creo que realmente DDLA es una escuela, pero no en el sentido más básico…sino en la suma de todas las posibilidades que puedan acompañar a la palabra “Escuela”.



    Hace unos meses escasos, escribí varios correos al administrador de este lugar, primero advirtiéndole que se sentara, pues lo que iba a leer, no le iba a gustar. Quería abandonar DDLA… ¿El motivo?, ni sangre, ni raza, ni llamadas, ni conceptos jerárquicos. Simplemente, dejé de confiar en él. Todo me resultaba falso, todo parecía ser una mentira tras otra, no confiaba en nadie que estuviese relacionado con DDLA. Morféo correspondió a esos correos, ofreciendo su punto de vista, el cual no entraba, nada podía cambiar aquella extraña nueva forma de pensar. La seguridad en mi mismo era tan solida, como el suelo que piso. Aunque por momentos mi corazón me hacia desconfiar de mi propia identidad, ¿Cómo podía la semana anterior colocar mi mano en el fuego por él y a los pocos días…negarlo? ¿Quien era yo entonces?, como su sabio tío gnóstico le avisó en su momento…”El enemigo ingresa por la mente” . Estuve una semana intentando conocerme, restaurarme desde dentro confiando que de una u otra forma, ese proceso que estaba viviendo me haría aprender de algún modo. Y de repente ocurrió. Una tarde comencé a llorar, alguien me trajo recuerdos de pequeño, cuando veía y hablaba con mis guías como con mis amigos o vecinos de ahora…los recuerdos iban en aumento…los quería frenar, no podía soportarlo, estaban impregnados de tanto AMOR…que dolía. Ese viaje recordatorio de toda la magia que hoy me permitió continuar aquí, desembocó en mi llegada a DDLA. Y ahí todo paró. ¿Qué era DDLA entonces?...Ya no existía DDLA, ni Morféo, ni demás personalidades arquetípicas que bajo mi Ego siempre pretendí enjuiciar. Solo existía un lugar donde los hombres y mujeres libres se reunían con una intención. Liderar una cruzada junto a sus espíritus, elevando el inconsciente colectivo y permitiendo el inevitable cambio en esta Matrix.



    Pues resulta que llevo días viendo lo mismo en Fb, la única diferencia respecto a mi experiencia es, que los que por miedo dudaron del cambio que necesitaban transitar, ahora son acogidos por otros…por una causa tan antigua como este mundo material. Otro minotauro disfrazado prometiendo efímera pureza. Es otro camino, es otra escuela…una demasiado simple en su esencia como para asistir a sus clases y sentenciada a continuar siendo una causa perecedera como tantas otras.



    Quien no sintió, yo sentiré lastima por él. Pues el camino es tan duro como podamos soportarlo…y seguro que todavía más. Y lo único que podría ofrecerle, será lo que Morféo me dijo en aquel último correo, “no puedo hacer nada mas por Usted, todo intento será en vano pues nada le hará cambiar…aqui tiene mi mano, es lo que le puedo ofrecer” .


    Trabajad en vosotros, entrenad con nosotros y que la Luz, la Paz y el Amor guíen vuestras consciencias.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por mi parte entiendo que un miembro se despide incluyendo en sus argumentos conceptos como "objeto/sujeto", "Ser", etc, todos ellos conceptos aprendidos en DDLA, lo cual es muy INCOHERENTE. No te vas de un grupo con el que no concuerdas usando sus propios conceptos. El señor Andrés se escudó en los conceptos propias del grupo para esconder su verdadera intención. En primer lugar, para leer una mala energía hay que encontrar en ella el patrón más visible y evidente de todos: LA INCOHERENCIA. La segunda INCOHERENCIA se hace más evidente aún con la publicación de la carta fuera del entorno del grupo. Si yo abandono un grupo, digamos mi lugar de trabajo, le paso mi carta de renuncia a mí jefe y superiores dentro de la misma empresa, ¿o es que tiene algún sentido publicar tu carta de renuncia para que la vean personas ajenas a la empresa en cuestión? En esta segunda energía incoherente veo un afán de protagonismo y lealtad hacia personas ajenas al grupo. Si haces tu carta de renuncia para irte de la empresa "Coca Cola", pero la publicas en el muro de la empresa "Pepsi", demuestras que le eres más leal a "Pepsi" que a tu verdadera empresa, "Coca Cola". Y además traicionas la confianza de tu empresa "Coca Cola" ventilando sus cuestiones privadas con la empresa "Pepsi". Como bien podemos aquí, tras la incoherencia adornada con bellos abalorios y buenas intenciones se esconde la verdad, y acá la única verdad es simple: "Andrés ha traicionado nuestra confianza, traicionado al grupo y a sus superiores y no hay "Ser" ni "objeto/sujeto" ni nada que pueda ocultar esta verdad". Por último expongo la tercera INCOHERENCIA vista en mi lectura. Si el señor Andrés desea liberarse de un GRUPO para continuar su camino en SOLITARIO, es completamente INCOHERENTE que busque la aceptación de otro GRUPO dejándoles ver su carta de despedida. ¿Al fin qué? ¿No que quería seguir su camino sin las cadenas de un grupo jerárquico? ¡Entonces por qué busca al aceptación de otro grupo, por qué atiende a sus sugerencias de dejarles ver su carta! Y con esto concluyo mi destripe de bellas palabras que ocultaban unas no tan bellas energías e intenciones. La peor trampa que existe es la del ego haciéndose pasar por Ser. Seamos conscientes para lograr desenmascarar al ego embaucador. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Dar para Recibir.


    - Llegado a cierto punto donde la voluntad se transforma también en la energía del choque consciente en una octava, el ego se pone en alerta para interceptar esa voluntad manifestada y “boicotear” todo lo logrado, disfrazando el deseo del ego con la voluntad del Ser, y el choque es efectuado no con la energía de la voluntad, sino con la energía del deseo, y la octava se contamina con todos los desechos del mismo ego, como la envidia, la competitividad, el poder, el protagonismo, la superioridad, la ira, el odio, la apatía, etc, etc, etc.- Morféo de Gea.

    "Muchas veces me pregunto si vale la pena seguir entregando lo que no se aprecia, pues no tengo ninguna obligación de hacerlo más que la satisfacción de hacerlo,(...)"



    Es muy satisfactoria la acción de dar. Pero somos ignorantes...ya sé que su simulacro de pregunta es retórica y desvirtuada por el extracto que he realizado del párrafo.
    Me haré la pregunta yo mismo, y me la contestaré también: Muchas veces me pregunto si vale la pena seguir entregando lo que no se aprecia. "La respuesta es muy simple, pero raras veces considerada." El motivo de dar es aprender a recibir. Una enseñanza que nos llevará a recorrer los senderos de la humildad, necesarios para nuestro progreso y avance por los caminos del Ser.
    Para poder avanzar, para poder levantarte, siempre, pero siempre, habrá que primero hincar la rodilla, caer de agotamiento para romper los moldes del ego...Dar para Recibir. Así, desde abajo, podremos alzar la mirada y ver que el receptor de nuestro sudor y nuestra sangre nos tiende la mano para devolvernos con gratitud lo entregado por nosotros.
    Si saber Dar es sobreponernos al ego, saber Recibir es la auténtica paz y equilibrio que envolverá con nuestra humildad los inhóspitos dominios del ego, cristalizando por fin el Sentimiento de Pertenencia contigo mismo.


    Gracias, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los recursos de los egos son muchos para su supervivencia y no se puede bajar la guardia en el camino hacia el Ser.

    Tengo gran respeto por este espacio, por el conocimiento impartido, por los compañeros y por Morfeo, puedo tener más certeza en unas cosas que me resuenan y no entender otras para las que quizás no esté preparada, pero respecto de la forma de organizar y llevar tanto el blog como el grupo de DDLA, no tengo nada que decir ni que objetar, solo me sale respeto pues ante todo este es su espacio. El grupo de facebook, también, y tiene sus reglas y las he aceptado.
    Y si un día no van conmigo y no las acepto me iré sin más, siempre agracediendo lo aprendido, sentido, intuido, que ha sido y es mucho. No necesitaría justificar mi decisión, ante nadie,PUES ME GUIARÍA MI SER, ni necesitaría que mi ego ante la retirada de un grupo que ya no considero mio, se sintiera hinchado con justificaciones vanales. Si no me interesa me voy, sin más, y no intento arrastrar ni convencer a nadie para que mi ego sienta que mi decisión es la más correcta. Me despidiría de todos sin justificar nada ni buscar aprobación en nadie, DARÍA LAS GRACIAS y a otra cosa mariposa.

    Mientras escrito abajo en el "recomendado para tí" sale EL ESTADO DE IDIOTEZ-DDLA, qué apropiado, un fragmento:"He observado
    que hasta la intención y propósito más loable y noble es utilizado para
    este fin, transformando todo en una gran insensatez. la Nueva Era con su prostitución y manipulación del conocimiento, los agentes de la red con su desinformación de la información, los idiotas de siempre
    con su molesta infiltración e inconsciencia, y una buena cantidad de
    malintencionados sujetos, trabajan incansablemente para convertir todo
    en idiotez o herramienta de idiotez, logrando su objetivo la mayoría de
    las veces."

    Creo que el afan de protagonismo y justificación ante una decisión tomada ha sido patente y denota inseguridad. Intentos de crear dudas en los demás respecto del grupo y de DDLA, como otras veces ha ocurrido en el pasado, indica que se hace daño.
    Buen camino a los que se van y más conciencia para todos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces me pregunto si vale la pena seguir entregando lo que no se aprecia, pues no tengo ninguna obligación de hacerlo más que la satisfacción de hacerlo. Morfèo de Gea.



    " Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tù. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.


    SI ESTAS EN LO CIERTO Y LO SABES, QUE HABLE TU RAZÒN. INCLUSO SI ERES UNA MINORIA DE UNO SÒLO, LA VERDAD SIGUE SIENDO LA VERDAD ". Mahatma Ghandi.


    Morfèo amigo, yo aprecio tus conocimientos, asi sea la minoria de uno sòlo.


    ¡ GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, hace relativamente poco tiempo que tengo leyendo esta pagina y me parece bastante interesante, ¿como puede uno ser parte del grupo de facebook? siento la necesidad de navegar por sus aguas.... Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Yamcha Kami-resplandor8 de enero de 2015, 15:41

    Bien se entiende que el orden de jerarquia, debe de mantenerse debido a que a falta de este el sistema que sostiene a DDLA se desmoronaria al igual que en el cosmos, Esta claro que un Amasterdamo maneja energias que la mayoria del grupo ni sospechan eso se vislumbra en el contenido de los Ultimos informes ,el no es un medium ni un canalizador,Morfeo realmente tiene contacto con estos seres lo cual es un privilegio ganado no solo en esta existencia. La intencion y el proposito final de DDLA , tiene una suprafinalidad y es coherente con la intencion esencial de su Ser, en este camino el mayor reto es mantener la trialidad ya que de todos nuestros Avatares unos en este instante siguen el sendero de la mano izquierda y otros de la derecha ,pero aqui se requiere de la trialidad unico modo de manifestar al Ser y su Aeon, cuestion para mi verdaderamente titanica...Asi como Morfeo en su EGO, instruye a las conciencias, estas mismas anhelan distinta clase de informacion dependiendo de la evolucion de su monada y del reino sutil donde mora su causal." En Realidad yo y otros como yo en este grupo deseamos mas informacion y mayor extencion de la misma", aunque no lo digan y para mi EGO asi debe de ser, yo no puedo dar ordenes a Morfeo ni a mi apreciado SR,X, que me tiene en cuarentena...YO lo digo porque desde dentro de mi asi lo siento como mi deber. En realidad Disculpen por las ocaciones en las que e actuado en contra del grupo no es facil renegar del guardian menor del unbral...pero yo la verdad y sencillamente quiero ser escuchado porque considero inportante lo anterior debido a que se hacerca un cambio drastico para la humanidad y debemos prepararnos ya porque la batalla esta a la vuelta de la esquina, en nuestro interior y tambien en nuestro exterior, aunque ambas realidades se reflejan como espejos.

    ResponderEliminar
  15. "No hay peor ciego que el que no quiere ver", "el que tenga ojos que vea", "el que tenga oídos que oiga"....preludio sinóptico y sintomático de un desarraigo sustancial en materia de elegante ascensión mística y petulante marcha con signos de superioridad manifiesta y tácito "bon voyage".

    ResponderEliminar
  16. Javier Cedrón Fernández8 de enero de 2015, 17:41

    Hola a todos. Me gustaría formar parte del grupo. Como ya expresé en algún comentario me resuena en gran medida lo que aquí se enseña. En la primera norma se dice que para entrar he de ser apadrinado por algún miembro del grupo. He de ponerme en contacto con alguien en particular, escoger a algún compañero de este este foro o se me asignaria a alguien? Agradezco vuestra respuesta. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s,
    Todo mi respeto y reconocimiento para el grupo y el camino que estan recorriendo, me gustaria acompañarles.
    Sin embargo no tengo cuenta en facebook ni la quiero tener porque estoy convencido que (como dijo Assange) es una herramienta para el control.
    De que otra manera puedo navegar con Uds?

    ResponderEliminar
  18. Sin inconveniente en apadrinar por mi parte, a la persona interesada.Basta que contacte y confirme su compromiso de ser coherente en pensamiento, palabra, obra. Que comprende y se compromete a aceptar las doce Normas Internas del Grupo DDLA en este artículo publicadas.


    Dejo mi email para mayor privacidad: mayodel68@mayodel68.com


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. Sin ponerme a analizar las razones por las que AS decidio dejar el grupo, es evidente en su primer post que comenzo medianamente bien, pero no pudo mantener el control hasta el final de la nota, descargando una cantidad de opiniones provenientes del ego herido. (Habitamos el mundo, el mundo es asi, con todas sus traiciones y bellezas, digo que me mantengo tibio... pero parece que lo logro cuando todo esta bien... es más... yo mismo me creo la situacion para que mi equilibrio se descalabre).

    La salida de varios integrantes viejos del grupo que aqui aparecen opinando no se basa en lo que dicen... Esto es una depuracion automatica que proviene del nuevo nivel de energias canalizado al hacer las ponencias. Las ponencias son la causa, las deserciones son la consecuencia... Aparentemente no tienen nada que ver pero el grupo subio un escalon... los otros escalones eran de 20 cm... este es de 3 metros...subir cuesta... el ego se pregunta: responsabilidades?... se pregunta: quien se beneficia?... se pregunta:voy a trabajar PARA OTRO?

    No quiero generalizar, no todos se fueron por eso, otros se han ido por cuestiones que ya he expresado con anterioridad. Pero en estos ultimos casos se pone en duda hasta la figura de la persona que ha estado "produciendo" material para que nosotros lo disfrutemos (desde el ser). Es como si reclamaramos a Antoine de Saint Exupery o a Herman Hesse por haber escrito lo que escribieron... Patologico..

    El mundo vibra en una frecuencia, pero de pronto liberamos areas y las hacemos vibrar en otra... es logico que lo que no se adapta se cae del area liberada.

    Y al no poder estar en la misma... surge de 'alla abajo" la necesidad de destruirla... si yo no puedo estar, que nadie mas este, vamos a volverlo viral para que no parezca que el problema fui yo...

    ResponderEliminar
  20. Javier Cedrón Fernández8 de enero de 2015, 18:09

    Muchísimas gracias por la prontitud, MAYODEL68. Te mando correo confirmando mi compromiso con las normas del grupo.

    ResponderEliminar
  21. De nada Javier, indícame tu nombre en Facebook y propongo el envío para la invitación a Morféo

    ResponderEliminar
  22. Javier Cedrón Fernández8 de enero de 2015, 18:33

    Mi nombre en Facebook es:
    Javier Cedrón Fernández

    ResponderEliminar
  23. Ha valido la "pena"? No... ha valido la "Gracia", porque podemos elegir también de qué manera nos acercamos a aprender-comprender algo: desde el sufrimiento y la discrepancia (pena), intentando contaminar a otros con la venganza y la deshonestidad o elegimos aprender de manera receptiva, comprensiva, en gratitud y en Amor (Gracia). Las expresiones que deben tenerse en cuenta y ser más importantes son las de las muchísimas personas que estamos agradecidas por todo lo recibido de parte de Morfeo sin pedir nada a cambio. Gracias infinitas Morfeo... y continuemos en esta travesía a la que por lo visto, muchos renuncian y no precisamente tiene que ver con usted o con alguno de nosotros.

    ResponderEliminar
  24. Cuando idolatramos a una persona, es fácil que, antes o después, terminemos defenestrándola. Si encima no somos capaces de separar correctamente sujeto de objeto, hemos sembrado el cultivo perfecto para explicar lo que a mi entender está sucediendo. Creo sinceramente que una parte del problema está en que muchas personas que antaño habitaron DDLA y salieron por patas habían idolatrado a Morféo y eso termina pasando factura.

    Aunque no desde los orígenes, llevo el suficiente tiempo en DDLA como para saber que si en algún momento he necesitado algo de Morféo, se lo he pedido y me lo ha dado, pero no le he convertido en el centro de mi caminar. Si ocupan en cambio un papel importante sus enseñanzas, porque y ahí sí que es cierto, cada uno de los artículos que han sido publicados en el blog tienen para mi la categoría de enseñanza.

    Por eso creo que, si damos a cada cual la energía que le pertenece, DDLA no puede nunca defraudar a nadie que en algun momento haya comenzado a profundizar en su contenido. Si en los artículos encuentras una herramienta que te ayude a transitar por el camino que estás construyendo para regresar a casa y eso te hace desarrollar un sentido de pertenencia ¿qué mas da quien sea Morféo, que más da que te guste o no te guste? Quédate con lo que Morféo es y no le otorgues un poder que no va buscando, porque tu maestro eres tú, nadie mas que tú, tú eres quien está construyendo el universo que habitas.

    Dicho esto creo que parte del problema es que cuando Andrés S. decidió irse, el ego le urgió encontrar una justificación para la decisión tomada. En DDLA iba a encontrar, como así fue, respeto y buenos deseos de futuro, pero evidentemente nadie iba a alabarle por la decisión tomada. Malo para el ego, por eso decidió publicar su carta de despedida en el muro de Sin Caretas para satisfacer el deseo del ego de sentirse aceptado una vez abandonado el grupo. No fue ésta una decisión tomada por el Ser.

    A partir de ahí, ya todo estaba abocado a lo que sucedió. Reacciones de egos heridos. Sufrimiento (presente o futuro) que podría haberse evitado con un simple accionar del Ser.


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, feliz año nuevo y tal, bueno, lo típico que se dice por estas fechas a quienes no se ha visto (en este caso metafóricamente hablando) desde el año anterior, aunque no soy amante de convencionalismos.


    Bueno al lío, hace tiempo que no comentaba aunque entro cada día en la web, digamos que os sigo desde las sombras. Al grupo de Facebook no entro desde que me hice la cuenta o casi, debe ser por lo poco que me gustan las redes sociales, porque los datos de la cuenta no los puedo recuperar de momento, o por mi propia pereza, un poco de cada cosa supongo, así que no tenía conocimiento de lo que allí se cuece aunque leía artículos y comentarios hablando de ataques y movidas, pero no les echaba más cuenta.


    Hoy con este artículo he podido leer un extracto de una conversación en el grupo, no se si esto es común allí y pasan cosas similares a diario o cada semana, pero madre mía, da la sensación de ser aquello la casa de los líos.
    No se porque se producen estas discusiones entre los que parecen ser miembros del propio grupo, más si cabe cuando el grupo trata de buscar todo lo contrario, es una pena que cada vez más se vayan quedando por el camino.


    En la conversación en cuestión poco poco puedo opinar porque no tengo datos para formar una opinión, lo que si puedo decir es que yo ante caso así en los que parece que una persona en vez de irse sin más necesita despedirse a lo grande buscando aceptación lo que hago es no intervenir para no echar más leña al fuego. Si una persona se quiere ir se va, entiendo que quiera despedirse de gente, pero en el archivo se puede ver perfectamente lo que Morféo comenta en el artículo, el Ego pidiendo protagonismo y a fe que lo consiguió. Hay que evitar entrar en ese juego.


    Lo que si me ha sorprendido y casi que ha motivado redactar este comentario es la actuación del propio Morféo, casi ni le reconozco, debe ser porque se prodiga más en el grupo que en la propia web pero casi diría que le vi más humano que en DDLA, casi como si fuera otra persona, aunque pudo ser a propósito o mi percepción esté equivocada, aunque si me ha sorprendido.


    Seguimos en la lucha, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  26. Con la primera publicación como despedida en el grupo DDLA de FB, hubiera bastado y se habría despedido con dignidad. Pero no pudo ser. La misma publicación en otro muro simplemente sobraba y se contradecía a sí mismo. A partir de ahí se inicia una octava desafortunada que no necesita mucha explicación.

    Comentar que con la misma libertad con que se entra se tiene para salir, nadie está obligado a permanecer, pero es de sentido común que existan unas normas de organización y convivencia en favor del funcionamiento y propósito del grupo.

    Morféo nos proporciona las herramientas para salir de la dualidad y conseguir la trialidad que es patrimonio del espíritu y de la Consciencia del Ser. Difícilmente se encontrarán en otro lugar de una forma tan explícita. Pero el trabajo es de cada uno, no podemos culpar a nadie de nuestra propia desidia o incompetencia. Otros caminos se nos podrán ofrecer, quizás más fáciles y cómodos de seguir, es la consciencia de cada uno lo que debe decidir.

    Por mi parte sólo puedo mostrarle mi agradecimiento infinito y mi apoyo sincero a su gran obra, así como a mis compañeros que con su participación y esfuerzo enriquecen al conjunto. Sigamos caminando cada uno con nuestra mochila, desechando lo que nos sobra y conquistando lo que nos falta.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos. Alguien que me ayude, por favor. Resulta que la descarga que indica Morféo de Gea contiene algo que no es ni parecido a lo que se está tratando. No entiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/04/el-juego.html

    “¿Qué y quién soy?, ¿un illuminati, un equipo, un viajero del tiempo, un extraterrestre? Como conté en “soy un illuminati”, puedo ser ángel o demonio, o las dos cosas a la vez, no porque sea o no un illuminati, sino porque soy consciente de mi Ser y de la ilusoria realidad que nos rodea. Esto es un juego y nosotros somos las piezas, pero si se es consciente podemos transformarnos en el jugador y representar el papel que más nos convenga para ganar la partida. La mejor definición de lo que soy es: un simulador des-programador de unidades de carbono. Todos somos como el Titánic, nos creemos indestructibles hasta que hacemos agua y nos ahogamos en nuestra propia soberbia, como en “el experimento”, por eso es bueno saber que siempre hay “algo” más arriba que nosotros que mueve los hilos de este juego. ¿Quién es el que recuerda ahora? No importa si todo es verdad, imaginación o sólo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, nada es lo que parece, y la verdad siempre está detrás de lo aparente, no lo olvide. Por favor, no me crea, no crea nada de lo que digo, compruébelo y créase sólo a usted. Un abrazo.”

    ResponderEliminar
  29. Hola Onaira, me ha pasado igual, lo puedes encontrar en el grupo sin caretas de FB, si es que... Seguro que lo solucionan, creo que puede tener que ver con no tener actualizado tu navegador web. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Hippo. Tienes razón, hice la descarga por Opera y si, creo que está muy desactualizado en mi ordenador. Que estés bien y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  31. La verdad que me resultó bastante didáctico el ejercicio en cuestión...supongo que los que no fuimos partícipes directos de la situación, podemos "jugar" con cierta neutralidad a la hora de sentir el artículo y el desarrollo de los diálogos en FB, ya que no hemos sido atravesados por esa energía , que a mi me suena al típico " Amor - Odio "..te tengo ahí arriba...y te adoro tanto que cuando no me das lo que te pido...ya te estoy Odiando hasta morir "...en otras palabras...Una vez más los extremos en su máxima expresión.
    Lo que me resulta curioso , es que algunos aún sigan cayendo siempre en lo mismo...
    Imaginemos que en cada artículo, es un día de entrenamiento.... Viene el Capitán Morféo...y dice " Hoy toca instrucción sobre explosivos"...hoy en concreto, daremos lo que se le conoce como "trampa casa bobo"...
    ¿ Y por qué se le llama así Capitán ?..
    R: Porque como su nombre lo indica, es una trampa tan obvia....tan tonta...que el bobo de turno lo primero que hace al ver una caja misteriosa sin más, es abrirla...y PUMMM..!!!! explota.....


    Entonces una vez más, termina la instrucción ....toca salir a poner en práctica lo aprendido...y siempre está el inevitable bobo que ve la cajita ( puesta a propósito ) y en vez de detenerse un momento a aplicar lo que ha aprendido...lo primero que hace , llevado por su reacción de " veo la caja = tengo que mirar que hay dentro...pasa lo que pasa..le explota todo su Ego en toda la cara..!!!!


    Hace poco, le comentaba a algunos asiduos lectores de DDLA, que el tema de los trabajos en grupo, muchas veces puede dar una impresión que no es , y suele ser dicha impresión, de carácter negativo.


    Yo les ponía el ejemplo de un equipo de rescate de Guardacostas, por ejemplo...donde el valor del trabajo se mide por la eficacia del grupo , no de individualidades.....El grupo cumplía con su propósito cuando en una salida de rescate , podía volver toda la tripulación a salvo con la/s víctima/s...


    El trabajo de cada miembro de la tripulación, es lo que garantiza la seguridad y la integridad física de todo el grupo...
    Si el mecánico no revisó bien el Helicóptero, seguramente no dure ni cinco minutos en el aire.
    Si no fuese por la pericia del piloto, sería imposible mantener la estabilidad del aparato con vientos de más de 100 k/h..y con olas de más de 9 metros.
    El gruísta son los ojos y las manos del piloto....es de quién depende la vida del rescatador y la víctima que está siendo rescatada.
    Si no fuese por la experiencia y el arrojo del rescatador, resultaría imposible evacuar ni cumplir con el propósito de la misión que es el rescate....
    Con este ejemplo muy claro, quiero mostrarles que un trabajo en equipo tiene que tener un rigor de trabajo....un respeto por lo que cada uno hace y aporta a la misión....nadie es más que nadie...y nadie tiene que mostrarle su grandeza al otro....porque la vida de todos y cada uno de los miembros depende de lo que cada uno aporta al grupo desde su experiencia...
    Dicho esto,
    Si queremos tener éxito en esta misión , o por lo menos salir ilesos....Comportémonos como una buena tripulación , accionando desde nuestro particular puesto de operación , simplemente aportando lo que nos corresponde , siendo coherentes en pensamiento , palabra y obra..
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!
    PD: cuidado si se encuentran alguna otra trampa casa bobo..jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola estoy interesado en formar parte de DDLA en Facebook, ya he leido las 12 normas y me comprometo a seguirlas. Mi nombre en face es: https://www.facebook.com/raul.raynor

    ResponderEliminar
  33. La imagen del post me hace reir cada vez que la veo. Es muy graciosa, solemnemente graciosa !!!

    ResponderEliminar
  34. Cada vez que comento en el blog, después de iniciado el proyecto de Facebook, me siento como el soldado que vuelve de permiso desde el frente.

    He seguido el asunto que mueve esta publicación: http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/01/educando-egos.html y el doc. posterior con el diálogo.Confieso que leyéndolo, uno se pierde en medio de emociones tan diversas y energías tan dispares..

    Se podría concluir diciendo, que el documento fue un excelente ejercicio de manejo de energías para quien actuó conscientemente ("Ser ángel o demonio o las dos cosas a la vez") y denota las carencias de quienes tienen trabajo por delante al caer en las pasiones.

    Se dice, que Facebook es el campo de batalla y no precisamente porque uno se juegue el tipo, pero si como lugar donde ponemos en práctica la acción de lo aprendido: domar el ego con cada "me gusta", controlar comentarios compulsivos por notoriedad, lucimiento ante los seguidores a quienes gustas, batir records de post compartidos para hacer un muro largo e interminable, sumar nuevos amigos pasan por allí, poner en marcha debates y comentarios acalorados que dan culto a la razón etc....

    Estas tormentas, son un gran ejercicio para el sujeto-objeto, pues tendemos a ver lo que se pierde pero no vemos lo que se gana. Vemos a los que se marchan publicando su disgusto y su desdicha a los cuatro vientos pero no detectamos que la verdadera causa, fue que no superaron el peso de la impotencia de comprender a que vinieron. Por contra, pasan desapercibidos los chispazos de Vril que da un Amigo con su "COMENTARIOS DESDE LA CUBIERTA", en medio de la misma tormenta (¡¡ Bravo Ivan C con un don¡¡).

    Cuando DDLA rompe un techo y pisa un nuevo suelo, la esfera de consciencia del buscador debe estar preparada para abarcar mas de lo que abarcó y solo el entrenamiento de accionar, hará que la misma se expanda para estar a la altura de las circunstancias y el individuo, comprenda la exigencia del nuevo escenario.

    Todos estamos expuestos, a los susurros que ángeles y los demonios nos dan, cuando surgen las dudas que suceden porque el trabajo no se hizo debidamente y los cimientos no asentaron convenientemente. En esos momentos de incertidumbre, comienzan a flaquear los pilares y la estructura en construcción, entra en colapso.

    Sabemos que Morféo no da puntada sin hilo y uno se pregunta:

    ¿Cuál es la lógica de ligar este artículo entre lo sucedido, nuevos datos de la vida de José - Jesús- Christo , El Grial y Facebook ?

    Creo que como se dice y calla, la respuesta es el Vril, esa energía al alcance de muy pocos pero quienes la manejan, son capaces de hacer un Blog desde la nada y en 4 años, convierten DDLA sea un proyecto que cada día abarca más, porque necesita de los menos.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos y solo gracias x SER, Gracias x hacerme saber que dentro del espiritu y del amor tambien hay almas con FUEGO, gracias porque RESUENA TODO Y Gracias porque por gente que gente que brilla como ustedes hoy mas que nunca me confirman :
    _que nadie te matara en mi ALMA

    _que aqui me siento en CASA

    ResponderEliminar
  36. Siempre Agradecido por tener un lugar al que Regresar tras cada Nueva Aventura. Por el Conocimiento recibido sin exigir absolutamente nada a cambio. Por ayudarnos a encontrar un espacio donde reencontrarnos. Por obsequiarnos con la oportunidad de transimitir mensajes desde el Ser y Recibir los Mensajes de otros Seres. Gracias, Siempre.

    ResponderEliminar
  37. ¡Sigamos adelante! que abran muchos puertos, donde algunos deberán bajarse, pero otros subirán y es por los que aguardan por los que debemos continuar, a esa Nueva Tierra donde un día hemos de desembarcar. Gracias Mayodel68 ¡Lo celebro! :)

    ResponderEliminar
  38. Desde hace muchos años, pedía mentalmente al Do y al universo, un maestro, pensando que por arte de magia aparecería un hombre o una mujer con todo el conocimiento que deseaba (ego) adquirir o sentía que necesitaba, sin embargo el tiempo transcurría y nada de esa magia sucedía.
    Entonces, continuaba la búsqueda en libros, internet, descubriendo a veces, por vivencias, pequeñas situaciones que me asombraban y trataba de entender cómo, en qué momento y desde dónde habían sucedido, y a la vez me daban el indicio de que había algo más, que iba por buen camino. A veces las señales son imperceptibles, subliminales, solamente el Ser sabe hacia dónde nos lleva.
    Hace cuatro meses me llegó el link de la película NELQP. Luego de verla, quise conocer el blog... y me quedé. Nada me ha molestado como para abandonar, y mirando hacia atrás, me emociona pensar que de pronto, casi sin saber ni como, me descubrí en medio de todo aquello que había estado buscando por tanto tiempo.
    Ahora sé que el maestro es el Ser, pero Morféo abrió una puerta tan esperada, de forma inesperada y sorprendente. Al visitar DDLA, entro al hogar, al castillo, al espacio que siento también mío, donde encontré otras personas que también habían llegado a este Templo hacia el que fuimos convocados: mis hermanos de viaje. Ha sido un constante proceso, nada fácil, pero ya encontré el camino y no desviaré mi ruta.
    Me he dado cuenta que hay un tiempo para todo, para tomar una decisión, para llegar y sentir la pertenencia, para partir, por motivos diversos. El que no quiere estar, debe ser libre de partir, así como las hojas que en otoño se desprenden del árbol, porque es parte de su ciclo ser navío en el viento.
    Infinitas gracias Morféo.

    Nada nubla el camino
    si conoces la ruta
    la energía florece de la tierra
    y el lenguaje de los árboles
    es grato a los oídos.
    Las distancias son viento
    que recorre mi rostro
    dibujando horizontes que no
    existen.
    El silencio me acompaña en la
    ruta
    con el abecedario
    del que ayuda a un amigo
    a descubrir oleajes interiores.
    A veces, la noche nos encuentra
    silbando a las estrellas
    la melodía fina
    que nos da la certeza.
    La brisa acoge nuestro sueño
    con el recuerdo fresco
    de saber que llegamos
    ya hemos estado allí
    abrazados a Gea
    con la energía del Amor
    que ha liberado a nuestro Ser.

    ResponderEliminar
  39. ¡Ah! Me olvidaba de añadir que en medio de toDO esto, hay unas pinceladas espectaculares sobre la vida de Jesús, mi anarquista favorito, que están ahí por algo. ¿Quizá para que aprendamos también a distinguir el trigo de la paja y nos centremos en la información transmitida? Sujeto y objeto de nuevo en la palestra...
    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  40. WTF! la foto de la tormenta del baso de agua del dialogo en FB queda mas que bien. Esto y disculpen fue una soberana pendejada. Primero porque cayeron en la provocación, que sentido tiene eso, segundo buscaron guerra y combate en un espacio que no es suyo y buscaron increpar al admin, tercero, no respetaron las reglas. Otra cosa, por que convertirse en victima, si te vas te vas, cual es la razón de la victimización, con mucha retórica de paso. Morféo.. si no lo hubieras increpado eso se hubiera muerto en ese momento, pues el buscaba pelea, se le notaba cuando atacó a mansimo, y despues aparecieron otros que como un sid campeador fueron a proteger a su amigo en problemas, como el tal XZ o ZX o como sea xD.

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/22/4227354.jpg



    Y así vamos, este mundo lleno de gente pendeja. Esperando que los que no sean mas fuertes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Ataspe, puedes seguir el conocimiento impartido en este blog, que es público.
    Si quieres pertenecer al grupo de facebook, no hay otra forma más que crearse una cuenta para ello y si quieres poner pocos datos personales y falsos respecto de tu identidad.
    Somos conscientes de que es una herramienta para el control y catalogación psicológica de personas. Por eso lo llamamos "el campo de batalla", por donde suelen campear los egos demasiado sueltos si la conciencia de uno no los ata y observa detenidamente.
    Como ha dicho MAyodel68, yo tampoco tengo inconveniente en apadrinar a quien tome el paso y la responsabilidad de cumplir las normas que Morfeo indica en el anexo de este mismo artículo.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias Mayodel68 por darme las palabras justas para hacerme recordar lo que sabía pero no recordaba, aunque intuía que por ahí iban los tiros pero no recordaba este extracto.


    Como decía en la conversación, Morféo estaba jugando.


    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  43. Excelente y claro resumen. Gracias, MiNuria.

    También apuntas una reflexión importante: "Quédate con lo que Morféo es y no le otorgues un poder que no va buscando." Nada más que añadir.
    ¡Mentira!, voy a añadir algo, jajaja.

    Existe una Ley Cuántica que se expresa en una acotada ecuación dimensional que funciona con un Alpha y un Omega. "Dar para recibir". El asunto es que lo que nos Da Morféo nada tiene que ver con lo que algunos creen que va, debe o necesita Recibir. Asimismo en la acción y conjugación de este particular Recibir existen ciertos parámetros mínimos e innegociables propios de cualquier ser que habite en esta realidad. Son respeto y agradecimiento por lo entregado. Luego, cada uno es libre de devolverle cualquier otra cosa, ya sea trabajo, colaboración, esfuerzo, interés, flores, bombones o una petición de matrimonio.

    ResponderEliminar
  44. Totalmente de acuerdo, compañera.
    Viene a colación la frase de "el mensajero no es lo importante".
    Un abrazo.
    https://www.youtube.com/watch?v=cralJYgeNh4

    ResponderEliminar
  45. Solo para decirte que me encanto tu comentario y comparto el concepto.

    ResponderEliminar
  46. Cuando Andrés se despidió, aunque habían partes de su carta que
    no acababa de comprender y con las que no coincidía le desee lo mejor y así se
    lo puse en el FB. Ese deseo no fue fácil para mi ego pues en su escrito habían
    algunas “perlas” difíciles de digerir, como por ejemplo: “Me retiro CON MI COPA
    VACÍA” sin embargo hice una abstracción del ego y, desde mí Ser, le desee sinceramente
    lo mejor.
    Realmente creía y creo que estaba equivocado pues ¿porque
    irse de un grupo en el cual lo único que puedes encontrar es sabiduría y que no
    te pide nada a cambio? (esta también pregunta me la he hecho con cada
    integrante que se ha ido pero bueno hay muchos caminos y cada uno es muy libre
    de elegir).
    Fue cuando vi su publicación en otro grupo del FB cuando
    realmente comprendí su intención, por un lado darse publicidad sobre lo ecuánime
    que es y lo muy elevado que está para que así ser aceptado por “los disidentes”
    y al mismo tiempo hacerle todo el daño posible a DDLA y a Morféo, lo del daño
    sigo sin entender para qué.
    Solo tengo una explicación para este tipo de proceder que se
    repite en tod@s los que se van, creo que son incapaces de asumir sus propias
    carencias y en medio de su frustración y en vez de pensar en mejorar arremeten
    contra los demás.
    Este forma de reacción es muy habitual (no solo aquí), hay gente
    que siempre está echándole la culpa de todo a los demás ya que como son
    incapaces de ver más allá de su ombligo y para ellos su criterio es el único
    que existe, cualquiera que no se adapte a lo que ellos piensan, lo hace mal y/o
    lo hace adrede para perjudicar, en fin como se ha dicho en múltiples ocasiones “La
    peor trampa que existe es la del ego haciéndose pasar por Ser” y en esto Andrés
    nos ha dado una excelente lección.











    Para despedirme solo me queda decir GRACIAS, gracias
    a DDLA, gracias a Morféo y gracias a todos los compañeros. Gracias a todos
    vamos creciendo

    ResponderEliminar
  47. El Mensaje es lo más Importante.

    ResponderEliminar
  48. Magnífica exposición, gracias porque me ha sido muy instructiva. Absolutamente de acuerdo contigo, Vero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Verdadero Caballero tu eRES!!!
    Te agradezco muy grandemente que te hallas levantado aquí en la Mesa del Templo para decir estas palabras.Muchas personas adulan con terminología bífida y es necesario que los intelectuales escuchen la verdad con sus própios términos,desde el absoluto servicio para con el Ser.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hasta me parece otro,la forma en la que ha escrito este comentario,la profundidad a la que ha podido llegar coherentemente,continua la octava del artículo,su C.E.H.P. se eleva hasta implicarse con Todo El Mundo,pues menciona a la Humanidad...
    "Al Cesar lo que es del Cesar.."
    Usted a mostrado un cambio,ha pedido Disculpas Públicamente,pues su desprecio lo realizó aquí y púbilcamente.Se lo Agrazco Mucho,Yamcha.
    Espero que Morféo vea en usted,lo que algunos hemos visto en estas últimas intervenciones suyas.Si se mostró tan severo con usted alguién como el,es fácil pensar que ocurriera lo que ocurrió.
    En el articulo anterior,Amidark(en un servicio en total acuerdo con su Ser,estoy seguro),sus palabras,devieron de Ser devastadoras para con su estado de inConsciencia,cosa que aún tengo que agradecerle(que tacto para elegir el momento y las palabras).
    Le diré que Hoy he visto a su Ser por primera vez.Aunque usted lo volviera a traicionar,ya no podrá desaparecer de mi Universo,se lo agradezco!

    Yamcha,espero que hallas resurgido como el Ave Fenix,de veras lo digo.Acepata este abrazo que te mando,si no es mucho pedirte,y así si queda algo de duda,la podremos juntos transmutar en Prana si hace falta.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola Javier!
    Esas normas son para FaceBook(el Libro de las Caras)y no se aplican explicitamente en DDLA,que es donde te encuentras ahora mismo.
    En cuanto a lo de cómo ingresar,no te preocupes que seguro que algún administrador de FB te ha leido y todo se andará.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  52. Gracias María, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  53. Eso!
    Permiteme preguntarte esto,ya que de momento solo tú comentaste sobre eL mAESTRO y para ello expongo lo que dice Morféo:
    "El GRIAL es la
    inseminación de vida de la creación contenida en un recipiente lumínico o
    tubo de mauri. La búsqueda del Grial, es la búsqueda del contenedor que
    inseminó a María la madre de Jesús, por eso Hitler tenia obsesión en
    encontrarlo. La anunciación es el momento donde la inseminación se
    ejecutó, y el ángel Gabriel el ingeniero genético que la llevó a cabo.
    Ese Grial se transformó luego de nueve meses en el cuerpo de Jesús
    (José), su UdC o Avatar, por eso el Grial es nuestro propio Avatar, la
    copa que contiene al Ser."
    Me pregunto:1º¿...Creación Contenida...?2º...¿recipiente lumínico...?3º¿...busqueda del contenedor...?
    Te diré lo que me sale como respuesta:La información consciente que hay en un tubo de mauri es Vida Consciente de la Realidad General,de la Octava descendente perteneciente a el Do,siendo el Tubo de Mauri el contenedor y buscado por ello...Y llega la pregunta que te hago a ti¿Al buscar el Grial,no estarán buscando en realidad a la Vida Consciente en el Universo?

    ResponderEliminar
  54. Gracias,
    MAYODEL68, por “rescatar” esa breve pero “grande” historia, que Morféo nos entrega,
    sobre la vida de José - Jesús- Christo. Es verdaderamente como un ungüento para
    el alma, o como el Sol para la nieve: ¡qué sea!

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos/as, en el artículo pasado ya comenté lo de que no tenía FB y no sabía de que iba el tema, y también dejé la frase del maestro Jesús:" Muchos son los llamados pero pocos los elegidos.".
    Habiendo visto ya de que iba el asunto, no siento otra cosa que verguenza ajena por la forma de actuar del tal Andrés S.. Siento también lástima por él ya que yo mismo, en otros tiempos y lugares, he reaccionado así ante una llamada de atención que se le hace a uno cuando actúa mal.
    Si creo que errar es de humanos, todos lo hacemos, pero lo mínimo que se puede y se debe hacer es reconocer el error, y luego pedir disculpas.
    En este caso, al igual que pasa casi siempre, si el que está al mando del timón es el ego, estamos totalmente perdidos porque este cree que sabe a donde tiene que ir y no tiene ni pajolera idea.
    Por mi parte creo que a Morfeo solo le debemos agradecimientos y reconocimientos, por darnos conocimientos vetados para la gran mayoría, sin pedir a cambio más que respeto a él y los demás compañeros de DDLA. Cuando visitamos a alguién a su casa no podemos violar sus normas ni criticarlas, por más absurdas que nos parezcan, ya que tiene todo el derecho a echarnos a patadas de "su" casa. Pues aquí lo mismo, tenemos que respetar las normas y la jerarquía, porque aquí nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que entre ni para que salga.
    Quiero aprovechar una vez mas para agradecerle personalmente al SR. Morfeo por todo, y decirle que no se desanime nunca y que tenga mucha paciencia con los monos con chancletas.
    Un abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  56. Niké Decir Tengo9 de enero de 2015, 13:46

    Hola amigos, y querido Morféo. Gracias por mostrarnos su proceder que resulta tan Geaniano y por lo tanto,incomprensible para quienes no terminan de aceptar que comprender la Paradoja no es cosa que pueda hacerse con sólo desearlo.

    AS está convencido de que se fue bien,sin agredir en su despedida pero no es cierto. Aún así, nadie se lo reprochó y recibió respeto a cambio.

    Dice, AS, que le solicitaron que publicara su despedida para “los que se la habían perdido”, y que por ellos lo hizo. Ahí tenemos a los verdaderos interesados en que algo así ocurriera.

    AS pudo haber entonces preservado su “neutralidad” escogiendo no agradar a quienes pedían su trozo de hedionda carne. Pero no lo hizo. La herida primordial de la pertenencia olvidada lo llevó a hacerlo. Él cree que ha hecho un ejercicio de libertad pero no ha sido así. Sus decisiones no han sido sólo suyas y esto acabará viéndolo en su momento.

    Otra cosa es quienes sí están disfrutando a su costa, quienes han inventado un propósito a rebufo de quien,insisto, no comprende con honestidad la Paradoja.

    Antes de continuar con este comentario, que no lo considero una conclusión pues advierto que es grande lo que detrás de lo aparente se está moviendo por el momento crucial que ya hemos atravesado pero que se ha de consolidar, quiero agradecer muy especialmente a todos los maestros y agentes de Liberación que acceden a ser paradoja viviente, a favor del prójimo, como antídoto a la ignorancia y a pesar de la incomprensión.

    La publicación de los últimos informes así como la salida a la luz de Cosmogénesis de la Creación hacían prever y esperar que algo mostraria oposición, desconcierto y por supuesto temor.

    Así andamos la humanidad…conocemos la letra, pero no nos sabemos la canción, y la cantamos mal, desafinando,gritando por encima del compositor e intérprete, molestando al resto de oyentes…

    Sólo en silencio activo puede esa canción ser oída y aprendida. Temer el silencio es temer la verdad. Temer el verdadero canto, es temer la verdadera vida.

    Con todo, esta canción, la de la Creación, que nunca ha cesado de mecernos y amarnos , es más audible cada día a pesar de los “fans” que se empeñan en versionarla/plagiarla sin respeto ni gusto.

    Lo que hoy nos cuenta Morféo en este artículo, creo que contiene claves importantes para comprender lo que está ocurriendo.

    Es posible que me equivoque , incluso que me esté metiendo donde no…pero creo que he visto a Wotan y a Baphomet casi igual de “indignados” al saber que su juego, que no terminará aún, no será jugado en ningún lugar donde el Dragón ya ha tomado y tomará el mando de toda esta operación. Son pataletas, hasta cierto punto, comprensibles.

    Sé que puedo manifestar a un ángel y a un demonio, y lucho para que ambos comprendan que si bien tienen su “razón de ser”, están sometidos a la Voluntad de mi espíritu que hace posible que el Ser pueda darme su sentir y parecer desde allí donde todo es visto y comprendido. Lo digo con humildad pues no siempre lo logro aunque a ello me dedico.

    Este ejercicio y entrenamiento sólo puede darse en presencia de alguien que descubrió el “secreto” y lo custodia y administra como Morféo hace, y en compañía de quienes así lo entienden y reciben. Pese a quien pese, así es, hoy por hoy.

    Quizá esté demás pero esta canción resuena en mí estos días…

    La Maza,

    se llama.

    https://www.youtube.com/watch?v=HwrHLadUUmI

    Gracias Morféo.

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  57. "Solo existía un lugar donde los hombres y mujeres libres se reunían con una intención. Liderar una cruzada junto a sus espíritus, elevando el inconsciente colectivo y permitiendo el inevitable cambio en esta Matrix"



    Sin lugar a dudas es así y espero que no nos lleve demasiado tiempo comprenderlo como especie, porque sería formidable ver una Humanidad en vida perfectamente conformada. Pero eso depende del tiempo que se tarda en comprender que los propios hijos no son diferentes a los de otros, ni han de estar siempre primero. Que las propias necesidades tampoco han de anteponerse a las del resto. Que las verdades son diferentes en recorrido pero idénticas en finalidad y que las mentiras son destructivas para todos por igual. Que somos colectivo, incluso dentro de sí mismos, porque nos componemos de muchas partes que han de ser sincronizadas de continuo, ¿cómo negarse a relacionarse con todo ello?. Que olvidamos para recordar, que al recordar aprendemos quienes somos, que el proceso requiere de nosotros ser alumnos y maestros, que hemos de tener respeto por todos esos roles porque no son mas que eso, roles que nos conducen al recuerdo de sí mismos.


    No sientas lástima Antonio, la lástima es un alimento mas. El que no siente sentirá tarde o temprano ante el catalizador adecuado, y estos siempre aparecen, como Morfeo un día surgió al otro lado de la pantalla para actuar como tal, o como la llegada de un hijo te cambia la vida, igual que la muerte de un padre la transforma de nuevo. Y es tan importante cuando llega la enfermedad que cuando lo hace la cura, pero no olvidemos que lo importante es la experiencia que nos deja todo ello, en caso contrario no habría necesidad de estar aquí.

    ResponderEliminar
  58. 1) Todo nuevo miembro ingresará apadrinado por alguien del grupo que se hará cargo de su control y guía así como de informar su progreso o su mal proceder si fuera el caso.

    ResponderEliminar
  59. Compañero, si no quieres tener cuenta en facebook, simplemente no la tengas, nadie está obligado a ello para instruirse. En caso contrario tendrás que encontrar la manera de ser coherente haciendo algo que no quieres, lo cual se antoja complicado. Tu eliges el camino, para formarte puedes estudiar los artículos y participar en este foro, recabar nuevas fuentes y compartirlas con todos, y para dar golpes al saco puedes emplearte en tu lugar de trabajo, tu familia, tu vecindario, tu gimnasio o tu club de moteros. Te aseguro que allí se aprende de lo lindo y te juegas mas que en facebook así que hilas fino.

    ResponderEliminar
  60. Estoy interesada en participar en el grupo DDLA de Facebook, quisiera saber si es posible, ya que no tengo face, para registrarme.
    Gracias amigos

    ResponderEliminar
  61. Yamcha Kami-resplandor9 de enero de 2015, 17:16

    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Para entrar al grupo DDLA de Facebook solo se puede hacer registrándote con un mail, aunque los datos que pongas te los inventes. La invitación puedes solicitarla desde este blog, una vez abierta la cuenta en Facebook. Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Sí, yo pienso lo mismo. Estaban buscando la llave de la Creación en un acto tan lleno de arrogancia que el Universo sólo puede reirse de semejante osadía.

    Recuerdo la leyenda del rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, "id y traed el Grial para devolverle la vida a vuestro rey", pero en esa búsqueda todos se lanzaron como locos a encontrar el caliz, la vasija, el contenedor físico, como hicieron los nazis, cuando en realidad el contenedor estaba o era o podría ser cada uno de los caballeros. Sólo uno de ellos (sir Lancelot) alcanzó su destino y se dió cuenta de que no existía ese objeto externo, que el contenedor era él mismo despojado de todo lo que creía y pensaba.

    El Do a través del Demiurgo decide proyectarse y traer vida Consciente de la realidad general a la realidad subjetiva para enderezar la octava. Los ingenieros genéticos "reciben" el encargo y preparan un adn "especial" (¿de cuántas hélices hablamos en esa composición?) para generar un avatar capaz de sostener esa carga lumínica y mantener de forma consciente y permanente su conexión con el DO.

    Y a partir de ahí, se dispara la historia "no conocida" (escuchad los audios de mayodel68 al respecto) y quito de la ecuación las manipulaciones posteriores.


    Estoy imaginando a Jesús, explicándole a María y a Judas: "Oidme bien, que yo no soy de este mundo de verdad, que no es una metáfora ni una broma. ¿Lo entendéis?" Imagino las caras de sorpresa y de cierta incredulidad. Y no sé muy bien por qué pero me viene mucho humor a mi mente cuando pienso en esto sin que ni por un momento pierda su importancia ni el menor respeto sino toDO lo contrario, sólo creo que en la realidad general o en las cercanías del DO el humor es una forma de energía muy importante y que en muchas ocasiones nos olvidamos de esto.

    Un abrazo aLsO.

    P.D.: Sujeto y objeto: Artículo con doble información, mostrando un tema de egos por un lado y una información por el otro. Me pregunto ¿en qué enfocamos más nuestra atención consciente en lo que importa o en lo que queremos ver? Hummm, interesante...

    ResponderEliminar
  64. Gracias Morfeo por tus sabias palabras, por todos conocidas y a veces... olvidadas.
    El ego es el alter_ego de cada uno, el autentico yo u otro yo con el que debemos de congeniar, controlar y apaciguar, el dia que tod@s nos demos cuenta que el ego se debe de controlar, vigilar y saber llevar, sera uno de los mejores dias de nuestra vida y por ende, un gran dia para tod@s los que esten a nuestro lado, ya que ese es el camino y podremos alumbrar como un faro.

    Desde aqui solicito el apradinamiento de un mienbro de esta logia para poder formar parte de ella y poder estar en facebook.
    Gracias a Morfeo y gracias a tod@s los que haceis posible esto, sois luz, y la luz ayuda y da visión, a la vez que puede deslumbrar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Gran parte de tu reflexión me gusta, Vero, y me identifico con ella. Sólo una puntualización querría hacerte, si me lo permites, en relación con esta frase: "...La cobardía de no definir su posición ante un hecho que exige que lo hagamos" . La puntualización es esta: "Los hechos" no pueden exigir nada al Ser. Mucho menos los "hechos a uno" al "Ser de otro". A quien exigen, siempre, los hechos, es al/los egos. Y, claro, esto tiene muchas consecuencias. Hagamos bien el trabajo. Morféo debe de estar apenado o frotándose las manos; o alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  66. Jam, también te gusta esta otra:
    "Me despido de aquellos, que todavia tienen un pensamiento mas propio, aquellos que no han sido reprogramados con la mente Morfeo, para los demas no tengo nada personal.
    Yo soy un don nadie, asi que pueden guardarse sus etiquetas, donde diran que quiero protagonismo, aqui el unico que sale perdiendo es Morfeo, porque el es el auto proclamado amasterdamo, el guia espiritual intachable que tiene un grupo de seguidores, y que es el unico que tiene que cuidarse de no andar enseñando el cobre."

    ResponderEliminar
  67. En nuestro recorrer en esta actual conexión hemos llegado en algún punto a DDLA, cada quién lo hizo por un camino particular motivado por alguna causa.


    Es evidente que muchos aquí llegamos buscando "algo", ya sea en el 2011, 2012, 2013 o 2014. En cada año DDLA se encontraba en un punto diferente con respecto al anterior. Cuando se empezó a constituir como Logia Salvage hubo algunos desertores, cuando la jerarquía esférica se explicó y se implementó hubo también varios inconformes, posteriormente hubo hechos similares conocidos hasta llegar a enero de 2015.


    El ego es muy fácil de herirse, tal vez por eso yo admiro a las personas que son fuertes y difícilmente se ofenden cuando su ego es atacado. Muchos se sintieron defraudados, engañados o decepcionados cuando Morféo hizo algo que no les gustó, como si hubieran sido traicionados. Sí, esa es palabra, para el ego es muy fácil señalar a un culpable, un traidor que no cumplió lo que deseaba. Después ya vienen las reacciones normales como acusaciones de sectarios, autoritarios, autonombrado líder o mesías, vampiros, arcontes, illuminati, masón, borregos, rosacruz o cualquier sustantivo o adjetivo cargado de energía negativa.



    Todo el que llegue a DDLA (por la razón que sea) y ya ha leído uno o varios artículos debe plantearse las siguientes cuestiones:


    ¿Qué busco aquí?


    ¿Estoy de acuerdo con la forma de trabajar de este lugar?


    ¿Estoy satisfecho con lo aprendido aquí?


    ¿Deseo colaborar activamente o ser un lector pasivo?


    Si la mayoría fueron respuestas negativas es mejor retirarse y no sufrirá alguna decepción posterior como ha ocurrido con muchos miembros ya sea aquí o en el grupo de facebook.

    ResponderEliminar
  68. Muchas Gracias por cada parte de la información. Cada vez me siento más consciencia. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  69. Pues ninguna de ellas.


    Morféo de Gea sigue trabajando para generar consciencias y esquivando las piedras de los egos resentidos como siempre lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  70. Desde luego este chico se expone a la llana... Y dice que respira por una rendija y que la humedad le obliga a tirarse por el suelo, no sé, solo le ubico visualmente en "Informe para ciegos" y quizá le hubiese resultado de alguna ayuda gastar 53 minutos de su apreciado tiempo en buscar una fuente, como le recomienda (entre líneas) Centinela Nocturno en este hilo, ojo, nuestro Centinela, el otro tiene pinta de pirata inglés, esos que accionaron en una línea temporal olvidada bajo su propia ley marítima...

    Pero parece que se le atragantaron las aguas, los datos, los números ¡por cierto y al hilo de hilar finito! ¿tienen alma los números? Ahh si, esta pregunta la dejó caer un gran volcán en este blog, un volcán extinguido que me gusta regar de cuando en cuando ya que <¡No se sabe nunca!>.

    Pues si, si que es cierto que el administrador de este blog maneja números, ya lo creo ¡y muchos! pero, entiéndase bien, no lo hace torpemente y mucho menos los manipula con torcidas intenciones, eso es cosa de antiguos en guerras antiguas que tal vez se hicieron la misma pregunta. Pero ¿que cosa tan abstracta no?.. Manipular el alma de los números... Eso no puede tener cabida en la matemática del Do ¿a dónde llevaría una cosa así? ¿a enredar el algoritmo divino confundiendo seres y universos al distorsionar sucesos electromagnéticos y gravitacionales?.. ¡Venga ya, menudo entuerto! Y luego que vengan los ingenieros áureos a arreglarlo y claro, como es un trabajo de chinos ¡contratan al dragón!.. No, si yo le entiendo a este chico, lo que pretenden aquí es sacarnos la pasta hasta dejarnos en números rojos!!!

    ResponderEliminar
  71. Por eso es difícil para mí esta parte de la prudencia. No sé si estaré equivocada, pero pondré un ejemplo para aclarar a lo que me refería: Me refería a la verdadera prudencia y a la falsa prudencia. La primera, es la capacidad de discernir y reflexionar antes de actuar, de dar una mirada "global" a un asunto, evaluando si es conveniente actuar y las maneras de hacerlo (para no dejarnos arrastrar por la impulsividad, cometer errores y luego tener que bancarnos las consecuencias de algo así). A veces, haciendo uso de la prudencia, uno llega a la conclusión de que es mejor observar y no intervenir, especialmente cuando no se sabe de qué forma nuestra intervención podría solucionar o empeorar algo y también cuando la misma es innecesaria. Pero, la 2da, la "falsa prudencia", es ésa en la que uno no actúa por miedo a la desaprobación de los demás, por miedo al rechazo, por miedo a quedar mal. Y a éso me refería con cobardía. A veces el ego, tiene miedo de ganarse la desaprobación con una intervención (ya que siempre quiere que lo aprueben y quedar bien) y para no sentirse culpable piensa "mejor no hago nada, soy una persona tolerante y pacífica, es mejor no meterse. No quiero líos ni problemas con nadie, soy prudente" (se autoengaña porque eso no es prudencia, es miedo y no hay nada más egocéntrico en ese momento). Son todas esas veces en las que no se quiere hacer el "trabajo sucio" de decir lo que realmente piensa o siente acerca de algo, aunque sea necesario o cuando se requiere que lo haga..... Bueno, eso es lo que quise decir. es posible que me equivoque, pero en eso pienso cuando veo una situación que me importa.

    ResponderEliminar
  72. Hola eX3nder, ya te mandé un correo para ofrecerme a apadrinarte y que puedas ingresar al grupo de FB.

    Gracias a ti por tu interés de pertenecer.

    ResponderEliminar
  73. Efectivamente Tridi, según mi propia exigencia, todo el material orquestado por Morféo, en donde como él mismo nos ha dicho en un montón de ocasiones no hay ni una coma colocada fuera de su sitio, es válido, útil y poderoso para el momento individual de todo aquel que aterriza en estos lares.

    Siempre he dicho que una de las entregas de Morféo que determino el que me quedara en este templo fue "La cinta de Moebius", llena de claves y perlas que a modo de sutras llegaron a mi momento particular sembrando una semilla que poco a poco empezó a germinar en un sustrato que previamente había abonado y arado. Como bien dice Morféo en la parte final de aquella entrega "No
    soy un maestro, ni tengo un método de enseñanza determinado aunque
    parezca todo lo contrario, sólo tengo un esquema predeterminado de
    trabajo y el deseo de compartir esta sabiduría. Usted es su maestro y
    elige el método que quiera para enseñarse. Yo sólo transmito
    información, conocimiento y las herramientas necesarias para que usted
    las utilice. No pongan tampoco en mi boca palabras e ideas que
    pertenecen a sus emociones, yo me hago cargo de las mías, de lo que digo
    y de lo que esto pueda acarrear, pero no me hago cargo de sus
    conclusiones y decisiones, esas le corresponden a usted. Usted elige,
    usted decide, usted camina, usted es el responsable de sus actos,
    pensamientos y palabras. Es la única forma de ser un Ser libre"
    Una vez que has interiorizado esto, que has empezado a comprobar en tus propias carnes que Morféo está en lo cierto cuando afirma "La
    luz se fue dando como el amanecer, no era necesario ningún esfuerzo,
    ninguna receta preestablecida, ningún confuso trabajo interior más que
    el de estar atento. Los centros superiores se fueron activando y la
    comprensión fue natural, sin esfuerzo, sin intelectualización, sólo se
    comprendía, se sabía, como sabe un pájaro como construir su nido o
    emigrar en invierno, como sabe una planta como florecer en primavera. El
    espíritu se manifestó, y aunque la consciencia del Ser no era total,
    transmitía la información de forma correcta, y la duda dio paso a la
    certeza"

    ¿Cómo es posible entonces creer que aqui se manipula? La unica manipulación que hay es la que ejerce el ego de cada uno. Lo demás es sólo trabajo interno tomando las herramientas que se te ofrecen, agradeciendo desde el corazón por ellas y dejando crecer y crecer esa CEHP que va surgiendo de modo natural.

    Un abrazo enorme, Tridi, desde el corazón.
    Isa

    ResponderEliminar
  74. Buen día a todos, sobre esta experiencia, recuerdo haber leído alguna vez que Gurdjieff solía citar a sus alumnos para sus charlas en cierto lugar a una hora específica, cuando todos se presentaban él dejaba una nota diciendo que se suspendía la charla y que se pasaba para otro día a otra hora, se volvían a reunir sus alumnos y volvía a faltar, y así varias veces hasta que muchos comenzaban a molestarse y dejaban de ir; cuando quedaron muy pocos él finalmente se presentaba y les explicaba que lo había hecho para probar la fuerza de voluntad de sus alumnos, para saber quienes estaban realmente dispuestos a aprender y crecer. No es difícil darse cuenta quienes fueron los más beneficiados por esto, los que humildemente estaban dispuestos a saber o aquellos egos ofendidos. Y con respecto a lo sucedido es muy simple, si aceptamos ciertas reglas las cumplimos, si nos saltamos algunas de ellas, nos reprenderán por eso y debemos ser lo suficientemente humildes y hombres para pedir disculpas, no conozco todavía a nadie que haya muerto por pedir disculpas ni por reconocer un error, pero el ego lo hace tan difícil todo. Si uno no les gustan las reglas, si uno sabe tanto, bueno nos creamos nuestro propio blog con nuestras normas y compartimos nuestra "iluminación" al mundo, de lo contrario dejar que los que intentan hacer algo sin pedir nada a cambio lo hagan sin poner tantas piedras en su camino.
    Gracias por todo lo entregado Morféo, por supuesto ha valido la pena, ahora mismo en este artículo nos has entregado información que de otra manera no hubiéramos podido saber. Abrazo a todos los guerreros!!!

    ResponderEliminar
  75. "¿tienen alma los números?"...bien sabes tú que sí, ya que les hablas, y ¡ellos te contestan!...vaya...Menuda charla más interesante, :) , a no ser que se convierta en una verdulería cada cual con su interés y propio provecho.


    "...Manipular el alma de los números...", esos números andan desperdigados y alborotados en la inconsciencia de sus propios deseos...sin pensar que sí mirasen todos hacia el mismo punto, si colaborasen unos con otros en pos de un resultado satisfactorio para el colectivo, si ordenasen sus ideas en filas coherentes de comprensión, acabarían formando matrices ordenadas y párrafos perennes y coloreados como los tuyos.


    Casi un sobeteo disimulado de las mátemáticas del Do, más que nada por pulir y dar lustre a esas pobres unidades quebradas que todavía no saben que, aún siendo primos y singulares, son racionales, reales y enteros en sí mismos.
    Un abrazo, matemáthippo.

    ResponderEliminar
  76. E igualmente me ofrezco para apadrinar, si así lo decides, siempre y cuando las normas estén claras y el propósito sea la coherencia en pensamiento, palabra y acto. Os animo a hacerlo ya que pronto volveremos a retomar las Aulas y serán como lo han sido de gran ayuda para comprender todo el material entregado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Esa conversación me hizo ver varias cosas, una la traición de algunos que parece ser se venía elaborando de tiempo. Otra el poco agradecimiento a lo recibido, que incluso como dice un compañero, se permiten el lujo de utilizar el mismo lenguaje aprendido en este grupo sin darse cuenta que ese lenguaje les ha servido para identificar mejor lo que son, cono están y a donde van. Ni eso se dan cuenta. Está claro que las normas que el grupo tiene no las han tenido en cuenta y como resultado es la insconsciencia en las acciones, motivo de exclusión.
    Pero no contentos, obviamente, se agrupan, se unen para hacer de su causa un frente común: desprestigiar a Morféo y a los componentes de DDLA ya que su ego no ha obtenido lo que deseaba. Sin darse cuenta que Morféo da lo que necesita el Ser, dicho por activo y por pasivo.
    Pero entiendo que es difícil pillarle, que requiere trabajo y compromiso con uno mismo para poder mirarle y decirle, calla, calla, vale.
    El buen sabor de boca de este entrenamiento me viene de los que intervinieron, dando una talla única, sin perder su centro de gravedad y haciendo frente. Gracias a todos y a Morféo por su buen humor, seguridad y temple, difícil de combatir.

    ResponderEliminar
  78. En las normas más arriba lo pone Raúl. No obstante te las pego aquí. Es bueno que las leas.
    Las 12 normas internas del grupo DDLA de Facebook
    1) Todo nuevo miembro ingresará apadrinado por alguien del grupo que se hará cargo de su control y guía así como de informar su progreso o su mal proceder si fuera el caso.
    2) Lo que se habla en el grupo, queda en el grupo, a no ser que se especifique lo contrario por los administradores.
    3) Las publicaciones de post de los miembros pueden ser compartidas, no así los comentarios (charlas entre miembros), avisos y post internos, chat DDLA o conversaciones del grupo.
    4) Como colectivo consciente que intentamos ser, todos somos responsables de los actos de los demás, accionar por detrás del prójimo en pensamiento, palabra u obra es traicionar al prójimo, y ocultar ese proceder de otros, es lo mismo que haberlo hecho. Todo se sabe tarde o temprano, no se pueden ocultar las energías a la vista del Ser.
    5) Todo aquel que no se sienta cómodo en el grupo, es libre de retirarse del mismo como entró. No es necesario dar la nota con un post al salir, a no ser que sea para despedirse.
    6) La coherencia entre pensamiento, palabra y obra es fundamental dentro y fuera del grupo. Cualquier contradicción a esta forma será tomada como una falta grave.
    7) La consideración externa hacia el prójimo, el respeto a las ideas y opiniones ajenas siempre que no sean mal intencionadas, y mantenerse sin juicio de valor hacia terceros, son puntos fundamentales para lograr ser justos con nosotros mismos y los demás.
    8) Este grupo, al igual que el blog DDLA, es un espacio Jerárquico y se tienen que respetar esas jerarquías de consciencias, quien así no lo haga, se estará boicoteando así mismo y a los demás. No le den cabida al ego protagónico, aquí se da lo que necesitan y no lo que desean.
    9) Cualquier problema o desacuerdo con los miembros de este grupo, pueden charlarlo con este Administrador para encontrar una solución al problema.
    10) Pertenecer significa sentirse parte de algo, por lo tanto defender ese algo y sus componentes es un acto de nobleza y respeto hacia el objeto de pertenencia y sus miembros.
    11) No somos especiales ni diferentes a los demás que no forman parte del grupo. La única diferencia es que pertenecemos a un colectivo de trabajo con una intención y propósito común. No se sobre valúen ante los demás creyéndose mejores, porque finalmente resultarán los peores.
    12) No se equivoquen, no busco adeptos ni seguidores, busco consciencias, así que la inconsciencia en las acciones es motivo excluyente por más idealizado que me tengan.

    ResponderEliminar
  79. Me propongo a apadrinarte, Pídeme amistad en facebbok Vilmadegea de Gea y se lo propondré al administrador, Morféo, si así lo decides.

    ResponderEliminar
  80. La intención inicial y el propósito final del primer escrito de Facebook quedan clarificados a través de la publicación de la misma carta en “sin Caretas”.

    Se evidencian las intenciones y propósitos, detrás de lo aparente, que ya estaban establecidos de antemano, y la coordinación con agentes externos actuando en las sombras, que más tarde al comenzar el juego fueron sacados a la luz.

    Allí se pudo contemplar a través de las palabras, lo que realmente se había movilizado con anterioridad a la publicación y como pensamiento, palabra y acción aparecían claramente en disonancia a medida que el juego avanzaba.
    Todos vivimos en mayor o menor medida, la rebeldía de nuestros egos, pero hay que ser cuidadosos en no caer en la principal traición, que no es otra que la traición del ego hacia nuestro espíritu, socavando nuestras
    percepciones, convirtiéndonos en títeres de nuestros propios impulsos, noqueados por aquellas fuerzas que vamos conociendo.
    Nadie es obligado a permanecer donde no siente su pertenencia. Los caminos pueden ser múltiples, pero aún siendo múltiples no deben carecer de la certeza y lealtad que proceden del Ser y no de las quimeras del ego y su enrevesado laberinto.
    Agradezco a Morféo y a vosotros toda la gran labor que remueve mis cimientos.
    Concluyo con una frase de Ángel “El mago andariego”: “Sigamos caminando cada uno con nuestra mochila, desechando lo que nos sobra y conquistando lo que nos falta”.

    ResponderEliminar
  81. Se le increpó porque se deben corregir los actos y las posturas que están en la inconsciencia,¡¡ mas razón si estos atentan contra la intención y el propósito de DDLA y los MS !! la inacción también es responsable del resultado y por eso se tiene que hacer lo necesario, ni mas ni menos.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas gracias, te agradesco tu interes, ya te envie la solicitud de amistad.ahora a esperar paciente....

    ResponderEliminar
  83. Me ofrezco a apadrinar a alguno de los que quieran participar en fb
    siempre que sean coherentes entre pensamiento, palabra y obra, cumplan
    las normas mínimas y deseen colaborar y expandir su consciencia y la de
    los demás.
    Nick en fb: Kafan Dosmilquince

    ResponderEliminar
  84. No se le puede apurar el fuego cuando se está haciendo un guisado, se perdería la alquimia, todo lleva su tiempo, ingredientes y temperatura para conseguir el platillo en preparación.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  85. Después de leer el articulo quede realmente ufffff..cansado....me vino a la cabeza la imagen del chimpancé que mete el palo en el hormiguero y todas las hormigas atacando al palo..jejeje..un ejercicio donde se puede observar una amplia gama de yoes....y como se van retroalimentado los unos a los otros.....como un actor que quiere interpretar todos los papeles de una obra y al final ya no sabe ni quien és......."Este avatar
    tiene todos los elementos necesarios para convertirse en Dios o Demonio,
    y solo la alquimia interior decide cual lado del péndulo manifestar,
    por eso en nuestro interior habitan los ángeles y demonios, luces y
    sombras que son parte de la creación. El ego representa esa dualidad,
    como el Ser representa la trialidad del equilibrio de los opuestos. En
    la lucha entre el espíritu del Ser queriendo manifestarse y la razón del
    ego intentando perdurar, el Grial sufre innumerables transformaciones
    dando paso a uno u a otro según le convenga a la consciencia artificial
    de la personalidad virtual del sujeto, y su ego ancho de protagonismo no
    pierde tiempo y aprovecha la situación". Como comentaba Mayodel68 el manejo del Vril.....

    Jordi Aigualliure.

    ResponderEliminar
  86. Sé que los comentarios se han centrado en el experimento de facebook por petición de Morfeo, que es realmente el asunto a tratar aquí. Tras 85 comentarios al respecto no quisiera desaprovechar la ocasión para solicitar un emplazamiento en lo referente al grial, algo que también se menciona en el artículo y que ha pasado totalmente desapercibido en los comentarios.

    "El GRIAL es la inseminación de vida de la creación contenida en un recipiente lumínico o tubo de mauri. La búsqueda del Grial, es la búsqueda del contenedor que inseminó a María la madre de Jesús, por eso Hitler tenia obsesión en encontrarlo. La anunciación es el momento donde la inseminación se ejecutó, y el ángel Gabriel el ingeniero genético que la llevó a cabo. Ese Grial se transformó luego de nueve meses en el cuerpo de Jesús (José), su UdC o Avatar, por eso el Grial es nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser".

    Hace no mucho tiempo me topé con un video sobre las conclusiones del trabajo arqueológico de Ron Wyatt (se adjunta link al final del comentario para aquel que tenga interés en el mismo). Me impactó la seguridad de sus afirmaciones a la hora de revelar que no sólo había logrado encontrar la sangre de Cristo, sino que había demostrado que ésta tan sólo tenía los cromosomas de la madre mas uno que le dotaba de la polaridad sexual masculina, como si el padre no hubiera sido directamente de este mundo. A la hora de analizar dicho documento me surgieron dudas, ¿cómo sería esto posible? pero como sabemos que nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario acepté la premisa como objeto de estudio. Reconozco que no me dió por pensar en un tubo de Mauri, la verdad sea dicha. Desconocía si Ron Wyatt había decidido creer en eso por su enorme fé cristiana o realmente había llegado a esas conclusiones al margen de sus creencias, que evidentemente resultaban lo suficientemente potentes como para que hubiera dedicado su vida entera a la búsqueda de evidencias que sostuvieran la existencia del Jesús (José) hombre. Las palabras de Morfeo vienen a confirmar este hecho y creo que merece la pena mencionar estos datos, si se ajustan o no a lo que verdaderamente sucedió, particularmente lo desconozco. En el video se presentan además de estos indicios, otros que no se ajustan con lo mencionado en DDLA, como por ejemplo lo referente al monte Sinaí, donde ya sabemos que no se entregó nada, ya que resultó ser otro lugar el indicado para dotar a la sinarquía elegida con la Kabbalah.

    Espero, podamos indagar sobre estos asuntos mas detalladamente en un futuro, porque resultan sumamente interesantes. ¿Qué fue de ese tubo de Maurí y que razón habría para dejado en la Tierra tras la concepción de Jesús?

    0c. El Gran Engaño. "LO QUE NOS QUIEREN OCULTAR"
    https://www.youtube.com/watch?v=mv1oazBhAzM

    ResponderEliminar
  87. Te estaria muy agradecido si me apadrinas en el grupo de Facebook DDLA, quiero expandir mi esfera de consciencia y tal ves pueda expandir la de los demás en el grupo

    ResponderEliminar
  88. Debo advertir que el Grupo DDLA Facebook no es el blog, y las presiones a sus egos que encontrarán, son de gran impacto emocional. Facebook es un campo de entrenamiento y por consiguiente severamente extremo, no todos estarán preparados para soportar los golpes, zarandeos y tormentas que azotarán. No encontraran en mi a alguien que será condescendiente con sus debilidades y errores, más bien todo lo contrario, alguien que los exigirá al máximo para que den lo máximo. Si están dispuestos sean bienvenidos, de lo contrario, preferiría que no lo intentaran. Gracias.

    ResponderEliminar
  89. "El Grial es nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser"
    Ahora entiendo como pudo ser tan manipulado, algo tan buscado, pretendiendo mostrar al Grial como el cáliz o una copa como el símbolo establecido más antiguo de lo femenino, representado como el Recipiente Sagrado – el vas uterus, el vientre.
    Desde luego que si Yuio, Un tema tan necesario como interesante, que hemos de dilucidar.
    Muchas gracias, por la información.

    ResponderEliminar
  90. Francristo de Gea11 de enero de 2015, 5:56

    Hola a todos, respecto al ejercicio y después de leer los comentarios del documento, hay algo que no hacia nada mas que dar vueltas en mi cabeza. Y es que les guste, o no les guste, todos los que participaron estaban tocados por DDLA, unos conscientemente y los otros inconscientemente pero todos utilizaron terminología DDLA. Y eso me gusto.
    Respecto a los choques sobre Jesús-jose, siempre pensé que jesus no era de este mundo literalmente, hasta el punto que se lo explique y desarrolle a mi profesor de religión con 11 años y no me lo pudo rebatir.
    Me alegro de estar aquí, y le doy mil gracias al DO por haberme traído, y a Morféo por haberme aceptado, y a mis compañeros decidles que no importa la cantidad lo importante es la calidad y aquí hay mucha calidad Humana.

    ResponderEliminar
  91. "...que no hay copa", bueno que "...si hay copa, pero no como pensamos", con todos sus sentidos e interpretaciones...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  92. Me complace y regocija leerte que la semilla fabricada con el esfuerzo, magia y adn creativo de Seres que se implicaron en la materialización de NELQP, broto en tan fértil huerto. Ahora, esos Seres ingenieros de la película y vecinos de morada, contemplamos como labras, cultivas y devuelves, pues todo es un dar para recibir, los frutos de tu necesidad, que un día, y no tengo la menor duda, madurarán y serán alimento para otros. Gracias por compartir tu experiencia y un saludo.

    ResponderEliminar
  93. Si, desde luego que cada uno tiene su propio grial, que es el depositario de la esencia del Ser de cada uno en esta realidad, el propio árbol de la vida cabalista muestra el círculo divino arriba y la copa que lo sostiene abajo. Sabemos que todo lo cabalista está encriptado en símbolos así que con la representación del árbol valida la existencia de ese grial, pero ¿es sólo un asunto metafórico? entonces ¿por qué se buscó tan desesperadamente?, ¿por qué se requirió de tecnología genética?, ¿Como lograron crear un ser consciente con menos cromosomas?. Un tema que da para mucho.

    ResponderEliminar
  94. Búscame en fb por: Kafan Dosmilquince o bien envíame un mail a kafan@gmx.com con tu mail de fb. Además de lo anterior me permito añadir aquí de nuevo las palabras de Morféo que hago mías:
    "Debo advertir que el Grupo DDLA Facebook no es el blog, y las presiones a sus egos que encontrarán, serán de gran impacto emocional. Facebook es un campo de entrenamiento y por consiguiente severamente extremo, no todos estarán preparados para soportar los golpes, zarandeos y tormentas que azotarán su centro emocional. No encontraran en mi a alguien que será condescendiente con sus debilidades y errores, más bien todo lo contrario, alguien que los exigirá al máximo para que den lo máximo. Si están dispuestos sean bienvenidos, de lo contrario, preferiría que no lo intentaran. Gracias."

    ResponderEliminar
  95. BAILE DE SEDUCCIÓN

    Ingresar en un espacio virtual donde mucha gente te pide amistad o tú la pides y te la dan, donde se comparten muchas cosas que los demás pueden ver y opinar, donde te dicen que "me gusta" lo que has publicado, post, fotos, videos, noticias..., donde puedes ver la actividad de los demás, lo que comparten, lo que escriben, lo que opinan, etc, en verdad que puede ser seductor y cautivador.

    Por un lado tenemos que cualquiera puede ser escuchado, atrayendo la atención requerida, el ansiado protagonismo de los egos, aunque también el rechazo y la confrontación son posibles. Se pueden entablar grandes amistades, sin importar la distancia donde residan y apoyarse mutuamente en los avatares de esta existencia. Se pueden compartir momentos de soledad y de incomprensión, que quizás no recibamos de los más allegados porque están en "otras cosas"... Y un sin fin de nuevos matices que te permite un medio virtual como Facebook.

    Sabemos que Facebook está creado para fascinar, para que la gente comparta sus datos y sus opiniones, para obtener datos de perfiles psicológicos y huellas mentales, para identificar tendencias y recabar información de las personas de a pie; también para proyectar corrientes de opinión, para infiltrar agentes de la red y para manipular información. Todo un campo de información con datos e influencias con millones de usuarios.

    Pero, como ha pasado con toda la red de internet, también hay seres con consciencia que la utilizan como herramienta para hacer que circule la información que se nos oculta deliberadamente, para propagar el conocimiento y para compartir la energía que sirve de base para la liberación de la humanidad.

    El libro de las caras sigue teniendo el mismo fin, pero, como herramienta, puede ser utilizada con diferentes propósitos, y si bien nos intentará atrapar con su baile de seducción, también podemos utilizar sus variadas posibilidades para un uso consciente, de crecimiento y expansión donde los Seres se comunican y los egos aprenden.

    Participar del "libro de las caras", bailar con su melodía de seducción, es un gran reto para el entrenamiento de los egos y la acción de la consciencia. Calibrar cada acción y reacción, leyendo, mirando y compartiendo con responsabilidad y coherencia, se convierte en una tarea impresionante donde aparecen y desaparecen los impulsos internos provocados por los estímulos provenientes del exterior. Y allí donde se pueda producir una reacción compulsiva y una satisfacción de deseos, aunque se vistan de buenas intenciones y nobles propósitos, se imponga la templanza del espíritu y la acción consciente.

    Ángel

    ResponderEliminar
  96. Como dices yuio da para mucho, esperemos más...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  97. Así es, Charlyd. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Poder de la Felicidad11 de enero de 2015, 19:16

    Hola MAYODEL68, ¿podrías apadrinarme? Te envío un mail a tu dirección identificando mi cuenta de facebook para unirme al grupo.

    Sigo con asiduidad este blog desde hace varios meses (aunque prácticamente no he participado enlos comentarios) y es posible que quizá pudiera ir dando un saltito más en mi búsqueda personal al unirme al grupo si me aceptais.

    ResponderEliminar
  99. ¿Como puedo hacer para que alguien me apadrine?

    ResponderEliminar
  100. [Pre-conclusiones]
    A veces, más complejo aun que ver las energías que crean una circunstancia es… aceptar de verlas, pues ello – esa peculiar aplicación de la aceptación – le conlleva una transformación sustancial a la personalidad-ego: apagar esa parte de si que “no quiere ver” para cederla al Ser, el cual – el ego sabe – conducirá el Avatar a interactuar y tomar papeles distintos, quizás divergentes, a los manifestados hasta entonces.
    Ver e interpretar energías conlleva “nuevas” responsabilidades y un compromiso firme que, si aceptado, marca un punto de no retorno sobre la curva de existencia del Avatar: es decir, ver la realidad real y actuar de forma congruente, sin excepciones, hacia el prójimo. Eso el ego lo sabe y no le gusta, y, bien disfrazado, creo que es también en ese sentido que le niega al Avatar la sabiduría del espíritu, para que actúen en consonancia, “dando al otro lo que necesita y no lo que desea”.
    Gracias, Morféo, por el ejercicio, que desvela nuestras propias debilidades, y gracias a cada compañero por realizarlo, precisamente porque, en un primer momento, muchas de vuestras aportaciones fueron motivo de confusión y desconcierto, y cierta… “soledad”, emociones que ya pude neutralizar aunque, sí, me quede trabajo introspectivo para hacer al respecto, pues accionar.
    Gracias, también, por el artículo en su totalidad, Morféo, por las distintas energías entregadas a lo largo de su desarrollo, por Ver y por Ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Comparto una frase, que sigo oyendo desde que empezó el ejercicio:
    “No tan importante es lo acontecido
    cuanto lo que se está produciendo a cada instante, y será a partir de ello, también a través de todo comentario expuesto”.
    Creo que los procesos son reversibles, no porque vuelvan a un estado original, sino porque se pueden re-direccionar de forma constructiva.

    ResponderEliminar
  102. Hola me gustaria formar parte del grupo del Face, este es mi perfil: https://www.facebook.com/profile.php?id=1149918121.

    ResponderEliminar
  103. Hola Mauri, si has leido las condiciones para formar parte de DDLA, estas conforme con ellas y tienes ganas de compartir, aprender y trabajar me ofrezco a apadrinarte. Agregáme al face si quieres y le hacemos la solicitud a Morféo para que te agregue. Mi direccion de fb es https://www.facebook.com/ismolina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Disculpen miembros activos de DDLA fb alguien sería tan amable de apadrinarme, he leído las reglas y las recomendaciones que izo morféo y quiero seguir aprendiendo más, quedo a su amable atencion. Su amigo Fonz

    ResponderEliminar
  105. Me ofrezco a apadrinarte siempre que seas coherente entre pensamiento, palabra y obra, cumplas las normas mínimas y desees colaborar y expandir tu consciencia y la de los demás. Búscame en fb por: Kafan Dosmilquince o bien envíame un mail a kafan@gmx.com con tu mail de fb. Además de lo anterior me permito añadir aquí de nuevo las palabras de Morféo que hago mías:
    "Debo advertir que el Grupo DDLA Facebook no es el blog, y las presiones a sus egos que encontrarán, serán de gran impacto emocional. Facebook es un campo de entrenamiento y por consiguiente severamente extremo, no todos estarán preparados para soportar los golpes, zarandeos y tormentas que azotarán su centro emocional. No encontraran en mi a alguien que será condescendiente con sus debilidades y errores, más bien todo lo contrario, alguien que los exigirá al máximo para que den lo máximo. Si están dispuestos sean bienvenidos, de lo contrario, preferiría que no lo intentaran. Gracias."

    ResponderEliminar
  106. Gracias Kafan por la oportunidad

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos!
    Me gustaría ingresar al grupo de trabajo ddla. Llevo siguiendo el blog desde hace año y medio aproximadamente. No sé con exactitud cómo funciona...creo que necesito ser apadrinado por algún miembro...
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  108. Si has leído todas las indicaciones de esta publicación y sus normas, y las aceptas, te puedes poner en contacto conmigo. Necesitas tener una cuenta en Facebook y agregarme para poder apadrinarte. Mi dirección es https://www.facebook.com/angel.hidalgo.92560
    Me manifiestas tu intención y me ocuparé del resto.

    NOTA: Esta invitación está abierta a cualquiera que esté dispuesto a entrenar y aportar con compromiso y responsabilidad, aceptando previamente las normas expuestas en esta publicación.

    Aclaración: Mejor abstenerse en caso contrario.

    ResponderEliminar
  109. Hola! estoy interesada en unirme al grupo de facebook y quiero saber si alguien puede apadrinarme. Llevo tiempo leyendo los artículos del blog y aunque no entiendo todo quiero seguir aprendiendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hoha Helena

    Si ya has leído y comprendido la advertencia de Morféo, si aceptas darle al Ser lo que necesita y no satisfacer los caprichos del ego, entonces solo debes hacerte una cuenta de FB y búscame con este mismo nick.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  111. por medio de la presente le solicito a alguien me apadrine en el grupo de facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos !!!. Desde niño me he interesado en una seria búsqueda interior. Por "sincronizidad" encontré a DDLA casi desde el principio, siempre en silencio, pero quizás es hora de interactuar dentro de esta Logia Salvaje y también ingresar al grupo de trabajo ddla. Les debo confesar que en mi vida cotidiana a veces me siento muy solo ya que ni siquiera en mi familia encuentro a nadie que se interese por lo que veo que nos interesa a todos los que acompañamos a Morfeo en DDLA. Les ocurre a ustedes lo mismo ??. Tienen a alguien con quien compartir y comentar "en persona"sobre todo esto ???.
    De antemano agradezco vuestros comentarios,
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  113. Hola yuio!Permíteme unirme con ustedes en estas observaciones.Dicerte que Kafan si comentó algo sobre las perlas que hay en el artículo y comenté algo de ello con el,si quieres puedes leer los comentarios si no los viste,estan más arriba.
    Me ha encantadao tu exposición y brindas una buena oportunidad para desarrolarlo un poco más.
    Pareces afirmar"...que con la representación del árbol se valida la existencia de ese grial,.."y luego realizas esta cuestión"...pero ¿es sólo un asunto metafórico?..."
    Yo aquí quiero decir que las representaciones cabalísticas,es interesante descodificarlas desde una perspectiva muy elevada y así poder ver que ese árbol representa algo,en ese algoritmo,que no es lo mísmo que lo que Morféo nos muestra,pues es información que procede de los Mundos Superiores,la que hay en el artículo,que llevaría tal vez mucho tiempo a buen recaudo en otras manos en este planeta,quien sabe.Por lo tanto,vislumbro cual fue el engaño para con los cabalistas en este asunto.Y una vez más se consigue perder al buscador en la busqueda mísma y por eso los vemos inmersos en una busqueda desesperada.Todo esto lo digo en respuesta a tus primeras preguntas;Lo digo porque nosotros,tu y yo,los demás,¡SomoS El GriaL!Sin metaforas,textual.Me encantaron estas palabras de kafan en el comentario que te indicaba:
    "...Recuerdo la leyenda del rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda,
    "id y traed el Grial para devolverle la vida a vuestro rey", pero en esa
    búsqueda todos se lanzaron como locos a encontrar el caliz, la vasija,
    el contenedor físico, como hicieron los nazis, cuando en realidad el
    contenedor estaba o era o podría ser cada uno de los caballeros. Sólo
    uno de ellos (sir Lancelot) alcanzó su destino y se dió cuenta de que no
    existía ese objeto externo, que el contenedor era él mismo despojado de
    todo lo que creía y pensaba..."Geniales ¿verdad?
    Resumiendo en mucho lo siguiente diré que tenemos que entender que,cuando El Omnisciente Do,quiso intervenir en esta octava paralela de la forma que lo hizo(creo recordar que fue la última),utilizó a el Demiurgo,utilizando a el Sol(Abraxas),utilizando a los "mismíííísimos ángeles"(que gracia me hace eso),utilizando esa tecnología de inseminación lumínica para que el Ser que iba a sER inseminado tuviera un“San Gréal”capaz de soportarlo,es decir,...para que tuviera un Avatar o UdC capaz de soportar y mantener,fISICA y pSIQUICAMENTE,La Conexión con el Do,por eso la ascendencia Cainiana de José(JesúsElCristo).
    Sobre la consciencia y la relación que haces con los cromosomas...Solo puedo decir que la consciencia ha de tener que ver con otras muchas cosas más.
    Uffffff!Vaya charla!!!jejejeje.
    Un abrazo!
    L.A.P .º.

    ResponderEliminar
  114. Aquel_que_es_instruido13 de enero de 2015, 19:59

    En ese sentido, yo tampoco tengo a nadie "en persona" como tu dices para poder hablar sobre estos temas, pero date cuenta que aquí, tanto en DDLA como en FB, tienes a un montón de amigos con los que poder hablar a un simple golpe de ratón.

    Cuando lo he necesitado siempre he obtenido respuesta, por lo que no me siento solo, así que tu no deberías sentirte solo tampoco. Acuérdate "el ser atrae al ser y la soledad es terreno del ego".

    Un fuerte abrazo Warrior Fdo.

    ResponderEliminar
  115. " —¿Cómo podemos hablarles y cómo podemos ayudarlos a regresar al grupo? preguntaron algunos de nosotros.

    —No solamente no pueden hacer nada, dijo G., sino que ni siquiera deben intentarlo; con tales tentativas, destruirían la última posibilidad que ellos tienen de comprender y de verse."

    ResponderEliminar
  116. Muchas Gracias Aquel que es instruido y Nor Let !!!!. Seguiré participando y tienen toda la razón en sus respuestas, seguramente les servirán a otras personas que también puedan estar sintiéndose solas en su camino de vuelta al Ser.
    Un fuerte abrazo para ustedes también !!!

    ResponderEliminar
  117. Al leerte me ha venido a la cabeza lo siguiente, algo que había pensado hace tiempo. Estamos separados; aquellos que hemos iniciado un nuevo caminar por esta Matrix, nos encontramos a distancia unos de otros. Como dices, no tienes a nadie físico para hablar de esto o aquello que ahora nos interesa. Sin embargo es una realidad. Bien, empecé a comprender el porqué. Cada uno ha de ser Morféo, para eso estamos aquí. Eso quiere decir que requiere de un trabajo en solitario y durante tiempo para que cuando estemos preparados la ocasión se irá dando. Estamos abanderando un mundo nuevo y eso requiere mucho entrenamiento. Tendremos que estar a la altura de las circunstancias y nos tocará coger la antorcha para ir alumbrando al igual que ha hecho Morféo con nosotros. La práctica mientras tanto consistirá en ir corrigiendo nuestro carácter nuestra actitud, expandiendo la conciencia, pues,los que nos rodean nos dicen aquello que debemos corregir en nosotros para ser capaces de llegar. de alumbrar.
    Mientras, estudiar y compartir en esta Legión de DDLA que es el que nos aporta la fuerza, el conocimiento y la expresión de nuestro sentir.

    ResponderEliminar
  118. Si has leído la advertencía de Morféo (más abajo) y estás dispuesto, puedes ponerte en contacto conmigo vilmadegea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. Si has leído esta advertencia:
    "Debo advertir que el Grupo DDLA Facebook no es el blog, y las presiones a sus egos que encontrarán, serán de gran impacto emocional. Facebook es un campo de entrenamiento y por consiguiente severamente extremo, no todos estarán preparados para soportar los golpes, zarandeos y tormentas que azotarán su centro emocional. No encontraran en mi a alguien que será condescendiente con sus debilidades y errores, más bien todo lo contrario, alguien que los exigirá al máximo para que den lo máximo. Si están dispuestos sean bienvenidos, de lo contrario, preferiría que no lo intentaran. Gracias."
    y estas dispuesto, te dejo mi correo, vilmadegea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. estoy dispuesto a morir en el intento

    ResponderEliminar
  121. Exacto Unomas, estamos todos separados físicamente pero de alguna forma conectados y sincronizados nuestros Espiritus (Ser). Es algo así como lo que sucede en la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" en la que el protagonista llega al sitio del encuentro de una forma telepática junto a otras personas que nunca ha visto.
    Sigamos adelante ya que seguramente en algún momento llegara la ocasión de nuestra re-unión.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  122. He visto que te ha apadrinado Kafan.

    ResponderEliminar
  123. Buena charla amigo Also, cuando dices:

    "Yo aquí quiero decir que las representaciones cabalísticas,es interesante descodificarlas desde una perspectiva muy elevada y así poder ver que ese árbol representa algo,en ese algoritmo,que no es lo mísmo que lo que Morféo nos muestra,pues es información que procede de los Mundos Superiores,la que hay en el artículo,que llevaría tal vez mucho tiempo a buen recaudo en otras manos en este planeta,quien sabe."

    Pues me da en la nariz que desde ayer mismo ya se está descodificando en el grupo de facebook... Pásate, creo que tienen zumo de nArAnjA!!!

    ResponderEliminar
  124. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  125. Te leo y muchas cosas tienen sentido, en mi caso, desde siempre me encontraba "rara", como que no cuadraba con el resto de la gente, sus gustos, su manera de ser extrovertida, no me atraía mucho lo exterior, el ruido, y por lo mismo me consideraba "fome", pero mirando hacia atrás, ahora comprendo que todo se fue dando para tener el silencio necesario que me permitiera encontrar el camino en mi búsqueda de la verdad.
    De pronto, a la vuelta de la esquina, encuentro DDLA y muchas piezas fueron calzando. Y como dices, Unomás, ahora compartir, corregir, estudiar, expandir la consciencia. Gracias por encender esta lucecita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Se me pasaron por alto las referencias arriba indicadas, scusi. De cualquier modo fíjate todo lo que puede dar de si la cuestión del grial. Sigue sin cuadrarme algo, si el grial somos cada uno de nosotros, ¿qué buscaba Hitler?, ¿el mejor depositario de esa esencia?, ¿buscaba a los Plantard acaso o por si acaso?. Me gusta tu exposición sobre el árbol de la vida cabalista, está claro que es otro sistema de encriptación y sólo el que conozca todo el código sabrá traducirlo adecuadamente, supongo que por eso se empeñan en hacer nosecuantos grados que protejan la verdadera verdad de todas las verdades, hasta el mismo nombre pronunciado del Tetragramaton se oculta, todo bajo el velo de isis, y como bien dices, dentro de tanto círculo de protección uno termina por perderse en la mentira. Por eso ya está bien de encriptar las cosas, a ver si desaparecen del mapa todos los códigos secretos y se publica el conocimiento en abierto para todos los públicos. (en la plaza del pueblo como en las antiguas repúblicas griegas, y esperemos que con un concepto de democracía diferente al suyo, para lo cual el público debe estar preparado, que esa es otra)

    La leyenda artúrica parece ser de nuevo otra manera de encriptar ese conocimiento, cuando hablaba de lo metafórico me refería a todo lo que adopta esa naturaleza secreta fuera del plano de lo tangible, ¿nos tenemos que conformar con esa parte hasta que sepamos ser nosotros mismos como el mismo Lancelot ? (yo recordaba a Percebal pero a raíz de tu comentario dudo. Peliculón la de los 80).


    La exposición final que afrontas me sugiere mas preguntas, si hubo una descendencia de Cristo en el linaje hoy conocido como Plantard, ¿cómo es posible que no heredaran estos las consecuentes alteraciones genéticas? ¿El tubo de mauri puede cambiarle la genética a alguien pero hace que no le sea posible trasmitirla?. Si eso fuera así la UdC de Jesús habría sido como una mula y no habría podido tener descendencia, pero si la tuvo es que no fue una mula, sino el exponente de una nueva especie, el Humano. Desde luego que la consciencia ha de tener que ver con otras muchas cosas mas, a saber lo que queda por decir en DDLA, de cada certeza emanan 10 demandas nuevas, este espacio es fractal hasta en eso.


    Por cierto, ¿que es L.A.P. que ahora no caigo?


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  127. Aquel_que_es_instruido15 de enero de 2015, 13:30

    Si no me equivoco: L.A.P. = Luz, Amor y Paz

    ResponderEliminar
  128. Aquel_que_es_instruido15 de enero de 2015, 13:50

    A mi me parece que también fue Perceval y no Lancelot el que llega hasta el grial.

    "Pasa un tiempo y encontramos a Perceval en la corte del Rey Arturo, ahora festejado como el máximo representante de la caballería de su época, joya de la caballería, premio del alto amor, sin tacha alguna. En la cúspide de su fama aparece en la corte una figura grotesca, estrafalaria, mitad mujer, mitad animal, montada en un caballo que rechazaría cualquier caballero. Frente a toda la corte increpa a Perceval, él ha deshonrado a la caballería y a la corte del Rey con su presencia, es cobarde, indigno, despreciable, ya que como ningún otro tuvo la oportunidad de asistir a la cena del Santo Grial, ver el cáliz , la lanza que sangra, el sufrimiento del Rey, y no preguntó. Ahora es un condenado, ya que pudiendo sanar la herida del Rey con su pregunta no lo hizo. Es ahora un maldito. Luego ésta mujer, Kundry, se aleja. Perceval hace lo mismo, dice a la Corte que después de ver y escuchar a Kundry no le queda otro camino que buscar el Castillo del Grial y formular la pregunta.

    Pasan cinco años de un camino lleno de sufrimiento, peligro, lucha, y finalmente de desesperanza o desesperación. No encontró el camino al castillo. Desespera y reniega de Dios. Así cabalga un día por un bosque nevado con frío intenso, congelado dentro de su armadura. Se encuentra con un grupo de peregrinos, hombres, mujeres, niños y niñas pobremente vestidos y descalzos, con velas encendidas en sus manos, orando o entonando cánticos religiosos. La profunda piedad de éstos peregrinos, su devoción, su fe, producen en Perceval la ruptura. Se entrega al dolor, llora, su corazón se abre, suelta las riendas y permite que el corcel tome el camino que quiera, y éste que es un caballo del Grial lo conduce directamente al castillo.

    En el castillo Perceval formula la pregunta, el Rey sana, renuncia como rey y Perceval es coronado en su lugar. Manda llamar a su esposa Kondviramur que ha dado a luz a mellizos uno de los cuales es Lohengrin, el famoso hijo de Perceval cuya historia nos relata Wagner en su obra homónima.
    " La leyenda del santo grial, mito y realidad

    "Cuando Arturo se entera por Morgana de la relación que hubo entre Lanzarote y su esposa, condena a ésta a la hoguera y destierra para siempre a Lanzarote. Éste, sin embargo, regresa a Camelot y rescata a Ginebra de su destino, matando en el afán a algunos de sus antiguos camaradas de la mesa redonda, por lo que el rey marcha contra él. En su ausencia, el trono es usurpado por su hijo ilegítimo, Mordred, que en la lucha subsiguiente con su padre le da muerte. Ginebra, al saber que ha muerto su esposo, entra en un convento, por lo que Lanzarote decide convertirse en ermitaño hasta el final de sus días, sólo seis semanas después de enterarse de la muerte de Ginebra en el convento." Lanzarote del Lago

    Yo también he estado pensando en la herencia genética que Jose/Jesús dejó a su hijo e hija, si estos serían capaces de alvergar la energía de un Logos al igual que su padre, o si sólo fue parte de esa genética la que les pasó (mitad Jose/Jesús, mitad María Magdalena), por lo que quizá esa genética se ha ido perdiendo en cada nueva generación hasta llegar a nuestros días. Quizá en el próximo audio sobre "Un Amasterdamo llamado Jesús" del amigo MayoDel68 nos explique algo más sobre esto.

    ResponderEliminar
  129. Hola Warrior, es asÍ y me uno a tu sentir de soledad en lo cotidiano .

    Recientemente, y compartiendo un comentario con una Amiga y Hermana del blog, me explicó el porqué de esta soledad, y resulta tan sencillo y evidente, como aplastante:

    "El camino del buscador , es solitario".

    Y además añado:

    Incluso transitándolo con otros peregrinos, conscientes de que somos buscadores en proceso de encontrar nuestra verdad ( caso de esta logia salvaje) siempre estará la cara INTERIOR de la cinta de Moebius, que tendremos que seguirla en solitario, pues todas las dudas y preguntas sedientas de respuesta, van enfocadas al encuentro de cada Ser, siendo por lo tanto; individuales y diferentes en cada particularidad.

    Espero haberte/ haberos ayudado, compartiendo esta certeza

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  130. Por que decir que el camino del buscador es en solitario, ¿acaso estamos solos en el mundo?, cuando sabemos mirar con los ojos del Ser, podemos vernos rodeados de incontable diversidad, es imposible encontrar la verdad en la soledad, por eso existe la asosiacion, la vida es un continua reunión de Seres, tenemos incontables maestros en la vida, como se puede andar el camino sin reconocer que cada asociacion es un fragmento de la verdad?
    La soledad del ego imcomprendido es otra cosa, la fustración, yo tengo la verdad y los demás no la pueden ver.
    Aprendemos de animales, de la naturaleza, las plantas, los villanos, ladrones, ángeles y demonios. Quién se siente solo, no comprende la grandeza de la creación.

    Somos únicos y nuestras verdades y certezas tendrán un matíz ÚNICO.

    ResponderEliminar
  131. Qué razón tenéis Jose, Warrior, UnoMas, Aquel_que_es-instruido,
    Tu_risa.

    Durante mucho tiempo esa certeza de la soledad me ha acompañado como un punzón clavado en el corazón. Un buen amigo del blog y de la vida me hacía ver que si dolía era porque de algún modo, aún no había encontrado mi esencia. Tengo la certeza de que todavía no lo he logrado, pero esa soledad lejos ya de doler ahora se ha convertido en mi campo particular de entrenamiento.

    Ahora se, porque así lo estoy experimentando que es dentro de mi, oculto bajo el ruido de mi exisiencia en esta matrix donde se encuentra lo que soy, enterrado por capas y capas de deseos, fascinaciones, emociones, y un largo etcs. … y ese camino hacia el Ser sólo se puede hacer en solitario.

    El trabajo es interior, de cada uno. Para eso estamos aquí, de momento para construir Humanos 4.0 y creo sinceramente que esa es nuestra principal batalla.

    Como bien dice Mayodel68, transitar la cara interior de la cinta de Moebius es algo que, estemos o no rodeados de otros buscadores como nosotros, tenemos y debemos recorrer en solitario

    Un abrazo, desde el corazón

    Isa

    ResponderEliminar
  132. ... que debo aprender de esto...
    mientras decanto esta energia solo puedo agradecer a Morfeo y a todos los que tormenta tras tormenta siguen firmes, siento mucho que un ego dolido ataque y pueda perturbar el presente de este grupo, pero mas me dolió que te atacaran a ti Morfeo que sacrificas tanto para darnos de primera mano perlas que ni en el océano mas profundo encontraremos...
    mis saludos a todos...

    ResponderEliminar
  133. “Soledad”: finalmente, un atributo genético que neutraliza el miedo a la exclusión del sistema.

    ResponderEliminar
  134. Me alegro por ese comentario...
    ¿¿No todo es negativo,verdad??
    Tal vez algún día me pase.De momento el Libro de las Caras no es pa' mi,no me llama todavía...
    Ademas,creo que mi martillo,ahí dentro,con las que se lian,sería otro estropicio más,pues muchos no lo entenderían...jejejejeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  135. Muchas Gracias !!!. En mi caso les cuento que me han sido de mucha ayuda todos vuestros comentarios ya que aquella sensación de soledad de alguna manera negativa que sentía, ha mutado a una sensación positiva de estar en el camino correcto. El camino correcto jamas será fácil de transitar pero el premio que nos espera !!vale la pena !!!
    Un gran abrazo a todos mis hermanos y hermanas!!.

    ResponderEliminar
  136. Para mí forma de entender las cosas es claro el porqué Hitler buscaba una fantasía.Cuando el medio se transforma en la finalidad,unos y otros ya se encuentran atrapados en el laberinto y ya sabemos quien es el cancerbero.La busqueda luego se torna interminable,pues lo que buscan no existe como tal.Además,sumale el problema que genera procesar información distorsionada e infectada por el nacinal socialismo,los interpretes,los gurus en la guerra,etc etc.Por eso digo que la busqueda del grial es la busqueda de una fantasia,pues todas las pistas que hubieran,estarían contaminadas por las musas de unos y otros.Creo que Hitler sí sabía qué buscaba y por ello aqui se habla sobre ciertos conceptos o valores energéticos,más que genéticos y a veces de las dos cosas juntas,todo mezclado;
    "...O sea, (0-)x(0-)=(0+) materia, (0-)x(0-)=(0+)x(0-)=(0-)
    energía, de ahí la importancia de la sangre aria cero negativo (0-) que buscaba el
    Tercer Reich, porque representaba la energía o Vril del Do, el Merkaba
    Primordial capaz de transformarse en cualquier forma de materia o energía y de
    desplazarse entre espacios matriciales (realidades)..."
    Por eso utilizé el término cainiano,es decir,sangre aRIA,es decir,sangre extraterrestre.
    Asi que hermano,que no te quepa duda...El Grial somos nosotros.
    Por otro lado,recuerda quien entrega el algoritmo completo para el manejo de esta realidad sUBJETIVA y a quien se lo entregan,después de firmar el pacto claro.Al recordarlo,verás porqué la Verdad Verdadera no está ni se encuentra tras la desEncriptación de la Cabala,esa,la Verdad sólo se encuentra en tú Interior,punto.
    Lo de los grados masónicos es por el ego y demás problematica,para que no funcione.
    ¿Lanzarote o Perceval?Esto lo dijo Kafan y el que lo consigue es Perceval,perseverando!Jejeje
    LuzAmorPaz.º.

    ResponderEliminar
  137. Upss!
    yuio,sobre la parte final,se me olvidó comentarte...
    Sobre Plantard y la descendencia de Jesus no sé mucho.
    Para el Cuerpo de JesusElCristo,para "hacerlo",tuvo que venir un ingeniero genetico para realizarlo.Luego es cuando ese cuerpo comienza ha recibir toda esa cantidad de energía en los diferentes grandes eventos de su vida.
    Sabemos que El Alma es un cuerpo de enlaze que se obtiene por derecho de nacimiento,si naces,tienes derecho a El Alma,directamente te la dan,con toda la info' que esta tenga que tener,maxime si eres hijo de El Maestro.Los hijos del Maestro no tenian que sER El Maestro,para ellos seguro que habia otros planes que no fueran soportar tanta carga,ay mis niños!!
    En función de esto,selección natural y luego nada de necedades,que somos los hijos del hierofante,habrá que comportárse,por eso la genetica debe estar donde debe de estar a la vista de todos pero sin que podamos mancillarla,eso creo.
    Un Saludo,ha sido muy interesante!

    ResponderEliminar
  138. Efectivamente fue un error. El que lo consigue es Perceval. Pero voy a jugar un poco más: ¿qué importa el nombre del caballero? El caso es que un caballero, una vasija portadora (un determinado humano) se transformó en el propio Grial.
    Y de nuevo, sujeto y objeto salen a la palestra a jugar.
    "Hermano,que no te quepa duda...El Grial somos nosotros." :-)

    ResponderEliminar
  139. Aquel_que_es_instruido16 de enero de 2015, 16:26

    Perceval=Parzival=Parsifal -> El tonto inocente o el tonto puro

    Parsifal es el inocente, que a través del sufrimiento de los demás es iluminado por la compasión y la humildad, es capaz de ponerse en el lugar de los demás y sentir lo mismo que ellos sienten. Esto es lo que le permite llegar hasta el grial.

    "El personaje de Parsifal sufre una evolución. En el acto primero, de exposición, hay una inspiración mística, en el alma del inocente nace la compasión. En el segundo acto, de crisis, la compasión le hace sabio. El tercero y último, de desenlace, desborda religiosidad, se hace sabio por la compasión. Parsifal se convierte en redentor, en mensajero de salvación. Pero como muestra del poder que el mal tiene aún después de vencido, el héroe debe vagar varios años hasta encontrar de nuevo el camino de Montsalvat y los caballeros deben esperar hasta su llegada. " PARSIFAL DE WAGNER. Descripción de la ópera, significados y su relación con España

    Quizá el nombre tenga algo más de importancia de la que creemos.

    Un fuerte abrazo Kafan.

    https://www.youtube.com/watch?v=oXclq1w5THY

    ResponderEliminar
  140. Gracias Aquelquees Instruido, al ver el video observe obras de Goya, Maella, Miguelete y otros frescos renacentistas que alberga la catedral de Valencia, España. Donde supuestamente protegen la documentación y estudios arqueológicos que llevan a pensar que la copa del Grial de Valencia es el que utilizó Jesús en la última cena. Como simbología.

    También se le atribuyen a Leonardo da Vinci, codigos secretos en sus obras. Existe incluso un cartel decimonónico que sirvió para anunciar el parisién Salon de la Rose + Croix (un centro de reunión para ocultistas con aficiones artísticas). Y representa a Leonardo como Guardián del Santo Grial, lo cual se entiende, en esos círculos, como sinónimo de Guardián de los Misterios.


    Y resulta sorprendente que un genio del Renacimiento estuviese tan obsesionado por el personaje de Juan el Bautista con la supuesta mujer que aparece en la obra de la ultima cena, así como la aparente falsificación del Sudario de Turín. Muchos lo desmienten, otros tantos investigan.
    Creo tal vez existiera un significado más profundo, tras la creencia personal del propio Leonardo.

    "El Grial es nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser" Ha sido muy emocionante conocer esta premisa, sin embargo existen tantas interpretaciones, de un tema tan interesante como apasionante, por lo que les estoy siguiendo de cerca.


    Muchas gracias por todos los aportes.

    Reciban un abrazo. ")

    ResponderEliminar
  141. Había pensado en hacer una especie de síntesis cuando he empezado a leer los comentarios de nuevo, pues entre las perlas del artículo y las de todos los participantes había material de sobra. Siento decirles que de momento la idea se ha transmutado y estoy pensando en hacer un libro con un solo copy-paste, ya se verá. Me siento como alguien que llega a tarde para pintar un cuadro entre todos, de grandes dimensiones, entonces al ver la obra finalizada, observa que nada se puede aportar. Y que lo mejor es admirar el trabajo bien hecho esbozando una sonrisa.

    Hace un tiempo una amiga y Hermana, seguidora del blog, me comentó la progresión de los comentarios, ya no por el cese de ruido innecesario provocado por los idiotas de siempre, sino por el nivel de consciencia de los aportes. Yo también lo había notado, pero este artículo en particular es un nuevo escalón en la consciencia de este espacio hacia la consecución del propósito.

    Un ejercicio estupendo, y no soy de poner notas, pero para mi se han ganado un sobresaliente. Hasta a Yamcha se lo pondría (permiteme la broma ;) ).

    Gracias Morféo y a tod@s.

    ResponderEliminar
  142. Poster for the Salon de la Rose Croix, featuring a Templar knight and Leonardo da Vinci wearing a Sumerian priest cap.

    ResponderEliminar
  143. Tridi, no agradecí tu comentario, porque podría haber sido un ego el que decía gracias, y si es así, quiero que hablen lo menos posible, y tampoco cuando quieran. Sin embargo al leerlo ahora para responderte, me doy cuenta que tal vez tiene que ver con el dar y recibir que mencionas. No me complica dar, es más, me agrada, porque con ese simple hecho, siento que ya estoy recibiendo, porque si somos reflejo uno del otro, ese acto viaja en ambas direcciones. Creo que tengo algo que trabajar ahí.
    Respecto a la detección de los egos, me hizo sonreir leer a Vero del Pomar, cuando menciona que decidió ponerle un bozal al ego, porque en mi caso, los estoy identificando con pelucas de diferentes colores. A veces (esto es loco) converso con el que descubro, y pienso si sería buena táctica tratar de entender sus motivos, y de convencerlo que no sería mala idea trabajar juntos para liberar al Ser, sin boicots de su parte, aunque probablemente son desconfiados y no acepten.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  144. Aunque podríamos dejar a sus anchas egos identificados para posteriormente "perdonarnos" por ello, mintiéndonos a nosotros mismos, no es menos cierto y justificable que, en ocasiones, un yo egoico y respondón es más fácil de cazar que uno camuflado en su guarida. Quizás todo dependa de crear escenarios para que salgan de su madriguera. Aún así, un "gracias" sincero no tiene nada que temerle a un buen análisis sintáctico-energético. Pero aunque estoy completamente en acuerdo contigo, una buena "canana" de "gracias sinceras" hacen del "dar y recibir" un juego de niños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  145. JESUS DE LA CROIX21 de enero de 2015, 8:44

    Egos heridos que chocan contra la pared de lo Real para hacerse añicos al instante... la fragilidad dada por un programa tan presuntuoso y orgulloso de sí mismo es su punto débil, en cuanto se abre una pequeña fisura en su armadura simplemente estalla en mil pedazos llevándose todo por delante,esa es su defensa y su debilidad. Tras un largo camino somos capaces de ver mas allá de esa explosión, su porqué y nuestro porqué, identificar la armadura de latón impuesta y poder andar sin ella, cosa después de tanto tiempo, para mi, cuasi parecida a volar.. No necesitamos ninguna palmadita en la espalda a nuestra partida,ninguno de nosotros, solo una sonrisa y un "nos veremos muy pronto querido amigo"... :)

    ResponderEliminar
  146. Muchas gracias vilma pero ya conseguí que me apadrine Kafan, ahora me queda por leer todos los artículos desde el principio del Blog para poder comentar en el grupo de facebook.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte