miércoles, 31 de diciembre de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Hace dos meses del último informe emitido en DDLA en donde se comunicaban las últimas novedades acaecidas. Luego de su publicación el 28 de octubre, un silencio de radio cubrió la comunicación durante más de un mes, luego se fueron transmitiendo pequeños datos y una que otra información sesgada que no llegaba a mostrar el cuadro completo. La semana del 15 al 21 de diciembre se fueron reestableciendo las comunicaciones poco a poco, y fueron vueltas a poner en línea en la semana del 22 al 28 de diciembre. Esto se debió a la sincronización final del “Escudo Gea” que ahora recubre la tierra. Este escudo está por fuera del cinturón de Van Allen formando una burbuja que cubre todo el planeta con un espesor aproximado de 2000 Km. Desconozco por ahora su verdadera función y uso, pero indudablemente es de protección o de aislación de Gea.

La agenda del Dragón se sigue cumpliendo con normalidad pese a los frustrados intentos de la cábala de impedir que siga avanzando, o intentar complicar el camino a sus representantes Rusia y China. Ya se dio luz verde para que se ejecuten los últimos acontecimientos a nivel geopolítico para que se establezca el nuevo patrón económico que tirará por tierra el actual sistema sionista, ahora solo sostenido por pequeños bastiones en EUA, Reino Unido e Israel y apoyados por algunos gobiernos esbirros al sistema cabalista.  

Han llegado varias comitivas de observadores de distintas partes de la galaxia para controlar y observar el proceso final y comunicar las novedades a sus respectivas razas. En el planeta cientos o quizás miles de infiltrados pasivos han tomado una postura activa siendo ahora “enlaces” entre el Dragón y sus distintas fuerzas en tierra, allanándoles el camino y apoyando el cambio final. Se confirmó que el escudo detectado entre los días 05 y 09/11/2014 en el Sol, que parecía que protegía a la tierra, fue una prueba de resistencia y efectividad del Escudo Gea en condiciones de máxima exigencia, y que ahora recubre el planeta. 

Si bien los Mundos Superiores no tienen festividades religiosas, pues no existe el concepto y arquetipo de religión ni creencia, solo el de pertenencia, les agrada observar estas festividades, pues es en el único momento en que la humanidad se une con un espíritu común como una sola raza, la raza Geaniana o Kumara como les gusta llamarla. Dicen que ese estado de unidad y hermandad que observan en estos eventos, es el estado natural en que debiera perpetuarse la humanidad del planeta, donde solo existe un inmenso territorio que los alberga y cobija y una Humanidad formada por múltiples razas de Seres y especies existiendo en total armonía. Pese a que esto solo se observa en determinados momentos festivos, la energía que desprende esa unidad, hace ver verdadera y literalmente al planeta de un color azul claro intenso, que ilumina, como un faro en el sistema solar, la oscuridad del cosmos circundante. 

Me han pedido que transmitiera un mensaje de Hermandad y Esperanza a todos los Guerreros Humanos y Viryas, a todos los que día a día trabajan para lograr un mundo mejor, a todos los que de una u otra manera sacrifican su particular individualidad para alcanzar una generalidad mayor, dando al prójimo hasta lo que no tienen para intentar que despierte de su sueño y letargo. Los Mundos Superiores nos animan a que no desistamos, que ya está hecho, que falta muy poco y que la Luz, el Amor y La paz reinarán finalmente en los corazones de esta Humanidad, porque el futuro existe y ya paso, y es verdaderamente un futuro sublime y maravilloso, donde finalmente seremos parte de la creación como Seres conscientes y también formaremos parte de todos los Seres que desde fuera están ahora bregando y trabajando para que esta nueva tierra sea una realidad. Que así sea, así es y así será!!! 


Contácteme

sábado, 27 de diciembre de 2014

SELECCIONES

“El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana. No serán aquellos que lo busquen quienes lo encuentren, sino que será hallado por sí mismo, por derecho divino, pues no puede ser arrebatado a quienes ya lo encontraron, por más que sea escondido en lo profundo de su ser.” 

Este párrafo corresponde al primer SELECCIONES del 7 de octubre de 2012 escrito por Carro. Cuando decidí comenzar esta recopilación de material de terceros que consideraba que tenían una relevancia especial para el aprendizaje y el propósito, lo hice desde la consideración externa hacia el prójimo, porque sabía que es el camino correcto, dando el lugar que le corresponde a cada quien, para que lo que den, nutra a muchos otros que también darán. Cuando uno recorre el camino marcado con el ADN de la creación, acumula a su paso multitud de experiencias particulares, muchas de ellas incomprensibles en una visión acotada al momento, pero claramente comprensibles para una visión extendida a toda nuestra existencia. Muchos se han hecho la pregunta de: ¿Cuál es el motivo de esas experiencias particulares acumuladas en nuestra existencia? La respuesta es muy simple pero raras veces considerada, el motivo de dichas experiencias es el prójimo, tenemos experiencias particulares por y para el prójimo, pues sería imposible experimentar toda una vida en una existencia, así que se reparten las experiencias para que los protagonistas las compartan con otros, y esos otros compartan las suyas, para que todos juntos puedan formar la figura completa del puzzle de la creación. 

En el año 1967 Hollywood estrenaba una película conocida por estos terruños como “Los 12 del patíbulo”, que a mi corta edad me dio la clave de cómo funciona un propósito mayor encausado hacia una misión superior. No relataré la sinopsis del film pues no es lo importante, pero al visionarla y ver el sacrificio al que habían accedido esos 12 hombres a cambio de su futura libertad, vislumbré que la clave estaba en dar para recibir, que si uno hace algo por el prójimo termina haciéndolo para uno mismo beneficiándose finalmente en lo particular, y aunque el sacrificio para obtener ese beneficio pueda ser alto, el resultado final vale la pena para el resto de nuestra existencia. Siguiendo este arquetipo de dar para recibir, DDLA ha logrado llegar en cuatro años hasta donde llegó, y en esta nueva etapa que comienza, dará mucho más y de primera mano, porque necesitamos llegar mucho más lejos hasta lograr la consciencia colectiva de una masa crítica consciente que dispare las fichas de dominó que formen la figura final. Hoy comenzaremos con un programa de Sin Caretas, donde Gabriel Córdoba entrevista a Juan Carlos Gauna, un verdadero Humano que sabe que las experiencias son para ser relatadas, dar para recibir, sacrificando si es necesario lo particular, para lograr un propósito mayor en lo general, porque… 

“El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana..." 



Contácteme

sábado, 20 de diciembre de 2014

EDITORIAL DDLA

Pronto estaremos finalizando el año gregoriano 2014, y comenzando mañana 21 de diciembre el año geaniano 2. El 2014 fue un año de grandes logros como colectivo, un año en que como individuos que formamos ese colectivo, esos logros se proyectaron también a lo personal. DDLA se expandió más de lo previsto y eso no pasa desapercibido para los que controlan el sistema. Las energías para detener esa expansión cada vez son más poderosas y más silenciosas, pues ahora saben que nada lograrán de frente como antes intentaron.  

DDLA tiene una intención y un propósito bien definido, y nunca lo ocultó a sus lectores, siempre este administrador fue de frente diciendo cual era el objetivo de DDLA, pero como cada uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que puede soportar, nos han catalogado y etiquetado de mil maneras distintas, nos han dicho que somos una secta, un grupo de illuminatis engañando y manipulando, que fuimos cosechados por “la falsa luz”, concepto nuevaerista que no comprendo, también me han dicho que soy un tirano, un dictador, un mano-chanta, un vendido a la oscuridad, un intransigente al que no se puede confrontar, un mentiroso y cantidad de barbaridades más. Debo decir que todas ellas son ciertas, si ciertas, soy y somos todo eso porque somos el universo que ellos pueden soportar. Hemos creado un nuevo arquetipo que ya no podrá ser reemplazado, un arquetipo creado desde la consciencia y con la energía de nuestro Ser que dará paso a un futuro paradigma, el paradigma del Dragón, de la Humanidad futura que representamos.  

Dije en un momento que busco, detecto y entreno Humanos y Viryas que serán los nuevos Morféos que guiarán legiones de Humanos 4.0, de la nueva Humanidad verdadera, libre y justa. Para lograr esa meta se necesita trabajar en los dos lados de la cinta de Moebius, trabajar y entrenar sin descanso hasta que las manos y el alma misma sangren. Para que este entrenamiento se pueda llevar a cabo se creó el grupo Facebook, el campo de entrenamiento del espíritu y los egos. Se eligió esa plataforma porque era la más adecuada por su formato egóico, falso, hipócrita y materialista, un terreno enemigo lleno de mentiras, fantasías, traiciones y competencia, un lugar ideal para identificar nuestros propios ángeles y demonios, y así fue, un lugar duro, cruel, violento, pero sumamente efectivo para entrenar el equilibrio, la serenidad, la coherencia, la responsabilidad, el discernimiento, la CEHP y sobre todo, aprender a darle a cada uno lo que necesita y no lo que desea, pese a que el costo por ello tal vez sea demasiado alto y terminemos lastimados y sentidos. 

Mientras la educación sigue en el templo del blog DDLA, las batallas se trasladaron al campo de entrenamiento de Facebook dejando tranquilo el castillo que es lo importante. Hoy toca exámenes y depuración en ese campo de entrenamiento, y que mejor que superar la prueba contra un enemigo real que nos acecha desde hace tiempo, un enemigo que nos quiere separar, enfrentar, confundir y fragmentar, un enemigo que quiere infectar el colectivo con dudas, desconfianza y odio hasta su total desintegración. Este trabajo es silencioso, traicionero y por detrás, socavando la mente de los eslabones mas débiles del grupo, y como José/Jesús/Christos fue tentado durante 40 días por demonios, poniendo a prueba su fe, su pertenencia al padre, su camino elegido, su verdad y todo su avance de años de preparación y entrenamiento, hoy nos tocan a nosotros esos 40 días de tentación y zozobra, donde la duda nos acecha y los demonios nos confunden, pues es la prueba final para pasar a la nueve etapa, la etapa donde el SER toma el mando del ego y la certeza se cristaliza en nosotros. El grupo Facebook está en plena tormenta y me alegro por ello, pues los que no caigan por la borda, huyan despavoridos a esconderse bajo la cama de sus seguros camarotes o caigan en la tentación de los cantos de sirenas, habrán logrado la graduación a Humanos 4.0, los hombres 4 tan buscados. Serán los Humanos que comenzarán a comprender el canto de los pájaros, dejando los de sirena para la inconsciencia de sus egos, inconsciencia de un hombre ya superado.

Por ultimo decirles que esto recién comienza, y que los que queden pasaran a un nuevo nivel del juego, un nivel donde la certeza, dará paso a la verdad y ésta a la fuerza interna más poderosa que existe, la del verdadero AMOR resonando con la creación. También debo ser justo y advertirles que el entrenamiento será mucho más arduo que hasta ahora, y las batallas internas y externas mucho más cruentas, pero estoy seguro que las superaran si logran vencer la tentación del enemigo, su peor enemigo, su mente. Esta etapa que pronto comenzará será donde podrán entender y dominar a ese enemigo, pues la mente sin consciencia es un arma sin seguro apuntando directamente a su cabeza. Hoy es tiempo de descanso y recogimiento, así que los dejo con un buen relax para serenar las aguas y apaciguar los vientos de sus tormentas. Gracias y felices fiestas para los que las festejan, de parte de todo el equipo de DDLA y de este Administrador.  


Contácteme

domingo, 14 de diciembre de 2014

MTD (I)

Lo extraño que introduce éste sistema es que en una base 4, por ejemplo, no se empieza a contar desde 1 (Morféo no ha hablado de lo que pasa con el "0", así que esperaré a que lo cuente), sino desde 4, tomando éste el valor del "1" para ese sistema y operando como tal.Carro.

En las matemáticas tradicionales el “0” representa “ausencia de número” o valor nulo. Este signo matemático fue creado o descubierto (mejor dicho, “entregado”) por las antiguas civilizaciones mesopotámicas sumerias y babilónicas, luego los hindúes lo tomaron como si fuera su descubrimiento y finalmente fue atribuido a los árabes. Pueden encontrar su historia y uso en la red, así que no me extenderé al respecto. Más allá de su utilización matemática en un sistema decimal o cualquier otro que se emplee, el cero (0) es un símbolo esotérico que significa totalidad, un ciclo cerrado, la contención de lo infinito dentro de lo finito y muchas interpretaciones más que no vienen al caso en este artículo. La matemática tradicional toma al cero como signo de numero o cifra faltante o marcador de decenas dentro del sistema decimal, 10 representa las veces que las unidades se repiten, como 100 representa las 10 decenas de unidades que lo forman, y así sucesivamente, pero para las matemáticas de horizonte como las MTD, el cero no tiene la misma interpretación decimal, sino que como signo que representa “ausencia de número” y “totalidad” también representa un número en sí, o sea que el cero se toma como “comodín” del sistema que se utilice. 

Tomado en un sistema binario de la matemática tradicional, 0/1 implica abierto/cerrado, si/no, on/off, siendo cada uno una parte de un sistema de llaves o interruptores de energía/información, pero desde una visión MTD esto no siempre es así, pues el cero puede representar otra condición diferente al ser “comodín” del sistema. Por ejemplo representar otro estado del uno (1) o de cualquier otro número, siendo entonces un sistema donde ese bit se transforma en un sistema no dual, sino multifacético: 0=1,0=2,0=3…0=9 esto implica que el cero (0) es el termino variable dentro del sistema decimal o cualquier otro, pudiendo entonces representar un estado de probabilidad de que algo ocurra de determinada manera. Siguiendo con el ejemplo anterior, el bit 0/1 pasa a ser una realidad donde el cero toma la forma de “totalidad de estados”, pudiendo ser entonces (0) y (1) a las vez abierto/abierto, si/si, on/on, 0/0 cerrado/cerrado, no/no, off/off etc/etc, o cualquier otra forma que pudiera tomar, en definitiva un “estado cuántico” donde puede estar cubriendo dos estados al mismo tiempo, (0/0-1/1) o tres o más posiciones simultaneas, (0/0-1/1-0/1) en definitiva, una trialidad o bit en estado multidimensional.

Siguiendo con la analogía de los EM del artículo anterior, las realidades de un EM4x4 o cualquier otro, pueden ser representadas con la forma R=0x0 donde x=0 e y=0 representan la raíz de una ecuación donde el tiempo y el espacio concuerdan en dicha raíz (0,0). En este estado las filas representan coordenadas temporales y las columnas coordenadas espaciales de una matriz física tridimensional (x,y,z). Estos puntos o raíces marcan el estado donde la realidad se manifiesta en la consciencia, por ejemplo en un EM4x4 formado por 16 realidades (R), en la realidad R=0x0=R1|1 de la primer fila y la primera columna, las coordenadas que forman dicha realidad, serian diferentes a las de la realidad R=0x0=R3|4, tercera fila cuarta columna, porque la raíz del cero (0) donde el tiempo-espacio marca el presente sería (X) grados de vaet diferente una de otra. En un portal de salto temporal o uno de teletransportación cuántica, se reubican los vaet de todo el sistema (conjunto sujeto/objeto a “saltar”) (x) grados de vaet diferentes al horizonte cero H(α) de partida, para que éstos concuerden con la realidad (R) pasada, presente o futura del horizonte de torsión H() correspondiente a la realidad del EM en cuestión donde se quiere reubicar el conjunto de objetos, y la consciencia de los sujetos implicados. Recomiendo para comprender mejor de lo que se está hablando la lectura del artículo “viaje en el tiempo”.

Las MTD aunque parecen complicadas, realmente no lo son, pues como expliqué en su momento en la matemática del DO, trabajan con los nueve números primogénitos naturales del uno (1) al nueve (9) más el cero (0) como comodín. Lo complicado es pensar y resolver problemas en capas dimensionales, pues es imposible hacerlo desde el pensamiento lineal y los métodos tradicionales conocidos. Al crear arquetipos inamovibles con respecto a ciertas reglas matemáticas infranqueables a saber: la suma, la resta, la multiplicación, la división, etc, se limitó la matemática solamente a este EM4x4. En las matemáticas de horizonte, y especialmente en las MTD, nada es como nos enseñaron, por ejemplo el cero (0) en una multiplicación no da valor nulo o cero, porque al tomar un valor especifico, cualquier numero multiplicado por cero se considera una indefinición o indeterminación hasta que al cero no se le asigne dicho valor. Por ejemplo 4x0≠0 sino que 4x0=ᴂ (indeterminado) o 4x0=4, porque el primer término de la operación es el valor, por ejemplo cuatro (4) y el segundo el multiplicador, en este caso 0=1. También en la división las cosas cambian, pues cualquier número dividido por cero no tenderá a infinito 4/0=∞, sino será igual a ese número o tomará el valor asignado a dicho cero, por consiguiente también es una indefinición 4/0=ᴂ, y para finalizar el factorial de cero no es igual a uno 0!≠1 sino a cero 0!=0. 

No pretendo que comprendan intelectualmente esta información, pero sí que intenten por lo menos sentir, no desde el arquetipo euclidiano y pitagórico, sino desde el paradigma instintivo, aquel que le dice que todo es posible porque la vida misma y la creación toda son incomprensibles para la razón humana, y si algo no les encaja, no es porque esté errado, sino porque su esfera de consciencia aún no lo abarca, quedando acotado e incompleto al no poder contener la totalidad dentro de su particular y único estado de consciencia en esta existencia.  


Contácteme

jueves, 11 de diciembre de 2014

SELECCIONES


Acto 1º: LA INVITACIÓN

Era una habitación silenciosa, y aunque fuera brillaba un agradable sol, en el interior, las ventanas cerradas herméticamente daban un aspecto gélido a aquel lugar, ausente de vida, casi en penumbras e iluminado solo con un candelabro que recordaba la decoración de un antiguo castillo medieval. El sonido de las burbujas de un acuario en una esquina de aquella estancia, quebrantaba la inaudible limpieza del aquel silencio. 

domingo, 7 de diciembre de 2014

INTRODUCCIÓN A LAS MTD

En estos días trabajando en el nuevo libro, me he dado cuenta de que es el momento de entrar en temas que estaban programados para mucho más adelante, finales del 2015, pero viendo lo difícil que es transmitir una información que aún no está considerada o contenida por la consciencia, creo que es el momento justo para ir adentrándonos en las profundidades, y por lo menos ver hasta dónde llega el iceberg bajo el agua. Hoy intentaremos desarrollar una introducción a las “Matemáticas de Torsión Dimensional” (MTD), que son parte de la ciencia real, donde se considera la totalidad y no solo las partes de un sistema complejo como puede ser la creación o los espacios matriciales. Comencemos pues éste desarrollo que dará paso a futuros conceptos matemáticos considerados “fuera de esta realidad euclidiana”.

En la década del 90, por sucesos y sincronicidades que no relataré ni vienen al caso, tuve la posibilidad de acceder a una información, o mejor dicho, al conocimiento de una información, que me brindó la oportunidad de estudiar esta matemática desconocida por varios años, la cual aún hoy en día sigo estudiando. Esta matemática es en la que se basan los algoritmos de tecnologías como las puertas o portales de salto, los sistemas de ocultamiento electromagnético o camuflajes de campos morfológicos (Morphological Field Camouflage) MFC, los viajes en el tiempo, la creación de espacios matriciales virtuales o Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC), los procesadores de burbuja matricial dimensional (PBMD) y muchas otras tecnologías desconocidas para la mayoría que existen hoy en día. La matemática y la física tradicional son conocidas como ciencias exactas, cuando en realidad la exactitud de estas ciencias no depende de la ciencia misma, sino que depende del entorno donde se desarrolla dicha ciencia, en este caso el EM 4x4 de esta realidad. Como siempre, comenzaremos con lo más básico y avanzaremos según nuestra consciencia se expanda a los detalles y conocimientos más complejos de estas MTD. 

Empezaré este desarrollo definiendo que son las MTD, “Las Matemáticas de Torsión Dimensional, son aquellas matemáticas que trabajan en el límite de las matemáticas tradicionales, donde las constantes se tuercen y convierten en variables dejando de ser una cifra exacta para convertirse en un término moldeable que se adapta al EM en el que se aplica”   

Las matemáticas tradicionales están basadas en números reales (R) cuya base es la unidad (1) de un sistema decimal de número naturales. Un numero natural (N)  es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, o sea que todo número a partir del cero (ausencia de elemento) es un número natural. N= {0, 1, 2, 3, 4,…} Los números naturales pertenecen al conjunto de los números reales (R), que incluyen tanto a los números racionales (positivos, negativos y el cero) como a los números irracionales; y en otro enfoque, trascendentes y algebraicos. Las MTD utilizan éstos números pero no como números exactos sino como números variables, pues se encuentran en el límite de lo conocido donde todo se convierte en una probabilidad y no en una certeza, así que la única manera de poder comprender estos nuevos EM es trabajar en “capas dimensionales” donde un número no es solo un número que representa la sumatoria de unidades, sino la unidad en sí. Veamos ahora un ejemplo para intentar comprender de qué estamos hablando.

Tomemos el EM 4x4 para trabajar desde una visión de MTD. La nomenclatura 4x4 utilizada en este espacio, fue creada en base a esta matemática, no solo para separarla de asociaciones  arquetípicas preestablecidas, sino también para poder en el futuro, explicar ciertos conceptos que serían imposibles de explicar si trabajáramos desde la matemática tradicional o nomenclaturas conocidas como de 3D. Un EM 4x4 describe no solo las características energéticas del mismo, como vimos más de una vez en artículos anteriores, sino también las características físicas reales de un EM (X)x(Y) donde el término (X) representa lo real o general, y el término (Y) lo imaginario o subjetivo. Un EM 4x4 visto desde lo físico, describe qué este es un espacio de cuatro dimensiones que contiene 16 realidades, formadas cada una por tres (3) dimensiones físicas, (alto, largo y ancho) y una dimensión mental percibida como tiempo (movimiento perpendicular del espacio). Podemos por lo tanto escribir esa nomenclatura de la siguiente forma y sigue representando lo mismo EM 4x(3+1) pues su resultado es igualmente 16. Siguiendo este mismo razonamiento también se puede expresar como la sumatoria de unidades: EM (1+1+1+1)x(1+1+1+1), o como el producto de enteros: EM (2x2)x(2x2), o el módulo del producto: EM |4|x|4|, o de factoriales: EM (2!+2)x(2!+2), o de números irracionales: EM (√16)x(√16), o una combinación: EM (-(1x1)x(2x-2))x(√16), o como se le ocurra al matemático interesado en expresarlo. 

Para las matemáticas tradicionales estas son formas diferentes de expresar lo mismo, pero para las MTD no lo son, pues esta matemática toma cada forma como una capa dimensional diferente de la misma ecuación, expresando cada una de estas formas características diferentes del algoritmo en cuestión que se aplican individualmente en los EM con los que se está trabajando. Por ejemplo si trabajamos desde matrices y queremos trabajar con coordenadas vectoriales del tipo (x,y,z), el EM debe tomar la forma: EM 4x(3+1)=16 donde cada realidad la podemos tomar como un eje de coordenadas (x,y,z) más una coordenada mental (t) cuya orientación del vaet que la compone, separa cada realidad de las 16 posibles por (x)º. Si en cambio queremos trabajar solo con conceptos abstractos, la forma EM 4x4=16 es suficiente, pero si trabajamos en el límite de ese EM, por ejemplo entre el físico y el mental, debemos utilizar la forma EM(√16)x(√16)=(√256) o alguna similar, porque entramos en el terreno de las probabilidades, o sea de los números irracionales, donde la raíz cuadrada de 256 no es solo 16, sino que también expresa una probabilidad de que sea 16 u otro número cuyo algoritmo dé como resultado 16, por ejemplo (√256) = 16 o (3x5)+1, si tomamos 16 estamos en el mismo caso que 4x4=16, pero si tomamos (3x5)+1, nos encontramos en el límite de la ecuación, entre lo real físico y lo mental imaginario, en éste caso tendríamos 15 realidades (3x5)=15, que es la matriz del EM mental, más una (1) realidad de enlace con el EM físico 4x4. Si no trabajáramos de ésta manera, tomando cada forma como una capa dimensional diferente, sería imposible explicar la conexión entre EM, como el mental con el físico, pues nos faltarían herramientas valederas. 

Para la matemática tradicional, un número (x) es la sumatoria de unidades individuales, pero para la MTD un número puede ser la sumatoria de unidades o la propia unidad. Siguiendo con el ejemplo del EM 4x4, vemos que cuatro (4), puede ser 4 veces 1 como unidad primaria, o puede ser el mismo 4 la unidad primaria, tomado entonces el cuatro (4) como unidad primaria, 4x4 es igual a 4 como 1x1 es igual a 1, en éste caso tomaremos  éste cálculo desde la segunda opción, 4x4=4 que describe perfectamente una singularidad espacial, donde el EM es igual a los términos que lo componen, reduciendo la ecuación a 4=1 (una paradoja matemática). Cuatro realidades o estados mentales, que sumados dan uno. 

  1. La realidad del inconsciente 
  2. La realidad del subconsciente 
  3. La realidad del consciente 
  4. La realidad del supraconsciente 
Esta forma de 4x4=4 muestra que la sumatoria de las cuatro realidades relativas, da como resultado la realidad subjetiva 3D 4x4 en que nos movemos.  Creo que por ahora ésto es suficiente como introducción a las MTD y su empleo en cálculos dimensionales complejos, donde los EM se entrelazan según se desplaza la consciencia de los sujetos, formando nuevas realidades según se combinen entre sí, donde el EM (universo) se adapta a la esfera de consciencia que lo habita. “Uno vive en el universo que quiere vivir, y existe en el que puede soportar” porque somos proyectores inconscientes de universos particulares hasta que no comprendamos cómo funciona la realidad y podamos existir en nuestra propia proyección. Creamos un guion que representan otros, y nos adaptamos a guiones escritos por otros, somos guionistas ensayando guiones de terceros por desconocimiento de cómo funciona nuestra propia creación. 

NOTA:
Matemáticos y detallistas abstenerse de corregir este artículo, pues no tienen las herramientas necesarias como para hacerlo correctamente. 

Contácteme

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL ESPEJO

“El espejo ocupa un lugar importante en la mitología y las supersticiones de muchos pueblos. La imagen que en él se refleja se identifica a menudo con el alma o espíritu de la persona: de ahí por ejemplo que los vampiros, cuerpos sin alma, no se reflejen en él. Cuando un moribundo está a punto de dejar este mundo, es común que se cubran los espejos, por temor a que el alma del agonizante quede encerrada en ellos. El espejo se concibe, así, como ventana al mundo de los espíritus. La leyenda urbana de Verónica aprovecha ejemplarmente esta visión. Viceversa, el mundo de los espíritus tiende a imaginarse como una contrapartida especular del de los vivos. Lewis Carroll desarrolla magistralmente la idea del espejo como entrada a un mundo inverso en la segunda parte de las aventuras de Alicia.

Muchas Gracias por su aporte