viernes, 30 de mayo de 2014

ÉTER

“…Algunas filosofías como la china, hindú y japonesa, cambian o le agregan este supuesto quinto elemento. En el taoísmo chino descartan el aire e incluyen el metal y agregan la madera. En el hinduismo agregan el éter, y la filosofía japonesa agrega el vacío a estos cuatro elementos y los llaman 五大 (go dai), los cinco grandes…" El quinto elemento.

La palabra éter proviene del latín æthēr, y ésta  proviene del griego αἰθήρ aithēr, “cielo, firmamento”, que deriva de la raíz indoeuropea aydh- “arder, fuego”. La palabra éter fue ampliamente diseminada en China e India, donde forma la base tanto del budismo como del hinduismo. Para Aristóteles (384–322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar estaba formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Durante la Edad Media el término aether (éter), comenzó a ser llamado “quinto elemento” o “qüinta essentia”, de donde viene la expresión quintaesencia usada en la cosmología actual para referirse a la energía oscura. También es considerado “la luz negra” o materia oscura de la creación.

En un intento de probar la existencia del éter y la velocidad de la traslación de la Tierra con respecto a éste, Albert Abraham Michelson (1852-1931) y Edward Morley (1838-1923), diseñaron un experimento capaz de medir la velocidad de la luz en dos direcciones perpendiculares entre sí y con diferente velocidad lineal relativa al éter. Fue el famoso experimento de Michelson y Morley (1887), cuyos resultados negativos en sucesivos intentos, acabaron por disipar el concepto de éter y sirvieron de base a la formulación de la teoría de la relatividad especial de Einstein. Trabajos teóricos recientes como los de Hong Sheng Zhao de la Universidad de St. Andrews, en un intento de incorporar en un único marco teórico la materia oscura y la energía oscura, postulan que una energía oscura similar a un fluido, puede comportarse como materia oscura, si alcanza una densidad lo bastante alta. Esta idea, es similar a la del éter y lo pone nuevamente en medio de la escena científica.

Luego de esta introducción y recopilación informativa e histórica sobre el éter, nos ocuparemos de uno de los temas más importantes dentro del conocimiento hiperbóreo de Mu, base de la actual tecnología de salto cuántico temporal o “portales de salto” utilizados por la elite y por cualquier otra raza que viaje por el espacio/tiempo o dimensiones. 
“…Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del empuje de éste. Usted no es atraído hacia la tierra, sino empujado por las energías vacuas hacia ésta. Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él. Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana…” dije en el artículo gravedad cero, y de ahí partiremos.
Nada en la creación del EM 4x4 carece de “materia”, sea densa o sutil, el vacío como tal, como ausencia de materia, no existe. Los peces nadan es su medio y no saben que están en el agua, no perciben el agua como nosotros lo hacemos, pues es su habitad natural. Como nosotros nos movemos en este medio “gaseoso” y no lo percibimos, ellos se mueven en su medio líquido sin percatarse de su densidad. Podemos decir que nosotros somos peces moviéndonos en un medio que no registramos como tal, ese medio es el éter. Las condiciones físicas del éter son muy similares a la de los líquidos, así que podemos considerar una “mecánica de fluidos etéricos” como base del comportamiento y propiedades del éter. Como el agua, cuya molécula está formada por hidrógeno y oxígeno (H2O), el éter está formado por partículas subquarks o “partículas virtuales” de “oscuridad”. Estas partículas existen durante un tiempo tan corto que son inmedibles e imperceptibles, pero forman un “océano” de materia tan abundante que todo lo contiene, Nikola Tesla lo comprendió bien, y basó su tecnología en ello. De esta forma podemos estudiar esa mecánica de fluidos etéricos como estudiamos la mecánica de los fluidos tradicionales, para comprender por ejemplo, porque flota un barco o se desplaza un líquido tomando la forma de su contenedor. 

Un portal de salto actúa como un remolino en un río, donde se crea una corriente de alta densidad de partículas girando y succionando parte de su propio medio. El éter comienza a girar aumentando su densidad en las paredes del portal y disminuyendo su densidad en el centro bajando su vibración hasta su punto de condensación a un estado de licuefacción o líquido seco. En ese momento el estado natural del éter se rompe haciendo que sus partículas oscuras se conviertan en un plasma frio que actúa como un agujero de gusano artificial, conectando espacios y tiempos al surcar el sustrato “e” como de un remolino se tratara. Antiguamente se usaba una técnica milenaria para abrir portales, ya sea para observar o para “viajar”, esto se hacía de diferentes maneras, todas ellas muy simples pero muy peligrosas, una de ellas con espejos orientados estratégicamente para concentrar todas las imágenes en un punto (x) donde se abría el portal, otras veces como lo efectuaba Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, mediante agua u otro líquido que reflejaban en superficies pulidas como espejos. En todas ellas el éter entraba en estado de licuefacción por donde se podía ver o entrar por el portal. 

Actualmente se realiza por medios tecnológicos mucho más precisos, logrando viajar en cuestión de minutos distancias siderales, pues lo que se logra es que el éter se desplace mientras el portal queda fijo, de esta manera, la tecnología es independiente del lugar espacial de donde se encuentre, superando el escollo de disponer de dos portales, uno en el horizonte cero (origen) y el otro en el horizonte de torsión (destino), como eran usados al comienzo del proyecto Fénix. Los TMV son portales de salto en sí, que utilizan el éter como medio de desplazamiento. Más adelante veremos en detalle la multidimensionalidad del éter, internándonos en las profundidades de sus secretos y el estudio de su energía punto cero. Creo que como introducción, esto alcanza para comprender la importancia del éter y su uso como medio de desplazamiento de consciencias y energías. Quizás mañana, esto salga a la luz y sea moneda corriente utilizar el éter como medio de transporte seguro a nuestras actividades diarias. Nota curiosa, el significado inicial del medio por el cual viaja una señal, es el origen de la palabra Ethernet, (Ether-net).

"Existen argumentos de peso para alegar a favor de la hipótesis de éter, negar el éter nos obliga a asumir, en última instancia, que el espacio vacío, no posea, ningún tipo de propiedades físicas, los hechos fundamentales de la mecánica no armonizan con este enfoque. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, al espacio deben asignárseles algunas cualidades; en ese sentido por lo tanto, existe un éter. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, el espacio sin éter es impensable" Albert Einstein.

Contácteme

lunes, 26 de mayo de 2014

SELECCIONES

A LOS QUE EMPIEZAN

A veces me pongo en el lugar de los que apenas llevan tiempo con nosotros, aquellos que recién aterrizaron en DDLA y están empezando a leer los artículos de Morféo y asimilar el conocimiento en ellos vertido, al tiempo que en Faceboock se van poniendo al día de todo lo que allí se publica y van intentando comprender el funcionamiento de este grupo tan especial.

Y al ponerme en sus zapatos comprendo que no debe ser fácil seguir el ritmo implantado. Además de que cada uno, en función de su tiempo, irá leyendo unas cosas y otras no, pues últimamente se publica mucho y bueno. De lo cual me alegro, pues denota que cada vez son más los que toman la acción de compartir lo que tienen aportando al grupo una visión rica y variada de la consciencia en crecimiento.

No dudo que el que ingresa a DDLA no viene de nuevo en los asuntos de la consciencia, pues por ley de afinidad lo semejante atrae a lo semejante, y si ha sido atraído a este sitio es porque su proceso interno así se lo requirió. De igual manera que el que no esté preparado para su alta vibración será repelido tarde o temprano.

Hoy quisiera dirigir mi mirada hacia los que comenzaron hace poco su camino en esta casa, que es la suya si así lo deciden, para mostrarles mi comprensión de que todo esto no es fácil. Y decirles que no se apresuren a formar juicios rápidos por algunas acciones que no terminen de comprender o conocimientos más difíciles de asimilar. Decirles que todo proceso energético de consciencia requiere de su tiempo y de su ritmo, y éstos a veces no son iguales para todos.

De igual manera, y por la misma razón, hago un llamamiento a los compañeros para que tengan comprensión y paciencia con los que empiezan, y no se apresten a levantar la espada demasiado rápido cuando se dan situaciones más fruto de la incomprensión que de la mala voluntad. Recordad que todos fuimos nuevos alguna vez y a todos nos costó al principio enfrentar la realidad. Y aunque llevemos un camino andado, seguimos siendo aprendices del Ser que portamos.

Nadie les pide que tengan que decir sí a todo y nadie les dice que lo que aquí se expone sea la única verdad. Simplemente hemos emprendido un camino juntos para dar forma a una nueva realidad tanto en lo particular como en lo general, enfrentando cara a cara las cadenas que nos atan y tomando las armas de que disponemos para conquistar lo que nos pertenece por derecho.

Sé que toda esta información resulta muy exigente. No está hecha para contemplativos idealistas que creen que sentándose a meditar y hablando bonito del amor el mundo cambiará y ellos ya están salvos porque son diferentes. Ni está hecha para aquellos que esperan un salvador y mientras que no se digne a aparecer el mundo debe seguir sufriendo para purgar sus pecados. No, aquí decimos que el salvador eres tú mismo y no sé a qué estás esperando, aquí decimos que ya está bien de no hacer nada y de empeñar el presente por un futuro remoto, aquí decimos que cada hombre y cada mujer no están hechos para ser esclavos sino libres y soberanos, y que si para ello hay que tomar las armas abandonando la comodidad y echarse al barro del campo de batalla, pues se va. Y si se cae mil veces, se vuelve uno a levantar y continua con la mente puesta en la victoria final, la de Ser Libres.

Vivimos en el tiempo sin tiempo, en el que ya no es momento de buscar y seguir buscando, vivimos en el tiempo de la definición, en el tiempo de la acción, en el tiempo de SER. Si la frecuencia de vibración que aquí percibes es demasiado alta, es porque así lo requiere el presente en que vivimos. Si percibes que algunos miembros están dando un tirón a los de abajo demasiado fuerte, es porque así lo requiere el presente en que vivimos. Si percibes que a veces se toman medidas drásticas y radicales, es porque así lo requiere el presente en que vivimos.

También sé que, por momentos, te puedes sentir abrumado. Sólo te puedo decir que se necesita de un esfuerzo por tu parte para seguir el ritmo que aquí se impone. Que hay que leer mucho y estudiar cronológicamente para ir comprendiendo y que para ayudarte se están dando unas Aulas de clases que nadie se debería perder en las que todos aprendemos.

Por último te puedo garantizar que somos muchos los que estamos a tu disposición para aclarar tus dudas desde el respeto y la consideración al prójimo.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Dis-fruta del camino.



viernes, 23 de mayo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de los últimos informes de 05 de Mayo de 2014, una serie de sucesos ocasionaron una reestructuración del escenario en los mundos superiores, debido a un ataque a sus bases en la luna y marte, donde se sustrajeron los códigos personales de acceso que se utilizan para la conexión segura donde se descarga información. Ante la posibilidad de que estas conexiones fueran hackeadas con datos falsos, o utilizadas para implantar ideas, pensamientos, cambios de personalidad o actitudes que no son suyas, se interrumpieron totalmente todas las comunicaciones entre los mundos superiores e inferiores hasta solucionar el problema.

En la madrugada del 20 de Mayo se intentó restablecer la comunicación pero fue nuevamente interrumpida al detectar “roturas” en sus estructuras internas, y que tenían que ser reparadas. El 22 se reestableció la conexión con otro protocolo de seguridad muy superior al que se estaba utilizando, protocolo otorgado por los mismos ingenieros Áureos que están trabajando en los campos mórficos.

Este ataque y robo ocasionó el desplazamiento de la nave base que se encontraba en los anillos de Saturno a la zona segura de las inmediaciones del Sol donde se encuentra en estos momentos. Por este suceso se sumaron nuevas tropas defensivas de una raza de “Seres de Cilicio”, un tipo de seres de Silicio citocromado con propiedades metamórficas, valga la aclaración por no encontrar una mejor descripción de algo que desconozco, que se caracteriza por manejar “tecnología militar de alta defensa”, que resguardarán los puntos más propensos a futuros ataques. Estos ataques se produjeron luego de comenzar la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, tecnología de metales líquidos de grado 7 (TML7) logrando de esta manera desactivar miles de “portales orgánicos” (canales permanentemente abiertos para cualquier entidad y fin) que trabajaban inconscientemente para las sombras. 

Se autorizó el inicio de la nueva agenda económica/militar entre Rusia y China que cambiará 180º el actual escenario mundial, dando paso a un tablero multilateral que terminará con la actual hegemonía Sionista. Se estima que el antiguo sistema se desplomará dentro del tiempo 13:20 estipulado. Paralelamente se continúa con la agenda política/financiera que terminará con la hegemonía y el poderío de la Cábala en esos puntos. Se estima que en la próxima reunión del Club Bilderberg el venidero 28 de mayo en Dinamarca, sus integrantes serán informados de la nueva situación por un enviado del Dragón del cual desconozco por ahora su identidad. Este enviado los pondrá al tanto del escenario completo de los mundos superiores, y les informará al último círculo de ejecutores, la nueva dirigencia a la que tendrán que acatar si no quieren ser descontinuados. Si estos acatan la nueva agenda y dirigencia, se evitarán acontecimientos y acciones mayores que quizás ocasionen “daños colaterales” innecesarios.

La línea nº42 está afianzada en un 90% (porcentaje estimativo no confirmado) aunque aún existes varios futuros alternativos dentro de la misma línea que deben ser unificados. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Por lo menos, vean el reflejo en este espacio matricial de lo expuesto en estos últimos informes para darse la oportunidad de que sea posible.  

NOTA:
Por un error de este Administrador la fecha y lugar de la reunión del Club Bilderberg del 6 de junio era errónea. Ya fue corregida por la correcta. Disculpen este descuido de mi parte.


sábado, 17 de mayo de 2014

OCTAVA COELUM

XXIII, 1-18. Dante acaba de trascender el universo humano para ingresar al angélico, y como las estrellas son también símbolo de los estados superiores del espíritu, acaba de ingresar al mundo de las esencias y de las ideas, de las realidades intelectuales que son la razón de todas las cosas. Cada vez más cerca del éxtasis intelectual, cada vez más libre de las trabas del mundo concreto, su espíritu se suelta, e incrementa su capacidad de ver. Hay que saber pues, en primer lugar, que los que mueven este cielo son sustancias separadas de la materia, es decir inteligencias, que el vulgo llama Ángeles. De los ángeles que mueven los cielos decía Dante en El Banquete: 

lunes, 12 de mayo de 2014

LA PRISIÓN

Ser o no ser: he aquí el problema. Cuál es más digna acción del ánimo, ¿sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades y darlas fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. No más. Y con un sueño las aflicciones se acaban y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar. He aquí el gran obstáculo; porque el considerar qué sueños pueden desarrollarse en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal, se siente un motivo harto poderoso para detenerse. Esta es la consideración que hace nuestra infelicidad tan larga, haciéndonos amar la vida. ¿Quién, si esto no fuese, aguantaría la lentitud de los tribunales, la insolencia de los empleados, las tropelías que recibe el pacífico, el mérito con que se ven agraciados los hombres más indignos, las angustias de un mal pagado amor, las injurias y quebrantos de la edad, la violencia de los tiranos, el desprecio de los soberbios, cuando el que todo esto sufre pudiera evitárselo y procurarse la quietud con sólo un puñal? ¿Quién podría tolerar tanta opresión, sudando, gimiendo bajo el peso de una vida molesta, si no fuese porque el temor de que existe alguna cosa más allá de la muerte (país desconocido, de cuyos límites ningún caminante torna) nos embaraza en deudas y nos hace sufrir los males que nos cercan, antes de ir a buscar otros de que no tenemos seguro conocimiento? Esta previsión nos hace a todos cobardes, así la natural tintura del valor se debilita con los barnices pálidos de la prudencia. Las empresas de mayor importancia, por esta sola consideración, mudan camino, no se ejecutan, y se reducen a designios vanos. Pero... ¿qué veo? ¡La hermosa Ofelia! Graciosa niña, espero que mis defectos no serán olvidados en tus oraciones.”  W.Shakespeare. Hamlet, 3º Acto, escena IV

Recomiendo la lectura del artículo de los siete hombres antes de seguir adelante con la lectura de éste, pues es indispensable para su comprensión el recuerdo y entendimiento de su contenido. En ese momento dije: 
“El ser humano, como colectivo está formado por una serie de individualidades, catalogadas por clases de hombres. Entiéndase “hombres” en la generalidad de especie y no en la particularidad de género, para no empezar como siempre, con los feminismos y machismos de géneros.  Estas clases de hombres se dividen según qué centros de control utilicen y qué cuerpos estén activos. Sobre los centros no hay problema porque los conocen, pero de cuerpos nunca hablamos, así que muy resumidamente diré que el hombre está formado por nueve (9) cuerpos o merkabas que se encuentran en estratos, como capas dimensionales, de los cuales se conocen siete (7) y los dos restantes, el 8 y el 9, son cuerpos que corresponden a los avatares cuyo espacio raíz, el espacio matricial en que se conectan a esta realidad, no es 3D… ”
De esos siete cuerpos del hombre tridimensional descritos en el artículo, tomaremos el primero, el cuerpo físico, y veremos a fondo su composición energética y las capas que lo componen. El cuerpo físico está gobernado por 48 Leyes o procesos energéticos que cubren todo su espectro y capas dimensionales.  Su alimento básico es el Hidrógeno 48 (H48), cuyo octanaje es el estándar de la materia física conocida. Esta materia está formada por una matriz 4x4 en “capas o estratos” superpuestos, como la cáscara de una cebolla, aunque no sea el mejor ejemplo. Estas capas aunque separadas entre sí, están unidas por una membrana energética conocida como el “sustrato e” del que ya hablamos en su momento, y que aparte es el contenedor de los mismos sustratos. 
“El EM mental está compuesto en nuestra realidad, por una matriz 3x5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional y el etérico por una matriz 3x6 de 18 realidades de seis dimensiones, que se desplazan por un entramado pentadimensional (no se tome como dato real y exacto, es sólo figurativo para el ejemplo). Ambos EM se encuentran en un sustrato de energías llamado sustrato “e”. Podríamos definir al sustrato “e”, como el “espacio madre aún sin definir por una matriz”, espacio en estado virgen compuesto por lo que la ciencia llama Boson de Higgs, que no es otra cosa que la célula madre de la materia, prana, akasha, éter, el espíritu del Do, energía cuyo vaet es cero negativo (0-), a la que yo llamo Merkaba Primordial MP, por sus propiedades o características “físicas” de transformación en espacios matriciales y como vehículo de desplazamiento interdimensional. Si la suma de los vaet (0-) de los MP es par, el resultado del producto es la materia, si la suma de los vaet (0-) es impar, el resultado del producto es la energía. O sea, (0-)•(0-)=(0+) materia, (0-)•(0-)=(0+)•(0-)=(0-) energía, de ahí la importancia de la sangre aria cero negativo (0-) que buscaba el Tercer Reich, porque representaba la energía o Vril del Do, el Merkaba Primordial capaz de transformarse en cualquier forma de materia o energía y de desplazarse entre espacios matriciales (realidades)…” Voces del silencio. 
Este cuerpo físico lo forman tres capas y varias subcapas. La primer capa y de “densidad” más alta es la capa física, le sigue la capa mental y la capa astral. En la generalidad el orden es diferente, pero no entraremos ahora en estas cuestiones. La capa mental está formada por cuatro subcapas, la inconsciente, la subconsciente, la consciente y la supraconsciente. Cada una de estas subcapas tiene una función específica que regula el correcto funcionamiento de la capa principal o primaria. La capa astral está formada también por una serie de subcapas, que son: la inferior, la media, y la superior. Cada subcapa cumple una función para el correcto funcionamiento de la capa principal. De esta capa astral nos ocuparemos hoy, por su importancia en el proceso de mantener la prisión del espíritu en la materia física, y para aclarar la cantidad de malentendidos que ocasiona su incorrecto conocimiento.

La capa astral funciona con H48 pero de densidad más baja que la física. Su densidad es la correspondiente a la razón entre la masa y el volumen que ocupa. En el caso de la capa astral, su masa no es medible y su volumen tampoco, entonces su densidad es directamente proporcional a la expansión de consciencia de la esfera del sujeto. ¿Qué quiero decir con esto? Que la capa astral tiene la densidad que tiene quien la forme, o sea, que será individual en la particularidad y general en la probabilidad. En la subcapa inferior se mueven las emociones del sujeto, creando egregores si son colectivas, o fantasías si son individuales, es la subcapa de las “enfermedades mentales”. En la subcapa media es donde se contienen las energías proyectadas que no tienen manifestación física, los sueños ocasionados por la fascinación, es la subcapa de los deseos, y la subcapa superior es un “contenedor” de energías proyectivas viables, es la capa de las “necesidades cubiertas”, y es por donde se proyecta la dodecava procedente del mental que se logra realizar en lo físico, es la subcapa consciente del astral que limita con los “mundos superiores del espíritu” donde se llevan a cabo los entrenamientos más exigentes y las batallas más cruentas.  Aquí podríamos hacer una relación entre las subcapas mentales y las subcapas astrales, y de esta manera dejar abierto el tema para próximos artículos, donde seguiremos desarrollando este concepto. Las relaciones entre subcapas son las siguientes:

Subcapa mental inconsciente => subcapa astral inferior
Subcapa mental subconsciente => subcapa astral media
Subcapa mental consciente => subcapa astral superior
Subcapa mental supraconsciente => mundos superiores

Los hombres número 1, 2 y 3, que forman el círculo de "La torre de Babel", son los más propensos a la recurrencia al quedar atrapada su esfera de consciencia luego de la desconexión, en la capa astral que actúa como prisión del alma, que como cuerpo de enlace con la materia, queda  esperando retornar y proyectarse nuevamente en este espacio matricial 4x4.  Recordemos los tres primeros hombres para comprender esta idea.
El hombre número 1: Es el hombre meramente instintivo, mecanicista; en él predominan los centros del instinto y el mecánico, o motor. Viven según la causalidad. 
El hombre número 2: Es el individuo emocional, un individuo que se mueve en el mundo de las emociones inferiores, de las pasiones, de los deseos animales, de las endo y exo energías. Vive según la emotividad. 
El hombre número 3: Es el hombre meramente intelectual, el hombre que está razonando todo el día, toda su vida; que fundamenta todas sus actividades, exclusivamente en el centro intelectual. Vive según la razonabilidad.
Como verán cada hombre tiene energías que corresponden a alguna de las subcapas astrales inferiores y medias, estas energías alimentan dicha capa, formando un centro de gravedad que atraerá la esfera de consciencia del sujeto, atrapándola en una prisión construida por sus mismos arquetipos, grabados en las runas de los patrones básicos del sujeto. Podemos entonces afirmar que nosotros construimos nuestra propia prisión y somos los carceleros de nuestra propia condena. Cuando el hombre se reconoce como Hombre y se convierte mediante la formación del arquetipo espiritual en hombre nº4, esta cárcel se rompe, pues se mueve pura y exclusivamente por la subcapa superior y rozando los mundos superiores del espíritu.
El hombre número 4: es el hombre que ha equilibrado los centros de su máquina orgánica, es el hombre que ya ha creado un Centro de Gravedad Consciente o CGC. El hombre cuatro es ecuánime, responsable con el mismo y los demás, es coherente en pensamiento, palabra y obra, es justo en sus acciones y su péndulo se ha detenido en el punto medio de su centro de gravedad, porque cristalizó su espíritu y por él se expresa.
En el conocimiento hiperbóreo se conoce a este “camino de liberación de la recurrencia” como el "laberinto Tirodinguiburr", una analogía hiperbórea del laberinto de Creta, donde la liberación está supeditada a una serie de pasos a seguir, para salir de la prisión de la ilusión, pero antes tiene que “matar” al minotauro que custodia el laberinto para poder salir definitivamente, y no entrar en la recurrencia o volver a entrar en otro laberinto. Queda definir al minotauro como representación arquetípica y carcelero del laberinto y la prisión del Ser, pero eso será otra historia en otro tiempo y espacio, cuando logren por lo menos, descubrir su propia prisión. 


Enlaces de L@ Red:


viernes, 9 de mayo de 2014

SELECCIONES

Segunda parte de "Vanguardia", un relato corto de Jesús de DDLA



Contácteme

lunes, 5 de mayo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

En la última semana se han movilizado varias fuerzas en la luna y en marte por una alerta dada por el Dragón, que también movilizó su nave base estacionada en los anillos de Saturno desde su ingreso al teatro de operaciones en 1908. Desconozco por ahora su nueva ubicación, pero sigue dentro del sistema solar y en las cercanías de la Tierra.  Estos movimientos de fuerzas al mando del Dragón se debieron a una fuerte pérdida sufrida en los últimos días, de la que no tengo más información, pero que definió sus futuros movimientos y aceleró la agenda. 

Se autorizó a sus representantes en tierra, Rusia y China, a iniciar los movimientos necesarios para frenar y neutralizar completamente a las fuerzas de la Cábala que aún intentan recobrar el poder y espacio perdido, y a utilizar, si fuera necesario, la nueva tecnología entregada por ellos, así que pronto se verán reflejados en la materia sucesos relacionados a esta decisión. Los últimos informes, comunicando las novedades, debían entregarse cuando se hiciera pública información de la primera advertencia directa a la Cábala y sus fuerzas, que ya había sucedido un tiempo antes de lo relatado en el primer párrafo. Hoy me avisaron de la noticia en “Russia Beyond the headlines” de  lo ocurrido al destructor estadounidense Donald Cook el 12 de Abril, y supe que era la señal para la publicación de los últimos informes. 

Los ingenieros Áureos están trabajando junto con un grupo de “bio-ingenieros”, por no encontrar una mejor forma de describirlos, traídos especialmente para trabajar en la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, más precisamente, tecnología de metales líquidos de grado 7, que están siendo utilizados para el control de parte de la humanidad. Estos implantes se llevan a cabo en los Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC), o SQEs (Synthetic Quantum Environments), cuya matriz tiene la forma (x!±n)x(x!±n) explicada en su momento, donde se logra la creación de un Espacio Matricial Virtual o VSM como se conoce por sus siglas en inglés (Virtual Space Matrix), donde se procede a efectuar la cirugía de implantación. 

Estos dispositivos estratégicamente ubicados, controlan ciertas áreas físicas y psíquicas manejando los TFL y burbujas mentales, logrando que el individuo cree un “universo fantasma” con implantación de ideas, pensamientos, cambios de personalidad y actitudes que no son suyas, al utilizar la tecnología de “pizarra en blanco” implantando y suplantando recuerdos. El implante en la zona cervical, intenta manipular y tomar el control de la glándula pituitaria, para futuros objetivos. Esta tecnología está directamente relacionada con la desaparición del vuelo MH370 del que se habló en su momento. Los cristales de galio/selenio o cualquier otra combinación de los elementos utilizados, Galio (Ga), Selenio (Se), Indio (In) u otros, están encubiertos por una variación de los ángulos de sus vaet, haciéndolos prácticamente indetectables por los métodos tradicionales.

Los bio-ingenieros trabajan sobre la neutralización y extracción de implantes, en sus propios ESC construidos especialmente para ese fin en la nave base del Dragón. Las bases en la Luna y Marte se pusieron en máxima alerta, y sus flotas dispuestas para una próxima jugada del Dragón, que aún no fue autorizada a develar hasta que no se haya concluido la estrategia disuasiva decidida. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, relacionen, conéctense y créanse a ustedes mismos.


jueves, 1 de mayo de 2014

ARQUETIPO ESPIRITUAL

Es necesario entender bien este punto para poder comprender luego las próximas publicaciones. La definición según Wikipedia de paradigma es la siguiente: “El término paradigma se origina en la palabra griega παράδειγμα (paradigma) que a su vez se divide en dos vocablos "pará" (junto) y "déigma" (modelo), en general, etimológicamente significa «modelo» o «ejemplo». A su vez tiene las mismas raíces que «demostrar».

Muchas Gracias por su aporte