viernes, 25 de abril de 2014

LÍNEA 42

En una charla de chat con David Topí, surgió el tema de las líneas temporales ante una serie de preguntas de David sobre la línea nº42.  En ese momento no tuve respuestas certeras sobre el asunto, pues no disponía de la información correcta como para responder de forma correcta a sus dudas. Igualmente surgió una amena charla donde expusimos nuestras particulares opiniones y puntos de vista del asunto. Quedé con él, en que cuando tuviera la oportunidad, consultaría este tema para ampliar la información. Como sabrán, de estos asuntos de los mundos superiores no se más de lo que expongo en los “últimos informes”, pues me limito a transmitir lo que me comunican y no hago preguntas sobre el tema si no es necesario para el propósito, pero en este caso me pareció que el tema de las líneas temporales era merecedor de ser ampliado para que la comprensión pueda ser utilizada como herramienta de consciencia, para accionar si fuera necesario, con la seguridad y certeza de que sabemos de qué se trata y lo que estamos haciendo. Luego de considerar la posibilidad de pedir información extra en estos asuntos, decidí proceder y consultar sobre este apasionante tema. A continuación intentaré desarrollar la información recibida sobre la línea nº42 y sus secretos.

Primeramente sepan que esta información es incompleta y acotada a las respuestas dadas sobre preguntas específicas, y que no tienen que ser tomadas como la totalidad sino como parte de una ecuación mucho mayor que quizás en un futuro podamos desarrollar. Por ahora creo que estos datos son suficientes para tener un poco más claro un proceso que por lo general ocurre fuera de nuestra percepción.  

Una línea temporal, en lenguaje coloquial, es una manifestación de consciencia colectiva cuya masa es suficientemente densa como para atraer una proyección (x) desde el EM mental colectivo, al EM físico particular por atracción gravitacional cero de su propia masa crítica. Estas líneas temporales verdaderamente no son líneas, sino planos poliédricos (desconozco la cantidad de planos) que forman cuerpos dimensionales.  En nuestro universo particular existen 49 líneas temporales diferentes, una por cada Avatar del SER, correspondiente a este universo dual demiúrgico. Estas líneas se van manifestando en nuestra realidad según cómo la masa crítica consciente del colectivo, esté dirigida. Por ejemplo, si nuestro consciente colectivo está orientado hacia un futuro desastroso, se manifestará una línea temporal cuya plantilla general tenga ese desenlace, y mediante el inconsciente colectivo, se manifestará una de las múltiples caras (planos) del poliedro que se adapte mejor al inconsciente colectivo de las masas. Tomando como base la línea nº42, que representa la unificación de la totalidad de avatares físicos del Ser, tendríamos 41 líneas que podríamos recorrer si el consciente colectivo se orienta hacia alguna de ellas, y 7 que quedan fuera de lo físico, pero tomarán relevancia según cuales de las 42 líneas restantes se manifiesten (de esto último no dispongo información). La línea 42 representa la unificación de nuestras diferentes existencias cristalizando el espíritu y manifestando el Ser que nos proyectará como Humanos→Viryas→Luxferos y finalmente Dragones. 

Estas líneas temporales tienen puntos de inflexión cada (x) cantidad de espacio manifestado, que nosotros percibimos como tiempo pasado, así que una vez que se cumple ese espacio, se produce un “punto de atracción” donde la línea temporal con mayor masa crítica, y por consiguiente gravedad cero, atrae a las demás reduciendo la totalidad de las líneas en una particularidad única llamada y conocida por los Mayas como el “no tiempo”. En ese momento se reinicia el espacio nuevamente, y el ciclo temporal de cronos comienza una nueva etapa de (x) cantidad de espacio, donde las líneas temporales vuelven a separarse, dando la posibilidad de que la ecuación de elección colectiva pueda manifestarse.  

La estabilidad de una línea temporal la da el consciente colectivo, y el inconsciente colectivo da la “ecuación de improbabilidad”, donde según el inconsciente fluctúe, se dará uno u otro plano del poliedro temporal. La ecuación de improbabilidad postula que si un sujeto (x) tiene la posibilidad de poder elegir una situación determinada para su existencia, cuál es la probabilidad que tiene ese sujeto en un punto de inflexión (X) dentro de su particular ecuación de elección, de elegir el camino correcto para cumplir su propósito. Seguramente es muy improbable que elija el camino adecuado para cumplir esa situación elegida, pues el inconsciente colectivo manejará sus decisiones no sólo en la particularidad, sino en la generalidad, y los planos poliédricos se manifestarán aleatoriamente. 

Seguramente habrá mucho más sobre este tema de líneas temporales, pero es lo que ahora puedo decir, y de lo que estoy completamente seguro que es correcto. Pero es mi seguridad y mi verdad de mi universo único y particular, así que vuelvo a la premisa de siempre, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos, pues es la única forma de expandir sus esferas y conseguir la certeza de que ésta es la realidad y el camino correcto que los llevará al infinito que reside en su propia y particular esfera de consciencia.


martes, 22 de abril de 2014

DESDE LA FRONTERA

Cuando se habla de energías, es necesario comprender en energías, cuando se habla del espíritu, es necesario comprender desde el espíritu. DDLA siempre habló de energías y con el espíritu, esto conlleva a que se tenga que comprender desde las energías del espíritu. Aunque los artículos parezcan materia, no son materia sino consciencia hecha palabra para que su energía sea lo importante y no su contenido. Uno intenta intelectualizar la existencia y sólo logra caos, pero cuando se comienza a sentir la existencia, todo se convierte en orden. Hoy intentaremos mirar desde la frontera de nuestra consciencia para intentar visualizar en el horizonte de nuestro entendimiento, un poco de orden dentro de nuestro caos.

Cuando la razón intenta comprender la sinrazón de la intuición, el asunto se complica, pues nada es lógico cuando se mira al espíritu desde la lógica de la materia. Entramos en una nueva etapa donde la información dará un salto. Pasamos de la información lineal a la información en paralelo, y ahora pasaremos a la información en cascada trabajando como un PBMD donde cada Quat (clúster) de información será una probabilidad infinita de consciencia. Esto dará como resultado poder trabajar en varios niveles o capas y comprender desde la intuición, lo que antes no comprendíamos desde la razón.

Hablar del espíritu es hablar de la esencia del hombre que lo hace humano. Es el punto donde el perro reconoce que es perro y deja de ser perro. Es lo que nos distingue como particularidad dentro de la generalidad y nos da la oportunidad de “crecer” como creación material en un mundo espiritual. Todo en la creación alguna vez fue creado, sino la creación no se llamaría creación, así que hablar de lo increado es hablar desde la incomprensión de una conciencia limitada a la materia intentando dar lógica a lo ilógico. Hasta el mismísimo Do fue creado por la Fuente y de ahí para abajo todo fue creado en algún momento y lugar, sea SER, Ser, Espíritu, Alma o nuestro propio Avatar físico. De la fuente para atrás, no tengo respuestas y creo que nadie las tiene, y ahí sí podemos hablar de increado, pues es la única manera de darle lógica a nuestra incomprensión. Como su mismo nombre lo indica, increado (Del latín increātus) es un adjetivo que significa “no creado” que también puede interpretarse como “antes de la creación” y por consiguiente estamos en presencia de la Fuente misma. Ahora bien, el Espíritu como ya se explicó en su momento es un cuerpo de enlace y tiene que crearse pues no es otorgado como el Alma por derecho de vida, sino por derecho divino. En el artículo autopsia de un oscuro dije: 
“En esta realidad y espacio matricial el vehículo de desplazamiento e interacción es nuestro cuerpo físico, y el conductor o navegante, nuestra consciencia artificial mediante la personalidad virtual. Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma, un cuerpo de enlace perteneciente al espacio matricial etérico y otorgado por derecho de vida o mejor dicho, de existencia inconsciente. Todo vehículo tridimensional tiene alma, sea un objeto animado o inanimado, sin embargo el espíritu, como ya expliqué, es un cuerpo de enlace que se forma y se obtiene por derecho divino cuando un objeto se transforma mediante la alquimia del trabajo en un sujeto. Resumiendo, el espíritu se forma y se otorga por derecho divino y el alma se obtiene por derecho de vida. Esto sucede porque el espíritu es un cuerpo perteneciente a los mundos superiores y su materia está formada por consciencia. Ahora sabiendo esta composición, que no es la total pero si la que nos interesa en este momento, podemos entender que cada cuerpo energético es un vehículo material para su espacio matricial, e incorpóreo e inmaterial para un espacio matricial diferente. Para el espíritu nuestro cuerpo físico y álmico es inmaterial, como para nuestro cuerpo álmico el físico y espiritual es inmaterial. Todo depende en dónde se ubique nuestra consciencia artificial para que algo sea material o no, sea real o irreal, verdadero o falso, pues éste es el universo de la dualidad y así se mueve nuestra percepción hasta que la consciencia no se expanda y abarque la trialidad.” 
En este párrafo se encuentra de forma explícita e implícita las respuestas a muchas dudas y preguntas surgidas en el artículo anterior, así que comenzaremos a analizar de la forma como lo haría un PBMD, por capas matriciales, y veremos lo sencillo que resulta entonces comprender lo incomprensible. Lo primero es saber y comprender la verdadera función del espíritu en este plano matricial 4x4, y para ello tomaremos este párrafo, “En esta realidad y espacio matricial el vehículo de desplazamiento e interacción es nuestro cuerpo físico, y el conductor o navegante, nuestra consciencia artificial mediante la personalidad virtual. Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma, un cuerpo de enlace perteneciente al espacio matricial etérico y otorgado por derecho de vida o mejor dicho, de existencia inconsciente.”, y la frase que resume la función del espíritu en este espacio matricial es: “Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma,” o sea que si el alma mantiene una conexión automática inconsciente, el espíritu es el encargado de mantener una conexión manual consciente con el Ser. Aquí tememos la principal función en la materia del espíritu. Pasemos ahora a su naturaleza y su composición (formación) resumida implícitamente en la frase “Esto sucede porque el espíritu es un cuerpo perteneciente a los mundos superiores y su materia está formada por consciencia.” Esto quiere decir que el espíritu no pertenece a la materia, y no existe en la materia, pues su naturaleza tiene origen en otro estrato diferente y perteneciente a los mundos superiores. Su materia es “conciencia”, pues está formado por la energía de la información consciente. 

¿Cómo formamos el espíritu? Por nuestra voluntad de superar nuestra inconsciencia expandiendo la esfera y tomando la energía de cada expansión (alma de las cosas) para llevar a cabo dicha formación. Cuando nuestra esfera se expande, se expande porque un vaet más se orientó (miró) hacia el punto (E) de la esfera, he hizo que la consciencia sumara gravedad. Junto con esa pequeña expansión se sumaron unas cuantas conexiones neuronales más y se incorporó cierta cantidad de “energía álmica” necesaria para el proceso. Cuando un punto de la esfera vuelve a orientarse, también ampliamos la conexión con el Ser y con las almas de las cosas (objetos) que “absorbimos”, convirtiéndolas en parte de nosotros (sujetos) para que el proceso de formación suceda. Como verán todo está relacionado y nada puede suceder sin la sincronía del conjunto. Estos procesos para nuestra acotada percepción desde la materia, pueden durar eones y múltiples existencia, pero para la percepción desde la pluralidad del SER, es un proceso simultáneo e instantáneo, pues no tiene tiempo sino espacio. ¿Qué quiero decir con esto? Que la formación del espíritu no es lineal, tampoco es en paralelo, sino en cascada, toda junta y a la vez. Por eso no hay contradicción en nada referente a su creación y el espíritu se tiene o no se tiene, pues hay entidades que todavía son objetos y no tienen el espíritu formado o en formación, y otras que están en proceso o ya lo tienen desde antes, pues lo traen desde su conexión. 

Miles de existencias y avatares están simultáneamente formando el espíritu, y en cada mirada correcta hacia el centro de gravedad de la esfera de consciencia, una runa se modifica en los patrones básicos, que llevará esa orientación del vaet de la mirada correcta del "yo" del punto, a la próxima existencia, sumando masa para el espíritu construido hasta que desde muestra percepción veamos nacer un niño Humano 4.0 (hombre nº4) con su espíritu completo y cristalizado, ahora por derecho de vida y en proceso de formar un “nuevo espíritu” hacia el hombre nº5. El alma de ese niño ahora será su “Espíritu”, convirtiéndose en un Ser espiritual que no estará regido por las leyes actuales del Demiurgo, pues ya no le pertenecerá ni en cuerpo ni en alma. Hablar de tiempo necesario para esa creación del espíritu o separar los procesos de creación en compartimentos estancos de la comprensión material, es acotar nuestra consciencia a un espacio matricial 4x4, intentando buscar una lógica inexistente desde la inconsciencia de la razón. Ahora es tiempo de pensar diferente, pensar con el espíritu para comprender la existencia desde la frontera de la consciencia del SER, y observar que todo depende del cristal de la expansión de la consciencia de donde se mire el suceso, para que éste sea lógico y comprensible para la intuición o ilógico e incomprensible para la razón. 


jueves, 17 de abril de 2014

LA PROBABILIDAD

Uno de los factores que marca el ritmo, forma y avance en la información de los artículos del blog, es su propio ritmo, forma y avance sobre ellos. Últimamente observé que el deseo ocupó un lugar importante en sus consciencia, un lugar peligroso para el avance como en su momento lo fue el ego. Este deseo produce desechos de exo y endo energías que dificultan la correcta asimilación de nueva información, produciendo por un lado ansiedad y por el otro un continuo estado de inconformidad.  Por tal motivo decidí detener el flujo profundo y continuar con el superficial pero no menos importante, intentando enderezar sus octavas particulares desviadas por la fuerte corriente del deseo de saber. Hoy retomaremos el cauce grueso del río, y veremos si su deseo fue remplazado por la necesidad o aún les falta trabajo de remo para volver al cauce correcto.

Primeramente debemos saber que el deseo es el deseo, y como energía no se diferencia entre desear un Maserati, desear información, desear despertar o desear ser libres. La energía del deseo es la energía que revirtió la esfera de consciencia y nos aisló de nuestro Ser. Intentaremos entender el proceso que usa el deseo para lograr su objetivo final, convertirnos en una “probabilidad”. Comencemos analizando la configuración de la esfera de consciencia, así que recomiendo la relectura del artículo del mismo nombre, “la esfera de consciencia”. Igualmente, previendo que algunos no lo lean, copiaré lo que me interesa que recuerden:
Retomemos desde el punto de la esfera de consciencia y la consciencia artificial, para dilucidar su funcionamiento. En ese momento expliqué gráficamente de una forma tridimensional, que era y como había sido revertida la esfera de consciencia por medio del deseo. Ésta no se encuentra en un plano tridimensional aunque interactúa con éste por medio de la mente a través del Quantum. La esfera de consciencia siempre tiene dos (2) dimensiones más que la realidad en la que se manifiesta. O sea que en la realidad subjetiva tridimensional la esfera de consciencia es pentadimensional, tres (3) dimensiones de nuestra realidad, y dos (2) correspondientes a las inmediatas superiores. Con las tres primeras dimensiones la esfera, que desde este momento llamaré “Torus” por su forma pentadimensional, percibe la realidad subjetiva. Con las dos dimensiones restantes el Torus se conecta con el Ser porque éstas transcienden lo temporal y lo espacial. Los infinitos puntos de atención del torus revertido que miran hacia el exterior, son los “yoes” que forman nuestra consciencia artificial y el punto del deseo por donde el torus fue revertido, es la mente.
El veinticinco (25) de agosto en el artículo “cerebro y mente” definí a ésta como “la energía cuántica ordenada e inteligente que forma la información”. Cuando la mente comienza a percibir la realidad subjetiva, el deseo de experimentar comienza a ubicar la atención hacia el exterior quitando por completo la atención del interior, aislando así al Ser de la realidad general y haciéndole creer que es solo materia y realidad subjetiva. En ese estado, el torus comienza a trabajar en tres dimensiones y dos (2) energías, (ver imagen inferior) como expliqué en el artículo “la tercera energía”, con la negativa por fuera y la positiva por dentro, dando la sensación de dualidad por nuestra programación a través del ego, que el torus interpreta como “yo y lo demás”, dando la ilusión de separabilidad y de los opuestos. Cuando el torus es revertido nuevamente a su estado original, vuelve a trabajar en cinco (5) dimensiones y tres (3) energías, la exterior, la interior y la energía equilibrarte, la que compensa la dualidad de los opuestos, la que transmuta lo negativo en positivo, pues en su interior lleva las dos cargas a la vez, es la partícula cuántica por excelencia, y el lazo de unión entre lo positivo y lo negativo. Esa energía equilibrante recorre el torus y va transformando al ego (extensa gama de observación) desconectándolo de la consciencia artificial al unificar los “yoes”, hasta que de a poco la consciencia del Ser toma el mando y se convierte en Ego (Energía del GrialOmnisciente). Este Ego del Ser, con todos los “yoes” unificados, unido al Vril (la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo) y el Amor (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia) como energía primogénita de conexión de la unidad de carbono con el Ser y la fuente, da como resultado la EVA interior, “la energía del grial omnisciente de un espíritu consciente de sí mismo a través del amor”. La esfera de consciencia se comporta entonces como un “dualtorus” trabajando en dos realidades a la vez, la general y la subjetiva, expandiendo la consciencia a la quinta dimensión.
Teniendo claro este concepto, volvamos al punto antes de la reversión y comencemos a analizar el proceso pero desde la visión de los mundos superiores.  Primeramente deberíamos comprender que la esfera de consciencia no es una esfera común como ya habrán observado por la lectura del párrafo anterior, sino una hiperesfera que emula al Citelio de la fuente pero al revés. Por consiguiente la esfera contiene su propia proyección dentro de su espacio aunque su radio es cero y su volumen infinito. Que quiero decir con esto, que una esfera de conciencia es tan amplia en proyección como la expansión de la misma se lo permita, pero tan pequeña en este espacio matricial 4x4, que su radio sería imposible de medir. Lo infinito dentro de lo finito, la singularidad de la fuente al alcance de la mano. Esta esfera formada por infinidad de puntos cuya orientación espacial es negativa, vaet (0-) proyectando su vector angular espacio/temporal hacia un punto central que llamaremos (E), tiene un punto dentro de esa infinidad de puntos cuya orientación o vector angular espacio/temporal está dirigido hacia fuera de la esfera con vaet (0+). Detengámonos un momento en este concepto y veamos qué es lo que quiere decir esa carga u orientación de vaet. Primero debemos distinguir qué parámetros utilizamos para decidir cómo está orientado el vaet, y en este caso el parámetro es el límite de la esfera, que como ya vimos, es infinito. Por consiguiente el límite hacia infinito de una esfera tiende a aumentar, vaet (0+), y el límite hacia cero de una esfera tiende a disminuir vaet (0-), aclarado esto, podemos ver que si todos los puntos, menos uno, tienden a (0-) en (E), la sumatoria gravitacional del punto (0) será finalmente positiva (+) en la vacuidad del mismo punto (E) convirtiendo a ese punto en el centro de gravedad del “sistema consciencia”, y creando irremediablemente el Espíritu, que es el mismo punto de gravedad (E) donde todos lo vaet convergen. De esta forma se cumple lo expuesto en la tercera energía quedando lo positivo por dentro de nosotros y lo negativo por fuera, con la energía equilibrante (-/0/+) en el centro de gravedad (E) de nuestra esfera de consciencia. 

Conociendo esto podemos concluir que el espíritu se va formando a medida que la esfera suma vaet hacia el interior cuya sumatoria  incrementa su masa. Ahora bien, en el momento que todos los puntos están mirando (orientados) hacia el punto (E) somos una particularidad que desde los mundos superiores y el mismo DO puede ser identificada si se necesita, pues la energía de la totalidad de la consciencia está concentrada en ese punto de gravedad (E) que tiene su propio, digamos, IMEI de identificación.  Ahora bien, ¿qué pasa cuando la esfera se revierte por el punto del deseo de vaet (0+)? Este proceso de reversión es extremadamente sencillo, pues el vaet (0+) es atraído por el fuerte deseo exterior de vaet (0-) y este comienza a “tirar” de los demás vaet hasta lograr la masa crítica necesaria para que todos los vaet menos uno reviertan su orientación, convirtiendo la esfera en una infinidad de vaet orientados hacia distintos puntos de deseo construyendo los (yoes) de la personalidad virtual. En ese momento de multiplicidad de “ángulos de vaet” la particularidad se convierte en una probabilidad dentro de la totalidad, pues se pierde el centro de gravedad cero (E) que antes lo identificaba ante la creación como particularidad. ¿Quién es usted dentro de la infinidad de miradas o yoes (vaet) del exterior de la esfera?, es muy improbable que el DO puedan identificar al Ser que está conectado a ese caos, entrando en el sistema de proyección como una probabilidad más dentro de la creación, siendo igual que un vegetal, un animal, una roca, un utensilio, un mineral o un elemento de la tabla periódica. Aunque debo aclarar que en los mundos superiores nuestra plantilla forma parte del plan general y quizás tengamos que pasar lo que pasamos en nuestro particular camino para cumplir el propósito de nuestra existencia. 

Cuando una probabilidad pide ser escuchado por el DO, no pasa nada, pues no hay forma que lo identifique o estudien su plantilla en detalle, pero cuando una particularidad pide ser escuchado por quien corresponda, el milagro se produce, pues pueden revisar la plantilla de existencia y modificar, si se puede, ese acontecimiento. Esta es la explicación técnica de porqué en algunos casos se produce el milagro y en otros no, ya que la identificación facilita el estudio de plantilla al poder conectarse con la particularidad y no con una probabilidad dentro de la totalidad. No es una cuestión de fe, es una cuestión de energías conscientes que dejan el estado de probabilidad para pasar al estado de particularidad.  ¿Quieren avanzar?, dejen de ser una probabilidad deseando continuamente información o un Maserati, y conviértanse en una particularidad, creando su Espíritu (E) desde la consciencia y energía del que verdaderamente necesita ser mejor desde su Ser y no desea ser superior desde su ego.  


lunes, 14 de abril de 2014

SELECCIONES

Un relato corto de Jesús DDLA



Contácteme

viernes, 11 de abril de 2014

EL ESTADO DE IDIOTEZ

Joe Bauers (representado por Luke Wilson), un oficial del ejército de los Estados Unidos (seleccionado por sus superiores debido a que es "el hombre más ordinario en nuestras filas"), y una prostituta llamada Rita (representada por Maya Rudolph) son puestos en un experimento militar ultra-secreto para demostrar la viabilidad de hibernar soldados durante tiempos de paz. Sin embargo, antes de que transcurriera un año (tiempo en que debían ser descongelados), la base militar es clausurada y su jefe científico puesto en arresto debido a un escándalo por prostitución.

El experimento es olvidado por completo, la base militar es demolida y ambos protagonistas son descongelados de manera accidental unos 500 años después (el año 2505) en un mundo distópico en el que la selección natural ya no favorece los seres más inteligentes, debido a que se reproducen más aquellos de poca sabiduría. Esto ha resultado en una humanidad idiota, ignorante y retrasada, de modo que Joe se convierte en el hombre más inteligente del planeta.” Sinopsis de la película Idiocracia estrenada en el 2006. 

Cada vez observo más que una parte de la sociedad se encamina a ese futuro donde lo más absurdo es lo más lógico dentro de lo ilógico. Este proceso que llamo “el estado de idiotez” tiene una base completamente lógica y programada, pues en los últimos 40 años se han esforzado en que la sociedad tomara este camino donde lo importante es lo más superfluo que se pueda encontrar. Este estado tiene sus cimientos en una educación desde la más temprana edad basada en falsos valores y promoviendo continuamente la competencia, la banalidad y el abuso del prójimo.  Sus pilares son la propaganda mediática, basada en la figura de lo superfluo y utilizando una tecnología empleada para la fascinación, logrando una sociedad lo bastante idiotizada e inconsciente como para lograr una completa, segura y fácil manipulación. 

He observado que hasta la intención y propósito más loable y noble es utilizado para este fin, transformando todo en una gran insensatez. la Nueva Era con su prostitución y manipulación del conocimiento, los agentes de la red con su desinformación de la información, los idiotas de siempre con su molesta infiltración e inconsciencia, y una buena cantidad de malintencionados sujetos, trabajan incansablemente para convertir todo en idiotez o herramienta de idiotez, logrando su objetivo la mayoría de las veces. Dentro de nuestro resumido pero creciente número de sujetos con intención y propósito “lúcido”, se encuentra el antídoto de tal infección, un antídoto que cura de este mal y genera anticuerpos que evitan el nuevo contagio. Este antídoto se llama “consciencia de si” o consciencia expandida. El trabajo hacia esta cura no es fácil, pues estamos continuamente expuestos al contagio de la idiotez, y los infestados esparcen el virus con gran facilidad, pues es más cómodo para el ego estar en estado de idiotez que estar en estado de consciencia, porque ésta última exige un trabajo y una voluntad extra que la vagancia y apatía del ego no está dispuesta a enfrentar. 

Desde que tenemos el grupo de Facebook, los infestados están continuamente intentando contagiar el virus de mil formas diferentes, pero los vacunados con la consciencia se mantienen a salvo aunque ignorantes de dicha exposición. Afortunadamente hemos tenido un entrenamiento intensivo en estos años y sabemos cómo defendernos de epidemias y pandemias, aunque nuestra labor no sea esa, está dentro de los deberes del buen guerrero el mantenerse sano y limpio para la batalla. Una de las tretas usadas para lograr la infección es el desvío de la atención hacia todo aquello que logre una fascinación o una curiosidad suficiente como para perder energía y tiempo en el debate absurdo del “alcoholizado”, diciendo lo mismo y discutiendo igual por una copa medio llena o medio vacía que cada uno ve desde su nublada perspectiva.    

Aprovecho este artículo para aclarar que DDLA no es un portal New Age y todo su contenido multimedia está dirigido a la consciencia y no a la idiotez, así que la parafernalia nuevaerista intentando contaminar no dará resultado, aunque debo reconocer que desvía bastante al neófito o poco entrenado. Tienen que intentar evitar vocabulario utilizado por los seguidores de la New Age, pues está diseñado para asociar a conceptos e ideas manipuladas que encaminan al estado de idiotez. Para cerrar dejo un par de frases, de las cientos que hay, que resumen lo dicho y amplían lo callado:

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.” Voltaire

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” Albert Einstein




viernes, 4 de abril de 2014

VOLVER

Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo, y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón…” 
Canción para mi muerte, Sui Generis

En esta realidad hubo un momento o punto de inflexión que no fue natural, sino producido con una intención y un fin determinado, ese momento fue en el año 1983 cuando el evento posibilitó llevar a cabo uno de las agendas más siniestras y macabras desde el acuerdo del Pacto. En Montauk Point en 1983 la realidad en que vivíamos fue cambiada y nada volvió a ser igual. Hubo un tiempo donde la palabra era suficiente para cerrar un trato, donde la vereda era el parque de juegos de los niños, donde los domingos era motivo de reuniones familiares y la mesa un altar del alma, donde las bolitas (canicas) o las muñecas tenían el valor justo del sacrificio para poder comprarlas, donde las figuritas del momento valían más que el dolar, donde una bicicleta era la mayor felicidad y anhelo, donde las películas de los sábados eran en blanco y negro y el valor estaba en el argumento y no en los efectos especiales, donde los tres chiflados representaban el inocente humor de una niñez limpia y sana, donde el video juego estaba en las espadas de palo en el baldío de la esquina, donde un vecino era un amigo que festejaba junto a nosotros las fiestas, donde la escuela era el segundo hogar, donde se educaba por amor al niño y la educación no era una prisión de adoctrinamiento por amor al sistema, donde la merienda era con leche de verdad y no con un producto sintético y vitamínico ordeñado en un laboratorio, donde el almacén era de Don Pepe y no de Walmart, donde la comida era comida, donde la verdurita para el cocido la regalaban, donde Facebook era las tardes de verano en la casa del que tenía pelota, donde una selfie no tenía sentido porque nunca nos mirábamos al espejo, donde una foto con los amigos era en una fiesta en algún cumpleaños, donde todos se sentaban a la mesa para comer, donde decir amigo era decir hermano, donde hasta los delincuentes eran humanos y no demonios, donde los valores morales estaban por encima de los valores económicos, donde la familia era el núcleo de la sociedad, donde el sueldo del padre alcanzaba para vivir y ahorrar, donde la mujer era mujer y el hombre era hombre, donde se cumplían los roles con orgullo y responsabilidad, donde se cantaba a la bandera cuando se izaba por la mañana y cuando se bajaba por la tarde, donde el patriotismo no estaba en la patria financiera sino en el orgullo de pertenecer a una sociedad valedera donde el prójimo era considerado como parte de un todo y se velaba por su crecimiento y bienestar.

El mundo cambio en 1983 y hay que volver a lo que se dejó, volver a cambiar, hay que volver a esos valores perdidos, a esa responsabilidad natural, a esa felicidad innata del niño que aún ama la vida. Ahora, todo nos arrastra al agujero negro de la inconsciencia programada y al vale todo, a la postura corporal del “vean que hermoso y canchero que soy”, al juego o "deporte" peligroso del “vean lo valiente y arriesgado que soy”, al gesto y vestimenta del “vean qué onda que tengo”, al ridículo video del “vean que idiota pero famoso que soy”, a los movimientos y mudras de manos del "vean mi ritmo machito y callejero", al videíto tonto pero emotivo de youtube, a la fotito con piquito del selfie de facebobo, a la jarrita alcohólica de la “previa” del fin de semana, a la ropita grande y gorrita torcida del imitador de USA de la esquina, al me fumo un porro porque soy "reggae" y está de diez, a la gran parodia de la realidad armada para la total degradación de la sociedad. 

Volver a la línea original no es tarea fácil, pues las energías en contra son tremendas y exige voluntad, compromiso, decisión, docencia, pero sobre todo, amor, amor a nuestro prójimo, a nuestros hijos, a nuestra patria grande, a nosotros mismos pero sobre todo, amor a la vida, un amor que se perdió desde el momento que se perdió la Humanidad. La experiencia del Grupo de DDLA en Facebook me ha mostrado lo difícil que es luchar contra la inconsciencia, lo difícil de no ser drenado hasta las entrañas de energía por un monstruo que sólo quiere más y más, lo difícil que es mantener al conjunto equilibrado y consciente, lo difícil de no ser consumido por las pasiones de las exo y endo energías que produce la necesidad de protagonismo que Facebook promociona con cada inconsciencia de los que participan, lo difícil de transmitir el despertar en un medio creado para la fascinación, lo difícil de ser SER en un terreno de egos. Creo que no debemos entregar más energía que la necesaria a ese monstruo y a esta falsa realidad hasta que logremos volver a la nuestra, la que nos robaron en 1983, volver al origen desde el presente, modificando el pasado para que nuestro futuro sea el presente del Dragón. 

No daré tregua a quien intente impedir este propósito de volver al origen de nuestra felicidad, porque “el futuro existe y ya pasó” pero hay que manifestarlo para que sea presente y podamos disfrutar nuevamente de su gloria. 



Enlaces de L@ Red:


martes, 1 de abril de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Se reanudaron los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix luego de equilibrar el sustrato “e”. Para ello se utilizó la energía generada del consciente colectivo, haciendo un desvío de la misma que pasa por el sustrato “e” en su movimiento entre la consciencia generada y la capa colectiva en formación, generando una especie de capacitor fluctuante. Este paso “artificialmente obligado”, nivela la energía del sustrato pero retrasa la masa crítica en un porcentaje igual al desfasaje de carga de éste, que en este momento es de un 5% aproximadamente.

Se ha explicado con lujo de detalles como procede el Dragón en estos acontecimientos mundiales, para no desestabilizar la línea nº 42 con decisiones incorrectas o apresuradas de su parte. Para ello se están usando las librerías de horizonte como herramienta para saber cuáles serán las consecuencias de determinadas acciones, intentando que sean las menos perjudiciales sobre la línea, para mantener la estabilidad de esta realidad. Para ello se formó un equipo especial llamado 42E que monitorea continuamente la ecuación de elección de la línea 42 y su influencia en las líneas temporales más activas y cercanas, intentando elegir la acción menos perjudicial a largo plazo para esta realidad. 

También hay novedades con respecto al vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Aunque no hay aún confirmación directa y total de parte del Dragón, parece que el vuelo fue abducido por la Cábala y sus aliados ET en un intento de que China no consiga la tecnología líquida de memoria programable entregada por fuerzas del Dragón a oriente (esto está confirmado). EUA dispone de una versión de esa tecnología desde la década del 80, pero la tecnología China entregada por los representantes del Dragón es muy superior y permitiría la supremacía militar de oriente, a través de Rusia, sobre USA. El vuelo MH370 quizás se encuentre en una base subterránea sub acuática en la isla Diego García en el océano Indico, perteneciente al complejo de DUMB (Deep Underground Military Bases - Bases Militares Subterráneas Profundas). Ahora la tecnología líquida está en manos de la Cábala con los ingenieros chinos incluidos que recibieron la instrucción por parte de los técnicos ETs de cómo desarrollar y utilizar los LMT (Liquid Metal Transformers) de Memoria Programable. China y Rusia harán pronto su jugada, cuando el equipo 42E termine de analizar las LH para que su impacto en la línea temporal 42 sea mínimo. 

Tengan presente que nosotros somos testigos de acontecimientos diseñados y ejecutados primero en los mundos superiores que luego se reflejan en la materia 3D de esta realidad. El vuelo MH370 primero desapareció en el EM donde se mueven los hilos de la realidad, modificando decisiones de la ecuación de elección de distintas líneas de las LH, para que los sucesos luego puedan ejecutarse en este EM. Hay una línea temporal donde el vuelo llegó a destino sin inconveniente y donde todos sus pasajeros siguen con sus vidas normales, de esa realidad fue en su momento, donde los dispositivos móviles aún daban llamada, aunque no eran contestados por el evidente desfasaje de vaet. Realidad, ficción, ustedes deciden, yo sólo presento los hechos. Puedo equivocarme, pero no puedo no comunicar por temor a equivocarme.

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo antes de aceptarla o descartarla.

Enlaces de L@ Red:


Muchas Gracias por su aporte