jueves, 27 de marzo de 2014

LOS TFL

“…Otro concepto erróneo o inconcluso son los centros de energía llamados chakras, no creo necesario explicar que son y para qué sirven, pues abunda en la red bibliografía al respecto, su verdadera función entre otras es mantener unida la materia y en continuo estado consciente de sí misma, son acumuladores cuánticos de transformación de frecuencias lumínicas, no explicaré ni me extenderé ahora al respecto, pero les diré que no son siete sino nueve (9) centros principales uno por cada energía diferente explicadas en la matemática del Do. y varios más secundarios por la combinación de las nueve energías o vibraciones primogénitas. Siete conocidas por la realidad subjetiva y dos (2) pertenecientes a la realidad general nunca expuestos de forma totalmente correcta en los textos occidentales, no porque no se sepa, sino porque no se quiere que se sepa. La alineación y buen funcionamiento de los acumuladores cuánticos (chakras) a nivel tridimensional, hacen el buen funcionamiento físico de la unidad de carbono, pero sin la alineación completa de los dos restantes no tendrán posibilidad de pasar más allá de una buena salud…” LOS CENTROS SUPERIORES DE CONTROL

Ha llegado el momento de desarrollar este tema, que antes no era necesario pues implicaba que supieran conceptos que ahora manejan de forma natural. Lo primero que tienen que saber es que a cada transformador de frecuencia lumínicas (TFL) o chacra le corresponde una nota de la octava y este está asociado directamente a una determinada emoción o nitrógeno (N) de las exo o endo energías. Pasaremos primero a asociar esas notas a los respectivos TFL comenzando desde el más cercano a la materia hasta el más alejado de ella, del primero al noveno, desarrollando los siete primeros y dejando para otra oportunidad los dos TFL superiores, el octavo y el noveno. 
  • 1º- TFL se asocia al centro instintivo, es el relacionado a la supervivencia, su nota es (do)
  • 2º- TFL se asocia al centro emocional, es el relacionado al perdón, su nota es (re)
  • 3º- TFL se asocia al centro intelectual, es el relacionado a la voluntad, su nota es (mi)
  • 4º- TFL se asocia al centro espiritual, es el relacionado al Amor como energía, su nota es (fa)
  • 5º- TFL se asocia al centro motor o automático, es el relacionado a la verdad, su nota es (sol)
  • 6º- TFL se asocia al centro emocional superior, es el relacionado al despertar, su nota es (la)
  • 7º- TFL se asocia al centro espiritual superior, es el relacionado a la liberación, su nota es (si)
  • 8º- TFL se asocia al centro intelectual superior, es el relacionado a la iluminación, su nota es (do)
  • 9º. TFL se asocia al centro de consciencia universal, es el relacionado a la vida, su nota es (do#)
Estos TFL son los encargados de tomar la energía lumínica (luz) proveniente del Sol, y transformarla en energía aplicada o energía consumible para la UdC. Es como un transformador que recibe corriente alterna de 220 volt, y la transforma en corriente continua de 12, 9, 6, y 3 volt, para el correcto funcionamiento de nuestro propio ordenador y para mantener unida la materia alimentando los campos mórficos de la misma.  Estos TFL habitualmente, y por nuestra propia forma de vida, están digamos, fuera de línea o detenidos en sus procesos, haciendo que toda la máquina humana funcione defectuosa.  Cada TFL se detiene o funciona mal por una exo o endo energía que interrumpe el flujo correcto de las energías desde el primer (do) hasta el último (do#), haciendo que el proceso resulte desarmónico. Ahora veremos cuáles son esas energías que detienen el flujo y producen graves trastornos en los distintos EM que conforman el estado físico de los siete cuerpos del hombre y desestabilizan los campos mórficos de la materia produciendo enfermedades físicas y psíquicas en los distintos cuerpos.

El primer TFL es detenido por el miedo. El miedo perturba el funcionamiento de este TFL a tal punto que se paraliza anclándose en los más terribles temores de cada uno. La forma de superar ese miedo es convirtiéndose en el propio miedo, afrontando la peor pesadilla que lo paraliza y transmutando ese miedo en valor. 

El segundo TFL es detenido por la culpa. La culpa es liberada por el perdón, cuyo primer acto permite que todo vuelva a fluir y permite el flujo y la posibilidad de reparar los demás TFL. 

El tercer TFL es detenido por la vergüenza. La vergüenza es liberada por la voluntad de romper con la apatía para enfrentar esa vergüenza y transmutarla en honra. 

El cuarto TFL es detenido por la pena. La pena es liberada por el Amor como energía que transmuta esa pena en gozo.

El quinto TFL es detenido por la mentira. La mentira es liberada con la verdad que transmuta la mentira en sinceridad.

El sexto TFL es detenido por las falsas percepciones de la fascinación. La fascinación es liberada por el despertar de consciencia, que la transmuta en realidad.

El séptimo TFL es detenido por el apego o arraigo. El arraigo es liberado por el desprendimiento, que transmuta el apego en libertad.

Podemos trabajar cada TFL para repararlo y que funcione correctamente, pero para ello primero tenemos que expandir la esfera de consciencia para poder ver en nosotros el verdadero anclaje que detiene a los TFL, y no lo que nuestros deseos nos muestran y quieren ver para la conveniencia y protección de nuestro ego. Me gustaría para terminar este acotado e incompleto desarrollo de los TFL, hacer una pequeña ejemplificación de como transforma las energías en bruto en energías aplicadas para el consumo, y cómo los anclajes detienen el funcionamiento de los TFL. Tomaré para este ejemplo al segundo TFL por ser el que más habitualmente usamos, pues es el asociado al centro emocional inferior. El TFL recibe el paquete energético del Sol a una frecuencia acorde al efecto tesla eT en vigencia, supongamos un estándar actual de 14.40 Hz. Esta energía en formato luz, contiene (x) cantidad de partículas energéticas o quóms (paquetes de datos) llamadas por la ciencia fotones. Estos fotones son tomados por cada TFL y en nuestro ejemplo por el 2º TFL en particular, y mediante un proceso de “nivelación de intensidades” su frecuencia se estabiliza en la frecuencia del centro emocional del receptor, que es igual al eT (14.40 Hz) dividido por la frecuencia (f) de (re) afinado en (la) 432 Hz, siendo (re) = 288 Hz, y su resultado multiplicado por la afinación de (la), dando un paquete energético de salida, en este caso de 21.6 Hz continuos para el centro emocional inferior. La ecuación general seria [(eT)/(f de TFL)x(432)] (entiéndase esto como una analogía comprensible de procesos energéticos multidimensionales incomprensibles).  

Cuando la culpa entra en escena en el 2º TFL, el equilibrio es roto por los (Hz) de la endo energía de anclaje que modifica el eT bajando la frecuencia de todo el conjunto, y el TFL se detiene o comienza a funcionar de forma incorrecta produciendo la desestabilización de todo el sistema. Podemos imaginar este flujo como una doble hélice de ADN donde por un lado sube, y por el otro baja la energía de la vida.

Un sistema funcional y en línea asegura una maquina sana y una mente alerta para poder avanzar en la expansión de la consciencia sin boicotear nuestro desarrollo con falsas ilusiones de nuestra propia consciencia artificial, producto del mal funcionamiento de nuestros TFL. Este acortado desarrollo no muestra la totalidad de los procesos pero da una idea de como funcionan para que puedan identificar los anclajes que detienen a sus TFL y lograr poner nuevamente en línea todo el sistema, para que este sea funcional a nuestro propósito. 


Nota:
Los datos y cálculos de este artículo son solo orientativos y nada tienen que ver con la realidad, no comiencen con las precisiones e imprecisiones de la razón, intentando justificar sus propias dudas e incomprensiones con un análisis innecesario y sin razón. AvisoEste artículo puede sufrir futuras modificaciones según criterio y consideración del autor.

Enlaces de L@ Red:

José x » Avatar Chakras

martes, 25 de marzo de 2014

SELECCIONES

VOLANDO POR DDLA

Cansado de transitar por la Matrix, me entregué en los brazos de Morféo de Gea, y en su sueño reparador experimenté mil sensaciones. Harto de tirar del Carro Ddla desde Mayo Del Sesentayocho Jose, me convertí en un Centinela Nocturno de los pensamientos y su follaje, y como una Loba Cazadora aceché para cazar los pensamientos que no eran míos.

Cansado del cuento de Pedro y Vilma De Gea Picapiedra, quise darme un Choque Up, acogerme a mi Sunyam Ddla y mi Luna Magnética interior, no desear más un Mercedes BF y desplegando la luz más Clara Del Mundo, convertirme en un Humano de Gea y en un Viajero Luz.

Si es necesario, me sacrificaré como la Mhantix Zhero para poder prosperar y convertido en un María Colibrí de Gea volador diré al mundo: “Ahí van Rayosdecolores” para que despertéis pues sois Semilla del Dragon.

Ángel (volando por DDLA)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tengo que elegir algo que identifique a DDLA de entre todos los demás sitios, es la calidad y el valor Humano de sus componentes, que día a día hacen que DDLA crezca más y más en los corazones de los que eligieron el camino de la cinta de Moebius, el camino de la responsabilidad, el compromiso y la coherencia entre pensamiento, palabra y obra que solo puede dar el Espíritu del Hombre cuando manifiesta su verdadero SER. Ese Espíritu noble, sincero, puro y limpio como la sonrisa de un niño, es el único que puede dar algo que movilice el Alma hasta la risa y el llanto, porque se expresa con el verdadero AMOR del Hombre, aquel que entrega sin esperar y recibe gustoso lo que otros Hermanos le entregan con el mismo y único AMOR, aquel con el que está construida la matriz de la existencia.

Ayer fue Helimer con su humor, hoy es Ángel con su creatividad y mañana será otro que entregará lo que su SER cree, siendo Morféos de su propia existencia despertando a sus hermanos del eterno sueño de la inconsciencia. Este proceso de expansión y despertar es el que lleva al cambio interior que luego se proyectará al exterior haciendo posible que la nueva Matrix se implante definitivamente en esta realidad. Matrix que momento a momento, con la paciencia y delicadeza que sólo la misma creación puede otorgar, se va expandiendo por los entramados de la trama sagrada de nuestra consciencia y que terminará de proyectarse definitivamente en este mundo y en esta realidad. Mientras tanto el Dragón lucha allá arriba por nosotros y nosotros aquí abajo por él, para que logremos entre todos tener un futuro mejor, donde nosotros y nuestra descendencia podamos ser verdaderos GEANIANOS viviendo en armonía y paz, volando libres por la Tierra como Atreyu y Falcon, creando una historia sin fin de Humanidad y Amor.

Morféo de Gea

Contácteme

viernes, 21 de marzo de 2014

UN POCO DE HUMOR

NUEVO PACK DEL CONOCIMIENTO ILLUMINATI.!!!! ( by Helimer )

¿Cansado de buscar el Conocimiento dentro de las nueces..?

No busque más..!!!

¿Aburrido de las Escuelas Esotéricas?

Ya pasaron de moda...!!!!

¿Harto de tanta desinformación en la red?

No pierda más su tiempo!!!

APROVECHE ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD!!!!

Deje de ser parte del rebaño..y sea su propio pastor!!!

Deje de ser un Looser....y conviértase en un verdadero Winner controlador de la Matrix!!!

Con el Pack del Conocimiento Illuminati podrá sacar toda la ventaja de su existencia!!!

Este Pack incluye la Agenda Exclusiva de los Contactos!!!! Sea la envidia del resto de contactados!!! Incluye unos Tips para repostar gratis, conseguir los mejores aparcamientos....y tener los mejores descuentos en el Super.!!! Saque todo el jugo posible a los Demiurgos... ¿Planea una salida familiar el fin de semana....apuestas...desea un coche nuevo???

No sea pardillo y averigüe el estado de la carretera..si va a llover o va a ser soleado...consiga el resultado de todas las loterías y apuestas de su localidad......Deje de desear....y DESE el Gusto!!! Saque ventaja al resto de los mortales!!!!

Pero eso no es todo...El Pack también incluye la guía del Hacker Illuminati !!!
Como todo buen Illuminati que se aprecie, controle y manipule a sus enemigos..
Con esta Guía podrá entrar en sus correos y ordenadores....Conozca los trapos sucios de sus enemigos y haga chantaje , extorsión ...conozca sus debilidades y sus miserias..!!

PERO AÚN HAY MÁS..!!!!!!

Si es de los Primeros 15 clientes.....podrá llevarse una Magnífica loción Capilar....con la que podrá lucir una espléndida melena como la del Comandante Ashtar Sheran!!!!

Y AÚN HAY MÁS..!!!!

Llévese también un Exclusivo Mandil...del grado que más le guste (disponibles del Grado 34 al 360)...Con el que podrá cocinar los mejores Huevos Fritos...Gracias al manual del Maestro Avanzado...Cocine sus propios Huevos Fritos..para usted y sus amigos..!!Todos querrán saber su secreto!!!

El Pack también incluye La Túnica del Iniciado Illuminati..!!! Sea la envidia de sus vecinos mientras se pasea con la túnica de tela sintética!!!

PERO ESTO NO ES TODO....!!!, si dice que es del Club de amigos del Bilderberg...recibirá una tarjeta Free Pass, para la próxima reunión anual con el lugar sólo conocido por los miembros del Club...

También recibirá una exclusiva pegatina para el coche...en sus dos diseños!!!
La primera que dice: "Soy Amigo de Ashtar Sheran !!!"
Y La Segunda que dice: "Tengo los mejores Contactos ahí arriba"...

NO LO DUDE.....!!!!!! LLAME YAAA!!!!!!
TODO esto por el módico precio de 33,09 euros!!! Ofertón..Súper Chollo!!!!!!!

(Helimer no se hace responsable de derechos de autor, copyritgh, etc. No se garantiza éxito en invocaciones ni resultados positivos en el uso de los manuales..Atención!!...el tejido de la túnica es altamente inflamable..)



miércoles, 19 de marzo de 2014

ASTAROTH

Esta evocación se realiza en día miércoles, entre once y doce de la noche, a la luz de la luna, en un lugar solitario, en el cual se pueda operar sin temor de ser visto por nadie. Con la espada de Adonay trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas; la interior debe tener unos 6 palmos de diámetro, y la exterior unos siete. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias, grabarás, con el punzón mágico, las palabras siguientes: VEN ASTAROTH - VEN ASTAROTH - VEN ASTAROTH. Después, con carbón consagrado, dibujarás en el centro del círculo la testa del Espíritu y los signos cabalísticos que la acompañan...

Este es el comienzo del ritual de invocación a Astaroth, el demiurgo de la suerte. La suerte es cuando un deseo consciente o inconsciente del ego se concreta, es llenar un vacío emocional con un acontecimiento material, es alimentar el centro emocional con deseos del centro intelectual, es cubrir la apatía del trabajo, con el velo de la desidia del que espera recibir sin esfuerzo algo que desea. Astaroth es astuto, pues disfraza su influencia con sentimientos de esperanza y justicia, haciendo creer al incauto que se merece esa suerte, sea del tipo que sea. La suerte como nosotros la conocemos o creemos conocer, no existe, porque la suerte es la fascinación de Staroth sobre los egos inconscientes y desconformes intentando obtener por destino, lo que se consigue por designio. Lo que sí existe es la sincronicidad del Ser, pero no la suerte del ego, pues una es la magia de recorrer el camino (existencia) siguiendo la plantilla (designio), y la otra la ilusión de recorrer la plantilla (designio) construyendo un camino (existencia).  La primera le corresponde a la octava del DO, y la segunda al error del Demiurgo, una por creación divina y la otra por capricho secular.

Interrumpí en su momento las publicaciones cortando la octava iniciada, para evitar cualquier represalia de los propios demiurgos hacia mi persona por divulgar lo que se tiene que callar. Igualmente tuve que pagar un costo, que si bien no fue muy alto, me sacudió fuertemente en lo físico y emocional.  No tengo nada que perder porque nada tengo, no tengo nada que ganar porque todo tengo, mi camino está marcado con el ADN de la creación y sólo intento seguir las señales de mi propio designio, lo demás, es historia ajena que no me pertenece.


domingo, 16 de marzo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Ayer 15 de marzo de 2014 el Dragón comunicó que los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix están demorados por una perturbación en el sustrato “e” producida por fuerzas (energías) mentales de gran poder que se están generando en varias partes del mundo por la manipulación de las masas por los oscuros. Corea, Ucrania, Venezuela y otros estados de conflicto programado, incitado y producido por la cábala, están logrando desestabilizar la línea nº42 por la violencia e inconsciencia de las masas.  

Se ha logrado detener la cosecha pero no la influencia mental de las sombras que toman el control del ego de las UdC que así lo permiten. Las emociones y sentimientos producidos por exo y endo energías del centro emocional e intelectual inferior, son el enlace que utilizan las sombras para controlar las masas en lo general y los egos en lo particular, convirtiendo a la UdC en un arma sumamente peligrosa.  

Se le concedió a Rusia la agenda política/militar hasta el 21 de diciembre de 2015 y a China la agenda económica/financiera hasta nuevo aviso, para intentar recuperar un equilibrio en el EM físico que permita continuar los trabajos interrumpidos por la perturbación en el sustrato “e”. Japón vendió su milenaria historia como guerreros del sol naciente por un puñado de efímero poder a USA, traicionando a su pueblo y a su cultura. Un comité ETs se reunió con el gobierno ruso para evaluar la situación en Ucrania y diseñar un plan viable de acción directa, que no afecte a la línea nº42. 

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines obedece a una agenda extranjera que apoya a la Cábala, y que está intentando retomar y mantener el poder de EUA y del sionismo judío internacional. El vuelo MH370 con destino a  Beijing, (Pekín) China, desapareció misteriosamente en el llamado “Triángulo del Dragón”, mandando un inconfundible mensaje a éste y sus aliados. El Dragón y sus fuerzas no han entregado por ahora información sobre este extraño suceso, desconociéndose la suerte del mismo, el Dragón se ha mantenido en absoluto silencio. En mi limitada y subjetiva interpretación personal, este silencio obedece a una estrategia para no dar información o datos que el enemigo pueda utilizar en su contra. 

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo.


miércoles, 12 de marzo de 2014

LIBRERIAS DE HORIZONTE

El 1 de julio de 1566 Jean de Chavigny, el secretario privado de Michel de Nôtre-Dame, recibe la noticia de su maestro de que "no lo encontrarían vivo para el amanecer". El 2 de julio de 1566 moría en su lecho, uno de los más grandes visionarios jamás conocidos, Nostradamus partía en su último viaje hacia el futuro. En el epitafio sobre su tumba se puede leer: «Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo

En el transcurso de la historia se han encontrado Seres, que desafiando toda lógica y comprensión, han predicho el futuro de la humanidad con mayor o menor acierto. Comenzando con los profetas bíblicos como Ezequiel, Daniel y Juan, y siguiendo por una lista de conocidos y desconocidos, reales y ficticios como: Nostradamus, Edgar Cayce, Santa Faustina, Merlín, Hermana Lucía, San Malaquías, los Monjes Tibetanos, Benjamín Solari Parravicini, los Mayas, Rasputín, Profetas Egipcios, El Conde de Saint Germain, Helena Blavatsky, Mahoma, Gordon Michael Scallion, Oseph Smith, Alois Irlmaier, etc. Todos ellos tienen algo en común que los identifica, y que les permitió entrar a la categoría de profetas por sus aciertos, y también, porque no, por sus errores. Intentaremos comprender como estos personajes pudieron profetizar el futuro, de la forma en que lo hicieron, y porqué acertaron o erraron en sus profecías.

Como ya se explicó en su momento, todo es información consciente que proviene del caos de la existencia. Ese caos que nosotros en nuestra acotada y limitada consciencia percibimos como desorden y confusión de acontecimientos aislados e inconexos, es en realidad la trama más perfecta que nos podamos imaginar, tan perfecta que como se suele decir, el batir de las alas de una mariposa aquí, produce un huracán en otro sitio con un propósito final que escapa a nuestro entendimiento. Esa información consciente que nosotros percibimos como caos, está perfectamente ordenada y registrada en su totalidad, tanto en lo general como en lo particular, en las llamadas “Librerías de horizonte”, los grandes “servidores” donde la creación guarda los datos de todas las octavas que la componen de principio a fin, desde el alfa a la omega, desde el primer DO, hasta su último DO. 

En el artículo “61 respuestas”, contesté una pregunta de la siguiente manera: “La cábala es el estudio del algoritmo completo del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre, por el cual se relacionan las cosas en esta realidad. Este entramado o relación se encuentra resguardado en un sector del Quantum impenetrable llamado “librerías de horizontes”, que es la energía consciente y organizada del horizonte de acontecimientos de las líneas de tiempo de esta realidad. Estas L.H son como los archivos de registro de los sistemas operativos de los espacios matriciales, donde el programa o algoritmo usa su contenido para saber dónde se encuentra cada cosa o evento para que el espacio matricial, sea en esta o cualquier otra Matrix, tenga sentido y pueda existir. Un número es una forma de identificación tridimensional de esas librerías de horizonte o espacio, mal llamadas registros o archivos Acashicos, y que los hiperbóreos conocían como  ak-casha o akasha, palabra que en sánscrito significa cielo o espacio. El término o neologismo Akashico fue creado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933) dentro del plan de la agenda de los amos, y no existe como tal, no existe como los nuevaeristas (seguidores de la nueva era y Asthar Sheran) lo describen, que es una creación simplista de la librería de horizonte mezclada con información errónea creada por Annie Bésant y posteriores gurúes….” Ahora tomando esto como punto de partida veremos cómo funciona una librería de horizonte y como los profetas utilizaron y descargaron esa información. 

Las librerías de horizonte trabajan con las plantillas completas de la existencia en lo general y en lo particular. Una plantilla es el “guión” completo de una octava desde que comienza hasta que termina, con todos sus puntos de inflexión, las posibles y totales elecciones de la ecuación de elección, y sus completas líneas de tiempo por donde transcurre un acontecimiento (x). Imagínense que usted dispone de un mapa completo de su existencia, desde el momento de su conexión (nacimiento) hasta el momento de desconexión (muerte) con todas sus decisiones posibles y caminos que puede recorrer según su particular y única ecuación de elección. Ahora imagine que este mapa se extiende a la octava de creación con todos sus componentes y líneas de tiempo desde el alfa (el primer DO) hasta la omega (el último DO) y que puede ver de un vistazo que pasará en esa octava creativa de principio a fin según las decisiones tomadas, en este caso particular, por un colectivo. Usted podrá saber lo que pasará mañana, el año próximo o dentro de mil años si se mantiene esta línea temporal, pero si en algún punto de inflexión cambia, tendrá que fijarse en el “mapa” de esa plantilla o línea en particular, porque si no, los acontecimientos de la línea anterior serán erróneos en esta línea. Por tal motivo algunas profecías se cumplen y otras no, y depende de si la realidad se mantiene constante en esa línea de eventos de horizonte o cambia a otra. 

El ingreso y manejo de esta información se produce por la descarga de “paquetes” de datos que se llaman “Quat” (Q) que corresponden a un “cluster” de información de la librería de horizonte. Un (Q) es “la información acotada en un determinado espacio de tiempo de una línea de horizonte de eventos en particular”, y su contenido depende de la cantidad de información descargada. Me gustaría con el permiso de su receptor, dar un ejemplo de una descarga de (Q) de forma consciente: 

Me encuentro en un lugar abierto con edificios parecidos a los que existen en el lugar donde trabajo, veo sobre una ciudad cercana como se eleva un hongo gigantesco característico de una explosión nuclear, siento el temor de la gente que también me embarga, sé que no hay lugar donde esconderse, al instante siguiente los edificios vuelan en pedazos sobre nosotros, el asfalto se despega del suelo producto de la onda expansiva, el concepto (voz interior) que me guía aparece nuevamente y me transmite que el principal objetivo de los oscuros es desatar una guerra nuclear, todas las demás razones que hemos escuchado son sólo una pantalla para confundir por lo cual todo el material de guerra desplegado serviría para causar un daño tan grande que provocaría una reacción similar o mayor, al verse perdidos apelan a provocar el mayor daño posible a la raza humana. Cambia el escenario en un segundo y me veo en el mismo lugar pero sin destrucción, percibo que lo anterior me fue mostrado para ejemplificar lo dicho, (lo que hubiera ocurrido), ahora veo el sol del lado norte acompañado muy de cerca por otro sol mucho más brillante, del mismo tamaño aparente, también aparecen hacia el sur dos soles más de igual tamaño, (cuatro en total) uno despide una luz amarilla muy intensa que lo inunda todo con ese brillo, y el ultimo de un tono rojo muy brillante, mucho más que el anterior, la luz del lugar ha cambiado, es muchísimo más intensa, todo parece que brillara de forma resplandeciente. Esta vez no recibo explicación alguna, sucede (algo nuevo para mí) me pregunto mentalmente a que se debe todo eso que son esos cuerpos luminosos y me "doy cuenta" que están relacionados con los cuerpos en aproximación que hemos visto pero no del todo, la información ha venido esta vez de otra fuente que desconozco, sé que me observan y siento que percibo un beneplácito que flota en el aire.”

Todos tenemos la capacidad de forma inconsciente de la descargar de (Q), el cerebro recibe descargas continuas del futuro de nuestra particular línea de tiempo y horizonte de eventos que van desde unos milisegundos hasta donde nuestro supra consciente pueda procesar. Hoy he visto el futuro de la humanidad, y es sencillamente, maravilloso…


viernes, 7 de marzo de 2014

ENEMIGO MÍO

Este artículo realmente es una reflexión en voz alta resultante de acontecimientos aislados pero relacionados entre sí. Como me parece un asunto que en realidad nos compete a todos como grupo, creo que es justo transmitir mi sentir sobre este complicado asunto de egos y poderes. Para comenzar, me gustaría primero explayarme un momento en qué es el poder y cómo funciona. Hay varias cosas que conocemos en esta realidad como el poder, el sexo, el dinero, etc., que son algo completamente diferente a lo que nos han inculcado, no sólo por su significado socialmente aceptado, sino por su función en esta realidad. Ahora nos centraremos en el poder y el dinero y cómo estos actúan en las runas de los patrones básicos de nuestra existencia.

Cuando se entrega al pueblo elegido el algoritmo del manejo de esta realidad, se le entrega también el código fuente necesario para su manipulación. Este código consistía en una ecuación polinómica de factores constantes y unidades variables. Una constante es un factor fijo acotado a un espacio determinado que sólo funciona dentro de dicha acotación. Desarrollé este concepto en el artículo ADN que les recomiendo volver a leer.  Una de las constantes de dicha ecuación era el “dinero”, no como moneda de cambio sino como energía de dominio y herramienta de poder. Pero en esta ecuación, también el “poder” tenía que ser una constante necesaria para la manipulación, de forma que no podía ser sólo una herramienta de poder el dinero, sino que debía ser una herramienta de dinero el poder, para equilibrar la ecuación en un punto (x) aceptable para su correcto funcionamiento. Con este ajuste  energético la ecuación quedaría balanceada para poder ser utilizada sin problemas que interfieran el flujo de energías entre dominado y dominador. La ecuación quedó balanceada de la siguiente forma: [(+dinero)=(+poder)=>(+poder)=(+dinero)], siendo entonces directamente proporcional los dos factores o constantes de la ecuación, dinero/poder.

Tomando al poder como una constante energética, analicemos ahora su influencia y proceso energético en la UdC. La energía del poder tiene un octanaje de los más bajos que puede contener esta realidad, junto con el dinero y el sexo (como elemento de manipulación y control). Su octanaje puede llegar en algunos casos al H384, aunque el promedio se encuentre en un H192+. Esta energía golpea al centro intelectual inferior originando un producto conocido emocionalmente como “deseo de codicia”, de un octanaje H192-. Como el octanaje obtenido, tanto del poder como de su resultante el deseo de codicia, está desequilibrado en signo, (+) o (-), debe ser equilibrado con un faltante emocional que en este caso particular es la sensación de inconformidad o vacío interior, que es cubierta por el sujeto con el dinero como herramienta de “compra” de esa infelicidad producida. Al obtener el dinero éste se siente equilibrado en poder, y el poder se equilibra por el dinero generado. Cuando la ecuación está equilibrada, el poder toma su verdadero significado, que es la superioridad emocional o material con respecto a una tercera parte. Esta superioridad es de un octanaje H192 equilibrado, resultando un producto llamado “satisfacción” de carga neutra e Hidrógeno alto o bajo según los productos que se utilizaron para su fabricación. En el caso descrito el octanaje resultante es un H48 o H92. Estos procesos energéticos inconscientes llevan a los sujetos a ser “destilerías energéticas de terceros” que los utilizan para su propio beneficio. 

Conociendo ahora el proceso de estas energías paso a comentar la reflexión que generó la publicación de este artículo. En el mundo de Internet como proyección virtual de un colectivo, se encuentran sujetos que aprovechando acontecimientos de terceros o de colectivos que podríamos considerar exitosos, resultado de octavas eficientes, cuidadas y trabajadas para que mantengan su curso, logran posicionarse en un conjunto cerrado pero  importante en calidad. DDLA ha logrado ese posicionamiento a fuerza de trabajo de un equipo formado por todos los integrantes y lectores que día a día invierten su tiempo y voluntad en hacer crecer su particular “universo interior” que se proyecta luego a su particular “universo exterior”. Lamentablemente siempre habrá inescrupulosos que usan este éxito a su favor, infiltrándose y usando la información y el tráfico (un promedio de más de 4200 visitas diarias) para lograr un beneficio económico personal. 

He descubierto en este tiempo que hay dos tipos de “enemigos”, tomando a la palabra enemigo como “todo aquel sujeto o colectivo que atenta contra la intención inicial y el propósito final de un individuo o grupo de individuos que comparten una misión común”, en este caso, DDLA. El primer grupo se conforma por los agentes de la red, y el segundo por los idiotas de siempre, en este caso estos inescrupulosos sujetos entrarían en el segundo grupo, pues son desprolijos, y su intención inicial y propósito final se descubre en cuanto le tocan su conveniencia, en este caso algo que limite su intención inicial, conseguir clientes, y su propósito final, obtener dinero y poder.  Desde que DDLA se extendió fuera de sus seguras fronteras del blog, estos sujetos han tomado la costumbre de infiltrarse una y otra vez intentando lograr sus cometidos, sin entender que la Humanidad y consciencia de DDLA y sus integrantes, siempre estará atenta y frustrará sus intenciones sin ningún costo energético para los implicados. La verdad, que aburre bastante tener que estar lidiando día tras día con estos “enemigos de la consciencia”.  En estos días he descubierto a un miembro de L@ Red con egoístas intenciones que utilizó por meses a DDLA como plataforma personal de poder y posicionamiento. Mi accionar fue acorde a las circunstancias del caso con coherencia entre pensamiento, palabra y obra, primando la Humanidad antes que las conveniencias personales, pero su reacción fue acorde a su enorme y avaro ego. Muchos de estos sujetos comienzan sus octavas con una intención inicial y un propósito final valedero y noble, pero terminan utilizados por fuerzas externas que desvían estas intenciones y propósitos hasta desvirtuar completamente lo iniciado.

Hoy fue un día más dentro de la Matrix, pero aprendí algo nuevo, y es que el enemigo más importante y peligroso es aquel que se disfraza de iguales intenciones y propósitos, intentando pasar desapercibido para obtener su beneficio. El enemigo mío de todos los días puede estar oculto ahora entre nosotros. Esperemos descubrirlo antes de que logre su cometido y nos haga un daño difícil de reparar.

Bonus Track

Enemigo mío, pues mío eres y mío te siento, agradezco tu labor como el hierro forjado a los golpes y al calor. Te disfrazas de ramera, de pordiosero y de vagabundo... de inocente, de monje y de santo... de compañero, de amigo y hasta de hermano. ¿Cuántas caras vas a mostrarme ?... ¿Cuántas formas utilizarás para camuflarte ante mis ojos?...

Reconozco tu astucia camaleónica y tus urdidas estrategias de sinuosa elaboración, percibo tu esforzada actitud sigilosa que pretende infiltrarse de puntillas hasta el mismo corazón. Con todo ello justificas mi sistema de alarmas que no debo desactivar.

Me atacas en lo físico con dolor, en el reino de los sentimientos donde tocas la fibra sensible, y en el laberinto intrincado de la mente provocando confusión. Me hieres, me dañas y me atormentas... me engañas, me manipulas y me sometes... me derribas, me robas y me traicionas sin ninguna consideración.

Gracias enemigo mío, porque me volví a levantar más fuerte con cada caída, hasta el día en que ya no podrás volverme a derribar.

Se despide de ti, tu enemigo
Ángel 

domingo, 2 de marzo de 2014

86 RESPUESTAS

Hemos finalizado un ejercicio de preguntas y respuestas que a mi parecer, fue más que exitoso. Se notó la calidad y responsabilidad en las preguntas de los lectores veteranos, demostrando con sus interrogantes y respeto de normas, un avance de consciencia significativo en relación al primer ejercicio, y se notó también la inocente e impulsiva curiosidad de los nuevos, aún novatos y deseosos de aprender todo rápido desestimando cualquier norma. Sepan también que estas respuestas son de mi exclusiva y subjetiva interpretación de la realidad, que puede o no, concordar con la suya, así que sepan disculpar si las mismas no satisficieron sus expectativas.

Fue también un ejercicio de voluntad, responsabilidad y consciencia que pude aprovechar para acercarme un poco más a los Seres de los participantes, por lo tanto quiero agradecerles su predisposición e interés en todo lo expuesto en DDLA. Ahora, sírvanse un aperitivo, una copa de su trago preferido, pongan música suave, y disfruten leyendo estas ochenta y seis respuestas de la misma forma que disfruté yo escribiéndolas. Adelante con la música…

Muchas Gracias por su aporte