martes, 25 de febrero de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (II)

DDLA ha entrado en una nueva etapa donde se proyecta fuera de las murallas seguras del Blog. Es una gran oportunidad para poner a prueba todo lo aprendido en estos tres años de trabajo y entrenamiento, es poner en acción sus propios conocimientos y salir de la chistera para enfrentarse al gran público. 

Dentro de este nuevo proyecto está incluido también experimentar de primera mano, el enfrentarse al mundo de los egos en su propio terreno, usando las herramientas fabricadas para manipularnos y dormirnos, pero como armas de anarquía y despertar utilizadas desde la responsabilidad y la consciencia de nuestro Ser. Por tal motivo, creo también que es el momento de repetir un ejercicio de consciencia y responsabilidad, intentando que ahora, desde la experiencia de ese sendero recorrido, resulte mejor que el anterior y sirva a muchos para sus particulares y únicos caminos.

Hoy repetiremos ese ejercicio de preguntas y respuestas, así que invito a leer las preguntas del ejercicio anterior para que no sean repetidas. Como las premisas y formas utilizadas serán las mismas, copio lo dicho en su momento en el primer ejercicio, pues tiene el mismo valor ahora como lo tuvo en su momento. Espero que lo aprovechen y disfruten. 
…hoy haremos un ejercicio de interacción, responsabilidad y consciencia, donde ustedes preguntarán y yo seleccionaré y responderé en un posterior artículo. Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas. No responderé preguntas a personas anónimas o invitados (Guest) ni que considere con doble intención, maliciosas o de índole personal como ¿podría decirnos su nombre? o ¿es usted de tal lugar? pues mi respuesta sería falsa y le diría que me llamo Máximo Cozzetti, Emilio Ravenna o Ralf Gurt y que vivo en Cernatz, Bucobina, Rumania o en cualquier otro ficticio lugar. Este ejercicio durará sólo un par de días, así que no se demoren en participar.  
Me reservo el derecho a extenderme o retraerme en las respuestas y a incluir o no su pregunta cuando responda el cuestionario. Tienen que estar atentos a los aportes de los demás, para no repetir las preguntas y desperdiciar la oportunidad de hacer una nueva y diferente. Las preguntas cuya respuesta puedan encontrarla en el blog, (ejercicio anterior) o están aclaradas en algún artículo, serán desestimadas; por ejemplo ¿ha sido o es miembro de alguna sociedad secreta? Este ejercicio tiene la finalidad de estar atentos a lo aprendido, a su prójimo y a usted mismo, para poder separar el sujeto del objeto de forma correcta, así que tienen que ser conscientes de qué preguntar, cómo preguntar y a quién preguntar, y no tienen que asociar el cuestionario a Morféo como sujeto, sino como objeto de las respuestas. De esta forma se le quita al personaje la asociación inconsciente de cada uno de ustedes, y el sujeto deja de ser un Illuminati, un agente de inteligencia, un extraterrestre, un Amesterdamo, un maestro masón, un viajero del tiempo o cualquier personaje posible, real o ilusorio, asociado a su particular creencia subjetiva, y pasa a transformarse en una fuente de información o contacto verdadero para aprovechar. El secreto para recibir una buena respuesta, está en saber hacer una buena pregunta. Comencemos pues con el ejercicio y esperemos luego las respuestas.
Nota:
Por favor hagan las preguntas en el artículo y no en el correo privado de la página, pues éstas no serán contestadas, e intenten respetar los términos del ejercicio para que pueda responder de forma adecuada a todas sus consultas, de otra manera se desaprovechará la oportunidad, pues quedarán desestimadas por caóticas y confusas. Gracias.

Sugerencia:
Les sugiero a los participantes que relean las condiciones del ejercicio y las respeten si quieren obtener una respuesta. Los que consideren que sus preguntas no cumplen las condiciones pedidas, por favor, reformúlenlas. Gracias.

sábado, 22 de febrero de 2014

SELECCIONES

CHOQUE CONSCIENTE

Al principio, cuando uno empieza este Camino, generalmente nuestro ánimo está alto porque el factor “descubrimiento” nos hace sentir como niños. Nos parece que hemos entrado en la galería del conejo y estamos en el mundo de Alicia. Nuestra capacidad de asombro, de sorprendernos, nos produce unos choques conscientes que mantiene el impulso inicial retro-alimentándose con cada nuevo velo caído, con cada nuevo descubrimiento, con cada nueva pieza del puzzle que logramos rescatar. Esta situación hace que no nos falte combustible, que la energía de la octava que vamos transitando se mantenga en un buen tono energético y la Magia se vuelve cotidiana en nuestras vidas.

Sin embargo, tras un recorrido más o menos largo, algo empieza a fallar... la energía decrece, el combustible se pone en reserva y la magia se va perdiendo. Lo sentimos, lo notamos, la luz interior titila con menos intensidad... ¿Qué nos pasa?... nos preguntamos con cierto aire de nostalgia y sentimiento de pérdida... ¿Qué nos pasa?...

Si recordamos la información sobre las Octavas, nos daremos cuenta de que es normal, de que lo único que nos ocurre es que estamos necesitando darnos un sobre-esfuerzo consciente para proseguir con la escalada ascendente. Necesitamos de una renovada motivación, de una revalorización de nuestros fundamentos internos, de volver a ser niños, de volver a asombrarnos, de recuperar la magia...

En términos de física, existe una ley que se llama “inercia” que es “es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo o movimiento, mientras la fuerza sea igual a cero, o la resistencia que opone la materia a modificar su estado de reposo o movimiento. Como consecuencia, un cuerpo conserva su estado de reposo o movimiento rectilíneo uniforme si no hay una fuerza actuando sobre él. Podríamos decir que es la resistencia que opone un sistema de partículas a modificar su estado dinámico.” Pues bien, esto significa que si no hay una fuerza que empuje o mueva nuestra intención inicial, renovada y sobre-excitada con cierta periodicidad, ésta se irá apagando por los vientos que arrecian en la miriada de ocupaciones y quehaceres diarios que actúan como fuerza mecánica y adormecedora que van produciendo ese estado de somnolencia tan propio de la Matrix.

Una vez integrado este conocimiento, hay que encontrar ese revulsivo, ese choque consciente que nos ponga de nuevo en órbita, que tomemos la necesaria aceleración para impulsarnos de nuevo hacia nuevos horizontes aún sin explorar. Un renovado interés que asome por encima de la aplastante fuerza de la inercia y la mecanicidad soporífera de la vida convencional... Alguien dijo que muchos son los llamados y pocos los escogidos. Efectivamente, creo que hay muchos que se quedan por el camino pero nadie nos escoge, somos nosotros los que nos quedamos o seguimos hacia las estrellas.

Ese choque consciente debe, no buscarlo, sino encontrarlo cada uno dentro de sí. Puede ser una lectura inspiradora, una música que nos llegue al corazón, un paseo por la naturaleza, una meditación retrospectiva, una imagen bella, una manifestación de inocencia o de sabiduría, una experiencia inesperada y reveladora, un niño pequeño, un anciano, un animalito o una flor... nunca se sabe antes y depende en gran medida de los ojos con que se mira. El problema reside en creernos que vemos siempre las mismas cosas, las mismas personas, el mismo mundo... los etiquetamos con nuestra reducida mente y convertimos nuestra vida en una rutina que pareciera que camina en círculos sin ir a ningún sitio. Nuestra mente se ha acostumbrado a lo que era desconocido y ahora lo cataloga como “conocido”. Mientras tanto, la vida pasa, siempre cambiante, siempre nueva, pero desconocida.

Hay tantas cosas que se nos oponen, tantas barreras que hay que saltar, tantas cuerdas que hay que cortar.... que no podemos parar de alimentarnos a nivel de la consciencia. En cuanto dejamos de estar atentos, de auto-observarnos, de ser responsables de nosotros mismos, de ser coherentes en pensamientos, palabras y obras, esa gran nube oscura de la mecanicidad volverá a envolvernos deseosa de turbar nuestros sentidos y absorbernos en su manto de adormidera. Por ello, lo mismo que necesitamos alimentar el cuerpo que nos contiene, también la consciencia precisa de su alimento para gozar de buena salud, recuperar la capacidad de asombro como un niño pequeño que mira las cosas por primera vez, la naturalidad con que vuela un pájaro, la inocencia de un corazón limpio y la sabiduría que nace del Espíritu.

Cuando uno empieza a creer que lo sabe todo, cuando los paradigmas y arquetipos no son renovados, reciclados y vueltos a renovar, cuando el corazón se endurezca, cuando la rutina nos aplaste, cuando la somnolencia nos abrume, cuando la mediocridad se instale... estamos necesitando de un choque consciente para vencer esa inercia y que la Magia vuelva a nuestras vidas.

Ángel

miércoles, 19 de febrero de 2014

LA FASCINACIÓN

La palabra fascinación figura en el diccionario de la lengua española de la RAE y se define como atracción irresistible que alguien siente por algo, produciendo un engaño o alucinación. La palabra “fascinar” proviene del verbo latino fascinare (encantar, hechizar) este verbo se deriva de la palabra fascinum, que también significa encantamiento, hechizo o embrujo, y su raíz es la palabra fascis, que significa manojo de algo. Podríamos resumir entonces y decir que: “la fascinación es una alucinación producida por un manojo o conjunto de circunstancias que producen un hechizo al observador”. Hoy veremos en profundidad esta importante herramienta utilizada para conseguir la ilusión de la realidad.  

Para comprender correctamente esta información es conveniente primero tener claro que es la ilusión de la realidad, recomiendo la lectura del artículo correspondiente, y también la manipulación de la ilusión de esta realidad. Ahora veamos cómo esta ilusión es creada y mantenida mediante el poder de la fascinación. El hombre, como genérico de una especie sea masculino o femenino, tiene una serie de “filtros mentales” que trabajan sin nuestra supervisión.  Estos filtros son los encargados de dirigir la atención automática del cerebro en un determinado grupo de estímulos, desconectando todo análisis de las demás sensaciones que recibe de forma periférica. Por ejemplo, cuando estoy escribiendo este artículo, toda mi atención es dirigida al proceso de escribir y la acción mecánica que utiliza el cuerpo para que la mente le transmita a los dedos de las manos, las órdenes para que escriban sobre el teclado. Todo el entorno fuera de este proceso entra en la periferia de la atención, estando presentes pero no estando atendidos por el consciente. En este proceso de atención automática intervienen varios centros de control, por un lado el intelectual inferior que está procesando ideas abstractas del centro intelectual superior, estas ideas procesadas son enviadas al centro motor que las transforma en impulsos asociativos para que los dedos escriban estas líneas. Mientras tanto el centro instintivo atiende el entorno que fue desestimado de atención por el centro intelectual, para reaccionar ante cualquier situación de peligro que pueda acaecer mientras la atención está puesta en el proceso de escritura. Podríamos decir que en el preciso momento donde no existe nada más que la mente y el acto de escribir, estoy fascinado por la acción misma que estoy ejecutando, estoy hechizado por el acto mismo de escribir. 

Esta fascinación descrita en el ejemplo no tiene ningún efecto perjudicial, pero utilizada de manera consciente hacia terceros, puede lograr que el hombre viva fascinado creyendo en algo que es completamente falso, sacando su atención de lo verdaderamente real. La forma para que la fascinación colectiva resulte efectiva, es mediante la utilización de las pasiones y los deseos. Toda pasión es facinerosa por que enturbia los sentidos con la ceguera del fanatismo, y todo deseo mantiene la fascinación de la pasión facinerosa a través de su propia inconsciencia. El hombre vive fascinado por sus deseos, por sus deportes favoritos, por sus ídolos mediáticos, por sus inclinaciones políticas, por sus gustos sexuales, por sus placeres mundanos, por sus creencias religiosas, por los programas de TV, por la sociedad de consumo, en definitiva, por todo lo que lo rodea. Esa fascinación produce un estado de hipnotismo o embrujo que le hace creer que necesita conseguir algo para ser feliz, le hace creer que la felicidad está en conseguir estados emocionales por estímulos internos o externos que lo lleven a un lugar de complacencia, ubicándolo en un estado de comodidad que lo mantiene “egoicamente” conforme. Esta fascinación es la encargada de hacer sentir al buscador que está despierto, es la encargada de promover una búsqueda interna infructuosa y sin sentido porque está basada en la ilusión externa de la realidad, esta fascinación es la que promueve la publicación impulsiva de cualquier tontería en Facebook, es por la cual el sistema mantiene su estructura maquiavélica sin que nadie reaccione, es por la cual ve al conejo salir de la galera y aplaude compulsivamente al mago que lo extrajo.

La fascinación trabaja directamente con el centro emocional inferior, se basa en las emisiones de desechos que producen las exo y endo energías, usando estos desechos como material reutilizable del ego, mediante el inconsciente colectivo. Me explico, los desechos de las endo y exo energías son sentimientos asociados a los estados depresivos del ser humano, como la culpa, soledad, tristeza, angustia, etc. la fascinación cubre esos faltantes mediante el encantamiento que produce, haciéndole creer que estos estados serán llenados por condiciones externas producidas para tal fin. Si usted se fascina ante un partido de futbol, un programa de TV, un personaje mediático, etc., usted está cubriendo el faltante que le dejaron los desechos del centro emocional inferior por un mal uso de las energías. El inconsciente colectivo se encarga de que la fascinación tenga el medio adecuado para poder propagarse al conjunto de forma efectiva, silenciosa y oculta a los ojos del observador, pues trabaja en asociación con los filtros mentales adecuados, para que tenga asidero en el subconsciente y no sea percibida. Una vez asociada al subconsciente mediante el inconsciente colectivo, la fascinación opera como un Malware informático sin que usted se dé cuenta de su presencia. 

Descubrir nuestra propia fascinación es ver que el conejo no sale de la galera, sino que siempre estuvo ahí y no lo veíamos, es descubrir que la galera era la distracción de la fascinación, el embrujo que nos evitaba ver el conejo. Pero aceptar que estamos fascinados no es fácil, pues es aceptar nuestra propia mentira de creernos despiertos, y aceptar que el sueño producido por ella es nuestro estado habitual. Por suerte, luego del primer choque, la consciencia se hace cargo del estado de fascinación y comienza la transmutación de las energías que utiliza para su trabajo, aquellos desechos que antes nos perturbaban se convierten en sus opuestos, y la culpa se transforma en gozo, la soledad en compañía, la tristeza en alegría, la angustia en alivio, y la fascinación en despertar. Ya nunca más necesitará llenar faltantes emocionales, y por arte de magia su universo cambiará,  usted se transformará en una particularidad dentro de la masa crítica consciente, que permitirá la liberación de la Humanidad y será por primera vez, consciente y dueño de su existencia.  



domingo, 16 de febrero de 2014

LA OTRA HISTORIA

CHRISTO EL LOGOS
Un Amasterdamo llamado Jesús
“…Por sorprendente que parezca, en la antigüedad o en la época de que tratamos, no se entraba en las cámaras secretas por una puerta abierta en la misma pirámide, sino por un pasadizo secreto practicado entre las dos enormes garras de la Esfinge, que descasa sobre dos altos zócalos que forman los dos lados del patio que está ante la Esfinge, en cuyo centro se levanta un altar. Más allá de este altar, hoy medo en ruina, y precisamente debajo del pecho de la Esfinge, había una puerta secreta siempre bien guardada y que solo se abría por un mecanismo secreto que muy pocos conocían. Dicha puerta daba acceso al largo pasillo subterráneo que pasaba por debajo de la Esfinge, bajo las arenas del desierto y bajo los cimientos de la pirámide, y conducía hasta la sala de recibo situada muy por debajo de la superficie que rodeaba la pirámide. 

Los neófitos se preparaban en el recinto o patio de la Esfinge, y si se les juzgaba dignos de entrar en la pirámide, se les conducía por el pasadizo secreto para darles las primeras instrucciones respecto de los misterios de los grados superiores. La ceremonia solía efectuarse a la medianoche, cuando los neófitos y los pocos iniciados que habían de efectuar la ceremonia se encaminaban separadamente al sagrado lugar protegidos por hermanos de toda confianza que vigilaban los alrededores de la Esfinge y de la pirámide. Únicamente los iniciados conocían la entrada al pasadizo secreto que conducía a las misteriosas cámaras interiores.

Condujeron a Jesús al recinto o patio de la Esfinge, y lo revistieron de purpura durante la ceremonia preliminar efectuada a medianoche, y después lo acompañaron por el pasadizo secreto a la cámara subterránea de recepción donde se efectuó otra ceremonia preliminar, y en seguida procedióse a la sublime ceremonia de exaltarlo al pináculo de la suprema iniciación.  Condujeron a Jesús por los diferentes pisos del interior de la pirámide, en cada uno de los cuales había una pequeña cámara. Al llegar a la más alta situada en el centro de la pirámide, se efectuó la ceremonia final, durante la cual ciñeron con regia diadema la frene de Jesús, diciéndole que ya no era neófito ni siquiera un par entre los Maestros de la Fraternidad, sino el mayor de todos ellos.

Una hora duró la ceremonia pontifical, cuyo punto culminante fue un rato de silencio y meditación mientras Jesús permanecía arrodillado ante el altar. En aquel momento la cámara, que sólo estaba iluminada con velas y tres antorchas quedó llena de refulgente luz, y una blanca paloma descendió den la luz, posándose en la cabeza de Jesús mientras el Hierofante se ponía de pie y las campanas de las cámaras interiores anunciaron al mundo el gran acontecimiento. Tras el Hierofante apareció una esbelta figura angélica que exclamó: “Este es Jesús el Christo. Levántate”. Y todos cuanto estaban en la cámara respondieron: “Así sea”. Solo hemos podido dar un debilísimo bosquejo de la ceremonia final, cuyos pormenores constituyen uno de los más pintorescos y complicados actos que describen las crónicas secretas de la Gran Fraternidad Blanca, y se sabe que desde entonces ceremonia igual no ha vuelto a repetirse.

Terminado el acto, los dignatarios y miembros del consejo Supremo rodearon a Jesús, que había sido reconocido como el Christo y le tributaron homenaje y le proclamaron la encarnación del Verbo o el “Logos viviente”. Después se encaminaron todos a las cámaras inferiores, donde se efectuó como fiesta simbólica la primera cena del Señor. Al día siguiente salieron mensajeros desde todos los puntos de Egipto en dirección a los países donde había ramas de la Fraternidad para comunicarles la venida del salvador y el comenzó de su misión redentora en la tierra…”

Fragmento de las crónicas de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto


"Escribir sobre el maestro al que llamaron Jesús de Nazaret no resulta tarea fácil, en primer lugar por la talla del personaje. Segundo y  aunque no lo parezca, se conoce muy poco sobre él y su vida. Pese a que sobre su figura se ha escrito mucho, muchísimo, realmente no se tienen evidencias arqueológicas de su existencia ni textos escritos por el propio protagonista (al menos oficiales) a diferencia de otras divinidades de nuestra historia que lo hicieron de primera mano.

De su vida, solo disponemos de una parte comentada en textos autorizados que abarcan desde su nacimiento y algo de su infancia,  hasta sus últimos tres años de vida. De este modo existe una laguna de varios años en los que se  pierde su rastro y por consiguiente ignoramos que hizo y a que se dedicó...
MAYODEL68

Este trabajo es producto de la colaboración entre dos Seres, Morféo y MAYODEL68.

Toda esta información no oficial que a continuación expondremos en este audio y los venideros, es conocida por tan solo unos pocos, es secreta y procede de  textos de la orden Rosacruz, y a través de ellos, hemos conformado este trabajo en texto y audio, para que sirva de ayuda a quienes se consideran buscadores de su Verdad y podemos por esa vía generar estímulos  que sirvan para  forjar sus certezas y búsqueda personal, porque decidieron darse la oportunidad de experimentar y creerse a sí mismos.


Ir al audio dos de un Amasterdamo llamado Jesús: La predicación

jueves, 13 de febrero de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Han finalizado satisfactoriamente las pruebas sobre los algoritmos de los escudos artificiales con un mínimo consumo energético. El problema se solucionó gracias a un paso previo no considerado anteriormente por los ingenieros, la reconfiguración del sistema pineal, desviando parte de la carga natural de los biocapacitores para el funcionamiento de los escudos. Esto soluciona el problema de consumo de energía, aunque retrasa la carga completa de los biocapacitores en un lapso de tiempo (x), que está dentro de los parámetros aceptables. El día 11 de febrero del presente, se autorizó la reanudación de los trabajos de los ingenieros sobre los campos mórficos, trabajos que se están siguiendo con normalidad.

Una reactivación de las células sinarcas de Baphomet en el planeta, está intentando retomar el rumbo hacia el caos de las sombras. Fueron activaron cientos de contenedores humanos cosechados que están actuando para desestabilizar la línea 42, con resoluciones incomprensibles y actitudes atroces que apoyan y respaldan el actuar de las sombras. Están buscando desesperadamente los eslabones más débiles para atacar mediante terceros a quienes no pueden directamente, sea por medio de ataques psíquicos/físicos  o por implantación de pensamientos ajenos que lleven al odio, la confrontación y la inconsciencia. 

EUA perdió todo poder hegemónico mundial y su representante está debilitado intentando reunir las facciones del ejército que no apoyen al Dragón.  La nueva agenda contempla la caída inevitable del imperio, la cábala y sus socios. La iglesia católica intenta acomodarse en este nuevo escenario ejecutando su propia agenda Jesuita, ahora sin el apoyo ET. La ausencia de dirección directa de Baphomet, lleva a que se multipliquen las agendas individuales de organizaciones, grupos, sectores y países, intentando aprovechar el alejamiento del amo y reubicarse en el nuevo panorama. 

Fuera de este escenario terrestre el trabajo continúa para alinear la biosfera a la nueva plantilla, y ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin. Estos nuevos patrones aseguran que los paquetes de datos (información consciente) provenientes del Sol, tengan el asidero para reprogramar el sistema entero. Se está preparando un mega-envío de información base desde el Sol, que llegará en la brevedad. Esta eyección puede ocasionar algunos daños colaterales en el clima y en algunos instrumentos electrónicos. Los ingenieros están fortaleciendo el escudo electromagnético de la tierra para soportar el golpe, y calibrando el ángulo de incidencia del cinturón de Van Allen para que coincida con la llegada de los paquetes de datos, y dejar pasar así los rayos quóm al planeta con la mínima resistencia posible. 

Este proceso de cambio es lento, no existen fórmulas rápidas cuando se pretende que las cosas salgan bien. Colaboremos lo mejor que podamos trabajando en nosotros y los demás con responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra, acción fundamental para obtener la certeza necesaria para transitar esta etapa de cambios desde la consciencia. No es fácil, no es nada fácil mantener un ritmo de trabajo cuando los problemas nos aquejan, cuando somos entretenidos y desviados continuamente, cuando nuestras fuerzas flaquean, cuando nuestros seres queridos son atacados, cuando la apatía nos invade, cuando bajamos los brazos cansados de no ver resultados, cuando todo parece fantasía, cuando nuestros pensamientos nos traicionan, cuando la astucia del enemigo hace su trabajo de forma impecable, pero debemos seguir, debemos luchar aún sin armas, sin fuerzas, sin apoyo, debemos darle la oportunidad a nuestras futuras generaciones, darle la oportunidad que reciban un mundo mejor, más libre, más justo, más equitativo, más consciente, por ellos, por nosotros y por el Dragón.

Nota:
Esta información es para el que la quiera recibir, el que no, déjela pasar como una fantasía más dentro de la red. Se recomienda confirmación de parte del lector. 

Actualización 13:13 hs. Se informa que parte de los grises de Zeta Reticulum se han alineado a las fuerzas del Dragon y están interviniendo directamente modificando los patrones metabólicos y genéticos básicos de algunos enfermos, produciendo verdaderos milagros en su recuperación. Los grises de ZR son avezados genetistas que vienen experimentando con el humano desde hace milenios, intentando obtener un híbrido con características y condiciones aceptables, según sus criterios, que sirva como "eslabón artificial" para la descendencia de su propia especie.


domingo, 9 de febrero de 2014

PATRONES BÁSICOS

Las unidades de carbono tenemos un sistema automático de funcionamiento regido por el centro motor e instintivo, por el cual no hace falta que nosotros seamos conscientes para que su funcionamiento sea correcto. Estos sistemas automatizados se manejan por “patrones básicos” o programas preestablecidos que vienen cargados de fábrica en nuestro ADN. Hoy veremos algunos de esos programas básicos para intentar comprender parte del funcionamiento de nuestra máquina humana.

Nuestro sistema tiene funciones básicas que son autónomas a nuestra voluntad, y que efectúan su trabajo sin nuestra intervención, como son las funciones metabólicas de nuestro cuerpo y de conducta de nuestra mente. Estas funciones están regidas por patrones metabólicos y conductuales específicos que trabajan con programas básicos pero complejos. Comenzaremos viendo y analizando estos programas o patrones diseñados por la creación. Veamos primeramente el patrón metabólico, que es una central de control del ser humano de sus funciones químicas principales. El patrón metabólico se encuentra dentro de las esferas mentales tratadas en el artículo “Espacio de transición dimensional”, donde dije: 
La mente se conforma por la unión de ocho Quantas, que a su vez se unen con retenes energéticos (como la unión de los átomos en las moléculas) formando un Quanta cúbico de seis caras o lados (planos dimensionales) uno por cada esfera mental (1ª-preconciente, 2ª-subconciente, 3ª-conciente, 4ª-conciente-continuo, 5ª-supraconciente y 6ª-subliminal). Los Quantas cúbicos a su vez se unen en grupos de siete para conformar la forma heptocúbica de la burbuja mental (ver imagen), un Quanta cúbico por cada nota de la octava. La unión o enlace de varias formas heptocúbicas da origen a la mente o esferas mentales, éstas son insertadas en las unidades de carbono al nacer y sin ellas no seríamos seres pensantes, pues la consciencia artificial no tendría forma de existir. Estas esferas se interconectan con nuestro encéfalo, con un vórtice (arco de círculo) hacia afuera. Las mentes, por lo tanto, son formas heptocúbicas plasmáticas agrupadas entre sí, que tienen en su parte externa una estructura físico plasmática, y en cuyo interior se alojan las analfas pensantes (partículas de energía subcuántica). En el trabajo energético y metabólico de las neuronas del cerebro, se liberan partículas de energía subcuántica llamadas "alfas", que rápidamente se convierten en "analfas", que funcionan como materia prima virgen para que la primera fase del proceso mental se lleve a cabo por interacción de los sentidos con la realidad…” 
El patrón metabólico es una placa energética que se encuentra ubicada en los Quantas cúbicos y es una rejilla que cubre seis de los siete cubos del Quanta heptocúbico. En cada uno de estos cubos, celdas o receptáculos energéticos, se encuentran grabados los patrones de los seis principales elementos químicos del cuerpo, el Calcio (Ca), el Cloro (Cl), el Carbono (C), el Sodio (Na), el Potasio (K) y el Nitrógeno (N). Estos patrones tienen registradas las características físicas y químicas de los átomos de estos elementos, como la estructura atómica de los mismos, las valencias, las posibles combinaciones, los estados sub-atómicos como peso, número de electrones, protones y neutrones, etc. Cuando uno de estos seis elementos entra al cuerpo sea por la forma que sea, automáticamente es comparado con su patrón específico e identificado como elemento patrón base metabólico, poniendo en marcha una serie de procesos químicos y energéticos descritos en su momento. En el séptimo cubo del Quanta, el cubo central, se encuentran los patrones de todos los demás elementos químicos del cuerpo, que de una u otra manera, se combinan con los elementos del patrón base. De esta forma se automatiza la química de nuestro cuerpo para su correcto funcionamiento. Cualquier proceso químico (alquímico) de nuestro organismo de tan solo una hora (60 minutos) de duración, como puede ser la ingesta de un vaso de refresco, un medicamento, alimentos, etc. hace que pasen por nuestro cuerpo no menos de diez octavas cortas rápidas sin que hayamos intervenido ni lo percibamos en lo más mínimo, y los elementos de los patrones metabólicos Calcio, Cloro, Carbono, Sodio, Potasio y Nitrógeno, se combinan con otros elementos y reaccionan con el Oxigeno interactuando entre sí, más de cien mil veces.

Ahora veamos el patrón conductual, que es un poco más complicado que el anterior, porque se trata de aprender y grabar conductas que serán utilizadas luego de forma automática para nuestras funciones más comunes, como lavarnos los dientes, utilizar los utensilios para alimentarnos, manejar un vehículo, etc. y de grabar paradigmas y arquetipos que de una u otra manera nos condicionarán en nuestras decisiones. Todo lo que hacemos queda registrado, nada se pierde, y aunque no recordemos cada detalle de nuestra existencia, estos se registran y graban de forma automática mediante el patrón conductual. 

El patrón conductual es una placa energética que está ubicada en la superficie de las esferas mentales y está formada por tres capas o niveles, estos son: el nivel externo o de registro, el nivel medio o de interpretación y el nivel inferior o de conexión. Veamos ahora en detalle cada uno de estos niveles. El nivel externo es aquel que registra la información en bruto, las señales recibidas de los estímulos externos de los sentidos. El nivel medio o de interpretación es aquel que se ocupa de asociar y decodificar la información recibida por el primer nivel, y el nivel inferior o de conexión es el encargado de conectar los canales  aferentes (anatomía biológica o energética que transmite un impulso desde una parte del organismo a otra del mismo organismo) o eferentes (anatomía biológica o energética que trasmite impulsos hacia afuera desde una parte del organismo a otras que se consideran periféricas con respecto de ella) con la memoria celular, registro hormonal, central de archivos volitivos (arquetipos que manejan la voluntad) y memorias védicas (librerías de horizonte) del sujeto.

La parte superior del patrón base está compuesta por una rejilla cuadriculada que contiene 64 casillas que se denominan RUNAS (no tienen nada que ver con las runas conocidas) estas runas están dispuestas en un entramado de 8x8, como un tablero de ajedrez, donde se van grabando y descargando información cada 7 años. Estas grabaciones se hacen de 7 en 7 casillas, rellenando la plantilla hasta la sexta línea y dejando la octava columna libre para resúmenes de la información grabada. Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información. En la parte inferior del entramado vemos dos líneas de casillas que están en blanco, que no tienen ninguna grabación, y son utilizadas para hacer grabaciones de la expansión de la consciencia, algunos quizás ya tengan alguna grabación en esos sectores reservados. Esta placa energética o patrón de conducta puede venir “limpia” o con grabaciones de existencias anteriores o posteriores que utilizamos de forma instintiva. Este patrón conductual se fue formando desde los inicios de la creación del Ser y cuando nos desconectamos de nuestro cuerpo físico, el alma se lleva el patrón de conducta consigo intacto, tal cual fue grabado. Igualmente en la gestación del cuerpo físico, estos patrones de conducta comienzan a grabar a través de los patrones de conducta de la madre, experiencias subjetivas positivas o negativas que formaran la base conductual al momento de nacer. Estas grabaciones pre-parto son las que marcarán la posterior base conductual del individuo, su genética psíquica natural o personalidad raíz de la consciencia artificial

La forma de grabar las runas se basa en un proceso de imágenes o símbolos simples asociados a los paradigmas y arquetipos implantados o construidos por nosotros. Cada símbolo representa una asociación de ideas y conceptos que generan un estímulo emocional específico, que combinados dan forma a la idea o reflejo mental de un suceso (x) experimentado en algún momento de nuestra existencia. Por ejemplo, si en nuestra niñez tuvimos una experiencia traumática relacionada con un animal, el suceso grabará en la runa la imagen que asociamos con ese animal, que no siempre tiene que ver con el animal en sí, sino con lo que este representa, por ejemplo, la violencia o agresividad suscitada, siendo diferentes estas imágenes para cada individuo. Estas imágenes no son específicamente detalladas al contenido o acontecimiento del suceso, sino que representan la forma energética del suceso, así que la violencia o agresividad ocasionada por el animal que perturbó emocionalmente al sujeto en su niñez, puede ser simplemente un símbolo geométrico combinado, que reacciona a una palabra o un numero, pues las grabaciones en las runas se realizan sobre una matriz 3x3 de 2 dimensiones que es la matriz que utiliza el estado de consciencia del ADN para su trabajo. Estos símbolos grabados en las runas son los que utiliza el programa Monarca, MK-Ultra para programar a sus inconscientes agentes y activar o desactivar esa programación.  

Este tema tiene mucho más resto, pero hasta aquí es suficiente para comprender la automatización se ciertos proceso que el hombre lleva a cabo de forma completamente inconsciente gracias a los patrones básicos que lo forman. Si comprendemos que parte de nosotros actúa y es una maquina con una programación preestablecida que funciona de forma automática, tomaremos mayor consciencia de nosotros mismos como sujetos, y podremos descubrir al fantasma dentro de la máquina que maneja nuestras vidas.

miércoles, 5 de febrero de 2014

SELECCIONES

El Juramento de Iniciación Jesuita

El juramento jesuita de forma textual tal cual es pronunciado.

«Yo. Ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice- regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'

  • "Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales."
  • "Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los  Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas."
  • "Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario."
  • "Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de  la  'Madre  Iglesia'  de  mantener  secreto  y  privado  todos  los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti 'Padre Espiritual', o cualquier otra orden secreta."
  • "Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadáver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
  • "Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí."
  • "Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús."
  • "En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre."
  • "Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la 'Madre Iglesia' y votaré en consecuencia."
  • "Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes."
  • "Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa."
  • "Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento."
  • "En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento." »
Societas Jesu, S. J - San Ignacio de Loyola 1539


"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER..."
Napoleón Bonaparte

Enlaces de L@ Red:


Contácteme

Muchas Gracias por su aporte