sábado, 20 de diciembre de 2014

EDITORIAL DDLA

Pronto estaremos finalizando el año gregoriano 2014, y comenzando mañana 21 de diciembre el año geaniano 2. El 2014 fue un año de grandes logros como colectivo, un año en que como individuos que formamos ese colectivo, esos logros se proyectaron también a lo personal. DDLA se expandió más de lo previsto y eso no pasa desapercibido para los que controlan el sistema. Las energías para detener esa expansión cada vez son más poderosas y más silenciosas, pues ahora saben que nada lograrán de frente como antes intentaron.  

DDLA tiene una intención y un propósito bien definido, y nunca lo ocultó a sus lectores, siempre este administrador fue de frente diciendo cual era el objetivo de DDLA, pero como cada uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que puede soportar, nos han catalogado y etiquetado de mil maneras distintas, nos han dicho que somos una secta, un grupo de illuminatis engañando y manipulando, que fuimos cosechados por “la falsa luz”, concepto nuevaerista que no comprendo, también me han dicho que soy un tirano, un dictador, un mano-chanta, un vendido a la oscuridad, un intransigente al que no se puede confrontar, un mentiroso y cantidad de barbaridades más. Debo decir que todas ellas son ciertas, si ciertas, soy y somos todo eso porque somos el universo que ellos pueden soportar. Hemos creado un nuevo arquetipo que ya no podrá ser reemplazado, un arquetipo creado desde la consciencia y con la energía de nuestro Ser que dará paso a un futuro paradigma, el paradigma del Dragón, de la Humanidad futura que representamos.  

Dije en un momento que busco, detecto y entreno Humanos y Viryas que serán los nuevos Morféos que guiarán legiones de Humanos 4.0, de la nueva Humanidad verdadera, libre y justa. Para lograr esa meta se necesita trabajar en los dos lados de la cinta de Moebius, trabajar y entrenar sin descanso hasta que las manos y el alma misma sangren. Para que este entrenamiento se pueda llevar a cabo se creó el grupo Facebook, el campo de entrenamiento del espíritu y los egos. Se eligió esa plataforma porque era la más adecuada por su formato egóico, falso, hipócrita y materialista, un terreno enemigo lleno de mentiras, fantasías, traiciones y competencia, un lugar ideal para identificar nuestros propios ángeles y demonios, y así fue, un lugar duro, cruel, violento, pero sumamente efectivo para entrenar el equilibrio, la serenidad, la coherencia, la responsabilidad, el discernimiento, la CEHP y sobre todo, aprender a darle a cada uno lo que necesita y no lo que desea, pese a que el costo por ello tal vez sea demasiado alto y terminemos lastimados y sentidos. 

Mientras la educación sigue en el templo del blog DDLA, las batallas se trasladaron al campo de entrenamiento de Facebook dejando tranquilo el castillo que es lo importante. Hoy toca exámenes y depuración en ese campo de entrenamiento, y que mejor que superar la prueba contra un enemigo real que nos acecha desde hace tiempo, un enemigo que nos quiere separar, enfrentar, confundir y fragmentar, un enemigo que quiere infectar el colectivo con dudas, desconfianza y odio hasta su total desintegración. Este trabajo es silencioso, traicionero y por detrás, socavando la mente de los eslabones mas débiles del grupo, y como José/Jesús/Christos fue tentado durante 40 días por demonios, poniendo a prueba su fe, su pertenencia al padre, su camino elegido, su verdad y todo su avance de años de preparación y entrenamiento, hoy nos tocan a nosotros esos 40 días de tentación y zozobra, donde la duda nos acecha y los demonios nos confunden, pues es la prueba final para pasar a la nueve etapa, la etapa donde el SER toma el mando del ego y la certeza se cristaliza en nosotros. El grupo Facebook está en plena tormenta y me alegro por ello, pues los que no caigan por la borda, huyan despavoridos a esconderse bajo la cama de sus seguros camarotes o caigan en la tentación de los cantos de sirenas, habrán logrado la graduación a Humanos 4.0, los hombres 4 tan buscados. Serán los Humanos que comenzarán a comprender el canto de los pájaros, dejando los de sirena para la inconsciencia de sus egos, inconsciencia de un hombre ya superado.

Por ultimo decirles que esto recién comienza, y que los que queden pasaran a un nuevo nivel del juego, un nivel donde la certeza, dará paso a la verdad y ésta a la fuerza interna más poderosa que existe, la del verdadero AMOR resonando con la creación. También debo ser justo y advertirles que el entrenamiento será mucho más arduo que hasta ahora, y las batallas internas y externas mucho más cruentas, pero estoy seguro que las superaran si logran vencer la tentación del enemigo, su peor enemigo, su mente. Esta etapa que pronto comenzará será donde podrán entender y dominar a ese enemigo, pues la mente sin consciencia es un arma sin seguro apuntando directamente a su cabeza. Hoy es tiempo de descanso y recogimiento, así que los dejo con un buen relax para serenar las aguas y apaciguar los vientos de sus tormentas. Gracias y felices fiestas para los que las festejan, de parte de todo el equipo de DDLA y de este Administrador.  


Contácteme

95 comentarios :

  1. Buen Relax para todos, nos vemos en Enero.-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias y buena travesia de relax para todos , un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo y feliz nuevo año geaniano con LUZ, PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  4. ''pues la mente sin consciencia es un arma sin seguro apuntando directamente a su cabeza''. Doy fe de ello, sucesos recientes parte de una situación que no supe llevar del todo bien tiempo atrás, me golpearon hace poco hasta dejarme en un ataque de ansiedad (cosa muy rara en mí). De ello extraje una conclusión muy similar a la que expresa Morféo con esta frase, fue un choque consciente muy fuerte que me ha hecho pasar unos días realmente malos pero de gran aprendizaje, un escarmiento.
    Decir, también, que me alegro de haber empezado este viaje con todos vosotros y de estar continuándolo a día de hoy. He aprendido lo que nunca pude aprender, he vivido cosas que no las cambiaría por nada, y me siento orgulloso de luchar al lado de tan grandes Seres. Deseo que tengan todos un fructífero segundo año geaniano, de grandes aprendizajes y en el cual logremos algo mejor para la humanidad. Agarrémonos pues, para la tormenta que volverá a golpear.
    https://www.youtube.com/watch?v=4IfARI0NvPg

    ResponderEliminar
  5. Gracias de corazón a Todos. Y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. No puedo mas que agradecer al capitan y a todos y cada uno de los companyeros de travesia por mantener el barco firme a traves de tiempo calmo y de tormentas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este sitio, de sus componentes y de su Amasterdamo. Muchisimas gracias.
    Feliz anyo nuevo geaniano.

    ResponderEliminar
  7. Nada es por que si, eso saco hoy en limpio, ¿Es necesaria tanta tormenta? Si, era necesaria, por lo menos para mi, para probar que tanta templanza hay en mi, esto es entrenamiento puro y agradesco todo, Feliz segundo año geaniano a todos mis hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Pues alguna duda se ha aclarado en mi, después de leerte, Morféo. Bienvenido lo que nos espera; aguardando estamos.

    ResponderEliminar
  9. El campo de batalla este ultimo año ha estado plagado de minas por todas partes... Algunos tenemos plena certeza de lo que hacemos aquí, y del particular entrenamiento que hemos obtenido mientras se iban viviendo las situaciones propias de ese campo... Y por ahí entre las frases y las palabras dulzonas cuanta desconfianza, desagradecimiento, incoherencia, maldad e intenciones oscuras hubo... besos y abrazos envenenados...que dejaron ver rápidamente lo que había debajo de lo que se mostraba. Y todas esas personas en su universo particular "creen" tener alguna razón... y la tienen: es su universo. En medio de todo y si miramos al propósito final, todo ha sido perfecto. Hemos fortalecido y aumentado nuestra certeza. Nos esperan grandes logros hacia la cristalización del espíritu si somos capaces de ver lo que se oculta debajo de la máscara y no nos prestamos para regar las semillas de la separación que pululan por acá hace tiempo. Como siempre Morféo, Gracias... (Posteo de nuevo pues no veo mi comentario)...

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo a todos y feliz año geniano 2. Gracias
    https://www.youtube.com/watch?v=Dda3KKqojRw

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    "Dar a cada uno lo que (creemos que) necesita y no lo que desea".

    Buena frase y sobre todo por estas fechas!

    Feliz año

    ResponderEliminar
  12. Gracias Morfeo por todo lo entregado,por tu entereza e impecabilidad y por mostrarnos el camino que cada uno ha de seguir ,feliz nuevo año para todos y a seguir con el trabajo interno y externo que nos espera,fortalescamos nuestro espíritu y llamemos a ese Hombre número 4 que yace en nuestro interior esperando salir de la crisalida,felicidades y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno..a agarrarse duro de nuevo,no hay descanso :).Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. ¿No deja una sensación de que ahora es cuando comienza el juego?...Otro nivel, donde ya no solo interpretamos al personaje…ahora co-escribimos el guión.
    -Año uno geaniano para aprender, asimilar, integrar, discernir, soportar, luchar, caer y resurgir.
    -Año dos…jeje Lo mismo que el año uno…pero conscientes de movimientos y energías… (Bueno, al menos mas que antes).
    ¡¡¡Abran Juego Señores!!!



    Un abrazo, disfrutad y sonreíd, aunque a nuestro lado no todos sean agraciados.



    L.A.P .º.

    ResponderEliminar
  15. Polca paraguaya para mis oídos, maravilla... maravilla ¿que será? Una mula castaña con treinta y seis riendas...

    Muchas gracias por su elevado propósito, maestro luthier.

    Vuela lejos, vuela alto y vuela siempre, pequeño pájaro chogüi.

    ResponderEliminar
  16. Yamcha Kami-resplandor20 de diciembre de 2014, 14:42

    Mis mejores deseos para Morfeo de Gea, y su grupo de DDLA, (No se si incluirme), que este nuevo año gaeniano 2, sea una continuacion de la ardua labor que se inicio al comienzo y que sea , proximamente un salto en la octava de informacion, para espandir la esfera de conciencia, romper todos los paradigmas y penetrar en la comprencion de este y los demas EM, en el encuentro con el Ser. siempre estare observando..

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Geaniano, para todos los Hermanos Caballeros de la Cinta de Moebius, ha sido, es y sera un honor aprender con ustedes el proximo año!!!!
    Sr. Morféo mi mas sincero agradecimiento por dedicarnos su tiempo.
    LAP.º.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por todo Morfeo, me ha ayudado mucho todo lo que haz hecho en éste 2014, voy caminando firme y más equilibrado, especialmente en una época donde la energía llega en enormes cantidades y es necesario apuntar al equilibrio para digerir eficazmente.
    Felices fiestas junto sus seres queridos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Morféo. Gracias, queridxs amigxs. Espero estar a la altura del nuevo nivel de juego.
    Los abrazo.
    Feliz Año Nuevo Geniano para todxs!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año Nuevo Geaniano!!!
    Gracias Morféo!!! Gracias a Todos!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=przOTDfLAQY

    ResponderEliminar
  21. Gracias Morféo

    Por Construir el Templo.

    http://youtu.be/lqk4bcnBqls

    ResponderEliminar
  22. Hace un año, justamente, me encontraba peleando mi peor batalla hasta el momento....y como dije al poco tiempo....Lo que no te mata , te hace más fuerte...y sin duda así es....
    Mucha Fuerza , Luz y Amor para todos los Guerreros que día a día luchan su particular batalla para sobrevivir en la Matrix.....y aún así...guardan fuerzas para hacer su aporte a un propósito mayor......
    Gracias al gran esfuerzo de Morféo , sumado al trabajo de tod@s los que participan día a día....hoy podemos decir que las Columnas de este Templo ya pueden soportar el peor de los ataques.......
    Hoy toca un momento de recogimiento , de afianzar el espíritu..y de prepararnos para lo que vendrá.....
    Un fuerte abrazo a tod@s..!!!!
    Somos Legión...!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta canción....hacía tiempo que no la escuchaba....
    Gracias por compartirla....
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  24. http://youtu.be/89dCKgmMFPA

    ResponderEliminar
  25. Feliz año nuevo a todos.... Gracias Morfeo por tu entrega, gracias a todos por su aporte invaluable.

    ResponderEliminar
  26. En realidad este es el tercer año geaniano, aunque sea el año geaniano 2. Ya que el primero fue el año 0; La raíz de la inflexión de "Un nuevo amanecer".

    "Como sabrán, no soy partidario de las fechas, pero sé interpretar los acontecimientos, y reconozco que hoy es uno especial en la octava de la humanidad, siendo para mí, la raíz de la inflexión que comenzó hace tiempo. Una raíz de una ecuación se caracteriza por ser el punto donde la línea del gráfico de coordenadas (x.y) toca la línea (x) e (y) es igual a cero (fx=0). El punto de la inflexión donde todo es igual a cero, donde el péndulo se detiene y comienza a moverse nuevamente, el comienzo de un nuevo día, un nuevo amanecer para la humanidad y el Humano, el año nuevo Geaniano. Una fecha particularmente importante en el calendario de acontecimientos de esta realidad." (21-12-12)

    Resalto "El punto de la inflexión donde todo es igual a cero", que con lo que sabemos ahora del cero me parece un oximorón.

    Subimos de nivel. El tercer día de oscuridad. El desenlace de la triada; cinta externa, cinta interna y unión entre ambas.

    Con ganas y sonriendo ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Feliz Año Geaniano. Un abrazo a tod@s mis Herman@s Dragón. ¡SOMOS LEGIÓN!

    Álvaro de Gea.

    ResponderEliminar
  28. A pasar buenos días que se dice por aquí. Permitidme compartir una canción, en la que he visto algo del reflejo de los últimos vaivenes que han azotado el barco. Que cada cual saque lo que le sirve ,y si no por lo menos experimenten la sensación de "no haber perdido su tren".

    Abrazos y L.A.P. para todos.

    ResponderEliminar
  29. Desde este templo al que de una u otra forma nuestro Ser nos ha convocado, agradezco desde el corazón, a Morféo, su entrega a esta intensa y comprometida
    tarea, y la confianza de saber que nuestro Ser respondería al llamado, en la búsqueda de este camino hacia la libertad. Gracias también a todos ustedes Hermanos, por la ayuda complementaria de sus palabras. Feliz nuevo año
    Geaniano para todos.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Morféo, esta hermosa poesía la creo ya hace dos años. Con su permiso, quise traerla ahora para todos mis locos hermanos, que a pesar de las tormentas se quedaron a esperarnos..

    ¡Feliz año nuevo Geaniano, navegaremos juntos en esta nueva etapa! ¡Abrazos!

    Recuerdos de un loco.

    Llegué a este mundo como cualquier Ser, llorando por el pavor,
    De haber dejado mi hogar, con decisión y gran dolor.

    Me recibieron raros gigantes, con cegadoras luces, sonidos y olores,
    Hablando en un idioma extraño, sin sentimiento ni amores.

    Fui tironeado, frotado, cubierto con molestos ropajes,
    También pesado y medido, como un simple embalaje.

    Busqué a los míos entre esos extraños, en un intento loco y banal,
    Estaba desamparado y sólo, en un mundo virtual.

    Llorando me dormí, y mis hermanos vinieron a abrazarme,
    Con amoroso y dulce arrullo, lograron al fin consolarme.

    Luces celestes, blancas y doradas, mitigaron mi profundo dolor,
    Apaciguando dulcemente, mi creciente y gran temor.

    Desperté mojado y sucio, con una extraña sensación,
    Mi cuerpo no era mi cuerpo, era sólo mi prisión.

    Los años pasaron rápido, y el olvido pronto llegó,
    Implacable velo de Isis, lleno de luz y color.

    Ahora yo era mi cuerpo, y no sentía más dolor,
    Deslumbrado por la vida, jugaba a ser el mejor.

    Pero en el fondo de mi alma, algo gritaba con pasión,
    Estoy aquí encerrado, escúchame por favor!!!

    Una noche fría de otoño, mirando al cielo estrellado,
    Escuché una voz que me hablaba, desde el corazón estrujado.

    Era mi Ser hablando, con serenidad y sabiduría,
    Aquí te estoy esperando, que sin ti no sé que haría.

    Ahora que puedo escucharlo, ahora que vuelvo a recordar,
    Puedo mirando al sudeste, con mis hermanos volver a estar.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/11/recuerdos-de-un-loco.html

    ResponderEliminar
  31. Feliz Nuevo Año Geaniano a Todos.Hace justo 1 año celebrabamos esta fecha de manera espectacular, y ahora volvemos a hacerlo. Es Tiempo de Recordar Quienes Somos, de estar Unidos aunque nos separen kilometros , montañas, valles, lagos, rios, compartimos el mismo Cielo.

    Es Tiempo de Valientes, de que mostremos al mundo nuestra Luz y podamos compartirla.
    Un fuerte Abrazo, mucha Luz, Felicidad(la Única y Verdadera del Ser), Amor y Paz, a Todos.

    ResponderEliminar
  32. Para mi, ha sido, es y sera, un verdadero honor, cabalgar junto a jinetes y caballeros tan expertos como mis Hermanos Dragones, (Caballeros de la Cinta de moebius a los que tengo en mi corazón como mi verdadera familia) por este año nuevo lleno de eventos por venir que nos dirigirán a paso firme hacia la Libertad y la Anarquía del Ser. Salud.
    Gracias Morféo por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  33. Mi regalo
    https://www.youtube.com/watch?v=qS-nTFKph1c

    ResponderEliminar
  34. Muchas Gracias Francristo.....me ha gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  35. Queda claro lo que representa para el grupo la plataforma de Facebook:
    "Para que este entrenamiento se pueda llevar a cabo se creó el grupo Facebook, el campo de entrenamiento del espíritu y los egos. Se eligió esa plataforma porque era la más adecuada por su formato egóico, falso, hipócrita y materialista, un terreno enemigo lleno de mentiras, fantasías,
    traiciones y competencia, un lugar ideal para identificar nuestros
    propios ángeles y demonios, y así fue, un lugar duro, cruel, violento,
    pero sumamente efectivo para entrenar el equilibrio, la serenidad, la
    coherencia, la responsabilidad, el discernimiento, la CEHP y sobre todo,
    aprender a darle a cada uno lo que necesita y no lo que desea, pese a
    que el costo por ello tal vez sea demasiado alto y terminemos lastimados
    y sentidos."

    Queda claro el momento que ahora atravesamos:
    "Hoy toca exámenes y depuración en ese campo de entrenamiento, y que mejor que superar la prueba contra un enemigo real que nos acecha desde hace tiempo, un enemigo que nos quiere separar, enfrentar, confundir y
    fragmentar, un enemigo que quiere infectar el colectivo con dudas,
    desconfianza y odio hasta su total desintegración. Este trabajo es
    silencioso, traicionero y por detrás, socavando la mente de los
    eslabones mas débiles del grupo..."

    Queda claro lo que nos estamos jugando:
    "El grupo Facebook está en plena tormenta y me alegro por ello, pues los que no caigan por la borda, huyan despavoridos a esconderse bajo la cama de sus seguros camarotes o caigan en la tentación de los cantos de sirenas,
    habrán logrado la graduación a Humanos 4.0, los hombres 4 tan buscados. Serán los Humanos que comenzarán a comprender el canto de los pájaros, dejando los de sirena para la inconsciencia de sus egos, inconsciencia de un hombre ya superado."

    Y queda claro lo que está por venir:
    "Por ultimo decirles que esto recién comienza, y que los que queden pasaran a un nuevo nivel del juego, un nivel donde la certeza, dará paso a la verdad y
    ésta a la fuerza interna más poderosa que existe, la del verdadero AMOR
    resonando con la creación. También debo ser justo y advertirles que el
    entrenamiento será mucho más arduo que hasta ahora, y las batallas
    internas y externas mucho más cruentas, pero estoy seguro que las
    superaran si logran vencer la tentación del enemigo, su peor enemigo, su
    mente. Esta etapa que pronto comenzará será donde podrán entender y
    dominar a ese enemigo, pues la mente sin consciencia es un arma sin
    seguro apuntando directamente a su cabeza."

    Permitidme recordar y compartiros:

    LA MARCHA DEL GUERRERO DE GEA

    Caminan los Guerreros con pasos firmes y decididos
    por regiones inhóspitas llenas de oscuridad.
    Las miradas al frente, los corazones encendidos,
    y en el puño espadas forjadas con su Voluntad.

    A su paso, bestias y alimañas de toda ralea
    pretenden su camino frenar,
    ejércitos de odio, de vicio y de pelea,
    que van cayendo sin cesar.

    Tras de sí, la tierra yerma cobra vida
    y flores anuncian la Prosperidad.
    La música que callaba dormida,
    entona cánticos de Libertad.

    Cada uno, un Caballero de la Luz,
    con valor y coraje indiscutible.
    Juntos, un espíritu de infinitud,
    que avanza de forma invencible.

    Caminan los Guerreros con pasos firmes y decididos
    por regiones inhóspitas llenas de oscuridad.
    Las miradas al frente, los corazones encendidos,
    y en el puño... espadas forjadas con su Voluntad.

    Ángel


    Un Abrazo y Próspero Año Nuevo

    ResponderEliminar
  36. Gracias, Fran! Me hiciste recordar el gran comienzo de un concierto sinfónico!

    http://youtu.be/FLd0A_Xlhqg

    ResponderEliminar
  37. http://youtu.be/wBz0Y62lmIQ

    ResponderEliminar
  38. El Maestro compositor Sergio Berchenco hace tiempo le puso música, creo que es momento de escucharla. Gracias Ángel, gracias Sergio.

    http://www.ivoox.com/marcha-del-guerrero-gea-audios-mp3_rf_3882022_1.html

    ResponderEliminar
  39. Genial, Angel. Esta es ahora la realidad del tercer dia de oscuridad que acaba de empezar. Suerte para todos.
    J.Hae

    ResponderEliminar
  40. Menuda sorpresa y menudo regalo!!!... Emocionado quedo... Gracias Sergio Berchenco, gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  41. Es curioso que uses esa imagen Yamcha. Ese personaje, como bien sabrás, entra y sale de grupos y organizaciones a placer, espiando, sacando provecho, y además sólo mira por sí mismo. Últimamente ha habido muchos como ese en el grupo de facebook de DDLA, no sé con qué sentido la estarás usando en este comentario :) ¿?

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué bonita!
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  43. Gracias, que salgamos bien de nuestro propio laberinto, o como nos vaya, pero que salgamos.

    Felicidad compartida con todos.

    Hasta pronto.

    Raùl

    http://youtu.be/sU6rk29OIgg

    ResponderEliminar
  44. Aquel_que_es_instruido21 de diciembre de 2014, 13:34

    "Ahora somos Humanos y Viryas dispuestos a crear el nuevo mundo, la nueva realidad, para nosotros y nuestra descendencia, con las armas más poderosas de la creación, la luz, el amor y la paz de nuestro SER, consciente, libre y justo con él mismo y los demás. Como responsables de esta nueva tierra, tenemos el compromiso sagrado de proteger nuestra herencia y legado, y actuar con la misma responsabilidad que nuestros ancestros cuando frente al astro rey, juraron lealtad al Do y su Ser, sabiendo que eran ellos mismos proyectados en diferentes formas. Ahora, un nuevo juramento y compromiso se repite después de un ciclo de oscurantismo, donde las sombras retroceden nuevamente para dar paso a la luz del Do, y el Humano se levanta, como hace veintiseis mil años, erguido y sublime, ante el nuevo amanecer que hoy lo ilumina." UN NUEVO AMANECER

    "No digo que todo está hecho, digo que es el comienzo para empezar a hacer, y una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, un correctivo a tiempo, o freír bien un huevo, son los detalles que hacen la totalidad, porque los grandes momentos están hechos de pequeñas cosas cotidianas, pero cosas hechas desde la consciencia y la energía del espíritu despierto, desde el vril de nuestro Ser y el Amor de nuestro corazón." AÑO UNO

    La batalla continúa y hay que seguir trabajando con más decisión si cabe, para que en este segundo año geaniano veamos finalmente nuestra victoria sobre las sombras.

    ¡¡¡Feliz Año Geaniano A Todos!!!

    ResponderEliminar
  45. Un nuevo ciclo, una vuelta mas de rosca, una nueva oportunidad de seguir descubriendo aquello que somos, de ejecutar el papel encomendado, encarando el último día de oscuridad junto a un nuevo"Sol invictus". Así sea.

    ResponderEliminar
  46. Inmensas gracias hermanos

    ResponderEliminar
  47. Anda si es Vetusta Morla, no conocía este tema. Muy buena jaja

    ResponderEliminar
  48. El tiempo de vida que nos dan, es un aprendizaje, desde que nacemos hasta que dejamos de respirar. Está en nosotros aprovecharlo aprendiendo las lecciones, y agradecer cada día de existencia. Las batallas y las pruebas son parte de la misma, y es la prueba irrefutable de que estamos avanzando. No hay una meta, ni un destino final; el fin de un recorrido es solo el comienzo de otro con otra conciencia. Feliz solsticio para todos y que los vientos los lleven al mejor puerto para cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  49. bueno, acá estamos y acá seguimos, nadie dijo que sería fácil. todavía hay miedos que superar, pero poco a poco vamos solucionando los problemas. Seguiré acompañándolos en el camino de la cinta de Moebius. siendo un luchador de mi verdad y la verdad colectiva. Gracias por los buenos deseos, con certeza de tiempos tempestuosos pero también de que si nos esforzamos llegaremos a las aguas calmas del DO y al puerto del SER.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Mil gracias, Morféo, Maestro Sergio Berchenco, y Ángel por este maravilloso regalo.

    ResponderEliminar
  51. !!!! Gracias Morféo de Gea ¡¡¡¡ Felices Fiestas ¡¡¡¡ Luz, Amor y Paz para todos en el Nuevo Año Geaniano ¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. El grupo de Facebook da mucho de si y para todo...No me suelo mojar mucho por no salir salpicado, pero también rompo una lanza y no todo son "tormentas". Las publicaciones y ponencias de los que colaboran en el grupo, son cada vez mejores.No digo nombres pero si que les doy las gracias y ellos seguro que sienten-s) quienes son...GRACIAS''
    En definitiva, lo que se comparte en el grupo las cosas que aprender y poner en practica.Os lo aconsejo para aquellos que tengan alguna necesidad de entrenamiento, mientras tanto disfrutemos d este tiempo de relax y vayamos preparando un poco el terreno para lo nueva etapa que nos pueda deparar.

    ResponderEliminar
  53. LAP a todos en este nuevo año geaniano que la Luz nos ilumine y la chispa del AMOR se encienda en todos nosotros. Gracias a todos por hacerlo posible.Gracias por su templanza !Morfeo

    ResponderEliminar
  54. Con esta editorial queda claro que nada está al azar en DDLA, que todo tiene un sentido, un propósito, un trabajo a realizar, planificada y perfectamente ejecutada, porque está en la línea correcta alineada con un propósito mayor que se nos escapa pero que en lo más profundo de nosotros sentimos que es así.
    Mejor espacio que facebook para tratar el ego, no veo otro. Es perfecto. Cada uno podemos ver como nos tenemos que parar constantemente para no dar cabida al deseo, al deseo de estar, de ser reconocido, de ser visto por los demás, en cada momento y en cualquier circunstancia.
    Recorrer la cinta de Moebius por las dos caras, la interna, nuestra mente, y la externa lo que acontece a nuestro alrededor o nuestra interacción con el resto.
    Hemos llegado hasta aquí con alegría a pesar de los llantos, con mucha paz a pesar de las turbulencias y con una gran certeza de continuar hasta que el proyecto esté realizado.
    "Las energías para detener esa expansión cada vez son más poderosas y más silenciosas, pues ahora saben que nada lograrán de frente como antes intentaron."
    Vemos la dificultad que va entrañando el camino conforme lo transitamos, pero nada nos detendrá si la certeza que hoy compartimos la mantenemos y trabajamos.
    Muchas gracias Morféo por este gran proyecto que diriges y que solo podemos decirte que eres un faro para los que estamos aquí, alguien a quien tener como referente y alguien a quien admirar por su coherencia desde que te conocemos.
    Felices fiestas a todos, si es que lo son. Hace tiempo que decidí que cada día es fiesta, algo nuevo siempre se presenta y es digno de estar agradecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. "Hace tiempo que decidí que cada día es fiesta, algo nuevo siempre se presenta y es digno de estar agradecido"

    Grande Unomás!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Guzmán R.Torrealba M.21 de diciembre de 2014, 18:25

    Buenos augurios para todos y el seguir en el comprender para expandirnos hasta donde podamos hacerlo.Armonía para todos.

    ResponderEliminar

  57. Me gustaría compartir con todos  un gran regalo que llegó a mi vida hace 7 días, es un concierto de Mark Pulido con las Bilas, un bello instrumento que emite unos sonidos y vibraciones mágicos, que consigue calmar las tormentas interiores, sientes una paz interior, como una reestructuración energética. Desde luego que a mi me ayuda en momentos delicados de equilibrio interior. FELIZ AÑO GEANIANO PARA TODOS!!!!.

    Abrazos para tod@s,


    http://m.youtube.com/watch?v=IB1x8slZHts


    ResponderEliminar
  58. De forma impulsiva puse un me gusta, sin ver el contenido. Después al verlo y queriendo deshacer el entuerto he vuelto a votar. Bueno solo decir que no solo No me gusta el vídeo, sino que no entiendo que nos aporta,. Lo que si que hace es influir en el centro emocional, aquel que tan bien, saben los oscuros manipular. Vi la intención pero no el mensaje.

    ResponderEliminar
  59. Que tengan grandes momentos en sus realidades, en estos nuevos soles que nos iluminan.
    Vayan cojiendo energía para dar un buen salto....
    y la templanza para ejecutar con coherencia, entre pensamiento, palabra y actuación....
    https://www.youtube.com/watch?v=ZaeddjdLTEs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  60. Que tengan grandes momentos en sus realidades, en estos nuevos soles que nos iluminan.
    Vayan cojiendo energía para dar un buen salto....
    y la templanza para ejecutar con coherencia, entre pensamiento, palabra y actuación....
    En Primicia para DDLA, GRACIAS MORFEO Y AQUELLOS QUE EMPIEZAN A SENTIR!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=ZaeddjdLTEs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  61. Hola Unomás, lamento no te guste el video, es la única canción navideña que me gusta, interpretada por Johnn Lennon. Al menos tendrás más cuidado de ser menos impulsivo la próxima vez...jajaja. La luz y la sombra conviven en la mente humana, como el dial de un radio, lo importante, creo "yo", es emplazar la "conciencia" del Ser con A.M.O.R. desde el centro corazón. Un abrazo, y felicidades.

    ResponderEliminar
  62. Para que quede claro: "También debo ser justo y advertirles que el entrenamiento será mucho más arduo que hasta ahora, y las batallas internas y externas mucho más cruentas"
    Y por algún motivo viene a mi cerebro el texto de un viejo juego de ordenador: Head over Heels (que viene a significar "hasta el tuétano", en lo que sea).
    "El juego introduce un concepto original: el jugador controla a dos personajes (inicialmente separados) en lugar de a uno solo.
    Headus Mouthion (Head) y Footus Underium (Heels) son dos espías del Planeta Libertad (Planet Freedom). Son enviados a Blacktooth para liberar los planetas esclavizados de Penitentiary, Safari, Book World y Egyptus, y así poder derrotar al Emperador para prevenir que otros planetas caigan bajo su poder. Capturados y separados, los espías son trasladados a la prisión del cuartel general del Castillo de Blacktooth. Primero deberán escapar. Luego, a través del mercado, deben llegar hasta la estación Lunar (Moonbase), donde podrán usar los teletransportadores para viajar a los planetas esclavizados. Allí deberán localizar y recobrar las coronas robadas. La liberación de los planetas y la derrota del Emperador permitirá a Head y Heels volver al planeta Libertad (Planet Freedom) como héroes."
    Felicidades a toDOs y avanzando viento en popa y a toda vela hacia el 2015.
    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  63. Pedro Antonio Delgado Medina22 de diciembre de 2014, 4:22

    Gracias a tod@s por lo dado y que he recibido de buena voluntad. Nos estaremos sintiendo, después de éste relax...

    ResponderEliminar
  64. "No hay una meta, ni un destino final; el fin de un recorrido es solo el comienzo de otro con otra conciencia"

    Y cada etapa que comienza nos renueva y nos provee de redobladas fuerzas para continuar...

    Gracias Jasón, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  65. Ivan C,Yamcha Kami-resplandor No está utilizando la imagen de Orochimaru cON sENTIDO alguno.
    ¿Le parece coherente el actuar de esta persona?Pues entonces no se percató todavia de lo que le ocurre a el descontinuado de Yamcha...
    Dejen de alimentar a las Sombras que nos rodean.Y si quieren alimentarlas haganló en su privacidad.
    Cuando Naruto se hace consciente de la problematica con Sasuke decide dejar de alimentar ese realidad ilusoria para así dejar de alimentar la furia,el odio y sinsentido que tenía semejante engaño y dejar que el propio camino de Sasuke le descubra la verdad.
    Dejen de alimentar mentes confundidas por su propio e.g.o.
    Dejen de alimentar a sombras con hambre boraz,pues escasea la comida...
    Un saludo Ivan C.

    ResponderEliminar
  66. Hola Angel!
    Gracias!
    Aprovecho para ilustrar con este reportaje,un Futuro que existe y ya pasó y que cada día lo veo tan cerca que lo puedo casi hasta oler...
    Gracias a todos.
    Disculpen mis torpezas.
    https://www.youtube.com/watch?v=SqYokMZ7gwo

    ResponderEliminar
  67. Gracias por recordarme ser menos impulsiva. Siempre que me ha pasado me ha salido rana. Si, la dualidad convive en nuestra mente pero está el neutro, como en el átomo, todo es energía. Ese es al que hay que vestir ahora y desnudar lo que nos separa.
    Un abrazo y feliz año geaniano.

    ResponderEliminar
  68. Saludos a todos y a Morfeo de Gea. Reflexionando sobre el contenido del Post, tuve el impulso de analizar algunos de los apelativos que te han endilgado... Te han llamado "tirano", pero yo te veo templado como el acero, "dictador", yo veo que solo eres fiel a tus principios; "mano chanta", no entendí; un "vendido a la oscuridad", yo te veo más bien absorviéndola y llevándola lejos para que no sea ya más; un "intransigente", pienso que, en todo caso lo seriás contigo mismo, con nadie más; un "mentiroso", NO, siento que ves aquello que todavía muchos no podemos ver.
    Todo es según la luz que ilumina nuestras percepciones y nada más.
    Feliz Año a todos y un cálido abrazo a Morfeo de Gea a quien amo humildemente,

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos/as, Mansino creo que has dado en el blanco con lo que habla Morfeo,creo que lo que se viene en este tercer año/día de oscuridad, es donde realmente se van a ver todas las cartas sobre la mesa y donde se van a caer las caretas de los oscuros, pero también creo que va a ser el más duro al que nos hayamos enfrentado nunca. Sin más,desearles a todos lo mejor para ellos y sus familias y que el DO nos de el valor y la fuerza para poder de una vez conseguir la nueva matrix 15,64 que todos nos merecemos. LAP.

    ResponderEliminar

  70. Me gustó tu canción, pero más cuando busqué la traducción para entender la letra. Con tu permiso copio el enlace subtitulado. Gracias, un abrazo.


    https://m.youtube.com/watch?v=xk-BBs7FI4E

    ResponderEliminar
  71. "La música que callaba dormida,
    entona cánticos de Libertad."

    Gracias Angel
    Gracias Sergio
    Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  72. Saludos , este año me gustaria entrar en el grupo de trabajo de facebook, no soy muy ducho en esto y se que tengo que pedir permiso a Morféo o algun miembro.....me he abierto una cuenta en facebook...aun no se como funciona muy bien pero estamos en ello, espero me echen un cable..

    LAP.º.

    ResponderEliminar
  73. Yamcha Kami-resplandor22 de diciembre de 2014, 16:27

    Yo Siempre tengo un sentido para todo en este y todos los espacios matriciales.

    ResponderEliminar
  74. Para mis Hermanas y Hermanos, Amigos y Amigas en DDLA, Feliz Año 2 Geaniano. El año que comienza, estoy convencido que nos deparará grandes retos que nos proyectarán hacia la masa crítica que de paso al anhelado mundo de la nueva GEA como dragones.


    FACEBOOK es el campo de batalla donde llevar a la praxis, lo aprendido en el Templo del Ser.El enemigo no deja de ser uno mismo hacia si mismo y FACEBOOK es un buen lugar donde educar el ego para dar paso al Ser, toda una tentación para los estímulos que rondan la cara externa de cada cinta de moebius.


    Movemos energías continuamente, desde el espacio mental y etérico, siendo tan importantes como las que percibimos en el físico como muestra palpable, por esta razón se insiste tanto en ser coherente en pensamiento, palabra y acto.


    Buen descaso y FELIZ AÑO NUEVO GEANIANO


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  75. Cuanta energía detrás de estas palabras, debo reconocer que llore de emoción en la lectura, aún estoy en plena batalla, pero con mucha más confianza y sabiduría gracias a esta Logia, solo me resta decir, gracias y listo para el siguiente nivel, donde espero lograr cristalizar lo aprendido aquí de una forma más estratégica y eficiente. Abrazos a todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  76. Qué emoción al observar el ¿dibujo o pintura? que corona este artículo. El arpa y su mágica armonía, y las aves, tan diferentes unas de otras, y sin embargo compartiendo unidas, el vuelo, el descanso y su canto: libres. Miran hacia un lugar en el que pareciera haber algo que les importa mucho, como nosotros, unidos con un mismo propósito, observantes de nosotros mismos, depurando día a día ese lastre que nos agobia, sintiendo las energías que nos envuelven y las que compartimos, en camino y a la espera del cambio que nos hará ser, también libres, Seres libres.
    Un abrazo de Luz, Amor y Paz, para cada uno.

    ResponderEliminar
  77. "...pero también creo que va a ser el más duro al que nos hayamos enfrentado nunca." Nadie dijo que fuera fácil ;)

    ResponderEliminar
  78. Un fuerte abrazo para tod@s .

    ResponderEliminar
  79. also, como puedo contactar contigo? necesito un minuto de tu tiempo, puedes buscarme por fb? por favor. saludos

    ResponderEliminar
  80. Feliz navidad y próspero año nuevo. No es que sea un fiel a las tradiciones, es que estoy infiltrado hasta la medula. JO JO JO JO... Mi mejor deseo para todos ustedes miembros de DDLA lo unico que les deseo es que sean felices y gozen de una excelente salud y para eso recuerden en un vaso (de vidrio o cerámica) con agua expriman el jugo de un limon y una media cucharada de sal de mar natural (sin yodo ni flúor) despues de cada comida para que no les haga daño la comida, y en ayunas si estan enfermos de lo que sea y se quieran curar muy rapido. Mi mejor consejo practiquen el ayuno... reciban un gran abrazo de mi parte atte su amigo FONZ

    ResponderEliminar
  81. La letra es magia pura.
    Celebro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  82. El Guerrero Browniman24 de diciembre de 2014, 9:06

    Feliz año y felices fiestas a todos los Dragones de buena voluntad, esperemos alcanzar en este nuevo año que entra la tan ansiada masa crítica.
    Sean Ser y lo demás vendrá por añadidura
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos, feliz descanso, hace algunos años dejé el facebook y aunque imagino que la discusión puede ser desafiante y provechosa, opto por no usar esa plataforma por varios motivos. Tengo una tendencia a no estar muy de lleno en grupos, me considero un poco más solitario y reservado, sin embargo, agradezco a los camaradas y al administrador por permitirme interactuar de la forma mas transparente sobre los temas acá tratados. Como es época de compartir, les comparto una variación del didgeridoo, este intrumento ancestral tiene una profunda conexión en mi, siento que es un sonido de introspección, de la tierra roja ferrosa, de Uluru, y a la vez cósmica. En especial este título muy apropiadamente llamado mindkiller - each higher level es un viaje a través de la música, el tiempo y el espacio. Espero lo disfruten así como lo hago.


    Saludos.


    https://www.youtube.com/watch?v=QzMsoz4XIkM

    ResponderEliminar
  84. Hola María,
    te voy a hacer una pregunta: ¿Cómo te sentirías si no compartieras con la/"tu" familia emociones parecidas a las que ellos viven? La intención es pro-mover a una reflexión, y aprender a mi vez, pues no tienes que contestar por aquí: si la pregunta algo te mueve, qué te sientas libre de quedarte la reflexión para ti sola.
    Facebook es un espacio virtual pero ejemplar de lo que se está levantando en estas fechas a nivel general, las circunstancias por las que estás travesando desempeñan para ti una función parecida (sin entrar en juicios de magnitud e importancia), pues cada uno está transitando por su particular tormenta.

    Un abrazo, con cariño.

    ResponderEliminar
  85. Buenos muchachones feliz 24, saluden a mitra y Osiris Mañana que es su día y diviertanse, no queda de otra jajajaja.

    ResponderEliminar
  86. Hola Ovony,
    Gracias por tu comentario. No sé si tu pregunta se refiera a que ¿cómo me sentiría yo si vivo esa situación sola sin mi familia? Creo que más sola, los bajones de los demás no te afectan pero tampoco te refuerzan. Si es eso sobre lo que me haces reflexionar.
    Estoy buscando qué tengo/tenemos que aprender de todo esto y si se pueden modificar las runas de los patrones básicos de una persona si no vive una experiencia por plantilla de existencia.
    Espero no desviar la octava del artículo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Gracias a ti por compartir la experiencia, María.
    Pues, en el primer comentario haces referencia a emociones y sentimientos que compartís entre los miembros de la familia debido a las circunstancias pero, si pese a las circunstancias, tu estado de ánimo reflejara la serenidad, la templanza, la quietud, la confianza en el proceso… pues el miedo y la desesperanza ni se asomaran a tu corazón, entonces, ¿cómo te sentirías en relación a los demás miembros de la familia, que, sí, seguirían experimentando “emociones bajas”? (a lo mejor, detonantes para ellos)
    Como decir, intenta ponerte en lugar de ti misma, de tu otra tú, que asume otro papel debido a la tibieza del corazón.
    :-)

    ResponderEliminar
  88. Te agradezco tus palabras. Gracias por recordarme a esa otra yo, mi niña interior , que confía en que sale bien toda su evolución y que estamos en el camino correcto para llegar a la mejoría. Gracias por recordarme jugar y sentir que el centro de gravedad es mi fortaleza y mi conexión con mi Ser , que la necesito muchísimo.

    ResponderEliminar
  89. “Hemos creado un nuevo arquetipo que ya no podrá ser reemplazado, un arquetipo creado desde la consciencia y con la energía de nuestro Ser que dará paso a un futuro paradigma, el paradigma del Dragón, de la Humanidad futura que representamos”.

    Sin duda, un año de grandes logros. Agradezco mucho poder estar aquí viviendo estas conquistas junto y gracias a ustedes.

    Gracias Morféo, gracias DDLA, por toda esta incuestionable magia en acción.

    ResponderEliminar
  90. No podemos permitir que el temor de los demàs y la inconsciencia nos creen dudas, si es así , estaríamos a la merced de otros y no de nosotros mismos. Seriamos mentes débiles cobijados con la torpeza ajena, cientos de borregos dominados por un perro, viviríamos la vida de los otros y no la propia y dejenme decirle que no hay nada mas triste y penoso que eso.


    Asi que en este nuevo año Geaniano seamos libres , justos y capitanes de nuestro barco y dirijamoslo sin temor a ese puerto de la Tierra Nueva. No le deleguemos esa funciòn del viaje al primer oficial, quièn terminò estudios recientes de grado, tiene la ansiedad y fascinaciòn propias del curso y se guia por su propia torpeza intelectual.


    Gracias Morfèo.....


    ¡ FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  91. “comenzarán(do) a comprender el canto de los pájaros”...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte