lunes, 17 de noviembre de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (III)

El 23 de agosto de 2014 DDLA comenzó una nueva etapa donde se proyecta fuera de las murallas seguras del Blog e incluso de Internet. Una etapa donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro Nortes de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. Es una gran oportunidad para poner a prueba todo lo aprendido en estos casi cuatro años de trabajo y entrenamiento, es poner en acción sus propios conocimientos y salir al mundo real para enfrentarse al gran público. 

Dentro de este nuevo proyecto está incluido también experimentar de primera mano, el enfrentarse al mundo de los egos en su propio terreno, enfrentando no solo los egos de los demás, sino el más peligroso enemigo, el propio ego protagónico que acecha en cada acción. Por tal motivo, creo también que es el momento de repetir un ejercicio de consciencia y responsabilidad, intentando que ahora, desde la experiencia de ese sendero recorrido, resulte mejor que los anteriores y sirva a muchos para sus particulares y únicos caminos.

Hoy repetiremos el ejercicio de preguntas y respuestas ya ejecutado con anterioridad, así que invito a leer las preguntas y respuestas de los artículos 61 respuestas y 86 respuestas, para no repetir las preguntas y perder la oportunidad de obtener una respuesta nueva de incógnitas viejas. Como las premisas y formas utilizadas serán las mismas, copio como anteriormente lo dicho en su momento en el primer ejercicio, pues tiene el mismo valor ahora como lo tuvo en su momento. Tienen 48 hs a partir de la publicación, antes que se cierren las preguntas y los comentarios de este artículo. Espero que lo aprovechen y disfruten. 
“…hoy haremos un ejercicio de interacción, responsabilidad y consciencia, donde ustedes preguntarán y yo seleccionaré y responderé en un posterior artículo. Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas. No responderé preguntas a personas anónimas o invitados (Guest) ni que considere con doble intención, maliciosas o de índole personal como ¿podría decirnos su nombre? o ¿es usted de tal lugar? pues mi respuesta sería falsa y le diría que me llamo Máximo Cozzetti, Emilio Ravenna o Ralf Vincent Gurt y que vivo en Cernatz, Bucobina, Rumania o en cualquier otro ficticio lugar. Este ejercicio durará sólo un par de días, así que no se demoren en participar.  

Me reservo el derecho a extenderme o retraerme en las respuestas y a incluir o no su pregunta cuando responda el cuestionario. Tienen que estar atentos a los aportes de los demás, para no repetir las preguntas y desperdiciar la oportunidad de hacer una nueva y diferente. Las preguntas cuya respuesta puedan encontrarla en el blog, (ejercicio anterior) o están aclaradas en algún artículo, serán desestimadas; por ejemplo ¿ha sido o es miembro de alguna sociedad secreta? Este ejercicio tiene la finalidad de estar atentos a lo aprendido, a su prójimo y a usted mismo, para poder separar el sujeto del objeto de forma correcta, así que tienen que ser conscientes de qué preguntar, cómo preguntar y a quién preguntar, y no tienen que asociar el cuestionario a Morféo como sujeto, sino como objeto de las respuestas. De esta forma se le quita al personaje la asociación inconsciente de cada uno de ustedes, y el sujeto deja de ser un Illuminati, un agente de inteligencia, un extraterrestre, un Amesterdamo, un maestro masón, un viajero del tiempo o cualquier personaje posible, real o ilusorio, asociado a su particular creencia subjetiva, y pasa a transformarse en una fuente de información o contacto verdadero para aprovechar. El secreto para recibir una buena respuesta, está en saber hacer una buena pregunta. Comencemos pues con el ejercicio y esperemos luego las respuestas.”
Nota:
Por favor hagan las preguntas en el artículo y no en el correo privado de la página o en el chat de Facebook, pues éstas no serán contestadas, e intenten leer y respetar los términos del ejercicio para que pueda responder de forma adecuada a todas sus consultas, de otra manera se desaprovechará la oportunidad pues quedarán desestimadas porque no cumplen los términos por caóticas, confusas, inapropiadas o porque ya están contestadas en los anteriores ejercicios y en los artículos del blog. Gracias.



Contácteme

225 comentarios :

  1. la pregunta es quienes viven en la tierra hueca y si una de las entradas esta en la cueva de los tayos. gracias alex.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años ya, me parecio que al preguntar, pregunta uno sobre lo que cree saber y escucha la respuesta que esta adaptado a escuchar; por lo que decidi que preguntar no era el camino al saber. Sin embargo, estudiando y actuando se desarrolla la capacidad de ser, y esto me ha sucedido con mas intensidad al caminar la cinta de moebius hacia ningun lado... es decir, sigas la direccion que sigas... vuelves al centro. Por lo tanto... no tengo preguntas...

    ResponderEliminar
  3. Saludos Morféo y gracias por la oportunidad para expandir la esfera de consciencia. Hay señales que van dirigidas única y exclusivamente para cada uno de nosotros, y es nuestro trabajo interpretarlas y posteriormente aceptarlas o rechazarlas. Partiendo de que nada es lo que parece ¿Por que la iglesia católica (y las películas de terror entre otras cosas) asocia el número 666 con el mal?. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Conoce con cierta profundidad el Tratado de los 7 Rayos? y/o el de Magia Blanca y/o sobre el Fuego Cosmico?
    Que opina? que le dicen?....Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este es mi primer post, y lo primero y ante todo es saludar a Morfeo y al resto de seres por el esplendido trabajo realizado hasta la fecha.
    Un día, visitando la web de Mayodel68, descubrí que la garra del dragón de la derecha no es lo que aparenta... tras terminar de repasar el logo "especularmente" me surgieron las siguientes preguntas:


    ¿cuantos secretos más esconderán los dos dragones sujetando la espada? ¿que serán y significarán esas tres letras "chinas"? y por último... ¿que significarán los 4 símbolos de las esquinas que aparecen en la cabecera de DDLA?


    son mis mas sinceras preguntas, y creo que más de un ser con un ego insaciable como el mio se preguntará en la andadura de este camino.


    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Salud,Dragón.


    Mi pregunta es,¿como puedo proteger a mis allegados que tal vez no tengan tan desarrolada su esfera de conciencia?


    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué nunca has hablado de las tergivesaciones que se producen al pasar del pensamiento a la palabra, cómo han distorsionado el lenguaje para que se pierda esa capacidad?

    ResponderEliminar
  8. ¿Como sabe que Jesucristo fue un personaje historico?

    ResponderEliminar
  9. Saludos!
    Mi pregunta es: ¿De que forma se podría obtener la piedra filosofal?

    ResponderEliminar
  10. Morfeo a veces despierto con un miedo terrible donde mi "Yo" sabe que algún día tendra que desaparecer, todo empezo cuando trate de hacer meditación, en el cual caí a un gigantesco vacio dificil de explicar con palabras..de ahí que me dan dudas hacerlo otra vez ,¿Deberia hacerlo con un guía?.... Morfeo mí preguntas es ¿Por qué cuando gasto mi energia sexual ,disminuye de 100 a cero...deberia encauzarla a otro fin?...Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, y gracias, Morféo, por el espacio. El entrenamiento ha sido bastante duro, tomé el tren "en marcha". Con respecto al cambio de densidad (4ta) o dimensión (5ta), tenemos entendido que existe una amplia gama de seres que están protegiendo y apoyando este proceso junto al Dragón. Teniendo la certeza, de que no desviaremos tan radicalmente la línea de tiempo (a una negativa), y siguiendo encaminados por la línea n° 42 ¿Qué porcentaje se acerca a que la cábala logre, de algún modo, rasgar una pasada hacia la próxima parada 15.64? y ¿Cuáles serían los factores que no impidieron -en caso de ser así- su filtración?

    ResponderEliminar
  12. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/03/octavas-proyectivas.html

    ResponderEliminar
  13. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/05/alquimia-sagrada.html

    ResponderEliminar
  14. Hola EAGbdGEA,
    "¿que significarán los 4 símbolos de las esquinas que aparecen en la cabecera de DDLA?", son runas... http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/12/un-nuevo-amanecer_21.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Entre otras cosas más importantes (como la investigación, la intuición, la experiencia propia...), porque tiene una foto del propio Jesucristo tomada en un viaje al pasado por sus compañeros.

    ResponderEliminar
  16. El acto sexual inconsciente producto de las pasiones es directamente consumido por las sombras, de ahí que sienta que su energía ha sido disminuida (deshechada para Ud.). En realidad su pregunta es contestada por un compendio de artículos, y aunque como ya sabrá se recomienda leer los artículos de forma cronológica, puede que éste en particular le aclare algo más.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/08/sexo-y-control.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Morfeo. ¿Que significado tiene la numerologia? me refiero a si hay alguna causalidad en los numeros que nos encontramos a diario tales como los capicua, o el numero 23, el numero 11, fechas de nacimiento. (ejemplo: un familiar mio nacio el 21/11/12) En definitiva, ¿Tiene alguna trascendencia todo este juego de los numeros en nuestro camino personal?

    ResponderEliminar
  18. Gracias! Visita el interior de la tierra y usted rectificando encontrara la piedra oculta

    ResponderEliminar
  19. Saludos Morféo, muchísimas gracias por
    esta nueva oportunidad de plantear preguntas, con las cuales todos crecemos un
    poquito más. Entre toda la información y desinformación que hay accesible he
    encontrado algo de lo que no se discernir entre "el trigo y la paja" y como sé
    que es algo por donde hay que pasar planteo aquí la pregunta con la esperanza
    de que esta quede resuelta. El caso es que en el mal llamado momento de la muerte
    nos han estado programando desde siempre con el famoso túnel de luz, con lo de
    ir hacia la luz donde nos esperan seres queridos e incluso guías y ángeles. La pregunta
    es la siguiente, ¿es esto cierto?, ¿en ese momento debemos buscar la luz o
    realmente es otra trampa más para que no nos salgamos del todo de la matrix y
    volvamos a reencarnar?
    . Muchas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos,gracias por la oportunidad...mi pregunta es: cual sera el papel de la Cabala en la Matrix 15.64?estan destinados a desaparecer,transformarse,evolucionar?gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Mansimo. Ya tengo por donde continuar...

    ResponderEliminar
  22. Perdón, he definido mal la pregunta, es cierto que ahí se explica que se produce un deterioro en la energías implicadas en el proceso de intercambio de información, mi pregunta es algo más concreta y sé que parecerá producto del EGO pero aún así quisiera conocerla, si puede ser.

    Ha habido un proceso para distorsionar la transmisión mediante el lenguaje a través del uso de múltiples lenguas, ya en la antigüedad el lenguaje que utilizaban entraba en conflicto y cuando queremos hacer uso de nuestro poder cocreador mediante el uso del verbo nos encontramos que lo que creemos decir en nada se parece a lo que estamos transmitiendo.
    Mi pregunta: ¿Es posible que podamos salir de nuestra "incoherencia" para poder hacer uso de nuestro ser correctamente? Gracias

    ResponderEliminar
  23. No soy Morféo, pero contestaré a tu pregunta en la medida de lo posible JAT. La reencarnación no es una trampa, es un proceso necesario y orientado a la evolución del espíritu. Por lo tanto, no esperes romper el ciclo de reencarnaciones una vez pierdas tu actual cuerpo físico, ya que volverás a encarnar en otro tiempo y en este u otro lugar para continuar los aprendizajes que todavía te quedan por completar. Entre muerte y reencarnación hay una serie de procesos a lo largo de los cuales tus cuerpos físico, etérico, mental y emocional son desintegrados y la información útil en ellos es ''recolectada'', mostrándote además tu caminar por la recién acabada encarnación y el alcance total de todos tus actos durante la misma (tanto los buenos como los malos), así como cierto período (de duración variable) en el cual habitas otros mundos más sutiles, otros Espacios Matriciales (EM).
    Creo que no deberías preocuparte por este asunto del túnel o los engaños una vez te desconectas de tu UDC al ''morir'', pues en momentos tan importantes de nuestra vida como estos somos asistidos por seres de mayor jerarquía espiritual que nos indican y orientan, acerca de en qué punto nos encontramos y ''hacia dónde'' debemos ir. El miedo y la duda son los peores acompañantes que te puedes llevar a ese momento de tránsito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Ivan C, muchas gracias por tu contestación, lo de la reencarnación lo tengo claro, lo único que me preocupa (aunque me obsesiona) es precisamente lo que dices de "somos asistidos por seres de mayor jerarquía espiritual que nos indican y orientan, acerca de en qué punto nos encontramos y ''hacia dónde'' debemos ir" ¿estamos totalmente seguro de eso?, ¿no puede ser una trampa más?, ¿no podrían ser unos impostores?. En este vídeo, totalmente ficticio, se plantea esta duda http://www.youtube.com/watch?v=M6kQHZj02J4

    ResponderEliminar
  25. He estado pensando y no me surge ninguna pregunta importante en cuanto a la dirección que debo tomar en mi camino, pues estoy en un punto en el que sé cuáles son mis deberes, mis carencias, responsabilidades, y dónde debo trabajar para llevar todo ello a buen puerto (sólo resta accionar con coherencia para hacerlo real). Así pues, lanzo una cuestión más concreta y dirigida a la práctica:


    Nuestros sentidos multiempáticos van despertando poco a poco en consonancia con la expansión de nuestra esfera de conciencia. Esto no me impide tratar, en ocasiones, de percibir más allá y de manipular energías que todavía no soy capaz de ver.
    ¿En estos casos, serían la visualización y la voluntad la clave (o parte de ella) para poner en movimiento dichas energías? (Ejemplo: telepatía, telekinesis)

    ResponderEliminar
  26. Yamcha Kami-resplandor17 de noviembre de 2014, 20:19

    Bien mi pregunta no esta directamente relacionada en lo publicado en los post pero si nos involucra a todos y si tiene relacion, debido al cambio de frecuencia que se avecina, mi pregunta es: ¿Que papel tiene Sonten / Sanat Kumara, en los eventos actuales y futuros respecto a las fuerzas del Dragon, ya que Sanat Kumara, debido a su peculiar estado de Conciencia esta conciente de todos nosotros y de la humanidad desde que vino de venus. y segun veo es posible que la humanidad futura se translade a Marte ,debido al cambio frecuencial y bajo las directrices de Sanat Kumara. Quisiera una respuesta a Esto?

    ResponderEliminar
  27. Aquel_que_es_instruido17 de noviembre de 2014, 20:23

    Como no pregunté en las dos ediciones anteriores, la primera por llegar tarde y la segunda por miedo, esta no quería dejarla pasar, aunque tengo montones de dudas como todos, la mayoría de ellas se pueden responder si se vuelven a releer los artículos con atención, por lo que me había centrado en sólo tres preguntas en las que tenía dudas.

    Dos de ellas están relacionadas, pues entrarían dentro de los artículos Últimos Informes. Mis preguntas iban a ser referidas a la Tierra Hueca (que ya algún compañero ha preguntado por ella) y su papel en esta batalla más allá de que sea un espacio neutral, y la otra trataría sobre los cilicianos, pues aunque se ha hablado de ellos hay muy poca información sobre los mismos. Tras meditar mucho he recordado ésto del primer artículo de Últimos Informes: No diré todo, pero si lo que creo y siento que debo decir porque esta información tiene que llegar a quienes tenga que llegar y no tengo otra forma de transmitirla que no sea mediante el blog. ÚLTIMOS INFORMES, por lo que, sino se dice más de esos dos temas es porque en este momento no es necesario que lo sepamos.

    La pregunta que me quedaba, estaba referida a los guías espirituales, pues es el tema que en estos momentos más me llama. Viendo como, tanto tú, Morféo, como otras grandes personas como David Topí puede comunicarse con sus guías, siento un poco de envidia sana y también me siento un poco apenado por no poder hacerlo también. Te iba a preguntar cómo poder comunicarse con ellos, pero antes he estado buscando en los artículos del blog y he encontrado mis respuestas, o por lo menos una parte:

    Un duende, un guía o un protector existen y son tan sólidos como usted o como yo aunque no los perciba, y su interacción depende de sus espíritus y consciencias y no de densidades y falsas jerarquías. UNA VUELTA DE TUERCA

    El primer paso que sólo unos pocos han dado hasta ahora, es el primer acto del perdón que los liberará en lo particular de todos los miedos y culpas que los llevan a cometer una y otra vez los mismos errores. Este simple acto de humildad y sumisión ante su Ser, es suficiente para abrir el portal entre realidades actuando como un TCMT(Transceptor Cuántico Multi-Temporal) que los conectará con sus guías y protectores. EL GUERRERO PACÍFICO

    Por lo que entiendo, todavía no estoy preparado para comunicarme con ellos.

    Así que tras este largo comentario simplemente me quedaría pedirle algún consejo sobre los temas que he nombrado, si lo cree conveniente, pues no cumple con la premisa de ser una pregunta y está en su derecho de no responder.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Entiendo tu preocupación, compañero. Pero piensa, ¿Por qué seres totalmente libres y conscientes, que provienen de mundos más sutiles y puros, acudirían a unas densidades tan bajas como estas bajo el sometimiento de unas supuestas entidades que trabajan con el fin de mantenernos presos en ellas? Estaríamos suponiendo con esto que el DO y la creación al completo abandonan a sus hermanos e hijos a su suerte, partiendo de los mundos superiores los cuales entonces deberían estar controlados por dichas entidades.

    No puedo ni quiero convencerte de lo contrario, sólo puedo hablarte de mi experiencia en esta actual encarnación. He visto y sentido dolor, sufrimiento, penurias, crueldad, y también amor, alegría, milagros, gloria, felicidad y dicha. Si, en base a esto, tuviese que decir algo a estas supuestas entidades negativas, les pediría que por favor continúen dándome la maravillosa oportunidad de volver a vivir una experiencia tan aleccionadora y maravillosa como lo está siendo esta. No tengo problemas en seguir descubriendo, aunque sea a golpes como hasta ahora, la magia y el amor que inundan este mundo y esperan a que las alcancemos y disfrutemos.
    Es por estas y otras razones (los conocimientos que he adquirido, las experiencias que he vivido, ambos juntándose para dar cuerpo a mi espíritu y por ende a mi intuición) que desde mi ser puedo afirmar con total seguridad que el ciclo de reencarnaciones no es ningun tipo de trampa o trabajo de magia negra, sino una herramienta de la creación para experimentarse a sí misma y expandirse ''formando'' a nuevas conciencias creadoras, nuevas piezas musicales en base a las mismas notas.
    Un saludo
    P.D: ''La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma''. ''Como es arriba, es abajo''--> Presta atención profunda al mundo físico y descubrirás la verdad de los mundos superiores.

    ResponderEliminar
  29. Interesantísimas vuestras apreciaciones. A esto hay que sumarle el paso por el ETD, donde es posible que no nos demos cuenta de nuestra propia muerte, algo que refleja el paso entre los distintos bardos de la muerte en la tradición tibetana. La película "Soy un fantasma" refleja magistralmente esta cuestión.

    http://www.imdb.com/title/tt2076862/



    El tema tratado es de enorme calado, y mas complicado de lo que parece.

    ResponderEliminar
  30. ¿Es lo mismo hablar de densidad que hablar de dimensión?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Suigéneris, me sumo a tu pregunta porque es algo que en DDLA siempre se ha tratado desde el concepto de espacio matricial resultando siempre mas complejo que la clásica dicotomía densidad-dimensión tratada en la Nueva Era (Ej: George Kavasilas, Drunvalo Melchizedek, etc... tienen varios videos explicando estas cosas de forma recurrente).


    Estará bien saber que opina Morfeo de estas cuestiones y como combina los espacios matriciales con estos otros conceptos manoseados. De todos modos, si te sirve de algo una opinión ajena a la suya, personalmente considero que densidad es un concepto vertical y dimensión es un concepto horizontal, es decir, que dentro de cada densidad hay muchas dimensiones. La densidad 3 o espacio matricial 3x3 puede tener varias dimensiones, 3x3.1, 3x3.2, 3x3.3 y así hasta X. Autores como David Topi, que también utilizan el concepto de octava instaurado por el cuarto camino de Gurdjieff, lo explican muy bien en sus post, siendo recurrente la analogía fractal, es decir que iríamos de la densidad 1x1 a la 7x7, teniendo cada una de esas densidades 7 dimensiones. Pero como a esto hay que sumarle los 49 avatares simultáneos del Ser (múltiplo de 7) y las diferentes líneas de tiempo (Ej: 42.. también múltiplo de 7) vete tu a saber si con esta simple analogía nos vale para comprender la inmensidad del mecanismo celestial. Supongo que por eso Morfeo va mas allá y afronta el concepto de espacio matricial, que es mas complejo y que en sí mismo permite una mayor combinatoria para explicaciones futuras.

    ResponderEliminar
  32. Hola Señor Morfeo. Gracias por esta nueva oportunidad. Mi pregunta es: Cuál sería la situación en la nueva matrix de los seres humanos (lhumanus) que llevan adheridos en sus biologías cuerpos extraños tales como prótesis, metales, titanios, clavos, vidrios, etc. ?
    Es esto un impedimento para el cambio de vibracion o no influye para nada?
    Asimismo, qué pasa con los familiares que no comulgan con las expectativas de un cambio de matrix? Implicaría esto una separación de los seres queridos? Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  33. Es admirable ver como te mueves por el blog con la pericia de un bibliotecario. Chapó.

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas a todos.mi pregunta es que opinión tienes tu morfeo sobre los libros del ser uno que ay de verdad en ellos.muchas gracias por permitirme preguntar

    ResponderEliminar
  35. Pregunta:
    En de la nueva Matrix, que opciones de desarrollo tiene mi hijo cuya unidad de carbono no esta "conectada" adecuadamente a si mismo producto de una Parálisis Cerebral, me explico, actualmente tiene 10 años y su desarrollo motriz es comparable a un bebe de 6 meses. (Gracias por la oportunidad para preguntar)

    ResponderEliminar
  36. Teniendo en cuenta el fuerte mestizaje interplanetario que conforma de por sí a los distintos grupos raciales de humano en el planeta, no deja de ser curioso comprobar como el cabal se ha esforzado durante su dominio en promover el mestizaje entre esos mismos grupos (evangelización abrahámica, colonialismo, liberalismo, capitalismo, comunismo, globalización, plan Kalergi, políticas interculturales, movimientos migratorios continuos por falsas crisis, genocidios, pandemias, guerras o hambrunas deliberadamente provocadas…). Es cierto que esto es un caldo de cultivo perfecto para dividir y vencer y seguramente a eso responde. Pero analizando además la importancia que le dieron a la raza las culturas antiguas, los nacionalsocialistas, e incluso los propios judíos israelitas actualmente, y viendo que el testigo lo recogen ahora los BRICS (Rusia, China, India, Brasil, Sudáfrica) sin que puedan basar su unidad en el concepto de raza, me queda la duda de si ese factor es en realidad importante para algo que no sea meramente circunstancial en la vida de cada cual. Es decir ¿el factor racial es un punto determinante para liberar el Ser en la materia o no?. Entiendo que el Dragón, como parece lógico, ha de ser común a todas las razas del planeta porque se refiere a la especie entera, pero sin embargo se ha hablado de la importancia del RH - para el futuro de ese mismo Dragón, aún sabiendo que ese RH - es común a varias razas.

    Vaya, que no me queda claro hasta que punto influye la raza o no en lo importante. Siempre se ha defendido desde las instituciones cabalistas que sobre la genética se aplica el ambiente, pero ahora sabemos que el ambiente también modifica nuestra genética lo cual puede hacer que seamos finalmente una sola raza dentro del planeta sin problemas, así que igual la respuesta sea obvia, pero aún así debo formular la pregunta.

    Gracias por animarte a hacer el ejercicio, es siempre un estímulo para que los que permanecen en silencio se animen a participar.

    ResponderEliminar
  37. Comentaste en el post El Factor RH que estabas dando una " mirada general" al asunto del RH- y que no estabas tomando en cuenta la parte energética del asunto, incluida la información sobre "el Merkaba primordial y la capacidad multidimensional del mismo". Pregunto: es el momento oportuno para darnos esa información? De ser asi, podrías dárnosla ahora? Muchas gracias Morféo.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  38. Morféo cuentanos acerca del ritual de bendecir el agua como lo hicistes con lo del bautismo, que tipo de energias y ataduras se manejan en el ritual romano o que otros tipos de rituales parecidos existen, yo se que es una pregunta rarra espero y puedas contestarme, gracias amigo

    ResponderEliminar
  39. 1.- ¿Cuál es el verdadero significado de la esvástica?
    2.- ¿Cuál es el verdadero significado de "Ario" o "Raza Aria"?
    3.- ¿La agenda 21 o programa 21 es realmente un plan para lograr los objetivos del milenio, es decir, ayudar a la humanidad?

    ResponderEliminar
  40. Hola margon!! Salvo la opinión de Morféo, Dando un repaso en el articulo "61 respuestas" Me encontré con una muy similar a la tuya, la suscribo aqui, es posible sea de tu interés y discernimiento. Saludos.

    44) Daysi PerdomoP_ Morfeo, cuál es el objetivo de la información canalizada que se da a conocer de varios libros como: Un Curso de Milagros, Arpas Eternas, El Libro de Urantia. El Ser Uno, El Libro del Conocimiento y otros?

    R_ Confundirla, pues tiene tantas variantes para elegir, que finalmente no elige ninguna o las elige todas, que es exactamente lo mismo. Si usted toma esas fuentes como paso previo para llegar a su particular camino, serán una influencia positiva, pero si se queda en la octava y camino ajeno, nunca descubrirá el suyo y será una influencia negativa.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/07/61-respuestas.html

    ResponderEliminar
  41. Espero y deseo que Morféo te aclare mas este asunto, pero en principio permíteme que te de mi humilde opinión, por si te resuelve algo la incógnita que planteas. “…Cuando la Matrix 15.64 esté en funcionamiento, habrá al comienzo dos realidades simultáneas cohabitando en el mismo espacio, la 7.82 y la 15.64, según donde usted se encuentre vibrando, vivirá en una o en otra sin percibir en absoluto, aquella en la que no se encuentra….” Pero deberíamos completarlo diciendo que la misma palabra “vibración” es en sí mismo una energía, que adapta la fisicalidad al estándar de frecuencia que se encuentre en curso. Yo tengo un implante de una aleación de titanio dentro de un cuerpo basado en el carbono… ¿debería de preocuparme si tuviera una bala alojada en el abdomen imposible de operar? Aunque la vibración de determinado metales o minerales sean participes de cambios vibracionales…lo que planteas es a otra escala.
    Y los familiares que “vibren” en Amor, Cehp y por sus acciones sean considerados Humanos, deberian de pasar. Salvo para los que por plantilla no les sea necesario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Saludos hermano, espero que vaya todo bien

    http://i.ytimg.com/vi/OKdQe4IpkLk/maxresdefault.jpg

    ResponderEliminar
  43. Auyllon Drunvalo Merkaba18 de noviembre de 2014, 5:28

    Hola Morfeo! Gracias por esta nueva oportunidad y muchísimas gracias por todo el trabajo q estás haciendo. Es admirable! Quiero preguntarte algo q si no me respondes tú ya no sé dónde buscar o preguntar, la verdad... Qué sabes sobre las guerras de Lyra y los seres león del planeta Avyon? Pertenecen a nuestro pasado o a nuestro futuro, q ya pasó? Tienen algo q ver estos seres con la esfingie de Egipto? Su diosa-jefa guerrera era Sejmet? Puede q algunos de ellos estén ahora en la Tierra como humanos? Y cuál es su propósito como raza? Es información muy importante para mí y no está disponible por más q busco... Te doy muchísimas gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por esta ronda de preguntas. ¿ Cuál es la diferencia entre recibir información en vertical, de arriba a bajo a recibirla en horizontal, de izquierda a derecha?

    ResponderEliminar
  45. A los que seguimos el quinto camino de la cinta de Moebius, que horizonte nos aguarda.

    ¿Conseguiremos la liberación del espíritu de la ilusión de maya con el abandonando definitivo del Universo de la Materia y la Energía o por el contrario alcanzaremos la fusión del alma con la Creación y el Creador?
    Gracias por esta oportunidad para preguntar y por la valiosa información que nos transmites.

    ResponderEliminar
  46. Octavas proyectivas. Hay un artículo.

    ResponderEliminar
  47. No existen densidades solo existen realidades holocuanticas.
    El futuro existe y ya paso.
    La cábala fue derrotada.

    ResponderEliminar
  48. Pasemos ahora al concepto de reencarnación, volver a encarnar (se hace carne). Mucho se dijo y dice sobre este concepto que hasta se ha asociado a una línea evolutiva desde el organismo más primitivo hasta el hombre. Usted primero fue inorgánico, luego vegetal, después organismo celular, después animal y así sucesivamente hasta reencarnar en hombre y seguir el ciclo hasta cumplir todo el “aprendizaje” y dejar al fin de reencarnar. Nada mas lejos de la realidad, cada línea u octava de creación es independiente de la otra y es tan diferente como la de usted y la de un ángel. Primero, usted no reencarna, porque usted es el “ser”, y éste nunca encarna, como explique en el artículo “consciencia artificial” (el “Do” por algoritmo divino, crea un enlace cuántico con el “ser” correspondiente a la ubicación espacial de la concepción, dando comienzo con esto, a su octava particular de creación.). El “ser” se asocia a una unidad de carbono y cuando ésta deja de funcionar, se asocia a otra y así sucesivamente hasta que en algún momento la unidad de carbono asociada toma consciencia del “ser”. En ese momento el “ser” es consciente de sí mismo y puede dejar, si lo desea, de asociarse con unidades de carbono correspondientes a este mundo, para pasar a asociarse a otras de otros mundos cuya línea de creación es consciente del “Do”. Como el “ser” es adimensional, hoy puede estar asociado a una unidad contemporánea y mañana a una de la época de Nabucodonosor o a otra dentro de quinientos años. Pasado, presente y futuro no es un requisito inviolable del tiempo lineal en la mal interpretada reencarnación. Resumiendo, la “reencarnación” es asociación del ser con la materia en un lugar espacial determinado. Morféo de Gea Art. Corrigiendo conceptos II

    ResponderEliminar
  49. Gracias, Francristo, por tu respuesta. De hecho, me daba vueltas en la cabeza algo por el estilo. Y he quedado más maravillado, porque hace unos momentos he terminado de videar tu ponencia en Loja, y has sido tu, precisamente, quien me ha respondido.

    ResponderEliminar
  50. La Cábala ya no existe en la 15,64

    ResponderEliminar
  51. El término densidad se viene a bajo cuando todas las realidades son holocuanticas.
    El truco de la nueva era consiste en hacerte creer que cambiara el estado de la materia y eso es falso.

    ResponderEliminar
  52. Hola Morfeo, gracias por la oportunidad de nuevo. ¿Sería posible explicarnos como funciona la tecnología de inducción mental remota? ¿Desde donde se suele emitir y como afecta e incide en las esferas mentales/cuerpo mental para que la persona receptora, crea estar recibiendo una comunicación legítima desde planos superiores? ¿Crees posible que exista algún tipo de sensación-señal que permita detectar cuando uno está siendo inducido remotamente? Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por permitirnos realizar una pregunta. La verdad es que cuesta un poco elegir una, ya que la mayoría están ya escritas, y conviene no desaprovechar la oportunidad realizándola, sin querer, sobre su verdad individual. Vaya, y al final terminaré haciendo una propia de Udc "paleta".

    Encontrar la verdad individual es reconocer las señales de tráfico en nuestro camino, y saber recorrer el sendero que nos hará libres de nosotros mismos.
    Para ello, entre otras cosas, es necesario activar nuestro GPS (Global Positioning System). Supongo que el hombre número 4, aquel que ha
    creado un Centro de Gravedad Consciente y ha detenido el péndulo en su punto medio dispone de dicho gps pero trabajando en tiempo real RTK (Real Time Kinematic).
    Y los hombres de 1 al 3 no lo tienen activado. Partiendo de la base de que no somos hombres 4, sino que trabajamos para ello, pero sí rozamos en ocasiones cierto amago de consciencia, poseemos cierto grado de recepción aunque sea en Estático (post-proceso). Es decir, aún somos hombres 1,2,3, mucho y 4 en ocasiones puntuales. De hecho, creo recordar que la cristalización del espíritu puede llevarnos varias existencias. Pero bueno, entiendo que los tres primeros no tienen cabida en la Nueva Matrix, a no ser que recuerden de vez en cuando que alguna vez fueron Humanos (generalmente recuerdos de niñez), pero es que entonces rozan el 4...

    Nuestra plantilla particular forma parte de un plan general.
    Y quizás tengamos que pasar lo que pasamos en nuestro particular camino para cumplir el propósito de nuestra existencia. Un propósito aparentemente ya prefijado desde que abandonamos el estatus de Kar-Vidico de nuestra cómoda placenta, allí en la cuarta franja de la galaxia que habitamos…

    Cuando somos una particularidad se puede revisar la plantilla de existencia y modificar acontecimientos, pero siempre dentro de nuestra particular ecuación asociada a nuestra misión dentro del propósito general.

    Es decir, ser libres de nosotros mismos es ajustarnos a nuestra misión dentro de un fractal de octavas ramificadas que pertenecen al tronco
    del árbol de la Octava del Do…y atendiendo a las señales de un camino bastante encorsetado (visto desde una perspectiva general)…

    Mi pregunta es…Toda decisión u opción que tomamos forma parte del abanico posible dentro del guión al que adaptamos nuestra consciencia. Queremos crear nuestra realidad dentro de un tablero de juego cuyas cartas están marcadas según qué color de ficha elegimos. Es más, jugamos para ser felices y libres. Es decir, un poco-bastante egoísta conscientemente...


    ¿Qué clase de libertad es esa si la consciencia nos hace ver y tener que seguir un camino obligatorio y correcto en el cuál nuestra única decisión es seguirlo o no, sin poder dibujar un mapa de carreteras nuevo con unas reglas de juego caprichosas o con la frescura de la improvisación?. ¿Creamos o nos adaptamos a un guión o manual ya escrito?. ¿Es libre la Certeza?...

    ResponderEliminar
  54. Gracias Morféo por esta nueva oportunidad para depurar nuestro conocimiento. Entenderé que pases por alto mis dudas y que desestimes una o las dos si así lo consideras oportuno.

    La pregunta es: como asisten los jardineros en estos momentos al reino animal y vegetal en el cambio de matrix? Son los jardineros nosostros mismos en otra linea temporal? Un abrazo muy grande y mi infinita gratitud para ti y los que colaboran en este espacio.

    ResponderEliminar
  55. Welcome to the world of paradoxes. ;-)

    ResponderEliminar
  56. ¿Por qué el Dragón, después de aparecer en Tunguska, eligió las cercanías de Saturno para posicionarse?

    ResponderEliminar
  57. Hola Morféo gracias por dejarme una nueva posibilidad de preguntar mis dudas.
    Se dice en el documental NELQP que Cronos ha despertado. Por un lado, el tiempo no existe, por otro, estamos en el no tiempo. A Cronos (Saturno) se le conoce como el dios del tiempo. ¿Cómo encaja Saturno y todos estos conceptos temporales en este fin del Juego?

    ResponderEliminar
  58. Magnifico
    recordatorio Francristo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Estimado Morfeo, pocas veces habló de los Chemtrails, desde luego a mi entender en http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/11/chemtrails.html fue bastante claro. desde el artículo a la fecha no he podido despegar los ojos del cielo y conjeturar, información tras información que se me presentara, toda clase de suposiciones. La pregunta es si Ud. podría con total y absoluta crudeza, del modo más directo posible, explicarnos qué, quién, para qué y porqué se está llevando adelante este proyecto. Comprendo cuando Ud. menciona "Uno intenta armar un esquema de trabajo que sea acorde para el propósito" pero también me resuenan demasiado sus palabras "¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? ¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? ¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño?" ojalá tuviera esa respuesta. Gracias por todo Morfeo.

    ResponderEliminar
  60. Preguntas, preguntas…la mayoría de las dudas que pueda tener, me gustaría lograr responderlas yo, sobre todo las referentes a mi transito. Pero hay algunas que me llaman la atención y no me siento capaz de responderlas, pero que aun así, son de estas dudas molestas. Ahí va una:
    Hablemos del mono número 100, a lo largo de la “historia” hubo ciertas épocas donde ese salto del inconsciente colectivo, se ubicaba en un nuevo estándar. Antes de que ocurriese, había guerras, enfermedad (síntomas pre-parto). Un ejemplo seria el Renacimiento, cuyo vórtice fueron las artes y las ciencias. Pero pasando a nuestra era actual, ¿que papel directa o indirectamente pudo tener el mago Aleister Crowley?...salvando sus dimes y diretes, excentricidades, etcétera. ¿He de suponer que tras esa “mascara mediática”, ocultaba un verdadero plan positivo, negativo o neutro?


    Gracias por todo lo que ofrece Morféo.

    ResponderEliminar
  61. Aquel_que_es_instruido18 de noviembre de 2014, 8:25

    Gracias Yuio, creo que todos los que llevamos ya un rato en este magnífico lugar tenemos esa pericia después de haber leído y releído los artículos.

    Con un poco de tiempo y paciencia, haciendo uso de la herramienta de búsqueda del propio blog y la que te ofrece el navegador que uses, además de la que viene en lector de pdf si estás leyendo los artículos del recopilatorio, acabas por moverte como pez en el agua a través de los artículos de DDLA, eso sí, sabiendo lo que buscas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Creo que esta respuesta es a lo que te refieres:

    12) Centinela Nocturno
    P_ De qué manera o a través de que ejercitación (si
    existe) podemos superar la limitación cognoscitiva que
    nos impone nuestro erróneo lenguaje perceptivo.
    R_ Una pregunta difícil de responder, pues hay
    limitaciones naturales y limitaciones antinaturales, en este caso es una combinación de factores naturales y componentes antinaturales (CAN) producto de los arquetipos implantados. Si seguimos el orden natural, tendríamos que superar esta limitación sin ningún esfuerzo, pero como el factor de los CAN está implantado y grabado en las runas de los patrones básicos de comportamiento, el asunto se complica, pues primero tendríamos que borrar esos patrones, y grabar nuevos arquetipos que concuerden con el proceso natural. En definitiva, no tengo una respuesta definitiva a su pregunta.

    Extraido de: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/03/86-respuestas_2.html

    En cuanto a tu segunda pregunta... en ello estamos y claro que es posible, no hay más que ver a muchos de los integrantes de DDLA. De hecho es la intención inicial para la consecución del propósito final (la liberación de la humanidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Rápido, decídete entre una de las tres preguntas que si no serán descartadas todas. Planteaté cual es la que mas dudas te resolverá con una sola respuesta.

    1. Por mi parte decirte que la esvástica es un símbolo solar, como podría ser la hostia consagrada, el crismón o el halo que se sitúa tras la cabeza del pantocrator en una iglesia románica.

    https://www.youtube.com/watch?v=BK3s7-i5qeQ


    El famoso sol negro nazi, cuyo movimiento levógiro de las aspas representa una vuelta al pasado, al culto demiúrgico primigenio, Wotan, y no lo que te encuentras en la web diciendo que han invertido el sentido del movimiento de la escástica para centrarse en la polaridad negativa. Piensa que al ser la esvástica negra sobre fondo blanco se está refiriendo de nuevo a la dualidad de los opuestos, algo que el árbol de la vida cabalista incluye en sus dos columnas exteriores, porque igualmente es un símbolo asociado a un demiurgo creador, aunque en este caso sea Baphomet. El rojo de la bandera nacionalsocialista completó el símbolo dotando de fuerza al conjunto, además el rojo había sido eliminado de la bandera alemana por el gobierno traidor que firmó los acuerdos de Versalles y fue una manera de recordar al pueblo alemán que se volvía a la verdadera identidad germana, la que no había sido derrotada en la primera guerra mundial.

    Aunque no hay que olvidar que la esvástica es un símbolo anterior a los nacionalsocialistas, los romanos lo usaban como amuleto de suerte y protección en los suelos de sus casas. En el museo arqueológico de Madrid tienes un mural entero lleno de esvásticas, en el de Alcalá de Henares también. Ambos son impresionantes. Piensa que nuestro demiurgo creador es también nuestro protector, sin el sol no haríamos nada aquí, así que entiendo que ambos conceptos están correctamente asociados.



    2. Este punto lo completa Morfeo en el artículo RH - donde se refiere a los arios como ese componente que los Nephilin traen consigo al mezclarse con la humanidad, que es precisamente el RH -. Aunque yo mismo he preguntado por el concepto de raza porque considero que siguen quedando flecos sueltos.


    3. En esta no puedo ayudarte, igual algún otro compañero puede aportar algo al respecto.

    ResponderEliminar
  64. Buena pregunta, Tridi. Muchas veces pienso en ello, y lo veo de la siguiente forma. Nosotros tenemos un camino prefijado porque nosotros mismos lo hemos prefijado ejecutándolo antes de entrar a ''jugarlo''. Como si se ejecutase un script que siguiendo un algoritmo realiza unas u otras elecciones en base a lo que nosotros somos. Es decir, como una ejecución atemporal de nuestra actual vida, en la cual hemos tomado nuestras propias decisiones, y más tarde conectamos con el EM tridimensional para jugarla o vivirla, en realidad ''revivirla''. También pienso que, puesto que en cierto punto se prefijan las condiciones de la encarnación que uno va a comenzar (se diseñan), lo que realmente se diseña es una especie de marco general cuyo hilo vamos a seguir de forma prácticamente idéntica a la prefijada pero que, llevada a la práctica, sufrirá ligeros cambios según los sucesos vayan teniendo lugar y ocurran ''imprevistos''.
    En fin, sólo son un par de ideas, creo que en ellas hay algo de cierto aunque dudo mucho que sea exactamente como lo expongo. Como bien dice Antonio D, paradojas y más paradojas jaja

    ResponderEliminar
  65. Buenos Días.
    este es mi primer post. sigo este blog hace algún tiempo y no me animaba a opinar.
    no se por qué llegue a este blog y por más que leo los artículos siento que no soy parte del cambio del cual se habla, posiblemente por ver todo esto desde la perspectiva de la razón.
    mi pregunta es: ¿que pasará con los seres que no logren ser parte del nuevo cambio?

    ResponderEliminar
  66. Si la tiene, pero son mensajes que se dirigen exclusivamente a cada uno de nosotros, y tienen que pasar por nuestros propios decodificadores para su correcta interpretación , de cualquier modo le comparto una pregunta que habían realizado y que me parece que tiene relación con la suya
    7) alex
    P_ Lo que quería preguntar es qué relación tienen los números con las cosas, o como se relacionan, o cómo funcionan, desde ya muchas gracias un abrazo.
    R_ La cábala es el estudio del algoritmo completo del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre, por el cual se relacionan las cosas en esta realidad. Este entramado o relación se encuentra resguardado en un sector del Quantum impenetrable llamado “librerías de horizontes”, que es la energía consciente y organizada del horizonte de acontecimientos de las líneas de tiempo de esta realidad. Estas L.H son como los archivos de registro de los sistemas operativos de los espacios matriciales, donde el programa o algoritmo usa su contenido para saber dónde se encuentra cada cosa o evento para que el espacio matricial, sea en esta o cualquier otra Matrix, tenga sentido y pueda existir. Un número es una forma de identificación tridimensional de esas librerías de horizonte o espacio, mal llamadas registros o archivos Acashicos, y que los hiperbóreos conocían como ak-casha o akasha, palabra que en sánscrito significa cielo o espacio. El término o neologismo Akashico fue creado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933) dentro del plan de la agenda de los amos, y no existe como tal, no existe como los nuevaeristas (seguidores de la nueva era y Asthar Sheran) lo describen, que es una creación simplista de la librería de horizonte mezclada con información errónea creada por Annie Bésant y posteriores gurúes. Así que si quiere saber qué relación tienen los números con las cosas, como se relacionan, o cómo funcionan, lo mejor es que estudie la Cábala

    ResponderEliminar
  67. Estoy totalmente de acuerdo con Centinela Nocturno en todo lo que él suscribe más arriba. Es por eso por lo que tampoco me surge ninguna pregunta. Sólo cabe en mi corazón agradecimiento y, sobre todo, servicio, desde mi más profundo respeto y Amor hacia toda la humanidad.


    Sólo pido a mi Ser entereza, fortaleza y humildad para llevar la buena nueva a todos. Es el momento de abrirnos a todas las personas sin miedo a las críticas ni descalificaciones.


    Sin embargo, me surge una pregunta: ¿Estoy errado en mis apreciaciones?

    ResponderEliminar
  68. Le sugiero que aporte su visión de "qué/quién es Sanat Kumara" para usted, para facilitar la respuesta de Morféo en caso de que decida responder a su pregunta, porque hay mucho de incierto en lo que a éste nombre se refiere.

    ResponderEliminar
  69. Saludos alex, pienso que tal vez no exista sólo una raza que viva en el interior de la tierra, Morféo compatió algo al respecto en los últimos informes el 19 de Dic del 2013 "Desde el tratado de Andrómeda, toda superficie interior de los astros existentes en esta y otras galaxias, es considerado zona neutral, como "Casablanca". El tratado de Andrómeda es un acuerdo que dispuso que toda zona interior en los planetas que forman parte de las galaxias del tratado, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto. Este acuerdo fue "firmado" en algún lugar de la galaxia NGC 224, (M31), conocida como Andrómeda, cuando comenzó la colonización Anunnaki, para evitar y resguardar que la posesión absoluta de un planeta, no sea ejercida por una sola especie. "

    ResponderEliminar
  70. Hola Neil, ciertamente es una pregunta difícil de contestar y tambien me gustaria saber si en la nueva matrix habría alguna modificación en cuanto a lo que usted menciona. Sólo quisiera aportar si me lo permite decir que la conexión se refiere a la conexión del ser (que no pertenece a una dimensión en si) con la unidad de carbono, pero el cuerpo físico sólo es uno de los 9 cuerpos de que disponemos aunque algunos no utilicemos los demás or no tenerlos activos http://detrasdeloaparente.blogspot.in/2013/12/los-siete-hombres.html y por otro lado esta el tema de la plantilla a lo cual le copio la pregunta que hizo Hermano_Hungara 71) Hermano_Hungara
    P_Gracias Morféo por esta titánica tarea de responder nuestras preguntas y dudas. Siendo que los grises de ZR están alineados con el Dragón (y a estas alturas, no creo que se vuelvan para atrás) y por ello es que están realizando verdaderos milagros en recuperaciones. ¿Hay alguna vía para nosotros, los que vamos de a pie, de solicitar su intervención en beneficio de Humanos necesitados de sanación? Si la hay ¿Cuál sería? Muchas gracias.
    R_ Esta pregunta es bastante complicada de responder porque dispongo de muy poca información al respecto, no mucho más de lo expuesto en su momento en los últimos informes. Creo que lo mejor en casos de enfermedad, es poner al paciente en las manos del DO, y que él decida qué hacer. Puede pedir su intervención y la de los “Seres Médicos” encargados de estos casos, para que revisen su plantilla de existencia, y si es posible y lo consideran viable, que lo sanen y revierta su estado. Si esto no sucede, será que tiene que ser así. Considere que no es lo que nosotros deseamos lo mejor para una persona, sino lo que necesita para trascender a un estado de consciencia superior.

    ResponderEliminar
  71. Hola Yuio, este es un tema que tambien me llama mucho la atención por la implicación que tiene en tiempos actuales, sin embargo considero que lo importante para liberar al ser es la formación del espíritu que no se encuentra físicamente en la materia si no que esta formado de consciencia, entonces no importaría la raza del vehiculo (avatar) del ser, si no la consciencia y para comenzar a cristalizarlo es importante el primer acto consciente: el perdón

    ResponderEliminar
  72. Esta es una respuesta...Morfeo guarda su identidad porque es la forma de proteger su LIBERTAD y preservar su autonomía. Te comprendo, Gracias.

    ResponderEliminar
  73. No se por que le voy a decir lo que le voy a decir o tal vez si, pero me alegro que este aqui, aunque usted no sepa por que, usted ES sólo que aún no se ha dado cuenta o quizas si, pero es necesario el primer acto, el perdón, sientalo y permita sentir el A.M.O.R. deje esa pesada mochila que ha estado cargando durante mucho tiempo, ya no le sirve! Encontrará la nueva Matrix en cada respirar, usted ya es parte del cambio, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  74. Completamente de acuerdo, el problema es cuando la identificación con lo racial que por fuerza ha de estar relacionado con el ego, se transforma en parte del mecanismo que conforma el cuerpo de enlace alma con el cuerpo espiritual. Esa es la relación por la que pregunto, porque dependiendo de la raza imagino que la relación entre alma y espíritu puede verse alterada. Si no, desconozco por qué se le da tanta importancia por los demiurgos creadores.

    ResponderEliminar
  75. Reciban un saludo Fraterno...!!
    Me gustaría saber cuán correcta es esta apreciación, o cuán errada está: entiendo que existen seres más evolucionados que serían nuestros "maestros" para ayudarnos en nuestro proceso de "despertar" (no me refiero a los llamados maestros ascendidos que intuyo son entidades que requieren adoración permanente, como lo hace un feligrés católico con los santos, es decir requieren de nuestra energía)... ahora, si también existen entidades oscuras que se hacen pasar por entidades de luz como poder discriminar si los "paquetes de información" que uno recibe son efectivamente de nuestros maestros o de entidades oscuras.... tal vez si uno está sintonizado con La Luz hay cierto "filtro" para los mensajes de los oscuros... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Algunos artículos muy interesantes que hablan al respecto de la oleada New Age..

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/03/destruyendo-mentiras-ii.html
    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/03/el-primer-servidor.html

    ResponderEliminar
  77. Creo que entender esto sería como entender la existencia misma, jeje casi nada. Todos venimos de la fuente y todos regresaremos a ella, por que somos ella, creo que uno sólo podría elegir alejarse o acercarse pero no dejar de ser lo que es. Interesante pregunta Tridi

    ResponderEliminar
  78. En la niñez se le mostraban momentos futuros, alguien era el protagonista de esas visiones pero por aquel entonces no sabia distinguir que era el mismo. El se extrañaba, mientras durante el periodo de niñez le fueron mostrados "mojones en el camino" futuro que le avisarían de "algo".
    2014 los recuerdos mostrados hace mas 18 años, son ahora el presente, vive cada uno de esos recuerdos en el ahora, un sentimiento acoge a cada uno y se transmiten paquetes de información revelando que se acerca el final y principio, los últimos momentos-recuerdos se dan en los meses de julio,agosto,septiembre,octubre y noviembre,siendo el 16 de este mes un punto clave donde pudo sentir que vendría. Los últimos años de preparación, tras el decreto que realicé me hace sentir el Fuego del Ser, un fuego que trae Paz,Amor pero que tambien convive con el poderoso sentimiento de acabar con este juego ya desfasado. Me siento limitado en mi actuar a la hora de ayudar a GEA, pues no va en relación a lo que mi ser ES. Mi pregunta: ¿Cuando podremos "explotar" y desempeñar verdaderamente nuestro cometido de una forma mas amplia y consciente fuera de las limitaciones 3D?

    ResponderEliminar
  79. Recientemente escuché cómo se asemejaba la recitación del mantra de una deidad a una llamada de teléfono para conectar con ella y disfrutar de los beneficios de su bendición (ya sea una purificación energética, equilibrado mental etc..). El caso es que según a quién le preguntes, uno ha de haber realizado o no una iniciación para ese mantra o deidad específica, y que estas deidades realizaban acciones en otros niveles matriciales para nosotros. La verdad es que tengo mis dudas, creo que no todas esas entidades son de servicio al prójimo, creo que hay parte de la falsa luz que se alimenta de la energía generada al recitar el mantra. Incluso vi que algunas deidades solo elevaban la vibración supuestamente, mientras nos limpian al alimentarse de emociones negativas que pudiéramos llevar acumuladas. Por tanto mi pregunta sería ¿cuál es el uso correcto de un mantra y cuál es su funcionamiento en otros niveles matriciales?. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Mi pregunta es acerca de Avalon. En algún momento surgió la pregunta por chat y recuerdo que comentó que en algún momento hablaría respecto al tema. Si es posible y oportuno, le agradecería que hablara de ello. Mi pregunta, para concretarla un poco más, es: ¿Qué representa ese lugar respecto a la humanidad y la vida en el planeta y qué misión tienen Merlín y Morgana?

    ResponderEliminar
  81. A tí hermano :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Yo me pregunto que si me hago la pregunta qué margen de espontaneidad puede disfrutar mi propósito, es como si la ficha de parchís que represento se preguntará para qué preocuparme de la intención con la que debo abandonar la casilla de salida si yo no tiro los dados.


    Quizás la respuesta esté ahí, en que la ficha se pregunte por qué avanzar tres casillas y no dos cuando sale un tres en los dados...Puede que mires hacia arriba y hagas una peineta. Pero finalmente unos dedos pringosos de papas fritas te cogerán por el pescuezo y avanzarás hacia adelante...


    jejeje, Iván,...pero es que no hay ficha...así que peineta y a improvisar, socio. ;)

    ResponderEliminar
  83. Hola Anay!! Complemento con la información de Mansimo, este artículo y video muy interesantes.. Saludos.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/01/exo-y-endo-energias.html

    http://www.youtube.com/watch?v=aP9hryI9SBM

    ResponderEliminar
  84. Fran, esto no lo termino de asimilar, la materia tiene que cambiar, no es lo mismo una realidad a 7,8 Hz de eT base que una de 15,6Hz, por lo tanto, la vibracion de la energia-materia-consciencia base que forma la nueva matrix "vibra" al doble que la actual, con lo que, percibido desde nuestro estado actual, la "densidad" de la nueva realidad es mucho menor que la densidad vibracional de la actual. Desde la nueva matrix, la realidad se ve tan solida como en esta, pero desde una octava inferior, se ve mucho mas "eterica".

    ResponderEliminar
  85. Toma ya!
    Super respuesta dentro de las muchas que hay.
    No lo he podido evitar(o sí...)

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos esta es mi primera intervepncion en el Blog y espero que estas preguntas sean respondidas, gracias Morfeo y caballeros de la Cinta de Moebius, me siento como una niña descubriendo las estrellas por primera vez, ahi van, la primera es, que efectos fisicos tenia sobre nosotros la influencia de la Luna cuando fue presa de los oscuros y que efectos tendra en nosotros de ahora en adelante?? Y la otra es, cuando se habla de Los MS estos son fisicos,seres tangibles, y de que manera podemos acceder a ellos o solo algunos pueden tener comunicacion derecta con ellos como se accede a ellos en comunicacion????

    ResponderEliminar
  87. Yo creo que la diferencia la da los vaets y no la densidad es la explicación de porque no vemos otras dimensiones.
    Yo creo mas en que es un dial de radio y según se sintonicen eso se percibe.

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias yuio :), me quedo con la respuesta de la segunda pregunta.


    Con respecto a la primera es compleja, ya que inclusive se encontró esvásticas en la América Precolombina; los indios Hopi, Aztecas, Cultura Mochica, etc., y tiene multiples significados. La esvástica también se encuentra en el pecho de Buda, y asociando a lo Hipebóreo, ps me perdí XD. Por lo tanto pensé que la esvástica tendría un significado común y simbolo de la humanidad por su antiguedad y expansión por el mundo, se le asocia mas al SOL pero a fondo capaz tendría un significado mas completo (muy a parte del demiurgo)

    cuando la humanidad estaba en gran apogeo mas que esta época.


    De todas maneras gracias por tu respuesta, sirvió de mucha ayuda :D .

    ResponderEliminar
  89. Hola Morfeo y Hermanos, mi pregunta es con referencia al paso a la frecuencia 15.64, sabiendo que Gea no esperará por nosotros mucho tiempo, este cambio de frecuencia se dará entre 2017 a 2025?
    Este salto de frecuencia será post mortem o en vida y si es en vida, llevaremos los recuerdos de nuestras vivencias pasadas? Gracias

    ResponderEliminar
  90. Morféo no va a contestar a este personaje.No se ofendan pero con su atención en este caso están alimentando a una sombra oculta en la mente de esta Unidad de Carbono.
    Morféo ya se ha pronunciado ante este caso en el articulo Apostasía y ha sido tajante,escribiendo verdaderamente severo como pocas veces hemos podido ver a Morféo.
    Que yo sepa este cosechado no ha cambiado de actitud pues no se ha retractado ni disculpado ni nada de nada.
    Nada se le puede explicar porque su ego dío paso a toda la legión de la oscuridad haciendole creer que su ego es su Ser.
    Seré inflexible con este tema.

    ResponderEliminar
  91. Gracias Ausent por responder y tratar de llegar con su mensaje a mi corazón, es complejo destilar el actuar de cada SER y comprender mas allá del presente ilusorio, tal vez mi egoísmo quiere que mi hijo sea lo que sus runas no permiten... gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  92. hola Morfeo.
    Eres Platon?

    ResponderEliminar
  93. Hola Morfeo, y comunidad DDLA! ¿Usted considera a los Arcontes parásitos psico-epirituales, una "herramienta" de los Amos, del Demiurgo, o con independencia propia para interactuar en la matrix? Saludos!

    ResponderEliminar
  94. Muy buenas a todos los de la comunidad de DDLA y en especial al SR.Morfeo,llevo ya mucho tiempo siguiendo el blog aunque desde el silencio.Esta me ha parecido una buena oportunidad para salir del anonimato y hacer mi pregunta al SR.Morfeo.
    ¿Ha leído usted la saga de libros CABALLO DE TROLLA del escritor y periodista J.J.Benitez,y en caso afirmativo que opina de la información contenida en ella?. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  95. Mi pregunta es ¿cual es la ultima información que tiene sobre la posición de Nibiru en relación a la Tierra y si su trayectoria de aproximación está siendo afectada por los acontecimientos que están sucediendo con el Dragón?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Gracias Morféo por esta nueva oportunidad....


    ¿Seguirán teniendo alguna participación , en esta nueva etapa de Conocimiento para todos , las Escuelas Iniciáticas.....llámese Rosacruz , Masonería , Cuarto Camino..etc?


    Me veo obligado a realizar una aclaración al respecto,ya que la pregunta puede despertar a algún Ego sensible por ahí perdido....


    Entiéndase Escuela Iniciática en su origen...con su propósito definido y sin contaminar por la Oscuridad ni infiltrada por seres de retorcidas intenciones..
    Así mismo , nombrando como ejemplo de grandes Maestros Iniciados como Pitágoras , Buda Confucio, Jesús........Seres que crearon un método de trabajo individual , con el único objetivo de descubrir nuestra verdadera naturaleza y mostrarnos el verdadero vínculo entre nosotros y lo divino...


    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  97. Lo suyo es de caso clasico...
    Primera vez,ya nos venia siguiendo,des-Animado,no sabe y no encuentra,ve su camino y reniega de el,piensa que tiene razón...
    Le diré que usted pregunta eso porque lo sabe.Sabe qué les ocurrirá a los que no sean parte del nuevo cambio.Usted sabe que simplemente no serán parte del nuevo cambio.Usted sabe que lo que ocurra en el nuevo cambio no ocurria en el antiguo.
    Por eso nos alegramos de que usted esté aquí,porque usted sabe que va a pasar y no quiere que le pase ni a usted ni a los suyos,solo que no se acuerda.Sino como sabría usted que se puede Ser parte de el nuevo cambio.
    Un Saludo David,por fín llegaste.

    ResponderEliminar
  98. En hora buena y Muchas gracias querido Morféo.. Por la nueva etapa de ponencias que ha comenzado y se expanden con gran éxito.., La auto observación, el trabajo constante, el silencio, la profunda comprensión de los temas de Egonomia I y II que nos han venido muy bien, nos ayudarán sobremanera a para enfrentar a los egos. Y ahora la oportunidad de preguntar,

    Espere que este día sucediera pues tengo tantas preguntas por hacer, pero también se que las respuestas resuenan en mi interior. Sin embargo hay un tema que ha sido un misterio en mi vida desde niña. Motivo de una gran búsqueda por respuestas, introspección, análisis y paradojicamente horas sin sueño invertidas.

    Desde que tengo memoria., mi otra vida no menos importante pero si muy enriquecedora a sido la otra mitad de mi existencia, Y es la de dormir y los sueños en concreto.. Como un escape a la realidad y por las manifestaciones increíbles que han llenado de experiencias en vigilia. Mensajes, Señales, algunos sueños proféticos, lucidos, roces de la realidad general, entrar a otros planos, volar, batallas, pesadillas, enfrentarme con mis miedos, sueños repetitivos, vidas pasadas y hasta encuentros conmigo misma.

    La situación Morféo es que se que tengo una mente entrenada por mi misma, en el sentido que cuando creo una obra, primero la pienso, luego cierro los ojos y observo cada detalle, forma y color, y la plasmo, ya casi no preciso de un boceto. También la ocupo para escapar o crear formando mi propia historia y que al ser proyectada holocuánticamente la atraigo a esta realidad. También, Sueño despierta a cada instante, suelo resolver, comprender y encontrar soluciones con tan solo cerrar los ojos. He realizado estos ejercicios por años y me preocupa saber si en el momento de dormir alguna parte de mi subconsciente ha grabado este digamos accionar. trabajando inconcientemente o con cierta consciencia, o la realidad es sueño y vigilia según el Ser la percibe.

    Claro que desde que estoy en DDLA, Realizo una profunda introspección y pienso en recordar, no en imaginar, ser consciente, observo constantemente los centros de control, cuido del octanaje y procuro vibrar en armonía.

    He repasado,ejercitado y comprendido todos los artículos Sueños develados I y II La mecánica Astral, Los portales, La trama sangrada etc.. y en este ultimo me detengo y me pregunto en realidad estoy recordando y mis experiencias responden al futuro que existe y ya paso o son producto de mi imaginación, Que me da la certeza? Debo vaciarme, evitar estos ejercicios mentales? Donde esta el punto clave que separa la imaginación, el verdadero sueño guiado por el Ser, al recuerdo? o tan solo debo seguir trabajando en cristalizar mi espíritu y dejar que el Ser tome el mando? Así no entrara la parte analítica, egoica racional que pone etiquetas, todo lo cuestiona y no permite fluir sin mas. Y comienzo a sospechar que ya me he contestado,. Entonces quizá solo entonces, existe un secreto que aun no haya sido develado?

    ResponderEliminar
  99. Gracias estimado Morfeo por esta nueva oportunidad. Ahi va mi pregunta. Una de las cosas que mas me cuesta comprender o asimilar es el concepto tiempo, quiero decir que la simultaneidad de pasado, presente y futuro son dificilmente imaginables para mi. Hay flashes de antiguos avatares y creo conocer a un futuro yo, pero si todo ocurre al mismo tiempo como es eso posible?
    Agradeceria su ayuda para esclarecer mis dudas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  100. Hola Morféo. ¿Podría hablarnos de las influencias planetarias en la vida de las UdC ?. Un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
  101. Hola, roser...Justo hoy, cuando llegué a mi casa, entré en la cocina y vi que la loza sucia cubría gran parte de ella, parecía el documental "Nueva York a vista de pájaro". En cuanto me propuse limpiar advertí que mi esfera de consciencia observó una gran montaña de ropa sucia desperdigada al pie de la lavadora, parecía un expositorio de ropa de saldo manoseada y desparejada en plenas rebajas...pero pensé en hacerlo más tarde (quizás el año que viene).


    Mi esfera de consciencia, con coherencia entre pensamiento, palabra y obra, me dirigió con una voluntad de hierro y una mirada de desdén hacia el sillón y me eché una buena y larga siesta.
    Creo recordar que todo este discernimiento se produjo en alrededor de un nano-segundo.


    Ya sé que no es lo mismo a lo que tú te refieres,
    pero mientras dormía tuve flashes desagradables de un tiempo pasado alternativo en el que aún frotaba cacharros bajo el chorro de agua fría con mis sensibles, delicadas y huesudas manos de pianista concertista. Y creo reconocer a un futuro yo que tarde o temprano se arrodillará a meter la ropa en la lavadora (el problema no es lavar, claro que no, eso lo hace una encantadora, linda e inteligente máquina atractiva y cariñosa. El problema es vaciarla, tender, recoger, planchar y ordenar en su correspondiente lugar de uso, cada uno de esos trapitos por el simple y fastidioso hecho de que se ensuciaron).


    El futuro existe y ya pasó, me repetía una y otra vez mientras me dormía...pero en realidad me decía por lo "bajini":
    - " esferita mía, cuando me despierte sitúate en casa de mi madre hace 30 años, porfaplis..."

    ResponderEliminar
  102. Tal vez tenga que ver con la parte energética del asunto, como arriba alguien preguntaba, pero tocar ser pacientes, jeje

    ResponderEliminar
  103. Espero que le sirva para encontrar su respuesta esto que alguna vez nos comentó Morféo "El Nirvana limita a un estado particular del sujeto, Avalon expande a un estado general del objeto. Avalon no tiene un lugar geográfico, tiene un lugar espacial. Usted puede estar en Avalon en cualquier lugar geográfico que represente para usted ese estado. Es el lugar de la consciencia donde reside la magia. Si, pues abarca lo físico y lo espiritual. pero hay "señales", migajas de pan, en muchos artículos. Si se toma como la cosmogenesis de la creación, podemos decir que todo tiene su jerarquía, y por consiguiente sus representantes jerárquicos."

    ResponderEliminar
  104. Sólo recuerde que "Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante."

    ResponderEliminar
  105. Hola Morfeo, Son los sueños lúcidos, meros accidentes del proceso de grabación de la mente en donde la conciencia artificial se dá cuenta de que está soñando? o realmente pueden ser una herramienta para ayudar a expandir la esfera de la conciencia?

    PD: He notado que en este tipo de sueños opto por "mirar adentro" en el intraverso y está lleno de una multitud de seres habitándolo, algunos son yoes, otros proyecciones pero todos en mi interior, parecen tener "vida propia". En el último sueño (ayer) hice un pacto con estos seres, un pacto de respeto mutuo, valoración y colaboración para transformar esas sombras interiores, también fué un ultimatum para aquel aspecto de mi interior que no colabore, el cual será transformado por el fuego (no sé si del dragón) en energía para otros propósitos.

    En todo caso se sienten muy reales y sé que son formas directas de mi ser eterno de manifestarse y decir, aquí estoy.

    Gracias

    AlexEnergía.

    ResponderEliminar
  106. Ehm. Hay un serie de audios de Mayo de 68 que tal vez puedan aclarar esa duda. Aquí en la barra a la derecha.

    ResponderEliminar
  107. Jajaja Tridi me has respondido con una claridad apabullante. Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Yuio, ¡Qué bueno toque ese tema!, pues me ha interesado mucho desde hace ya tiempo. Los "sabios", incluyendo Morféo, ha dicho que cualquiera puede libarse en tanto es y hace lo preciso. Así, que un hombre de cualquier raza sí, puede liberarse. Ahora, otra cosa es que según la genética de individuo, sea más o menos fácil. Hay pueblos que cargan un designo particular debido a su genética adecuada para el mismo. Las razas hiperbóreas se protegían de la mescla porque en sus genes estaban las runas primordiales del hombre libre. Ciertamente es un factor que afecta las posibilidades. Pero más allá del número de posibilidades, ya más o ya menos, cualquier persona ha de poder manifestar el Ser.
    Es lo que yo he podido concluir.

    ResponderEliminar
  109. Hola Nor let, también considero una parte muy importante en mi vida el mundo onírico, talvez a veces sufro de sobre análisis. Ayer tuve una tremenda experiencia de perdón en uno lúcido, se me viene a la mente la idea de que algunos de los mundos que vemos en sueños son nuestra creación, así como algunos aborígenes australianos dicen que nosotros "somos soñados" por la gran araña, asi puede ser que nosotros estemos soñando otros seres que no son sino aspectos de unosotros, de la misma forma como nosotros somos aspectos del tao o do. De la calidad de nuestra salud espiritual depende la calidad de nuestra creación en este holograma o en otros universos, ahora bien a organizar la casa interior.




    PD: Por lo que dices sos artista, en algún sueño un maestro japonés me dijo "dibuja todo lo que quieras y será tu creación", he debido ponerle más cuidado.

    ResponderEliminar
  110. Hemos emprendido una nueva etapa. Ahora toca "enfrentarse al mundo de los egos en su propio terreno, enfrentando no solo los egos de los demás, sino el más peligroso enemigo, el propio ego protagónico que acecha en cada acción. Por tal motivo, creo también que es el momento de repetir un ejercicio de consciencia y responsabilidad, intentando que ahora, desde la experiencia de ese sendero recorrido, resulte mejor que los anteriores y sirva a muchos para sus particulares y únicos caminos."
    Bien por miedo a hacer el ridículo, bien por el qué dirán, o por no tener capacidad de audiencia. Un montón de obstáculos donde el ego se pone a la defensiva como ¿qué vas a hacer?, no estás preparado¡¡. Y es tan fácil como creer-te lo que dices, ser coherente en pensamiento, palabra y acto. Lo que pienses seas capaz de llevarlo cuando sea oportuno a la acción. Mi pregunta sería ¿cómo llevar a cabo esta tarea titánica, sabiendo, que además, es lo que debes hacer, y no quedarte atrapado en el "no puedo"?. El conocimiento es fundamental, pero habiendo visto a los distintos ponentes, me atrevería a decir que muchos de los que aún no lo han hecho podrían con su estilo propio, hacerlo con bastante éxito. Gracias de antemano por tu increíble paciencia.

    ResponderEliminar
  111. Gracias Morféo por esta nueva oportunidad para la expansión de la conciencia. De las muchas preguntas que podría hacer hay una que me ronda la cabeza hace tiempo, pues los "números" no me cuadran cuando pienso en ello.

    Para exponer mi pregunta lo mejor es ejemplificar con un brevísimo párrafo, su protagonista se llama Pepe:

    Pepe nota que las "señales en el camino" le avisan de la inminencia de un importante punto de inflexión en su vida. Llegado el momento toma una decisión de las dos principales opciones que tenía. Sabemos que su conciencia artificial se traspasa al clon que tomó la decisión en cuestión y que tal como explica la física cuántica, se genera otra realidad donde Pepe es un simple programa ocupando un lugar en otra realidad virtual consecuencia de la decisión que no tomó.

    Si analizamos la vida de Pepe vemos que estuvo llena de puntos de
    inflexión que a su vez generaron igual número de realidades virtuales, una de
    ellas es la correspondiente a la realidad actual que ocupa su conciencia
    artificial, pero Pepe ha tomado cientos (o miles) de decisiones a lo largo de
    su vida, desde las mas importantes (¿me caso o no me caso?) hasta las mas
    banales (¿tomo café en la cafeteria A o en la B?). Si Pepe comparte universo con su esposa (por ejemplo), entonces es practicamente imposible que ambos tomen exactamente las desiciones en los puntos de inflexión que los mantengan en la misma realidad, es como pensar que dos árboles idénticos echarán raíces exactamente por los mismos sitios.

    Mi pregunta concreta es: ¿No es acaso éste un abanico de posibilidades
    tan inmensamente grande como para no pensar que en nuestro universo virtual particular estemos rodeados exclusivamente de clones sin conciencia que se produjeron en los respectivos puntos de inflexión de todos aquellos que nos rodean?

    Espero haberme explicado lo mínimamente necesario para que se entienda mi pregunta.

    Saludos y gracias de nuevo,

    ResponderEliminar
  112. Gracias por esta nueva oportunidad Morfeo. Mi pregunta va dirigida a los puntos de inflexión y las señales en el camino....ya que lo que más me ha costado a mi , más allá del trabajo de expanción
    de la esfera de consciencia , son esos momentos de mi mi vida donde se presentan esas encrucijadas de elecciones decisivas "Cada vez que uno toma una decisión en un punto de inflexión, el vaet cambia y su realidad también. Les recomiendo releer “señales en el camino”. El punto de inflexión de la Matrix en nuestro caso es aproximadamente 13 Hz, pero aquí aparece la paradoja de la ecuación de elección, porque no hay forma de evitar llegar a ese punto por más que se modifique los acontecimientos de la octava. Todas las líneas espacio-temporales (realidades) convergen en un punto adimensional de un determinado vaet, correspondiente a dicha frecuencia. ¿Qué quiero decir con esto? Que es inevitable el suceso de cambio de Matrix porque ya pasó. Nada puede evitarlo ni posponerlo, y todo intento de cambiar el curso de los acontecimientos es vano, porque no hay forma de cambiar a una realidad donde esto no suceda. "...." Esa diferencia son las distintas realidades o universos por donde se mueve nuestra consciencia a medida que nos acercamos o no, al punto cero, donde el Ser es el mismo pero la unidad de carbono y su consciencia diferente. Pero a los 13 Hz, no hay regreso, todas las realidades convergen en un acontecimiento espacio-temporal adimensional de 0 vaet, es como si el espacio y el tiempo se detuvieran, por un momento, para dar comienzo a la nueva Matrix y a la vez a la vieja Matrix. Es el choque (fa-mi) de la vieja octava, y el (si-do) de la nueva, es el punto de inflexión donde se producirán los dos posibles escenarios...¿ podría darme Ud otro ejemplo además del que está en señales en el camino, cuando aparece la paradoja de la ecuación de elección en el universo particular, las encrucijadas de la vida,pues no tengo comunicación directa con mis guias por ahora, solo con la intuición, corazonadas, inspiración y tratar de recordar el futuro?

    ResponderEliminar
  113. Interesante pregunta Galeote, me gustaría conocer la respuesta de Morféo. Tambien me recordó una escena de la película "Despertando a la vida" donde una chica se topa con el protagonista y le dice "...oiga no quiero ser una hormiga sabe... quiero decir vamos por la vida con nuestras antenas rebotando continuamente en automático sin que algo realmente humano se espere de nosotros, alto siga, camine aqui maneje allá, toda acción principalmente para sobrevivir, toda comunicación para que esta colonia de hormigas siga de una manera eficiente y atenta, "aqui tiene su cambio", "plástico o papel", "crédito" o "débito"...no quiero espiga, quiero momentos que sean reales, quiero verte, quiero que tu me veas, no quiero dejar eso, no quiero ser una hormiga sabes"

    ResponderEliminar
  114. Qué ánimo, Morféo, tener de nuevo esta oportunidad de preguntar. Gracias por el mismo y por compartir tus conocimientos.
    En el momento de ver el artículo supe que debía preguntar por lo hiperbóreo. Así entonces, quiero preguntar algo un poco más concreto y práctico de lo que ya de por sí es el blog. ¿Qué hacer -como medio, no como condición- para entrar en contacto con lo hiperbóreo? O ¿Cómo "recordar" o "activar la memoria de la sangre" o cómo recobrar ese conocimiento de forma concreta?
    Un hermano y yo no hemos propuesto entrar en contacto con lo invisible y cada vez hay una mayor "relación" o testimonio de las luces y las sombras (más de las sombras), de guardianes, o de demás entidades del mental -ya por ritual, ya por intermediarios ya por silenciar el pensamiento (los métodos usuales). Pero siento que, aunque ahí hay mucha información útil y más o menos buena, no se puede llegar así a lo antiguo y primordial.
    Ya alguno te preguntó como contactar con guías o con los mundos superiores. Por lo que yo pregunto es, en ejemplo, una versión para novato de lo que una vez nos comentaste de los tibetanos: mediante el astral, buscan en el pasado a los antiguos y reciben ahí su instrucción hiperbórea.
    Espero darme a entender, ¿qué ser y hacer para acercarnos más al origen de forma consciente (en sentido corriente) y voluntaria?

    ResponderEliminar
  115. Tridi, puede que en este “nivel” solamente exista una única
    puerta de salida. Puedes tomar los caminos, las formas, los giros que quieras,
    pero para “salir” tienes que llegar a esa puerta. En otros niveles puede que ya no exista solamente una puerta,
    puede que en el siguiente haya dos y así sucesivamente, por lo que las
    posibilidades de expansión diferente y la “improvisación” para poder “salir”, pueda ser más factible.

    ¿Muy simplista?, quizá…

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  116. "...la primera modalidad, es decir el pasaje que se compra, es para aquellos que equivocaron el camino y se dieron cuenta a tiempo de su
    error, teniendo que enmendar sus actos. El segundo tipo de pasaje, es decir el que se gana, es para aquellos que ya lo habían comprado pero de alguna forma lo perdieron. El tercer tipo, el que no paga, les corresponde a los niños, ya sea de edad o de espíritu. El cuarto tipo, el que tiene pase libre, le corresponde a todos aquellos que ya lo pagaron o ganaron en otras existencias, sean físicas o no, en éste o en otro mundo, y vinieron solo a tomar el tren o ayudar a los demás pasajeros..."



    Artículo: MATRIX 15,64 5D

    ResponderEliminar
  117. Qué pasa con nuestros hermanos desaparecidos de Ayotzinapa?

    ResponderEliminar
  118. Onaira, no conozco la respuesta a tu primera pregunta pero te respondo con otra: ¿Sinceramente crees que tendría sentido que la gloria del "Do" esté limitada para algunos por el hecho de poseer un clavo de titanio en la rodilla producto de una caída cuando era niño?

    ResponderEliminar
  119. ¡¡¡¡ QUE PREGUNTA MAS ABURRIDA !!!!

    ResponderEliminar
  120. Si no te entendí mal y en mi modesta opinión, yo creo que cada uno de esos múltiples Pepes tiene su propia consciencia virtual...que habitan ese fractal de realidades alternativas...
    En cuanto a su mujer, supongo que forma parte como variable de la ecuación de elección de Pepe y viceversa, por lo que ambos influirán en las decisiones del otro (al igual que muchas variables más). En una determinada realidad la mujer de Pepe se fue con el pediatra de sus hijos, y puede que en otra es Pepe el que se fugó con el ginecólogo de su mujer...
    Pero vamos...no tengo ni idea, pero me gustó mucho tu pregunta...y te explicaste lo mínimamente necesario para que se entienda. Saludos!

    ResponderEliminar
  121. Sería interesante ampliar este concepto al transhumanismo, la humanidad ciborg llena de implantes que nacerá fuera del útero materno y que el cabal promociona en sus películas futuristas. Un implante es sólo un sustituto de algo primigenio, el problema es cuando lo primigenio entero se sustituye por los implantes.

    ResponderEliminar
  122. Es Saint Germain, ya lo dijo en su famosa autobiografía

    ResponderEliminar
  123. La dirección en la que tienes que mover el cuello, en la primera es de arriba hacia abajo como asintiendo, y en la segunda es de izquierda a derecha como cuando vés coches pasar o lees.
    Es broma :) sólo que no entendí tu pregunta

    ResponderEliminar
  124. Si, ¡pero especifica qué pregunta es la que quieres que se conteste!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  125. Todos podemos tener una comunicación con los MS, siempre y cuando nos la ganemos o se de el caso. Y son tangibles para los seres que habitan los mismos, es sólo cuestión de perspectiva. Para nosotros son ahora mismo intangibles, pero si nos moviésemos por ellos todo nos parecería quizá tan tangible como este mundo material

    ResponderEliminar
  126. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/los-hijos-de-las-sombras.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/01/protecciones.html

    ResponderEliminar
  127. mi pregunta es, cual es la función e influencia que tienen los números sobre las UDC, ejemplos, la fecha de nacimiento y en la vida cotidiana de las personas. siendo mas específico, por que a algunos se nos aparecen numero como el 7, 9, 11 y 13 o sumas que al final reflejan estos números por citar algunos, y han nacido en fechas cuya totalidad reflejan estas cifras. Esto viendo desde la perspectiva hiperbórea, pues estamos mas influenciados por la cábala, y es interesante ver este tema desde otro punto de vista. Saludos.

    ResponderEliminar
  128. Cuando un ser te envía energía negativa constantemente y a veces llega a afectar en el campo energético, ¿qué es más conveniente hacer?, creo que enviar luz a ese ser no es lo correcto porque entras en guerra de luz y oscuridad, así que mi pregunta va enfocada a qué hacer con esa energía y cómo hacer para que ese ser cese en su envío de energía.

    ResponderEliminar
  129. No es fácil elegir una pregunta concreta. Pero me gustaría conocer más sobre los “patrones básicos” o programas preestablecidos que vienen cargados de
    fábrica en nuestro ADN.

    “Miles de existencias y avatares están simultáneamente formando el
    espíritu, y en cada mirada correcta hacia el centro de gravedad de la esfera de
    consciencia, una runa se modifica en los patrones básicos”
    ..(desde-la-frontera)

    ¿El decreto personal consciente es suficiente para cambiar las runas
    limitantes de los patrones básicos ó tiene que venir de alguien que esté con su espíritu formado o en formación? ¿Alguien externo puede modificar los patrones básicos de otra persona,siempre que sea con su consentimiento y que no sean por plantilla de existencia?. Patrones básicos por ejemplo, referidos a conductas negativas, enfermedades, etc.

    Espero que esté clara la pregunta, Morfeo, y gracias por el esfuerzo que
    supone entendernos y respondernos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  130. el maestro saint Germain de metafisica?

    ResponderEliminar
  131. El Guerrero Browniman18 de noviembre de 2014, 18:27

    Estimado Galeote, cada vez que el clon que busca se conecta virtualmente a este templo virtual, se encuentra con otros clones que buscan y que ya han pasado ha encontrarse, han seguido las señales cual estrella de Belén, que les han permitido llegar a su propio nacimiento como Seres, en esta realidad virtual, estos seres a su vez han tejido una red que los conecta, que cada vez se extiende más y más, por efecto de la resonancia, hasta completar la masa crítica, algunos de estos clones ya se conocen en persona, saben que no andan sólos, en la próxima conferencia por los Madriles espero darle un abrazo en persona a esos clones jejejejeje

    ResponderEliminar
  132. Interesantes experiencias, compañeros. Sólo decir que, efectivamente, nuestras creaciones mentales toman forma en planos más sutiles y se convierten en entidades con ''vida propia'', en escenarios, en todo tipo de cosas. Muchas de ellas las encontramos en sueños, nuestros propios demonios y nuestros propios ángeles más reales que la propia vigilia, quizá. En ello radica la importancia de los sueños, en descifrarlos para aprender sobre nosotros mismos, sobre lo que se mueve por esas partes de nosotros que todavía no hemos traído a la consciencia y pulula por rincones todavía desconocidos para nosotros, completándonos así poco a poco y llegando un punto en que podremos manejar a voluntad el cuerpo emocional, el cual nos permitirá manejarnos por aquellos y otros lugares y continuar el aprendizaje y el servicio a niveles más altos. ''Unir'' el estado onírico con el estado de vigilia hasta el punto en que nuestra conciencia se mantenga igual de despierta o similar en ambos, haciendo ambas partes igual de reales, es una meta a alcanzar. De ahí la importancia de anotar los sueños y centrar nuestra atención en ellos, analizándolos y descifrándolos, pues ello nos llevará muy poco a poco hacia dicha meta.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  133. Ok XD, la pregunta 1 es la que tengo mas duda.

    ResponderEliminar
  134. El que viste y calza amigo.
    Ahora en serio, sólo bromeaba (si no me equivoco, tú también lo hacías. Si me equivoco, lo siento :) )

    ResponderEliminar
  135. Gracias por esta nueva oportunidad de plantear preguntas. En realidad, también es una forma de calibrar el nivel de los lectores de acuerdo a la calidad y dirección de las cuestiones planteadas. No deja de ser una auto-evaluación a la vez que una oportunidad de expansión.

    Vistas las cuestiones planteadas, no se lo ponemos nada fácil, y creo que muchas preguntas no cumplen con las premisas de "ser claras,
    directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un
    interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es
    una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta
    ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o
    artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy
    extensas." Por lo que invitaría a algunos participantes a revisar y editar la formulación de sus preguntas que a todos nos puede interesar pero corren el riesgo de no ser espondidas.

    Mi pregunta sería la siguiente: ¿cómo se explica la necesidad que vemos en el reino animal (y humano) de comer y ser comidos? pues una cosa es el intercambio de energía y otra la del alimento de cuerpos. ¿Es completamente necesario?. Gracias

    ResponderEliminar
  136. Quisiera saber qué es la inspiración y si ésta tiene algo que ver con la voluntad. Gracias.

    ResponderEliminar
  137. Buena pregunta Ángel. Leí una vez que los animales de presa no siempre fueron carnívoros. También leí esto en cuanto a la alimentación en el futuro, por parte de un Rosacruz:
    En el futuro no digeriremos nuestro alimento dentro del cuerpo, sino que extraeremos
    el éter químico y lo inhaláremos a través de la nariz, en donde
    se pone en contacto con el cuerpo pituitario. Este es el órgano general de la asimilación y el
    promotor del crecimiento. Entonces nuestro cuerpo se hará más y más etéreo, los procesos
    vitales no serán obstaculizados por los desechos acumulados y como resultado la enfermedad desaparecerá gradualmente
    y la vida

    será más larga. En conexión con esto es significativo
    que los cocineros a menudo no sienten inclinación a comer debido a que el penetrante olor de las comidas
    les satisface en gran medida.
    Espero que te sea de interés, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  138. En el art. "MATRIX 15,64 5D" se dice:..."Por eso les digo a todos, que nada es más importante que volver a casa, lo demás, no importa, es ilusión, ..."

    Ante la NECESIDAD de trascender como Ser, y basándome en este concepto, mi pregunta sería:

    Sí nuestro propósito final es la LIBERACIÓN del Ser que trasciende toda la materia. ¿Cual es la necesidad de ir a otra matriz ,que no deja de ser materia vibrando en otro rango de frecuencia, en vez de liberarnos directamente de "todas" las matrix y manifestarnos en nuestra verdadera y grandiosa naturaleza de LUZ?. Gracias.

    ResponderEliminar
  139. Si una misión es compartida por dos, ¿cómo evitar las octavas recurrentes cuando hay disparidad de pareceres?


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  140. Tridiamante, quizás allí esté mi confusión, hasta donde tengo entendido el clon no posee consciencia artificial, es un programa que está en otra realidad "ocupando un sitio y sin molestar" por decirlo de alguna manera. Me explico mejor: en un EM 4x4 hay 16 celdas posibles pero la consciencia artificial va pasando de una celda a la otra según las decisiones tomadas en los puntos de inflexión de la octava personal/particular de la UdC, de todas maneras es bastante complicado todo este asunto. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  141. Creo que sería muy ilustrativo verlo en un caso real, al detalle. Morfeo te comentará al respecto pero hasta donde entiendo, el resumen que el blog hace de esto se resume en los siguientes puntos:


    1. Ser tibio y alcanzar el punto de equilibrio. De ese modo no seremos una polaridad que atraiga a la contraria.


    2. En caso de atraer lo que no queremos, burbuja de protección para anular la extracción de nutrientes, de ese modo seremos expulsados de la boca del depredador por no ser un manjar sabroso sino amargo. Algo parecido a como actúa el pez globo al ser atacado. El depredador buscará otra presa, por la imposibilidad de extraer lo que necesita.


    3. ¿Y si el depredador insiste?. Revisar que puede querer de nosotros y por qué somos objeto de dicha atracción, eliminar el rastro de olor. Ser tibios, ser neutrales, Ser.

    ResponderEliminar
  142. Interesante, desde hace un tiempo me surge la pregunta de por qué ahora los mass media nos atiborran de programas de cocina y creo que en tu comentario está la respuesta.

    Ellos saben hacia donde se avecinan los cambios y echan el resto para que no se sucedan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  143. Aquel_que_es_instruido18 de noviembre de 2014, 19:37

    Espero que le ayude:

    "Pasemos ahora al concepto de reencarnación, volver a encarnar (se hace carne). Mucho se dijo y dice sobre este concepto que hasta se ha asociado a una línea evolutiva desde el organismo más primitivo hasta el hombre. Usted primero fue inorgánico, luego vegetal, después organismo celular, después animal y así sucesivamente hasta reencarnar en hombre y seguir el ciclo hasta cumplir todo el “aprendizaje” y dejar al fin de reencarnar. Nada mas lejos de la realidad, cada línea u octava de creación es independiente de la otra y es tan diferente como la de usted y la de un ángel. Primero, usted no reencarna, porque usted es el “ser”, y éste nunca encarna, como explique en el artículo “consciencia artificial” (el “Do” por algoritmo divino, crea un enlace cuántico con el “ser” correspondiente a la ubicación espacial de la concepción, dando comienzo con esto, a su octava particular de creación.). El “ser” se asocia a una unidad de carbono y cuando ésta deja de funcionar, se asocia a otra y así sucesivamente hasta que en algún momento la unidad de carbono asociada toma consciencia del “ser”. En ese momento el “ser” es consciente de sí mismo y puede dejar, si lo desea, de asociarse con unidades de carbono correspondientes a este mundo, para pasar a asociarse a otras de otros mundos cuya línea de creación es consciente del “Do”. Como el “ser” es adimensional, hoy puede estar asociado a una unidad contemporánea y mañana a una de la época de Nabucodonosor o a otra dentro de quinientos años. Pasado, presente y futuro no es un requisito inviolable del tiempo lineal en la mal interpretada reencarnación. Resumiendo, la “reencarnación” es asociación del ser con la materia en un lugar espacial determinado." CORRIGIENDO CONCEPTOS (ii)



    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  144. Interesante Ivan lo que compartes, me ocurrió en alguna ocasión, en otras no perdía totalmente el apetito, pero si comía menos.

    ResponderEliminar
  145. Aquel_que_es_instruido18 de noviembre de 2014, 19:54

    Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario



    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  146. En mis circulos han sido ya tres los casos en que la persona ha padecido de un dolor en el pecho durante varios días y al ir al médico les han dicho que era principio de infarto cardiovascular. En los tres han sido intervenidos para poner unos muellecillos para ensanchar las vías del corazón.

    Hace tiempo en el chat (omito su nombre) dijo que le sucedió lo mismo y que en vez de ir al médico tuvo la certeza de que era un proceso que tenía que pasar y todo le fue estupendo.

    Cada vez se oyen más estos casos, cuando anteriormente el infarto no avisaba y simplemente se te paraba el corazón.

    Éste síntoma, ¿tiene algo que ver con el aumento del eT/resonancia Schumann o puede estar relacionado con la apertura del TFL en cuestión?

    Aclaro que en los casos que conozco hay disparidad de habitos saludables, tanto buenos como menos buenos, pero dos de ellos (desconozco el tercero) no están cosechados.

    Gracias Morféo y a todos por este magnifico ejercicio.

    ResponderEliminar
  147. El Guerrero Browniman18 de noviembre de 2014, 20:04

    Muchas gracias Morfeo, por darnos esta nueva oportunidad de expandir la consciencia con el juego de preguntas y respuestas.
    La verdad, es que esta vez me está constando encontrar una pregunta que aporte al grupo, por más que pincho artículo por aquí o por allá, buscando la idea...sabiendo que la respuesta está en su lectura, asimilación y puesta en práctica de las enseñanzas. ¿Cual sería la intención inicial y el propósito final de realizar al menos una octava de lecturas de todos los artículos correlativamente, que puntos de nuestra expansión de consciencia, trabajaría esta tarea?
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  148. queden entonces mis palabras como una pequeña nota de atencion para nosotros encuanto al tema de Sanat. Del resto ya se ha dicho todo. Gracias Also, un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. La cábala, la astrología, el diseño humano o la numerología tántrica son herramientas que definen tu plan de vida en función de esa fecha de nacimiento. El número domina la matriz tejida por los demiurgos creadores de las UdC de los hologramas donde estas se mueven. Por tanto los números son importantes, también vuelven a ser partícipes de las sincronías en toda liberación de conciencia. Encontré el sieguiente artículo al respecto, tal vez aporte algo de luz al asunto.


    http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/11/senales-que-te-alertan-de-tu-cambio-de.html

    ResponderEliminar
  150. Aquí hablan de algo similar:

    http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/11/el-inicio-de-la-cosecha.html

    Y sabemos que para Morfeo los tres años de oscuridad terminan a finales de diciembre de 2015, que es ya casi 2016. Podríamos estar hablando de las fechas cruciales en las que los hijos de DDLA tengamos que llevar a cabo el responsable accionar para el que nos prepara Morfeo.

    ResponderEliminar
  151. Que opinas acerca de Carlos Castaneda y sus obras?


    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  152. Hola Alexenergia, artesana más que artista.. Me gusta la parte de los aborígenes australianos "somos soñados" Don Juan Matus definió el ensueño manifestando que era el acto de utilizar los sueños normales como puerta de entrada que conduce a la conciencia humana hacia otros ámbitos de la percepción. El tema es tan interesante que existe una gran gama de autores y literatura al respecto. Y como no serlo si ocupan una extraordinaria parte de nuestros días. También creo que depende del nivel espiritual, la magnitud de las experiencias, perfectamente definido por Iván C. Nuestros juegos de luces y sombras en nuestro particular “astral del bosón de
    Higg” Descifrarlos, saber discernir y conjugar los dos estados, bien merece un esfuerzo extra. Mi duda al respecto más que nada, es saber si con mis practicas, altero de alguna forma este espacio, que se da de forma natural. Pues al ser tan hermosos como irreales, pueda descubrir si sueño, recuerdo o añado algún ingrediente adicional. ") Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. Iván C. Muchas Gracias!! He de considerar sobremanera tus palabras, realmente he resonado con ello, si he de emplear un beneficio y el servicio a niveles mas altos, pues apuesto por ello. ''Unir'' el estado onírico con el estado de vigilia hasta el punto en que nuestra conciencia se mantenga igual de despierta o similar en ambos, haciendo ambas partes igual de reales, es una meta a alcanzar" Saludos!!

    ResponderEliminar
  154. Gracias por tu explicación yuio, me va quedando más claro el concepto de densidad y dimensión, sin embargo ahora me queda otra duda,¿cómo sabemos en qué densidad estamos?y bueno, Francristo de Gea dice que no hay densidades, sólo realidades holocuánticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  155. Si cada raza tiene su propia idiosincrasia alimenticia, convivencial , etc.. o unas aptitudes mas desarrolladas que otras, tendencias concretas a enfermedades respecto a otras. ¿Por qué no habrían de tener una disposición diferente a las exo y endo energías C, O, N, o diferente umbral para el gradiente de octanaje en el H?. Eso en definitiva afecta a la interacción entre alma y espíritu. Es que el tema tiene tela, porque ¿quien puede decir que es de raza pura viniendo de donde venimos?. Menuda incógnita saber a que modelo se ajusta uno mas. Si es el tipo de sangre el único determinante para todo esto o es el código genético concreto, o el tipo de alma que se tenga como cuerpo de enlace, empieza a complicarse el tema.

    ResponderEliminar
  156. ¿Como UdC o como Ser?. En concreto ¿en cual de los rincones posibles dentro del espacio matricial según el yo que domine la UdC, o según el Ser que hayamos logrado manifestar?. Te diría que estamos en la 3x3.x y que estamos trabajando para estar físicamente en esta misma 3x3.x pero con la percepción de la 5x5.x, pero me parece que eso es ser poco concreto. Quizá Morfeo pueda echarnos un cable.

    ResponderEliminar
  157. Estimados un gran saludo a todos desde el corazón. Mi primera consulta para Morfeo es respecto a los Mundos Superiores, donde están, quienes son y como se comunican con nosotros. La segunda consulta, es cuales son las unidades de carbono que tienen un sistema operativo desconocido y que pueden leer cualquier programa y por último quiero saber si Morfeo es un Infiltrado.

    ResponderEliminar
  158. Gracias por ofrecernos esta nueva ronda de Preguntas y Respuestas.

    "...La muerte no es el fin de la vida, la muerte es parte de la continuidad de la vida, somos Seres creados por el “Do” y por lo tanto eternos mientras exista el “Do”. ( extraído del artículo ESPACIO DE TRANSICIÓN DIMENSIONAL).

    Si contemplamos la posibilidad de que desaparezca el “Do” en un momento dado, (tal y como se afirma en el citado fragmento)... ¿Qué pasaría entonces con el Ser? ¿Dejaríamos de ser Seres eternos y desapareceríamos a su vez como energía consciente de sí misma dentro de ésta creación; o bien el SER se asociaría de nuevo con la materia en otro lugar espacial determinado por otro “Do” creador de otra nueva octava o realidad…?
    La cuestión sería saber quién, o qué mecanismo consciente, forma al “Do”,
    (u otros “Does”), ya que si existe la posibilidad de que el “Do” de nuestra
    realidad u octava de creación desaparezca, por lógica tuvo que formarse o “nacer” primero en algún momento.


    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  159. Gracias Galeote... espero algún día ayudarlo como usted me ayuda ahora... gracias

    ResponderEliminar
  160. Buena pregunta Ángel, (sin ánimo de desviar la octava de tu pregunta) me has hecho recordar el documental "Vivir de la luz" en el que se habla de gente que vive sin ingerir alimento ni agua por largos periodos de tiempo y sin poner en peligro su salud. De hecho en el documental sale el caso de un hindú que afirma haber estado más de 70 años sin ingerir ni beber nada. Puede parecer descabellado pero como vegetariano siempre he tenido el dilema de si dejar de comer animales y llevar una dieta exclusivamente vegetariana/vegana era la única opción, pues como dijo Morféo, las plantas y árboles son ser vivos conscientes.
    Faltaría saber en que medida dejar de comer afecta al H (resultante de la triada de destilación rápida de CON) y si esta posiblidad es viable para la gente que vive en ciudades (donde el oxigeno es de peor calidad). Dejo el enlace de un fragmento del documental por si os interesa:
    https://www.youtube.com/watch?v=RlCqWlZtxP4
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  161. Eso es nueva Era, como el comandante shtar, unos Walking en toda regla, cuidadin con esos maestros ascendidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  162. Saludos a tod@s
    Mi pregunta es : Cual es la mejor forma de eliminar los parasitos astrales?

    ResponderEliminar
  163. No es por crear debate, mas ¿no se necesita mantener la regla de la triada?: Factor positivo y primigenio (hiperbóreo) factor negativo y contrario al primero (cábala) y factor neutralizante que no aparece sino hasta después (dragón). Puede que el acento pase a lo hiperbóreo y luego al dragón, pero ¿no la cábala debe perdurar para completar la ley? Pues "todo se maneja por triadas" en lo energético.

    ResponderEliminar
  164. Gracias por tu respuesta, Antonio. En mi caso tengo un 45% de mi rostro reconstruido y esa condicion siempre me habia inquietado.

    ResponderEliminar
  165. Seguir "jugando"... y lecciones.

    ResponderEliminar
  166. saludos Morfeo y compañeros,en hora buena por esta tercer ronda de preguntas.Aunque este es mi primer comentario, en el blog, estoy hace tiempo junto a uds ,casi a finales de aquel 2011, cuando los descubrí entre tanta búsqueda e interrogantes ante todo lo que en aquel momento se abría frente a mi. Y aqui en este templo encontré tierra fértil donde sembrar aquellas semillas de conocimiento, sabiduría y comprensión gracias al aporte no solo de morfeo sino de todos los que formamos parte de esta logia.
    Se hace dificil hacer una pregunta,hay muchos temas y dudas de los cuales uno podría escoger, pero a la hora de llevarla a cabo es difícil la decisión. Así que como no podía dejar pasar la oportunidad y viendo que se me presenta este tema ahi vamos.
    En algún momento si no recuerdo mal se dijo que la primer "marca de la bestia" por asi llamarlo era la primer vacuna al nacer.Como sabemos hay mucho de este tema de las vacunas, y todo el daño y mutilación de facultades que estas producen en la población ,asi como de que, con que y quienes las producen.Esto es de esperarse puesto que el sistema medico,"medicina oficial",es una de las cabezas de la hidra.Resumiendo la pregunta Morfeo es ¿que nos inoculan en verdad al nacer, cual es verdaderamente su función, y que tipo de tecnología esta inmiscuida?.gracias

    ResponderEliminar
  167. Hola Nor Let, e Ivan, sobre el unir ambos mundos lo he leido en varias partes, Jodorowski sostiene que lo hace, hay autor robert waggoner https://www.youtube.com/watch?v=gf0g1YZa8co#t=16 que ha escrito un muy interesante libro que aún conservo, para mi ese estado es clave para entendernos y es un hack a matrix sin ayudas externas. Gracias

    ResponderEliminar
  168. "accidente" jejej, entiendo, puede ser un descuido de los programadores de las UdeC o un hack que les metimos para tener acceso a un simulador de esta otra realidad simulada, que loco!

    ResponderEliminar
  169. Gracias Morféo, además mi admiración por la paciencia y dedicación.

    Muchos seguramente estuvimos dándole vueltas a muchas dudas e interrogantes acumuladas y llegados a este punto podríamos cuestionarnos si nuestras preguntas son útiles para la expansión de la conciencia o sólo son un pequeño trago para saciar la sed del Yo de turno, o si nuestra limitada ecuación de elección dada por las experiencias adquiridas hasta hoy nos ha llevado irremediablemente a este momento. Creo que es un poco de cada una.

    Dicho esto, concluyo que este ejercicio es parte del entrenamiento para seguir acercando más las dos caras de la cinta de Moebius, fusionando las dudas nuestras con las respuestas desde la consciencia por Morféo.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿El Islam, todo lo que ha sido su origen y desarrollo histórico, ha sido controlado por la Cábala hasta nuestros días o ha sido un movimiento ajeno a ésta; movido por otras manos?
    o dicho de otra forma:

    ¿Qué papel tiene el Islam dentro de la lucha de poder entre la Cábala y el Dragón?

    ResponderEliminar
  170. Esa es una buena pregunta para Morféo, pero yo entiendo que en la matrix 15,64 no hay cábala por que no hay energías enfrentadas todo forma parte del átomo y ya está. No se si me explico. Es un todo, y no una separación. La Caba es Totalmente incompatible con la Anarquía del Ser así que no puede existir.
    Pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  171. Hola Andrés. Me atrevo a aportar algo respecto a lo que has dicho.
    Simplemente lo que debemos hacer para acercarnos a lo Hiperbóreo es lo contrario a lo que promueve la Cábala, la cual fomenta la muerte y la mentira, o lo que es lo mismo la destrucción y la inconsciencia.
    Entonces la primer forma de en acercarse al conocimiento hiperbóreo es fomentar la Vida y la Verdad, las cuales se logran con el trabajo(construir) y la consciencia con la energía del Amor.


    Aquí en Gea hay tanta Vida(visible) a nuestro alcance pero no la vemos porque la Cábala nos la oculta por medio de la inconsciencia provocada por el estilo de vida que han creado para el control del Lhumanu.


    Y para acercarnos al origen, necesitamos la otra V.
    Voluntad.

    ResponderEliminar
  172. ¿La visualización de los Campos Mórficos nos sirve “solo” para comprender la realidad o podemos trabajar de alguna manera sobre estos campos mórficos?

    Muchas gracias, en primer lugar a Morféo, y también al resto por el gran Trabajo Interior que demuestran.

    ResponderEliminar
  173. Trismegistro narra sobre ella en su tratado VII,(pero no se si existen referencias anteriores a esta), muchos la conocen, tod@s la utilizan, ¡cuanta energía!, ¿Que es en todos sus sentidos, con todas sus caras, todas sus funciones, etc,etc, etc... la ignorancia?. Agradeciendo precipitadamente la profundidad de su información... gracias..

    ResponderEliminar
  174. Hola,


    Como mi pregunta está relacionada con la de Aquel_que_es_instruido, la formula junto a la suya.


    En la tradiccióno occidental, hay un trabajo central llamado "Conocimiento y conversación con el Santo Ángel Guardián", el cual consiste en comunicarse con un guía asignado para lograr la autorrealización.


    Mi pregunta es: ¿es realmente un trabajo válido para la cristalización del espíritu o es otro engaño más de la Cábala?


    Gracias a Morféo y a todos por estos interesantes ejercicios, y las aportaciones en general.

    ResponderEliminar
  175. Ya lo sabe,aún así le dá igual.La Sombra lo está deborando.Este personaje está descontinuado para Morféo.No hemos de alimentar a esta entidad energetica con respuestas que estimulan su actividad.Hemos de responsabilizarnos de lo que hacemos.De verdad repasa todos los comentarios que le hemos hecho y veras el desvarie anormal de este personaje.El colmo fue su falta de respeto para con todos en el articulo Apostasía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  176. No pretendo que comprenda lo que voy ha escribirle,pues ya lo debería haber entendido...
    Comportesé...este espacio no es un lugar cualquiera,es el Templo de Los Caballeros de la Cinta de Möebius,Dragones del Futuro que no han venido a negociar cómo son las cosas...
    Su pregunta está totalmente fuera de lugar.Infringe las normas puestas por el Dueño de Esto.No es capaz de sentirse aludido ante una espectacular broma(pa' que usted vea la Luz)realizada por una de las mejores personas que se la podía hacer y además su acto final dista mucho de ser,digamos gracioso.Modere su lenguaje,porfavor.Entieda que Morféo no contestará a preguntas sobre su personalidad y tal y cual...
    Vaya tela!...

    ResponderEliminar
  177. ¿hay alguna forma de comprobar si, la "realidad" que percibimos es ésta?,

    Pues debido a nuestra escasa o ninguna experiencia en el uso de los SME podemos llegar a captar parte de otras que están muy cerca y confundirlas.

    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  178. ¿La sonda Philae ha establecido contacto con una civilización alienígena? Si es así ¿cuánto tardaremos en recibir respuesta por parte de ellos/ellas/eso?

    ResponderEliminar
  179. Luz, Amor y Paz, LUZ, LUZ y más LUZ, la materia es Luz, usted es Luz y yo también. Yo uso un vehículo que llamamos cuerpo…y usted también. Usted se mueve en un mundo de Luz camuflado en la materia. Dejar de ser simples maquinas generadoras de energía, y pasar a Ser Seres Humanos, verdaderos Humanos!! portadores de la misma Luz que les permitió esta experiencia. El cambio vibracional estará directamente relacionado a la expansión consciente y nada más.
    La luz es…y la Luz está, usted es…y usted está.



    L.A.P

    ResponderEliminar
  180. Muchas gracias, de todas formas en ese artículo se habla exclusivamente del Ser y del cuerpo físico, echo en falta información sobre los cuerpos de enlace ya que no creo que al dejar de funcionar la udc se produzca automáticamente y en cadena un “apagado” del espíritu y del alma o quizá sí, no lo sé, pero intuyo que falta información. Quizá esté totalmente equivocado, pues soy un ignorante, y no haya más que añadir en este proceso pero ante la duda quedo a la espera de la respuesta o de un nuevo post de Morféo que amplíe todo esto.

    ResponderEliminar
  181. ..."Yo como fulano de tal soy un perfecto ignorante pero como Ser soy todo un sabio"...

    Todos somos ignorantes estimado JAT, a menos que nos contactemos con nosotros mismos lo que significa que estamos dispuestos a ponernos los zapatos mas cómodos que tengamos a mano y... andar aunque luego los mismos zapatos parezcan dos bolas de hierro encadenadas a nuestros pies, seguir cuando ya nada parezca salir bien, cuando todo esté en contra, cuando ya no entendamos nada, cuando mas nos falten las fuerzas, seguir a pesar de todo porque hay algo que nunca entregaremos ni en vida ni en muerte, la llama de nuestro corazón.

    Si usted ha caminado como un Guerrero y ha seguido adelante aún arrastrando sus cadenas armado de su Voluntad, no le quepa la menos duda que tendrá un Alma inexpugnable y hermosa que es solo suya y un Espíritu inescrutable y cristalizado con la luz del DO a través de la Consciencia del Ser.

    Un Abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  182. Mi pregunta sería:

    ¿Por qué cuando leo los artículos suyos y los comentarios me invade una tristeza
    infinita?

    Lloro mucho, de alegría y de tristeza también. ¿Puede ser un “ego penoso” que me
    atrapa para darme pena a mí misma?

    ¿Quizá todavía no me he perdonado a mí misma? ¿Tengo que seguir adelante sin hacer caso a esa tristeza tan grande porque en realidad no existe? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  183. Lo poco que sé es que
    forma parte de las Enseñanza de la Sabiduría Eterna, impartida por
    los Maestros de la Jerarquía Planetaria a través de un discípulo
    (Alice A. Bailey) y que forma parte de Lucis Trust (Escuela Arcana).
    He leído algunos de estos libros con cuya enseñanza me identifico
    bastante, al igual que lo que aquí se escribe en DDLA. Exponer sus
    enseñanzas no es factible en un medio como éste, para ello se
    necesita un espacio dedicado exclusivamente para ello.

    ResponderEliminar
  184. No estoy seguro a que se refiere ana, pero tal vez se refiera a información "en casacada" y la información "lineal". La diferencia como la percibo es que la información en cascada es eso todo cae al mismo tiempo en simultaneo, no importa el tiempo, si es pasado presente y futuro, por que todo ocurre al mismo tiempo (pensamiento cuantico). En cambio la información lineal es lo que podemos percibir, como una linea: pasado--->presente--->futuro (pensamiento lineal y sólo un dato a la vez, compartimentos estancos) , para entenderlo mejor estan los puertos serie de las computadoras.

    ResponderEliminar
  185. ¿Alguna otra pista? Es decir ¿llora por que no los entiende, o por que tocan alguna fibra sensible ?Tal vez le recuerden algo que había olvidado, pueden ser muchas las causas y quien mejor sabe la respuesta es usted, aqui Morféo nos muestra su camino y lo comparte para que nosotros encontremos nuestras propias certezas. Me parece que esta sintiendo los choques conscientes y algo se esta removiendo en su interior. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  186. A eso mismo me refería, Pavel gracias por ponerlo de una forma entendible

    ResponderEliminar
  187. "El
    Ser no despierta, su consciencia es la que está dormida y es su Ser el
    que está intentando despertarlo a usted, mostrándole que todas las
    rutas son seguras mientras sea consciente de ellas y de usted mismo." Morféo de Gea

    ResponderEliminar
  188. Hola que tal chikos buena onda volver al post, por ahora intento plantear pregunta pero no se me ocurre ninguna, en fin que esten bien y vibra positiva!

    ResponderEliminar
  189. Por qué se están produciendo tantos abortos espontaneos ?aparte de la edad de la mujer ,hay una explicación a nivel superior? Gracias morfeo .

    ResponderEliminar
  190. Lo veo de esta forma, como nada es casual, a lo que expones habría que añadirle porqué nacen unos en la India, otros en África y así estamos distribuídos desde el nacimiento por todo el planeta. Lo que me lleva a decir que el lugar además de su condición biológica determinan y conforman al individuo. ¿Quienes están en ventaja?. No es esa la pregunta, al menos para mí. Todos hemos venido a hacer un trabajo, mis padres a traerme a mí, y fueron los más inconscientes que he visto. Es un proceso evolutivo que no tiene freno pero todo el engranaje aparece cuando ha de hacerlo así como su función que podría ser freir un huevo. No se si algo añade a tu reflexión pero a mí me has llevado a esta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  191. Buenos días, muchas gracias a Morféo y a todos por el trabajo interior realizado.
    Nací en una ciudad masónica, fue fundada el 19/11/ 1882 por masones y fue diseñada completamente antes de su construcción. Tiene forma de cuadrado perfecto y sus calles en lugar de nombres tiene números, tiene obelisco y 3 cúpulas alrededor - sería el lugar de las congragaciones para "festejos" y demases. El meridiano central de la ciudad, lo que sería su " columna vertebral" debería llevar el número 52 pero no, la calle 52 no existe y hay dos ramblas en las calles 51 y 53. Curiosamente sobre este meridiano ( calle 52) se han instalado todos los representantes del control - desde la jefatura de policía, catedral, municipalidad, unidad militar, congreso - lo que me da la certeza que algún manejo de energías se produce aquí. ( Simil al modelo de Washigton DC.)
    Mi pregunta es: ¿ Si esto fue diseñado con un propósito determinado - de eso no tengo dudad - ahora, existiría la posibilidad de neutralizar este sistema o mejor aún podría usarse con la intención de "liberar" al Ser en lugar de "manipular, extraer, utilizar " la energía producida por la UdC.? Gracias.

    ResponderEliminar
  192. Buenos días, muchas gracias. Más allá de todas las preguntas antes realizadas y las más 900 páginas del blog con información inconmensurable y de las certezas interiores que gracias a su ayuda voy ganando, tengo una pregunta práctica, nací en una ciudad masónica fundada el 19 / 11 / 1882. Fue diseñada por masones antes de ser construída. Tiene su obelisco de piedra rodeado de 3 cúpulas. Usa números en lugar de nombres para las calles. El meridiano principal, que correspondería a la calle 52 , que no existe, poseé todos lo edificios de control de la UdC - Jefatura central de Policia, Municipalidad, Catedral, Congreso, Unidad militar-. La calle 52 no existe, si en cambio la 51 y 53. Tengo la certeza que este diseño tan exacto tiene un fin específico para la extracción o manejo de las energías producidas por las UdC que la habitan. Pregunta: ¿ Existe la posibilidad de neutralizar este proceder o mejor aún, utilizar este diseño para "liberar" al Ser ? Gracias.

    ResponderEliminar
  193. Para evitar confusiones: Leumas, estoy totalmente y completamente de acuerdo contigo, pero, sin querer sonar mal, es algo que ya sé y la mayoría aquí ya sabe. Por eso dije "como medio, no como condición". El nivel se SER HUMANO, la verdad y la voluntad por supuesto que son necesarios. Pero por lo que yo preguntaba es algo que nos permita saber , por ejemplo ¿cómo funciona el laberinto tirodinguibur, cuál es el significado de las runas (los signos, no las de la plantilla) cómo Moféo y otros pocos abrieron el "canal" para saber lo que es la reversión de la esfera de consciencia por el punto que miraba hacia afuera? ¿Cómo se llegan a saber, sólo por poner un ejemplo, estas cosas? Claramente mediante el Ser, porque sólo por el Ser se alcanza hiperbórea, mas, poniéndolo en palabras vulgares: esa es la condición... ¿y el "canal", el medio?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte