jueves, 6 de noviembre de 2014

PONENCIA OGIJARES

Segunda ponencia de DDLA del 30 de octubre de 2014 en Ogijares, Granada, España. Francristo de Gea presentando NELQP y exponiendo los conceptos de los Caballeros de la Cinta de Moebius. Un guerrero Dragón accionando sin esperar nada a cambio por y para el prójimo. 

Próxima ponencia, sábado 8 de Noviembre Denia ,Alicante, España, por Mayodel68.




Contácteme

19 comentarios :

  1. Gracias Hermano Dragón por dar el ejemplo siendo Impecable y Justo.


    Manifestando tu Ser Libre.


    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es algo muy difícil parase enfrente y hacer la conferencia lo cual admiro su desicion, a lo mejor daría el consejo de que por alguna razón parece medio enojado no se si solo soy yo pero pienso que corre el riesgo de lograr el efecto contrario al que se pretende que supongo que es informar y que la gente capte lo mas que se pueda ya que tanto francristo como el publico que nos considera locos tienen la razón es el juego de los opuestos, y es enverdad muy difícil tratar de transmitir el mensaje, esperó y disculpen mi comentario. Francristo tu trabajo en el documental es muy bueno. Solo tranquilo si un loco se parara enfrente de ti en tu trabajo amenasandote de muerte por que la empresa en la que trabajas lo defraudo creéme él tiene la razón pero tu tambien al pensar que esta loco. Y vuelvo a disculparme enserio losiento

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Cuando el Maestro esta dispuesto aprender, aparecerán los alumnos, (axioma Zen)

    ResponderEliminar
  5. A la espera de la conferencia en el Puerto de Santa Maria. :))

    Aprovecho este momento para añadir este link, el cual me parece muy interesante para seguir apliando la esfera de conciencia.

    http://www.zeitlin.net/EndEnchantment/Secrets.html

    ResponderEliminar
  6. Una lastima por el video que habéis colgado ya que tiene continuos cortes de sonido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Muy esclarecedora y didáctica la conferencia.

    ResponderEliminar
  8. Fantástica labor, sinergia consciente, y esfuerzo personal. Un abrazo fuerte a todos los colaboradores. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y muchísimas gracias por vuestro accionar.



    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Francristo y a los dragones que tienes acompañándote. Tu esfuerzo nos ayuda mucho a comprender mejor el entramado. Gran Ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Recuerde que lo que importa es el mensaje, no el mensajero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, yo también me gustaría hacer mi granito de arena pero aun estoy esperando a que se cumpla mi plazo, muy pronto

    ResponderEliminar
  13. Gracias Francristo,
    gracias Morfeo.
    Esta ponencia me ha ayudado bastante a entender ciertos conceptos mucho mejor, y es que, Francristo, pones ejemplos sencillos y cotidianos que a mi personalmente me ayudan a digerir mejor tanta metafisica y conceptos que me resultan a veces demasiado abstractos.
    Enhorabuena! y espero con impaciencia y expectacion la proxima conferencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. se puede bajar el video en formato 3gp¿ minima resolucion. el francristo me parece demasiado feo para bajarlo en 1 giga!,...

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Fran!!
    Fuiste claro, contundente y apasionado cuando correspondía. Recordemos que el Dragón no vino a negociar sino a ejecutar.

    ResponderEliminar
  16. Más gracias Francristo, este es un llamado (y no una obligación) a ser morfeos de nuestro entorno, a ayudar a rasgar los velos que bloquean, a señalar los barrotes que nos atrapan, en el tiempo del no-tiempo, los guerreros dragones alumbran la oscuridad con su rugido. Un fuerte abrazo desde el corazón, por enseñar con el ejemplo, pronto seguire tus pasos, desde mi camino. L.A.P.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte