domingo, 2 de noviembre de 2014

EGONOMÍA (I)

Vivimos dentro de una sociedad donde el ego es el principal actor y protagonista, donde vale más quién es usted que, qué es usted, esto no es casual, tampoco es natural, es la programación más cruel, desalmada y perversa que nos han implantado. Hoy veremos los pormenores de esta programación, como la hicieron, las energías involucradas y la forma de revertir esta programación. La Egonomía de la personalidad virtual desvelada.

Comencemos como siempre por lo más simple, conociendo el origen de este programa. Según la RAE “nomía” es:

-nomía: (Del gr. -νομία, de la raíz de νόμος, ley, norma).
1. suf. elem. compos. Significa 'conjunto de leyes o normas'.

El programa ego como algoritmo primogénito de interacción con la realidad cumple una serie de funciones programadas en las runas de los patrones básicos, para que la consciencia artificial tenga asidero en esta realidad. Estas funciones están regidas por una serie de leyes o normas fundamentales para que el programa funcione eficientemente. Podemos entonces definir a la Egonomía como el estudio de las leyes y normas que rigen el programa ego. Comencemos pues con el estudio del ego en su fase inicial más simple para pasar luego a las energías detrás de las energías.
“…Cuando la conexión fue desactivada, se corría el riesgo de que la consciencia del Ser activara nuevamente la conexión Wi-Fi para crear una interfaz directa con la fuente a través del punto que miraba hacia afuera y que antes era usado para la conexión con el servidor. Entonces había que aislar a la consciencia del ser de alguna manera para que la unidad de carbono no supiera quien es y no tomara el control para poder seguir dominándola. Se creó un programa (virus) que se conectó al punto que miraba al exterior, este virus fue el “deseo”. Éste se ocupó de revertir la esfera y que la superficie interior pasara por el punto del deseo y se convirtiera en la superficie exterior con todos los infinitos puntos de consciencia mirando hacia la materia y ninguno hacia el interior. Con esto se logró que la totalidad de la consciencia estuviera dirigida hacia la materia como su único punto de atención, y obteniendo de esta manera una “extensa gama de observación” (ego) exterior que lograba varios objetivos a la vez. Por un lado la búsqueda del Ser se dirigió hacia afuera, evitando así encontrarlo, por otro lado logró que la unidad de carbono creyera que es lo que vive y tiene, la personalidad del “yo”, y por  último que su atención esté puesta exclusivamente en la realidad subjetiva, para poder programarla con su manipulación…” EL PROGRAMA EGO
Este trozo de párrafo tomado del artículo antes citado, muestra claramente como fue creado el programa ego, revirtiendo la esfera y “obligando” a que la atención esté puesta en el entorno externo de la esfera de consciencia. La energía utilizada para crear este programa, como también pueden apreciar, fue el deseo, que casualmente es un virus, o sea que la base de la programación del ego es un programa viral, el deseo. De esta manera tenemos que el ego es un programa de ejecución y también un virus transmisible por “contagio” y es por esa transmisión automática que el ego se propaga a toda UdC en cuanto tiene la oportunidad de hacerlo. ¿Cuál es el medio de contagio del ego? Pues el YO de la personalidad virtual, el YO SOY tan famoso de la Nueva Era. Como un buen sistema cuya base es un virus, también muta para evitar los “anticuerpos” creados por la consciencia, y se adapta a los nuevos patrones básicos grabados en las runas disfrazándose de mil maneras hasta su máxima interpretación, la imitación del Ser. 
“…En el instante que la unidad de carbono abandona el útero materno y comienza a interactuar con la realidad subjetiva, choque (fa-mi), el servidor (sistema) se ocupa de iniciar el programa (octava paralela) y revertir la esfera de consciencia que hasta ese momento estaba conectada con el “ser”. Mientras la reversión se produce, el programa inicial va creando una consciencia artificial asociada al programa ego, que le dará a la unidad ya desarrollada la ilusión de individualidad. Esta consciencia artificial tiene la particularidad de desviar todas las percepciones externas e internas hacia un centro virtual “emocional/intelectual”, que las procesa como propias, tomando todo como personal, y pasando después a distribuirlas mediante el ego a donde más le convenga a éste. Con esto se logra que el ego sea consciente de sí mismo mediante la consciencia artificial, creando la ilusión a la unidad de carbono que es consciente de ella, cuando en realidad no es consciente de nada. Usted es inconsciente de todo mientras el mando lo tenga el programa ego, y aquí aparece el mejor sistema de seguridad jamás diseñado, porque usted no puede destruir al ego. Todo aquel que le diga o postule la destrucción del ego se equivoca o quiere entretenerlo con ilusiones imposibles. Si usted destruye al ego, destruye a la unidad de carbono y terminará internado en una institución psiquiátrica, porque el ego es el enlace social con la materia, el ego no es bueno ni malo, es un programa que responde a la consciencia artificial y al servidor. Lo que realmente hay que hacer es desconectar la consciencia artificial mediante el enlace con la consciencia del “Ser”…” CONSCIENCIA ARTIFICIAL
En este párrafo del artículo consciencia artificial pueden ver cómo funciona la programación inicial del ego y observar dos puntos fundamentales para su funcionamiento que son:

1) El ego posee un centro virtual.
2) El ego no puede ser destruido.


Comencemos viendo el punto número uno que dice, “El ego posee un centro virtual”. ¿Qué es un centro virtual? Un centro virtual es un centro de control fuera de los centros inferiores conocidos como el motor, instintivo, emocional, intelectual, espiritual y los centros superiores emocional, intelectual y espiritual, destinado exclusivamente para trabajar para un programa específico fuera del sistema rúnico de la UdC. El ego debe ser autónomo y autosuficiente para que su trabajo sea eficiente, así que crea su propio entorno virtual por donde desplazarse, una realidad subjetiva paralela o realidad espejada. El ego utiliza también un centro de control separado del resto, que está formado con las endo-energías que atrapa el centro emocional y las exo-energías que atrapa el centro intelectual, construyendo un centro emocional/intelectual virtual llamado “Centro Egóico Inferior” que veremos en su momento. El segundo punto es que “el ego no puede ser destruido”, y esta facultad corresponde directamente al programa, y no al virus. El ego está íntimamente ligado a la personalidad virtual, pues es el programa que usa esta para interactuar socialmente, el ego es un programa ejecutor de la mente del humano, por lo tanto sus “archivos de sistema” están ligados a las esferas mentales y sus Alfas y Analfas, de esta forma si destruimos el ego, destruimos las conexiones suprasinápticas del cerebro con la mente y por consiguiente la UdC queda en estado de “automático” (esquizofrenia aguda) imposible de recuperar. Por ahora vimos lo básico del ego, repasando, analizando y desarrollando conceptos ya vistos, desnudando la primer capa del ego e intentando comprender su composición, ahora pasemos a una capa más profunda, la capa de la programación del mismo. 

El ego tiene una programación en paquetes de datos que podríamos comparar con una encriptación de 64 bits, o sea que utiliza 5 Caracteres o 10 dígitos hexadecimales para cifrar la información (leyes y normas) que maneja. De esta manera evita el acceso de la consciencia a la base del programa y evitar así ser modificado o controlado. Esta encriptación el ego la hace en la primera infancia, cuando la esfera de consciencia se revierte y utiliza el primer choque egoico grabado en las runas de los patrones básicos para encriptar la información. Con esto pueden ver que cada ego tiene su propia “clave” de 5 Caracteres o 10 dígitos que utiliza para protegerse de la consciencia. ¿Cómo podemos entonces tener acceso al ego para reprogramarlo? Ahí está el desafío, pues primero tenemos que descubrir el código o encontrar un buen hacker y programador externo que lo pueda hacer. Como hacer esto por un programador externo sería una tarea titánica e imposible por la cantidad de códigos diferentes que tendría que encontrar, uno por cada persona y ego, el programador utiliza un truco conocido por todo hacker, buscar una puerta trasera común a todos los egos por donde pueda ingresar colectivamente para reprogramar el sistema, o mejor dicho, desactivar la clave de seguridad del ego para que el sujeto pueda reprogramarlo. ¿Cuál es esa puerta trasera? La veremos en su momento en los próximos artículos de Egonomía.

Hasta aquí veremos hoy el funcionamiento del ego. Queda estudiar esta información profundamente para pasar luego a las siguientes capas del ego, y comprender cuales son las leyes y normas que lo forman para poder identificar y modificar sus patrones a favor de la consciencia y en beneficio del Ser.


Contácteme

51 comentarios :

  1. No podria estar más de acuerdo y creo que lo que se aproxima a este articulo es una clave cuyo valor es incalculable (clave que ignoro totalmente). En estos momentos que se aproxima tan importante informacion es que se acrecientan tambien los trolls que tratarán de alejarnos del grupo y muchos de ellos seran gente conocida e interna. Estoy haciendo referencia a varios articulos de Morféo en mi nuevo libro, pues creo que por mas libros que leamos (incluso los que yo escribo) el cambio se produce unicamente leyendo completo el blog y repasandolo continuamente. No se engañen creyendo que paseando por Facebook o leyendo superficialmente algunos artículos es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo. A desgranarlo y a esperar siguientes entregas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo Morfeo, sencillo y al grano. Mas que nunca la UNIDAD de todos es imperdible .

    ResponderEliminar
  4. "Esta encriptación el ego la hace en la primera infancia, cuando la esfera de consciencia se revierte y utiliza el primer choque egóico grabado en las runas de los patrones básicos para encriptar la información." ¿Será a partir de este primer choque egóico que comenzamos a olvidar?

    ResponderEliminar
  5. Por otra parte me parece interesante el termino "choque egóico" habíamos hablado de los choques conscientes sería interesante analizar sus diferencias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este articulo Morféo, parece que estamos llegando a un momento crucial a nivel de todo el EM 4*4 y en el blog, pues esta información empieza a ser o yo tengo la impresión que es de 1ª división. Así que a releer y estudiar a sentir y intuir la profundidad e importancia de lo explicado y a esperar la continuación.

    Cuando comencé a leer el blog había una certeza en mi, este blog y su conocimiento me o nos permitiría volver a casa, y hoy con el camino emprendido me lo corrobora.
    Un fuerte abrazo Amigo y hermano.

    ResponderEliminar
  7. "El ego tiene una programación en paquetes de datos que podríamos comparar con un a encriptación de 64 bits, o sea que utiliza 5 Caracteres o 10 dígitos hexadecimales para cifrar la información (leyes y normas) que maneja. De esta manera evita el acceso de la consciencia a la base del programa y evitar así ser modificado o controlado. Esta encriptación el ego la hace en la primera infancia, cuando la esfera de consciencia se revierte y utiliza el primer choque egoico grabado en las runas de los patrones básicos para encriptar la información. Con esto pueden ver que cada ego tiene su propia “clave” de 5 Caracteres o 10 dígitos que utiliza para protegerse de la consciencia."

    Para poder desencriptar la información protegida por el ego, necesitamos conseguir la clave pública del mismo. Pero la pregunta es ¿cómo conseguir esa clave pública del ego sin que se defienda con uñas y dientes? ¿Cuándo fue la primera vez que el programa ego encriptó el sistema y procedió a autoprotegerse? ¿Cuál fue el desencadenante de esa acción en nuestro sistema? Cada ego de cada udc tiene su propio par de contraseñas pública y privada, adecuada al adn de cada una de las máquinas en las que va incorporado de fábrica. Parece el firmware de cualquier dispositivo electrónico, sólo que en este caso el dispositivo es biológico.

    Quizá el truco no es descifrar la clave pública por fuerza bruta, sino ser más sutil y conseguir que el ego sea nuestro programa, manejado por la consciencia y puede que en algún momento nos ceda la clave pública voluntariamente para darnos permiso a acceder a su sistema y descubrir así cuando actuó por primera vez en nuestra máquina humana.

    A veces es muy gracioso cómo los ordenadores se parecen a sus creadores. O viceversa.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Criptograf%C3%ADa_asim%C3%A9trica

    ResponderEliminar
  8. la encriptación del ego se produce en la primera infancia con la reversión de la esfera de consciencia a través del virus del deseo... apenas llegamos y de ahí en más comienza el engaño de la ilusión con el contagioso virus del YO. Que nos ibamos a imaginar que allí yasía nuestro dolor y sufrimiento, el separarnos del Todo y Todos. Hackear al programa/virus ego para reprogramarlo ahora desde la consciencia del Ser, es el increíble desafío que nos toca vivir como Seres dentro de la UdC. Alejarnos de nosotros (e.g.o.) para acercarnos a nosotros (Ser). Gracias Morféo por enseñarnos que existe "una puerta trasera" que nos lleve a casa. <3

    ResponderEliminar
  9. "El ego debe ser autónomo y autosuficiente para que su trabajo sea eficiente, así que crea su propio entorno virtual por donde desplazarse, una realidad
    subjetiva paralela o realidad espejada."

    Una realidad dentro de otra realidad, de manera que quedamos identificados con esa realidad virtual que produce el sueño de la consciencia o la ilusión de la realidad. Al ser autosuficiente va creando sus propios arquetipos que sirven de justificaciones para su permanencia o continuidad.

    La destrucción o eliminación del ego sería atentar contra el propio sistema, pues forma parte de la personalidad virtual, que es necesaria para interactuar con el mundo exterior. El ego mismo está formado por las endo y exo energías de los centros emocional e intelectual.


    El programa ego utiliza su propia encriptación de la información para ponerse a salvo del acceso de la consciencia, realizado en los primeros años de la infancia. Pero cada "yo" que conforma el ego tiene su propio código encriptado, por lo que necesitamos una clave de acceso que nos permita la reprogramación del ego en su conjunto.


    ¿Qué sabemos de la naturaleza del ego?... que es el efecto del deseo, que es la ilusión de la separatividad, que es alimentado con la energía del miedo... Entonces ya tenemos grandes pistas en que pensar. :-)



    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Conocer el funcionamiento del ego, sus leyes normas que lo hacen imposible destruir. "Como un buen sistema cuya base es un virus, también muta para evitar los “anticuerpos” creados por la consciencia, y se adapta a los nuevos patrones básicos grabados en las runas disfrazándose de mil maneras hasta su máxima interpretación, la imitación del Ser. "
    Es algo que podemos comprobar. A veces escribimos y después te preguntas quién lo ha hecho, o mejor, reconoces al traidor. Le destapas cuando te has dado cuenta que estabas escribiendo sin aportar nada, sin ofrecer nada, solo habla sobre el que imita de forma grandilocuente para convencerse a sí mismo de lo que está diciendo. O para justificar su intervención. O para simplemente, tener la última palabra aclaratoria. O escondiendo un deseo.
    Cuanto más le descubro más me doy cuenta de las patas que tiene, sus ramificaciones llegan hasta lo más sutil. Descubrirlo no cabe duda que es todo un trabajo, pero se qué es, lo que debo hacer, para poder realmente expresarse el Ser teniendo al ego vigilado, bien vigilado. Pero también estoy segura que llegará un momento en que el espacio ganado por el Ser sea tan grande que quede en segundo término y a sus órdenes. Es todo un reto, pero en ello estamos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. La clave para todo ego es la meditación. O silencio.

    ResponderEliminar
  12. Yo que soy informático quede mas que maravillado con la explicación. Al final es un universo matemático informático, como decía el Kibalion, como es arriba es abajo, y pues como transmisores cuánticos de conciencia es sorprendente lo que se puede hacer con una UdC a nivel de programación una gran máquina . Espero ansiosamente los próximos capítulos para poder conocer con detalle la programación técnica del ego. con tu permiso me copio este escrito. Un gran saludo Maestro Morféo.

    ResponderEliminar
  13. Lo que dices se llama ingeniería sociual, al final haces que la entidad te de la clave sin apenas poner resistencia. Es una forma mucho menos complicada que intentar la fuerza bruta o la búsqueda de caracteres aleatorios, pues requiere mas tiempo y la enemistad de esta parte de nosotros. Espero Morféo nos hable del Backdoor que tiene, que me imagino lo usarían los Oscuros anteriormente para re programar en casos extremos, típicos programa informatico http://www.genbeta.com/actualidad/la-nsa-cuenta-con-un-catalogo-de-puertas-traseras-para-casi-cualquier-dispositivo

    pero ahora podemos usar nosotros para hacerlos para nuestros fines.

    Recordar que hay casos como el HeartBleed de OpenSSL donde un protocolo "SEGURO" no lo era tanto, solo había que conocer la vulnerabilidad. si no recordar es vivir.

    http://www.rebelion.org/hemeroteca/cibercensura/mostazo170103.htm



    En fin, Interesante tema. Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  14. Gracias, la última oración de tu comentario hizo ruido en mi ego. Cuando llegué a este espacio, sin tener conocimiento sobre las normas implícitas porque para mi era simplemente un blog, Alejo me indicó seguir un orden cronológico que hasta ahora no realicé, y cuyo efecto fue la reacción. Reacción que por un lado agradezco porque me permite ver lo que me constituye, pero que al mismo tiempo es índice del trabajo que me falta por haSer
    Gracias Morféo por tus lecciones :)
    Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  15. El e.g.o. posee un centro virtual y no puede ser destruido sino nos destruiríamos a nosotros mismos, está enlazado a nosotros porque es la parte que nos permite manifestarnos en éste E.M, un programa virtual para una realidad también virtual que nos cobija y también nos envuelve de diferentes maneras y formas, algunos, al darse cuenta del rumbo que sus actos toman tratan de modificarlos, tomando consciencia y conciencia sufriendo en ese Acto del Ser, poniéndose en contra del sistema armado y calculado, padeciendo la inmensa corriente creada para detenernos, para que nunca comprendamos de que estamos hechos.

    La gran mayoría se deja arrastrar por debilidad o complacencia depende lo que les haya tocado, depende lo que el sistema necesite de ellos, que papel estarán destinados a representar con una máscara que oculta al personaje que representa al actor ahora ya mas lejos, mas invisible e inaccesible, nadie diría que detrás de todo ese andamiaje de hilos y titiriteros existe un Ser encerrado que espera, que es consciente de todo y todos y sin embargo no puede accionar porque ha sido aislado en una cárcel que lo contiene desde adentro desde su mas pequeña manifestación, una trampa urdida por los amos de esta realidad apelando únicamente a su nobleza sino jamás podrían contenerlo.

    En ese escenario es donde el e.g.o. evoluciona adquiere mas relevancia y protagonismo, un mundo de falsos brillos, de acotadas realidades y de sonrisas sin sentido, un mundo de dobles intenciones donde hasta el mismo ego es engañado por otro ego mayor, predecibles y con un calculado final siempre el mismo, siempre se termina sirviendo el mayor, al que maneja aparentemente todo sin manejar nada, entonces el ego intenta disfrazarse de Ser y a primera vista le sale muy bien, magnánimo, sonriente, comprensivo y educado (casi como el querido Barry amigo de los niños), con la cultura suficiente para hablar con propiedad y autoridad de todo lo que se le pregunte, viendo aparentemente mas allá, aconsejando e inspirando confianza al rebaño que pone ciegamente y una vez mas como un acto reflejo sin sentido el particular e individual destino en manos de aquél, porque es "lo que conviene" sin saber jamás que el depredador que nos consume hace milenios mira a través de sus ojos.



    Sin embargo hay una falla, una grieta en su máscara porque el ego no tiene CEHP, no tiene corazón, no te ayudará cuando mas lo necesites a menos que gane algo a cambio, no tiene el calor de una sonrisa sincera, no puede enseñar sin pretender ser mas solo por el hecho de hacerlo, el verdadero maestro sabe bien que no necesita demostrar absolutamente nada ya que la Natural Anarquía del Ser también refleja la natural Jerarquía que es solo de uno y para uno, el Ser sabe que solo es Maestro de si mismo y que los roles son intercambiables porque lo que hoy no se lo sabrá otro, el ego no puede tomar de la mano al hermano y amigo porque no tiene tales cosas, es un robot solitario en un mundo de maquinas y aburridos engranajes, el ego no ríe hasta llorar porque no puede hacer el bien por el bien mismo sin esperar nada a cambio, el Ser nada necesita para si pues todo lo tiene y te dará todo lo que tenga incluso su propia vida ¡y si! disfruta a carcajadas cuando ve que ¡Te das cuenta y Sales y Triunfas! porque el Ser siente a través del Espíritu encendido de A.M.O.R.


    Queridos Amigos, ningún ego puede hacer eso.


    Un Fuerte Abrazo a todos mis Hermanos.º.

    ResponderEliminar
  16. pues...analicemos un rato...!
    Choques Conscientes,se nos indica,muchas veces,que los hemos de realizar debido a su importancia.Han de ir en el lugar/momento necesarios.Suponen la continuidad,sin que se distorsione la Octava.Sin ellos,la Octava no funcionaría correctamente.
    ¿Choques Egoicos?Se indica que el Servidor(Sistema)genera una oCTAVA pARALELA en el momento que es realizado el Choque Consciente fa-mi,al nacer,y digamos que ahí "nace" el ego tambien,creando su realidad espejada,imitando al Ser.Por lo tanto tenemos que,La Realidad General es imitada por la rEALIDAD sUBJETIVA,ejecutando,mediante el Sistema,los correspondientes Choques Egoicos para con el e.g.o.
    ¡No...Si el Sistema no es tonto!
    En principio esta es la percepción que tengo sobre ello.
    Un sALUDO!

    ResponderEliminar
  17. A saber, cinco puntos fijos, (1) unificación de yoes, consciencia del Ser, (2) energías y sus manipulaciones, centro emocional, (3) lo embustero que es el ego, (4) control de la reacción, activación automática del centro instintivo, y (5) todo tiene que ver con todo, expansión de la esfera de consciencia.

    "La base de la programación del ego es un programa viral, el deseo"

    El deseo, un virus...y hasta ahora y mediante el famoso antivirus CEHP vamos jugando al escondite...(La CEHP tiene que marcar la intención inicial de cada acto para que el propósito final siempre se encuentre lejos del ego y cerca del Ser)

    ¿Hay un punto (6)?...La puerta trasera...
    Aquella que es común a todos los egos por donde se puede ingresar colectivamente para desactivar la clave de seguridad del ego para que el sujeto pueda reprogramarlo. Pero si la puerta principal es el deseo...¿será giratoria?

    "La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia"

    Eso me hace imaginarme el campo mórfico del ego...lleno de protocolos y códigos previsibles de comportamiento instintivo...

    "Si el conocimiento es adquirido desde la consciencia del Ser, queda grabado no sólo en la librería de horizonte de esa línea temporal, sino también en la memoria genética del ADN para ser recuperado por posteriores conexiones de otros Seres en forma de intuición. Nosotros recuperamos la memoria genética de generaciones anteriores que fueron conscientes en la adquisición del conocimiento y lo transformaron en sabiduría. El Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría. Ahora, si el conocimiento no es adquirido desde la consciencia del Ser, sino desde la inconsciencia del ego, éste queda grabado en burbujas mentales en el Quantum," (ADN)
    Las burbujas mentales del Quantum...burbujitas de inconsciencia llenas de conocimiento atesorado durante toda una vida inconsciente...

    También un "Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas."

    Vaya, es que el punto (5) dice que todo tiene que ver con todo...

    Casi, como la optimización de los tres elementos del Sistema, (Ser-Máquina-Octava de la Creación)...yo a Egonomía, le intercalaría otra letra...la "R".


    Un abrazo.
    Gracias por este aperitivo tan suculento.

    ResponderEliminar
  18. Ahora que lo mencionas, recuerdo que la esfera se va revirtiendo poco a poco después de nacer y el proceso puede durar hasta cierta edad (hay que guiarse por acontecimientos más que por fechas) que puede ser variable por que entiendo ahora que no depende tando de la edad cronológica si no de estos choques egoicos (¿?), esa octava paralela además de estar "imitando" a la octava original, estaría incompleta tal vez por eso el deseo para que sigamos buscando en esa octava incompleta (seguir alimentandola) lo que sólo en la original del ser podríamos encontrar (necesidad de regresar al estado original)...un abrazo Also

    ResponderEliminar
  19. Humano, eso me hace pensar en el oxígeno que respiramos...una molécula formada por dos átomos...Y si le añadimos uno de hidrógeno y le quitamos uno de oxígeno se transforma en agua...un juego de al-quimia al puro estilo C-O-N...Será cuestión de añadir un átomo de CEHP a todos nuestros pensamientos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Aquel_que_es_instruido3 de noviembre de 2014, 12:00

    Como ya dije puede que haya tergiversación, por lo que esto de acuerdo con Yuio hay que recoger este tipo de información y darle tiempo y mirar con perspectiva.


    Como bien dices, puede ser una manera de confundir, para que cuando salga la revelación verdadera nos la quieran colar como falsa. Así es su juego, y tenemos como ejemplo a Hollywood y su forma de proceder.


    Un fuerte abrazo y gracias por ampliar la información sobre este caso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tridiamante, tus comentarios me traen la sabiduría tolteca, ellos dicen que lo que nos diferencia de los animales ( campos morficos) , son el tlatoc y quetzatcoatl. Tlatoc como el quantum , representación divina a través del agua , y quetzatcoatl como la energía espiritual, soplo divino de la consciencia, el espíritu que anima a la materia, por medio del elemento aire.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo ver el programa ego en máximo funcionamiento? Fácil: comparemos las fotos familiares de los viejos álbumes con las fotos de facebook.

    ResponderEliminar
  23. Para limpiar el virus DESEO deberíamos crear un buen programa Antivirus, es decir , que contenga archivos de AMOR, CEHP, VOLUNTAD ...
    Ese antivirus, lo instalamos, ponemos a trabajar y conseguiremos atontar un poco al ego y reducir su actuación vírica propagada por toda la maquinaria humana. Morfeo dice , cuanta mayor ampliación de esfera menos ego, cuanto menos deseo menos ego.

    Y ahora me pregunto yo, si Vanguardia64 emite paquetes de datos a los campos mórficos, el ego es un programa de 64 bits, y las runas tienen un entramado de 8x8= 64. Entonces los paquetes enviados por la Luna desde el pasado 8 de Octubre, podrían estar ayudando a regrabar lo básico y común de las runas de las UDCs

    Entonces intentando hilar lo de la backdoor, que se comenta en el artículo.  Según wikipedia :

    "En la informática, una puerta trasera (o en inglés backdoor), en un sistema informático es una secuencia especial dentro del código de programación, mediante la cual se pueden evitar los sistemas de seguridad del algoritmo (autentificación) para acceder al sistema. Aunque estas puertas pueden ser utilizadas para fines maliciosos y espionaje no siempre son un error, pueden haber sido diseñadas con la intención de tener una entrada secreta."

    Esa entrada secreta estaria ahí con un propósito , para que tengamos la oportunidad de rectificar el error que no lo fue, y regresar a la octava del Do.

    Leyendo esto, imagino que todo el malware ( manipulación visual, mensajes subliminales, programaciones MKULTRA .) que nos han introducido en el programa ego, es mediante esa puerta, que deberiamos encontrarla y ponerla a nuestro servicio. A través de la conexión del espíritu de enlace al Ser, que podria  ser nuestro reprogramador del programa ego (porque entiendo que esa puerta, es un acceso directo sin necesidad de claves) , enlazando su Consciencia  y desechando la artificial, tendríamos la versión mejorada y libre del nuevo software llamado Ego.

    Y no caigamos en el engaño que nos venden del software Nueva  ERASOFT , donde solo con conocimientos ya estas reprogramado y conectado.

    Pero me da la impresión que aun quedan mas pasos por el camimo y no es tan fácil todo como escribirlo.

    Y ya casi rozando la locura, me atreveria a especular, si esa puerta no se encontrará en las burbujas mentales, en la Mente, puesto que es el lugar por donde ingresa el malware, donde los Trolls hacen su trabajo de despiste, intentando que vuelvas a tu programa inicial.

    PD.Complicado artículo,  el ego adoptará una posición de autodefensa para próximos capítulos. Estaremos en alerta, intentando poner en cuarentena, datos sospechosos que recibamos.

    Un abrazo para tod@s,

    ResponderEliminar
  24. Como viene siendo habitual, las infelices intervenciones de algunos personajes ajenos al blog son aprovechados por Morfeo para expandir la esfera de consciencia del grupo, al igual que sucedió con el artículo "autopsia de un oscuro"

    Hace muchos años me aferré a la lectura de "un curso de milagros", uno de los buques insignia de la New Age. Recuerdo que en él se hacia referencia frecuente a que el ego "no sabía nada acerca de nada" y para mi fué una verdad durante mucho tiempo hasta que una vez dentro de DDLA pude ver la gran astucia del enemigo, pues detras de esa frase se ocultaba una ingeniosa manipulación: el ego si que sabe mucho de muchas cosas y su especialidad es disfrazar una cosa para que parezca otra y así poder perpetuarse continuamente en la conciencia artificial sin molestar (mucho) al propietario: un virus informático en toda regla.

    La frase "...y se adapta a los nuevos patrones básicos grabados en las runas, disfrazándose de mil maneras hasta su máxima interpretación: la imitación del Ser" es para mi la mas importante de todo el artículo pues especifica claramente el propósito final de una octava: la del ego de la conciencia artificial.
    Eso significa que cuando el ego llega a ese punto de "perfección" (hacerse pasar por el Ser y engañar al individuo) se cuelga el mismo una medalla, pues se anota un gol de mas en un partido de futbol que sostiene con el Ser desde el mismo momento del revertimiento de la esfera en los primeros años de vida de la UdC.
    Lo peor de todo no es esto que acabo de reseñar, lo peor es que es un partido de futbol desigual pues en esta realidad demencial el ego juega en primera división y con los mejores sueldos y recursos, mientras que el Ser tiene mejores jugadores potenciales, pero juega en un equipo de quinta división, en un barrio marginal sin recursos y sometido a toda clase de penurias y contrariedades.

    Si tiene dudas de lo que escribe Morfèo, entre en el grupo de FB de DDLA y mire cuantos "dragon@s" hay destilando miel de abejas en los comentarios hasta el momento que alguien escribe algo que puede significar una afrenta a sus dolidos pero astutos egos, momento en el cual saltan como fieras empuñando una espada supuestamente de Seres cuando en realidad es una espada del ego que se rie a sus espaldas por el gol que acaba de anotar.

    Puede mirar también a su alrededor ahora mismo y preguntarse cuántas de las personas que ve tienen consciencia de este macabro mecanismo. Nos guste o no la mayoría de ellos morirá un buen dia sin haber tenido ni siquiera la menor idea de quienes fueron en realidad, unos "patéticos zombies" como escribió en una ocasión el mismo Morfeo.

    Por último quisiera ser mas contundente aun: usted no está ganando ninguna batalla, no pierda el tiempo escribiendo que "los tenemos acorralados", su ego es mas inteligente de lo que usted cree y a menos que lo enfrente con valentía, verdadero trabajo interior e inteligencia, él va a ganarle siempre por goleada.

    ResponderEliminar
  25. Morfeo, magnífica información.
    Ahi que ver lo que se parece esta realidad subjetiva (virtual) a un sistema informático.
    Ahora a desgranar su conocimiento.
    Demoledor párrafo el que dice: " Como un buen sistema cuya base es un virus, también muta para evitar los “anticuerpos” creados por la consciencia, y se adapta a los nuevos patrones básicos grabados en las runas disfrazándose de mil maneras hasta su máxima interpretación, la imitación del Ser. " Da mucho respeto pensar en que nos podemos estar engañando a nosotros mismos... es el filo de la navaja...

    El deseo es el virus que nos ha llevado a tener la esfera de conciencia revertida, y a que el ego sea el que gobierna nuestras vidas.
    Es curioso, hace poco escuché en una conferencia una interpretación curiosa que explicaba que los virus son unas especies de proteínas, ni muertas ni vivas, y el cuerpo lo que hace para librarse de estas proteínas es tener fiebre (aumentar la temperatura), así se "cuecen" ...Puedo extrapolar diciendo que lo que tenemos que hacer nosotros es aumentar la frecuencia de vibración, así el ego ... se paraliza.

    "...el programador utiliza un truco conocido por todo hacker, buscar una puerta trasera común a todos los egos por donde pueda ingresar colectivamente para
    reprogramar el sistema, o mejor dicho, desactivar la clave de seguridad del ego para que el sujeto pueda reprogramarlo. " no sé porque me he acordado del personaje de la película Matrix, "el hacedor de llaves", que podía entrar en todo espacio con las llaves que creara.
    ¿Cuál será la clave personal?, 10 dígitos o 5 caracteres, Cuál la clave pública?, Cuál será esa puerta trasera. Sólo puedo especular.
    Nos dejas con muchas ganas de Egonomía II.
    Un abrazo Morfeo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas veces hay que casi "rozar la locura" para llegar a la raíz del problema superando los razonables "limites" impuestos.


    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  27. Absolutamente de acuerdo !!!


    La batalla se gana o se pierde todos los días.

    ResponderEliminar
  28. Cuando se trata de justificar lo injustificable de mil maneras.


    Cuando se piensa que el fin justifica los medios ¡cualquier medio!.


    Allí es donde el e.g.o. está mutando, adaptándose y tratando de engañar al Ser.

    ResponderEliminar
  29. Aquel_que_es_instruido4 de noviembre de 2014, 11:54

    Sin olvidar en ese antivirus el primer acto consciente, perdonarse a uno mismo, pues es la extrema unción del ego y el bautismo del Ser. Desde ese momento el programa ego deja de funcionar como funcionaba y comienza a responder a la consciencia del Ser.

    ResponderEliminar
  30. Aquel_que_es_instruido4 de noviembre de 2014, 14:36

    De todos lo programas que, a lo largo de nuestra vida, nos han programado, es el ego el principal de todos pues es el que contiene a los demás. El ego "crea su propio entorno virtual por donde desplazarse, una realidad subjetiva paralela o realidad espejada" y por tanto los demás programas, además de interactuar con él, son dependientes del ego.

    Como sabemos, el ego nos mantiene siempre conectados con el servidor, evitando la conexión con la fuente que nos daría acceso al ser que nos liberaría primero del ego y después de los demás programas.



    Es hora de que seamos nuestros propios programadores, ¿cómo hacerlo? activando la conexión WI-FI que nos conecte con la fuente a través de esa energía cuántica pura llamada Amplitud Modulada de Onda de Resonancia (AMOR).


    Quizá sea esta conexión WI-FI nuestra puerta trasera.


    Hay que transmutar el ego ("extensa gama de observación") en el EGO del ser (“Energía del Grial Omnisciente”) con todos los “yoes” unificados.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias , importante y primordial archivo que se me había olvidado incluir en el Antivirus. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Pues si tienes razón,  puesto que nada es lo que parece ,  superando las barreras que nos imponen y autoimponemos.
    PD .Gracias a ti, que menos que intentar compensar tanta energia entregada por Morfeo y los compañeros.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  33. Me hiciste reflexionar con tu última frase, y recordar el articulo La Tecnología Imposible, donde se intuye que el microchip fue tecnología cedida de fuera. ¿podriamos compartir los mismos creadores , la maquinaria humana y los ordenadores? ? Incluso podria ser la tecnología previa para luego la construcción de nuestra UDC, siguiendo una evolución. Asi terminariamos comentando la pelicula Inteligencia artificial, donde al niño robot carece de consciencia y Ser.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Gracias Morfeo, muy o interesante y oportuno, estoy 'deseando' la continuación del tema

    Si el deseo es el virus que se implantó para reversar la consciencia ... obligó mirar afuera .. es posible que ese deseo sea transmutado por la necesidad de ver al interior para restablecer la conexión con el ser ... en conclusión .. es dejar de desear la realidad virtual y enfocarnos en el Ser .... si el ego no puede ser destruido este debe ser una herramienta al servicio del SER.

    Este universo virtual es sustentado por el deseo .. deseos a sombras y promesas, a metas y logros, me pregunto sino fue el deseo el que generó lo que llamamos 'el tiempo', porque solo el tiempo nos permite soñar en alcanzar nuestros deseos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Morfeo por esta enseñanza y gracias a todos por sus comentarios. Me estoy sintiendo cada vez más distante de mis amigos y familiares. Poco interesada en cosas que antes me atraían. Esto es normal??? o es sólo un engaño de mi propio ego.

    ResponderEliminar
  36. Es una Necesidad del Ser seguir el propio camino.

    Al hacerlo encontraras a quienes caminan por si mismos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. EGO AL DESNUDO

    Durante muchos años se expresó libremente, a salvo de la observación de la consciencia y sin la amenaza de ser sometido por una autoridad superior. Campeaba suelto y a sus anchas sólo incordiado a veces por unos molestos principios o códigos internos que no podía traspasar, pero como amo y señor de su mundo, como dueño del discurrir de los acontecimientos para reaccionar, pensar, opinar, juzgar, discutir y pelear según su parecer y deseo.

    Pero un día fue descubierto, una luz desconocida iluminó el cielo de su firmamento y lo observaba en su proceder. Inquieto, empezó a incomodarse por aquella luz incipiente, pues siempre había gustado de la oscuridad y se desenvolvía cómodamente entre las sombras, haciendo y deshaciendo a su antojo. La luz le incordiaba, pero no tardaba mucho en desaparecer, además no era una luz potente sino temblorosa y titilante.

    Prosiguió con sus quehaceres sin darle demasiada importancia, pero la luz insistía en volver y cada vez brillaba con más fuerza. Su mundo de sombras y penumbras se estaba convirtiendo en un lugar de resplandores, de luceros y estrellas fugaces que lo parecían arrinconar.

    Entonces la inquietud se empezó a tornar en sensación de amenaza, pues sabía que en esa luz que comenzaba a invadirlo todo no podría seguir siendo el que era, no lo dejaría gobernar. Porque la luz iba teniendo Presencia propia, un orden en el caos, una irresistible autoridad.

    Como buen estratega y superviviente, astuto y pertinaz, decidió vestirse como las luces y como ellas intentar brillar. Camuflado y sigiloso, taimado y solaz, tomó de las luces algunas propiedades que empezó a imitar, de esta manera la luz lo confundiría con su igual.

    Ya no anda a oscuras, ahora es sombra de la claridad, entre la luz a escondidas y sigiloso en su caminar. Toma el mando menos veces y cuando lo hace se ha de ocultar, disfrazado de rectitud y ataviado de ejemplaridad. Deslumbra con su conocimiento, da lecciones de moralidad, ensaya falsas sonrisas y hasta profesa la santidad.

    Pero cuando la luz se hace espíritu y éste albergue la inmensidad, no habrá sombras camufladas ni escondites para la oscuridad... habrá un océano de pureza, habrá un sol en la eternidad.

    Ángel

    ResponderEliminar
  38. Gran reflexión. Gracias por compartirla.


    Ese ego espiritual, el mas peligroso de todos, el que intenta hacernos creer cada día que estamos despiertos y caminando por la senda correcta, cuando en realidad lo único que estamos es fascinados prisioneros de una realidad subjetiva que nos mantiene inconscientes.

    Me parece que éste es uno de los puntos mas críticos de todo el recorrido, porque como señalaba David Topí en uno de sus articulos (http://davidtopi.com/la-mente-nuestro-mejor-aliado-enemigo/#.VFqfUvmG-PU), tu mente ha sido tu aliado que te ha ayudado en las fases tempranas del camino y sin embargo, llega un momento en que o la trasciendes o seguirás esclavizado.


    Y entiendo que trascender la mente es un requisito para establecer la conexión consciente con tu Ser para a partir de ahi poder cristalizar el Espiritu.



    Por eso, no queda otra mas que impecabilidad, voluntad y mucho AMOR y CEHP para recorrer el camino.


    Un abrazo enorme, desde el corazón

    ResponderEliminar
  39. creer que el programa ego puede ser transmutado quizas termine siendo otra trampa del ego

    ResponderEliminar
  40. Aquel_que_es_instruido6 de noviembre de 2014, 7:25

    Cuando el torus es revertido nuevamente a su estado original, vuelve a trabajar en cinco (5) dimensiones y tres (3) energías, exterior, la interior y la energía equilibrarte, la que compensa la dualidad de los opuestos, la que transmuta lo negativo en positivo, pues en su interior lleva las dos cargas a la vez, es la partícula cuántica por excelencia, y el lazo de unión entre lo positivo y lo negativo. Esa energía equilibrante recorre el torus y va transformando al ego (extensa gama de observación) desconectándolo de la consciencia artificial al unificar los “yoes”, hasta que de a poco la consciencia del Ser toma el mando y se convierte en Ego (Energía del GrialOmnisciente). Este Ego del Ser, con todos los “yoes” unificados, unido al Vril (la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo) y el Amor (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia) como energía primogénita de conexión de la unidad de carbono con el Ser y la fuente, da como resultado la EVA interior, “la energía del grial omnisciente de un espíritu consciente de si mismo a través del amor”. LA ESFERA DE CONSCIENCIA

    Transmutar, trasformar... lo que quería decir es que el ego pase a ser una herramienta bajo el mando del Ser y no que sea la herramienta la que nos controle como UdC. Hay que estar siempre alerta pues ya vamos sabiendo como funciona el ego, pero tampoco nos podemos quedar atrapados en una octava recurrente pensando que todo es una de sus trampas.

    El ego manejado por la consciencia del Ser no es el mismo que el ego manejado por la consciencia artificial, porque no es sólo alimento para mí, sino para todos, sus alegrías son mis alegrías y sus tristezas son mis tristezas, y el que diga lo contrario se equivoca. No hay mayor y verdadero ego que el del Ser, porque es la “Energía del Grial Omnisciente”, LA CINTA DE MÖBIUS

    Un fuerte abrazo Awka.

    ResponderEliminar
  41. gracias por tu pazciencia y el tiempo invertido en buscar los enlaces. Lo que me hizo ruido fue el término transmutación, porque lo entiendo desde el punto de vista energético, y si el programa ego responde específicamente a un espacio matricial determinado y no puede ser destruído, cuando se activan todos esos "condimentos" que nombrás, lo que sucedería es que se cambiaría de EM pero eso no determinaría que el ego se transforme, porque en el nuevo EM estaríamos hablando de otra cosa y ya no del ego como programa . El ego permanecería en un EM y en el nuevo EM existiría otra cosa.
    qué lío :) abrazos y gracias !!!

    ResponderEliminar
  42. Aquel_que_es_instruido6 de noviembre de 2014, 11:07

    Creo que hemos utilizado nuestro "decodificador" particular para darle sentido ha esa palabra/idea de transmutación.

    a no ser que estemos en total y absoluta resonancia desde el centro de consciencia universal, siempre habrá “errores” de transmisión y recepción (pérdida de datos) que se llenarán con los paradigmas y arquetipos del receptor por medio de su particular decodificador de señal ACLARACIONES

    He utilizado el término trasmutación desde un punto de vista alquímico, convertir un elemento en otro mejor.

    Y sobre los EM que mencionas, creo que si se activan, como tu dices, los condimentos (la energía del grial omnisciente de un espíritu consciente de si mismo a través del amor), no creo que se cambiase de EM sino que el Ser se podría mover a través de ellos o por lo menos tener constancia de su existencia. El programa ego está programado en las runas de las UdC en este EM Físico porque así lo programaron sus amos, pero esto no quiere decir que en cada EM haya un programa del estilo ego, pues en ese momento ya serías tu Ser, tu serías tu propio programador y ya no podrían manipularte, el programa ego dejaría de existir pues el EGO (Energía del Grial Omnisciente) del Ser tomaría su lugar.

    No se si me he explicado bien, o si mi decodificador ha hecho de las suyas. Seguramente me equivoque, así que si tu Awka o alguno de los compañeros puede corregirme se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  43. Bien, lo capto.
    Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  44. http://elpais.com/elpais/2014/10/31/ciencia/1414772130_422037.html

    ResponderEliminar
  45. El oro, interior y exterior; la alquimia:
    https://youtu.be/onHqgbfwd0E

    ResponderEliminar
  46. "Muchos lo sintieron como una subida de energía o un cambio de humor. El sábado 25 probaron también transmitir una señal de interferencia de comunicaciones con una duración no mayor a 5 minutos, que fue dirigida a sectores específicos del planeta."
    Mi experiencia: Esa tarde estuve en una presentación en donde un amigo daba su tesina musical. Previa a la misma, el ambiente contenía cierta rareza en lo energético, no había nerviosismo, pero se sentía algo especial por la vorágine de la preparación. En este ámbito se produjo un suceso, que luego denominé simpáticamente la apertura del 7mo chakra (por lo simbólico, jeje)
    Intentando pasar por abajo de un piano, el golpe en la cabeza que me di, produjo dos cosas: Le eliminación de una contractura en mis cervicales ya que sonaron por lo menos tres vértebras, y por el otro un corte en la parte posterior de la cabeza de unos 3 cm, ya que el piano de cola además de afinado estaba "afilado". Literalmente me abrí el marote, y me di cuenta por la sangre que caía en el costado del escenario donde me encontraba. Ante mi sorpresa, y con toda tranquilidad me fui a lavar sin hacer alarde de la situación, para no provocar nerviosismo en todos los presentes, e interferir con la presentación. Realicé un claro pedido de ayuda a través de mi mismo, para con mis guías, y en 5 minutos dejó de sangrar y me permitió no solo realizar la presentación, sino disfrutarla, y alimentar con mi alegría la gran energía de todos los que allí estábamos. Fue un momento maravilloso ! Incluso pensaba en Francristo y su ponencia que se estaba realizando, y veía mientras, a la gente alrededor mío cantando y disfrutando, llegando a sentir que esa energía estaba siendo compartida en más de un sentido. Estos últimos informes... corroboran un 100% lo que sentí. Ah, mi amigo se recibió con un 10 :)

    ResponderEliminar
  47. Todo esta conectado tu lo has dicho no pornada publique:


    "Una octava a la cuenta, la mas importante esta a punto de ejecutarse en la luna de mi cielo de donde vienen los poemas mas hermosos de mi burbuja actual. TODO ESTA COMO DEBE DE ESTAR


    Me supo a miel el rose de mis labios con tu cuerpo como tersiopelo las estrellas anidaste en mi pecho y tu aroma a nubes de un cielo tan moreno, las luces del momento aun alumbran el recuerdo... mi recuerdo"


    Tu informe solo me ayuda a seguir con lo que mi intuicion me habia señalado. Un fuerte abrazo hermano

    ResponderEliminar
  48. Dejemosló reposar, con el tiempo podremos mirarlo en perspectiva. Recuerdo cuando salió el video de la última llamada de Michael Jackson y se hizo viral, o las declaraciones de Medvédev sobre los hombres de negro. Es verdad que nos la han colado tantas veces que ya es moneda común, pero estas noticias las van a tener que sacar de un modo u otro y me pregunto si este tipo de publicaciones en la red no son la mejor manera de testar el momento y la fuente que haya de hacerlo. Imagino que con el tiempo todas las piezas casarán perfectamente en el puzzle

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.