viernes, 21 de noviembre de 2014

70 RESPUESTAS

Un ejercicio de preguntas y respuestas es una posibilidad dentro de su ecuación de elección, de hacer la pregunta correcta desde su particular estado de consciencia, para que esta le sirva en la expanción su esfera a usted y a los demás. Para mí es un ejercicio de evaluación grupal y personal donde observo en qué nivel se encuentra el grupo y cada participante. También con este ejercicio entreno la percepción en cada respuesta, intentando sentir la energía de las preguntas para darle a cada uno lo que necesita y no lo que desea. Antes de comenzar me gustaría hacer algunas observaciones de este ejercicio:

1) Me ha asombrado con agrado el nivel de respuesta de algunos veteranos, que acertadamente han contestado las preguntas que se hicieron fuera de los términos del ejercicio, alivianándome la tarea enormemente.

2) Me sorprende lo difícil que les resulta a algunos seguir tres simples reglas que pedí que se cumplieran para que este ejercicio funcionara correctamente.

3) Una pregunta comienza con (¿) y termina con (?), indicando el comienzo y el final de la misma. ¿Por qué razón no las usan?, somos latinos no sajones.

4) De los 210 comentarios entre preguntas, respuestas y diálogos, elegí luego de desestimar las que no cumplieron las normas, 70 preguntas. Algunas que no tendrían que estar por el mismo motivo que deseché las demás, las dejé porque necesitaba que tuvieran una respuesta de mi parte acorte a la pregunta.

5) Las respuestas dadas cubren lo que necesitan, no lo que desean, así que la desilusión de algunos está prevista en este ejercicio.

6) Intenten leer desde el Ser y no desde el ego, pues sino, todo esto habrá sido en vano.

Ahora acomódense tranquilo frente a la pantalla de su equipo, con lápiz y papel en mano, y a disfrutar de estas 70 preguntas con sus respectivas respuestas. 
(Artículo editado el 26/11/2014)

1) Ausent • 
Saludos Morféo y gracias por la oportunidad para expandir la esfera de consciencia. Hay señales que van dirigidas única y exclusivamente para cada uno de nosotros, y es nuestro trabajo interpretarlas y posteriormente aceptarlas o rechazarlas. Partiendo de que nada es lo que parece ¿Porque la iglesia católica (y las películas de terror entre otras cosas) asocia el número 666 con el mal? Gracias.
R) Para grabar runas necesarias para la manipulación y el miedo. 666=(6-6-6)=(fa-fa-fa) En la dodecava del mental (fa) es la 6ª nota, la clave de fa (cFa) de esta realidad, la realidad de los hombres máquina. “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:18. El anticristo somos nosotros, la humanidad, nuestra inconsciencia y deshumanización nos somete a la voluntad de los representantes del pacto y nos destruye.

2) Zin Uru
Conoce con cierta profundidad el Tratado de los 7 Rayos? y/o el de Magia Blanca y/o sobre el Fuego Cósmico? Qué opina? que le dicen?....Gracias
R) No me dicen nada, es terminología y literatura nuevaerista.

3) EAGbdGEA
Este es mi primer post, y lo primero y ante todo es saludar a Morfeo y al resto de seres por el espléndido trabajo realizado hasta la fecha. Un día, visitando la web de Mayodel68, descubrí que la garra del dragón de la derecha no es lo que aparenta... tras terminar de repasar el logo "especularmente" me surgieron las siguientes preguntas:¿cuantos secretos más esconderán los dos dragones sujetando la espada? ¿Que serán y significarán esas tres letras "chinas"?
R) Las letras en mandarín antiguo dicen “Caballero Dragón”. Los dragones representan los dos lados de la Cinta de Moebius, el interior del espíritu y el exterior de la materia, los dos lados en completo equilibrio y mirandoce mutuamente para comparar el reflejo. La espada representa el borde de dicha cinta, borde por donde tenemos que caminar en equilibrio recorriendo el filo de su hoja.

4) Enrique Peña  
Perdón, he definido mal la pregunta, es cierto que ahí se explica que se produce un deterioro en la energías implicadas en el proceso de intercambio de información, mi pregunta es algo más concreta y sé que parecerá producto del EGO pero aun así quisiera conocerla, si puede ser. Ha habido un proceso para distorsionar la transmisión mediante el lenguaje a través del uso de múltiples lenguas, ya en la antigüedad el lenguaje que utilizaban entraba en conflicto y cuando queremos hacer uso de nuestro poder cocreador mediante el uso del verbo nos encontramos que lo que creemos decir en nada se parece a lo que estamos transmitiendo. Mi pregunta: ¿Es posible que podamos salir de nuestra "incoherencia" para poder hacer uso de nuestro ser correctamente? Gracias
R) Si es posible, con trabajo, voluntad, persistencia y responsabilidad se puede salir.

5) Ataspe
¿Cómo sabe que Jesucristo fue un personaje histórico?
R) Jesús/Christo no fue un personaje histórico, José el hijo del carpintero si lo fue.

6) Álvaro. • 
Hola, y gracias, Morféo, por el espacio. El entrenamiento ha sido bastante duro, tomé el tren "en marcha". Con respecto al cambio de densidad (4ta) o dimensión (5ta), tenemos entendido que existe una amplia gama de seres que están protegiendo y apoyando este proceso junto al Dragón. Teniendo la certeza, de que no desviaremos tan radicalmente la línea de tiempo (a una negativa), y siguiendo encaminados por la línea n° 42 ¿Qué porcentaje se acerca a que la cábala logre, de algún modo, rasgar una pasada hacia la próxima parada 15.64? y ¿Cuáles serían los factores que no impidieron -en caso de ser así- su filtración?
R) Densidad, dimensión son términos acotados y que tienden a confundir más que a aclarar. Viejos arquetipos usados por los dos lados del péndulo de la dualidad, prefiero utilizar el término “Espacio Matricial” por su arquetipo expandido a una generalidad de combinaciones posibles. Su pregunta es imposible de contestar de forma certera, pues entra dentro de la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo. No se puede cuantificar o cualificar una variable que depende del proceder de las masas.

7) increatus
Hola Morfeo. ¿Qué significado tiene la numerología? me refiero a si hay alguna causalidad en los números que nos encontramos a diario tales como los capicúa, o el número 23, el número 11, fechas de nacimiento. (Ejemplo: un familiar mío nació el 21/11/12) En definitiva, ¿Tiene alguna trascendencia todo este juego de los números en nuestro camino personal?
R) Esta pregunta ya le fue respondida en el artículo anterior, pero quiero agregar que los números no significan nada mientras sigamos en estado de hipnotismo e inconsciencia. Las señales que la creación nos pone en el camino, no pueden ser interpretadas por los centros inferiores de control, porque terminan siendo un número más para jugar a la lotería del fin de semana. Recién el hombre 4 puede darle la importancia necesaria para llegar a comprender que nos quiere decir la creación y que significa haber nacido un día específico y concebido otro.

8) JAT
Saludos Morféo, muchísimas gracias por esta nueva oportunidad de plantear preguntas, con las cuales todos crecemos un poquito más. Entre toda la información y desinformación que hay accesible he encontrado algo de lo que no se discernir entre "el trigo y la paja" y como sé que es algo por donde hay que pasar planteo aquí la pregunta con la esperanza de que esta quede resuelta. El caso es que en el mal llamado momento de la muerte nos han estado programando desde siempre con el famoso túnel de luz, con lo de ir hacia la luz donde nos esperan seres queridos e incluso guías y ángeles. La pregunta es la siguiente, ¿es esto cierto?, ¿en ese momento debemos buscar la luz o realmente es otra trampa más para que no nos salgamos del todo de la matrix y volvamos a reencarnar?. Muchas gracias de corazón
R) Esta pregunta también fue contestada correctamente en el artículo anterior, pero quiero agregar que: “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes diciendo y escribiendo idioteces."

9) Cisco • 
Hola a todos, gracias por la oportunidad...mi pregunta es: cuál será el papel de la Cábala en la Matrix 15.64? están destinados a desaparecer, transformarse, evolucionar? gracias de antemano.
R) No importa que pasará con la Cábala, pues es una línea de conocimiento y seguirá existiendo pues forma parte de la dualidad de este universo, lo importante es que pasará con los cabalistas que la utilizan para someternos.

10) Iván C. • 
He estado pensando y no me surge ninguna pregunta importante en cuanto a la dirección que debo tomar en mi camino, pues estoy en un punto en el que sé cuáles son mis deberes, mis carencias, responsabilidades, y dónde debo trabajar para llevar todo ello a buen puerto (sólo resta accionar con coherencia para hacerlo real). Así pues, lanzo una cuestión más concreta y dirigida a la práctica: Nuestros sentidos multiempáticos van despertando poco a poco en consonancia con la expansión de nuestra esfera de conciencia. Esto no me impide tratar, en ocasiones, de percibir más allá y de manipular energías que todavía no soy capaz de ver.
¿En estos casos, serían la visualización y la voluntad la clave (o parte de ella) para poner en movimiento dichas energías? (Ejemplo: telepatía, telekinesis)
Gracias por esta nueva oportunidad y un saludo.
R) Si no sabemos todavía utilizar debidamente los sentidos y capacidades naturales que poseemos, ¿para qué quiere otras más? Los sentidos multi-empáticos que van despertando en algunos, son los que necesita su Ser y no los que desea su ego.

11) Yamcha Kami-resplandor • 
Bien mi pregunta no está directamente relacionada en lo publicado en los post pero si nos involucra a todos y si tiene relación, debido al cambio de frecuencia que se avecina, mi pregunta es: ¿Qué papel tiene Sonten / Sanat Kumara, en los eventos actuales y futuros respecto a las fuerzas del Dragón, ya que Sanat Kumara, debido a su peculiar estado de Conciencia esta conciente de toda la humanidad ,desde que vino de venus. Y según veo es posible que la humanidad futura se traslade a Marte, debido al cambio frecuencial y bajo las directrices de Sanat Kumara. Quisiera una respuesta a Esto?
R) Que pregunta aburrida!! Con esas ideas confusas e ilusorias, mi respuesta también sería confusa e ilusoria y estaría alimentando el delirio y la fantasía de su ego, así que me abstendré de contestar.

12) Aquel_que_es_instruido • 
Como no pregunté en las dos ediciones anteriores, la primera por llegar tarde y la segunda por miedo, esta no quería dejarla pasar, aunque tengo montones de dudas como todos, la mayoría de ellas se pueden responder si se vuelven a releer los artículos con atención, por lo que me había centrado en sólo tres preguntas en las que tenía dudas…(continúa)…Así que tras este largo comentario simplemente me quedaría pedirle algún consejo sobre los temas que he nombrado, si lo cree conveniente, pues no cumple con la premisa de ser una pregunta y está en su derecho de no responder. Un fuerte abrazo.
R) Siga haciendo lo que está haciendo. Va por el camino correcto, el camino que su Ser le indica y su espíritu recorre.

13) Suigéneris • 
¿Es lo mismo hablar de densidad que hablar de dimensión? Saludos.
R) No lo sé, son términos muy confusos de la forma en que son utilizados, sus arquetipos están creados para confundir y fascinar a los buscadores de ilusiones. Por eso prefiero utilizar un lenguaje o terminología creada especialmente para evitar estas asociaciones y contaminación de las runas mal grabadas por años de inconsciencia. 

14) Onaira N.
Hola Señor Morfeo. Gracias por esta nueva oportunidad. Mi pregunta es: Cuál sería la situación en la nueva matrix de los seres humanos (lhumanus) que llevan adheridos en sus biologías cuerpos extraños tales como prótesis, metales, titanios, clavos, vidrios, etc.? Es esto un impedimento para el cambio de vibración o no influye para nada? Asimismo, qué pasa con los familiares que no comulgan con las expectativas de un cambio de matrix? Implicaría esto una separación de los seres queridos? Gracias de nuevo.
R) De polvo somos y a la tierra volvemos. Lo importante es el contenido, no el contenedor. Creo que su pregunta ya fue contestada por Antonio D.

15) neil • 
Pregunta: En de la nueva Matrix, que opciones de desarrollo tiene mi hijo cuya unidad de carbono no está "conectada" adecuadamente a si mismo producto de una Parálisis Cerebral, me explico, actualmente tiene 10 años y su desarrollo motriz es comparable a un bebe de 6 meses. (Gracias por la oportunidad para preguntar)
R) También creo que su pregunta ya fue contestada correctamente, pero quiero agregar que nadie conoce a excepto del DO, cuales son los designios de un Ser y su misión en esta realidad. Quizás su hijo provenga de una jerarquía superior y le esté enseñando algo a usted, o a alguien de su entorno que deba aprender una lección.

16) yuio • 
Teniendo en cuenta el fuerte mestizaje interplanetario que conforma de por sí a los distintos grupos raciales de humano en el planeta, no deja de ser curioso comprobar como el cabal se ha esforzado durante su dominio en promover el mestizaje entre esos mismos grupos (evangelización brahmánica, colonialismo, liberalismo, capitalismo, comunismo, globalización, plan Kalergi, políticas interculturales, movimientos migratorios continuos por falsas crisis, genocidios, pandémias, guerras o hambrunas deliberadamente provocadas…). Es cierto que esto es un caldo de cultivo perfecto para dividir y vencer y seguramente a eso responde. Pero analizando además la importancia que le dieron a la raza las culturas antiguas, los nacionalsocialistas, e incluso los propios judíos israelitas actualmente, y viendo que el testigo lo recogen ahora los BRICS (Rusia, China, India, Brasil, Sudáfrica) sin que puedan basar su unidad en el concepto de raza, me queda la duda de si ese factor es en realidad importante para algo que no sea meramente circunstancial en la vida de cada cual. Entiendo que el Dragón, como parece lógico, ha de ser común a todas las razas del planeta porque se refiere a la especie entera, pero sin embargo se ha hablado de la importancia del RH - para el futuro de ese mismo Dragón, aun sabiendo que ese RH - es común a varias razas.
R) Perdón, ¿Cuál es la pregunta? Igualmente no importa, pues por lo que pude apreciar, el ejercicio fue muy provechoso en el artículo anterior y no vale la pena ensuciarlo con mis apreciaciones.

17) FoNz
Morféo cuéntanos acerca del ritual de bendecir el agua como lo hiciste con lo del bautismo, que tipo de energías y ataduras se manejan en el ritual romano o que otros tipos de rituales parecidos existen, yo sé que es una pregunta rara espero y puedas contestarme, gracias amigo
R) “Cuéntanos”, no es la pregunta correcta.

18) Auyllon Drunvalo Merkaba • 
Hola Morfeo! Gracias por esta nueva oportunidad y muchísimas gracias por todo el trabajo q estás haciendo. Es admirable! Quiero preguntarte algo q si no me respondes tú ya no sé dónde buscar o preguntar, la verdad... Qué sabes sobre las guerras de Lyra y los seres león del planeta Avyon? Pertenecen a nuestro pasado o a nuestro futuro, q ya pasó? Tienen algo q ver estos seres con la esfingie de Egipto? Su diosa-jefa guerrera era Sejmet? Puede q algunos de ellos estén ahora en la Tierra como humanos? Y cuál es su propósito como raza? Es información muy importante para mí y no está disponible por más q busco... Te doy muchísimas gracias de antemano por tu respuesta.
R) Computo 6 preguntas dentro de su comentario. Igualmente no tengo respuesta pues es la primera vez que escucho este “cuento cósmico nuevaerista” de leones. Quizás esté basado en “las crónicas de Narnia”.

19) ana • 
Gracias por esta ronda de preguntas. ¿Cuál es la diferencia entre recibir información en vertical, de arriba abajo a recibirla en horizontal, de izquierda a derecha?
R) La diferencia es la postura corporal. Broma aparte, creo que Ausent ya se la contestó correctamente. 

20) Leónidas • 
A los que seguimos el quinto camino de la cinta de Moebius, que horizonte nos aguarda. ¿Conseguiremos la liberación del espíritu de la ilusión de maya con el abandonando definitivo del Universo de la Materia y la Energía o por el contrario alcanzaremos la fusión del alma con la Creación y el Creador?
Gracias por esta oportunidad para preguntar y por la valiosa información que nos transmites.
R) No es esa la intención y el propósito del quinto camino de la Cinta de Moebius.

21) David Topí • 
Hola Morfeo, gracias por la oportunidad de nuevo. ¿Sería posible explicarnos cómo funciona la tecnología de inducción mental remota? ¿Desde dónde se suele emitir y como afecta e incide en las esferas mentales/cuerpo mental para que la persona receptora, crea estar recibiendo una comunicación legítima desde planos superiores? ¿Crees posible que exista algún tipo de sensación-señal que permita detectar cuando uno está siendo inducido remotamente? Un fuerte abrazo.
R) Sería posible explicarlo al detalle, pero no en este ejercicio, pues la respuesta es muy extensa y demasiado interesante como para acotarla a unas cuantas líneas. Me comprometo a tratar este tema en futuros artículos. 

22) Tridiamante • 
Muchas gracias por permitirnos realizar una pregunta. La verdad es que cuesta un poco elegir una, ya que la mayoría están ya escritas, y conviene no desaprovechar la oportunidad realizándola, sin querer, sobre su verdad individual. Vaya, y al final terminaré haciendo una propia de "Udc tonta"… (Sigue)… ¿Qué clase de libertad es esa si la consciencia nos hace ver y tener que seguir un camino obligatorio y correcto en el cuál nuestra única decisión es seguirlo o no, sin poder dibujar un mapa de carreteras nuevo con unas reglas de juego caprichosas o con la frescura de la improvisación?. ¿Creamos o nos adaptamos a un guión o manual ya escrito?. ¿Es libre la Certeza?
R) Creamos un guion que representan otros, y nos adaptamos a guiones escritos por otros, somos guionistas ensayando guiones de terceros. Una paradoja como toda la creación. 

23) anyell • 
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad para depurar nuestro conocimiento. Entenderé que pases por alto mis dudas y que desestimes una o las dos si así lo consideras oportuno. La pregunta es: como asisten los jardineros en estos momentos al reino animal y vegetal en el cambio de matrix? Son los jardineros nosotros mismos en otra línea temporal? Un abrazo muy grande y mi infinita gratitud para ti y los que colaboran en este espacio.
R) Los jardineros no asisten a particularidades, trabajan con generalidades, las particularidades son atendidas por otros Seres como los Ingenieros Áureos, restructurando y modificando campos mórficos de toda la creación afectada en un punto de inflexión determinado como ahora sucede. Los vegetales y animales son de distintas líneas evolutivas a la nuestra y no necesitan mayor atención, pues siempre estuvieron montados en la octava descendente de creación del Do, el problema somos nosotros, que recorremos una octava paralela o clave de Fa (cFa) inarmónica, que se debe montar nuevamente a la original para seguir avanzando. 

24) Jorge Gómez Caba • 
¿Por qué el Dragón, después de aparecer en Tunguska, eligió las cercanías de Saturno para posicionarse?
R) Habría que preguntarle al Dragón su estrategia y logística. Desconozco esos pormenores de porqué Saturno o el Sol son elegidos para posicionar sus Legiones. 

25) Francristo de Gea • 
Hola Morféo gracias por dejarme una nueva posibilidad de preguntar mis dudas.
Se dice en el documental NELQP que Cronos ha despertado. Por un lado, el tiempo no existe, por otro, estamos en el no tiempo. A Cronos (Saturno) se le conoce como el dios del tiempo. ¿Cómo encaja Saturno y todos estos conceptos temporales en este fin del Juego?
R) Interesante pregunta pero imposible de contestar en este ejercicio por su complejidad. Como adelanto y entrenamiento para los centros superiores de control, diré que Saturno es uno de los planetas primarios del sistema dodecaédrico solar, y junto con Júpiter rige a los otros diez de una forma que nadie se puede imaginar en su totalidad. 

24) konstantino • 
Estimado Morfeo, pocas veces habló de los Chemtrails, desde luego a mi entender en http://detrasdeloaparente.blog... fue bastante claro. Desde el artículo a la fecha no he podido despegar los ojos del cielo y conjeturar, información tras información que se me presentara, toda clase de suposiciones. La pregunta es si Ud. podría con total y absoluta crudeza, del modo más directo posible, explicarnos qué, quién, para qué y porqué se está llevando adelante este proyecto. Comprendo cuando Ud. menciona "Uno intenta armar un esquema de trabajo que sea acorde para el propósito" pero también me resuenan demasiado sus palabras "¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? ¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? ¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño?" ojalá tuviera esa respuesta. Gracias por todo Morfeo.
R) No tengo la respuesta a su pregunta, pues son ustedes los que la tienen que responder.

25) Antonio D • 
Preguntas, preguntas…la mayoría de las dudas que pueda tener, me gustaría lograr responderlas yo, sobre todo las referentes a mi tránsito. Pero hay algunas que me llaman la atención y no me siento capaz de responderlas, pero que aun así, son de estas dudas molestas. Ahí va una: Hablemos del mono número 100, a lo largo de la “historia” hubo ciertas épocas donde ese salto del inconsciente colectivo, se ubicaba en un nuevo estándar. Antes de que ocurriese, había guerras, enfermedad (síntomas pre-parto). Un ejemplo seria el Renacimiento, cuyo vórtice fueron las artes y las ciencias. Pero pasando a nuestra era actual, ¿qué papel directa o indirectamente pudo tener el mago Aleister Crowley?...salvando sus dimes y diretes, excentricidades, etcétera. ¿He de suponer que tras esa “mascara mediática”, ocultaba un verdadero plan positivo, negativo o neutro? Gracias por todo lo que ofrece Morféo.
R) Respuesta nº6 del artículo 86 respuestas.    

26) david
Buenos Días. Este es mi primer post. Sigo este blog hace algún tiempo y no me animaba a opinar. No sé por qué llegue a este blog y por más que leo los artículos siento que no soy parte del cambio del cual se habla, posiblemente por ver todo esto desde la perspectiva de la razón. Mi pregunta es: ¿qué pasará con los seres que no logren ser parte del nuevo cambio?
R) Nada, seguirán en el viejo sistema hasta que sea su momento. 

27) AUNO • 
Estoy totalmente de acuerdo con Centinela Nocturno en todo lo que él suscribe más arriba. Es por eso por lo que tampoco me surge ninguna pregunta. Sólo cabe en mi corazón agradecimiento y, sobre todo, servicio, desde mi más profundo respeto y Amor hacia toda la humanidad. Sólo pido a mí Ser entereza, fortaleza y humildad para llevar la buena nueva a todos. Es el momento de abrirnos a todas las personas sin miedo a las críticas ni descalificaciones. Sin embargo, me surge una pregunta: ¿Estoy errado en mis apreciaciones?
R) Si no le surge ninguna pregunta ¿por qué hace la última pregunta?

28) Claudia Aguilera • 
Esta es una respuesta...Morfeo guarda su identidad porque es la forma de proteger su LIBERTAD y preservar su autonomía. Te comprendo, Gracias.
R) Esta es una pregunta… ¿A qué viene su respuesta?

29) Claudio • 
Reciban un saludo Fraterno...!! Me gustaría saber cuán correcta es esta apreciación, o cuán errada está: entiendo que existen seres más evolucionados que serían nuestros "maestros" para ayudarnos en nuestro proceso de "despertar" (no me refiero a los llamados maestros ascendidos que intuyo son entidades que requieren adoración permanente, como lo hace un feligrés católico con los santos, es decir requieren de nuestra energía)... ahora, si también existen entidades oscuras que se hacen pasar por entidades de luz como poder discriminar si los "paquetes de información" que uno recibe son efectivamente de nuestros maestros o de entidades oscuras.... tal vez si uno está sintonizado con La Luz hay cierto "filtro" para los mensajes de los oscuros... muchas gracias) 
R) ¿Quién dijo eso? Esas ideas son conceptos bipolares de arquetipos de la nueva era. El universo de los opuestos y las etiquetas. El único maestro es su Ser, no existe aparte de usted maestro alguno, sino guías o jerarquías que lo instruyen o entrenan hasta que esté preparado para ser usted su propio maestro. Hay un dicho conocido que dice “cuando el alumno está preparado aparece el maestro” su verdadera interpretación es que el maestro es el Ser y el alumno es el ego, pero para que aparezca el maestro (Ser) primero el alumno (ego) tiene que estar preparado (unificado), entonces la premisa correcta sería “cuando el ego está unificado aparece el Ser”. Todo lo demás, es cuento chino. 

30) El Oculto
En la niñez se le mostraban momentos futuros, alguien era el protagonista de esas visiones pero por aquel entonces no sabía distinguir que era el mismo. Él se extrañaba, mientras durante el periodo de niñez le fueron mostrados "mojones en el camino" futuro que le avisarían de "algo". 2014 Los recuerdos mostrados hace más 18 años, son ahora el presente, vive cada uno de esos recuerdos en el ahora, un sentimiento acoge a cada uno y se transmiten paquetes de información revelando que se acerca el final y principio, los últimos momentos-recuerdos se dan en los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, siendo el 16 de este mes un punto clave donde pudo sentir que vendría. Los últimos años de preparación, tras el decreto que realicé me hace sentir el Fuego del Ser, un fuego que trae Paz, Amor pero que también convive con el poderoso sentimiento de acabar con este juego ya desfasado. Me siento limitado en mi actuar a la hora de ayudar a GEA, pues no va en relación a lo que mi ser ES. Mi pregunta: ¿Cuándo podremos "explotar" y desempeñar verdaderamente nuestro cometido de una forma más amplia y consciente fuera de las limitaciones 3D?
R) Usted en la primera parte de su comentario habla en tercera persona ¿de quién habla? Porque según sea su respuesta será el universo de su verdad. Gea no necesita ayuda, necesita consciencia colectiva para proteger su morfología psíquica.

31) Jesús • 
Recientemente escuché cómo se asemejaba la recitación del mantra de una deidad a una llamada de teléfono para conectar con ella y disfrutar de los beneficios de su bendición (ya sea una purificación energética, equilibrado mental etc..). El caso es que según a quién le preguntes, uno ha de haber realizado o no una iniciación para ese mantra o deidad específica, y que estas deidades realizaban acciones en otros niveles matriciales para nosotros. La verdad es que tengo mis dudas, creo que no todas esas entidades son de servicio al prójimo, creo que hay parte de la falsa luz que se alimenta de la energía generada al recitar el mantra. Incluso vi que algunas deidades solo elevaban la vibración supuestamente, mientras nos limpian al alimentarse de emociones negativas que pudiéramos llevar acumuladas. Por tanto mi pregunta sería ¿cuál es el uso correcto de un mantra y cuál es su funcionamiento en otros niveles matriciales? Muchas Gracias.
R) ¿De cuál mantra estamos hablando? Un mantra es una palabra sánscrita que se refiere a sonidos. La etimología de mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental –tra, y se utiliza para designar las fórmulas en verso o en prosa que se pronuncian durante las ceremonias litúrgicas orientales. Resumiendo mucho estos conceptos podríamos definir el mantra como “el sonido (verbo) actuando sobre la mente”. No hay un uso correcto del mantra, hay un uso consciente o inconsciente de la palabra, pues cada vez que usted se expresa con la palabra (EMetérico), pronuncia un mantra que lo afecta a usted y a los demás, pues está influyendo en el EMmental suyo y del prójimo sin que usted se percate de ello.

32) nereanou • 
Mi pregunta es acerca de Avalon. En algún momento surgió la pregunta por chat y recuerdo que comentó que en algún momento hablaría respecto al tema. Si es posible y oportuno, le agradecería que hablara de ello. Mi pregunta, para concretarla un poco más, es: ¿Qué representa ese lugar respecto a la humanidad y la vida en el planeta y qué misión tienen Merlín y Morgana?
R) Ya hable de Avalon en los artículos posteriores a esa charla, pero pasó desapercibido. Quizás todavía no están listos para verlo y sentirlo. Cuando sea su momento, Avalon aparecerá ante sus ojos. 

33) yenny arevalo • 
Hola a todos esta es mi primera intervención en el Blog y espero que estas preguntas sean respondidas, gracias Morfeo y caballeros de la Cinta de Moebius, me siento como una niña descubriendo las estrellas por primera vez, ahí van, la primera es, que efectos físicos tenía sobre nosotros la influencia de la Luna cuando fue presa de los oscuros y qué efectos tendrá en nosotros de ahora en adelante?? Y la otra es, cuando se habla de Los MS estos son físicos, seres tangibles, y de qué manera podemos acceder a ellos o solo algunos pueden tener comunicación directa con ellos como se accede a ellos en comunicación????

34) Pablo Sanchez • 
Hola Morfeo y Hermanos, mi pregunta es con referencia al paso a la frecuencia 15.64, sabiendo que Gea no esperará por nosotros mucho tiempo, este cambio de frecuencia se dará entre 2017 a 2025? Este salto de frecuencia será post mortem o en vida y si es en vida, llevaremos los recuerdos de nuestras vivencias pasadas? Gracias
R) Estamos en el tiempo del no tiempo, donde el tiempo se rige por acontecimientos y no por fechas. Cronos ha despertado y ya no necesita el reloj de las fechas, ahora el mismo maneja los tiempos por medio de los sucesos, así que me es imposible contestar esta pregunta pues estaría plasmando mi deseo y no la realidad de lo que sucederá.

35) Orlando • 
Hola Morfeo, y comunidad DDLA! ¿Usted considera a los Arcontes parásitos psico-epirituales, una "herramienta" de los Amos, del Demiurgo, o con independencia propia para interactuar en la matrix? Saludos!
R) ¿Qué es un parásitos psico-espiritual? Como contesté en la pregunta nº8, “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia” y el mundo está lleno de ignorantes escribiendo idioteces. Arconte es una palabra griega que significa "mando" o "dirigencia", utilizada con frecuencia como título de un determinado cargo público en el gobierno de la antigua Grecia. En esa época los Arcontes eran los magistrados que ocupaban los puestos más importantes del gobierno de la ciudad. Si quiere conocer a los verdaderos Arcontes vea a sus políticos y gobernantes, esos si son parásitos y no precisamente astrales. 

36) Aurora •  
Muy buenas a todos los de la comunidad de DDLA y en especial al SR.Morfeo,llevo ya mucho tiempo siguiendo el blog aunque desde el silencio. Esta me ha parecido una buena oportunidad para salir del anonimato y hacer mi pregunta al SR.Morfeo.
¿Ha leído usted la saga de libros CABALLO DE TROLLA del escritor y periodista J.J.Benitez, y en caso afirmativo qué opina de la información contenida en ella?. Muchas gracias de antemano
R) J.J.Benitez muestra un hecho real escondido en una novela de ficción, separe lo real de la ficción y tendrá una idea de la realidad que nos ocultan. Mi respuesta a su pregunta, es que J.J.B es un buen empresario y un excelente escritor e investigador, que divulga en forma de novela fantástica, lo que no se puede decir abiertamente, para el que sepa separar el trigo de la paja, encuentre la verdad.

37) Perthd •  
Mi pregunta es ¿cuál es la última información que tiene sobre la posición de Nibiru en relación a la Tierra y si su trayectoria de aproximación está siendo afectada por los acontecimientos que están sucediendo con el Dragón? Muchas gracias.
R) Nibiru significa "lugar que cruza el océano" o "lugar de transición del océano" ¿Que puede ser el “lugar” que cruza el océano? Lugar puede tomarse como un sector dentro de un espacio definido por tres puntos (x,y,z), entonces ¿cuál es el sector espacial que cruza el océano?, debe ser algo, un punto en el firmamento que nace y se pone en el océano. Para los babilonios Nibiru, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Muchos textos babilonios lo identifican con el planeta Júpiter y también con la estrella Polar conocía como Thuban. Creo que hablar de Nibiru sin saber más de lo que Zecharia Sitchin especuló, es entrar en la ilusión de la realidad, pues no sabemos a ciencia cierta si en la actualidad realmente existe Nibiru como un planeta que se acerca orbitando el sistema solar, o es una estrella donde existe un planeta de donde vinieron los Anunnaki que manipularon al Manu original para crear al Lhulu. Contestando a su pregunta, la última información que tengo, es que no tengo información ninguna de Nibiru.

38) Helimer
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad....¿Seguirán teniendo alguna participación, en esta nueva etapa de Conocimiento para todos , las Escuelas Iniciáticas...llámese Rosacruz , Masonería , Cuarto Camino..etc? Me veo obligado a realizar una aclaración al respecto, ya que la pregunta puede despertar a algún Ego sensible por ahí perdido....Entiéndase Escuela Iniciática en su origen...con su propósito definido y sin contaminar por la Oscuridad ni infiltrada por seres de retorcidas intenciones.. Así mismo, nombrando como ejemplo de grandes Maestros Iniciados como Pitágoras, Buda Confucio, Jesús...Seres que crearon un método de trabajo individual, con el único objetivo de descubrir nuestra verdadera naturaleza y mostrarnos el verdadero vínculo entre nosotros y lo divino...
Un abrazo!!! Helimer!!!
R) La humanidad toda está basada en pilares iniciáticos, no se puede avanzar como humanidad en conocimiento, sin escuelas iniciáticas que guarden ese conocimiento. Desde los albores del humano, cuando el lhumanu reconoció que era lhumanu y se transformó en humano, las escuelas iniciáticas fueron el “arca” donde se guardó esa primera iniciación cuando el humano se reconoció como individualidad. El problema no son las escuelas iniciáticas, el problema son los sujetos que forman dichas escuelas, pues la cábala se ocupó de desplazar a los Seres y posicionar a los egos para asegurarse el conocimiento solo para ellos. Cuando las escuelas iniciáticas vuelvan a ser lo que eran, depósitos de conocimiento e iniciaciones individuales para sabidurías generales, la sociedad será nuevamente una gran escuela iniciática cuyos Seres compartirán su sabiduría en una plaza pública para que otros se nutran de ella. 

39) Hagbard Celine  
Hola, Como mi pregunta está relacionada con la de Aquel_que_es_instruido, la formula junto a la suya. En la tradición occidental, hay un trabajo central llamado "Conocimiento y conversación con el Santo Ángel Guardián", el cual consiste en comunicarse con un guía asignado para lograr la autorrealización. Mi pregunta es: ¿es realmente un trabajo válido para la cristalización del espíritu o es otro engaño más de la Cábala? Gracias a Morféo y a todos por estos interesantes ejercicios, y las aportaciones en general.
R) Si sigue el camino del Thelemita de Aleister Crowley, no puede seguir el quinto camino de la Cinta de Moebius, pues no son compatibles. El "Conocimiento y conversación con el Santo Ángel Guardián" responde a esa corriente espiritual de la que no tengo buena opinión, aunque debo admitir, que finalmente todos los caminos, tarde o temprano, llegan a Roma.

40) roser
Gracias estimado Morfeo por esta nueva oportunidad. Ahí va mi pregunta. Una de las cosas que más me cuesta comprender o asimilar es el concepto tiempo, quiero decir que la simultaneidad de pasado, presente y futuro son difícilmente imaginables para mí. Hay flashes de antiguos avatares y creo conocer a un futuro yo, pero si todo ocurre al mismo tiempo como es eso posible? Agradecería su ayuda para esclarecer mis dudas. Un abrazote.
R) Esa bendita singularidad!!! donde no se puede explicar algo que el receptor no va a comprender hasta que su consciencia no se expanda y se transforme en la propia singularidad.

41) Cuyi de Gea • 
Hola Morféo. ¿Podría hablarnos de las influencias planetarias en la vida de las UdC? Un abrazo, gracias.
R) “Podría hablarnos…” no es una pregunta que pueda contestar por su expansión y complejidad, así que no tengo una respuesta acotada para ella.

42) Alexenergia • 
Hola Morfeo, Son los sueños lúcidos, meros accidentes del proceso de grabación de la mente en donde la conciencia artificial se dá cuenta de que está soñando? o realmente pueden ser una herramienta para ayudar a expandir la esfera de la conciencia?...(sigue)
R) ¿Accidente? ¿herramienta?, creo que está confundido de lo que es un sueño lucido. Debería releer los sueños develados I y II. Un sueño lucido es aquel estado donde la consciencia toma “conciencia” de su propia consciencia. El perro se reconoce como perro y deja de ser perro. El sueño lucido no es un accidente ni una herramienta, es un estado superior de consciencia donde puede existir en dos realidades simultáneas, la onírica y la de vigilia, sin que una sea dominante de la otra, y ambas formen parte de la misma cinta de Moebius de su existencia. 

43) Unomás • 
Hemos emprendido una nueva etapa. Ahora toca "enfrentarse al mundo de los egos en su propio terreno, enfrentando no solo los egos de los demás, sino el más peligroso enemigo, el propio ego protagónico que acecha en cada acción. Por tal motivo, creo también que es el momento de repetir un ejercicio de consciencia y responsabilidad, intentando que ahora, desde la experiencia de ese sendero recorrido, resulte mejor que los anteriores y sirva a muchos para sus particulares y únicos caminos." Bien por miedo a hacer el ridículo, bien por el qué dirán, o por no tener capacidad de audiencia. Un montón de obstáculos donde el ego se pone a la defensiva como ¿qué vas a hacer?, no estás preparado¡¡. Y es tan fácil como creer-te lo que dices, ser coherente en pensamiento, palabra y acto. Lo que pienses seas capaz de llevarlo cuando sea oportuno a la acción. Mi pregunta sería ¿cómo llevar a cabo esta tarea titánica, sabiendo, que además, es lo que debes hacer, y no quedarte atrapado en el "no puedo"?. El conocimiento es fundamental, pero habiendo visto a los distintos ponentes, me atrevería a decir que muchos de los que aún no lo han hecho podrían con su estilo propio, hacerlo con bastante éxito. Gracias de antemano por tu increíble paciencia.
R) Tarea titánica para el ego, pero para el Ser es una tarea sencilla, pues su naturaleza adimensional tiende a simplificar las acciones a su mínima expresión, como un niño jugando con su “amigo imaginario”. Sea niña y le será fácil, sea adulta y la tarea le será imposible de afrontar. 

44) GALEOTE • 
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad para la expansión de la conciencia. De las muchas preguntas que podría hacer hay una que me ronda la cabeza hace tiempo, pues los "números" no me cuadran cuando pienso en ello. Para exponer mi pregunta lo mejor es ejemplificar con un brevísimo párrafo, su protagonista se llama Pepe:

Pepe nota que las "señales en el camino" le avisan de la inminencia de un importante punto de inflexión en su vida. Llegado el momento toma una decisión de las dos principales opciones que tenía. Sabemos que su conciencia artificial se traspasa al clon que tomó la decisión en cuestión y que tal como explica la física cuántica, se genera otra realidad donde Pepe es un simple programa ocupando un lugar en otra realidad virtual consecuencia de la decisión que no tomó. Si analizamos la vida de Pepe vemos que estuvo llena de puntos de inflexión que a su vez generaron igual número de realidades virtuales, una de ellas es la correspondiente a la realidad actual que ocupa su conciencia artificial, pero Pepe ha tomado cientos (o miles) de decisiones a lo largo de su vida, desde las más importantes (¿me caso o no me caso?) hasta las más banales (¿tomo café en la cafetería A o en la B?). Si Pepe comparte universo con su esposa (por ejemplo), entonces es prácticamente imposible que ambos tomen exactamente las decisiones en los puntos de inflexión que los mantengan en la misma realidad, es como pensar que dos árboles idénticos y sembrados uno al lado del otro en el mismo momento echarán raíces exactamente por los mismos sitios. Mi pregunta concreta es: ¿No es acaso éste un abanico de posibilidades tan inmensamente grande como para no pensar que en nuestro universo virtual particular estemos rodeados exclusivamente de clones sin conciencia que se produjeron en los respectivos puntos de inflexión de todos aquellos que nos rodean? Espero haberme explicado lo mínimamente necesario para que se entienda mi pregunta. Saludos y gracias de nuevo.
R) Buena pregunta. No es sencillo de explicar cómo funciona esta ecuación de elección en la multiplicidad de futuros alternativos posibles, pues en este EM y con el nivel de expansión de nuestra esfera de consciencia, casi siempre nuestro abanico de elección es dual, A o B, o a lo sumo A, B o C, dejando de lado todas las demás opciones posibles pero existentes. Por ejemplo un sujeto con una percepción pentadimensional seguramente tendría una multiplicidad de opciones comparada con las dos o tres nuestras. Cuando elegimos una de las opciones que percibimos como posibles, la consciencia se ubica en la línea temporal correspondiente a esa elección, pero sigue estando dentro de la misma realidad compartida por todos, no cambiamos de realidad, sino de línea temporal dentro de la misma realidad, por consiguiente todos seguimos con los mismos clones pero con distintos designios. Los cambios de realidades particulares, se dan en los puntos de inflexión definidos dentro de la plantilla de existencia, no en cada elección que tengamos que decidir A o B. Tomando como ejemplo el texto del comentario, la elección de ¿tomo café en la cafetería A o en la B?, no produce un cambio de realidad sino de tiempo de sucesos o directamente de sucesos, pero si esta decisión está como punto de inflexión dentro de la plantilla de Pepe, seguramente cambiará de realidad porque la decisión afectara a toda su existencia. ¿Estamos rodeados exclusivamente de clones? Pues nunca lo sabremos con certeza, pues un clon es el producto de miles de ecuaciones de elección y no de solo nuestra ecuación de elección. Pero esa es otra historia para otro momento.

45) cristal • 
Gracias por esta nueva oportunidad Morfeo. Mi pregunta va dirigida a los puntos de inflexión y las señales en el camino... (Sigue)…¿ podría darme Ud otro ejemplo además del que está en señales en el camino, cuando aparece la paradoja de la ecuación de elección en el universo particular, las encrucijadas de la vida, pues no tengo comunicación directa con mis guias por ahora, solo con la intuición, corazonadas, inspiración y tratar de recordar el futuro?
R) Creo que su pregunta ya está contestada en la respuesta anterior.

46) eleyzam • 
Mi pregunta es, cual es la función e influencia que tienen los números sobre las UDC, ejemplos, la fecha de nacimiento y en la vida cotidiana de las personas. Siendo más específico, porque a algunos se nos aparecen números como el 7, 9, 11 y 13 o sumas que al final reflejan estos números por citar algunos, y han nacido en fechas cuya totalidad reflejan estas cifras. Esto viendo desde la perspectiva hiperbórea, pues estamos más influenciados por la cábala, y es interesante ver este tema desde otro punto de vista. Saludos.
R) Creo que ya contesté una pregunta similar en el ítem 7 y también en algún artículo hable sobre este efecto numérico. Lo demás lo reservo para el libro “cosmogénesis de la creación”, así que disculpe el no extenderme en este tema. 

47) María • 
No es fácil elegir una pregunta concreta. Pero me gustaría conocer más sobre los “patrones básicos” o programas preestablecidos que vienen cargados de fábrica en nuestro ADN. “Miles de existencias y avatares están simultáneamente formando el espíritu, y en cada mirada correcta hacia el centro de gravedad de la esfera de consciencia, una runa se modifica en los patrones básicos”..(Desde la frontera) ¿El decreto personal consciente es suficiente para cambiar las runas limitantes de los patrones básicos ó tiene que venir de alguien que esté con su espíritu formado o en formación? ¿Alguien externo puede modificar los patrones básicos de otra persona, siempre que sea con su consentimiento y que no sean por plantilla de existencia? Patrones básicos por ejemplo, referidos a conductas negativas, enfermedades, etc. Espero que esté clara la pregunta, Morfeo, y gracias por el esfuerzo que supone entendernos y respondernos. Un gran abrazo.
R) No podemos cambiar los patrones básicos pero podemos modificarlos desprogramando y programando las runas correspondientes. Este proceso se está llevando a cabo desde hace casi cuatro años en DDLA. “…Me considero un simulador, desprogramador de unidades de carbono (humanos) y programador de organismos biológicos conscientes (Humanos)…Revelaciones. Hay dos formas de hacerlo, una por el supraconsciente y la otra por el inconsciente, la primera es una herramienta personal y es la que DDLA intenta enseñar a utilizar para que se reprogramen, la segunda es una herramienta general que utiliza el subconsciente como puerta de entrada al inconsciente. La manipulación de la cabala utiliza este segundo método para modificar las runas y fascinarnos en una realidad ilusoria que ellos crean para nosotros. 

48) Ángel • 
Gracias por esta nueva oportunidad de plantear preguntas. En realidad, también es una forma de calibrar el nivel de los lectores de acuerdo a la calidad y dirección de las cuestiones planteadas. No deja de ser una auto-evaluación a la vez que una oportunidad de expansión. Vistas las cuestiones planteadas, no se lo ponemos nada fácil, y creo que muchas preguntas no cumplen con las premisas de "ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas." Por lo que invitaría a algunos participantes a revisar y editar la formulación de sus preguntas que a todos nos puede interesar pero corren el riesgo de no ser respondidas. Mi pregunta sería la siguiente: ¿cómo se explica la necesidad que vemos en el reino animal (y humano) de comer y ser comidos? pues una cosa es el intercambio de energía y otra la del alimento de cuerpos. ¿Es completamente necesario?. Gracias
R) En este actual estado matricial 4x4, sí es necesario, pues necesitamos la triada energética (C-O-N) para funcionar como UdC en toda su gama biológica planetaria, y sus distintas líneas evolutivas. La única forma de obtener el primer elemento C, es mediante la ingesta de otras formas evolutivas sean animales, vegetales o minerales. En estados matriciales superiores, posiblemente esta triada sea reemplazada por otra donde el Carbono no tenga cabida, siendo por ejemplo una triada (Si-He-N) o cualquier otra combinación que desestime la ingesta de otras formas de vida.

49) Jeisson
Quisiera saber qué es la inspiración y si ésta tiene algo que ver con la voluntad. Gracias
R) La inspiración es la conexión inconsciente con el Ser, es la descarga de información natural por el centro espiritual superior y procesada por el inferior, es la forma que usa el espíritu en formación para llegar al Ser. ¿Tiene que ver con la voluntad? No en la forma tradicional, pues la voluntad no favorece a la inspiración, no tendremos más inspiración por la voluntad de tenerla, sino que la inspiración puede potenciar la voluntad para concretar lo que esta inspira. 

50) Soy_de_Gea • 
En el art. "MATRIX 15,64 5D" se dice:..."Por eso les digo a todos, que nada es más importante que volver a casa, lo demás, no importa, es ilusión, ..."Ante la NECESIDAD de trascender como Ser, y basándome en este concepto, mi pregunta sería: Sí nuestro propósito final es la LIBERACIÓN del Ser que trasciende toda la materia. ¿Cuál es la necesidad de ir a otra matriz ,que no deja de ser materia vibrando en otro rango de frecuencia, en vez de liberarnos directamente de "todas" las matrix y manifestarnos en nuestra verdadera y grandiosa naturaleza de LUZ?. Gracias.
R) Creo que tiene un error de interpretación. La materia forma parte de la creación, no podemos librarnos de la materia porque la materia es luz, por consiguiente cualquier estado de “liberación” está ligado a la materia. Me explico, para usted un EM de los Mundos Superiores puede ser inmaterial, pero para la consciencia ubicada en ese EM la realidad es tan sólida como esta. La solidez material es el estado natural del SER, porque cada avatar se adapta al EM que habita para que tenga consistencia la realidad. La liberación no es material, sino mental, es un estado de consciencia expandida donde lo material puede moldearse a las necesidades de cada Ser para que este “trascienda” la materia rígida y se convierta en materia moldeable. 

51) Acuario • 
Cuando una misión es compartida por dos, ¿cómo evitar las octavas recurrentes cuando hay disparidad de pareceres? Muchas gracias.
R) Los propósitos pueden ser compartidos o similares, pero las misiones son únicas y personales porque están asociadas al ADN de la creación y diseñadas exclusivamente para cada Ser. Creo que debiera replantearse su concepto de misión para no equivocar el propósito de su existencia y la del implicado en esta simbiosis.

52) Mansimo • 
En mis círculos han sido ya tres los casos en que la persona ha padecido de un dolor en el pecho durante varios días y al ir al médico les han dicho que era principio de infarto cardiovascular. En los tres han sido intervenidos para poner unos muellecillos para ensanchar las vías del corazón. Hace tiempo en el chat (omito su nombre) dijo que le sucedió lo mismo y que en vez de ir al médico tuvo la certeza de que era un proceso que tenía que pasar y todo le fue estupendo. Cada vez se oyen más estos casos, cuando anteriormente el infarto no avisaba y simplemente se te paraba el corazón. Éste síntoma, ¿tiene algo que ver con el aumento del eT/resonancia Schumann o puede estar relacionado con la apertura del TFL en cuestión? Aclaro que en los casos que conozco hay disparidad de hábitos saludables, tanto buenos como menos buenos, pero dos de ellos (desconozco el tercero) no están cosechados. Gracias Morféo y a todos por este magnífico ejercicio.
R) Yo consultaría con un especialista, no quisiera por ahora ver el cambio desde otro EM, aún queda mucho por hacer y aunque la dolencia responda a otras causas más “espirituales”, nunca está de más asegurarse que no sea un problema físico que lo desconecte antes de tiempo. No tengo información que la apertura de los TFL ocasionen dolores o malestares físicos ni que el eT o RS produzcan daños colaterales, pero pudiera ser.

53) El Guerrero Browniman • 
Muchas gracias Morfeo, por darnos esta nueva oportunidad de expandir la consciencia con el juego de preguntas y respuestas.La verdad, es que esta vez me está constando encontrar una pregunta que aporte al grupo, por más que pincho artículo por aquí o por allá, buscando la idea...sabiendo que la respuesta está en su lectura, asimilación y puesta en práctica de las enseñanzas. ¿Cuál sería la intención inicial y el propósito final de realizar al menos una octava de lecturas de todos los artículos correlativamente, que puntos de nuestra expansión de consciencia, trabajaría esta tarea? Muchas gracias por todo
R) Los artículos de DDLA están escritos en “capas” donde usted comprende solo lo que su esfera de consciencia puede abarcar. Una segunda lectura captará cosas que en la primera pasaron desapercibidas o directamente su subconsciente las ignoró para proteger al ego y usted no las vio, si sigue leyendo encontrará más y más información y herramientas que le servirá para su propósito. Cuando concluya la octava habrá comprendido casi en su totalidad lo que intenté transmitir en cada artículo, pues lo importante no está a la vista de las primeras lecturas. Por otro lado está ejercitando su voluntad, pues leer ocho veces todo el material, no es tarea sencilla, pero como la voluntad es por la cual se ejercita también la glándula pineal, se encontrará al final que tiene mucha más percepción que al principio del trabajo, y su comunicación con los MS será mayor aunque sea por medio de la intuición, a parte de otras funciones igual de importantes que podrá leer en el artículo correspondiente. Por último le copio un párrafo del artículo “voluntad” que le contesta la última parte de su pregunta. 

“…La voluntad aparte de todo lo descrito, tiene una función extra que es más física y tangible, que es la de activar funciones de la glándula pineal, cuya energía producida y proyectada por ésta, de cada pensamiento, palabra y obra, es utilizada por las octavas como materia prima para formar la realidad subjetiva y particular, que nuestra mente individual proyecta en frecuencias de (Hz) formando holocuánticamente la realidad. Entonces si ejercemos la voluntad, se ejercita también la Pineal y nuestras proyecciones individuales serán mucho más efectivas a la hora de reflejarse en ésta realidad. La energía de la voluntad tiene que ser procesada indefectiblemente por el centro intelectual superior, si ésta la procesa el intelectual inferior, será si o si contaminada con el deseo, y podrán pasar dos cosas, o se transforma en lo antes descrito, o se detiene con la apatía del ego de ejercer la voluntad, y la octava se detiene.…” 

54) kush • 
Seré breve. Qué opinas acerca de Carlos Castaneda y sus obras? Un abrazo dragones
R) Que son una buena herramienta para entender el universo y la expansión de la consciencia de un camino particular ancestral como es el chamanismo. 

55) Ivanovich • 
Estimados un gran saludo a todos desde el corazón. Mi primera consulta para Morfeo es respecto a los Mundos Superiores, donde están, quienes son y cómo se comunican con nosotros. La segunda consulta, es cuales son las unidades de carbono que tienen un sistema operativo desconocido y que pueden leer cualquier programa y por último quiero saber si Morfeo es un Infiltrado.
R) Tres preguntas en una, la respuesta a la primera y segunda parte de la pregunta la puede encontrar leyendo los artículos, y la tercera es sobre mi persona pero se la contestaré respetando los términos: Si, soy un infiltrado, pero no me crea. 

56) Neferure • 
Gracias por ofrecernos esta nueva ronda de Preguntas y Respuestas. "...La muerte no es el fin de la vida, la muerte es parte de la continuidad de la vida, somos Seres creados por el “Do” y por lo tanto eternos mientras exista el “Do”. (Extraído del artículo ESPACIO DE TRANSICIÓN DIMENSIONAL). Si contemplamos la posibilidad de que desaparezca el “Do” en un momento dado, (tal y como se afirma en el citado fragmento)... ¿Qué pasaría entonces con el Ser? ¿Dejaríamos de ser Seres eternos y desapareceríamos a su vez como energía consciente de sí misma dentro de ésta creación; o bien el SER se asociaría de nuevo con la materia en otro lugar espacial determinado por otro “Do” creador de otra nueva octava o realidad…? La cuestión sería saber quién, o qué mecanismo consciente, forma al “Do”, (u otros “Does”), ya que si existe la posibilidad de que el “Do” de nuestra realidad u octava de creación desaparezca, por lógica tuvo que formarse o “nacer” primero en algún momento. De nuevo, gracias.
R) "...La muerte no es el fin de la vida, la muerte es parte de la continuidad de la vida, somos Seres creados por el “Do” y por lo tanto eternos mientras exista el “Do”…porque somos el Do proyectado en la creación.

57) Mar Liss • 
Saludos a tod@s Mi pregunta es: Cual es la mejor forma de eliminar los parásitos astrales?
R) Pídale a su médico de cabecera que le realice análisis de orina y fecales para determinar el tipo de parásito que tiene. Luego de determinar el diagnostico apropiado y mientras el doctor recomienda una prescripción médica para su dolencia, usted puede encontrar una hierba medicinal correcta y apropiada para eliminar el parásito naturalmente y en casa sin necesidad de medicina alguna. Incluya en su dieta ajo fresco para mantener su tracto intestinal libre de parásitos, y acompañe con una infusión de ajenjo en ayunas para expulsarlos. El ajo es especialmente útil en la eliminación de lombrices, Lamlia Giardia, Typansoma, Leishmania y Plasmodium. Por último lea la respuesta a la pregunta nº8 y discúlpeme por este chascarrillo, me fue imposible resistirme al "humor astral".

58) Nicolas C. • 
Saludos Morfeo y compañeros, en hora buena por esta tercera ronda de preguntas. Aunque este es mi primer comentario, en el blog, estoy hace tiempo junto a uds, casi a finales de aquel 2011, cuando los descubrí entre tanta búsqueda e interrogantes ante todo lo que en aquel momento se abría frente a mí. Y aquí en este templo encontré tierra fértil donde sembrar aquellas semillas de conocimiento, sabiduría y comprensión gracias al aporte no solo de morfeo sino de todos los que formamos parte de esta logia. Se hace difícil hacer una pregunta, hay muchos temas y dudas de los cuales uno podría escoger, pero a la hora de llevarla a cabo es difícil la decisión. Así que como no podía dejar pasar la oportunidad y viendo que se me presenta este tema ahí vamos. En algún momento si no recuerdo mal se dijo que la primer "marca de la bestia" por así llamarlo era la primer vacuna al nacer. Como sabemos hay mucho de este tema de las vacunas, y todo el daño y mutilación de facultades que estas producen en la población, así como de que, con qué y quienes las producen. Esto es de esperarse puesto que el sistema médico, "medicina oficial", es una de las cabezas de la hidra. Resumiendo la pregunta Morfeo es ¿que nos inoculan en verdad al nacer, cual es verdaderamente su función, y que tipo de tecnología esta inmiscuida? Gracias
R) Creo que se equivoca, no recuerdo haber hablado de las vacunas en el blog, solo las nombré en los artículos “El Topo” y “Lucifer” pero sin entrar en detalles. Aunque tengo mi opinión formada sobre este tema, no es este el lugar para explayar y desarrollar seriamente algo tan relevante como las vacunas. Solo le diré que no le inoculan solo lo que dicen que le inoculan, y que los daños colaterales a corto o largo plazo, pueden ser severos.

59) Leumas • 
Gracias Morféo, además mi admiración por la paciencia y dedicación. Muchos seguramente estuvimos dándole vueltas a muchas dudas e interrogantes acumuladas y llegados a este punto podríamos cuestionarnos si nuestras preguntas son útiles para la expansión de la conciencia o sólo son un pequeño trago para saciar la sed del Yo de turno, o si nuestra limitada ecuación de elección dada por las experiencias adquiridas hasta hoy nos ha llevado irremediablemente a este momento. Creo que es un poco de cada una. Dicho esto, concluyo que este ejercicio es parte del entrenamiento para seguir acercando más las dos caras de la cinta de Moebius, fusionando las dudas nuestras con las respuestas desde la consciencia por Morféo. Mi pregunta es la siguiente: ¿El Islam, todo lo que ha sido su origen y desarrollo histórico, ha sido controlado por la Cábala hasta nuestros días o ha sido un movimiento ajeno a ésta; movido por otras manos? o dicho de otra forma: ¿Qué papel tiene el Islam dentro de la lucha de poder entre la Cábala y el Dragón?
R) Como religión monoteísta abrahámica, el Islam es la otra cara de la moneda Judaica por eso la lucha de judíos y musulmanes intentando que su lado sea cara y no cruz. Como religión monoteísta entra dentro de la adoración ciega a un dios que es el mismo “El” pero con distinto nombre “Ala” y la manipulación y sometimiento de sus fieles es idéntico al judío. Los seguidores del islam se denominan musulmanes, del árabe muslim, que se somete, o sea “sometidos a la voluntad de dios” Ahora ¿qué papel tiene el Islam dentro de la lucha de poder entre la Cábala y el Dragón? Pues el mismo que tiene cualquier otra religión cuyo propósito es la manipulación y el sometimiento de sus feligreses para perdurarse y posicionarse ante el resto. El Dragón no vino a negociar ni con hombres ni con dioses, vino a ejecutar, y las religiones son corporaciones de dioses manejadas por hombres, así que no tienen cabida en esta ecuación.   

60) ViajeroLuz • 
¿La visualización de los Campos Mórficos nos sirve “solo” para comprender la realidad o podemos trabajar de alguna manera sobre estos campos mórficos? Muchas gracias, en primer lugar a Morféo, y también al resto por el gran Trabajo Interior que demuestran.
R) En nuestro actual estado de consciencia no podemos modificar ni trabajar en campo mórfico alguno. Su visión, para el que puede verlos, solo atestigua una realidad oculta a los ojos de la mayoría. 

61) José x • 
Trismegisto narra sobre ella en su tratado VII,(pero no sé si existen referencias anteriores a esta), muchos la conocen, tod@s la utilizan, ¡cuánta energía!, ¿Que es en todos sus sentidos, con todas sus caras, todas sus funciones, etc,etc, etc... La ignorancia?. Agradeciendo precipitadamente la profundidad de su información... gracias..
R) La ignorancia es el nombre que la personalidad virtual le da a la apatía del ego, por ser este condescendiente con el mismo. Quien ignora no es porque no sabe, sino porque no quiere saber. 

62) Humano de Gea • 
¿Hay alguna forma de comprobar si, la "realidad" que percibimos en determinadas circunstancias es solo ésta?, Pues debido a nuestra escasa o ninguna experiencia en el uso de los S.M.E. podemos llegar a captar parte de otras que están muy cerca y confundirlas. Gracias Morféo.
R) Nunca percibimos solo esta realidad, pero como la realidad se adapta a nuestra esfera de consciencia, creemos que es esta sola. Uno (el ego) vive en el universo (realidad) que quiere (desea) vivir, y existe (percibe) en el que (su consciencia) puede soportar. 

63) CaosExpansivo
¿La sonda Philae ha establecido contacto con una civilización alienígena? Si es así ¿cuánto tardaremos en recibir respuesta por parte de ellos/ellas/eso?
R) ¿No me diga? Pensé que ya estaban aquí. 

64) Meta • 
Mi pregunta sería: ¿Por qué cuando leo los artículos suyos y los comentarios me invade una tristeza infinita? Lloro mucho, de alegría y de tristeza también. ¿Puede ser un “ego penoso” que me atrapa para darme pena a mí misma?¿Quizá todavía no me he perdonado a mí misma? ¿Tengo que seguir adelante sin hacer caso a esa tristeza tan grande porque en realidad no existe? Muchas gracias.
R) Ese es el propósito, que su centro emocional trabaje en cada lectura, pues están diseñados para desprogramar/programar runas. La respuesta nº53 también responde sus preguntas y se completa con la que le dijo Helimer en el artículo anterior. 

64) beka • 
Por qué se están produciendo tantos abortos espontáneos? aparte de la edad de la mujer ,hay una explicación a nivel superior? Gracias morfeo.
R) Lo ignoro.

67) an bogdan • 
Buenos días, muchas gracias. Más allá de todas las preguntas antes realizadas y las más 900 páginas del blog con información inconmensurable y de las certezas interiores que gracias a su ayuda voy ganando, tengo una pregunta práctica, nací en una ciudad masónica fundada el 19 / 11 / 1882. Fue diseñada por masones antes de ser construida. Tiene su obelisco de piedra rodeado de 3 cúpulas- donde se realizan los festejos masivos por ejemplo-. Usa números en lugar de nombres para las calles. El meridiano principal, que correspondería a la calle 52, que no existe, poseé todos lo edificios de control de la UdC - Jefatura central de Policía, Municipalidad, Catedral, Congreso, Unidad militar-. La calle 52 no existe, si en cambio la 51 y 53. Tengo la certeza que este diseño tan exacto tiene un fin específico para la extracción o manejo de las energías producidas por las UdC que la habitan. Pregunta: ¿Existe la posibilidad de neutralizar este proceder o mejor aún, utilizar este diseño para "liberar" al Ser? Gracias.
R) La arquitectura y diseño urbano de ciudades importantes, siempre fue efectuado desde el conocimiento esotérico oculto, púes la misma ciudad mueve determinadas energías que de otra manera quedarían enquistadas en una urbe atestada de emociones violentas producto del mismo ritmo de vida de sus habitantes. Esto no quiere decir que el diseño sea algo malo, sino que fue un diseño consciente con una intención y propósito claro que no tiene por qué ser “negativo”. Hay que dejar de ver todo en opuestos y de poner etiquetas por el simple hecho de ser “secreto” o “masónico”. La mayoría de ciudades europeas, americanas y precolombinas, fueron diseñadas para drenar las energías que acumulan y no solo por masones, sino también por rosacruces, templarios y otras órdenes. En la América precolombina el diseño de ciudades estaba a cargo de los sacerdotes, pues estos eran los que tenían el conocimiento y recibían de los MS el diseño de las mismas.   

68) snitbick • 
Veo como ante cualquier movimiento que surge pronto se le etiqueta, se le pone un nombre y se delimita en todos sus aspectos, entrando así en la dinámica social del "estoy a favor" o "estoy en contra" sin reparar en qué es útil y nos sirve y entrando en el juego del péndulo de la dualidad de opuestos, y por tanto dentro del sistema, así se evita que cualquier movimiento pueda realmente suponer un peligro al sistema. Creo que pasa así con todo... Por ejemplo: Parece que la Alemania de Hitler es algo que al menos causó miedo a los representantes de la cábala, y así ocurrió todo el cuento/historia aceptada de los acontecimientos supuestamente ocurridos para evitar tener en cuenta a lo que Hitler propuso y enseñó. De acuerdo con esto... ser Nazi no supone ningún peligro para el sistema, el peligro es tomar y aprender con consciencia y desde el punto de quietud lo que Hitler aportó. Es como si crearan un ego colectivo gigante con individualidad y sus integrantes se convierten en fanáticos (máquinas programadas) al servicio de ese gigante ego dominado a su vez por la cábala ¿Es esto así, existen esos egos colectivos gigantes? ¿Tienen individualidad, es decir, van más allá de la mera suma de egos de la colectividad que los forma? ¿Es esto una técnica más de control directo (digo directo porque indirectamente todo está planeado por ellos para evitar que el péndulo se estabilice en el centro) de la cábala?
R) Correcto esos egos del inconsciente colectivos se llaman egregores, y puede leer sobre ellos en el artículo “protecciones”, así que no me extenderé mas en la respuesta. 

69) Semilla del Dragon • 
La Astrología estudia la influencia de 8 planetas además del Sol y la Luna... Hay quien incluye algunos planetoides... pero seguro que no son todos los que están... ni están todos los que son... así que mi pregunta es sobre los astros que faltan... Si tienen nombre... con que centros de control resuenan... y cómo influyen en nosotr@s...?
Gracias por todo...
R) Nuestro sistema planetario es dodecaédrico, 12 cuerpos o planetas, así que faltan 3 planetas aun no reconocidos. Las energías involucradas en la astrología tienen que ver con la octava de 24 notas que se habló en su momento y que nosotros percibimos como “influencias cósmicas” sean de planetas o signos (casas) zodiacales. Contestar a su pregunta de forma completa en este ejercicio es imposible, quizás en algún articulo venidero se podrá ampliar esta información artículo. 

70) Araceli • 
Que seres son los que viven dentro de las montañas de Monserrat, Uritorco, Machupichu y en el lago Titicaca? y qué relación tienen con los ovnis que se ven masivamente en los cielos últimamente? Qué hay del año 2025? gracias a todos.
R) Lamento no poder contestar a esta pregunta, pues no tengo información lo suficientemente certera como para transmitirle. 


Morféo propone un nuevo ejercicio de preguntas y respuestas. Se me llenan los ojos de lágrimas. ¿Qué puedo preguntar que sea beneficioso para la comunidad DDLA, para el planeta y para todos los humanos que desean firmemente evolucionar? 

“¿Cómo puede reducirse la vida a una pregunta, a un momento? ¿Cómo poner puertas al campo? En el cielo infinito sobran estrellas, y se te ha dado suficiente para el viaje. En la placidez de la juguetona arena, de la imponente duna, el viento tirabuzonéa. En el brocal del pozo, de fresca agua, el eco susurra. ¿Qué voz desea atrapar la sabiduría del Padre? No es posible marchitar la flor que nace, ni oscurecer la luz que brilla. A las preguntas abiertas, la respuesta ya fue en sus corazones. Si pregunta la mente, la mente a su vez olvida. ¿Cómo vas a parar el viento sobre las espigas de trigo? Ni tan solo las vocales balbucientes te pertenecen, proceden de un lugar escondido donde todo es sabio, donde todo fue, donde todo está sin ser. No preguntes, no debes, la sabiduría te fue dada, compártela con tus hermanos a manos llenas.” Violeta.


Contácteme

73 comentarios :

  1. Por entrar tarde me quede sin preguntar, sin embargo hay mucha información en estas 70 respuestas, gracias Morfeo y a todos por sus preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Esperaré el libro, de paso cuando me aprueben el cupo CADIVI compro este y el anterior, que no pude. Así vamos en este país. gracias Morféo, y bueno, espero saques el nuevo libro pronto.

    ResponderEliminar
  3. "Las respuestas dadas cubren lo que necesitan, no lo que desean"...gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  4. gracias por las respuestas morfeo

    ResponderEliminar
  5. Yamcha Kami-resplandor21 de noviembre de 2014, 1:49

    Valtrea asramis delura freritus gahen contruskas.

    ResponderEliminar
  6. En efecto creo que desperdicie mi pregunta de todas formas gracias por la atencion de corregirme sera la proxima vez

    ResponderEliminar
  7. Lamento no haber cumplido con las reglas o mi pregunta fuese dirigida desde el ego y para el bien común. Seguiré trabajando en ello, igual aprecio mucho leer las preguntas y respuestas de mis compañeros. Lección aprendida.
    Muchas gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Morfeo por su respuesta. (Noté una reiteración de números en la pregunta 24, 25 dos veces)

    ResponderEliminar
  9. Corrigo: Y No para el bien común.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por compartir sus recorridos, gracias Morféo por tu pazciencia y entrega. Recién inicio con la lectura cronológica de los artículos ( abril de 2011) asi que quizás si existe una nueva oportunidad, podré participar de manera coherente y oportuna. Y sobre todo sin faltar las reglas :)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morféo y a todos por sus aportes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Morféo y a todos por el ejercicio, como siempre provechoso en una manera u otra :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sepa usted que le quedo muy agradecido por su respuesta, amable, sutil y sintetizada en sí misma, ante una pregunta que, de por sí, era un tanto "floreada".
    Siempre es verdad que un huevo siempre será un huevo.
    Pero también es verdad que a veces necesitamos evadirnos del huevo frito, montar la clara y mezclar la yema con mucha azúcar (y un chorrito de ron improvisado), para deleitarnos con un buen mus floreado de chocolate.
    Muchísimas Gracias.

    Y gracias a todos por la función.

    tridi acordes floreados: Conjunto de tres o más sonidos diferentes combinados armónicamente, en una combinación de sonidos simultáneos diferentes, pero que a pesar de la improvisación variada de un fragmento musical, componen una idea musical.

    http://youtu.be/eddCWz5nujE

    ResponderEliminar
  14. Gracias Morféo y al resto de dragones por el trabajo.

    Os dejo este wallpaper de GEA y el Servidor... http://repository.mein-neues-blog.de:9001/dragon_black.png

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Para Nicolás C.
    El mundo de las vacunas es muy controvertido y existen muchas luces y sombras en el. Solo lanzare una pregunta. Se ha hablado en este blog de Hugo Chávez en su muerte y de todos es conocida su relación con Cuba y ahora digo que uno de los países donde la biotecnología esta mas avanzada es Cuba pese a los esfuerzos de EEUU x detenerlo. Si Cuba fabrica vacunas que iban a Venezuela quiere decir esto que todas las vacunas son malas?

    ResponderEliminar
  16. Hola JAT. Pienso que con esa última frase se refiere a las ideas nuevaeristas que pululan por la red desde hace tiempo, entre las cuales se cuenta este asunto de la reencarnación como trampa. Es decir, algo así como ''no nos fiemos de todo lo que leemos'', pues hay mucha falsa información al respecto.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Morféo fue un ejercicio interesante, ya leí las preguntas una vez, me faltan 7, jeje

    ResponderEliminar
  18. Gracias por aclararme lo que necesitaba para que lo que deseo siga retrocediendo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Morféo su respuesta es tan profunda que me emociona.
    Gracias y estoy a su servicio y al servicio de esta causa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Morféo por estas interesantes respuestas....Respecto a la respuesta a mi pregunta...tengo que decir que fue exactamente..lo que mi ser necesitaba saber....nunca mejor dicho..
    Nuevamente....Gracias a ti y al resto por sus preguntas y aportes..
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Morféo por la oportunidad de ofrecernos tanto aprendizaje me perdí la oportunidad de preguntar pero muchas preguntas quedaron contestadas en las respuestas dadas y gracias también a todos los participantes

    ResponderEliminar
  22. Increíble las respuestas. Nuestro ego espera otra cosa. Muchas gracias por este esfuerzo que como dice Violeta "A las preguntas abiertas, la respuesta ya fue en sus corazones".
    Tomaré esta frase para la siguiente vez e intentaré Ser más niña para que sea simple, como constatamos en ocasiones y no malgastar la energía de otro siendo tan necesaria en este tránsito. Mi más sincero agradecimiento y sus palabras en todas las respuestas hablan mucho de Su SER. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Morfeo por tu Sacrificio, que no es tal, pero así lo percibo.
    Seguiré caminando y accionando, perdonándome y alabándome, oscilando como el péndulo.
    Al final, aprendo, aprenderé, aprendemos y aprenderemos.
    Somos uno.
    Mucho Amor y gratitud.

    ResponderEliminar
  24. Aquel_que_es_instruido21 de noviembre de 2014, 19:49

    El otro día, cuando Morféo cerro los comentarios, me quede con ganas de contestarle sobre que pasa con el espíritu y el alma. Encontré esto en los artículos 61 RESPUESTAS y 86 RESPUESTAS por si le podía ayudar a comprender esa parte, aunque trata solo del alma (ver la parte que está en negrita).

    ----------------------

    20) Virginia Alcaraz

    P_ Hola Morfeo. Mi pregunta es la siguiente; ¿es el Ser, realmente inmortal? tengo entendido que en la Biblia explican que No lo es, al menos he leído en alguna página suelta que el alma no lo es. Tengo también entendido, que en algunas ocasiones la Fuente puede llegar a descrear a un Ser (por x motivo), y también convertirlos en piedras (esto conlleva menor desgaste energético). Espero no haberme repetido, o no haber hecho una pregunta ya expuesta. En tus artículos, no he encontrado este tema.

    R_ Creo que debiera leer o releer todo el material antes de seguir adelante y contestarle esta pregunta, pero igualmente intentaré responder. Usted está mezclando distintos conceptos, como es el Ser y el alma, indispensables para la correcta interpretación de todo el contenido. La biblia no es referente para este asunto, pues responde a los intereses de un sector específico y dominante. Cuando se habla de inmortalidad, quiere decir que algo no puede morir, pero para morir, primero tiene que haber nacido, entonces ¿Cómo puede morir algo que nunca nació? El Ser fue creado, no fue nacido, pero el alma, como cuerpo de enlace, nace por derecho de vida, así que muere cuando su función no tiene más sentido, pues es el campo mórfico de los objetos, el ánima, lo que anima a la materia. 61 RESPUESTAS

    ----------------------

    4) Cristal08

    P_ ¿Si el Alma es la que experimenta vida tras vida en distintos planetas, galaxias, dimensiones y guarda registros de todas las memorias pasadas, presentes y proyecciones del futuro posible? ¿Cómo hacer para limpiar, purificar, liberar los registros de sufrimientos (algunos lo llaman Karma) ancestrales que no recordamos, para que no afecte nuestros Ahora y volver a repetir lo que no podemos hacer consiente pues están detrás del velo, y los métodos actuales son parciales y llevan años y años de práctica y esfuerzo con paradigmas mezclados de la New Ege que a veces son confusos?

    R_ Creo que usted aún está confundida y no distingue correctamente entre alma, espíritu y Ser. Si bien estos temas están desarrollados largamente en diferentes artículos, puedo decirle que el alma como cuerpo de enlace también es perecedera, así que no es proyectable a otras existencias. Su función es específica y ligada al cuerpo físico de cada conexión del Ser. Con respecto al Karma, también hablé en su momento, así que le copio lo dicho y le digo que nadie tiene nada que limpiar, esas son cosas de la New Ege para cargarle el programa correspondiente a la culpa y el miedo para producir un “envenenamiento mental" para frenar su progreso. Transcribo literalmente lo ya publicado: (Continua) 86 RESPUESTAS

    ----------------------

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Morfèo, Violeta y demàs participantes activos.
    "Quièn ignora no es porque no sabe sino porque no quiere saber" M.
    En esto veo la utilidad de este ejercicio y como todo ejercicio casi siempre fortalece y màs aùn al activo o ejercitante.
    De nuevo, gracias a todos.
    Raùl

    ResponderEliminar
  26. Aquel_que_es_instruido21 de noviembre de 2014, 20:12

    Muchas gracias Morféo por contestarme, sobre todo porque mi comentario entraba dentro del apartado "Algunas que no tendrían que estar por el mismo motivo que deseché las demás, las dejé porque necesitaba que tuvieran una respuesta de mi parte acorte a la pregunta".

    Llevaba unos días en el que las dudas y miedos que había ido dejando atrás me asaltaron a traición por la espalda (estaré en lo correcto, lo estaré haciendo bien, etc). Estas dudas y miedos hundieron mis piernas en el barro, no podía avanzar, necesitaba que tirasen de mi para poder continuar...
    y con una simple frase "Siga haciendo lo que está haciendo. Va por el camino correcto, el camino que su Ser le indica y su espíritu recorre.", todos mis miedos y dudas han desaparecido y una sonrisa a vuelto a mi semblante.


    Es curioso como, aunque sabemos las respuestas, necesitamos que alguien nos las corrobore para saber que son ciertas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Aquí no se desperdicia nada, todo es entrenamiento y has encajado el golpe de la mejor manera posible. Te felicito.

    ResponderEliminar
  28. Me sabe mal por los compañeros que no vieron sus preguntas respondidas. La expectativa incumplida genera mucho sufrimiento y afrontar esta labor en uno mismo resulta siempre duro. Sin embargo es también lo que nos hace crecer, lo que nos reinventa (desprogramarnos y reprogramarnos del modo adecuado). Aprendemos con esto que la expectativa en estos ejercicios es lo que habremos de dominar con el entrenamiento periódico, para que no se transforme en deseo desenfrenado. No se puede negar que todos los que participamos de estos ejercicios generamos expectativas al solicitar respuestas a otros ajenos, hay anhelo y expectación con cada aportación.


    También me sabe mal por Morfeo que es el que en definitiva tiene que ejecutar la función coercitiva en estos casos. Sabemos que al ser Humano habrá recorrido este camino previamente desarrollando empatía por los que lo hacemos ahora y sufrirá como sufre un padre cuando ha de acotar la libertar de un hijo, en pos de una comprensión mayor en él.


    Como resumen del ejercicio, decir que ha sido arduo y dinámico, el mas complejo hasta la fecha, lleno de interacciones, donde se ve un incipiente grupo activo de dragones en pleno funcionamiento. Me alegra ver como muchos silentes se han animado a participar, ha sido un placer compartir este tiempo de lectura con todos vosotros y gracias por toda la información aportada.

    ResponderEliminar
  29. Error del sistema. Pido al administrador eliminar todos los mensajes repetidos, no me hago con el control de la nave.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por su respuesta, Morféo. Realmente era lo que necesitaba, pues últimamente estaba bloqueada por todo este torbellino de sentimientos. Y la
    respuesta 53 al guerrero Browniman me viene de perlas. Es el empujón que necesitaba.

    También la respuesta de Helimer en el artículo anterior es exactamente lo que me ocurre a veces pero no sabía expresarlo bien y él puso unos ejemplos muy claros.

    ResponderEliminar
  31. Gracias, Helimer, por tu respuesta en el artículo anterior.

    ¡Era eso lo que me pasa a veces! Unos sentimientos muy fuertes de risa y llanto con una empatía muy grande hacia personas, animales o situaciones. Te quise contestar pero los comentarios ya estaban cerrados.

    ResponderEliminar
  32. Admirable tú dedicación y la información expuesta. Gracias por la lección dada. Y un saludo a los demás.

    ResponderEliminar
  33. Desconocía el sentido del humor de Morfeo de Gea. Me hizo reir mucho la respuesta Nro.35.

    ResponderEliminar
  34. Gracias a Morféo de Gea, Antonio y Galeote por sus respuestas. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a Morféo por sus Respuestas y a todos Ustedes por las preguntas.

    Curioso que en el comentario/pregunta posterior al mio surgiera el nombre de Hermes Trimegisto.
    Si alguien más ha tenido experiencia con Campos Mórficos agradecería comentarios sobre ello (en facebook, por ejemplo).

    Brillemos.

    ResponderEliminar
  36. Que chevere las preguntas y respuestas :).

    Una pregunta, ¿Qué significa el "MS" ubicada en la última línea de la respuesta de la pregunta número 67 que menciona Morféo?

    ResponderEliminar
  37. MS=Mundos Superiores :)
    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/09/mundos-superiores.html?m=1

    ResponderEliminar
  38. Hola ABSALYM,
    Es que Fidel y Cuba no son lo que parecen, algo de lo que Hugo Chavez no se percató.
    Te invito a echar un vistazo detras de lo aparente...
    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2014/06/es-fidel-castro-un-agente-de-la-cia.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Morfeo, gracias. Era la respuesta que necesitaba saber. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Muy de acuerdo, yuio, contigo.
    Ya puestos, esto también me hace pensar en la pregunta que se hace Morféo:
    "2) Me sorprende lo difícil que les resulta a algunos seguir tres simples reglas que pedí que se cumplieran para que este ejercicio funcionara correctamente."

    Según la rae, tentación es "Instigación o estímulo que induce el deseo de algo"...y es que me gusta tanto la pregunta como la respuesta, que aún no tengo, pero que no dejo de pensar en ella...pues encierra varias claves muy, a priori, interesantes. Seguiré pensando en ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hermoso trabajo de recopilación de las puertas que fueron abiertas con palabras.

    Gracias Ángel.

    ResponderEliminar
  42. Este resumen preciso como un bisturí, encierra una revelación en sí misma, pues más allá del "guión y fórmula de las preguntas", el orden,concierto y contenido de las respuestas lleva implícita una luz y energía que no debe desaprovecharse.
    Gracias, Ángel.

    ResponderEliminar
  43. Hiciste la pregunta (pertinente dentro de los términos exigidos) que necesitabas ahora realizar. Y te digo aún más...creo que aunque no hubiese sido contestada (me alegro por ello, y además pienso que es correcta e impecable su contestación), el sólo hecho de haberla "lanzado" ya manifiesta la acción y energía que necesitamos todos sea proyectada hacia nosotros. Tu pregunta y su respuesta es nuestra, de todos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Termino de leer estas 70 preguntas y sus correspondientes respuestas.Mi felicitación por el trabajo realizado en este artículo.La variedad de las mismas en cuanto a temática y las respuestas en su caso, ayudan al crecimiento particular y consolidan los flecos que habían en lo colectivo.


    Una vez apagadas las luces y las cámaras, es momento de continuar con el trabajo en particular.


    Gracias por la oportunidad de conocer, aprender y avanzar en lo colectivo consciente.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias Morféo por este interesante ejercicio. Preguntas y respuestas que nos ayudan a todos en nuestros respectivos caminos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti por compartir tu experiencia...
    La verdad que al leer tu comentario no tuve duda alguna que era lo mismo que yo había vivido..
    Un abrazo...
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  47. Gracias Morféo por la respuesta y por darnos la oportunidad de intervenir en estas sesiones avanzando un poquito más y expandiendo nuestra esfera de consciencia con paso firme y seguro.


    Aprovecho para pedir disculpas por omitir el signo de apertura de interrogación pero lo justifico por la influencia de la gramática catalana en la que me educado, estructuro mi lenguaje de acuerdo a ella, la cual, como los sajones prescinde de este signo. De forma inconsciente redacto en castellano, aunque mentalmente estructure en catalán, siento que esto pueda haber llevado a alguna confusión. Un abrazo de corazón a todos!

    ResponderEliminar
  48. no llegué a tiempo para preguntar. Reconozco que cuando me di cuenta que se me había pasado, pensé que había desaprovechado una ocasión espléndida, y sin embargo, leyendo las preguntas y las respuestas es como si hubiera participado. Gracias a todos, a los que preguntaron por compartir sus inquietudes y sus momentos personales y a Morféo por sus respuestas!!
    Un abrazo, desde el corazón.

    ResponderEliminar
  49. Me uno al agradecimiento de mis hermanos por todas las respuestas recibidas, esta es una sección de este blog que me gustaría que nunca terminara.

    Hay tantas cosas para preguntar que cada vez que leía un "no tengo nada que preguntar" pensaba en una oportunidad desperdiciada (ojalá hubiera funcionado la Red al 100% en este caso), pues Morféo nunca se hubiera negado a responderla con tal que cumpliera el formato exigido, pero al ser una pregunta por cabeza, pues ya se sabe...

    También queda mas que claro el nivel de participación y compromiso de algunos (ya sean novatos o veteranos en silencio), lo digo por lo bajo que me resulta. Lo siento, pero me recuerdan aquellas personas que se conectaban a las redes P2P solo para bajar algo que les interesaba, sin compartir nada más y desconectándose apenas su objetivo estaba logrado.

    También queda claro que algunas personas mas que no entender el formato exigido por el administrador para las preguntas, lo que pasa es que sencillamente les da igual, es como si pensaran "si responde bien y si no responde me importa tres cominos..." Lo siento si se ofenden, a las pruebas me remito, como dicen.
    Me alegro por mis hermanos aprendices de Morféo porque a mi parecer cada vez lo hacen mejor respondiendo en muchos casos antes que Morféo, al fin y al cabo ellos son los que importan, aquellos que propagan y propagarán la luz del "Do" de las formas mas variadas y poco convencionales que se puedan imaginar.
    Gracias nuevamente a todos,

    ResponderEliminar
  50. Lo siento, pero me recuerdan aquellas personas que se conectaban a las redes P2P solo para bajar algo que les interesaba, sin compartir nada más y desconectándose apenas su objetivo estaba logrado.!!



    Totalmente de acuerdo contigo Galeote......y digo...Soy el primero que admito que tengo que trabajar al respecto....y tenemos que trabajar...
    Como bien dices, si miramos el número de comentarios en todos los últimos artículos, el único que supera los 60 es el de "últimos informes"...El resto no pasa de 30 o incluso, los artículos más importantes por su trascendencia de la Web a un espacio físico, como lo son las ponencias....han pasado sin más.....
    Reitero, soy el primero en decir que tengo que ponerme a trabajar al respecto, porque a la vista me resulta hasta grosera , mi actitud con Morféo y el resto de lectores....es como decir, voy a por lo mío y el resto ya me da igual......ojalá todos los artículos tuviesen tantos aportes como cuando aparecen los ejercicios de preguntas y respuestas....
    Gracias por tocar el tema...tenemos que trabajar más la voluntad y la CEHP...sin duda....
    Morféo, por mi parte, además de reiterar mi agradecimiento por la oportunidad de preguntar....me disculpo por mi falta de compromiso en los últimos artículos, que sin duda, siempre hay algo para aportar..
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  51. Un valioso ejercicio, como los anteriores. Mi agradecimiento a Morféo y veteranos por sus respuestas y a lxs participantes por sus preguntas que nos ayudan. Gracias a todxs. Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Lo siento Helimer, pero no hay manera de incluirte en el grupo de personas a las que hago referencia en mi comentario :) que por cierto me parece justo aclarar que no son todos los que están ni están todos los que son, con lo que quiero decir que hubo intervenciones muy buenas de personas que no interactúan frecuentemente con el blog.

    ResponderEliminar
  53. Ángel,

    con tu permiso me gustaría agregar la respuesta 31..y te comento el porque...

    ..."Resumiendo mucho estos conceptos podríamos definir el mantra como “el sonido (verbo) actuando sobre la mente”. No hay un uso correcto del mantra, hay un uso consciente o inconsciente de la palabra, pues cada vez que usted se expresa con la palabra (EMetérico), pronuncia un mantra que lo afecta a usted y a los demás, pues está influyendo en el EMmental suyo y del projimo..."



    Resulta que hace poco, me dijo un Hermano ya de alto grado, la importancia que tenía el "verbo" a la hora de tratar sobre temas Iniciáticos en una Taller , a diferencia de hacerlo mediante correo, por ejemplo ....y no comprendía mucho a qué se refería exactamente....hasta que vi esta respuesta y como influye directamente en el EMmental de todos nosotros.....Ahora si tiene un importante sentido lo que me decía...Algo nuevo que tendré en cuenta en mi próxima reunión...
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  54. No sólo te concedo el permiso, sino que lo celebro. Pues se trata de incidir en lo que consideramos de más relevancia, y esa respuesta, sin duda, lo es.

    El riesgo de compartir lo que considero de relevancia es que algunos se dejen llevar sin hacer su propio análisis. Pero tenemos que aprender a pensar por nosotros mismos y hacer uso de esa consciencia que pretendemos expandir.

    Seguro que hay más enseñanzas que podemos sacar, pero es cada uno quien lo puede hacer, y según su momento y situación particular verá unas y pasará por alto otras.

    Gracias amigo, por ponerlo de manifiesto.

    ResponderEliminar
  55. Sencillamente gracias Morfeo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  56. ¡Gracias Morfeo!. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Soy sincero al decir que no he necesitado preguntar teniendo al grupo en consideración en un límite indefinido de mis propias consideraciones.
    Las energías que se mueven por DDLA son cada vez más altas y en este contexto Morféo inicia con una propuesta: "ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás."
    Tengo muchas preguntas que yo mismo no me he respondido. Pero allí Morféo dio mi respuesta y la pregunta no se la tengo que hacer a él, estoy hoy encontrando de apoco el silencio interno para que el Ser sea Verbo y Acción.
    Las palabras de Violeta al final de las respuestas son un eco de ese sentir.
    Fue gratificante ver las respuestas, y agradezco a cada uno de los que preguntaron y a Morféo por responder.
    Espero que este comentario sirva al grupo, ya que siento que he participado del ejercicio junto a Uds. Saludos Hermanos.
    HH

    ResponderEliminar
  58. El Guerrero Browniman25 de noviembre de 2014, 20:06

    “cuando el alumno está preparado aparece el maestro” su verdadera interpretación es que el maestro es el Ser y el alumno es el ego, pero para que aparezca el maestro (Ser) primero el alumno (ego) tiene que estar preparado (unificado), entonces la premisa correcta sería “cuando el ego está unificado aparece el Ser”

    Toda la vida interpretando esta frase de manera errónea, el maestro como algo externo a uno, identificándolo como un sujeto, que se te aparece en el momento adecuado, cuando tu esfera de consciencia está preparada para adquirir unos nuevos paquetes de datos, que la permitan expandirse.



    Así que el alumno es el ego, que siempre se cree el maestro, que lo sabe todo y siempre tiene la razón, queriendo asumir la función del maestro (el Ser), cuando en realidad está más disgregado que la arena del desierto, un falso maestro que necesita el reconocimiento de los demás y que teme desaparecer en su importancia personal.


    Cuanta voluntad nos hace falta para poder unificar esos yoes, cuanta voluntad para ejercer esa voluntad personal al proyectar holocuanticamente esa realidad que queremos, cuanta voluntad para superar esa pereza del ego haragán.


    Es la respuesta que necesitaba mi Ser, para perdonar a mi ego holgazán, pero diciéndole con cariño, ya es hora de que te pongas a trabajar.


    Desde que mi padre me gritaba desde pequeño, eres un gandul, no vales para nada...siendo profesor (ego) que proyectaba las ambiciones personales en su hijo, que quería que fuera ministro (ego reconocido, admirado y temido).


    Lo que necesita mir Ser, es que mi udc se ponga a trabajar por medio de la voluntad, para que ese maestro verdadero (el Ser), estén más a mano sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  59. Hoy he visto esta noticia y la asocié con tu pregunta y a su vez con la respuesta de Morféo...
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/09/actualidad/1394380017_905055.html

    ResponderEliminar
  60. joH'a' 'oH wIj DevwI' jIH DIchDaq Hutlh pagh!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias Morfeo por contestarme, y como bien siempre nos dices y asi lo siento y creo yo todo saldrá a la luz no quedara nada en el tintero asi que tendre paciencia . es la primera vez que participo en esta rueda de preguntas y es muy provecho ver las preguntas y respuestas de todos , gracias también a mis hermanos porque asi aprendemos todos. <3

    ResponderEliminar
  62. Recomiendo a todos en general, pero especialmente a Neil, que hizo la pregunta cuya respuesta es la número 15, que mire este vídeo donde un Ser se expresa más allá de las limitaciones de su avatar.
    https://www.facebook.com/video.php?v=393743614116925

    ResponderEliminar
  63. Han eliminado el enlace, asi que voy a eliminar este comentario.

    ResponderEliminar
  64. Hola Kafan,
    Miré el enlace...gracias por compartirlo.
    Respecto a la Masonería, o mejor dicho, a los Masones ( porque la Masonería es una cosa..y otra las personas que la integran, es decir Masones...) tengo que decir que el abanico que se abre entre sus miembros es bastante amplia..
    Creo que tenemos que partir, como una buena referencia, desde el artículo de "Pertenencia" , para poder entender completamente lo que a continuación diré..
    La Masonería es considerada una Escuela Iniciática, ya que para pertenecer hay un marcado antes y después de una "muerte" simbólica....
    Dicho esto, no todos los Masones que integran la Masonería están precisamente por un tema Iniciático....ejemplos tengo para aburrirme y aburrir escribiendo...pero me limitaré a dar unos pocos....
    Hay persona que tienen a la Masonería como una especie de "escuela" del ciudadano o de buenas costumbres.....se fomenta la fraternidad, eso es muy cierto y en varias ocasiones he recibido ayuda de mis Hermanos.....lo cual estaré eternamente agradecido..., para otras personas significa un club de contactos importantes por el cual conseguir algún tipo de beneficio propio.....para otros es un importante requisito político , si justamente, está metido en política y no es novedad que importantes políticos a nivel Mundial forman parte de la Masonería...
    Para otros, es un buen puente para poder desarrollar particulares "cruzadas " personales , en pro de algunos derecho humanos o de cualquier otro tipo...todo sirve a la hora de pedir un derecho , con un plus añadido si se hace a través de una Organización internacional como lo es la Ma
    Masonería, en este caso...
    Lo que quiero decir.....que si tomo como ejemplo a diez personas que hayan entrado en Masonería....ya mismo me juego mi cabeza que solamente uno, o como mucho dos personas....tienen algún interés de carácter Iniciático....
    Te digo que la mayoría ( dentro de los tres primeros Grados , Aprendiz, Compañero y Maestro) desconoce , totalmente , todo esto de endo y exo energías, dimensiones, el Ego , alguno que otro lo nombra al igual que el ser....La realidad, la ilusión....etc.......¿Como decirlo..?....se muestra si, en los símbolos y en los rituales....pero no todos lo pueden llegar a ver.....
    Lo que dice Morféo es cierto.....lo que impera a día de hoy en las Logias son puros Egos paseando con sus mandiles. Existe mucho enfrentamiento entre Hermanos por ponerse de acuerdo en cualquier tema....Se recortan los rituales , ya incluso no se tiene en cuenta a ninguna presencia creadora...ya da igual que el libro de la Ley Sagrada donde se jura ( Biblia, Corán ), sea un libro en blanco o una guía telefónica.....todo esto nos aleja totalmente de un plano Iniciático...y seguro habrá quienes defiendan estos argumentos...pero sólo queda en evidencia el daño que está produciendo esta guerra de Egos....
    Seguramente, y así lo espero..por el bien de todos....el Ser retome su lugar en las Logias y todos nos beneficiemos del Conocimiento que atesoran las Escuelas Iniciáticas...
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  65. Como eliminaron el enlace lo encontré por otro lugar y lo iba a compartir, pero "casualmente" encontré éste otro que tan bien expresa lo importante de ser conscientes de que no sabemos en qué mundo vive una persona con limitaciones extra en su cuerpo. Os recomiendo que lo veáis porque es muy interesante y nos ayuda a dejar ir las ideas preconcebidas que podamos tener respecto a cómo viven. https://www.youtube.com/watch?v=NYfgxQRb7Sw

    ResponderEliminar
  66. Matización perfecta la del inicio en lo referente a las preguntas/respuestas a las cuales generalmente la gente se anima alegremente como si se tratara de un chiringito de almendras garrapiñadas,,

    70 entre 210. entre las seleccionadas, cuántas preguntas automanufacturadas (elaboradas por el propio 'manu' de este blog)?..................

    al final, la usuario 'violeta' dice 'la sabiduría q te fue dada' cuando, opino, q la sabiduría esta ahí. otra cosa es q uno elija lo q esta al lado. y si no eliges nada qué queda?: ignorancia apática del ego o la sabiduría...

    Son buenas sólidas respuestas; buen material para la esfera de conciencia. cuidado con el 'filo', señor Morfeo. Saludos, Respetos. Gaizka.

    ResponderEliminar
  67. Hace dos meses visito DDLA. No he participado porque no me sentía
    preparada para ello. Sin embargo, leyendo los comentarios de 70 Preguntas, movió mis energías Galeote, por no hacerlo, y entendí que debo ser esa niña que era, que preguntaba y se expresaba de acuerdo a su lenguaje de la infancia, y a su capacidad de entendimiento a medida que crecía, e iba incorporando nueva información a su esfera de conciencia.

    Estoy leyendo en orden los artículos, enlaces, y otras lecturas recomendadas. No sé si les sucede, pero al leer a Morféo, y a veces con tanta concentración, así como al revisar los comentarios, me da la sensación de haber sentido sus voces.

    Se percibe con intensidad la fraternidad y energías correctas de muchos participantes, y estoy positivamente asombrada por los que llaman “veteranos”, que contribuyen a esclarecer muchos temas con sus acertados comentarios y sugerencias.

    Me emociona el respeto de todos por el Ser de Morféo, que con prontitud se adelantan y ayudan a otros (me incluyo), a comprender las materias tratadas, y responden las preguntas y dudas, para hacer su trabajo menos pesado.

    Importante la relectura y los textos relacionados, porque he ido descubriendo aquello que había pasado por alto. Por ejemplo, y tal vez no sea la
    interpretación correcta, pero ayer me quedó claro como una luz que de pronto se enciende, igual que en el colegio, que el futuro en esta realidad lo estoy
    construyendo hoy, porque lo que soy en el futuro, es lo que iré accionando en
    el presente.

    Luego de eso, sucedieron dos
    cosas, llegó una gran fuerza interior para decidirme a realizar lo que he
    estado posponiendo eternamente, y sentí que algunos miedos comenzaban a
    disolverse. Algo tan simple y que no había logrado capturar.

    Estoy trabajando los miedos, para conocerlos (son muchos, aunque mirando hacia atrás, de alguna forma noto que poco a poco ya estaba haciendo ese trabajo), también la voluntad; intentando unificar mis “yoes”; leyendo El Arte tibetano de la Serenidad, que tiene mucho en común con lo que encuentro en el blog.
    Disculpen si pareciera que uno de mis “egos” escribió este último párrafo, lo cuento porque me ha ayudado mucho leer vivencias de otros respecto a sus descubrimientos, ya que aparece la energía que faltaba para encender la luz, y empujan a que uno tome decisiones ahora.

    Para concluir, cuando miraba desde fuera la interacción que se daba en DDLA, desde mi silencio tenía ganas de ser parte, ese trato de amigo o hermano era envidiable, pero debía que sentirlo, hacerlo parte de mí, y creo que ahora ya puedo sentirlos mis hermanos, hermanos en este inesperado, increíble y fantástico viaje de regreso a casa con nuestro Ser liberado.

    Resumo todo lo que he expresado, y lo que pueden estar sintiendo los que todavía sólo leen, con una meditación sobre el riesgo, del libro que mencioné, que lo retrata perfectamente.

    “La florecilla estaba asustada. Llegó el día en que la angustia que le producía no florecer era más fuerte que su miedo a abrirse al mundo que la obligaba a seguir encerrada en su capullo. La flor se abrió. Dio un ahogado grito de asombro y luego desprendió un perfume tan maravilloso que llenó el aire con su felicidad. De pronto, las otras flores inspiradas por la florecilla, eclosionaron también. Lo que había sido un rocoso y frío lugar, se convirtió durante un breve tiempo, en un jardín lleno de asombro y sabiduría.”

    Mis respetos hermanos, y que la
    Luz, el Amor y la Paz permanezcan siempre en vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  68. a la pelotita!!!

    ResponderEliminar
  69. En mi opinión más idiota e ignorante es morfeo, es no es la forma de responderle a las personas, insultando su credibilidad, eso lo hace un ignorante

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte