martes, 28 de octubre de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

El próximo 08 de Octubre aprovechado la alineación Sol-Luna-Gea, se llevará a cabo la primera prueba de transmisión desde Vanguardia. Se transmitirá un paquete de datos (Quat) de 64bits de información codificada que la ionosfera repartirá en todo el planeta durante 24 horas. Se recomienda estar atentos para ver si reciben o sienten algo diferente ese día. No dispongo de información de si este paquete de datos será percibido o será solo una señal de sintonía para calibrar GENESIS64.” Actualización del 04/10/2014 de los Últimos informes del 03/10/2014

La prueba fue por demás exitosa, con un alto porcentaje de respuesta de Gea que devolvió la transmisión casi en su totalidad, con una pérdida aceptable que quedó resonando entre la ionosfera y la tierra por más de 24 horas. Esto confirmó que la ubicación y orientación de la Luna es la adecuada para que los paquetes de datos que comenzarán a retransmitir desde el Sol, lleguen casi en su totalidad y la ionosfera los distribuirá equitativamente en toda la superficie del planeta. Esta transmisión fue una señal de calibración, que fue percibida por algunos generando sentimientos de armonía y serenidad. Por el éxito de la prueba del día 08/10/2014 se efectuó otra ésta semana pasada, pero dirigida a todos aquellos que estaban en sintonía con Vanguardia, para calibrar y poner en línea los TFL con el impulsor de flujo.  Muchos lo sintieron como una subida de energía o un cambio de humor. El sábado 25 probaron también transmitir una señal de interferencia de comunicaciones con una duración no mayor a 5 minutos, que fue dirigida a sectores específicos del planeta. La prueba también fue exitosa y aprobada por los ingenieros encargados de la calibración de GENESIS64. El Sol comenzó a emitir fuertes impulsos de energía para comenzar el proceso final, estos flujos de datos están “modulados” o protegidos, para que el chorro de energía de protones emitido, no afecte la ionosfera, el campo magnético del planeta o los dispositivos electrónicos. 

Un experimento fallido en la base USA de marte, destruyó las instalaciones del portal de salto de la Cábala. Intentaron transportar el cometa C / 2013 A1 a la superficie marciana para utilizarlo como arma u otros fines, pero el dispositivo de salto no soportó, produciendo una gran explosión que destruyó completamente las instalaciones. Marte posee más de un portal de salto pero éste era el de mayor envergadura y potencia.  Se descubrieron ataques al centro emocional, producidos por la cábala, mediante “golem mentales” invocados en varios centros o nodos que se están utilizando para intentar evitar que la energía enviada llegue a Gea. Estos nodos están siendo detectados y neutralizados, pero llevará un tiempo descubrir su ubicación exacta, pues están debidamente camuflados con los campos psíquicos de la humanidad. 

La agenda del Dragón sigue adelante en tiempo y forma acorralando cada vez más a los elementos de la Cábala que aún se resisten al cambio. Se prepara la revelación de una información que moverá los cimientos de todo el sistema, dando comienzo al nuevo paradigma ET base de todo el cambio posterior. La caída definitiva de la hegemonía y poderío USA está casi lista y se está considerando la forma menos traumática y con menor daño colateral para la sociedad.  Los intentos de implantar el terror mediante la pandemia y la guerra, fueron neutralizados por el Dragón, que ágilmente torció la mano del ejecutor y lo hincó de rodillas. No se descartan nuevos intentos de los Sionistas de mantener el poder, pero no darán resultado.

Se develó la verdad de los Anunnaki, ellos no vinieron a llevarse el oro, sino a extraerlo y esconderlo. El oro supuestamente extraído del planeta fue para manipular el posterior poder económico de la humanidad manejando su flujo, y no fue sacado de la tierra como se creía, sino guardado en lugares seguros para ser utilizado como medio de extorsión y poder por los futuros representantes del pacto miles de años después (las minas del rey Salomón). Ahora los representantes del Dragón consiguieron hacerse con ese oro que volverá a sus verdaderos dueños cuando el nuevo sistema monetario esté en funcionamiento.  Hay más novedades aún no confirmadas. Este artículo se actualizará si es necesario. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.  

Enlaces de L@ Red:


Contácteme

64 comentarios :

  1. Gracias Morfeo, este es mi noticiario, el unico que veo. Asi que voy a difundirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morfeo hay que estar alertas !!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes noticias, poco a poco (o mejor dicho a su tiempo pero algo lento para los más ansiosos) se van dando los pasos para la caída de la cábala y su consiguiente desaparición de este planeta al que tanto daño han hecho y siguen haciendo. Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Morféo http://www.youtube.com/watch?v=Sx3WdyOihH8

    ResponderEliminar
  5. Pedro Antonio Delgado Medina28 de octubre de 2014, 14:59

    Gracias Morféo de Gea, por compartirnos estos informes tonificantes, y gracias también al Dragón, que sigue actuando firme y sin demora, para la transformación de esta Matrix en una mejor para el planeta y su humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Siento. Es necesario que debo creer más que nunca para hacer realidad el Futuro que existe y ya pasó que ahora existe también en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Morféo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias x los informes. De lo que he podido disfrutar estos días es de esas salidas y puestas se sol con ese maravilloso color dorado que x alguna extraña razón nadie de mi entorno podía percibir. Al principio crei que era un tema de partículas de contaminación en suspensión pero al viajar a otra zona mas limpia pude ver que era un fenómeno global.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaja...fantástica anécdota tipo "El Guateque" al perfecto estilo Peter Sellers. Pena de no haberse desarrollado en plena actuación. Hubiese sido antológico. ¿Y esa cicatriz? Ah, nada, un recuerdo del día que DDLA dio "un pequeño paso para el Hombre, pero un gran paso para la Humanidad"...

    ResponderEliminar
  10. Magnificas noticias, gracias por proporcionarnoslas Morfeo. Y gracias a todos los que desde las alturas estan trabajando para que una nueva realidad sea posible. De todo corazon.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Extraordinario documento !!! ahora comprendo porqué la onda expansiva toma principalmente dos direcciones pues seguramente coincidirán con la orientación del portal, a juzgar por la dimensión de la explosión no creo que haya quedado mucho de la base misma lo que sin lugar a dudas representa una gran pérdida y retroceso para la Kabala.

    ResponderEliminar
  12. :-) (Sin palabras, solamente sonrio desde el corazón)

    ResponderEliminar
  13. Cuatro grandes cabezas tiene el monstruo que nos gobierna, la política, la religión, la ciencia y la economía; y un gran mayordomo a su servicio, los medios de comunicación. Pero, ¿cuál es el nexo de todos en esta sociedad cabalista? la economía, el sistema financiero del cual todos necesitan para articularse y pagar los servicios prestados. Quien controle el sistema financiero tendrá la baraja entera y repartirá las cartas.

    Este es el motivo por el cual se ha convertido en una prioridad para el Dragón y se le están dedicando tantos esfuerzos, una macro-operación para hacerse cargo del control financiero y la emisión del dinero tendría un doble y definitivo efecto; por un lado desalojar del poder a los oscuros y sus fieles servidores, por otro poder implementar otros muchos preparativos situados ya en la parrilla de salida: las nuevas tecnologías y energías punto cero, revelación de verdades ocultas, el cambio de paradigma apoyado en la divulgación de los medios, la realidad ET y la liberación del dinero-deuda y consiguiente esclavitud de la humanidad.

    "Ahora los
    representantes del Dragón consiguieron hacerse con ese oro que volverá a
    sus verdaderos dueños cuando el nuevo sistema monetario esté en
    funcionamiento."

    Cuando el primer anuncio oficial sobre el cambio del sistema financiero se haga público, preparémonos, todo lo demás será una gigantesca transformación que cambiará los cimientos de la sociedad y la concepción de la humanidad sobre los paradigmas conocidos.

    Vamos Dragones! :-)

    ResponderEliminar
  14. Ese dia fui a la playa y dí gracias por estar en el planeta,..es hermosa la sensación cuando estás dentro del mar. Soy afortunada al vivir en costa. Me sentí muy en paz ..y los subsiguientes dias tambn...pero tengo 8-10 dias que que me ha bajado mucho el sistema inmunológico. Demasiado.! .Tremenda sinusitis con afectación de oído . En cama todo el tiempo con malestares fortísimos y semiinconsciencia. uf!...hoy es el primer dia que empiezo de nuevo a vivir..sueños raros...hoy soñé, tuve imagenes de circulos de cosecha..mi corazón latiendo con emoción.

    ResponderEliminar
  15. Aquel_que_es_instruido28 de octubre de 2014, 19:53

    "Se prepara la revelación de una información que moverá los cimientos de todo el sistema, dando comienzo al nuevo paradigma ET base de todo el cambio posterior"

    No se si esto es parte de la revelación o un aperitivo Científico en el lecho de muerte hace confesiones impactantes sobre extraterrestres

    ResponderEliminar
  16. Yole Sanchez del Alcazar28 de octubre de 2014, 19:54

    Wuaaaaauuuuuuuuuuuu..que epoca estamos viviendo...me siento afortunada y doy gracias a todos. Por ser los perfectos companeros de viaje ..y de poder participar en todo nuestro nuevo actuar..Y gracias a Morfeo por ser el que limpio el campo.,sembro en nostros ,,cuido y rego ,,y sin esperar nada acambio..nos ha ido instruyendo como un gran hermano ..paciente ..y justo..

    ResponderEliminar
  17. Hay cambios notables que indican que algo sucede y porque no, algo va cambiando.
    En mi lugar de residencia, decían que en 145 años que se viene anotando la temperatura, nunca hubo un mes de octubre con temperatura de 39ºC. El verano se esta prolongando con días totalmente veraniegos.El sol, sigue siendo blanco, hay cambios notables de comportamiento donde puedo decir, que el sentimiento de ansiedad aflora pero por otra parte, el el punto de quietud de la esfera de consciencia, corrige diciendo estoy aquí.


    Podrán decir que el comportamiento del clima tiene una explicación científica que evite dudas en el inconsciente colectivo aunque el consciente colectivo, sabe que está emergiendo un cambio solo perceptible en las cercanías de la 15.64Hz


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  18. Las Fuerzas del Dragón siguen Ejecutando !!! http://youtu.be/aL5eddt-iAo

    ResponderEliminar
  19. Ha de serlo, no todos los días salen a la palestra cosas así, y no es el primero de estos ancianos que nos sorprenden saltándose a la torera los protocolos pactados. Deseando estoy de que lo subtitulen al castellano para analizar en su justa medida la dimensión de lo narrado. Buen apunte compañero.

    ResponderEliminar
  20. Graciassss por estos informes.....es un bálsamo para el alma y espíritu, y una alegría muy grande desde lo personal.

    ResponderEliminar
  21. consono con algunas informaciones que he leído, esperemos o mejor dicho espero atento el desenlace de esta historia. Gracias por la información y un gran saludo Morféo

    ResponderEliminar
  22. Gracias Morfeo por las buenas noticias... un pequeño apunte para editar en el post... es "8 de octubre", no de noviembre

    ResponderEliminar
  23. Verano en otoño. Mis geráneos y margaritas floreciendo. La sonrisa en el rostro y en la luna y también el el sol. Cielos azules. Política putrefacta expuesta. Sociedad expectante ¿y ahora qué?. Ahora el cambio. Ahora el Dragón. Ahora la matrix 15,64. Bienvenida la nueva Tierra.

    ResponderEliminar
  24. Respecto al Oro esentonces más que posible que ocurra el Jubileo? Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  25. "(...) consiguieron hacerse con ese oro que volverá a sus verdaderos dueños cuando el nuevo sistema monetario esté en funcionamiento."

    ¿verdaderos dueños?...En los mentideros habituales corre el rumor de que el "reset económico" sucederá en Febrero de 2015. Cuando la rueda astrológica entre en Piscis, duodécimo signo que representa la muerte y eternidad. Por cierto en vísperas de carnestolendas...¿qué disfraz me pondré?.

    Me llama la atención las palabras "CASI" e "INTERFERENCIAS". La primera, "los paquetes de datos lleguen "casi" en su totalidad" me hace suponer que simplemente es debido a la necesidad de dosificación escalonada del nuevo escenario.

    La otra, "probaron a transmitir una señal de interferencia de comunicaciones", me gusta y la relaciono con "Se prepara la revelación de una información que moverá los cimientos de todo el sistema". Me recuerda a cuando en las pelis cortan toda emisión y aparece un personaje dando una noticia reveladora y muy importante.

    Oiga, que lo que MÁS me ha llamado la atención es que, a pesar de "CASI" ser un "copy-paste", el artículo empieza con una INTERFERENCIA...pues llama la atención, sin ser necesariamente relevante, que un suceso pasado se comunique en diferido como un fenómeno que sucederá en el futuro...

    "El próximo 08 de NOVIEMBRE aprovechado la alineación Sol-Luna-Gea, se llevará a cabo la primera prueba de transmisión desde Vanguardia."



    Un fuerte abrazo, Dragones!

    ResponderEliminar
  26. Este mes de octubre ha sido muy notable el cambio, más energía, más optimismo y más alegría. Aparecen las señales de forma más clara y nítida. De hecho las noticias en el entorno más cercano van siendo muy buenas y de expansión. Como si salieras de la caverna. Indicios de proyectos que cada vez van siendo más tangibles, con más posibilidades de llevar a cabo para empezar una nueva forma de convivir, más natural, más acorde con nuestra hermosa Naturaleza. Por otra parte las decisiones van tomando forma perfectamente, para llevar a buen puerto la intención y el propósito. Todo va encajando. Este mes que termina ha dado comienzo a algo hermoso que se presiente y que ya se vive. Donde antes había obstáculos ahora es todo llano, donde antes ni te cuestionabas hacerlo, ahora sale sin más de forma natural. Estamos viendo el cambio que tanto ansiábamos, qué duda cabe. Sale a la luz lo que estuvo oculto. Y lo más sorprendente es que aún quedan más sorpresas porque la Vida es así, bella, mágica, bondadosa, coherente, justa y armoniosa. Es el Cielo traído a la Tierra. Es la nueva GEA. Es el AMOR que empezamos a sentirlo a vivirlo y a entenderlo. Gracias Morféo por estos informes y por todo el esfuerzo realizado para llegar hasta aquí.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, pensé que me había equivocado. Pero algo me decía que no. Y está claro "que un suceso pasado se comunique en diferido como un fenómeno que sucederá en el futuro.."

    ResponderEliminar
  28. "maravilloso color dorado"... lo percibí

    ResponderEliminar
  29. Aquel_que_es_instruido29 de octubre de 2014, 8:11

    Así es Yuio, muchos ancianos a las puerta de la muerte han perdido el miedo a hablar, Morféo hace unos meses nos traía la confesión de un ex miembro de la CIA que había trabajado igualmente en el área 51:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZkcWZYBQvaw&list=UUDWXbE0ofQcrD858_lejvIQ

    Esta claro que puede haber tergiversación en lo dicho, pero parece que todo se está moviendo para la preparación de la revelación.



    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Independientemente de lo revelado, lo mas impactante de estos casos sigue siendo ver con que naturalidad un Ser Humano acepta que los códigos de honor y los pactos efectuados en esta realidad se rompen con la llegada de la muerte, estos quedan naturalmente invalidados con la inminente partida. Esto certifica en sí mismo que la muerte es un nacimiento a una reglamentación diferente, un sistema de aprendizaje y desarrollo que cambiará todo modo de percibir la verdad como la percibíamos bajo estas leyes, y ante el cual uno ya no debe tener miedo de Ser quien de verdad es. ¡Se pierden las formas! porque estas son inherentes a la forma, nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar
  31. Aquel_que_es_instruido29 de octubre de 2014, 9:09

    La parte de los golem mentales me ha llamado mucho la antención. Buscando entre los artículos he encontrado esto referente a los golem:

    "Cada vez que usted invoca a Wotan o Baphomet, a ángeles o demonios, a santos o iluminados, a vírgenes o ídolos, a hadas o duendes, a Golem o protectores, a espíritus o ancestros, a la naturaleza o la tierra, estos habitan en el mental superior, y se manifiestan a través del EM etérico, como Seres conscientes interactuando directamente con el EM 4x4" E.M. Mental

    Además, Morféo nos dice que estos seres "intentar evitar que la energía enviada llegue a Gea", intentan evitar, no dice que la estén usando a su favor, que se estén alimentando de ella, puede ser que esta energía sea nociva para estos seres y los oscuros.

    No se si Morféo nos puede ampliar un poco más sobre estos golem mentales, pues al conocer mejor a nuestros enemigos, podremos combatirlos en consecuencia.

    Como nota adicional y alejándonos de la tradición judía del golem como ser animado fabricado a partir de materia inanimada y si cambiamos la m final por una n, tenemos a los Golen de "El misterio de Belicena Villca" que son parte "del Pueblo Elegido por el Dios Creador para reinar sobre la Tierra". Estos golen eran Rabinos y Sacerdotes, o Druidas, que trabajaban para instaurar la Sinarquía Universal y que adoraron al grupo de dioses llamados los “Siddhas traidores”. Aunque Morféo ya nos avisó que hay que coger esta información con pinzas.

    En los podcast de Sin Caretas se puede encontrar una triada de audios referidos a ellos en "La conspiración de los Golen".

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. los abrazo a todos, el cambio se siente en el aire, gracias por estar todos en estos tiempos...

    ResponderEliminar
  33. Aquel_que_es_instruido29 de octubre de 2014, 9:40

    Creo que empiezan a seguir esta máxima:

    prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués

    ResponderEliminar
  34. Ante estas noticias sólo puedo decir.....
    FIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Un saludo hermanos :)

    ResponderEliminar
  35. Aquel_que_es_instruido29 de octubre de 2014, 10:51

    " El sábado 25 probaron también transmitir una señal de interferencia de comunicaciones con una duración no mayor a 5 minutos, que fue dirigida a sectores específicos del planeta. La prueba también fue exitosa y aprobada por los ingenieros encargados de la calibración de GENESIS64"

    Ovni del tamaño de la tierra fotografiado en el borde solar

    Fecha de avistamiento: 25-oct 2014, 01:00 y 01:13

    ResponderEliminar
  36. Gracias instruido; Blanco y en botella, ¿qué es?

    ResponderEliminar
  37. Hay que leer todos los comentarios,bro'!
    Parece ser una errata,ya lo comentó Konstantino...
    La fecha es 8 de Octubre...
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Menos mal que mencionas lo del "El próximo 8 de Noviembre..." porque lo había visto(leído) tanto en este artículo COMO EN EL ANTERIOR últimos informes! y creía que me estaba volviendo loca. ¿Puede que el próximo 8 de noviembre haya otra prueba de transmisión?

    ResponderEliminar
  39. jajaja, gracias also, tienes razón.
    Konstantino lo dijo tan bajito que no me percaté de ello.


    Más allá del error en sí, a mi en lo que me gusta pensar son los procesos o mecanismos que fertilizaron el terreno para cambiar un mes por otro, sobre todo teniendo en cuenta que era al comienzo, en el arranque de escritura, uniéndolo al hecho de ser un texto-reseña de otro ya escrito...No sé, a mi, personalmente, me gustó...y, reconozco que, aún apercibido el comentario de Konstantino, no hubiese podido resistirme a mencionarlo...


    En cuanto a su edición posterior...me encanta la frescura de un pequeño lapsus inicial...es poesía matemática, un canto a la improvisación...una mirada perdida...Yo no lo hubiese corregido una vez colgado en la sala de exposiciones. Lo echaré de menos...


    Gracias, amigo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Chat con Maey Tijuano Maey

    28/10/2014 21:35

    Maey Tijuano Maey

    Tu último post, hablas : últimos informes : 8 de octubre !! Te refieres al 8 de noviembre no?

    28/10/2014 22:41

    Morféo de Gea

    Si, gracias. Corregido

    Hoy

    10:58

    Morféo de Gea

    Perdón, estaba bien, fue el 08 de Octubre

    ResponderEliminar
  41. fantástico "punto filipino" el de la fecha, con una concatenación de confusiones en ida y vuelta, un carrusel de ambiguas interpretaciones...Estaremos, por si acaso, atentos a una posible alineación de astros para el 8 de Noviembre. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  42. Con que nos alineemos todos mirando a Denia, basta. ; )

    ResponderEliminar
  43. Me llena de alegría leer estos últimos informes, corroboran informaciones que otras personas están develando en la web. Todo parece indicar que estamos llegando a un punto cumbre.


    El oro escondido por los Annunakis es el mismo oro que cierta sociedad o fundación tiene en su poder mediante el cual está tomando el control de la deuda de los grandes bancos, para una vez llegado el momento anunciar un Jubileo y perdonar las deudas contraídas por la población por hipotecas o préstamos, lo que provocaría un efecto dominó positivo en todos los aspectos. Esto es parte de lo que se comenta y me pareció que encajaba con lo escrito por Morfeo.


    También corroboran lo sucedido en la base marciana de EE UU.


    Esperaremos acontecimientos y que estos sean tan positivos como los relatados por Morfeo.


    PD: respecto a la prueba con VANGUARDIA, creo que no noté nada diferente ese día, pero si vengo notando "cosas raras" que se acentúan desde hace poco tiempo, pero como siempre digo, no puedo afirmar que tales cosas tengan que ver con todo esto o sean fruto de mi mente o mi imaginación.


    Como siempre, muchas gracias por esta valiosísima informacion, Morfeo.

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría compartir un mensaje . La madrugada del lunes, me desperté en la noche con una frase que se repetía en mi mente. " Es Tiempo de Conexión".

    Intenté agarrarla todo lo que pude para que no fuese borrada, y sentía que Morfeo escribiria un artículo nuevo, en relación a mi mensaje.
    No habia nada y pensé,  vaya quizás era mensaje personal.... individualizado.

    Pero hoy al leer el artículo me percaté que mi primera decodificación era correcta y para compartir con los compañeros. 

    Tiempo conexión = envío de paquetes Vanguardia -Gea, Sol- Gea, puede ser.

    También voy añadir mi reflexión de esos dos dias buscando su correcta interpretación. 
    Tiempo de Conexión con el Ser a través del Espíritu.  Es tiempo de poner en marcha el Wifi con la  Onda de Resonancia de Amplitud Modulada (AMOR), para vibrar lo más acorde al Ser, poder establecer la conexión y conseguir su funcionamiento con la tercera energia ,la del equilibrio.
    Tal vez por eso intentan calibrar los TFLs , para que esa conexión comience a fluir.

    Solo añadir que el mensaje era alto y claro. Ya es hora poneros "las pilas" comiemza el juego y es necesaria la conexión. 

    Pd. Mis reflexiones pueden ser erróneas, cada uno tome lo que le resuene, o sienta verdadero en su interior. Pero la frase es literal y sin adulterar.

    Gran abrazo a tod@s,

    ResponderEliminar
  45. Atenta. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  46. Energías detrás de la interpretación subjetiva: “oro”.
    “oro” ---> “alquimia”: “En el plano espiritual de la alquimia, los alquimistas debían transmutar su propia alma antes de transmutar los metales.” (wikipedia)

    ResponderEliminar
  47. Quien no tenga esa conexión no podrá seguir adelante.


    Morféo dijo refiriéndose al Ser ..." Lo Decreto por representación Divina como parte del Do y de la Fuente. Si usted siente su Consciencia y Energía, si percibe aunque sea un poco su Ser, Decrete lo mismo y hágase cargo, porque usted es la Fuente de todo y el Do de su existencia"...


    Quien tenga emociones que llegan de lo más profundo tendrá Espíritu, estará conectado con su Ser y estará muy a tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Llevo varios días sin participar directamente en esta intensa y profunda charla, pero estoy, a mi ritmo, y sobretodo, llevando adelante la resolución de mi laberinto particular, que aunque me resulta confuso a veces, tengo la certeza interna de que me dirige hacia la puerta de salida y liberación de mi Ser.

    Estos últimos informes me llenan de tranquilidad, esperanza y alegría. Y con respecto a lo mencionado:


    "Por el éxito de la prueba del día 08/10/2014 se efectuó otra ésta semana pasada, pero dirigida a todos aquellos que estaban en sintonía con Vanguardia, para calibrar y poner en línea los TFL con el impulsor de flujo. Muchos lo sintieron como una subida de energía o un cambio de humor",


    esos días coincidieron con la luna nueva, y las dos noches anteriores al 25, dormí mal, sin razón aparente, y el viernes 24 me levanté con un estado anímico extrañamente bajo, que no entendía de donde venía. Al leer los Informes, pienso que tiene que ver con ello.


    Gracias Morféo siempre. Gracias hermanos por permanecer ahí y sostener viva y con energía esta bandeja de viandas de lujo.

    ResponderEliminar
  49. Con respecto a lo que viví el 8 de octubre, estuve atenta todo ese día, me sentí con armonía y tranquilidad, pero la noche anterior y el mismo dia 8, escuché con más fuerza que nunca, durante un buen rato, más de media hora, esos ruidos que se oyen, como si hubiera alguna máquina muy potente trabajando dentro de la tierra, creando un zumbido sordo. No creo que sea un problema de mi oído, en todo caso, imaginación no es.

    ResponderEliminar
  50. Conexión. Tu Conexión-Continua nos recuerda que la octava en la que estamos insertos, exige de cada uno de nosotros un plus de individual consciencia, y que más allá de sincronías temporales, el relato cronológico de los últimos meses (NELQP, Ponencias, Vida Consciente, Pertenencia, Proyecciones, etc) ha de servir de trampolín a nuestro particular ACCIONAR.


    El que no "resuene" con el "líquido elemento", que re-calibre su propósito, pues


    "Es Tiempo de Mojarse"


    Gracias por compartir "tu conexión". :)

    ResponderEliminar
  51. Gracias Morfeo, muchas gracias por estas noticias que siempre esperamos espectantes y que son excelentes en general.
    El vídeo de la explosión en marte cuadra perfectamente con estos informes, es una alegria, muchos Seres nos cuidan en los Mundos Superiores, supervisando el paso de octava.
    También hay una noticia, que hay que coger con alfileres, ya que aparece en la página de Rafapal y no hay que fiarse mucho, pone el fragmento interesante: "Pero, sin duda, lo más interesante de la extraordinaria conferencia que
    veréis a continuación (subtitulada al inglés) es cuando nos aclara que
    aquel edificio de JP Morgan que compraron los “chinos” hace sólo unos
    meses (¡en Manhattan, a un paso de donde estaba el World Trade Center!)
    albergaba su cámara de oro y… ¡Está conectada por un túnel con la
    Reserva Federal de Nueva York!", lo enlazo con lo que nos cuentas de que "(las minas del
    rey Salomón). Ahora los representantes del Dragón consiguieron hacerse
    con ese oro que volverá a sus verdaderos dueños cuando el nuevo sistema
    monetario esté en funcionamiento.", pero igual no tiene mucho que ver.


    A ver si entre las tormentas solares y la "resintonización" de Vanguardia, se de un paso de gigante en la amplitud de la consciencia de todos y por fin seamos la mayoria de humanos(Humanos) la que digamos BASTA al atropello que sufrimos hace miles de años y tengamos mayor conexión con nuestro Ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Lo confirmo vivo rodeado de arboles y ha estas alturas del año muchos de eelos que son de hoja caduca aun conservan sus hojas...años anteriores ya se les habian caido..

    ResponderEliminar
  53. En el momento de los sueños, vivimos entrenamientos, recibimos instrucciones, acometemos trabajos que tocan la Realidad General.Todo es posible, lo material toma vida, somos energía en interacción con otro tipo de energía vibrando en su frecuencia.


    Hay que estar atentos a las señales y las sincronicidades pues la desprogramación no es una tarea del estado de vigilia, también los Mundos Superiores nos preparan y protegen cuando uno se convierte en particularidad.


    Comparto tus reflexiones, el wifi debe estar alineado ya que la información llega de forma rigurosa y constante, solo el entrenamiento logrará una buena decodificación y ordenamiento de los paquetes de datos, para que la composición del mensaje quede interpretado correctamente.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas noticias.
    Me llama la atención el párrafo final acerca de los Annunakis, me parece coherente y lógico que el oro lo hayan almacenado o escondido para usarlo posteriormente. Pero eso me lleva a plantear algunas cuestiones:
    1.- ¿Todo el sistema económico(de control) ha sido ideado por obra suya?


    2.- Entonces ¿el Lhumanu fue creado para extraer su propia cadena de exclavitud(oro/dinero)? Los Annunakis llegaron al planeta y vieron esos seres bípedos y dijeron: "ahh los haremos inteligentes los pondremos a trabajar y después los controlaremos para divertirnos miles de años"


    Para seres tan altamente inteligentes y supuestamente avanzados me parece un juego tan macabro que hasta ganas de llorar me dan.


    Armar el puzzle de la historia pre-humana es complicado tanto o más como el árbol genealógico de las razas del hombre.

    ResponderEliminar
  55. En efecto, eso parece ser lo complicado de la historia, sobre todo cuando sabemos que el tiempo no sólo es pasado sino simultáneo.

    Partamos de la base de que en la creación de nuestra especie participaron otras cuatro distintas, así que nuestra historia ha de ser un sumatorio de sus historias, que es al fin y al cabo lo que se desprende del genoma o lo que muestra el desarrollo fetal de la UdC. Y eso sólo a un nivel de UdC, porque habría que pensar en la historia que tiene el SER que somos y lo que arrastra como partícula del DO en la caída al mundo holocuántico de la forma.

    Además de todo esto, tenemos ya sabidas las interacciones y motivaciones de otras especies que no nos crearon pero si vinieron y vienen a ver, aunque sea de visita (ej: discos dropa). Así que siempre existirán tantas versiones de la historia como participantes en ella. ¿Con qué versión quedarse?. Pues con la nuestra, la que nosotros hacemos día a día histórica. ¿O no hizo historia Aristóteles con Alejandro Magno?, ¿no podría ser este foro el "Think tank" del futuro Dragón que desencadenará la liberación espiritual de la humanidad?, ¿no sería esa nuestra historia?, ¿está en el futuro, en el pasado o en el presente?. Hagamos pues, historia.

    ResponderEliminar
  56. Gracias Mayodel68 , tienes razón,  por eso tenemos que fortalecer más la conexión,   sería todo más fluido y fácil.  Y en cuanto al entrenamiento, "imagino" al leerte , que aunque al regresar de la fase onírica sólo consigamos rescatar la sensación de algo aprendido, esa semilla queda plantada solo faltará su brote en el momento indicado, entrelazado con la amplitud de consciencia, Voluntad, y demás requisitos necesarios para el Humano v4.0

    Y como bien dice Tridiamante, es tiempo de "mojarse" , también fue mi sensación de lo que había percibido,  que nos dejasemos ya de tanta palabra para luego borrar con el codo lo aquí aprendido.  Que era hora de Accionar como relata Morfeo en su artículo.

    Gracias Humano buen rescate de palabras, recordando que se debe decretar cuando se alcanza la responsabilidad adecuada y nunca bajo el deseo.

    Un abrazo a todos, mil gracias.

    ResponderEliminar
  57. Gracias a todos por la información y en especial a Morfeo.
    Durante bastante tiempo he buscado un lugar donde pudiese expresar y compartir experiencias, que para muchos son extrañas.
    Veo como comentan sus experiencias de vida, sueños, energía, y comparto mucho de las mismas, lo que me hace feliz.
    Como han comentado, yo tambien recuerdo sueños en los cuales me veo estudiando y aprendiendo, a veces recuerdo partes de los mismos, y me he visto aprendiendo sobre el universo, nuestra Tierra, y viendo planos tridimensionales de nuestras tierras.
    También me he sentido más feliz estos días, como si me fuese liberando de una carga.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=KvM0f0R9I20&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  59. Pedro Antonio Delgado Medina1 de noviembre de 2014, 2:37

    Estoy en completo acuerdo contigo Morféo, mis egos se someten a tus argumentos y sus prejuicios se difuminan ante la verdad expuesta. Para mi, la verdad que he encontrado detrás de lo aparente en esta Logia Salvaje del quinto camino de la Cinta de Moebius, es y ha sido mi lugar, donde mi expansión de consciencia hará que trascienda esta realidad subjetiva, holocuántica e ilusoria

    ResponderEliminar
  60. Hola gentes!!
    quiero dar un minuto por los que no puedieron estar aqui.
    SOIS GENIALES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. “¿El Lhumanu fue creado para extraer su
    propia cadena de exclavitud(oro/dinero)?”

    Hasta donde
    entiendo, fuimos creados en un principio como “ mano de obra” para los trabajos rudos que necesitaban.
    Posteriormente dejaron a sus más
    cercanos humanos a cargo de “la empresa” con indicaciones precisas de qué, cómo
    y cuándo llevarlas a cabo. El oro es un elemento natural que se encuentra en
    nuestro planeta y el dinero es un invento que sirve a los que están al frente
    de “la empresa”.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. "El Sol comenzó a emitir fuertes impulsos de energía para comenzar el proceso final, estos flujos de datos están “modulados” o protegidos, para que el chorro de energía de protones emitido, no afecte la ionosfera, el campo magnético del planeta o los dispositivos electrónicos."
    Sistemas listos, prueba realizada con éxito, recargando energía y preparando la apertura definitiva del canal de información hacia Gea.
    http://elpais.com/.../10/31/ciencia/1414772130_422037.html

    ResponderEliminar
  63. El vídeo de Boyd Bushman es un fraude, las fotos que muestra como el extraterrestre pertenecen a cadena de supermercados famosa en los Estados Unidos de América.

    http://doubtfulnews.com/2014/10/sad-that-disclosure-of-obviously-fake-aliens-is-the-last-thing-you-do/

    también hay vídeos del muñeco del año 2007 y 2008 .

    Lo que si es cierto es que este señor era ingeniero, tiene patentes interesantes....
    http://www.google.com/patents/US5929732

    y aquí un vídeo sobnre el antes del que se ha hehco viral

    https://www.youtube.com/watch?v=hNPBYtJyfZo

    Los oscuros quieren confudir, mezclar verdades con mentiras para alejarnos del conociemiento.

    ResponderEliminar
  64. Ahora veo este artículo desde la distancia y... pues eso, fue una pena lo que sucedió, aunque era lo que tenía que Ser.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte