domingo, 26 de octubre de 2014

PROYECCIÓN DE INTENCIÓN

Luego de los últimos acontecimientos acaecidos en el grupo de Facebook, con respecto a la suspensión de la proyección de intención, por la contaminación de la octava del evento con comentarios disonantes y opuestos, he decidido tocar un tema que no estaba dentro de lo planeado para esta etapa, pues le corresponde ser interpretado a los centros superiores de control y no a los inferiores del ego. Pero visto y considerando las consecuencias de dicha contaminación que no sólo ocasionó la suspensión de la proyección, sino que acarreó la decisión de levantar las Aulas que se venían dando en el grupo, he decidido entrar en detalle y aclarar aunque sea los aspectos más generales para que esto no se vuelva a repetir por ignorancia del proceso o por inconsciencia de los participantes. 

Comencemos definiendo claramente que es una proyección según la RAE. 
proyección. (Del lat. proiectĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de proyectar.
2. f. Imagen que por medio de un foco luminoso se fija temporalmente sobre una superficie plana.
3. f. En el psicoanálisis, atribución a otra persona de los defectos o intenciones que alguien no quiere reconocer en sí mismo.
4. f. Resonancia o alcance de un hecho o de las cualidades de una persona. Un acontecimiento de proyección internacional.
5. f. Geom. Figura que resulta, en una superficie, de proyectar en ella todos los puntos de un sólido u otra figura.
~ cónica.
1. f. Geom. proyección que resulta de dirigir todas las líneas proyectantes a un punto de concurso.
~ estereográfica.
1. f. Geom. Representación de la superficie de una esfera, que se obtiene proyectando todos sus puntos desde uno de ellos sobre el plano tangente en el punto diametralmente opuesto, o sobre un plano paralelo a este, trazado por el centro de la esfera.
~ ortogonal.
1. f. Geom. proyección que resulta de trazar todas las líneas proyectantes perpendiculares a un plano.
Según estas definiciones tomaremos la que nos compete por afinidad a la acción que intentamos explicar que es la 1. f. Acción y efecto de proyectar. Según la REA proyectar es:
Proyectar. (Del lat. proiectāre, intens. de proiicĕre, arrojar).
1. tr. Lanzar, dirigir hacia adelante o a distancia.
2. tr. Idear, trazar o proponer el plan y los medios para la ejecución de algo.
3. tr. Hacer un proyecto de arquitectura o ingeniería.
4. tr. Hacer visible sobre un cuerpo o una superficie la figura o la sombra de otro. U. t. c. prnl.
5. tr. Reflejar sobre una pantalla la imagen óptica amplificada de diapositivas, películas u objetos opacos.
6. tr. Geom. Trazar líneas rectas desde todos los puntos de un sólido u otra figura, según determinadas reglas, hasta que encuentren una superficie por lo común plana.
Tomaré los puntos de la definición de proyectar que más se acercan a la idea de proyección que quiero transmitir, y armaré la definición de proyección como: “la acción de proyectar hacia adelante una idea trazada por arquitectura o ingeniería, que se refleja como la imagen de una película, de un punto inicial Alfa a uno final Omega”. De este modo una proyección es una imagen o idea mental que se transporta por el espacio hasta manifestarse en la materia en otro espacio, o sea una octava proyectiva (OP) con un Alfa y una Omega. Demos un repaso rápido a los conceptos de una OP:

“…Este tipo de octavas son las que se generan habitualmente en una cadena de espacios matriciales, desde su inicio en el espacio matricial mental, pasando por el espacio matricial etérico, hasta su final en el espacio matricial físico de la materia (EMmental→EMeterico→EMfisico). Cuando hablo de ser coherentes en pensamientos, palabras y actos, me estoy refiriendo a mantener esta octava proyectiva que comienza con un pensamiento, continua en palabras y termina en un acto, con la misma intención inicial de principio a fin, pese a los procesos energéticos que se lleven a cabo en cada proyección sobre el espacio matricial que transite dicha octava, evitando que se hable diferente a lo que se piensa y se actúe contrario a lo que se dice…” 

“…Ahora veamos un ejemplo práctico de este nuevo concepto de octava proyectiva. Usted tiene una idea, un pensamiento al que le da forma, crece y se desarrolla en el EMmental con una intención inicial (x), su Frecuencia (secuencia) dodecaédrica es de 1,7142857…con una Amplitud de (x)Hz (nodo) correspondiente al sustrato “e” del EMm 3x5 y su Longitud es alta (+x) (puntos de inflexión muy separados). Mientras elabora como proceder cuando se encuentre ante la situación, sujeto u objeto, la triada energética (intención, propósito, fin) de la dodecava recorre uno o más ciclos dentro del túnel esférico vorticial, transformándose en voluntad de manifestarse. En el momento que usted manifiesta y pone en palabras los pensamientos, la octava se proyecta al EMe 3x6 y pierde los semitonos pertenecientes al EMm como exo y endo energías, convirtiéndose en una octava tradicional de siete notas bajando su Frecuencia a 0,142857… y acomodando su Amplitud a (+x)Hz (cresta), y su Longitud baja a (-x) (puntos de inflexión muy juntos). En este momento la triada es modificada por las energías visibles y ocultas de las palabras de los portadores y receptores de las octavas encontradas, y la intención inicial sufre un choque que cambia la intención (determinación de la voluntad en orden a un fin) por intensión (obrar de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos) modificando el propósito y cambiando el fin. Cuando la octava proyectiva alcanza la acción, y se desplaza por el EMf 4x4 de esta realidad subjetiva, la octava pierde dos notas más como exo y endo energías, convirtiéndose en una pentava y su Frecuencia se ubica en 0,714285…, su Amplitud baja (-x)Hz (valle) y su Longitud se ubica en (x) (puntos de inflexión coincidentes) usted termina reaccionando y no accionando porque la intención inicial no es la misma que cuando comenzó la octava y sus componentes (alimentos) cambiaron el octanaje de todo el proceso terminando más bajo que cuando comenzó. (H12→H48→H96)…” 

Teniendo claro este proceso ahora veamos la intención como una indeterminación o mejor dicho una probabilidad de que suceda, siempre y cuando la OP llegue a la Omega como debe llegar y no se contamine con las exo y endo energías del EM mental o etérico de los sujetos implicados, perdiendo la Omega inicial u ocultándola en un sinfín de Omegas secundarias producto de la contaminación de la octava. Diseñar una proyección no es un trabajo fácil, pues lograr una Omega común y firme, cubrir los dos choques (mi-fa)-(si-do) de la octava proyectiva para que no se desvíe o fragmente en dichos puntos de inflexión, y modificar las runas de los patrones básicos de cada sujeto implicado que participa, para que proyecte en lo particular su octava de forma correcta materializando la proyección en el EM físico, es un trabajo realmente complejo, así que no se debe subestimar al arquitecto que la diseña, ni a la ingeniería que se utiliza para que esta proyección de intención logre su cometido en el más alto porcentaje de efectividad, y no se quede a medias en el camino sin ningún resultado favorable. 

La intención implica un deseo que surge de una necesidad (augurio), que no es lo mismo que una necesidad que surge de un deseo (fascinación), por consiguiente podemos considerar a la intención como el Alfa, y a la necesidad o fin como la Omega. En una PCI (Proyección Consciente de Intención) Tenemos un Alfa claro, pero una Omega difusa, pues habrá tantas Omegas como necesidades tengan los participantes de dicha proyección, entonces ¿Cómo se concentran y unifican las Omegas para que sean una? Mediante un punto o centro de gravedad común a todas las Omegas, y aquí entra la energía comodín, que será la unificadora de necesidades para que luego cada uno utilice ese comodín general para su necesidad particular. Por eso fue utilizado como comodín en la proyección suspendida, la energía de “lo económico”, porque la runa del dinero y su paradigma, está relacionada con cualquier necesidad sea física, espiritual o emocional del hombre. (Léase el post de Ángel EL PRECIO Y EL VALOR, en el grupo FB) y por lo tanto es una buena energía comodín para unificar cualquier necesidad. Para cubrir el choque (si-do) se utilizó la energía de la “abundancia”, pues esto implica “sobrante”, y por consiguiente energía extra, y para el (mi-fa) inicial, se utilizaría la energía de los mismos comentarios del evento, cosa que como verán fue la causa de la suspensión de la proyección, pues no se logró que sucediera sin contaminarse con "deseos" del ego. 

Creo que con este acotado y breve desarrollo de cómo funciona una Proyección de Intención, podremos en el futuro llevarlas a cabo sin inconvenientes, y si aparecen nuevas interrupciones, no se consideraran como actos de ignorancia o inconsciencia, sino como interrupciones premeditadas y mal intencionadas, y los implicados serán desvinculados del grupo DDLA de Facebook. Espero que esta exposición sirva para expandir un poco sus esferas de consciencia y sumar responsabilidad y coherencia en pensamiento, palabra y obra. Por eso prefiero un puñado de Seres conscientes y ubicados, que una legión de egos inconscientes y desubicados. Seamos UNO y dejemos por una vez de fragmentar la consciencia. 


16 comentarios :

  1. Gracias Morféo por explicarnos el trabajo que conlleva una proyección. Espero no se nos olvide y seamos más conscientes y respetuosos con el trabajo ajeno. Creo que esta buena aclaración va a servirnos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yole Sanchez del Alcazar26 de octubre de 2014, 14:55

    Gracias por su paciencia .y..conociendo el proceso ...estaremos mas seguros de mejorar el acto de la proyeccion..y asegurar su resutado positivo..

    ResponderEliminar
  3. Intencion incial y proposito final, muy bien sigo tomando nota aver si un dia de esto me uno al grupo del fb no he entrado todavia en ese apartado. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, no encontraba la manera de leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Desde el tiempo en que pude descargar el libro -compendio con la información de las Octavas , busco la oportunidad de poder aplicar concientemente su sabiduría en algo , a falta de un vocablo mejor que se venga a mi mente , concreto...
    Dado que Morféo es quien maneja esa información completa , comprendí que no es sino de su mano que , ya sea por imitación u osmosis , que ése mismo conocimiento se puede ir ampliando y aplicando como vía de crecimiento , primero a un nivel que llamaré personal y consiguientemente a un nivel que denominaré colectivo , siempre dentro de mi propia esfera.Así fué que volví al grupo de facebbok ,me anoté a las aulas y de alguna manera también , fuí parte de la actividad fallida de proyección.
    Todo es para mejor cuando la intención es sincera , me tome el tiempo que me tome trabajaré en los temas que traigo pendientes desde siempre y volveré a comenzar desde donde quedé por el puro gusto de no rendir mi energía a la runa del fracaso y la desidia en pos de ése amanecer que ví y al que volveré junto con todos mis seres queridos y hermanos.
    Adjunto el video realizado por Galeote hace mucho tiempo y que ha sido uno de los documentos que mas considero al respecto y que viene a ser complemento perfecto de ésta otra entrada del blog.

    http://www.youtube.com/watch?v=1-tsKCNGGHs

    ResponderEliminar
  6. Muy buen punto de situación, y una gran definición de una "herramienta" más que necesaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Morféo, una vez más, por tomarte el trabajo de explicarnos cual si fuéramos niños.
    Espero de todo corazón que llegado el momento estemos a la altura de las circunstancias. Parece que nos cuesta entender que no podemos darnos el lujo de perder tiempo y energías. He sentido que no habíamos aprendido nada después de cientos de artículos y que sólo dábamos paso a ese pequeño monstruo que tenemos incorporado. Hablo en plural porque me considero parte de un grupo, colectivo o como quiera llamarse y los éxitos o fracasos son compartidos.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo el artículo me doy cuenta de que mis comentarios no fueron los más afortunados aunque "yo creía que mi intención era buena", la mejor forma que encuentro para disculparme con todos es la de no volver a cometer el mismo error y si así no lo hiciera se que Morféo me desvicularía del grupo lo cual aceptaría ya que el único responsable sería yo

    ResponderEliminar
  9. Recien aterrizo acá, como decía Mr Spock "fascinante", por ahora leo y digiero. Gracias

    ResponderEliminar
  10. En éste momento nos encontramos exactamente aquí, allí, ¿DONDE? en el medio de la nada, en un reseco desierto bajo un sol abrasador sin agua, seguramente deshidratado, ni una miga de pan, la ropa, o como quiera que se llamen los jirones que aún cuelgan del cuerpo que ya no pueden ni siquiera seguir puestos salvo porque están pegados a la piel, y ¿como llegué aquí, como llegue a esto, quien es culpable, quien me castigó de esta manera yo pensaba y había planeado otra cosa, de otra forma, mucho más elegante, que irresponsabilidad, que falta de respeto, que cobardía, porque me hacen esto, quien me lo está haciendo quien, quien QUIEN?...

    Yo, mismo me lo hago, yo mismo estoy boicoteandome para no entender porque no quiero hacerlo, porque no asumo que las cosas se pueden hacer de muchas maneras no solo y únicamente como yo lo digo pues ¿quien soy yo en realidad?.

    Yo como fulano de tal soy un perfecto ignorante, es evidente y acabo de comprobarlo sino el resultado sería otro pues no estaría ahora mirando un cartel en medio de un desierto, ésto es lo que puedo lograr, esto es lo que tal vez merezco y seguramente es lo que me falta aprender, mirar ese cartel una y otra vez hasta que me quemen los ojos y comprenda que yo como e.g.o. soy eso, ese simple y estúpido cartel que ha sido puesto burlonamente allí por mi mismo para desgarrar de una vez por todas el velo que me tiene fascinado, vaya, ¿había que llegar a esto?, ¡pues así lo parece!, busco en mi inútil cantimplora una triste gota de agua y nada, creo que hasta aquí he llegado, mis pasos ya no son firmes tal vez deba darme por vencido, esto es demasiado para mi.

    Pero detrás de la cegadora y quemante luz de éste sol que me reseca y consume parece escucharse una voz, un pensamiento, un recuerdo, (tal vez Morféo) no lo sé, parece reír de a ratos su voz está acompañada por otras voces también ríen y ...cantan!!! me concentro un poco ya que en el desierto es poco lo que se escucha y me dicen que estoy atrapado en la ilusión del e.g.o. la que me limita solo a la materia, que debo dejar paso a las emociones que vienen de adentro, que están bien guardadas pero las tengo como todos, que me escuche a mi mismo, no a mi maloliente boca sino a la voz que habla desde adentro que si lo hago la poca agua que me queda en el cuerpo la utilizaré para llorar como un niño porque eso es lo que realmente soy un niño perdido en el desierto de la ilusión jugando a ser adulto, y entonces el desierto el cartel la ropa, la cantimplora y todo esto simplemente desaparecerá, el sol abrasador se transformará en el SOL que ya no quema sino que me abriga y alimenta, todo eso habrá pasado porque aprendí la lección.

    La Lección de saber en carne propia adonde me lleva el (yo) y adonde puedo ir, llegar y trascender cuando manifiesto el Niño interior, entonces sentiré las manos de mis hermanos, sus voces y risas ahora a carcajadas abrazos de hermanos diciendo ¡ vaya que eras duro Jajaja! pero sabes que.

    Siempre estuvimos ahí, nunca te hubiéramos abandonado porque somos UNO. y cuando estabas mirando desesperadamente el cartel lo mirábamos contigo.

    Un Fuerte Abrazo.º.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ángel por compartir EL PRECIO Y EL VALOR. paralos que no podemos leerlo en FB

    ResponderEliminar
  12. lo que primero ví fué ese vórtice sobre el medio del desierto y después reparé en la leyenda del cartel... no tengo la habilidad gráfica para recolocar al hombrecillo de espaldas al lector (enfréntando el vórtice con sus ojos)(un giro de de 90 grados sobre sus pies, y su conciencia) pero lo imagino ahí , con su cantimplora vacía y unos instantes después los andrajos vacíos al lado de un cartel cuyo anuncio ya nadie lee en medio de una nada sin sentido...

    ResponderEliminar
  13. A veces la testarudéz no nos deja ser jueces de nuestras acciones, y de manera corrupta e impune dejamos a nuestro ego actuar a sus anchas, con el pretexto de que otros también tienen alguna culpa que compartir. El Ser que somos no tiene género, pero cuando actuamos como si lo tuviera, tomamos partidos de manera arbitraria e irresponsable y de esa forma núnca podremos ser imparciales en nuestros juicios para dilucidar en donde estuvo el error. Cuando actuamos protegiendo algún genero no es el Ser el que habla atravéz de la UdC.-

    ResponderEliminar
  14. Aquel_que_es_instruido27 de octubre de 2014, 13:21

    Excelentes palabras Angel. Lo que hay que hacer es empezar a desgrabar en nuestros patrones básicos los conceptos de "valor", "precio", etc. y regrabarlos con su "verdadero significado y energía".

    Siempre he creído que en esta vida nada es gratis, que siempre hay que pagar algo por ello "pues todo en esta realidad tiene un costo que tenemos que pagar", la pregunta es ¿con que pagar? Por pagar entendemos (o nos han hecho entender) que es el intercambio de un bien o servicio por dinero, valoramos el bien-servicio y lo asemejamos a una cantidad de un tipo de divisa. Antiguamente existía el trueque en el que el intercambio era de un bien-servicio por otro del mismo valor.

    Lo que pasa es que existen otros tipos de pago. Para mí el trabajo que realiza Morféo y todos los aquí presentes (MayoDel68, EspiritFarlek, Galeote, Francristo de Gea, Carro, tu mismo Angel, etc.) no es gratis, pues todo ese esfuerzo necesita ser recompensado y valorado como tal. Yo pago con mi propio esfuerzo, el esfuerzo para empezar a cambiar mi sistema operativo para poder aceptar este tipo de información y aprovecharla al máximo; pago con mi tiempo, el tiempo que he gastado en investigar y creer en mi mismo para formar mi propio universo; pago con mi trabajo interior y exterior, con mi acción y trabajo, para cambiar mi particular realidad.

    Y también pago con un fuerte abrazo para ti Angel.

    ResponderEliminar
  15. Gracias. Estaré atenta a la próxima proyección.

    ResponderEliminar
  16. Estas Aqui en medio del desierto ... con exceso de aire y fuego... con falta de agua y tierra ... y escuché ... por eso discuten y se pierden ...
    Abrazo Humano de Gea ... tus palabras son semillas fértiles

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte