miércoles, 24 de septiembre de 2014

VIDA CONSCIENTE

Llegado este momento donde observo en los lectores un significativo avance de consciencia, e interés en ciertos temas, es hora de entrar en detalles más finos en determinadas ideas y conceptos habitualmente usados en los artículos, pero a la vez se entra en el,"dilema del autor", pues también son temas reservados para el próximo libro “Cosmogénesis de la Creación, la vida consciente del universo” y se solapan las primicias. Aun así, considero necesario tratarlo ahora, así que veremos un avance del tema en la generalidad, que luego, llegado el momento, desarrollaremos en la particularidad.

Comencemos con lo más simple, que es la visión desde la tridimensionalidad de los conceptos de vida y de consciencia. Según la ciencia y desde el punto de vista de la biología, el término vida hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducirse y morir. La consciencia es para la ciencia un estado de la conciencia, que es en términos generales el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, pero también se refiere a la moral o a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior. Por lo tanto consciente deriva de conscientĭa que significa, literalmente, “con conocimiento”, del latín cum scientĭa, y es la capacidad de ser conscientes de todo ello y de sí mismo como particularidad dentro de una generalidad. Por consiguiente la vida consciente es aquella que se reconoce como tal y deja de pertenecer a una generalidad. “Si el perro supiera que es perro, dejaría de ser perro”.

Ahora bien, éste párrafo anterior es la visión más estrecha de la vida consciente, pues abarca solo lo superfluo del concepto, sin tocar para nada las capas más profundas, las capas de la información consciente que forma tanto la vida como la consciencia que puede contener. Como vimos en el artículo FormaTierras, luego que la vida es inseminada en un astro por medio del Tubo de Mauri, la información consciente que éste inocula, aporta los algoritmos necesarios para que ésta comience por “generación espontánea”. Estos algoritmos no se limitan solo a un espacio 3D, sino que son multidimensionales, abarcando todas las capas energéticas que compondrán la vida creada a partir de esos algoritmos. Esa información consciente también contiene los campos mórficos de toda la vida que se creará, pero no en la individualidad de la vida a formar, sino en la generalidad de esa creación. Me explico, un campo mórfico es un contenedor de las formas diseñado para la vida que va a ser creada, una plantilla que limita el horizonte de su propio evento, por ejemplo, limita la forma y crecimiento de un limón, o de una zarigüeya para que éstas sean “iguales” entre si y que un limón no tenga la forma de una zarigüeya o viceversa. El campo mórfico es el “molde de las formas” en todos los cuerpos que forman la materia. El Tubo de Mauri contiene un algoritmo “madre” o base, del cual se construyen todos los demás algoritmos que forman la vida. Según las necesidades de cada campo mórfico el algoritmo es más o menos complejo, por consiguiente una ameba o un protozoo, tienen la misma base algorítmica que un elefante o usted, con la diferencia de que el algoritmo de la ameba es menos complejo que el suyo. Suma y resta para uno, y cálculos diferenciales para otro, o sea que la diferencia está en la complejidad del algoritmo que la forma de vida necesita para manifestarse en la materia.

La vida no alberga consciencia, pero sí conciencia, o sea que es consciente de su entorno e interactúa con éste, pero no es consciente de sí misma. Cuando una vida es considerada propicia para albergar la consciencia, ésta también se “inocula” en la forma de vida elegida para contenerla. Esta inoculación se hace mediante un dispositivo que otorga el “primer choque consciente” en sus particulares octavas de existencia. Este choque aplicado en el intervalo (fa-mi) da a la especie elegida la oportunidad de tomar consciencia de su particular existencia, y comenzar el camino de la evolución de la consciencia. ¿Cómo es esto posible? Mediante un dispositivo que Hollywood ya se ocupó de mostrar y la NASA de ocultar, el Monolito Negro (MN).  Cuando éste dispositivo hace contacto con una especie determinada y elegida de antemano por sus caracteristicas y capacidades evolutivas, transfiere al campo mórfico de la especie un algoritmo que activa el código de acceso para que la conexión con determinados estados de conciencia se active, y comience a observarse como una individualidad y no como un colectivo. A partir de ese choque, la consciencia comienza a desarrollarse y se encuentra capacitado para albergar la vida consciente del universo. El Ser se manifiesta por primera vez por transmigración y no por conexión, como sucedió con el Logos Christos en Jesús, o sea que los primeros seres vivos inoculados con consciencia, no nacen conectados al Ser, sino que se enlazan ya nacidos, la vida consciente se manifiesta transmigrando al cuerpo del nuevo avatar un Ser en su estado de Kar-Vidico. Sus futuras generaciones ya nacerán enlazados aunque sus Seres no se manifestarán hasta miles de años después, cuando logren expandir su esfera y construir su espíritu como ahora intentamos hacer nosotros, despertando del sueño eterno de la inconsciencia de la ameba. 

En éste proceso es fundamental conocer nuestro verdadero origen, cosa que nos han negado desde que la cábala tomó el poder, pues la consciencia es la vanguardia para lograr la liberación y ser lo que verdaderamente somos, la “vida consciente” de este bendito planeta, nuestra nave interestelar Gea, que nos está transportando lento pero sin pausa, a nuestra nueva realidad. Somos los herederos de la tierra, somos los dioses protectores de su inconsciente o morfología psíquica planetaria, es hora de que nos hagamos cargo de nuestro origen y procedamos como tal. Esto es una pequeña introducción de lo que en su momento, cuando sus esferas se expandan, podrán vislumbrar, mientras tanto, sigan practicando hasta lograr hacer un buen huevo frito desde la consciencia. 


24 comentarios :

  1. Gracias por brindarnos este conocimiento, ya esperaba su próximo libro, ahora aún más.

    Me acordé del siguiente cortometraje, espero que les guste y sea acertado: http://vimeo.com/103389185

    ResponderEliminar
  2. Yole Sanchez del Alcazar25 de septiembre de 2014, 3:39

    Muchisimas gracias ..por seguir abriendo camino en esta espesa selva ..y orientando con tal maestria para que cada uno de nosotros por si mismo pueda alcanzar su verdad particular ..esta que nos hara libres y unicos ..para alcanzar lo maximo como especie todos juntosss.gracias maestroooo..

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese dispositivo sería la piedra negra que se asimila al grial o lapist exillis, piedra filosofal o piedra negra de la Kabaa en el Islam?

    ResponderEliminar
  4. "sigan practicando hasta lograr hacer un buen huevo frito desde la consciencia"


    No me cabe duda. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. El algoritmo aportado en este artículo se integra como variable diferencial en la ecuación suministrada en su día y enlazada como herencia.


    "Vida Consciente" golpea con su batuta en forma de horquilla, afinando y subiendo el diapasón de nuestra consciencia. Una ventana (TM), un blog (Campo Mórfico), artículos (variables diferenciales) y un catalizador de la Luz transportada en un "suceso electromagnético" (MN), que nos dotan de los ingredientes esenciales para obrar el milagro.


    Un delantal y buen apetito.


    "porque ese es el premio por haber comido del árbol de la vida"

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Dragón Dorado.
    Me arrancó una mueca en forma de sonrisa, y me hizo pensar que la particular creatividad mostrada se ajusta como un guante a la diversidad de algoritmos de la creación, ("...sino que son multidimensionales, abarcando todas las capas energéticas que compondrán la vida creada a partir de esos algoritmos...").

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta información Morféo. Vemos varios conceptos en los que se puede profundizar bastante, a ver qué tal el libro :)

    ResponderEliminar
  7. Por que sera que cada nuevo articulo me cae como informacion precisa y sin rechazo de mi mente, naturalmente, quiero decir. Es tan importante que podamos acceder a esta informacion sin subterfugios, calculos o diagramas esotericos que resultan extraños e incompletos... Gracias por la claridad y por facilitarme algo a lo que no he tenido acceso hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. Hace algunos meses cuando lei acerca de los principios de la verdad hice una pequeña analogía que dise asi :

    "Así como uno es de nuestro cuerpo, nosotros somos de DIOS...

    Es falso pensar que algo nos falta,
    DIOS tiene acceso a todo lo que existe por ende nosotros también...

    Mientras existamos en DIOS todo esta a nuestra disposición, y DIOS es ; INFINITO y ETERNO"

    Entonces cuando leo párrafos como el que denuncias ;

    " la “vida consciente” de este bendito planeta, nuestra nave interestelar Gea, que nos está transportando lento pero sin pausa, a nuestra nueva realidad. Somos los herederos de la tierra, somos los dioses protectores de su inconsciente o morfología psíquica planetaria"

    Veo con buenos ojos las analógias parecidas y creo por eso me identifico con este magnifico blog informativo, que me hace soñar que la esfera de conciencia planetaria llegara a buenos terminos, me hace soñar en los misterios que el maestro Jose-Jesus enseñaba volverán a impartirse y que algún día despertare con mi memoria de todas mi reencarnaciones y diré, "sigo vivo"

    Gracias MORFEO

    ResponderEliminar
  9. Artículo esclarecedor. "Al principio fue la oscuridad" porque nada era consciente de sí mismo, llegó Dios y dijo, "Hágase la luz", y entonces mandaron en una nave al Monolito Negro (MN) para alumbrar consciencia. Era nuestra verdadera oportunidad de saber quienes somos y qué hacemos aquí.

    El destino del Ser Humano es por tanto sublime, su lugar es ser custodio de lo creado, guía en el camino de todo lo inconsciente en nuestro entorno y no destructor parasitario del mismo. Esto es un verdadero don, despertar a esa posibilidad es ya dejar atrás el roll de virus que el agente Smith atribuye a la humanidad en la película Matrix. No somos lo que nos han dicho que éramos, y no tenemos por qué conformarnos siendo goyim o alimento de las sombras, somos por contra enormemente importantes en esta historia, siempre lo fuimos, ahora hemos de ser capaces de asumir la responsabilidad del cargo, asegurémonos de estar a la altura.

    Gran artículo, buen trabajo.

    

    ResponderEliminar
  10. Aquel_que_es_instruido25 de septiembre de 2014, 14:06

    Así es, sigamos practicando, pues la práctica hace al maestro.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que la Kaaba es un meteorito de origen extraterrestre y podría ser el caso que comentas, pero me inclino a pensar que su forma de cubo y el color negro que lo caracteriza (a pesar de que el MN tb sea negro) son propios de la idolatría de saturno. Por su utilización tampoco me parece algo liberador, sino todo lo contrario, se asemeja mas a un recolector de la energía consciente externa que a un emisor de energía consciente interna (Generador del choque consciente). No en vano, es lugar de peregrinación obligado para una de las tres religiones abrahámica-cabalistas, como si el mecanismo consistiera en dejar una parte de ti mismo allí a cambio de ser adepto de esa religión.

    Sin embargo, hemos de tener en cuenta que la cábala es siempre sinónimo de ocultación o engaño, y que no es la primera vez que utilizan un símbolo de liberación para esclavizar nuestras mentes, el mejor ejemplo es el mensaje de Cristo que fue para liberar a la humanidad de su ignorancia pero que ha sido canalizado por el cristianismo como dominación mental de la misma.

    Así que volvemos a estar como al principio...

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa información.



    Leyendo el artículo se ha quedado en mí una tranquilidad interna, y me siento más cerca de "casa".

    LLevo tiempo dandole vueltas a las palabras "consciencia" y "conciencia", tratando de ver su diferente significado;

    Dice Morfeo: "La vida no alberga consciencia, pero sí conciencia, o sea que es consciente de su entorno e interactúa con éste, pero no es consciente de sí misma."

    Coincide la definición que da Morfeo de la palabra "consciencia" con la que yo tengo, pero no se si comprendo bien el término "conciencia": ¿quiere esto decir que todo ser vivo es conciente, es decir, que percibe la realidad que le rodea, o que existe algo a su alrededor, sea en el nivel que sea?.


    Gracias Morfeo.



    Un saludo hermanos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues aquí tenemos la parte energética que complementa y le da sentido al artículo anterior del RH-, donde ya no contemplamos nuestro origen desde el punto de vista de la genética, sino desde el de la energía y la consciencia. Y vemos como la información consciente inoculada por el Tubo de Mauri, aporta los algoritmos necesarios para que ésta comience por “generación espontánea”, en toda su multi-dimensionalidad, y conteniendo los campos mórficos como contenedores de formas con su diseño y plantilla particular.

    Si el campo mórfico es, energéticamente hablando, el contenedor o molde de las formas, el Tubo de Mauri contiene el algoritmo madre original del cual se construye la vida con todas sus complejidades y variadas especies.

    Hasta aquí la vida es consciente de su entorno e interactúa con éste, pero no es consciente de sí misma. Cuando una especie es considerada propicia para albergar la consciencia, ésta también se “inocula” mediante un dispositivo que otorga el “primer choque consciente”, dando la oportunidad de tomar consciencia de su particular existencia, y comenzar el camino de la evolución de la consciencia.

    Entonces el Ser se puede manifestar por primera vez por transmigración a través de su nuevo avatar, comenzando la consciencia a desarrollarse con la capacidad de albergar la vida consciente o energía consciente de sí misma. Naciendo sus futuras generaciones enlazadas a sus respectivos Seres y, a través de la expansión de la consciencia y la construcción de su espíritu, manifestarse como tales.

    Esta información energética y de consciencia nos iguala como especie, teniendo la cuestión genética un reducido campo de influencia frente a la composición de los campos mórficos y su algoritmo madre, así como del primer choque consciente que hace comenzar la evolución. De esta manera, se antoja que es la consciencia en realidad "la vanguardia" encargada de buscar, con su crecimiento y conocimiento de su origen, la manifestación del verdadero actor, el Ser.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Aquel_que_es_instruido25 de septiembre de 2014, 16:41

    En la segunda relectura del artículo me he fijado en la parte de "estado de Kar-Vidico" y me he puesto a buscar información sobre ella por Internet. He encontrado una página que hablaba sobre Kar Vidico:

    "Estos gérmenes se van agrupando con el paso de miles de millones de años, hasta conformar unas estructuras denominadas DARIO: éste dario va creciendo durante miles de años, atrayendo hacia sí más gérmenes de materia plasmática de cargas positiva, negativa y neutra, creándose una carga o partícula pulsante inarmónica de +9 y -6, a la cual se le denomina KAR VIDICO (vida). Este KAR VIDICO es la chispa divina incipiente, emanada del Padre en un acto de amor para la expansión del cosmos.
    El Kar vídico es tomado bajo la custodia del Padre Génesis y la Madre Universal, que conforman una sola entidad que se encuentra en la 18aba Dimensión, siendo ésta la dimensión del Padre creador: del Padre Celestial.
    "

    Y tiene pinta de ser un texto nueva erista y en el artículo De Primera Mano, Morféo ya nos advertía:

    "Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores. De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog. Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito que no sea el adecuado, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero, seguro y fiable. La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de propagación y no se prestará a ningún tipo de apoyo hacia la difusión de la misma y de sus irresponsables promotores."

    Por eso, pediría a Morféo, por favor, si puede explicar que es un estado de Kar-Vidico.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. MÁXIMA ALERTA!!! ATAQUE DE USURPACIÓN DE IDENTIDAD EN EL DDLA EFECTUADO POR "NORMAN TRAL". ESTÉN ATENTOS CON LOS MENSAJES QUE PUEDAN NO SER SUYOS.

    Humano de Gea ha dejado un nuevo comentario en su entrada "VIDA CONSCIENTE":

    Es una lástima que Morfeo haya tenido que cerrar el foro. Recien quice entrar y solo estan los ultimos mensajes intercambiados entre Morfeo y Norman.

    Also, tal vez se te haya ido un poco la mano en tratar a Norman de esa manera, en el fondo el no habia criticado ni hablado mal de nadie. La verdad

    siento que somos un poco responsables de todo esto que ocurr ió. Y por lo que veo Morfeo no puede lograr bloquear a Norman, he visto que por mas que

    el link al foro muestra las ultimas conversaciones, el foro sigue estando activo en este link: http://detras-de-lo-aparente.1...
    Por mi parte me disculpo con Norman, reconozco que me excedí y en cuanto a mi no tengo problemas en que se lo deje seguir participando habida cuenta

    que de todas formas igual lo sigue haciendo.
    Un Abrazo

    3:31 p.m., Thursday Sept. 25

    ResponderEliminar
  16. Norman, esto no era tu estilo, relájate y que vuelva la paz al BLOG, los pleitos no son buenos ni ganados siquiera. y tú no eras asi, ¿Podríamos todos enfocarnos en la expanción de la consciencia? Creo que es por lo que estamos aquí y con todo este rollo no lo estamos consiguiendo. Solo deja pasar el mal humor generado.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  17. Qué sepamos, entonces, disfrutar de toda información como herramienta para trascenderla, pues trascendernos y ser vida… consciente!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Morféo, ahora me tocó a mi ser usado por los oscuros para intentar desestabilizar nuestro Templo del Ser, a pesar de su habilidad para usurpar y hackear las contraseñas, debo decirles que ¡NO PODRÁN! poseer nunca mi Lealtad y mi Espíritu.


    Gracias Hermanos !!!

    ResponderEliminar
  19. Que conste que quiero saberlo tanto como tu, pero como sigamos tirando de la madeja solicitaremos el libro entero, recuerda que esto era sólo un avance de lo que se nos viene encima. Busquemos por nuestra cuenta y cotejemos con lo que se nos diga entonces, así es como se aprende a filtrar información y a saber diferenciar entre las distintas fuentes. Sospecho que por eso Morfeo no nos entrega nunca todas las piezas en un mismo paquete de información, armar el rompecabezas es lo que nos toca hacer a nosotros, lo que curte al estudiante espiritual.

    ResponderEliminar
  20. Aquel_que_es_instruido25 de septiembre de 2014, 19:37

    Tienes razón Yuio, pero cómo lo he buscado y he encontrado algo que podría ser peligroso por estar corrompido le he pedido que lo explicase. Como esto es un avance, me conformaría con una pequeña explicación, a la espera del libro.
    Siempre tiendo a buscar por mi mismo y separar el grano de la paja, pero cuando tienes una duda, a veces tienes que preguntar, pues así puedes encontrar las piezas que te faltan.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Solícita la plegaria, atenderemos a las señales. ; )
    (Mateo 7,7)

    ResponderEliminar
  22. Hay una frase que resuena en mi interior, “nosotros somos el observador y lo observado”, somos parte de la vida inteligente del Universo. Un perro es conciente por que está vivo, pero si estuviera consciente de que es un
    perro, dejaría de ser un perro. En nosotros está ser conciente como unidad de carbono, o llegar a ser conscientes como Ser.
    En cuanto a los Arcontes, son los encargados de proyectar la
    vida conciente y consciente a la Fuente, y es ahí donde podemos pasar de ser una probabilidad en la ecuación de la creación o generalidad, a convertirnos en una particularidad dentro de la generalidad, donde somos reconocidos por la Fuente y el Do.
    Por eso quién conoce el secreto de la creación y el poder de los Arcontes, juega con las emociones de la masa inconsciente, porque sabe muy bien qué es lo que va a recibir cada vida conciente de este planeta.
    Pero los Arcontes no le pertenecen a los que nos subyugan, y
    una cantidad determinada de humanos conscientes, echarían a perder todos sus planes, pues los Arcontes trabajarían a nuestro favor como Seres que somos, y obtendríamos el Mundo que necesitamos y no el que deseamos como egos.


    PD: Todo lo expuesto aquí es mejorable y solo es una reflexión rápida.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte