jueves, 11 de septiembre de 2014

FORMATIERRAS

Si bien este tema no está dentro del cronograma original del blog, es un tema que últimamente ha cobrado cierta relevancia e interés debido a los acontecimientos de los Mundos Superiores (MS) narrados en los últimos informes. Me parece justo ampliar y explicar de qué estamos hablando cuando hacemos mención a los Jardineros o FormaTierras, para evitar cualquier mala interpretación y fantasía sobre este importante actor que ahora ha tomado un papel activo. También aprovecharé este artículo para dar a conocer una información nunca antes expuesta, o por lo menos nunca vista de esta manera, información confirmada por los mismos actores que estamos tratando y que me corrobora una sospecha que hace tiempo tenía en mente.

Comencemos con un poco de historia de la creación. Les recomiendo antes de empezar, la lectura de los artículos cosmogénesis (I), cosmogénesis (II) y cosmogénesis (III) para comprender mejor los conceptos e ideas expuestas. Luego de la creación del universo conocido por proyección Holocuántica del DO, la vida consciente tiene que ser reflejada en la materia para comenzar el proceso de expansión de la información consciente de la Fuente. En ese momento espacial hace eones, se reflejaron en la materia los primeros avatares de esa vida consciente por “inseminación lumínica”, sobre un planetoide de las cercanías del centro de una de las primeras galaxias formadas. Esta inseminación se llevó a cabo como todas las demás por un dispositivo llamado “Tubo de Mauri” (TDM) o tubo de inseminación de vida, este dispositivo lleva en su interior los campos mórficos necesarios para la formación de vida y todas las moléculas y aminoácidos de ADN específicos e indispensables para ello. No entraré en detalles del proceso, pero una vez inseminado un astro con el TDM, se inicia con la información consciente que contiene, un proceso automatizado donde se comienza a “fabricar” la biósfera del planeta hasta completar la forma íntegra de su “envoltura viva”, que dará lugar al inconsciente del planeta o morfología psíquica planetaria. 

Luego de un tiempo espacial prudencial y diferente para cada astro, se elige la especie con mayor probabilidad evolutiva de la diversidad de especies del planeta, para ser usada como avatares (receptáculos) de vida consciente. Mediante un choque consciente que no explicaré por su complejidad, se infunde la primera luz de la consciencia, logrando que la especie se reconozca a sí misma como individualidad del colectivo, y en ese preciso momento, “el perro deja de ser perro” y comienza a ser consciente de su existencia e individualidad. Los primeros avatares del Universo conocido fueron los llamados por muchas culturas y autores, los JARDINEROS, aunque éste no es su verdadero nombre, que en su comienzo fueron la única especie consciente del sistema. Por su antigüedad, su evolución es casi tan grande como la misma creación, así que tienen los medios suficientes para construir un sistema completo desde su diseño hasta su ejecución, mecánica y funcionalidad, y aunque no son Logos, se consideran como tales por su jerarquía. Estos Seres tienen el trabajo de mantener los ciclos de las octavas lentas largas, o sea que se encargan de supervisar los procesos evolutivos naturales en los puntos de inflexión de la octava, para que estos se cumplan y se implementen los cambios de plantillas de la forma menos traumática para todo el sistema implicado, sobre todo para aquellos entornos más atrasados o menos preparados para afrontarlo, y son también los encargados de supervisar la construcción y expansión del universo conocido. 

Si bien los FormaTierras son Jardineros, podemos considerar a estos como un equipo especializado en una actividad concreta para una determinada función, en este caso en particular, especialistas en inseminación de biósferas y particularmente las biósferas similares a la Tierra. Toda manifestación en un EM 4x4 debe tener su respectivo Avatar 4x4, y los Jardineros no son la excepción, su Avatar está compuesto por un ADN de 33 pares de cromosomas, como el del Ser, y su capacidad mental es para nosotros ilimitada. Se desplazan en naves del tamaño de planetas, es más, utilizan planetas como naves, ya que disponen de la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.  Los FT están desde que comenzó el período de cambio de Matrix estacionados en las inmediaciones del Sol observando y controlando el proceso, esperando el momento de intervenir cuando se tenga que “afinar” los detalles más delicados, como pasó con la reubicación y reconfiguración de la Luna en estos últimos tiempos. Su trabajo es exclusivamente de diseño y construcción de sistemas complejos, pero no intervienen directamente con las formas de vida de sus creaciones ni toman contacto con ellas. Luego de finalizar su tarea los Jardineros se retiran a otros sectores del universo en donde son requeridos, bien por una nueva tarea creativa, o bien para asistir, como ahora lo están haciendo, en los puntos de inflexión de los ritmos naturales de las octavas largas lentas de la creación que reajustan sistemas planetarios completos. 

Para terminar, comentaré algo que primeramente estaba destinado para la actualización de los últimos informes, pero por su relevancia e importancia, lo preferí comunicar en este artículo. Durante años, quizás más de los que pensamos, nos hicieron creer cosas que no eran, paradigmas y arquetipos fabricados manipularon nuestra existencia llevándonos como corderos tras el cascabel de un engañoso pastor. En el caso del origen del mal y de esta manipulación, también utilizaron la misma estrategia oscura y perversa, desviando el verdadero origen del dominio mundial del Lhumanu. Hace tiempo que tenía una sospecha, algo que no encajaba en el puzzle que durante toda mi existencia fui armando, y era el papel de ciertos actores externos como el origen de nuestra dominación. Por ese motivo en mis escritos nunca hablé de razas dominantes sino de sectores o facciones que apoyaban extremos del péndulo donde Wotan y Baphomet son los platos del eterno balancín de la existencia. Hoy puedo decir que esas sospechas fueron confirmadas y que ni los grises de Zeta Reticulis, ni los Reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de nuestra dominación, y aunque sectores de los mismos apoyaron a uno de los extremos, no fue la totalidad de su raza la responsable de nuestro actual estado, sino sectores rebeldes e interesados por fines específicos y particulares los que pactaron con unos y otros para lograrlos. Los únicos responsables y amos desde hace 2000 años, son los depositarios del pacto, que se hicieron con el poder luego que Baphomet y su gente abandonó la Tierra, cuando Jesús/Christos el Logos, completó su misión de forma exitosa.  Desde entonces los únicos responsables de nuestro actual estado de sometimiento, oscuridad y opresión fuimos nosotros al permitir que ellos y los Deimons que los cosecharon al perder sus espíritus, nos manipularan y dominaran hasta nuestro actual estado de completa sumisión. Ahora cierra todo, porque no nos colonizaron y porque hasta hoy necesitan representantes, porqué los grises se alinearon con las fuerzas del Dragón, porqué los de Alpha Draconis no intervinieron de forma directa, por qué la segunda guerra fue una disputa de dioses ejecutada por hombres, porqué, y muchos porqués más que ahora tienen respuesta. Hay detalles de todo esto que en su momento serán expuestos, por ahora sabiendo quienes son los verdaderos actores y responsables de este engaño, podemos comprender mejor el juego final que estamos protagonizando. 

Como siempre, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. Este es mi universo, mi particular realidad, y quizás si encuentran la suya podamos compartir un mundo donde todo sea posible mientras no se demuestre lo contrario.


62 comentarios :

  1. Gracias Morféo, recuerdo que hace tiempo le hice una pregunta relacionado con esto y si bien en su momento me la respondió hoy con esta explicación la pieza encaja mejor en mi rompecabezas

    ResponderEliminar
  2. Me iba a dormir y algo me ha dicho ''mira el blog'', y voilá, me he encontrado con el artículo. Interesante información, impresionante la naturaleza y desarrollo de los formatierras. Están a un nivel completamente diferente.
    Esto confirma de nuevo que no hay más culpable que la propia oscuridad en todo este embrollo que ha ocupado a varias razas por milenios. Es hora de tomar una gran bocanada de aire y dar lo mejor de nosotros en una embestida final que acabará con esto de una vez por todas, aunque poco a poco y de forma gradual.
    Gracias, como siempre, por la información Morféo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Después de ver la película "la guía del autoestopista galáctico" escuche el termino "Jardinero" , vino a mi mente mi posición actual creyendo que poseemos conocimiento..y sin embargo encerrado en la oscuridad, para comprender la complejidad de nuestra realidad, que grandioso seria intuir el propósito de una creación, gracias por esta luz en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  4. Al final hemos sido nosotros mismos... nuestros ejecutores, por acción u omisión. Gracias por la información, creo que jamás podremos agradecerte por todo el conocimiento aprendido en estos 2 años.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Antonio Delgado Medina12 de septiembre de 2014, 0:40

    Gracias Morféo, por compartirnos esta valiosa información continua que expande nuestra esfera de consciencia. Me da gusto enterarme de que los "Grises", que fueron los que hicieron el pacto con una de las 12 tribus hebreas: Los Hijos de Sión, y les proporcionaron los algoritmos, la cábala, para dominar y manipular a la raza humana, ahora estén alineados con las fuerzas del Dragón; dejando a este grupo perverso no humano, por carecer de espíritu, sin su arma cabalista; que en este punto de inflexión de nuestra octava larga, ha quedado inservible. La liberación de ese poder manipulador de masas y la expansión de nuestra esfera de consciencia, nos harán entender mejor las nuevas condiciones de nuestra octava larga que los "Jardineros" nos han proporcionado. ¡Se ve, se oye, se siente, el cambio está presente!!!...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Morféo de Gea., Darme cuenta de estos ultimos informes ahora, me ha causado mucha alegria.

    Ahora tengo más clara, la participación de los FT, se incrementa vuestro agradecimiento, salvo la lectura de los artículos sugeridos, para una mayor comprensión.

    Con respecto a la premisa..
    "Somos los únicos responsables de nuestro actual estado de sometimiento, oscuridad y opresión"



    Por supuesto.. Si dentro nuestro se encuentran todos los misterios., la luz que conecta a la fuente, nuestros ángeles y demonios, la luz y las sombras.
    Pienso.. si se nos han implantado programas, manipulado genéticamente, revirtieron nuestra esfera de consciencia., Porque tendrían que trabajar por nosotros..


    Pero también sabemos a través de la consciencia del Ser, que somos creadores como nuestros libertadores, Con mayor razón hemos de accionar la programación patrimonio del Ser ejecutando por medio del A.M.O.R. la CEHP extrema.

    ResponderEliminar
  7. Gracias nuevamente y reciba un fraternal abrazo de corazón.
    Luz Amor y Paz

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante todos los articulos que aqui se suben, soy pasivo en los comentarios mas hoy me anime para dar agredecimiento a esta logia salvaje por su enriquecimiento informativo que me han causado y para tomarme el atrevimiento de preguntar si ya sacaron el 3er capitulo del amsterdamo. De antemano gracias y desde aqui un abrazo de su amigo FoNz

    ResponderEliminar
  9. El tercer audio se está barruntando en su planteamiento para ir armando el texto que dará paso a la obra.Dado su especial tratamiento, nos ocupará un tiempo su elaboración pero llegado el momento de su publicación, su contenido no decepcionará con respecto de los dos anteriores.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  10. R-"jajaja, ¿Han visto la birria de "planetoide" achatado que le ha salido a la canija de Anastasia?

    A-"Mira, Rodolfo, que tengas una gran cabezota no significa que no esté llena de serrín, jijiji"

    Capataz-"Venga, atajo de inútiles y vagos, el tiempo del bocadillo se terminó!"

    La Dignidad es un sentimiento que nace en el Honor y Respeto por uno mismo, y por los demás. Supongo, a una escala más pequeña, que el Miedo a dejar de ser esclavos nos atenaza y perdemos ese sentimiento. Miedo a que no coman tus hijos, a no poder pagar las facturas, a perder el trabajo...En esta escala pequeña que digo, somos nosotros los que proyectamos y creamos nuestros propios monstruos y déspotas capataces. Les entregamos nuestra libertad, nuestra consciencia y, lo que es peor, nuestro Amor Propio, "hasta nuestro actual estado de completa sumisión".
    Y ellos, sin titubeo, se agrandan y sacan lo peor de sí mismos.

    "la vida consciente tiene que ser reflejada en la materia para comenzar el proceso de expansión de la información consciente de la Fuente"

    Capataz-"jajaja, venga, venga, Doña Canija y Don Cabezón, hagánme un hueco, que les voy a contar lo que soñé anoche, lo titularé "Cosmogénesis""

    Gracias, Morféo, por esta hermosa historia, que ha conseguido echar a volar mi imaginación y "fantasía"...No es que no le crea. Simplemente es que su universo, su particular realidad, al compartirla con nosotros, al inseminarnos lumínicamente con ella, permite que nos acerquemos un poco más a un mundo mejor.

    Gracias, de verdad.

    (estoy seguro que si no escribiese con un teclado, la marca o modelo de su pluma sería una flamante y moderna Estilográfica de la Casa TDM)

    ResponderEliminar
  11. Como a mi, creo que nos está pasando a muchos, me está haciendo pensar ese colofón del artículo de Morféo, ése “Desde entonces los únicos
    responsables de nuestro actual estado de sometimiento, oscuridad y opresión
    fuimos nosotros al permitir que ellos y los Deimons que los cosecharon al
    perder sus espíritus, nos manipularan y dominaran hasta nuestro actual estado
    de completa sumisión”


    y me ha venido a la cabeza la entrega de “El error que no lo fue” ((http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/11/el-error-que-no-lo-fue.html) de la que extraigo este párrafo:

    "En el plan dentro de la singularidad estaba previsto esta decisión tomada por el Demiurgo, por ello los Seres que ingresan o mejor dicho que se conectan a la materia, deciden junto con su protector el hacerlo, y cumplen la paradoja del error que no lo fue, olvidando quienes son y que lo hicieron por decisión propia, sometiéndose al revertimiento de la esfera de consciencia que le da la seguridad al Demiurgo y la posibilidad al Ser, de que se cumpla el encierro sin su consentimiento, es una trampa consentida, como los trucos de los video juegos, para que el Ser experimente la dualidad y el olvido, y a la vez se cumpla el error del Demiurgo. ¿Por qué es necesario experimentar algo que supuestamente ya tenemos por formar parte de la singularidad inicial? La respuesta tal vez no les guste. Por los oscuros, y los hijos de las sombras. Si ellos son el hidrógeno irrespirable, nosotros somos el oxígeno reparador. Para mantener intacta la singularidad es necesario mantener sus elementos en perfecto equilibrio, como el agua, si perdiera un solo átomo de hidrógeno ya no se podría restablecer como tal y perdería la generalidad. Pero eso es otra historia, otra paradoja, otra verdad detrás de lo aparente.

    Tal vez, somos nosotros mismos los que voluntariamente decidimos nuestra dominación para permitir que se pueda alcanzar el equilibrio, y que en la siguiente inflexión podamos entrar en la “clave de sol” manifestando la tercera energía, esa que une los opuestos. Mas que nunca se hace entonces necesario que continuemos con el trabajo, recorriendo nuestro camino particular para sumar y llegar a esa necesaria masa crítica. Ya no tenemos a quien culpar, solo queda el trabajo propio de cada uno

    Un abrazo, desde el corazón

    Isa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Isa por esta conexión entre artículos tan reveladora y esclarecedora.


    Al final, leyendo el artículo y tu comentario, concluyo que debo extrapolar la certeza absoluta de la intención de mi existencia a la humanidad en su conjunto, ya que fuimos todos en comunión los que iniciamos esta octava (de algún modo, curativa o reparadora), para equilibrar la balanza y despertar la trialdad.


    Gracias, una vez más, a toda la Humanidad.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morfeo, por desvelarnos este conocimiento.

    Para mí, la intervención de los FormaTierras es la evidencia de la perfección del Do en la creación, que imaginándola como un gran engranaje de infinitas piezas, ellos intervienen engrasando las piezas para el cambio, para el cambio de ciclo, cuidando de lo verdaderamente importante, el buen tránsito en los puntos de inflexión de la octava de la humanidad-Humanidad. Les
    doy humildemente las Gracias a todos Ellos.

    “ni los grises de Zeta Reticulis, ni los Reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de nuestra dominación, y aunque sectores de los mismos apoyaron a uno de los extremos, no fue la totalidad de su raza la responsable de nuestro actual estado “... “los únicos responsables de nuestro actual estado de sometimiento, oscuridad y opresión fuimos nosotros al permitir ...”

    Esto me resuena, pues el poder no es externo a nosotros, siempre estuvo ahí. La responsabilidad recae en nosotros, no hay más culpable que yo, que
    mi inconsciencia, que mi ignorancia, lo cual nos hemos de perdonar a nosotros mismos para así acariciar el poder del decreto de Ser, la formación del Espíritu, y no desviarse del propósito de nuestra existencia, no
    entregar la energia, no desviarnos de la misión original de nuestro Ser, con el objetivo de manifestar la partícula finita e infinita que somos del Do en esta tierra y volver a la octava original con todos nuestros hermanos, formando la Humanidad.

    ResponderEliminar
  14. Creo que todos teniamos estas dudas, por lo menos yo no tenia claro este suceso y las partes participanteds, porque tenemos esa tendencia de que todo tiene que ser blanco o negro, sin grises y que una accion de estas implciaba especies COMPLETAS. De la misma manera que la Cabalah no esta integrada 100% por judios, el pacto y todo lo demas se debe a sectores . Claro que, sin embargo, mayores aclaraciones vendran muy bien para limpiar toda la confusion que tenemos, aunque ahora debemos concentrarnos mas en adaptarnos al cambio.

    ResponderEliminar
  15. Aquel_que_es_instruido12 de septiembre de 2014, 10:45

    Imagen del artículo El Amesterdamo

    ResponderEliminar
  16. Aquel_que_es_instruido12 de septiembre de 2014, 11:00

    "Se desplazan en naves del tamaño de planetas, es más, utilizan planetas como naves, ya que disponen de la tecnología necesaria para llevarlo a cabo."

    ResponderEliminar
  17. Guerras de Dioses utilizando hombres... y hombres que deben "retornar" a su "hogar" o esencia interior luego de muchas luchas, incluso contra dioses adversos... Estamos repitiendo los patrones de la "Iliada" y la "Odisea". Tal como Ulises, estamos volviendo a Ítaca a través de un viaje alquímico. Recomiendo su re-lectura, allí se encuentran las semillas. ¿Quién puede dudar que estamos inmersos como colectivo en la isla de los Lotófagos?

    ResponderEliminar
  18. "Por ese motivo en mis escritos nunca hablé de razas dominantes sino de sectores o facciones que apoyaban extremos del péndulo"

    Darse cuenta de que en todos lados se cuecen habas, de que ambas energías están también dentro de cada uno, y que a medida que somos conscientes de ellas, sin reprimirlas, sin negarlas, sin exacerbarlas, es que vamos transmutando nuestros mundos, y ambos lados de la cinta.
    Gracias Morféo de Gea
    HH

    ResponderEliminar
  19. Esta información sobre los conocidos como Jardineros o FormaTierras, como la parte más alta de la evolución conocida, viene a dar una idea de cómo está formado el Universo del DO y su organización a través de Avatares conscientes, siendo cada nivel de vida consciente depositario de una función dentro del Todo.

    En cuanto a la nueva pieza aportada sobre el mal, diría que encaja bastante bien. Fácil es acusar a razas extraterrestres como la cúpula de todo el control y la manipulación que sufrimos, pero no tendría lógica que si buscaran el control o colonización total con sus medios y tecnología no lo hubiesen ya conseguido. Ahora bien, si hablamos de facciones de grises y grupos de reptilianos, no razas enteras, que han pactado alianzas con algunos sectores de gobiernos para beneficiarse mutuamente en sus intereses, las piezas encajan. Encaja que estas facciones de razas hayan sido protegidas y ocultadas a la opinión pública, y encaja que a cambio se reciba tecnología de "fuera de este mundo" para unos fines de expansión y control particulares, no generales.

    Dentro del Juego, aquí estamos nosotros, colaborando desde dentro a que el Plan divino se cumpla apesar de todo, jugando con unas reglas y trampas consentidas, pero con la llameante certeza de que la Consciencia Colectiva y el Dragón se abrirán paso hacia la luz del DO.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Morféo por esta explicación. Los FormaTierras que aunque no sea su nombre, podemos entender su cometido aunque sea a un nivel muy primario. Y les damos las gracias por su trabajo, Su Gran Trabajo. No es fácil asimilar lo que se prepara en los Mundos Superiores con nuestra consciencia tan limitada, pero se que es cuestión de tiempo para incluirlos en nuestro universo. Su tarea es tan inmensa que es difícil hacerse una idea. Pero poco a poco vamos entendiendo que Todo está organizado en los Mundos Superiores aunque en esta apariencia de caos. Gracias de nuevo a esos Seres.

    Siempre son facciones o grupos los que entre unos pocos quieren lo de todos. La manipulación está clara. La hemos vivido y la viven de la forma más perversa, oculta en uno mismo, en nuestra mente. Sin duda era lo que había que hacer: trabajar y encontrarse frente a frente contigo mismo y poder sacar a la luz lo que se quiere ocultar. Y en eso estamos y para eso vivimos.

    ResponderEliminar
  21. Miles de años siendo proyectores holocuánticos de una realidad que a solo ellos les conviene... hasta ahora. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  22. Yole Sanchez del Alcazar12 de septiembre de 2014, 18:57

    muy interesante ..dejo mi comentario para mas tarde ,,,quiero primero hacer unas relecturass..pero muchas graciasssss..de principio a fin es delicioso,da para mucho repensar y reajustar de nuevo ..para tener una vision mas actualizadad y definida de todo..

    ResponderEliminar
  23. César Acosta Quezada13 de septiembre de 2014, 4:39

    lame huevos

    ResponderEliminar
  24. Es muy posible que ese planeta sea uno de los que forman el sistema solar,es decir,uno de LosDoce,uno de los que no está reconocido o encontrado.
    Tu instrucción es muy AltA!!!
    L.A.P .º.

    ResponderEliminar
  25. Debería usted editar este nefasto comentario que ha realizado.
    Lleva un año sin comentar nada con la cantidad de buenas nuevas que hemos recibido y lo primero que se le ocurre es faltar a un ser humano dentro del Templo.Usted no ha aprendido nada,eso hoy es cierto.
    Edite su comentario y disculpesé o expliquesé transparentemente con C.E.H.P y mucha Luz.¿Cómo es posible que se atreva a expresarse así Aquí?¿Es acaso que se está revelando como sirviente del ego?
    Espero su nuevo accionar...
    Fuerza para todos los pueblos humildes!

    ResponderEliminar
  26. Aquel_que_es_instruido13 de septiembre de 2014, 8:22

    Mi instrucción sigue su curso gracias a Morféo, y a todos los compañeros de esta magnífica logia salvaje.
    Un fuerte abrazo also.

    ResponderEliminar
  27. Gracias hermano.



    No llegué a leer el comentario; Yole. Sabes que somos Hermanos y que cuentas conmigo hasta en los sueños más locos.


    Un Abrazo Hermanos.

    ResponderEliminar
  28. ante todo pido perdón por el enlace, no tiene que ver con el artículo publicado, pero ya que sucedió esto y ha sucedido tantas veces, me gustaría vieran este video que me envió una buena amiga... la falta de respeto no es un ingrediente necesario: https://www.youtube.com/watch?v=QaYzQGCFnu8

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s,
    Que importante resulta este artículo......hablaré por mi...aunque puedo sentir que la mayoría siente de la misma manera...
    Me resulta grandioso como podemos estar absorbiendo este tipo de conocimiento y poder sentirlo real....sin dudar , sino con toda la certeza que alguien pueda llegar a tener....
    No faltará el "idiota de siempre" que diga...-"como Morféo dice....estos abducidos mentales se lo creen.."..
    Por mi parte, también recorro otras webs , buscando información y tratando de enterarme de lo que se está cocinando ahí afuera... y hay de todo en la viña del Señor, como dice el saber popular.....Yo me saco el sombrero ante muchos websmasters que se pasan horas buscando datos, información y compaginando todo para que sea más fácil entenderlo por nuestra parte.....ahora si, con DDLA es otra cosa.....
    Aquí se habla y comparte Conocimientos que nunca antes nadie había hablado ni mencionado jamás.....Vocabulario , conceptos, información de lo que susece ahora mismo en otros planos superiores......y DDLA, sin duda es el punto de partida para otros Webmasters...que ya tienen un camino marcado por donde empezar a tirar del hilo......
    Antes de DDLA eran conjeturas, suposiciones, mitos, posibilidades, que se yo...el mismo perro con diferente collar, como se suele decir...
    Estará quien sienta todo este conocimiento justamente como debe sentirlo, habrá otros que por su "programa" dual , le envenenará todo lo que Morféo dice...para otros seremos unos colgados mentales de cuidado....en fin....
    La puerta está abierta para todo aquel que quiera pasar....fácil....al que o le guste o no le interese lo que aquí se dice.....media vuelta y a volver por donde se vino....
    Por último, decir que hace poco tuve la posibilidad de confirmar algunos aspectos que , por casualidad ..o no....desconozco el motivo de que así pasara...y una información muy básica...que lo que se decía en el artículo " El Gobierno Secreto" , era cierto.....personas que en principio son ciudadanos normales, empresarios ..etc...están al tanto de todo lo que está pasando a nivel militar y estratégico....cuentan con tecnología capaz de quemar un ordenador a través del cable....por decir algo.....la verdad que una vez más..y ante las pruebas....no me queda más que afirmar eso de que ..."Nada es lo que parece..."
    Un abrazo!!!!
    Helimer

    ResponderEliminar
  30. La verdad que nos alegra saber que a usted le van encajando las piezas, anima mucho a la disposición del colectivo esta cercanía que refleja. También he recordado enseguida el error que no lo fue y su octava paralela, así pues, gracias por esta nueva muestra tan sincera de la virtud que le caracteriza.

    Tratando esta mañana de armar mi comentario, he sabido de un perro que ya no es perro, soy testigo de la dulce mirada y carácter apacible que siempre mostró, seguramente reflejo de haber abandonado su animalidad en vida, posiblemente con la ayuda de su amo aunque inconsciente este de la realidad acerca de la transcendencia de las almas, del sujeto y el objeto, en fin. Haciendo un símil para las UdC pensantes, esforzarse en intuir el no tiempo a la vez que miramos el reloj.

    Dándole una vuelta muy particular a esta última inspiración que nos entrega, podrían los FT, junto a la disposición y ayuda que caracteriza el espíritu de superación en este lado, idear un planeta similar a Gea al otro lado del Sol. Este, una vez formado, puede generar con su movimiento o traslación la energía equilibrarte que necesitamos en este lado.
    Sería fundamental que esta proyección fuese entendida como diversidad y complemento y no como confrontación u opuesto, bien puede tratarse del choque consciente del Do del que siempre nos habla, es pues, una disposición a la concordia, al entendimiento y a la ayuda...Bueno, es una idea, usted dígales que me llamen, y ya si eso...

    He dudado si preguntar esto y finalmente considero que es apropiado: ¿Podemos confirmar que la matriz 7x7 que forma el entramado espacio consciencia del Do, tiene correspondencia arquetípica muy precisa con uno de los planetas de nuestro sistema solar, tal y como atesoran algunos escritos de principios de nuestra era?
    O quizá no sea el momento de dar este giro que pudiera interpretarse como contrario, tal vez.

    ResponderEliminar
  31. Qué es la Verdad?
    De forma tácita, cuantica, teórica y práctica, ya sabemos que todo es energía.
    Letras unidas como palabras,
    Palabras como frases,
    Frases como artículos.
    Ecuaciones que forman el fractal matemático en estado puro de energía consciente de si misma.
    Certeza o Resonancia, o ambas,
    que se adhieren a tu particular universo,
    por una razón que está
    Detrás De Lo Aparente.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  32. puede que la Verdad , solo sea una trampa más de esta existencia...seguramente no hay verdad..no existe más que en nuestra mente, como lastre, como cadena que nos siguen atando a un concepto que nos mantiene encasillados y que si intentamos salirnos y creer algo que no parece "verdad" , entramos en el terreno peligroso del delirio....
    Como bien dices, todo es energía...y la "Verdad" tiene su peso energético en esta realidad....al igual que lo tiene el nombre que cada uno lleva....todo nombre tiene un significado....y llevarlo , supone una especie de invocación a algo.....y por eso digo, cada vez que nombramos a la "verdad"..estamos invocando una energía también..
    Un abrazo!!!
    Helimer

    ResponderEliminar
  33. Aquel_que_es_instruido14 de septiembre de 2014, 5:23

    Tienes toda la razón Helimer.

    Del artículo La Disonancia:

    "Nadie, absolutamente nadie, tiene la verdad en sus manos, porque la verdad no existe, la verdad es un arquetipo, un programa de su ego, pues su Ser, como parte de la fuente, no posee verdad sino información consciente, paquetes de datos, bits de información que recorren la creación como partículas divinas de luz del Do. ¿Por qué insisten en tener la razón? ¿Por qué no sólo tienen el amor de compartir sus opiniones y experiencias, sin imposiciones, sin quejas, sin dañinos juicios de valor hacia los demás que separan los opuestos? ¿Por qué les cuesta tanto seguir las reglas de su Ser, y les resulta tan fácil acatar las imposiciones absurdas de sus egos?"

    ResponderEliminar
  34. Efectivamente Tridiamante, terminas de definir la Teoría de Lenguajes

    ResponderEliminar
  35. Cuando leí en un anterior Utlimos Informes, que los Grises se habían alineado con el Dragón,me quedé desconcertado.


    Hoy el desconcierto, no solo se explica sino que se confirma como un error interpretativo recurrente, donde uno pone a toda una especie, dentro del mismo saco.Una vez confirmado que solo una fracción que NO representa a una raza, tomó en su momento la postura de cooperar con el sionismo de la cábala por su poder dominante como depositarios del pacto, todo vuelve a cobrar sentido cayendo el velo de que los enemigos no son una raza por completo cuya tecnología muchísimo mas avanzada, pudo habernos colonizado y sometido hace milenios.


    Es en esencia el símbolo del yin y yang, donde en lo oscuro hay un poco de luz y en la luz, un poco de oscuro.


    Esta explicación que cierra las dudas de Morféo, estoy convencido que han sido las de muchos en algún momento. Pero esta respuesta plausible, no nos exime de asumir como raza, nuestra culpa por aceptar la sumisión y el sometimiento en favor de esos pocos, muy pocos, que si bien se valieron de la mentira, esta fue el arma y la argucia que tuvieron a su alcance para que una inmensa minoría, lograse dominar a una grandísima mayoría.


    Cuando todo lo llevamos dentro, es un error depositar nuestra responsabilidad de libertad como especie humana, en manos de los de fuera, pues siendo única - multiempática, por la que los opuestos llevan eones rivalizando y reclamando nuestra posesión, nos sigue costando a día de hoy, convencernos de que tenemos abierto un canal directo con el Do y con la Fuente que tan solo requiere del esfuerzo del trabajo de cristalizar, más el sentido de sentir e intuición.


    Con frecuencia, leo mensajes y artículos donde unos se empeñan, en que este "viento de cambio", traerá a los de fuera para que sean como liberadores, nos saquen del barro, sin caer en la cuenta, que son intermediarios con posibilidad de contaminar el canal cuyo mensaje puede ser manipulado para devolvernos a una nueva de una octava que comienza por miles de años y en la que nuestro rol, no habrá variado un ápice dentro de la propia Creación.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  36. Lenguaje (1): "Conjunto de señales que dan a entender algo" (el de las flores, los ojos, las manos, etc.)

    Lenguaje (2): "Conjunto de sonidos articulados con que el hombre manifiesta lo que piensa o siente."

    Entonces, ¿qué requisito, sea "verdad" o no (que tan acertada y generósamente han teorizado Helimer y Aquel_que_es_instruido) debe "contener" un mensaje para que más allá de ser acertado o no ("no es importante"), más allá de ser coherente, o interesante, o entretenido,

    sea sumado o adherido, de forma natural y sin trabas, a tu adn o a tu "librería inteligente de burbujas mentales" (a tu piel)....?

    "Los Formatierras son "especialistas en inseminación de biósferas y particularmente las biósferas similares a la Tierra".



    Se me antoja un símil que relaciona al Mensajero o Jardinero, al Tubo de Mauri, al Bolígrafo (pensamiento, palabra y obra), y, finalmente, al Quinto Elemento. Y en donde "la verdad" pierde su significado etimológico para dar paso al significado cuántico electromagnético, donde el mensaje no está en las palabras escritas, sino en el "sentir" transmitido e inseminado por el mensajero.


    "Do-nantes de Luz"


    Gracias, Mayo, por tu escueta pero sustanciosa, "extensa" y simple ecuación matemática, que sentencia un "color" particular de una luz determinada.

    ResponderEliminar
  37. gracias por este artículo; que conjuntamente con los recomendados para releer (cosmogénesis l ll y lll) dan un mejor marco a mi entendimiento

    ResponderEliminar
  38. Hace unos cuantos años leí un libro que cayó en mis manos que hablaba por primera vez de los Jardineros. En esa lejana época mi mente racional-egoica lo descartó por disparatado, pero no así mi mente juguetona e inquisitiva. El caso es que nunca lo olvidé aún pasados los años, porque algo me decía: "no lo olvides", "guárdatelo para más adelante". Y desde que leí este artículo y los anteriores de Últimos Informes dónde se mencionan todo ha vuelto a mi mente de nuevo como si fuese ayer recordando esa información que tanto me había resonado en su momento.
    Gracias Morféo por compartirla y añadir más información y certeza a mis propias certezas.
    L.A.P.º.42.º.DOs

    ResponderEliminar
  39. hablando de saturno.. https://www.youtube.com/watch?v=3Bw3-av2KEM

    ResponderEliminar
  40. ¿Ha firmado VLADIMIR PUTIN un Nuevo TRATADO ALIENÍGENA para Derrocar al SIONISMO INTERNACIONAL?

    http://www.maestroviejodespierta.com/2014/09/15/domi-conspiracion-alienigena-ha-firmado-vladimir-putin-un-nuevo-tratado-alienigena-para-derrocar-al-sionismo-internacional/

    ResponderEliminar
  41. Gracias muy interesante. Confirma lo ya relatado en los Ultimos Informes.

    ResponderEliminar
  42. Acabo de leer este artículo. Todo apunta a que la agenda global estaba diseñada para el colapso de occidente desde hace tiempo y así ejecutar la transferencia de poderes a Oriente. Lo que no sabemos es si eso había sido dispuesto así por grupos dentro de la propia cábala (1), si ha sido implementado por partidarios del Dragón que lleven décadas trabajando para este momento (2), o si a los perjudicados no les ha quedado mas remedio que aceptarlo una vez que el tercer actor, desde fuera, ha presionado para que se cumpliera el destino de la Humanidad (3), que es la opción defendida en esta casa.

    También se hace referencia a que los ETs están colaborando en los pasos
    de esta agenda pero no se entiende bien si son meros colaboradores o en realidad lo están imponiendo desde esferas superiores.

    El artículo es de Fritz Springmeier, uno de los autores consagrados en el estudio de la Sinarquía. Anecdóticamente trata la figura de Putin como a la de Hitler, pero el traductor del artículo se cortocircuita ante ello y parece matizarlo al comienzo del artículo, lo cual me hace deducir que en la traducción hemos perdido información. A ver si arroja algo mas de luz al asunto.

    http://periodismo-alternativo.com/2014/09/16/los-planes-illuminati-a-largo-plazo-es-putin-un-lider-del-nwo/

    ResponderEliminar
  43. Que momento, somos testigos/protagonistas de una inflexion planetaria, a remar con más fuerzas :-) si estan reajustanto la morfología psiquica planetaria, debemos alinearnos con las energías dominantes, que son las que todos queremos. No olvidar L.A.P.

    ResponderEliminar
  44. "...,donde el mensaje no está en las palabras escritas, sino en el "sentir" transmitido e inseminado por el mensajero."


    Estas palabras definen perfectamente la forma y manera por la que he procesado Toda la info' de este Templo,DDLA,desde el principio y sin saberlo.

    Nunca me fue bien con el intelecto,eso pienso.
    Mas al leer las palabras de Morféo,en otro blog,allá por el año 2011,claramente,sin duda,con absoluta certeza:
    Sentí.Y lo sentí muy fuerte,cada palabra,cada concepto...
    ¿Que somos a nivel cuántico sino Biósferas similares a la Tierra?Hoy entiendo el mecanísmo de el funcionamiento de la info' en nuestro intrerior.
    Grande es la dicha,de verdad!

    ResponderEliminar
  45. Gracias.Considero un buen informe lo que nos ha relatado.
    Bueno es el ritmo con el que estamos avanzando.
    Gracias por la info'

    ResponderEliminar
  46. Pues súmale esto, que me parece que a los del Vaticano también les están buscando las cosquillas para que se definan de una vez en el nuevo marco planeado.

    http://periodismo-alternativo.com/2014/09/17/investigan-en-francia-hallazgo-de-droga-en-vehiculo-del-vaticano/

    ResponderEliminar
  47. A mi me resulta absolutamente obvio que el programa de control se ha ejecutado siempre con la misma estrategia; diversos bandos que son ficticios crean el caos continuo con la finalidad ultima de que la humanidad vista su incapacidad para gobernarse adecuadamente acepte un gobierno mundial unico, con religion unica y etc que todos llamamos NWO. Todas sus tacticas vendrian subordinadas a esa estrategia principal, y si se implementen adecuadamente su victoria esta casi asegurada pero les ha salido un grano en el culo; el internet y con ello la capacidad de comunicar todo tipo de noticias a gran velocidad y sin censuras...por eso ellos usan tantos recursos en estos momentos para inundar de desinformacion el www.... Para mi es evidente que Putin forma parte del juego, pues no tendria ningun sentido, haberlo comenzado sin estar seguro de su participacion ( incluyo a China)... seria muy lindo pensar que Putin se ha echado atras debido a presiones de ets positivos pero no hay que darlo por hecho, pues esto mismo podria ser parte del juego..."eyes wide open" amigos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. ¿Alguien más por aquí se ha dado cuenta del evento que ha empezado esta pasada noche? No estoy seguro de si ha terminado todavía... Pero la sensación que tengo es muy positiva.
    Espero pronto el comentario de Morfeo al respecto.

    ResponderEliminar
  49. ¿? Si te apetece compartirlo...Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. http://www.diariosur.es/v/20111218/sociedad/oscura-vida-putin-20111218.html


    Desde luego que dentro de ese mecanismo pendular (tesis-antítesis) está Putin, y a pesar de no ser precisamente un angelito, él sólo representa la cáscara de la nuez. La II Guerra Mundial también estaba planeada pero otra cosa fue llevarla a cabo, no creo que todo saliera según se diseñó en el mapa, el factor Humano siempre cuenta. Al final no sé si será por internet, porque surge la conciencia en un momento dado, o porque no te queda mas remedio que acometer la plantilla de sucesos que ya no recordabas, pero la cosa no va a seguir mas así, los mostruos creados por el cabal siempre terminan autofagocitándose, llámese colonialismo, imperialismo, comunismo, capitalismo y los ismos que siguen y suman.



    Asi que si, permaneceremos con los ojos bien abiertos, por la cuenta que nos trae.

    ResponderEliminar
  51. ahora somos muchos los que estamos con los ojos y la mente bien abierta, asi que ellos saben que sus planes seran muy dificiles de implementar. Esos planes en si mismos son casi indescifrables, no los podemos saber de manera cierta y asi debemos esperar a que muevan ficha para movernos inteligentemente...
    Por otra parte, Putin para mi es un viejo conocido; como sensitivo que soy he tenido bastantes experiencias de precognicion y otras de parecido estilo pero siempre recordare como en un sueño, justo el dia antes de que ocurriera, se me hizo sentir como Putin decidia, despues de decir por TV que iba a negociar con los secuestradores de aquella famosa escuela , iniciar por sorpresa la operacion de asalto de sus fuerzas especiales que acabo con centenares de muertos, muchos de ellos niños....
    Putin es un cazador, le encanta permanecer agazapado observando a su presa, conociendola a fondo hasta dar con su punto flaco y acabar con el.. esa manera de actuar tambien es parecido a como funcionan las tecnicas del Judo...

    Putin es extremadamente inteligente y sobretodo muy paciente, y sabe desarrollar planes a largo plazo, asi que es muy dificil conocer sus planes con antelacion, sin olvidar que siempre tiene planes B y C....
    Realmente me cuesta creer que Putin sea el adalid de una nueva humanidad, mas parece que pueda ser una de las piezas claves de esta gigantesca partida de ajedrez¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. por otra parte, todos esos inventos, esos ismos, eran etapas temporales que tenian una funcion dentro del gran objetivo global que es el NWO que seria su obra maestra. Asi que no fracasaron, al reves tuvieron un gran exito, asi como la new age y etc...
    Actualmente, este sistema, a pesar de tender a la esclavitud, no lo controlan totalmente y ellos saben que ahora es el momento de introducir el NWO pues a medio plazo, con el aumento gradual de consciencia, se acabaria con su imperio del mal...su plan es arriesgado pues deben comenzar a actuar con mas decision pero saben que no hay vuelta atras...

    ResponderEliminar
  53. totalmente de acuerdo¡¡ esperemos que la humanidad que ha estado ciega hasta ahora lo comprenda y no deje su poder en manos de ninguno de los dos extremos de la dualidad y pueda guiarse a si misma¡¡

    ResponderEliminar
  54. Desde luego, si no es así no será nunca

    ResponderEliminar
  55. Coincido en el análisis, es mas, me gusta colocarlos por triadas:

    1. Religiones Abrahámicas: Judaismo, Cristianismo y Mahometismo. Todas ellas evangelizadoras, es decir expansivas, incluido el judaismo con la mal llamada diáspora. Su objetivo, control mental y lavado de cerebro. Romper el vínculo con la espiritualidad, representante de las leyes naturales, para imponer la religiosidad, representante de las leyes artificiales. La ética es sustituida por la moral religiosa.

    2. Movimientos de acercamiento a la materia: Liberalismo, Capitalismo y Comunismo. Todos ellos globalizadores, es decir, expansivos, derivando a su vez en Imperialismo, Colonialismo y Sionismo. La moral ya no rige, sólo las leyes del mercado y el poder económico que lo mueve. El código humano ha sido abandonado por completo y quien se revela ante esto cae en la trampa de las religiones moralistas, que no son representantes de lo propiamente humano.

    El nacional socialismo supuso la resistencia contra la expansión comunista y sionista, intentando adoptar nuevos códigos morales que fueran capaces de revertir la situación, buscando incluso eliminar la programación de la invasión abrahámica en Euriopa (línea de conocimiento cabalista). La reinterpretación erronea del misticismo Europeo, el escaso tiempo que el nacionalsocialismo pudo ejercer su influencia y el fuerte asentamiento religioso en el continente, fueron determinantes en su derrota.

    Supongo que por eso Putin si ha aceptado el cristianismo, y no ha renunciado a su pasado comunista, no va a hacer todo a la vez como Hitler, ya sabe que sucedió entonces.

    3. Movimientos de sacralización material: Satanismo, Luciferismo y Demonismo. Todos ellos globalizadores, es decir, expansivos, derivando a su vez en el NWO (Dictadura global Orwellliana o Huxleyriana) y New Age (Teovnilogía, simonismo, falsiespiritualidad, idolatría, autoengaño, timoterapia, ceguera moral y espiritual). Su objetivo, idolatrar la materia sin esencia como algo divino, donde el dinero, el cuerpo físico, y demás cuestiones sean las únicas realidades posibles, sin posibilidad así de revertir la esfera de conciencia.

    Pero aquí estamos, desentrañando su milenario plan, porque somos Humanos, porque tenemos conciencia, y porque ante eso nadie creería ser sólo materia cuando la observa en sí mismo.

    ResponderEliminar
  56. excelente analisis aunque en mi opinion el nacionalsocialismo nacio para ser efimero; quiso representar un ficticio antagonismo extremo al poder reinante para asi poder crear el caos que ellos necesitaban al chocar las dos facciones que representen los dos extremos del pendulo...los resultados todos los conocemos¡¡

    ResponderEliminar
  57. Leyendo este artículo me vienen a la mente los Seres que aparecen al final de la película "Inteligencia artificial".


    Me queda claro que los FT no intervienen en formadirecta en las octavas propias de los depositarios de vida consciente, únicamente se encargan de regular y hacer los ajustes necesarios cuando se requiere.


    Por otra parte, sobre lo dicho al final, Morféo siempre ha dejado claro que los grandes crímenes y atrocidades ocurridas en la historia no han sido cometidas ni por grises o reptilianos, sino por los mismos humanos. Esa es la clave, reconocer al verdadero enemigo, ver lo que está a la vista y nadie se atreve a señalar.

    ResponderEliminar
  58. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:25

    A mi entender, Putin no será ningún adalid de la nueva Humanidad como bien dices, simplemente se está produciendo el movimiento del péndulo de la dualidad (de Baphomet -EEUU, Israel- pasará a Wotan -Rusia, China-), pues cómo ya se ha dicho antes la dualidad no va a desaparecer.
    Somos nosotros como Humanos y Viryas los que tenemos que ser los adalides de la nueva Humanidad para dejar el péndulo en el punto medio y que el poder pase a nosotros, al Dragón, y así volver de nuevo a casa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:25

    ni los grises de Zeta Reticulis, ni los Reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de nuestra dominación, y aunque sectores de los mismos apoyaron a uno de los extremos, no fue la totalidad de su raza la responsable de nuestro actual estado
    El problema en este caso es el de la generalización. Tendemos a juzgar a todos los zetas y reptilianos por una parte de su conjunto. A mi entender, la generalización o la inducción de argumentos basados en la generalización, es otra herramienta cómo el ego que tenemos programado, que a su vez se complementan.
    El ego siempre busca el enemigo mirando hacia afuera, señalando con el dedo acusatorio: "unos grises hacen experimentos con la raza humana", la generalización hace su trabajo: "todos los grises son malos, por que todos los grises conocidos son malos".
    Y no hace falta irse tan lejos, entre nosotros nos juzgamos y argumentamos generalizando, de ahí vienen los estupidos esteriotipos, radicados en España, del tipo "madrileños = chulos, catalanes = peseteros, andaluces = vagos".

    Aquí os dejo un enlace que me ha parecido muy interesante: LOS ARGUMENTOS POR GENERALIZACIÓN

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte