domingo, 10 de agosto de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Tengo el agrado de anunciar que se volvió al futuro alternativo deseado de la línea 42. Luego de mucho esfuerzo en buscar la manera de volver a encaminarse en la ecuación de probabilidad correcta, el 28 de julio a las 5:55 UT, se logró volver al horizonte de eventos deseado, gracias a la intervención de los Jardineros, que produjeron un “vórtice energético” de proporciones verdaderamente inimaginables, atrayendo nuevamente el horizonte anterior al evento 777. Ahora los Jardineros se encuentran en órbita estacionaria en las inmediaciones del sol y se quedarán estabilizando cualquier intento por parte de la cábala de modificar la ecuación de probabilidad actual otra vez.

Ya comenzó la etapa de revelación programada que llevará a cabo Rusia con colaboración de otros países aliados que también irán dando información en medios masivos, de todo este gran engaño de las sombras de la cábala. Los Ingenieros Áureos ahora se encuentran trabajando intensamente en un “impulsor de flujo” (por no encontrar una mejor analogía) que mantenga estable el campo mórfico general del planeta para que la resonancia del mismo “contagie” la resonancia de los campos mórficos de la materia ya modificada. Esto estabilizará el sistema de la nueva Matrix entre 14.22/40 Hz y 15.64 Hz, frecuencia suficientemente estable, ±1.24/42 Hz, y con un promedio de 14.93/15.02 Hz como para proyectar la nueva plantilla en un alto porcentaje de su totalidad. Para que este “impulsor de flujo” funcione correctamente, se debe utilizar la Luna como estabilizador del sistema, así que se está procediendo a su reconfiguración interna y externa para ser reubicada en su nuevo punto de anclaje, posición necesaria para retransmitir los nuevos flujos y reflujos lunares acordes a la nueva plantilla de la Matrix y a la nueva frecuencia establecida.

Se comunica desde los Mundos Superiores que los acontecimientos mundiales de ahora en más, no serán motivo de preocupación a nivel general, pero si a nivel particular, pues los implicados en estos acontecimientos sufrirán las consecuencias de la inconsciencia de la cábala intentando perpetuarse y continuar con el pacto de un dios ya vencido. Los sacrificados en esta locura llevada adelante por sus representantes, serán directamente considerados y automáticamente “promocionados” por su sacrificio en esta existencia, que truncada bruscamente por los demonios, no permitieron el cumplimiento de sus respectivas plantillas de existencia. Esos Seres tendrán una merecida recompensa y reconocimiento por el sufrimiento innecesario que sufrieron en esta realidad a manos del sionismo inhumano del pacto. 

Varias naves del Dragón están ahora en la baja atmósfera camufladas en forma de “nubes lenticulares”. La intención de esta presencia es la intimidación, y el propósito mantener a la cábala controlada para intentar evitar un mal mayor. No habrá intervención directa mientras no esté en peligro todo el proceso de cambio de Matrix, pues esto podría ocasionar un desvío del horizonte de eventos no deseado de la línea 42. La cábala intentará que así sea, haciendo todo lo posible para lograr su intervención directa, aún a costa de poner en riesgo la población mundial, por ejemplo con una pandemia si no logra la guerra mundial, pero el Dragón ya tiene toda la ecuación de probabilidad controlada en un abanico de (x) opciones, y sólo tiene que tener precaución con la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo, por eso se aconseja desestimar cualquier futuro evento como el pasado 777 para evitar un nuevo desvío que retrase el proceso del cambio de octava del sistema. 

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. LAP.º.

Actualización del 14/08/2014

La facción Cabalista de la curia vaticana y el Opus Dei, decidieron hacer su propia "guerra" actuando en contra de las directivas del Dragón. El papa quedó en medio de tres frentes, los Jesuitas, el Opus Dei y el Dragón. Las presiones de las facciones cabalistas ponen en juego el acuerdo de colaboración con el Dragón del pasado mes.

Unas desafortunadas declaraciones del papa Francisco 
el pasado 9 de agosto, en una carta que envió al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, puso en alerta a los agentes del Dragón en el Vaticano de que la situación podría desbalancearse si el papa apoya las acciones de violencia de la cabala en medio oriente. Se está estudiando en las librerías de horizonte un plan alternativo si esto finalmente se concreta y el Vaticano no acata la nueva agenda del Dragón. 

Actualización del 15/08/2014

Se decidió darle una oportunidad a Francisco para recapacitar sobre su actitud, Si el papa recurre a la fuerza de su verdadero Ser y Espíritu, estará respaldado por los mundos superiores como guerrero que enfrenta al cabal, de otro modo, las facciones duras del Vaticano, los cabalistas Judíos y los católicos del Opus Dei, le robarán su poder ahora respaldado por los Jesuitas. La pugna por heredar el control sobre el ADN del Do en el Humano, terminara horadando los cimientos de la religión, llevando a la iglesia católica a su inevitable destrucción. 

Se está llevando a cabo una limpieza profunda de las esferas de poder,  esto llevara a que su situación actual penda de un hilo, por eso intentan encontrar un lugar seguro y van cambiando su "modus operandi" según las circunstancias de los acontecimientos mundiales se presentan. El Dragón ya tomo una decisión y accionará pronto sobre los extremistas del grupo ortodoxo del Cabal, apoyado por los ejecutores del grupo vanguardista que aceptaron la nueva agenda presentada en la reunión del Club Bilderberg del 28 de mayo próximo pasado, el Dragón pronto hará la jugada final. La cabala tiene las horas contadas a partir de ahora.


Enlaces de L@ Red:


Contácteme

118 comentarios :

  1. Claro como siempre, lo difundo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me permito copiar un párrafo del presente informe porque ha llegado a lo más profundo de mi corazón.

    ..."Los sacrificados en esta locura llevada adelante por sus representantes, serán directamente considerados y automáticamente “promocionados” por su sacrificio en una existencia, que truncada bruscamente por los demonios, no permitieron el cumplimiento de sus respectivas plantillas de existencia. Esos Seres tendrán una merecida recompensa y reconocimiento por el sufrimiento innecesario que sufrieron en esta realidad, en manos del sionismo inhumano del pacto"...

    Gracias al DO y a todos sus Seres que nos asisten continuamente desde éste y otros Espacios Matriciales.

    Gracias Morféo por transmitirnos la Realidad y a todos los Hermanos por poner el corazón en esta batalla por la Libertad y la Vida.

    ResponderEliminar
  3. Aquel_que_es_instruido10 de agosto de 2014, 12:15

    http://www.mundodesconocido.es/ovni-gigante-sobre-china.html

    ResponderEliminar
  4. Aquel_que_es_instruido10 de agosto de 2014, 12:22

    Creo que esa parte del párrafo aclara muchas dudas que tanto yo como otros compañeros teníamos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre gracias Morfeo por mantenernos al tanto de los acontesimientos en los Mundos Superiores, ya lo habia comentado anoche hace dias que esta energia la sentia muy cerca y muchos tomamos consciencia de que fuimos parte del juego y teniasmos que rebertir lo hecho de algun modo y a punta de pala ayudando a los Jardineros pusimos cada uno la pudra faltante p ara volver a nuestra ansiada linea y acomodar la octava, lo que me contenta es saber que las almas perdidas en la batalla sionista seran recompensadas de algun modo, eso es A.M.O.R

    ResponderEliminar
  6. Todos los últimos informes son excelentes noticias ,pero en especial esto que resaltas Eugenio,pués esas recompensas a las víctimas nos ayudará a alcanzar la tercera energía para soportar estos hechos tan duros de tragar y que podían hacer salirnos del centro de quietud.
    Quería agradecer a todos los Seres por su ardua e incansable labor para estabilizar la línea 42 y nuestro futuro. Y confirmo que las naves del Dragón están en la baja atmósfera,se les percibe muy cercanas. !Gracias a todos y en especial a Morféo! Que la Luz, el Amor y la Paz sean nuestros estandartes en cada octava iniciada.

    ResponderEliminar
  7. Si eso tambien me reconforto despues de tanta amargura

    ResponderEliminar
  8. Caen lágrimas de mis ojos... gracias maravillosos seres!

    ResponderEliminar
  9. Ya habia puesto un video en el blog, de un canal de youtube hablando sobre estas nubes. y es mas que palpable.

    ResponderEliminar
  10. Aquel_que_es_instruido10 de agosto de 2014, 14:24

    Si puedes eleyzam, ponme el enlace de tu blog donde está el vídeo para poder echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  11. Pedro Antonio Delgado Medina10 de agosto de 2014, 15:37

    ¡Siempre es grato recibir buenas noticias!...Gracias Morféo, por enterarnos mediante estos "ÚLTIMOS INFORMES" que con gran responsabilidad nos das. Acepto de buena FE la sugerencia que desde los Mundos Superiores nos llega, de no preocuparnos, en lo general, de eventos catastróficos futuros que sucedan en el mundo para no desequilibrar la octava de la Linea 42; pero si, en lo particular, y es aquí donde quiero hacer mención de lo que está pasando en mi país: México; donde la Sinarquía Sionista Mundial ha enquistado a su mafia neoliberal, pública y privada, en el poder; la cual con un gran desprecio y cinismo está castigando a cientos de miles, sino millones de humanos mexicanos reduciéndonos a la pobreza extrema; donde la identidad nacional ha sido borrada, pervertida, idiotizada y aterrorizada. Este sionismo neoliberal y corrupto ha asesinado, y lo sigue haciendo, a miles de seres humanos inocentes; además de desplazarlos de sus lugares de origen y meter a la cárcel a todo aquel que proteste y se defienda de esta delincuencia organizada. Esta mafia sionista ya privatizó el petróleo, la electricidad, los minerales, las playas, las telecomunicaciones y la ideología de la gran masa; en verdad estamos en la chilla. Esto lo comento desde mi punto de vista particular, y es bueno saber que los afectados serán considerados por los mandos de los Mundos Superiores para la reparación de los daños sufridos; así que no nos preocupemos y mantengamos la octava en equilibrio para que la Linea 42 sea, y Yo se que ya es. ¡Luz, Amor y Paz!!!

    ResponderEliminar
  12. Yamcha Kami-resplandor10 de agosto de 2014, 15:57

    Exelente articulo, no tengo nada que decir, Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morfeo, vamos adelante!

    ResponderEliminar
  14. hola Morfeo, me encontré con tu blog y lo encuentro interesante, pero no puedo dejar mi escepticismo de lado cuando leo tus entradas. Cómo es que obtienes esta información? Es una pregunta básica para alguien que recién está adentrándose en la temática, pero que necesita alguna prueba y no sólo "fe" de que esto tiene algun sentido...saludos cordiales y te agradezco de antemano, si gustas responder.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias Morfeo! nos das una inmensa alegría a todos.
    Gracias a los Jardineros, a los Ingenieros Aúreos, a los que han sido sacrificados y a todos los que nos asisten.
    Este camino a veces se torna difícil y nos hace entrar en un estado de desesperanza, pero parece que las buenas noticias llegan siempre en el momento oportuno.
    Atentos desde ya a esos llamamientos como el 777 para informar de su peligro. ¡No podemos volver atrás!


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Yo era una de ellas.
    Y sí, super importante saber eso porque la gente se horroriza con esas imágenes -por ejemplo- de muertes de niños inocentes, y esa energía que producen durante días y días y días, y van expandiendo por las redes sociales provocando más energías densas, son el alimento de quien provoca ese horror.
    Saber que todo está en su sitio ayuda a "ver el horror sin horrorizarse" y poder mantenerse en el punto de equilibrio.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me habia preguntado tambien... por qué? Y esta es la respuesta que como siempre nos transmite nuestro hermano Morféo. Gracias!.

    ResponderEliminar
  18. Me sumo a la alegría general por tan buenas noticias..!!!
    sin duda, los recuerdos del futuro ya empiezan a manifestarse en el presente....
    Con más fuerza que nunca...a seguir luchando por la libertad..!!!
    Helimer..!!!

    ResponderEliminar
  19. El Guerrero Browniman10 de agosto de 2014, 18:43

    Si esto es bueno, lo que viene será mejor, un poquito más cerca que ayer y un poquito menos que mañana, sumando consciencia, manteniendo el centro de gravedad y dando las gracias a los que nos ayudan y a los que se sacrifican.

    ResponderEliminar
  20. http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2014/08/32-alcyon-pleyades-noticias-2014.html

    ResponderEliminar
  21. Hola Nicolás, disculpa mi osadía respondiéndote. Si cuando lees a Morféo algo se mueve dentro de ti puede que sea tu consciencia genética avivando el recuerdo de algo que olvidaste pero ya sabías... mi actitud ante los últimos informes y demás información que se mueve aquí es leerlo todo y luego es mi propia vida la que incorpora lo leído en mi existencia, no los miedos o los prejuicios. Nunca descarto nada porque es mi consciencia la que da sentido a la información y ésta se va expandiendo validando mañana informacion que ahora mismo solo podría ser validada por la fe, como tu dices.
    No pidas que Morféo te convezca, convéncete atímismo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Morféo por estas buenas noticias. Se está haciendo un gran trabajo y eso se ve. Hoy he tenido un bonito día y ayer también. Aquí se celebran unas jornadas de "compartir". Son unos hypes, pero con internet. Tienen información de lo que se mueve por ahí. Comparten conocimiento y apostaron por una vida fuera del sistema. Se habla del agua de mar del MMS de recuperar las plantas antiguas de curación popular, de recuperar al niño que en contacto con la naturaleza creaba sus propios juegos (desde un tirachinas hasta una pipa de fumar) y que se hacen desde todo lo que la Naturaleza nos tiene acostumbrados a dar. Los sonidos armónicos y el canto como una forma de alegrar el corazón. Me he dado cuenta que cada uno estamos aportando algo. Y nos vamos entendiendo a pesar de que haya llanto, egos ofendidos, etc.. Pero hay algo hermoso, son sinceros, sinceros dentro de su inconsciencia, pero dispuestos a aprender. Saben que lo que saben es mentira y quieren Saber.
    Este es el nuevo mundo que tenemos ya, porque lo estamos viviendo. Nos ha tocado a cada uno interpretar un papel pero ahora los intérpretes van sabiendo cuál es el lugar que les toca dentro de la obra. Hemos de ser cautos, pero sabiendo que la semilla ya dió su fruto y aunque ahora es muy muy pequeño, de ahí que debamos mimar cada gesto y acto que hagamos, se le ve fuerte y robusto. Criado con AMOR. Mis felicitaciones a todos los que de forma consciente han sabido mantenerse en ese estado que a uno le da la certeza de hacer lo correcto. La Vida es sabia y todo lo tiene hilado, nada escapa. Nadie va a quedar sin culpa y menos aquellos que mancharon sus manos con sangre inocente. Éstos es lógico que tengan su recompensa. Porque la Vida tiene Sentido. Gracias amigos. Gracias Hermanos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Nicolás. Mira me has recordado a cuando estudiaba. Una vez cogí ejercicios lógicos que venían al final del libro porque me gustaban mucho los problemas matemáticos, pero no tenía ni idea de lógica. Como toda la teoría venía al principio y me la salté, al intentar resolver un problema, no entendía ni el enunciado.

    ResponderEliminar
  24. Es imprescindible creerse a uno mismo desde el Ser, porque dentro de cada
    uno de nosotros se encuentra la Verdad, y con ella ese futuro que existe y ya pasó.
    Poco a poco vamos acercándonos a nuestro propósito a través del esfuerzo
    y la FE, que nos hace vibrar en una “frecuencia energética” más alta donde
    podemos llegar a Ver el horizonte de la nueva línea de tiempo a la que queremos llegar conducidos desde la Consciencia del Ser, la Línea 42.


    Llevamos muchos pasos dados y muchos más que deberemos caminar y enfrentar con firmeza para conseguir finalmente un mundo mejor y más acorde con nuestra naturaleza divina, un mundo donde exista la justicia y la igualdad para TODOS. Un mundo donde los sacrificios de cualquier índole no existan y sean solamente un mal recuerdo, la peor pesadilla de la Historia de la Humanidad que no deberemos olvidar nunca para no volver a repetir los mismos errores. Un mundo donde no haya que honrar a dioses que no lo son, y donde todo aquél que nazca en la materia, tenga las mismas oportunidades de vivir en armonía consigo mismo y con los demás, sin distinción alguna para así poder expresarse y evolucionar sin miedo y sin engaños.
    Brindo por ese nuevo mundo y por todos los que están haciendo que todo esto sea posible, y muy especialmente me dirijo a nuestros hermanos mayores de los Mundos Superiores. Gracias.


    Por último, recordar a los verdaderos mártires de todos los tiempos pasados y presentes, víctimas del terrorismo sionista, que perdieron sus vidas,
    directa o indirectamente, a causa de las injusticias, la inconsciencia y el
    egoísmo cruel de la oscuridad.

    Muchas gracias, Sr. Morféo, por esta buenísima noticia.

    Un abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  25. Eufórico y pletórico me hallo tras leer tu post, Morfeo.


    Gracias al DO y a todos nosotros.


    Namaste.

    ResponderEliminar
  26. Pese a estar pasando por una situación complicada ayer por la noche me sentía muy feliz, todo era hermoso y parecía sonreirme. La mente me decia que yo no deberia encontrarme en ese estado pero no consiguió sacarme de el, cada vez tiene menos poder de persuasión en mi.
    Hoy con los últimos informes he recibido una nueva inyección de felicidad y de ilusión en el futuro que nos espera.
    Gracias Morféo!

    ResponderEliminar
  27. Parece que todo son buenas noticias. Ya nos merecíamos un comunicado así en el que se perfila la nueva Matrix 15,64 como una realidad alcanzable, donde el margen de aproximación se está acortando.

    La revelación por los medios de comunicación masivos será una pieza fundamental para que la Humanidad salga del engaño y el sometimiento, y darán el empuje necesario para que los cambios se precipiten.

    La intervención y presencia de los Jardineros es fundamental y da una idea de lo importante y trascendental del momento que vivimos en este planeta.

    Agradecer a todos los Seres que, de una u otra manera, contribuyen a esta liberación de una Humanidad y de un planeta que ya ha dicho ¡Basta!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Aquel_que_es_instruido11 de agosto de 2014, 8:00

    Gracias por el enlace eleyzam, tenía este vídeo aparcado para cuando tuviese tiempo y por eso no lo había visto.

    ResponderEliminar
  29. Aquel_que_es_instruido11 de agosto de 2014, 8:02

    "No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. "

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias Morfeo, estos informes caen como agua de mayo sobre nuestra conciencia. Me he sentido mucha alegria al saber que estamos de nuevo dirección a la línea 42.

    La semana pasada fotografié un dragón de nubes , y posteriormente ví una flecha directa en el cielo, también de nubes, fué para mi el signo de que íbamos derechos al encuentro de esa línea temporal gracias al Dragón, sin saber que ya estábamos en ella.


    Con todas las locuras recientes que ocurren en el mundo, tantas muertes y "accidentes" provocados por esos psicópatas, es de justicia que los sacrificios a la causa del cambio, sean recompensados y tenidos en cuenta, como no podía ser de otro modo. Me consuela el saberlo.



    Gracias a los Jardineros, los ingenieros aúreos y a todos los seres, humanos o no, que con su esfuerzo y Humanidad nos han devuelto a la línea temporal acorde al Do, a la que pertenecemos. Que el cambio sea más pronto que tarde y ojalá lo podamos ver con estos ojos. Sino, no importa, lo veremos con los ojos del espíritu allá donde nos encontremos.
    Ánimo a todos mis compañeros guerreros.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Qué importante es ejercitar el Discernimiento. Si no lo usas, se atrofia y pierdes la Visión y el Camino.
    Deep lo ha explicado maravillosamente, asimila la información y déjala resonar, luego sabrás si encaja con tu estado, o no. ¡Pero no la olvides, ni la tires a la basura! Porque quizá un día llegará en que tu estado reverbere con aquella información que antes no encajaba. O quizá nunca se adapte a tí, entonces no debes preocuparte, porque quizá no era para tí.
    Fluye, ámate a tí mismo y a todas las cosas, actúa con amor, evita la brusquedad y la violencia, también la mental o metafísica. Permítete soñar y tira las barreras autoimpuestas. Panta Rei.

    ResponderEliminar
  32. Aqui una nave en forma de nube lenticular filmada desde un avion sobre Rusia

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mqKsyP9JYS8

    ResponderEliminar
  33. Leyendo a Pedro Antonio Delgado Medina, veo que los indoamericanos estamos preocupados, es cierto que parece que México anda el camino al revés. Camino que nosotros en Argentina ya hemos recorrido y estamos trabajosamente de vuelta, digo trabajosamente porque tenemos internamente a una oposición política y mediática que se alínea con el neoliberalismo tratando de volver a los años 90 con la Gran Carga de hambre y desocupación que conlleva, y ADEMÁS con el conflicto con los llamados Fondos Buitres, que cuenta con aliados como el juez Griesa y la administración Obama, quiénes obviamente están del lado de Jehová - Baphomet
    No obstante, estimo que nuestra presidente Cristina Fernández luego de la entrevista con Putin, se ha puesto del lado del Dragón, y ello se refleja en la sociedad cada vez más separada entre el inmenso Ego materialista y quiénes - parecemos ser mayoría -, pensamos y apoyamos al Gobierno que se alinea con " El Otro "
    Pese a todos los escollos ¡ Venceremos ! La fruta está madura

    ResponderEliminar
  34. Es un alivio saber que las aguas vuelven a su cauce, es el fruto de trabajo y tesón de todos aquellos que luchan contra el dominio de la tiranía en la sombra.

    "Ya comenzó la
    etapa de revelación programada que llevará a cabo Rusia con colaboración
    de otros países aliados que también irán dando información en medios
    masivos, de todo este gran engaño de las sombras de la cábala".

    El reportaje que difunde RT sobre el tema ya está subtitulada en castellano, abajo dejo el link de la primera parte.

    Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina (Español parte 1)

    https://www.youtube.com/watch?v=VOInk1BVZqI

    ResponderEliminar
  35. OVNI Nube expulsa Esfera Otra vez En Chile Edit 18/07/2014

    https://www.youtube.com/watch?v=o9wbhIFqXzE

    ResponderEliminar
  36. "tengo el agrado de anunciar (...)"
    "(...), no serán motivo de preocupación a nivel general, (...)"
    "(...) merecida recompensa y reconocimiento (...)"

    ...Gracias, Mensajero, Mundos Superiores, y Todos Aquellos que No Dan su brazo a torcer.

    ResponderEliminar
  37. Magnífica noticia que coincide además con las miles de señales precedentes en todos los frentes abiertos: mentiras que ya no engañan a nadie, epidemias que ya no manipulan de la misma manera, grupos terroristas que nadie se cree que salgan de la nada, Israel ya no es visto con tan buenos ojos con sus ataques terroristas genocidas, señales captadas por todo tipo de instrumentos en el cielo y en la órbita externa del planeta, nubes curiosas que aparecen en el mundo, cráteres que salen de la nada, crop circles más sucesivos y así hasta el infinito.
    Esto es un no parar, el flujo y bombardeo de información es constante para quién quiera verlo, el aumento de intensidad de la misma también y los campos mórficos terrestres están siendo capaces de aguantar la información que nos envían.
    Los "chicos" (permitidme esta expresión llena de cariño, cercanía y reconocimiento) ahí arriba están trabajando muy duro y nosotros aquí abajo tenemos que contribuir a estabilizar aún más la línea temporal de la victoria final, la línea que existe y ya pasó, la línea 42 de aquellos que han vuelto del futuro.
    Esta confirmación de Morféo es una noticia espléndida y que anima a seguir trabajando en la misma dirección.
    Gracias Morféo.
    ¡Luz! ¡Más luz! ¡Y que queden ciegos de tanto resplandor!
    L.A.P.º.42.º.DOs

    ResponderEliminar
  38. Gracias, y amor amor para todo y todos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Pedro Antonio, lamento mucho leer tu punto de vista. También soy mexicana y mi percepción es diferente, yo observo en este momento, a un México que busca aliarse a China y Rusia. Ahora bien, de las últimas reformas legislativas no creo que todo sea en perjuicio de la población. Saludos respetuosos

    ResponderEliminar
  40. Para que este
    “impulsor de flujo” funcione correctamente, se debe utilizar la Luna
    como estabilizador del sistema, así que se está procediendo a su
    reconfiguración interna y externa para ser reubicada en su nuevo punto
    de anclaje, posición necesaria para retransmitir los nuevos flujos y
    reflujos lunares acordes a la nueva plantilla de la Matrix y a la nueva
    frecuencia establecida.
    Este párrafo me hace preguntarme.

    ¿Esto implicaría mover de su sitio a la luna? y¿sería acercarla o alejarla?
    Por lo demás todo son muy buenas noticias Gracias a los Jardineros, gracias a ti Morféo de Gea y Gracias a todos los Seres conscientes que han ayudado a que sea posible.

    ResponderEliminar
  41. A mí me parece que se movería de su sitio, viéndola en otra posición no habitual. Pero puede ser que sea acercarla o alejarla como dices tú Francristo.
    De todos modos lo que creo que es que un cierre de octava para la propia luna, que siendo artificial o natural, fue el primer servidor , a favor de la cábala, y va a ser el último servidor, a favor de la Humanidad: perfecto y redondo (cierre de octava).

    ResponderEliminar
  42. Y a mí me llega, que una gran posibilidad, seria traer otra para que la acompañe, ya sabes el dicho “Vida nueva… servidor nuevo”…o algo así creo. Jeje.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Después de los últimos artículos tan duros e impactantes en mí, sobre los diferentes mecanismos que utiliza la Cábala para su propósito, y mis reacciones internas, a veces confusas, la lectura de este artículo me llena de alegría, porque me confirma sensaciones que he tenido en los últimos días sobre que el mundo ya no es lo que era y que es irreversible esta situación, aunque no la puedo explicar. Y, dentro de mí, coincide la información que plasma Morfeo porque llevo varios días mirando al cielo como si estuviera esperando ver algo ahí (yo no soy dada a este tipo de historias), y hace dos días, me fijé en unas nubes redondeadas, como concéntricas, que me parecieron extrañas y que me resuenan con todo lo explicado por Morfeo, No me cabe duda.

    Gracias a todos porque explicáis y compartís pensamientos, sensaciones y certezas muy hermosas y esperanzadoras.

    ResponderEliminar
  44. Qué cosas... toda la mañana tenía resonando esa parte del mensaje donde Morfeo habla de la reconfiguración de la luna, y justo ahora que entraba a ver si había algún texto al respecto me encuentro con vuestros mensajes. Esa sincronicidad...

    El texto ya lo encontré "El primer servidor", voy a ello...

    ResponderEliminar
  45. Creo que ese "impulsor de flujo" estará en órbita irradiando a todo el planeta la estabilidad de los campos mórficos de la materia ya modificada según la nueva frecuencia y resonancia; Para ello luego de la re configuración del satélite artificial se lo posicionará "en linea" con éste impulsor y con el origen de estas energías como si pusieran un "lente en foco para lograr mayor nitidez en la imagen", en este caso de la señal transmitida que provendría del centro de la Vía Láctea, por ello y teniendo en cuenta que son energías muy poderosas pero lejanas, podría ser que la coloquen en una órbita diferente a la actual y mas cerca del impulsor y del planeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Imagino que se trata de reconfigurar su latencia giratoria así como sus fases de crecimiento y decrecimiento, su masa, o como dice Francristo, su distancia radial a nuestro planeta. Estos parámetros son los que podrían determinar en definitiva su influencia cíclica en la Tierra, haciendo que los ritmos biológicos o circadianos variasen, o la duración del propio giro planetario modificando las horas del día, o la influencia gravitacional, el ritmo de las mareas, vientos y clima, o incluso como define la astrología: la propia configuracón emocional de la naturaleza humana.

    Menudos ajustes, mientras los ingenieros aureos se dedican a esta labor, nosotros mandaremos nuevas misiones al satélite para recoger datos y determinar cuales son esos nuevos parámetros y sus influencias en nuestra realidad física.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/135899-rusia-presentar-plan-exploracion-luna


    También imagino que todo esto no será de la noche a la mañana sino un proceso gradual en el que no se corran riesgos como el de una inversión de polos o un problema gravitacional que provoque problemas de memoria, que como sabemos está muy relacionada con las emociones. Tal vez sea al contrario, y podamos recordar mejor lo que de verdad somos.



    Son todo hipótesis, como siempre cada nuevo paquete de información nos saca de dudas antiguas y conforma otras nuevas, es como ser mecido por el oleaje en la superfie de un mar infinito.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias a ustedes, que se tomaron el tiempo de explicarme/explicarse sus motivaciones al leer este blog. Reconozco que hay asuntos en los cuales no tengo conocimiento alguno, y otros que si, y que seguro la mayoría se puede encontrar via otras fuentes (dándole crédito al "investiguen"). Pero francamente hay algunos enunciados que parecieran ser de comunicación directa, y eso me llamó la atención, como la certeza de que hay una nave estacionaria al lado del Sol, como diantres uno sabe eso? Por eso pregunto y me sigo manteniendo escéptico, no crean en nada, aunque crean tener una "certeza interna", no se dejen confundir, por más liberadoras que sean las intenciones de los enunciados. Me gusta este blog, y no quisiera desacreditar sus contenidos al decir esto, no soy quien tampoco. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Totalmente de acuerdo contigo Pedro Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Gracias por la respuesta maestro y amigo Morféo. Desde mi particular espacio, haré lo indecible por que en mi entorno y área de influencia eviten ser victimas voluntarias o involuntarias, así se minimizan los riesgos. Un Gran saludo.
    LAP

    ResponderEliminar
  50. Enterado, corto y queda... :)

    ResponderEliminar
  51. Nicolás Ortiz, tu obtienes la información con los 5 sentidos que conoces, y esa es la diferencia, con el tiempo y el empeño lograrás obtener esa diferencia que ahora te parece imposible e inexplicable.-
    Que estés bien.-

    ResponderEliminar
  52. impresionante testimonio, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Que noticias más alegres y refrescantes, para continuar con la labor con nuevas energías. Que felicidad por los Promocionados, Gracias. L.A.P.

    ResponderEliminar
  54. https://www.youtube.com/watch?v=-vW8bGAkVNc

    ResponderEliminar
  55. Charlyd, si creo que es la única opción que queda, suponer o inferir mejor dicho, que esta información es canalizada por alguna persona con capacidades desarrolladas, de orden telepático, vidente, en sueños...nuevamente, no quiero desacreditar lo expuesto, sólo que quien lo escriba diga "si mira esto me llegó por un sueño que tuve anoche" por ejemplo. Así uno puede hacerse una mejor idea de la "fuente" de la información. Si esto es de alguna relevancia para todos, no veo la razón de ocultarlo (quizás estoy siendo un poco ingenuo en esto último, pero la paranoia no opera en mi). Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Intentando leer entre líneas y acciones evidentemente el papa no se está interviniendo porque se está compadeciendo de los cristianos victimas de la ola de violencia en Irak, en México mueren alrededor de 10 000 al año y nunca ha pedido una intervención de la ONU.


    Lo que está haciendo el Papa es respaldar y apoyar cualquier acción de EEUU o la ONU para seguir teniendo el control de la zona.


    ¿Por qué no pidió una intervención ante los bombardeos recientes en Gaza?
    ¿Acaso no eran seres humanos las victimas?

    ResponderEliminar
  57. Simplemente ahondar en esta reciente ACTUALIZACIÓN de hoy día 14, con esta noticia, también de hoy, donde se demuestra, que las hostilidades están a flor de piel y que lo sucedido, no es mas que el reflejo de lo que sucede en los Espacios Matriciales Superiores:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20140814/54413712460/corea-del-norte-misiles-papa.html



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  58. Nicolás, considero irrelevante la fuente (aunque me la puedo imaginar) lo importante es la información y la forma en que resuene en ti, tu sentir te indicará que es cierto o que es falso, confia mas en lo que sientes que en lo que razonas, los sentidos habituales no sirven para esto. No esperes ver para creer, ya que esta es tu posición. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  59. Me disculpan la ignorancia pero en esos días de 777 leí varios enlaces en lo cuales se referían a ese día como algo positivo para la humanidad y su futuro. Todo parecía de "buena fe", como este artículo. Con qué criterio entonces se puede rechazar una posibilidad de algo que parece bueno...?? A qué se refiere con el Dragón ? tiene que ver con China ??

    ResponderEliminar
  60. una cosa es el dragón mitológico como concepto de enseñanza y otra el Dragón que somos nosotros como humanidad futura. Recomiendo la lectura de anteriores temas para su correcta internalización desde el primero a este que es el actual. apartando ello lo de los portales.. no olvides que el mal es inteligente y sabe que si te obliga te resistes, así que te pintan cosas bonitas. la luz no necesita que le abras portales, pasa por donde quiera, la luz no necesita decirte que que hacer, te apoya y te da las herramientas para que tu hagas lo que tu corazón quiera mientras no afecte negativamente al prójimo. Ademas por sentido comun, siempre que hacen una apartura de portales en los días subsiguientes, siempre ocurren desgracias, analiza y verás. Siendo así, prefiero quedarme en mi casa durmiendo que perder mi tiempo y energia en eventos que no se traducen en algo positivo. si es por eso, todas esas meditaciones por la paz mundial han sido un fracaso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Coincido Leumas. También estaba leyendo entre líneas la carta del 9 de agosto, y entiendo que lo desafortunado de sus palabras llevan la fuerza de un pedido muy parcial.

    Pedidos:

    a la ONU: “Continuar sus esfuerzos”
    a la Comunidad Internacional: “a hacer todo lo posible”
    Y a los hombres y mujeres de a pie: “cumplir acciones concretas
    de solidaridad”.


    Refuerza el sistema con su pedido, promoviendo burocracias, y respeto a Preámbulos y "Cartas" que desde hace décadas sabemos son ineficaces para con el verdadero Respeto a la Vida.

    ResponderEliminar
  62. http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/07/pido-la-palabra.html

    ResponderEliminar
  63. Aquel_que_es_instruido14 de agosto de 2014, 19:07

    Como se suele decir lo importante es el mensaje no el mensajero. Si el mensaje resuena en ti, empieza a buscar, tanto fuera como dentro de ti, la información que te lo corrobore. Si el mensaje no resuena, o lo notas extraño, evítalo. Se coherente contigo mismo.

    ResponderEliminar
  64. En este ambiente de cambios de bando, tensiones, traiciones y nuevas alianzas, es necesario tener una perspectiva lo mas general posible del caso. Mientras en este espacio consideramos al Vaticano como la cúspide de la Sinarquía, flanqueado por jesuitas, sionistas y caballeros de malta, puede resultar confuso ver como en otros espacios paralelos, el Vaticano es sólo una parte mas de la ecuación. Tal vez los dos últimos informes de Fulford arrojen algo mas de luz al asunto. Lo que la Sinarquía se trae entre manos parece ser algo enormemente complejo, imagino que la tarea de los partidarios del Dragón infiltrados en los múltiples círculos de poder debe tener la precisión de un bisturí, mas aún sabiendo que son actores nuevos en este entramado milenario. El hecho de que haya organizaciones que tengan perfectamente definidos los acontecimientos del futuro desde hace tiempo determina que sus miembros conocen las líneas de tiempo posibles y sus puntos de inflexión al dedillo y que las acciones que toman en uno u otro sentido se hacen con suma planificación.

    NOTA: tengamos en cuenta al leer la información de Benjamin Fulford que para él, nacionalsocialistas y sionistas forman parte del mismo bando, cuando para nosotros son fuerzas opuestas en este juego entre demiurgos.

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/08/04/4-8-14-es-hora-de-hacer-un-breve-resumen-de-la-historia-reciente-de-la-batalla-en-curso-por-el-planeta-tierra/

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/08/11/11-8-14-escenarios-a-largo-plazo-para-el-planeta-tierra-son-negociados-entre-las-diversas-sociedades-secretas/

    Tal vez esto ayude a comprender algo mas que se mueve entre bambalinas y lo ridículo que resulta ponerse delante de un telediario tras leer los "últimos informes" de Morfeo.

    ResponderEliminar
  65. Cómo puede un representante de la iglesia pedir colaboración y ayuda para unos pocos o unos muchos, da igual. La cuestión es que en otras partes se están cebando en asesinar a niños y él convoca a jugadores para un partido de fútbol para esta otra causa.
    ¿Estamos idiotas o qué?. No puedo por menos que decir en voz alta que ese "demonio" que para mi lo es el papa que está acusado de hacer rituales satánicos con niños, que adoran al que les da poder sobre los demás, es "santo". Es indignante como hemos llegado a esta situación. Las denuncias que lleva sobre sus espaldas tanto como responsable de lo que hacen los que le sirven como él mismo debería servir para ignorarle como representante y si someterles a juicio que muchas víctimas esperan.
    Espero y deseo que muy pronto no queden impunes a sus delitos pues es hora de que la luz inunda toda la oscuridad que ha planeado sobre esta hermosa Tierra y que ellos han hecho un infierno durante tantos y tantos años. Es hora de cosechar.

    ResponderEliminar
  66. Ojalá así sea...

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría saber -si es posible-, la forma en que recibe los mensajes o se informa Morfeo de Gea. Muchas gracias, atentos saludos, Wood.

    ResponderEliminar
  68. Ojalá así sea. Aprovecho a preguntarle a Morfeo -si es que puede contestarme- cómo es que recibe estas informaciones, es a traves de una canalización o tiene contacto directo con entidades dimensionales? Agradezco respuesta, saludos, Wood.

    ResponderEliminar
  69. "La Cábala tiene los días contados"... ¡Qué bien suena ésta afirmación!


    Francisco tiene una enorme responsabilidad por el lugar que ocupa, y debería plantearse una decisión final correcta por el bien de muchos. Sin duda será el último Papa que suba al trono del Vaticano.


    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  70. Mi gratitud Eterna a nuestros Amados Jardineros y Hermanos Mayores, a Morfeo ,por esa excelente noticia , ya que se acerca el tiempo del Verdadero cambio, donde tengamos una Nueva tierra con hombres , mentes y Conciencias Vibrando al unisono con el Do. Es de completa alegría saber que se gestan todos estos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  71. Morfeo, amigos.
    Hay algo en la ultima actualizacion que no entiendo: "La pugna por heredar el control sobre el ADN del Do en el Hombre..." Yo entendia al Do como energia pura, entonces, cual seria su ADN? Podeis aclararme donde esta mi error.

    ResponderEliminar
  72. Si, yo también me hago la misma pregunta aunque no la he formulado por mis dudas de que Morféo responda. Si Morféo es quien dice que es y maneja las energías que maneja perfectamente podría hacer viajes astrales y enterarse de todo...o manejar otro tipo de vias desconocidas para nosotros (digo yo)...pero fuera como fuere, es esto importante? Si lo que dice es real ya lo iremos viendo con el paso del tiempo. Creo que es más importante estar en silencio, observando lo que sucede afuera sin dejarse llevar, sabiendo que todo esto al fin y al cabo es una ilusión, y que lo más importante es el silencio interior para observar lo que sucede en nuestro interior para conectarnos con nuestro Ser y no con nuestro Ego curioso ;-P

    ResponderEliminar
  73. Calma querido amigo, todos cosechamos, si no es ahora es cuando dejemos nuestro cuerpo y volvamos de nuevo, nada queda impune aunque así parezca desde nuestro punto de vista humano limitado por nuestros pocos sentidos. Entiendo perfectamente la indignación que puede sentir, pero eso es justamente lo que desean, que nos vayamos al lado oscuro con nuestras emociones oscuras que nos hacen bajar de vibración y de las cuales también se alimentan...yo siempre recuerdo la película la guerra de las galaxias, esa parte donde Darth Vader le dice a Luke que sienta la rabia, el odio... es la forma de llevarte al lado oscuro, Luke se da cuenta y en vez de seguir luchando se lanza al vacio. Los jedis luchaban pero no se dejaban llevar emocionalmente al lado oscuro, he ahí el verdadero reto, el trabajo con nuestro propio Ego, con esas emociones encontradas (pero que no somos nosotros) con esos pensamientos turbulentos que aparecen cuando vemos todo el dolor del mundo (pero que tampoco somos nosotros), respirar, sentir, observar, pero no involucrarse...día a día, momento a momento....he ahí el reto.

    ResponderEliminar
  74. Yo también tuve que leer varias veces esa frase.
    Mira que dice: ... el ADN del Do "en el Hombre".
    O sea, esa parte del Do que hay en nosotros. Yo entiendo que habla del nuestro ADN, de nuestro control.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  75. Gracias Mvictoria por contestar, yo tambien he llegado a esta conclusion despues de darle vueltas, no obstante esto no me aclara del todo la cuestion.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  76. "...En su composición molecular el Ser, está formado por energía electromagnética, luz en muy alta frecuencia vibracional a niveles muy superiores a los rangos conocidos, a tal punto que le es dada su característica adimensional a través de ese rango. Su genética está dada también por su rango, y es la más alta de este universo, 33 pares de cromosomas forman su ADN distintivo, y representa su edad espacial con respecto a cualquier otra forma de vida de este universo..." EL SER

    ResponderEliminar
  77. Querida Beatriz,
    Indignarse no es malo ni bueno, como todo. La indignación consciente debe ser ejercida, al menos así lo siento yo. No hay rabia, ni odio. Pero si indignación por la maldad que ejercen estos demonios. Uno ha de levantar su voz cuando su Ser lo requiera; es decir cuando tiene la certeza de que lo dicho se debe decir porque callarlo es ser de alguna manera cómplice.
    Estoy indignada por todo lo que sucede en este planeta. Y hago responsables a los que han ejercido este poder durante tantos y tantos años. Se que todo sirve, y es necesario, porque existe. y de alguna manera están para poder despertar a lo que verdaderamente somos. Ellos hacen su trabajo, pero nosotros hemos de hacer el nuestro. El Valor que nace de la autenticidad nos pone a prueba muchas veces, por eso es necesario hablar cuando se debe hablar y callar cuando se debe callar. No es fácil verlo, aunque simple hacerlo. Estar presente y en presencia contigo, con tu Ser. Un abrazo amiga.
    P.D. Decirte que estoy en facebook como vilmadegea. Sorprendida. Bueno. Lo comentaremos pero no aquí.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por contestar Morfeo.

    ResponderEliminar
  79. Le transcribo la respuesta que dió nuestro amigoAquel que es.-

    Aquel_que_es_instruido sidartagautama • 2 days ago

    Déjeme adivinar, ha encontrado este blog y ha leído un par de artículos que le han parecido interesantes pero de los que no se ha enterado de nada (no pasa nada, a todos los que conocimos este blog nos pasó lo mismo al principio).
    Este blog es distinto a otros, y no es por que aquí haya más iluminados, sino porque cada artículo está relacionado a su vez con los demás, desde el primero hasta el último. Leyendo sólo unos pocos de los más recientes no podrá ver todo el escenario, y se quedará relegado a sólo un pequeño rincón con un montón de dudas.
    Por lo que le aconsejo, tal como el amigo eleyzam le recomienda, empezar a leer desde el principio todos los artículos, así todo le sería un poco más claro, pues si le tenemos que explicar todas sus dudas en un comentario, este se alargaría hasta decir basta y usted seguiría estando confuso.-------------------------------------------------------------------

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/04/el-amesterdamo.html

    ResponderEliminar
  80. Le transcribo la respuesta que dió nuestro amigo Aquel_ que_es
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Aquel_que_es_instruido sidartagautama • 2 days ago

    Déjeme adivinar, ha encontrado este blog y ha leído un par de artículos que le han parecido interesantes pero de los que no se ha enterado de nada (no pasa nada, a todos los que conocimos este blog nos pasó lo mismo al principio).
    Este blog es distinto a otros, y no es por que aquí haya más iluminados, sino porque cada artículo está relacionado a su vez con los demás, desde el primero hasta el último. Leyendo sólo unos pocos de los más recientes no podrá ver todo el escenario, y se quedará relegado a sólo un pequeño rincón con un montón de dudas.
    Por lo que le aconsejo, tal como el amigo eleyzam le recomienda, empezar a leer desde el principio todos los artículos, así todo le sería un poco más claro, pues si le tenemos que explicar todas sus dudas en un comentario, este se alargaría hasta decir basta y usted seguiría estando confuso.-------------------------------------------------------------------

    http://detrasdeloaparente.blog...

    ResponderEliminar
  81. Me alegro leer esta nueva actualización, del 15, y la respuesta de Morféo a Roser aclara esta frase "La pugna por heredar el control sobre el ADN del Do en el Humano, terminara horadando los cimientos de la religión, llevando a la iglesia católica a su inevitable destrucción".
    "el Dragón pronto hará la jugada final. La cabala tiene las horas contadas a partir de ahora.". Gracias amigos estamos felices de haber llegado hasta aquí y poder ver el final.

    ResponderEliminar
  82. Jajaja!!!! ;-) pues solo un poco pues aquí nunca nada es lo que parece ni nadie quien parece o dice ser.
    Un saludo amiga!!!

    ResponderEliminar
  83. Bueno, parece que llegó la hora, en cuanto los grandes secretos ocultados deliberadamente a la humanidad salgan a la luz, todo el castillo de naipes cabalista se desmoronará. Los medios controlados por el Dragón harán su papel, ¿será la gente capaz de hacer la parte que le corresponde y aceptar la nueva matrix?. Me da que los bombazos van a ser continuados mes tras mes hasta dejar sin aliento a los mas escépticos.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137314-snowden-destapan-gobiernos-hombres-negro

    Menuda época nos ha tocado vivir, es todo un privilegio poder compartir a vuestro lado su desenvolvimiento.

    ResponderEliminar
  84. ERES UNA SANTA, NO JUZGUES, ENVÍALES AMOR A TODOS, INCLUIDOS LOS JUDIOS, HASTA QUE ESTOS TE TENGAN EL PENE EN TUS ENTRAÑAS POR SALVA SEA LA PARTE. IDIOTA, COMPÓRTATE COMO UN SER HUMANO Y REACCIONA CON ODIO A QUIEN TE ODIA Y TE DEPRECIA. LA SANTIDAD NO ES HUMANA ES UN INVENTO DE LAS RELIGIONES PARA SOJUZGAR AL MUNDO. ERES MUY CUADRADA. ERES UNA NIÑA BUENA. ¡T R O M P E T I L L A!

    ResponderEliminar
  85. EL MEJOR ESPAÑOL SE HABLA EN COLOMBIA Y USTEDES LOS GACHUPINES NO OCUPAN NINGUNO DE LOS 3 PRIMEROS LUGARES, SEGUN LA REAL ACADEMIA E LA LENGUA.

    ResponderEliminar
  86. ¡ALABADO SEA HITLER! QUE PENA QUE NO MATO A TODOS LOS PINCHES JUDIOS¡

    ResponderEliminar
  87. EL DIOS DE LOS JUDIOS ES UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  88. ESPAÑOLES APESTOSOS, ¡VAYA QUE SI APESTAN! TAMBIÉN SON JUDÍOS. CORRE MUCHA MUGRE JUDÍA POR SUS VENAS. TIENEN UN CHORRO DE APELLIDOS JUDÍOS COMO PÉREZ, CARO, ETC

    ResponderEliminar
  89. gracias Instruido. Mira sin querer polemizar, lo único que buscaba era transparencia en la fuente de la información. Porque a pesar de que tienen fuerza intrísica sus argumentos, no pasan de ser "fe", fe un "uno mismo", en la "conciencia", en una idea persistente con intencionalidad liberadora y última. Básicamente, trabaja como cualquier Religión, y en esa lógica, prefiero mantenerme escéptico. En el fondo, inscritos dentro de un marco referencial de creencias. Tu tienes tus creencias, y evaluas (en resonancia o en razocinio) y aceptas o no. Por supuesto que todos ustedes tienen horas de lectura y acumulación de información que le da sentido a su búsqueda, pero ojo, siempre la pregunta más sencilla puede hacer caer un sistema de creencias. Sin creencias, los hechos son más contundentes, las acciones, los eventos como diría este blog, y si hay eventos más sutiles o fuera del alcance nuestro (como esas naves estacionadas cerca del Sol), sería interesante saber como esos hechos llegaron a la fuente, el medio. Sólo eso. Ánimo, y saludos!

    ResponderEliminar
  90. Aquel_que_es_instruido17 de agosto de 2014, 16:53

    Polémicas ninguna Nicolás si todo el mundo se respeta y da su opinión de forma sincera. Morféo siempre dijo que esta era su verdad y por lo tanto puede que no coincida con la verdad de los demás, y que el único que puede buscar su verdad eres tú, ese es el verdadero trabajo que cada uno debe hacer.

    La diferencia de lo que dice la religión, viendo esta de forma genérica, es que a través de ellos se llega a dios, en este blog (o logia salvaje) se enseña que dios, lo que nosotros llamamos el Do para apartarnos de cualquier arquetipo previamente implantado, está en nosotros y que no necesitamos a nadie más que nuestro propio trabajo para llegar a él.

    Lo de la información referente a las naves del sol, aquí te dejo un ejemplo que buscando por la red se puede observar las anomalías que están sucediendo alrededor del sol:
    http://lastinieblasdelamente.wordpress.com/2014/07/28/fuente-de-energa-desconocida/



    Está en tí darle valor o no a estas aseveraciones.

    ResponderEliminar
  91. Aquel_que_es_instruido17 de agosto de 2014, 16:56

    No me he dado cuenta y me he votado a mi mismo, quería votar positivo al comentario de Morféo, si se puede quitenme este voto.

    ResponderEliminar
  92. Aquel_que_es_instruido17 de agosto de 2014, 17:30

    Del artículo:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/09/los-suenos-develados-ii.html

    "En el artículo los sueños develados (I) dije que cuando la esfera de consciencia se ubica en el centro espiritual podían suceder dos cosas, que el estado onírico suba de frecuencia hasta el estado alfa de 7.5 Hz, y salir del sueño y entrar en el espacio de intercambio dimensional (astral), produciéndose un estado de consciencia expandida (viaje astral) o que se activen los centros superiores de control, intelectual, emocional y espiritual. Ya vimos que sucede en el caso de la activación de los centros superiores, y en el astral, pero, ¿Qué sucede si la frecuencia sube a 7.5 hz y sigue subiendo superando los 30 Hz del estado de vigilia y esquivando la entrada al espacio de intercambio dimensional? Para comprender esto tienen que tener claro el concepto de cerebro y mente, porque lo que sucede en ese momento, es que la esfera de consciencia se ubica en lo que los Rosacruces llaman el “cuerpo mental”, en un espacio adimensional llamado “Quantum”. En ese momento usted es sólo mente, energía cuántica ordenada e inteligente que forma la información. En el Quantum se tiene acceso no sólo a la información de su mente sino a la información de todas las mentes, porque se encuentra en la “nube” de la mente colectiva. En ese lugar la consciencia artificial puede recolectar cualquier información mental de las demás personas, es como si estuviera en internet sin computadora, y puede, si maneja y sabe cómo hacerlo, ingresar a la mente de un sujeto y extraer información o implantar una imagen o idea mental para que la persona vea algo o piense algo que a usted le favorezca, a esto lo llaman los Rosacruces “envenenamiento mental”. Hay formas mucho más sencillas de llevarlo a cabo como la sugestión, pero no lo veremos ahora. Muchas veces se entra al Quantum de forma inconsciente y se extrae información para solucionar un problema, o tiene lo que llaman un “sueño premonitorio”, ya que en ese estado adimensional usted recoge la energía del suceso que luego se manifestará físicamente. Toda manifestación física primero es manifestada en el Quantum, luego en el espacio y finalmente en el tiempo, donde perdura como universo paralelo de espacio ya manifestado. Primero lo pienso, después lo hago y finalmente lo recuerdo. Cuando se dice que alguien hizo algo sin pensar es porque no fue consciente de que antes lo pensó en el Quantum, no porque no lo pensó. Un segundo en la realidad subjetiva, pueden ser días en el Quantum, pues es un espacio adimensional donde el tiempo no existe como tal, sino como espacio, igual que en la realidad general. “Pienso, luego existo”, decía Descartes."

    "El Ser tiene acceso irrestricto a todo el conocimiento porque está conectado con la fuente misma"

    Espero que le sea de utilidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Pedro Antonio Delgado Medina17 de agosto de 2014, 22:50

    ¡Ay caramba, me sorprendes Fabi Puma!...Te saludo y te pregunto: ¿Lo de Puma, viene de la UNAM?; aunque, tu comentario parece que proviene del ITAM...Bueno, no creo que México pueda aliarse con China y Rusia, aunque quiera; ya que, estamos ligados al bloque del norte: Canadá, USA y México; quizás te refieras a algunos negocillos que se hagan entre si; pero, no a formar parte del BRICS, por ejemplo...Con respecto a las "reformas", que yo llamo "deformas", estoy convencido de que son altamente perjudiciales para las mayorías y regresivas al esclavismo y a la pérdida de nuestra soberanía. Solo beneficia a los pocos y perversos corruptos, tanto públicos y privados, nacionales y extranjeros. Solo queda que después de este choque desequilibrador de nuestra octava nacional, la expansión de la consciencia nacional se dé y así apoyar a que el Dragón cumpla con su ejecución y podamos alinearnos a la nueva frecuencia de Gea, donde otros espacios, fuera de esta matrix, nos cobijarán y bañarán y alimentarán...¡Un abrazo con Luz, Amor y Paz!!!...

    ResponderEliminar
  94. Muchas Gracias amigo Instruido, me gusta cuando se dialoga con respeto, sin descalificaciones. Mi capacidad de discernir al respecto a llegado a los límites de mi pensamiento, sobretodo con el último post que hiciste. Te agradezco tu tiempo y disposición por expandir mi visión en relación a la llegada de conocimiento e información. Por lo general, no descarto la sabiduría oculta en un sueño o una conversación casual con un extraño en un chat, por lo que te agradezco nuevamente. Todos somos Uno, esa certeza/creencia si que la comparto. Saludos!

    ResponderEliminar
  95. hola Morfeo, agradezco primeramente.
    oye, como es que sabes que esas imágenes del video que posteas son naves, tripuladas por seres inteligentes -Jardineros- que tienen algo que ver con los lamentables sucesos que presenciamos aca? con todo respeto te digo que sigue sin convencerme ese video que pusiste. y mi último comentario, a que te refieres con "el tercer actor en escena"? cuales son el primer y segundo? y a que aludes con "escena"? me interesa lo que escribes amigo, incluso si fuera ficción. saludos!

    ResponderEliminar
  96. Aquel_que_es_instruido18 de agosto de 2014, 9:00

    De nada Nicolás para eso estamos, para ayudar.

    Veo que tiene algunas dudas todavía (quién es el tercer actor, etc.) y por ello le recomiendo, si es nuevo por estos lares, que lea todos los artículos desde el principio pues están relacionados unos con otros y seguro que durante su lectura sus dudas se van disipando o por el contrario crean nuevas dudas, pues como dije en uno de mis comentarios el intentar explicar algunos concetos en un simple comentario, cuando estos abarcan varios artículos, puede llegar a ser demiasiado extenso y confuso.

    Si ya lleva tiempo por aquí, le recomiendo que los vuelva a leer pues siempre hay cosas que pasamos por alto.
    Como dijo Gurdjieff:
    "Lean tres veces mis obras (los artículos en este caso): La primera vez, al menos como ustedes están mecanizados a leer todos sus libros y periódicos; La segunda vez, como si ustedes las leyeran a un oyente extraño; Y la tercera vez, tratando de penetrar la esencia misma de lo que escribo. Solamente entonces, estarán ustedes en condiciones de formarse un juicio imparcial".

    Apoyese en los audios de La Cinta de Moebius y La Otra Historia, de los compañeros MayoDel68 y Espiritfartlek; también apoyese en los vídeos de Galeote y Francristo de Gea; también tiene las web amigas de la red (parte derecha hacía abajo del blog) donde encontrará más información. Y no se quede sólo ahí, siga viendo otros blogs, lea otros libros, vea otras películas o vídeos y escuche otros audios, de esta forma podra ver la realidad que está detrás de lo aparente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  97. San ua home de negocios, político, musical, estudante e quere ser rico, poderoso e ser famoso en vida. Vostede acadar os seus soños por ser membro dos Illuminati Con todo isto o seu soño e desexo do corazón pode ser realizar plenamente, se vc realmente quere ser un membro dos grandes Illuminati, entón póñase en contacto co Sr Willams JEFFERY a través do teléfono móbil +2348134067720, ou envíe o seu correo electrónico para o enderezo de correo-e abaixo (templeilluminati333@gmail.com)
    Nome completo .................................... País .......................................
    Estado de orixe ............................ Data de nacemento ...............................
    Sexo .............................................. Enderezo ..................................... ....................................... Teléfono .. E-mail ..................

    Vostede son aconsellamos a contactar connosco de novo cos elementos de forma que os sacrificios poden comezar inmediatamente e cando iso for feito o seu beneficio son 1.Toque 2.staff, e Illuminati casa da Biblia. Todo iso, o anel Illuminati, funcionarios e Illuminati Biblia pode garantir a súa axuda en calquera cousa que quere facer na vida, xa que usa o anel contrato wot de millóns sempre localízase lo e vai ser rico e famoso, despois de gañar riqueza Illuminati será solicitar a vir ao noso cuarto cabeza en EEUU para Illuminati bautismo, onde vai atopar a maioría dos nosos membros elevados.

    ResponderEliminar
  98. ¿Quieres ser miembro
    de la gran hermandad de Illuminati.Are usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, ¿estás cansado de estado pobre, se rompió, subestimado, frustrado, ¿quieres Potente, famoso, respetado, amado, y luego unirse que lleguemos a ser uno de nuestro miembro oficial de hoy, y se os dará una oportunidad ideal para visitar el Satanás y su representante después de las inscripciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana necesaria, hermandad Iluminati trae a lo largo de la riqueza y la fama en la vida, tener un acceso completo a erradicar la pobreza y toda clase de frustraciones lejos de su vida ahora. Únase a nosotros hoy y hacer realidad todos sus sueños y aspiraciones. Y saber que lo que es la esencia de la vida en vida, se unen a nosotros hoy y empezar a vivir

    Llene la siguiente información y volver a mí
    Nombre completo:
    Sexo:
    Estado civil:
    País:
    Estado:
    Edad:
    Ocupación:

    ResponderEliminar
  99. es aterrador esto! gracias por la información

    ResponderEliminar
  100. ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ В ВЕЛИКОЙ иллюминатов и жить жизнью: Вы бизнесмен и женщина, ПОЛИТИК, ХУДОЖНИК ИЛИ АКТРИСА, СТУДЕНТ и вы хотите богатство, влияние, известный, защита силовых и и многое другое присоединиться великие иллюминатов сегодня, и стать полноправным нескольких миллиардеры, присоединившись Великую иллюминатов мир преимуществ $ 250000 в неделю и $ 100000 в месяц, как членства благословение для вступления в член иллюминатов. с этого все ваши мечты и вашей сердечной желания могут быть полностью выполнить, для получения дополнительной информации обращайтесь: freemasonryorder@hotmail.com звоните по телефонам + 234_811_766_3321, присоединяться и испытать разные.

    ResponderEliminar
  101. i estoy dando un testimonio de cómo me convierto hoy ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y yo también buscar la ayuda de diferentes rincones pero fue en vano ... i ver gente a mi alrededor haciendo ricos, pero para mí estaba tan avergonzado de mí mismo, así que conocí a un hombre en mi camino porque era muy rico y él era un médico para que él me dijo algo y creo que sobre él aunque fuera el día por lo que el día siguiente miré hacia arriba y me sigue repitiendo lo que él me dijo.

    "Si usted quiere hacerse rico rápidamente y ser famoso"
    hay que cruzar el corazón y hacer lo
    está en tu mente

    así que he intentado todo lo que podía en otro para que haga como él lo dijo más tarde le dije a mi compañero amigo sobre esta misma cosa, entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias, así que decidí buscar en el Internet y me encontré con una dirección de correo electrónico de este gran fraternidad (greatilluminati323@gmail.com) así que decidió ponerse en contacto con ellos y por desgracia nos hicieron lo que nos instruye a hacer y más tarde nos dijo que algunos de los requisitos y todo lo demás ... así que esta iniciación nos llevó sólo una semana y más tarde en la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para poner en marcha nuestra vida .... y ahora estoy testificando que si en cualquier caso de que quiera unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que tiene que hacer es para que usted pueda contactar con ellos porque son legítimas y lo hacen como lo que ellos instruidos para hacer bien enviarlas por correo electrónico por lo que ahora al (greatilluminati323@gmail.com).

    ResponderEliminar
  102. Hola, mi nombre es Lukas yo era una vez un comerciante que estaba en la electrónica y mi empresa no me movía como yo esperaba, y yo estaba quebrados y mi negocio fold-off.at ese momento yo era incapaz de alimentarse y pagar mi factura i fue devastada y confused.i estaba revisando edificio se encuentra a se sienta a ver si me da trabajo, pero todos sabemos que son vanos en mi camino a casa me encuentro con mi amigo de la escuela vieja que me ofrecen una librado a mi casa y me pregunta a verlo. así que al día siguiente me fui su él me pregunta si me siento cómodo con mi actual situación sin palabras que faltan de forma rápida i respondo CAPITAL NO le da vuelta detrás de mí y me dijo que si yo estoy listo para unirse a la Hermandad llama ILLUMINATI? y automáticamente me dijo que no debería darle respuesta todavía, que yo debería listo que nosotros vamos a un club nocturno, que cuando vuelva voy a darle respuesta a la question.and se fue al club beber, bailar, disfrute de alta lades sofisticados tomamos algunas casa que descargamos ya en possible.immediately las damas podrían haber dejado que me llamó y me dijo que responder a la pregunta que me preguntan yesterday.and le dije que sí al día siguiente me dijo que preparados que vamos a ver Profeta Cliford Harrison, está a cargo de los Illuminati iniciación en África en su conjunto, por lo que cuando lleguemos a su, PROFETA CLIFFORD HARRISON nos llevó al templo y realizar la iniciación de inmediato al día siguiente le dieron me todos los artículos de los Illuminati y # {200,000.000 millones de naira} .el mes siguiente me llamaron en baphoment y me dieron visa para viajar alrededor del país el hombre blanco y me conecte con empresarios extranjeros, la verdad que es como me convertí rica, la fama y la conecté en vida que era la forma en la máscara de la desgracia fue el turno de espera en mi vida.y poner-sobre mí la prenda de honor.once nuevamente agradezco a mis friend..and agradecimiento especial al profeta Clifford Harrison por no rechazarme ... mi buena gente de la pobreza es muy malo estaño ....... así que si quieres ser rico profeta llamado Clifford Harrison este número +2348037661264or +234903334055 o email: 666illuminatiknight@mail.com.take atención estancia lejos de la pobreza es un mal estaño .beware ser desgastado y no caer una Vintém adiós .........

    ResponderEliminar
  103. Hola soy Sir Victor smith Yo soy uno de los agentes enviados por la
    sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en
    convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
    Templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo, pero yo estaba
    una vez como si ni siquiera podía alimentar a mi familia
    qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza hasta que vi un
    oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca a siete años
    now.Illuminati hace su negocio / carreras crecen estos y muchos más
    otros beneficios tan mí si usted está interesado escriben a través de mi correo victorsmith101@yahoo.com

    ResponderEliminar
  104. Es usted un músico de hombre o mujer, política, negocios, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de los Illuminati en línea hoy y obtener suma instantánea de 1 millón de dólares, que será pagado cada semana dividido en salario semanal 2500 dólares... Si usted está interesado vía correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com. y por favor llene la siguiente información a continuación.

    Nombre completo...
    País......
    Estado de origen.
    Fecha de nacimiento...
    Sex............ ........
    Dirección......
    Teléfono......
    Dirección de correo electrónico......
    Adjuntar análisis haría la tarjeta o licencia...

    No
    hay juegos sucios, sin sacrificios y sin maldad... es un culto de la
    paz, gran objetivo Illuminati grupo nuestro correo electrónico:
    sallamgreattemple@gmail.com

    Puerta hacia alcanzar la grandeza.

    ResponderEliminar
  105. ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad de los Illuminati? vamos a hacer rico famoso y ser un mundo conocido estrella, conseguir un buen trabajo, para ganar las elecciones y entrar en un poder político que les vamos a enriquecer en todo su empoderamiento esfuerzos y nunca perderemos todo caso en la corte o donde sea, tendrá poderes para controlar a la gente en las altas esferas envíeme un correo electrónico ahora @ victorsmith101@yahoo.com. Cuidado, si usted sabe que no está interesado nunca intenta este post se advirtió !!!.

    ResponderEliminar
  106. Ezequiel Cruz Muñoz4 de marzo de 2015, 1:45

    Hola, quisiera saber como entrar a la orden de los illuminati ??

    ResponderEliminar
  107. ¿Cual, el que le instalaron a usted?

    ResponderEliminar
  108. DIFUNDIDO EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  109. Pulsa denura

    La expresión Pulsa denura פולסא דנורא quiere decir en arameo "látigos de fuego", consiste en una ceremonia cabalística en la que se invocan a los ángeles de destrucción para la aniquilación de los enemigos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pulsa_denura

    Redacción del Pulsa una lectura escalofriante:
    "En Ariel, hijo de Vera de la familia Sheinerman, solicitamos permiso para llamar a los Celestiales, y buscar que los ángeles de la destrucción sacan la espada contra este hombre malvado. Que no le deben mostrar misericordia ni perdonar sus pecados, y que todas sus buenas obras serán olvidados y también sobre los pecadores que son sus cómplices Como se dice:.. "El justo se alegrará cuando vea la venganza, se lavará los pies en la sangre de los impíos" (Salmo 58). por su haber traicionado nad sido responsable de la muerte de sus hermanos y por tratar de entregar a nuestros enemigos los hijos de Ismael, la Tierra de Israel. que la ira del Señor que reforzar los contra él, puede que sea maldito, su nombre ser borrado, y puede que morir! ".

    La maldición es por lo general se dice que funciona dentro de los 30 días, pero es efectiva por un año. Si los propios cursores se encuentran para ser indigno, la maldición se recuperará en ellos

    https://www.youtube.com/watch?v=BpXVt0kQwgY&feature=related

    ResponderEliminar
  110. No hace falta escudriñar ni escarbar demasiado en la historia, para descubrir que los sionistas estuvieron detrás de revoluciones, movimientos y hechos que llevaron a guerras, muerte y destrucción.
    Siempre estuvieron ellos socavando las mentes y valores de los pueblos para su propio beneficio, y mientras el mundo se tragaba el cuento de las dos potencias enfrentadas, el comunismo y el capitalismo, ellos se llenaban los bolsillos y dominaban a cuanto país pudieran sacarle provecho.
    No me sorprendió lo que leí en el artículo; me provocó
    rechazo, repulsión, pero no me sorprendió; y eso fue lo que realmente me perturbó: ¿Por qué no me sorprendió? Me lo pregunté por un largo rato. La respuesta no se hizo esperar. ¿Qué diferencia hay con las formas que ejercen nuestras sociedades? Ninguna. Quizá no sea diferenciar judíos de no judíos, pero si de blancos y negros, ricos y pobres, gordos y delgados, cultos y no cultos, etc, etc, etc… Se juzga constantemente, y el que juzga es porque se cree superior a otros…sin ir mas lejos, hace unos días escuchaba a un hombre con su mujer, ellos dos líderes espirituales, con viajes a la India, maestros en meditación, instructores de coachingy no se qué más, con un discurso
    épico y heroico maravilloso…pero a la novia de su hijo le decían “perra” o “yegua” porque no viene de la misma condición social que ellos, y están convencidos de que la muchacha está con el hijo por su dinero…ah!!!! El padre del chico no le sacó los ojos del trasero de la “perra” en ningún momento. Y no es un caso aislado, vivimos en una sociedad hipócrita, en una sociedad desigual, dividida, donde la justicia es para unos pocos, y los derechos también, y por sobre todo, nos peleamos y hacemos daño entre pares.
    El Talmud es inculcado a los judíos por obligación, a nosotros por inconsciencia. Estas enseñanzas no nos pertenecen pero han prendido como abrojo en nuestro inconsciente.
    El sionismo ya no tiene opción pero si todavía tiene control, y lo que siento es que están provocando al Dragón con muertes y sufrimiento para que reaccione en vez de ejecutar como lo viene haciendo respetando los tiempos; y al mismo tiempo nos “bombardean” con imágenes terribles de niños palestinos muertos o padres que se abrazan a cuerpos mutilados, y lo hacen para que los odiemos, para despertar violencia hacia ellos y asi seguir siendo las grandes víctimas universales, discriminadas y maltratadas a lo largo de la historia, (por algo será que los echaban de todos lados), y utilizar eso para seguir dominando y devastando este mundo.
    Por esta razón no los llamo basura ni nada que se le parezca, no vuelco odio sobre ellos, pero tampoco los envolveré en luz y en Amor; los observo atentamente y me observo atentamente…
    Me observo porque aun puedo discriminar, porque aun logran
    sacarme de mi centro, porque aun el ego se me escapa y hace idioteces, porque esas enseñanzas que inculcan al judío, están prendidas en todos nosotros. Todos los días me digo: No juzgues, no te exasperes, no te enojes, no pierdas el equilibrio, se generosa, amigable, amable, porque creo que eso es lo que hará que el mundo cambie, eso traerá paz si lo logramos hacer todos. No me gusta hablar de cosechados; cuando noto que todo lo que hago por alguien se me vuelve en contra, me pregunto primero que hice para que el otro reaccione asi, si no encuentro motivos, me alejo y dejo que el tiempo de cada uno se haga cargo.
    Lamento haberme extendido tanto, pero sabrán perdonarme, ya que no escribo con frecuencia.
    El sionismo, la cábala, y todo aquel que atente contra la
    Humanidad tiene los días contados, ya no tienen opción, el Dragón los
    masticará, escupirá y el DO sabrá que hacer después; por eso, que la única
    energía sea la del A.M.O.R, para que el Dragón tome el control definitivamente
    y plasmemos ese hermoso futuro que existe y ya pasó…

    Los Amo, gracias por estar aquí y ahora. Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  111. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:25

    Ovadia Yosef: "Los gentiles nacieron para servir a los judíos"

    Y no lo dijo un rabino cualquiera sino uno de los más reverenciados, considerado "el Papa" de los judíos. Le pongo la noticia de uno de los mass media del sistema para que vea que es verídica.

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20101020/54053939392/un-rabino-dice-que-los-gentiles-nacieron-para-servir-a-los-judios.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte