miércoles, 6 de agosto de 2014

SELECCIONES

SORPRENDENTES EXTRACTOS DEL TALMUD


LAS ENSEÑANZAS JUDÍAS DEL ODIO Y DEL RENCOR CONTRA LOS HOMBRES

El Judío Contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los "goyim", expresión con la que se refieren al resto de los hombres, o sea, a nosotros. Recuérdese que "goyim" es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: "goim, goim...". Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como "no humano", "animal", "gentil", "ganado con rostro humano" y "no descendiente de Adán".

La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío promedio, empezando desde la propia familia. No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.

Este libro pervertido -lleno de enseñanzas psicopáticas, ideas delirantes, perversiones sexuales y conceptos desequilibrados de justicia- comenzó a ser escrito luego de la destrucción de Jerusalén, de modo que contiene un odio incontenible hacia todo el resto de los hombres, cargado de frustraciones que traían desde los tiempos de su cautiverio en Babilonia. Colaboraron en él los más autorizados representantes del judaísmo y se obliga el estricto seguimiento de sus normas y leyes.

Reproducimos a continuación sólo algunos de los extractos del Talmud con los que contamos. Sean ellos un ejemplo de lo que queremos decir sobre las raíces anti-humanas del judaísmo y del Sionismo.

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c.25)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"¿Qué significa Har Sanai (Monte Sinaí)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405)

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Baba Kamma 113 a)

"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Jesuscristo es un excremento caliente." (Gittin 57 a)

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo."
(Sanhedrín 57 a)

"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b)


LEA USTED ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTROPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPITETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES):

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Considera al Goyim (no judío) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos."

(Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino "sucio".)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos."
(Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro."
(Tosapoth, Jebamoth 94 b)


CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c.1)

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)

"Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!" (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".)

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1)

"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos."
(Abodah Zara, 4 b)

"No salves al goyim en peligro de muerte." (Hilkkoth Akum, z 1)

"Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

"El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable."
(Sepher Or Israel 177 b)

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c. 25)


SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE AUTOCRITICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b)

"Establecemos que ningún Rabí alguna vez pueda irse al infierno." (Hagigah 27 a)

"Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate." (Baba Mezia 59 b)

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo." (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra." (Choschen Ham 388, 15)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

"El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)

"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"¿Qué significa 'Har Sanai' ('Monte Sinaí')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"La agricultura es la más baja de las ocupaciones." (Yebamoth 63 a - Nota: esto explica que los Ministros de Agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedidas.)

"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos." (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)

VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Relaciones sexuales entre Gentiles (no judíos), son como las relaciones entre animales." (Sanhedrín 74 b)

"Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a)

"Se prohíbe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje." (Pesahim 111 a)

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre los no judíos.)

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." (Zohar II, 64 b - Nota: otra vez una explicación al fomento del aborto.)

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne." (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ("suciedad") desde el nacimiento." (Abodah Zarah 36 b)

"Los Gentiles prefieren el sexo con vacas." (Abodah Zarah 22 a - 22 b)

"Establecemos que Adán tenía contacto sexual con todo los animales del Jardín del Edén." (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes)

"Un Judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor." (Sanhedrín 55 b - Nota: dice específicamente, tres años "y un día" de edad)

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad." (Yebhamoth 11 b)

"Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad." (Sanhedrín 54 b)

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada." (Kethuboth 11 b)

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote Judío." (Yebamoth 59 b)

"Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el Rabí Talmúdico Eleazar." (Abodah Zarah 17 a)

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta; ¿Y qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro reafirmando a Eben ha Ezer)

SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1 - Nota: esto explica a la perfección el mito del Holocausto.)

"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar." (Gittin 57 b - Nota: esto es parte de la campaña antirromana iniciada por los judíos en la época del fracasado levantamiento de Jerusalén, en su primer intento de fundar el Estado de Israel, hace 2.000 años.)

"Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los Romanos." (Gittin 58 a)

"Cuando Roma sea destruída, Israel será redimida." (Talmud Abadian, s. n. con. - Nota: cambie hoy día la palabra "Roma" por "Alemania")

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Babha Kamma 113 a)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b - Nota: recuérdese los Juicios de Nüremberg)

"Es licito matar a alguien que denuncie a un Judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie." (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388)

"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6 - Nota: esto explica por qué algunos nazis que por su rango jerárquico nada tenían que ver con los supuestos "exterminios" y "campos de la muerte", pero sí se ocupaban de estudio de temas hebraicos, fueran ejecutados en Nüremberg)

"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Él empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ' Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyms'." (Josiah 60, 6, Rabbi Abarbanel a Daniel 7, 13 - Nota: esto parece una profecía de la Segunda Guerra y de la fundación del Estado de Israel con dineros alemanes.)


LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDÍOS, (SUS "HERMANOS MAYORES" COMO LOS HA DEFINIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)

"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano." (Babha Kama 113 b - Nota: en otras versiones más extensas la traducción correcta sería: "Está permitido engañar a los cristianos; el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos")

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)

"Exterminar a los cristianos es algo necesario." (Zohar 11, 43 a)

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)

"Es un mitzvah ("deber religioso"), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim, y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacía a Jesús de Nazareth y sus dicípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos." (Maimónides, Mishnah Torah, c.10, p184)

"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran." (Zohar 1, 25 b)

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano." (Makkoth, 7 b)

"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento." (Shabbath 116 a - Nota: el Dr. Israel Shahak, de la Universidad Hebrea, escribió que los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1980, en su "Historia judaica", "Religión Judaica", p. 21)

"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame." (Babha Bathra 54 b)

"La virgen 'María la peluquera' (?), tenía sexo con muchos hombres." (Shabbath 104 b, de la edición de Soncino, nota pie página n° 2 de la versión sin censura oficial)

"El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran." ( Zohar 1 - 219 b)

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesuscristo hierve en excremento caliente.")

"Jesús fornicó con su asno." (Sanhedrín 105 a, b)

"En vísperas del Passover, Yeshu (Jesús) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?" (Sanhedrín 43 a)

"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones." (Rosh Hashanah 17 a)


FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA" DEL TALMUD HEBREO:

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

"La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..." (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio." (Schabouth Hag. 6 b)

"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar." (Sanhedrín 58 b)

"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aun cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimónides, s.n. con. - Nota: ésta es la ley de la banca contemporánea, del accionismo, del liberalismo.)

"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta sería: "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.")

"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí." (Moed Kattan 17 a)

"Si el buey de un Israelita hiere al buey de un canaaneo, hay ninguna obligación; pero si el buey de un canaaneo hiere al buey de un Israelita, el pago ha de ser completo." (Baba Kamma 37 b)

"Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b - Nota: ya vimos esto en los tesoros alemanes robados por los rusos al final de la guerra.)

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)

"Dios no será generoso con un Judío que case a su hija a un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío." (Sanhedrín 76 a)

"Un Judío puede quedarse algun bien perdido por un goyim y encontrado por un Judío." (Choschen Ham 226, 1)

"Cuando un Judío asesina un gentil, no habrá penalidad para dicha la muerte." (Sanhedrín 57 a - Nota: sorprende pensar que bajo esta enseñanza han sido formados importantes judíos que hoy son jueces, alcaldes, mandatarios y autoridades político-administraticas del mundo... Por eso las cosas están como están.)

"Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenezca al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyms peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable." (Choschen Ham 266, 1)

"¿Cómo interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim." (Tosefta, Abhodah Zarah VIII, 5)

"El judío puede perjurar él mismo con clara conciencia." (Kallah 1 b, p. 18)

"Los judíos pueden jurar falsamentre con palabras de subterfugio." (Schabbouth Hag. d)

"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b)


DESAFIAMOS A CUALQUIERA DE LOS AGENTES DEL SIONISMO QUE OBSERVAN (SIEMPRE LO HACEN, AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO) O A SUS LACAYOS HOLOCAUSTOFILOS A COMPROBARNOS QUE ES MENTIRA UNO SOLO SIQUIERA DE LOS PÁRRAFOS QUE HEMOS TRANSCRITO AQUÍ, O QUE LA TRADUCCIÓN DE LOS MISMOS HA SIDO HECHA EN FORMA MANIPULADA O INCORRECTA.



NOTA DEL ADMINISTRADOR:
Esta pequeña recopilación de citas del Talmud, que completo contiene 63 libros distribuidos en 524 capítulos, es suficiente para mostrar el verdadero rostro de la bestia. Todo lo aquí expuesto es completamente real, y lo pueden comprobar si lo desean. Este documento no es de mi autoría, por consiguiente no modifiqué ni una sola coma. Desconozco quien o quienes son los autores, pero cada vez que lo expongo en Internet, el sistema busca un motivo para borrarlo de la red, así que ignoro qué consecuencias acarreará a DDLA esta exposición. Felicito por su valor al autor anónimo que recopiló este trabajo exponiendo a la sinarquía sionista mundial, los representantes del pacto, y su odio a los goyin (cerdos), su ganado humano. Indudablemente por el conocimiento de las citas del Talmud, el autor debe ser un conocedor de las escrituras, un Dragón entre demonios. El que quiera y pueda, difunda este texto hasta que sea viral, estaremos ayudando a parar este infierno de odio, locura y muerte al que nos quieren llevar. Morféo.


55 comentarios :

  1. Por mi parte voy a ayudar a difundir esto, que se conozca...

    ResponderEliminar
  2. Sé que nos llaman Cerdos, asi como los musulmanes tambien. Son escasos los judios que puedan no conocer sus libros, porque de hecho es una obligacion para ellos estudiarlos, de manera que si algun judio se opone a esta forma de pensar deberia dejar de ir al templo. En contrapartida los descendientes de razas arias tenemos como norma la hospitalidad y el aceptar como familia a personas de cualquier raza. Esto no era asi en la antigüedad, en los vedas se hace un fuerte llamado de atencion a no mezclar las sangres. Al leer esto uno se da cuenta de por que proceden como lo hacen en sus cosas mundanas y por que rara vez sentimos que la amistad de un judio es sincera... no es su culpa, les vienen haciendo la cabeza desde bebes... la programacion para ellos es mas fuerte que la nuestra... o prende mas...

    ResponderEliminar
  3. Poseo La Voluntad de Fuego.
    El fuego proviene del Dragón.
    Yo Soy Dragón.
    Gracias Morféo.
    LAP .º.

    ResponderEliminar
  4. Uno guardaba esperanzas de que estas enseñanzas hayan caído en el olvido, o pasado de moda, pero los hechos nos demuestran que siguen con una vigencia absoluta, y no sólo eso, sino que han cumplido con su propósito de dominio mundial, engaño, poder, manipulación, corrupción, y control de naciones enteras y de su ignorante población. Que Dios se apiade de todos, nos ayude a despertar y las sombras se alejen, al fin, de este mundo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que cuando lo leí no podía creer que fuera cierto. De hecho había rescatado "Guía de Perplejos" de Maimónides para leerlo en los tiempos que me dio por leer libros religiosos de distintas confesiones. Y a raiz de conocer lo que expones, aparté varios libros y entre ellos éste, que fue base en una de las asignaturas de filosofía, dándome verdadero asco del engaño al que nos someten, que comienza en la educación y machacan en los superiores, dándote título por el engaño aprendido.
    Cuánta falsedad hemos tolerado. Cualquier confesión religiosa o secta que pusiera esto en sus libros básicos de estudio, sería señalado como terrorista. Y sino, ¿qué es un terrorista?. Para ellos no existe la justicia solo la de su dios pero ese dios solo es para ellos, nosotros no llegamos a humanos.
    Te dan ganas de reir, pero no, no es para reir. Han hecho mucho daño y en estos tiempos ya no cabe duda de lo que han hecho y están haciendo. Estoy segura que el pueblo judio de ahora está mucho más alejado de esos criminales. Se dice que un porcentaje altísimo no son religiosos. Creo que les pasa lo mismo que a los demás, se han cansado de tanta mentira de tanto dolor de tanto sufrimiento y afortunadamente se alejan de esos dogmas.
    Son unos locos que hicieron un pacto con el demonio y lo han aplicado hasta ahora. Pero todo sale a la luz y aunque esta información es antigua ahora empieza a digerirse mejor que la primera vez. Vamos tomando mas conciencia del entramado demoníaco que ha manejado este planeta. La primera frase que me vino a la mente cuando comencé a ver detrás de lo aparente fue "el infierno está aquí". Pero ahora digo: "también está el paraiso". Algo que evidentemente estos criminales no querían que sucediera.
    Gracias Morfeo por esta información.

    ResponderEliminar
  6. "Y sino, ¿qué es un terrorista?".. Bueno, simbólicamente Bolivia ha declarado recientemente a Israel «Estado terrorista» anulando su acuerdo de libre circulación, http://www.voltairenet.org/article184972.html

    Pero ya ves amiga, en la tele (España) lo tienen absolutamente claro, son los del Hamas y sus aliados iraníes formando "las facciones palestinas" que le hacen la guerra al "legítimo estado de Israel"... Si yo fuera periodista-locutor-contertulio-cegato, suplicaría de rodillas a un judío que me cortase la sucia lengua por IMPURA!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acercarnos más a la verdad, por descubrir a esta banda de psicópatas enfermos asesinos no humanos, mas bien demonios manifestados a través de su carne, demonios que han entrado a esta realidad para consolidar su reinado de terror y esclavitud quienes actualmente dominan las finanzas mundiales y gran parte del territorio por tener serviles esclavos en todas partes.


    Todo saldrá a la luz, tarde o temprano pero lo hará.


    Un Fuerte Abrazo.º.

    ResponderEliminar
  8. Todas esas lineas antes escritas parecen salidas de un cuento de terror o de la mente de un psicópata, pero viendo sus acciones no encuentro otra explicación para el desprecio que muestran por la humanidad, aprovechandose desde hace mucho de nuestro centro emocional, pero algo esta cambiando...hay algo nuevo en mi, hay algo nuevo en ti

    ResponderEliminar
  9. Inadmisibles, intolerables, inhumanos e indecentes… así son
    los arquetipos de la rígida programación mental aceptada a través del idólatra
    y psicópata ego judío y su oscura ambición de poder.



    Pero todo está saliendo a la Luz y "la Verdad nos hará libres"de esta lacra. "Por sus actos los conoceréis", y por cada crimen cometido, un nuevo despierto nace en el mundo.


    Ellos solos se delatan, y se terminarán destruyendo a sí mismos con su propia ambición. El mundo despierta a la Verdad, y donde hay LUZ jamás podrá haber oscuridad.


    ¡¡¡Seamos la LUZ que ilumine el mundo!!!

    ResponderEliminar
  10. Textos escritos por hombres imperfectos para justificar actos de maldad perpetrados en contra de otros hombres imperfectos. La historia tiene miles de hechos horribles que los hombres justificaron con su religión. Y todavía hoy, por increíble que parezca sigue igual! Hasta cuando? :(

    ResponderEliminar
  11. Veo mucha LUZ en los comentarios y me sumo con más LUZ, para que "todo salga a la LUZ" y los judíos se den cuenta que han sido engañados. Es muy duro eso, es derrumbar los cimientos de su vida y de la de todo su pueblo, pero es el momento de la verdad.


    Aquí en España de vez en cuando salen noticias hablando del alarmante aumento del odio hacia los judíos. Hace unos días volvieron con los mismo aprovechando la figura de dos actores conocidos, diciendo algo así como que otro holocausto podría empezar en España. ¡¡¡!!!
    Pero siempre cae en saco roto, no llega a ser ni tema de conversación, porque yo creo que aquí en España hay pocas cosas que nos la traigan más al pairo (o sea, que nos la refanfinfla, o sea, que nos da igual) que alguien sea judío, o lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  12. Si nosotros nos estamos haciendo conscientes de nuestra programación implantada desde pequeños, imaginemos la programación que los judios tienen que soportar obligados a aceptar estas enseñanzas... Creo, y quiero creer, que muchos de ellos también están despertando de dicha programación.

    Es tiempo de cambios y revelaciones, la Verdad se abrirá paso de forma inexorable. La manipulación y la barbarie tienen sus días contados, y no habrá castillo construido con mentiras que aguante la inundación de su Luz.

    Firmeza contra la maldad y el odio, comprensión y compasión para el manipulado y el arrepentido.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un "últimos informes" no caería mal, para saber como se ven las cosas desde otro punto. Porque aquí:

    Ebola llega a España
    http://www.abc.es/sociedad/20140806/abci-alarma-ebola-virus-201408060916.html

    Medidas de Rusia contra países de occidente luego de las sanciones
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/06/53e24773e2704e4b7a8b457a.html

    Rusia despliega militares en frontera Ucraniana

    http://mexico.cnn.com/mundo/2014/08/06/rusia-aumenta-su-presencia-de-tropas-cerca-de-la-frontera-con-ucrania



    Y además hace poco un terremoto azotó una región de China. Yo no confío en los terremotos, a mi opinión, a veces parecen ser enviados por el mismo diablo :P

    ResponderEliminar
  14. Si esta basura es la base de su religión debe difundirse, porque explica perfectamente la masacre que están cometiendo con el pueblo palestino y más allá, con su dominación mundial. Nos sacrifican a su dios!

    ResponderEliminar
  15. Y no he querido seguir buscando, pero menudas notas tiene que haber en el "Muro de las lamentaciones". Otras formas de circunscribirse supongo.....

    http://estaticos03.elmundo.es/elmundo/imagenes/2009/05/07/1241686712_extras_ladillos_1_0.jpg
    http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/2/0/1/n_real_madrid_humor-5201023.jpg
    http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/201311/artur_mas_muro_de_las_lamentaciones_generalitat.jpg
    http://www.hispanidad.com/imagenes/Francisco%20%28Muro%20Lamentaciones%29.jpg
    http://static.noticiasdenavarra.com/images/2009/10/16/zapatero-kip_1.jpg
    http://www.hispanidad.com/imagenes/Francisco%20%28Muro%20Lamentaciones%29.jpg
    http://foroparalelo.com/pol-tica-19/rajoy-estoy-convencido-de-la-inocencia-de-la-infanta-le-ir-bien-153666/index2.html
    http://manuescrig.files.wordpress.com/2014/02/gallardc3b3n-mano-pecho-01.jpg
    http://ppexterior.files.wordpress.com/2010/09/israel-6.jpg
    http://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/11/felipe-gonzalez-kipa-1995.jpg?w=627&h=402

    ResponderEliminar
  16. Yole Sanchez del Alcazar6 de agosto de 2014, 18:01

    lejos del odio ..me derramo en lagrimas de como se puede condicionar las creencias de un pueblo en su decrimento ..pues esto no es nada positivo ni saludable.para fundar una nacion horgullosa y libre..como seria de esperar de nuestras nuevas generaciones...y hablo no solo para el pueblo hebreo..sino para todo aquel nacido en este planeta ..del que ninguno puede escapar y en el que nos vemos obligado a convivir ..en la mejor de las convivencias..esta claro que la cultura ha sido utilizada como arma de convate..y en ella nos han ido inculcando y programando en un monton de mentiras y sin sentidos. Que solo escuchandose interiormente somos capaces de desdenarnos y desacernos de ese vagaje pesado e incomodo que no nos deja evolucionar como especie..y nos ata a una espiral de auto destruccion sin fin ..hasta que alcancemos una consciencia mayor donde una vez con descernimiento podamos reiniciar una nueva era dorada entre todos los seres juntos..y con un unico objetivo el bien de toda la humanidad.gracias Morfeo portu gran valentia al exponer tal aberrante programa mental que se implanta ..y en el que todos terminamos siendo victimas ..pues saber a lo que uno se enfrenta define el campo de batalla y se contorna el enemigo abatir..lejos de parecer fieros causan pena ...pues nadie en hasta ahora ha estado libre de manipulacion de una forma u otra...

    ResponderEliminar
  17. El gran engaño, la gran manipulación, la gran programación a gran escala empezando por el judío de a pie que no se entera de nada de lo que pasa y sólo repite y repite y repite. Programación y más programación y de la peor especie, la que genera odio, división y enfrentamiento para manipularnos a todos, junto con las religiones derivadas de la cábala, que después han provocado el enfrentamiento global al que nos han acostumbrado y por las que nos hemos matado una y otra vez en nombre de Dios, Yahvé, el tirano, el manipulador. Barbudos iracundos por todas partes, fanáticos religiosos, curas pedófilos, sectas destructivas, gobernantes corruptos clientelares ejecutando la agenda cabalística, sistemas económicos pervesos, etc, etc, etc.
    Imagino el mundo sin todo esto y es tan magnífico que no hay palabras para descibrirlo. Ese mundo existe y ya está ahí al alcance de la mano. Esta vez es el tiempo del no tiempo, el tiempo del fin del odio y la separación y, sólo trayendo a la luz la oscuridad, ésta desaparece.
    ¡Es tiempor de más luz!
    https://www.youtube.com/watch?v=2DGl6cR0xwY

    ResponderEliminar
  18. Aquel_que_es_instruido6 de agosto de 2014, 19:00

    -Las doce reglas del periodismo "independiente":
    Regla # 1: En el Medio Oriente, siempre son los árabes que atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esto se conoce como represalia.
    Regla # 2: Los árabes, los palestinos y los libaneses no tienen derecho a matar civiles del lado israelí. Esto se llama terrorismo.
    Regla # 3: Israel tiene el derecho de matar a civiles árabes. Esto se conoce como legítima defensa.
    Regla # 4: Cuando Israel mata a demasiados civiles, las potencias occidentales llaman a la moderación. Esto se conoce como la reacción de la comunidad internacional.
    Regla # 5: los palestinos y los libaneses no tienen derecho a capturar soldados israelíes; esto es un secuestro, aunque su número es muy limitado y no supera los tres soldados.
    Regla # 6: Los israelíes tienen el derecho de meter en prisión, sin delito alguno, a tantos palestinos como deseen (unos 10.000 presos hasta la fecha, entre ellos 300 niños). No hay un límite y no necesitan aportar ninguna prueba de la culpabilidad de los prisioneros. Sólo tienes que decir la palabra mágica "terrorista".
    Regla # 7: Cuando usted dice "Hezbollah", siempre añadir la frase "respaldado por Siria e Irán."
    Regla # 8: Cuando usted dice "Israel", es importante no añadir "apoyada por Estados Unidos, Francia y Europa", porque se podría pensar que es un conflicto desequilibrado.
    Regla # 9: Nunca hable de "territorios ocupados", tiene que decir solamente "territorios". Ni se le ocurra hablar de resoluciones de la ONU, ni violaciones del derecho internacional ni de los Convenios de Ginebra. Esto puede confundir al espectador y oyente.
    Regla # 10: No diga jamás "el ejército israelí", llámelo cariñosamente por su apodo, Tsahal.
    Regla # 11: Los israelíes hablan mejor francés que los árabes. Lo que explica porqué a ellos y a sus partidarios se les otorgue tan a menudo la palabra. Así que nadie mejor que ellos para explicarnos las reglas anteriores (de la 1 a la 10). Esto se conoce como neutralidad periodística.
    Regla # 12: Si usted no está de acuerdo con estas reglas, o si usted encuentra que están a favor de una de las partes en el conflicto, es que usted es un "peligroso antisemita"
    Pedro Varela

    ResponderEliminar
  19. "El muro de los lamentos" representa la resignación, la contraparte del perdón, pues el lamento al resignarse, lava las culpas sin necesidad de arrepentirse por los pensamientos, palabras y actos nuestros o ajenos.

    ResponderEliminar
  20. Es tan fuerte, agresivo y lleno de odio todo el texto que yo no quisiera propagarlo, es como si cada que se pronunciara se le diera fuerza. Eso es lo que yo siento.

    ResponderEliminar
  21. Cada uno sabrá que hacer y que sentir pero le aseguro que el poder del Talmud radica en su existencia desde las sombras y su accionar en ésta realidad a través de sus elegidos, al revelarse al mundo quedaría en evidencia a la luz de las conciencias de todos su maldad y ese sería su fin.


    Saludos

    ResponderEliminar
  22. se pasaron... como pueden creer en algo tan absurdo?... gracias Morfeo por esta nueva revelación.

    ResponderEliminar
  23. No se si será casualidad, pero no puedo acceder a los host en el dominio blogspot, estoy usando TOR Browser

    ResponderEliminar
  24. Este articulo no fue publicado tiempo atrás?


    Tengo la sensación de haberlo leído exactamente igual y en esta misma página tiempo atrás.


    Por otra parte, me dan escalofríos pensar que estas "enseñanzas" sean obligatorias para los judíos desde bien pequeños, el adoctrinamiento debe ser bestial.


    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  25. Se entiende que estemos en el mundo tal como es hoy en dia si esos "elegidos" por raza para "gobernar" sobre los demás nos consideran todo eso que pone en el Talmud y además vinculándolo con el artículo EL Gobierno Secreto (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/08/el-gobierno-secreto.html), vemos que están en la cima de todos los estamentos del sistema.

    No es la primera vez que lo vemos, los que seguimos el blog, pero siempre impresiona volver a recordarlo y cuesta mantenerse en el punto de quietud, cuesta pensar en templanza y tibieza al reconocer que estos sicópatas gobiernan el mundo y no sólo por el poder que les da su dios menor. Es terrorífico percatarse de ello, yo me tengo que controlar para no sentir asco, pero sí siento repulsa por ellos, por sus actos, por su falta de consideración, por sus locuras.

    Me pregunto cómo han podido ocultarlo hasta hoy, a la gran masa de personas, este "secreto", qué bien fingen y qué sibilinos que son, qué hipócritas. Qué bajeza moral, qué maldad, digna del dios menor al que idolatran. Dice lo mismo de ellos que de su dios.

    Me pregunto también cuántas personas en el mundo conocen que los judios piensan así de los que no son como ellos, que somos animales y además demuestran no tener ningún respeto por los animales. Entiendo también que todos los judios no son sionistas.

    Cuál sería el impacto en las mentes de las personas si todo esto saliera de golpe, pues parece fácil de demostrar, lo que me parece difícil es de difundir. ¿tan inaccesibles están los libros del Talmud? Cómo nos tienen hipnotizados con la TV; el circo y todo lo demás. Esto no puede ser tan complicado.

    Está claro que esto tiene que resonar más que nunca porque es tiempo de revelaciones.
    Pido al Do que salga todo a la luz YA y que sea correctamente acogido por los hombres de buena voluntad sin demasiados "daños colaterales". Que ninguna de sus semillas se pierda, ni que sean arrastradas a malas tierras.

    A veces cuesta, pero sigo teniendo CONFIANZA.
    Linea 42. Dragón.

    ResponderEliminar
  26. Lo que sí es un verdadero sufrimiento para los judíos es
    saber que por desgracia ellos no han podido preservar la pureza de sangre en el
    transcurrir de la historia deambulando por diferentes países. a día de hoy no
    hay un solo judío que no tenga mezcla genética con los “goyim” ¡son también goyim!
    ¿Y ahora que podrán decir? El estado de Israel fue constituido siempre en su
    historia como usurpación del territorio a otros pueblos y culturas dominante.
    Nunca fue un producto de sus habitantes naturales que hicieron de esas tierras
    su hogar. Israel siempre fue un grupo nómada apátridas desde sus comienzos. El
    último establecimiento como país ha sido en el año 1948, volviendo a ser
    usurpadas unas tierras que nuevamente estaba habitadas por otras culturas y
    raza expulsándola de su territorio natural. El pueblo que se ha establecido con
    el nombre de Israel no tiene conexión directa con el Israel de los tiempos
    Bíblicos. Dado que su migración total alrededor del mundo disgrego los
    componentes que constituyeron al Israel bíblico de hecho en el transcurrir de
    la historia se han mezclado tanto genéticamente que no les queda rasgo de
    parentescos con sus hermanos bíblicos. Solo fue transmitido a través de la
    historia el aspecto puramente religioso que hoy se conoce como el “judaísmo”.
    Parece ser que los historiadores y políticos de hoy en día manipulados por la
    voluntad de los poderosos “judíos” (de origen religioso, NO genético) que
    suelen ser los banqueros más poderosos, han dado por bueno el establecimiento
    ilegal de estos “judíos” usurpando nuevamente estas tierras a sus habitantes
    nativos.

    ResponderEliminar
  27. Este texto estaba en "DOCUMENTOS - Lecturas DDLA". Y digo "estaba" porque ha desaparecido misteriosamente. Ahora en su lugar aparece esto: "
    Document removed due to copyright infringement
    Sorry, we can't display this document.

    ResponderEliminar
  28. En américa latina, quizás obviando el cono Sur con sus últimas migraciones europeas (en las que también llegaron judíos) fueron tantos los judíos sefardíes que se mezclaron con nativos, como los españoles y demás colonos europeos.


    Siempre he pensado que ese tipo de mezcla es fatal. Pueblos tan distantes en ideologías y creencias como vascos y judíos, mezclando su sangre ... Sólo potencia la dualidad.

    ResponderEliminar
  29. Con estos textos no hay dudas de quien y para qué nos dirigen y por qué toda ley,norma, recomendación ,acto parece estar encaminada en contra de los seres humanos; y mientras el pueblo judío programado sí o sí para que les queden estos conceptos que se comprueba son una aberración y que dice mucho del dios al que representan, que debemos difundir para que todo salga a la luz y dejemos de alimentar este maldito sístema cabalístico y a sus depredadores y asesinos que no valoran ni a los niños que son algo sagrado que todos debíamos respetar.

    ResponderEliminar
  30. Creo que también se puso este video en la portada del blog hace algún tiempo, siendo el contenido presentado el mismo.

    Las enseñanzas del Talmud
    http://www.youtube.com/watch?v=k8N8_TD33-Y

    Si no es así, no recuerdo donde encontré el link.

    ResponderEliminar
  31. Me he hartado antes de terminar. Te revuelve el estomago tanto desprecio descarado.
    Hasta cierto punto, en algunas líneas se puede vagamente entender el rencor del pueblo judío por caer ante los extranjeros (Roma), los lamentos de una guerra perdida; y como ya dijeron, se puede esperar que sean aforismo del oscurantismo que en nuestro mundo moderno e internacional ya han sido dejados de lado..., pero todos sabemos que no es así. Y a demás de que sus lideres acepten conscientemente toda esta pesadilla, el pueblo de a pie la tiene clavada en su inconsciente colectivo desde hace siglos.
    Creo que se supo de Miguel Serrrano que cuando Carl Jung fue "poseído" por el inconsciente colectivo Ario, inmediatamente se dio cuenta de que el ICC Judío es absolutamente contrario y adverso para el primero... bueno, yo diría ahora que también al de los demás. Todos lo pueblos del mundo (o al menos los más antiguos e inocentes) tiene un sano racismo que les fortalece, pero que no daña a los demás colectivos... Mas estos extractos del Talmud no son racismo, ya no son rencor y yo diría que ni siquiera son odio; en realidad son el veneno que supura por las yagas y pústulas de un pueblo maltrecho y condenado a servir a un dios oscuro, con un propósito oscuro, en un mundo que ha cubierto de oscuridad durante milenios.
    Todas las culturas han de tener un futuro, una meta, y muchas veces no se comprende, mas se intuye; está en su sangre. Pero no sé realmente cuál sea el destino para esos Rabí, Cochen y demás que arrastraron con ellos a su gente y luego a toda la humanidad.
    Sinceramente no les deceso ningún pesar como colectivo; pero ya viene el alzamiento de Wotán y mil años de Hiperbórea sin ningún pueblo elegido Hebreo como dominantes.

    ResponderEliminar
  32. Aquel_que_es_instruido7 de agosto de 2014, 18:46

    EZRA POUND - CANTO XLV - CON USURA

    Con usura no hay hombre que tenga casa de buena piedra
    cada bloque cortado con suavidad y encastrado
    de modo que el diseño le cubra bien la faz,
    con usura
    no hay hombre que tenga un paraíso pintado en la pared de su iglesia
    harpes et lutz
    ni lugar donde la virgen reciba el mensaje
    y desde el tajo se proyecte el halo,
    con usura
    no ve Gonzaga, el hombre, a herederos ni concubinas
    ningún cuadro se hace para perdurar o vivir
    sino para venderlo, y venderlo rápido
    con usura, el pecado contra la naturaleza,
    siempre es tu pan de trapo rancio
    tu pan es seco como papel,
    sin trigo de montaña, ni harina fuerte
    con usura se engrosa la línea
    con usura no hay límite claro
    y ningún hombre halla solar para su morada.
    El que corta piedra es apartado de su piedra
    y el tejedor es apartado de su telar

    CON USURA
    la lana no llega al mercado
    la oveja no da ganancia
    la usura es una plaga, la usura
    troncha la aguja en la mano de la doncella
    y detiene el girar de la rueca.
    Pietro Lombardo
    no llegó por usura
    Duccio no llegó por usura
    ni Piero della Francesca; ni Zuan Bellin con usura
    ni con usura se pintó "La Calunnia".
    No vino de la usura Angelico; ni Ambrogio Praedis,
    Ni ninguna piedra de la iglesia firmada: Adamo me fecit.
    No fue por usura St.Trophime
    Ni por usura Saint Hilaire,
    La usura oxida el cincel
    Oxida al arte y al artesano
    Roe el hilo en la rueca
    Nadie aprende a hilar oro en su diseño;
    Por usura el azur tiene un chancro, destiñe el carmesí
    y el esmeralda no encuentra un Memling
    La usura mata al niño en el útero
    Interrumpe al joven su cortejo
    Ha llevado sequía a la cama, y yace
    entre la joven novia y su novio

    CONTRA NATURA
    Trajeron putas a Eleusis
    Y sientan cadáveres al banquete
    a instancias de la usura.

    ResponderEliminar
  33. Pues si, es cierto, oigo al Dragón masticar algo, a ver cuando escupe los restos.

    http://www.rafapal.com/?p=26852

    ResponderEliminar
  34. La expresión Pulsa denura פולסא דנורא quiere
    decir en arameo "látigos de fuego", consiste en una ceremonia
    cabalística en la que se invocan a los ángeles de destrucción para la
    aniquilación de los enemigos

    https://www.youtube.com/watch?v=BpXVt0kQwgY&feature=related

    Redacción del Pulsa una lectura escalofriante:
    "En Ariel, hijo de Vera de la familia Sheinerman, solicitamos permiso para llamar a los Celestiales, y buscar que los ángeles de la destrucción sacan la espada contra este hombre malvado. Que no le deben mostrar misericordia ni perdonar sus pecados, y que todas sus buenas obras serán olvidados y también sobre los pecadores que son sus cómplices Como se dice:.. "El justo se alegrará cuando vea la venganza, se lavará los pies en la sangre de los impíos" (Salmo 58). por su haber traicionado nad sido responsable de la muerte de sus hermanos y por tratar de entregar a nuestros enemigos los hijos de Ismael, la Tierra de Israel. que la ira del Señor que reforzar los contra él, puede que sea maldito, su nombre ser borrado, y puede que morir! ".

    La maldición es por lo general se dice que funciona dentro de los 30 días, pero es efectiva por un año. Si los propios cursores se encuentran para ser indigno, la maldición se recuperará en ellos

    ResponderEliminar
  35. Una pequeña propuesta: Ahora que una gran parte de gente ya ha despertado y por consiguiente se ha dado cuenta de quienes realmente son los que están esclavizando (sionistas) y poniendo de rodillas a la humanidad, estos quieren hacer algo, pero no saben que hacer, no saben si hacer un levantamiento armado, un levantamiento pacifico, no hacer nada, etc. Quizá si se les ofreciese una 4rta alternativa como el de que obtuvieran una independencia alimenticia y energética, ayudaría a orientarlos hacia el nacionalsocialismo... Explico: Por ejemplo, hace casi 15 años el IPN (Instituto Politécnico Nacional) había desarrollado una hortaliza en forma de pirámide escalonada de varios niveles con base de 3x3 metros, la piramide daba suficiente alimento para una familia de 5 personas durante 30 años, si esta idea se implementa por hogar... Alimento suficiente para todos... Mas el desarrollo y producción de motores basados en principios electromagnéticos (Nikola Tesla) o de energía de punto cero (keshe foundation) de los cuales ya hay bastantes diseños y planos en internet, y mismos que han sido desarrollados por gente que ni siquiera esta especializada en una ingeniería, adiós a los monopolios de los combustibles fósiles y trasnacionales de alimentos... Quizá ahora seria recopilar las ideas que existen de este tipo y empezar a distribuirlas o discutirlas en círculos de estudiantes de ingenierías, trabajadores mecánicos, electricistas, aficionados - inventores, agricultores, etc... Puede ser que se tengan resultados tangibles en pocos años... Y al mismo tiempo, de forma automática se le da un megaboicot a las grandes trasnacionales y corporativos que controlan el mundo. Prácticamente la gente normal estaría desarrollando su propia tecnología bajo principios naturales del nacionalsocialismo... Solo mediten la idea... Planos y diseños ya existen por montones, ahora solo hay que difundirla usando la metodología de un virus...
    Bueno eso se me ocurre para hacer en esta parte tangible de la realidad.
    Acepto sugerencias...

    ResponderEliminar
  36. recuerdo en algun articulo de la DDLA que lo importante no era tanto lo escrito sino las energia que transmitia el texto.......exo y endo energias.......manterse en el centro de la esfera......

    "Después de meses de las mencionadas publicaciones, leo en correos y comentarios de chat, noticicas que son verdaderas injusticias y que con razón, invitan a la indignación y a la reacción (que no acción) en sucesos que envuelven la realidad subjetiva.Si bien la intención inicial es buena, el resultado final se tuerce en favor de la programación, pues la reacción está prevista consiguiendo sacar al buscador del tercer estado de energía y adentrarlo en la dinámica de generar las exo y endo energías, de modo que pasa a comportarse como lo haría cualquier "h"umano y “pasú”, solo que en su caso, la energía que entrega es más jugosa pues viene aderezada con un condimento añadido, que es ser consciente de como funciona el EM 4x4." extracto de la página Mayodel68.



    Gracias Morfeo por ponernos a prueba......

    ResponderEliminar
  37. Colono israelí le dice a la cara a un palestino que es su esclavo

    http://youtu.be/ofR2dqLleXY


    Hay que hacerlo viral.

    ResponderEliminar
  38. Y ha salido en la televisión estatal rusa... el Dragón suma y sigue ;)

    ResponderEliminar
  39. MITO:
    Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1 )

    REALIDAD:
    Esto simplemente no aparece en ningún lado, ni en la fuente mencionada, ni en ninguna otra parte del Talmud.

    MITO:

    El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

    REALIDAD:
    Esta cita es inexistente. Un plagio. El estilo de como esta escrito es totalmente inconsistente con los escritos de este tipo que son extremadamente laconicos y abreviados ya que se asume que el que los lee tiene previamente un gran conocimiento

    Esta es la respuesta de una web judía a tales afirmaciones.

    ResponderEliminar
  40. Es muy difícil solucionar un problema que se desconoce o ignora.

    ResponderEliminar
  41. 1: Suponiendo que los dos extractos mencionados por usted sean falsos como dice, no cambia absolutamente nada pues con los demás que no menciona alcanza y sobra y es mas que suficiente para evidenciar el desprecio que sienten por todos nosotros; Por otro lado no es necesario ir al Talmud para comprobar que son cáscaras vacías al servicio de las sombras solo hay que echarle un ojo a la realidad que nos han impuesto por milenios, a menos claro que usted no pueda o no quiera verla.


    2: sería tan amable de facilitarnos esa Web Judía, tengo curiosidad por saber que más dicen.


    3: viendo que lo que esa "Web Judía" menciona, usted lo califica como (realidad) y lo escrito en éste articulo como (mito), debo asumir que les está haciendo propaganda en este Sagrado Templo del Ser y me veo en la obligación de preguntarle si es usted Judío, simpatiza con el Judaísmo, simplemente les cree o yo entendí todo mal.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Le contesto las preguntas:

    1 "solo hay que echarle un ojo a la realidad que nos han impuesto por milenios, a menos claro que usted no pueda o no quiera verla."

    Si estoy aquí desde hace 3 años, duda usted de que yo quiera verla? Queda a su juicio.

    No, no cambia nada lo que yo haya escrito. Pero siempre es bueno ver la situación desde todos los puntos, creo yo. De no ser así y desde mi punto de vista es preferible seguir yendo a misa como todos los demás y conformarse con una única verdad.


    2 https://www.facebook.com/pages/Grupo-Informacion-Costa-Rica-Israel/155971447763765?fref=ts

    Es una web de facebook.



    3 "viendo que lo que esa "Web Judía" menciona, usted lo califica como (realidad) y lo escrito en éste articulo como (mito), debo asumir que les está haciendo propaganda en este Sagrado Templo del Ser y me veo en la obligación de preguntarle si es usted Judío Sionista, simpatiza con el Judaísmo, simplemente les cree o yo entendí todo mal."



    No, no soy judío, ni sionista ni simpatizo con el judaísmo o el sionismo, aunque probablemente tenga un poco de sangre judía. Tampoco les hago propaganda. Ellos publicaron esos textos hace poco, un día después de que morféo subió el artículo y me pareció interesante. Yo no califiqué nada como realidad o mito, eso venía en la publicación de ellos, la cual yo copié.


    4. No, no pertenezco a ninguna logia, ni siquiera a la logia salvaje de esta web, prefiero ser un invitado que no hace mucho ruido. No me gustan las logias.


    5. No conozco judíos, a la mayoría el "destino" me los ha puesto de larguito.




    Lo publiqué porque en esa página de facebook han puesto una a una las afirmaciones y la interpretación que ellos hacen. Me pareció interesante.

    ResponderEliminar
  43. Gracias como verá modifiqué mi mensaje porque llegué a la conclusión de que yo entendí mal.


    le pido mis mas sinceras disculpas porque lo escrito que ya he borrado fue hecho con un solo propósito defender lo nuestro


    Gracias

    ResponderEliminar
  44. No hay problema. De todas formas ahí dejo la web por si quieren ver el punto de vista de los administradores sobre las afirmaciones de los textos judíos las cuales empezaron a publicar un día después de este artículo, por aquello de las sincronidades.

    ResponderEliminar
  45. Ya que haces mención a la contraparte te diré que hay rabinos o judios que ni en toda su vida pueden estudiar el Talmud completamente, a la vez que a los judios conversos no tienen asceso a todos los libros del Talmud.
    ¿Te has preguntado por que no son accesibles para todo el mundo todos los libros del Talmud?
    Una recopilación profunda del Talmud para un neofito le llevaría años o quizás toda la vida.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Talmud

    Como en todas las religiones, hay manipulados y manipuladores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Así es, estuvo también en la portada del blog por un tiempo.

    ResponderEliminar
  47. Incluso a los "españoles" nos resulta "chocante" escuchar palabras que son con "Z o C" pronunciadas con "S".... si bién los "andaluzes" es un tanto diferente al acento colombiano también varía.... a lo que voy.... CION es dicho como SION dándoles auténticas "pedradas al diccionario".... pero esto ya hace tiempo que se les fue de las manos y yo sólo puedo intentar dejar una referencia para que se enlacen cosas.....

    ResponderEliminar
  48. Esto supera la mera programación religiosa, es el mal en estado puro. La naturaleza de sus intenciones y propósitos es siempre representativa de esa disposición polarizada, de ese reverso negativo que han adoptado como identitario. Para muestra la retorcida planificación que en realidad escondía el atentado de falsa bandera NH17 en Ucrania. Actos monstruosos afines a seres monstruosos, contra ese perturbado imaginario combatimos.

    http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2014/07/por-que-cayo-el-avion-de-malaysian.html#more

    ResponderEliminar
  49. Yamcha Kami-resplandor9 de agosto de 2014, 23:44

    http://youtu.be/K0y4xnPLSps

    ResponderEliminar
  50. Cuidadin que vienen mas portales http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2014/08/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72.html, cual es el plan de acción maestro Morféo (con todo el respeto)

    ResponderEliminar
  51. Estoy de acuerdo con usted.


    Un saludo también.

    ResponderEliminar
  52. Soy Judia y jamás oi ni lei nada de lo que auqí se inventa, se nota que está escrito con fines de crear odio entre seres humanos y entre hermanos, El que publicó este artículo parece estar lleno de odio y racismo. Todos somos hermanos

    ResponderEliminar
  53. El Talmut está compuesto por 63 libros distribuidos en 524 capítulos ¿Los ha leido todos? Si es así y este texto es erróneo, me disculpo y lo levanto de DDLA. Sepa que esto no es en contra de nuestros hermanos judíos, ni del pueblo de Israel, si no contra la brutalidad e inhumanidad del sionismo de la Cábala, y esta serie de artículos intenta iniciar una octava de acción mostrando su verdadero rostro, e intentando también que su inocente pueblo ignorante de estas enseñanzas, manipulado igual que los demás pueblos de la tierra por el Sionismo Internacional del pacto Judío con Yahvé, su vengativo dios, se entere de la verdad que sus dirigentes y religiosos les ocultan. Es tiempo de revelaciones para que todos sepan el origen del mal en la tierra.


    Estoy seguro que usted como hermana del prójimo, más allá de ideologías, religiones y creencias, como igual en esencia y espíritu, como Humana hija de la creación, está en desacuerdo con el genocidio producido en Gaza, un holocausto innecesario e inaceptable por todo aquél que se proclame Humano. Comprenda entonces el motivo de develar estos textos que explican el porqué de ese inhumano accionar de parte del Sionismo de Israel hacia el pueblo de Gaza y hacia el mundo todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Creo que ya está más que claro para todo aquel que quiere ver. Desestimar toda invitación a portal alguno, son convocatorias para rituales cabalistas organizados por los amos, para recolectar energía para fines siniestros, como ya se comprobó con el portal 777.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.