domingo, 3 de agosto de 2014

LA OTRA HISTORIA

LA PREDICACIÓN

El pasado 16 de febrero de 2014, publicamos el audio bajo el título:


Donde presentamos la primera parte y vimos la preparación de su ministerio. En ella expusimos con detalle como transcurrieron los años de la vida de Jesús (José), en los que la historia oficial le pierde el rastro; hoy, develamos en este segundo audio de la triada todo acerca de su ministerio en los años de predicación con el audio titulado: Lo oculto y desconocido de un Amasterdamo llamado Jesús. La Predicación.

Este trabajo, producto de la colaboración de Morféo y MAYODEL68, sacará a la luz, detalles que darán certezas sobre su intención inicial, para que vino y a quien representó verdaderamente, como también su propósito final de sembrar los mimbres para que 2000 años después y en este presente actual, su misión fuese un éxito rotundo, de modo que un grupo de Verdaderos Humanos, Consientes, Libres y Justos, seamos los testigos y protagonistas de continuar su misión.

Que la historia nos recuerde, como el Consciente Colectivo, que fue capaz de crecer y alcanzar la masa crítica para que el Demiurgo se perdonase, después que hace "eones", cometiese el error de atrapar al Ser en la materia.

Este audio, devela lo que la religión ocultó, y lejos de alegar supuestas explicaciones, contaremos y develaremos detalles que sin duda, darán una visión diferente acerca de cómo se produjeron los acontecimientos.

Hoy, anunciamos un mensaje diferente que desclava a un Hermano de la cruz, explicando el verdadero mensaje de su doble misión en la Tierra.

¡¡ Descansa pues Amasterdamo, es momento de que la Legión de Guerreros de Luz, lleve a su fin la misión iniciada; Porque así fue pactado y por ello, desde el futuro regresamos ¡¡

La Hermandad de los Caballeros Dragón de la Cinta de Moebius

MAYODEL68


83 comentarios :

  1. Es tiempo de revelaciones, de conocer la Verdad de la Historia ocultada por manipulación y desprecio, por codicia y ceguera, por estar dominados por las sombras.


    Gracias Mayo, Morféo y a todos por la labor que realizan, me siento honrado de pertenecer a un mundo que puedo compartir con ustedes; Honrado de intentar ¡Ser! junto a mis Amigos.


    Gracias Hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Calendario Cuántico Helicoidal ddla: Horóscopo de Hoy:
    Excelente periodo para investigar, leer, informarte sobre todo aquello que llame tu atención y que te lleve a superarte como Ser Humano.
    Aprende a escuchar lo que tu intuición te dicta. En tu lista de cosas pon en primer lugar tus chequeos conscientes, para mantenerte saludable y en forma.
    Tu afirmación: "Mi sabiduría interior me guía".
    Gracias, Hermanos por el trabajo realizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El Guerrero Browniman3 de agosto de 2014, 17:09

    Muchas gracias por el inmenso trabajo realizado, hoy ya sabemos mejor quien era Jesús-José, su misión, su testimonio, su linaje, sus discípulos y todo su legado conocido y transmitido por algunas escuelas hasta nuestros días, es hora de que todo se revele.
    Cada día caen más velos, que permiten aumentar el consciente colectivo hasta alcanzar la masa crítica.
    Gracias Jesús-José, gracias Morféo, gracias Mayo del 68 y gracias a todos los que trabajaron y trabajan para que esto se haga realidad, Demiurgo es hora de perdonarse, porque nosotros ya nos hemos perdonado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Morféo y Mayo por todo el trabajo realizado para aunar esta fundamental revelación, que marca un antes y un después del estado de inconsciencia-consciencia y realidad del ser humano, y que el Cristo vino a anunciarnos. Infinitas gracias a Jesús-José por su inmensa sabiduría y generosidad entregada.


    Luz, Amor y Paz para todos... por siempre.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  5. "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar"
    Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
    Juan 16:12-14



    No era el tiempo y muchas de sus enseñanzas no fueron comprendidas.. Ha sido a través del Espítiru y ha sido en estos tiempos de revelaciones..


    Gracias Morféo y Gracias Mayo !! Excelente labor..

    ResponderEliminar
  6. haber si su famosisimo Morfeo les da a conocer el dolor de un animal en un zoologico, o el dolor de un humano verdadero

    ResponderEliminar
  7. Gracias por lo de "famosisimo", desconocia esta popularidad de mi persona. Le sugiero la lectura del artículo "al dente" donde podrá saborear un exquisito plato no precisamente de animal de zoologico. Relajese y disfrute de la información de DDLA como si fuera un niño leyendo un cuento.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es para usted un "humano verdadero"?

    ResponderEliminar
  9. muy bien, comprendo, y disculpe usted...pero es una tontería universal buscar fama con palabras, cuando los oscuros trabajan ahora mismo, es una tontería universal no accionar, y quedarse dormido leyendo un articulo que me lleve a una dimensión de ensueño...es tiempo de accionar...no creen

    ResponderEliminar
  10. uno que a pesar de su ignorancia necesite de amor para ser cambiado, uno que no vea en sus pensamientos la forma de como desalimentar a un demiurgo, sino que se vea en sus acciones...

    ResponderEliminar
  11. El A.M.O.R. es el arma del Humano, y sólo a través de él el humano conseguirá su libertad. Pero la verdadera revolución nace del interior de cada uno.


    Veo que tiene buenas intenciones, y por ello le invito a ACCIONAR desde la Consciencia, y no desde el sentimiento como arquetipo implantado del Sistema.


    Por ello, (como le ha dicho Morféo), le invito a adquirir Conocimiento a través de la Verdad, ("La verdad os hará Libres").
    Pero para adquirir Conocimiento es preciso trabajar en profundidad. Lea todos los artículos del primero al último ordenadamente y comprenderá lo que le digo. Después hablaremos del "verdadero humano" y de la verdadera realidad.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. HACE YA MUCHOS AÑOS FUI GUIADO HASTA UNA LIBRERÍA, ALLÍ ME ENCONTRÉ CON " EL EVANGELIO DE ACUARIO DE JESÚS EL CRISTO " TRANSCRIPTO DE LOS REGISTROS ACÁSICOS POR LEVI, ED. VISIÓN LIBRE, OBVIAMENTE LO COMPRÉ, ALLÍ ESTÁ LA VERDADERA VIDA DE JESÚS, TODO SU PERIPLO INICIÁTICO POR LA INDIA, SU VIDA DONDE NO HAY CRUCIFICCIÓN Y SU MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  13. eh leído demasiado, aunque si la realidad que veo es un velo de Isis como tanto lo dice Morfeo...hay una prueba de ello?

    ResponderEliminar
  14. Ha leído "demasiado". Comprendo, todos llegamos aquí en su día habiendo leído demasiado y no encontrando en esas lecturas más que pequeños esbozos de la Verdad.


    Pero, dígame, ¿Ha leído los artículos de este blog?.

    ResponderEliminar
  15. de hecho si, pero tengo incertidumbre aún...

    ResponderEliminar
  16. Lamento decirle que no creo que haya leído ni un ápice del Conocimiento que aquí se ofrece, porque si lo hubiera hecho sabría lo que es un verdadero Ser Humano, sabría la diferencia entre "amor" y A.M.O.R. y sabría que la verdadera y única acción que podemos ejercer para ser Libres de verdad es desde la Consciencia del Ser.


    Sea honesto y no se engañe a sí mismo. Dése la oportunidad de ser un Ser Humano Consciente a través de su propio trabajo, ese que nadie puede, ni debe, hacer por usted.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo dando vueltas con el articulo "Darse cuenta". Me quedé colgado con eso. No se porque pero desde hace mas de dos años cuando por primera vez fue mencionado ya me quedó dando vueltas en la cabeza.

    "...hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido…"

    Hace un rato vi un video en youtube y automaticamente , no se por que, me hizo acordar de la frase de aqui arriba. Me pregunto si esta relaciónado. Y me intriga el hecho de porque me intriga tanto esa frase y este tema.

    Este es el video:
    https://www.youtube.com/watch?v=-WFhiiqQSxM#t=764

    ResponderEliminar
  18. Accione. Si lo está está haciendo debería estar en Paz con usted mismo y no debería mover energías en otro sentido.

    Gracias por esta maravillosa perla MAYODEL68 y Morféo.
    Gracias Zico porque nos permites ejercitar lo aprendido.

    ResponderEliminar
  19. Qué emoción, Jose. Muchas gracias, Mayodel68. Llevo años esperándolo, desde mi educación manipulada por 12 años en un colegio católico.

    ResponderEliminar
  20. Niño es igual a Ser, ocurre que usted todavía no lo ha sentido dentro suyo, no se ha sentido a si mismo en toda su "dimensión" porque la conciencia artificial le hace ver solamente la corteza del tronco del árbol, con esa "corteza" vivimos ésta matrix 4x4 porque así fuimos programados, con eso nos alcanza y nos sobra para cumplir nuestro rol en la ilusión de la materia, somos limitados porque nos han limitado.

    "...hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido…"



    Ese niño es usted y lo que ve es a si mismo, ve que es inmensamente poderoso, que desde esa perspectiva no existe el tiempo ni el espacio para usted a menos que decida crearlo para jugar un rato o para manifestarse de lo que sea y ayudar a alguien más, lo que le está faltando estimado Norman es lo que nos falta a todos por ahora, la expansión necesaria para poder observar-nos desde otra perspectiva, ese es el reto, eso es trascender y transformarse en una particularidad dentro de la generalidad pero dese tiempo, si se "ha quedado enganchado" como dice es buena señal significa que algo le llamó la atención y está muy cerca de ser abarcado por su conciencia, tenga FE en si mismo tómese un tiempo para meditar en esto alejándose de toda la parafernalia, trate de verse desde adentro como un niño, trate de sentirse como algo mucho más grande de lo que ve, trate de escucharse porque el Ser siempre nos habla detrás del ruido y de a poco irá descubriendo una conexión que antes había pasado desapercibida, allí será como ese niño que todos somos y que ¡Sabe!, que no necesita nada de todo lo que desde siempre le han ofrecido para fascinarlo, allí será incontrolable para los oscuros y para el principal enemigo el ego carcelero e impredecible porque el Ser no se guía por programas escritos y pre establecidos, el Ser va mucho más allá superando todo lo conocido e impuesto pues la voluntad del DO se manifiesta en el, sea usted mismo ese es el camino.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Querido Norman:
    Permita que trate de dar luz al comentario, y pida que SIENTA, la firma despedida del artículo:


    -----------------------------
    ¡¡ Descansa pues Amasterdamo, es momento de que la Legión de Guerreros de Luz, lleve a su fin la misión iniciada; Porque así fue pactado y por ello, desde el futuro regresamos ¡¡


    La Hermandad de los Caballeros Dragón de la Cinta de Moebius


    ------------------------------
    No lo intelectualice, interprete desde su interior pues estoy convencido de que saldrá del círculo de recurrencia en el que dice se encuentra desde hace dos años.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  22. Hasta la publicación del próximo artículo de Morféo, quedo a vuestra disposición para cualquier consulta RELACIONADA con el audio.


    Se que es largo, pero fue preciso el esfuerzo de exponer desde los tres prismas; Oficial - Religioso, Historiador- objetivo y finalmente Hiperbóreo, el propósito inicial y objetivo final es que el lector tenga las opciones y valore su sentir según indica su propia esfera de consciencia.


    Un saludo


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  23. " Jesús no vino a sacar el pecado del hombre sino que vino a mostrarle el camino de como escapar de esta prisión" Gracias Mayo, Gracias Morféo " Conoceréis la verdad y la verdad los hará Libres" ... Viviendo entonces el punto de inflexión, dejando todo para seguirlo porque la hora es ahora...

    ResponderEliminar
  24. Zico, ¿esta incertudenbre es la que te aflige?

    http://www.youtube.com/watch?v=kHGVrFZ29Lw

    ¿No saber quien se es?, ¿buscar bendiciones ajenas por no encontrar las propias?. ¿Se necesitan mas pruebas después de eso?. Es el peso de la vida y la fatiga, algo que me decía a menudo mi padre cuando me embargaba la desesperanza; el esfuerzo de la búsqueda por encontrarse a uno mismo. Neferture te aconseja bien, pero un consejo es para tomarlo o dejarlo correr, no es de obligado cumplimiento.

    Ahora bien, que la pereza o la desesperanza no se adueñen de ti, no te lo puedes permitir, ninguno de nosotros puede. Es lo que hace que la vida se escape en un suspiro a pesar de no haber cesado nunca el movimiento, sin haber hallado la acción adecuada y definitiva que nos encarrile en la vida. Accionar no es mover el esqueleto espasmódicamente dejando una estela conductual que pueda ser visible a otros, es rumiar una intención y dejarla cocer a fuego lento hasta que el caldo alcanza el sabor apropiado y es momento de avisar a los comensales. Eso es DDLA, la degustación de algo consagrado por el tiempo, por el buen hacer, por el esfuerzo y servicio a otros, un sumatorio de ingredientes buscando el punto de ebullición. Y una oportunidad de superar esas fatigas e incertidumbres que a todos nos han poseido alguna vez. Todos nosotros somos DDLA, contigo incluido, aquí nadie busca la fama, solo el andamiaje adecuado para descubrir nuestro techo. De nada vale desgañitarse en manifestaciones multitudinarias, mover el culo de un lado a otro sin rumbo o aprender 7 idiomas cuando no se sabe qué es lo que hay que decir.

    No desconfies, este espacio puede despertar un muerto. En el trasiego del paseante nos hemos encontrado, por algo será.

    ResponderEliminar
  25. Upps, quería ponerlo abajo

    ResponderEliminar
  26. Todos los niños nacen con miedos innatos, luego esos miedos van desapareciendo porque nos convencemos a nosotros mismos de que no existe mal alguno, de que son ilusiones del proceso de crecimiento, eso nos transforma en adultos aparentemente racionales. Bien, pues ahí radica la equivocación. Voladores, predadores, arcontes, demonios, macrobios, chupópteros de todo tipo y condición nos circundan. El niño tiene la capacidad de vivir asumiendo esa realidad y aún así ser enormemente creativo y feliz, el adulto la olvida a conveniencia, prefiere dormir el sueño de los justos, el olvido de lo real por la angustia que provoca en él dicha certeza. Tal vez ese video ha desencadenado en ti los recuerdos de lo que fue evidente para el niño y te insta a volver a serlo.


    A lo aportado por mis compañeros adjunto algunos links que pueden arrojar luz a ese detonante. Jesús - José luchó contra ellos y gracias a su trabajo y al de otros tantos lograremos expulsarlos de nuestros dominios.





    Los Arcontes: Conoce a tus Enemigos

    http://www.youtube.com/watch?v=2XxqSmysdYM

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2014/01/incubos-sucubos-asi-nos-roban-energia.html

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons25.htm (El programa EGO)

    http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/esp_donjuan12.htm (La esfera de consciencia)


    Dos entrevistas de John Lash 2005/2013 (Gnosis - Matrix)

    http://www.ivoox.com/john-lash-arcontes-como-parasitos-alienigenas-audios-mp3_rf_2278963_1.html#

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons36.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons13.htm




    Tambien te recomendaría leer "Protejámonos de los Dioses" y "La granja Humana" de Salvador Freixedo, ademas del trabajo de Corrado Malanga, Corrado Balducci o Amorth, todo ello configura un mapa conceptual de aquello a lo que nos enfrentamos.

    ResponderEliminar
  27. Revelaciones !!

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/1513774_717015721683386_5732640147235720915_n.jpg

    ResponderEliminar
  28. Gracias Neferure, eh recapacitado...y mi trabajo no ha sido de merecer gratitudes, emprenderé...Gracias

    ResponderEliminar
  29. No creo equivocarme pero el sacerdotre argentino por el cual pidió la presidenta de Argentina declaro que los soldados israelíes buscan matar niños; por otra parte en las redes sociales un francotirador se jacta de haber matado un numero importante de niños y como si todo esto fuera poco la ONU se queja de que Israel bombardeo varias escuelas instaladas de ese organismo internacional en Gaza y...qué hay en las escuelas generalmente: niños !!
    Mi conclusión es que israel - A LOS OJOS DEL MUNDO - esta haciendo un sacrificio de niños (almas puras) al dios de Abraham, al mismo que le pidió que matara a su propio hijo.
    Recordar que cuándo Jesús se refería a ese dios lo mencionaba como: el dios de Abraham y cuando hablaba del dios en el que él creía lo trataba de Padre.

    ResponderEliminar
  30. Entiendo Marcelo que te des a conocer, pero este no es el sitio. ¿Quizá lo querías poner en otro y te has confundido?.

    ResponderEliminar
  31. Toda una obra de trabajo de grandes proporciones. En verdad es encomiable la información reunida y el trabajo de exposición. Gracias a sus artífices, que nos lo comparten con tanto AMOR.

    Como siempre la realidad está detrás de lo aparente. La versión oficial tiene mucha tergiversación premeditada, la versión histórica muchas lagunas y falta de datos constatables, y la versión trascendente, en realidad la que más importa, nos acerca mucho al verdadero sentido de la vida y obra de Jesús y como su Misión fue cumplida por más que le pese al demiurgo y sus representantes de la Cábala.

    Queda ahora en nosotros la consecución del perdón y la formación de la Consciencia necesaria para que el Demiurgo pueda hacer lo propio, corrigiéndose y alineándose con la Octava del DO. Entonces la Humanidad y Gea se verán libres de la opresión creando su propio y glorioso destino.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho por su acertada decisión de tener la voluntad de querer emprender el trascendental viaje hacia sí mismo, y que cambiará su visión de las cosas para siempre. Nada es lo que parece y es hora de accionar!! Lea desde el principio todos los artículos de forma ordenada como si fuera un libro, y ante cualquier duda, expóngala para que pueda ser ayudado. ¡¡Buen viaje!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Entonces el tetragrámaton es un símbolo negativo??? Hay varias escuelas esotéricas que lo usan como protección.

    ResponderEliminar
  34. Algunas escuelas esotéricas usan el tetragrámaton como protección. Por qué???

    ResponderEliminar
  35. Buena síntesis also, poco a poco vamos consiguiendo información sobre el tema. Parece que Anunnaki/Elohim/Arios de Sumi eran los mismos, y Nefilim sus descendientes de los cuales se ''desmadró'' YHVH. Es interesante ver la relación jerárquica entre unos seres y otros
    Un saludo, also

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la info y los links,.... los voy a leer

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu participación also. A mi me parece raro que pueda ser asi. Pienso en un contrato laboral el cual solo firmas tu como trabajador y el empleador no firma. O imaginemos una boda en donde solo firma el acta el novio y no la novia o viceversa. Es solo que no va con mi lógica. Quizá sea cosa de pensar fuera de la caja. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. El Guerrero Browniman5 de agosto de 2014, 6:37

    Relacionado con lo de los gobiernos secretos, en este caso de los usa

    https://www.youtube.com/watch?v=qCloj16_Of4#t=972

    ResponderEliminar
  39. Francristo de Gea5 de agosto de 2014, 7:15

    La respuesta es, que somos niños jugando.

    ResponderEliminar
  40. Francristo de Gea5 de agosto de 2014, 7:27

    Muchas gracias a Morfeo de Gea, muchas gracias a Mayodel68 y mi eterna gratitud a jose- jesus-cristo.
    De este audio saco tres conclusiones:
    1- Lo grande que es jose- jesus.
    2- Lo grande que es Morfeo de Gea.
    3- La importancia del autoperdon.

    ResponderEliminar
  41. Muchas verdades que desconocía,  sólo sabía que habian tergiversado la historia de Jesús- Jose a su conveniencia para nuestra desviación y exclavitud. Pero jamás imagine que enlazaba con este presente y eso fue lo que me hizo emocionar tanto, estoy "deseando" escuchar el último audio.

    Me parece de suma importancia conocer todos esos datos para cualquier persona que quiera y necesite accionar en los demás,  y hacerlo en consecuencia, para poder ayudar a otros , para poder terminar la misión que comenzó hace 2000 años.

    Al principio,  fue difícil escucharlo, problemas de descarga.., interrupciones..,  entonces me di cuenta que tenía que ser especial y necesario en el camino.

    Tengo  varias preguntas, pero me imagino que serán develadas en el siguiente audio, asi que mejor las trabajo internamente, y llegarán a su tiempo.

    Un trabajo excelente, recomiendo a todos los compañer@s que lo escuchen, parece largo pero es muy ameno, yo seguiria muchas horas más escuchando y empapamdome de conocimiento.

    Un gran agradecimiento a todos los participantes ,por un gran trabajo. Gracias Mayodel68 y Morféo.

    PD. Por si a alguien le da pereza, o no dispone de mucho tiempo, que lo escuche a huequitos, pero merece la pena. Al finalizar, me quedé llorando de felicidad como una niña,  y para poder escribir este texto tuve que depurarlo para poder enviar.

    Un gran abrazo para tod@s.
    Dd

    ResponderEliminar
  42. Gracias por este excelente trabajo. Por esta acción y acto de Justicia y reparación. Por esta Otra Historia que seguimos escribiendo como herederos y vencedores de la misma. Por esta oportunidad de luchar más y mejor armados.

    Descansa Hermano, avanza Padre, seguimos nosotros. Nada ha sido ni es en vano.

    Gracias hermanos, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¿Cual de los dos Zico es usted?

    zico (disqus_bHXl4OqLB1) 5 comentarios
    zico (disqus_0hMVnhfek8) 1 comentario

    ResponderEliminar
  44. PREGUNTA DESDE FACEBOOK DE Jaime Nolasco

    Hola mayo del sesentayocho, un saludo, escribo para agradecer y felicitar por el programa de Jesús y preguntar si ese material está escrito en pdf si uno pudiera descargarlo pues es mucha la información y se hace necesario repasarla, y preguntar también si hay mas datos sobre el origen y actividad de la fraternidad blanca rosacruz que se nombra. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Jaime: Gracias por la felicitación, espero sirva de ayuda.

    El formato texto completo quedará colgado cuando la triada de audios esté publicada.Se podrá tener acceso al pdf en DDLA , mayodel68.com y cualquier otra página de L@ Red que quiera publicarlo.

    De la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, lo último que se sabe es que fue visitada en el Tibet por Adolf Hitler y su séquito ocultista antes de la Segunda Guerra Mundial, en ese acto, tuvieron acceso al Manucrtio de Nodín.

    Sobre más datos de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, solo dispongo de lo expuesto para redactar el audio que fue recopilado para poder abordar los puntos a tratar.Aun así, se que se mantienen en el mas estricto silencio y solo la orden Rosacruz, es su representación visible.



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante todo lo que contáis sobre ese rastro perdido oficialmente. Para mi tiene sentido. Lo que no tiene sentido es lo que nos han contado y repetido desde la infancia.
    La forma de nacer Jose-Jesús-Cristo tiene similitudes con otros nacimientos tanto en la India como en Egipto, creo recordar; nacer de madre virgen, la anunciación, etc.. Daría la sensación de copia.
    De ahí que la información del audio sea, a mi entender, más creíble. Que Jesús tuviera hermanos, que se casara e incluso que tuviera algún hijo, es algo que también se leía, desde luego no en medio oficiales.
    Lo que más me llamó la atención, quizá porque ahora lo entendí, es que Abraxas es el nombre que identifica al hijo del Demiurgo, osea Jose-Jesús-Cristo, es Abraxas y cuando se refiere a su Padre, es al Demiurgo que no se perdonó por dejar atrapado al Ser en la materia. También la triada de su nombre.
    Ha sido muy revelador el audio que aunque largo no se podía interrumpir. Son muchos detalles importantes que develais y entiendo que se debe insistir para ir asimilando tanta información.
    Muchísimas gracias Morféo y Mayodel68. Vuestro trabajo es muy importante y así lo recibimos.
    P.D. Creo que lo de Abraxas es así. Si no lo es, por favor contádmelo.

    ResponderEliminar
  47. Aquel_que_es_instruido5 de agosto de 2014, 12:32

    Una vez más os habéis superado. Gracias a MAYODEL68 y a Morféo por toda la información que nos lleváis trayendo todos estos años y sobre todo a MAYODEL68 por ese pedazo de audio de casi 3 horas de duración y que te deja con ganas de más (esperando el tercero me hallo). Queda poco para que el velo de Isis caiga por completo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Unomás:

    Aprovecho lo que mencionas en beneficio de todos y ayuda:

    1.- SOBRE TRIADA José - Jesús - Cristo.
    Abraxas- Demiurgo: es la traducción en idioma Irdin de los Mundos Superiores (Abraxas no es el nombre del Demiurgo)

    LOGO recibe el nombre de Christos.(Christos si es el nombre del LOGO)

    Triada: José - Jesús - Cristo.

    Identifico términos:

    Jose = Es cuando actúa como unidad de carbono (EL Hijo del Hombre)

    Jesús= Es cuando actúa en espíritu (El Hijo del Demiurgo)

    Cristo= Es cuando actúa el SER como LOGO

    2.- SOBRE El SIGNIFICADO DEL BAUTISMO

    Es después del rito de iniciación en la Gran Pirámide de Egipto (Ghiza), donde se le es dado el grado de Amasterdamo 4 y se produce la transmigración que enlaza al Christo con su merKaba o UdC llamada José cristalizado en un Espíritu llamado Jesús y firmar o refrendar la primera misión de Salvar el Planeta (no la Humanidad).

    En el caso del Bautismo y como rito, se produce la transmigración que enlaza el anclaje del enlace con el Demiurgo Abraxas sellando la segunda misión: “El Perdón”.

    La figura de Juan el Bautista, fue de encargado de confirmar que José era el merkaba correspondiente al Demiurgo Abraxas y la conexión quedó anclada tras el rito del bautismo.



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  49. Gracias por recomendar el libro, lo acabo de encontrar en pdf en google

    ResponderEliminar
  50. !Gracias a Morféo y Mayo del 68! Siento una gran admiración por este excelente trabajo que nos acerca el Maestro Jesus/Jose, que siempre intuí que era un Gran Ser y del que no se tenía una información precisa ni clara, pues los de siempre, a través de la religión y de la historia distorsionaron el conocimiento y manipularon su mensaje que traía directo del Do para toda la humanidad Emociona el audio de principio a fín y nos insta a perdonarnos de verdad para poder accionar desde la anarquía del Ser.
    Un momento clave para mí que me causo un Choque es cuando se dice que el mensaje Importante, la predicación dijo "Hay que dejarlo todo" Posesiones, familia,trabajo porque no hay tiempo" Es el mensaje más peligroso para el poder establecido, entendí que se dirije a los israelitas para salir del reinado de Yaveh y de ahí el peligro para el gran poder Sanedrin que se vería sometido a la ley del verdadero Do. ¿Sería factible eso en estos momentos? En ocasiones me lo he preguntado...
    Es un Honor estar aquí con ustedes en este momento tan importante y tener acceso a esta invaluable información en formato audio que hay que escuchar varias veces dado el amplio contenido del mismo. tambien agradecer a la Orden Rosacruz y por ende a quien representa por haber salvaguardado el conocimiento para deverlarlo, ahora toca dar la talla. !Gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Cuanto me alegro que me hayas respondido esto. Necesitaba esta aclaración. Muchas gracias de nuevo. Por tu esfuerzo y dedicación. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  52. Estimado Mayo:

    Gracias por responder a Unomas en beneficio de todos nosotros también., porque mucho de esta triada ha surgido como una chispa de luz divina y una incognita que ha saltado en mi interior. Pero disculpadme no la de de exponer hasta estar completamente segura., He escuchado el audio tantas veces posibles como también a mi Ser., para dilucidar que lo que creo pueda ser correcto o solo producto de mi imaginación, por lo que debo asegurarme antes de manifestar mi posible lucidez, que vino desde adentro y como un pequeño relampago de luz. o ha sido la emoción tan grande que he de evitar toda emocionalidad.

    Veamos.. En tu respuesta a este conocimiento estamos hablando de trialidad, como especie cierto? Que pertenece al Amasterdamo Jesús-Jose.

    Y en este otro? conocimiento que refiere Morféo. "Desde esta perspectiva pentadimensional, la dualidad se transforma en trialidad, donde todo se manifiesta por triadas y no por opuestos. Todo esto está relacionado con la tercera energía, con las triadas (C-O-N), con la tercera alternativa, con las tres líneas de conocimiento, con el padre, el hijo y el espíritu santo, con el SER, la UdC y el DO, con Wotan, Baphomet y el tercer demiurgo, (Que somos nosotros)

    Estamos hablando como especie? como origen de un todo? En general como creción?

    Por oto lado..
    Mi primer impresión al escuchar todo el Audio con certeza es "El espiritú se ha manifestado ahora", en este tiempo, con una verdad que proviene de una Exactitud através de la consciencia del Do. Por lo que desde mi Ser me siento más que feliz y agradecida de encontrarme en estos tiempos con ustedes.. En hora buena! Y cada vez que le escucho, me hace sentir esa buenaventura como recordando., como las memorias activando.. No se como explicarlo.. Muchas gracias..

    Y que a demás ha sido tan exacto como la fecha que se ha publicado.
    Domingo 3 de Agosto del 2104 3+08+2014 = 18 = 9 El comienzo de una octava y el renacimiento de otra que se encuentra en ese punto de inflexión y que lograremos Perdonandonos,.

    Luz, Amor y Paz a todos..
    Gracias Unomas, Mayo y Morféo..
    (Divinas trialidades)

    ResponderEliminar
  53. EL DEMIURGO : ESA NUBE NEGRA
    Nosotros, Hijos de la Viuda, Chispas de Luz, en el principio del
    tiempo de este mundo vinimos a la Tierra, cuando la Tierra era Nueva y
    la esperanza amanecia. Descendimos del cielo a anidar en toda alma
    noble, en todo corazon generoso, en toda alma limpia y eternamente
    niña. Descendimos del cielo y encontramos al hombre, y anidamos en las
    almas de los hombres, vez tras vez, alli donde habia nobleza.
    Embriagados por el gozo de vivir entre los hombres, olvidamos la
    Gnosis, nuestro Origen, y la Tierra fue Nuestra nueva patria. Durante
    cientos de miles de años descendimos en los soñadores de utopias, en
    los santos de todas las religiones... Pues nosotros somos aquellos que
    anadieron algo al psiquismo del hombre, le mostraron mas lejanos
    horizontes y un mundo mas sutil : Nosotros somos la sal de la tierra,
    y nuestra medida no es un numero sino una estructura de comunion.

    Pero la naturaleza del hombre es la de un ser intermedio : poco menos
    que angel, y poco mas que simio amaestrado. Por tanto, y a causa del
    contacto con Nosotros, el hombre dejo de ser un animal inocente, y se
    convirtio en un animal paranoico. Y como a esa clase de paranoia
    Nosotros la llamamos "Maldad", cuando el hombre se convirtio en un
    Ente Colectivo, la Maldad tambien lo hizo : O sea que, el Demiurgo (la
    Noosfera Humana o "Nube Negra"), no es sino el Fantasma Psiquico,
    Indiferenciado y Colectivo, Autonomo e Independiente, constituido por
    las formas mentales emanadas de innumerables generaciones humanas.
    En el Principio fue la Palabra. Al darles el Lenguaje, Nosotros
    implantamos luz en el instinto del hombre, y el reflejo de nuestros
    Espiritus en su sistema nervioso. Pero, ni esa luz ni esos espiritus
    reflejados son verdaderos, pues no emergen espontaneamente de cada
    hombre, sino que han de ser artificialmente introducidos en cada
    individuo mediante educacion.
    Asi, ingenuamente, Nosotros mismos creamos al Demiurgo, sin darnos
    cuenta -hasta demasiado tarde- de que se estaba llenando de
    animalidad, de bajas pasiones y egoismo, de crueldad y astucia. Pues
    los Elohim somos y seremos siempre eternamente niños, eternamente
    ingenuos. Nosotros queriamos rodear a la Tierra con una Divinidad
    benefica y providente que cuidara amorosamente de todas las criaturas
    de este mundo. En cambio hicimos un Monstruo Perverso, una Nube Negra
    astuta y malvada, resumen y compendio de la reductora mente humana, de
    la que es Emanacion Psiquica.
    Ese Demiurgo monstruoso fue creciendo cada vez mas. Hinchado de
    soberbia, no quiso saber nada de otros Dioses fuera de sus astrales
    arcontes, y acabo por volverse en contra de Nosotros : Toda victima
    inocente, todo martir, todo ser perseguido injustamente, toda alma
    acosada desde dentro o desde fuera, fuimos Nosotros, somos Nosotros, y
    el Enemigo, cualquiera que sea su forma, es siempre... ese Demiurgo.
    Olvidados de Nuestro origen por Amor a las almas de los hombres,
    sufrimos todos los males, grandes y pequeños, con paciencia infinita,
    mientras el Demiurgo humano, Uno y Multiple, se reia de nosotros
    estentorea y estupidamente.

    ResponderEliminar
  54. MAYODEL68, se agradece la disposición. Aprovecho pues la oportunidad en este foro para presentar una duda razonable al respecto que no carece de dificultad en su formulación. Espero sea entendida y recogida.

    Hace unos años salió en formato DVD una conferencia de larga duración titulada "La Historia Oculta de Cristo" cuyo ponente, Jose Luis Parise, desplegaba en un ejercicio extraordinario de asociación y memoria una serie de datos recopilados de todas las fuentes alternativas a los evangelios canónicos. José Luis Parise durante 17 horas va relatando la historia de Cristo al detalle en relación a su teoría de los 11 pasos de la magia, ya que considera a Cristo el arquetipo de mago por antonomasia de nuestro tiempo. Para él, Cristo el mago es lo que nosotros llamaríamos en este espacio Cristo el amasterdamo. Desconozco qué fuentes utilizó para recopilar dicho material, tampoco es mi intención cuestionar su figura que puede ser mas o menos controvertida, sólo quiero hacer mención al tema porque los datos expuestos en ese DVD son notables, incluso si algunos parecen forzados,. También hay que tener en cuenta que su procedencia coincidentemente es argentina, la guerra de contrainformación que se está librando desde allí para el mundo hipanohablante en estos años queda fuera de toda discusión, no puede ser casualidad que Morfeo (+), Alejandra Casado (+), Salbuchi (+), Gabriel Silva (?), Matias di Stefano (-) o el propio Parise (?) sean todos argentinos. (¿por qué y qué está pasando allí? Tal vez Argentina es un remanente de sabiduría hiperbórea, pero también del cabal, alberga la tercera mayor población de judios en el mundo y su tierra es objetivo sionista)

    El caso es que la información aportada por Parise es coincidente en muchas cuestiones con la presentada en DDLA, sin embargo existen por igual diferencias fundamentales que a falta de un tercer audio de "la otra historia" sobre el tema, no veo prudente revelar. (No quiero interferir en posibles golpes energéticos previstos en ese tercer audio)



    Si es posible, me gustaría saber que fiabilidad tiene Parise al respecto, si no se conoce su trabajo es fundamental visionarlo para afrontar ese tercer audio, ¡por favor!. Parise no revela sus fuentes a pesar de que es evidente que no todo es labor suya, mientras que aquí se habla de la hermandad blanca y rosacrucismo. En la confrontación de distintas fuentes, ¿que nos garantiza que el rosacrucismo tiene la verdad de su lado respecto a las otras fuentes igualmente herméticas?. Recordemos que hay masonería y escuelas de kabbalah asociadas a este movimiento, mi profesor de kabbalah es rosacruz para mas inri y me paso el día filtrando propaganda cabalista

    Sé que la cuestión es peliaguda y que tal vez debería esperar al tercer audio para expresar dichas inquietudes, tampoco busco cuestionar las fuentes que DDLA maneja porque la fiabilidad de este espacio, de acuerdo a su intención, ha quedado de sobra demostrada. A tenor de lo aportado, he creido oportuno hacer la demanda, si no es el momento esperaré gustosamente a que lo sea. Gracias por la labor ofrecida y felicidades por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  55. Vuelvo a reiterar la pregunta, ahora con un Zico más. ¿Cual de los tres Zico es usted? o es el mismo con 3 cuentas de Disqus diferentes.

    zico (disqus_bHXl4OqLB1) (5 comentarios)
    zico (disqus_0hMVnhfek8) (1 comentario)
    zico (disqus_EIuZ01kw0c) (1 comentario)

    ResponderEliminar
  56. Gracias Mayo..
    Por tu tiempo y la forma tan sencilla de explicar algo que tal vez no ocupe de ser tan razonado por mi parte.. Pero esta supuesta intriga mia., parte de saber nuestro origen. Y requiere de toda la exactitud.. Por lo que leere nuevamente todo., escuchare el Audio por .... vez y te diré lo que percibí de inicio como un chispazo de luz..


    Jeje., No te preocupes, creo que yo sola me líe.,( Y te lie) al querer decir tanto y tratar de discernir a la vez..


    Requiero asimilar tus palabras., Pero tu respuesta ya me lo ha dicho todo.. Solo me asegurare..


    Que amable Mayo!!
    Un abrazo de corazón a corazón..

    ResponderEliminar
  57. ¡¡De nada To ¡¡
    Paso a dar respuesta a la pregunta.


    En primer lugar, efectivamente nos referimos al Sanedrín judío (que no pueblo llano judío) y la supervivencia de la Iglesia de su dios menor Yhavé y su religión dominante y sometedora.


    Por esta razón, cuando a Jesús se le pregunta si es el hijo de Dios siendo conocedores de su Agenda y este se reafirma, es cuando lo toman como un peligro que desestabilizará su poder pues saben, que Jesús (Jose) viene con la espada a destruir el Pacto y lo que ello conlleva.


    En segunda instancia y a tu pregunta:
    En estos momentos y como se viene diciendo en el Blog desde hace mucho, vivimos un tiempo donde se permite la actuación externa por ciclo, donde tenemos la oportunidad de continuar el trabajo que Jose-Jesus inició para ayudar por medio del Dragón a que se produzcan los cambios que con el tiempo, irán acomodando esta octava descendente hasta devolverla al lugar que le corresponde.


    Somos nosotros pues, quienes como consciente colectivo debemos ejecutarlo en lo individual y en conjunto para alcanzar la masa crítica para que el proceso se se lleve a cabo.


    Por eso es tan importante nuestro AUTOPERDÓN pues siendo hijos del Demiurgo, a través nuestro conseguirá el suyo.


    De momento y por partes, toca el cambio de opuesto y la actualidad manda que WOTAN deberá reinar como tal hasta que el Dragón esté formado y pueda tomar las riendas que den lugar a la nueva GEA (que nada tiene que ver con la dualidad que conocemos ) y que como Humanos Verdaderos, Libres , Conscientes y Justos construiremos.


    Esta realidad como ya se dijo, es mas que probable que no lleguemos a culminarla por lo efímero de nuestro paso en esta existencia, pero si nuestras futuras generaciones podrán continuar lo que nosotros retomamos y que se inició 2.000 años atrás con el Amasterdamo


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  58. Comparto consulta recibida por vía privada a modo de ayuda:

    PREGUNTA:
    El demiurgo con minuscula es el que cometio el error y con mayuscula es el SER como tal?. Y como se llama exactamente el demiurgo que comete el error?.

    RESPUESTA:

    Hola XXXXX:

    El error lo comete el Demiurgo con "D" mayúscula que es quien reina al crear por error, esta tercera octava descendente de la creación en la que atrapa al Ser en la materia y comete el error de no se PERDONARSE.

    Fruto de este error da lugar a la tercera octava descendente , donde aparecemos nosotros y nuestra especie dentro de la creación.

    El Demiurgo como tal, NO tiene nombre, pero se le conoce en idioma Irdin (mundos Superiores) en traducción como Abraxas.En LOGO que por jerarquía está por encima del Demiurgo ("D"), si que tiene nombre como arquetipo y es, Christos (esto para puntuializar).

    El demiurgo ("d" en minúscula) son varios (Elohim, Anunnaki, Yahvé, Jehová, Nordicos....) aunque en realidad como preponderantes de este EM 4x4 , matrix o realidad subjetiva donde vivimos, son WOTAN y Yhavé pero son dioses menores que cuelgan jerárquicamente del Demiurgo, luego del LOGOS y así sucesivamente hasta llegar al DO de quien todos, somos hijos.

    ResponderEliminar
  59. Siempre pensé que cuando Jesús decía "Padre" se refería a su SER (Cristo), creía que en el Padre Nuestro, decretado en primera persona del plural, hacía la plegaria en nombre de las 49 UdC que conforman la totalidad experiencial del SER en esa octava de existencia. Lo del Demiurgo me ha desmontado por completo, tendré que reflexionar sobre ello.

    El trabajo que Parise ha desarrollado al respecto es estrictamente del Jesús Histórico, no afronta los aspectos hiperbóreos que aquí estamos tratando, pero es igualmente impresionante. Es lo mejor que ví al respecto. Coincido en tu análisis sobre él y me da en la nariz que su encuentro con el papa Francisco forma parte de una agenda. Quedo agradecido por tu réplica y en espera de ese suculento último audio.

    ResponderEliminar
  60. Gracias MAYODEL68 sin duda una buena respuesta para mi que, como todo está unido, también necesitaba aclarar. Creo que no importaba donde empieza porque tu tienes claro lo sugerido en el texto de Nor Let y simplemente, así lo has hecho. De nuevo felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  61. Siempre recordaré una promesa que me hice a mí mismo de niño, cuando me dí cuenta de que los adultos habían perdido "algo" que los niños aún teníamos.
    Me prometí a mí mismo que jamás me haría adulto. Y lo he mantenido hasta hoy.

    ResponderEliminar
  62. No me he confundido. No me estoy dando a conocer. No soy yo el de la foto. No sabes quien es? piensa ! piensa !, la verdad esta detrás de lo aparente.

    ResponderEliminar
  63. Francamente no es cuestión de pensar. No se quien es, pero me gustaría saberlo, dado que lo has puesto aquí. Por favor.

    ResponderEliminar
  64. Sr. Marcelo Vivac

    Todos sus comentarios (6 en tortal asta ahora) efectuados en DDLA desde mediados de Junio de 2013, son con una intencion clara y un proposito que no se me escapa. Si no está de acuerdo con lo publicado en DDLA o con las formas y proposito de este Administrador, haga el favor de retirarse y dejar de intentar confundir a los letores con "sutiles" y no tan sutiles comentarios. Le recuerdo que sigue pudiendo comentar en DDLA porque así lo permito, pero no dudaré en descontinuarlo si persiste con esta oscura actitud.

    ResponderEliminar
  65. Sr. Marcelo Vivac

    Todos sus comentarios (6 en tortal hasta ahora) efectuados en DDLA desde mediados de Junio de 2013, son con una intención clara y un propósito que no se me escapa. Si no está de acuerdo con lo publicado en DDLA o con las formas y propósito de este Administrador, haga el favor de retirarse y dejar de intentar confundir a los lectores con "sutiles" y no tan sutiles comentarios. Le recuerdo que sigue pudiendo comentar en DDLA porque así lo permito, pero no dudaré en descontinuarlo si persiste con esta oscura actitud.

    ResponderEliminar
  66. Ya quisiera usted ¡SABER! que esa persona es quien insinúa que es, lo que no daría por obtener esa información, pero...No...

    Es evidente que trata por todos los medios posibles a su alcance de perjudicar, distraer y confundir aunque sin muchas luces, se le nota la impotencia, ansiedad y más que nada el apuro porque a estas alturas ya debería tener resultados para sus amos, pero...No...

    Desconozco que harán con usted cuando se cansen y vean que no les sirve para nada, solo recuerde que "ellos" a quienes usted "tal vez" conscientemente sirve, a los que entregó su alma y su vida, tienen ahora potestad sobre su Udc, cuerpos de enlace además de todo y todos lo/s que le rodean y no se caracterizan precisamente por su compasión y comprensión.

    Por ahora sus intentos son solo observados por los Guerreros Dragón debido a su insignificancia pero llegado el caso se accionará en defensa del Sagrado Templo del Ser.

    ResponderEliminar
  67. !Gracia Mayo! Por tu respuesta y por remarcar el primer Acto Consciente del perdón que es lo primero y más difícil de lograr. Me surgen dudas que no sé si voy a saber plasmar, dices que JesusCristo vino con dos propósitos,el primero salvar el planeta,que es un Ser de jerarquía 13,de los más bajos de la creación y un planeta joven, y que acoge a Seres de hasta grado 7,aunque son los menos. Al expandir nuestra esfera y por tanto nuestra consciencia, elevamos el grado en lo particular y colectivamente y por ello Gea subirá tambien su grado jerarquico que es necesario para primero salir de este espacio matricial 4x4 y albergar Seres que ya cristalizaron su espíritu y pueden ser Logos y por tanto crear mundos, universos..etc,pues todo está conectado ,por ello necesitamos la masa crítica que logre esa evolución. Y par ello es necesario conocer los entresijos de esta realidad y poder trascender o salir de esta matrix que fué el segundo propósito de JesusCristo¿ no? para ello hay que lograr Ser un hombre nº 7 que haya cristalizado su Espíritu para enlazar con el Ser. Me falta escuchar el audio otras taitantas veces, agradecerte de nuevo tu paciencia para con mis simplistas comentarios y al resto de Herman@s agradecerles los suyos ,Un fuerte abrazo


    Pd: tambien siento mucha curiosidad por saber que fué de la Hija de Jesús y de su Hijo pues su descendencia si es que la hubiere igual habrá llegado hasta nuestros días.

    ResponderEliminar
  68. En esencia es asi, To.Solo remarcar que la primera misión de salvar al planeta es con la Liberación de cada unon (con su propio esfuerzo y trabajo lógicamente) desmarcándonos de este modo del Pacto y sus representanrtes (hoy la élite sionismio cabal).La otra misión, conseguir nuestro autoperdón para que el Demiurgo se perdone por nuestra vía pues somo parte de él e hijos.

    JesÚs(José), demostró que como seres multiempáticos, poseemos los ingredientes para ser Hombres 7 y como muestra, él lo logró y es el ejemplo de que con trabajo cada uno podemos conseguirlo.Esto es lo que trata la Religión de mantenernos lejos de alcanzar esta posibilidad

    De su descendencia, está claro que hay mucha leyenda urbana y libros al respecto, espero que Morféo acepte trabajarlo en un audio si lo considera oportuno

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  69. Un poco tarde, jo... pero un buen ejercicio de discernimiento coincidente...
    http://las12tribus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. ¿Que quieres expresar concretamente con esa pagina?, no te entiendo.
    ¿Que todos descendemos de las tribus de Israel?

    ResponderEliminar
  71. Uff, muchas cosas hay para discernir, la página la conozco desde hace años y me resultaba muy curiosa (había algo...), pues relaccionaba ciertas facetas con un año determinado para cada "don".... Por ejemplo Simeón "la palabra" antidon "charlatanería" (dualidad), los fundamentos antropológicos no los veo muy claros; como los animales al horóscopo chino..... Estos cimientos están sustentados por un detalle importante "los nombres de las tribus" es la coincidencia... Pero siguiendo por la tribu de Simeón por ejemplo, lo extrapolamos a 3d y podemos hacer enlaces como que dicha tribu se encarga de las comunicaciones y publicidad....En otros enlaces se encuentra "los 12 hijos de Jacob".... con su historia particular. Ah, y pienso que No todos descendemos de estas tribus.... Creo que venimos del Sol y las Estrellas.... Hijos de Gea.....

    ResponderEliminar
  72. Otro magistral aporte querido Mayo.....como siempre..
    Todo lo expuesto por tu parte y de Morféo, nos ayuda a entender y comprender mejor como se ha gestado la verdadera historia detrás de lo aparente....detrás de lo contado.....es decir....La otra Historia..
    Muchas gracias por tu tiempo..y por compartir!!
    Recibe un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  73. Buenísimo artículo.

    ResponderEliminar
  74. Excelente!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. Otra vez Morféo de Gea nos sorprende con su precisa y veraz información. Valientes palabras en nombre de la verdad, en un mundo dominado por el temor. Que la Luz lo guíe y proteja en esta cruzada contra el poder de las sombras.

    ResponderEliminar
  76. Gracias por dar luz a los 11 nombres en la sombra en Argentina.

    Son apellidos en verdad, nada conocidos.Es importante saber quienes son los que están en la sombra haciendo y deshaciendo a su conveniencia pero mas importante y por encima de sus juegos, es no dar mas importancia que pueda restar el trabajo de cada uno hacia el Dragón que es lo verdaderamente importe.

    11 nombres forman el gobierno invisible en cada país occidental sujetos a la Agenda siendo quienes llevan las riendas.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  77. Imprescindible documento que nos da información precisa de los años ocultos de la vida de José (Jesús) que ni encontraremos en la Biblia ni probablemente en ningún otro lugar.


    Mis más sinceras felicitaciones por el colosal trabajo de análisis y estudio bien realizado, y por encima de todo mil gracias a Morféo y Mayodel68 por otorgarnos este archivo desinteresadamente, muchas gracias de todo corazón.


    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  78. Parece muy claro:
    Solo firman once porque la tribu que propone el nuevo modus operandum(Los Levitas) no firma.Solo firman el nuevo pacto de sion los que serán los ejecutores de la agenda(el resto de tribus)quedando la tribu de Levi(la que no firma)como la tribu depositaria de todas las piezas que hacen funcionar el algoritmo de control sobre la realidad 3d.

    ResponderEliminar
  79. Parece que se ha quedado sin argumentos o que sus amos no están cerca para asistirlo, por ello no le queda mas que copiar un texto antiguo para tratar de intimidar a Guerreros Dragón al servicio del DO a punto de cambiar el Mundo para siempre arrastrando en esa Acción Divina toda la basura y cáscaras vacías sin propósito, desesperados por buscar una forma de agradar a sus carceleros aferrándose inútilmente a promesas que no se cumplirán porque tanto usted como ellos están en caída libre y nada ni nadie podrá ayudarlos pues hace mucho que renunciaron a su humanidad transformándose en zombies autómatas sin mente y sin vida.

    https://sites.google.com/site/secretomasonico/025-k--90



    si cree que con su triste accionar logrará algo se equivoca, enfrente tiene Guerreros que manifiestan la Firmeza del Ser a través del espíritu, vuelva por donde vino e informe a quienes lo mandaron que no pudo cumplir su cometido, ni usted ni nadie podrá.


    Ya perdieron, la diferencia está que nosotros lo sabemos y las tristes sombras no tienen forma de hacerlo.


    Aún así, que el Do en su infinita Sabiduría se apiade de los que como usted moran en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  80. Apreciada Nor Let:
    Paso a dar respuesta a las dudas planteadas a tu comentario:


    1.- Cierto:
    La Unidad o Amasterdamo (Jesús en mención a como nos lo vinieron presentando), se compone de una Triada en Uno: JOSE - JESUS - CRISTO.


    Durante la Predicación, cada uno de estos tres interviene en su Ministerio con una misión doble, siendo José, quien interacciona con la materia como avatar, Cristo como SER del propio LOGO y Jesús, como el espíritu que cristaliza la unión con el Demiurgo ("D" mayúscula) que reina en esta tercera octava descendente e involuntaria.


    Según el momento y el caso de su Vida Pública, actúa uno o otro.


    2.- Como especie última creada que somos de la tercera octava descendiente, transitamos en un EM 4x4 que se caracteriza por su DUALIDAD por estructura requiere en nuestra octava corta de la figura de los opuestos ; WOTAN y Baphomet (demiurgos con "d" minúscula).


    En medio de esta y a largo plazo, la UdC puede optar en la existencia a ser tercera energía y funcionar en ella saliendo de la dualidad, si bien necesita para ello, de trabajo consciente con el que consiga expandir su propia esfera.


    Cuando en el caso de José (Jesús) interviene un LOGO mas el Demiurgo, entramos en EM superiores al nuestro dual 4x4 y por tanto, esa tercera fuerza equilibrante cobra sentido en la generalidad pues todo, absolutamente todo en el Cosmos, es caos en orden y equilibrio.


    3.- Lo grandioso de todo, es que en la historia han habido muchos hombres 7, Buda, Mahoma, Zoroastro,...pero ninguno de todos ellos, llegó a estar tocado por la energía de un LOGO de una octava superior como lo fue José (Jesús)


    Esto marca una diferencia y engrandece al esenio como el único en la historia de nuestra especie, que tuvo la capacidad de albergar y representar al LOGO.


    NOTA:
    Mis disculpas si pude ser poco concreto en la respuesta pero no se donde empieza la pregunta al faltar el ¿


    MAYODEL68

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte