viernes, 1 de agosto de 2014

EL GOBIERNO SECRETO

Mucho se ha hablado en DDLA del poder oculto detrás de lo aparente, de cómo los amos dirigen los hilos del mundo y de esta realidad, del pacto con Baphomet, de los oscuros, de los hijos de las sombras, del pueblo elegido como ejecutores de dicho pacto y como nos manipulan con el miedo, la inseguridad, la violencia, el sufrimiento y miles de energías más que usan como herramientas persuasivas, pero nunca hemos develado la forma en que estos sujetos intimidan, extorsionan y manipulan a países enteros ejecutando la agenda cabalista de la sinarquía mundial. Hoy por primera vez expondremos sus modus operandi y como fue diseñada y creada esa forma general de manipulación.  Deben comprender que en ningún momento intento sacar un juicio de valor hacia una etnia, raza o credo, sino exponer la verdad tal cual es, con la intención inicial de desvelar lo oculto y con el propósito final de que conozcan la verdad para crear consciencia del verdadero y peligroso complot mundial de las sombras sinarcas de la Cábala. 

Comencemos esta historia por el principio, cuando un pueblo fue elegido por su genética como el más apto para cumplir el propósito de un “dios” egocéntrico, cruel y vengativo llamado en hebreo antiguo, יהוה (Y H V H), y cuya pronunciación es desconocida. Su traducción se conoce comúnmente como “Tetragrámaton”, que significa “palabra compuesta de cuatro letras”. YHVH es un dios menor perteneciente a los descendientes de una raza extraterrestre conocida bíblicamente como Elohim (אֱלהִים) una palabra cananea que significa “Ellos”. Los descendientes de los Elohim, fueron los Nefilim o Nephilim (נְּפִלִים) “los caídos”, que fueron los primeros faraones egipcios, dioses extranjeros honrados y respetados por los primeros semitas del medio oriente, descendientes de Sem, primer hijo de Noé. Si bien en lingüística la palabra semita tiene un significado mucho más amplio, abarcando un grupo de pueblos y etnias que forman una familia lingüística que incluye las formas antiguas y modernas del acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el ge'ez, el hebreo, el maltés, el yehén, el tigriña y la lengua de todos los pueblos árabes en general, el pueblo semita al que nos referimos en este relato es el de lengua hebrea. Los jerosolimitanos, habitantes de la antigua Jerusalén, hablaban el yehûdît, "judeo", que luego por deformidad y asociación, se le llamó "judío" a todo hebreo que profesaba el Judaísmo y también al perteneciente a la tribu de Judá, una de las 12 tribus de Israel que son las siguientes: 
  1. Rubén
  2. Simeon
  3. Leví
  4. Judá
  5. Dan
  6. Neftalí
  7. Gad
  8. Aser
  9. Isacar
  10. Zabulón
  11. José, (Efraín y Manasés)
  12. Benjamín
YHVH celoso del poder de los faraones humanos que ahora ocupaban el cargo que antes tenía su raza, decide cambiar el juego consiguiendo gobernar y obtener poder, adoración y pleitesía, sin necesidad de sentarse en un trono y pasar las amargas peripecias de una vida terrenal. De esta manera elige una de las razas semitas para ser la ejecutora de sus deseos y crear un inconsciente colectivo que lo adore y cumpla su voluntad, entregando energía y otros fluidos para saciar sus oscuros deseos. De entre todos los posibles candidatos eligen a los hebreos por su genética “malvada”, con un  gen AVPR1 más corto que lo normal que induce al egoísmo, y un nivel bajo de la enzima MAO-A (monoamino oxidasa) del cromosoma X que induce a la agresión. Cuando el pueblo semítico hebreo, o sea las doce tribus que lo conforman, hacen el pacto con Tetragrámaton conocido popularmente como Yahvé/Jehová, su representante A.S.Baphometo le entrega a Moisés el poder mediante el algoritmo de la Cábala. 

Este algoritmo es dividido en doce partes que se distribuyen entre las doce tribus, como si piezas de un puzzle se tratara, y ninguna de estas partes funcionaba sin la otra, así que los hebreos necesitaban estar unidos para garantizar la eficacia del algoritmo entregado. Luego de muchos conflictos entre ellos, los levitas de la tribu de Leví a la que pertenecía Moisés, aunque este no era verdaderamente hebreo, que fueron consagrados por Tetragrámaton en el momento del pacto, como los encargados del servicio del tabernáculo y luego del templo de Jerusalén, tuvieron una muy oportuna y conveniente idea que propusieron a las once tribus restantes. La tribu de Leví sería la depositaria del puzzle completo de la cábala, y a cambio las once tribus restantes tendrían todo el poder necesario para llevar a cabo la agenda y disfrutar de todos sus beneplácitos placeres y prebendas. Así quedó conformado el esquema que de ahí en adelante se llamaría “el pacto de los once de Sion”, pues este acuerdo fue firmado en una fortaleza en el Monte Sion, de ahí la palabra Sionista, que hace referencia a ese pacto secreto del poder hebreo y del que nada tiene que ver el pueblo judío, tan inocente y manipulado como cualquier otro. 


Los once de Sion se ocuparon desde ese momento de ejecutar todo aquello que los Levitas decidían. Posteriormente este esquema de los once de Sion se llevó a cada nación, país o región contemporánea del mundo, y se le nombró como “el gobierno invisible”, aquellos que manejaban los hilos de una nación mediante el poder de Silcharde. Sea el país que sea, su gobierno secreto está conformado por once instituciones, empresas u organizaciones judaicas, cada una representada por un miembro de los once de Sion, que tiene el poder suficiente como para presionar, extorsionar y manipular los destinos de un gobierno entero.

No existe país occidental fuera de esta agenda y este esquema de control, control que infiltrado a los niveles políticos y económicos más altos, logra que sus Lobby’s presionen, sobornen y amenacen a quien sea, sin ningún escrúpulo o remordimiento alguno, para conseguir sus oscuros y siniestros intereses. Si bien esta historia es una pequeña parte del total, muestra una de las maneras más comunes de trabajo de los oscuros, pero eso no es todo, más adelante veremos la trastienda del pacto. Como ejemplo dejo más abajo un documento del gobierno secreto, de mi archivo personal. Parte de este documento ya circula por la red, y aunque no me asombra su divulgación justo ahora, me dio la señal para publicar este artículo reservado para más adelante. Pueden corroborar e investigar en sus respectivas naciones y países cuáles son los representantes de los once de Sion, y seguro los encontrarán y comprobarán su veracidad. 


Esta es una pequeña muestra de cómo funciona el mundo de hoy, una pequeña revelación de un plan milenario y siniestro que está llegando a su fin, pero puede que esto sea fantasía, conspiración, desinformación, mentira, alucinaciones de un demente, así que no me crean no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.


Enlaces de L@ Red:


56 comentarios :

  1. Excelente informacion. Gracias. Voy a difundir el link.

    ResponderEliminar
  2. Muy importante esta información. Tengo un pequeño lío en cuanto a los Elohim y Nefilim. Si no recuerdo mal, en una ocasión se dijo que los primeros faraones eran Los Arios de Sumi de Aldebarán de Tauro (los de cráneo alargado) o mejor dicho sus descendientes, es decir, eran los conocidos como Nefilim. Siendo así, los Elohim serían los propios Arios. Sería correcto, entonces, decir que YHVH era un descendiente de estos Arios (como ya ha dicho Morféo, un Nefilim), y que el mismo tenía como uno de sus representantes a A.S. Baphometo (un reptiliano de Alfa Draconis si no recuerdo mal), siendo finalmente que YHVH, Nefilim como era, se volvió de alguna manera en contra de su propia raza y de los Elohim, que tuvieron que dejar el planeta para evitar el conflicto, un ''bala perdida'' que diríamos.
    Entonces, ¿Baphometo estaba ''bajo el poder'' de YHVH, un Nefilim? Espero haberme expresado lo suficientemente claro, es un poco lioso.

    ResponderEliminar
  3. Aunque hablamos del gobierno invisible en muchas ocasiones, me queda más claro con este artículo su identificación, procedencia y forma de llevar a cabo su agenda. El mapa se va completando con la historia bíblica y la contemporánea. Muy interesante esta información. Se ve como trabajan. Gracias por sacar a la luz información que hubiera quedado sepultada de no haber Seres como tu que arriesgan todo para que la humanidad se entere de quienes realmente son los que manejan este planeta y quien está detrás de lo aparente. Muchas gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se llega a comprender, que la Cabala, como bien dice Morfeo, es el algoritmo de este universo - ESPACIO MATRICIAL, es muy sencillo ver, como todo sistema llámese leyes, constituciones, organizaciones, instituciones religiosas y gubernamentales etc etc, de raíz tienen el ADN cabalista, a su vez se llega a comprender, que el juego de opuestos que nos presenta el sistema, ya sea religiones y doctrinas diferentes, como supuestas opciones para escoger, o el el sistema político como la derecha o la izquierda, todas en su totalidad son de naturaleza cabalista, y es una burda farsa, mientras el grueso de la humanidad no comprenda que el engaño no está en las opciones que podamos tener, sino en el diseño mismo y su naturaleza, de todo lo contenido en este EM, el proceso para revertir la esfera de conciencia, tomará más tiempo. Quiero pensar que a pesar de esto, el proceso de cambio se está dando, al menos el escepticismo en cuanto a la naturaleza de Jahve, cada vez es mayor !!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante cual es el propósito de que haya salido la información de Argentina ahora y se estén desvelando tanta información clasificada; no solo de parte de snowden y Rusia sino; también de las propias agencias gubernamentales estadounidenses como lo que paso con la CIA; que acaso ya decidieron que no les sirve ocultarse y prefieren ser cínicos.

    ResponderEliminar
  6. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/07/el-dragon.html

    ResponderEliminar
  7. Lo que se me ocurre es que los Nefilim no son los únicos descendientes de los Elohim, sólo que estos decidieron (o fueron obligados, no se) vivir una "vida terrenal"

    ResponderEliminar
  8. Supongo que por cuestión de estrategia entregaron todas las piezas del puzzle a la tribu de Levi a cambio de poder a las otras tribus.


    Por otra parte buscando un poco entre la gente de poder en México resaltan la familia de Carlos Hank Gonzalez que influyó en la política durante casi 50 años y hoy su hijo tiene un baso imperio de casinos y negocios.


    Por supuesto el Grupo Televisa está repleto de israelitas los Azcarraga niegan serlo pero el presidente Emilio se casó con una judía ¡¿?!


    Por supuesto Carlos Slim, el magnate de Telmex resalta también.


    Desconozco si Carlos Salinas Pliego (el otro magnate del duopolio televisivo) tambien tenga raíces hebreas, pero no me extrañaría, al igual que los dueños de grandes compañias-monopolios: Bimbo, Soriana, Chedraui, grupo modelo, FEMSA, GNP seguros.


    Dentro del gobierno federal y el gabinete hay muchas figuras judía en puestos claves, por supuesto sirviendo a los intereses de la sinarquía. Secretaría de educación, de energía, gobernadores.


    Algunos de ascendencia cercana y otros no tanto, pero con las intenciones iniciales y propósitos finales muy alineados a lo que les dicten sus compañeros de otros países poderosos.


    Además la masonería está muy presente, de hecho la mayoría de presidentes han sido masones. Ni qué decir también de los altos jerarcas de la iglesia siempre con muy buenas relaciones con toda esa gente.

    ResponderEliminar
  9. Aquel_que_es_instruido1 de agosto de 2014, 14:40

    Ya lo dijo Bill Clinton cuando era presidente de loa EEUU:
    "Hay un gobierno dentro del gobierno y yo no lo controlo".
    Gracias por la información Morféo.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí están festejando, algunos, que el Banco Hipotecario este dando créditos a baja tasa... y aplaudiendo al mismo tiempo, al ministro de economía que se pelea con la justicia de la banca mundial, por la deuda que la Argentina tiene... Pero no por rechazarla y buscar la verdad, sino para ver como se sigue pagando a costa de la gente.
    Viendo el documento que muestra Morféo sobre la sinarquía en la Argentina, se ve más claro que son dos caras de la misma moneda. Son embajadores del mismo propósito, embarrando la cancha y confundiendo muchísimo. Buscando la polaridad que los ayude a mantenerse en su status quo de poder. Que se desploma por lo denso que es.

    ResponderEliminar
  11. Las sombras sinarcas de la Cábala, se refiere a quienes han utilizado y continúan utilizando, ese conocimiento para esclavizar al Humano, no tiene connotación negativa en contra del conocimiento en sí, el cual en mi experiencia personal es sublime...

    ResponderEliminar
  12. Yamcha Kami-resplandor1 de agosto de 2014, 16:19

    En verdad , que no sera tarea facil la "batalla Metafisica" que se esta librando con tetragranmaton,. siento como esta fuerza siniestra esta por todo el mundo y se fortifica dia a dia con nuestras Endo y Exo ,energias, en realidad es un problema para el cual se necesita :minuciosidad ,calculo exesivo, y precaucion total, para darle de una vez el zarpazo final., muchos ven a esta fuerza devilitada, yo la veo preparada para ganar , debido a una fuerza X, un haz que tienen bajo la manga., ojala yo este equivocado.

    ResponderEliminar
  13. Precisa y arriesgada información que da una idea muy próxima del funcionamiento del gobierno secreto y como extiende sus garras en la mayoría de los países llamados occidentales y otros más.

    Es desde las grandes corporaciones y multinacionales, son sus cargos relevantes en los centros de poder, donde actualmente se llevan las riendas y se marcan las directrices. Ponen y quitan presidentes, directores y políticos de primera fila con sus tentáculos que todo lo abarcan incluyendo las diferentes ramas de cualquier sociedad: alimentación, medicina, ciencia y tecnología, bancos y financieras, medios de comunicación, política, religión... No gustan de ser personajes públicos, sino que dirigen a los que lo son, y no tienen ningún pudor o remordimiento en extorsionar, sobornar, chantajear o mandar a matar a quienes ya no le son útiles o consideran un estorbo para sus planes.

    Siguen los mismos algoritmos entregados de generación en generación, adaptándose a los tiempos, pero ahora se saben amenazados por el Dragón y la creciente consciencia colectiva que no pueden manejar. El programa ego son expertos en controlar, pero ante la Consciencia del SER... eso es otro cantar.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¿Puede ser porque los hielos continentales patagónicos encierran la segunda reserva de agua dulce más importante del planeta?

    ResponderEliminar
  15. Creo que habría que diferenciar la influencia de los 11 organismos sionistas en los distintos países, del gobierno de Argentina que esta empeñado en que no caiga la reestructuración de la deuda después del default de 2001.- Esas entidades judías existen pero no quiere decir que el gobierno elegido en las urnas responda a ellas, todo lo contrario, muchas veces las enfrenta (caso acuerdo Irán).- Creo que hay más de un gobierno secreto, por lo menos en mi país.

    ResponderEliminar
  16. Por otra parte, la alianza del gobierno argentino con dos representantes del Dragón me hace pensar que el gobierno actual no esta muy desacertado en sus elecciones internacionales.
    No veo a EE.UU., Israel o Reino unido teniendo tan buenas relaciones con esas dos potencias mundiales.,

    ResponderEliminar
  17. Yamcha Kami-resplandor1 de agosto de 2014, 18:48

    Esa es una como de 10,000 , razones amigo. En la antartida hay un portal dimencional que conecta directamente con el reino de Sanat Kumara.

    ResponderEliminar
  18. "Genéticamente malvados", un breve resumen de un art. " una investigación israelí decidió estudiar particularmente al egoísmo y al altruismo, llegando a la conclusión de que las causas de estas características personales están eminentemente determinadas por un gen.
    Se trata del gen AVPR1, un gen que si está desarrollado en mayor proporción determina que la persona que lo posee en esta proporción sea más altruista que egoísta.
    Para llegar a esta conclusión, científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén liderados por Ariel Knafo han estudiado los comportamientos de unas 203 personas. El AVPR1 es el gen que posibilita que una hormona llamada vasopresina actúe sobre las células cerebrales. Esta hormona está asociada a la creación de vínculos sociales y afectivos. Es así como las personas que tenían una región del gen AVPR1 de gran tamaño eran más propensas a registrar una mayor actividad del gen, y por lo tanto una mayor actividad de vasopresina y en tercer lugar una tendencia hacia el altruismo".

    Y por otro lado: "La monoaminooxidasa A (MAO-A) es una enzima que regula la degradación metabólica de serotonina y noradrenalina en el sistema nervioso. Ambos neurotransmisores han sido claramente involucrados en la modulación de la agresión. De hecho, el sistema serotoninérgico representa uno de los principales sistemas de neurotransmisión relacionado con la aparición de conductas impulsivas y violentas".



    Lo curioso de dónde proviene la investigación y puede servir para sacar algunas conclusiones. Gracias Morféo muy clara la explicación sobre este viejo, muy viejo orden mundial... saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Estos ilusionistas nos quieren llevar a transitar octavas recurrentes, es momento de templar los ánimos para poder dirigir correctamente las acciones.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/135732-medico-belga-paciente-judia-gaza

    Utilicemos en esta guerra informativa estos últimos artículos de Morfeo como artillería pesada, su contenido es veneno para la realidad subjetiva inoculada. No necesitamos localizar y eliminar a los 11 representantes del enemigo, sino lograr neutralizar su hipnosis. Y como parte de ello es requisito imprescindible no caer en sus trampas, Sanat Kumara es una de ellas, cuidado con estos caballos de Troya que se parecen en realidad a Hellraiser sosteniendo entre sus manos el cubo de metatron. Viene mejor explicado al principio de este video:


    http://vimeo.com/10083591#

    ResponderEliminar
  20. Buena noches,
    De pronto me surgió una relación con la llamada Estrella de David mientras leía este post... Podrias Morfeo, si lo consideras conveniente, responderme Qué exactamente representa la Estrella de David? Cual es el poder oculto detras de sus trazos? Es el mismo sello de Salomón? Y qué tiene que ver con el "templo de Salomón"? Gracias a tu Ser por tus intenciones y enseñanzas a nosotros.
    Abrazos!.

    ResponderEliminar
  21. Aquel_que_es_instruido2 de agosto de 2014, 8:38

    pues adiós

    ResponderEliminar
  22. Que importante resulta este artículo....sin duda es un golpe en la mesa..!!!!!
    La primer ficha de dominó en caer..el Primer Movimiento de la Acción....y dependerá de nosotros que esa acción continúe en cada ficha posterior....investigando, desgarrando el Velo oculto...!!!
    Gracias Morféo....este artículo me recordó algo....y personalmente me siento un Quijote....con mis peculiares "locuras" de caballero...combatiendo con los gigantes que "veo" que se cruzan por mi camino....


    "Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía. Sino Justicia!!!

    ResponderEliminar
  23. Así es. Desde que te leo no puedo estar más de acuerdo no solo lo que comentas sino cómo lo haces. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  24. ...Me declaro culpable de inacción hacia esos dolidos Seres que sufren el castigo deshumanizado del autoritarismo judío, y con este acto de repudio pongo en marcha mi propia y particular octava de lucha contra el cáncer de la humanidad, el sionismo judío y su pacto con su vengativo dios Jehová...

    Sin duda (al menos para mi) la publicación de este artículo constituye la primera nota Do de la octava a la que hacía referencia Morfèo, un accionar contundente y rotundo, equivalente a una certera bala de cañón que acaba de derribar un buen trozo del muro que les protege.

    Como bien dice Jasón de Troya, "valientes palabras

    ResponderEliminar
  25. es muy cierto Galeote lo que dices, estas palabras son atómicas, así como hay un gobierno invisible, también existe una fuerza invisible que está destrozando matrix desde adentro... game over

    ResponderEliminar
  26. Que se queden con la tierra!!! y que nos dejen con Nuestro Ser!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=tJ1xE-Xd_bo

    ResponderEliminar
  27. Esto podría ser parte de este tema http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/08/colombia-en-manos-de-12-empresarios-que.html

    ResponderEliminar
  28. Llamemos al enemigo por su nombre.


    Extraordinaria y sensible información que vulnera directamente a los representantes de los oscuros exponiéndolos públicamente como paso inicial para su inevitable caída, no es lo mismo que seamos atacados desde las sombras sin saber como, porqué ni por quién a que podamos ver una de las caras visibles del los oscuros.


    Gracias por la información, yo también la publicaré en mi muro.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Aquel_que_es_instruido2 de agosto de 2014, 18:24

    Todos somos Quijotes amigo Helimer

    ResponderEliminar
  30. Yo también me quedo con una duda. ¿Porqué solo once firman el pacto? ¿Quién se queda sin firmar? ¿la tribu de Juda? ¿Y por eso Morféo dice "...ese pacto secreto del poder hebreo y del que nada tiene que ver el pueblo judío, tan inocente y manipulado como cualquier otro."?

    ResponderEliminar
  31. El Gobierno "Secreto".

    El vocablo "secreto" es sinónimo de escondido u oculto, (entre otros), pero todo secreto deja de serlo cuando se expone y sale a la luz para que todos lo vean. Pero llegó el tiempo de revelar secretos a voces, llegó el tiempo de la “gran revelación”, donde el humano se revelará y accionará contra el mal, la
    injusticia y la oscuridad. Llegó el momento en que el Dragón, (que es toda la
    humanidad), dirá ¡¡basta!! Y no quedará piedra sin remover... Llegó el momento de la acción, nacida desde la auténtica voluntad del Ser y desde la voluntad del Humano consciente que ya no está dispuesto a ser aplastado y esclavizado por su propia auto-inconsciencia.

    Llegó el momento de comenzar a mover ficha en este juego de ajedrez y de darle jaque mate a la oscuridad, esa que llevamos incrustada en nuestro interior y que no nos deja Ver. Llegó el tiempo en que el velo de Isis será completamente rasgado y la ignorancia se transformará en Responsabilidad y orden divino para con nosotros mismos. Llegó el momento de tomar Consciencia de la verdadera Realidad y de que todos los Seres se unan en Uno solo como verdaderos Hermanos.

    Gracias Morféo, por Ser nuestro guía en esta batalla interna, que sin saberlo hemos exteriorizado y lamentablemente padecemos mediante nuestra propia proyección.

    Un fuerte abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  32. Morfeo , gracias super interesante esta información , los velos ya se están corriendo y ojala se caiga todo el telón y poder cada día tener mas claro quienes son y sus planes maquiavelicos , pero lo importante es que la fuerza Dragón les quite Potencia , Un abrazo .

    ResponderEliminar
  33. MarceloFlorianopolis3 de agosto de 2014, 2:27

    ¿Será que es así Jugad..?

    O será queeee...


    (Parte del artículo):
    "En la Argentina,
    tanto el grupo Eskenazy como el de Elsztain-Mindlin, tienen total apoyo
    del matrimonio Kirchner, al punto de que en muchos emprendimientos
    actúan como si fueran los testaferros del poder.

    Continúo hoy con
    la descripción de los meandros por donde fluye el abundante y no
    siempre limpio dinero que financia las andanzas del sionismo en nuestro
    país."

    Todo el artículo:
    http://centro-izquierda.blogspot.com.br/2010/04/la-legalizacion-de-la-codicia.html

    ResponderEliminar
  34. 1 - Mario Blejer (ex presidente del Banco
    Central durante 2002/2003 designado por Eduardo
    Duhalde, le otorgó al Banco Hipotecario de Elsztain y Mindlin un
    redescuento por 300 millones de dólares que, al momento de editarse el libro de
    Spollansky –2008-- aún no habían sido devueltos)

    2 - el
    rabino Tzvi Grumblat (jefe espiritual en la Argentina de la secta
    religiosa fundamentalista Jabad Lubavitch, uno de cuyos “benefactores” notables
    es Elsztain), Roberto Apelbaum (“fue nombrado por Mauricio Macri en el Instituto de la vivienda y sirvió de
    puente entre Elsztain y Macri.-

    3 - Marcelo
    Stubrin (socio de Elsztain, ex diputado nacional del radicalismo, “hizo
    de puente para la vinculación de la mafia Elsztain con la Coalición
    Cívica de Lilita Carrió, según denuncia del diputado Macaluse”

    4 - Arturo T. Acevedo, Jorge Aguado (ex
    gobernador de Buenos Aires durante la dictadura militar), Julio Aisenstein,
    Pablo Aladazábal, Jorge José Álvarez, Roberto Álvarez, Federico Braun, Jorge
    Brito (presidente de la
    Asociación de Bancos
    Privados de la República Argentina, destacado
    financista de las campañas políticas de Carlos
    Menem y actual banquero de confianza del matrimonio Kirchner)

    5 - El
    grupo Elsztain-Mindlin domina en conjunto nada menos que el Banco Hipotecario
    Nacional (privatizado por Menem-Cavallo-Kigel-Rojo
    casi gratuitamente a favor del grupo)



    Evidentemente, como consigna el libro, los
    judíos hace muchos años que ocupan lugares en organismo públicos y privados, en miles de empresas y en la
    política argentina. Y no es un privilegio que hayan alcanzado con los Kirchner,
    ya que muy superficialmente verás en la reseña del texto del libro tuvieron
    contactos y gestos con ellos Menem, Duhalde, Stubrin, Macri, Cavallo, Kigel,
    por citar algunos y sin profundizar.

    Supongo que es muy difícil gobernar sin interactuar
    con estos grupos económicos que operan a la vista pero que ejercen su poder interesado
    en las sombras. No obstante advierto muchas señales del actual gobierno que me
    llevan a tener esperanzas, de las cuales te menciono dos:

    a)
    Enfrentan a un poder económico poderoso y
    destituyente que maneja los medios de comunicación hegemónicos que son, no solo
    aquí, sino en el mundo el órgano de la MENTIRA al servicio de los intereses de
    unos pocos (lease: Armas de destrucción masiva en Irak; Atentado de las Torres
    Gemelas; Derribo del Malasya Airlines; Siria, Libia, Bahrein, etc.

    Dicho
    de otro modo, no evidencian transar con los poderosos como el Grupo clarín o la
    Iglesia por citar algunos.-

    b)
    El acuerdo con Irán, repudiado por la DAIA, el gobierno
    de EE.UU., el de Israel y por todas las sinagogas del planeta.-



    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  35. Hoy por la señal Canal 26 de cablevisión emitieron un documental sobre el autoatentado a las Torres Gemelas que viera hace 4 años por lo menos. En el mismo desnudaban con detalle las razones por las cuales se duda de un atentado auténtico. Me llamo la atención que se diera masivamente.
    Creo que puede haber novedades en EE.UU., no puede ser una casualidad.

    ResponderEliminar
  36. Velo tras velo, de a poco pero a paso firme. Con correr unos pocos es suficiente para cambiar radicalmente esta realidad. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  37. Jaque mate! Algo grande sucedió, lo sé.

    ResponderEliminar
  38. Otros tantos piden la palabra, el que no lo ve es por ceguera mediática.

    Como opera el Sionismo en Argentina
    https://www.youtube.com/watch?v=d7VC9dzVDHY

    Por qué los judíos eran discriminados en la Rusia Imperial
    https://www.youtube.com/watch?v=q0trGiLTkEU

    El Periodista mas famoso de EE.UU. expone la Conspiracion Sionista
    https://www.youtube.com/watch?v=0UDDf1SXbIM#t=154

    ResponderEliminar
  39. Una reflexión.



    Sospechamos que tras los acontecimientos que día a día se
    manifiesta en el mundo hay unos “actores” que intervienen en la estructuración de
    nuestra sociedad y adoctrinamiento de nuestras personalidades (posiblemente
    éstos que denuncia Morféo). Desde nuestra comprensión no alcanzamos a ver el
    verdadero propósito “oculto” en esa intervención que a priori NO gusta por sus
    consecuencias, pues son dolorosas y poco compasivas, pero podríamos
    preguntarnos ¿si tanto los oscuros como los “otros” son parte firmante del PLAN
    establecido para conducir a la humanidad a su destino? a fin de cuenta ellos
    dicen a boca llena que son nuestros "catalizadores", que nos conducen
    más allá de nuestra inocencia. ¿Qué opinión les merecen?

    ResponderEliminar
  40. Alguien expliqueme porque los Rastafari toman parte de la biblia también y adoran al adonai, Jah.


    Pero son totalmente opuestos a los judios, siendo que priorizan consciencia, naturalidad, unidad, paz, respeto.



    Sobre todo el punto importante, es que Rastafari es la unica "religion" que habla claramente del sistema corrupto como Babilonia y lo rechaza, cosa que nadie más reconoce.

    Os leo.

    ResponderEliminar
  41. Alguien explíqueme porque los Rastafari toman parte de la biblia también y adoran al adonai, Jah. Jehova.

    Pero son totalmente opuestos a los judios, siendo que priorizan consciencia, naturalidad, unidad, paz, respeto.


    Siempre promulgando vivir positivamente alejados de las vanidades de babilonia, siempre creyendo en un camino hacia Zion, hacia la iluminación, paso a paso, con paciencia.

    Sobre todo el punto importante, es que Rastafari es la única "religion" que habla claramente del sistema corrupto como Babilonia y lo rechaza, cosa que nadie más reconoce.

    Tal vez muchos no entiendan, porque son ignorantes de la cultura rasta, pero para es de lejos el "movimiento" más consciente que tiene el planeta, verdad o no, esta ahi.

    Os leo.

    ResponderEliminar
  42. Éste no es un foro de debate sobre religiones o derivados de las mismas.


    Si usted no vive en Jamaica o Etiopía debería trasladarse allí para comprobar si en realidad es como dice o también forman parte de la organización cabalística.

    ResponderEliminar
  43. La oscuridad siempre huye de la Luz. Buen viaje hacia ninguna parte... capitán.

    ResponderEliminar
  44. El único propósito de esta publicación es desvelar la verdad identificando al verdadero enemigo le duela o moleste a quien sea.

    Yo no me preocuparía tanto por los "unos y los otros" sino por quien siento que soy, donde estoy parado en esta historia, que quiero o pienso que debo hacer, cual es el camino que deseo recorrer, el que invariablemente será particular y único, ni de "unos ni de otros", sino mío separando sujeto y objeto para llegar a mi mismo.

    ResponderEliminar
  45. Por eso Hitler los quería eliminar

    ResponderEliminar
  46. El gobierno secreto que ya no es tan secreto. Mientras tanto la partida de ajedrez continúa en las alturas, pero algo me dice que se acerca el jaque mate y las piezas del Dragón siguen moviéndose silenciosas pero efectivas.
    Adivinen la combinación ganadora. Blancas juegan y ganan.

    ResponderEliminar
  47. Piezas del Dragón a la espera del siguiente movimiento.

    ResponderEliminar
  48. y la luz de los oscuros disfrazados como tu ;-)

    ResponderEliminar
  49. eso se lo cuentas al sanador
    adios disfrazado

    ResponderEliminar
  50. ¿No te habías ido?... jajaja. Los que dicen que se van siempre se quedan leyendo en silencio, porque su ego no les permite reconocer sus errores ni su orgullo ante los demás. ;-)

    ResponderEliminar
  51. Hola EugenioG.
    No me cabe la menor duda de la labor que hace DDLA sobre todo cuando es tan beneficiosa para los aquí presente. Tengo por hábito investigar y balancear todo lo que me llega, con buenos resultados hasta el momento. por ello a veces quiero ir más allá de las palabras sé que hay mucho más "detrás de lo aparente" en todas las cuestiones de la vida y el espíritu. Por ello si consiguiéramos tener conocimiento pleno del "juego" sabríamos cual es el camino más corto para salir de Matrix (si en verdad es lo que deseamos).Como tú bien dices hay que desvelar al enemigo, pero tanto aquel que es más visibles como al que está más oculto, por ello la anterior reflexión que hice para pedir opinión. La verdad tiene que ser descubierta o destapada en todas sus vertientes, sino es incompleta, pienso que en ello estamos. Gracia por tú comentario.

    ResponderEliminar
  52. Hola Ivan C.
    Veamos un momento una cosilla:
    Elohim=Anunnakis=Los que del Cielo,Llegaron a la Tierra.
    O sea que esas palabras se refieren a los primeros registros que tenemos sobre los que llegaron a la Tierra desde el Cielo y sin haber sido "creados" en ella.Que Elohim signifique en cananeo "ellos" me llama la atención.Es como denominar a algunos,como de fuera de el conjunto que forma "nosotros".Por ello sabemos que no eran del planeta y que a diferencia con "nosotros" su información,conocimiento y sabiduria los pposicionaba muy por encima de "nosotros",comviertiendolos en "ellos" los poderosos,los dioses.
    La franja de tiempo es muy amplia,mucho.El asentamiento de estos elohim desemboca en cruces,cruzas,experimentos y deseos de los dioses,con un desenlace involutivo,un degradado en el que los descendientes de los elohim,los nefelim,no son tan poderosos(Me dá la impresión de que Y.H.V.H es un dIOs menor del panteón de dioses de los Nefelin,EXTRATERRESTRES AFINCADOS EN LA TIERRA Y DESVIRTUADOS POR ELLO,
    El S.A.Baphometo sería representante,representación o arquetipo representativo de Y.H.V.H consiguiendo no pertenecer a esta dimensión,pero si controlarla.
    Espero que podamos recibir mas info'.Es muy interesante y podemos rellenar mejor el puzzle.

    ResponderEliminar
  53. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:24

    Creo que no ha leído todos los artículos de este blog, o por lo menos no los ha entendido del todo bien, pues el Dragón no es ni más ni menos que nosotros mismos, la Humanidad evolucionada que vuelve como paradoja temporal para que se cumpla nuestro futuro donde podamos dejar atrás la dualidad, es un resumen un poco simplista pero creo que más o menos es la esencia.
    Si cree que somos unos abducidos mentalmente simplemente abandone este lugar y busque su propia verdad que nosotros ya buscaremos la nuestra.

    ResponderEliminar
  54. !Querido Sea Typhon! aunque le responda en su comntario,la verdad es que me respondo a mí misma. no destaco por ser una lumbreritAa en el blog,pero quiero decirle:
    primero no estamos abducidos, abducidos ,en mi opinión están los que en nombre de no sé qué dios(Yaveh,Aláh,,etc,demiurgos al fin y al cabo, no reparan en dañar a cualquier Ser de este maravilloso planeta,sin reparar en el dolor, sufrimiento y muerte que causan a su prójimo, creando víctimas para alimentarse de las energías negativas que el miedo genera y por lo que necesitan para subsistir y
    Segundo,para mí el Dragón es un estado de Ser Colecivo de Humanos conscientes de sí mismos que han logrado salir de la dualidad en la que en esta realidad nos someten y a la que nos vemos abocados y que alcanzan un estado vibratorio que les permite manejar la tercera energía, la neutra que está basada en el A.M.O.R Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, (estado vibratorio alejado del miedo y de todos sus múltiples disfraces,odio,ira ,rencor,envidia...etc) y al que se llega con CHEP(Considerción externa hacia el prójimo), y sólo siendo conscientes de nuestra propia esencia,esto una vez alcanzado por muchos Seres( no recuerdo el porcentaje) se refleja de tal forma que la ley del centésimo mono se cumple y logramos elevar el estado vibratoio del Planeta y de la Humanidad recuperando nuestro espacio y esencia sagrada, que un día nos arrebataron.ç
    Si mi comentaio no refleja bien el significado de Dragón ruego a mis Hermanos me corrijan,y será buena señal de uqe me ayudan a comprener algo tan importante como es el Dragón. Un abrazo para usted y para todos los Dragones de este Templo y por supuesto agradecer a Morféo por el artículo.

    ResponderEliminar
  55. te completo compañero: "el cuerpo de enlace espiritual no pierde el trabajo acumulado ni se ve afectado por el tributo porque le pertenece al Ser, no a la UdC ni al alma". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Soysanador por 125 euros!!, por ese costo cualquier mortal es sanador. Voy a considerar cobrar alguna cuota por la información que doy, y un plus extra a todos los que me consultan, pues mi economía es desastrosa y su ejemplo me impulsa.


    La verdad "Capitan trueno", que su discurso "truena" bastante mal. Igualmente gracias por el intento de penetrar las murallas del castillo, que permití para que los guerreros entrenen las artes de la defensa. Game Over.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.