viernes, 15 de agosto de 2014

BECHARD

Esta evocación se realiza en día viernes, en las mismas condiciones que las anteriores. Con la espada de Adonay trazarás dos circunferencias concéntricas, de iguales dimensiones, y en el espacio comprendido entre ellas, grabarás con la lanceta mágica las palabras siguientes: VEN BECHARD - VEN BECHARD - VEN BECHARD. En el centro del círculo trazarás los signos cabalísticos correspondientes, empleando el carbón consagrado. . El fogón debes colocarlo al exterior del círculo. Los perfumes que has de quemar son los de Venus. Harás el sacrificio del gallo, pronunciando las palabras que siguen: "Sorebex kailos anglabis. Recibe, ¡oh Bechard!, la sangre de esta víctima que sacrifico en tu honor". Los signos que debes trazar en la tirilla de pergamino virgen,… 

Este es el comienzo del ritual de invocación a Bechard, el demiurgo del sexo. Se invoca los viernes y enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar; los secretos para hacerse irresistible en las lides amorosas; los medios para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc. Este demiurgo es utilizado por todos aquellos que alcanzan la fama en la música o el cine, deslumbrando a multitudes con las energías del sexo y control. Bechard se disfraza de mil formas, y todas tienen en común la energía del deseo, producida por el centro instintivo y consumida por el complejo reptiliano del cerebro triúnico. El sistema límbico toma esa energía del deseo sexual que tiene un octanaje H96 y la convierte en un H48 fácilmente consumible. El resultado de este proceso energético de destilación, es el placer y la satisfacción del centro emocional inferior.

Bechard fascina y embruja los sentidos, nubla la razón, hipnotiza la atención y perturba la consciencia con atractivas fantasías. El peligro de Bechard radica en el encanto que produce su falso amor, desembocando en fanatismo e idolatría del ego fascinado hacia el objeto deseado. Trabaja desde el inconsciente colectivo y el subconsciente particular, marcándole a la consciencia artificial el objetivo al que la personalidad virtual tiene que aspirar como referente del placer y la felicidad. Los símbolos, ritos e invocaciones de Bechard pueden verse a menudo en videoclips y canciones de populares artistas, mostrando descaradamente el rostro de Bechard que miles idolatran y siguen al ritmo de la cautivante música y las impactantes imágenes sexuales. 

Bechard se alimenta de los egregor producidos por sus inconscientes seguidores, y su bocadillo final, es la perversión última a que lleva su adicción, la violación cada vez más temprana de la inocencia de la niñez. Bechard, el demiurgo del sexo es el más peligroso de todos, pues es el que abre la puerta que utilizan todos los demás demiurgos para ingresar. Se le conoce como el portero del infierno, comparable con Kérberos, el can Cerbero que protege la entrada del hades, Berchad con sus tres cabezas del sexo, el deseo, la lujuria y la pasión, impiden salir a todo aquel que ingresa a su adicción. En la religión católica fue el primer demiurgo que influyó a Adán y Eva luego de su destierro del Edén para que descubrieran los placeres del sexo. Bechard el demiurgo que tienta con su dulce sabor, a probar el falso amor.


89 comentarios :

  1. ¿Cómo evitarlo?, en estos momentos no visualizo, ni de lejos, alguna respuesta, por lo que no hay que tenerlo en el "entreojo".... Una auténtica garrapata. Por ni realidad recomiendo especial precaución cuando se noten faltos de movilidad, "in cualquier extremin".

    ResponderEliminar
  2. La inocencia del Niño interior que es Ser mira al demiurgo Bechard quien le ofrece deseo, lujuria y pasión. El Niño interior lo ve con la mirada del universo porque el sabe bien que eso no es lo que necesita, sabe que el DO le envía a cada segundo la esencia del verdadero A.M.O.R, su verdadera necesidad. Entonces Acciona con la experiencia y responsabilidad del SER y el demiurgo Bechard desaparece sin haber podido tocarlo siquiera, se pierde en una especie de bruma verdosa que lo atrapa para siempre.


    Seamos niños, seamos Ser, Amemos con el A.M.O.R. del DO y al igual que el Niño interior que cada uno es, seremos Impredecibles y Libres.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una de las pruebas del avance del poder de este demiurgo sobre la humanidad, es la pornografía, que en un comienzo se utilizó con fines puramente comerciales, y que hoy en día es algo gratuito y al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  4. Embaucador de la adolescencia, objeto del deseo de la juventud y buscador de placeres de la adultez, sus garras se extienden a lo largo y ancho del mundo como la fruta prohibida que personifica el deseo carnal mezclado con las ansias de poder y dominación.

    Imágenes, videos y música se ponen a su servicio conocedores del terrible poder que entraña este demiurgo, pervirtiendo los sentidos y arrastrando con su influjo a los hipnotizados acólitos seducidos por las promesas de sus placeres.

    Destructor de hogares y de parejas, alimentador de las bajas pasiones, mancillador de la inocencia, explotador de la infancia y la adolescencia, y mil cosas más que prefiero no nombrar. Personifica el gran seductor de la materia y la reversión de la consciencia por mediación del deseo, es el Can Cerbero representativo de las bajas pasiones y que, por mediación de sus placeres, entrega a los demás demiurgos a los nuevos embaucados.

    El demiurgo del sexo tiene un gran poder de fascinación que radica en el falso amor que destila, haciendo codiciar y poseer el objeto del deseo venerado. Entonces en vez de la liberación que produce el verdadero Amor incondicional, este falso amor nos hace esclavos de su búsqueda y posesión.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que no entiendo y me gustaría ponerlo en común. Sigamos esta coronología, si no es correcta la podemos ir completando entre todos para aclarar dudas y establecer un mapa conceptual de lo revelado en DDLA hasta el momento.

    1. Llegan a este planeta los jardineros y ejecutan la panspermia del mismo. Algo que el inicio de la película Prometheus muestra como hecho relevante.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia

    2. Se elige, de entre todas las especies que pueblan el planeta, aquella idónea capaz de albergar conciencia, el Manu original. Toda UdC Manu es consciente de sí misma, y por lo tanto manifiesta sin problemas los designios de su SER. (Etapa hiperbórea donde Wotan es el demiurgo que dejan los jardineros al cargo de la raza humana)

    3. Llegan a este planeta los representantes de la línea de conocimiento cabalista (Anunnakis) y a partir del Manu original crean el Lhulu. Las UdC Lhulu ya no son conscientes de sí mismas. El Manu y el Lhulu se cruzan y surge el Lhumanu (humano), que al igual que el Lhulu ya no es consciente de sí mismo pero que como mestizo del Manu puede llegar a serlo. Y en esa realidad nos movemos todos nosotros, mestizos "humanos" atrapados en la bipolaridad de dos fuerzas (Wotan y Baphomet) que quieren ser Humanos (Dragón).

    4. Para crear al Lhulu y hacerlo inconsciente de su propio SER, se produce la implantación del programa DESEO en las UdC como punto de partida para la reversión de la esfera de conciencia que albergan. De ese modo, todas las UdC programadas ponen atención en lo exterior, en el mundo de la forma, para olvidar lo que de verdad son y ser definitivamente atrapadas en las limitaciones de la materia, algo que se logra en último término con el programa EGO. En ese estado será el SERVIDOR quien gestione desde el inconsciente colectivo o campo morfogénetico de la especie todas las nuevas actualizaciones que la programación requiera en el humano para mantenerlo bajo control.

    - En esta expresión veo perfectamente definido el trabajo de Bechard, (y de los shidas traidores), porque efectivamente, el programa deseo es la puerta de entrada a toda ignorancia, fruto de ese olvido de SER, momento en el que el resto de demiurgos pueden manipularnos a su antojo sin que necesariamente seamos conscientes de ello. Igualmente encajan las piezas en relación a lo sucedido en el Edén bíblico, como el propio artículo indica.


    DUDAS

    Fabulemos un poco.

    - En sí mismo, Bechard es el que ejecuta en realidad el error del Demiurgo, ¿no?, porque se ha encerrado al SER en la materia gracias al programa deseo, cualidad que le es propia a él como demiurgo. Esto nos indicaría que Bechard lo hizo con el consentimiento del Demiurgo y que si fue un fallo de este último, Bechard no es culpable, podríamos decir que sólo seguía órdenes equivocadas.

    Por otro lado, si Belchard es uno de los 7 demiurgos que la línea de conocimiento cabalista de Baphomet deja aquí para mantener el control del humano, Belchard no podía seguir órdenes del Demiurgo, sino que actuaría ya dentro del error de la octava bajo el mandato de Baphomet, lo cual es contrario al Do y al propio Demiurgo.

    Como veis, estoy en disonancia cognitiva con esta nueva información.

    - El programa deseo posibilitó nuestra inconsciencia, sin embargo, creo recordar que también se dejó dicho en algún artículo anterior, que la única forma de lograr revertir de nuevo la esfera de conciencia dejándola en su estado original, no era anulando todo deseo, sino que precisamente ¡requería del deseo!.

    Vuelvo a estar en disonancia cognitiva, y deduzco que por fuerza han de existir al menos dos tipos de "deseo" diferentes:

    1. Uno atribuible al programa deseo que puede ser el mismo que el implementado por Bechard como esbirro de Baphomet, y que está en la línea del error de la octava.

    2. Un segundo deseo atribuible al propio Demiurgo que anhela corregir su error y que es el deseo que nos permitirá revertir la esfera de conciencia al estado original del Manu. En está línea añado el deseo de todos los humanos por ser Humanos.

    ResponderEliminar
  6. "Bechard el demiurgo que tienta con su dulce sabor, a probar el falso amor.".... Muy buena esa frase.



    Con este tema nos han pillado bien y lo peor de todo es que la mayoría, como cualquier adicto, no se da cuenta.


    Me he dedicado desde hace años a impartir talleres de masaje erótico, que más bien es una reeducación sexual a través del masaje, intentando dar una visión más "oriental" de la sexualidad. El panorama con el que me encuentro desde entonces es aterrador. Y eso que quien hace este tipo de cursos ya tiene otras inquietudes más "espirituales".
    Me daba cuenta, ya no de la desconexión del Ser que eso puede ser más normal, sino en la desconexión del propio cuerpo físico y de las propias emociones, que si uno no conoce su sentir, pues menos va a conocer el del sexo opuesto. Y la ignorancia de la mujer sobre sí misma ya es algo increíble, o quizá lo sienta más por el hecho de ser mujer.


    Y claro, cuando uno no sabe y quiere aprender, ahí está -como dice jason de troya- la pornografía para darnos todo tipo de guía y ¡al alcance de todos!. Y sí, mucho dice todo el mundo que eso es fantasía, pero os aseguro que la mayoría de las personas toman la pornografía como la guía sexual.
    Hombres buscando el placer físico tal cual lo ve en las pantallas, mujeres buscando "el amor" prestando su cuerpo para que el hombre obtenga su dosis placer. Suena horrible, pero es real.


    El otro día hablaba con una amiga que trabaja en una tienda de productos eróticos, sobre lo que hay detrás de los artículos que más se venden, que son los lubricantes, y en los últimos años los que contienen anestésico (no es necesario que explique para qué).
    ¡Utilizar un anestésico para adentrarte en el mundo del placer! ¿No es de locos?.


    Ellos buscando el placer sublime que nunca llegarán a encontrar, porque ni se imaginan que lo encontrarán a través del Amor. Ellas haciendo todo lo posible por parecerse a esas mujeres del cine y de la música como describe Morfeo, para convertirse en el centro de los deseos de todos los hombres y en la mejor de entre todas las mujeres.


    ¿Como liberarnos de esto? Ni idea...
    Intento poner mi granito de arena para que las personas aprendan a conectarse a mismo/as, dejen de referenciarse fuera y recuperen su propio sentir. Pero sinceramente cada vez que veo el bombardeo de imágenes eróticas y el tipo artículos sobre sexo en periódicos como "20 minutos", lo veo más complicado, porque Bechard está impregnándolo todo.


    ¡Gracias por el artículo Morfeo!

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo.

    Pero es que lo que expones es extensible a todo tipo de experiencias; películas, música, libros, moda, viajes, contenidos en toda su variabilidad de expectros; todo es ahora gratuito o medianamente asequible para una parte creciente de la población, y sobretodo gracias a internet. Y no solo se ha vuelto accesible, sino por ende deseable y consumible, ¿se les escapó de las manos o es lo que buscaban?. ¿Esto conforma una cultura o nos hace perder ociosamente el tiempo?. ¿Ese tiempo y la energía que lo ocupa está dispuesto para perpetuar la mirada hacia el exterior o para potenciar la mirada interior?. Creo que todo esto forma parte de Bechard porque es la perfecta definición del programa deseo así como el extremo opuesto a la cristalización del espíritu.

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante lo que dices, que es el portero, el que abre las puertas por donde ingresan los demás. Está claro que a través del placer tienen a la humanidad estrangulada.
    El antídoto es elevar nuestra energía hacia un alimento del espíritu donde nada necesitas, donde solo el AMOR hará posible tus deseos más íntimos, de tu Ser. Pero ya no lo buscas, solo te adhieres a lo que se escribió antes de venir a esta experiencia. Porque todos deseamos amar y ser amados.
    Se ha confundido el placer con el Amor, como tantas cosas. Pero los humanos desean Amar en el fondo de su corazón aunque nos hayan inducido a pensar que es placer.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Expectante me quedo esperando las respuestas ....


    Según te leía lo que expones sobre el "deseo" me recordó a lo que hablábamos en el artículo La Voluntad sobre la "necesidad". También me confundió mucho ese concepto. Ahí pude diferenciar entre el "estado" de necesidad,y la "energía" de necesidad.
    Como tú mismo explicas creo con el "deseo" andamos casi en lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. .."todo ahora es gratuito". Dentro del sistema nada es gratis y si le dicen que así es piense que algo están obteniendo de ud.
    ¿Se les escapó de las manos...? No creo, todo está fríamente calculado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que los "profesionales" pregonan en todo los medios, que cuanto mas se experimente, cuanta mas promiscuidad, mas libre se es…¿Libres?
    Y a los que no pensamos como ellos, nos catalogan de pacatos y encima nos diagnostican como si estuviésemos enfermos.

    He visto a este depredador comerse, corromper y ensuciar las cosas mas sagradas, por fin se le ha quitado la máscara. Ya no hay excusas.

    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Morféo. Sin duda el más difícil de enfrentar, origen de casi todo mal

    ResponderEliminar
  13. Ya que no estabas satisfecho con la extensión de tu comentario te diré que la cronología que expones en los primeros puntos no es necesaria para resolver tus inquietudes. Ten presente que se refiere a nuestro planeta, pero cuando hablamos del Demiurgo y su error este se refiere a toda su creación, el universo entero. Quedémonos con la idea que expones, que la esfera de consciencia se revirtió por el punto del deseo, hasta ahí bien. Cuando todo el deseo es sexual, ya no. Puedo desear comerme un huevo frito y eso no tiene nada de lujurioso, o al menos a mi no me lo parece ;op.

    Podríamos considerar que los siete demiurgos, en su conjunto, son los encargados de revertir la esfera, haciéndose cargo de cada aspecto del deseo y aún estaríamos olvidando la contraparte correspondiente en este universo dual, de la que Morféo no ha hablado demasiado. E incluso así me parece un tema muy complejo como para simplificarlo tanto.

    Con respecto a lo que expones sobre Bechard, el Demiurgo, el Do y Baphometh, creo que te has armado un lío monumental estableciendo jerarquías casi como si fuesen personajes humanos, deberías releer los artículos para una mejor comprensión.

    Con respecto a tu segunda duda comentarte que el deseo es el deseo y ya. Sin embargo hay una gran variedad de opciones para el deseo. Desde la total inconsciencia uno puede desear los placeres de la carne o la liberación de su espíritu sin saber realmente a donde le llevarán sus deseos. Sin embargo los resultados diferirán.

    El deseo forma parte del ser humano, pero como otras muchas facetas suyas puede educarse, para que le sirva en lugar de que le esclavice. Una persona totalmente carente de deseo, que exclusivamente actúa por necesidad es un autómata. Piensa sobre ello.

    ResponderEliminar
  14. "El universo consciente, Dios, el Uno, el Todo, el Absoluto o como quieran llamarle, crea mediante su voluntad y la palabra (sonido), todo lo conocido (materia) que en realidad es energía, a través del código fuente de la creación, los fractales u octavas. Estas descienden desde el universo consciente que llamaré desde ahora el primer “Do”, por medio de la luz. La primera voluntad del “Do” fue la luz, porque sin ella no habría creación, no se podría propagar la octava. Esta octava descendente (Do-si-la-sol-fa-mi-re-do) fue el primer sonido emitido por el “Do” en la materia, el verbo, la voz de Dios, a partir de ahí todo aconteció por plan divino, como una figura de piezas de dominó por la cual al caer la primera todas las demás caen en forma sucesiva hasta terminar la figura. Pero para que esto suceda correctamente la secuencia de la octava no debe ser interrumpida ni desviada, es entonces donde entran en acción los “choques conscientes”, el primer choque consciente de la primer octava de la creación entre Do-si (Do-choque-si), es llenado por voluntad divina, el deseo del “Do” por manifestar la materia, y el segundo choque de la primer octava entre fa-mi (fa-choque-mi), es llenado por la vida consciente en el universo,..."

    ResponderEliminar
  15. No será tan malo el deseo cuando gracias a él estamos aquí, aunque me figuro que los gnósticos tendrían algo que decir al respecto. Gracias por el apunte.

    Creo que es bueno entender este tipo de cosas (todo en realidad) como neutras. Como el cuchillo que corta tu comida o mata a una persona.

    Pasa lo mismo con el Demiurgo y con el ego, a los que generalmente no se entienden así y much@s les tienen manía.

    ResponderEliminar
  16. La energía del deseo posee un vector de atracción desde el objeto de deseo hacia nuestro centro en activo. La energía se siente tirante desde el objeto hacia mi. Vivo en necesidad y carencia. Ante una situación así, el primer paso es simplemente observar que "hay deseo" en mi, me olvido del objeto de deseo y centro mi atención en la propia energía de deseo, lo que provoca en mi interior y los mecanismos que lo rigen. Ese, es un gran paso para conocer nuestros propios demiurgos (y de paso, nos desatamos del objeto de placer con la verdadera castidad, la voluntad sobre nuestra atención y energía).

    La energía de la voluntad (o el otro deseo) posee un vector de expansión hacia todo lo creado. Surge como una fuente de excedente energético a compartir, conformando una red de relaciones con el resto de individuos y formas, para entrar en la corriente de creación que se canaliza desde el Do hasta nuestro nivel equivalente. En ese estado, no hay carencia, hay abundancia, hay tal exuberancia en nuestro interior, que no hay mayor deseo que el poder compartir tal energía con otro ser hasta colmarlo, o bien canalizarla para crear en el entramado matricial en el que nos encontremos ubicados.

    Deseo y voluntad.

    ¿Qué eligirías?

    ¿Qué eliges?

    ¿y cuándo?...

    ResponderEliminar
  17. YO les seré
    sincero, actualmente estoy en batalla con este demiurgo.

    ResponderEliminar
  18. Entiendo entonces que el deseo es lo que dota de inercia al mundo de la forma por voluntad divina y que sumergidos en la materia, por ejemplo, es lo que hace que cualquier especie desee reproducirse en un momento dado; lo contrario por tanto sería contranatura, es decir, iría contra la propia materia y el deseo del Do a la hora de manifestarse en ella mediante nuevas formas o UdC. Ahora lo dificil es saber detectar con precisión cuando el deseo es legítimo del SER y cuando se presenta emponzoñado por la programación del EGO.

    Cuando Carro comentó que sin deseo seríamos autómatas, me ha venido a la mente un reportaje que ví hace tiempo sobre una playa española donde acuden a tener relaciones sexuales de forma habitual los miembros del colectivo homosexual. Recuerdo que el muchacho que explicaba al equipo de televisión como funcionaba aquello se pegaba a veces hasta 8 horas diarias buscando una pareja idónea entre los setos. Y cada día debía empezar el proceso de 0 ya que no solía repetír con nadie. Aquello me produjo una sensación de agobio monumental, porque pensé que esa persona era un exclavo de su deseo y no se daba cuenta de que perdía la vida (y sus vacaciones de verano) buscando entre los setos algo que nunca lograría aplacar su sed. Desde ese punto de vista, sin deseo o con deseo, la UdC siempre corre el peligro del automatismo porque no tiene acceso directo al SER, supongo que es lo que implica estar conectado al SERVIDOR antes de aprender a puentearlo con la cristalización del espíritu. Escribí esa parrafada precisamente para no caer en la simplificación y darnos cuenta de que el deseo es un punto de inflexión en esta historia, algo que cambió todo y que está desde el mismo origen (a nivel planetario y a nivel universal). Si fabulé con los arquetipos era por razones de espacio, me disculpo de nuevo.

    Estoy de acuerdo en lo de educar el deseo pero es que todo depende de nuestras propias plantillas de sucesos. Sabemos que el niño que tiene carencias materiales en su infancia, de adulto se convierte en un consumista incontrolable porque le queda esa sensación de vacío, de no haber tenido. Imaginemos a una niña violada, o un niño no aceptado por su grupo social, ¿qué tipo de deseo podrán desarrollar estos niños de adultos?

    Como me gustaría estar sentado frente a vosotros debatiendo estas cuestiones en lugar de tener que hacerlo así, a veces esto se queda corto.

    Gracias por las respuestas, reflexionaré mas sobre el tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Fantástico, esto me ha venido como anillo al dedo, perfectamente expresado, algo que pone punto final a esas dudas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Que interesante Bechard , creo que es uno de los aspectos que mas ha marcado al ser Humano , difícil para muchos de equilibrar , pero somos Seres de avanzada nuestra Sexualidad debe Elevarnos dignificarnos a nivel de los Dioses , debe ser una sexualidad Sacra , divina , si se hace instintivamente te rebaja a nivel de las Bestias . Cuando revertimos nuestra esfera de Conciencia las vivencias materiales y la fisicalidad deja de ser menos importante dentro de nuestras vivencias .

    ResponderEliminar
  21. Los deseos forman parte de nuestra naturaleza humana pero no
    divina. Por tanto son inherente a nuestra condición y siempre que vivamos en
    nuestra humanidad estarán presente con sus potenciales influencias sobre
    nosotros. Para poder ir superando esta condición es indispensable “enfocar”
    nuestras vidas en nuestra naturaleza superior o espiritual, desde donde
    podremos transmutar todo el espectro de los deseos en “aspiraciones más
    elevadas”, así sustituiremos el mundo de los deseos por el mundo superior de
    los “anhelo” la diferencia es que uno es de bajas vibraciones y el otro de
    vibraciones más elevada, aunque los dos nos sigue atrapando en la ilusión y el
    espejismo. El traslado del “punto focal”, forma parte del proceso evolutivo de
    la consciencia. La práctica del “desapego” es una herramienta muy importante
    para el cumplimiento del objetivo. En verdad todas esas emociones y deseos
    forman parte de nuestras experiencias y necesidades propias de la naturaleza
    humana y no había que catalogarlas como nefastas, siempre que las mantengamos
    en su justo equilibrio. Pero he aquí donde entra en juego el Demiurgo con las
    intenciones de inducirnos a la perversión generando un vórtice de energía
    nefasta y creando un portal por donde entran los demás Demiurgos como bien dice
    Morféo.

    ResponderEliminar
  22. Aquel_que_es_instruido16 de agosto de 2014, 9:00

    El sexo, con sus tres cabezas, es la prisión donde Berchard nos encierra y de la que es díficil salir, sólo si utilizas la llave mestra de tu voluntad podrás abrir las puertas de esta horrible penitenciaría.

    La educación (manipulada) ha sido una de las armas usadas para que entremos en esa carcel por nosotros mismos creyendo que podremos salir cuando queramos. Nos enseñan la parte biológica, la parte social; dejan lagunas deliberadamente para que nosotros vayamos llenandolas con información erronea o contaminada. Pero no nos enseñan la verdad del sexo, las energías que mueve, lo poderoso que puede llegar a ser.

    NativoA9 dice que está batallando con este demiurgo y yo creo que todos batallamos con él en todo momento, pues su trabajo es atraernos hasta su redil y hundirnos hasta el fondo de su prisión. Pero ésta es sólo una batalla en una gran guerra que al final ganaremos, pues "el futuro existe y ya pasó".

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Aquel_que_es_instruido16 de agosto de 2014, 9:04

    Has dado en el clavo Siemprelucido, "equilibrio" esa es la clave y como bien dices Berchard está siempre tirando para su lado para romper ese equilibrio.

    ResponderEliminar
  24. "El sexo son simplemente guarrerías de la mente" solía decirme uno de mis maestros jejeje pero en realidad hablaba de la fascinación por él, y no del intercambio natural. Toda distorsión radica al final en la mente y hay personas que realizan su intercambio desde ella en lugar de estar presentes, usando el acto tan sólo para añadir una sensación física a su fantasía en el EM mental.

    Si en tus talleres logras que la gente salga de sus mentes. Se centren en la presencia de su Ser a través del enfoque en las sensaciones físicas, les acercas más a la realidad de una UdC y les alejas de la manipulación. Ésto no les va a liberar del deseo, pues eso se trabaja a posteriori de los encuentros, pero reencontrar la atención pura de nuestro Ser a través de centrarnos en cualquier actividad, no deja de ser una pequeña meditación. Si se lograse estar presente fuera de la mente y además auto-recordarnos todo al mismo tiempo, como decía el maestro, ya sí tendría un tinte más espiritual.

    Si logras que esas personas se acerquen más a ellas mismas y a una comunión entre Seres, lo más fácil es que ellos acaben conectando con la energía que están emanando desde dentro, mientras que desde fuera se les vería pasando el tiempo descubriendo como algo nuevo, cada simple caricia.

    ResponderEliminar
  25. deseo vs. necesidad, un deseo satisfecho "no nos llena" nos hace buscar mas, una necesidad satisfecha cubre ese faltante y ya no es necesario buscar para seguir tratando de llenar algo que ya esta satisfecho, ¿que los terminos son lo mismo y se establece esa diferencia de terminos para entenderlo? quizas, ¿que diferencía uno de otro? la conscencia, así lo entiendo

    ResponderEliminar
  26. Este tema del deseo; sea sexual o de cualquier tipo también está ligado a otros temas como lo es el centro de gravedad y los 7 hombres, principalmente los primeros 4.


    Un hombre instintivo, intelectual o emocional son movidos por la fuerza del deseo y el sexual es uno de los más fuertes, por dos motivos.


    1.- La UdC digamos que se activa de forma natural y la necesidad de reproducción se transforma en deseo de placer.


    2.- Al ser un hombre tipo 1-3 no se tiene un control ni equilibrio, por lo tanto es más fácil caer ante los placeres sexuales.


    Todo esto es como un ciclo o bucle que se repite indefinidamente. Los hombres tipo 1-3 tienen un centro de gravedad definido que orienta su ego hacia algunas "prioridades" o puntos de deseo, es decir SON autómatas. Arriba dijeron que una UdC que sólo hace lo que necesita sería un autómata, pero alguien que hace sólo lo que desea también lo es.


    Aquí el punto clave es el nivel de consciencia para dirigir la voluntad hacia lo que se necesita, evitando ser un robot que hace lo que necesita o un robot que hace lo que desea su ego.

    ResponderEliminar
  27. ¿Que sería de la vida sin experiencias? sin complejos y casi imposibles obstáculos que vencer.-


    Querer desechar o evitar a todos los demiurgos sería una existencia sin mérito.-


    Los problemas están hechos para ser resueltos y los caminos para ser recorridos. Llegando a la meta se acabó el reto.


    ¡¡¡ Vivir las experiencias con los matices que de manera individual le queremos dar, es lo grandioso!!!


    Encontrar la felicidad dentro de todas las desgracias debería ser nuestra filosofía.-Los sucesos del mundo son de nuestra incumbencia, pero ¿Y los sucesos de fuera de Gea, ya no nos incumben solo porque no los podemos ver?


    Sin la Tirania no hay héroes, y todos queremos ser héroes, y todos tenemos una infinidad de oportunidades de serlo, y el campo de batalla es en nuestro diario vivir, primero las batallas internas con nosotros mismos, luego en nuestro entorno familiar, luego en nuestro entorno social, luego en nuestro entorno nacional y así sucesivamente hasta donde la imaginación nos pueda llevar.-
    BECHARD, ¿quien es bechard para que no le podamos poner el pié en el cuello?

    ResponderEliminar
  28. Yamcha Kami-resplandor16 de agosto de 2014, 16:04

    La verdad nunguno de estos demiurgos es bueno ni malo, su naturaleza esta mas alla de las concepciones humanas del bien y el mal., hay me bebere unas botellas de vino, de materia astral con BECHARD, para sacarle todos sus secretos, seguro tiene cosas increibles que contar, me parece el mas interesante de todos...

    ResponderEliminar
  29. Sinceramente, no creo que en un comienzo tan solo se utilizara la pornografía únicamente por dinero. El demiurgo creador de este Sistema, está dirigiendo nuestras vidas y programando nuestras mentes desde el principio para conseguir su propósito de forma lenta pero progresiva. Todo ha formado desde siempre parte del plan y esto también está dentro de su agenda desde hace milenios. En realidad nada es por dinero, sino por espacio matricial y por perpetuar su reinado de terror, incluso a costa de su propia evolución.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Muy cierto Ángel, pero el humano pese a ser inconsciente, conoce la diferencia entre el bien y el mal y es responsable de sus actos. Es por ello que el lhumanu corriente o pasú, no quiere despertar y prefiere dejarse llevar por la corriente de la animalidad.

    ResponderEliminar
  31. Comparto la idea de Yuio, gracias, por tu certero análisis práctico.

    ResponderEliminar
  32. en mi opinion, la naturaleza del deseo es basicamente una ilusion, la ilusion de la separacion; elimina la falsa sensacion de separacion y observa que pasa con el deseo...este es solo atraccion por algo que no creemos ser pero cuando nos sentimos completos y hemos conseguido lo que se llama el matrimonio interno y ya no hay dualidad en nuestro interior, pierde toda su fuerza

    ResponderEliminar
  33. El ser inconsciente hace que el bien y el mal no esté tan claro. Entendido como optar por hacer el bien en vez de optar por hacer daño. La inconsciencia no permite que te pares a pensar en el de al lado, y si lo haces, es posible que pienses que se lo merece. La inconsciencia es no tener consciencia. No darse cuenta de lo que hace. Cuando el perdón es real, precisamente nos damos cuenta de que no eras culpable sino responsable a partir de ese momento de consciencia y te perdonas por tu inconsciencia por no haber sabido diferenciar, por lo tanto el perdón es por el daño causado. Algo que hasta ese momento, no eras consciente.

    ResponderEliminar
  34. Cuando una pareja tiene problemas, nos hablan de que el sexo ha dejado de funcionar. Y puede que sea así. Pero para mí no deja de ser una mota en el zapato. El deseo de la persona cuando piensa que no funcionan sexualmente es buscar sustitutos o, en el caso mejor, ir a un terapeuta. Siguen buscando el placer de ellos mismos, pero por separado claro. El AMOR no puede estar ahí francamente. Sólo lo está cuando es el otro al que consideramos más que a uno mismo y su felicidad es la nuestra. Es el gesto de afecto y de acompañamiento que podemos mostrar al otro cuando así lo sentimos. Es sentir que no está separado de ti porque lo que le duele a él te duele a tí.

    ResponderEliminar
  35. No es de sorprender que Berchard sea el más peligroso de todos los demiurgos y el guardían de Hades,pues para mí en sus tres cabezas,no sólo implica el sexo, sino que las pasiones y las adicciones que genera son expresión en innumerables hechos del acontecer diario, todo envuelto con el deseo como energía negativa y con la intención expresa de fascinarnos con ellas y luego hacernos sentir culpables por sentirlas. Es como si englobara un poder general y luego cada demiurgo se especializa.Lo más triste es que juegan cada vez más sucio envolviendo a los niños cada vez antes en este juego macabro, en los mismos anuncios televisivos se percibe ya el inducir al sexo a edad temprana y con una lascivia que no deja lugar a dudas de cuál es su intención y su propósito, darse un banquete a costa de los seres más puros y manipularles prontito para que no escapen de su yugo. La consciencia en alerta contínua y la Voluntad con mayúsculas nos forja La Tercera energía ,vital para salir de la dualidad de estos deseos impuestos y nuestro deber como guerreros es no desfallecer,localizar estos deseos y usar nuestra energía neutra para reconducir esas energías al camino justo del Do, y cerrar de una vez por todas esas puertas que desvían a las ucd de sus verdadera Esencia.

    ResponderEliminar
  36. Interesantísimo artículo...gracias.
    Da para muchas derivaciones nominales...

    En cuanto a una de ellas:
    A mi me gusta la retroalimentada y neutra analogía de Carro y su cuchillo.
    Y por supuesto las sentencias de Morféo, necesidad del Ser vs deseo del ego.

    Esto me lleva a considerar de nuevo la definición neutral de sexo como instrumento. No como causa, consecuencia, remedio o infracción.

    Con el deseo del ego se corrompe a través del mercadeo de la satisfacción, (dosificación por goteo de una auténtica insatisfacción).

    A través del AMOR podemos materializar una necesidad pura de intercambio de energía consciente.

    En ambas, el sexo forma parte de la caja de herramientas.

    Por lo tanto, siempre tenemos dos elementos: Consciencia e Inconscencia.
    Pero para todo.

    Puedo aproximarme a "algo" coherente o "maduro"...pero también puede estar "muy tierna" e ingenua mi breve exposición...

    Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
  37. ¿Alguien sabe a qué se refiere Morféo cuando dice que este demiurgo enseña el arte de componer filtros? ¿Cuáles filtros?
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Estimada Neferure, hablar del bien y de mal es muy subjetivo, y lo que es bueno para uno no lo es tanto para otro, incluso en personas con más nivel de consciencia suelen haber diferencias. Luego está el contar o no contar con las personas afectadas para que estén de acuerdo o no con lo que se hace. Como ves es complicado hablar de generalidades.

    Coincido con Unomás, es mejor hablar de consciencia o inconsciencia. Muchas veces se hace daño sin consciencia del alcance del daño, incluso a sí mismo, y el ego tiene mucha fuerza en una sociedad manipulada.

    A mayor grado de conocimiento y consciencia mayor grado de responsabilidad. No se le puede pedir lo mismo a un pasú que a un Humano o a un Luxferos... Es cuestión de niveles de consciencia.

    ResponderEliminar
  39. Este demiurgo da una explicaión sobre porque de la inundación de sexo en la red y su facilidad de acceso.También explica, como en redes sociales como estamos experimentando en FB, colocan imágenes "sugerentes" en forma de contacto con las que tratan de desviar la atención del click del ratón o dejar como mínimo la huella de su presencia, en portales en los que el usuario busca otro tipo de servicio fuera del sexo.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  40. Amigo Leumas, si no tenemos parámetros jamás podremos apreciar el valor de las cosas, sin la oscuridad (mal necesario) nunca sabremos lo que es ser LUZ. Creo que hemos venido aquí para ver, conocer y recordar todo lo que "NO SOMOS" ( el error que no lo fué) y la única forma de conocernos como extención del "DO" es experimentando lo que hay en este sistema de dualidad, y de ahí evolucionar hacia la UNIDAD mediante la consciencia consciente salvando cuanto obstáculo se nos va presentando.-
    Fuerte abrazo mi hermano.-

    ResponderEliminar
  41. seran filtros de deseo, el amor es de naturaleza absolutamente diferente..por otro lado, el sexo entendido como algo divino, sacro, es una trampa,,ese camino es falso y no lleva a ningun tipo de elevacion de conciencia.... cuidadin¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Gracias Ángel.
    Pero en esta ocasión hablaba específicamente del humano inconsciente, (como dije en mi texto). Desde luego que hay muchos grados de consciencia y de inconsciencia, eso es indudable. Y también ya sabemos todos que lo que beneficia a unos puede perjudicar a otros en alguna medida, o de alguna manera. Pero, pese a todo ello, un humano inconsciente sabe perfectamente si lo que realiza es algo negativo o positivo, (lo diré de esta forma para que se entienda mejor lo que quise expresar), y esto es algo que observo continuamente en el día a día y que me llama mucho la atención: El humano tiene terror a enfrentarse a sí mismo, (al Ser). El humano tiene tanto miedo y es tan tremendamente irresponsable de sí mismo que por eso no despierta: porque no quiere. Por el contrario, prefiere seguir siendo inconsciente, y prefiere mantenerse auto-engañado en la animalidad del ego. Pero paradójicamente, también su inconsciente lo sabe, y por ello es responsable de sus actos aunque esto último no lo "sepa" de forma consciente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. totalmente de acuerdo aunque tambien me gustaria recalcar que el demiurgo intenta engañarnos haciendonos creer en la sexualidad sagrada, es decir en una via de conocimiento interior, ( se conoce como el tantra, via roja o de la izquierda...) que es un falso camino donde el buscador puede quedar atrapado...

    ResponderEliminar
  44. "Mientras usted no sea consciente del ser, no entra en la “ley kármica”, usted es inconsciente de sus actos. No se puede castigar ni premiar a un bebe porque come o tira la comida, y una madre o padre que realmente ama a su hijo no lo castiga con sufrimiento, en todo caso lo reprende y le enseña lo correcto." Corrigiendo conceptos II
    Nadie quiere ser un desgraciado, conociendo o siendo consciente de que existe la dicha. El grado de inconsciencia marcará la posibilidad o no de salir de ella.

    ResponderEliminar
  45. Primer aviso a Francisco, papa de Roma.

    ResponderEliminar
  46. Uno de esos T.M.V. podría paralizar y controlar en un segundo todo el armamento existente a tal punto que ni un solo y simple disparo podría hacerse.

    ResponderEliminar
  47. Sus palabras son honestas por ello le digo que más allá de todo lo que llegue a usted, siga siempre su voz interior es la única maneja de crecer y cumplir con la premisa que Morféo siempre expone.

    ..."No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos"...



    Cumplirla requiere trabajo y compromiso pero créame que lo vale.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. !Querido Amigo Sea Typhon! ¿Podría usted contar algo sobre esta vía de"conocimiento" interior al que alude? Disculpe mi ignorancia. Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Mmm..."..filtros o hechizos amatorios". Gracias Carro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. El mensajero no es lo importante.
    https://www.youtube.com/watch?v=cralJYgeNh4

    ResponderEliminar
  51. Qué tema más importante y más complicado.
    La violación de la inocencia de los niños es un crimen contra el Ser, me llena de tristeza.

    Que es la puerta de entrada a los demás demiurgos, Morfeo, me cuadra completamente, pues deja a todos los puntos de la esfera de conciencia pendientes del deseo, mirando al exterior, como el burro detrás de la zanahoria que no alcanza nunca, pues el sexo nunca sacia nada sin la energía primordial,y te deja más vacío que antes, a merced de los demiurgos que te drenan la energía. Es más, no es nada sin el A.M.O.R., sin la energía, Amplitud modulada de onda resonate, y no la cursilada de amor que nos venden: el amor perfecto, la media naranja, el climax del orgasmo, y demás tonterías que sólo hacen sentir desgraciadas a las personas pensando que no consiguen eso en sus vidas, esa felicidad y climaxn de cartón-piedra que da tener al lado al supuesto príncipe azul o a la princesa rosa, esos de enormes cuentas bancarias y cuerpos de escándalo aunque sean de plástico, que no existen más en el mundo prefabricado en el que estamos metidos. Y nada de felicidad "real" le aportan a una persona que piense en su Ser más que en la moda.
    Así mismo, en esta realidad subjetiva dual, también creo que existe la contraparte. Puede que esté muy escondida y no se vende para nada: las parejas que se quieren de verdad a pesar de las circunstacias, el físico, el vil dinero,... en las que los Seres se reconocen y deciden pasar por este camino de la vidas juntos, y en la que, con la energia del A.M.O.R. siempre presente, en cualquier experiencia que compartan, también el sexo, con su centro de gravedad bien formado, los demiurgos los vomiten de su boca, pues no les gustará su templanza, y le energía se regala al compañero y éste te la regala a tí, y no hay drenaje sino suma.
    Es lo que creo.

    ResponderEliminar
  52. Veo muy claramente através de su comentario y quisiera decirle que es uno de los planes mejores diseñados,en cuanto al éxito de la intención inicial y propósito final,por parte de los pROGRAMADOREs y eJECUTOREs de en este caso la pornografia.Por ello quisiera desvelar información que se alla oculta en lo que usted ha comentado.
    Ciertamente y desde el punto de vista de la unidad de carbono,los fines de la industria,son en principio comerciales.De eso se encargan sus agentes,inconsciencia pura y virtual.La Industria,como InstitucióN,SIEMPRE fue consciente y es por ello que tambien maneja octavas energéticas para el desarrollo de sus intenciones y propósitos.
    Perfecto plan el de,sucuLéntaMente,eXcitar nuestros centros de control y que mejor manera que utilizar como herramienta la enegía del dinero,por desear tener el dinero para...o por tenerlo y desear utlizarlo para...
    Consiguieron que AparentarA sER una cosa cuando en Realidad Es otra.Se pasó de la Exclusividad a la Popularidad,todo ello Falso y Virtual y hoy la situación es como usted comenta.Mucho Espacio Matricial se obtiene de manera PopulaR y así ha sido.
    Lo bueno es que no todo es así.Detras de lo Aparente se creó y crece movido por otras Energias que nada tienen que ver con esta basura de alimentación a la que nos referímos.
    Un Saludo.
    L.A.P .º.

    ResponderEliminar
  53. Un día El Caro Morféo dijo algo parecido a lo que voy a escribir.Escribo"parecido" pues no será textual,más será exactamente igual a lo que dijo su Ser:
    "Llegará un momento en el que ustedes utilizarán mis palabras y yo las suyas..."
    Sé cuan cierto fue,es,será eso que comentó Morféo,pues lo he experimentado.
    Tu manera de manejar las energías necesarias para generar el modo en el que has intervenido con este comentario,es para mí como observar a UnA Niña volando sobre su DragóN.
    Con esta Escelente Maestria que nos brindas,nos has mostrado una vez más La Grandeza que hay en la C.E.H.P.
    gRACIAS por mostrarte así!Un abrazo.
    L.A.P .º.

    ResponderEliminar
  54. Ausent es muy sencillo y lo has explicado muy bien,casi como Morféo,que de eso se trata,de no utilizar términos engañosos por infección arquetípica.
    Si no regresamos a la "InfanciA"no podremos entender nada y mucho menos verlo.Las dudas las otorga la inconsciencia que genera la esfera de inconsciencia de la personalidad virtual al servicio del e.g.o.(aún me chirrian los dientes cuando leo EGO refiriendosé al e.g.o,en fín)Los deseos los conceden los demiurgos en minuscula(aladin y el genio de color azul de la lámpara y sus deseos concedidos,recuerdadan)y no satisfazen no llenan,pues pertenecen al mundo de lo irreal,de lo virtual.No hay deseos en los Mundos Superiores.
    Las Necesidades nada tienen que ver con los deseos,ni siquiera etimológicamente,se escriben muy diferentes.
    Las Necesidades,como muy bien indicas,cuando uno tiene esa necesidad,ese vacio,ObservadA desde el servicio para con el Ser/SER/DO,al Ser cubierta,pues eso,ya no está,lo que faltaba desaparece,el faltante es cubierto.
    Diganló como quieran,más,si nó es visto como un niño no lo verán.
    Gracias por tu respuesta.Yo sólo quise hacer incapié en cual está siendo el verdadero problema a la hora de procesar esta info'.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  55. "...para no confundir las
    cosas, llamaremos a esta energía sexual, la energía primordial, pues es la base
    de todas las otras energías que se manejan en la unidad de carbono, no así en
    el Humano, pues este tiene como base otra energía mucho mas poderosa, cuyo
    octanaje es H3."
    Morféo.
    Gracias por la protección que nos diste/das/darás después de cada uno de los artículos de los Siete dEMIURGOs.
    gRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  56. Estoy de acuerdo en lo que dices; y con respecto a DDLA, conozco íntimamente a Morféo y doy fe de sus fines e intenciones altruistas para con la humanidad, y de la cruzada personal que ha iniciado contra los demiurgos que esclavizan a la misma. El costo que está pagando por enfrentarse a semejantes contrincantes, es altísimo y merece mi más profundo respeto por sus convicciones y su noble causa. No puedo hacer más que apoyarlo y acompañarlo desde mi modesto conocimiento. Un fraterno saludo para toda la hermandad.

    ResponderEliminar
  57. Gracias a ti Also, ahora creo entender un poquito más a lo que se refería Morféo con las necesidades del ser y los deseos del ego, nosotros somos el ser y tambien el ego, asi que...

    ResponderEliminar
  58. Also amigo. Me emocionan tus palabras en estos momentos un poco para mí difícil. Creo que las necesitaba porque necesitaba expulsar mi dolor. Solo puedo decir que se que las cosas tienen que ser así y las acepto. Por eso no se porque lloro. Todo está bien. TODO.
    Gracias amigo tus palabras las recibo con un gran cariño y quizá sea esa muestra de cariño la que me ha llevado al llanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. El Guerrero Browniman20 de agosto de 2014, 17:30

    La de horitas y energía que me habrá hecho perder este travieso demiurgo.
    Primero como paliativo de ese amor idealizado de las pelis, el amor romántico, el amor cortes y el amor platónico...una pulsión inconsciente que ha dominado muchos años de mi vida, pagando por sexo, para suplir esa falta de cariño o el rechazo de la dama amada (por mi ego) e idealizada.
    Con la toma de consciencia de ese falso amor, se mantuvo como un mecanismo de autosatisfacción y placer.
    Por ocho meses creí haber ganado la batalla, recuperando energía, tiempo y consciencia para invertir en cosas que me acerquen al Ser, pero parece que este julio ha vuelto con fuerza, ya que como puerta a los demás demiurgos, parece conocer bien mis puntos débiles.
    Con esto de los demiurgos y sus batallas, uno nunca puede bajar la guardia, aguardan agazapados, ya que conocen nuestros puntos débiles y los momentos en los que desfallecemos.
    Lo bueno es que ahora que ya sentimos el Ser más cerca de nosotros tenemos fuerzas renovadas que nos ayudan a no apartarnos del camino.
    Prometo dar guerra, si ya lo hice varias veces, puedo volver a centrar mi atención en lo que verdaderamente mi Ser necesita.

    ResponderEliminar
  60. Cierto. Gracias Unomás, por recordarme este punto. :-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias Unomás. Totalmente cierto!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  62. Tus palabras me recordaron este documento, permitemé compartirlo contigo.

    ¿Qué es el amor? / What is love? / Что такое любовь?
    https://www.youtube.com/watch?v=BoAPflSBrAo#t=1224

    ResponderEliminar
  63. gracias estimado, en un mundo de apariencias, darle crédito al discernimiento es lo primero. no soy un hombre formal, ni he pertenecido a logias, por lo que no estoy familiarizado ni con el respeto ciego a mensajeros ni con tragarme a primeras una historia bien escrita. aplaudo las capacidades de redacción de Morfeo, que nos hace creer que hay Jardineros cerca del Sol. Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Ese es el punto en que debe trabajar para ser consciente de un detalle fundamental.


    Morféo no le está haciendo creer nada ni a usted ni a nadie, hace algún tiempo en uno de sus comentarios dijo lo siguiente.


    ..."Cada uno se hará cargo de su propia vida y de su propia muerte"...


    No encuentro y tal vez no exista la forma de decir mas claramente que cada uno se hará cargo sea consciente o no de todo lo que piense, crea, hable y accione.


    Yo prefiero ser consciente a no serlo pero esa es mi forma de tomar las cosas.


    Hay humanos en este mundo que todavía desconocen y no creen que dentro de un cable pueden ir imágenes, sonidos, textos porque simplemente no lo saben porque su esfera de consciencia/conciencia aún no abarca ese conocimiento, una vez que lo sepan, miraran tele tranquilamente como cualquiera de nosotros sin cuestionarse lo duro que es el metal para que pase algo por dentro de el.


    Dese tiempo y por favor no crea nada antes de analizarlo y que resuene dentro suyo como cierto, no obstante recuerde que su verdad es solo suya y nunca sera igual a la de cualquier otro aunque podría parecerse un poco quizá pero nada mas y que hay una Realidad por encima de toda la relativa subjetividad en la que vivimos.


    Buena Travesía.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por este vídeo. Es una "genia" desde luego. Y muy buena, por estar al alcance de cualquiera, la explicación de Amor desde varios aspectos.

    ResponderEliminar
  66. Es una pena ver estos seres que se convierten en esclavos de sus deseos, es una pena ver la inconsciencia la irresponsabilidad, pero sobre todo el egoísmo mayúsculo que alimentan. Este demiurgo ha abierto la caja de pandora y a más de uno le va a tocar volver a pasar por los mismos sufrimientos que ya tuvo y que ahora no se acuerda, porque la pasión le ciega. Sólo por el amor pasional. Por un deseo desorbitado de encontrar a alguien que les de algo de placer, aunque dure poco.
    No puedo por menos que pedir a nuestros guías que nos ayuden a ayudar, aunque en algunos casos ya hemos hecho, creo, lo necesario. Y uno no puede ser ayudado si cree que no lo necesita.
    Hoy más que nunca necesitamos toda la fuerza que tengamos para derrocarlos, hoy más que nunca necesitamos batirnos con ellos, hoy más que nunca necesitamos decir basta, basta ya de tanta podredumbre, bajeza, lujuria, envidia, narcisismo. Si supieran que bajo esa oscuridad nada queda sin ser dañado, porque el deseo llama al deseo una y otra vez y no se tiene idea de hasta dónde te puede conducir. Solo sabes que todo lo que toca se termina convirtiendo en estiércol, destrucción y sufrimiento. Francamente amigos es para pensárselo dos veces antes de acceder a sus propósitos que son suyos, pero haciéndolos pasar por nuestros. Ese es el peligro, no saber su procedencia.

    Gracias de nuevo Morféo y deseo con todo mi corazón ver destronados a todos estos demiurgos porque ya no tienen alimento que recibir. Ánimo amigos estamos en la batalla que nos dará la Victoria.

    ResponderEliminar
  67. y cómo estás seguro que hay una Realidad por encima de toda realidad subjetiva? hasta el momento incluso la ciencia a corroborado que el observador altera el fenómeno, que toda lectura es subjetiva...de que Realidad me hablas?
    y bueno, si leo/leemos esto que escribe Morfeo, para qué? te acerca a esa Realidad de alguna forma? de que forma? para mi son relatos fantásticos todavía, hiperventilados, pero de los cuales me siento igualmente atraídos por su narrativa, o quizás por otras razones inconscientes como algunos argumentan.
    Me da la impresión que los amigos y usted sugiere que apague mi aparato racional o de discernimiento, y me permita leer algo que -probablemente con mayor conocimiento- logre entender. Si se libran batallas en el espacio u otras dimensiones por el destino de quienes vivimos aquí, y este hombre que se dice llamar Morfeo lo transmite como un hecho feasible, bueno, que de pruebas de aquello, de sus informantes, de sus medios, si es por algun tipo de capacidad mediática, telepática, onírica, eso es lo que desde un inicio reclamo quizás con cierta propiedad por el sólo hecho de discernir, porqué insistir a que el que tiene que hacer el "click" deba ser quien lee? osea, Morfeo es innegablemente el transmisor de una verdad última incuestionable? Y esa verdad, si es tan verdad, porque no puede ser dicha de manera más directa y frontal? Cegará esa luz del conocimiento a quién la intente comprender?

    ResponderEliminar
  68. Parece que su interés no es investigar sino negar todo lo que por alguna razón deba ser negado por usted.


    ¿Que quiere, pruebas? búsquelas usted mismo; No me subestime tanto por favor!!! no crea que voy a caer en su juego del gallo ciego.


    Sé que hay otra Realidad muy superior a esta porque la he visto y he estado ahí, pero usted no puede saberlo porque no ha llegado a eso.


    Crea lo que quiera pero no trate de convencerme que no es real lo que yo vivo y siento solo porque usted no existe para esa realidad y no puede verla ni sentirla.


    Fin del Juego.

    ResponderEliminar
  69. Se equivoca amigo, no quiero negar a nadie, cada quien es libre de creer en lo que quiera, en historias fantásticas, en relatos arcaicos, en que hay realidades superiores, etc. No habito su mente, es su territorio y usted hace con su vida lo que le plazca. Si lee con detención, el objeto de mis posteos es sólo exigir FUENTES, lo que es muy distinto de pruebas, y me encuentro que el administrador de ésta página, un ser humano como usted y como yo, que seguramente tiene las mismas inquietudes que usted y que yo, y que probablemente tenga la misma capacidad de discernir como usted y como yo, me redirige a un video de You Tube para explicar su relato. Disculpame, pero eso no me parece suficiente, y si creo en mi mismo o no creo, no da a lugar en este particular caso.

    ResponderEliminar
  70. El Staf de DDLA y todos sus participantes dicen:

    NORMAS PARA QUE TENGAN PRESENTE LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL COLE, GRUPO Y BLOG DDLA

    Queridos niñ@s, como sabemos que la vuelta al cole es dura y much@s os habréis dejado las neuronas en la plaza, en sus casas o en otros colegios:

    1) Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú.

    2) Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!.

    3) No pelearse: No es necesario discutir por unas canicas, se puede jugar y compartir la merienda sin necesidad de agarrarse de los pelos.

    4) Ayudar a l@s demás: Si vas a ayudar a l@s demás hazlo con cariño y respeto.

    5) Recuerda, estamos preparando la función de teatro del cole, así que si vienes con el traje de tu personaje deja de interpretarlo. Deja el traje de fantasma o de bruja colgado en la puerta, de esos ya tenemos bastantes.

    6) Si estás en desacuerdo con lo que se dice hay muchos otros coles a los que asistir.

    7) Si eres un fanático religioso o científico que no está dispuesto a abrir su mente este sitio no es para ti.

    8) Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo.

    9) Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    10) Si al profe le parece adecuado te mandará a callar, para que los demás puedan seguir la clase, si tus comentarios dejan de aparecer pregúntale a él por si acaso.

    11) Y si no te gustan las normas, hay otras pero en otros sitios. ¡búscalos y dales la lata a ellos!

    Su ilustrísima majestad creador del grupo y el blog - Morféo de Gea y todos los guerreros Dragón miembros de la corte, de la A, a la Z que apoyan el propósito.

    El que no esté de acuerdo puede retirarse, en este reino no se obliga a nadie a permanecer cautivo de universos ajenos.

    ResponderEliminar
  71. Aquel_que_es_instruido23 de agosto de 2014, 14:36

    Parece que hay mucho jaleo por aquí :)


    Querido Nicolás, nadie le obliga a quedarse en un lugar en el que no quiera estar, si cree que Morféo miente, simplemente cierre la pestaña de su navegador en la que se encuentre DDLA y busque en otros lugares lo que necesite.


    Otra cosa es que crea que todos los aquí presentes seamos unos locos siguiendo a un gurú mentiroso y usted es el único que nos puede salvar. Si es así acuérdese que cada uno es libre de elegir su camino y al final del mismo o durante su recorrido sabremos si hemos o no acertado.


    Yo humildemente y con mis limitados conocimientos, simplemente le recomiendo que lea todos los artículos, pues sin leerlos todos no estará en condición de formarse un juicio imparcial suyo propio. Coja de ellos sólo lo que necesite o crea conveniente.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Amigo Ilustrado, saquen sus propias conclusiones. Le pedi fuentes a Morfeo, y subio un video de You Tube, eso no más te digo...no pretendo salvar a nadie.

    Lo que es mi llegada aqui, fue por el tema de Israel-Palestina, en el que se postearon algunas entradas muy interesantes -sobretodo la del Talmud- quería entender la mente de los isreaelitas. Y bueno, asi llegué, y así me voy también! Disfruten su Universo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  73. Aquel_que_es_instruido23 de agosto de 2014, 15:36

    Si usted lo cree así... simplemente espero que todo le vaya lo mejor posible y que encuentre su propio camino.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  74. gracias amigo, igual para ti.

    ResponderEliminar
  75. así que te crees una majestad ilustrada? mmm hubieses partido por ahi entonces. me retiro, su majestad!

    ResponderEliminar
  76. El Guerrero Browniman24 de agosto de 2014, 6:03

    Muy buena esta Genia rusita, ya conocía sus videos pero gracias por recordármelos, son muy didácticos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Estos días me he interesado mucho por la fuerza del deseo. Considero que el deseo es la base de cualquier movimiento de energía, si bien el que parte del ego(excesivo, no transmutado, no en AMOR) domina a la UdC, el proveniente del Ser, nos puede cambiar la vida.

    Morféo nos explicó que la energía vital(sexual) es una herramienta más, sólo hay que saber usarla:

    "...Ahora bien, lo bueno de todo esto es, que como
    ya dije, el centro sexual, en realidad es consecuencia del centro de
    consciencia universal, por consiguiente manejando este centro, manejamos no sólo
    la energía sexual de forma correcta, sino que podemos utilizarla para nuestro
    despertar y liberación..."

    SEXO Y CONTROL


    Seamos conscientes y transmutaremos cualquier cosa.

    Salud.Do.s

    ResponderEliminar
  78. he caído por casualidad, no entiendo que pasa? si alguien me instruye se lo agradecería....busco información.

    ResponderEliminar
  79. Aquel_que_es_instruido28 de agosto de 2014, 11:12

    Ya he utilizado este comentario con otro compañero que le pasaba lo mismo que a usted, espero le sirva.

    "Déjeme adivinar, ha encontrado este blog y ha leído un par de artículos que le han parecido interesantes pero de los que no se ha enterado de nada (no pasa nada, a todos los que conocimos este blog nos pasó lo mismo al principio).
    Este blog es distinto a otros, y no es por que aquí haya más iluminados, sino porque cada artículo está relacionado a su vez con los demás, desde el primero hasta el último. Leyendo sólo unos pocos de los más recientes no podrá ver todo el escenario, y se quedará relegado a sólo un pequeño rincón con un montón de dudas.
    Por lo que le aconsejo empezar a leer desde el principio todos los artículos, así todo le sería un poco más claro, pues si le tenemos que explicar todas sus dudas en un comentario, este se alargaría hasta decir basta y usted seguiría estando confuso."

    ResponderEliminar
  80. Aquel_que_es_instruido28 de agosto de 2014, 13:16

    También le aconsejo ver, si no lo ha hecho ya, el documental NELQP (Nada Es Lo Que Parece):
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/08/nelqp-la-pelicula.html

    Es una genial introducción a los temas e información tratados en este lugar.

    ResponderEliminar
  81. Yo puedo agregar de mi experiencia personal no solo en el estudio que se lleva en este blog sino en todas las cosas que he estudiado e investigado en mi vida, me anime a leer el blogs desde los primeros artículos y por experiencia se que para entender cualquier cosa que estudiemos el primer paso es aceptar la posibilidad de que sea, leerla, comprender-la para luego discernirla hasta donde podamos y luego sentirla.

    Entiendo que Morféo decidió crear este blog para compartir su verdad, que seria el resultado de su sentir final en cada una de las cosas que expone, el habrá llevado su investigación individual, contactado con fuentes de todo tipo que según entiendo algunas mantendrá en el anonimato, exigir fuentes o explicaciones mas allá de lo que el escribe en los propios artículos, comentarios y correos electrónicos privados, esta fuera de contexto

    Pienso que cada uno de nosotros esta haciendo su investigación al respecto y decidimos que creer y que no creer en el avance de nuestra investigación, según lo que cada quien individualmente siente en su interior como verdadero o falso, somo nosotros mismos lo que debemos probarnos a nosotros mismos lo que es verdadero y lo que no, nadie mas.

    Si es usted de los que necesitan un experimento científico para sentirse seguro de sus creencias, entonces tendrá que esperar que esos experimentos se hagan si es que la vida le alcanza.

    Cada pregunta que usted expone conlleva a la investigación y dedicación de tiempo, en buscar por la red, vídeos, entrevistas, libros, en todas las áreas, teológica, filosófica, científica, física cuántica, nueva era, etc

    Cada tema que leo de este blog, me lleva por lo menos a ver de 5 a 20 vídeos algunos han sido de hasta 8 horas, mas de 5 a 20 paginas webs, a leer libros que tengo algunos en cada otros que tenido que buscar online, hasta el ver películas que nunca antes había visto o escuchado al respecto, y a su ves todo esto que veo y leo me lleva a otras fuentes que sigo, no pido que nadie me diga que creer, busco e investigo por mi mismo para saber que es real y que no lo es.

    Aquí en la sección de comentarios uno se enriquece mucho compartiendo, pero tampoco pretendamos que se nos de todo sin ningún esfuerzo de nuestra parte en unas pocas lineas.

    De toas formas te puedo ofrecer mis favoritos relacionados con este tema que son al rededor de unos 300 + links en Internet sin contar lo vídeos en youtube, vimeo y otros, te puedo asegurar que ninguno de los organismos en instituciones que tiene la verdad de todas estas cosas esta dispuesto a darle a nadie nada de estos conocimientos a menos que venga como desinformación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Me puede gustar lo que leo y compartir muchas cosas positivas que he leído en este blog. Pero vaya forma retrasada de tratar a la gente, y que es eso de ¿su majestad morfeo y miembros de la corte? No sabia que esto era una secta. Aun así, seguiré leyendo porque hay cosas que me interesa, pero me desmarco de esa linea sectaria y de idolatría que pretenden, tras ver esa forma de responder a un simple forista.

    ResponderEliminar
  83. Gracias Jesús, es fantástico lo que dices.
    Por eso ví que la mejor forma de hacer esta "reeducación", era a través del masaje, porque cuando alguien recibe un masaje (y a mucha gente le cuesta una barbaridad) no tiene más remedio que abandonarse en las manos de la otra persona, adquiriendo poco a poco conciencia sensorial.

    Y para quien hace el masaje se convierte -como mencionas- casi en una meditación. Yo misma me dí cuenta hace años que cuando hacía masaje entraba en un estado meditativo sin pretenderlo. "Olvida la técnica y tan sólo llena tus manos de Amor" que decía Osho a los masajistas.


    De todas formas cuando alguien decide hacer un curso, ya ha tomado conciencia que su sexualidad no va bien encaminada y necesita un cambio.
    Y aquí tengo que romper una lanza a favor de los hombres, porque aunque parece que ellos son los más cerrados en este aspecto y los que están más inmersos en el mundo de la pornografía, el 99% de los cursos que he hecho han sido para hombres, y cuando vienen parejas, suelen ser ellos los que tomaron la iniciativa. ¡Bravo chicos!
    Igualmente digo que en varias ocasiones me he negado a hacer cursos a mujeres que únicamente querían aprender "técnicas" para volver loco y poder tener a sus pies a determinado hombre. ¡Se cambiaron los roles!


    Soy pesimista en este aspecto, pero sé que poco a poco todos lograremos relacionarnos emocional y sexualmente desde el SER. Estamos abriendo el camino ...


    ¡Gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
  84. En cierta forma entiendo tu idea desafiante y positiva ante la adversidad.
    Pero creo que hay de obstáculos a Obstáculos, y los que tienen a la humanidad en este caos principalmente son la ignorancia y el engaño provocada por los amos/demiurgos.


    Es evidente que en un mundo ideal con la línea 42 en todo su esplendor habrá aún dolor pero no provocado por odio, inconsciencia o ignorancia.
    Intentamos luchar contra eso, evidentemente se puede tener un mundo mejor.


    No se de donde salieron esos siete demiurgos, quien los creó o por qué existen y nos complican la existencia, tampoco se si en un planeta distante a varios años luz también tengan actividad. Sólo se que en esta conexión que tenemos disponible debemos luchar y sobreponernos a su influencia.


    La frase final que has puesto no me gusta, es como condicionar que para que exista una sonrisa de un niño primero tuvo que llorar y sufrir.
    Estoy de acuerdo en que las experiencias dolorosas pueden crear consciencia y apreciar los momentos buenos, es dualidad, sin embargo el dolor y el sufrimiento no los veo como un paso para la liberación, es como una escalera; puede servir para subir o también para bajar.


    Creo más en la consciencia producto de un mundo que está en sintonía con la octava del DO, ésta alimenta la voluntad para crear más sonrisas a diferencia de lo que harían mil guerras o hambrunas en un mundo corrompido dentro de una octava accidentada.

    ResponderEliminar
  85. Estaba usando la forma más común de llamarlos, por eso dejé el enlace a la wiki sobre el texto. Por otra parte, dado que todo es una unidad con el Do y la fuente nada puede estar desligado de su caracter "divino", sea el sexo o contemplar una puesta de sol.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.