sábado, 12 de julio de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 de mayo, donde se recibieron las directrices dadas por el representante del Dragón, el grupo de participantes quedó dividido en ortodoxos y vanguardistas, entregando muevas directivas sobre los pasos a seguir tanto de unos como de otros, el Dragón mientras tanto quedó observando el proceso, mientras sus representantes movían las fichas indicadas. La geopolítica Rusa afianza su poderío político militar, y China su fuerza económica financiera ante la cada vez más debilitada Cábala.

Los Cilicianos tomaron las posiciones defensivas necesarias para la seguridad de los efectivos en tierra, mientras los ingenieros áureos continúan con los trabajos en los campos mórficos de la totalidad del planeta, incluidas todas las formas orgánicas e inorgánicas que lo habitan, y los bio-ingenieros continúan desactivando implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio/Indio, que al parecer, eran muchos más de los que se creía, algunos no pudieron ser retirados por las “metástasis”, que crearon verdaderos sistemas nerviosos artificiales que suplantaron a los originales y que dirigen al sujeto como un androide autómata a las órdenes de los oscuros. 

Se dio la orden a Rusia para que comenzara a develar todo el engaño de la Cábala, incluido los atentados de falsa bandera, y las bases en la luna y marte en actividad. Se comenzaron a mover las piezas necesarias para la detención o destitución de gran cantidad de ejecutores de última línea y del presidente de USA. Para conseguir su destitución y el remplazo momentáneo hasta nueva orden, se consideró primero un golpe de estado camuflado de revuelta popular, ocasionado por una crisis financiera y social, pero por ahora se optó por la vía patriótica, acusándolo de varios cargos en contra de la constitución de EE.UU, si esto no resulta, la primera opción será ejecutada. 

La Cábala, acorralada, está tomando medidas drásticas, con genocidios en masa sobre puntos conflictivos estratégicos para intentar la “reacción” de los representantes del Dragón y conseguir una tercera guerra mundial, que sería su salvación. Mientras tanto, Rusia está en plan de “sumar fuerzas” y reclutar aliados en América, presionando a varios mandatarios (Cuba, Argentina, Brasil) que aún no están completamente definidos y siguen jugando para ambos bandos en discordia, para que tomen finalmente una postura definida y sumen fuerzas para lograr la total caída de la Cábala y todo su sistema corrupto de dominación mundial. Si estos acuerdos en intención y propósito se logran entre Rusia y estos países, pronto veremos a medios masivos de comunicación, TV, radio, periódicos, etc, comunicando información nunca antes vista por estos medios, que saldrá a la luz directamente por agencias y canales de noticias rusos, como Russia Today o Russia Beyond the Headlines no manejados por la Cábala como las actuales agencias Ruters, Associated Press, EFE, etc, y sus serviles canales de noticias.   

Mientras tanto el grupo ortodoxo planificó el movimiento del 7-7-7 para conseguir las energías que serían utilizadas para estos propósitos. Lamentablemente pudieron recolectar cantidades asombrosas de energía del inconsciente colectivo de los que se implicaron con dicha fecha, que luego se utilizó para generar más sufrimiento, miedo y muerte en las zonas de conflicto. Esto ocasionó gran cantidad de movimiento intentando volver a estabilizar la línea 42 que se vio fuertemente afectada por estas energías inconscientes proyetadas a un evento diseñado para tal fin. Luego de un hercúleo esfuerzo de parte de las fuerzas del Dragón, se consiguió nuevamente una estabilidad aceptable, pero menor a la que habíamos conseguido antes de dicho evento, perdiendo un valioso porcentaje por la persistente inconsciencia de un colectivo, cuyas intenciones son correctas pero los medios equivocados, pues aún se dejan acarrear por las manipulaciones emocionales y no tienen un propósito final definido que pueda orientar sus acciones. 

Parece  que el sumo pontífice aceptó “colaborar” con la nueva agenda del Dragón, luego del aviso directo comunicado por Putin y de un “infiltrado” ET entre el personal cercano al papa, pero los cabalistas dentro y fuera del Vaticano harán todo lo posible para frenar las acciones que pueda tomar. El Opus Dei y la facción illuminati de la curia, quieren eliminar del escenario esta amenaza a sus intereses. Se dispuso una doble seguridad sobre el pontífice que incluye guardia vaticana y cilicianos con forma humana, (recuérdese la capacidad metamórfica y el uso de exoesqueletos de su parte) para proteger al papa de cualquier intento de parte de la Cábala de eliminarlo. 

Hasta aquí el último informe del día de hoy, quizás sea ampliado o actualizado en el transcurso de estos días, pues aún queda mucha información que está esperando ser comunicada, luego que su reflejo se proyecte en la materia. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. 


Actualización 15/07/14

Se ha confirmado que el evento 777 ha logrado cambiar la realidad a un futuro alternativo de la línea 42. La energía acumulada modificó la ecuación de probabilidad hacia una línea del abanico de improbabilidad del inconsciente colectivo. Esta variable dará posiblemente lugar a acontecimientos inesperados que pueden llegar a complicar de alguna manera, y retrasar la total estabilidad de la línea 42 y la manifestación de la nueva Matrix. Si bien ahora nos encontramos en el punto de inflexión hasta finales del 2015, y la Cabala no puede ver los diferentes futuros que favorezcan su propósito, como lo hacia antes de la inflexión, están igualmente accionando a ciegas para intentar acomodarse en algún futuro que los saque de su actual estado de inevitable caída, que sucederá inevitablemente pese a todos sus intentos de evitarlo.

Los mundos superiores están intentando recuperar la anterior dirección, que es más favorable para todos, pues los acontecimientos venideros son menos dolorosos y los daños colaterales muy menores que el del actual futuro, pero por ahora no se ha logrado restablecer el curso perdido y hay una alta probabilidad de confrontación bélica a gran escala. Si este escenario sucediera, tendría que ser detenido de forma directa por la intervención de los Cilicianos, y esta probabilidad no es la más aconsejable para esta línea, pues la intervención ET en los acontecimientos terrestres a nivel físico podría tener consecuencias en el continuo del sustrato “e”. De todas formas se ejecutará la intervención si los acontecimientos lo ameritan y la confrontación bélica mundial pasara a ser una realidad. 

El Dragón conformó un grupo de monitoreo directo de todos los puntos conflictivos que la Cabala pudiera utilizar para intentar iniciar la confrontación mundial. Cientos de TMVs de reconocimiento patrullan continuamente la baja atmósfera terrestre, en modo "invisibilidad nivel 2" (al ojo y al radar), detectando e informando los movimientos en los escenarios de alto riesgo para prevenir cualquier acción deliberada de las tropas dirigidas por la Cabala. 

112 comentarios :

  1. Ante todo, gracias Morféo. Sentí intensamente las energías negativas que se movieron con el evento 7-7-7 aun sin haberle puesto atención ni mucho menos participar en él, sobre todo el día 8. Tambien que luego fué mejorando pero que la estabilidad ha mermado con respecto a antes del evento, aunque sigue mejorando. El resto ya se está empezando a ver, o al menos se intuye que se está preparando. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. !Gracias Morféo y a los Mundos Superiores por estos últimos informes! Veo que tecleas sin descanso al igual que Los Sers de Cilicio,los ingenieros y los bioingenieros que sin descanso ni tregua continuan sus labores de ayuda para con los humanos,Aceptando que es muy dura la situación en algunos puntos terrestres, confiamos en nosotros ,en el Dragón que estabilizará la línea 42.y confiamos que Sudamñerica sea inteligente y apueste por los valores draconianos, al igual que el Vaticano. Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Romano Kerr12 de julio de 2014, 21:55

    Gracias por el Informe, el poder lo tendríamos, si diéramos aceptación a la superioridad y el poder supremo de la raza negra, tan traicionada por el oro y las riquezas que la Cabala roba desde que huyo de sus tierras, y desde entonces canibalizan sus diamantes . Pero la base lunar, la momia, y la rabia, son propiedad personal del viejo abuelo Set, y sin áfrica estamos perdidos, es el primero y el ultimo, pero tenemos la suerte de que Cabala lo ha blasfemado como a Levith, el Leviathan, el universo es Negro, no azul. Por lo que las fuerzas habria que buscarlas en el Mismo centro de Africa, bajo el auspicio de los 3 Perros.

    ResponderEliminar
  4. en este preciso momento se está llevando a cabo una reunión entre líderes sudamericanos y el representante del Dragón para seguir recuperando E.M. robado por la Kabala, ésta reunión es muy importante y urgente porque se calcula la inminente caída de todo el sistema cabalístico y quienes tengan lazos con ese sistema corren el riesgo de ser arrastrados en la caída, por ello la oportunidad brindada por el Dragón para que los líderes tomen una desición al respecto y se definan apartandose de la destrucción acarreada por la desintegración inminente del sistema capitalista Kabalista.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias Morféo de Gea y a los Mundos superiores., Si que se han sentido esas energías., He leído por ahí, algún comentario que ha hecho al respecto del 777 en cuanto a que lo lograron.. Todo este tiempo y la locura del mundial y acarreo de las masas y tal.. se sienten muy fuertes, Nos vienen muy bien estos últimos informes y lo agradecemos sobremanera.. Y bueno, ahora que sabemos los resultados lamentables., "Templanza" y Accionar con las mejores energías de A.M.O.R. para estabilizar la linea 42 que requiere de un doble esfuerzo.. Un respetuoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. El "Ser humano" en el sueño eterno, primitivismo, dualidad y una lucha que nunca acaba, el ego buscando en la complejidad la justificación de su existencia, el miedo a dejar de ser y terminar de despertar, como fuente de su perpetuidad, el observador al pendiente de sus emociones identificando la pesadilla por el construida y de donde definitivamente emana todo

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea (aún no tengo) del evento de ese día, sin embargo el 8 de verdad que tuve un día muy malo ...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Morfeo , a las fuerzas del Dragòn y a los Seres de los Universos Superiores Espirituales que no descansan en este noble propòsito. Yo aquì desde este humilde envase y conectada con mi Ser trato de aportar en consciencia lo que he venido a ofrecer a esta Tierra, tan amada por cierto. A veces mi corazòn abraza a Gea con brazos como ondas maternas que acunan un bebè. Y sè que muchos desde su mejor intensiòn lo hacen como pueden desde su màs alto nivel de amor, pero a veces los medios no son los adecuados, por lo que me entristece la inconciencia ya que esta valiosa energìa es usada para fines no deseados. Realmente creo que la Humanidad somos como niños caminando a ciegas por mundos creados para juegos ilusorios de error y trampas, hasta que nos damos cuenta de la lògica del juego, pero hasta que eso no pase, se siguirà a la falsa luz. Es por eso que mi anhelo màs grande es que la Verdad pueda ser revelada a todos, pues allì radica la fuerza de decisiòn de la Voluntad Soberana del Humano. Sè tambièn que no hay màs ciego que el no quiere ver pero bueno esa serà la elecciòn final. Trato cada dìa de recordar el futuro, en mis visiones, en mis sueños y ver como a renacido la sabidurìa hiperbòrea, honrando a cada Ser, a cada espìritu, aàrbol, animal, roca, agua etc. en este bendito planeta.

    ResponderEliminar
  9. Querido morfeo a que te refieres con movimiento del 7-7-7 ???

    ResponderEliminar
  10. La inconsciencia colectiva de los que reaccionan en lugar de accionar... Las acciones provienen de seres que vislumbran las consecuencias de sus actos , por ello debemos ser seres de acciones responsables y no máquinas programadas para reaccionar ante el primer estímulo del entorno. Nos han usado como armas en contra nuestra, y se demuestra nuevamente que la inconsciencia puede llegar a ser tan devastadora como una bomba atómica. Por eso es tan importante CREERNOS A NOSOTROS MISMOS, porque el que le cree a los demás antes que a sí mismo, actúa como una simple máquina que espera instrucciones. Ya es hora de ser seres conscientes, porque de buenas intenciones y de máquinas inconscientes estás lleno el cementerio.

    ResponderEliminar
  11. http://mialmadediamante.blogspot.com.es/2014/05/el-portal-777-el-maestro-morya-13-05.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Se confirman muchas de estas informaciones, de hecho publique en el blog sobre los peligros de los portales cortesía de un blog amigo. hay que tener cuidado, pero estaremos alertas.

    ResponderEliminar
  13. uno de esos movimientos nueva era donde se abren portales dimensionales para el paso de endo y exo energías, lamense maitreya, Comandante Shtar y su federación intergalactica mesmaaaa

    ResponderEliminar
  14. Francristo de Gea13 de julio de 2014, 4:27

    Buenos días desde España donde la cabala sigue mandando a través de su títere Mariano rajoi. Que pena Do, como a estas alturas se puede engañar a tanta gente, hay mucha información en la calle y es sólo cuestión de una mínima busca y se corrobora todo lo que has dicho, Gracias Morféo por lo menos los Seres conscientes de este EM 4*4 seguiremos accionando con sabiduría para que la Lap 42 siga estabilizada.
    Te repito una y otra vez la gracias, gracias a ti, a los Ingenieros Aureos, a los bio-ingenieros y los cilicianos por la ayuda que nos estais prestando a la humanidad espero que muy pronto este trabajo termine de dar sus frutos y podais ser reconocidos por lo que ya habéis hecho por todos nosotros.
    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Llevo con esta pregunta en mi cabeza desde que llevo leyendo estos informes: ¿Acaso Rusia y China, con los que parece (o yo creo entenderlo así), se alían las fuerzas del Dragón, son más convenientes para las UDC que la Cábala?, ¿no son fuerzas de poder y dominación todas ellas?.

    Entiendo que el Dragón representa a Oriente(Rusia y China) y la Cábala a Occidente, ¿es desde esta perspectiva, que el Dragón apoya a estos poderes como más convenientes?. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Mi impresión de conjunto es que se está avanzando en la unión de fuerzas geopolíticas de forma lenta pero inexorable. Algunos mandatarios de países se han definido, con algún recelo, y otros están por definirse. Es lógico que se tomen su tiempo para decidir apoyar un cambio tan grande y el Dragón se lo dará, pero no mucho tiempo.

    El cerco se está cerrando, y esto lo sabe la Cábala que busca a través del miedo y la extorsión mantenerse en el poder. El inicio de una gran guerra por su parte está previsto y cubierta las posiciones, como bien nos informa Morféo, pero voy a diferir en el punto de que sería su salvación... Al tiempo de hoy, la debilidad de sus propias fuerzas, los escasos apoyos internacionales y la fuerte oposición en contra haría de ese intento un fracaso aún más aplastante y definitivo. Es más, dentro de sus propias milicias habría muchos disidentes y podría ser la gota que colmaría el vaso.

    Nunca es deseable una guerra por el sufrimiento que acarrearía, y anteriormente hemos podido ver algunos intentos que han sido frustrados, pero de intentarse de nuevo por la fuerza se encontrarían con una respuesta aún más contundente y definitiva. De eso pueden estar seguros.

    La opción más aconsejable para USA es la del movimiento patriótico con la destitución legal de su presidente. Esto lleva mucho tiempo moviéndose detrás del escenario, pero contínuamente se está postergando. Ya sabemos lo lento y laborioso que es la acción de la justicia y la aplicación de la legalidad. Merece la pena que se resuelva de esa manera si el desenlace está cercano, pero no se puede esperar mucho... Quizás una combinación de esta vía apoyada con el derrumbre financiero y revueltas polpulares acelerarán el proceso.

    La consciencia general del pueblo ha avanzado más de lo que creemos y la demanda de soluciones atípicas y definitivas es un clamor. El creciente aperturismo de los medios de comunicación está jugando un importante papel en ello, y lo que se avecina que se irá publicando en breve será decisivo y revelador.

    No hay vuelta atrás. A nivel económico y financiero, a nivel político y legal, a nivel armamentístico y tecnológico, a nivel de los medios de comunicación masivos y a nivel de consciencia pujante... el círculo se está comprimiento y las vías de escape están cubiertas. La derrota de la Cábala es inevitable y el paso de gigante de la Humanidad está en proceso de consumación.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  17. http://detrasdeloaparente.blogspot.co.uk/2013/07/el-dragon.html

    ResponderEliminar
  18. Los Últimos Informes constatan, paso a paso, la evidente dificultad de sostener una intención orientada hacia un omega definido y estable.
    Es la merma de las energías correctas la que desestabiliza la voluntad puesta en un fin común.


    Todos a una debemos accionar con la certeza y confianza sostenida de ser puntos de anclaje conscientes.
    No ser pábulo de la manipulación, no ser leña, no ser pasto.
    No ser reacción.


    Ser reflejo y cuerpo de enlace de la Voluntad de Kumar,
    formando un espíritu colectivo digno de Gea.

    ResponderEliminar
  19. No tienen que ser reconocidos para nada, no buscan el aplauso, ellos ya se reconocen en sí mismos , no tienen que justificar nada, realmente la mayoría de gente no se merece nada de esta ayuda, no ven ni quieren ver, la mayoría de la humanidad tiene lo que se merece, no es tan difícil corroborar toda esta información.

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias Satcitananda. No había llegado aún a leer ese artículo sobre El Dragón, y me ha aportado una información muy sorprendente para mí y aclaratoria.

    Entre este artículo y el audio 3º sobre la Cábala (Programa de Radio "La otra historia"), que justo lo he escuchado después de hacer mi comentario (qué oportuno momento!!!!), donde se explica la naturaleza del apoyo del Dragón en estos momentos, se han quedado contestadas mis dudas y aclarados mis recelos.

    Gracias, la sincronía es una realidad palpable.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el Informe, Morfeo. Por aqui arriba lo necesitamos mucho. Puerto Rico aspira a ser un estado de USA (con los mismos derechos) o una nacion independiente, pero cierta faccion muy poderosa lo mantiene como colonia. Me temo que la situacion aqui se volvera cada dia mas dificil, con un pueblo que ignora abolutamente todo lo que esta sucediendo. Durante el suceso 777 se noto mucho el bombardeo de imagenes de alta crueldad (la mayoria fabricadas) destinadas a producirnos sentimientos negativos. En ese periodo optamos por denunciar la evidencia falsa y llamar a sosiego, pero pareciera que el habito establecido en nosotros es mas fuerte que cualquier razon. Imagino que el trabajo de desprogramacion debe ser terrible, porque el sistema operativo se vuelve a cargar solo apenas se siente atacado... Es muy improtante que nosotros, que estamos informados gracias a Morfeo y sus colaboradores MANTENGAMOS EL EQUILIBRIO a fuerza de insistir y eliminar el habito. Somos legion, somos dragones.

    ResponderEliminar
  22. Putin y Cristina, presidente de Argentina

    ResponderEliminar
  23. Es evidente que la geopolítica rusa lanza anclas en países de Sur América buscando golpes de efecto demoledores que desestabilicen la cábala, como es el caso de que Argentina.


    Por nuestra parte, debemos seguir colaborando como consciente colectivo en expansión e incremento de nuevas particularidades que nos aproximen hacia la consecución de masa crítica que pondrá orden y continuidad conforme está previsto en la agenda.


    De momento toca ir paso a paso, geopolítica de convicción para que países controlados por la cábala cambien hacia el plato opuesto de la balanza para desmembrar y continuar hasta su caída definitiva.Francisco deberá dar un golpe en la institución que representa finiquitando a los grupos extremistas que amenazan esa dualidad particular y una vez decide apoyar al Dragón.


    Al los ingenieros aúreos, Mundos Superiores, pedirles que sigan enviando datos que podamos interpretar y compilar convenientemente para que podamos en cada opinión, artículo, comentario, aula, apoyo en las dudas a los nuevos que se incorporan, que nos permita dar el mejor soporte para cooperar en sumar en masa crítica.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  24. La mayoría de la humanidad vive en el miedo Manuel, hay que entenderlos. Buscan un cambio, pero les aterra el cambio.

    Si hablas de extraterrestres la mayoría se imaginan a seres de tres dedos y una cabeza más grande que el cuerpo vagando por las calles. ¿te imaginas lo que pasaría si se anuncia oficialmente la presencia de extraterrestres mañana mismo?

    Nosotros a lo nuestro, a seguir nuestro camino que servirá para que ellos lo transiten cuando estén preparados. Y a estar presentes para cuando un día nosotros dejemos de ser "los raros" y ellos quieran una ayudita nuestra.

    Gracias Morfeo. ¡¡Esperando ansiosa esas actualizaciones!!

    ResponderEliminar
  25. Yamcha Kami-resplandor13 de julio de 2014, 16:29

    Ya hay una masa critica que esta a favor del Dragon de echo las fuerzas de rusia y china, ya no dejaran que este cumla su agenda, las fuerzas ET, del Dragon, esas fuerzas ultra-tecnologicas-Espirituales, estoy seguro que tienen la victoria asegurada, Esto se ve tan complicado ahora porque obiamente la Cabala es como una bacteria que es resistente a multiples ataques del dragon pero Finalmente ,no quedara rastro de ella., solo en la historia.

    ResponderEliminar
  26. Genial MVictoriaS, totalmente de acuerdo con lo que expones...

    ResponderEliminar
  27. Seras verdad lo que se comenta en DDLA?

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133634-republicanos-demanda-obama-violacion-constitucion-eeuu

    ResponderEliminar
  28. 777= 7 (día) del mes 7 (Julio) del (año) 2014, 2+1+4= 7 se refiere a la fecha y a los movimientos donde se abren portales.

    ResponderEliminar
  29. cristal, a que verdad te refieres? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. elyzam podrías explicar a que te refieres co lo de Matías De Estefano?

    ResponderEliminar
  31. la Verdad sobre la Matrix, de la cual no todos son conscientes de a quien aportan energìas.

    ResponderEliminar
  32. Manuel, no veas a la gente como simples UdC's con eso no estás siendo diferente de los oscuros, en vez de eso te insto a que veas a la gente como 'seres dormidos' que pronto despertarán. Un abrazo, Gracias Morféo y esperamos esas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  33. GraciasMorféo por estos últimos informes.
    Me pasa que me entero de lo que sucede a
    nivel mundial aquí y allá, aparentemente sin relación una cosa con otra y
    cuando leo estos informes, veo perfectamente la conexión que tienen unos con otros y sobre todo lo que se mueve tras bambalinas.
    Cada quien,desde nuestra trinchera seguiremos
    apoyando al Dragón.

    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  34. Matías de Estefano es uno de los llamados Niños Índigo, aquellas semillas estelares según dicen que han llegado al planeta para mandarnos a la quinta dimensión, otros a la cuarta. De echo no solo es solo por Matías, si no por muchos muuuchos mas. No olvides que el sistema siempre intentará controlar la disidencia para sus propios fines.Es por ello que hay que preguntar de esta manera: Que ser de luz necesita que le abran portales y en fechas clave como 11.11.11 o 7.7.7 si su tecnología es tan avanzada que deberían venir a este espacio matricial sin problemas? ademas, por que toman cuerpos (los Walking) esos son preguntas básicas que se hace todo ser pensante que le busca la vuelta a todo, y esas son las preguntas que me hice para darme cuenta. Además está mas que escrito en este blog el uso de las religiones nueva era como arquetipos de control.
    Esa es mi apreciación, espero te sirva como ampliación de mi punto.

    ResponderEliminar
  35. jajajaja ya le respondí que descarados son.... Dios... ojo no es que busque confrontación, peor alguien le tenía que decir algo

    ResponderEliminar
  36. "Se dio la orden a Rusia para que comenzara a develar todo el engaño de la Cábala, incluido los atentados de falsa bandera, y las bases en la luna y marte en actividad.".



    Esta información es importantísima y vital, porque cuando sea conocida por la totalidad... la humanidad entera despertará de golpe. Primero dudarán hasta de sí mismos por los efectos de la fuerte programación cerrada con candado que almacenan en sus mentes desde hace siglos... pero una vez digerido ese primer y fundamental "choque consciente"... ya nada será igual y dudarán de todo, hasta de lo que no quieren saber porque muchos están cómodos viviendo en su ignorancia.


    La Cábala está acorralada, dando palos de ciego porque sabe que su final está cerca.


    Muchas gracias por los informes.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  37. “…Se dio la orden a Rusia para que comenzara a develar todo el engaño de la Cábala, incluido los atentados de falsa bandera…” , vaya, esto no deja de ser curioso. Hace unos días me llegó una información de que pronto seria descubierta la implicación de el ex canciller Gerhard Schröder así como al difunto "hermano John". en los atentados de 11/S. Y que sería el mismo EEUU mediante presiones quien comenzara a tirar de la manta, dando el tiempo suficiente para procurar un plan B o una vía de escape, mientras el mundo intentaba digerir lo que estaba saliendo a la luz.
    Gracias por los informes y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  38. Manel T Fontanals14 de julio de 2014, 7:02

    Buenos días família, quisiera aclarar mi comentario anteriormente expuesto.
    En primer lugar decir que en absoluto veo a las personas como simple UdC's, el comentario anterior bien es cierto que no tuve que haberlo hecho, al menos, cuando me dio el calentón.
    Soy consciente de que cada UdC's lleva consigo misma una lucha interna y única para aprender y avanzar en expandir sus propia conciencia. Ayudo siempre que puedo y a veces pues he caído en la exasperación de mi frustración de querer ayudar al que lo pide, pero es que cuando lo hago y cuento mi verdad nadie me cree y encima se ríen de mi.

    Sé que sólo pueden ver en proporción al grado de expansión de su conciencia y que hay tantos grados de conciencia humana como de personas, de la misma forma en que yo por ejemplo tengo la conciencia menos expandida que algunos de por aquí y sé que tengo mucho trabajo por hacer, sé que no va a ser fácil.
    Mi propia fámilia, sobretodo mi padre está abducido por la tv, se traga todo lo que le dicen y sólo creerá la verdad cuando la digan en las notícias de las tres, veo a mi padre sufrir igual que a otra mucha gente y siento muchísima compasión por ellos, es más yo soy menos feliz cuando alguien sufre y no lo seré del todo hasta que al menos vea a la humanidad dar el salto cuántico que esta por llegar. Por supuesto que están dormidos y asustados, igual que yo lo estuve en su día por tanto los entiendo perfectamente. Siento la confusión y pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención y repito, comenté cuando estaba en caliente, jamás volveré hacerlo.

    Gracias a Morfeo y a Todos los que estáis aquí, un abrazo enorme y gracias por permitirme expresar mi opinión.

    ResponderEliminar
  39. Manel T Fontanals14 de julio de 2014, 7:08

    Cuando me refería a que la humanidad tiene lo que se merece, me refería a que al final cada uno tendrá su shock particular de lección en proporción a su nivel expandido de conciencia, igual que yo tuve varios y bastante fuertes para hacerme salir en mi letargo, a mayor fuerza opresiva mayor el índice de shock para despertar. Tienen una oportunidad única.Eso es todo.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  40. Hay una batalla en el Cielo. Kristos-Lúcifer, y el Capitán Kiev, y los Siddhas Leales, se levantaron a luchar contra el Dragón. El Dragón presentó batalla y también sus Angeles Inmortales, sus Jabalíes y estrellas. Pero no prevaleció ni hubo lugar para ellos en el Cielo. Fue precipitado el Gran Dragón, el que se llama Jehová y Satanás, el que organiza el Universo entero; fue precipitado a la Tierra, y sus Angeles fueron precipitados con él.

    ResponderEliminar
  41. Coincido contigo eleyzam, creo que una verdadera iluminación 777, sería por ejemplo, explicar al personal que relación tiene el 7 con las agencias de exploración espacial y por qué lo muestran más o menos camuflado en sus logotipos...

    Hace poco caí en la cuenta acerca de las "regiones DVD" y resulta que la "región 7" tiene carácter de reserva. Vamos, que si existe material audiovisual altamente secreto circulando por ahí y a usted le cayese del cielo, tenga por seguro que el reproductor DVD de su casa no lo va a poder leer, que para eso tiene capada esta región 7... Aquí hay gato encerrado, y es fácil caer en los arquetipos del programa: ¿666?

    ResponderEliminar
  42. http://www.diario26.com/lider-chino-califico-a-la-argentina-como-amiga-de-confianza-192760.html

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones a DDLA por superar ampliamente las tres millones de visitas al blog. Así queda manifiesto el interés de muchas personas por salir del sueño y conocer la verdad. Día a día son más los que comienzan a entender el secreto de la creación, y la capacidad de cada uno de poder modificar la realidad. Nos tocó nacer en una época de la humanidad, en la que veremos el final y el comienzo del mundo.

    ResponderEliminar
  44. Quizá una de esas directrices incluía la abdicación del Rey J.C.. Es posible. Por otra parte ahora empiezo a ser más consciente de esos ingenieros áureos, los bio-ingenieros y los cilicianos, de su existencia, aunque no entienda su labor, pero si creo que nos ayudan y de la forma que cada uno esté mejor preparado. Gracias amigos, es como puedo llamarlos.
    He podido comprobar que coincidiendo con la luna llena unos días antes también, cómo los "sistemas nerviosos artificiales" montaban un número en donde le era más propicio produciendo una energía rica para el consumo de los oscuros.
    En cuanto a EE.UU. tenemos noticias de que así es. Tanto el sistema financiero como el social está a punto de estallar. También la iniciativa del partido republicano denunciándole. Igualmente los contactos de Putin con América Latina. Se puede ver la jugada de querer hacerse con aliados para reforzar el nuevo Banco que han creado el grupo de los BRICS.
    Me ha tocado lidiar la última semana con mentes inconscientes, sufriendo y con el miedo en el cuerpo. Viendo al enemigo siempre fuera de él, criticando actitudes y por lo visto siempre ajenas a él mismo. Han sido muy fuertes. Lo que me ha hecho ver que el trabajo que hago conmigo misma es más que necesario, pues ha sido la forma de poder bandear la situación sintiéndome satisfecha, aunque los demás no lo entendieran e igualmente no me ha importado lo más mínimo porque entendía que no entendían nada. Me han hecho caerme. Pero antes de dejarme arrastrar pensé en este grupo y me salió una fuerza increíble que se plasmó en escritura. Uno sale fortalecido que duda cabe.
    Muchas gracias amigos y hermanos. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  45. Aquel_que_es_instruido14 de julio de 2014, 12:11

    Muy buena información Morféo. Esperando las futuras actualizaciones del artículo me quedo con la parte de sacar a la luz todos los engaños de la Cábala, y en mi mente está las posible reacciones de los medios de información manipulados y manipuladores, para desvirtuar la información y colocar cortinas de humo, sacando a la palestras multitud de "expertos" para intentar tirar por tierra la verdad, como suelen hacer siempre. Me parece a mi que el "Ministerio de la Verdad" va estar en unos días que echa humo para intentar parar lo imparable. Sólo espero que la gente no se deje embaucar.

    ResponderEliminar
  46. Esperamos de este cambio, el avance del Dragon, una mejora en varios sentidos, empezando por una paulatina re-distribucion de riquezas, hasta una educacion destinada a la liberacion espiritual. No olvidemos que todo esto que vemos son pasos intermedios, mantener la octava es fundamental, porque habra quien quiera desviarla. Trabajar como si el cambio fuera un hecho es fundamental, olvidando los recuerdos y sufrimientos de "la vieja administracion" pero no sus estrategias (para asegurarnos de no volver a caer). En el viaje al futuro deberan caer varios idolos, entre ellos el DINERO, la sensacion de seguridad que nos da el creer que la POLICIA nos cuida (es decir: la sesion del poder personal por comodidad y cobardia), las creencias fanaticas religiosas, etc.

    Todavia los fanaticos religiosos van a darnos muchos disgustos y tendremos que aprender a educarlos.

    Siento que hay mucha gente que ha perdido ya su chispa espiritual... no puedo asegurarlo, pero percibo a mucha gente vacia... todavia no sé como actuaremos con ellos....

    ResponderEliminar
  47. Cada artículo de Morféo, cada información compartida, cada dato es pasado cada vez por más filtros internos. Esto se traslada no sólo con lo que él transmite, sino con cada una de las informaciones que van llegando y a las que vamos accediendo.

    Sucedió que al leer este comentario de Ángel, pude ver un poco más cerca ese reflejo macro en mi interior. Habiendo llegado a la conclusión de la fractalidad era muy clara, inicié una correspondencia interna con el mismo, y viendo que el texto necesitaba una ayuda (choque) extra para su propósito, envié el texto a Ángel, quien me ha ayudado con algunas analogías que yo no terminaba de ver. Aquí comparto "El progreso de la particularidad". Gracias Morféo, Gracias Ángel, Gracias Hermanos.

    ...............................................................................................................

    Mi impresión de la particularidad es que se está avanzando en la gravitación del centro de la esfera de conciencia de forma lenta pero inexorable. Algunos yoes o puntos de la esfera se han definido, con algún recelo, y otros están por definirse. Es lógico que se tomen su tiempo para decidir apoyar un cambio tan grande y el Dragón se lo dará, pero no mucho tiempo.

    El cerco se está cerrando, y esto lo sabe el ego que busca a través del miedo y la extorsión mantenerse en el poder. El inicio de una gran rebelión por su parte está previsto y cubierta las posiciones, como bien nos informa Morféo, pero voy a diferir en el punto de que sería su salvación... Al tiempo de hoy, la debilidad de sus propias fuerzas, los escasos apoyos externos y la fuerte oposición en contra harían de ese intento un fracaso aún más aplastante y definitivo. Es más, dentro de sus propias burbujas mentales habría muchos disidentes y podría ser la gota que colmara el vaso.

    Nunca es deseable una separación por el sufrimiento que acarrearía, y anteriormente hemos podido ver algunos intentos que han sido frustrados, pero de intentarse de nuevo por la fuerza se encontrarían con una respuesta aún más contundente y definitiva. De eso pueden
    estar seguros.

    La opción más aconsejable para el ego dividido, ávido de poder es la del movimiento alineado desde el Ser con la destitución de su mandato. Esto lleva mucho tiempo moviéndose detrás del escenario, pero continuamente se está postergando. Ya sabemos lo lento y laborioso que es la acción la anarquía y la aplicación del orden. Merece la pena que se resuelva de esa manera si el desenlace está cercano, pero no se puede esperar mucho... Quizás una combinación de esta vía apoyada con el reconocimiento definitivo del Ser y reversión de la esfera de conciencia acelerarán el proceso.

    La consciencia general del pueblo ha avanzado más de lo que creemos y la demanda de soluciones atípicas y definitivas es un clamor. El creciente aperturismo de los centros de control elevados está jugando un importante papel en ello, y lo que se avecina que se irá revelando a sí mismo, en breve será decisivo.

    No hay vuelta atrás. A nivel energético, a nivel de la responsabilidad asumida y autoridad propia, a nivel de ADN, a nivel de la revelación de la propia Verdad y a nivel de consciencia pujante... el círculo se está comprimiendo y las vías de escape están cubiertas. La particularidad se va conformando como entidad reconocida y reconocible, y con aquellos atributos que le son propios.
    Así pues la derrota de la Cábala es inevitable y el paso de gigante de la Humanidad está en proceso de consumación.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  48. Pedro Antonio Delgado Medina14 de julio de 2014, 15:48

    Gracias AmoaDo Morféo de Gea, por compartirnos estos últimos informes que vienen a aumentar mi FE (Frecuencia Energética) a favor de lo ejecutado por El Dragón en su labor de equilibrar, poner orden entre Baphomet y Wotan, o entre Cabalísticos e Hiperbóreos, o como se quiera llamarles.
    Basándome en la geopolítica y yéndome a un lugar del mundo, ubicado en el hemisferio norte del Continente Americano, se encuentra la República Mexicana, tan lejos del Do y tan cerca de los "gringous". Al ver desde este punto los manejos de energías que se están dando en América del Sur, formándose un bloque anti-cábal, me causa nostalgia. Una nostalgia que luego luego la supero, para no alimentar a los manipuladores; ya que, México está conformado con el bloque del norte (Canadá, USA, México). Estamos amarrados a los cabales, debido a que éstos, han impuesto a un grupo de tecnócratas (hijos de políticos y empresarios, estudiados en las mejores Universidades de USA), neo liberales- cabales, corruptos y perversos; los cuales ahora conforman una "mafia en el poder"; muy manipulable por los "cabales", al ser éstos delincuentes de cuello blanco. ¿Quiénes mas que los "gringous" para saber el tamaño de sus colas de ratas, debido a su super espionaje?...
    Esta es la razón por lo que este grupo perverso está entregando las riquezas, en todos sus aspectos, de nuestro querido México...Como dije: mi FE ha crecido al ver lo ejecutado por el Dragón, que Todos SomoS...Un abrazo a TOD@s!!!...
    P.D.- El 777, nos fue robado un auto viejo de la familia y será solo para hacerlo chatarra y vender el fierro. Anda una banda en Mexicali, en esa actividad y los guardianes del orden: corrompidos...

    ResponderEliminar
  49. Cierto, Galeote.


    Cuando todo lo que se ha ocultado y conspirado salga a la luz y se anuncie a la población de forma Oficial, habrá múltiples reacciones de toda índole. Algunos enloquecerán y muchos lo tomarán como una estrategia socio-política más, no interesándoles dar total crédito a la verdad, porque en ese mismo instante, lo que fue hasta entonces su vida, su realidad y sus creencias, se desmoronarán por completo.


    Pero, pase lo que pase, a partir de ese momento el rumbo de la historia y la consciencia del ser humano habrán cambiado para siempre.


    Estamos a punto de poder contemplar y experimentar la mayor transformación que va a sufrir esta humanidad desde la primera fila del teatro, porque nosotros somos esa misma humanidad que actúa y se ve a sí misma al mismo tiempo. Unos atacando como perros rabiosos a punto de perder la presa; otros de forma pasiva, aterrorizados; y otros ampliando consciencia y actuando para que el cambio suceda de la mejor forma posible para todos.


    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  50. Están los ataques "mentales" a la par dando razones a la irascibilidad, hay para los 3 tipos de hombres, justificando la violencia del ímpetu del momento, yo aconsejo precaución en la actuación....
    Percepción de un reseteo subjetivo....
    Estoy como No vivo, pues no recuerdo los sueños estos días, pero la percepción, este mes esta siendo muy intenso...
    Reciban un gran abrazo, tal vez sea el momento de aprender a utilizarlos...

    ResponderEliminar
  51. Exacto camarada... :) y por cierto aki me encuentras... :) https://www.facebook.com/lira.mera?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  52. Por favor no pidas disculpas, no hay nada que lamentar porque los errores no existen (¿bueno, malo, blanco, negro, lindo, feo...?), sólo existen las experiencias y para eso estamos aquí, para aprender de ellas, gracias por compartir la tuya.

    ¡Saludos y vamos que el castillo de naipes se está cayendo!

    ResponderEliminar
  53. Y que tal si te empeñas tambien en destruir algunos planetas más del sistema solar, total, tambien son prisiones materiales para sus habitantes, y ya que estamos podemos cargarnos alguna que otra galaxia, seguro que hay mas de un demiurgo por ahí... pero tranquilo que nada perdura.
    Como veo que tienes bien reconocido tu caracter de Dios, porque no intentas sacarle una sonrisa a un niño, observar la alegria de los pajaros revoloteando, ofrecer ayuda a quien lo necesite y oler la fragancia de una flor con escarcha de la mañana.


    P.D. Son solo unos ejemplos, quizas te guste más caminar sobre las aguas... es más divertido para un Dios.

    ResponderEliminar
  54. Creo que se refiere al libro de luis felipe moyano, en el que tanto el "bien" como el "mal" son el mismo demiurgo, y la prisión es este planeta, en fin, es un libro interesante si se lee con cuidado.

    ResponderEliminar
  55. Manel T Fontanals15 de julio de 2014, 7:27

    Cuando me siento decaído, cuando necesito un chute que haga recargarme, me voy a andar por la montaña escuchando esta canción, entonces pienso que no hay nada que temer, todo irá bien, voy andando y veo a mis hermanos libres de todo, con su poder de expresión latente están todos los seres unidos y felices, cantando, bailando y riendo, recordando que al final el esfuerzo mereció la pena, que estamos aquí porque queremos estar, que esto es histórico y que no habrá nada que lo detenga por más oscuros que haya, la fuerza del A.M.O.R. es indestructible. Fuerza hermanos!! Begin Again!!

    https://www.youtube.com/watch?v=P94DusN4LsY&index=4&list=LL1PomK1SZf-CHSPzf_GaJaA

    ResponderEliminar
  56. Hola Leónidas.
    Parece que es de las primeras veces que comenta y me gustaria hacerle una apreciación.
    En DDLA,los comentarios tienden,como un vector,a direccionarse hacia donde está mirando el artículo en cuestión,los comentarios son para desarrollar la octava en la que se encuentra el artículo,con la clara intención de no desviar dicha octava.
    Todo tiene que ver con Todo,cierto es y por eso desarrollamos cada asunto en su devido espacio.
    No pareciera que su comentario esté en consonancia con las necesidades del artículo.
    Me gustaría pedirle si pudiera ayudar para conseguir el mejor desarrollo posible sobre la información que nos brinda El Caro Moféo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Hola yO sOY.
    La primera vez que me dirigí a usted,pensé que buscaba atención y nada más,por ello me dirigí a usted en esos términos sin más importancia.Hoy veo y descubro con pena qué es lo que ocurre una vez más.No sabe como me...Ciertamente he sentido pena...No más.
    La ironía que impecablemente Satcitananda le ha brindado debería hacerle cambiar de actitud.
    ¿Para qué ha venido?
    Nada de lo que dice está en consonancia con nuestro pensamiento colectivo.¿Porqué dice que quiere acabar con un Super Organísmo Vivo,que alberga un Ser en su interior?¿Cómo es eso de "que es usted un dios"?
    Le pido que desista en su actitud,dese una oportunidad y expulse el absurdo de su vida.
    LuzAmorPaz .º.

    ResponderEliminar
  58. Muchas veces me parece usted más intrigante que las charlas de Gandalf El Peregrino Gris.
    Hoy lo que escribe me resuena,profundamente.
    Agradezco El proyecto Últimos Informes por ayudarnos con la info' que nos brinda.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  59. "Parece que el
    sumo pontífice aceptó “colaborar” con la nueva agenda del Dragón, luego
    del aviso directo comunicado por Putin y de un “infiltrado” ET entre el
    personal cercano al papa, pero los cabalistas dentro y fuera del
    Vaticano harán todo lo posible para frenar las acciones que pueda tomar.
    El Opus Dei y la facción illuminati de la curia, quieren eliminar del
    escenario esta amenaza a sus intereses. Se dispuso una doble seguridad
    sobre el pontífice que incluye guardia vaticana y cilicianos con forma
    humana, (recuérdese la capacidad metamórfica y el uso de exoesqueletos
    de su parte) para proteger al papa de cualquier intento de parte de la
    Cábala de eliminarlo."

    Parece que nadie comenta sobre este tema.. Pero podría ser muy importante dentro del conjunto de los movmientos del Dragón. Sé que hablar sobre el Vaticano y el nuevo papa es muy delicado y escabroso, pero ya que Morféo nos ha sacado el tema deberíamos abordarlo.

    El nuevo papa ha venido dando unas señales de aperturismo y de reformismo, recuerdo ahora el perdón por los crímenes de la iglesia con los abusos de menores y la destitución de altos funcionarios de los bancos que controla el Vaticano, a modo de ejemplos. Otro ejemplo o señal fue la proclama de intención de dimitir de su cargo del llamado papa negro...

    Sé que hay mucho recelo y desconfianza con respecto a la iglesia y el nuevo papa, y que a todos nos gustaría ver mucho más que gestos que pudieran tener otra intención oculta, pero también pensad que no debe ser nada fácil cambiar las cosas donde hay muchas fuerzas ocultas e intereses contraídos. Hay que saber mover muy bien los hilos y recabar apoyos fiables para dar pasos definitivos con tanta curia podrida y el riesgo de su vida. El hecho de que se haya dispuesto una "doble seguridad" con respecto a él y las intenciones de eliminarlo por parte de la facción radical de la curia también nos está diciendo algo.

    Quiero apuntar también que hay varias profecías que apuntan a que este podría ser el último papa, que coincidiría con el reinado de la llamada "La Gran Ramera"... puede que sea cierto y que nosotros lo veamos.

    ¿Qué os parece?...
    Se admiten comentarios y aportaciones sobre el tema.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hablar de estos temas tan concretos es difícil, al menos para mí, demasiadas variables, peró creo que en densidades de vibración más elevadas,de vibración más rápida, saben y ven cualquier movimiento de las fuerzas oscuras con total anticipación, por tanto con una alternativa en la manga, hagan lo que hagan hay una fuerza muy superior a ellos que se está manifestando y que no dejará que estos se salgan con la suya, la fuerza consciente del amor es insuperable aunque cada uno se econtrará personalmente una situación distinta en su interior en función de su grado de conciencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Saludos Angel, entiendo lo que comentas a mi en lo personal todo lo que tenga que ver con el Vaticano me da repelús, pero ahora me vino a la mente otro tipo de visión del asunto, si de repente "cayera" el Vaticano así sin más supongo que generaría sólo caos y más confusión en la gente que profesa la religión católica, sin embargo si se inicia una "reforma" desde dentro y si su máximo representante da a conocer ciertos temas y hace caer determinados dogmas es más probable que la gente se de la oportunidad de abrir su mente y ver la realidad desde otro punto de vista, así yo veo la posibilidad que en un largo plazo la iglesia desaparezca por que ya no sería necesaria por que sabrían que para establecer un contacto sincero con el Do no se requieren intermediarios, ya se irá viendo.

    ResponderEliminar
  62. Also me da gusto leerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. Intrigante y amoroso. Also también me alegro leerte. En face no te reconozco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Debido a la ingente cantidad de energías que se han movido para favorecer a los oscuros podría pasar que algunos sintamos una tendencia hacia la inestabilidad que nos llevaría rápidamente hacia los extremos del péndulo al desplazar nuestro centro de gravedad lejos del punto de quietud del Ser.


    Gracias al entrenamiento en DDLA que recibimos y seguimos día a día incorporando a nuestra particular plantilla de existencia podemos desde la Consciencia manejar las situaciones que se presentan ejercitando el auto control, elevándonos de las circunstancias que nos rodean y siendo observadores de la realidad 4x4 la cual para la mayoría de nosotros se entremezcla cada vez más con signos y señales de otros EM que transitan paralelamente.


    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  65. Yo soy otra de las que estoy "a ver qué pasa", porque mucha palabra reformista pero no vemos acciones. Y no verlas no quiere decir que no las haya. A saber lo que se anda cociendo por ahí adentro que no nos hemos enterado aún y quizá no nos enteremos.


    Desconozco hasta donde llegan los tentáculos del Vaticano, pero intuyo que están entre los que mandan a los que nos mandan. Yo voy a dar mi opinión en lo que concierne a los que andamos por aquí abajo.


    No hace mucho tiempo, después de escuchar una de esas críticas que hacía a los "cristianos y sacerdotes corruptos", diciendo "que les aten una piedra de molino al cuello y les tiren al mar" (citando la biblia), en un principio pensé: más palabrería.
    Pero luego recapacitando me dije: no, siento que es algo más profundo. Con todos estos mensajes está dirigiéndose a la "moral" de los que se creen más morales, está dando la oportunidad de que revisen los cimientos sobre los que han construido sus vidas. Porque muchos de estos que están en la cima del poder, se creen mejor que el resto de las personas porque son "católico-apostólico-romano". Hacen todo tipo de barbaridades contra las personas y luego lavan su moral el domingo yendo a misa.
    Y no hace falta irse a la cima del poder, entre los curritos también hay mucha gente así, cada domingo a misa y luego son incapaces de echar un cable al vecino en apuros, o incluso sacan provecho de su desgracia.


    Es lo mismo que decía más arriba con el tema extraterrestre. Si el Vaticano se viene abajo de la noche a la mañana, se vienen abajo los cimientos sobre los que mucha gente tiene construida su vida.


    Así que, están teniendo la maravillosa oportunidad de revisar sus cimientos, para ver donde deciden poner el poder que hace que sus vidas se sostengan, antes de que llegue la destrucción de esta iglesia corrupta y se den cuenta que sus vidas están sostenidas por mentiras.


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Hace un tiempo que os leo (tampoco en profundidad, pero os voy siguiendo) pero no he intervenido hasta ahora, así que este es el primer post.

    Antes de nada quiero decir que soy bastante inculto y no me
    entero mucho, pero aun así tengo mis propias reflexiones pues no tengo ningún miedo a quedar en ridículo.

    Siempre he pensado que las entidades positivas no
    interfieren en los problemas directamente (lo del libre albedrío y eso). De la única forma que siempre he pensado que actúan es mediante ideas que, súbitamente aparecen en nuestra mente (el típico Eureka) en estado de relajación (Einstein decía lo siguiente: “Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados”).
    Quiero decir, si algún ET actúa…no creo que sea por nosotros los humanos, sino por algún interés que tengan (en la Tierra existen varios bandos de humanos luchando por el poder, los que ahora quedan son los ortodoxos y los vanguardistas) representados por algún bando concreto. Además, una entidad positiva no utilizaría la violencia (menos aun matar a nadie, pues es algo contrario al Amor). Lo digo por el poderío político militar afianzado por
    Rusia.

    Otro punto que también me chirría: China afianza su poderío financiero.
    Esto quiere decir que los nuevos países en el poder (los BRICS), pretenden
    seguir con el sistema capitalista (con algún cambio para que no parezca los
    mismo, pero con las mismas bases al fin y al cabo). Es decir, el capitalismo se
    perpetúa según este informe. El capitalismo sólo funciona si existe un
    crecimiento continuo, pero no hay nada que pueda crecer continuamente (es
    decir, infinitamente) en un lugar finito (la madre Tierra). Conclusión: el
    capitalismo no es un sistema que esté en armonía con la madre Tierra y, por
    ende, no sigue las normas básicas del universo.

    Otro punto más que también me genera dudas, si para Dios (o llámalo
    como te apetezca) todos somos iguales… ¿por qué no todos decidimos por igual? Quiero decir, ¿por qué hay países (Rusia, China, Europa, EEUU…) que mandan más que otros? Es más, si todos somos iguales (y todos vamos a “sufrir” las consecuencias de las decisiones de los gobiernos) ¿por qué no podemos todos decidir nuestro futuro en todas y cada una de las decisiones que se vayan a tomar? (si es así…¿por qué nadie me ha preguntado nada del nuevo sistema que se está aplicando?).

    Veo que el sistema que se está implantando sigue bajo las mismas bases
    (la competencia, que es el inicio de cualquier guerra), eso es otro punto que
    también me genera muchas dudas. Creo que sería mucho mejor un sistema basado en la cooperación, pero eso implicaría que todos debemos estar al mismo nivel (lo que quiere decir que no habría personas que puedan decidir por otras, llámense Cábala, Dragón o como quieras).

    En resumen, ¿esto es un cambio de sistema o un cambio de jefes? Como he
    dicho no me entero de mucho, pero me da la sensación que parece un cambio de jefes.

    La verdad, necesitaría que alguien me resolviese mis dudas si no es mucho pedir.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Bueno EugenioG, ¡justo esta mañana pensaba en los mismo!, las energías que se deben estar moviendo que parece que nos están moviendo a nosotros.

    José x más arriba hacía mención a los sueños: "Estoy como No vivo, pues no recuerdo los sueños estos días". A mi hace unos días que mis sueños no me dicen nada, como si hubiera perdido la conexión.
    En las mañanas me siento mareada durante horas, cualquier movimiento he de hacerlo despacio. Esta mañana intentaba describir esa percepción y estaba entre sentirme como "desencajada, o encajándome". Así que me ha resonado mucho lo que dices el EM que transita paralelamente.

    Las cuestiones externas (guerras, muertes, violaciones, etc) ya no me sacan de mi centro, eso ha sido para mí un gran gran logro, convertirme en un observador.
    Ahora, las cuestiones internas y personales ya son otro cosa, esas sí que están ahora apretando fuerte para sacarme del punto 0.
    Pero como sé que estamos atravesando un momento clave, y tu mensaje me lo recuerda de nuevo, este esfuerzo por seguir en la neutralidad se hace mucho más llevadero.



    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Estimado otro tu.


    Antes que nada debo decirle que la totalidad de sus dudas y cuestionamientos se encuentran ampliamente explicados y desarrollados en los artículos de este blog, no obstante le diré que el verdadero libre albedrío no existe, cuando usted cree que está decidiendo algo en realidad esta haciendo lo que el sistema quiere que haga o bien lo que le ha sido grabado para que lo ejecute en cierto momento de su vida como si fueran acciones propias cuando en realidad son parte de un programa implantado, liberarse de esa programación es el reto pero para lograrlo debe ir paso a paso sino seguirá haciendo lo que sus programadores quieren.


    loe extraterrestres son todos mucho mas evolucionados tecnológicamente que nosotros y aquellos que también lo son espiritualmente, los representantes del Dragón, tienen como principal objetivo preservar la tierra (Gea) pero también están interesados en la raza humana pues saben bien que fuimos engañados y manipulados desde siempre y han venido a dar por terminado con ese estado de cosas pasando muchos por merecimiento propio a un estado superior en la evolución.


    De ese modo su duda de si "todos somos iguales" queda despejada pues como parte de la Creación somos todos iguales ante el DO pero no entre nosotros pues la verdadera Jerarquía que es Esférica y no piramidal, ha existido desde siempre y se nos ha ocultado para evitar el crecimiento individual que llevaría inevitablemente al despertar del Ser Humano, nunca será lo mismo el Cristo (SER) que cualquiera de nosotros, hay una gran diferencia Jerárquica y es muy fácil verla, ocurre que la programación implantada en todos nosotros nos indica que y cuando pensar lo que evita perfectamente que veamos lo obvio que siempre estuvo ante nuestras narices "por eso nos preguntamos si somos todos iguales o no".


    Salir del sistema es una acción fundamental pero para lograrlo se deberán implementar pasos previos ya que no se puede trasladar la realidad y pasar de un día para el otro de un sistema opresor, capitalista y artificial a la natural Anarquía del Ser y a la Libertad que nos daría vivir por ejemplo en un mundo con energía libre y tecnología al servicio de la gente por eso ciertos países están ejecutando un plan superior desbancando gradualmente todo lo establecido por la kabala a nivel mundial.


    Esto no es un cambio de jefes sino un cambio hacia nosotros mismos porque cuando usted se convierta en su Maestro no necesitará nada y solo querrá dar.


    por último le diré que lea detenidamente los artículos del blog allí encontrará todas sus respuestas, no las de otros sino solo las suyas porque el propósito es que usted confíe y se crea a si mismo expandiendo su esfera de consciencia hacia su Ser pero también hacia afuera analizando, filtrando y finalmente asimilando o no lo que considere correcto formando así su propio universo, cubriendo de ese modo las dos caras de la particular cinta de moebius, es un trabajo individual, nadie puede caminar por usted.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Llega ud tarde, ya destruyeron la Tierra... Creo que toca reconstruirla...
    http://www.dailymotion.com/video/xzcro4_la-batalla-de-los-dioses-pelicula-completa-en-espanol-latino-hd_shortfilms

    ResponderEliminar
  70. Excelente!
    Preciso,conciso y macizo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Invoca al DO a través de tu Ser, todos estamos en etapa de "reajuste general" y si pareces "desconectada" es porque debes estarlo por el momento y por seguridad, no estamos solos y los I.A. nos cuidan a diario para no retroceder

    ResponderEliminar
  72. Pedro Antonio Delgado Medina16 de julio de 2014, 2:26

    Gracias Morféo por este último informe del Ma15Jl'14. Me nace expresar mi sentir sobre estos acontecimientos lamentables que se pudieran avecinar, debido a la reacción, a ciegas, de los cabalistas, apoyados por este inmenso colectivo inconsciente y sus "amestasisticados"; pero, el lamento ya fue y ahora me sereno; hago que mi fractal emocional no resucite algo discordante y dejo que la consciencia del Ser, absorba la mía y me guíe; y lo primero que recibo, es la indicación de no olvidar la creación continua de mi esfera protectora, de común acuerdo con mi agente protector; para que me proteja a mi, mi hogar, mi ambiente y mi mundo; también, de común acuerdo con todos los seres conscientes sí mismos, mis hermanos de esta Logia Salvaje...Así estoy ahora y espero atento los siguientes informes. Un gran abrazo amoado Maestro Morféo de Gea con Luz, Amor y Paz!!!...

    ResponderEliminar
  73. Pues será eso Eleyzam. Seguiremos confiando en el trabajo áureo que estabilice en suma la línea 42, con nuevas y sorprendentes capacidades en el Ser Humano que posibiliten su actuación real en el inminente cambio de modelo que ya se avisa.

    ¿límites a la línea 42...porqué habría?

    13+14+15

    6+7+8..x2

    39+...

    ResponderEliminar
  74. Un fuerte abrazo para ti,Ausent.

    ResponderEliminar
  75. Hola Unomás!Daros las gracias por el trato.
    Me intriga un poco lo de face...
    Parece que te refieres a facebook(el libro de las caras) y yo no tengo Facebook y tampoco he escrito ni una sola letra en el facebook de ddla.Tal vez te refieras a otra cosa,en todo caso hazmelo saber.
    De nuevo gracias Unomás.

    ResponderEliminar
  76. Aunque respondo aquí, es un comentario para todos y especialmente para Manel T Fontanals, Ausent y MVictoriaS.

    Las variables siguen siendo muchas Manel, sobre todo en este lapsus en que ahora el tiempo está comprimido tratando de desenlazar en la Línea más probable. Desentrañar por tanto el futuro posible no está tan claro como antes del 2012. Esto juega tanto en contra como a favor.

    Coincido contigo Ausent, desde dentro de la iglesia es más efectivo el cambio y menos traumático. Esa es la gran baza, porque la iglesia mueve millones de personas y si se puede hacer un tránsito aprovechando esa autoridad moral hacia unos valores más Humanos, sería un gran logro. Pero si hay fuerzas oscuras de poder, gran parte de ellas están dentro de la iglesia, por lo que se necesitaría de una ayuda ingente para cambiar las cosas haciendo una limpieza desde dentro.

    MVictoriaS., la moral de los que se llaman cristianos está llena de soberbia y discriminación. Muchos creen que cumpliendo unos preceptos con la iglesia ya están salvos y compran el reino de los cielos con unas cuantas monedas y una vida rígida y piadosa. Luego miran por encima del hombro a los demás como si fueran escoria y los juzgan con su vara de medir... ¿Cuán equivocados están!

    El trabajo del Dragón en el Vaticano es una pieza más, importante, pero una más, como lo es la política, la economía, la ciencia o la tecnología. Si todas andan hacia un mismo camino o punto de implosión, todo será más fácil y se estarán cubriendo todos los flancos. Sin darnos apenas cuenta, el cambio se producirá paulatina pero imparablemente. Si le añadimos el apoyo de los medios de comunicación que vayan sacando las verdades ocultas y los engaños, se acelerá mucho más. Y si empezamos a contemplar como posibe un encuentro con otras civilizaciones fuera del planeta, lo ponemos a 1000 por hora, y lo que podrían ser décadas lo estamos comprimiendo en pocos años o meses.

    No vemos todo el conjunto, pero lo que está ocurriendo ahora mismo es el fin de un sistema de cosas. No para ser reemplazado por otros sistemas abusivos, sino para romper las cadenas de la esclavitud y que la Humanidad vuelva a la Octava del DO, la original.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  77. Sí me refería a Facebook. Y te echaba de menos, como a otros, Jose x, por ejemplo. Yo tampoco tenía pero es cuestión de abrirse una cuenta y ya está. A no ser que haya otros motivos que no puedo saber. Allí estamos y te garantizo que para mí es algo importante pues el contacto con los Seres que componen DDLA es un estímulo constante, algo que se necesita en los tiempos que corren.
    Creo que todos sentimos la necesidad de comunicarnos y de compartir con aquellos que son afines. Es una ayuda mutua constante. Allí salen cuestiones del día a día de lo que uno siente y de lo que ocurre fuera y, cada uno va viendo en sí mismo lo que ha de pulir. El AMOR que se respira no está en ningún otro lugar. Al menos yo no lo veo. Es oxígeno para nuestro cuerpo y energía en expansión para que logremos cristalizar nuestro espíritu. Os animo amigos y hermanos a que os nutrais y nos nutramos haciendo posible la masa crítica que tanto deseamos para dar un vuelco de 180 grados a este planeta. LO CONSEGUIREMOS. Con todo mi respeto hacia todos, a lo que elijan. Un abrazo amigo.
    P.D. Imáginate este Templo pero entrando y saliendo constantemente a lo largo del día los Seres, comentando sus vivencias pero desde el Ser. Hay risas, humor y brillo de luz. Y creo que todos encajamos a la perfección. Disculpadme si he desviado la octava.

    ResponderEliminar
  78. Cuando comencé a dirigirme a mi "doble" pidiéndole por mi mejor futuro (teoría del desdoblamiento del tiempo de J.P. Garnier) y más tarde a mi SER preguntando por mi propósito o misión; en un principio se aparecía en mis sueños un señor relacionado con el fútbol, y después el equipo al que pertenece. Entendí que mi "mejor futuro" y además mi misión, tienen relación con el fútbol, cosa a la que he hecho mucho caso porque es absolutamente ilógico en mi vida.


    Hasta ahora pensaba que el fútbol era el somnífero de las masas, pero en estos días, "estudiando" la información de Morfeo sobre los espacios matriciales, me he dado cuenta de la verdadera envergadura del fútbol. ¡Es una bomba! Un montón de personas fabricando energías a través de las emociones que ahí viven, que suelen ser negativas: competitividad, odio al contrario etc etc etc, que luego son aprovechadas por los que conocen las verdades ocultas y las leyes que rigen los Universos, y manifestadas en cualquier lugar del planeta a través del inconsciente colectivo.


    Ahora entiendo por qué en el fútbol no llegan los avances tecnológicos, porque si llegasen se haría juego justo y limpio, como en otros deportes y claro, eso no genera bajas energías.
    Algo tiene que cambiar ahí.


    Y claro, energías positivas (que la gente puede generar a través de estos portales como 7.7.7) o energías negativas, no son más que las dos caras de una misma moneda. Entonces me doy cuenta de verdad de la importancia de la neutralidad, de la "trialidad", del punto 0.


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por tu respuesta EugenioG

    Sin embargo me resulta chocante que alguien pueda afirmar
    con tal rotundidad cosas que, creo, no pueden ser demostradas a nuestro nivel. No dudo que los ET sean mucho más evolucionados, tanto a nivel tecnológico como espiritual (en todos los niveles en realidad). Soy consciente que existen
    conceptos e ideas que no somos capaces de entender, ni de imaginar debido a nuestro bajo nivel evolutivo (en comparación con seres más evolucionados, claro, como los ET’s). Supongo que sería como hacerle entender a un animal un concepto físico (como la aceleración, por ejemplo), por intentar hacer una burda comparación. Es por eso que no entiendo que alguien, que no está capacitado para entender según qué cosas (los humanos en general), pueda afirmar estos argumentos con tanta facilidad.

    Puedo compartir ciertas ideas, pero no todas. Todos somos
    iguales ante el Do si nos definimos como seres vivos, energía o similar, pero no somos iguales entre los diferentes tipos de seres (creo que es ahí donde existe la jerarquía, que no es más que la jerarquía evolutiva). Una cosa es eso, y otra diferente decir que no todos somos iguales (pretendiendo decir que existen humanos superiores a otros). Creo que todos somos iguales (o tenemos los mismos derechos de decisión, de proposición, etc), aunque estemos a diferentes niveles evolutivos (pues el estar a diferente nivel evolutivo no
    confiere más derechos a nadie. En todo caso lo que da son más obligaciones: las de enseñar, ayudar y acompañar en la evolución). Obviamente no se puede comparar al SER con una persona, pues una es una parte de la otra; como las
    matrioskas. Esta última parte es sólo una opinión mía, no digo que sea así (como todo lo que digo). Igualmente, me encantaría que me pasases, si no es mucha molestia, el post sobre la jerarquía esférica, porque es algo que no acabo de comprender y me interesa mucho. Tal vez así sea capaz de ver eso que tan fácil te resulta a ti.

    La verdad, no quiero nada por parte de los demás (en
    referencia a esos “jefes”), sólo que me dejen hacer las cosas como yo considero oportunas (siempre que no moleste a los demás, claro), sin que me obliguen a hacer determinadas cosas y de determinada manera.

    No te preocupes, no me gusta tener las opiniones de los
    demás como mías, tiendo bastante a desconfiar hasta que no analizo y deduzco por mí mismo las cosas (de hecho, siempre he ido a contracorriente). Cosa diferente son las sensaciones, esas cosas que sabes interiormente que son así (pero cosas del aquí, no esas ideas que no somos capaces de comprender). Así que en ese camino estoy, intentando discernir cuál es el camino correcto intentando detectar continuamente las mentiras y manipulaciones (que hay muchas y variopintas, por desgracia).

    Espero que no te moleste que te trate de tú, pero para mí
    todos somos iguales y a mí me gusta que me traten de tú. Es más por un tema de cercanía, me reconforta más cuando alguien me habla así que cuando alguien me trata de usted (lo asocio a una barrera que se interpone entre las personas). De ahí mi nick jeje

    Me gusta mucho hablar contigo y compartir esas diferentes
    formas de ver y entender las cosas. Te recuerdo lo del post de la jerarquía esférica, pues realmente me interesa mucho, de veras (lo he buscado pero no lo encuentro). Millones de gracias!!!

    Un cordial saludo!! :)

    ResponderEliminar
  80. Sobre la jerarquía esférica en este post viene parte interesante.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/05/una-vuelta-de-tuerca.html.

    Es posible que en más artículos hable, pero ahora no recuerdo y tampoco sale en la búsqueda.

    ResponderEliminar
  81. ..."Por último le diré que lea detenidamente los artículos del blog allí encontrará todas sus respuestas, no las de otros sino solo las suyas porque el propósito es que usted confíe y se crea a si mismo"...

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por tu ayuda Unomás!

    ResponderEliminar
  83. Gracias por ahorrarme el tener que leer todos los posts para centrarme en lo que más me interesa: la jerarquía esférica. Así podré sacar mis propias conclusiones. De nuevo, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  84. No le estoy haciendo ningún favor créame, solo le estoy dando la posibilidad de elegir.


    ¿como sabe que el resto de la información expuesta le interesa menos?


    El ego solo quiere y el Ser manifiesta y transmite la Necesidad espiritual de Crecer usted elige a quien escuchara.


    saludos.

    ResponderEliminar
  85. "Gracias por ahorrarme el tener que leer todos los posts..."

    VOLUNTAD

    ResponderEliminar
  86. Ambos (EugenioG y Morféo) tenéis toda la razón, pero hace tiempo que busco información sobre nuevas estructuras organizativas donde la jerarquía se reduzca a su mínima expresión (dado que creo imposible que desaparezca. Sólo hay que ver la naturaleza/universo, que es lo que funciona) y la curiosidad me ha podido.

    Seguiré vuestros consejos. Muchas gracias por la "colleja" e información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Hoy me he llevado una gran decepción al leer en el canal de noticias ruso "Russia Today" dos artículos hablando de las teorias de la conspiración, francamente es lastimoso, una cosa es no contarlo todo y otra desacreditar a muchas personas que están luchando para que la verdad salga a relucir.
    ¿Que hay muchos cuentistas? si, ¿Que no es verdad todo lo que se cuenta? tambien, pero meter a todos en el mismo saco....

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134132-teorias-conspiracion-destruir-mundo

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128435-teorias-conspirativas-obama-eeuu

    ResponderEliminar
  88. Para darle animo y un empujón inicial a su necesidad de saber que alimenta su Voluntad, Aquí un adelanto:

    JERARQUIAS Y CONSCIENCIA

    ResponderEliminar
  89. Muy buenas a todos! Alguien podria explicarme porque en la fecha 7-7_7 en la cual mucha gente se ha juntado en una misma intencion que es pedir sanacion para la madre tierra, porwur motivo esa energia funciona negativa?

    ResponderEliminar
  90. Hasta ahora la conspiración ha sido guía para una sociedad occidental sumida en el oscurantismo, mas que nada porque se nutría de todo disidente cabalista cuyo arrepentiemiento o despertar de conciencia le instaba a comunicar a cualquiera que quisiera escuchar su propia verdad individual. Eso desestabilizó enormemente la verdad subjetiva en todos aquellos que tuvieron acceso a esas fuentes, cuya incidencia era marginal y generalmente descubiertas por internet. Y así empezó todo.



    Pero el mundo de la conspiración hace mucho tiempo que se ha convertido en un campo de batalla mas en esta guerra que nos ocupa, donde se lucha por cada plaza fuerte, por cada concepto, por cada palmo de realidad, intentando que ondee una bandera falsa, de la Nueva Era o una igeniería social de cualquier debunker, en lugar de la de la verdad de aquellos que iniciaron dicha insurgencia. Aún recuerdo el subtítulo del desaparecido blog conspiranoico "Mundoconmisojos" que aludía a que esta guerra era para la mente.



    Hoy día, moverse con seguridad en el mundo de la conspiración sin ser engañado es harto complicado, se requiere mucha formación, gran capacidad de tiempo y observación, una buena guía como es DDLA, y saber filtrar adecuadamente aquellas fuentes que actúan como agentes dobles. Antaño fue una herramienta enormemente util, hoy se queda corta, el humano medio no está dispuesto a estar 8 horas delante del ordenador filtrando información y contrastando su validez. Si queremos ganar la guerra hay que adoptar un sistema de información y comunicación masivo, directo y conciso, es necesario que un mass media informe de todos aquellos temas que ha tratado tradicionalmente el mundo de la conspiración, es necesario sacar la verdad del cajón de la conspiración y llevarla al nivel de la realidad subjetiva, en caso contrario no llegaremos a la masa crítica necesaria jamás. Y ese es el papel de RT, el día que vi entre sus colaboradores a Adrian Salbuchi o Daniel Estulin, que colgaban material de Alex Jones, que en el apartado de ciencia hablaban de ovnis, que publicaban noticias en paralelo a Benjamin Fulford o que informadores como Rafapal lo utilizaban de contraste permanente para sus actualizaciones comprendí que la verdad había dejado de jugar en segunda división.


    Todos los aquí presentes venimos del mundo de la conspiración en mayor o menor medida, que es la que ha implantado en nosotros la duda necesaria para impulsar el encuentro con lo propio. Pero la conspiración por si misma no sirve, puede llegar a hacernos creer que sabemos cuando en realidad no es así, comparemos los medios conspiranoicos con el contenido de DDLA y observaremos el avismo que se abre entre las dos categorias.



    Seguramente este tipo de artículos en RT sean la respuesta de lo anteriormente expuesto y se conviertan en el sustrato donde la verdad pretende ser difundida para todos, y no sólo para aquellos que se esconden detras de un ordenador buscando respuestas continuamente con el objeto de compartirlas con los mas cercanos, ya que fuera del círculo mas íntimo se hace dificil lidiar con las zonas peligrosas de los demás.


    Con esto no digo que RT sea el paradigma de comunicación que todos tenemos en mente, defiende interese rusos como es lógico, pero es el primer paso hacia ello, tengamos paciencia y no permitamos que nos dicotomicen.

    ResponderEliminar
  91. Amigo Yuio, no puedo estar más en dasacuerdo con tu exposicion, el camino de la verdad va unido al del espíritu y viceversa, si precisamente estamos aquí es porque buscamos, para conocer la verdad debes de reconocer la mentira para que tus certezas sean producto de tu Ser y no de tu ego.

    Todo lo que se habla en RT son estrategias políticas, absolutamente todo, y si sacan a relucir a Adrian Salbuchi o Daniel Estulin y Alex Jones, es solo porque saben que seran bien escuchados por la disidencia de los paises gobernados por la cabala.
    ¿Han contado verdades? Verdades interesadas por su afan de dominio

    Alguna vez has pensado por que todas las noticias que dan sobre el cosmos y el espacio salen de la NASA y no de su propia agencia espacial??
    ¿Por qué criminalizan a los nazis tanto como a los sionistas?
    ¿Por qué la gran mayoria de notícias científicas son de Estados Unidos?
    ¿Por qué no hablan de chemtrails?

    Ojalá me equivoque, pero si alguna vez dieran una noticia realmente importante para la humanidad, sería para joder al adversario y nosotros se podría decir que seriamos "un riesgo colateral"

    P.D. Si quieres saber lo que pasa en occidente mira RT, si quieres saber lo que pasa en Rusia y en China utiliza tu bola de cristal.

    ResponderEliminar
  92. jeje... eso de: "su necesidad de saber que alimenta su voluntad", aclara algunas dudas que surgieron en el artículo anterior (Voluntad), sobre la sutil línea que separa el significado de algunas palabras, en este caso, la "necesidad".
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola amigos. Dudaba si comentar o no en este artículo pues no dispongo de conocimiento o información sobre la mayoría de éstos asuntos más allá de lo que gracias a ustedes descubro.

    Con todo, después de la actualización de ayer, al leer hoy aquí, he sentido oportuno compartir como un pequeño informe de lo que en el universo particular en que vivo viene aconteciendo desde ese 28 de mayo en el que la línea 42 parece haberse “debilitado”.

    El pasado 2 de julio, en aquel pueblo cualquiera, más de una decena de mujeres se reunieron para seguir ahondando en cuestiones más prácticas acerca de la vida, la magia y el espíritu. Muchas quisieron asistir pero las
    lluvias torrenciales pusieron a prueba las voluntades y protegieron de las miradas curiosas y/o intenciones incorrectas.

    Construyeron a mano su particular flor de papel de colores, conscientes de que cada pétalo, cada parte de aquella flor , no eran sino partes de ellas mismas y su espíritu, que fueron reunidas ahora dando forma a algo bello y consciente, reflejo de ellas. Participaron en la actividad desde niñas hasta abuelas. Solicitaron al final dar continuidad a las reuniones con el objetivo de seguir conociendo-Se/Nos.

    El siguiente sábado, 5 de julio,centenas amplias de jóvenes, se reunieron en espacio abierto y arbolado, para compartir un concierto de vanguardia. Más de mil manos abiertas saludando al cielo a sus amigos y hermanos de los mundos superiores, declarándose Legión, bailando su Anarquía, sintiendo que saben lo que sucede, marchando luego en paz a sus tiendas de campaña para seguir soñando despiertos y juntos el futuro que les
    pertenece.

    El 13 de Julio, se supo que siguen sucediendo fenómenos “curiosos” en el mundo de la educación reglada. La joven que narró esta vez, explicaba que por ejemplo, su clase (2º eso) es una de las “conflictivas” para el profesorado del centro pues no atienden a las normas pero presentan, con diferencia, los mejores resultados. No es que sean vándalos. Es que no pueden estar quietos tantas horas en una silla, ni atender lo que no merece atención, ni dejar de jugar y bailar para sentirse vivos. Ya sabemos.

    Para terminar, esta misma mañana,quedó comprobado como agentes involuntarios del cabal, ante la retirada de asistencia y servicio de fuerzas limpiaz, por lo injusto y caduco del pacto, y tras insistir y tratar de coaccionar emocionalmente, no han podido sino callar y comenzar a asumir su futuro sin “privilegios” pues ya no pueden ser comprados, por haber dejado éstos de estar a la venta.

    No fue necesaria disputa alguna. Es incontestable y no la desean, pues entonces, además de perder privilegios, habrían de confrontar su sombra de forma que quedaría expuesta al punto que casi perderlo todo. Y no hablo de dinero. Sino del poco e ilusorio poder que aún tienen.

    Resulta tan obvio hoy que si toda la creatividad e impulso que el Espíritu prestó, coaccionado y engañado, a quienes organizaron el mundo, se da hoy al Ser y a Gea, este mundo será magistralmente desorganizado por ella misma y todos sus hijos. Los hijos de Kumar que junto al Dragón aprenden y despiertan a su amparo comprendiendo que todo llegará a su tiempo.

    Y ahora al finalizar el comentario, he recordado algo sobre la línea 42…, y como todo tiene que ver con todo…paso a escribirlo. Es una de las líneas de autobús urbano que más veces he tomado. Algunos dicen que dá mucha vuelta, pero puedes cruzar la ciudad y el río, rodeando, evitando las zonas más aglomeradas , discurriendo por las más despejadas, conectando las más nuevas y viejas, y el norte con el sur, y el sur con el norte. El principio y fin de esta línea se encuentran en el barrio Actur (actuación urgente, así lo llamaron) y el barrio de la Paz.

    Disculpen si me repito o extiendo
    de más, pero es que siento tanto que todo vá, y vá a ir bien…



    Aquí estamos.Gracias amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Llevo leyendo este blog alrededor de 4 meses, y últimamente tenía necesidad de un grupo de estudio sobre estos temas que aquí se plantean, porque hay mucho que aclarar, preguntar, dudar... Probé en Facebook, pero ahí me pierdo, y en el Foro tampoco me he animado, y de repente!!!!, veo que está aquí..., se me ha dado cuando lo he necesitado y mi Ser puede cogerlo y aprovecharlo.

    No puedo expresar toda la espectación y emoción que siento al leer muchos de estos comentarios, por la claridad, la serenidad y la alegría en mi corazón que me aportan. Me gustaría intervenir en las conversaciones, aportar algo, pero me toca escuchar e interiorizar.... y "votar" a todo aquel o aquella que me haya aportado algo o me identifique con aquello que expresan.

    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  95. Aquel_que_es_instruido17 de julio de 2014, 8:20

    http://31.media.tumblr.com/tumblr_lq2u0cmb2s1qii6tmo1_500.gif

    ResponderEliminar
  96. Excelente Angel y estoy totalmente de acuerdo. Vivimos un momento histórico y único y está en nosotros en que nos enganchemos a esa Línea 42 haciéndola al 100 por cien estable. Se está cayendo todo y a la vez está resurgiendo lo que hará que la Humanidad viva en paz y amándose. Tenemos la ayuda precisa y estamos en el bando del Do. Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Excelente. Enhorabuena por esta expléndida explicación. Gracias por hacernos partícipes de ella.

    ResponderEliminar
  98. Centinela. No. Te. Preocupe. Puerto. Rico. Esta. Protegido. La. Luz. Es. Mas. Fuerte. Que. La. Oscuridad. Y. Se. Por. Que. Te.lo. digo

    ResponderEliminar
  99. satcitananda:
    La dualidad perdurará en este EM 4x4 y el paso del testigo entre opuestos, no quiere decir que el resultado sea la tercera energía equilibrante pues el Dragón ,como paradoja temporal, todavía no existe.

    Con esto quiero decir, que la Tierra continuará con el juego de opuestos pero con otro escenario donde Wotan (como sujeto representativo de un grupo) será el polo de energía preponderante.
    Como se intuye, seguirán los mismos pardigmas cabalistas dominantes hasta hoy pero como estamos viendo renovados, actualizados a un nuevo contexto y con otro brío: ciencia, politica, religión y economía.
    (Dudo mucho que prescindan de ellos en momento el poder del planeta se centre en Eurasia: China, Rusia, India, BRICS....)

    De este modo es normal que la figura del informador-desinformador sea necesaria y continue en su papel ya que es la otra cara de la misma moneda.
    Aunque el fondo de sus noticias sean verdades como puños, su propósito final seguirá siendo el mismo, controlar a la masa como les interesa y que está genere energía a raudales pues los ejércitos son grandes.

    Sin caer tras lo dicho en el informador-desinformador no trato de disuadir de leer noticias, todo lo contrario hay que para saber como manejarlas y se puede accionar con estas pautas:

    1.- Sujeto-Obejto: Tomo de la noticia lo que me importa y aporta

    2.- Planteo:
    ¿Cuá es la intención inicial y propósito final de que cuenten algo ante lo que no está en mis manos cambiar y quieren que sepa?

    Es importante reflexionarlo, pues las noticias buscan que generemos energías siendo igual su signo + o - , pues una vez creadas ellos mismos las trasnforman en su beneficio

    3.- Pensamiento, palabra y obra:
    Normalemente cuando u titular, nota de presna o notica empieza hablando de conspiración...... de los de arriba hacia los de abajo........sinduda buscan la interpretación del lector desde el centro emocional para estimular una reacción que lo saque de la quitud y se posicione hacia uno de los extremos.

    Si el pensamiento tiene una intención, no se es coherente al traducirlo en la palabra y el acto se trunca en lo físico.Esto lo saben y manjean los Amos pero nosotros no caemos en la cuenta.

    (La conspiraciones son alrevés, los de abajo confabulan para derrocar al de arriba).

    4.- Concluyo con el comentario de Yuio, muy plausible por cierto:
    "tengamos paciencia y no permitamos que nos dicotomicen".

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  100. http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/derriban-en-ucrania-avion-malasio-con-295-personas.aspx sumen la cantridad de muertos y me dicen que no hay algo raro..... rarisimo... estan desesperados diría yo

    ResponderEliminar
  101. Eleyzam. Siento. Decirte. Que. Los. Nino. Indigo. No. Es. Para. Lo. Que. Tu. Piensa. Yo. Te. Puedo. Decir. De. Eso. Nino. Muchas. Cosa. Pero. No. A. Llegado. El. Tiempo. De. Hablar

    ResponderEliminar
  102. Pues sí, esas "extrañas causalidades". Andaba circulando por la red un vídeo donde Christine Lagarde daba un discurso recientemente, con demasiadas referencias hacia el número 7.


    Lo que sí sé, es que quien esté pensando en hacer un viaje a bajo precio, que mire la opción de Malasya Airlines, de aquí a poco estará casi regalando los billetes de avión, porque con la racha que llevan... ...

    ResponderEliminar
  103. Morfeo. Estoy. Esperando. Tu. Contesta

    ResponderEliminar
  104. Creo que fué LCC de contra periodismo que hablaba del logo de malasia Airlines, toda una aerolínea iluminatti. Casualidades... que va... veo desesperación como un animal arrinconado, y un animal arrinconado y asustado es peligroso. Veremos que sucede.

    ResponderEliminar
  105. Después de un tiempo de estar leyendo este blog, me quiero atrever a contar mis experiencias y opiniones, aunque me cuesta mucho, por el respeto que me inspira Morfeo, pero, a veces, veo tantas contradicciones en esta Nueva Era, que eso me anima a expresar cosas que siento con certeza.



    En primer lugar, creo que mi Padre Dios es el Creador y lo creado al mismo tiempo, y que yo sin saber cómo todavía, me siento separado de Él, viviendo todos los dramas que me corresponden hasta que adquiera consciencia de que yo soy el Hijo, y lo que creo es que todas las fuerzas oscuras son las herramientas que me han hecho desarrollar mi cerebro izquierdo, y gracias a esas fuerzas oscuras, hemos llegado hasta el internet y a esta vida que vivimos, para darnos cuenta de que hemos sido manipulados.


    Por otra parte, en esta dimensión creo que no existe el libre albedrío y por consiguiente sobra toda acción para cambiar algo, pues si queremos cambiar algo, eso nace del deseo y de deseos está el mundo lleno; pero, al mismo tiempo, pienso que antes de entrar en la 3ª dimensión, allí sí teníamos libre albedrío y allí no había error al elegir. Cada uno está viviendo lo que ya vivió antes de llegar aquí, y al olvidarlo, nos pasamos todo el día pataleando y buscando enemigos fuera y queriendo un mundo feliz.


    Creo que saber como ha sido y es la historia de los lhumanos y del Universo, me está sirviendo mucho, pues es mi propia historia y sé que todo fué creado para mí, para adquirir consciencia y habilidades. Cuando miro en una noche estrellada el cielo, estoy mirando a mi Padre Dios y es como si sólo existiera Él y yo, y todo lo que existe en este mundo de la 3ª dimensión, es un juego de verdades y mentiras, que gracias a mis "taitas" del Amazonas colombiano y, en estos momentos, a Morfeo, mi Ser interior está estructurando toda la historia de mi pasado y de mi futuro.



    Me alegro mucho de estar en este grupo y les siento cercanos.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  106. Quiero. Sabe. De. Esa. Reina. Perdida. Que. Es. De. Luz.

    ResponderEliminar
  107. Quiero. Saber. De. Esa. Reina. Perdida. Que. Es. De. Luz

    ResponderEliminar
  108. Pues vamos mas claro que el agua...


    La verdad es perturbador sobre todo en lo que respecta a la FE.


    Sabemos que la ciencia es relativa y que la religión es la obra maestra de la manipulación llena de falsas doctrinas, el ego pues es lo mas difícil de superar porque es nuestra propia creación o por lo menos así lo creemos.


    Ahora bien esta el problema del vació que sentimos y la necesidad de esa conexión con dios nuestro padre celestial como le decía jesus el cristo, esa necesidad de poner nuestra FE en algo mas allá de lo que vemos.


    Pienso que jesus el cristo nos dejo mucha información valiosa, lamentablemente debo reconocer que tambien a sido victima de la manipulación esa misma información, y fue por eso que el mismo no dijo abiertamente grandes verdades sino que en parábolas nos dejo entre lineas el mensaje..

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte