miércoles, 9 de julio de 2014

SELECCIONES

UNIENDO EXISTENCIAS

Debo decir que a veces la creación da oportunidades únicas al permitir unir existencias de una vida a través de sueños que no lo son aunque se manifiesten como tal, son proyecciones de consciencia a esas existencias pasadas y futuras recuperando recuerdos de esos avatares que ocupó por aquí y por allá nuestro Ser, reviviendo momentos que marcaron sus existencias o ayudaron a cristalizar el espíritu. Un guía o un protector que nos muestra nuestra plantilla de existencia, guiándonos sabiamente para descubrir el punto de inflexión de aquel error. Una foto que transmite la tristeza de una futura existencia truncada. Más allá un lugar majestuoso donde reside nuestro Ser y que es el fin del camino recorrido, catedrales de paradigmas derrumbadas por el destructor de arquetipos, que impecable y pacientemente trabaja en silencio. Maravillosas experiencias del espíritu cristalizado que recuerdan lo que fue, es y será, recuerda la continuidad de la vida, la inmortalidad del Ser, el espíritu que perdura más allá de esta realidad recorriendo la red que une las almas en todas sus existencias, porque todos somos uno recorriendo los cielos de los mundos superiores y recordando la totalidad de la vida en su grandiosa majestuosidad.



47 comentarios :

  1. Me ha encantado el relato de los sueños de Vero. Me ha encantado leerla y como dice escucharla. Magnífica información que recibe y que ella es capaz de recordar. Me ha hecho pensar que es posible que cada uno de nosotros hayamos recibido información sin haber tenido esa magnífica forma de hilar como ella hace con la suya.
    Me ha hecho recordar sueños importantes que recuerdo y con cierta nitidez que los he recibido pero no incorporado al puzzle existencial o eterno del Ser.
    Su relato lleno de simbolismo al menos me lo ha parecido y creo que a ella también nos sirve para intentar recordar, recordar lo que fuimos lo que somos lo que está y poder escribir nuestro guión futuro de aquello que disfrutamos y podemos traer de nuevo a nuestra querida y hermosa Gea. Cada vez lo intuímos lo sentimos muchos y muchos más. Solo es cuestión de recordar. Gracias muy estimulante el relato.

    ResponderEliminar
  2. Juan Pedro Paredes9 de julio de 2014, 20:01

    Soñe con una imagen que me pareció sorprendente ,la escribí en un diario y después de 15 años revivo esa imagen de mi misma en esa situación ,soñar con el futuro ,que sentido tiene, si alguien puede responderme lo agradecería.saludos

    ResponderEliminar
  3. Asombroso relato de vida donde se manifiesta la capacidad in nata de recordar otras existencias y también acceder a universos paralelos, también es evidente que separa sujeto y objeto correctamente aprendiendo y filtrando solo lo que le sirve para su evolución, sin duda un gran espíritu que ha venido a completar algunas octavas que habían quedado inconclusas.

    Gracias Vero y Morféo

    ResponderEliminar
  4. Yamcha Kami-resplandor9 de julio de 2014, 22:51

    Es posible que cuando viajamos en cuerpo mental y otros superiores, en realidad nos conectemos con otros Avatares que forman parte de nuestro SER Y que son Atemporales como nosotros...

    ResponderEliminar
  5. Increíble y hermoso relato de su(s) vida(s), digno de leer, y de interiorizar. Espero que esta persona le esté yendo mejor en su vida, y que logre ir a la mejor ruta que su ser pueda tomar para lograr su propósito sin mirar atrás.
    Muy a menudo nos enfrascamos en momentos y recuerdos inadecuados que solo son un lastre para nuestro desarrollo.
    Por suerte esta persona va bien encaminada, y le deseo lo mejor desde el punto positivo del deseo.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. que inspirador tu carta Vero, gracias Morfeo por compartirla y llenarnos de gracia

    ResponderEliminar
  7. Yamcha Kami-resplandor10 de julio de 2014, 1:31

    Hoy compartire una de mis mejore experiencias durante el sueño que e tenido y que les gustara ignoro en que cuerpo lo realize: Domingo 7 am 25/5/2014 Es asi:Hoy e quedado impresionado del mundo al que e visitado era un mundo de praderas y bosques de dia,con gran frescura,lo peculiar era que alli un grupo de flores se convertian en un ciervo o grupo de ciervos,un arbol en un grupo de hadas, habian jerarquiasde espiritus pero todos ,todo el lugar formaba al final una unidad,un grupo de enredaderasen un arbol se convertian en las doncellas mas bellas que jamas alla visto y me invitaban a subir por encima de ellas,luego subi tanto que al ver la altura no sabia como bajar entonces un grupo de aves se convierte en un extraño animal con dos cabezas de lado a lado,con forma de colchon y caigo alli suavemente.,El lugaresta a cargo de 7 Espiritus superioresde la naturaleza yestos a su vez estan regidos por un rey elemental,que tomo una forma parecida a un familiar conocido,puede tomar cualquier forma humana y en cualquier nivel al igual que cualquier ave,grupo de aves,lobo,grupo de lobos,se pueden convertir en bellas hadas y estas en rios y piedras preciosas,y todas tienen conciencia y se comunican entresi al instante,,note que los espiritus superiores adoptan una forma entre ciervo y humano con ojos pequeños brillantes como el fuego.,No puedoexpresar con palabras la harmonia de este lugar en el que fui muy feliz siendo niño y joven al mismo tiempo..con sus emociones correspondientes,peroen un estadoque no afectava el lugar.,Era mejor que los relatos sobre el paraiso,recuerdo que ese lugarse llama:El mundo de las Hadas,pero carecian de alas,todo era como lo acabo de descrivir y a sido el sueño mas Hermoso
    de toda mi vida el mas bello,"estava cn un grupo de personas a las que no recuerdo..todos explorabamos ese lugar mas que maravilloso." .Todo estava vivo y todo podia convertirse en cualquier cosa correspondiente a la naturaleza. Nada electronico o artificial.,todo como en un bosque con praderas llenas de frores y animales hermosos, arboles bellisimos,riachuelos cristalinos..Hasta el inperceptible aire era uno con el todo de ese lugar,,los pensamientos tambien formaban unidad con esa region.Todo estavba vivo y estaba echo de una misma substancia eterica. ( Este relato se lo dedico a todos los miembros de DDLA, Y a MORFEO DE GEA.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que me internè en el relato pues sus sueños son partes tambièn de la biblioteca de los universos espirituales y para mi los sueños conectados con esa mente superior son puertas o ventanas de tiempo-espacio, y son màs reales que la vida que experimentamos en esta EMX4. Sè por vivencia propia que a veces esas puertas se abren cuando estamos en alguna encrucijada y nuestro Espìritu, o nuestros guias nos rescatan por un momento, para que compredamos, o sanemos o solo recordemos el pasado o el futuro o como un regalo del estado de gracia , en situaciones donde hemos expandido la conciencia. No conozco los viajes astrales, ni lo que producen algunas ceremonias utilizadas para abrir el subconciente, o las regresiones u otras tècnicas, pero esos sueños son por demàs reparadores y con una caudal de informaciòn que solo nuestro yo cuàntico puede asimilar. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Francristo de Gea10 de julio de 2014, 3:27

    Hola Verónica Gracias por tu maravillosa historia me siento honrado de haberla podido leer, tienes dotes innatas para expresar tienes dotes de escritora asi que te animo con ese libro, tu historia me llego al corazón,Te A.M.O. Hermana.
    Mil gracias Morfeo por hacernos participar de esta historia.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso relato Vero, si algún dia escribes ese libro espero que no sea solo para tus nietos :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yole Sanchez del Alcazar10 de julio de 2014, 3:33

    Me ha encantado ..como has compartido, tu ser y sentir con en grupo..y en especial como recuerdas el SER libre. Y volcado en saciarse de comprension y esperimentar de tu infancia..en el que me hizo recordar ese estado lleno de GRACIA. con el que venimos..y jamas devemos perder

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus palabras. Nunca habia compartido algo como esto con tantas personas y de lugares distintos (sé que ustedes ya se imaginan las razones por las que no hablaría de esto, antes). Estoy contenta de saber que pueda servirles para recordar ó acaso para el propio camino. Decir tambien que me ha gustado mucho lo que ha compartido

    Yamcha Kami-resplandor(con seres de la naturaleza, qué experiencia hermosa!) Y las miles de gracias para Morfeo que con su respuesta a mi relato, hizo que me emocionara de felicidad!... (estuve dudando de escribir algo, pero tenía que agradecerles).

    ResponderEliminar
  13. Hoy, antes de levantarme, lo primero que he hecho es leer tu relato.
    Y un chute de C-O-N (Carbono, oxígeno y nitrógeno) espiritual ha recorrido todo mi cuerpo, ("con mejor materia prima, mayor calidad de producto").


    A partir de ahí, como una triada de arranque, como un capacitor en un motor eléctrico, no he dejado de llorar en toda la mañana.
    Y no de tristeza, todo lo contrario. Me sentí como la señora que chapoteaba a tu lado; y en un instante ya éramos amigos.


    Sentí como arañabas la tela que a todos nos une, y que con nuestra existencia damos forma o envoltura a ese regalo que es la vida.
    Ese nodo en el que estoy y que se comunica por hilos plateados a todas las demás vidas, que dan forma y sentido a las lágrimas que en ocasiones no vertemos por no encontrar las palabras que las guíen.


    Gracias, Morféo, por tejer la malla que atrapa nuestros sueños.
    Gracias, Vero, por canalizar tus sentimientos a través de la telaraña de todos nosotros.


    Hoy, más que nunca, me "siento" más CONtodos.
    Un abrazo.
    Tri

    ResponderEliminar
  14. Gracias Vero y Morfeo por este compartir, que nuevamente tengo que decir "sincrónico".

    Hace poco más de un año me dí cuenta de la verdadera importancia de los sueños. Yo nunca los recordaba, nunca nunca. Hasta que en Mayo de 2013 comencé a hacer la "técnica" de J.P.Garnier para contactar con tu "doble" y más tarde con Alejandra Casado dirigiendo esa conexión hacia el Ser.
    Desde entonces, el recuerdo de los sueños ha sido casi constante. Ahora podría contar los días que no los recuerdo.

    Al principio no eran más que pistas, cosas curiosas o cosas absurdas. Ahora, después de estar haciendo esquemas y resúmenes sobre los Espacios Matriciales con la documentación de Morfeo, voy entendiendo todo el entramado en el que nos movemos, y voy poniendo dirección a esas pistas de los sueños.

    Como tú, Vero, buscando también salir de una situación complicada, el algún sueño obtuve la pista de donde estaba el error, despierto con ese ¡ya está!, y segundos después la mente toma el control y todo se desvanece.
    Pero sé que si esa información se filtró en el sueño, mi Ser me la hará llegar de alguna otra manera.

    También me puse a escribir con la intención de saltar a esa línea paralela que se me ha mostrado en los sueños desde ese Mayo de 2013 y donde debe estar mi mejor futuro. En mi caso escribo la comprensión de toda la información que me ha llegado y he experimentado en estos últimos años, relativa al despertar de la conciencia, porque creo que tiene que ver con mi "misión" en ese "mejor futuro".
    Pero me encantó lo que cuentas de escribir sobre esa línea paralela, ¡me vibró! así que me voy a poner a ello también, porque siento que el escribir por o para ello, es la acción que nos pone en movimiento hacia ese camino.

    Y por último, lo que más me ha gustado, el gran chute:
    "Y que si es una negación de esta realidad, pues sí, no la quiero, y tengo derecho a cambiar de realidad, dándole mi energía a lo que escoja. Así que me queda perseverar por mantenerme en la línea o vibración que realmente quiero, y no en la que no quiero".



    ¡Vamos, a por ello!
    ¡Gracias!
    Victoria

    ResponderEliminar
  15. Lo primero que me ha llamado la atención es la forma de contar las cosas de Vero, con una energía serena y equilibrada a pesar de los acontecimientos difíciles que ha experimentado, pero se nota cierto desapego, la perspectiva que da la distancia y la actitud de haber sabido lo que quería manteniéndose fiel a sus principios. Esto no es muy común de encontrar.

    En cuanto a los sueños, que habría que considerarlos como proyecciones de consciencia más que sueños comunes, realmente asombroso como dan una visión en conjunto de las diferentes existencias del Ser con sus puntos de inflexión y sus experiencias como catalizadores del aprendizaje. Una tejida red proyectiva con un mismo centro que se expande en múltiples existencias abarcando el espectro lumínico de variados colores, pero con un único Principio, un único Propósito y un tiempo sin Fin.

    Gracias Vero por tu hermoso relato y a Morféo por habérnoslo compartido.

    Un Abrazo
    Ángel

    ResponderEliminar
  16. Que belleza describes. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Morfeo y gracias Vero, por traernos tu vivencia real de conexión con otros avatares de tu Ser, tus otros yo, tus otros fragmentos. Por hacernos llegar tu experiencia de un camino más de acercarnos a nuestro Ser, a lo que somos. Te podría decir que has tenido mucha suerte de recordar e interpretar esos "sueños" como lo has hecho, pero sé que no es así, es algo que nos tenemos que ganar.
    Enhorabuena y sigue compartiendo con nosotros.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por esta aportación, mientras lo leía mi mente volaba imaginando las imagenes descritas y fue algo muy grato por que sentía la energía de las palabras de Vero. Después analizando un poco y volviendo a leer la introducción que da Morféo (por que la primera vez no entendí a que se refería aunque lo intuía) todo fue encajando como un rompecabezas...lo que tambien me llama la atención es como a pesar de que pareciera que tiene muchas "piedras" en su camino el Ser de Vero va abriendo su propio sendero sin prisas pero sin pausas y que a pesar de todo siempre ha estado con nosotros. "Sabia que era todo lo que existía, pero seguía siendo yo"

    ResponderEliminar
  19. Gracias Morféo y Vero por compartir tan bella historia. Al igual que muchos hermanos también he sentido que las experiencias relatadas resonaban en mí y leerlas me ha animado a compartir una de mis vivencias por un compromiso que adquirí:


    Hace años, el día que cumplí 26 años tuve una experiencia como se suele decir “post mortem”, el caso es que me morí. Recuerdo que salí de mi cuerpo y me encontré flotando en el vacío, en aquel momento tuve la claridad de toda la existencia, es difícil de expresar con palabras, comprendí el sentido de todo, todas mis vidas/avatares/existencias pasaron frente a mí en cuestión de segundos y me invadió un sentimiento de felicidad indescriptible, serenidad, paz, dicha… Yo no sentía ser el yo de ahora, no me reconocía como tal, sabía y sentía ser parte de todo…

    Después el famoso túnel de luz se abrió ante mí, al final había una intensísima luz cegadora y desde el momento que la vi solo quería ser en esa luz, así que me dirigí flotando hacia ella, cuando me introduje en el túnel, a los lados habían muchos seres vestidos de blanco recibiéndome, que alegría tan inmensa!!! Eran ellos, mi familia, los reconocí, los abracé (todavía me emociona el recuerdo), el caso es que no reconozco a ninguno de ellos como personas conocidas en esta existencia, eran de otro lugar, pero sí eran ellos, mi familia!… seguí avanzando, la luz era cada vez más intensa, el amor, la armonía, la paz invadían cada vez más tu ser, sentí una dicha que creo no haber sentido nunca y entonces observé que había una zona que delimitaba dos espacios diferentes, sentí inmediatamente que si cruzaba al otro lugar no habría vuelta atrás y ya no volvería a mi vida física pues era consciente de lo que estaba pasando y de que estaba abandonando esta existencia, entonces me apresuré a cruzar pues de ninguna manera quería volver… justo en ese momento, cuando estaba a punto de cruzar, un Ser apareció frente a mí y me detuvo. “Todavía no es el momento” me dijo… “Por favor, no quiero volver, permitid que me quedé” imploré… entonces, detrás del umbral vi a mi hermano sonriéndome con tanto amor, el paisaje en el que estaba era sublime y hermoso, los colores brillaban mucho más… él había fallecido no hacía más de tres años y al igual que Vero, pensé en mis padres y mis hermanas y sentí que no podía hacerles pasar otra vez por algo así y comprendí que debía regresar.
    Le pregunté a aquel Ser del porqué de esta experiencia si tenía que volver y me dijo: “Regresa y cuenta esta experiencia, les será de ayuda a muchos seres”


    Desde entonces es lo que he hecho, y me consta que relatar esta experiencia ha hecho que muchas personas pierdan el miedo a la muerte y a otros les ha abierto a la posibilidad de que existe vida u otros mundos más allá de este.

    Hasta aquel momento había tenido experiencias en otras realidades, líneas temporales, universos, otros avatares… incluso en mundos de dibujos animados y en universos donde los seres éramos planetas… pero no sabía distinguir si las experiencias eran fantasía o realidad. Cuando toda aquella Luz me inundó con la información del universo sentí la certeza de la verdad y aunque he olvidado la mayor parte de lo que vi, ha quedado en mi interior lo sentido… desde entonces sé que todos esos sueños son reales, pues son las mismas sensaciones que cuando me morí, aunque la experiencia post mortem fue más vívida y más nítida.



    La historia de Vero me ha impulsado a compartir una de las mías y estoy de acuerdo con Francristo en que tiene un don para escribir y transmitir las vibraciones de esos hermosos mundos.

    Gracias a todos por SER.
    Con amor. Luna magnética

    ResponderEliminar
  20. Esta historia, según la leía, me iba confirmando reflexiones y certezas de estos últimos días: que tiempos y espacios distintos suceden a la vez, y, para mí, ésto agranda la vida y la aligera del drama o la pesadez del dia ordinario.
    Leyéndolo, tenía dos sensaciones muy diferenciadas, la aparente normalidad de su dia a dia, incluídas sus inquietudes, y la trascendencia de lo que sucedía en sus sueños, incluído su brillante colorido.
    Últimamente tengo la CERTEZA, de que la vida me va a dar todo lo que yo necesito para realizar mi andadura, adecuado a cada momento, y que sobran las prisas y las inquietudes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Gracias amigo. Bello relato y experiencia.

    ResponderEliminar
  22. Exteriorizar tu experiencia Vero, avivó el fuego interno. Sintonizando con los propios sueños, con las imágenes que compartes y con el sentimiento de algo propio en ellos. "No es una cuestión de fe, es una cuestión de energías conscientes que dejan el estado de probabilidad para pasar al estado de particularidad." nos decía Morféo. Creo que en el artículo "La probabilidad" tendría que estar enlazado este otro de Selecciones.
    Tu conciencia, Vero, sobre la información de tus sueños, tu CHEP al establecer prioridades, y la coherencia de no transar con la doctrina que la religión intentó imponer, son muestras de como esos vaets van apuntando internamente, gravitando el centro de la esfera de conciencia.
    Al igual que Ausent, el releer el encabezado luego del relato, me resultó más clara la intención y el propósito de Morféo de compartirlo.

    Gracias Vero del Palomar, gracias Morféo
    Gracias por los comentarios Hermanos, y gracias por las acciones silenciosas también.
    HH

    ResponderEliminar
  23. Semilla del Dragon10 de julio de 2014, 14:38

    ENTRE CONFIDENCIAS


    Ultimamente he estado
    haciendo un trabajo importante… de hecho amb@s lo hemos estado haciendo…

    Está relacionado con los
    registros chico-chica… Cuando me siento tratada como chica-chica?… me conecta con un antiguo registro que debo
    transmutar,…cerrar, sanar y olvidar

    Un registro de guerrera
    poderosa…que tiene claro cuál es su espacio y a quién nadie podía parar los pies…
    de hecho mi frase era algo así como…“tu chaval… de qué vas? … cómo te atreves?...

    No sé si me explico… En
    numerosas ocasiones, he tenido que defenderme… cuando siento que pretenden manipularme
    o abalanzarse sobre mi cuando por ser
    una tía me ningunean…)… me he visto obligada a marcar mi territorio… un espacio
    que considero una Re-conquista de derechos naturales… y a reivindicar quién soy
    y mi derecho a Serlo (o… Serla)

    Mi naturaleza guerrera me
    ha hecho enfrentarme en numerosas ocasiones... no dando batalla por perdida y
    sintiéndome poderosa en mi interior y protegida a muchos niveles…

    Cuando vuelvo a resonar
    con ese arquetipo de mi configuración… cuando vuelvo a encontrarme una
    situación similar o a alguien que me vuelve a tratar parecido… observo que
    vuelvo a resonar con algo del pasado… que retomo nuevamente a batallas que me
    son muy conocidas… y que al parecer no he debido de concluir del todo todavía:

    Así que... me dispongo a
    comenzar de nuevo y resolverlo de una vez por todas. Sin ganar… sin perder…
    acercando posiciones y logrando comprender al otr@

    Escucho y observo a mi
    poderoso Ego… lo comprendo… lo neutralizo elevando el punto de mira… lo
    desconecto relativizando el momento y mantengo la atención sostenida en lo que
    está ocurriendo… siendo muy consciente de lo que ocurre… e intentando Ser
    cuidadosa… con mi accionar posterior…

    Estoy atenta… tomo
    consciencia… vamos para arriba… a ver si me conecto me conecto con la Empatía… e intento verlo
    como mi interlocutor, que entiendo se presta a ello de forma casual y puntual, es él… pero podrías Ser cualquier otro “chico”… intento comprender lo que ocurre
    y a quién tengo delante…que necesita él… que necesito yo… que voy a aprender…
    de que me tengo que desprender…y, después, claro… que es lo que voy a
    incorporar… hasta dónde me voy a expandir…

    Y busco dentro… y pido
    ayuda… y no siempre encuentro… una forma de intervenir
    justa…acorde con lo que siento…. sin reaccionar… simplemente accionando … comprendiendo al otro y
    haciéndome entender….

    Y entonces, lucho… me rindo… acciono… callo…escucho el susurro…y me pongo
    manos a la obra… tal y como me indica que haga mi Ser... suave o enérgica... en silencio... o hablando claro...

    Este es un patrón que se
    ha repetido en mi vida… una octava recurrente… que estoy terminando de enderezar… al poner estas reflexiones entre
    las letras… y compartirlas ahora con tod@s vosotr@s... espero seguir avanzando pasito a pasito... sin prisa... sin pausa... Os AMO...


    Aho!









    mjnkmcnmm

    ResponderEliminar
  24. El maravilloso camino experiencial del SER Humano

    Y lo que pretenden arrebatarnos

    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/133422-sombra-e82-sueno-razon-produciria-monstruos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias Vero por tu aporte. Te siento tan cerca de mí. Es un verdadero GOCE reconocerte.

    ResponderEliminar
  26. Luna magnética, dices que Vero tiene un don para escribir, ¡¡y tú también!! siempre me ha sorprendido lo bien que escribís todos aquí.


    Maravillosa tu historia, e importante transmitir esas experiencia cercanas a la muerte o "post mortem", porque fué escuchando a alguien contar la suya cuando me invadió la absoluta certeza de que lo que somos no es un cuerpo, sino un Ser multidimensional. Y es que pensé: todos cuentan que ven su cuerpo y toda la escena desde arriba, o desde otro lugar. Lo ven y lo recuerdan. Entonces, la conciencia no está en el cuerpo, si pueden verlo desde fuera es que son/somos otra cosa que es algo más que el cuerpo.


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Semilla del Dragon10 de julio de 2014, 15:48

    Gracias Vero....que bonito lo has contado... muchas gracias por regalarnos tus recuerdos... así he podido yo resonar con alguno de los míos ...
    Es un placer leerte...


    Escribe Vero... escribe más... cuéntanos historias... y haznos sentir que ya estamos cerca de casa y que la magia existe...

    ResponderEliminar
  28. Gracias Vero por el magnífico relato. Gracias Morféo por compartirlo. Poco puedo agregar a lo ya comentado, sólo decir que tenemos a mano una herramienta valiosa más, los sueños, pues entonces, a usarla :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias Vero, Morféo.
    Gracias a todos.
    Hará unos meses que os sigo, que leo, miro, y voy acoplando a mi interior.
    Mi mundo se abre cada vez más, el paisaje es bello, salvaje y que induce a bailar y cantar, incluso volar.
    Me queda por leer para ponerme al día (así como seguir identificando mis egos) pero ya siento la certeza y sobre todo mi voluntad es firme.
    Me ha tranquilizado leer que hay más gente que le pasa eso de "olvidar" de repente, sentirse reseteado.
    El sentimiento, la certeza, no están solos. Ni nosotros.
    Todo va bien y no es sólo certeza, es fácil saberlo cuando se os lee.
    GRACIAS, os quiero.
    ines

    ResponderEliminar
  30. Entiendo que de algún modo, todos intentamos adoptar una actitud reflexiva y expresar desde el lenguaje del Ser, aunque a veces es difícil (en mi particular caso) transcribir en palabras la esencia de lo que siente pues es indescriptible.


    Desde la niñez comencé a experimentar experiencias fuera del cuerpo, en un principio me resultaba aterrador, pues no entendía lo que sucedía y creía que me había muerto, veía mi cuerpo allá abajo mientras yo estaba en el techo flotando… poco a poco me fui acostumbrando y comencé a disfrutar de esas experiencias, con el tiempo aprendí a saber dirigirme hacia un lugar, pues el centro de gravedad está en el bajo vientre (cómo cuando te suspendes en el aire con un arnés) y aprender a ir recto sin comenzar a dar vueltas sobre una misma se me hizo difícil… además, en el momento que sientes una mínima emoción o deseo regresas de inmediato a tu cuerpo, y… a empezar de nuevo…



    Paralelamente comencé a despertar en mi sueño, las experiencias allí vividas, para mí correspondían a vivencias en otros mundos o realidades y comunicación con otros Seres. En mi sentir, las experiencias fuera del cuerpo son más físicas, me siento más como soy yo en este plano, pienso como aquí, puedo sentir miedo y emociones del centro emocional inferior, sin embargo en las experiencias de los sueños, siento que conecto con mi Ser y mis sentimientos son más elevados, además suelen aparecer hermosos Seres que te instruyen, el Amor es inmenso, la visión es global, te envuelve la claridad entendiéndolo todo… luego al despertar se olvida la mayoría de la comprensión que parecías tener en el sueño, pero queda el poso del sentir...



    La experiencia post mortem fue una combinación de las dos, comenzó siendo una experiencia similar a la de abandonar el cuerpo y se fue transformando en lo que siento al despertar en un sueño.
    Bueno creo que al final me he enrollado un poco…
    Un gran abrazo Hermana.

    ResponderEliminar
  31. Que yo recuerde, sólo he pasado una vez por la experiencia de salir de mi cuerpo. Tenía 8 años cuando sucedió, y ocurrió de forma inesperada. Recuerdo que fue después de comer y antes de volver a clase por la tarde. Llevaba puesto el uniforme del colegio, y mientras esperaba que llegara la hora de salir de casa para ir a clase, me invadió un gran cansancio y decidí tumbarme vestida en mi cama. De pronto salí de mi cuerpo y me quedé flotando en el techo de la habitación viéndome a mí misma como yacía desde arriba. Sentí una sensación de felicidad y una paz enormes, pero a la vez perplejidad porque no entendía lo que estaba ocurriendo. No lo entendía pero me gustaba la sensación. No sé cuanto tiempo transcurrió después, cuando de pronto algo sucedió que me hizo volver a mi cuerpo en un segundo, y en ese momento mi madre abrió la puerta de mi habitación para decirme que ya era la hora de ir a clase. Recuerdo que pensé, "qué rollo, otra vez al colegio, con lo bien que me encontraba flotando..."


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Qué bien que vivieras tu primera experiencia consciente de un modo tan hermoso.
    Un gran abrazo Hermana.

    ResponderEliminar
  33. Que maravillosa historia Vero, muchísimas gracias por contarla y a Morféo por compartirla. Todos los que aquí estamos seguro que hemos andado caminos extraordinarios, cada historia es un libro alucinante lleno de aventuras, acción, comedia, drama, amor… El suyo lo sigue escribiendo cada día Vero, su busqueda ha sido maravillosa, y ha encontrado tantas cosas. Ha tenido momentos muy duros, pero tiene un valor magnífico. Siga adelante, siga escribiendo páginas de su libro, no tenga miedo, nunca estará sola. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  34. Me siento muy identificada con tu momento y es muy grato saber que hay alguien más con las mismas sensaciones. Gracias Inés.

    ResponderEliminar
  35. Niké Decir Tengo11 de julio de 2014, 8:09

    Gracias Vero del Pomar, si me permite, Verónica, la que porta y trae la victoria. Preciosa píldora de voluntad y amor desde su espíritu construido por y para la Vida, prueba de que “el trato está cerrado”, y esta vez sí y Sí, el Ser toma la nave, el rumbo es certero y el destino,inconfundible, geaniano.

    Gracias Morféo de Gea por, como dice Vero, leernos que es lo mismo que escucharnos. Por alumbrar y custodiar a la Genuina Expresión del Amor que se abre paso entre nosotros y a través nuestro.

    A todos ustedes, amigos, geniales,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas experiencias!

    Los sueños forman algo muy importante en mi vida hasta el punto que todas las noches me acuesto con la emoción de la incertidumbre de no saber qué historia o aventura me espera esa noche pues suelen ser muy claros y nítidos.

    Sabéis algo de los sueños lúcidos? los sueños que siendo consciente del estado onírico en el que te encuentras eres capaz de crear y modificar los elementos del sueño. Hay temporadas en las que soy capaz de alcanzar esa lucidez y no hay nada mas bonito que saber que nada malo te puede pasar mientras sobrevuelas paisajes inventados.

    Otra cosa que me ocurre en ocasiones es que mi mente pensando en algo o simplemente sin pensar en nada, se queda como embobada volando por otros mundos y dejando de percibir este, cuando algo ocurre que se dibuja algo que da sentido a TODO , como si fuese una fórmula matemática, en ese momento vuelvo a este mundo, y a los dos segundos al tratar de recordar esa información se desvanece hasta quedar en nada...

    Es increíble poder leeros y esucharos. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por compartir tu historia Vero, es muy inspiradora, y gracias Morféo por haberla compartido también. Desde luego en los ''sueños'' podemos encontrar tesoros, no cabe duda

    ResponderEliminar
  38. "Linda niña, preciosa niña. Te esperamos en la Nueva Tierra."

    ResponderEliminar
  39. Disculpen por poner esto acá que no es del tema, pero es interesante http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2014/07/el-ultimo-ataque-total-16-la-conexion.html Saludos

    ResponderEliminar
  40. Vero: da verguenza que un viejo como yo entre a un blog a escribir que le has sacado las lágrimas, pero es eso justamente lo que me ha pasado al leer tu escrito: me has sacado lágrimas de alegría y me atrevería a decir que has tocado las fibras sensibles a todos los lectores de este blog (desde Morféo hasta el último lector) con la magia de tus palabras.
    Muchísimas gracias por compartir estas extraordinarias vivencias con nosotros tus hermanos, con las que recordamos lo que Verdaderamente Somos.

    ResponderEliminar
  41. Snitbick también es increíble poder leerle y escucharle. Propone un tema muy interesante, está descubriendo el enorme poder de Creación que tiene. Póngase manos a la obra, cree su propio y maravilloso Universo , estaremos todos un poquito más cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Aquel_que_es_instruido12 de julio de 2014, 15:35

    A quien le faltan las palabras para explicar lo maravilloso que fue leerte Vero, es a mí. Gracias por recordarme la importancia de mis sueños.
    Yo también siento los altibajos de esta realidad por la que transito, pero ya no los afronto sólo desde que conocí a Morféo y a todos los amigos que transitan en esta gran logia salvaje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Vero del Palomar, sólo te diré una cosa: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  44. Galeote, yo tambien he llorado al ver lo que ustedes me han escrito, así que de vergúenza, nada! :) Hace mucho tiempo conté estas cosas a la gente más cercana y querida por mí, pero no habían tenido eco. Nadie podía sentir lo que yo sentía en esos sueños... nadie se emocionaba tanto como yo al recordar esp y la impotencia de no poder transmitirselo a mi madre, hermanos y amigos era mayúscula (incluso solo recibi algo como rechazo). Asi que decidí no hablar mucho de eso, sólo con mis 3 hijos que desde muy pequeñitos me contaban sus sueños -cosas increibles- y teniamos y tenemos una comunicacion fuerte. Así que puedo decir por primera vez en muuuuuucho tiempo, que he encontrado la recepción que necesitaba sentir, para algo que siempre quise comunicar. Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Queridos Amigos: GRACIAS. Esta historia no es mía solamente, es de todos, es nuestra, porque todos somos uno, yo sólo se los recuerdo de nuevo al escribir. Quiero decirles que han tenido que pasar años, para sentir que por fin, pude transmitir esto conrrectamente y sin bloqueos ni miedo al rechazo de ningun tipo (por alguna que otra experiencia anterior, me daba un poco de cuidado y sinceramente llegué a pensar que quizas no lo lograria nunca, que alguien SINTIERA lo que sentí). Pero llegó el día, gracias a ustedes! Los quiero mucho, sin verles el rostro, sin saber donde están... porque no estábamos solos y por fin lo sabemos, ya somos muchos!! gracias! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. mis recuerdos se remontan a epocas anteriores a la mesopotamia y a otros planetas

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte