domingo, 20 de julio de 2014

REPUDIO


DDLA y este Administrador repudian el deshumano genocidio del holocausto de Gaza, cometido por los demonios sionistas judíos, y respaldado por la sinarquía internacional de la Cábala asesina. El pueblo de Israel, ajeno a estas acciones, es tan inocente como el castigado pueblo palestino, siendo ambos víctimas del mismo cruel ejecutor. El único responsable y culpable de tal aberración de dolor, locura y muerte, es el cáncer judío y sus demonios de odio y poder. El DO se ocupará de juzgarlos con la misma vara que ellos utilizan para juzgar al prójimo, y en algún momento, serán cegados de la faz de la Tierra por el fuego del Dragón. La humanidad “necesita” esa limpieza para trascender, y será hecha. Ninguno que proclame llamarse Humano, puede quedar ajeno de ese universo de dolor, locura y muerte, que si bien no es el que proyectamos, está ahí enfrente, desgarrando a otros Seres que también son nuestros hermanos. Me declaro culpable de inacción hacia esos dolidos Seres que sufren el castigo deshumanizado del autoritarismo judío, y con este acto de repudio pongo en marcha mi propia y particular octava de lucha contra el cáncer de la humanidad, el sionismo judío y su pacto con su vengativo dios Jehová.


Nota de la nota:
El odio no se combate con más odio o con Amor, sino con consciencia. No entren en el juego que intentan imponer, el juego de los opuestos, el odio y la separación es la contraparte del Amor y la unificación, y el enfrentamiento de estos opuestos produce el roce necesario que genera la energía para que el juego continúe. Actúen con consciencia y el juego de la sinarquía cabalista no tendrá cabida. Game Over para ellos y Bonus track para nosotros. 

98 comentarios :

  1. me uno en este acto de repudio, me declaro también culpable de inacción y mi Voluntad de cooperar para transmutar este deshumanizado autoritarismo sangriento. LIBERTAD Y AMOR

    ResponderEliminar
  2. Fuertes y valientes palabras. Ojalá sean bien interpretadas y no usadas en contra del blog. Debe entenderse que toda la humanidad es prisionera de esta lucha de poder de los dioses, y que los pueblos, tanto judíos como palestinos, no son más que las víctimas ciegas de entendimiento, sin poder darse cuenta que actúan como títeres manejados por las energías del odio. Éste es el bendito planeta, plano o realidad al que todos pertenecemos, nos relacionamos, y vivimos. Está en cada uno de nosotros luchar por nuestra propia liberación espiritual. Fuerza a todos los que luchan por despertar, y misericordia para con los millones de seres que mueren cada día sin conocer siquiera su propia esencia.

    ResponderEliminar
  3. Mi Apoyo y solidaridad " Ninguno que proclame llamarse Humano, puede quedar ajeno de ese universo de dolor, locura y muerte,"!!!.......... Basta ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a cada Ser Humano que luche por lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Semilla del Dragon20 de julio de 2014, 12:21

    Hinco mi rodilla y desenvaino mi espada uniéndome al repudio contra el genocidio sionista y sumándome a la lucha sin cuartel que contra esos demonios mantendremos desde ahora tod@s l@s miembros de la comunidad DDLA... hasta la victoria final... Somos Legión... Somos Dragón...

    ResponderEliminar
  6. Ya es hora de que la humanidad se libre del dolor y sufrimiento de los demonios sionistas judíos, son una enfermedad que ha impedido que el paciente se levante de la cama y trabaje por un realidad mas acorde con su propósito.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo al repudio contra el poder sionista y cabalístico que para ejercerlo necesita de masacres y asesinatos a otros Seres,por lo que confirmo mi lealtad al DO y a todo DDLA al igual que a todos los Seres que luchan en pro de la verdadera Libertad, Justicia y Paz !Animo Hermanos ! El espiritu del Dragón vencerá

    ResponderEliminar
  8. Te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me uno al rechazo, con la esperanza de que algún día todos aquellos que han experimentado el dolor y la agresión del sionismo, encuentren la dicha y la paz en cualquier espacio-tiempo y que el Dragón sea capaz de descontinuar sin temblarle el pulso la cruel acción del sionismo y sus artífices para construir una nueva mátrix libre de este triste proceder de agresión al prójimo, de manipulación y de odio. Y espero y deseo con todas mis fuerzas que el pueblo judío despierte y accione contra estas acciones y contra todos aquellos que les han dado aliento.

    ResponderEliminar
  10. HE AQUÍ EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL ERROR TOMA PODER, LAS FILOSOFÍAS Y ERRORES MORALES Y TEOLÓGICOS FORMAN ESA NUEVA RENOVACIÓN, el desprecio a la vida ha invadido al hombre y le ha llevado a sus más bajos instintos.

    ResponderEliminar
  11. Que venga a nosotros el Fuego del Dragón y que arrase con esas miserables cáscaras vacías, ya es tiempo, la realidad es ésta, ahora se debe erradicar la infección la podredumbre sino nunca veremos un mañana porque el monstruo seguirá vivo.

    Mi dolor se transforma en compasión por esos Seres masacrados por la crueldad y la venganza que proviene de la impotencia.

    le pido al DO que a través del Dragón descargue sobre esos asesinos todo lo que ellos mismos han generado y que el DO nos proteja a todos.

    Un Fuerte Abrazo desde mi Ser a todos los humanos inocentes sean de la raza, color y religión que sean, ha llegado la hora de hacerlos desaparecer de la faz de la tierra.

    Ruego al DO escuche ésta mi humilde oración por la verdadera Raza Humana

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Es alarmante que se sigan repitiendo las masacres tal cual como las hicieron hace 3000 años y descaradamente las escribieron y relataron en el antiguo testamento. La diferencia es que ésta vez lo hacen a la vista de la opinión mundial, los ojos del mundo los ve.


    Cada ves más voces y consciencias se unen en contra de este tipo de actos de odio y crueldad.


    Aún se siguen manifestando las consecuencias de la segunda gran guerra.

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo . y estoy con todos ustedes . <3

    ResponderEliminar
  14. Me rebelo contra cualquier guerra. Contra cualquier poder de dominio, esclavitud y perversidad. Contra los criminales que dejaron de ser humanos y solo son bestias comandadas por el poder oculto que ni podemos imaginar su malignidad. Todos tenemos una responsabilidad. En mi caso me da fuerza para seguir trabajando en su contra. Todo será revelado. Y la maldad será desterrada de este planeta. La tv se ha hecho cargo que veamos todo como virtual y el sufrimiento ajeno se utiliza para crear más miedo. Pero el dolor de esas personas nos llega y, no somos ajenos. BASTA YA DE TANTA MUERTE Y DE TANTO SUFRIMIENTO. Cuánto más tardéis en retiraros más cruel será vuestro sufrimiento. El Do no es ajeno.

    ResponderEliminar
  15. Les comparto un artículo que permite entender un poco más el trasfondo de este conflicto entre hermanos de sangre.


    http://www.soysanador.com/archivos/purim-el-dia-ideal-para-empezar-una-guerra.html#.U8vufNE9Zls

    ResponderEliminar
  16. http://www.rafapal.com/?p=26625

    ResponderEliminar
  17. Apoyo total a estas palabras de repudio, hacia los involucrados , como dice Morfeo co la vara que han medido, serán medidos.
    Mi apoyo a todos aquellos seres que sufren.
    No hágamos la vista gorda y demoslo a conocer.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Repudio y destierro para quienes usan la manipulación, la violencia, el sufrimiento y la muerte con fines imperialistas y de control. No tendrán más cabida en la nueva Tierra que vendrá. Los sionistas que manejan al pueblo judio y naciones de la Cábala oscura tienen sus días contados, pues un frente común los derrotarán inevitablemente erradicando la enfermedad que padece este dolido planeta.

    No habrá tregua ni se consentirá que sigan con sus crímenes impúnemente, el peso de la Justicia divina caerá sobre ellos para proveer del clima necesario de solidaridad, ayuda mutua y cooperación para la properidad de la consciencia, pero, por encima de todo, Libertad para poder decidir por sí mismos el mundo que queremos.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo todo lo expuesto. Mi repulsa para estos actos abominables de sionistas abominables.

    ResponderEliminar
  20. Apoyo cada una de tus palabras. Sin juicio ninguno hacia víctimas ni verdugos y esperando que sea el Do quien se encargue de juzgar a los que manejan los hilos de las marionetas que se mueven en nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  21. Hago mías tus palabras, Morfèo.

    ResponderEliminar
  22. Me pronuncio solidario en esta lucha contra las fuerzas oscuras!
    Que las energías del DO en su multiplicidad de formas ejecute una compensación en la particular area de conflicto con la intención de restablecer el equilibrio.
    Para todo el que lea estos comentarios, hago una aclaración: éstas declaraciones no van contra el pueblo de Israel, que son tan inocentes como los Palestinos, van contra las organizaciones que estan provocando esta masacre!

    ResponderEliminar
  23. Duele ver las imágenes de las personas que estan sufriendo y de los niños que no entienden el por que de la sin razón que viven, duele tambien ver la censura y la manipulación de y para los que tambien son víctimas y no se ha dado cuenta. Es tiempo de que acabe toda esta violencia y horror que no benefícia en nada a la humanidad y si a unos pocos que no pueden ya ni siquiera llamarse humanos. Saben que el tiempo se les agota, pronto llegará el golpe que acabe con la bestia herida.

    ResponderEliminar
  24. Yole Sanchez del Alcazar20 de julio de 2014, 17:43

    desesperacion provoca esta injusticia sin justificacion y lo mas desagradable el sentimiento de impotencia..como acampan y hacen y desacen a sus anchas.y sin poder intervenir para dar fin a tanto sinsentido.. Que toda la humanidad que esta encontra de estas acciones ..nos veamos unos indefensos y otros impotentes ante unos pocos sicopatas..que acampan en el mundo como los matones del recreoo sin que nadie les pueda hacer frente y frenar su vandolismo

    ResponderEliminar
  25. Comparto las palabras y el dolor que se desprende de ellas, como Humanos repudiamos las manos asesinas que inventan excusas para exterminar a otros humanos, quienes estén detrás de esto no pueden ser humanos

    ResponderEliminar
  26. Me uno a este acto de repudio hacia la demencia de la bestia herida de muerte. Son sus últimos coletazos ante lo inevitable., su propia destrucción y exterminio. La Justicia divina caerà sobre ellos, por tanto dolor y sufrimiento inexplicable.

    ResponderEliminar
  27. Aquel_que_es_instruido20 de julio de 2014, 18:59

    Ni que decir que aquí todos nos unimos al repudio por las atrocidades que están haciendo (y llevan haciendo) estos engendros sionistas contra el pueblo palestino.
    Algo va muy mal, cuando ves como algunos se sientan a ver como caen los misiles sobre la franja de Gaza y lo aplauden.

    ResponderEliminar
  28. Aquel_que_es_instruido20 de julio de 2014, 19:05

    Descripción gráfica de lo que está sucediendo:

    ResponderEliminar
  29. Me uno tanto judios y palestinos han sido victimas

    ResponderEliminar
  30. Fué a raíz de los sucesos ocurridos el 2001 en que por primera vez tomé conciencia del absurdo y sobretodo desgraciado acto de la guerra : Ojalá esa palabra sea eliminada de nuestra realidad y toda la destruccion que provoca y el sufrimiento que provoca.Fueron mis palabras esa vez ,la energía del momento aún me sostiene en ése propósito.

    ResponderEliminar
  31. Es un clamor mundial de repulsa y esta vez no pasará desapercibido. ToDO tiene consecuencias en este Universo. ¡Basta ya!
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/cien-ojos-por-cada-ojo-3392816

    ResponderEliminar
  32. Me uno al repudio, convocando Paz y la hago, me uno al repudio, convocando Amor y lo acciono en mí, me uno al repudio, actuando en consecuencia, me uno al repudio, convocando su energía por última vez... harto del repudio estoy, harto de estar harto... me declaro responsable por lo que repudio.... BASTA !!!

    convoco al repudio para atarlo al objeto que repudio y atárselo al cuello para arrojarlo al mar del olvido, convoco al repudio por última vez... para entender que el sujeto de todo esto es el Amor por encima, abajo y dentro de TODOS.

    ResponderEliminar
  33. https://www.youtube.com/watch?v=Zg8Shnnb6Ds&list=UUzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA



    Interesante.

    ResponderEliminar
  34. Hace bastante que me planteé el asunto del sufrimiento. Me dolía (y me duele) profundamente el sufrimiento ajeno, deseaba ser capaz de ponerle fin pues en lo profundo de mi Ser sabía que eso no era humano. Sin embargo, me parecía un problema inatajable, podría entregar mi vida a resolverlo y sólo conseguiría dejar colgada a mi familia.

    Pensaba en que el Do permite dentro de su plan que todo esto suceda y sólo podía declararme 'ignorante' y aceptar que las cosas son como deben ser. Dicen que la ignorancia es felicidad, pero cuando me enfrento al sufrimiento mi ignorancia no me consuela por más cuentos del gusano que debe ejercitar las alas para convertirse en mariposa que haya leído. Mi ignorancia es amarga porque es una excusa que me doy para racionalizar un mundo que no acepto, porque sé que puede ser muy diferente.

    Aparte de los palestinos mucha otra gente sufre cada día sin un sentido que yo pueda entender. Puede que más allá de mi comprensión exista una verdad que le de sentido a todo, pero no la conozco.

    Pese a todo me niego a sufrir y a ser otra víctima del dolor que esparcen las injusticias del mundo que habito y de las que reniego. No acepto la culpa por los actos que son responsabilidad de otr@s ni por mi inacción o las muy modestas acciones que haya podido realizar, pues la culpa no arreglará nada.

    Se me hace extraño e inapropiado procurar vivir mi vida lo feliz que pueda mientras que otr@s sufren y por eso procuro hacer algo por l@s demás que se me da bien, como es colaborar en este blog. Quizá no sea gran cosa, pero me hace sentir que al menos hago algo por cambiar las cosas.

    Suelo imaginar que si tod@s y cada un@ hiciéramos algo cada vez que tuviésemos la oportunidad, por modesto que fuese, el mundo sería diferente.

    ResponderEliminar
  35. Mhantix Zhero suma su energia a esta causa y da todo el apoyo incondicional a DDLA. Declaro la guerra contra la sinarquia de la Cabala sionista, aliados y todos sus ejecutores donde existan.

    ResponderEliminar
  36. Por lo general, no dejo que los sentimientos me dominen, pero el artículo anterior generó un gran choque en mi, porque al entender el proceso no pude dejar de soltar un 'hijos de p...', mi cabeza y mi corazon se disociaron, mientras mi cabeza decía '¿por qué?' Mi corazón decía 'porque debe ser así' y entre en esa recurrencia que me llevó a releer varios artículos (la conexión y desconexión de mayodel68 me ayudó mucho también).

    Es indudable que todo tiene un propósito, en mi caso este choque me forzó a trabajar con la energía del odio conscientemente ayudandome a comprender un poco más este universo tan 'misterioso'.

    Muchas Gracias Morféo y al universo por permitirnos experimentar esta oportunidad única.

    Remember the future - Enigma

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, desde Argentina me expreso por primera vez. Desde mi niñez aprendí sobre el mundo que no se ve, luego he tenido alguna experiencia " rara" que obviamente no me sorprendió. Esto que ocurre en Palestina hoy, es evidente que debía ocurrir porque así ha sido educado el pueblo judío acá y por consiguiente allá, en la llamada tierra prometida biblicamente según ellos. Desde siempre he sabido de los entes de la oscuridad, como así de que no debían ser convocados, como también he huído de los sacerdotes católicos. Llevado por la curiosidad y guiado por no se quién, he investigado en internet poniendo en Google la palabra que me viniera a la mente, y asi llegue hasta aca. Coincido en todo lo enseñado por Morfeo, es mas, es algo asi como si ya lo supiera desde antes.
    EL MAL ESTA DESATADO, pero nervioso
    Las divisiones entre las personas son cada vez mas evidentes, el egoismo es rampante
    EL IMPERIO SE CAE, POR ESO LA MASACRE DE GAZA HOY
    Repudio la brutal agresiion, me conduelo por los humanos fallecidos que seguramente seguiran su sufrimiento etericamente = LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES PORQUE EL TECLADO ANDA MAL =

    ResponderEliminar
  38. Hola soy nuevo por aqui y es mi primer comentario, la verdad es que hay algunas cosas que no alcanzo a entender, alguien por aqui me podria decir que significan los terminos DO, EM y ademas cuando hablan del Dragón se refieren a algo bueno, alguna entidad, reptilianos o algun aliado?

    ResponderEliminar
  39. Hola Julian, bienvenido. Esos términos que mencionas vienen explicados a lo largo de los artículos del blog, los cuales son bastantes y los puedes encontrar en el archivo, empezando por 2011. Debes leerlos en orden cronológico si quieres llegar a entender lo que se trata en ellos, pues todo va bien hilado desde cero. EM significa Espacio Matricial (encontrarás la explicación en sus correspondientes artículos), DO es la nota musical DO (pero aquí adquiere un significado diferente y más profundo como parte de la creación y también deberás averiguarlo en sus artículos). En cuanto al Dragón, es un arquetipo que representa el resurgimiento de la nueva Humanidad, una Humanidad de Seres libres y conscientes, y a todas las fuerzas que unidas combaten a la cábala para que su dominio llegue a su fin. Hay motivos por los que se ha elegido al Dragón como símbolo, los descubrirás también con la lectura :) .
    Espero que disfrutes con la lectura y cojas todo aquello que te sea útil, un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por tus sugerencIas y por aclararme algunas dudas.

    ResponderEliminar
  41. Siento un profundo dolor por los sufrimientos a que nos someten aquellos que ostentan el "poder" en esta realidad 3D; pero creo también que ese mismo dolor es el que nos incentiva a que apuremos el paso a cristalizar nuestro espíritu para que el SER tome el mando y con A.M.O.R trascender a nuevos horizontes que aquí hemos aprendido que existe. No alberguemos en nuestro interior ni una pizca de odio. "PERDONALOS DO NO SABEN LO QUE HACEN".LAP

    ResponderEliminar
  42. Luis Gerardo Lara21 de julio de 2014, 3:14

    Me llama la atencion, donde Morfeo menciona esto: "El pueblo de Israel, ajeno a estas acciones, es tan inocente como el castigado pueblo palestino, siendo ambos víctimas del mismo cruel ejecutor. El único responsable y culpable de tal aberración de dolor, locura y muerte, es el cáncer judío y sus demonios de odio y poder.", Observando las opiniones, hay algo muy notorio, es muy facil tomar la postura "correcta", que en este caso seriamos, todos los que repudiamos los actos sionistas, hasta ahi lo veo bien, pues no hay duda, que en estos tiempos, las opiniones en las redes, si hacen eco, a pesar de la insensibilidad de la Sinarquia, y a pesar de todo lo que opinemos de ellos, de una manera hipócrita o lo que quieran, si les gusta aparentar ser justos, y ya cuando ven, que la opinión publica muestra demasiado rechazo, ceden aunque sea temporalmente, hasta ahi se puede decir que es útil, el hacer pronunciamientos, en contra de actos de este tipo. Volviendo a lo mencionado por Morfeo, señala muy bien que el verdadero responsable, es el Demiurgo, manipulando al pueblo judío, ¿Pero que pasa en la actitud promedio a nivel mundial? El promedio que se pronuncia en contra de Israel lo hacen por medio del odio, ¿Acaso este no es el propósito del Demiurgo y la Sinarquia? La gente promedio, no alcanza a ver, que la reacción meramente visceral, es solo alimento, para el Demiurgo. Ahorita nos pronunciamos en contra de Israel, pero yo puedo asegurar, que si Palestina, en estos momentos, tuviera acceso, al poder bélico, que posee Israel, Palestina haría exactamente lo mismo que los judíos, ¿Y porque? Porque el islam es solo otro rostro del Demiurgo, sin duda un juego muy macabro. El asunto es que en general, las UdeC no comprenden, que esto no se revierte con el antagonismo, esto revierte con CONSCIENCIA, la humanidad no necesita mas odio, la humanidad no necesita servir a otro Demiurgo solo para antagonizar contra Jahve, la humanidad necesita, el AMOR que despierte su SER !!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Es dificil no condenar no odiar a alguien por sus actos, pero si podemos oponernos, rechazar, repudiar todo lo que no nos hace Humanos.

    Te escribo una cita que encontré en Periodismo Alternativo de José Saramago, un Ser manifestado.

    “¿Qué es lo que tenemos nosotros para oponer a esto? No tenemos
    poder, no estamos en el gobierno, no tenemos multinacionales, no
    dominamos la financia especulativa mundial, no tenemos nada de eso.

    ¿Qué es lo que tenemos, entonces, para oponer? Nada más que la conciencia.
    La conciencia sobre los hechos, la conciencia de mi propio derecho, la conciencia de que soy un ser humano -sencillamente un ser humano, y que no quiero ser más que eso- la conciencia de que lo que está en el mundo me pertenece -no en el sentido de propiedad, me pertenece como responsabilidad, me pertenece como derecho a saber, como derecho a intervenir, como derecho a cambiar-. Eso se llama la conciencia”.

    ResponderEliminar
  44. No pida perdón, tanto su prosa como lo que su Ser nos quiso comunicar, fueron excelentes. Levantemos los brazos y llenemos este planeta de AMOR. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Por favor, no se culpabilice, no use la palabra culpable, perdonese y a partir de ahí, accione. Gracias a Usted.

    ResponderEliminar
  46. Niké Decir Tengo21 de julio de 2014, 9:07

    Creo firmemente que los acontecimientos en curso están generando el llanto y el grito necesario que la Humanidad ha de emitir sentida, unida y masivamente para que el DO pueda, a través del Dragón, acelerar la inevitable imposición del Atemporal Modo de Orden Relacional (A.M.O.R) en este planeta.

    Que Gea y la Humanidad sean jóvenes no quiere decir que sean imbéciles, y están recibiendo la más poderosa y profunda iniciación como guerreras de Kumar que se haya visto nunca.

    Que no nos hagan dudar más sobre lo conveniente o no de ciertas emociones. Sabemos bien que hay una clara diferencia entre la violencia vil y la Justa cólera.

    Este es el momento en que los que nunca clamaron al cielo, claman también hoy. Este es el momento en que los que nunca se despeinaron ni un poco, comienzan a escupir dolor por sus bocas. Este es el momento en que cualquiera y todos pueden sentirse víctima y perpetrador. Este es el momento en que la humanidad transita el borde de su cinta…y sólo ahí…ya sabemos…puede la tercera alternativa Ser.

    Vamos a librarnos de toda esta escoria porque ya no cabe más aquí. Porque ya no necesitamos aprender más nada de este modo, porque el error no lo fué, está PERDONA-DO y los experimentos terminaron.

    Que el fuego del Dragón los calcine. Y toda la Creación lo vea.

    Que el A.M.O.R venga, porque estamos preparados. Y los que no lo estén…se preparen.

    Somos Legión.

    http://www.youtube.com/watch?v=4ZGfl_syqhM

    ResponderEliminar
  47. Si que es muy interesante, me gustan mucho los videos de Jose Alfonso Hernando.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. contra el genocidio sionista

    ResponderEliminar
  49. Muchos han explicado “Lo que yo siento”, incluso el Moderador con esta nota de repudio. Pero lo que siento ahora, es digamos ligeramente diferente, es una extraña sensación apoyada en algo así como un “recuerdo” cabalístico, (que a saber de dónde vendrá). Alguien en algún lugar sonríe…se mofa de la incapacidad como seres humanos de frenar una barbarie. Algo similar a las épocas oscuras que nos narra de alguna forma la historia. Pero esa incapacidad es real y eso es lo que me preocupa. Los gobiernos no se ponen de acuerdo, algo lo impide, algo frena resoluciones políticas para parar las muertes de hoy mismo o las que habrá mañana. La presión social ya no hace el ruido necesario…ni siquiera a nivel mundial.



    Y lo mas estrambótico y surrealista, es el bombardeo constante de noticias por todos los medios de comunicación. Todos parecen cantar al unísono la misma melodía…”Israel es malooo…muy malo…mirad lo que hacen con los pobres palestinos”. Incluso las imágenes son montadas subliminalmente para generar esas sensaciones. La manipulación de los medios siempre fue evidente y palpable, ellos cuentan, dicen y narran lo que en otros estatus se recomienda. ¿Quién en este caso lo recomienda? Intentan generar INDIGNACIÖN, como una segunda arma de agotamiento para el alma y espíritu. Es una humillación hacia la misma experiencia de la vida, intentan reflejar la eterna condena del ser humano para que inclinen sus cabezas doblegando toda idea de separación o libertad. Me canso de estos vejestorios y de su actitud de marchantes de ganado humano. Me cansé y no hablaré más de lo que no llego a comprender, (el juego por allí arriba se les va de las manos, al parecer todo vale, ya no hay normas).

    ResponderEliminar
  50. me sumo a lo dicho por todos, BASTA!!!... (puedo percibir que esta vez la humanidad tomara conciencia del cáncer que imponen Jehova y sus psicopatas y esta oscura noche dara paso al amanecer que este planeta esta fraguando). Me sumo a la lucha contra quienes provocan tanto dolor.

    ResponderEliminar
  51. Me uno a esta nota de repúdio. Y al repúdio por los actos perpretados por esa élite sin alma sumo la desinformación y la intoxicación mental que los medios propagan a la población para que sientan asco y odio hacia nuestros semejantes en un nuevo acto de división entre las facciones de buenos y malos.


    Me indigna que siempre señalen a un enemigo con el dedo al que debemos odiar, odiar para que sus amos tomen energía de las emociones equivocadas que nos hacen sentir, pero tengo esperanza de que esto pronto terminará, veo poco a poco a la gente más despierta, que poco a poco se va dando cuenta del engaño masivo, ya no nos venden que una guerra contra el "enemigo" de turno es necesaria, pues la gente ya no quiere combatir, no quiere la guerra.


    La buscan pero no la tendrán, su tiempo está próximo a su fin. PERDERÁN.


    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  52. Estoy en un todo de acuerdo contigo Antonio.

    es confuso porque eso quieren mantenernos en el estado que mas les conviene, lo que debemos ver es que la intención inicial es generar odio por eso los medios califican a Israel refiriéndose directamente a su plueblo de determinada manera, por supuesto dejando hábilmente fuera a los verdaderos responsables los sionistas apátridas que están enquistados en el vaticano, la corona británica, el gobierno visible e invisible de USA y muchos lados mas, esas son las tres cabezas visibles del monstruo pero hay infinidad de seudópodos que transmiten el infeccioso odio a donde haga falta porque pueden llegar a donde lo deseen en cuestión de minutos nunca olvidemos que todo estos esclavos de lujo están manejados desde otro E.M. por entidades que pueden anticiparse casi a todo lo que ocurre aqui, digo casi porque no pueden anticiparse a los movimientos del Dragón por estar éste en un E.M superior incluso al que moran estas entidades.

    El propósito final es el ya conocido por todos nosotros, enfermar de odio al mundo para que todo estalle según lo previsto en su agenda instaurando así una nueva era de dominación del ya viejo y cambiante NOM/NWO.

    No podrán porque ya perdieron solo debemos darnos cuenta y ver al enemigo donde realmente está, ésta realidad la sacaremos adelante entre todos los Seres de Buena voluntad no importa su procedencia solo importa su corazón latiendo con la fuerza del Ser.

    Mantengamos nuestros corazones encendidos con la luz del espíritu y la espada consagrada lista para exterminar al verdadero enemigo que debe ser erradicado de nuestro interior, cuando logremos eso habremos ganado.

    Dejo un viejo video olvidado que no me parece manipulación sino una de las voces que debemos escuchar.

    http://youtu.be/I6sPCSJu31U

    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  53. Nota de la nota:

    El odio no se combate con más odio o con Amor, sino con consciencia. No entren en el juego que intentan imponer, el juego de los opuestos, el odio y la separación es la contraparte del Amor y la unificación, y el enfrentamiento de estos opuestos produce el roce necesario que genera la energía para que el juego continúe. Actúen con consciencia y el juego de la sinarquía cabalista no tendrá cabida. Game Over para ellos y Bonus track para nosotros.

    ResponderEliminar
  54. Aclarando mi accionar:

    La acción correcta en este caso o cualquier otro que implique sufrimiento, sería no permitir que suceda, pero como no tenemos ese termino dentro de nuestra particular ecuación de elección por falta de poder, tenemos que echar mano a la ecuación de probabilidad del consciente colectivo, trayendo a nuestro presente el recuerdo del futuro que necesitamos, donde la sinarquía cabalista ya no existe y el sufrimiento del prójimo, termina.

    Por mi parte, al hacer público un juicio de valor sobre el tema, que como saben nunca hago, posiciona esa ecuación de elección particular, en la probabilidad personal con más fuerza dentro de la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo, pues me hago responsable y consciente de la falta de acción en este asunto y defino mi postura.

    De esta manera mi ecuación de elección se alinea a la ecuación de probabilidad del consciente colectivo y suma masa critica para que se manifieste ese recuerdo del futuro en esta realidad y linea temporal.

    ResponderEliminar
  55. Totalmente de acuerdo con vosotros y con lo que otros ya han dicho aquí, quieren generar potentes energías en nosotros: odio, indignación, frustración, pena ... como decís, lo hacen a través del bombardeo en los medios de comunicación, porque si estuviéramos nosotros en cada lugar, viendo con nuestros ojos lo que pasa, seguro pensaríamos diferente.


    Y si sabemos que el odio no se combate con Amor, como acaba de poner Morfeo en su nota, sino con consciencia, ¿cómo hacemos para mantenernos neutros, en el "punto 0", sin dejarnos arrastrar hacia un lado o hacia el otro, para no generar esos picos emocionales?


    A mi me ha servido mucho algo que hicimos en el trabajo de conexión con el Ser con Alejandra Casado, que ha sido asociar cada cosa de mi vida, o cada cosa que veo en el mundo, con los "4 errores primarios". Si a alguien le interesa que me escriba y le explico detenidamente, pero en general cuento que es algo basado en las cuatro etapas evolutivas del cerebro que descubrió en Dr. Hamer. Cada etapa está asociada a un "error o programa":
    1. superviviencia,
    2. protección (me protejo-te protejo),
    3. comparación (competencia),
    4. valores-vacío interior.


    Cuando veo algo que me saca de mi centro, que me altera, por ejemplo las violaciones en la India, asocio eso que veo a uno de esos errores (o a todos), reconozco que ese programa está operando, que eso que ocurre está sujeto a algo superior que lo provoca, informo y entrego esa percepción a mi Ser, y me olvido.
    Eso ha hecho que pueda valorar cada cosa que pasa en mi vida o en el mundo desde la neutralidad, sin dejarme llevar por las emociones que pueden nublar mi percepción de las cosas.


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Estimado Carro, tus palabras conmueven porque son ciertas de principio a fin...

    Yo me uno al repudio pero soy sólo un grano de arena en una gran playa, así que es bastante poco lo que puedo hacer, mi repudio y casi nada son exactamente lo mismo y como bien dices podrías entregar tu vida entera a tratar de resolver ese problema y lo único que lograrías sería dejar colgada a tu familia.

    No se trata de salir a hacer una marcha con banderitas, esto es un asunto que se nos escapa de las manos a los humanos de a pié, alguien de la misma talla de los abusadores debe dar un manotazo en la mesa y decir ¡hasta aquí y no mas!

    ResponderEliminar
  57. Suscribo la declaración.

    ResponderEliminar
  58. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, Luis Gerardo.

    Dicen que las personas que tienen las llamadas Near Death Experiences son como los que van a la guerra, es decir: el que regresa ya no es igual al que se fue. Estas personas "ven" algo en el tránsito por la muerte que les hace regresar cambiadas porque ven la esencia de lo verdaderamente importante y al regresar ni siquiera le temen a la muerte, digo esto por lo que sigue:

    Si los pueblos de Israel y Palestina se dieran cuenta de cual es el VERDADERO ENEMIGO saldrían mañana a abrazarse los unos a los otros y nunca más habría guerra entre ellos.

    El verdadero enemigo ES EL ODIO EN SI MISMO, producto de una PROFUNDA INCONSCIENCIA.

    El verdadero enemigo del lhumanu se llama LA INCONSCIENCIA

    ResponderEliminar
  59. Gracias por la nota y la aclaración, recordemos el futuro entonces!

    ResponderEliminar
  60. "En La Luna De Valencia"

    El origen de esta expresión, y que más fuentes otorgan como cierta, es la que se refiere a las antiguas murallas que rodeaban la ciudad de Valencia. Éstas tenían unas puertas por las que acceder al interior y que eran cerradas por la noche tras el toque de queda. Aquellos rezagados que llegaban tras el cierre no podían pasar al interior y por lo tanto no tenían posibilidad de ir a dormir a sus casas, por lo que debían pasar el resto de la noche al raso, a la luna de Valencia.

    “Sólo cuando realmente empecemos a vacíar
    nuestros distintos cuerpos (físico, mental, emocional) de ruído, empezará la
    realidad a precipitarse en nuestro interior como un torrente de agua, poniendo
    en nuestras narices todo aquello que andábamos buscando tan desesperadamente,
    llenándonos de auténtica música.”
    (Iván C Con Un Don).

    Resulta que desde hoy 21 de Julio al 21 de Diciembre, Urano, padre de Cronos y abuelo de Zeus, está retrógrado. En este período nos da la oportunidad de analizar como reaccionamos a los cambios, así como la opción de pensar y organizar nuestras necesidades de cambio.
    Como catalizador del cambio, realizando el ejercicio de interiorización adecuado, hemos de replantearnos qué cosas necesitamos cambiar de nuestra vida.

    Pero es que en La Luna no existe el sonido. Está en silencio. Debido a la práctica ausencia de atmósfera.



    No está mal...Se inicia un buen periodo para quedarnos a la Luz de La Luna de Valencia, más allá de las murallas del mundanal Ruido.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. "...Alguien en algún lugar sonríe…se mofa de la incapacidad como seres humanos de frenar una barbarie..."

    Y no solo sonríe y se mofa Antonio...encima dice algo como esto:

    ¡La verdad es que no pensé que fuera tan divertido encerrar al Ser en la materia y hundirlo en la INCONSCIENCIA!

    ¡Me ha dado COMIDA y DIVERSIÓN por milenios!


    Su nombre es Jehová-Satanás Antonio, y lamento decirte que no es mas culpable él que nosotros mismos, por más que nos duela reconocerlo. El humano ha preferido disparar un arma para matar a un hermano que mirar la divinidad y el amor que yace en su interior y eso mi querido amigo no es culpa de JS.

    Recibe un abrazo...

    ResponderEliminar
  62. Eso creo Hermano alguien de la misma talla o alguien superior ya que todos los humanos juntos formaríamos un SER de inimaginable poder pues no existe sobre ésta tierra fuerza mayor que esa pero mientras no nos demos cuenta seguiremos siendo un gigante con todas sus energías dispersas.


    La dominación de este monstruo tiene sus herramientas fundamentales para influenciarnos y dominarnos, hay que destruir esas herramientas para que millones se pregunten de pronto (que pasó, donde estamos, como llegamos a esto) y así las cosas cambiarán pero primero debe pasar algo que inutilice sus instrumentos de manipulación global, algo que los deje desarmados y expuestos, solo una inteligencia superior puede hacer algo así ya que la humanidad ese gigante superpoderoso podría hacer eso mismo y mucho más pero aún duerme.


    Un Abrazo.º.

    ResponderEliminar
  63. Amigo Galeote....no tengo nada contra ese otro Js. Pues lo tendria contra mi mismo y los mios. Incluso no tengo nada en contra de los q aprietan el gatillo...una cosa es que me duela ver morir niños y otra cosa es que odie al ejcutor (es facil desde miles de km de distancia pensar asi). Mi problema radica en el ritmo...el tempo y cadencia de acontecimientos. Esta totalmente descompensado. Es necesario un revulsivo...algo que tenga poder para parar tanto dolor. Y no me refiero a las victimas, sino al generado por la mayoria de mortales bajo instintos y emociones. Ojala todos estos acontecimientos y jugadas de tablero lleguen a generar el revulsivo necesario que catapulte un verdadero arranque a favor del Dragon como grupo. Disculpa si algo escribi mal...desde el movil y en un hospital de visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Sólo el AMOR salvará al mundo.

    ResponderEliminar
  65. Vivos, djins induciendo frecuencias bajas durante el sueño de los Vyrias... Jehova urgido de alimento... Mantened las defensas altas y atacad a los djins en los mismos sueños... Fortaleza camaradas...

    ResponderEliminar
  66. Niké Decir Tengo22 de julio de 2014, 7:33

    Considero necesario re-editar parte de este comentario, y donde ayer dije “Que el fuego del Dragón los calcine”, digo hoy, “Que el fuego
    del Dragón se haga cargo”.

    Y ahora, esta ira se transformará en energía y voluntad para la acción consciente.

    Gracias por todo. Sigo aprendiendo y liberan-do.

    ResponderEliminar
  67. Como siempre con usted,amigo Morfeo.
    Suscribo todas sus palabras.

    ResponderEliminar
  68. Solo el amor salvará el mundo

    https://www.youtube.com/watch?v=R1-twC9bgCw

    ResponderEliminar
  69. Me he hecho gracia tu mensaje porque vivo en Valencia, dentro de la muralla, justo al lado de una de esas puertas, y cada día necesito salir de la muralla para "vaciarme". En mi caso no para estar "a la luna", sino más bien en busca de la "luz" del Sol. Me vacío y me recargo.


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  70. La mayoria de las lineas aereas de distintos paises estan suspendiendo sus vuelos a Tel Aviv, Israel. Estan aislando a Israel? Se estaran anticipando a un posible ataque de falsa bandera a algun avion de pasajeros para culpar a los Palestinos, y aprovechando la incertidumbre mundial por el derribo del segundo avion de Malasyan Airlines? Primero fueros las aerolineas de EEUU, luego las demas y finalmente las Rusas tambien estan suspendiendo.

    http://www.laproximaguerra.com/2014/07/principales-aerolineas-suspenden-los-vuelos-a-israel-por-guerra-en-gaza.html

    http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/mayores-aerolineas-rusas-hacen-regresar-a-moscu-los-vuelos-con-destino-a-tel-aviv/

    ResponderEliminar
  71. Que le ocurriria a Rusia y al mundo si Rusia se deja llevar hacia donde la quieren empujar.

    https://www.youtube.com/watch?v=SlrevffRkfY

    ResponderEliminar
  72. Hola a tod@s,
    siento que en esta situación actual de "intención de una gran guerra" , los Oscuros Cabalistas se están dando cuenta que la mayoría de Humanos...ya no están "re-accionando" a estas provocaciones bélicas....sino que ven como una gran masa crítica se está formando en su contra....Una masa crítica con Consciencia propia que dice -"Basta Ya.....es el comienzo de su fin"....
    El común de las personas...sin saber porqué...no buscan ni quieren explicaciones de buenos ni malos, de bombas ni atentados...sólo quieren que todo se termine....y que los Seres Humanos seamos justamente eso...Seres Humanos....
    Estoy convencido que así será.....pero hay que saber que, para poder ver el "camino"y acceder a este ,...una vez más , tendremos que ser tibios...después la Consciencia hará el resto..
    Reciban un fuerte abrazo!!!!
    Helimer, un constructor más....!!!

    ResponderEliminar
  73. Me adhiero al sentimiento de repudio por las bárbaras y cobardes acciones de estos demonios.

    ResponderEliminar
  74. Comparto plenamente tu sentimiento!!!

    ResponderEliminar
  75. Gracias Moféo una vez más,por mostrar en público tu manera de
    accionar,por mostrarnos con ello una valiosísima joya que al mirarla
    refleja la magia del verdadero saber accionar,indicandonos en este
    momento el correcto modo de actuar ante esta situación tan desesperante.

    Este gigante en la materia no lo es en absoluto en los reinos elevados de consciencia.Ese lugar desde donde proyectamos nuestro accionar,un lugar al que en mayor o menor medida pertenecemos,todos los que se han resposabilizado de su pertenencia para con este Este Espiritu Colectivo.

    Toda esta nueva etapa del blog se manifiesta como una Cascada en cada artículo.Practicamente la totalidad de los comentarístas suscriben las palabras de El Caro Moféo,pues es lo más normal.Siendo esta,una decisión que se me antoja,ser muy de procedencia personal y que de ese modo ha sido.

    Ocurre que en lo personal no tenemos Poder y en lo colectivo tampoco.De ahí la importancia de La Joya que nos regaló nuestro Hermano Morféo.

    Tenemos la oportunidad de participar como gotas de agua,una a una,formando una cascada,colectivamente,llegando como agua de Mayo,como AguaBendita sobre los infernales fuegos físicos del ejercito de programadores y ejecutores del S.A. Baphometo(que no es el Demiurgo como mal se ha comentado,sino un demiurgo más)apagandolos de tal forma que ya nadie más lo podrá encender..Hemos de interiorizar esta formula,masticar su funcionamiento,digerir con calma su significado y así poder utilizarla en unión con el resto de Hermanos,en una Octava cuya Intención Inicial y Propósito Final solo conocen Los Dragones al Servicio del Do.

    Luz para Todos los Pueblos del Mundo.

    ResponderEliminar
  76. Magnífica tu exposición. Precioso ese futuro "tenemos un universo por destino ". Creo haberte comprendido por primera vez sin tener que leerte de nuevo. Un saludo amigo. Y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  77. Muy buenas y acertadas palabras, jose x.


    En las campañas, apostado en la colina más alta, las maniobras son dirigidas, en función del curso que tomen los acontecimientos, por el manual dibujado bajo una lona (que no deja ver ni oír el humo de las hogueras y las voces espoleantes que foguean al otro lado de las defensas).
    Se tiene una visión más panorámica de la situación. Pero es una estrategia encorsetada e imbuída de la prepotencia del que cree que maneja la situación.


    Dos lonas, dos ejércitos, dos colinas.


    Y en el valle, el silencio.
    Pero esta vez somos más. Estamos más preparados. Más comprometidos. Más conscientes. Sin lona. Con tibieza.


    Y lo más importante...no cuentan con nosotros.
    Su espuria superioridad será nuestra aplastante Victoria.

    El Rodillo de la Justicia.

    ResponderEliminar
  78. jeejej Justo ayer visualizé 300 II, me parece que son estos los que han caido en su propia octava; "saben manipular tanto que ignoran que son ellos los manipulados"... Saludos y recuerdos....

    ResponderEliminar
  79. Estamos cohesionados. El mundo es libre, porque así lo decretamos

    ResponderEliminar
  80. http://api.ning.com/files/ea4x8ggFHeLiU4AC0V7OdOzY4C3GyMrOYk3woiL2yT5tx2FqXEp0ONhXv8Jq0dXpeXl28rLdm4cYhV59m6mu*6KdolRNMaBa/mh17starboardcrashsceneconclusion.jpg

    ResponderEliminar
  81. Me uno desde la consciencia al sentimiento de repudio contra la oscuridad del sionismo asesino.

    ResponderEliminar
  82. Estoy con ustedes hermanos.

    ResponderEliminar
  83. Me uno a este sentir, sobretodo por los niños, Pues aún siguen eliminandoles y que por su edad, son los Seres más conscientes del Do. No se si estoy equivocada., pero creo que lo que sucede es solo un reflejo de lo que ya sucedio y dado los tiempos que estamos viviendo se reflejan como espejo para sanar. Quizá viviendolos ahora se activen las memorias y seamos más conscientes.. Es como si fuese si este acto de repudio más que sentirlo para sentir odio Pues ( El odio es un lujo que no podemos darnos) Fuese algo como cíclico el cual implica nuestro Perdón. urgente y sincero "Con el el fin de corregir esta octava habremos de perdonarnos"

    ResponderEliminar
  84. Ya voy compañero... Necesitaba reencontrar... en esta septima vuelta a leer los artículos del bolq "todo vuelve a cobrar sentido"...

    ResponderEliminar
  85. He leído el Repudio antes de ver las imágenes por TV y como de costumbre, la información que las adornan.Pido perdón por inacción y conformismo, cuando quizá, emprender una octava en contra del sionismo cabalista mundial hubiera sido la empresa.Errar es de humanos y corregir de sabios, desde este momento uno mi octava particular contra los genocidas sionistas y mi solidaridad de Dragón, hacia el sufrimiento del pueblo palestino y el pueblo judío, que no representan a la casta de oscuros de la élite cabalista, que gobierna en obediencia de su dios celoso y vengativo, Yhavé.

    ResponderEliminar
  86. Hermano Hago mías tus palabras, ya es hora. Ya es hora de poner a estos djins en su sitio que es fuera de este EM 4*4.

    ResponderEliminar
  87. Lo primero que siento es que la cabala está desesperada, estos últimos días presenciamos unos movimientos para provocar un choque y revertir el cambio que se está produciendo en el planeta, eso debería ser motivo de satisfacción, están nerviosos, por primera vez en quien sabe cuanto tiempo no tienen el control total de la situación y lo sabemos.
    Referente a este genocidio en concreto, veo poca eficacia en dos casos, primero ante la persona, podriamos etiquetarla como "ignorante" o "poco consciente", que le da igual si hay muertes, guerras o lo que sea. Segundo ante la persona que controla sus emociones, en este caso especialmente odio/lástima/rabia. Hablo de ineficacia porque al final lo que ellos quieren es provocar son sentimientos de ese tipo para alimentarse y dejar el planeta como quieren.
    Para mi el odio y la pena son fácilmente controlables, no así la rabia, rabia como impotencia, la impotencia de ver como la humanidad es inacción (mayoritariamente), nada se detiene, todo el mundo sigue con su vida diaria (yo soy el primero), y aunque repudio como todos este hecho, siento que hago poco. Trato de no enviar mi energia hacia el proposito de la cabala, sigo este blog y amplio mi consciencia, intento conectar con mi Ser y mandar AMOR al planeta y a esa zona, y mucho direis que eso es mucho y que si todo el mundo lo hiciera... Pero aun así me entran unas ganas de levantar los brazos, mirar al cielo y gritar, gritar muy fuerte...

    PD. Me leo y mi prosa nada tiene que ver con algunos de vosotros, lo siento xD

    ResponderEliminar
  88. HOLA, no he posteado nunca, me uno, he seguido al blog desde que nació, Vine buscando una guia porque hace dias estoy dolorida por estos asesinatos y no sabia que debia de hacer , en este segundo vine buscando una respuesta aqui y encontre esta:

    Me declaro culpable de inacción hacia esos dolidos Seres que sufren el castigo deshumanizado del autoritarismo judío, y con este acto de repudio pongo en marcha mi propia y particular octava de lucha contra el cáncer de la humanidad, el sionismo judío y su pacto con su vengativo dios Jehová.

    Gracias por el apoyo

    Cecilia

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte