jueves, 17 de julio de 2014

PIDO LA PALABRA

Los últimos acontecimientos y eventos protagonizados en esta realidad 4x4, sobre todo luego del evento 7-7-7, me impulsaron en cierta medida a escribir este artículo para intentar aclarar ciertos asuntos que posiblemente, si no son correctamente procesados, pueden llevar a generar energías disonantes que lleven a la confusión. Primero me gustaría exponer brevemente como se planifica un escenario determinado para recolectar energía del EM mental, y cómo esa energía se utiliza para fines completamente diferentes a los que el colectivo ejecutor del evento cree.

Hay tres puntos fundamentales en cualquier acto de proyección para que éste tenga el fin deseado. Estos puntos son: la Intención, el propósito y la sincronicidad. 

1) Intención inicial. Se puede sincronizar
2) Propósito final. Es mas difícil de sincronizar
3) Sincronización total. Imposible de llevar a cabo sin consciencia.

En el caso del evento 7-7-7 la intención inicial estaba relativamente clara, y pese a que podía haber diferentes motivos, todos ellos eran de buenaventura hacia el planeta y la humanidad. El propósito final ya no era tan sencillo, pues algunos estaban orientados a la tierra, otros a la humanidad, otros al despertar, otros a finalizar el sufrimiento, y otros, y otros, y otros más, y todos diferentes según sus deseos. Visiblemente era muy improbable una sincronicidad en intención clara y definida y más aún en propósito único, de ésta manera el tercer factor necesario para que la energía no tenga fugas, no se cumple, y la energía mental proyectada sólo se disgrega si no es recolectada por alguien o algo con intención, propósito y sincronicidad. ¿Quién tiene estos tres factores absolutamente claros?, la respuesta es,... los diseñadores del evento. 

El diseño de un evento cubre una ecuación muy exacta, cuyos términos de la misma, constantes y variables, están perfectamente definidos. Los términos de un evento de recolección son:

1) Intención
2) Propósito
3) Finalidad
4) Fecha más propicia 
5) Nivel de inconsciente colectivo
6) Ecuación de probabilidad del objeto
7) Ecuación de improbabilidad de los sujetos
8) Objetivo final

Como verán se desestima la sincronicidad y se estima la finalidad. Esto es para dar lugar a los cuatro términos siguientes de la ecuación y que llegue a su fin, supliendo el choque (mi-fa) con la energía del mismo evento. Las fechas utilizadas casi siempre son números primos por su capacidad de generar octavas paralelas secundarias. El nivel del inconsciente colectivo tiene que ser alto. La ecuación de probabilidad del objetivo se tiene que reducir a su mínima expresión (A o B), y la ecuación de improbabilidad tiene que elevarse a sus máxima expresión (N˟). Una vez finalizado el evento, cantidades descomunales de energía mental quedan acumuladas por un tiempo en el sustrato “e”, de donde los diseñadores del mismo recolectan y redirigen al “punto cero” acordado en el octavo término de la ecuación. 

Recolectar la energía acumulada en el sustrato “e” no es tarea sencilla, y aquí entra un factor determinante para el caos, la utilización de rituales cabalistas para ingresar y recolectar la energía, que es cosechada por seres de fuera de esta realidad 4*4, entes con facilidad de movilizarse libremente por el sustrato “e”. Estos seres son los llamados “Jinns o Djinns”, genios o sombras del sustrato “e” y cobran un costo o alimento por su trabajo, éste alimento se paga con otro ritual de sacrificio que casi siempre coincide con el número primo que se utilizó para el evento diseñado. Los Djinns se alimentan de una energía muy particular, la energía del cuerpo de enlace alma, así que sus alimentos preferidos son… ¡sí, acertaron! son almas. Mientras escribo éstas líneas me entero del derribo del Boeing-777 de Malaysia Airlines con 295 ocupantes (2+9+5=16→1+6=7), la ofrenda a los Djinns por su trabajo de recolección de la energía del evento 7-7-7. No me extenderé más al respecto, esto es suficiente para comprender la inconsciencia de los actos cuando no se conoce la totalidad de lo que representan, inconsciencia que aprovechan como herramienta para conseguir sus propósitos y que nosotros le entregamos tan fácil como se entrega un caramelo a un niño. Esto no es nuevo, ésta forma de manipulación energética existe desde que se entregó el algoritmo del pacto, y es mucho más complejo que ésta imprecisa explicación, pues todo está perfectamente desarrollado en la Cábala y sus algoritmos para manipular la realidad. 

Aprovecho éste desarrollo para decir que existe sólo un cáncer en esta tierra, cáncer que con sus metástasis desparrama odio, dolor, sufrimiento y destrucción, cáncer que mata a todo aquel que no es su igual, que no pertenece a su linaje y estirpe, ese cáncer que carcome la existencia no pertenece a este mundo y sin embargo es de este mundo, pues convive con nosotros los humanos, ese cáncer es la raza elegida por Jehova-Saturno su Dios y que dirigen en su nombre con vara de hierro, raza responsable de todas las guerras, de todos los enfrentamientos, de todas las más bajas pasiones que existen, hasta llegar al desprecio de los de su misma raza que no cumplen los dictámenes de sus escrituras.    

Para terminar, comentar también que el nuevo escenario hacia el arquetipo del Dragón, no se conseguirá de un día para otro, pues vivimos en un universo dual y seguiremos existiendo en un universo dual aunque en nuestro interior consigamos la trialidad. Nos espera un futuro donde Wotan y sus principios serán la fuerza de gravedad, pero seguiremos en un mundo donde los opuestos continuarán existiendo hasta que el total de la Humanidad cambie su interior a un universo diferente de trialildad, en ese momento podremos decir que la Humanidad se liberó de sus cadenas porque actuaremos con la Anarquía del Ser y los opuestos sólo servirán para darnos cuenta cuando nos hemos desviado del camino.  

Pese a todo este escenario donde el Dragón está accionando desde los Mundos Superiores para que ésta inflexión sea aprovechada de la mejor manera para la Humanidad, seguimos y seguiremos en un mundo de opuestos donde cada parte busca posicionarse en el mejor lugar ante la nueva agenda, así que aunque Rusia y China representen ahora los intereses del Dragón, también tienen sus propias agendas Geopolíticas y financieras. No entren en la fantasía de creer que todo cambiará de un día para otro, y que la realidad del Dragón y la Anarquía del Ser será nuestro futuro inmediato. Estos son procesos energéticos de octavas cortas lentas, que llevará su tiempo estabilizar correctamente. Si pretendemos un cambio con el mínimo de daño colateral y de sufrimiento, debemos seguir los tiempos de la creación.

Rusia y China reemplazarán la manipulación de la Cábala, la sinarquía Judía y el control de USA, con un arquetipo menos manipulador, elitista y controlador, pero aún falta camino que recorrer hasta llegar al ideal y estará en nuestras manos que éste cambio que comienza, avance hacia la liberación y la transformación de la Humanidad al tomar la responsabilidad de nuestra vida y nuestras existencias, y no pretendamos que los que ahora toman el control del juego lo hagan por nosotros, porque entraríamos en el mismo ciclo de recurrencia en el que estamos ahora. No voy a ser hipócrita diciendo que todo cambiará mágicamente mañana, cuando la responsabilidad de que esto suceda es completamente nuestra. La creación tiene sus tiempos, y no siempre son tan rápidos como deseamos, sino que son generalmente con el ritmo que necesitamos. 

Esperé 30 años éste momento de la historia sabiendo que sucedería, y nunca desvié en ese tiempo la intención inicial y el propósito final de mi rumbo, ahora necesito que ustedes tampoco lo desvíen para lograr finalmente la omega de ésta octava que finaliza, y que el alfa de la próxima sea lo esperado, para que lleguemos finalmente a conseguir la realidad por todos deseada.

81 comentarios :

  1. Mensaje de alta vibracion, gracias Morfeo ya lo he compartido !!!!

    ResponderEliminar
  2. Entendido fuerte y claro. Si elegi estar aquí y ahora es justamente porque tengo en mi corazón a Gea . Es por ella que estoy aquí dando mi Amor .hemos luchado atraves de muchas existencias para llegar a este momento y seguire en el camino nada ni nadie hara que eso no ocurra . Soy hija del Do . DRAGONA y parte de una hermosa LEGION. Accionemos desde el Amor del Corazón y todo se realizara tal cual lo escribimos . Un abrazo muy fuerte a todos y gracias a todos mis hermanos por estar aquí y ahora y juntos hagamos lo que vinimos hacer. el futuro existe y ya paso. <3

    ResponderEliminar
  3. A.M.O.R. y F.E., juntos podemos pasar por tormentas peores que el actual presente y sin duda por amaneceres de belleza inimaginable.... ya sabemos quienes somos.
    Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  4. "Increíble todo lo que pude crear en mi sueño, amor, odio, afinidades y antagonismos, altos, bajos, blancos y negros, terrestres y extraterrestres. De pronto desperté y me di cuenta que el mundo sólo existía en mi mente y yo era el responsable de todo lo creado"

    ResponderEliminar
  5. ..."No pretendamos que los que ahora toman el control del juego lo hagan por nosotros, porque entraríamos en el mismo ciclo de recurrencia en el que estamos ahora.": Es decir, el trabajo y es nuestro y sólo nuestro...

    "Nos espera un futuro donde Wotan y sus principios serán la fuerza de gravedad..."
    "Tanto uno como otro no dejan de ser las dos caras de la misma moneda, los amos sedientos de poder tras las ideas. Uno compartiendo el conocimiento a cambio de idolatría, orden y adoctrinamiento, el otro ocultando el conocimiento a cambio de manipulación, caos, placeres y fortuna. Luces y sombras del mismo cuerpo, la materia del espacio matricial 4x4." (art. Wotan y Baphomet)

    "Los que AHORA toman el control del "juego"... Porque es un JUEGO, ¡claro que si!.


    Y nos toca jugar a nosotros y ganar la partida. Pero ganarla no es cambiar de bando y seguir en la dualidad, sino cristalizar nuestro espíritu:


    "Sean Ser y lograrán que Wotan y Baphomet los vomiten de sus bocas porque ya no servirán como alimento, lograrán liberarse de forma particular, y quizás mañana, la raza Humana sólo alimente al Humano porque serán vaet (0-) el maná del Do que alimenta al "Ser Cristalizado" que habita dentro del Virya." (art. Wotan y Baphomet)

    "Nos espera un futuro donde Wotan y sus principios serán la fuerza de gravedad, pero seguiremos en un mundo donde los opuestos continuarán existiendo hasta que el total de la Humanidad cambie su interior a un universo diferente de trialildad.":


    Más claro imposible: Hasta que la TOTALIDAD de la humanidad no cambie, seguiremos en la Dualidad de los opuestos... que naturalmente seguirán luchando por la posesión del Lhumanu. Así es este juego, donde el cronómetro marca el turno de jugada de cada uno de los opuestos. Se le acabó el tiempo a la Cábala (Baphomet y los que representa). Y ahora le toca el turno a Wotan. Y después otra vez a su enemigo o contrario. Y así sucesivamente se llevan pasando el bastón de mando desde tiempos inmemoriales mientras que el Lhumanu les sirve de alimento, distracción y también como siervos y adoradores que mantienen viva esta realidad subjetiva donde habitan estos y otros demiurgos.



    Cristalizar, esa es la clave (llave) para salir de la dualidad. Pero las normas del juego dictan que deberá cristalizar la TOTALIDAD de la humanidad, (porque la humanidad es una e indivisible) y a día de hoy el 90% de la población permanece aún dormida. Bien, pese a toda dificultad, sigo creyendo en Mi-Ser y en que lo conseguiremos en algún momento. Sigo creyendo en la teoría-realidad del efecto del Centésimo Mono, y mantengo desde la Fe y el Amor la voluntad y el equilibrio que me da la certeza de mi particular elección de Libertad. Nosotros somos los artífices y en nuestra mano está proyectar el final del juego que deseemos desde la Consciencia. Un final justo y feliz para TODOS.


    Neferure.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. A ésto me refería en la última reunión del CIFE, cuando yo parecía un tanto escéptico en cuanto a los cambios inmediatos.

    ResponderEliminar
  7. Quería agradecerle a Morfeo y a todos los participantes, por los excelentes artículos y comentarios de este BLOG, los leo de hace bastante tiempo, generalmente no comento nada, pues no tengo nada importante para decir.
    Pero en este caso quería comentarles algo que ocurrió hace unas horas, volvía yo del trabajo, eran las 18hs aprox, y mi esposa me fue a buscar a la parada del colectivo, ella dijo que me vio venir caminando a unos 30 metros de distancia aprox, en una avenida donde no hay casi nadie, y que de repente deja de verme, creyó que me había metido en alguna casa o que me había escondido, automáticamente me llama al celular para preguntarme "donde me había ido?" , y le conteste estoy a 5 minutos de ahí, todavía no llegue, con esta respuesta se quedo helada, ya que me había visto venir caminando a unos metros de ella cuando de repente desaparecí, y repito, en una avenida donde no hay nadie prácticamente. Me resulto bastante curioso y quería compartirlo.
    Muchas gracias desde ya, por sus aportes a este maravilloso sitio.



    Saludos
    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  8. Creo que muchos tenemos conciencia de esto que dices, Morfeo, y acostumbrados a la lucha sabemos que nada se define en corto tiempo ni en forma abrupta, sobre todo aquellos que ya hemos visto antes la desviacion de las energias. Lamentablemente, la reaccion basica de las personas es instintiva y colectiva y sirve a los propositos de la bien establecida Kabalah y nosotros mismos, los que sabemos esto, debemos sujetar las riendas con fuerza para que el "asno" no se escape y comience a dar coces por ahi. Tu aporte clarificador es fundamental en este momento porque es el catalejo que nos permite vislumbrar el horizonte lejano y luminoso, aun cuando el barco se agita en las aguas de la incertidumbre. Algunas cosas, como saber cual es el grupo que esta favoreciendo desde siempre esta situacion, son un poco fuertes, pero basta tratar de dialogar con ellos para darse cuenta hasta donde llega su lavado de cerebro. No es segregacionismo lo que promovemos, sino conciencia de la realidad.. las cosas son como son y asi hay que verlas. Gracias por siempre Morfeo y gracias a todos los camaradas de lucha.

    ResponderEliminar
  9. Esta perfectamente clara la excelente explicación de lo que ha pasado y las energías moviéndose y los eventos transcurridos hasta ahora. Ha quedado muy bien entendida por mi y lo creo.. Sabemos que ha sido su intención inicial y el propósito final como lo menciona., Que sepa que es el mismo propósito de cada uno de nosotros, por el que hemos sido convocados y lo que nos ha reunido aquí. Cuando menciona que le ha llevado 30 años., sabiendo que sucedería, caigo en la cuenta de sus palabras "El futuro existe y ya pasó, pero también el pasado existe y no pasó, sólo el presente le da a la realidad el contexto de vida, y puede modificar el pasado con su accionar del presente, y que el futuro se convierta en el pasado adecuado para que su presente sea lo que es. Sea Ser y será presente". Y aquí estamos..En el Ahora., fijando nuestra postura. Responsabilidad., Acción, Amor y Templanza.. Gracias Morféo de Gea. Un gran abrazo y Paz para todos..

    ResponderEliminar
  10. Mensaje oculto en el discuros de Christine Lagarde , titular de Fondo Monetario Internacional

    https://www.youtube.com/watch?v=QYmViPTndxw

    ResponderEliminar
  11. Yamcha Kami-resplandor18 de julio de 2014, 0:07

    Bueno es una realidad en este EM 4x4 que en todo el espectro vibracional de este tipo de realidad y otros muchosmas elevados existira siempre el juego de la dualidad, lo que esta por despertar en el inconciente colectivo por la accion de las fuerzas de las de wotan, los seres inorganicos de cilicio, los nordicos, los ingenieros aureos, los" hibridos "zeta reticuli y los lacertas, estan colaborando para que se manifieste la anarquia en forma conciente como trialidad. pero biendo o como yo veo los sucesos las fuerzas de jehova-saturno, tienen un haz bajo la manga de lo contrario ya se abrian rendido seguramente tienen tambien aliados mas poderosos que ellos en otros ambitos estructurales hiperdimencionales. Por otro lado por parte de la sinarquia a surgido un nuevo israel en la patagonia creo que en la region mas rica del planeta y mas grande que españa asi que se volveran tambien mas fuertes con respecto a la tierra. yo no veo ascencion dimencional. lo que si habra sera una sutilicidad de las circunstancias que rodearan a los nuevos espiritus o almas reencarnantes en este planeta que digo con esto ,que la realidad no sera tan grosera nada mas. punto.

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=OvBN8gLGb8I

    ResponderEliminar
  13. Yamcha Kami-resplandor18 de julio de 2014, 2:02

    http://youtu.be/WkWB5IDdI20

    ResponderEliminar
  14. Morfeo. Quiero. Saber. De. La. Reina. Perdida. Que. Es. De. Luz. Y. Dime. Si. Sabe. Quien. Soy

    ResponderEliminar
  15. Nosotros también tenemos sincronicidades, si DiOs está conmigo, quien contra mí? algo me dice que la lucha no es facil, pero a pesar de lo malo debemos luchar y ganar.

    ResponderEliminar
  16. Nosotros también tenemos sincronicidades, si DiOs está conmigo, quien contra mí? algo me dice que la lucha no es facil, pero a pesar de lo malo debemos luchar y ganar. luchar es lo que importa no por el ego, si no por nuestro SER

    ResponderEliminar
  17. Gracias Morfeo. Me parece muy contundente todo lo que expones y muy conveniente en estos momentos para evitar fantasías.

    El camino es largo y no olvido que la Cábala está dentro de mí, respira por todos mis poros, reacciona y se mueve natural e inconscientemente para mí. La mayor parte de nuestro ruído mental es cabalístico y sólo con una atención muy fina puedo, a veces, detectarlo.

    Gracias por estar ahí, a Morfeo y a todos vosotros hermanos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Podríamos generalizar en que todo accidente, ataque, genocidio, guerra, acto terrorista etc., estuviera relacionado con el sustrato “e” y con esos recolectores de energías? Pues directamente SI…aunque también se podría decir que NO. Dependerá del observador y el lugar donde se encuentre. (Las hienas unas veces cazan…otras se aprovechan de lo que otros cazaron).La cábala manipula en muchísimas direcciones, tantas que formarían parte de una lista interminable. La cábala trabaja en nuestro espacio virtual como decisiones políticas, militares o extraños sucesos o accidentes inexplicables, donde un señor que conduce un tren camino de Santiago de Compostela, actúa de la forma más inesperada posible. Donde una raza elegida por los Dioses, puede asesinar rozando el surrealismo a un legitimo país de débiles y sacrificados seres mientras la impunidad continua. Y lo que a todos nos Jode…la indiferencia de los que dicen ser buenos hombres y mujeres apartando la mirada hacia la crisis del sistema, el futbol o los baños al sol junto a la playa.



    Cuando uno llora y no sabe porqué…es momento de buscar en tu interior, llevas algo…hay algo que te acompaña que intenta controlar la rabia que todo este material universo, a veces bello, a veces insípido ocasiona. NO HAY DESCANSO!!!, no puede haberlo, no es un lujo que podamos permitirnos, estamos aquí por algo más. Pero lo que si tengo claro, es que dentro de nuestras posibilidades desconocidas o conocidas, estamos haciendo lo correcto, lo que nuestro Ser podría esperar de nosotros… mañana y sobre todo ayer, seguiremos viendo nuestro reflejo aquí y allá sin ningún implante de culpabilidad en su interior. Libres como ellos nunca llegaran a serlo.



    Muchos dirán que esto no lleva a nada, que nada se concreta a nuestro esfuerzo, para los que piensan así, no merece la pena ni compartir unas palabras para hacerles ver la realidad. Cada cual vive en el mundo que logra crear. Rusia y China, mas libertad y conocimiento…mas cercano a la razón que nos moviliza…pero ni aun ahí habrá descanso. Porque donde me gusta descansar es en Casa…y hasta que no llegue a ella, mi trabajo no habrá concluido, entonces me tomaré un merecido descanso. O quizás no…



    Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. “Estos son procesos energéticos de octavas cortas lentas, que llevará
    su tiempo estabilizar correctamente. Si pretendemos un cambio con el mínimo de daño colateral y de sufrimiento, debemos seguir los tiempos de la creación”.
    “La creación tiene sus tiempos, y no siempre son tan rápidos como deseamos, sino que son generalmente con el ritmo que necesitamos”

    Como siempre, necesidad vs deseo. Es nuestra responsabilidad permitir y asegurar que todas las octavas en las que estamos inmersos discurran como deban discurrir, atentos para suministrarles la energía necesaria, pero teniendo en cuenta que si esa energía no es la energía justa (la que necesita
    el Ser) sino la deseada por el Ego, bien entraran en recurrencia o se originará una paralela. Como siempre, necesidad vs deseo.

    Gracias Morféo. Un abrazo, desde el corazón

    Isa

    ResponderEliminar
  20. Francristo de Gea18 de julio de 2014, 4:43

    Gracias Morfeo no pienso rendirme, no pienso darle mi energía ni a uno ni al otro, luchare por quitar a Baphomet pero luego luchare por la liberación de la humanidad de los demiurgos, ya esta bien. Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Nor Let.
    Con tu clarividencia, fijas nuestra postura y despejas el camino ascendente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. “Estos son procesos energéticos de octavas cortas lentas, que llevará
    su tiempo estabilizar correctamente. Si pretendemos un cambio con el mínimo de daño colateral y de sufrimiento, debemos seguir los tiempos de la creación”.
    “La creación tiene sus tiempos, y no siempre son tan rápidos como deseamos, sino que son generalmente con el ritmo que necesitamos”

    Como siempre, necesidad vs deseo.
    Es nuestra responsabilidad permitir y asegurar que todas las octavas en las que estamos inmersos discurran como deban discurrir, estando atentos para suministrarles la energía necesaria, pero teniendo en cuenta que si esa energía no es la necesaria (la que necesita el Ser) sino la deseada por el Ego, bien entraran en recurrencia o se originará una paralela.


    Necesidad vs Deseo.

    Gracias Morféo.
    Un abrazo, desde el corazón

    Isa

    ResponderEliminar
  23. Semilla del Dragon18 de julio de 2014, 6:04

    con rumbo fijo... con constancia y maniobrar impecable... oteando en el horizonte el contorno de la nueva Tierra...
    nueva Tierra a la vista...
    Estupendo...
    Gracias Morféo de Gea... cuenta con nosotr@s...
    Somos Dragón... Somos la Resistencia...
    Somos Vencedor...

    ResponderEliminar
  24. Me deja usted "loco", Morféo.

    Usted "pide la palabra", y yo, no sólo se la tomo, sino que, al finalizar mi breve exposición (segmentada en "desordenados" paquetitos), se la amplío (con su permiso y mi buena intención) con más "útiles expresiones".

    Aclaro,

    1.- "loco", "exaltación del ánimo o ánimos, producida por algún afecto (especialmente el amor o el cariño) u otro incentivo".

    2.- Anoche usted me "tentó" la risa (con gusto y humana voz de complicidad y agradable cercanía hacia su persona): "(...) no puedo exponer todo lo que existe de una sola vez, sin parecer demente. (Morféo)".

    Estos dos últimos meses (Junio y Julio) han parecido años. Horas extraídas o eliminadas, deficits oníricos en forma de ausencia de recuerdos tangibles, "rancias" percepciones y abultadas elevaciones de moral, "piques" y abrazos a diestro y siniestro...En definitiva, una montaña rusa, supongo que producto de un importante punto de inflexión, el cual demora su "estabilización" en un valle más longevo de lo esperado. "Debemos cuidar y discernir sobre los pensamientos que no son nuestros, ya que estos nos desviarán del camino".

    En "Línea 42" (Abril de 2014): http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2014/04/linea-42.html

    "Una Línea temporal (planos poliédricos) es la manifestación de consciencia colectiva cuya masa es suficientemente densa como para atraer una proyección (x) desde el EM mental colectivo, al EM físico particular gravitacional cero de su propia masa crítica."

    "En nuestro universo particular existen 49 líneas temporales diferentes, una por cada Avatar del Ser, correspondiente a ese universo dual demiúrgico"

    "La ecuación de improbabilidad postula que si un sujeto (x) tiene la posibilidad de poder elegir una situación determinada para su existencia, cuál es la probabilidad que tiene ese sujeto en un punto de inflexión (X) dentro de su particular ecuación de elección, de elegir el camino correcto para cumplir su propósito."

    En "Escenario Uno" (Julio de 2012): http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/07/escenario-uno.html

    "Así que decidí exponer el escenario uno, el primero y más probable si no se acomoda la octava a su lugar original en la línea del Do, aún a riesgo de que sea tomado por un loco esquizofrénico más, hablando incoherencias"

    Para finalizar este desordenada cascada y amasijo de ideas imposibles de ordenar coherentemente (lo siento, me parezco a José x (un saludo), jejej),

    y ya que "(Júpiter ha abierto la veda...pero estamos a tan sólo 5 días del ingreso del Sol en Leo) Deja que tu FE sea Mayor que tu Miedo", concluyo con perlas que no sé si soñé:

    - "La masa crítica del centésimo mono tan deseada haría la diferencia"

    - "Haría un efecto cascada en toda la Humanidad y en 49 horas todo cambiaría"

    - "Pero lograr esa masa es tremendamente difícil, pero no imposible"

    - "Seguro que se logrará, "el tiempo existe y ya pasó", el tema es cuanto tiempo lineal demorará lograrla."

    - "Hay que comunicar, difundir, trabajar incansablemente para que el propósito se difunda por los cuatro vientos y llegue a la mayor cantidad de seres posible."



    Un abrazo
    (y perdón por la demente, loca y desordenada exposición que me ha salido)

    ResponderEliminar
  25. Desde la curiosidad, amigo Yamcha, y recordando sus palabras
    ("yo tengo especial facultad para acceder al espacio (Q), pero no lo realizo mucho,porque siempre dentro de las ilimitadas variantes se me presentan finalmente dos, una positiva y una negativa, siempre")...


    Esta visión...¿es la variante positiva o es la negativa?
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. miosoti dijo:

    "Morfeo. Quiero. Saber. De. La. Reina. Perdida. Que. Es. De. Luz. Y. Dime. Si. Sabe. Quien. Soy"

    ¿Qué pretende usted? ¿Cuál es su intención y su propósito? Escribió este comentario más de ocho veces, le contesté por correo privado y sigue insistiendo en publicarlo. ¿Pretende que le conteste esta incongruencia de ilógicas palabras? Pues sea clara y exponga su pregunta debidamente y con consciencia.

    Si va a participar sumando, participe, y si no, retírese o manténgase en silencio. Déjese de intentar llamar la atención y enturbiar el agua del cántaro con disonancias mentales incomprensibles.

    ResponderEliminar
  27. Aquel_que_es_instruido18 de julio de 2014, 8:51

    ¡EL MAÑANA NOS PERTENECE!
    ¡NO ESTA MUERTO EL QUE NO SE HA RENDIDO!


    "Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos traerán la depuración de los cobardes"
    Ramiro Ledesma Ramos.

    ResponderEliminar
  28. No había leído la última actualización. Y espero y deseo que esta locura termine cuanto antes.

    ResponderEliminar
  29. Niké Decir Tengo18 de julio de 2014, 9:45

    Recibo hoy un valioso choque, un toque que permite que acepte más y mejor, que aquello que siempre ha sido, es y será, no puede aún ser.

    Derramo lágrimas por ello, lágrimas de nostalgia y también de alegría porque hoy me libero un poco más. Llora la joven pero sonríe la anciana. Y el Ser agradece que comprenda que no es locura ni inmadurez luchar por la verdad y amar a la Tierra, ni tampoco es fracaso lo que sea que venga a continuación.

    En el artículo El Dragón, el compañero Hermano Húngara hizo una pregunta, y parte de la respuesta que Morféo dio, volvió a resonarme hoy.

    “…tenga en cuenta que la condición de hiperbóreo como sujeto, no es lo mismo que la condición de hiperbóreo como objeto. Uno responde al corazón y la Tierra (consciencia), el otro a la razón y las ideas (inconsciencia). ¿A cuál responde usted?”

    Aprovecho que hoy se pide la palabra, para darla y renovarla: Doy mi palabra de responder al corazón y a la Tierra, respetando los tiempos y ritmos, sabiendo que la razón y las ideas servirán también, un día, a la consciencia y sólo a ella, y teniendo presente que el proceso es ya irreversible y seguro.

    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  30. Un choque de los grandes, Valor, Templanza. Ánimo mis Hermanos, es Tiempo de permanecer firmes. Somos el Dragón, somos la gran Esperanza, no podemos flaquear en nuestra misión. Ahora más que nunca, hemos sido entrenados para este momento, Morféo lleva 30 años esperándolo, sigamos firmes y no nos desviemos. La Victoria ha sido, es y será Nuestra.

    ResponderEliminar
  31. Era muy necesario este artículo porqué hasta el momento al menos para mi no quedaba nada claro el trasvase energético y su procesamiento y así lo expresé en fb a propósito de un post en relación al ritual 7-7-7. Gracias Morféo por el artículo que nos aporta un poco más de protección y nos alerta de eventos de poca o nula confianza. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  32. Aunque nosotros no lleguemos a ver esa nueva forma de vida, está claro que lo percibiremos desde otro plano, porque ahora más que nunca parece que todos sabemos que estamos en el camino, que nuestro trabajo es hacer el camino, y que ese camino lo estamos construyendo entre todos ya, desde todas las partes del planeta.
    A pesar de todo, qué subidón con el mensaje de Morfeo, y más subidón aún con los vuestros, es maravilloso lo que todos escribís.


    Pero lanzo una pregunta para quien me la pueda responder.
    - ¿Qué pasa con esas almas de las que se apoderaron los Djinns?.
    - Muere la UdC, el alma no se reúne con su Ser, ¿qué significa eso para el Ser?.
    - A ese alma se le truncó su evolución, ¿qué harán esos seres con ellas, las utilizarán para su propósito con fines oscuros y se aportarán a otras UdC para hacer cosas oscuras?
    - Y ¿por qué precisamente esas almas? ¿es posible que hubiera algún acuerdo anterior por ellas mismas, o tan sólo fueron víctimas que ofrecieron como sacrificio? No creo que fuera fruto de la casualidad, tan solo porque estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.


    Salieron varias preguntas...


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Vaya, ahora lo veo, Srita. Miosoti, busque usted su asiento dentro del sig. Art. y desde ahi léase, y verá perfectamente como encaja en el contenido del mismo. Espero que le sirva de algo porque es un Art. hecho para personas como usted.-

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/09/los-idiotas-de-siempre.html

    ResponderEliminar
  34. Gracias Konstantino

    ResponderEliminar
  35. Bueno. Si. Tu. Sabe. Quien. Soy. En. Tonce. Busca. Otra. Manera. De. Comunicarte. Conmigo

    ResponderEliminar
  36. Magistral explicación sobre como un evento con aparente buena intención puede ser aprovechado y manipulado cuando no se cumple el mismo propósito final y la necesaria sincronización total.

    En cuanto a la segunda parte que expone Morféo, voy a probar comunicaros lo que quiero decir ayudándome de una analogía:

    Imaginemos un gran bosque en el que se ha declarado una plaga bacteriológica que va enfermando los árboles y las plantas. Muchos acuden en su ayuda para salvar el bosque con todos sus habitantes, hay centros de estrategias, científicos, naturalistas, botánicos y brigadas de operarios luchando contra la plaga para que se reduzca al mínimo de daño en el ecosistema.

    Al mismo tiempo, el propio bosque movido por la Gran Madre Naturaleza, empieza a manifestar primero una resistencia y poco a poco una curación sobre la enfermedad en algunas de sus criaturas. La curación puede ser transmisible a las demás criaturas del bosque, pero tienen que desarrollar cada una de ellas un nuevo sistema de fotosíntesis revolucionario que ayuda a expulsar a la bacteria causante de la plaga.

    Entonces se produce un trabajo conjunto entre los que acudieron a curar el bosque con sus medios estratégicos y científicos y la nueva fotosíntesis que se está desarrollando. Pero como la plaga estaba muy extendida el trabajo es arduo y laborioso, se va ganando terrenos en algunas zonas mientras que en otras se recrudece la enfermedad. Las soluciones se van implantando paulatinamente, combatiendo a la bacteria sobre su terreno y desarrollando la inmunidad de la nueva fotosíntesis, pero el proceso necesita su tiempo y su ritmo de propagación.

    Algo parecido es la situación en que vivimos y aunque no debemos dejar de mirar al cielo, lo pies deben estar sobre la tierra. Creo que el siguiente párrafo resume muy bien su significado.


    "No voy a ser
    hipócrita diciendo que todo cambiará mágicamente mañana, cuando la
    responsabilidad de que esto suceda es completamente nuestra. La creación
    tiene sus tiempos, y no siempre son tan rápidos como deseamos, sino que
    son generalmente con el ritmo que necesitamos."


    Dosis de realidad y gesto de honestidad de Morféo... La pelota sigue estando sobre nuestro tejado.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  37. bienvenidxs al nuevo orden mundial...

    ResponderEliminar
  38. Yamcha Kami-resplandor18 de julio de 2014, 15:39

    Esto es normal pasa siempre. hay un espacio tipo barrera que impide acceder a loscampos cuanticos de lineas de tiempo mas estables. la verdad que yo sepa siempre hay dualidad en los EM ,inferiores y medios.

    ResponderEliminar
  39. Gracias. Morfeo. Si. Salio. Tanta. Vece. Fue. Que. Pense. Que. Se. Vorava. El. MensajeY. Mi. Intencion. No. Es. Llamar. La. Actencion. De. Nadie. Te. Hice. Esa. Pregunta. Por. Muchas. Razones.

    ResponderEliminar
  40. Quisiera saber más sobre Jehova Saturno y sobre todo que sucedió cuando "su luz" paso de Israel a Etiopía como relata Kebra Nagast. Porque surge Rastafari como movimiento equilibrado y positivo siendo que ancla el nombre de Jah que vendría a ser según usted Saturno. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Una explicación necesaria e imperdible sobre como se gesta y suceden ciertos acontecimientos que si bien no se comprende su porque desde lo intelectual y emocianal, tienen sin embargo su explicación desde el funcionamiento de la generalidad y la lucha de opuestos.


    Que no pase inadvertido nuestro rol y capacidad de seres multiempaticos y como
    siendo los AMOS conscientes de ello, adaptan por el sustrato ' e ' la
    demanda del EM Mental. Somos pues proyectores holocuanticos capaces de
    crear nuestra realidad individual y en conjunto la realidad del planeta

    ResponderEliminar
  42. Gracias amigo Morfeo, no me pronuncio mucho, pero soy una guerrera fiel a Detrás de lo aparente.

    ResponderEliminar
  43. La creación tiene su ritmo y nosotros hemos de ir con él porque es lo que necesitamos. Nada se cambia para sanar de la noche a la mañana. Lo sabemos bien por nuestro cuerpo que cuando una dolencia sigue su proceso natural su sanación es paulatina.
    Seguiremos viendo los opuestos igual que ahora, pero la diferencia será que ahora hay más ojos abiertos y poco a poco veremos mayor entendimiento entre todos pues las mentiras serán mostradas y ninguna quedará impune. Pero estamos hablando de toda la Humanidad. Es una gran responsabilidad la que tenemos y debemos aprovechar. Ya estamos viviendo a nivel particular el funcionamiento de la nueva Matrix y entiendo que es una pequeñez a lo que realmente contiene y con esa pequeñez tenemos suficiente como para que egoístamente sintamos su beneficio. Si queremos ser buenos egoístas hemos de entregar nuestro esfuerzo y toda la energía a este trabajo, el más importante que jamás hayamos realizado.
    En mi ánimo el único motivo que me mueve a estar aquí es ese propósito, colaborar con la creación, trabajando conmigo misma, profundizando en el océano del silencio y, compartir con los cercanos y lejanos mi certeza, mis sentires. Así percibo al otro y sólo hay Unidad. Ese es el mundo que quiero para toda la Humanidad. Sólo le pido al Creador que me de la paciencia que Él tiene conmigo. Gracias Morféo lograremos la omega de esta octava que finaliza y el alfa de la próxima será lo esperado.

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría reforzar el mensaje de que el cáncer al que se refiere Morféo es el sionismo cabalístico y que no tiene nada que ver con el pueblo judío que, en mi opinión y en gran medida, está incluso más manipulado, engañado y ha sido más maquiavélicamente utilizado por sus supuestos iguales, que el resto de pueblos de este planeta por las causas que todos sabemos. Sirva esta pequeña puntualización para hacer una correcta distinción de a qué nos referimos cuando se habla de determinados temas y que no haya equívocos al respecto, sobre todo, dirigido a cualquier lector que cayendo en este blog saque conclusiones precipitadas sin disponer de toda la información necesaria al respecto.

    Recuerden aquello de: "No crean nada de lo que digo, infórmense y créanse a ustedes mismos".

    Y mientras tanto los tiempos siguen cambiando y girando en espiral ascendente, para adaptarse a la nueva realidad general que ya existe y ya pasó...

    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  45. Para ser una "exposición loca, demente o desordenada", tiene mucho sentido, ¿no crees? :-)

    ResponderEliminar
  46. Cuando leí por primera vez el artículo
    de RT al que hice referencia me deje llevar por la frustración en cierta medida
    un poco iracundo, pensando que si era lo que nos tenían estos medios oficiales
    de noticias preparados todo lo que había escrito Morfeo quedaba en papel
    mojado. Me fui hacia el extremo del péndulo y ni uno solo de mis comentarios
    era representativo del Ser, si no todo lo contrario, el ego había tomado el
    mando y dominado con escasa inteligencia lo que allí puse.

    He de decir que las respuestas tan
    bien aplicadas de Yuio, desde el Ser, y accionando acorde a la neutralidad,
    solo hizo que mis deseos de llevar razón dejaran paso a la reacción, reacción inútil
    pues ni siquiera intelectualmente estaba capacitado para llevarla.

    Cambie la octava con premeditación y alevosía
    como se suele decir, y desde lo más profundo de mi Ser pido perdón y doy las
    gracias por hacerme reflexionar, a Yuio, MAYODEL68, Morfeo, y a todos los que habéis
    compartido este sinsentido que muy bien Yuio supo enderezar.

    PD: Sigo aprendiendo con vosotros, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  47. Hola Daplayer!
    Aprovecho que ha decido expresarse una vez más por este medio virtual,para comentarle que no es la llegada del conocido arquetipo del NWO.Son tiempos oscuros,es cierto,es el no tiempo verdad?
    Más no podemos dejarnos llevar por el,tal vez,desanimo?O cualquier otra impresión generada desde fuera de nosotros mísmos.
    El blog se encuentra en una etapa muy madura y con una responsabilidad muy alta para con todo lo que representa.Es importante que a la hora de comentar seamos lo mas servicial posible para con el Ser desde nuestra personalidad.Muchas personas acuden a recabar información que les permita mejorar aunque sea un poco en sus vidas.Por eso es muy importante cómo participamos,pensando en el cuidado de todos,de todas las formas posibles.
    La Epoca que se está manifestando cierto es que por unas o por otras,tendrá un "orden nuevo",ya lo dijo Morféo.Sera más justo y menos elitísta.Eso es un nuevo orden,cierto.No tiene nada que ver con el arquetipo del Nuevo Orden Mundial,cierto tambien.
    El paradigma que abarca y da cabida al arquetipo de NWO,empezó con la creación del Nuevo Testamento,ya sabe a qué me refiero.Y la realidad,linea temporal que manifiesta ese arquetipo,no es esta linea que estamos protegiendo.
    No dudo de sus capacidades para enteder de buen grado y corazón este mensaje que sólo quiere ANIMAr un poco,ese estado apatico capaz de dar la bienbenida a un escenario como ese.
    Espero con ansias sus reportes de siempre,ampliando el espectro de todo el colectivo,con datos que tan bien maneja,por el gran esfuerzo que ha echo,para llegar al oriGEN de todo esto.
    Un saludo.
    LuzAmorPaz.º.

    ResponderEliminar
  48. es exactamente la misma pregunta que me hago... LITERALMENTE LA SUSCRIBO...espero respuesta junto contigo...porque exactamente lo mismo me estoy preguntando yo al erspecto!!!.....

    ResponderEliminar
  49. es exactamente la misma pregunta que me hago... LITERALMENTE LA SUSCRIBO...espero respuesta junto contigo...porque exactamente lo mismo me estoy preguntando yo al respecto!!!.....

    ResponderEliminar
  50. Es una pregunta muy profunda la que hace y si bien no tengo una respuesta precisa tratare de transmitir lo que siento con la esperanza que esté muy cerca de lo sucedido.

    Morféo dice ..."Los Djinns se alimentan de una energía muy particular, la energía del cuerpo de enlace alma, así que sus alimentos preferidos son… ¡sí, acertaron! son almas"...



    Siento que al transformarse su energía en alimento esa alma queda vacía de todo contenido (tal vez como si dibujáramos una silueta pero solo su contorno), pasando así a formar parte de la entidad que la consume, al ser esta alma un cuerpo de enlace, el Ser se queda sin ese enlace momentáneamente perdiendo todos los recuerdos y vivencias grabadas en el mismo pero no pierde su consciencia, es decir el Ser no es absorbido junto con su cuerpo de enlace.


    igualmente éste hecho significa un retraso enorme en la evolución de la persona.


    Por último diré lo único de lo que estoy totalmente seguro, el DO en su Infinita Sabiduría ya ha pensado en eso y seguramente tendrá un camino tanto para aquellos que fueros utilizados por las sombras fascinados por sus falsas promesas como para los que fueron sacrificados sin prestar consentimiento para ello.


    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. - ¿Qué pasa con esas almas de las que se apoderaron los Djinns?.

    - Son consumidas, más precisamente, la energia con que estan hechas es consumida.

    - Muere la UdC, el alma no se reúne con su Ser, ¿qué significa eso para el Ser?.

    - Nada, las almas son cuerpos de enlace finitos y nunca se reunen con su Ser.

    - A ese alma se le truncó su evolución, ¿qué harán esos seres con ellas, las utilizarán para su propósito con fines oscuros y se aportarán a otras UdC para hacer cosas oscuras?

    - Las almas no evolucionan, son cuerpos de enlace finitos.

    - Y ¿por qué precisamente esas almas?

    - Por nada, pudieron ser cualquier otras, no tiene importancia que almas sean



    - ¿es posible que hubiera algún acuerdo anterior por ellas mismas, o tan sólo fueron víctimas que ofrecieron como sacrificio?

    - No hubo acuerdo de ningun tipo. Fueron victimas, piezas comidas por otas piezas del juego.

    ResponderEliminar
  53. gracias Morféo, quisiera saber si es posible que dentro de las víctimas haya habido personas que ya hubieran cristalizado su espíritu o no tiene nada que ver con los acontecimientos en esta realidad, tengo esa duda...

    ResponderEliminar
  54. Lo desconozco. Pero creo que no tiene relación lo sucedido con la cristalización del espíritu.

    ResponderEliminar
  55. perdón pequé de apresurado en la formulación de la pregunta, me di cuenta luego, fue mal formulada... gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  56. En primer lugar:

    ¿Sat-urno? ¿Sat-anás? ¡Gracias Morféo, hasta
    ahora no había caído en esta pequeña pista que nos dejas!

    [Despacho de Jehová-Sat…semanas antes del 7-julio-2014, dirigiéndose a un secretario]

    JS: Jehóvá-S…
    SEC: Secretari@
    MST: Morféo somos todos

    JS: Sabes que se acerca el 7-7-2014, ¿no? Podríamos preparar una comilona para ese día…
    SEC: lo sé, mi señor… he estado adelantándome con los preparativos, en esencia engañaremos a los incautos con lo mismo de siempre, para que crean que es por la buenaventura hacia el planeta y la humanidad.
    MST: Aquí preparan la intención inicial que es totalmente sincronizable.

    JS: Recuerda que son muchos, va a ser difícil ponerlos de acuerdo en un propósito final (como siempre jejeje). De más está decir que la sincronización total es imposible porque carecen de consciencia.
    SEC: También estoy consciente de ello, mi señor…
    MST: Aquí asumen que el propósito final es más difícil de sincronizar.

    JS: De ninguna manera deseo perder esa oportunidad, pues ocasiones para un festín como este no se dan todos los días.
    MST: aquí asumen que la energía mental proyectada se desperdicia si no es recolectada por alguien o algo con “intención, propósito y sincronicidad”

    JS: Por cierto, no me había dado cuenta dela fecha, pero…7-7-7… ¡Pero si son todos números primos! ¡Menudo festín que nos vamos a dar con las octavas paralelas secundarias!
    SEC: Tenga en cuenta que el doctor le ha prohibido las comidas con muchas almas… (chiste malo)
    MST: Las fechas utilizadas casi siempre son números primos por su capacidad de generar octavas paralelas secundarias

    [llega finalmente el dia del “evento” y miles de incautos lhumanus "despiertos" caen como moscas participando en el ya nombrado evento 7-7-7… unos meditando, otros en retiros y eventos de toda índole, todos ellos “invitados” por decenas de páginas web, programas de radio y un largo etc, a lo largo del planeta, todos con algo en común: la no-sincronizidad de propósito final…

    Se produce entonces una ingente cantidad de energía en el EM Mental, comparable al agua que cae durante toda una mañana de aguacero
    tropical y toda esta maravilla está a punto de perderse, pero JS que es muy
    listo y al cual dedicaron el refrán “más sabe el diablo por viejo que por
    diablo” decide pasar al siguiente nivel:]


    JS: A esta hora estarán trabajando ya los de “Jinns & Djinns”, cobran caro los desgraciaos, pero trabajan bien...
    SEC: Jefe, aquí tengo la solución: Un vuelo de Malasyan Airlines… fíjese: es un Boeing-777 con 295 ocupantes, cifra que sumada y reducida da: ¡siete! por si fuera poco volará por Ucrania y así aprovechamos y matamos dos pájaros de un tiro metiendo a los rusos y tocándole un poco la moral al Dragón...
    JS: ¡Perfecto, mejor imposible, entonces ya tenemos la escena montada y el festín asegurado! ¡Manos a la obra!
    JS: Ponte en contacto con los que ya sabes y que trabajen un poquito inventándose historias y manipulando información, que en eso francamente son bastante buenos, al fin y al cabo para algo firmamos un pacto, ¿no? ¡Pues que trabajen, carajo!

    Fin de la representación, espero que ayude a entender un poco mas este excelente y fundamental artículo que nos brinda Morféo.

    ResponderEliminar
  57. Muchiisimas gracias ..perfectamente aclarado y comprendido!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Genial Eugenio! leyendo tu comentario me pongo a pensar en lo suculenta que debe ser un "alma" para que sea la moneda de pago a una entidad que tiene capacidades avanzadas (por mas que nos duela) nada menos que la de recolectar energía en el sustrato "e"

    También me surge la pregunta de un niño de 6 años: ¿Que hacen (Los Djinns) con las almas? ¿las consumen como alimento transformandolas en cierta forma de materia de desecho como hacemos los humanos? ¿las coleccionan para cambiarlas por un poder aún superior cuando tienen determinado número de fichas-almas?

    Por último estoy totalmente de acuerdo con el párrafo final, aquel en el que aseguras que el DO en su Infinita Sabiduría ya "ha pensado en eso" de no ser así la creación sería un juego de azar y francamente no creo que lo sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Podría decirte que loca es por la aclaración 1, demente por la aclaración 2, y desordenada porque tratándose de una exposición que se supone como mínimamente meditada y procesada por los centros de control correspondientes y apropiados para tal fin,
    fue fruto de un nisiquiera boceto mental mañanero influenciado de falta de lavarme la cara y desayunar.
    Lo que me hace pensar y corroborar que el "sentido" de las cosas va casi siempre de la mano de la Primera Impresión, aquella poco enturbiada y perturbada por la consciencia virtual de la Udc.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  60. La primera impresión que traes del "otro lado" ;)

    ResponderEliminar
  61. Expresaste solamente lo que todos sentimos al leer cualquier mass media, no hay culpa por ello y por tanto tampoco perdón que ofrecer. Hoy por ti, mañana por mi o por cualquiera de nuestros compañeros, nos ofreciste la oportunidad de tratar un tema importante, y por ello también soy yo el agradecido.

    ResponderEliminar
  62. El escenario que se presenta ante nuestros ojos es cambiante y escurridizo, es ahora más difícil predecir los acontecimientos futuros debido al "nudo temporal" en que nos encontramos. A veces se dan dos pasos en la buena dirección y a veces se retrocede uno, pero esto no significa que se haya perdido nada. Ni estábamos tan bien hace un mes, ni estamos tan mal ahora.

    Las octavas siguen su curso, con su ascenso en progresión y con sus inflexiones y retrasos, pero sin romper su proceso. El Dragón sigue desplegando sus jugadas sobre el tablero y la Cábala hace las suyas en un intento desesperado de recuperar el terreno perdido. Muchos pasos están por precipitarse en la materia que no vemos, y el devenir de esos pasos puede cambiar, de nuevo, la panorámica que tenemos sobre el escenario mundial, al tiempo que las posiciones están tomadas para prevenir acciones indeseables.

    Pero nosotros tenemos un cometido que es el que nos compete: Accionar desde la particularidad para que tenga su reflejo en la generalidad, ayudar en la generación de la masa crítica necesaria para impulsar, desde dentro, el cambio de consciencia y todo lo que ello trae consigo. Aunque conviene tener una visión de conjunto del escenario planetario y sus movimientos estratégicos, no debemos nunca perder de vista y continuar la labor que nos ha sido encomendada.

    Nosotros Somos "Los Inflitrados" en este juego de juegos, que tenemos la misión de remover las consciencias, cada uno desde su posición estratégica, para conseguir el catalizador necesario que impulse el cambio de paradigma y, a su debido tiempo de acuerdo con los ritmos de la Creación, que esta Octava extraviada vuelva a conectar con la Octava Original, la que le pertenece al DO.

    Los tiempos serán marcados por cada pequeño detalle, por cada acción precisa en la buena dirección, y el ritmo de propagación tendrá su propia vida sin que éste nos deba pre-ocupar demasiado.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  63. Gracias Morfeo y a todos por vuestros comentarios. Componiendo el puzle...

    ResponderEliminar
  64. Perfecto tu escenario Galeote. Y ahora que se cerró el telón, me pregunto ¿cómo distinguir los llamamiento "buenos" en esas fechas, de los "malos"? Porque es una verdadera pena que estas energías que la gente proyecta con toda su mejor intención, porque igual que los que estamos aquí también quieren un mundo mejor, sean utilizadas para todo lo contrario. ¡qué desperdicio!
    Yo misma alguna vez participé en alguna meditación colectiva o en algún "portal" como el 11.11.11.
    Es muy complicado saber de verdad si la intención inicial y el propósito final es el mismo en cada llamamiento.
    ¿Entonces qué, ante la más mínima duda mejor no participar, o quizá es mejor directamente no participar en ninguno?


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Cuando
    vi la noticia del MH17 (Ucrania) por primera vez tuve la percepción (no pensamiento) que
    habíamos cambiado a una línea de tiempo en el que el MH370 era derribado
    en lugar de desaparecer. Fué una percepción muy fuerte (un vuelco al
    corazón-que se dice-). Si hay algo de lo que estoy segura es que alguna
    relación hay. Llevo desde el miércoles (16/7) pasado con esa sensación
    de que algo ha cambiado en la realidad producto del evento 7-7-7 que
    también sentí con mucha fuerza

    ResponderEliminar
  66. Aquel_que_es_instruido21 de julio de 2014, 14:31

    Les dejo esta interesante información sobre el Boing-777 derribado:

    http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2014/07/mh17-comandante-ruso-afirma-que-las.html

    ResponderEliminar
  67. Hola a tod@s, un video en youtube sobre octavas proyectivas me trajo hasta este espacio y dí con mucho mas de lo que mi capacidad de asimilación me permite :)
    primero Gracias!!!

    y segundo, una pregunta, cómo puede ser utilizada energía de alta frecuencia como la que se genera en eventos con buena intención para ser consumida o recolectada para fines oscuros?
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  68. Hola a tod@s, un video en youtube sobre octavas proyectivas me trajo hasta este espacio y dí con mucho mas de lo que mi capacidad de asimilación me permite :)
    primero Gracias!!!
    y segundo, una pregunta, cómo puede ser utilizada energía de alta frecuencia como la que se genera en eventos con buena intención para ser consumida o
    recolectada para fines oscuros?
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Awka,no se porqué pero aparece como invitado.
    Disculpe por no haberle respondido antes,este periodo estival me ocupa un poquitin...
    Si ha llegado hace poco a este blog,le recomiendo que leas todos los articulos en orden de publicacion(febrero 2011).En la seccion artículos los encontrara.
    A la pregunta que realiza le responeré escribiendole que todo es comestible para la sombras,bueno o malo,debido a que hemos de ser nosotros los que sepamos a quien profesamos nuestra energía.Si usted ama a un oscuro lo estará alimentando y si lo odia tambien.No se crea los cuentos de la Nueva Era.La energia de alta frecuencia ¿porqué no iba a poder ser utilizada?¿por ser alta?La alta es la que más les gusta,seguro.
    Lo dicho,lea los articulos y su comprensión será mejor.

    ResponderEliminar
  70. ¿Es esto algún tipo de recolección para alterar la linea de tiempo 42?

    https://matrixmaestra.com/mailing/2014_08_04/Juntos-Para-La-Paz.html

    ResponderEliminar
  71. http://youtu.be/z4DmWh65fUE
    Recien acabo de conocer esta pagina
    Aqui se habla sobre los representantes del Dragón ....estaba siguiendo estos videos y me parecian muy buenos pero tienen una version muy difernte sobre los Draconianos ....esto me ha descolocado y confundido .. me encantaria que fuera cierto lo que aquí se dice, .dejo el enlace por si puede ser de interes para alguien, pues como bien dicen es importante contrastar informaccion...¡¡¡saludos y gracias

    ResponderEliminar
  72. Aquel_que_es_instruido20 de agosto de 2014, 19:17

    Hola Lyrana, cuando hablamos del Dragón o sus representantes no nos referimos a los draconianos ni nada parecido. Aquí le dejo unos artículos anteriores donde se habla sobre ello:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/07/el-dragon.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/la-cabala-hiperborea-y-el-dragon.html

    Esto es sólo un pequeño apunte, para ver todo el escenario le recomiendo leer todos los artículos desde el primero, pues estos están relacionados unos con otros. Así sabrá mejor a que nos referimos al hablar del Dragón.

    También le dejo parte de un comentario del compañero to que me parece que resume muy bien lo que es el Dragón:
    "para mí el Dragón es un estado de Ser Colectivo de Humanos conscientes de sí mismos que han logrado salir de la dualidad en la que en esta realidad nos someten y a la que nos vemos abocados y que alcanzan un estado vibratorio que les permite manejar la tercera energía, la neutra que está basada en el A.M.O.R Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, (estado vibratorio alejado del miedo y de todos sus múltiples disfraces,odio,ira ,rencor,envidia...etc) y al que se llega con CHEP(Consideración externa hacia el prójimo), y sólo siendo conscientes de nuestra propia esencia,esto una vez alcanzado por muchos Seres( no recuerdo el porcentaje) se refleja de tal forma que la ley del centésimo mono se cumple y logramos elevar el estado vibratorio del Planeta y de la Humanidad recuperando nuestro espacio y esencia sagrada, que un día nos arrebataron."



    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡Muchisimas gracias por aclarar el mal entendido por mi parte jeje....me alegra muchisimo saber que estamos en lo mismo , por mi parte tambien procurando alcanzar ese estado vibracional amor incondicional ,sabiendo y recordando quienes somos ..ojala pronto logremos ese porcentage necesario para elevar el estado vibratorio del Planetay de la humanidad..leeré con gran interes todos lo articulos que me ha dejado ...infinitas gracias y un gran abrazo de luz ...

    ResponderEliminar
  74. Aquel_que_es_instruido28 de agosto de 2014, 13:13

    De nada Lyrana, para eso estamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por tu cordialidad y guía Humano de Gea , abrazos!!!

    ResponderEliminar
  76. Estimada Awka.

    Nueva Era es todo lo que se nos vende como salvación a un módico precio, recuerde que usted es la dueña de su destino y de sus acciones y que al hacerse responsable de las mismas crecerá y tendrá cada vez mas control y fuerza creando su realidad basada solo en su verdad y la de nadie mas.

    Más allá de eso la recomendación del (Also) es muy positiva para usted, lea de a poco tratando de asimilar lo que le parezca y resuene como cierto para usted, lo demás déjelo a un lado para después averiguar de que se trata, siempre analizando, filtrando y finalmente asimilando o no lo que corresponda según su sentir y criterio.

    Aquí le dejo un enlace de búsqueda del Blog/DDLA con la frase (Nueva Era) espero que le sea de utilidad y de su agrado.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/search/?q=Nueva+Era



    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la respuesta, no la había visto. No puedo creer en cuentos de la nueva era cuando ni siquiera se a que se refiere con esa expresión. Le agradecería que me indique si en el blog existe una publicación al respecto. Para poder realizar las preguntas pertinentes en el articulo correspondiente sin alterar la octava en curso. Gracias

    ResponderEliminar
  78. estoy muy de acuerdo, gracias, lo único es que creo ver que el pueblo judío en mi opinión, es medianamente inocente y solo otra mascarada para las muecas groseras, esquizofrénicas y delirantes de Jhvh.

    ResponderEliminar
  79. Seguiremos en la lucha, nos hemos preparado para soportar lo que se viene, hemos endurecido nuestras armaduras pero hay un Corazón noble latiendo que no sucumbirá ante los cambios, esa nobleza es la que no permitirá que caigamos vencidos porque desde el Ser sentimos lo que pasará, el como y el cuando son irrelevantes porque ya no espero, ya tengo lo que necesito dentro mío, ahora me toca Accionar desde mi centro para cambiar este EM, no importa quienes sean los que figuren a cargo, tengo grabado en mi ADN el propósito final de mi existencia y esos datos se han encendido con el Sagrado Fuego del Dragón dándome la certeza de lo que debo hacer, nada de lo que pase podrá cambiar eso, no hay prisa no hay pausa para mi, hay convicción desde el Ser y ningún cambio externo puede alterarlo porque no pueden ingresar cuando soy Consciente de mi mismo.

    Sea quien sea el que se presente y el camino que se descubra ante mi, sepan que los estoy esperando desde hace milenios, no he llegado hasta aquí por nada, me lo he ganado y no podrán quitarme lo que es mío.

    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  80. Bueno. Yo. Se. Que. Hay. Un. Dios. Y. Yo. Le. Digo. El. Viejo. Y. Estoy. Super. Despierta.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte