lunes, 2 de junio de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 al 31 de Mayo próximo pasado, donde un representante del Dragón les informaría de la nueva situación y presentaría la nueva agenda a seguir, se conocieron los pormenores de dicho encuentro que paso a relatar. 

Ayer 01 de junio se reunieron las fuerzas del Dragón con los representantes de Rusia y China junto con el enviado a la reunión en Dinamarca del Club Bilderberg. Luego de evaluar la situación del escenario mundial posterior a la reunión, y a las reacciones de los miembros del Club Bilderberg por las directrices entregadas, se autorizó difundir parte de lo sucedido. 

No se develó quien fue el representante del Dragón en la reunión, pero si algunos de los pormenores de la misma.  Luego de que tomó la palabra el enviado, éste expuso el panorama y la nueva agenda que se tendría que acatar junto con un archivo codificado con 98 Gb de información, que atestiguaba todo lo expuesto en dicho comunicado. De esta acción tomada hubo dos reacciones diferentes, una de total escepticismo y reticencia a aceptar la agenda, y otra de sorpresa pero sumisión dándole un visto a su posible cumplimiento y alineación a las directivas del Dragón. Así que los miembros del Club Bilderberg quedaron divididos entre ortodoxos y vanguardistas, enfrentados entre sí por sus distintas posturas. Dentro de dicho contexto se tomaron medidas inmediatas por ambas partes, en las que se encuentra la inesperada abdicación del Rey de España Juan Carlos I y la de varios mandatarios más que le seguirán. Por ahora no dispongo de información fehaciente a que facción corresponde estas medidas, así que quedaremos atentos a las señales y movimientos posteriores.

Se entregaron muevas directivas a Rusia y China con respecto a los pasos a seguir, y se movilizaron 2 divisiones de las tropas “Cilicianas” en las inmediaciones de la tierra por cualquier eventualidad. Estas tropas están atentas a acciones que pudiera tomar la resistencia de Baphomet, representada en estos momentos por USA y Cia., que intentan llevar el escenario hacia una confrontación bélica mundial. Si esto sucediera, y no se pudiera impedir el conflicto, su intervención será discreta pero efectiva. Durante toda la reunión, estuvo en órbita estacionaria sobre Dinamarca, un crucero TMV clase “D” (diplomático) supervisando el encuentro. Se confirmó que el cambio observado de la fecha de reunión entre el 06 de Junio y el 28 de Mayo, se debió a un reajuste del tiempo de los futuros alternativos de la línea nº42, que algunos percibieron y otros no, unificándose ahora en un abanico donde la ecuación de elección es menor.  

Se contactó también a las autoridades vaticanas para que desistan con su agenda y dejen de intentar una unificación entre Roma e Israel para mantener el poder, ahora unificado entre jesuitas, católicos y judíos. Se espera que Roma recapacite antes de que se tengan que tomar medidas extremas para la caída total del régimen Vaticano. Se espera que dentro de los próximos meses se devele de forma abierta el contacto ET y su participación en el escenario mundial. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Las señales están a la vista y las pruebas también. 


42 comentarios :

  1. Hodie ego mos eligam si pridianus fuit a malae memoriae aut a bonus lection de in vita.

    Gracias por tus posts ! Sinceramente me han ayudado a progresar mucho y a darme cuenta de verdades que tenia nubladas dentro de mi persona, pero sobre todo, a contar los entre-telones de la situacion mundial actual, que de cierta manera, nos termina afectando a todos de una manera u otra. No me gusta el rock, pero quisiera compartir con todos los hermanos de la comunidad de DDLA un video de Carajo (quizas algunos conozcan al grupo musical), que sinceramente pude comprender su mensaje luego de varios años de progreso espiritual, personal, sentimental, y otros aspectos...... Quisiera tambien decir que este grupo tiene algunas otras canciones con letras que solamente pude comprender verdaderamente luego de aprender un poco como funciona nuestra "Realidad", en fin, sin mas molestias.... Les dejo un gran saludo a todos quienes forman parte de la comunidad y a quienes forman parte del sitio web !


    http://www.youtube.com/watch?v=0m4wgy0zF_o

    ResponderEliminar
  2. Franco Rinaldelli2 de junio de 2014, 15:47

    Sinceramente ando confundido; que hayamos entrado en un futuro alternativo fue buena señal? Porque yo como muchos otros lo percibio. Ademas hay registro de la fecha que se daría la reunión bildeberg en este blog y en noticias pasadas por lo que me perdonaran mi confusion ; pero me gustaria saber cual fue el proceso que acontecido.

    ResponderEliminar
  3. Bien como esta el escenario yo intuyo , que la resistencia e Bafhomet no se rendira jamas, lo que tendra que ocurrir es algun evento crucial en algun futuro proximo alternativo de esta linea n. 42, para que todas sus fuerzas sean eliminadas, y con respecto al regimen vaticano estoy seguro que lograra su ansiada alianza de poder, que hoy sale a la luz pero es un plan muy antiguo. ,asi que este evento crucial que menciono, tiene que exterminar al regimen vaticano,. Se ve con claridad la posibilidad de una tercera guerra mundial, pero las fuerzas de estos seres de Cilicio, son inconmensurables si los conparamos con los nordicos por ejemplo., si ellos no logran evitar la guerra si que intervendran invisiblemente en esta a favor del dragon,. pero es muy posible que antes de esto el regimen vaticano logre su proposito. Solo si no se devela antes la realidad alienigina sobre la tierra. todo esto parece muy obio... pero yo estoy utilizando (vision remota).

    ResponderEliminar
  4. "Se confirmó que el cambio observado de la fecha de reunión entre el 06 de Junio y el 28 de Mayo, se debió a un reajuste del tiempo de los futuros alternativos de la línea nº42, que algunos percibieron y otros no, unificándose ahora en un abanico donde la ecuación de elección es menor. "
    Creo recordar que en los últimos informes no recuerdo cual, se decía que los futuros posibles debían reducirse. Y me llama la atención cuando dices "la ecuación de elección es menor", lo que significa que estamos apunto de que la línea 42 logre unificar por completo ese futuro. O me equivoco ?, se agradecen las aclaraciones si las hubiera.
    Y no se porque, pero veo posible, aceptable y lógico el desarrollo de esos informes. Es una versión de lo que ocurre detrás de bambalinas o al menos de la humanidad en general. Muchas gracias y lo siento como buenas noticias y todo un misterio que se descubrirá en breve. En realidad vivimos una novela pero esta vez es la vida misma la que se expresa.

    ResponderEliminar
  5. pues eso es trampa, yamcha sama!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que has dicho son cosas dichas por Morféo en este artículo, además de unas cuantas suposiciones lógicas en base a esa información. ¿Qué pinta ahí la visión remota?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Morféo por esta nueva actualización. Para aquellos que tratamos de seguir lo que sucede detrás del telón es imposible desligar la abdicación de juan carlos a las determinaciones tomadas durante la reciente reunión de grupo bilderberg, lo interesante sera discernir los bandos a los que corresponde cada acción. En todo caso, aquello de "a rey (adbicado) rey puesto" no se si merece la pena, lo digo por aquello de que mas vale malo conocido que bueno por conocer. A Felipe VI le deseo una larga vida pero un corto reinado y, como decía alguien en el grupo de FB, que su nombre para la posteridad sea Felipe VI "el breve".


    Ojalá que a esto se sumen otras acciones, es mi parecer que todo va demasiado lento aún como para lograr el efecto avalancha que todos deseamos. Creo que la guinda del pastel será sin duda el reconocimiento de la presencia ET en el planeta por las principales naciones del mundo. Ese dia si que creo que la alquimia planetaria será de tal magnitud que ya nada volverá a ser igual.


    Gloria a los tiempos que están por venir!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente los próximos meses van a ser decisivos. Muchas cosas tendrán que definirse que formarán la base del nuevo paradigma imperante.

    Si miramos positivamente estos nuevos informes, una parte "de sorpresa pero sumisión dándole un visto a su posible cumplimiento y alineación a las directivas del Dragón", lo que apunta a que se han conseguido nuevas fuerzas y posibles aliados que colaborarán en la nueva Agenda.

    Por otra parte, "una de total escepticismo y reticencia a aceptar la agenda". Éstos van a seguir su propia agenda empecinados en su poder y control, salvo que acciones y evidencias le hagan cambiar de idea. Se antoja difícil, pero no imposible.


    La posibilidad de un conflicto armado es muy seria, habiendo sido esta salida la que otras veces les ha dado buen resultado, pero las cosas han cambiando y saben que esta vez se enfrentan a fuerzas superiores que no están dispuestas a dejarse dominar por la fuerza. Antes bien perderían un valor para negociar y muchos aliados posibles se pondrían en contra, incluso dentro de sus propias milicias.


    La revelación abierta y mundial del contacto extraterrestre puede ser la carta definitiva que decantará a su favor la alineación con las fuerzas del Dragón y la caída definitiva de la Cábala, con el Vaticano incluido.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. logicamente en cada articulo tengo que basarme en lo que dice morfeo para opinar, si no me salgo del tema o distorciono el mensaje central, lo cual no es mi intencion., con respecto a esas "supociciones logicas", alli esta el "meollo del asunto". yo las corrobore con mi vision remota,... esto no es un juego para mi, yo puedo dar detalles de lo que sucedera ,pero mi essentia interna, simplemente me dice que no.

    ResponderEliminar
  10. Ángel, ¿por qué me da la impresión de que eres el que escribe las introducciones de las películas de Star Wars?

    Buena síntesis y buen análisis compañero

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no me expreso...., seré breve.
    Hoy los españoles volvemos a respirar sin el nudo de la monarquía, que nos ataba en la maraña burocrática, que dejaron "atáo y bién atáo¡¡" como el que ata un trompo y lo hace girar cual derviche, que en el Sema de la justicia "humana" e igualdad "intolerante", perpetuáse sin sentido en la mente del hombre... tras cada vuelta, entre decretos y recurrencias de falsas necesidades y deseos impuestos, ya no bailaré esta "danza de los malditos".... respiremos hoy la "buena onda" e imaginemos que este polijusticrático disco rayado, tocó su última canción....

    E Imagino que le estoy explicando a EL/ELL@S como me sentía.... como veía los hilos de injusticia (humana), como formaba sus lazos con el odio y como extinguían poco a poco la "chispa" de los Seres de mi entorno y la mia....en el enredo de la civilización.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Morféo.
    Hoy nos enteramos que el rey de España ha abdicado después de una reunión del bildelberg donde asistieron embajadores del Dragón... Para hacerlo aún más interesante, hace unos días, Aadolfo Nicolas Pachon, el papa negro, también anunció su dimisión para ser sustituido el próximo año... Hay que estar aún más atentos los próximos meses (o incluso días...) y ver cómo todas las piezas se mueven y se mueven. Las señales sí que están a la vista.

    ResponderEliminar
  13. Francristo de Gea3 de junio de 2014, 3:06

    A mi parecer utilizas visión remota de la linea de tiempo negativa, con perdón hermano.

    ResponderEliminar
  14. Aquel_que_es_instruido3 de junio de 2014, 10:21

    Creo que uno de los puntos a tener en cuenta sería la toma de poder de los mass media, pues estos medios todavía siguen vertiendo basura a diestro y siniestro. Aunque está empezando haber una separación del "cordón umbilical" entre la gente y sus televisores, periódicos, radios, etc. todavía hay una gran cantidad que sólo cree lo que ve y oye por estos medios.
    Si esas acciones de la resistencia de Baphomet es la gran guerra por tercera vez, los medios de comunicación trabajando a su favor podrían incluso convencer al pueblo de que es lo mejor para todos, claro está, para proteger nuestra seguridad.
    Espero que todo avance con calma y seguridad hacia nuestro puerto que es la línea nº 42.
    (98 Gigas de información.... quién los pillara)

    ResponderEliminar
  15. En la línea de tu aporte, este tema (y el álbum entero) también tiene bastante profundidad de lectura. Aunque me tendréis que perdonar que esté en catalán, por lo que obligaré a más de uno a buscar una traducción.

    http://www.youtube.com/watch?v=bSHABL2bNzo&list=PLHZbMDrTuO83sx20sNcfowaqdQ02Zj7z1&feature=share

    ResponderEliminar
  16. Se va viendo el resultado de todo lo comentado.Resalto el cambio de líderes desde la conocida fecha de 12-2012:

    1.-Renuncia de un Papa (antecedente, 600 años atrás)
    2.- Abdica la Reina Beatriz de Holanda
    3.- Abdica Alberto II de Bélgica

    Solo parece resistir la Reina de Inglaterra.
    Sabemos que las casualidades no existen pero si las sincronicidades.No hay duda de que corre el "Viento de Cambio" y que en este momento, se estén renovando los representantes en los círculos de poder, es significativo de que algo sucede en la generalidad que afecta al EM 4x4.

    Cada uno es libre de interpretar las señaler como crea conveniente y actuará como considere que deba hacerlo, según marque su propia expansión individual.

    Las confirmaciones llegan y es indudable, que los sueños han pasado de ser entrenamientos para ser trabajos reales en otro plano y espacio

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  17. Las huestes de Bafhomet son los "dueños" de este planeta. Están muy acostumbrados a disponer de nosotros y han ensangrentado sus manos una y otra vez. No titubearían en eliminar al 80% de la humanidad. No creo que se rindan. Aún tienen mucho poder y manipulan las mentes a través de los medios de comunicación con suma facilidad.

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s, solo escribo para compartir la información que recibí ayer.
    Como dice el Sr. Morfeo, cuando llegue el verano en el punto cálido ( me imagino que es entre Julio y Agosto), se difundirá la noticia de ETs a nivel mundial. Y cuando llegue el invierno será la hora de la fiesta. Conduciremos o nos estableceremos. No somos una amenaza, no somos malos , queremos a todos. Ese es su mensaje, solo compartirlo con vosotr@s.

    PD. El cielo está lleno de intrépidos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Seres! me encontré con DDLA hace un par de meses por un artículo compartido en Facebook y comenzé a leer salpicadito...entonces al leer los articulos sentía energía (como electricidad) correr por el cuerpo y luego puntadas en alguna zona de la cabeza... entonces dije este es el lugar para seguir expandiendo conciencia y desde hace unos días estoy insertando las 880 hojas de los artículos recopilados con amor por María... hoy estoy en la 775 y puff !! gracias me encanta crear un universo anarquista para todos... mi amor y respeto para todos ustedes y aqui Soy An Bogdan

    ResponderEliminar
  20. MAYODEL68, me diste una gran clave: "Las confirmaciones llegan y es indudable, que los sueños han pasado de ser entrenamientos para ser trabajos reales en otro plano y espacio".


    Porque desde hace un año se me presenta en sueños algo que creo tiene que ver con mi propósito o misión, o con el lugar desde donde debo manifestar mi propósito, aunque aún no tengo bien definido cual es.
    Desde hace unos días, más que intuyendo que eso estaba por llegar, lo que creo que de verdad sentía era el deseo de que llegase ya; empecé a confeccionar unos documentos plasmando toda esta información adquirida en los últimos años, más en los últimos meses, más aún en los últimos días y en esta página en concreto, que me está completando el puzle. Y lo estoy haciendo en power point, que yo no suelo utilizar este formato, pero esta vez sí que intuyendo que es para mostrarlo a un colectivo.


    Así que me voy a dar prisa, no sea que llegue antes de lo que espero.


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. La verdad hay que "poner atencio"n para darse cuenta que estoy poniendo las dos lineas de tiempo "simultaneamente." porque ambas son las mas probables en este marco de tiempo 13:20.

    ResponderEliminar
  22. Oye Morféo, estos días han intentado pegar fuerte, me han pasado cosas extrañas y negativas, pero mas lla de toda casualidad. Por lo visto intentan atacar como sea, aunque al principio me sentí desesperado, pude tomar el control y mantenerme calmo en el momento de climax. por ahora los ataques han amainado, pero se que están al asecho de un error para intentar tomar la delantera. Gracias por los informes, y por los otros temas de la agenda de enseñanza. Un Saludo para tí y para todos los compañeros de DDLA

    ResponderEliminar
  23. Eran.. eran los dueños ahora.. no lo tienen tan facil :)

    ResponderEliminar
  24. LO cierto es que sí sufrimos un reajuste temporal. Viví claramente momentos ya vividos. No fueron "simples" deja vu.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  25. En su nombre está su Identidad.-

    ResponderEliminar
  26. "Sobre las 3 de la madrugada me desperté con la garganta seca, el sueño fue tenso y en el momento de recobrar el conocimiento, pude retener un lance:
    Del mismo modo que Sr. Smith en Matrix tomó el cuerpo y control de cualquier unidad de carbono cercana a Neo, así procedí en ese pasillo del hotel.


    Ocupé el cuerpo de un camarero que vestía pantalón negro, camisa blanca con pajarita y chaleco negro.Una mujer próxima a mi edad, morena y pelo corto, muy delgada y de aspecto atlético hizo lo propio en el cuerpo de otro camarero.Su cometido de equipo, era darme apoyo , supervisar mi trabajo y confirmar el resultado final.


    Junto a mi y frente a ella, un séquito de personas velaban por la seguridad de S.M el Rey, ninguno se percató de lo sucedido, siendo por tanto, desconocedores de los cambios de identidad mas la intención inicial y propósito final de la misión que los mundos superiores nos habían encomendado.


    S.M EL Rey , permanecía sentado en una silla de ruedas, haciendo bromas y desbordando simpatía, su aspecto era el mismo que podemos ver en cualquier imágen actual tras su abdicación.


    La misión consistía, en su eliminación.

    Tras el cerco de seguridad que lo atendía, solo recuerdo en ese lance, que no pude acometer el propósito.Sentí lástima por alguien tan mayor y tan risueño.



    Acto seguido, caí dormido y no tengo consciencia de como sigue"


    -----



    Este sueño lo tuve hace unas semanas atrás y se lo conté a un par de amigos con quienes tengo la confianza de hablar sin que se escandalicen.


    Tras la noticia de la abdicación, uno me contó que nada mas saberlo recordó lo hablado y asoció rápidamente que lo sucedido en el plano onírico, pudo tener su repercusión en esta decisión que hoy conocemos.


    ¿Era una eliminación física en un plano superior?
    Puede que no.



    ¿Pudo ser eliminado del juego?
    Lo más probable.


    ¿Pudo ser una señal para mi?
    Seguro pues el Dragón vino a ejecutar y de ahí que diga que las confirmaciones llegan.



    Estoy convencido que el "sueño" actúa como intercambiador entre los estados de vigila y onírico o realidad subjetiva y la realidad general.Ambas en conexión, donde el sueño es la herramienta de intercambio inductor, entre energías de dos mundos, que vienen asociadas a emociones que repercuten en otros niveles quedado registrado y almacenado en el mental.


    MAYODEL68


    El Dragón eres Tú

    ResponderEliminar
  27. En relación a los temas tratados en este articulo, comparto tres informaciones que he leido recientemente.

    Publican el supuesto discurso de apertura de Bilderberg 2014:
    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2014/06/04/fritz-springmeier-publica-el-supuesto-discurso-de-apertura-de-bilderberg-2014/

    ¿El rey de España renunció por culpa de una organización secreta? (lo interesante de esta nota es que salió en un portal que no es de los considerado alternativos)
    http://www.infonews.com/2014/06/03/mundo-147429-el-rey-de-espana-renuncio-por-culpa-de-una-organizacion-secreta-abdico-el-rey-de-espana.php

    ¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE?
    http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/06/04/se-acerca-un-falso-contacto-extraterrestre/

    ResponderEliminar
  28. Qué refrescante tu disertación!. Gracias... siento tu opinión como mía, he tenido siempre las mismas reflexiones e imaginado como nos ven?, talvez como infantes aprendiendo a caminar, creyendo que lo sabemos... por eso tantos tropezones!. Gracias Morfeo!.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Morfeo, es muy buena noticia y se me llena el alma de alegría. Mil gracias OMAET

    ResponderEliminar
  30. Qué interesante Mayo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Creo que fuiste utilizado para evitar uno de los planes de la Kabala tendiente a generar caos ya que el asesinato del rey provocaría una serie de eventos relacionados, todos ellos favorables a la agenda que quieren imponer.

    Al tomar control de la Udc ya vacía de humanidad del camarero, el Dragón previamente desplazó la sombra que lo habita permitiéndote manejar la misma, no obstante la programación seguía ejecutándose y fue anulada mediante la Acción desde tu Ser ..."sentí lástima por alguien tan mayor y tan risueño"...

    Una prueba más de la presencia del Dragón entre nosotros y un valioso entrenamiento.

    Gracias Mayo por el Testimonio

    Un Fuerte Abrazo.º.

    ResponderEliminar
  32. Francristo de Gea5 de junio de 2014, 11:29

    Lo volví a leer y Comprendido, disculpa por mi comentario entonces Hermano un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. 4.- Anuncio de Abdicación del superior general de los Jesuitas, para fines del 2015.

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias Morféo por estos informes! Nos ayudan a estar mucho más alerta. Una pregunta, ¿es el asteroide 2014 HQ124, apodado "la bestia" algún tipo de "vehículo" con "refuerzos" para alguno de los participantes de este juego?

    ResponderEliminar
  35. Hola compañero, efectivamente asi es, parece que la reunion del Papa en "Tierra Jodida" ha servido como pistoletazo de salida a sus planes y han reforzado sus tacticas de ataques energeticos a todo ser que le resulta inconveniente; yo mismo estoy sufriendo mas este tipo de problemas pero afortudanamente consigo limpiarme con cierta eficacia aunque hay dias que debo pasar bastante tiempo en cama y como sabras JM el compañero que trabaja en www.soysanador.com/laverdad tiene algun problema de salud que le impide hacer su trabajo ( lo supe telepaticamente pues no me puedo conectar con el ya que eso aumentan los ataques de todo tipo asi que estamos incomunicados..)
    esto como imaginaras significa que el dia D esta a la vista asi que hay que ser mas tercos y fuertes que ellos y mantenernos firmes en nuestros deseos de amor y dicha para todo el planeta y nada nos podra parar¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Ya me parecía extraño que no escribiera el amigo de Soy Sanador. de paso este fin de semana he estado grave, con vómitos y otros males. Ya sabemos sus intenciones y el por que de dichos problemas, nada es casualidad. Por otro lado, bueno hasta que se restablezcan bien las comunicaciones, es conveniente como tu dices mantenernos firmes en nuestro espacio. cada quien en su puesto sin espabilarse. Las cosas están cerca del punto álgido. De todas formas cualquier cosa si te logras contactar con JM dale saludos de mi parte. estoy pendiente. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  37. Bien venid@ ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. No recordaba esa escena. ¡Y que lo digas Also, no dan puntada sin hilo!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte