miércoles, 25 de junio de 2014

SELECCIONES

Atravesando el Velo

Salud, Fuerza, Unión .º.

El trazado de esta Plancha tiene un propósito muy claro....ponernos a prueba para descubrir si estamos preparados para atravesar el Velo....o de lo contrario, seguimos estancados en la recurrencia del ejercicio de Sujeto, Objeto.

Seguramente algunos ya lo saben, otros no lo vean, habrá también quienes renieguen del lugar virtual donde se encuentren....pero sepan, que esto es una Logia Salvaje Virtual....y funciona de la misma manera o mejor aún, diría yo , que una Logia física...ya que aquí se logra mover energías que ni en una Logia física se consigue....

Un hermano de alto grado filosófico me decía, y con mucha razón, que actualmente, la única diferencia entre un masón y un profano es que los masones se saludan de manera diferente y hacen cosas diferentes a los profanos....pero en contenido de Conocimiento, no se diferencian en nada.

Muchos trabajos en Logia son de un contenido vacío, donde el neófito recién Iniciado pasado un buen tiempo, sigue igual o peor respecto a un crecimiento espiritual y de Conocimiento, a cuando solicitó su ingreso a la Orden. Hoy, como cualquier otro Iniciado, tendrán la posibilidad de pararse entre Columnas...para descubrir si han conseguido pasar el Velo.

En una Iniciación, al igual que cualquier otra exaltación o pase de grado, el hermano en cuestión, además de realizar cada ceremonia en su totalidad, tiene que “obligadamente” pararse entre las Columnas de Jakin y Boaz... ¿Es casualidad, se pone ahí porque queda bonito…o hay algo más?

Pues bien, resulta que como ya sabemos todos, o al menos así lo creo, en una Logia se trabaja con Energía...la energía de los asistentes y con seres de otra dimensión... ¿ En qué momento se produce este “encuentro” entre los asistentes de la Logia y estos seres de otra dimensión..? Pues cuando el Venerable Maestro dice...” Ya no estamos en el Mundo Profano.”

¿Cómo sucede esto? Porque el ritual es la llave que abre la puerta a esa dimensión...
Y ahora viene lo interesante.... ¿y donde está el portal entonces?

Pues el Portal está justamente enfrente al Venerable Maestro....y el Portal lo forman las dos Columnas...Jakim y Boaz...Es un poco el principio con el que se viene manejando en los últimos artículos, materia, antimateria..Vaet.... Una Columna es la energía positiva y la otra energía negativa...Entre las Columnas se abre un campo energético.

¿Entonces, siempre es la misma energía o portal para todos los grados? No, ya que la vibración energética que se utilice en cada Iniciación o paso de grado, dependerá del ritual que se utilice para cada uno de estos...Es decir, mientras más grados se vaya subiendo en la Orden, mayor vibración espiritual alcanzará el Iniciado en el momento que esté parado entre Columnas.

Normalmente, tendemos a reaccionar frente a distintas emociones, de ahí que se produce un movimiento energético y vibracional en nuestro campo magnético...Entonces, cuando sucede esto, al estar dentro del campo magnético existente entre las dos Columnas, nuestro Ser logra “captar” vibraciones más altas , de nivel espiritual , y ahí el mismo experimenta o puede llegar a sentir esas fluctuaciones vibratorias..De menos a más..

Este pasaje de una vibración baja a una más alta, significa atravesar o pasar el Velo. Esta alta vibración que se alcanza es similar al del Universo paralelo existente del otro lado del Portal entre las Columnas...por eso también, es recomendable hacer una protección de Burbuja, para evitar el drenaje de energía por otros seres..

En definitiva, hay que recordar que somos átomos vacíos, somos energía consciente ordenada...y de ahí la importancia de conocer estos detalles dentro de una Logia. Ahora nos toca comprobar, como dije al principio, si hemos conseguido pasar el Velo de Isis...o seguimos con el problema de Sujeto, Objeto.

He dicho,
Helimer
M.º. M.º.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Esta plancha presentada por Helimer fue por pedido expreso de este administrador y representa una intención inicial y un propósito final acorde al propósito de DDLA. Más allá de toda especulación errónea que puedan suponer los que no puedan separar aún sujeto y objeto, este espacio fue, es, y será para y por los lectores que demostraron en este tiempo, y sobre todo desde la última plancha de Helimer, una expansión de consciencia significativa, con responsabilidad y coherencia, creciendo día a día tanto personal como colectivamente y aportando al prójimo lo que necesita y no lo que desea.  Al contrario de lo que algunos creen o desean, DDLA a crecido cada vez más, y esto se refleja en Humanidad, consideración externa hacia el prójimo, y coherencia en pensar y sentir, percibiendo y sabiendo que es lo mismo si DDLA es una Logia o no, pues lo importante es el contenido Humano que en ella habita y no las etiquetas que le puedan poner y que a muchos les pueden molestar. 

DDLA no es una Logia masónica, pero indiscutiblemente trabaja y funciona como una Logia, moviendo energías internas y externas, con sus propios rituales y formas que son las dictadas por la Anarquía del Ser, con Seres de mundos superiores asistiendo al templo, y los protectores y guías continuamente al lado de sus miembros, aquellos que tomaron la responsabilidad de su existencia y pasaron a ser una individualidad reconocida por el DO. 

Hoy se confirma una iniciación que todos tenemos que superar si queremos romper definitivamente el velo de Isis que cubre nuestra existencia, y ser definitivamente un iniciado de la vida que enfrenta esa existencia parado entre las columnas o “Pilares de Hércules" que marcan la puerta de entrada a la esfera de los iluminados, la puerta de entrada a un mundo nuevo, donde todo conocimiento hermético ya ha surgido desde nuestro Ser. 


95 comentarios :

  1. Yole Sanchez del Alcazar25 de junio de 2014, 18:35

    Como siempre sorprendente..me alegro de formar parte de esta logia virtual..y de ser humana..y de seguir los dectamenes anarquicos que de mi Ser provienen..aqui estamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Helimer. Gracias de nuevo, Morféo.
    http://cvalda_veran.zonalibre.org/archives/nueva_puerta.jpg

    ResponderEliminar
  3. Considero este gran trabajo que Helimer con comparte con su habitual generosidad como una nueva prueba en la que mirarnos. Una prueba que nadie nos hace, no nos confundamos, pues Morféo tan solo nos la ofrece para que nos probemos nosotros mismos, nadie más.

    Traspasar el portal de las dos columnas tiene un significado simbólico, que por una parte es quitarle el velo de Isis para ver las verdades ocultas y por otra acceder a unos mundos superiores que por propio esfuerzo nos hemos ganado, siendo el ritual en este caso una mera herramienta y no el fin. Si estamos preparados, si hemos demostrados ser dignos, habremos pasado la prueba y seremos bendecidos; si no hemos dado la talla, se habrá quedado en un intento más y nada pasará. En nuestras manos está.

    Las palabras de Morféo me confirman mi sensación de que en estos últimos meses el grupo ha pegado un tirón importante, que la consciencia se ha expandido y que cada uno está tomando su responsabilidad y coherencia con determinación y valentía, dando uno por uno ese paso adelante que nadie puede dar por nosotros. Ahora bien, ¿pasaremos la prueba?....

    Querido amigo Helimer, te felicito y agradezco tu trabajo. No dudes en corregirme si lo que he expuesto está errado y si quieres ampliar lo que creas conveniente, te leeré atentamente.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Helimer por esta información que nos da pistas de por donde caminamos.
    Hoy releyendo Revelaciones de DDLA he visto lo que dices. En mi caso me he sentido avergonzada. Qué ignorante. No sabía donde estaba y donde me metía. A lo largo de estos 11 meses que transcurrieron he visto cambios sustanciales de comprensión tan grandes que de ahí mi vergüenza. Solo tengo palabras de agradecimiento.
    Hemos crecido en humanidad todos, porque a nivel de grupo se está trabajando como uno solo y a la vez con la variedad que la anarquía del Ser da su color. La consideración hacia los demás se está mostrando en cada aportación y los egos dejaron de tomar la rienda.
    Yo apuesto por ser "un iniciado de la vida que enfrenta esa existencia parado entre las columnas o “Pilares de Hércules" que marcan la puerta de entrada a la esfera de los iluminados, la puerta de entrada a un mundo nuevo, donde todo conocimiento hermético ya ha surgido desde nuestro Ser.".
    Se lo que me espera, enfrentarme a mis propios retos. Pero estoy dispuesta, no tengo otra cosa mejor que hacer. Mi agradecimiento eterno a tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angel. Me precipité en una primera lectura y ahora todo se va asentando. Concuerdo con lo que dices. Añadiría un fragmento del art. "LUCES Y SOMBRAS":
    ..."No
    se confunda, nada es lo que parece en su vida. El sueño es el estado
    natural del Pasú por manipulación genética, sólo la voluntad y el deseo
    de regresar a su estado primordial logrará despertarlo, liberando al
    “ser” (virya) de su encierro por medio de la energía del amor y
    convertirlo en un espíritu consciente de sí mismo. Si la energía del
    deseo fue usada exitosamente para revertir la esfera, también puede ser
    usada para volver a revertirla a su estado original, sólo hace falta la
    energía del amor para poner en funcionamiento el proceso. Esta energía
    consciente sólo es lograda por el espíritu, el cuerpo de enlace divino.
    Es procesada exclusivamente por el centro espiritual superior, del cual
    todavía no hablé, y su producto es el (vril) la energía del amor de un
    espíritu consciente de sí mismo capaz de obrar milagros, pues es luz en
    su estado más puro, el quinto elemento"...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Helimer y Morféo por este nuevo aporte y por el aviso de lo que viene.
    Kafan preparándose para el siguiente salto cuántico.
    https://1.bp.blogspot.com/_sFP2N45Fa34/TGfqNxT8F5I/AAAAAAAAANk/OZ1tgZA6QF4/s1600/pillars-of-solomon-temple.jpg

    ResponderEliminar
  7. Se me avisó hace un par de días con dos frases: "Decisión" por un lado, y "Visión Perfecta" a los pocos segundos. Algo me decía que hoy todo estaba cambiando. Que me encontraba ante dos esfinges poniendo a prueba todas mis herramientas, esas que tantas veces he compartido con mis palabras y mis letras. Una a una, he utilizado cada instrumento cual cirujano en ciernes, diseccionando mi mente, haciendo malabares con mis emociones, percibiendo la transformación de las endos, venciendo con C.E.H.P. a las exos, reajustando el octanaje haciendo uso de la impecabilidad, recordando incluso enseñanzas de viejos africanos, registradas por éste corazón hace mucho tiempo. Hasta que por fin, al ocaso... he visto de lejos al viejo lobo, disparando con balas de plomo añejo, de las que conocemos mejor que el sabor de nuestro propio sudor. Un gran día para mi Ser, un gran día para la batalla, un gran día para acompañaros en nuestro próximo viaje, a través de las columnas.

    ResponderEliminar
  8. Uno de los primeras informaciones que me llegaron de mi Ser fué la necesidad de separar sujeto y objeto a la hora de tratar la información junto con la certezas de que el conocimiento es universal y de su/mi propia existencia fuera de la unidad de carbono, en ese lugar atemporal y adimensional donde se encuentra todo el conocimiento. Recorriendo el camino he ido aprendiendo, más que a analizar la información en sí, a reconocer las energías que se mueven en mi interior, desechando aquella que es "neutra" y centrándome en aquellas que me resuenan positivamente, pero sobre todo en las que me producen rechazo, pues son las que me permiten "ver" donde hay programación oculta, donde hay falta de coherencia y sobre todo ver donde "tengo puesta otra máscara". La primera y polémica plancha de Helimer me produjo un fuerte rechazo. Al hacer intronspección lo primero que analicé fué la programación oculta con respecto a las "logias masónicas malas malísimas" y puede que hubiera un poco, pero profundizando más, lo que me producía el rechazo más intenso no eran las logias si no su estructura jerárquica que chocaba profundamente con mi anarquía natural. Por supuesto también había falta de coherencia al andar predicando por ahí la necesidad de separar sujeto y objeto y luego "en casa del herrero, cuchillo de palo". Eso me llevó de cabeza a entender perfectamente el concepto de jerarquía esférica, el movimiento de energías, los rituales y formas y la intención y propósito de DDLA. La siguiente semana, nada más abrir el blog y ver la imagen publicada, me puse en la piel de Morféo y me sentí exactamente como él lo describió sin necesidad de leer previamente sus palabras.
    Para quién le sirva, el consejo de que ante algo que nos produce fuerte rechazo miremos dentro para ver de donde viene, pués siempre viene de algo que nos falta trabajar en nosotros y reaccionando corremos el riesgo de ser injustos con los demás y con nosostros mismos. Es un ejemplo de acción vs reacción que nos acerca un poquito más al Ser.

    Después de lo dicho, Hélimer, no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por tu anterior plancha que me llevó a un "Tsunami" de comprensión y por esta de ahora que me ha llevado, entre otras cosas, a la necesidad de "confesarme".

    Me quedo con las palabras del Venerable Maestro, al que el título le queda pequeño, pues no abarca su impagable labor:

    "DDLA no es una
    Logia masónica, pero indiscutiblemente trabaja y funciona como una
    Logia, moviendo energías internas y externas, con sus propios rituales y
    formas que son las dictadas por la Anarquía del Ser, con sus Seres
    de mundos superiores asistiendo al templo, y los protectores continuamente al lado de sus miembros,
    aquellos que tomaron la responsabilidad de su existencia y pasaron a ser
    una individualidad reconocida por el DO."

    ResponderEliminar
  9. Si en el artículo anterior se apuntalaron y "reorientaron" conceptos tales como el vector angular espacio-temporal, su Alpha, orientación y Omega,

    en éste, Helimer y Morféo, nos dibujan "la puerta de entrada a un mundo nuevo".

    donde la CEHP tiene que marcar la intención inicial de cada acto, para que el propósito final siempre se encuentre lejos del ego y cerca del Ser,
    marcando la diferencia entre un humano inconsciente y reactivo, y un Humano consciente y activo,
    equilibrando las energías en un punto medio entre sujeto y objeto,
    construyendo espíritus.

    No temamos cruzar los "Pilares de Hércules".

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Joy por sus palabras y por hacerme la corrección de la frase, que como usted bien dice:


    "...como si la frase estuviera en perfecta sincronía y resonancia con los miedos y resistencias a los que he hecho alusión.... "

    ResponderEliminar
  11. Gracias Helimer por esta Plancha.Sé lo importante que ha sido para tí el realizar este trabajo.Nuestro servicio para con El Do es lo más importante y servirle desde la situación espacioexistencial en la que tú te encuentras en esta guerra de egos debido a los errores que acarrea no saber separar Objetos y Sujetos es una labor que quiero agradecerte MayusculaMente.
    Gracias Hermano Helimer por Ser Valiente y levantarte aquí en el Templo en presencia de Todos y decirnos que ha llegado el momento de Iniciarnos,de comenzar ha ascender,de Ser Responsables con Nosotros Mismos y llevar a Nuestro Ser más alla del Velo de Isis.
    Gracias Morféo,Muchas Gracias a ti que eres un Hijo de La Verdad.Gracias por Todo.

    ResponderEliminar
  12. Yamcha Kami-resplandor25 de junio de 2014, 20:55

    Muy ilustrativa descripcion, de como se manejan las energias en esta logia virtual de DDLA, y de su relacion con los seres de mundos superiores que nos asisten, como los ingenieros Aureos y los seres de Cilicio, y claro entre las dos columnas nosotros entramos como elemento "neutro"(tracendente).,una ves se cruzan las columnas , nuestro Vaet ,nos enlaza con el DO.,estado este, que nos permite cristalizar el espiritu y Unirnos al Ser, y asi darnos cuenta que nuestro proposito comenzo seguramente desde que salimos del sol central para reunirnos de nuevo , por atraccion energetica ,bajo la guia, de un Avatar mas experto, por esto y mas. GRACIAS MORFEO.

    ResponderEliminar
  13. He llegado, el camino ha sido arduo pero no me quejo, las vidas enseñan sus lecciones duras y blandas, con sangre y también con besos, la vida nos sonríe siempre aún en la peor de las circunstancias, en la peor de la batallas, si escuchamos su voz veremos que nada es tan dramático como nos parece desde nuestra acotada percepción.

    Ahora debo pasar

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el artículo, lo siento como un empujón a dar un paso, más allá y con otras energía, además de ser más responsable dentro de nuestra propia logia, cuidarla y respetarlo, construirla entre todos.
    También quisiera comentar que en el último párrafo Morféo escribe " Hoy se confirma una iniciación que todos tememos que superar..." esa m en vez de n, será intencional? nos verá muy temerosos? habrá una doble intención, para que veamos ese temor? sólo pregunto...

    ResponderEliminar
  15. Ya leí en comentarios más arriba que esto había sido corregido, y que iba en sincronicidad con las resistencias de algunos, quizás los que nos percatamos de ese cambio de letra, quién sabe...

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a Helimer y a Morfeo por comunicarnos lo que viene, creo que, si estamos parados en este punto, al menos en teoría debemos estar preparados para responder según lo esperado. Entregandonos como siempre a esta labor/misión, como diría otro de los compañeros: 'no tenemos otra cosa mejor que hacer'.
    Entiendo que ahora sí, la Tercera Energía se empezará a manifestar 'en serio', si hasta a una siemple batería hay que conectarle los dos polos para que empiece a fluir la corriente, nos corresponde ahora pararnos en medio de estas dos columnas para lograr que la energía comience a fluir, seguramente nos llevaremos varios shocks eléctricos en lo que el sistema se estabilice, pero sabemos que no estamos solos. Parodiando la frase más conocida de una no menos conocida pelicula: "Que el espíritu te acompañe y la fe te de fuerza..."
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Saludos, hermanos.
    Estaba muy intrigado de ver lo que sucedería esta vez con una aportación nueva de nuestro maestro masón, Helimer. Unos segundos llegué a pensar en que tal vez aparecerían de nuevo los comentarios intolerantes y fanáticos. Es una alegría ver que no es así, que se puede diferencia sujeto y objeto y que se procesa el saber desde el lugar correcto. Ahora las palabras de Helimer sirve para ampliar nuestra esfera de consciencia.
    Hace un par de días, las logias masónicas (y supongo que las no masónicas también) brindaron por el día del solsticio, el sol que muere, pero promete la esperanza del renacer después de la renovación, en un nuevo mundo. Parece que DdlA se encamina por la misma senda. Estos momentos llevan consigo el tener que dejar atrás el viejo Velo para entonces poder entrar en ese nuevo mundo. Y no es algo meramente simbólico, la octava llega otra vez al punto donde debe darse el choque consciente, como se ha dado con este artículo.
    Todos entre las columnas, hermanos, con la mirada puesta en el oriente y presenciando las alturas cuyas puertas se abren.

    Gracias y reciban todo un fuerte abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  18. Que sincronìas despierta en mi este artìculo, las palabras, las imàgenes, las columnas de Hèrcules.......cuando tanto se habla de la Nueva Tierra, la nueva vibraciòn del 777, el solsticio......las preguntas se amontonaron en mi mente, ¿pero donde està el portal, el puente, podrà la humanidad pasar como colectivo, podrà al fin el humano conocer su identidad de su Ser Original y hermanarnos en un propòsito mayor ???? tantos rituales sobre la tierra, tantas tècnicas y mètodos, tantos anhelos de corazones nobles que buscan el retorno al espìritu....y allì estàn...delante de nosotros sostenidas por los Seres Celestes y acompañados por nuestros maestros guias aquì en la tierra,que producen los choques concientes necesarios y orientan hacia el camino certero, despertando al Ser para que inicie su viaje sin màs vagage .......muchas gracias por todo el trabajo Morfeo, me siento honrada de ser un aprendiz en esta DDLA.

    ResponderEliminar
  19. Gracias tanto a Helimer como al Administrador de este lugar, por este nuevo empujoncito. Recordando aquella anterior plancha a la que se hace mención, me gustaría dividir mi comentario en tres partes y en días diferentes, pues tengo en mente dos o tres contextos muy separados entre ellos, que haría muy extensa la intervención.



    Mañana podría marchar de este lugar…e iría en Paz. Pero nunca lo haría, pues ha crecido en mi algo que me supera, algo que cuesta contener, y ese algo (entre otras muchas cosas), me lo ha proporcionado este lugar y sus integrantes. Estoy plenamente seguro, que dentro de todo lo que llevo entrenado y aprendido, ese “Algo”, es lo de más valor. CEHP…”La madre del Corderoooo”, esa actualización ya está incrustada en mi sistema operativo…hasta tal punto, que lo considero la piedra angular de todo misterio y secreto. El cimentado pilar donde toda obra se sostiene tarde o temprano. El único ropaje digno para llevar puesto…ni mandiles ni grados superfluos reglamentados. Esa nueva forma de ver la vida, la aderezamos con AMOR, y el espacio se mueve a nuestro alrededor, mostrándonos el camino elegido de antemano.



    Dicen que de lo que se come…se cría. Pues aquí se ofrece tanto y se pide tan poco…que las energías generadas sean de la condición que sean, son abrazadas, compartidas, toleradas y transmutadas si fuera necesario. Todo está cerca…ya queda poco… disfrutaría si todo esto fuera eterno. (es una forma de hablar ;-))

    Un abrazote
    **(Amigo Helimer, algún día me pasaras un diccionario de siglas que soléis usar los maestros…pues me pierdo entre letras y puntos flotantes…”La curiosidad”)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Elisa por compartir tu sentir. Yo añadiré que cuando me enteré que DDLA funcionaba como una Logia Salvaje, pensé: "¡Ah! ¿Así que era esto? Bueno, por mí como si es un club de ajedrez. Me encanta lo que se mueve aquí dentro".
    La forma no tiene importancia, el contenido en cambio sí.

    ResponderEliminar
  21. Francristo de Gea26 de junio de 2014, 4:01

    Gracias Hermano Helimer y gracias Morféo. Viví el primer articulo de Helimer en primera persona y sufrí al ver que había hermanos que no comprendían la intención y el propósito de ese articulo. Después me sentí triste por la incomprensión de aquellos mis hermanos valiosos para la causa que abandonaron el barco. Hoy es todo lo contrario me alegro por que veo que tengo grandes seres a mi lado, seres que no temen dar ese paso al vacío, que nos llevara a rasgar de una vez el velo de Isis y nos abrirá las puertas de los mundos superiores, Herman@s estoy muy orgulloso de tod@s vosotr@s.
    Así que adelante la historia nos espera, Y eso solo esta al alcance de los Grandes Seres como vosotros. GRACIAS.
    SOMOS LEGIÓN SOMOS DRAGÓN SOMOS DDLA
    SOMOS LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DE LA CINTA DE MOEBIUS.
    Un fuerte Abrazo Fraternal.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el enlace de conceptos y sentimientos que has hecho. Brillante y emocionante, directo al corazón.

    ResponderEliminar
  23. Cuentan los guardianes de las columnas que a todo aquel que deseaba avanzar hacia un nivel superior en su evolución se le hacía pasar por una escalera de luz, donde cada peldaño representaba un gradiente vibratorio diferente, más alto y más refinado que el anterior. Y el aspirante a cambiar de nivel empezaba a subir la escalera, deteniéndose cuando ya no era capaz de soportar la vibración recibida. Los guardianes entonces le hacían volver al último peldaño donde el aspirante podía estar cómodo con la energía de esa parte de la escalera, que representaba su nivel actual de desarrollo, y ahí entonces era donde iniciaba de nuevo todo su aprendizaje hasta el momento de volver al test y volver a comprobar si estaba listo para existir en un grado vibratorio superior. No importaba el tiempo que cada aspirante tardaba en recorrer los niveles evolutivos que tenia por delante en su propio camino personal, porque siempre los guardianes se ocupaban de que cada uno avanzará según lo dictará su propio esfuerzo y trabajo interior, y todos se regocijaban con cada logro de cada uno de los compañeros, pues era un camino que todos recorrían juntos en la misma dirección, y, que para todos, tenia el mismo final, la superación personal y el gozo de volver al inicio, a casa, a fundirse con su ser.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Helimer, magnífica platilla.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  25. ¿Decisión, voluntad y certerza.?. Gracias ....

    ResponderEliminar
  26. Ud también es maestr@... me enseñaron sus palabras, también las ocultas.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pensar y hablar desde el cerebro del Humano!

    ResponderEliminar
  28. Se siente la expansión de la consciencia del grupo, el camino no hay sido fácil pero el apoyo de los demás ha sido y es palpable.

    ¿Que nivel de vibración soportaré? sólo sé que el que me haya ganado por propio esfuerzo y el que necesite por la gracia del DO. Caminaré pues hacia adelante sabiendome acompañado por seres excepcionales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Ahí se encuentra la representación del auténtico concepto de "Ubuntu" donde sólo se puede ser auténticamente dichoso en la re-unión final de todas las partes... pero también la clave del respeto por el ritmo y proceso evolutivo de cada uno. Gracias por ese resumen.

    ResponderEliminar
  30. Aunque la Logia Salvaje DDLA ha pasado por muchas etapas, esta es la mas significativa. El dragon rojo de la portada anterior ha estallado en un fenix de luz y fuego en la nueva portada. El Dragon se manifiesta en el mundo exterior y basta con observar deternidamente para verlo cotidianamente.

    Por tanto, es razonable que los miembros de la Logia pasemos una vez mas por la iniciacion de las columnas...

    Tambien soy mason, buscador de luz... y encontre lo que buscaba aqui (y en otros espacios que complementan lo que aqui he aprendido), donde se mueve mas energia que la que se mueve en mi taller... Incluso a pesar de mi intención de iniciar a todos mis compañeros en este conocimiento y golpearme contra un pesado muro de indiferencia.

    Y entonces me enteré que para quedarme aqui a gusto, debi despojarme de mi armadura -como Percival en la busqueda del Grial- , de todos los conceptos adquiridos por mi ego en su paso por la teosofia, la masoneria, los rosacruces y el budismo...

    Y tambien me enteré que si "aquellas" columnas no tienen energía válida es porque esta es producto de muchos egos unidos para ensalzarse a si mismos.

    Poco a poco, la pagina de Fb de la DDLA ha mostrado que podemos despojarnos de gran parte de nuestro ego... eso aún cuando todo el tiempo estan apareciendo caballeros de armadura oxidada que... perdonen la expresion... joden (y, a la vez, educan, sin saberlo).

    No es solo la presencia como lider indiscutido de Morféo (con acento en la e), sino tambien la de otros compañeros con los que me identifico entrañablemente a pesar de no conocer sus caras.

    Somos dragones...

    ResponderEliminar
  31. Comenzar el día leyendo a Helimer en Selecciones, ha sido un gran regalo.


    Celebro la publicación, pues como siempre esta posibilidad de compartir experiencias de trabajo en otro tipo de logia , da la posibilidad de contrastar y permite certificar que lo importante no es la etiqueta ni en la meta, sino en recorrer el camino.


    Tengo allegados que viven su particular despertar por caminos diferentes al mío, en casos marcado por la religión, en casos marcados por la búsqueda como autodidacta, en casos pertenecientes a órdenes.. etc, pero sea como fuere, el arraigo marcará apriori en cada uno, tanto el el avance como su techo y suelo.


    Por esta razón, debemos vencer ese miedo o choque que parece dar otro tipo de disciplinas, si sabemos que por contra, el ejercicio sujeto-objeto es la herramienta que permite complementar tomando lo que es de interés y desechar lo que no acompasa según nuestro modo de ver o entender.


    Valoro este tipo de aporte por lo que supone.


    Al final, cuando uno esta bien por dentro, da igual el lugar donde se ubique, bien sea a solas, en grupo o desde una Logia Salvaje Virtual compartiendo lo mejor de uno mismo.


    Un gran abrazo Helimer por esta plantilla


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  32. Aquel_que_es_instruido26 de junio de 2014, 10:34

    Gracias Helimer, esta Plancha es simplemente magnífica.
    Tras leerla se me ha venido a la cabeza esta escena:

    https://www.youtube.com/watch?v=rbbOpuPNBO0

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado tu comentario. Una prueba más de como hemos expandido nuestra conciencia, superamos objeto de sujeto, utilizamos el equilibrio como expresión y comprendemos cada vez más al otro, aquel que siempre nos pone delante la vida para darnos cuenta de algún detalle que tenemos pendiente. Y lo mejor la Anarquía del Ser como forma de vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. El
    Ser: origen y destino... el acceso entre las columnas es otro
    escalón subido... las columnas: la dualidad...el alfa y el omega..la
    vida la muerte... cualquier cosa que pensemos simbolizarían...porque
    este mundo es dual... el ritual: la llave...y superar el umbral: la recogida del fruto... el triunfo de la voluntad... la acción
    trasmutadora de la tercera energía ... otro nacimiento... ...la
    recompensa por el trabajo bien hecho... el gozo y la promesa para
    continuar ... sin olvidar por donde vinimos y sin perder de vista
    hacia donde vamos....permanentemente vigilantes y agradeciendo siempre a los guías, maestros y protectores su ayuda y apoyo.. y en todo momento atentos a
    las señales del camino, que prometen puerto seguro y muestran la
    hoja de ruta.... gracias Helimer, gracias Morféo...gracias
    compañeros...

    ResponderEliminar
  35. Semilla del Dragon26 de junio de 2014, 16:30

    Partiendo de que la iniciación que se brinda por primera vez en cualquier escuela es la entrada del discípulo en un nuevo mundo que está relacionado con esa escuela... considero esta propuesta como una nueva iniciación... una invitación a pasar de grado... a elevar la vibración espiritual ya alcanzada como Iniciad@s al entrar y participar en el Templo DDLA... y manifestada como Caballer@s de la Cinta de Moebius al recordarnos y reconocernos como Dragón... Me inclino con humildad arrodillada entre las columnas... renuevo mis votos con entusiasmo y las cruzo con decisión... rasgando y atravesando el velo de Isis... Semilla del Dragón presente...

    ResponderEliminar
  36. Semilla del Dragon26 de junio de 2014, 16:35

    Partiendo de que la iniciación que se brinda por primera vez en cualquier escuela es la entrada del discípulo en un nuevo mundo que está relacionado con esa escuela... considero esta propuesta como una nueva iniciación... una invitación a pasar de grado... a elevar la vibración espiritual ya alcanzada como Iniciad@s al entrar y participar en el Templo DDLA... y manifestada como Caballer@s de la Cinta de Moebius al recordarnos y reconocernos como Dragón... Me inclino con humildad arrodillada entre las columnas... renuevo mis votos con entusiasmo y las cruzo con decisión... rasgando y atravesando el velo de Isis... Semilla del Dragón presente...

    ResponderEliminar
  37. Como todo lo que ocurre en DDLA, nada es dejado al azar: últimamente los "pilares" han sido un objeto/sujeto recurrente en muchos de los comentarios pero realmente llevamos recurriendo en esto desde nuestro particular "experimento filadelfia", por darle algún nombre sin haberlo pensado mucho. Creo que la petición del V.M. Morféo a Helimer tiene algo que ver con esto:


    "Estimado amigo Helimer, quería pedirte si por favor pudieras hacer una breve plancha para ponerla en la sección de SELECCIONES del blog, tomando como tema los Pilares de Hércules y su relación con el Velo de Isis. Creo que los lectores de DDLA como conjunto están cayendo en la recurrencia de llegar a los pilares y no traspasarlos, volviendo a recorrer nuevamente la octava sin llegar a diferenciar objeto y sujeto. Solo basta leer en los comentarios las continuas referencias a los pilares del templo "que ya no están" para darse cuenta de lo que está sucediendo. Estoy seguro que sabrás transmitir lo que deseo y que finalmente los "pilares" dejarán de ser lo que son ahora para convertirse en lo que deben ser.
    PD: No lo consideres un compromiso, si no puedes por razones de tiempo no importa."




    Este obviamente no es el texto del correo enviado, pero si tuviera que imaginarlo así sería.
    Quizás a muchos lectores les de la impresión que la "temperatura" de esta logia la de el número de comentarios para un cierto artículo, o bien si uno de los "pilares" aparece o desaparece por mucho tiempo o si se alguen despide del todo, esto es una percepción "justificable" pero lamentablemente es equivocada: Ninguno de los pilares que ustedes creen se ha "ido", siguen allí aunque no escriban pero leen absolutamente todo lo que se publica aquí y en el grupo de FB, contribuyendo a la I.I.P.F de este espacio de formas que a lo mejor ni siquiera son conscientes.


    ¿Podrían ustedes acaso olvidarse de una persona que les marcó mucho y con la que convivieron mucho tiempo y pasaron ratos muy felices?... ¡Imposible!


    En una guerra es tan importante el que dispara en la linea de fuego y recibe las medallas luego como el anónimo que limpia las letrinas, y hay que ser consciente de ello de una vez por todas, por eso Morféo habla de los "miles de pilares" de DDLA y no de dos o tres,


    También por eso me gustó tanto un comentario reciente de Carro en el que hace incapié en esto: "no porque no me vean significa que no estoy"


    Si hay algo que aprendí despues de mucho tiempo aquí es que la expansión de conciencia y la CEHP se puede dar de igual manera en un retiro de meditación budista que en una zona de cruising y que el manejo de energías y las octavas están presente en TODO lo que nos rodea. También aprendí que la conciencia se expande A PESAR DE la producción de exo y endo energías por nuestra parte, aunque lo haga mas lento según nuestro nivel de percepción.


    Espero no haberme desvidado demasiado, reciban todos un saludo,

    ResponderEliminar
  38. Me removistes querido David siempre lo sentí y lo recree asi como lo estas exponiendo aquí . cierto siento que los guardianes están ahí para no solo ver como vamos subiendo esa escalera sino nos pesan el corazón hasta que pese menos que una pluma .

    ResponderEliminar
  39. Me voy lanzar cual Kamikaze a profundizar un poco mas. Queda claro la primera intención y mas urgente “Recurrencia en Sujeto y Objeto” como opción vital para continuar de una pieza, (lleve el tiempo que tenga que llevar). Pero me gustaría revisar lo “otro”…y ahí me veréis ataviado con un antiguo casco de aviador japonés. Conversación de Aprendiz y Maestro (Cualquier parecido con la realidad…)

    -(A) Un templo…si, pero virtual… (M) ¿Acaso no lo es todo?
    -(A) No tengo columnas… (M) ¿Crees que son necesarias? Usa el marco de la puerta de tu cocina si te sientes mejor.
    -(A) No me considero un Hércules… (M) Si estás por aquí desde hace tiempo…siento decirte que si lo eres.
    -(A) No entiendo Jakin y Boaz… (M) Yo antes tampoco…pero lo busqué y lo entendí.
    -(A) No conozco rituales… (M) Un ritual es una señal, una aprobación e invitación, lo que importa es la “actitud” de la energia…como ese chico en ese portaviones haciéndome señales con las banderas ¿Me estará invitando a intervenir?
    -(A) ¿Y quien será mi V.M?... (M) De seguro que alguien cubrirá ese papel.
    (Nota)En este momento esta persona que tantos impedimentos parecía
    tener…empieza a trabajar de verdad…

    -(A) Entonces… ¿Debo mantenerme entre las dos columnas y ser yo como una tercera, equilibrio o suma de las anteriores?... (M) Eso lo has dicho tu…no yo.
    -(A) Debo mantenerme, ser fuerte, tibio y no perder la estabilidad acercándome mas de lo necesario a algún polo en particular. (M) (me está gustando este chico)
    -(A) Pero es que yo soy buena persona por naturaleza… (M) ¿Por naturaleza? (en estos momentos recomendaría toda la lectura del blog … peroooo). Bueno o malo, feo guapo, noche día etc.…Cada cual puede presumir de sus características, porque existe el otro. La ausencia de su oponente, libraría a ambos.



    Repasemos…Eres un Hércules tanto si te gusta como sino; usa Google es muy bueno; Alguna puerta tendrás en casa ¿no?; si, si vale cruzar con el pijama puesto; Siente en que momento estas y tu intención inicial…siéntela desde dentro…esa misma intención si es pura y cristalina (de donde ha de venir)…te guiará al propósito (recuerda el articulo anterior). Y sino te sientes capaz…tomate un tiempo y vuelve…todos vuelven.



    Hay muchos tres que desean ser cuatros…hay muchos cuatros que piensan que son tres, hay algunos cincos…y muchos cuatros que solo necesitan SER.

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaj
    ¡Cómo empujas! Me encanta. Gracias Antonio.

    ResponderEliminar
  41. Era un lugar hecho de piedra blanca, pulida, casi seguro era mármol, con grandes columnas y pisos que parecían espejos porque había agua en algunos lugares, estoy segura de que era un templo...Entraba luz desde un ventanal o una abertura, no lo tengo muy claro. Estaban alli integrantes de DDLA, pero no puedo precisar quienes, salvo Morféo. Me encontraba sentada en un banco hecho de la misma piedra, con los pies en el agua que había en el suelo, con un atuendo blanco, un vestido que me llegaba hasta los tobillos, muy sencillo pero muy bonito...Estábamos alli como esperando algo. Morféo estaba en una esquina del templo, el cual tenía una forma rectangular. Hablaba con alguien, no se con quien, luego se sentó en un banco similar al que estaba yo, pero a unos 4 o 5 metros de distancia, de frente a mi. Se quedó pensativo, como si estuviese recibiendo información, y luego de unos minutos, me miró y me dijo: “ Turma, hay que hacer la conexión". Me puse de pié muy decidida y me acerqué a él, al mismo tiempo que él hacía lo mismo, se acercaba a mi. Cuando estuvimos uno frente al otro, me dijo: "Necesitamos el enlace, crealo". Nos dirigimos hacia un pasillo de unos 10 metros de largo y 5 de ancho, formado por las columnas, nos paramos en el centro y me quedé en silencio. No tenía idea de lo que debía hacer!!!!! Creo que Morféo percibió mi desconcierto, y me tomó de la mano, y ahí cerré los ojos, y empecé a elevarme, rodeada de luz y comencé a cantar...volaba por todo el lugar con una destreza increíble, (volaba en zig- zag entre las columnas, siempre pasaba entre dos columnas) y cantaba, pero no sabía la canción, era como si estuviese improvisando, y mi voz se escuchaba en cada rincón del templo, era una voz dulce pero con mucha fuerza y todos los del lugar escuchaban atentamente (confieso que me gusta cantar pero no tengo una voz angelical ) Recuerdo una parte de la canción, decía: "con la fuerza, la confianza y la lealtad que nos han brindado siempre"...solo eso
    recuerdo...El lugar cambió sin cambiar, Cómo si la vibración se hubiese elevado
    y los que estaban escuchando parecía que sabían lo que estaba sucediendo, como si ya lo hubiésemos hecho otras veces. No se si recibimos algún mensaje, pero tengo la certeza de que nos estaban escuchando...Se que Morféo me acompañó en todo momento, pero me daba espacio, me dejó hacer lo que debía hacer, sin dejarme sola...Desperté con una emoción muy grande, mucha alegría, con la sensación de haber hecho bien el trabajo. Luego, ya nada volvió a ser igual.

    Gracias Helimer, gracias Morféo...
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  42. Semilla del Dragon26 de junio de 2014, 18:44

    ” Ya no estamos en el Mundo Profano.”

    ResponderEliminar
  43. Semilla del Dragon26 de junio de 2014, 18:53

    Bum bum bum... mi corazón... bonita historia... muchas gracias... Turma mmmmmmmmm un abrazo...

    ResponderEliminar
  44. A veces es fácil ver como se confunde humildad con la debilidad. Como alguien que cede por voluntad propia, es visto como sumiso a la voluntad de un tercero. Y en esa aparente cesión no hay usura ni dolo, sino todo lo contrario. Hay una FErrea voluntad de hacer lo correcto y una humildad tan grande, bella y hermosa que está recibiendo multiplicidad de abundancia en ese simple acto de ceder, que es entrega. Un breve sentimiento de soledad que desaparece casi instantánemente al sentir la riqueza adquirida, impalpable a los sentidos y al ego.

    Esta onda solenoidal viene a razón de haber leído este artículo, que con un dejo de defensa ante energías posiblemente confusas, que en otros momentos hicieron estragos por esta Logia, hoy llegan con un choque consciente que endereza y sobrepasa cualquier rótulo.

    No he estado en ninguna logia anteriormente, aunque siempre tuve curiosidad sobre lo que se trataba intramuros.

    DDLA nos encuentra desde adentro, desde adentro de cada uno. Reconociendo energías, información, conocimiento, conciencia, y por sobre todo Humanos y un gran Maestro. Humanos construyendo Espíritus, guiados y entrenados por un gran desprogramador e instructor de Viryas, que hoy nos invita Ser. Siempre el grupo alentó a seguir ese caminito de migas de energías similares, para darnos cuenta que ese camino no está afuera, aunque también lo esté. Los dos lados de la cinta.

    Hoy tenemos la confirmación de una iniciación que todos tenemos que superar, una puerta con dos pilares.

    Estamos en una Logia Salvaje y esa curiosidad de intramuros ya no la tengo porque hoy, es vivencia. Aquí y afuera, dentro de DDLA y fuera también, dentro de Hermano Hungara y fuera también.

    ResponderEliminar
  45. Luces y sombras, aciertos y errores, alegrías y lloros, todo lo que ha formado y forma parte de mi historia, es ahora contemplado y vivido con la certeza de haber permitido reconocerme y vivenciado descubriendo mis yoes

    Ahora vivo el día de otra manera, intentando ser consciente de lo que me rodea y se me presenta , intentando dar sin esperar, continuando adelante en la batalla con heridas o sin ellas,perdonándome, volviendo a sentir mi corazón y el todo es posible .

    Cuando se presentan distintas situaciones, ya no soy inconsciente. Tome el camino que tome hay una voz interna que conoce la verdad, haga
    caso o me rebele, pues dentro de mi ya sé que energías se han movido y he accionado, que octavas se repiten y voy descubriendo y andando el camino que con atención, voluntad, amor, despego, fe y certeza me lleven de vuelta a casa, cristalizando mi espíritu y siendo Ser.

    Gracias Helimer!!!
    Gracias Morfèo!!!

    Gratitud y Amor para
    todos vosotros de corazón!!!

    ResponderEliminar
  46. No hay vuelta atrás...

    ResponderEliminar
  47. En el libro "Caballo de Troya", en una de las notas al pie, da una breve explicación científica de como el módulo que utilizaron para la misión, podía desplazarse en el tiempo o incluso en otras dimensiones. Por otro lado, en uno de los libros de Pedro Romaniuk, escrito en los años setenta, ya explicaba algo de esta tecnología y aseguraba que los EE.UU. ya habían realizado viajes en el tiempo. ¡Estamos hablando de unos cuarenta años atrás!

    ResponderEliminar
  48. Gracias Helimer por esta clara e importante cátedra. Me hizo sentir que muchos de los que llegamos a DDLA hemos pasado por una o varias iniciaciones, en ésta o en otra existencia. Hay muchas palabras que encierran una energía que me disparan sentimientos de algo añorado: "Conocimiento, Logia, Iniciación, Portal, Velo, Dimensión, Orden", y otras tantas más. Como si un recuerdo de pertenencia quisiera aflorar, y uno tuviera la certeza de que en algún lugar, existe un grupo de seres igual a nosotros, al que pertenecemos, y al que algún día volveremos a encontrar, pero ya con los recuerdos nítidos. Quizás el día en que terminemos nuestra misión en la Tierra, y nuestro ser pueda volar libre a su hogar.

    ResponderEliminar
  49. Turma, precioso relato el de tu sueño, sin duda fue una iniciación en toda regla ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  50. David, lo que escribes es un excelente complemento a la plancha de Helimer, ¡mejor explicado imposible!

    ResponderEliminar
  51. Sólo hay que leer los comentarios de todos los compañeros para poder creer en un mundo mejor en el que reina triunfante el Espíritu de respeto, de camaradería, de Honor y de Dignidad. Una calidad Humana impresionante que la Nueva Gea estará gozosa de albergar y cualquier Ser de pertenecer.

    Qué diferente fue aquella anterior plancha de Helimer sobre el funcionamiento de una Logia regular, donde la incomprensiones y falta de discernimiento nos llevaron a confundir Sujeto con Objeto. Hoy, la consciencia expandida tanto personal como del grupo, ha pasado con creces la prueba demostrando su madurez y su alta consideración hacia el prójimo. Hoy, Jakin y Boaz, esas columnas que son a la vez sostén y guardianes del Templo, nos hacen una señal de reverencia y aprobación para que nos adentremos en su sala.

    La puerta está abierta, otro velo ha caído, pasemos a la gran sala y que la luz nos ilumine.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola a tod@s,
    me alegro mucho al sentir como tod@s hemos podido soltarnos del lastre de la "programación" inicial , consiguiendo pasar verdaderamente nuestra particular Iniciación....hemos podido pasar el Velo de Isis...
    Considero que si tienen que agradecer a alguien, sería a Morféo por darnos la posibilidad de crecer espiritualmente, manteniéndose firme en sus convicciones y con un alto grado de paciencia....y en segundo lugar deberían de agradecerse a ustedes mismos, por darse la oportunidad de creer , pensar y sentir con el corazón...
    Sin duda alguna, ya estamos preparados para subir otro peldaño en la escalera de ascensión del Ser....
    Reciban un fuerte abrazo...!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir este regalo.

    ResponderEliminar
  54. Infinitas gracias a todos los que componen DDLA, especialmente a Morféo y sus colaboradores, y a todos los que aportan su sabiduría diariamente y sobre todo su amor que se percibe y mucho...

    ResponderEliminar
  55. Preciosa esa certeza. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Que bonito paisaje. Se llora de sentir-os.

    ResponderEliminar
  57. Queridos Hermanos, aunque nunca antes me pronuncié de este modo, hoy he sentido compartir la dicha que este mensaje me ha hecho sentir:


    “Se siente la expansión de consciencia que se ha producido en todos los Hermanos de esta Logia, se siente el baño de Luz y Amor al ingresar al Templo. Las frecuencias de los mundos superiores están presentes bendiciendo cada despertar e iluminación consciente… Se realizó la convocación a los Seres llamados y ahora el propósito ha sido definido y llevado al plano de la acción. Ahora mismo es necesario que la energía se concreté hacia dicho propósito y es por ello que desde los mundos sutiles se esté velando para que no haya desvío, para ello se están disolviendo los obstáculos que fueron artificialmente creados en vuestras vidas por entidades no afines a este proyecto. Se está aclarando y allanando el camino.


    Se ha recibido la invocación para ingresar al siguiente grado, y no ha sido sólo producto de las palabras sino más bien de las energías vertidas para tal fin, todas ellas transferidas desde el silencio de los integrantes aquí presentes, y ahora sí, las puertas se han abierto pues se ha alcanzado la frecuencia vibratoria requerida. La energía iniciática se derrama hacia aquellos que el velo han podido traspasar. Muchos son los Seres de corazón noble dispuestos, se reserva a aquellos que superen las pruebas con la firmeza y diligencia que permite acceder al Portal Iniciático.



    Este tiempo es nuestro, es hora de alzar los corazones reclamando nuestro legado. La Luz de los mundos superiores guía la senda que conducirá a la Libertad pues el umbral ya ha sido cruzado… Las oleadas de paquetes de Luz e información llegarán a las consciencias receptivas para la decodificación.
    Mil bendiciones colmen vuestro sentir, se inició el camino de retorno a casa…”

    Gracias a todos los Hermanos, especialmente a Helimer y Morféo por esta apertura.
    Un abrazo de Luz, Luna Magnética.

    ResponderEliminar
  58. Estaba leyendo "El Arte de saltar carriles de tiempo" y cuando he llegado a los 5 puntos que conlleva la intención de salto, me ha venido el nexo entre un recuerdo y la idea que expresas de que es posible que anteriormente hayamos coincidido en este inicio y ahora estemos aquí reunidos para terminar el trabajo.
    Este post y los comentarios me han dado mucha energía, energía de tener más claro cuál es mi cometido en esta experiencia. Está más anclado en mi corazón y de ahí que al inicio de este artículo entendiera qué era lo que debía de hacer en ese momento. Y desde luego era una acción hacia otro. Salió sin más. Me parece interesante que después vea ese punto como parte de ese cambio. Pero la idea es, que la sensación que he tenido ahora después de leer tu comentario es que ya lo había hecho antes. Y esta otra idea igualmente forma parte, el recuerdo.
    Para mi todo esto es muy nuevo. Pero con la ayuda amorosa e inteligente que los miembros de aquí expresan, me sirve para ir entendiendo procesos que se dan y, vosotros le ponéis el lenguaje. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  59. El artículo del post dice: DDLA no es una Logia masónica, pero indiscutiblemente trabaja y funciona como una Logia...
    Entendiendo poco de estos temas (recien empiezo) busque en http://lema.rae.es/drae/?val=logia y dice: logia.(Del it. loggia). 1. f. Local donde se celebran asambleas de francmasones. 2. f. Asamblea de francmasones.
    Pregunto (desde mi ignorancia y sepan disculparmea) a quien pueda responderme: ¿Cual es la diferencia entre una y otra?
    Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  60. Maravilloso mensaje. Gracias Hermana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Plantear una pregunta en la forma que lo hace no tiene sentido ni la pregunta ni la respuesta.

    Si usted cree que con lo que dice el diccionario ya sabe lo que es una logia se equivoca, es el recurso fácil e inservible que el sistema le ofrece para seguir engañándolo.

    Si realmente está interesado lea los artículos de este blog uno a uno y comenzará a ver lo que le digo y si prefiere empezar por el final como en este caso, al menos relea el presente texto e interprételo correctamente, allí está su respuesta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  62. MarceloFlorianopolis27 de junio de 2014, 23:20

    Algunas frases y pensamientos del transhumanista Fresco este:
    -Los niños son una patada en el c-ulo.
    -El matrimonio en el futuro vá a ser una sociedad de i9nterés mútuo.
    -Defiende y alienta el uso de chips para "el mejoramiento humano."
    -Las máquinas deben fusinarse con los humanos.
    -Es un eugenista declarado.

    ¿Quieren más..? Pués esto no es ni un gramo de lo que se presenta en este documental donde aparece este señor al lado de otro "niño peligro" llamado Peter Joseph... un trabajo excelente de Matias Rojas.

    Este señor (J. Fresco) no deveria prohibido de DDLA, deveria ser prohibido del universo.

    Disculpen, pero si hay algo que me deja con los vaets hinchados de rabia es el transhumanismo y todos sus seguidores. Así que un poquito de conciencia, y cuidado, mesura y responsabilidad con los links.

    http://www.youtube.com/watch?v=4eUOQSYJ3O0

    ResponderEliminar
  63. Me uno a ti Amigo, ¡ que empujón ¡

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas gracias a Helimer y a Morfeo por esta plancha. Veo que nuestra reaccion ha sido muy distinta de la primera y esto me llena de alegria, en el articulo y los comentarios hay armonia y A.M.O.R.
    Aun me cuesta entender algunos de los articulos de Morfeo, pero creo que soy una persona muy distinta a la que hace un anyo llego por causalidad a Detras de lo aparente, ahora las cosas mejor o peor pero las hago con consciencia, se lo que hay detras del ego y procuro que el Ser tome el timon lo mas que puedo.
    Siento que el echo de daros las gracias a todos y a Morfeo en especial no expresa suficientemente lo que siento, asi que amigos crucemos las columnas, subamos las escaleras peldanyo a peldanyo, creo que cada vez con mas facilidad pues la energia que siento cada vez mas sutil nos empujara hacia arriba y cuando nos veamos alli abracemos fundiendo los Seres. Entonces no haran falta palabras, ni siquiera agradecimientos, porque seremos realmente Uno.
    Os quiero! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  65. Una Logia es la forma física y sutil con que se viste un Propósito de mejoramiento interno y de trabajo con energías. Si bien las Logias tienen mala reputación actualmente por sus fines ocultos y el secretismo que las rodea (en ocasiones con bases fundadas de manipulación y control), desde la antigüedad ha sido la "escuela" donde entraban los que eran considerados dignos de estudiar los conocimientos ocultos a la población en general.

    Las Logias verdaderas estaban y están amparadas e inspiradas por Seres de los Mundos Superiores y se basan en la alquimia o transformación de las energías para recorrer un camino iniciatico que le lleve desde lo pesado o grosero (el plomo) a la energía elevada del Ser Interno (el oro espiritual del alquimista).

    Con esta simple referencia vuelve a leer desde el principio y tal vez le encuentres un nuevo sentido. Y te animo a que sigas también la recomentación de EugenioG, sabe lo que dice.

    Un Abrazo y mente abierta

    ResponderEliminar
  66. Llegó el momento, no tenga miedo, siga a su corazón y camine hacia la Luz.

    ResponderEliminar
  67. No había oído hablar de logias,masones,grupos esotéricos,etc,hasta que llegué a DDLA. Comprendo y acepto las jerarquías esféricas que no son otra cosa para mi, que una tendida de mano a los hermanos que estamos en escalones más bajos de la escalera para avanzar en conocimientos y en el camino espiritual que nos regrese a casa y no entrar en recurrencia, pués algunos lo hacemos de forma inconsciente,por lo que sólo puedo agradecer la valentía, la paciencia y la CHEP que esto lleva implícito.Hoy me hace feliz pertenecer a esta logia salvaje en la que hay un intención inicial y un propósito final claro, por lo que me paro ante las columnas de la dualidad para coger fuerza, y soltar el miedo, llenándome de esa energía intermedia que ayude a traspasar el velo y recorrer el universo creado en AMOR .!Gracias Hellimer! Por aceptar y asumir la responsabilidad que te solicitó Morféo, en la que plasmas tu amor al prójimo y nos empujas a subir el nivel vibracional.!Gracias A todos,l a Morféo y a mi Ser por su infinita paciencia.Un fuerte abrazo y Sí, Se Puede.

    ResponderEliminar
  68. La primera diferencia la encontrarás dentro la propia definición que das donde aparecen por dos veces la palabra; ASAMBLEA.

    Si se entiende como asamblea: "Reunión de miembros de una organización para decidir sobre asuntos comunes" .
    Queda claro que DDLA, no tiene el fin de convocar para tomar decisiones sobre cada artículo sino que su administrador, comparte una información para que sea asimilada por cada participante y este actúe en lo individual según remueva su interior.


    En segundo lugar, cada comentario al artículo publicado conlleva la energía que mueve a cada lector como es palpable siendo por tanto un espacio donde se integran energías.


    En tercer lugar, este conocimiento es gratuito y cada uno según su nivel o grado individual de crecimiento decide donde está su techo y suelo.Por lo poco que se de órdenes físicas, esto no sucede asi.



    En cuarto lugar, en esta Logia Salvaje es anónima y cada participante, no tiene obligación de revelar su verdadera "identidad fisica" (nombre apellidos, dni, dirección etc) sino que basta con el nick y su email.


    En quinto lugar, la estancia en DDLA no cuesta un céntimo a los participantes, pese a que me consta que es el medio de vida del propietario de este espacio (y que me perdone si digo algo que no me corresponde) asunto que por lo conocido en otro tipo de Logia No Salvaje, sus integrantes ayudan o cotizan para que esta se mantenga.


    Sin ánimo de desviar esta octava, confío haber sido capaz de dar alguna repuesta a la duda


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  69. Salud y paz profunda. Estar entre columnas, entre el septentrión y el mediodía, en equilibrio perfecto: entre la emoción y el intelecto...entre luces y sombras.

    ResponderEliminar
  70. Creo que ha sido para mí una de las entregas más difíciles de entender, qué quería decir y porqué ahora. Hasta que lo he visto.

    Dicen los maestros que el mejor aprendizaje es el basado en la experiencia y debe ser cierto. Ahora ya no tengo la menor duda.
    El talón de Aquiles, mi talón de Aquiles, ése que cuando se rompe es causa de tanto dolor se ha convertido ahora en el mejor de mis maestros. Intentando columpiarme entre los dos extremos, llevandome de uno a otro y haciendo que se manifiesten emociones en cada extremo,... y sin embargo, al mismo tiempo, dándome la posibilidad de encontrar el camino del medio, el que se transita cuando empiezas a entender qué es lo que eres y lo que no, dónde está tu Ser y donde tu ego. Observando en cada palabra, en cada acción, lo que el Universo me quiere decir, lo que yo misma intento enseñarme. Con suavidad, con una sonrisa en la mirada, aprendiendo a convertirme en una individualidad para el Do.
    Gracias Morféo, gracias Helimer, gracias "aquiles"
    Un abrazo desde el corazón. LAP
    Isa

    ResponderEliminar
  71. Morféo, con tu permiso, me gustaría compartir el mensaje que recibí anoche. Para todos los humanos y viryas de DDLA. Con mi agradecimiento.
    “No sabes lo que has sido capaz de hacer en otras vidas, si lo supieras se te inundarían los ojos de lágrimas de agradecimiento por los logros y de pena por no exprimir hasta el máximo tu tiempo y tu potencial. Todavía te pierdes en los detalles, te centras en fragmentos inconexos que se te desmenuzan en las manos como papel carcomido por los años. Si trabajas en el envase, en las apariencias, en lo externo, tu esfuerzo no alcanza puerto. Levanta los ojos, fija la vista en destino y lanza la saeta dirigida al centro de la diana, al punto de valor de tu misión. En ese momento, los vectores que conforman tus cuerpos sutiles, se reorientarán también a diana, a la misma diana que representa el prodigio de tu propósito, y las energías canalizarán desbordadas hacia el punto omega de tu Ser. Si te dispersas en tus fragmentos, el esfuerzo se atomiza como una tormenta de arena. Si tu único objetivo es tu Ser, él se convierte en el centro de las galaxias, en el ojo del huracán, y el remolino generado te invertirá dentro de ti de vuelta a casa. Haz cuanto te hemos dicho, queda menos de lo que imaginas, importa menos de lo que sientes, porque en la pantalla de los controladores celestiales, el combate de “tocado o agua” ya sucedió y en otra dimensión simultánea festejamos con confetis el triunfo de las palabras no dichas. Haz, ponte en marcha, el pistoletazo de salida es en este mismo momento, tus pies te guiarán, sentirás con los ojos, y las manos te abrazarán el corazón. NO esperes a recibir órdenes, no está en tu naturaleza acatarlas, rebelde en un hervidor de sangre. Consensuamos un poder horizontal a ambos lados del velo, lo que oyes, sugieren, nunca dictan. REpartimos los efectivos estratégicamente en diversos niveles de vibración de forma que tú misma te expandes hasta abarcar donde corresponda y nosotros imbricamos con nuestro soplo hasta tus células. Dificultad compleja el separarnos por disección. Así, densificada en materia estás a la vista de tus iguales pero la paz que transmites es la sutileza de ritmos mayores. Haz, decide, no esperes órdenes, no va con tu naturaleza, y lo que te llegue en anillo a la mente y al corazón es porque proviene como un eco de otros mundos. Haz, no pienses en exceso porque debilitarías el corazón. Haz, porque entre bambalinas estamos nosotros para apoyarte, para afianzar el suspiro soñado por tu mente y tu corazón que son los nuestros. Mantente en pie y haz, siempre estaremos a tu disposición para servirte como tú te ofreciste para servir al plan de todos nosotros y estamos orgullosos de ti, nunca lo olvides”.

    ResponderEliminar
  72. Quiero agradecer a Helimer la aportación sobre el conocimiento de las Logias, en su caso masónica, pues separando objeto de sujeto, como queda patente en este artículo y sus comentarios, todos crecemos en espíritu, o lo construimos. Cuánto conocimiento pueden aportar las logias a la Humanidad con un nuevo funcionamiento si actuan desde el Ser, primando el colectivo Humanidad frente a otros intereses, espero verlo. Estoy sorprendida de los rituales que manejarán, y te agradezco la ampliación de mi esfera de
    conciencia con tu Plancha, amigo.

    Morfeo, intuyo que desde hace tiempo tú ya tenías la visión
    global de que esto iba a pasar, desde la Plancha polémima. Quizás nos faltaba experimentarlo a nosotros.

    El ave Fenix, nuevo símbolo de DDLA,sobrevuela por nuestros corazones, que han superado la prueba anterior aparentemente perdida y con más fuerza nos acerca a la nueva matrix, que ya está aquí, entre nosotros. Nada es en vano.

    Este artículo tiene muchísimos comentarios de altísima calidad (vibración), con los que he aprendido y recordado, lo digo por si alguien no encontraba las columnas, las tiene a decenas en todos vuestros testimonios.

    Quiero dejar manifiesto de mi intención de seguir aprendiendo de cada uno de vosotros, y con confianza del camino trazado por Morfeo,camino acorde al Ser y a la nueva Humanidad que se asoma en cada una de vuestras palabras.

    Cruzo el portal hacia mi Ser respirando felicidad.

    ResponderEliminar
  73. Probablemente como muchos miembros nuevos de esta logia salvaje no había comentado porque simplemente no encontraba algo que aportara a todos los maravillosos conceptos que ya se habían expuesto, hasta hoy.



    Siempre pensé en que el miedo era el enemigo a vencer, ese cáncer a extirpar, porque era la herramienta de control de los oscuros, pero a medida que fui comprendiendo que, al igual que 'la oscuridad es luz no manifestada'. el miedo es sólo 'amor no manifestado', lo acepté y como arte de magia el amor más el miedo conciente se convirtieron en una fuerza muy poderosa, el coraje.


    Supongo que esa es la magia del equilibrio y la conciencia, que permiten identificar la divinidad en los polos y extraer lo mejor de ellos creando algo único, algo que desde los polos es imposible concebir... 1+1 = 3


    Gracias Morfeo, Helimer y DDLA por sus enseñanzas.



    Luz, Paz y Amor

    ResponderEliminar
  74. Cuando era pequeño, tenía amigos con los que solíamos cazar pájaros, para ello, usábamos un pegamento adosado a pequeñas y estratégicas ramas. Cuando los pájaros posaban sus patitas allí, ese era su final. En esos días de cacería infantil, solía volver a casa pronto…no había juegos…regresaba pensativo si aquello que tantas risas y alegría proporcionaba a tantos, estaría bien o mal hecho, sería bueno o malo…pues yo sentía dolor. Aún así, había una forma de despegar las patitas de la ramas, se usaba un aceite de motor de color Violeta……………
    ¡¡Gracias por Liberarme de mi rama!!... Y ya han sido varias, puntual, firme, puro AMOR…

    ResponderEliminar
  75. Verdaderamente estoy orgulloso de todos vosotros, nos atacan por todos los flancos, y es dificil sobreponerse a las armas sutiles que ellos utilizan, pero contra seres libres, conscientes de su situación y las de los demás no pueden ganar.
    Lo mas insignificante genera un efecto, nosotros cambiaremos nuestra realidad para modificar nuestro universo.

    P.D: Ya ha sido publicado el nuevo libro de Ibn Asad, El Hijo del Leon ... Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  76. Me gusta mucho lo que dices Tharsis, me pasa como a tí, me cuesta comentar porque pienso que hay que mejorar el silencio y crear conciencia cuando se habla, y no se trata de lectores nuevos o veteranos, pues yo llevo aquí bastante tiempo y cuando leo un artículo, lo tengo que releer para que salga de mi lo que me inspira y sólo comento si creo que le va a servir a los demás o es una duda que alguien más puede compartir.
    Me gusta lo que has puesto de que el miedo es sólo 'amor no manifestado' y que 1+1=3, la unión, la trialidad. No te quepa la menor duda de que tu aporte es importe.
    Te animo a seguir comentando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. En mi pareSer, accionas a que pare.
    Y sea sólo el Ser el que accione.


    Pero, supongo, cuando uno realiza la intervención quirúrgica al paciEnte, al cerrar podemos dejarnos piezas fuera. Y otras mal colocadas dentro.


    Por eso, creo, cuando estudiamos el "cuerpo" Humano lo aprendemos por las piezas separadas de un Todo. Nunca juntas y Siempre inter-relacionadas.


    La abuela de una Amiga decía "donde mejor se está es en la cama". (y no le estoy invitando a acostarse conmigo, ojo, todo se andará). Es en la cama donde las piezas se buscan, se encuentran, y se aman.
    Y hace poco leí que somos Seres Sociales. Inter-dependientes los unos de los otros. Llámese familia, asociación, biotopo o Colectivo.


    Lo dicho. Para mi lo más divertido de un puzzle es vaciar la caja y esparcir las piezas por el suelo. Eso de ordenarlas, clasificarlas y unirlas, siempre me ha parecido un rollo.
    Pero, amigo, es lo que toca.


    Un abrazo empático.

    ResponderEliminar
  78. La luz en el mar, la paz en la brisa,
    la paz en la luz, la brisa en el mar.

    ResponderEliminar
  79. Gracias Querida Violeta, necesitaba este choque...
    Abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  80. Violeta.
    Tu forma de expresar no es de este mundo.
    No puedo expresar lo que me has removido por dentro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias María. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Gracias a todos vosotros por escuchar, me emociono con vuestras palabras, irán como boomerang de vuelta al lugar de donde Todo procede. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. El contaje: en la jerga, dícese cuando justo después de la confirmació del facultativo pertinente (adjunto de turno), es el momento de proceder al dicho "contaje", se hará tanto del instrumental como de otros útiles, como suelen ser las gasas con o sin contraste (en este caso franja de color u otros métodos) para comprobar, que estan todas las piezas utilizadas en la operación. Si bién el olvido de esto o la mala praxis, pueden provocar lo anteriormente mencionado por Ud. En el caso del típico paciente que le operan la pierna que no es ... ejjeje.... yo no he sido... es más de lo mismo.
    Protocólos= trucos; cuanto mejor es el truco más (eficaz) es el protocolo.....
    Estamos bajo la cascada, entonces, toca mojarse....
    En mi subjetividad coincido en vernos por Natura (fuera del tiempo) en ser Seres Sociales Interdependientes.
    Lo curioso es ver que con las mismas piezas, Ud puede hacer un barco y a mi lo mismo me sale una bicicleta....o un avión.
    Gracias por su Chispa.

    ResponderEliminar
  84. Violeta, cuando necesito oir la música suena tu violin con esas notas en Armonía que sólo el Ser y los Hermanos Mayores pueden crear. !Inmensas Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos. Quizás esté fuera de contexto pero quisiera aclarar una duda que me quedó de la lectura que hice al libro de Morféo, y pienso que tal vez alguno de ustedes pudieran aportarme una luz al respecto o recomendarme alguna lectura. Mi duda es: La Unidad de Carbono es el Avatar del Ser? Si es así, qué ocurre con ésta cuando el Ser ya no la necesita como manifestación en esta realidad? Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  86. En este momento deseo expresar públicamente mi gratitud a Morféo de Gea por señalarme sin saberlo uno de tantos paradigmas que debo derribar para crecer en consciencia. Me estoy refiriendo al fallecido Presidente Hugo Chávez Frias, a quien odiaba de una manera visceral por causas que no vienen al caso relatar. Hasta que sentí el entrañable amor que Morféo le profesa y me pregunté, "cómo es posible que yo discrepe tanto de Morféo respecto al difunto?". Entonces decidí tomar mi animadversión como un paradigma basado en alguna experiencia negativa que actuó como detonante y que solo por inercia llevaba a cuestas. Así que me propuse no tanto como darle un voto de confianza así tan radicalmente porque hubiese sido hipócrita conmigo misma, pero me permití darle el beneficio de la duda. Pués bien, para no aburrir con mi historia, confieso que la alquimia apoyada en la buena voluntad hizo la magia y ahora solamente siento paz en mi corazón y respeto por su Ser. No sé si fue bueno o malo ni tampoco quiero ni debo emitir juicios porque no soy quién y porque supongo además que Morféo posee información que yo desconozco y, por consiguiente, una vez más parece que nada es lo que parece. De ahora en más sigo atenta a los juicios que llevo en mí, juicios que puestos en perspectiva, son la causa primigenia de cada una de las cadenas que yo misma en mi ceguera me impuse cuando andaba dormida sin saber que dormía. (Ahora por lo menos sé que lo estoy). Gracias, Morféo de Gea!

    ResponderEliminar
  87. Desperté en la madrugada con un grito de libertad, fruskita acarició mi frente -Has sufrido una pesadilla-... -No, no es eso, estuve allí, fue real y también... Un ¡sueño!

    Será por este súbito desgarro, que ahora puedo recordar lo que pasó.

    Aquí debo parar y agradecer a Turma, gracias Turma, sin tu desapego, yo como que no...

    Ocurrió al ocaso, como apunta Jesús ¡hola Jesús! y todo estaba bañado por una dorada luz. Camuflas en tus palabras que "vino jóven" y bien cierta habrá de ser ésta característica, como generalidad unida a la particular belleza de cada Ser.

    Estábamos allí, lo recuerdo, éramos muchos. Conversé con un amigo que se sorprendió cuando le explicaba que aún no había leído el último artículo publicado, -¿en serio? (sonrió) han pasado varios días, recuérdame cuando lo leas, soy quien ha escrito lo de Percival...

    Ahora vas tú, me dicen, -si vale, pero ¿para qué estamos aquí? pregunto, -para ayudar a Morféo, hemos venido a ayudarle y tu también puedes hacerlo, ahora quiere verte. -Bueno vale, pero es que yo pensaba despedirme, en todo caso aprovecharé la entrevista...

    Se me indica que me sitúe bajo el marco de una puerta, como describe muy bien Antonio, de una estancia de dimensiones similares a las que apunta Turma, y también como a unos tres o cuatro metros. Enfrente de mí, él se muestra con pícara sonrisa y apariencia muy jovial, no consigo precisar su número, pero no está solo en la sala... -¿Serás capaz de soportarlo? -Al menos puedo intentarlo, si aliviarte un segundo la carga yo pudiera...

    Entonces ocurre, de menos a más como dice Hélimer, una tremenda presión en la cabeza que va en aumento, inquieta pero no duele ... hasta que a un gesto suyo, finalmente cesa.

    -Es suficiente, ahora sal ahí fuera y lanza tu cuerda por encima del muro, puedes hacerlo.

    Salgo corriendo animado por todos, llego a una pared elevadísima y con todas mis fuerzas lanzo arriba una cinta de color, al grito de vida y libertad.

    Fue real, lo soñé.

    ResponderEliminar
  88. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/la-unidad-de-carbono.html

    ResponderEliminar
  89. La unidad de carbono muere, aunque la conciencia de esta puede durar mas tiempo, pero finalmente tambien desaparece.

    ResponderEliminar
  90. Gracias a todos, soy sólo la mensajera. Sigo atenta a las señales. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  91. Hola Poder de la Felicidad, bienvenido y gracias por participar de los comentarios del grupo, así como también el que te estés "empapando" e integrando los contenidos de DDLA, donde irás viendo que es mucho más que solo información.

    Con respecto a tu pregunta, lo que puedo decirte es que septiembre de 2013 fue un mes con muchos sucesos energéticos importantes, los cuales Morféo los enumera en este artículo que te copio. Espero que pueda serte de ayuda, fuerte abrazo.
    HH

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/09/punto-de-partida.html

    ResponderEliminar
  92. Tu prosa poética, Violeta, llega como música del Espíritu, con un códice de otro mundo. Gracias Gracias Gracias


    Violeta Luz del Ser
    Haz de Luz del Corazón
    que canta... Haz Luz

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte