lunes, 5 de mayo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

En la última semana se han movilizado varias fuerzas en la luna y en marte por una alerta dada por el Dragón, que también movilizó su nave base estacionada en los anillos de Saturno desde su ingreso al teatro de operaciones en 1908. Desconozco por ahora su nueva ubicación, pero sigue dentro del sistema solar y en las cercanías de la Tierra.  Estos movimientos de fuerzas al mando del Dragón se debieron a una fuerte pérdida sufrida en los últimos días, de la que no tengo más información, pero que definió sus futuros movimientos y aceleró la agenda. 

Se autorizó a sus representantes en tierra, Rusia y China, a iniciar los movimientos necesarios para frenar y neutralizar completamente a las fuerzas de la Cábala que aún intentan recobrar el poder y espacio perdido, y a utilizar, si fuera necesario, la nueva tecnología entregada por ellos, así que pronto se verán reflejados en la materia sucesos relacionados a esta decisión. Los últimos informes, comunicando las novedades, debían entregarse cuando se hiciera pública información de la primera advertencia directa a la Cábala y sus fuerzas, que ya había sucedido un tiempo antes de lo relatado en el primer párrafo. Hoy me avisaron de la noticia en “Russia Beyond the headlines” de  lo ocurrido al destructor estadounidense Donald Cook el 12 de Abril, y supe que era la señal para la publicación de los últimos informes. 

Los ingenieros Áureos están trabajando junto con un grupo de “bio-ingenieros”, por no encontrar una mejor forma de describirlos, traídos especialmente para trabajar en la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, más precisamente, tecnología de metales líquidos de grado 7, que están siendo utilizados para el control de parte de la humanidad. Estos implantes se llevan a cabo en los Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC), o SQEs (Synthetic Quantum Environments), cuya matriz tiene la forma (x!±n)x(x!±n) explicada en su momento, donde se logra la creación de un Espacio Matricial Virtual o VSM como se conoce por sus siglas en inglés (Virtual Space Matrix), donde se procede a efectuar la cirugía de implantación. 

Estos dispositivos estratégicamente ubicados, controlan ciertas áreas físicas y psíquicas manejando los TFL y burbujas mentales, logrando que el individuo cree un “universo fantasma” con implantación de ideas, pensamientos, cambios de personalidad y actitudes que no son suyas, al utilizar la tecnología de “pizarra en blanco” implantando y suplantando recuerdos. El implante en la zona cervical, intenta manipular y tomar el control de la glándula pituitaria, para futuros objetivos. Esta tecnología está directamente relacionada con la desaparición del vuelo MH370 del que se habló en su momento. Los cristales de galio/selenio o cualquier otra combinación de los elementos utilizados, Galio (Ga), Selenio (Se), Indio (In) u otros, están encubiertos por una variación de los ángulos de sus vaet, haciéndolos prácticamente indetectables por los métodos tradicionales.

Los bio-ingenieros trabajan sobre la neutralización y extracción de implantes, en sus propios ESC construidos especialmente para ese fin en la nave base del Dragón. Las bases en la Luna y Marte se pusieron en máxima alerta, y sus flotas dispuestas para una próxima jugada del Dragón, que aún no fue autorizada a develar hasta que no se haya concluido la estrategia disuasiva decidida. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, relacionen, conéctense y créanse a ustedes mismos.


57 comentarios :

  1. Solo tengo palabras de agradecimiento a los Bío Ingenieros por la tarea de liberación que realizan.


    Siento fuertemente que sucesos a nivel mundial se manifestarán muy pronto debido a la negativa de los representantes de la Kabala a abandonar su agenda de dominación, probablemente deban ser obligados a hacerlo y considero que para hacerlo las Fuerzas del Dragón utilizarán la forma menos violenta posible, sin embargo la intención de los oscuros es atacar y destruir antes que entregar el EM usurpado, eso no les será permitido y las Fuerzas del Dragón en última instancia se defenderán.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion y expectantes esperamos todos, que la kabala sea desmantelada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morfeo,


    Me intriga de qué pérdida se trata que ha activado las alertas del Dragón.


    Esta misma tarde me llegó el mensaje de que la batalla está ganada pero aún quedan rescoldos en la hoguera y los rescoldos pueden quemar aunque no abrasarte.

    Parece mentira que los implantes esos existan, pero está claro que muchas más cosas saldrán a la luz que nos asombrarán, aunque no nos extrañarán.


    Gracias Ingenieros que ayudais a la humanidad, y gracias al Dragón.

    ResponderEliminar
  4. Con que no sea yo que me siento ya totalmente muerto x dentro no sé de qué pérdida hablarán. Suficiente he aguantado con los engaños y palizas que me han estado propinando estos seres y nadie me ha prestado ni la menor ayuda. Peleas solo y mueres solo. Me encanta esa sensación de no haber tenido ni un chance de poder hacer algo. Y notar como encima se cachondeaban. Genial.

    Y perdonar si creeis que vengo a trollear, no lo hago. Llevo leyendo este blog mucho tiempo pero hasta ahora no había comentado nada. Gran trabajo y tal. Uno que se despide ya.

    Se nota que todo se acaba ya (o eso supongo) porque no han parado de succionarme estos últimos días. Deseo que nadie lo esté pasando como lo estoy pasando yo porque comprenderiais el verdadero significado de la palabra sufrimiento absoluto.

    Se nota que en este blog se calla muchas cosas. Algunas que muy pocos han podido ver y sentir.

    Sólo diré que he estado en estado de zombificación total durante 22 años de mi vida (sí, desde el nacimiento, con pruebas con grises de 1.80 y reptiles) y cuando "despiertas" y puedes luchar algo en realidad fue sólo un puto engaño, me cebaban porque iba a haber una gran batalla y necesitaban a un cerdito bien lleno de energía. Buena jugada y esto completamente solo y sin ayudas. Miento, recibí una ayuda, algo es algo. Sin contar que encima se colaron parásitos en algo que harían estos y se me coló uno que está devorando lo poco que queda. Los que se hacían llamar "amigos" han huido como ratas.

    Pido perdón de nuevo. No conocéis mi vida y he estado callando durante todo este tiempo. Necesitaba soltarlo. Nunca abrí la boca ni comenté nada hace ya unos meses que ya era insoportable el dolor. Me alegraría que realmente ocurra algo positivo en el mundo. Cuando callas durante tanto tiempo esta batalla al final explotas. Y más cuando pareces que tienes un signo en la frente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, Morféo. Esto aclara algunas cosas y deja a la espera otras tantas

    ResponderEliminar
  6. Juanez, en este lugar hay gente que ha pasado por situaciones similares a la tuya. Digo similares porque personalmente no conozco ninguna tan prolongada y directa como la que comentas, pero aún así te pueden servir de ayuda. Si lo que quieres es salir de esa situación, deja de lado el victimismo y toma las riendas. Puedes pedir ayuda, si lo haces como es debido se te dará, pues aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar.
    Lo que no te servirá de nada es callar como has estado haciendo y seguir dejándo que te manipulen. Tú mismo te hundirás en esos ataques si no decides ponerles fin e imponer tu voluntad. No te des por vencido, ánimo y ten fe en que si decides acabar con eso lo lograrás sin duda alguna
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que muchos de los que estamos aquí habremos pasado o estamos pasando por situaciones similares. En parte tiene usted razón. Siempre creí que el foro era el lugar justo en el que se podía crear un "centro" de ayuda directa donde se pudiesen alentar los unos a los otros sin desviar el curso de los artículos, aunque de momento esa idea no ha funcionado.

    De momento sólo decirle que nadie está solo. Tal vez la ayuda nunca llegó porque nunca la pidió.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Juanez123, es bueno que sueltes dolor.
    Ahora, levántate y lucha por ti.

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que la mayoria de nosotros, sabemos que es la Cabala y estamos en contra de ella y a favor del Dragon y wotan, pero no hay que pasar por alto las sutilezas y el poder oculto de la fuerza de la cabala, que en este momento esta como leon hambriento, utilizando todos sus medios para vencer al Dragon y en verdad no se dan por vencidos... pero las fuerzas del dragon y sus aliados son muy superiores, asi que venceremos pero descartemos de nuestras mentes el tiempo lineal.

    ResponderEliminar
  10. ..."Si el perro supiera que es perro dejaría de ser perro"...


    No se moleste con esa frase, son palabras de Morféo y se las digo porque tienen en este momento un significado especial para usted.


    saludos.

    ResponderEliminar
  11. simplemente queremos lo que nos pertenece la libertad que por derecho nos arrebataron gracias a los bio ingenieros espero que haya una forma de daros las gracias por su trabajo que el do este con todos ellos .

    ResponderEliminar
  12. Si es así como dices, no dejes que siga ocurriendo. Siempre tienes opción. Dí BASTA. Lucha por tí y no tires la toalla. Pide ayuda a tus guias y protectores, que los tienes. No hay nadie que pida ayuda de corazón y no la reciba, si quiere. Si quieres que cambie algo, empieza por tí.

    Ánimos, en tí queda lo más importante que ellos no pueden tocar. Poténcialo.

    ResponderEliminar
  13. Esta edición de U.I. tiene mucho material que está "entre líneas"...

    A continuación comparto mis observaciones particulares:

    ¿Tan importante y fundamental es lo que está pasando "allá arriba" que ha hecho que el dragón movilice su nave base desde 1908?

    ¿Porqué las manifestaciones de conflictos tan fundamentales no se reflejan en mayor medida en nuestra Mátrix?

    ¿Si tan solo somos una granja de pilas energéticas, porqué tienen que emplear recursos en centenares de naves/aviones en ocultar con Chemtrails lo que pasa "allá arriba"? ¿Defectos de construcción del teatro?

    Acerca del empleo de la nueva tecnología, desconocía el capítulo de destructor Cook, es simplemente insólito lo que describen que ocurrió: un destructor (que fea palabra) con lo último en tecnología y que queda simplemente anulado con la pulsación de un botón en una nave que lo sobrevuela, desmoralizando totalmente a la tripulación del buque. Me recuerda bastante a lo que las crónicas no oficiales cuentan que pasó con la famosa "nave campana" de los nazis y también aquella nave gigantesca con forma de puro.

    Ahora la sección de implantes "en la zona cervical para futuros objetivos", que es lo mas interesante, y aquí creo que vendría la pregunta del millón: ¿Como saber quien tiene o no tiene un implante? y la otra pregunta del millón: ¿Desde cuando tendrían esas personas el implante, es una idea nueva o lo han tenido (el implante) toda su vida?

    ¿Tenemos un implante nosotros también? ¿Desde que nacimos?

    Es difícil de analizar todo esto desde la lógica así que lo que me evoca todo esto es un dibujo animado que vi cuando era niño y que se me quedó grabado por lo ilógico:

    Alguien quiere entrar dentro de una casa pero la puerta está cerrada y la llave se quedó adentro. entonces este personaje rompe una ventana para entrar a la casa, toma la llave y sale por la ventana para abrir la puerta de forma correcta.



    Lo siento por lo ilógico, pero es que mi centro intelectual inferior no es capaz de procesar todo esto.

    ResponderEliminar
  14. Ojala entiendas lo que esta diciendote EugenioG, por favor meditalo Juanez123.

    ResponderEliminar
  15. Querido Juanez 123
    sin calzar tus sandalias no puedo saber lo que te ocurre y, por tanto, no estoy en situación ni soy nadie para de decirte lo que has o no de hacer, ni de darte ningún consejo.
    Sin embargo, sí puedo asegurarte que no es necesario que transites por ésto sólo, si no es eso lo que quieres y lo que tu Ser necesita. Aquí hay muchos Seres Humanos y Viryas dispuestos a estar a tu lado, a luchar a tu lado, a compartir contigo... tenlo por seguro. Y entre todos, la fuerza del Dragón es inmensa... recuérdalo siempre.


    Para lo que necesites, estoy aqui.
    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  16. Cada uno vive en el universo que quiere vivir, y existe en el que puede soportar. Los Dragones se comen a los topos, usted decide si es topo o Dragón.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Galeote.


    Es necesario un análisis de tal magnitud siempre! tus palabras y dudas son las de muchos y por supuesto las hago mías.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Aquel_que_es_instruido6 de mayo de 2014, 10:51

    Muy buenas preguntas Galeote, aunque no tengo respuestas para todas creo que la segunda es una confusión tuya, pues no dice que movilizase su nave desde 1908, sino que cuando el Dragón entró en 1908 a nuestra realidad en Tunguska, estacionó su nave en los anillos de Saturno y desde entonces ha estado allí ubicada hasta este momento en el que Morféo nos informa. Si me equivoco, por favor que alguien me corrija.

    ResponderEliminar
  19. Aquel_que_es_instruido6 de mayo de 2014, 10:58

    Interesante lo de mover la nave base de los anillos de Saturno cuando el día 10 de Mayo el planeta Saturno entrará en oposición al Sol con respecto a la Tierra, colocándose en su máximo acercamiento a la Tierra, quedando está en medio entre Saturno y el Sol (Saturno-Tierra-Sol).

    Más información sobre ello en este enlace (al final):

    http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2014/05/inteligencia-artificial-el-ultimo-peor.html

    ResponderEliminar
  20. Algunas preguntas y respuestas forzadas mias en todo esto....
    - La Cabala intenta recuperar el poder? Por lo que se ve nunca lo perdieron desde mi punto de vista, estan desorganizados pero siguen al mando, y por la lentitud de las acciones de las fuerzas del "dragon", puede que esten miles de años mas al mando.
    - Las fuerzas del dragón son Rusia y China? porque negocian con estas potencias mundiales? será que una vez caida la "Cabala", solo se pasará el mando a otra potencia para seguir con lo mismo? porque por lo que yo se ni rusia ni china son ejemplo de nada.
    - No pido ayuda... pero ya que lo estan haciendo.... que esperan para terminar todo de una vez? porque mientras la Cabala hace 1000 jugadas por dia para mantener la matrix en esta situación y cada vez para peor, porque el tragón solo reacciona a lo que hace la cabala, tapando positos... hoy trata de eliminar metales pesados y mueve su nave, pero todavia faltan 998 de jugadas mas que estan por adelante la Cabala.
    - Dando por finalizado el Mando sobre el planeta de la Cabala que va a pasar? seguramente seguiran en la tierra todos los "seres humanos" que hoy seguimos viviendo en ella, los mismos que asesinan, mienten, roban, envidian y etc... entonces... que cambio real va a haber si el HUMANO no cambia y solo cambia el jefe y actor de los movimientos en el cambio de mando entre la Cabala o una China asesina y una rusia politica y aliada con su amigo de turno?


    Esto no es un mensaje para sacar validez a Morfeo, todo lo contrario, por eso mismo tengo estas dudas ni para nada que tenga odio ni nada. solamente me desespera no ver el lado positivo de las jugadas que se estan llevando a cabo para una supuesta liberación del humano en la tierra.


    Solo habla un Humano en aprendizaje y por llamarlo de una manera "resignado" ante todo el poder oscuro que hay en el planeta.


    aclaro de nuevo antes de ser considerado un oscuro, o un infiltrado o etc, que no lo digo con odio ni para ridiculizar nada de lo aca expuesto, sigo esta pagina hace ya años... solo me gustaria que me ayuden a entender ya que saben mas y otras cosas que yo y tienen sus puntos de vista que quiza me hagan ver algo que estoy pasando por alto. gracias y espero que como hermanos no me ataquen y puedan ayudarme a entender!


    abrazo a todos, y ojala enserio esto se termine de una vez. Esto no es un Juego, y el limite ya se paso hace mucho.

    ResponderEliminar
  21. Si sientes las palabras "verás" que el dijo ..."estacionada"... solo que no se ve escrito pero ¡allí está!.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Reviva!, poder no es dinero.
    Y sí, aqui callo por muchos motivos, pues el signo de la frente (algunos lo tíldan de "marca de Cain" yo lo veo como pentagrama de 7 lineas.
    Imagína, que la soledad es una ilusión.....
    En un primer pensamiento, disculpe y no malinterprete, pues me hizo esbozar una sonrisa; me explico: estos "alienígenas" que destacan, del haber sido grandes chupopteros con Ud, jejeje, estos no son gran cosa si los compara con el gran enemigo, ese que llevamos dentro....
    Yo tengo escasa información sobre los incubos y otras entidades "interfrecuenciales", que por poner una equivalencia subjetiva, quedarían en ser "anti-espíritus"....
    Una posible solucion a su problema y siendo esta gratuita y sin necesidades materiales, puede ser, aunque yo no pueda confirmar de primera mano, ni de segunda; la siguiente: "Tome precaución, pués esta posible herramienta, pudiera de tener "doble filo"".
    La referencia es "el método Simbad" https://www.cx.com/mycx/share/POo0GhDqEeOD8hIBOQ75wQ/yGsCxBGsEeOOfBICOQ75wQ/LCBUZRGsEeOOfBIFOQ75wQ/alien-cicatrix-dos.pdf
    del doctor Corrado Malanga http://www.corradomalanga.com/coma/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=121
    Ergo "el verdadero enemigo esta en nuestro interior".... y no veas como reparte de hostias, sin ser cura...de la "locura"....

    Aprovecho la ocasión, para aportar una reflexión subjetiva:
    Es una especie de seguimiento, sobre la analogía del hombre máquina y la máquina que quiere ser hombre..... Ha sido curioso interpretar cierta información "personal" y ver como en una escalera, lo que es arriba es abajo, el escenario nuestro es creado en planos superiores ..... comprobando, en cierto modo, como lo que nos va pasando se refleja en "la Informática, en computadores personales, dispositivos y otros "aparatos", pero visto, como reflejo de lo que nos sucede personalmente le sucede a los dichosos "electrónicos"... un peldaño "más abajo"...

    ResponderEliminar
  23. El Guerrero Browniman6 de mayo de 2014, 13:15

    Eres más poderoso de lo que crees, no les regales con tu atención, tu energía y tendrás más para ti.

    ResponderEliminar
  24. El Guerrero Browniman6 de mayo de 2014, 13:34

    Como bien dice el nombre del blog, La verdad está detrás de lo aparente, y nunca vemos lo que realmente sucede detrás de bambalinas, en esta partida de ajedréz ningún contendiente se está quieto, y como buen estratega, uno debe primero pensar, analizar, ver pros y contras de la jugada a realizar, no se trata de mover fichas a lo loco, y lo que a simple vista nos pueda parecer un movimiento de ficha aleatorio, hasta incorrecto, puede ser un jaque mate en toda regla, aquí andan algunos de la Cábala enrocados en su defensa, y hay que buscar la mejor manera de abrir defensas y que ni su reina ni rey se vayan de rositas, la partida ya está ganada, en nuestras filas juegan los Dragonov de la escuela ajedrecística soviética y los Dragónlee de la escuela de los pequeños saltamontes.
    Las cositas que todos queremos ver tienen su proceso y desde que sucedan en el EM Mental, hasta que se vea reflejado en el EM físico nuestro de cada día, le llevará su tiempo.
    Pero más importante que todo esto, que si la Cábala, que si la Rusia, que si la China....es ponerse a trabajar uno, consigo mismo en tratar de conectar con su Ser, en tratar de cristalizar su espíritu y en tratar de sumar masa crítica, para que estos cambios se hagan cuanto antes mejor y con una masa crítica de calidad.
    Nosotros no podemos hacer nada en las jugadas a nivel internacional, pero si podemos poner toda nuestra atención en nuestra partida de ajedrez personal, que esa si la podemos ganar, así que no nos distraigamos tanto con las partidas televisadas y pongamos nuestra atención en nuestra partida espiritual, que las Serblancas juegan, cristalizan su espíritu y ganan.


    Peón dragonal de infantería

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este mensaje me ha llegado para una amiga pero me indican que lo comparta en DDLA.
    ¡Saludos!
    6-5-2014: "Mueves las alas y deslumbras con destellos de estrellas. Perplejos te miran sin comprender. El trabajo es tuyo, permanecer serena ante una tormenta pasajera, menos que una bruma de verano. No se trata de dureza sino de fuerza. No se trata de ira sino de equilibrio. No se trata de autocompasión sino de dar amor. Y el mayor amor es no reflejar la dureza ni la ira sino el rostro sin tiempo en el estanque límpido."

    ResponderEliminar
  26. Paso a responder tus sus preguntas en el mismo orden expuestas:
    - Si ha perdido poder la Cábala, ha experimentado un retroceso grande en sus planes y sus hilos son menos fuertes, tal vez no lo veas porque estabas "esperando" otra cosa.... mira bien.

    - Rusia y China han sido elegidas y han decidido representar al Dragón en este EM y este tramo de tiempo-espacio hasta final de 2015 al menos, no porque sean ejemplo de nada sino porque han accedido a propiciar el cambio por propia voluntad y además están en posición de hacerlo con ayuda del Dragón. ¿Te hubiera gustado más Inglaterra, Francia o EE.UU.?... ¿Quién actualmente es un ejemplo para ti y tiene los medios necesarios?... Esto no es cuestión de gustos, sino de elecciones y de resultados.

    - El Dragón también hace 1000 jugadas por día, pero no vemos 998.

    - Cuando se de por finalizado el mandato de la Cábala, lo que va a pasar no tiene ni comparación con lo que imaginas. Déjate sorprender. ¿O crees que el Dragón ha venido a quitar a un tirano para poner a otro?...

    En lo siguiente que expones está la clave de lo que no te deja ver, cuando dices " solamente me desespera no ver el lado positivo de las jugadas que se
    estan llevando a cabo para una supuesta liberación del humano en la
    tierra." Y cuando dices "Solo habla un Humano en aprendizaje y por llamarlo de una manera "resignado" ante todo el poder oscuro que hay en el planeta."

    "Desesperación y resignación", ahí tienes lo que estás pasando por alto. Un Guerrero que piensa así no puede ganar una batalla. Necesitamos al que cree que un mundo mejor es posible y cada día lucha por conseguirlo. Dentro de ti está la más importante batalla que se está librando. La de fuera... es una consecuencia.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Humanos2012, no creo que tu intervención ha sido "irreverente", tienes muchas preguntas como todos aquí y has tenido la valentía de poner tus cartas sobre la mesa.
    Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que escribes, en particular "por lo que yo se ni rusia ni china son ejemplo de nada"


    Creo que el problema radica en que estamos viendo a China o Rusia como la suma de las UdC que las componen y la cosa va por otro lado, recuerda que el "Dragón" no es una unidad física que echa fuego por la boca, ni tampoco Baphomet es un ente mitad hombre y mitad cabra, todo esto tiene que ver con arquetipos, ya Morféo ha tocado este asunto en alguna oportunidad pero escapa a mi entendimiento así que no puedo explicar nada mas llegado a este punto.

    Recuerda también el dicho que dice "más vale malo conocido que bueno por conocer" yo sinceramente opino lo mismo que tu, es como si te cambias de empresa porque el jefe A tiene el defecto A y te pasas a la empresa B donde el jefe tiene el defecto B, entonces piensas "para esto me habría quedado en la empresa A".

    No se trata de cambiar de amo, se trata de vivir anárquicamente, en el sentido verdadero del término, es decir: sin amo. También yo pensaba ayer sobre este U.I. y me decía: ¿De que me vale a mi que el Dragón haya movilizado su nave si igual tengo que dejarme la piel trabajando como un burro para poder vivir más o menos decentemente?
    Llegamos a conclusiones similares por distintos caminos, por eso creo que tu intervención es acertada. Recibe un gran saludo!

    ResponderEliminar
  28. Me parece que si hay alguien que sepa lo que está haciendo y lo que va a pasar, es el Dragón, yo no creo que teniendo acceso a Librerías de Horizonte, Líneas temporales, tecnología, Conciencia y al Do como Coach vaya a, como dicen por aquí "meter la pata". Además, cómo se ha dicho, el escenario que se manifestará ante nuestros ojos va en función de lo que interiormente hayamos conseguido, por eso enfoquemonos en nuestro trabajo interior de todos los días, que no es poco, y por lo demás, cojamos una buena butaca una buena bolsa de palomitas y a disfrutar de la nueva súper producción "El Regreso del Dragón". parte uno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Galeote, permíteme comentar, ya que al igual que todos también tengo mi punto de vista sobre esa visión que planteas…”Todos vivimos en el universo que decidimos vivir”, y en el mío el Dragón, además de un arquetipo representativo de una fuerza y conocimiento, es tan real en su mundo como los somos nosotros (por proyección holocuantica u otra forma que no podemos abarcar), pero que es…ES.

    Lo de Rusia y China, estoy contigo que en cierta forma recuerda a la película de Bienvenido Mr. Marshall, algo así ¡¡Rusos y Chinosss, os recibimos con alegriaaa!!, (perdón no soy muy bueno cantando), pero también lo veo como una transición, un proceso que no evitará que la mayoría deje de trabajar como un burro y pagar sus impuestos de la noche a la mañana, pero si una mejora constante y en progresión.



    El que las fuerzas del Dragón, movilicen sus naves de un lugar a otro, me quedo con “Acercamiento”, por ahí fuera el metro cuadrado anda muy caro y las posiciones aun mas. Para mí nunca será China y Rusia los artífices de esto, para mi es algo mas, los causantes hemos sido nosotros en otro momento en el tiempo y en el Ahora. Rusos y chinos, siempre serán el reflejo de los paladines de ese maravilloso cuento que nos toca vivir. El paradigma es…hasta que el paradigma cambia y deja de ser.



    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Juanez123. Quería comentarte que nos encontramos en una Realidad Virtual ,copia burda de la Verdadera Creación . Esta realidad fue creada por 3 seres (Demiurgos) que se separaron de la Fuente. En esta creación todo se rige por la supervivencia donde la Energía es el poder.Dichos Demiurgos han esclavizado a Seres de Luz en esta creación para que sirvan de baterías para el mantenimiento de su realidad virtual. En realidad todo esto se va a desmantelar, y ya no quedará nada del sistema dual actual en el cual o eres manipulador o manipulado, victima o depredador.Como consejo te diré que mantengas firma tu VOLUNTAD. En realidad es el único libre albedrio que tenemos en este sistema.

    ResponderEliminar
  31. Contador de Olas dijo:

    Un abrazo con todo mi Amor, Luz y Paz. La Paz sea con vosotros.

    Vivo este blog desde el primer día, y ha sido fundamental en mi vida, aunque mis participaciones directas han sido pocas, creo conveniente participar algo ocurrido recientemente que puede interesar al colectivo.

    El sábado pasado día 26 de abril del 2014 paseaba por la ciudad en la que vivo, Málaga, España, era una tarde agradable pero con vientos medianos y a veces rachas fuertes, ni una nube en el horizonte, bueno solo una, estaba inmóvil, quieta, así estuvo durante 3 horas, me pregunto, ¿cómo una nube solitaria puede estar quieta con estos vientos?. La nube es esta que aquí envío, les mando también un enlace donde podrán ver la secuencia de fotografías que realicé con mi teléfono, no están retocadas ni manipuladas de ninguna forma.

    Como información adicional, en esta semana que ha pasado, han estado atracados en el puerto de Málaga, varios naves, que exceden con mucho el nombre de yate pero no llegan al tamaño de un crucero de viajeros, la característica común de todas ellas, eran unas grandes esferas 4 o más, que todas ellas tenían, excediendo con mucho lo que un yate o crucero utiliza de forma habitual como antenas para transmisiones, en una de las fotos se podrá observar uno de estos barcos, salió del puerto (se observa abajo a la derecha en la foto 2) y se detuvo frente a la nube y allí estuvo todo el tiempo que duró este fenómeno.

    Un abrazo cordial, lleno Amor, Luz y Paz.

    http://somosunomalaga.blogspot.com.es/2014/05/nube.html

    ResponderEliminar
  32. La Presencia de las Fuerzas del Dragón!!!

    ResponderEliminar
  33. No pude leer los comentarios pero considero de interés lo expuesto en este ULTIMAS NOTICIAS.

    Abundar a los datos dados, que la flota rusa en Mursmank, derribo un presunto meteorito que al parece es un dron UAV de los EEUU.Parece que Rusia, alineado a Wotan y en representación del Dragón, dispone de tecnología avanzada que da ventajas sobre el opuesto cabalista.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/5254-imeteorito-o-un-drone-espia-norteamericano-derribado-por-la-flota-del-norte-rusa

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  34. Comparto una información con permiso de Morféo en relación con los movimientos últimos del Dragón y la disposición de los de arriba.

    Lo que expongo es de mi responsabilidad y guarda relación con los
    entrenamientos durante el estado onírico, en algunas unidades de
    carbono identificadas como particularidades.En el estado de sueño, lo que puede aparentar ser fantasía en durante la vigilia, son ejercicios con significado en los planos sutiles y su resultado se verá transformado en el plano físico pasado un tiempo.Este tipo de actividad se caracteriza por que al despertar, uno no recuerda nada de lo soñado pues se hace un borrado del 100% antes de retornar a la MAtrix salvo, que uno despierte de repente en medio del sueño y tome nota."(no recomendable buscarlo a propósito.).


    Dejo este comentario al hilo de este artículo, sin mas datos que podrían desviar la octava.El propósito final, que sirva para quienes estén en este proceso y todavía no hayan tomado conscienca del mismo.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  35. Creo que son buenas noticias.
    Como dijiste en su momento Rusia posee la tecnología militar y China la
    financiera. Se está viendo que así es. Los desinformadores oficialistas
    callan y miran para otro lado sobre lo que está ocurriendo, pero es
    curioso como siguen diciendo que Rusia invadió Crimea y que la deuda que
    tiene Ucrania de gas, con una subida de un 80% el precio, creo
    recordar, mandan la idea de lo malísimos y avaros que son los rusos.
    Afortunadamente creo que ya cada vez les creen menos personas.
    No se muy bien como la izquierda estará tomando esta posición de Rusia y
    China de tomar el mando. No se cómo van a poder explicar muchas de sus
    "ideologías progresistas" que a estos dos paises les trae al pairo y es
    más las descartan ponerlas en funcionamiento en su pais.
    Efectivamente estamos viviendo unos momentos muy interesantes para la humanidad. Las paradojas son tan frecuentes que ahora más que nunca esto parece un circo.
    Tenemos mucha suerte de poder vivir aquí y ahora. Mi agradecimiento infinito a los que están participando con el Dragón para que todo se descubra y pongamos fin a la esclavitud que mantiene a la humanidad desde hace siglos y siglos.
    Muchas gracias Morféo por la información.

    ResponderEliminar
  36. Si, según el espiadigital, el 26 De Abril atracó en el Puerto de Ceuta un Destructor Anti-Submarinos, en su camino hacia el Mediterráneo. El primero de tres buques de la Armada Rusa.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, unomas, hace un momento, al entrar desde el móvil, mi perfil era Unomás! Me quedé perplejo!
    Y he tenido que cerrar sesión para entrar como Tridimensional.

    ResponderEliminar
  38. Pues no se que habrá pasado, pero me parece gracioso. Y es posible que sea por tu buen humor. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por percibir tan generosamente mi humor. Resulta que en este caso que nos ocupa, quien hace gala de un humor envidiable eres tú. ;)

    ResponderEliminar
  40. Gracias Mayo, confirmo actividad onírica inusual desde hace unas 2 semanas, la primera vez inmediatamente al despertar se hizo necesario un esfuerzo de discernimiento para determinar si el sueño efectivamente había sido vivenciado en está realidad o sólo un sueño. En lo sucesivo, al despertar sólo estoy consiente de que soñé, esto no lo había experimentado nunca con frecuencia de todos los días.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Realmente entre el articulo y los comentarios aquí expuestos estuve muy pero muy cercano a comentar lo que me pasaba, un calco a lo experimentado por Humano2012. Pero en este transito entre lo que pasa, lo que no veo, les cuento que es mucho lo que me pierdo y el mundo que nos me toca recorrer con todos sus grandes defectos DECIDI recordar e imaginarme un lugar donde los valores que intentamos VIVIR Y TRASMITIR día a día vallan de la mano con los de un verdadero Vyria.

    En ese Mundo no importa si el Dragón es representado por China o Rusia mientras cumpla su propósito final. SOLO SE QUE LO QUE SE VIENE SERA COMPLETAMENTE DIFERENTE al que nos toco vivir hasta ahora. Por lo tanto deposito mi esperanza en el Dragón, en todos los 998 movimientos que me estoy perdiendo con la única certeza que tengo desde hace mucho tiempo que las cosas van a mejorar y para bien!!!,

    Una cuentas veces me preguntaron por el fin de los tiempos, quizás sabiendo que algo podía haber leído por mi tendencia a la búsqueda de respuestas distinta al común de mi gente.....Y todas y cada una de aquellas veces solo supe responder, que para mi EL MUNDO SE DIRIGIA A UN CAMBIO POSITIVO Y que a pesar de toda esa maldad, malos hábitos, profecías negativas, etc. que se ven por doquier, Yo veía que muchos Humanos estaban transitando otro camino...no sabia explicarlo, no sabia exponerlo, ni siquiera era lógico para los hechos que se movían al rededor...simplemente elegía ver esa ecuación...así que ahora en otro tiempo y en otro lugar donde encuentro una esperanza para el futuro, llámese Dragón, Viryas, detrás de lo aparente, Morfeo, etc. Elijo quedarme con el relato de contador de olas y aquel destino que como humanos podamos construir en armonía. Y principalmente soy Feliz porque quizás aprendí a ver 1 movimiento jajaja. Abrazo al grupo!

    ResponderEliminar
  42. Analizando la situación mundial no me cabe duda de que las fuerzas del Dragón están detrás de la asociación de los BRICS (Brasil-Rusia-India-China- Sudafrica) paises emergentes que en el año 2006/7 fueron responsables de la generación del 56% del PBI mundial, contra el 9% generado por el G7.
    Y ahora, Brasil, Sudafrica e India proponen incorporar a la Argentina al bloque. Argentina un país con el mayor desendeudamiento de Latinoamerica que ha crecido sin recurrir a créditos externos ( o sea fuera del sistema financiero internacional de la cábala) y que lleva adelante un modelo en el que el pueblo se siente representado y no así las corporaciones. Al Imperio no se le enfrenta otro Imperio, sino un grupo de paises que mancomunadamente bregan por sus intereses y los intereses del grupo. Creo no equivocarme.

    ResponderEliminar
  43. Siento desgraciadamente confirmar de primera mano lo que Ud aporta."Un gran y buen maestro ha caido" ... ?(

    ResponderEliminar
  44. Morféo, no comparto lo que dices. Cada uno vive en el universo que puede vivir, y dentro de lo que puede hace lo que quiere...

    ResponderEliminar
  45. Apreciado Sebastian;
    "el cada uno" no existe; cada uno, es un personaje que cree saber, pero es precisamente al revés.

    Sin embargo, la (llamémosle base) de nuestra realidad, sí sabe, y conoce, y recuerda perfectamente, por lo tanto sí elige su universo, aquel que sabe que puede soportar..

    el "cada uno" ignora estas cosas, aunque no al 100 por 100
    De ahí que, seguimos escudriñando.

    Un saludo cordial.

    En cuanto a Juarez, no está solo aunque así lo haya percibido todo el tiempo, y lo único insoportable, es como en su caso, haberse dado cuenta y haber tenido que presenciar en estado de "vigilia", y tampoco es el
    único.

    Valor Juarez, el hacer públicas ciertos "sucesos" personales, alguna vez, no acaba siendo en balde.

    Morféo, gracias como siempre por su gran entrega.

    ResponderEliminar
  46. Presos estudiantes que estaban en un campamento frente a la onu CCS. Miren que simbolo hacen.... ya sabemos para quien trabajan.

    ResponderEliminar
  47. La 3º alternativa no puede no ser cierta...ciertamente sería absurdo un mundo atrapado entre la 1º y la 2ª...aunque dure eones

    Un saludo y gracias por la info DDLA

    ResponderEliminar
  48. No sé qué decirte. Llevo con esta sensación ya meses. Estar atrapado entre 2 realidades y ambas me estén tocando los huevos a la vez. ¿Alguien sabe cómo eliminar una unión álmica creada x estos seres? Es lo que me lleva atando a esto desde hace ya muchos meses. Me crearon una unión álmica con una chica (obviamente MK Ultra) y tanto como ella como el parásito que tengo dentro no quieren desmontarla. Es de un miembro de mi familia el cual está poseido por este égregor y el cual está muy agusto, se le ha hablado sobre el tema y pasa, incluso ataca. Sí, magia negra x no contar los mal de ojos que suelta el condenado. Yo sinceramente no sé qué hacer salvo pirarme. Porque no puedo hacer NADA. Cada vez que intento hacer algo me ha venido a incordiar. El égregor se siente amenanzado por qué? Yo termino mis estudios y me largo, en fin, que se quedaría bien a gusto al fin y al cabo siempre me ha considerado su enemigo. Este égregor ha dicho que todo es suyo y no hay quien lo saque porque para eso dicho familiar debería comprender lo que hace inconscientemente y aunque se lo diga de una forma u otra nada de nada. De hecho, cuando por fin salí (gracias a ayuda externa que vinieron a ayudarme sin previo aviso) de esta situación y estuve a punto de sacarlo va y llama a 4 magos negros y un puñado de Arcontes (grises y no de los pequeños, sino de los que tienen más consciencia, los de 1.80 cm).


    Creo que ha llegado el momento de largarme. Llevo ya toda la vida intentando estudiar, hacer una vida minimamente decente y demás pero es totalmente imposible. SIEMPRE ocurre algo en mi familia en que cierto familiar está en el centro del problema y lo atrae todo con una negatividad inmensa. Yo siempre he sonreido y he tenido una voluntad infinita, de hecho, nunca pensé que cierta persona era el causante de estos problemas y su colgante famoso judio. Ya estoy cansado de luchar como un idiota para ¿qué? Se supone que debería recibir ayuda por mis esfuerzos pero sin embargo buen daño me hace mental, emocional y físico el parásito día tras días y eso que he leido que uno elige la vida que puede soportar me parece una gran estupidez. ¿Así que yo puedo soportar esto? Hombre claro, siendo su esclavo durante toda mi vida como ha sido hasta ahora e inconscientemente :) Por cierto, me di cuenta de esto hace sólo un año y pico en el cual el égregor por fin dió la cara.



    Bueno, podría estar horas escribiendo pero paso. Tampoco es plan de soltar negatividad en los comentarios pues no es mi intención pero la situación ya es límite.

    ResponderEliminar
  49. En esa 3ª alternativa estarán los que por designio se liberen del poder de la 1ª y la 2ª...y eso es un misterio a descubrir al igual que la paradoja del libre albeldrio, ¿quien elige lo que elijo, depende de mi acaso? ...? mientras uno siga dominado por las fuerzas que rigen esta realidad, esta dualidad...no hay 3ª alternativa eso es obvio.

    Uno no sabe si este cuerpo actual lo experimentará...pero si uno sabe de ello y puede ver en otros ese movimiento y reconocerlo, discernirlo...a caso uno no va hacia eso?

    ResponderEliminar
  50. Hola Juanez 123,
    Todos tenemos nuestros demonios.....se nos presentan de diferente manera a cada uno...pero nadie, absolutamente nadie escapa a ellos.....
    Estoy convencido que es un tema de actitud....es decir...Eres fuerte...o víctima....uno debe tener la Voluntad suficiente para sobreponerse ante sus demonios...ante sus enemigos...de lo contrario te "comen el alma"...
    La vida es Sobrevivir.....no hay vuelta...el color de rosas...sólo para los cuentos..
    Un abrazo y mucho ánimo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  51. Aquí no obtendrá la Energía que busca.

    ResponderEliminar
  52. Actualización 21/05/14:

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5534-la-desfachatez-britanica-se-quejan-de-que-los-buques-de-la-armada-rusa-atraquen-en-la-ciudad-espanola-de-ceuta

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte