viernes, 30 de mayo de 2014

ÉTER

“…Algunas filosofías como la china, hindú y japonesa, cambian o le agregan este supuesto quinto elemento. En el taoísmo chino descartan el aire e incluyen el metal y agregan la madera. En el hinduismo agregan el éter, y la filosofía japonesa agrega el vacío a estos cuatro elementos y los llaman 五大 (go dai), los cinco grandes…" El quinto elemento.

La palabra éter proviene del latín æthēr, y ésta  proviene del griego αἰθήρ aithēr, “cielo, firmamento”, que deriva de la raíz indoeuropea aydh- “arder, fuego”. La palabra éter fue ampliamente diseminada en China e India, donde forma la base tanto del budismo como del hinduismo. Para Aristóteles (384–322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar estaba formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Durante la Edad Media el término aether (éter), comenzó a ser llamado “quinto elemento” o “qüinta essentia”, de donde viene la expresión quintaesencia usada en la cosmología actual para referirse a la energía oscura. También es considerado “la luz negra” o materia oscura de la creación.

En un intento de probar la existencia del éter y la velocidad de la traslación de la Tierra con respecto a éste, Albert Abraham Michelson (1852-1931) y Edward Morley (1838-1923), diseñaron un experimento capaz de medir la velocidad de la luz en dos direcciones perpendiculares entre sí y con diferente velocidad lineal relativa al éter. Fue el famoso experimento de Michelson y Morley (1887), cuyos resultados negativos en sucesivos intentos, acabaron por disipar el concepto de éter y sirvieron de base a la formulación de la teoría de la relatividad especial de Einstein. Trabajos teóricos recientes como los de Hong Sheng Zhao de la Universidad de St. Andrews, en un intento de incorporar en un único marco teórico la materia oscura y la energía oscura, postulan que una energía oscura similar a un fluido, puede comportarse como materia oscura, si alcanza una densidad lo bastante alta. Esta idea, es similar a la del éter y lo pone nuevamente en medio de la escena científica.

Luego de esta introducción y recopilación informativa e histórica sobre el éter, nos ocuparemos de uno de los temas más importantes dentro del conocimiento hiperbóreo de Mu, base de la actual tecnología de salto cuántico temporal o “portales de salto” utilizados por la elite y por cualquier otra raza que viaje por el espacio/tiempo o dimensiones. 
“…Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del empuje de éste. Usted no es atraído hacia la tierra, sino empujado por las energías vacuas hacia ésta. Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él. Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana…” dije en el artículo gravedad cero, y de ahí partiremos.
Nada en la creación del EM 4x4 carece de “materia”, sea densa o sutil, el vacío como tal, como ausencia de materia, no existe. Los peces nadan es su medio y no saben que están en el agua, no perciben el agua como nosotros lo hacemos, pues es su habitad natural. Como nosotros nos movemos en este medio “gaseoso” y no lo percibimos, ellos se mueven en su medio líquido sin percatarse de su densidad. Podemos decir que nosotros somos peces moviéndonos en un medio que no registramos como tal, ese medio es el éter. Las condiciones físicas del éter son muy similares a la de los líquidos, así que podemos considerar una “mecánica de fluidos etéricos” como base del comportamiento y propiedades del éter. Como el agua, cuya molécula está formada por hidrógeno y oxígeno (H2O), el éter está formado por partículas subquarks o “partículas virtuales” de “oscuridad”. Estas partículas existen durante un tiempo tan corto que son inmedibles e imperceptibles, pero forman un “océano” de materia tan abundante que todo lo contiene, Nikola Tesla lo comprendió bien, y basó su tecnología en ello. De esta forma podemos estudiar esa mecánica de fluidos etéricos como estudiamos la mecánica de los fluidos tradicionales, para comprender por ejemplo, porque flota un barco o se desplaza un líquido tomando la forma de su contenedor. 

Un portal de salto actúa como un remolino en un río, donde se crea una corriente de alta densidad de partículas girando y succionando parte de su propio medio. El éter comienza a girar aumentando su densidad en las paredes del portal y disminuyendo su densidad en el centro bajando su vibración hasta su punto de condensación a un estado de licuefacción o líquido seco. En ese momento el estado natural del éter se rompe haciendo que sus partículas oscuras se conviertan en un plasma frio que actúa como un agujero de gusano artificial, conectando espacios y tiempos al surcar el sustrato “e” como de un remolino se tratara. Antiguamente se usaba una técnica milenaria para abrir portales, ya sea para observar o para “viajar”, esto se hacía de diferentes maneras, todas ellas muy simples pero muy peligrosas, una de ellas con espejos orientados estratégicamente para concentrar todas las imágenes en un punto (x) donde se abría el portal, otras veces como lo efectuaba Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, mediante agua u otro líquido que reflejaban en superficies pulidas como espejos. En todas ellas el éter entraba en estado de licuefacción por donde se podía ver o entrar por el portal. 

Actualmente se realiza por medios tecnológicos mucho más precisos, logrando viajar en cuestión de minutos distancias siderales, pues lo que se logra es que el éter se desplace mientras el portal queda fijo, de esta manera, la tecnología es independiente del lugar espacial de donde se encuentre, superando el escollo de disponer de dos portales, uno en el horizonte cero (origen) y el otro en el horizonte de torsión (destino), como eran usados al comienzo del proyecto Fénix. Los TMV son portales de salto en sí, que utilizan el éter como medio de desplazamiento. Más adelante veremos en detalle la multidimensionalidad del éter, internándonos en las profundidades de sus secretos y el estudio de su energía punto cero. Creo que como introducción, esto alcanza para comprender la importancia del éter y su uso como medio de desplazamiento de consciencias y energías. Quizás mañana, esto salga a la luz y sea moneda corriente utilizar el éter como medio de transporte seguro a nuestras actividades diarias. Nota curiosa, el significado inicial del medio por el cual viaja una señal, es el origen de la palabra Ethernet, (Ether-net).

"Existen argumentos de peso para alegar a favor de la hipótesis de éter, negar el éter nos obliga a asumir, en última instancia, que el espacio vacío, no posea, ningún tipo de propiedades físicas, los hechos fundamentales de la mecánica no armonizan con este enfoque. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, al espacio deben asignárseles algunas cualidades; en ese sentido por lo tanto, existe un éter. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, el espacio sin éter es impensable" Albert Einstein.

Contácteme

25 comentarios :

  1. Podríamos realizar una "parábola de laboratorio" bastante creíble al afirmar que el espacio ocupado por el Blog realiza un papel etérico de transición de la Magia Matemática hacia los hechos consumados. ¿?
    Es pues la piscina energética que da pábulo a todo aquello que es creado con la mente.
    Si así fuera o fuese, les dejo en el eter un L.A.P. cuasifísico.

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a Carlos Castaneda y Don Juan. Cuando Don Juan enseña a Carlos a desplazar su conciencia a través del agua, y en el proceso comienza a ver una especie de fluido ''verdoso'' que lo inunda todo, también lo llama ''neblina''. No sé si estaremos hablando de los mismos conceptos.
    ¡Gracias Morféo! Me quedan las dudas acerca de estos métodos que usan el reflejo como apertura del portal, tanto de los espejos como el del agua. ¿En qué manera influirá la reflexión de la luz en estas superficies en el proceso? Cuando pienso en ello me doy cuenta de que hay montones de ejemplos de estos métodos en la literatura y las obras de ''ficción'', películas entre otras. El agua como forma de ver el futuro, transportarse, etc.

    ResponderEliminar
  3. El Eter es elastico , es el estado de energia conocido como kundalini, tambien es el portal de enlace hacea el hiperespacio y viceversa, pero podemos desplazarnos en el debido, a que todos poseemos un cuerpo eterico, en realidad todo tiene su contraparte eterica, la sustancia mental es percibida por el sistema neuronal debido a las corrientes Etereas, los sentidos eterios son 7,000 veces mas sensibles que los fisicos, las abducciones mas sofisticadas son del cuerpo etereo, y hay implantes etereos, los ingenieros aureos los remueven con facilidad en realidad hay varios tipos de Eter.

    ResponderEliminar
  4. Francristo de Gea30 de mayo de 2014, 18:19

    Gracias Morféo, concibo el ETER como un gran océano que lo une todo y en el cual estamos sumergidos. Es Correcto?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo llamo a un ingeiero áureo?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué poco sabemos de la realidad! Siempre creemos que no hay "nada más", que todo es vacío, que el universo está "hueco" y además nuestros 5 sentidos carbónicos (por llamarlos de alguna manera) así nos lo indican.
    Leyendo este espléndido artículo de Morféo, he recordado aquello de "Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba". Un pez no ve el agua porque es su medio natural. Ampliando la escala, un humano no ve el aire porque es su medio natural y ampliando aún más la escala y yendo a lugares desconocidos, es fácil imaginar dónde se mueven otras Criaturas o Seres en otros medios y que nos ven a nosotros como los peces de una inmensa pecera nadando, en muchas ocasiones, sin ton ni son, satisfechos y llenos de orgullo de sí mismos.
    Siempre he sabido que nada está vacío, que el universo no puede ser una campana de vacío sin nada, que hay algo que todo lo une por donde fluye toda la creación.
    Saber eso te hace sentir muy pequeño y a la vez muy humilde y con unas ganas enormes de descubrir, de aprender y de viajar a los confines de las galaxias más lejanas.
    Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario.
    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  7. Yole Sanchez del Alcazar31 de mayo de 2014, 11:36

    Muy interesante como siempre..y magnificamente expuesto..Gracias Morfeo siempre me ha sorprendido tu gran destreza para hace facil lo que ni siquiera uno puede auto explicarse aun que lo sepa o intulla......

    ResponderEliminar
  8. Semilla del Dragon31 de mayo de 2014, 12:23

    Afírmalo Tridi, con poderío... Sin dudar... Créalo... Para tod😊s

    ResponderEliminar
  9. Pongo aquí un estracto del chat de anoche, que creo puede ayudar a la comprensión de este concepto, gracias Andres, Juan y Morféo:

    - ¿Se podria comparar con una mesa de billar? La bola blanca vendria a ser la luz, pero nosotros solo contemplamos el efecto de la bola blanca sobre las demas al ser golpeadas al inicio de una partida. Pero desde una perspectiva superior, quien ve la direccion que tomara la bola blanca antes de golpear a las demas, si tiene la capacidad necesaria, puede saber que curso tomaran todas las bolas antes que reciban el golpe de la blanca.
    - Correcto Andres... Aunque el eter no es ninguna de las bolas, sino el paño por donde corren, y la energia que las impulsa es la
    consciencia.
    - ¿Por eso no podemos conectarnos bien con los demás planos o realidades ?
    - Si deformo el paño puedo variar el recorrido de las bolas, y si lo deformo mas, una bola puede saltar a otra mesa.
    - ¿O sea que lo que esta fuera del paño es el Do?
    - Correcto, es la energia Consciencia que impulsa las bolas o deforma el paño.

    ResponderEliminar
  10. Ser conscientes del Éter es ser conscientes de una parte del Universo manifestado que interactúa desde siempre con nosotros.


    Sin duda uno de los secretos mas celosamente guardados ya que la comprensión correcta de su existencia nos llevaría a una nueva era de conocimientos y revelaciones abandonando pasa siempre ésta oscuridad generada por el encierro y la ignorancia premeditada de lo que debemos saber y lo que no.


    Si sentimos el rozamiento del viento incluso hasta llegar al punto de la ignición destruyendo así el cuerpo trasladado tal vez signifique que la forma de traslación utilizada es engorrosa y no correcta; ¡Sino no habría rozamiento! lo cual es según mi opinión una consecuencia directa del equivocado método para ir de un sitio a otro.


    Según lo explicado por Morféo un (T.M.V.) Trazador Matricial Vectorial no se mueve sino que desplaza el Espacio Matricial existente evitando el destructivo rozamiento e inercia, creo que ese secreto se encuentra fundamentalmente en la correcta utilización del éter.


    Saludos Hermanos.

    ResponderEliminar
  11. Tema de introducción este del éter, que nos acerca a su existencia y comprensión abriéndonos a multiples posibilidades de apliación que seguramente serán tratadas próximamente. La apertura de portales es una de ellas, pero hay muchas más, como aquellas relacionadas con el desplazamiento y con la gravedad.

    La mecánica de fluidos etéricos, que se comporta de forma similar a los fluidos líquidos nos da una idea de sus propiedades. En realidad el éter lo abarca todo, es como la matriz de la que están formadas todas las cosas, la materia son condensaciones de diferentes elementos con el éter. Es el océano que nos contiene y sostiene sin el cual los cuatro elementos primordiales de esta realidad, tierra, agua, aire y fuego no serían posible.

    Grandes secretos encierra este llamado quinto elemento, quinta esencia, o luz negra de la creación, conocimientos que pocos alcanzaron y menos aún lo divulgaron. Tal vez sea la hora de empezar a conocerlos y quizás pronto sean entregados a toda la humanidad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Magistral Morféo, gracias por el artículo, excelente, ahora tengo mucho para meditar. LAP

    ResponderEliminar
  13. Entonces si conociéramos más sobre las propiedades del éter
    nos desplazaríamos no sólo de forma horizontal sino también en vertical, como
    los peces? Cuando era niña siempre quería intentar caminar por la pered, yo sentía que podía hecerlo aunque los demás lo tomabanc omo un juego.

    Gracias por su paciencia con los nuevos. Habrá que acelerar el paso.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Semilla del Dragon1 de junio de 2014, 4:58

    El Éter manifiesta una serie de propiedades y posibilidades increíbles como medio "material" con el que se realizan viajes siderales a través del espacio exterior. En nuestro espacio interior, el Éter como quintaesencia que compone también nuestra unidad de carbono es la Luz que Somos que al manifestarse en la materia crea la forma a partir de los cuatro elementos según va tomando "cuerpo" y va haciéndose más denso, van apareciendo los otros cuatro elementos: Aire, Fuego, Agua y Tierra.

    . El Éter es la materia mágica de la Creación, el espacio en el que todo es posible porque es la Luz misma. Teniendo esto presente, aumentar o potenciar la presencia de este quinto elemento en nosotr@s cambiaría nuestra configuración y funcionamiesto

    ResponderEliminar
  15. !Gracias Morféo! Entiendo que al expandir nuestra consciencia y equilibrar nuestra propia cinta de moebius nos fusionamos en el propio Éter, y por ende obtenemos sus propiedades.

    ResponderEliminar
  16. El éter considerado como la quintaesencia para referirse a la materia oscura, energía oscura o luz negra es la "base de la actual tecnología de salto cuántico temporal" o “portales de salto” utilizados por la élite y por cualquier otra raza que viaje por el espacio/tiempo o dimensiones, pues el vacío como tal, como ausencia de materia no existe en este EM 4x4.

    Los TMV son portales de salto que utilizan el éter como medio de desplazamiento para en cuestión de minutos viajar a distancias siderales, siendo el éter el que se desplaza y quedando fijo el portal: " Un portal de salto actúa como un remolino en un río, donde se crea una corriente de alta densidad de partículas girando y succionando parte de su propio medio. El éter comienza a girar aumentando su densidad en las paredes del portal y disminuyendo su densidad en el centro bajando su vibración hasta su punto de condensación a un estado de licuefacción o líquido seco. En ese momento el estado natural del éter se rompe haciendo que sus partículas oscuras se conviertan en un plasma frio que actúa como un agujero de gusano artificial, conectando espacios y tiempos al surcar el sustrato “e” como de un remolino se tratara.
    Me llama la atención el que sean las "partículas virtuales" las que empujan a un cuerpo a ser atraído hacia la tierra, no dependiendo de la masa ni de la gravedad "Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él" pues "El vacío de la masa de un cuerpo es superior en densidad al vacío de la masa de la atmósfera, por consiguiente se hunde."
    Muy interesante este artículo y como todos complejo pero vamos avanzando pues parece que los viajes astrales no son ciencia ficción, sino reales y empieza a tener sentido que la comunicación interestelar tome forma.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Después de leer los comentarios, traigo una frase que me quedé con ella y no supe aplicar su sentido a lo que explicabas del éter "esto alcanza para comprender la importancia del éter y su uso como medio de desplazamiento de consciencias y energías.". Luego una frase tuya del chat : "Aunque el éter no es ninguna de las bolas, sino el paño por donde corren, y la energia que las impulsa es la consciencia.".
    Ahora lo entiendo el éter es el espacio que en este caso EM 4x4, habitamos, es el paño en la mesa de billar, formado por partículas "subquarks" que nuestra consciencia como energía impulsa esas partículas, sería el golpe a la bola blanca, golpeando o moviendo el resto, es decir que estas partículas se dispersarían de una forma concreta dependiendo siempre de la energía de la consciencia, osea del golpe. Cada vez más interesante. Gracias a todos por vuestro aporte.

    ResponderEliminar
  18. Aquel_que_es_instruido1 de junio de 2014, 15:12

    Recuerdo que mi hermano mayor me decía de pequeño que los espejos eran maquinas del tiempo pues la luz tarda milisegundos en viajar desde nosotros hacia el espejo y rebotar, y por tanto nos veíamos a nosotros del pasado. Esto me hizo interesarme más en ellos pues a veces me preguntaba si ese otro yo que se reflejaba en el espejo, cuando yo no estaba delante, tenía su propia vida en el otro lado, o si era yo el reflejo y no el original.

    Desde la antigüedad los espejos han estado con nosotros (todos no hemos reflejado en el agua calma de un río) y han sido utilizados para revelar lo oculto, como en la adivinación o como nos dice Morféo, para observar el futuro o incluso viajar através de él.

    Aquí os dejo un enlace sobre un físico ruso Nikolai Kozyrev y su teoría para poder viajar en el tiempo a través de un espejo que me ha aparecido muy interesante:
    http://energiaslibres.wordpress.com/2013/08/01/nikolai-kozyrev-y-su-maquina-de-tiempo/

    ResponderEliminar
  19. MarceloFlorianopolis2 de junio de 2014, 2:28

    Muchas gracias Morfeo, muy, pero muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. qué bien explicado, unomás. Eso me hace darme cuenta de cuánta porquería hay desparramada por la mesa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Cierto.Recuerdo a mi querido Nuevo(Neo,cualquiera de nosotros)en The Matrix(La Matriz)cuando,una vez tomada la pildora,va ha comenzar desde la realidad virtual,la extracción de su cuerpo real.Cuerpo que está en estado de desconexión para con la realidad que lo rodea.
    Una vez que comienza la ceremonia de extracción,vemos Neo ha sido sentado frente a un espejo.Tambien hay un cHOQUe,realizado por MorfeO,una serie de preguntas que impresiona a la consciencia del protagonista junto con un poco de tecnología,un pinchotazo de no sé que tipo fluido,que bien podían estar ejerciendo el papel de taco que impulsa a la bola(de forma natural y artificial).
    Cuando el espejo se rompe o está rompiendo desde fuera hacia dentro la realidad comienza ha cambiar,debido a que comienza el viaje.La especie de fluido comienza ha desplazrse por el cuerpo de Neo,transformandolo en un molde hasta introducirse por su boca,momento en el que observamos el vortex o wormhole(agujero de gusano)y de repente la conciencia de Neo ha sido depositada en otro espacio/tiempo.O algo así creo recordar...
    Todo saldrá a la Luz,tarde o temprano,pero saldrá.
    Ya lo creo!!!
    L.A.P.º.

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias Morfeo, Una Piezas más para el Puzzle , que esperamos ir integrando. Como siempre valiosa información. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Sólo en la mesa¡¡¡¡. Otro para tí.

    ResponderEliminar
  24. Ah, ahora te entiendo, soy lenta en entender. A tí en concreto tardo un poco.

    ResponderEliminar
  25. uy, pues éste te lo puse facilito. A ver, comencemos: "qué bien explicado, unomás. Eso me hace darme cuenta de cuánta inconsciencia hay distribuida sin ton ni son por el "paño" etérico de nuestro espacio. Te rodeo con mis brazos, aprieto y te transmito Luz, Amor y Paz."

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte